Cuánto puede ganar una prostituta? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 08-07-2010, 17:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
las cifras que mencionas son mucho mas brutales si tienes en cuenta que son libres de impuestos. Un salario equivalente a 5000 euros limpios al mes es 9.000 euros al mes.
Cristiano ronaldo se lo está pensando
No voy a hacer aqui de abogado de nadie, pero aún siendo posiblemente envidiables las cantidades que reciben al mes hay que tener en cuenta también:

- Alquiler de la "oficina" del negocio, pocas son las que lo hacen en su casa, por lo que si pagan hipoteca o alquiler por su vivienda habitual, además pagan alquiler por el apartamento, razón por la cual muchas comparten piso para estos menesteres reduciendo así los costes.

- Esos 9000 euros libres de impuestos tampoco cotizan a la Seguridad Social por lo que no tienen derecho a las prestaciones que se derivan de ello: paro, bajas laborales o por enfermedad, jubilación... Es verdad que también las hay que son más previsoras y se montan sus negocios paralelos para cotizar como autónoma, empleada del hogar o se ponen en nómina de la empresa de un conocido.

- Estas ganancias tan descomunales no las van a tener durante toda su vida, pues lógicamente no tendrán la misma clientela ni caché a los 20, 30, 40 o 50 años (Cristiano Ronaldo tampoco), por lo que deben ir ahorrando para cuando su cuerpo no les permita sacar tanto dinero por él como el que puedan sacar en "la flor de su vida"

- Por el dinero que cobran por un servicio muchas veces soportan el estar con gente verdaderamente insoportable, sucia, maloliente, incómoda de ver y soportar humillaciones y vejaciones no previstas ni incluidas en el precio, así como en ocasiones robos y chantajes.

Si aún teniendo en cuanta todos estos inconvenientes de la profesión alguno sigue pensando que es un chollo de trabajo, ya sabe: a alquilar un apartamento, poner un anuncio en prensa o internet y a esperar junto al móvil, el trabajo puede valer tanto para el interesado como para su mujer, porque con esas ganancias en este trabajo se puede hacer vida normal perfectamente, ÁNIMO a los interesados
Citar
  #402  
Antiguo 08-07-2010, 18:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
No nos damos cuenta que en estos tiempos,lo justo es pagar 50 euros por una hora.
Lo que es una salvajada es que nos hemos acostumbrado a pagar 120 euros por una hora como si nada.
Seamos realistas, el precio justo de una hora esta en 50-60 euros, no mas.
Entonces que pasa , que si se quiere comprar un Mercedes,¿va a subir el precio para que yo se lo pague?. No, aqui en España estan bajando los sueldos.
Y tampoco estamos diciendo que se mueran de hambre, estas chicas se levantan 5 0 6 mil euros todos los meses, y que conste que tienen todos mis respetos y yo soy el primero que paga.
......:
Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
las cifras que mencionas son mucho mas brutales si tienes en cuenta que son libres de impuestos. Un salario equivalente a 5000 euros limpios al mes es 9.000 euros al mes.
Cristiano ronaldo se lo está pensando

Si nos metemos con los precios de las chicas hay que verlo todo y no solo la parte que nos interesa:

Es un trabajo para una etapa de la vida, sin ninguna garantía para conseguir trabajo cada día (especialmente al principio); es un trabajo duro que hacen con personas desconocidas que esperan lo mejor de ellas y que se presentan a cualquier hora del día o de la noche. El trabajo tiene sus riesgos, hay clientes que quedan y no se presentan o llegan tarde, algunos pueden ser bronqueras, hay clientes abusones y compañeras celosas de otras compañeras, de lo que resulta una profesión con bastantes discusiones y muy poca tranquilidad.

Las chicas a veces no tienen papeles, tienen dificultad para alquilar el piso, tienen bastantes más gastos que una chica común (cosmética, peluquería, régimen, cirugía) más el gasto continuo de promocionarse. Las vacaciones son difíciles y a veces enferman y de todas formas, por su naturaleza, tienen que dejar una semana de descanso al mes.

Aunque trabajando bastante lleguen a las cifras citadas hay que decir que, aunque no pagan impuestos tampoco tienen seguro médico, ni cuotas para su jubilación (esa es la diferencia entre el neto y el bruto de un salario). Cuando les llega la edad de retirarse (obligatoriamente anticipada) tienen que tener algún fondo de pensiones o algo que les permita sobrevivir cuando las cosas se ponen mal de verdad.

El precio se establece por el libre mercado y hay precios de todo tipo, algunos mucho más bajos y otros mucho mayores. Compartiendo piso se pueden abaratar los gastos pero a cambio de tener que vivir con alguien que no sea de su gusto, o que tengan que pagar un 50% de lo que consiguen. Afortunadamente en este foro tenemos muchas chicas (a las que prefiero llamar mejor acompañantes que putas) con un perfil más bien alto y no aparece tanto el perfil más frecuente de las callejeras, que es mucho más tórrido; todas son personas y la diferencia más clara entre unas y otras (sin entrar en las razones) es el precio que cobran. Creo no es bueno tener una actitud tan dura sobre lo que una chica en concreto quiere cobrar ya que puede resultar ofensivo para todas las chicas y los argumentos que he visto tienen poco sustento.

Mientras escribía el texto veo que "benitaez" ha escrito argumentos parecidos con lo que estoy de acuerdo y apoyo en su totalidad

Para los moderadores:
Creo que todo esto debería estar en otro hilo ya que se ha generalizado y hay lugares más apropiados para hablar de esto que el hilo de Sofía (a la que por cierto no conozco de nada).
Citar
  #403  
Antiguo 10-07-2010, 01:18
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Las que conozco, al menos ganan 7000-8000 mil al mes.
Como dice Ingrid, si ganaran menos no les interesaría, pero estamos hablando de chicas de un cierto nivel, no callejeras cuidado.

En cuanto a los comentarios de que sólo piensan en nuestro dinero, es normal es su trabajo, por muy amigos que seamos yo les cobro cuando vienen a mi despacho, el business es el business. A igual que en otras profesiones.

Me ha gustado y llegado al corazón el comentario de Luana, si, tienes toda la razón, tienes que ser extraordinario para llegar al corazón de una mujer con esta profesión. Pues tenéis en corazón amurallado y con coraza de hierro.

Aunque con el tiempo y la confianza suficiente, pueden hacer superar esas barreras del corazón. Aunque a veces sea sólo sea a titulo de amistad, eso a mi me vale, y me llena. Tampoco pido más.

Saludos.
Citar
  #404  
Antiguo 10-07-2010, 01:25
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Las que conozco, al menos ganan 7000-8000 mil al mes.
Son muy "listas" algunas putas. Me parece bien que ganen eso, pero que también trabajen bien y se impliquen 100%, que sean profesionales y no timen a la gente dando malos servicios (como hacen muchas).
Citar
  #405  
Antiguo 10-07-2010, 01:52
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Son muy "listas" algunas putas. Me parece bien que ganen eso, pero que también trabajen bien y se impliquen 100%, que sean profesionales y no timen a la gente dando malos servicios (como hacen muchas).
Listas, si, pero no despectivamente hablando, evidentemente hay de todo en la Villa del señor, pero en general, son mujeres inteligentes y humildes, a mi me gusta mucho eso, si la chica es guapa pero no tiene cabeza, no repito con ella, por muy buena que esté.

También considero que la implicación depende de las personas, no son maquinas, no es pulsar un botón y a funcionar. No sale el mismo producto como en una cadena de montaje, somos personas y ellas tienen su corazón y sentimientos, pueden tener un buen o mal día, y hacer mejor o peor su trabajo como todos.

Estimado compañero, digo todo esto, a titulo personal.

Saludos.
Citar
  #406  
Antiguo 10-07-2010, 11:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ya he indicado muchas veces que en esto de las ganancias parece que solo nos fijamos en las mas afortunadas. Hay quien llega a ganar 25.000 o mas al mes y hay quien no llega a 2.000. Incluso he conocido alguna que salía perdiendo.
En general yo soy pragmatico en este asunto, a mi no me importa lo que ganen. me importa lo que me gasto. Si creeis que 120 es mucho, no lo pagueis. Es la ley de oferta y demanda, no se paga por lo que vale sino por lo que estamos dispuestos a pagar.
Citar
  #407  
Antiguo 10-07-2010, 11:47
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Casi todas las sudamericanas guapas, jovenes y con buen tipo que he conocido eran prostitutas que, calculo que deben ganar unos 4000 euros al mes. Sus compatriotas feas o viejas son camareras, dependientas, cuidadores de ancianos o señoras de la limpieza y no creo que ganen más de 900 euros el mes.
Sospecho que muchas no son prostitutas porque no pueden. Y lo llaman dignidad.
En los hombres muchos no son puteros porque no pueden (falta de dinero, falta de tiempo, están muy controlados por su pareja etc) Y lo llaman principios.
Citar
  #408  
Antiguo 10-07-2010, 14:41
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ya he indicado muchas veces que en esto de las ganancias parece que solo nos fijamos en las mas afortunadas. Hay quien llega a ganar 25.000 o mas al mes y hay quien no llega a 2.000. Incluso he conocido alguna que salía perdiendo.
En general yo soy pragmatico en este asunto, a mi no me importa lo que ganen. me importa lo que me gasto. Si creeis que 120 es mucho, no lo pagueis. Es la ley de oferta y demanda, no se paga por lo que vale sino por lo que estamos dispuestos a pagar.

Muy buen post, compa Jairus.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #409  
Antiguo 10-07-2010, 20:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Casi todas las sudamericanas guapas, jovenes y con buen tipo que he conocido eran prostitutas que, calculo que deben ganar unos 4000 euros al mes. Sus compatriotas feas o viejas son camareras, dependientas, cuidadores de ancianos o señoras de la limpieza y no creo que ganen más de 900 euros el mes.
Sospecho que muchas no son prostitutas porque no pueden. Y lo llaman dignidad.
En los hombres muchos no son puteros porque no pueden (falta de dinero, falta de tiempo, están muy controlados por su pareja etc) Y lo llaman principios.
Eso debe ser porque vas demasiado de putas. El día que quieras te pasas por mi barrio y veras como hay mucha sudamericana que esta buenisima y no es prostituta. Y de paso te presento a un par de amigos que cobran mas que yo, son solteros y no van de putas. Luego si quieres te vienes con nosotros a un par de pubs sudacas y te presento a un par de camareras de mojar pan colombianas y bailas con alguna dominicana que pase por allí y que probablemente curre limpiando. Y el domingo nos pasamos un ratito por la iglesia evangélica a deleitar un ratito los ojos.

Aunque pueda parecer raro en este mundo hay quien tiene principios distintos a los nuestros y actua acorde a ellos. No digo que sean mejores o peores, solo distintos.
Citar
  #410  
Antiguo 11-07-2010, 12:14
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Eso debe ser porque vas demasiado de putas.

Hummm....sí, es muy posible.
Citar
  #411  
Antiguo 11-07-2010, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Leo los últimos mansajes y añado; trabajar como prostituta no es ningún chollo, aunque puntualmente pueda ganarse bastante dinero. Tampoco estoy de acuerdo con que sea ésta, una actividad tan mala como dicen otros. Las lumis pueden no aceptar clientes sucios ó maleducados al igual que pueden rechazar cualquier tipo de humillaciones ó vejaciones no pactadas. Es cierto que pueden existir clientes agresivos y violentos, pero son una minoría ínfima, pensemos que lo último que desea un putero es terminar la juerga en una comisaría ó en un juzgado de guardia.
El peligro para las chicas puede venir de los proxenetas ó de las organizaciones que les facilitan documentos ó les prestan dinero para empezar. Tambien será siempre más difícil y arriesgada, para ellas, la prostitución callejera que la de club, piso ó agencia.
Otro mal, intrínseco, es el rechazo social generalizado, que sufre la profesión, atizado desde todas partes, tanto instituciones como particulares, dios nos libre de todos aquellos que quieren salvarnos.
A veces he visto chicas intentando autojusficar su trabajo, porque habían asumido complejos de culpabilidad, con un profundo miedo a ser descubiertas por familiares y amigos.
Y si algunas lumis consiguen pequeñas fortunas, será porque han sabido ganárselo, porque, señores, nadie nos obliga a ir de putas ni a pagar lo que nos parezca excesivo. Sl2

Última edición por orweliano; 11-07-2010 a las 18:24 Razón: Correcciones
Citar
  #412  
Antiguo 11-07-2010, 18:16
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nunca se puedo generalizar, según esa regla, a partir de ahora, a toda mujer que vea atractiva me va parecer que es una lumi,

Y los hombres, que no van de lumis, no es que no tengan dinero, yo personalmente he sido fiel durante más de 10 años, dinero no me faltaba, y no había ido de lumis nunca, al conocer el foro, y leerlo durante 1 año, me cambió.

Así que gracias a vosotros soy más feliz en mi vida.

saludos.
Citar
  #413  
Antiguo 11-07-2010, 18:20
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
... Es cierto que pueden existir clientes agresivos y violentos, pero son una minoría ínfima, pensemos que lo último que desea un putero es terminar la juerga en una comisaría ó en un juzgado de guardia...
Las lumis no siempre tienen la libertad necesaria para poder denunciar a la Policía y menos aún una demanda judicial, y los delincuentes lo saben. No todas tienen los papeles en regla, a otras no le interesa que se acerque la policía por el piso y que se de una publicidad que no quieren, el hecho denunciar no quita para que sientan miedo al salir de casa como a cualquiera de nosotros si nos vemos metidos en un lío y el contrario anda por ahí suelto, y además todos sabemos como funciona la justicia en este y en otros países...

Las vejaciones y hunillads pueden venir después de no pactarlas y ser obligadas a la fuerza a ellas y la suciedad "escondida" puede aparecer después de iniciado el servicio, no todas se atreverán a decir un cliente que ya ha pagado y que está desnuda que no se acuestan con él.

Soy putero pero no considero que ser puta sea un grannegocio para ellas, si acaso para las de alto standing de 1000€ el polvo, estas en un año si les da para vivir y retirarse, pero creo que la mayoría de quienes me leeis no vais con esas
Citar
  #414  
Antiguo 11-07-2010, 18:34
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Las lumis no siempre tienen la libertad necesaria para poder denunciar a la Policía y menos aún una demanda judicial, y los delincuentes lo saben. No todas tienen los papeles en regla, a otras no le interesa que se acerque la policía por el piso y que se de una publicidad que no quieren, el hecho denunciar no quita para que sientan miedo al salir de casa como a cualquiera de nosotros si nos vemos metidos en un lío y el contrario anda por ahí suelto, y además todos sabemos como funciona la justicia en este y en otros países...
Es que si van a la policía, siempre que el hecho sea típico en nuestro CP, la fiscalía actúa de oficio, y por lo tanto interviene el juzgado de instrucción. Aun teniendo papales muchas trabajan en esto y no quieren que su familia se entere.

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Las vejaciones y hunillads pueden venir después de no pactarlas y ser obligadas a la fuerza a ellas y la suciedad "escondida" puede aparecer después de iniciado el servicio, no todas se atreverán a decir un cliente que ya ha pagado y que está desnuda que no se acuestan con él.
Estoy de acuerdo contigo, conozco un caso de chica esposada, atada y golpeada por un niñato drogadicto. (yo lo mandaba a prisión directamente)

Saludos.
Citar
  #415  
Antiguo 30-07-2010, 22:24
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

dinero


Pues a mi hay chicas de pisos muy conocidos en el foro que si me han reconocido ganar 6000 o 7000 € al mes, no creo que una chica con papeles este en esto para ganar 1400€ en fin lo que ganen o no es cosa de ellas cuanto mas mejor para ellas, muchas se lo merecen . un saludo.
Citar
  #416  
Antiguo 31-07-2010, 00:20
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Se lo tienen muy merecido. Me parece muy bien que ganen esas cifras. Es un trabajo duro, dan mucho placer y cumplen muchas fantasías.
Citar
  #417  
Antiguo 31-07-2010, 04:02
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Es un trabajo muy jodío (nunca mejor dicho....) Pero bromas aparte, creo que cada una al final gana lo que realmente se merece. Tengo amigas en esto que antes de la crisis se han llegado a sacar más de 20.000 € mensuales, eso sí, a base de dejarte agustito y no timarte. Actualmente a duras penas se sacan de 6 a 9 mil al mes. Hay otras, las que mienten en sus anuncios y luego no cumplen lo prometido, que, evidentemente, no hacen clientes habituales y se sacan los 2.000 € a duras penas.
Lo que está claro es que como ha dicho Palin, se lo merecen. En estos 3 últimos meses sólo en Málaga han sido asesinadas 2 chicas que se dedicaban a esto. Por decirlo de alguna manera, en acto de servicio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #418  
Antiguo 31-07-2010, 05:36
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tengo insomnio,

Lo máximo que puede ganar una prostituta es mi corazón, y eso que cada día siento menos.

un saludo
Citar
  #419  
Antiguo 31-07-2010, 12:29
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero vamos haber independientemente de lo que ganen y que sea 1trabajo duro,hay 1porcentaje muy alto que se meten a ganar mucho dinero y rapido,hasta aqui todos lo sabemos y ellas saben a lo que se esponen.

a lo que voy es que nadie regala nada y cuanta gente en el mundo tiene 1trabajo que de pequeño no pensaria que acabaria hay,pero hay cosas que pagar y si quieres comer hay que trabajar,hablo de las que no estan obligadas.

yo sin ir mas lejos el trabajo que tengo pues en 1principio cuando entre no me gustaba,pero a base de esfuerzo y con 10 años ya en mi empresa pues e subido de categoria y ahora vivo bien y gano 1muy buen sueldo.

asique la que se mete aqui y quiere muchos clientes y mucho dinero se lo tendra que currar por mu duro que sea y si no pues ya sabe,que se busque otro trabajo,saludos
Citar
  #420  
Antiguo 31-07-2010, 17:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

No hace mucho, una chica que ahora trabaja en pisos me comentaba que sus problemas económicos no existirían si la Casa de Campo siguiera siendo lo que era antes, cuando había meses en que "facturaba" hasta 20.000 euros.

Claro que, entonces, los leuros no eran para ella...

.
Citar
  #421  
Antiguo 18-03-2011, 14:20
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Retomando el hilo


Viendo hilos antiguos he visto este que hace tiempo no se mueve.

Creo que desde el ultimo post las ganancias de las trabajadoras de este negocio siguen cayendo. En clubs como el Flowers alguna sigue declarando ganar 1000 en una noche pero yo creo que son las menos. De hecho yo creo que pocas hacen una media de 500 euros noche (de las que les quedan unos 350 si le restas gastos de hospedaje y taxis).

Yo creo que lo positivo de este hilo, no es tanto saber cuanto gana o deja de ganar una profesional sino tener una idea de cuanto le puedes ofrecer por ejemplo para hacer salidas.
Citar
  #422  
Antiguo 18-03-2011, 17:32
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hay muchas respuestas posibles para la pregunta de apertura. Sólo voy a poner dos:

1. Entre 0 y X, donde X tiende a infinito.

2. Y a ti ¿qué "instrumento de trabajo" te importa? [Nota: por "instrumento de trabajo" me refiero a uno muy utilizado en la profesión a la que se refiere la pregunta] ;-)

Lo dicho, no pongo más, que éstas me parecen las mejores.

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #423  
Antiguo 18-03-2011, 17:48
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Hay muchas respuestas posibles para la pregunta de apertura. Sólo voy a poner dos:

1. Entre 0 y X, donde X tiende a infinito.


Saludetes

Si se le da mal, lo correcto sería entre -Y y X, donde Y corresponde a los gastos fijos mensuales.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #424  
Antiguo 18-03-2011, 18:45
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Economía de la prostitución III


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Si se le da mal, lo correcto sería entre -Y y X, donde Y corresponde a los gastos fijos mensuales.
Diferenciemos según los plazos:

1. En el corto plazo, la matización de Phooey es correcta. En el corto plazo, una empresa sigue produciendo mientras recupere los costes variables, aunque tenga pérdidas. Si los ingresos < costes variables ==> sale del mercado. Si los ingresos > costes variables ==> permanece en el mercado (con beneficios, si ingresos - costes variables > costes fijos; con pérdidas si ingresos - costes variables < costes fijos).

2. En el largo plazo ningún gasto es fijo y, en consecuencia, toda empresa en pérdidas sale del mercado.

En el caso de las lumis, el plazo en el que se puede dar la situación 1 no es corto, sino cortísimo, por lo que generalmente lo más relevante es el supuesto 2. Si hay pérdidas se "chapa" casi inmediatamente porque no existen casi gastos fijos en comparación con la mayoría de los negocios.

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #425  
Antiguo 18-03-2011, 19:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
En el caso de las lumis, el plazo en el que se puede dar la situación 1 no es corto, sino cortísimo, por lo que generalmente lo más relevante es el supuesto 2. Si hay pérdidas se "chapa" casi inmediatamente porque no existen casi gastos fijos en comparación con la mayoría de los negocios.
En realidad no necesitan chapar. Siempre pueden pasar a las modalidades ocasional, desplazamientos o sin lugar fijo de trabajo.
Citar
  #426  
Antiguo 19-03-2011, 15:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Y alguien sabe lo que gana una callejera de Montera? O lo que es lo mismo ¿por cuantos polvos hay que multiplicar los 20 euros que le deja limpios cada servicio una vez pagada la habitación?
Citar
  #427  
Antiguo 20-03-2011, 18:21
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No todas ganan lo mismo depende de muchas cosas hay chicas que trabajan como independientes cobran 200 pavos la hora pero tienen pocas citas una o dos al día y no todos los días, otras que se dedican por completo y ganaran burradas dependiendo de como este la chica y de como haga su trabajo.

Yo de lo que puedo hablar es de la chica con la que estaba yo que trabaja en un club, este año me dice que ha bajado mucho pero el año pasado que la cosa estaba también bastante mal sacaba unos 3000 3500 semanales pagaba al día la plaza en el club donde trabaja que eran 40 pavos y no vivía en el club vivía con otras compañeras en un piso de alquiler que ella alquilaba y a su vez tenia realquiladas a dos o tres compañeras suyas total que tener plaza en el club le costaba unos 1000 pavos al mes y el alquiler y gastos de su casa unos 500 pavos ( ya digo que compartia piso) vamos que redondeando ganaba al mes unos 10000 pavos y vamos a poner que de gastos tenia unos 3000 al mes lo que le quedaba limpio serian unos 7000 pavos mensuales que vamos no esta nada mal, ahora que me dice que la cosa esta fatal que ya va muy poca gente y se trabaja mucho menos saca unos 1500 semanales mínimo pero claro ya no trabaja todos los días va cuando sabe que va a ver trabajo primero de mes, fiestas etc porque para tener que pagar plaza y taxis y sacar 300 pavos prefiere quedarse en casa.

Un saludo.
Citar
  #428  
Antiguo 21-03-2011, 13:56
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
No todas ganan lo mismo depende de muchas cosas hay chicas que trabajan como independientes cobran 200 pavos la hora pero tienen pocas citas una o dos al día y no todos los días, otras que se dedican por completo y ganaran burradas dependiendo de como este la chica y de como haga su trabajo.

Yo de lo que puedo hablar es de la chica con la que estaba yo que trabaja en un club, este año me dice que ha bajado mucho pero el año pasado que la cosa estaba también bastante mal sacaba unos 3000 3500 semanales pagaba al día la plaza en el club donde trabaja que eran 40 pavos y no vivía en el club vivía con otras compañeras en un piso de alquiler que ella alquilaba y a su vez tenia realquiladas a dos o tres compañeras suyas total que tener plaza en el club le costaba unos 1000 pavos al mes y el alquiler y gastos de su casa unos 500 pavos ( ya digo que compartia piso) vamos que redondeando ganaba al mes unos 10000 pavos y vamos a poner que de gastos tenia unos 3000 al mes lo que le quedaba limpio serian unos 7000 pavos mensuales que vamos no esta nada mal, ahora que me dice que la cosa esta fatal que ya va muy poca gente y se trabaja mucho menos saca unos 1500 semanales mínimo pero claro ya no trabaja todos los días va cuando sabe que va a ver trabajo primero de mes, fiestas etc porque para tener que pagar plaza y taxis y sacar 300 pavos prefiere quedarse en casa.

Un saludo.
Gracias Evil se agradece que alguien responda seriamente a mi pregunta. Veo que andaba un poco equivocado con mi apreciación. Ya que si saca 7.000 pavos al mes limpios en una plaza de 40 pavos dia, las que estan en el Flowers por ejemplo, que son 80 euros de plaza, pueden ponerse en 10.000 euros. De cara a negociar una salida y bajo la hipotesis de que trabajan 20 dias mes, me sale que una oferta media de salir una noche puede estar en 500 euros y no los 350 que había pensado. Logicamente todo esto depende de la chica y de tu relacion con ella.

Como dije antes, para mi el interes de este hilo no es tanto saber cuanto gana una chica, si no tener una idea en una negociación de que puedes ofrecer que sea atractivo para ella.
Citar
  #429  
Antiguo 21-03-2011, 17:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Richard, si lo que quieres es que haga una salida entonces lo que tienes que hacer es negociarlo con la chica. Tu ofrecele 350 y si ella no sale por menos de 500 no te preocupes que te lo dejará bien clarito.
Citar
  #430  
Antiguo 21-03-2011, 22:29
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Gracias Evil se agradece que alguien responda seriamente a mi pregunta. Veo que andaba un poco equivocado con mi apreciación. Ya que si saca 7.000 pavos al mes limpios en una plaza de 40 pavos dia, las que estan en el Flowers por ejemplo, que son 80 euros de plaza, pueden ponerse en 10.000 euros. De cara a negociar una salida y bajo la hipotesis de que trabajan 20 dias mes, me sale que una oferta media de salir una noche puede estar en 500 euros y no los 350 que había pensado. Logicamente todo esto depende de la chica y de tu relacion con ella.

Como dije antes, para mi el interes de este hilo no es tanto saber cuanto gana una chica, si no tener una idea en una negociación de que puedes ofrecer que sea atractivo para ella.
Richard como te dice Jairus lo que tienes que hacer es negociar con la chica todo depende de el día, si la conoces ya de haber estado con ella etc. Yo este mismo verano he salido dos veces con dos chicas del Flowers por 200, un día un viernes a ultima hora ya con pocas chicas en la sala se me acerco una estuve hablando con ella y me dijo de subir que ya quedaba poco tiempo que iban a cerrar y la dije que lo sabia y que por eso no quería subir que me apetecía estar tranquilo no para media hora la propuse que se viniera a mi casa ella me dijo que me iba a costar mas, a lo que conteste como cuanto más, me dijo que por 300 se venia conmigo, pero la dije que era mucha pasta y que sin haber estado nunca con ella....
se fue un momento y volvio y me dijo que cuanto quería gastarme, le conteste que 200 y me dijo ok. Salimos de allí a las 6 de la mañana y la lleve al dia siguiente al club a las 7 de la tarde así que me salio bastante redondo, incluso después ella me dijo que habría salido conmigo por 150 pero claro eso tanpoco lo se porque el acuerdo que llegue con ella era que por la mañana la llevaría al club y luego se quiso quedar conmigo a comer etc

Como me salio bien a las dos semanas me pase otra vez esta vez un domingo a eso de las doce esta chica no estaba ( ya no trabaja allí) pero tire la caña y la que vi que me decía que no había mucho trabajo tal cual pues se lo solté y lo mismo la dije que si se venia por 200 esta si se lo pensó un rato pero luego accedió estuve con ella toda la noche y al día siguiente nos levantamos desayunamos y la lleve de vuelta a las Matas

Ya te digo que depende mucho de cada chica y del día si hay mucho curro poco etc pero vamos tu te puedes hacer una idea con que una chica de un club como el flowers el día normalmente saca unos 500 pavos eso para muchas es un día normal, menos es un día malo.

Pero si lo que quieres es ir sobre seguro los sabados en el new garamond o en budda te vas a encontrar con muchas conocidas del Flowers que van a eso mismo a hacer salidas

Un saludo.
Citar
  #431  
Antiguo 29-12-2011, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es rentable ser chica compañia


Hola es primer tema y quisiera hacer referencia a lo que hace una semana una chica con la que estuve en la zona sur de madrid me conto, pues os pongo en situacion, llame a un anuncio en el cual el servicio minimo era de 30 euros por 15 o 20 minutos pues bien fui y cuando estaba en el piso se presentaron 4 chicas eran las 18.30 de la tarde del viernes, y solo estaba yo bueno a lo que voy eligo a la chica una latina jovencita medio del monton ni guapa ni fea pero morbosa, bueno paso con ella le digo quiero el servicio de 30 euros y bueno pues al lio, al acabar el servicio que por ese dinero y ese tiempo no fue espectacular, ella me comento que no venia nadie que la dueña tenia puestos muchos anuncios, que trabajan 4 y hasta 5 chicas y que hay dias que solo vienen 3 clientes al dia, y hay muchas que se van sin nada, y yo me pregunto ¿Merece la pena que una chica trabaje ahora en esto? pues me dijo que el 50% era para ella y el otro 50 para la casa, todo el dia por 15 euros,,,,,, no se que opinais, desde luego ya paso eso de ganar entre 4.000 y 6.000 euors no pensais que esto ha cambiado,.,,,,,,,,un saludo.....
Citar
  #432  
Antiguo 29-12-2011, 12:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
Hola es primer tema y quisiera hacer referencia a lo que hace una semana una chica con la que estuve en la zona sur de madrid me conto, pues os pongo en situacion, llame a un anuncio en el cual el servicio minimo era de 30 euros por 15 o 20 minutos pues bien fui y cuando estaba en el piso se presentaron 4 chicas eran las 18.30 de la tarde del viernes, y solo estaba yo bueno a lo que voy eligo a la chica una latina jovencita medio del monton ni guapa ni fea pero morbosa, bueno paso con ella le digo quiero el servicio de 30 euros y bueno pues al lio, al acabar el servicio que por ese dinero y ese tiempo no fue espectacular, ella me comento que no venia nadie que la dueña tenia puestos muchos anuncios, que trabajan 4 y hasta 5 chicas y que hay dias que solo vienen 3 clientes al dia, y hay muchas que se van sin nada, y yo me pregunto ¿Merece la pena que una chica trabaje ahora en esto? pues me dijo que el 50% era para ella y el otro 50 para la casa, todo el dia por 15 euros,,,,,, no se que opinais, desde luego ya paso eso de ganar entre 4.000 y 6.000 euors no pensais que esto ha cambiado,.,,,,,,,,un saludo.....
Agudo, eso es como en cualquier negocio. Las hay que se forran, las que apenas ganan y las que se arruinan con esto. Yo conozco mas de una chica a las que no les va nada mal en este oficio pero como en todo oficio hay que cuidar el marketing y la calidad si quieres triunfar. Tu mismo dices que no la expe no fue muy allá, puede que ahí radique en parte su fracaso.
Por cierto, no estaría de mas que hubieses posteado la experiencia, no por las chicas, sino por nosotros, que a lo mejor a alguno nos interesa saber de quienes hablas y así quizás yo y otros podríamos señalarte otras razones para su fracaso.
Citar
  #433  
Antiguo 29-12-2011, 21:03
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

chicas de pisos de 30€, me da igual si lo subimos a 50, no se sacan 6000€ al mes en la vida. hablamos de 250 polvos al mes ó 10 al día lo cual, físicamente quizá, pero no hay clientes para ese ritmo ni de broma día tras día tras día con la que está cayendo en este país y la competencia feroz de este mundillo. algunas se lo sacarán pero de norma? no creo que haya sido así nunca
Citar
  #434  
Antiguo 29-12-2011, 22:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
chicas de pisos de 30€, me da igual si lo subimos a 50, no se sacan 6000€ al mes en la vida. hablamos de 250 polvos al mes ó 10 al día lo cual, físicamente quizá, pero no hay clientes para ese ritmo ni de broma día tras día tras día con la que está cayendo en este país y la competencia feroz de este mundillo. algunas se lo sacarán pero de norma? no creo que haya sido así nunca
Hombre, 250 polvos al mes a 30 € son 7.500 € y a 50 € son 12500 €. En realidad son 10 polvos de 15 minutos y es de suponer que lo deseable es que alguno lo haga al menos de media hora o mal vamos.
Supongamos que una chica cobra 80 € la hora y que folla 2 veces al día. En 25 días son 4.000 €. Si folla 3 veces son esos 6.000 € y no me parecen cifras exorbitadas. Yo hace dos dias intente quedar con una independiente del foro y me dijo que solo tenía libre una hora concreta de cierto día de esta semana. Si deseaba a otra hora me emplazaba a la semana siguiente. Seguro que esa tenía mejores cifras en su presupuesto. Otra chica que conozco me señalo ganancias en torno a los 500 € diarios dependiendo la noche en cierto club de Madrid en el que solo trabaja 3 días a la semana. Cierta vieja conocida mia de un Fastfuck retirada este año ganaba en torno a los 200/300 € diarios y eso que tenia que endosar el 50% a la encargada trabajando 6 dias a la semana.
Y ahora te refiero a mi novia de antaño, ella se sacaba entre 250.000/350.000 pesetas al mes y trabajaba cinco dias a la semana y eso era en 1995.
Por supuesto tambien he conocido mas de una que en clubs acababan con un saldo negativo y chicas en pisos en que no se comen una rosca. De hecho he conocido muchisimas y es que tambien en esto hay que ser buena profesional para triunfar.
Lo que gana una profesional puede cambiar mucho entre una y otra incluso atendiendo en el mismo lupanar y no tengas dudas de que depende mucho de la calidad del lugar, de la calidad de sus servicios, de la calidad de su físico y de la calidad de su Marketing.
Citar
  #435  
Antiguo 31-12-2011, 13:31
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo pienso que en general,las chicas que se dedican a esto,si le es rentable.

Para ello,pienso que deben reunir varios requisitos, a saber:

1º.Que trabajen para ellas solas.

2º.Que estén buenorras.

3º.Que se impliquen al 100% en cada servicio y no engañen a sus clientes con servicios y fotos falsas.
Citar
  #436  
Antiguo 01-01-2012, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola feliz año a todos, bueno creo que una chica que ahora vaya de independiente tambien lo tiene dificil, pongamos que tiene que pagar apartamento, anuncios, y material, cuanto tiene que cobrar el servicio, no se si le sale rentable, y las demas que van a medias con las casas pues si hay mas de 4 chicas ya me direis lo que se sacan a fin de mes, creo que ahora es dificil sacar dinero en esto y son contadas las que lo hacen, creo que algunas se han acostumbrado a trabajar en esto y no quieren trabajar en esto,,,,,,,,
Citar
  #437  
Antiguo 01-01-2012, 13:42
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hombre, 250 polvos al mes a 30 € son 7.500 € y a 50 € son 12500 €. En realidad son 10 polvos de 15 minutos y es de suponer que lo deseable es que alguno lo haga al menos de media hora o mal vamos.
Supongamos que una chica cobra 80 € la hora y que folla 2 veces al día. En 25 días son 4.000 €. Si folla 3 veces son esos 6.000 € y no me parecen cifras exorbitadas.
hablábamos de pisos con comisiones del 50% para la casa. entre esas chicas las hay cómodas que viven bien y tranquilas trabajando así pero también las hay (las más) que no podrían establecerse de independientes aunque quisieran. de las primeras alguna habrá con esos sueldos (no todas ni mucho menos), de las segundas ni una se acerca
Citar
  #438  
Antiguo 02-01-2012, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
hablábamos de pisos con comisiones del 50% para la casa. entre esas chicas las hay cómodas que viven bien y tranquilas trabajando así pero también las hay (las más) que no podrían establecerse de independientes aunque quisieran. de las primeras alguna habrá con esos sueldos (no todas ni mucho menos), de las segundas ni una se acerca
Me gusta que me citen pero si me citan que me citen todo:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por supuesto tambien he conocido mas de una que en clubs acababan con un saldo negativo y chicas en pisos en que no se comen una rosca. De hecho he conocido muchisimas y es que tambien en esto hay que ser buena profesional para triunfar.
Lo que gana una profesional puede cambiar mucho entre una y otra incluso atendiendo en el mismo lupanar y no tengas dudas de que depende mucho de la calidad del lugar, de la calidad de sus servicios, de la calidad de su físico y de la calidad de su Marketing.
No es esto similar a lo que tu dices solo que yo aporto una explicación al por que las hay que ganan y las hay que no. En cuanto a las chicas que cité solo una era verdaderamente independiente, la primera. Las otras todas iban a comisión incluyendo mi ex-novia. Y aún dividiendo las cifras que di salen sueldos de 3000/5000 € mensuales que creo no estan al alcance de todos.
En este oficio se puede ganar mucho si vales o muy poco si no vales. Como en cualquier negocio. El problema es que hay mucha chica y mucho lupanar que no vale. Yo he visto bares, uno enfrente del otro, uno vacio y otro lleno y por algo es. La competencia lo que hace es actuar selectivamente. Yo si una chica considera que no gana dinero en esto le recomendaría que se mirase a un espejo (no es literal aunque también) y analizase que es lo que falla y que proceda a cambiar y corregir lo que sea necesario como le recomendaría a cualquier otro profesional.
El mundo es duro para todos, hay mucha competencia en todo y para triunfar hay que intentar ser el mejor en lo que haces y por cierto ser independiente no es garantía de éxito y si fracasas como tal normalmente es peor que no siendolo. Te puedo asegurar que esas chicas cómodas y que viven bien y tranquilamente se lo curran para estar arriba y muchas han pasado primero por clubes y casas a comisión donde ganaron el dinero para ser independientes.
Hace años yo iba a cierto fast-fuck que no valía nada como local pero sin embargo habían un par de chicas que fueron aclamadas en el foro y no te creas que eran fisicamente maravillosas. Una estaba entradita en carnes y la otra apenas tenía tetas pero supieron transformar sus servicios en algo especial y triunfar. Ese es el secreto y si sabes hacerlo aun con crisis triunfarás. Y por cierto, una vez abandonaron la casa esta cayo a los abismos del foro de experiencias y a lo mejor la casa hasta culpa de su caida a la crisis.
Sinceramente yo creo que lo que sucede es que la crisis ha atraído mucha chica desesperada que cree que esto es jauja y que basta con abrirse de piernas para ganar dinero.

Última edición por Jairus; 02-01-2012 a las 11:41
Citar
  #439  
Antiguo 02-01-2012, 13:18
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Jairus, a pesar de la crisis, una buena profesional ganará menos dinero pero seguirá en el negocio de forma rentable. Algunas "profesionales" se equivocan al pensar que los hombres solo queremos introducir el pene en un agujero (sea boca, vagina o ano) y que pasamos de las demás cosas, craso error!!

Como no es cuestión de dar nombres de chicas de éxito en tiempos de crisis, baste decir, que creo que todos conocemos a ciertas profesionales que se mantienen a lo largo de los años mientras otras van cambiando de casas, de look y de mil cosas más porque no saben cómo acertar y no aciertan porque no saben tratar al cliente.
Citar
  #440  
Antiguo 02-01-2012, 13:40
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que,precisamente en tiempos de crisis,la buenas profesionales actúan como ansioliticos;siempre habrá alguno de nosotros,por mucha crisis que haya,dispuesto a gastarse unos euros ,en una lumi con gran calidad profesional que nos haga olvidar los malos momentos.
Citar
  #441  
Antiguo 05-01-2012, 02:41
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si es una buena profesional e independiente, muy rentable; de los trabajos más rentables que existen en nuestras sociedades.
Citar
  #442  
Antiguo 05-01-2012, 13:31
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Si es una buena profesional e independiente, muy rentable; de los trabajos más rentables que existen en nuestras sociedades.
si? como un buen abogado, arquitecto o ingeniero? no lo tengo yo tan claro. hombre, no pagan impuestos y eso infla los sueldos muuucho pero no lo creo, la verdad. otra cosa es que me digas que es el trabajo más rentable del mundo al que pueden aplicar determinados perfiles porque los requisitos de entrada son muy bajos. pero es un trabajo con una vida útil muy corta y luego qué?
Citar
  #443  
Antiguo 05-01-2012, 14:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
si? como un buen abogado, arquitecto o ingeniero? no lo tengo yo tan claro. hombre, no pagan impuestos y eso infla los sueldos muuucho pero no lo creo, la verdad. otra cosa es que me digas que es el trabajo más rentable del mundo al que pueden aplicar determinados perfiles porque los requisitos de entrada son muy bajos. pero es un trabajo con una vida útil muy corta y luego qué?
Para ser abogado, ingeniero o arquitecto hay que estudiar mucho y no todos los que lo hacen acaban como tales. Ser lumi esta al alcance de cualquier chica sin importar sus estudios ni nivel social. No necesitas años y años de prepararte como necesitan otros profesionales. Cierto es que el periodo de trabajo a priori es limitado pero ese es un tema aparte que no tiene que ver con los ingresos experimentados mientras se realiza. Yo he trabajado en varios oficios y su rentabilidad la valoraba en el momento de ejercer dicho empleo. Su duración temporal rara vez la tenía en cuenta pues en muchos casos era consciente de su temporabilidad, expecialmente aquellos empleos que pude lograr en mi juventud los cuales en muchos casos ni siquiera tenía como objetivo ejercer por el resto de mi vida.
Citar
  #444  
Antiguo 10-01-2012, 02:42
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

creo esta todo dicho


Creo que esta todo dicho... todo depende de la chica, sus aptitudes para trabajar en la profesión y la calidad de los servicios....

Yo contare el caso de una de mis ahora mejores amigas, que se dedicaba a esto hasta hace unos meses... ella era escort de lujo y cobraba 300 pavetes la hora y no hacia servicios ni de 45, 30 o 20 minutos.

Teniendo ya una buena amistad, un día le pregunte cuanto ganaba al mes, promedio... Era independiente y solo recibía en hoteles y pisos por horas... y me dijo que una media de 15mil euros al mes... le dije que estaba de broma, y me mostro la libreta del banco.

Haciendo cuentas, ella trabajaba 50 horas al mes. lo que equivaldría a una hora y media al día...

He de decir que ella es un autentico pivón de los que no solo miras por la calle sino que despues fantaseas por dias...

Ahora ella esta retirada, ha comprado un piso en barcelona, una casa en rumania (su pais) y ha montado varias cafeterias en bcn.

Pero bueno... dejemonos de historias con especulaciones... al final, solo ellas lo saben... y es un caso particular para cada una de ellas....

Yo creo que una pregunta mejor sería ¿Cuanto dinero nos gastamos al mes en lumis?..... hacemos una encuesta... y con un par de sumas, especulaciones y multiplicaciones, podemos intuir cuanto dinero se mueve actualmente en la profesion....

Saludos!
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
  #445  
Antiguo 23-01-2012, 20:51
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

se gana mucho dinero, pero mucho. conozco chicas y se lo que digo.
Citar
  #446  
Antiguo 23-01-2012, 23:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hechos.

2006

Un amigo trabajaba en un banco en una capital de provincias sin mucho movimiento. Había una brasileña, joven, llamativa y de físico contundente, que ingresaba en su cuenta corriente del orden de 5.000/6.000 euros semanales.

Impresionado por las cifras, se lo comenté a una profesional, también brasileña, no tan joven, llamativa y de físico contundente. Me dijo que ella también ingresaba lo mismo, en realidad un poco más, porque era ahorradora.

Y aún hay que calcular un remanente para gastos corrientes.

Si esto no fuese rentable. Tan rentable. Las chicas no estarían aquí.

Ahora bien, como en todos los negocios, la mayoría de las chicas te confiesan que una vez deducidos todos los gastos, y tras el boom de clientes que siempre tienen cuando se presentan en el foro ( Nos vuelven locos las novedades) esto rara vez les deja más de 2.000/2.500 euros mensuales.

Que sigue siéndo, como decía Jairus, un señor sueldo para una chica joven sin estudios superiores ni cualificación profesional técnica.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 23-01-2012 a las 23:37 Razón: 2.500
Citar
  #447  
Antiguo 24-01-2012, 00:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Combino con un hilo del 2007 que iba de lo mismo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #448  
Antiguo 24-01-2012, 00:40
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Una lumi de un chalet cercano a Arturo soria me dijo que si el mes se da medio bien, sacaba más de 3.200 euretes al mes.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #449  
Antiguo 24-01-2012, 18:17
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

La crisis se nota. Supongo que se gana menos que hace unos años. Incluso las mejores chicas que puedan ganar unos 4000 euros al mes hubieran ganado 7000 en 2006.

Conocí a una chica, de las mejores, que en 2006 currando en un chalet caro de General Aranaz tuvo meses de ganar 10.000 euros.
Citar
  #450  
Antiguo 25-01-2012, 15:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

por donde yo me muevo me consta que la mayoria ganan dinero,ya sea de pisos o clubes.

hablando con chicas de un conocido club ,hace poco una de las top de alli me enseño su reloj que habia comprado hace poco para que le dijese que si era bueno, era de oro y me comento que le costo 5000 €.

otra en el mismo local,. la volvi a ver alli ,despues de mas de un año,me dijo q estubo en su pais y que se habia comprado un piso por 30.000 €.

con otra paisana tambien del mismo local,me comento que se compro un chalet de 100.000 € en su pais de origen, decir q la chica lleva currando 5 años alli.

estas chicas son toda buenas profesionales jovenes guapas y consolidadas,con su amplia cartera de clientes.

en pisos de los llamados "fast-fucks" que tambien frecuento,tambien lumis conocidas me han comentado que ganan pasta no me han dicho cantidades,pero les va muy bien en el tema monetario.

logicamente son todas profesionales reconocidas algunas con bastante tiempo en el oficio ,otras con " cache " en este foro.

actualmente no creo que las q se monten un piso barato con chicas de fisico no muy agraciado se forren.
lo mismo pasa en los clubs que muchas se estan marchando por falta de clientes a sus respectivos paises.

pero vamos la q yo suelo frecuentar les compesa trabajar en esto..y mucho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, compañía, cuánto, ganar, prostituta, rentable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum