Cuánto puede ganar una prostituta? - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 19-10-2016, 19:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, una chica que conozco del foro y de la que soy cliente me comentó que ella ganaba entre 3.500 a 4.000 a la semana, ahora descuenta el piso donde recibe , el piso donde vive y gastos de material , sábanas ,aceites ,lubricantes ,condones, juguetes etc.
Ella tiene un muy buen nivel de vida , móvil caro,ropa de firma, buen coche , viaja bastante fuera y dentro de España .
Vive muy bien y dice que ahorra para montar un negocio cuando deje de ejercer.
Citar
  #552  
Antiguo 19-10-2016, 20:37
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Claro todo es relativo, yo ayer estuve en un conocido chalet del foro que tenía oferta, con una chica y la dije "qué ganas? 1.800€ al mes?" y me dijo "no llego a eso" y la verdad es que no me extraño, trabaja bastante mal, de hecho me pareció mucho para el mal servicio que me dió.

Así pues, no se puede generalizar, todo depende de "lo bien que haga su trabajo", igual que un buen profesional gana mucho, uno malo gana poco o ni siquiera tiene trabajo.
Citar
  #553  
Antiguo 19-10-2016, 20:47
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Viendo estos rangos de tarifas, que son perfectamente posibles echando cuentas de los precios de los servicios.

No entiendo como hay tanto racaneo por parte de las profesionales con los suplementos por griego, francés final, tiempos de 1h o media hora, intendencia varía, pegas por posturas, tiempo que tardas en correrte ... y un largo etc.

Si racaneo no suena bien, digamos ceñirse estrictamente al trabajo por ejemplo de ese funcionario tipo, que hace exclusivamente lo que viene publicado según Boe en su hoja de cometidos y no se sale una coma de ellos.

Yo si estoy en un trabajo donde me pagan estupendamente bien, no ando buscando excusas raras para realizar menos trabajo, es más te desvives, porque ves que al final de mes ganas una pasta y das más del 100%. No echas nunca la culpa al empedrado y tratas a la gente que te proporciona este dineral lo mejor posible.
Citar
  #554  
Antiguo 19-10-2016, 21:48
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Si racaneo no suena bien, digamos ceñirse estrictamente al trabajo por ejemplo de ese funcionario tipo, que hace exclusivamente lo que viene publicado según Boe en su hoja de cometidos y no se sale una coma de ellos.
Esto no es así, hay funcionarios y funcionarios, hay algunos que trabajan bastante bastante más que lo que marcan estrictamente sus funciones
Citar
  #555  
Antiguo 20-10-2016, 10:31
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

En este foro hay muxas xicas jóvenes,guapas,que se tiran años siendo putas(independientes o en pisos),que no se preocupan de buscar un trabajo normal ni de estudiar(eso de las putas universitarias del foro es mas publicidad que realidad) y que aun así viven con todo lujo en pisos cojonudos,llevan ropa de la mejor marca y joyas caras,tienen los últimos trastos electrónicos,etc
Desde luego no viven como si fueran mileuristas ni como currantes normales

En verdad alguien se cree que un bombon de xica que en su vida civil tiene a mil pretendientes se va a tirar años puteando y follandose a cualquier tío que pague su tarifa sino ganara muxisima pasta?
Como es posible que una xica pase de preocuparse de su futuro y se dedique solo a putear? Pues por la muxa pasta que ganan cada mes

Y lo de que quieren ahorrar pasta para "montar un negocio" es la nueva forma de justificar que son putas(como si a los clientes nos importara el motivo),hasta hace unos años era que "tenían que ayudar a un familiar que estaba enfermo".La de veces que e oído yo lo de "ahorrar para montar un negocio y retirarse" pero pasan varios años y la tía sigue de puta
Como ya comenté en otro hilo "la pasta es la droga mas potente del mundo" y una vez te acostumbras a ella ya no quieres salir
En que negocio van a ganar la misma pasta que siendo putas? Saben lo difícil que es sacar adelante un negocio?

La mayoria ganan muxa pasta por eso siguen años y años

Última edición por guita; 20-10-2016 a las 10:39
Citar
  #556  
Antiguo 21-10-2016, 02:38
 Avatar de begoña5
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas

Hace meses me retiré de este mundo. pero no del todo

Hace poco que cumplí mis objetivos.
Pagué mis estudios y por fin ya tengo mi titulo, pero estoy en el paro.

Solo trabajé durante año y medio y mas pero no llega a los 2.

Gané mucho dinero, pero tenía que descontar el alquiler, la ropa, comida, publicidad, etc.

Me plante en volver a trabajar pero paso. Para salir un poquito en adelante soy publicista con alguna compañera que compartí piso de cuando estuve de independiente.

Y eso es.... depende mucho del físico, nacionalidad, estilo...

Muchas veces trabajaba cuando quería, (a mi ritmo) me hacía 2 o 3 pases y ya esta, apagaba el telefono, decía que estaba disponible el dia siguiente o solo atendía a mis clientes habituales, no me gustaba presentarme cansada (trabajé de att al cliente), tenia un par de dias que me hartaba de follar.

tambien cuando empezé a trabajar en esto me dí cuenta que el dinero en un vicio muy grande cuando mas tienes mas quieres, yo solo pensaba en mi carrera
Citar
  #557  
Antiguo 21-10-2016, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El dinero que fácil llega, fácil se va
Citar
  #558  
Antiguo 22-10-2016, 01:25
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por begoña5 Ver Mensaje


Hace poco que cumplí mis objetivos.
Pagué mis estudios y por fin ya tengo mi titulo.

Solo trabajé durante año y medio .

Gané mucho dinero
Me alegra oir eso Begoña.
Si por mi fuera..., ojalá ganarais el triple de lo que ganáis.

lamentáblemente no todas las que quieren dedicarse a esto reunen suficientes condiciones.
De hecho encontrar una buena profesional es encontrar un tesoro.
Y un tesoro es lo que valéis.
Citar
  #559  
Antiguo 22-10-2016, 19:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

antes de la crisis muchas han ganado de 24.000 a 30,000 por mes o incluso algunas mas ivan asaco cualquier piso que ivas siempre estaba lleno
Citar
  #560  
Antiguo 22-10-2016, 20:26
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
antes de la crisis muchas han ganado de 24.000 a 30,000 por mes o incluso algunas mas ivan asaco cualquier piso que ivas siempre estaba lleno
¡Joder!

A 100 la hora, por decir algo, son 8 sesiones de una hora todos los días en un mes de 30 días para la de 24.000.
Citar
  #561  
Antiguo 24-10-2016, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

scarius no te asustes 8 servicios seria el minimo y 20 por dia algunas pero claro ivan a saco
Citar
  #562  
Antiguo 24-10-2016, 14:20
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Pues en una media de 4 citas al dia/4 dias-semana/4 semanas-mes/ a 120 euros/hora sin suplementos (media de tarifas) bastante dinero al año.
Citar
  #563  
Antiguo 24-10-2016, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

En todas esas cuentas hay que añadir los días que no trabajan; hay mujeres que no trabajan los siete días de la semana, incluso por épocas se van a sus países durante meses y aunque no consigan ingresos siguen gastando -así mientras tengamos que comer, tener calefacción, etc- y es muy difícil saber si en proporción al total de prostitutas hay muchas o pocas mujeres que trabajan como máquinas, mucho dinero, muchos días, muchos meses muchos años... A lo mejor son poquísimas las que hacen eso.
Citar
  #564  
Antiguo 24-10-2016, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola buenas ahora salen por 200 euros o 300 euros por día de lunes a viernes y sin contar festivos
Citar
  #565  
Antiguo 12-11-2016, 11:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No es oro todo, lo que que reluce


Más que suponer, lo que gana una prostitutala había que preguntarse, para que, y en que emplean esas, cantidades de pasta, porque yo lo único que veo son mujeres de muchos tacos, que siguen trabajando, estas mujeres hace,30 años se levantaban, allá por los 80...90..sesenta ochenta, mil pelas diarias, y hoy están casi durmiendo en la calle, eso las que pueden porque otras viven de la asistencia social.He conocido miles y solo se de dos que están montadas, las demás siguen con 70 tacos a ver si pillan algo, por lo que las quieran dar y esperando que lleguen, los que traen bocadillos y sopa para, ponerse a la cola y poder comer.Esta es la realidad de la prostitución, ante y ahora, ya se que alguno me dirá que conoce rumanas que en su país tienen mansiones.Milongas el dinero y las casa las tienen , los que han explotado a estas mujeres, y las independientes, pues no las explotaba, nadie pero todas tienen más vicio que una garrota, ya lo dice el refrán. A LA PUTA Y AL TORERO, A LA VEJEZ ESPERO.
Citar
  #566  
Antiguo 12-11-2016, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

todo depende como se lo curren unas ganan mas y otras menos las malas no deberian de ganar mi mil euros por mes
Citar
  #567  
Antiguo 12-11-2016, 22:00
 Avatar de royerel
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: En los anillos de Saturno.
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Unos 2000/5000 €/mes.


Hola.
Yo estimo que una chica independiente, que esté buena y tenga gente que suela repetir con ella, debe andar por los 4000-5000 €/mes.
4 servicios/día, dos de 50 y dos de 80 serían 260 €/día, pero como no todos los días son iguales, pongamos que esto lo ganen 4 días a la semana y tres días no tengan clientes. 260X4=1040 €/semana. 1040X4=4160€/mes.

4160 €/mes en una estimación pesimista. Si es un mes muy bueno, y curran 6/7 días semana...7280€/mes.
Luego descuenta el alquiler del piso, unos 1000€/mes. Condones sábanas, calefacción, agua, luz y publicidad, otros 1000€/mes.
Les quedan
2000-5000 €/mes libres de impuestos para sus familias, caprichos y demás.
Un saludo,
Citar
  #568  
Antiguo 20-11-2016, 20:10
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Si esta pregunta la haces en un debate de televisión, te dirán que 500 euros al mes, y que el chulo se queda 250...

La realidad, la que no interesa contar, es que ganan un pastón, por lo general.

No pondré cifras, pero si siguen de putas y no se buscan otro curro, es porque de puta se gana muchísimo más, y más rápido y sin dar explicaciones a Hacienda.

Es evidente que me refiero a la prostitución voluntaria, que es la que uso.
Citar
  #569  
Antiguo 21-11-2016, 01:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

buenas la verdad ganan mucho mas dinero de lo que creemos conozco auna que tu que pagar una multa por poner papeles en los coches 3.000 sacar otros 1.500 para irse asu pais mes y medio y si tiene que pagar el alquiler del piso donde ella vive el piso donde trabaja y comer y no pagan impuestos y no trabaja los fines de semana ni festivos haceros una idea mas o menos y no es de las buenas
Citar
  #570  
Antiguo 16-11-2019, 23:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Verbe Ver Mensaje
No he leido todos los post de este hilo, y no sé si habláis de chicas de club o de independendientes, pero por lo que me ha contado una buena amiga que se dedica a esto de forma independiente (ella tiene su piso y trabaja sola),os puedo decir que ella está amasando una verdadera fortuna, teniendo en cuenta que de apartamento paga unos 1500 o 2000€ al mes, gastos varios, etc...ponerle que tenga unos gastos de 3000€/mes. Pues aún así a ella la da para tener varias casas en barrios lujosos de su ciudad natal (es de otro pais), las cuales tiene alquiladas y dandole ciertos beneficios, tiene un cochazo, da de comer a toda su familia, su hijo va a los mejores colegios y cuando llega a su pais no para de viajar a sitios que a nosotros nos encantaria visitar alguna vez en la vida.

No puedo hablar de cifras ni creo que sea de interés, creo que con ver el patrimonio que tiene os podéis hacer una idea de los ingresos tan altos que puede llegar a obtener una profesional del relax.

Espero que el post os haya aclarado algunas cosas.

Saludo y feliz año a tod@s

No os da la sensación de que hay un interés en esconder que las putas ganan mucho dinero?
Citar
  #571  
Antiguo 16-11-2019, 23:43
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Las lumis no solo viven de simples servicios de a 100€-150€ la hora.Las lumis más guapas se llevan 1.000 € la noche en servicios de dama de compañía. una a la que yo frecuento dice que gana al mes 12mil euros. no se como hace para saltarse el control de hacienda. pero es así, la que nació guapa y puta gana un pastón.

Última edición por badboy567; 17-11-2019 a las 02:55
Citar
  #572  
Antiguo 16-11-2019, 23:44
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Una prostituta en un piso descontando el alquiler de media unos 1800€ o menos si le va bien puede que aveces más pero no siempre

Última edición por perito106; 16-11-2019 a las 23:50
Citar
  #573  
Antiguo 16-11-2019, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Una prostituta en un piso descontando el alquiler 1800€ o menos si le va bien puede que aveces más pero no siempre
100€/hora x 30 citas/mes = 3000€/mes

Si restas alquiler, se quedan limpios 1800€ (que por una hora de trabajo firmamos todos)

Pero aún así, tú crees que sólo tienen un cliente al día? Me extraña mucho mucho. A veces las escribes y ni contestan, o vas y te cruzas con el que iba antes que tú...qué casualidad, no? Me cuesta creer que tengan tan pocos clientes ( una me confesó que un mes llegó a ganar 10mil €)
Citar
  #574  
Antiguo 17-11-2019, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Una de las mejores putas que han pasado por Alicante, sacaba hace 2/3 años entre 12 y 15 mil € al mes,trabajando todos los días,más de 10 clientes diarios de media.Algún día llegó a tener más de 100 llamadas. Con lo que ganó en sus primeros meses como lumi ,se compró un apartamento en su país. Todavía sigue puteando.Ya no tiene esa media de ingresos, pero menos de 8000€ no hace.
Tremendo

Por qué se leen estas historias y luego otras diciendo que "sacan mil eurillos"?
Citar
  #575  
Antiguo 17-11-2019, 01:40
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En una de mis primeras veces con una lumi, no recuerdo muy bien como salió el tema, me preguntó que calculase cuanto ganaba al mes. Yo dije que unos 3000-4000€/mes (y aun creía que me estaba pasando por alto, angelito...) y la lumi casi se parte en mi cara. Me dijo que más del doble de esa cantidad (es decir unos 8.000-10.000€/mes). También me comentó que se estaba pagando los estudios y que claro, con esos ingresos a ver quien era la guapa de ponerse a trabajar por ejemplo de cajera echando el doble de horas y ganando muchísimo menos...
Citar
  #576  
Antiguo 17-11-2019, 02:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

50€ son 25€ para ella y los otros 25 para la agencia 25€ × 30 = 750€
suponiendo que se quede la mitad la agencia unos 90 en un mes son unos 1800€ o un poco más también tendrá clientes de una hora la mayoría creo que solo cogemos 30 min no creo que todos los días tengan 10 clientes seguramente más de uno ni uno.
Puede ser también que 8000€ o 10000€ claro que sí pero tengo mis dudas si es la novedad está buena es implicada y está muy solicitada puede ser

Última edición por perito106; 17-11-2019 a las 02:20
Citar
  #577  
Antiguo 17-11-2019, 10:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si nos situamos en Madrid por ejemplo el barrio de Salamanca con Vallecas el nivel que tienen es más alto que el de vallecas.pueden sacar de los 12.000 euros mínimo al de Vallecas que pueden sacar los 3.000.y si comparas las rumanas de la casa de campo a 20 euros el polvo por 20 clientes diarios son 400 euros.aunque todo es muy complejo hay clientes que sueltan pasta por apenas hacer nada y esto dicho por ellas asta 600 euros en un par horas.
Citar
  #578  
Antiguo 17-11-2019, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hay algunas que tienen su casa y su apartamento para atender o si no están en casa de otra y el alquiler es salvaje. Los anuncios en las webs son la ostia de caros, materiales, ropa... no se, una tía que tiene una cartera de clientes extensa gana mucho pero la que no los tiene gana regular. En madrid hay mil millones de prostitutas y el nivel es realmente bajo, cuando una hace bien su trabajo seguro se forra pero hay 1000 que no ganan tanto
Citar
  #579  
Antiguo 17-11-2019, 14:27
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo tengo la referencia de los clubs que hace años funcionaban bien en Vizcaya.
Había brasileñas de primer nivel que siempre estaban con clientes de pasta que invitaban a champán y subían al jacuzzi varias horas con ellas. Sacaban mínimo 15.000 euros al mes limpios.
En cambio había otras que eran físicamente de bajo nivel y que siempre estaban solas y que apenas superaban los 1000 euros al mes.
Todo esto según lo que comentaban chicas, camareros, porteros y algún conocido.
Yo creo que por menos de 3000 euros limpios al mes no merece la pena ser prostituta. Pero comprendo que haya chicas que no tengan acceso, por diferentes motivos, a otro tipo de trabajos y se tengan que conformar con lo que puedan rascar en este mundillo.
Citar
  #580  
Antiguo 17-11-2019, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mer0 Ver Mensaje
Hay algunas que tienen su casa y su apartamento para atender o si no están en casa de otra y el alquiler es salvaje. Los anuncios en las webs son la ostia de caros, materiales, ropa... no se, una tía que tiene una cartera de clientes extensa gana mucho pero la que no los tiene gana regular. En madrid hay mil millones de prostitutas y el nivel es realmente bajo, cuando una hace bien su trabajo seguro se forra pero hay 1000 que no ganan tanto
En Madrid hay nivel alto pero tienes que ir con pasta para pagar 500 euros la hora o incluso 800 euros hora sino eres pudiente no puedes moverte en esos sitios.y las que dices que no ganan tienen un nivel bajisimo
Citar
  #581  
Antiguo 17-11-2019, 22:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

esto como todos los gremios ,las hay callejeras y de pisos fast fuck,que cobran 20 € un servicio minimo.
hasta las scorts de lujo que cobran hasta donde llegue tu cartera.
logicamente ganaran mas unas que otras.
lo que es seguro que ninguna trabaja de puta para acostarse y chupar penes de desconocidos para ser mileuristas.

yo que me muevo mas por clubes,conozco unas cuantas que ganan dinero ,quizas no tanto como en la epoca pre-crisis,ya que no es como antes que estaban a rebosar los clubes de clientes avidos de gastarse la pasta.

cuanto tienes algo de confianza con ellas, te confiesan que compran viviendas o vehiculos etc etc.
no hablan de cantidades pero se intuye que ganan dinero.
recuerdo una conversacion con una rumana top del conejo de la suerte.
ella es peluquera profesional,le dije que porque no trabajaba en ello.

me pregunto que cuanto pagaban,le conteste que unos 1000 € mensuales.
se rio y me contesto que eso lo ganaba ella en una semana.
teniendo en cuenta que un club de plaza deben de pagar ,duerman o no alli una cantidad entre 50 o 70 € diarios.
por ejemplo en el estark son 70 € diarios .serian 70x 30 dias = 2100 € mensuales.

una pasta !!!,cuanto tienen que ganar al mes para ser rentable la estancia alli ?

a mi se me quedo grabado una post del año 2007 de un forero inactivo del hilo del estark,lo lei hace años.
sobre cuanto ganaba una lumi de club,en esa epoca ganaban mas que ahora.
hay que quitarle algunos ceros en la actualidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aun asi no va muy alejado.

tambien de vez en cuando leo anuncios donde ponen cantidades.
como este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

donde dicen ganancias de mas de ..1500 € semanales.

yo creo ,siendo optimistas ,que una lumi actual puede ganar .
entre unos 2000 € tirando bajo ,una poco agraciada de FF o callejeras.
hasta los 10,000 € de una buena independiente o de club.
o quizas mas de una scort de lujo.

supongo que tambien habra factores personales como dias que quieran trabajar, aguante fisico o mental ..etc etc.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 17-11-2019 a las 22:07
Citar
  #582  
Antiguo 17-11-2019, 23:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo me creo más esto y eso que no pone lo que le descuentan por el alquiler que suele ser 60% para ellas 40% para los que ponen el sitio y tal en el mejor de los casos unos 800€ o 500€ semanales

Última edición por perito106; 17-11-2019 a las 23:23
Citar
  #583  
Antiguo 18-11-2019, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
En Madrid hay nivel alto pero tienes que ir con pasta para pagar 500 euros la hora o incluso 800 euros hora sino eres pudiente no puedes moverte en esos sitios.y las que dices que no ganan tienen un nivel bajisimo
Manejas unas cifras de futbolista y no de seres mundanos como yo. Esa gente siempre tiene nivel da igual la ciudad o el país y si no se las llevan en avión privado. 800 la hora xd
Citar
  #584  
Antiguo 18-11-2019, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una lumi independiente que tenga buen aspecto y preste buen servicio, es decir implicada y complaciente, puede ganar 400 euros por día promedio. Que trabaje 22 días al mes 22x400= 8800 euros, menos alquiler 1300, alimentación, elementos para su trabajo 800 euros, te deja 6700 eurillos.

Ellas nunca quieren que sepas cuanta pasta ganan pero por eso siguen de lumis
Citar
  #585  
Antiguo 18-11-2019, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

300.000 autonomas sin pagar ni un solo impuesto , unas jetas de cuidado y ningun gobierno les mete mano.

Y aqui a todos los autonomos de España sablandonos a impuestos .

mas de 3000 millones de euros que la economia española permite evadiendo impuestos .

cuando se les va a obligar a cotizar como autonomas ??
Citar
  #586  
Antiguo 18-11-2019, 18:23
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo estoy a favor de que se quede como está ya pagan impuestos cada vez que compran algo.

Para que Paguen lo de autónomos que se regularice para esto me parece una estupidez.

Algunas prostitutas que quieren cotizar se ponen como limpiadoras domésticas y pagan como autónomos para tener pensión y tal
Citar
  #587  
Antiguo 18-11-2019, 20:06
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Excel


Supongamos que la chica gana 150 euros/hora y se lleva el 60% (el 40 % pa la casa) Pues es cuestión de penssar cuantos días trabaja al mes y cuantas horas pero queda algo así

Horas contratadas/ dia 4 5 6 7
Dias trabajados/mes
14 5.040 6.300 7.560 8.820
15 5.400 6.750 8.100 9.450
16 5.760 7.200 8.640 10.080
17 6.120 7.650 9.180 10.710
18 6.480 8.100 9.720 11.340
19 6.840 8.550 10.260 11.970
20 7.200 9.000 10.800 12.600
21 7.560 9.450 11.340 13.230
22 7.920 9.900 11.880 13.860


Visto esto mi sensación es que deben rondar entre los 5000 (subir 4 horas/dia durante dos semanas/mes) y 10000 (subir 7 horas/dia durante 16 días/mes) euros de ingresos al mes. A eso hay que quitar los gastos pero en una casa no son muchos. (Creo). Otra opción es sumar extras (griego +50, frances+50....)
Citar
  #588  
Antiguo 24-11-2019, 00:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esto como todos los gremios ,las hay callejeras y de pisos fast fuck,que cobran 20 € un servicio minimo.
hasta las scorts de lujo que cobran hasta donde llegue tu cartera.
logicamente ganaran mas unas que otras.
lo que es seguro que ninguna trabaja de puta para acostarse y chupar penes de desconocidos para ser mileuristas.

yo que me muevo mas por clubes,conozco unas cuantas que ganan dinero ,quizas no tanto como en la epoca pre-crisis,ya que no es como antes que estaban a rebosar los clubes de clientes avidos de gastarse la pasta.

cuanto tienes algo de confianza con ellas, te confiesan que compran viviendas o vehiculos etc etc.
no hablan de cantidades pero se intuye que ganan dinero.
recuerdo una conversacion con una rumana top del conejo de la suerte.
ella es peluquera profesional,le dije que porque no trabajaba en ello.

me pregunto que cuanto pagaban,le conteste que unos 1000 € mensuales.
se rio y me contesto que eso lo ganaba ella en una semana.
teniendo en cuenta que un club de plaza deben de pagar ,duerman o no alli una cantidad entre 50 o 70 € diarios.
por ejemplo en el estark son 70 € diarios .serian 70x 30 dias = 2100 € mensuales.

una pasta !!!,cuanto tienen que ganar al mes para ser rentable la estancia alli ?

a mi se me quedo grabado una post del año 2007 de un forero inactivo del hilo del estark,lo lei hace años.
sobre cuanto ganaba una lumi de club,en esa epoca ganaban mas que ahora.
hay que quitarle algunos ceros en la actualidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aun asi no va muy alejado.

tambien de vez en cuando leo anuncios donde ponen cantidades.
como este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

donde dicen ganancias de mas de ..1500 € semanales.

yo creo ,siendo optimistas ,que una lumi actual puede ganar .
entre unos 2000 € tirando bajo ,una poco agraciada de FF o callejeras.
hasta los 10,000 € de una buena independiente o de club.
o quizas mas de una scort de lujo.

supongo que tambien habra factores personales como dias que quieran trabajar, aguante fisico o mental ..etc etc.
Vaya pajas mentales que nos montamos... En fin...

Cuento del abuelete:

- Menudo polvazo que te acabo de echar

- Pues eres el 7º...

A 70 euros, esa noche ganó unos 500 mínimo.

Sobre lo que ganan las lumis. O mejor dicho ganaban allá por 2005... Se me quedo grabada esta frase: "Iba a comprar el pan y le daba 5 euros al chino"
Citar
  #589  
Antiguo 24-11-2019, 13:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esto como todos los gremios ,las hay callejeras y de pisos fast fuck,que cobran 20 € un servicio minimo.
hasta las scorts de lujo que cobran hasta donde llegue tu cartera.
logicamente ganaran mas unas que otras.
lo que es seguro que ninguna trabaja de puta para acostarse y chupar penes de desconocidos para ser mileuristas.


cuanto tienes algo de confianza con ellas, te confiesan que compran viviendas o vehiculos etc etc.
no hablan de cantidades pero se intuye que ganan dinero.
recuerdo una conversacion con una rumana top del conejo de la suerte.
ella es peluquera profesional,le dije que porque no trabajaba en ello.

me pregunto que cuanto pagaban,le conteste que unos 1000 € mensuales.
se rio y me contesto que eso lo ganaba ella en una semana.
teniendo en cuenta que un club de plaza deben de pagar ,duerman o no alli una cantidad entre 50 o 70 € diarios.
por ejemplo en el estark son 70 € diarios .serian 70x 30 dias = 2100 € mensuales.

una pasta !!!,cuanto tienen que ganar al mes para ser rentable la estancia alli ?


yo creo ,siendo optimistas ,que una lumi actual puede ganar .
entre unos 2000 € tirando bajo ,una poco agraciada de FF o callejeras.

supongo que tambien habra factores personales como dias que quieran trabajar, aguante fisico o mental ..etc etc.
para ser un putero veterano y tener tanta informacion que se ve que la tienes andas un poco lento en muchos temas, callejeras ganando 2000 euros? seran las viejas de 60 años, los orcos de mordor o las que no quieren trabajar, en la calle se gana un paston si no te has enterado, a dia de hoy una puta madura de mas de 50 años que no es ningun bombon pero si que se lo curra bien y hace sus 7 horas diarias pues se levanta sin problema minimo 6000 al mes, y otra de las divas de la calle me decia que se levantaba minimo de 12000 a 15000 al mes, claro currando 6 o 7 horas y a base de polvos de 20 como bien tu dices, y esto es ahora hace solo 4 años se levanta entre minimo 20000 mensuales de media, asi que eso de las putas mileuristas seran los orcos y las intrusas timadoras una vez desenmascaradas. Vaya puta mierda de vida ser puta para ganar igual que una cajera de supermercado no te jode.
Citar
  #590  
Antiguo 24-11-2019, 14:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
para ser un putero veterano y tener tanta informacion que se ve que la tienes andas un poco lento en muchos temas, callejeras ganando 2000 euros? seran las viejas de 60 años, los orcos de mordor o las que no quieren trabajar, en la calle se gana un paston si no te has enterado, a dia de hoy una puta madura de mas de 50 años que no es ningun bombon pero si que se lo curra bien y hace sus 7 horas diarias pues se levanta sin problema minimo 6000 al mes, y otra de las divas de la calle me decia que se levantaba minimo de 12000 a 15000 al mes, claro currando 6 o 7 horas y a base de polvos de 20 como bien tu dices, y esto es ahora hace solo 4 años se levanta entre minimo 20000 mensuales de media, asi que eso de las putas mileuristas seran los orcos y las intrusas timadoras una vez desenmascaradas. Vaya puta mierda de vida ser puta para ganar igual que una cajera de supermercado no te jode.
si has leido bien.

entre unos 2000 € tirando bajo ,una poco agraciada de FF o callejeras.

este cantidad digamos que seria para lo que se denomina un orco de mordor,de un FF tipo delicias 127.

yo no consumo callejeras, pero por supuesto que se que una bella rumana de marconi gana mucho mas.

ya digo en el post que ninguna mujer se mete a puta para ser mileurista ,eso por descontado.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #591  
Antiguo 24-11-2019, 14:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin le da por culo a la perrita Marilin


Pienso que cada lumi es un mundo,el post inicial de este hilo se refiere a ganancias de chicas de club.
Cuento lo que mis ojos han visto,lumi poco agraciada trabajando en un cuchitril ,sin clientes y los pocos clientes elijiendo a sus compis,pues gana una miseria,mas bien le da pa comer.
Tambien he visto lumi agraciada y avispada,cuyo final a sido ser la dueña del club,evidentemente no era una mileurista.
Entre medias,hay de todo tipo de sueldos.
Citar
  #592  
Antiguo 24-11-2019, 15:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pienso que cada lumi es un mundo,el post inicial de este hilo se refiere a ganancias de chicas de club.
Cuento lo que mis ojos han visto,lumi poco agraciada trabajando en un cuchitril ,sin clientes y los pocos clientes elijiendo a sus compis,pues gana una miseria,mas bien le da pa comer.
Tambien he visto lumi agraciada y avispada,cuyo final a sido ser la dueña del club,evidentemente no era una mileurista.
Entre medias,hay de todo tipo de sueldos.
¿Cuanto le cobra Marilin a asabin?
Citar
  #593  
Antiguo 24-11-2019, 16:28
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

No estaría mal que ellas nos dijeran

Lo que si sé que
una encargada contratada puede ganar 2 o 3€ por cita y que consiga cuadrar y eso.

Depende de donde esté y si tiene sitio recuerdo un verano una prostituta anunciada por aquí que puso que solo hizo un servicio solo hacía salidas y su precio era unos 120 € o así ya lo dejo

Última edición por perito106; 25-11-2019 a las 07:50
Citar
  #594  
Antiguo 24-11-2019, 17:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Cuanto le cobra Marilin a asabin?
Asabin en sus multiples facetas,tambien es actor porno,he puesto el titulo de su ultima peli,todavia no se cuanto a cobrado,el mamoncete siempre me hace sisas.
Citar
  #595  
Antiguo 24-11-2019, 17:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Asabin en sus multiples facetas,tambien es actor porno,he puesto el titulo de su ultima peli,todavia no se cuanto a cobrado,el mamoncete siempre me hace sisas.
Que figura
Citar
  #596  
Antiguo 10-12-2019, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Conozco muchos casos de chicas que han fracasado y sobre todo si van a domicilio no las pagaban la escusa era que no daba el servicio como pedía.
Citar
  #597  
Antiguo 10-12-2019, 07:54
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo sigo creyendo 1200€ o 1800€ la media
Citar
  #598  
Antiguo 10-12-2019, 15:34
 Avatar de GUANTANAMERO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 99
Agradecido 122 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues yo ni idea de lo que ganan actualmente, ni de lo que ganaban hace 10, 20 o 30 años, pero os voy a contar una cosa:

En mi juventud hice cierta amistad con una señora que se dedicaba a este oficio, digo señora porque andaría de aquellas por los 45 años, y ya había estado aquí trabajando unos añitos, había ahorrado un dinerito y se iba a su país, a comprarse un edificio con los ahorros y vivir de las rentas de los alquileres.

Me contaba que el problema era sacar toda la pasta de España, ya que la tenia en cash, en efectivo (colchón style) y que no sabia como llevársela.

Hablamos de 60.000.000 de pesetas de ahorros (360.000 €) y era el año 1993.

Los ahorros netos después de pagar todos los gastos que tenia, claro.

Citar
  #599  
Antiguo 10-12-2019, 21:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Dinero ganan bien.


Mucho secretismo entre las profesionales. Entendible en parte.

Saben que cobran bien, no lo critico. Pero es bueno ponerlo sobre la mesa, al menos en un foro por y para puteros.

Con tarifas entre 80-100 € 1h, en las casas de Madrid, suponiendo que la chica se saca limpio unos 60€ de media, a veces más por los suplementos, pero tirando de modo conservador.
Unos 5 servicios de media al día.
5 días a la semana.
60€ * 5 serv *5 días = 1500€ semanales.

De aquí la casa ya se ha llevado su parte en torno al 40%-50% (1000€ semanales).

Esto siendo conservadores en los cálculos con un reparto de 60% Profesional, 40% Casa.
Sin contar suplementos.
Trabajando 5 días a la semana. Muy asumible.
3 servicios en la mañana y 2 en la tarde. Nada descabellado

Creo que es como todo, pero muy relajadamente pueden rondar mínimo los 4500€-6000€ mensuales, limpios de polvo y paja.

Las Profesionales que funcionan de forma independientemente. Descontando los gastos que tengan, es sumar lo que ingresa la casa en su cuenta de beneficios. Entre 7500€-10000€, habría que descontar gastos, pongamos 2000€ mes.

Luego habría otro capítulo a parte de las chicas que andan en tarifas por encima de los 120-150€ 1h, aquí la cosa se puede disparar si trabaja bien.
¡No lo pongo, porque alguno se le pueden salir los ojos de las órbitas!

Sin duda es un trabajo duro, y una mujer si se mete en el, es para sacar bien de pasta. Lógico.

Desde el punto de vista del cliente, viendo estás cifras, sientes que te están exprimiendo al máximo, pero ya es decisión de cada uno acudir o no.

En mi caso acudo porque no me queda otra alternativa, para poder tener sexo con una chica medianamente atractiva.
El mundo de las civiles lo he descartado por los múltiples problemas y peajes que conlleva.
A las chicas que podría acceder, sus físicos no son para nada de mi gusto. Es lo que tiene pertenecer a la Clase Media, Obrera Española. Las chicas medianamente potables físicamente buscan escalar en la pirámide social, cuanto más buena esté y más joven sea, busca a un hombre mejor situado socialmente, económicamente, bien relacionado, con contactos ....
Es eso o pagar el peaje de aguantar a una (que a saber lo que encuentras) con la mochila y la condena de por vida de hipoteca compartida, hijos, convivencia conjunta .... y un sinfín de cargas por tener un chochete disponible el sábado por la noche.

Última edición por Canicas; 10-12-2019 a las 22:30
Citar
  #600  
Antiguo 12-01-2020, 13:01
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Una prostituta en un piso descontando el alquiler de media unos 1800€ o menos si le va bien puede que aveces más pero no siempre
Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo estoy a favor de que se quede como está ya pagan impuestos cada vez que compran algo.

Para que Paguen lo de autónomos que se regularice para esto me parece una estupidez.

Algunas prostitutas que quieren cotizar se ponen como limpiadoras domésticas y pagan como autónomos para tener pensión y tal
No coño, que al resto de los autonomos no pagamos impuestos cuando compramos cosas coño! Me va usted a perdonar, pero, yo pago el 40% de lo que facturo, en impuestos... y luego pago el IVA de los libros del Cole y de la chuches...
Estas señoritas deberian de estar contizando como todo dios, con su seguridad social, y su jubilacion.... Escucho por aqui mucha tonteria, de si ganan, 100 la hora por 8 horas... ya, y el tiempo entre cliente y cliente? Por que se duchan, contestan el telefono cuando ya acabaron contigo, y el otro tarda x en llegar.... y luego estsn los de entre que paga el piso en el que ejerce, el piso en el que vive, mantienen a la familia.... Aclaremos una cosa, El piso en el que ejercen, es un gasto del negocio, al igual que la publicidad, fotos, chulo si lo tubieran, condones lubricante, condones, taxi, o coche, eso se descuenta de lo que ingresan para calcular cuanto ganan. Ahora, el piso en el que viven, la compra mensual, lo que les pasen a la familia, el dinero que reciban de su ex para la pension de manutencion de los hijos, los caprichos, la coca, los cubatas, los visjes a su pais.... eso son gastos e ingresos que todos tenemos y nada tienen que ver con lo que ganen o dejen de ganar..... en que gastan, malgastan o como invierten su dinero es otro tema muy distinto....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, compañía, cuánto, ganar, prostituta, rentable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum