Cuánto puede ganar una prostituta? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-01-2010, 17:45
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Cuanto dinero ganará cada chica al mes?.


Martita, Martita...

lee tu firma con calma:
dandome cuenta de cosas...



[QUOTE=Marta Madrileña;419607]
Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Tranquilo Gloendo que yo estoy contigo!!!

Con todo el respeto del mundo si kereis vais y sino no...cada una cobra lo k kiere...esta la opcion de ir o no ir...si te parece k Gloendo entra por la puerta grande el foro...apaga y vamonos...yo no digo k lo k me cobran en la peluqueria es muy caro,si quiero voy sino me kedo en casa y sino voy a otra donde lo mismo me cobren 50 euros menos pero seguro k me joderan el pelo...
Citar
  #152  
Antiguo 15-01-2010, 17:47
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuanto dinero ganará cada chica al mes?.


[QUOTE=andresin172;419610]Martita, Martita...

lee tu firma con calma:
dandome cuenta de cosas...






k tendra k ver una cosa con la otra es como si pong en mi firma hace un dia de perros...creo k te vas por los cerros de ubeda...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #153  
Antiguo 15-01-2010, 17:48
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuanto dinero ganará cada chica al mes?.


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
k tendra k ver una cosa con la otra es como si pong en mi firma hace un dia de perros...creo k te vas por los cerros de ubeda...
Lo dijo irónicamente :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #154  
Antiguo 15-01-2010, 17:51
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Cuanto dinero ganará cada chica al mes?.


Muchas gracias, Escipion, ya pensaba yo que se me había ido la olla...



Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo dijo irónicamente :p
Citar
  #155  
Antiguo 15-01-2010, 17:52
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuanto dinero ganará cada chica al mes?.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo dijo irónicamente :p
aaaaaa fijate k cosas...k hombres...jjjj
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #156  
Antiguo 15-01-2010, 17:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


¡¡¡¡ Legalización ya de la prostitución !!!!

Aunque por mucho que legalicen, siempre habrá independientes que vayan por libre y pasen de declarar lo que ganan y pagar impuestos

Saludos.
Citar
  #157  
Antiguo 15-01-2010, 18:27
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


¡Ah! pero... ¿Se gana dinero de puta? Y yo que creí que eso que me daban al comienzo era un regalo espontáneo debido a la emoción de verme, y por eso correspondía abriéndome de piernas, rendida de gratitud!
blbhbgkunbggfvbjhjhb,hgfvbnuyfv

Besos
Citar
  #158  
Antiguo 15-01-2010, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Si os haseis una paja os sale mas barrato,ademas asi tendriais el dinero para la cena,el cine y la ropa ,por que vamos a hacer todo eso con 100 euro ,incluso comparte ropa,sera que vas al mercadillo para comprarla,por que en una tienda por menos de 100 euro(lo que te queda despues de haberte gastado en la entrada del cine,supongo que ademas las palomitas,la cena esa tan famosa y todo lo demas)poco te dara para ir a comprarte ropa en una tienda.claro eso si no te esperas a la ultima semana de rebajas para cojer lo que queda de los demas,asi tambien te sale barrato.
Citar
  #159  
Antiguo 15-01-2010, 21:35
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


de todas formas esto es alucinante lo mismo lo proximo k pregunta es cuant nos valen los condones...k pasa k kiere k se lo hgamos gratis...aver k somos putas no tontas...tu cobra lo kte de la gana en tu curro y nosotras cobraremos lo k nos de la gana en el nuestro.
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #160  
Antiguo 15-01-2010, 22:43
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por jumaco Ver Mensaje
Me refiero a las que trabajan en club, no a las que estan por su cuenta.
Por mi experiencia creo que podria ser algo asi:

20 pases semanales ( 15 entre viernes,sabado,domingo y 5 el resto d la semana)

20x4 semanas = 80 pases mes 80x50€/pase = 4000€/mes

A esto habria q restarle los 40-50€/dia q las cobra el dueño del club
4000-1500 = 2500€, que sumado a lo que pueden sacar con las copas, podemos decir que tranquilamente se sacan limpios los 3000€/mes.

Una bonita cifra, no os parece?

saludos.
No se lo que ganarás tu, pero si te parece tan bonita la cifra ya sabes, hazte puto.

Para que te hagas una idea en el Stark pagan 70 € diarios por la habitación y manutención. La usen o no la usen. Y muchas viven fuera y encima tienen que pagar un alquiler.

Te salen las cuentas?

Saludos
Citar
  #161  
Antiguo 16-01-2010, 01:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
de todas formas esto es alucinante lo mismo lo proximo k pregunta es cuant nos valen los condones...k pasa k kiere k se lo hgamos gratis...aver k somos putas no tontas...tu cobra lo kte de la gana en tu curro y nosotras cobraremos lo k nos de la gana en el nuestro.
Buenas noches, Marta:

Desde luego que esto es alucinante, nosotras ponemos los precios y cada cual es libre de venir a vernos o no, y lo de los regateos, ya es el remate final, nunca bajo precios, es que cuando van a un restaurante, o centros comerciales regatean con la cajera por el precio de la compra o con el maÎtre, para eso está la carta de precios antes de pedir, creo que ocurre lo mismo con nosotras

Cuando ellos trabajan y echan horas extras en el trabajo, reclaman que se las paguen no!!!, por lo tanto ellos ganan también lo que quieren o lo que pueden.....

Lo que faltaba, decir lo que ganamos......lo que nosotras queremos, pero hay que quitar gastos como apartamento de alquiler, material desechable para ducha, albornoz, zapatillas, sabanillas, refresco o alguna copa, algo calentito, la luz, gas, publicidad, fotos..........etc.

Y si no que se pongan ellos de " Putos " y que sepan lo que se gana realmente descontando todos los gastos.

Srta Maria G, genial lo de tu comentario, nos pagan porque nos dan un regalito de lo contentos que se ponen al vernos, por lo buenas que estamos,y nosotras tan contentas nos abrimos de piernas o le damos un super masaje terapéutico o erótico-sentivo con terminación feliz, ja, ja.....

Salu2.

Olaya
Citar
  #162  
Antiguo 16-01-2010, 02:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje

...
hay que quitar gastos como apartamento de alquiler, material desechable para ducha, albornoz, zapatillas, sabanillas, refresco o alguna copa, algo calentito, la luz, gas, publicidad, fotos..........etc.
Se te han olvidado los impuestos, los seguros sociales...

.
Citar
  #163  
Antiguo 16-01-2010, 02:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Se te han olvidado los impuestos, los seguros sociales...

.
.

Buenas, Pakal:

No sé me ha olvidado, es que cómo yo trabajo en otro lado, pago mi seguridad social, mi I.R.P.F, mis impuestos, mi colegiación y pago a Hacienda si me toca pagar y si me devuelven mejor, muy contenta. Tengo nómina a final de mes, obstento una diplomatura por oposición ( que ejerzo ), y una licenciatura con tesis doctoral que no ejerzo..................le quedo claro señor mío

Un saludo.

Olaya
Citar
  #164  
Antiguo 16-01-2010, 02:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
.

Buenas, Pakal:

No sé me ha olvidado, es que cómo yo trabajo en otro lado, pago mi seguridad social, mi I.R.P.F, mis impuestos, mi colegiación y pago a hacienda si me toca pagar y si me devuelven mejor, muy contenta. Tengo nómina a final de mes, obstento una diplomatura por oposición y una licenciatura con tesis doctoral que no ejerzo..................le quedo claro señor mío

Un saludo.

Olaya
Mira, igual que yo.

Y como por las tardes soy autónomo, además de todo eso tengo que pagar seguros sociales como autónomo, sumar esos ingresos en el IRPF, etc., etc.

No me cuentes milongas.

Por cierto, ¿de qué es la diplomatura que "obstentas"? De filología seguro que no...

.
.
Citar
  #165  
Antiguo 16-01-2010, 02:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Mira, igual que yo.

Y como por las tardes soy autónomo, además de todo eso tengo que pagar seguros sociales como autónomo, sumar esos ingresos en el IRPF, etc., etc.

No me cuentes milongas.

Por cierto, ¿de qué es la diplomatura que "obstentas"? De filología seguro que no...

.
.
Discúlpe caballero, todo el Mundo sabe, que yo soy de la rama de Ciencias Puras y que mi diplomatura está relacionada con la Sanidad o SERMAS y que tengo mi plaza por oposición con un 10, no vacilo, pregunte por ahí, al mismo administrador por ejemplo, que es un caballero Don José María, lo sabe

Besos.

Pta: ¿Qué ocurre, que las PUTAS, no podemos ser universitarias ? y sacar oposiciones con 10, pues de verdad que eso me ofende como persona y mujer que soy, ¿ sólo Uds. pueden tener estudios medios-superiores ?, por cierto yo no soy autónomo, trabajo para el SERMAS. ¿Cuál es su trabajo, ya que a mí me ha preguntado, no creo que se ofenda...? , le respondí correcta y sinceramente.

Una postura muy MACHISTA, la suya
Citar
  #166  
Antiguo 16-01-2010, 02:50
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
Discúlpe caballero, todo el Mundo sabe, que yo soy de la rama de Ciencias Puras y que mi diplomatura está relacionada con la Sanidad o SERMAS y que tengo mi plaza por oposición con un 10, no vacilo, pregunte por ahí, al mismo administrador por ejemplo, que es un caballero Don José María, lo sabe

Besos.

Pta: ¿Qué ocurre, que las PUTAS, no podemos ser universitarias ? y sacar oposiciones con 10, pues de verdad que eso me ofende como persona y mujer que soy, ¿ sólo Uds. pueden tener estudios ?, por cierto yo no soy autónomo, trabajo para el SERMAS. ¿Cuál es su trabajo, ya que a mí me ha preguntado, no creo que se ofenda...? , le respondí correcta y sinceramente
No desvíe usted el tema ni se ponga flores, que nadie ha hablado de la incompatibilidad de las putas y los estudios universitarios.

Aquí de lo que se habla es de que usted tiene dos actividades que son fuentes de ingresos y solo declara y paga impuestos por una.

Y yo tengo dos y por una percibo una nómina, por la que pago mis correspondientes impuestos y seguros sociales y por la otra soy autónomo y también pago los correspondientes impuestos y seguros sociales.

Punto.

.
Citar
  #167  
Antiguo 16-01-2010, 02:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Mira, igual que yo.

Y como por las tardes soy autónomo, además de todo eso tengo que pagar seguros sociales como autónomo, sumar esos ingresos en el IRPF, etc., etc.

No me cuentes milongas.

Por cierto, ¿de qué es la diplomatura que "obstentas"? De filología seguro que no...

.
.
.

Pues mire, filología inglesa sí por decirlo de alguna manera, hablo cuatro idiomas y los escribo a la perfección, tengo el título acreditativo por la escuela de idiomas.

Dos ellos los hablo desde los 13-14 años, puesto que mis Padres, me llevaron a un colegío privado en el extranjero.

Lo siento, no da ni una. No haga Juicios de Valor sin conocer a las personas, yo nunca lo hago....

Que descanse y feliz finde.

Olaya
Citar
  #168  
Antiguo 16-01-2010, 03:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No desvíe usted el tema ni se ponga flores, que nadie ha hablado de la incompatibilidad de las putas y los estudios universitarios.

Aquí de lo que se habla es de que usted tiene dos actividades que son fuentes de ingresos y solo declara y paga impuestos por una.

Y yo tengo dos y por una percibo una nómina, por la que pago mis correspondientes impuestos y seguros sociales y por la otra soy autónomo y también pago los correspondientes impuestos y seguros sociales.

Punto.

.
.

Ése es su problema caballero, no el mío pero los autónomos se desgravan si contratan sudaméricanos, cenas, compras de ordenador....etc tonta no soy, Pakal. Eso si se pone malo no ganará mucho, igual que nosotras

Y por supuesto no desvie la conversación ¿Qué estudios medios superiores obstenta Ud. ?. Me temo la respuesta....

Debo dejarle voy a dormir, a parte de " Puta " a mucha honra, soy persona, mujer, muy inteligente y TENAZ.
Citar
  #169  
Antiguo 16-01-2010, 03:01
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
.
...hablo cuatro idiomas y los escribo a la perfección...
Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
.
No me ha olvidado, es que cómo yo trabajo en otro lado, pago mi seguridad social, mi I.R.P.F, mis impuestos, mi colegiación y pago a Hacienda si me toca pagar y si me devuelven mejor, muy contenta. Tengo nómina a final de mes, obstento una diplomatura por oposición ( que ejerzo ), y una licenciatura con tesis doctoral que no ejerzo..................le quedo claro señor mío
Y no sigo, ni me meto con la puntuación, porque yo, pòr esto, cobro (y lo declaro).

Saludos y buen finde también.

.
Citar
  #170  
Antiguo 16-01-2010, 03:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y no sigo, ni me meto con la puntuación, porque yo, pòr esto, cobro (y lo declaro).

Saludos y buen finde también.

.
Ok, no problem, Mister Pakal.

No contestó a mí pregunta, sobre sus estudios medios o superiores, se escapó.

Él refrán dice que él que calla, otorga.

No comments.

Kiss.

Olaya
Citar
  #171  
Antiguo 16-01-2010, 03:47
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Y a todas estas... ¿a cuánto decís que os salen los preservativos???
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 16-01-2010, 05:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Y a todas estas... ¿a cuánto decís que os salen los preservativos???
.

Sr. Pakal, la expresión " de todas estas ", no es de mucho respeto por su parte, hacía las profesionales del relax.

Vaya a la Farmacia y lo pregunta, porque también son gastos deducibles...ja,ja.

Buenas noches.

Olaya
Citar
  #173  
Antiguo 16-01-2010, 05:52
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
.

Sr. Pakal, la expresión " de todas estas ", no es de mucho respeto por su parte, hacía las profesionales del relax.

Vaya a la Farmacia y lo pregunta, porque también son gastos deducibles...ja,ja.

Buenas noches.

Olaya


Señorita Olaya, creo que te has quedado obsesionada con el compañero Pakal, pues tu cita corresponde a Padre Putas.

Y por otro lado, parece mentira con tantos estudios y educación que dices tener y no hayas comprendido que lo que P.Putas quería hacer era, de una forma irónica, cortar una discusión absurda que no llevaba a ningún sitio e intentar retomar el hilo por su camino original.
Citar
  #174  
Antiguo 16-01-2010, 13:33
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
Buenas noches, Marta:

Desde luego que esto es alucinante, nosotras ponemos los precios y cada cual es libre de venir a vernos o no, y lo de los regateos, ya es el remate final, nunca bajo precios, es que cuando van a un restaurante, o centros comerciales regatean con la cajera por el precio de la compra o con el maÎtre, para eso está la carta de precios antes de pedir, creo que ocurre lo mismo con nosotras

Cuando ellos trabajan y echan horas extras en el trabajo, reclaman que se las paguen no!!!, por lo tanto ellos ganan también lo que quieren o lo que pueden.....

Lo que faltaba, decir lo que ganamos......lo que nosotras queremos, pero hay que quitar gastos como apartamento de alquiler, material desechable para ducha, albornoz, zapatillas, sabanillas, refresco o alguna copa, algo calentito, la luz, gas, publicidad, fotos..........etc.

Y si no que se pongan ellos de " Putos " y que sepan lo que se gana realmente descontando todos los gastos.

Srta Maria G, genial lo de tu comentario, nos pagan porque nos dan un regalito de lo contentos que se ponen al vernos, por lo buenas que estamos,y nosotras tan contentas nos abrimos de piernas o le damos un super masaje terapéutico o erótico-sentivo con terminación feliz, ja, ja.....

Salu2.

Olaya
eso eso bsitos
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #175  
Antiguo 16-01-2010, 13:34
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Se te han olvidado los impuestos, los seguros sociales...

.
señorito pakal tuya veras cuand te pille...jjjj

eso es lo k kisieramos nosotras k se legalizara y poder cotizar...por ejemplo...ojala...vamos ya te digo...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #176  
Antiguo 16-01-2010, 13:36
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Y a todas estas... ¿a cuánto decís que os salen los preservativos???
jjjjjj...cachondo...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #177  
Antiguo 16-01-2010, 14:00
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Pero cómo se ha puesto el tema en una noche!!!

A ver si nos tranquilizamos todos y no personalizamos. Si miramos el tema de forma un poco "distante" puede que seamos más objetivos.

Vamos a ver, y si cambiamos de pregunta, por ejemplo: ¿Cuánto gana un médico?

De entrada mucho, no? Un cirujano de estética en California se forra, un dentista en Nueva York más, cualquier médico de familia en España cobrará unos 50.000€ por trabajar una horas por la mañana y de lunes a viernes. En principio una pasta, no?

Vale, y un médico en sudáfrica? Ese menos, no? Pues supongo que bastante menos, el que atienda a los guetos negros pues casi nada, pero el dentista de la élite blanca pues también se forra, no?

Conclusión (mia y muy personal, claro):

Depende de dónde (Madrid o un pueblecito de Soria), depende de quién (Miss mundo o Doña Rogelia), depende de cómo (aquí ni me atrevo a poner ejemplos pero me refiero a implicación, ganas...)

y por último depende de la suerte, depende de la actitud personal de cada una (ante la vida, no en el asunto), las ganas y las formas de salir adelante...

Tenderos de barrio hay muchos, pero Amancio Ortegas pocos. Hay que tener valor y suerte.

En definitiva, y sin pretender ofender a quién hizo la pregunta inicial, creo que es una pregunta tonta si no se especifica más.

1.- ¿Cuánto se gana en un club de carretera inmundo?
2.- ¿Cuánto en uno tipo Flowers?
3.- ¿y en el Vive?
4.- ¿Cuánto una independiente con tarifas de 300/hora?
5.- ¿Cuánto en GO?
...

Y luego vendría, ¿Cuánto tiempo duran las chicas en cada uno de esos supuestos? supongo que la vida para una escort independiente de 1000€/hora no tiene nada que ver con la de algunas rusas de una casa en la carretera de Colmenar que no paran en todo el día (de lo bien que lo hacen, que quede claro)

Insisto, después del rollo que os he metido no creo posible sacar ninguna conclusión. Eso sí, nos hemos reído un rato, o no?

Besos y abrazos
PS. Martita un besito para ti.
Citar
  #178  
Antiguo 16-01-2010, 14:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


MUCHO....en palabras de algunas lumis,por ejemplo,de una famosa de g.o 19,que me dijo a mi que era una mina ...palabras textuales,algunas conocidas que me lo han comentado tambien.

pero vamos no creo q sea dinero facil,la misma q me lo dijo tambien me comento que psicologicamente le afectaba mucho.

a mi mas que lo que ganan ellas me preocupa lo q me pueda gastar yo,que de momento no me puedo quejar...aparte que no existe nada gratis en esta vida.

yo estoy soltero y seguro q me saldria mucho mas caro el pagar una hipoteca o mantener a unos hijos.
Citar
  #179  
Antiguo 16-01-2010, 15:13
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
.Sr. Pakal, la expresión " de todas estas ", no es de mucho respeto por su parte, hacía las profesionales del relax.
Para tu información, "Y a todas estas" es una expresión que viene a significar "A propósito...", "Por cierto...". Y en cuanto al precio de los preservativos... sinceramente me la suda.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 16-01-2010, 16:30
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

yo estoy soltero y seguro q me saldria mucho mas caro el pagar una hipoteca o mantener a unos hijos.
Bueno, creo ke son 2 cosas totalmente diferentes y ke satisfacen distintas necesidades. Es como comparar 1 polvo con 1 chuleton

Una comparación mas aproximada podria ser comparar ir de lumis con tener novia (aunke tampoco lo veo demasiado comparable) y en este caso sale mucho mas caro ir de lumis ke tener novia. A una media de 3 polvos por semana por ejemplo
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 16-01-2010, 16:36
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Bueno, creo ke son 2 cosas totalmente diferentes y ke satisfacen distintas necesidades. Es como comparar 1 polvo con 1 chuleton

Una comparación mas aproximada podria ser comparar ir de lumis con tener novia (aunke tampoco lo veo demasiado comparable) y en este caso sale mucho mas caro ir de lumis ke tener novia.
por eso los puteros buscan novias putas para salir gratis no??la novias no lumis sale mcuhissimo mas caro dependendo del novio, no como unos manos de vacas que conosco
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #182  
Antiguo 16-01-2010, 16:54
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
por eso los puteros buscan novias putas para salir gratis no??la novias no lumis sale mcuhissimo mas caro dependendo del novio, no como unos manos de vacas que conosco
No creo ke los puteros busken novias putas, se vive mucho mas trankilo con una novia cajera, abogada o enfermera por ejemplo

Perdon por irme del tema del hilo
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 16-01-2010, 17:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
No creo ke los puteros busken novias putas, se vive mucho mas trankilo con una novia cajera, abogada o enfermera por ejemplo

Perdon por irme del tema del hilo
que las dichas no "putas" as veces son mas putas que las galinas ,solo estan camufladas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #184  
Antiguo 16-01-2010, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Bueno, creo ke son 2 cosas totalmente diferentes y ke satisfacen distintas necesidades. Es como comparar 1 polvo con 1 chuleton

Una comparación mas aproximada podria ser comparar ir de lumis con tener novia (aunke tampoco lo veo demasiado comparable) y en este caso sale mucho mas caro ir de lumis ke tener novia. A una media de 3 polvos por semana por ejemplo
Hola:

Querido Sylax, no estoy de acuerdo con la opinión de Ud., mire que cómo le salga una novia, como quien yo sé, que le encanta viajar a Brasil, Cabo Verde..... Le gustan los restaurantes caros, como el Thai Gardens por decir alguno, teatro, ropa aunque no sea de marca, regalitos como joyas caras (brillantes ),es casí como que no.

Le sale más barato, una sesíon de relax, por 100, 200, 300€, porque le digo que en una noche con la supuesta novia se puede haber gastado unos 400-500€ , tranquilamente.

Si es una novia modesta, bueno, pero de ésas, ya no quedan, o quedan pocas..... y las que están bien, piden la " Luna "......

Y si es un rollete de una noche, le puede pasar exactamente lo mismo, un pastón, entre copas, cena, hotel......................

Un saludo.

Olaya
Citar
  #185  
Antiguo 16-01-2010, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Señorita Olaya, creo que te has quedado obsesionada con el compañero Pakal, pues tu cita corresponde a Padre Putas.

Y por otro lado, parece mentira con tantos estudios y educación que dices tener y no hayas comprendido que lo que P.Putas quería hacer era, de una forma irónica, cortar una discusión absurda que no llevaba a ningún sitio e intentar retomar el hilo por su camino original.
Estimado amigo, si lo pillé, pero es que la culpa lo tienen, ya sabe Ud. los políticos , pero tanto en mi vida privada como en éste Foro no hablo de esos temas.

Si se legalizará, pagaría mis impuestos tb, yo cumplo ante todo como mis deberes como ciudadano, seguí el tema por otro lado para reirnos un rato, él y yo.

Bsos.

Olaya.

Pta : Yo no me obsesiono ya a mí edad por nada ni por nadie, y menos sin conocer a la persona, soy nueva posteando.......pero me está gustando y seguiré haciéndolo.......
Citar
  #186  
Antiguo 16-01-2010, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
que las dichas no "putas" as veces son mas putas que las galinas ,solo estan camufladas
.

Efectivamente Querida Anita: A veces son más Putas, que las gallinas,eso te lo dice alguien que pertenece al Mundo Sanitario y que eso ocurría hace ya hace más de 20 años, cuando comencé mi carrera, y las enfermeras que desean y anhelan casarse con sus residentes o con cualquier médico, si no mira las estadísticas de parejas medico- enfermera.

Besitos, cielo
Citar
  #187  
Antiguo 16-01-2010, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Para tu información, "Y a todas estas" es una expresión que viene a significar "A propósito...", "Por cierto...". Y en cuanto al precio de los preservativos... sinceramente me la suda.
Perdóneme Padre porque he pecado como yo soy de Ciencias Puras, Puras, no había pillado su significado en latín, prometo enmendarme.

Que le " suda ", le parece correcto, pues la próxima vez, que las profesional le ponga, un preservativo caducado, reutilizado o de ganchillo como antiguamente, ja,ja...
Feliz finde
Citar
  #188  
Antiguo 16-01-2010, 17:52
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje

Si es una novia modesta, bueno, pero de ésas, ya no quedan, o quedan pocas..... y las que están bien, piden la " Luna "......
No se ke tipo de chicas conoces tu, las ke conozco yo no se echan novio para "pedir la luna". Salen con sus novios al cine, cenan, toman unas copas, y a medias

Creo ke lo de ke el hombre pague todo se keda en los años 60. Si ambos trabajan, y el hombre paga siempre todo, no se tiene una novia sino una aprovechada

Me hace gracia ke pidais igualdad para absolutamente todo, menos para pagar. Ke bonito, joder yo kiero ser mujer
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 16-01-2010, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
No se ke tipo de chicas conoces tu, las ke conozco yo no se echan novio para "pedir la luna". Salen con sus novios al cine, cenan, toman unas copas, y a medias

Creo ke lo de ke el hombre pague todo se keda en los años 60. Si ambos trabajan, y el hombre paga siempre todo, no se tiene una novia sino una aprovechada

Me hace gracia ke pidais igualdad para absolutamente todo, menos para pagar. Ke bonito, joder yo kiero ser mujer
Estimado Sylax, lo normal es que paguemos yo lo hago en mi vida privada con mis amistades, alguien paga una ronda y luego yo otra, yo pago el teatro y el/ella la cena en un VIPS, pero le digo que no es lo común.

Tengo amigas fuera de éste ámbito, que saben demasiado.....yo nunca fuí así ni cuando tenía 20 años y miré que yo trabajo desde los 20 años, edad en que acabe la carrrera.
Citar
  #190  
Antiguo 16-01-2010, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
No se ke tipo de chicas conoces tu, las ke conozco yo no se echan novio para "pedir la luna". Salen con sus novios al cine, cenan, toman unas copas, y a medias

Creo ke lo de ke el hombre pague todo se keda en los años 60. Si ambos trabajan, y el hombre paga siempre todo, no se tiene una novia sino una aprovechada

Me hace gracia ke pidais igualdad para absolutamente todo, menos para pagar. Ke bonito, joder yo kiero ser mujer
Te cuento un caso y me van a decir que desvio la conversación, tengo una vecina de 40 años que se quedo embarazada de un chico 31 años (licenciado en derecho), pues que con él hijo le chantajea, no ha parado, hasta que no le ha comprado el piso de 500.000€, pago que han realizado los Padres de él.

Y la Srta en cuestión tiene piso pero alquilado, que te parece.....

Pta: En teoría son pareja, no se han casado que eso es lo de menos
Citar
  #191  
Antiguo 16-01-2010, 18:25
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
Te cuento un caso y me van a decir que desvio la conversación, tengo una vecina de 40 años que se quedo embarazada de un chico 31 años (licenciado en derecho), pues que con él hijo le chantajea, no ha parado, hasta que no le ha comprado el piso de 500.000€, pago que han realizado los Padres de él.

Y la Srta en cuestión tiene piso pero alquilado, que te parece.....

Pta: En teoría son pareja, no se han casado que eso es lo de menos
OLAYA , no asuste el chico jejejejeje, y de paso decir sylax que no me importo levar nombre de aprovechada ,me gusta los tios machista que sempre diz yo pagooooooooooo,yo no me importo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #192  
Antiguo 16-01-2010, 19:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Ke bonito, joder yo kiero ser mujer
Tiene arreglo.

.
Citar
  #193  
Antiguo 16-01-2010, 19:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
...los 20 años, edad en que acabe la carrrera.
Joer, qué precocidad. O que carrera más corta...

Yo acabé la primera con 23 y la segunda con 39.

.
Citar
  #194  
Antiguo 16-01-2010, 19:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Joer, qué precocidad. O que carrera más corta...

Yo acabé la primera con 23 y la segunda con 39.

.
y de putero cuando empezaste???? ,espero ke no acabe tan pronto mi bolsillo agradecido
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #195  
Antiguo 16-01-2010, 20:02
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Esto .... Olaya.

Dejando a un lado el tema de la ortografía, el de los signos de puntuación, de a qué llamamos carrera ...

Redactamos así de mal porque nunca se nos ha dado bien, porque leemos poco ...

Un saludito.
Citar
  #196  
Antiguo 16-01-2010, 20:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
y de putero cuando empezaste????
Cuando te conocí a tí, guajja.

.
Citar
  #197  
Antiguo 17-01-2010, 01:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por EuSky Ver Mensaje
Esto .... Olaya.

Dejando a un lado el tema de la ortografía, el de los signos de puntuación, de a qué llamamos carrera ...

Redactamos así de mal porque nunca se nos ha dado bien, porque leemos poco ...

Un saludito.
.

Perdone caballero, no entiendo lo que me quiere decir, sea más explícito, carrera universitaria ( diplomatura y licenciatura ), o es porque escribí carrera con tres r. Lo siento pero escribo muy deprisa al teclado, no lo leí, para rectificar, porque me estaba esperando mi Familia.

Es que estoy tan emocionada, imaginándome al Sr. Alonso con su flamante FERRARI, en el PODIUM....ja,ja

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que ha sido porque le he dado al teclado en lugar de dos veces a la r, le he dado tres, pero no es ningún error ortográfico.

Ud. nunca se equivoca, es perfecto, como lee tanto.......ja,ja.


Besitos Don Perfecto.

Olayita
Citar
  #198  
Antiguo 17-01-2010, 03:21
 Avatar de Mica
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 466
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Se te han olvidado los impuestos, los seguros sociales...

.


¡Qué mas quisiera yo que pagar impuestos y seguros sociales! pasará el tiempo y tendré una vida laboral muy pobre... Si no lo pago será porque no se me permite, ¿es así? o es así.
Citar
  #199  
Antiguo 17-01-2010, 03:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Mica Ver Mensaje
¡Qué mas quisiera yo que pagar impuestos y seguros sociales! pasará el tiempo y tendré una vida laboral muy pobre... Sino lo pago será porque no se me permite, ¿es así? o es así.
.

Desde luego Querida compañera, es una lástima, pero no te preocupes ya sabes que todo tiene arreglo en ésta vida menos la muerte.

Un beso muy fuerte.

Olaya
Citar
  #200  
Antiguo 17-01-2010, 03:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Cuando te conocí a tí, guajja.

.
Sin faltar a mi compañera la Srta Anita, Sr Pakal.

Usted termino ya su segunda carrera en edad senil, sin ánimo de ofender y con el decrepito sexual de los 40.

Sabe de sobrá, que cumplo los años en Noviembre, por lo tanto entre con 17 años en la Universidad y si es una Diplomatura, terminé con 20 añitos.

Mi oposición con 23 años, y con 10. Estando casada y embarazada. Trabajaba en dos sitios del antiguo INSALUD, me cortarón el grifo, por la maldita Ley de Incompatibilidades, como entidad gestora, el INSALUD se creo en 1978, junto con él INSS, ISM, le quedó clarito, nosotras somos más inteligentes, predispuestas y tenaces en todo lo que nos proponemos, Uds a veces piensan con lo que yo me sé y no se ofenda

Mi licenciatura la empecé con 24 años y la terminé con 29 y a eso sumele mi tesis doctoral.

Olaya
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, compañía, cuánto, ganar, prostituta, rentable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum