Cuánto puede ganar una prostituta? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 17-01-2010, 03:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
Sabe de sobrá, que cumplo los años en Noviembre, por lo tanto entre con 17 años en la Universidad y si es una Diplomatura, terminé con 20 añitos.



Mi licenciatura la empecé con 24 años y la terminé con 29 y a eso sumele mi tesis doctoral.

Olaya
querida olaya lo mas triste en eso ,con tanto estudios y acabar de lumis. ,perdon sin querer ofender.Penso eso de todas que se empeñam a decir que soy eso o aquello ,afinal todas hacen lo mismo por distinta razones,las brasileñas levan fama que son putas en españa y sin enbargo hoy la maior competencia de ls estrangeras son las españolas.un saludo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #202  
Antiguo 17-01-2010, 03:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
querida olaya lo mas triste en eso ,con tanto estudios y acabar comendo pollas ,perdon sin querer ofender.Penso eso de todas que se empeñam a decir que soy eso o aquello ,afinal todas hacen lo mismo por distinta razones,las brasileñas levan fama que son putas en españa y sin enbargo hoy la maior competencia de ls estrangeras son las españolas.un saludo
.

Estimada Anita, tengo mis estudios y trabajo en ello por las mañanas, puesto que saqué una plaza en oposición y eso no me lo puede quitar nadie en ésta vida, lo hago por la memoria de mi Padre y por ayudar a mí Madre a salir de una situación económica difícil.

Me iba a retirar, pero con declarar públicamente lo dicho y con vuestra ayuda me he vuelto más fuerte aún, y no pararé hasta que la verdad salga a la luz, aunque tenga que denunciarlo y acudir a mis abogados.

Me imagino que tú también tendrás tus propios motivos.....que en ellos no me metó.

Pero no permito que nos insulten o nos demigren ante todo somos personas, mujeres y no objetos.

Cuidate mucho.

Besos.

Olaya
Citar
  #203  
Antiguo 17-01-2010, 04:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
... como entidad gestora, el INSALUD se creo en 1978, junto con él INSS, ISM, ...
Aaaaaanda... ¡de lo que se entera unooooo...! Ya decía yo... aunque dudaba entre el 69 y el 96, fíjate, pero sí que tienes razón. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Y a todas estas (o sea por cierto....), ¿dónde tienes publicada tu biografía/bibliografía? Así la leemos todos y acabamos antes... (dicho sea con todo el respeto, e incluso una pizca de cariño más que nada por la gracia que me haces, pero vaya lata que nos estás dando...). :p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 17-01-2010, 04:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Aaaaaanda... ¡de lo que se entera unooooo...! Ya decía yo... aunque dudaba entre el 69 y el 96, fíjate, pero sí que tienes razón. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Y a todas estas (o sea por cierto....), ¿dónde tienes publicada tu biografía/bibliografía? Así la leemos todos y acabamos antes... (dicho sea con todo el respeto, e incluso una pizca de cariño más que nada por la gracia que me haces, pero es que nos estás dando una lata...). :p
Señor mío, es legislación, cuando preparé mis oposiciones, lo que bien se aprende nunca se olvida, además yo trabajo por las mañanas en el SERMAS. El INSALUD, paso IMSALUD y finalmente lo dicho anteriormente, en una sola palabra es la Sanidad Pública o Seguridad Social.

Tenaz soy, le doy la razón, pero para que vean que todas las mujeres no somos iguales las hay valientes y con hagallas como yo, que ante las adversidades e injusticias se crecen. No me vendo por nada ni por nadie, soy algo en ésta vida porque yo misma me he labrado el camino
Citar
  #205  
Antiguo 17-01-2010, 04:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Aaaaaanda... ¡de lo que se entera unooooo...! Ya decía yo... aunque dudaba entre el 69 y el 96, fíjate, pero sí que tienes razón. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Y a todas estas (o sea por cierto....), ¿dónde tienes publicada tu biografía/bibliografía? Así la leemos todos y acabamos antes... (dicho sea con todo el respeto, e incluso una pizca de cariño más que nada por la gracia que me haces, pero vaya lata que nos estás dando...). :p
Consulté la publicación del Real Decreto Ley 36/1978.

Salu2
Citar
  #206  
Antiguo 17-01-2010, 08:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


De qué iba este apartado...? De oposiciones, no…?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #207  
Antiguo 17-01-2010, 14:32
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje

Sin faltar a mi compañera la Srta Anita, Sr Pakal.
No se meta Ud. en conversaciones privadas, y mucho menos se haga la coleguita, después de las insinuaciones que soltó.

Cita:
Iniciado por Olaya Ver Mensaje
Usted termino ya su segunda carrera en edad senil, sin ánimo de ofender y con el decrepito sexual de los 40.
Ciertamente, tiene razón Fotógrafo.

Es usted una maleducada.

Que le vaya bien.

.
Citar
  #208  
Antiguo 17-01-2010, 14:44
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
De qué iba este apartado...? De oposiciones, no…?


Saludos, Santo Oficio
tienes razon ,solo veo que importa cuanto gana una prostitua,se gana 1000 o 10.000.00 solo intersa a ella , lo que gana los demas es problema de cada uno ,no nos sirve de nada, que ms da si santo ofico gane 100.000.00 es suyo no mio.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #209  
Antiguo 17-01-2010, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Linda Rocio Ver Mensaje
Olaya sin entrar en polemicas solo decirte que me parece estupendo que luches por ayudar a tu madre, pero que todas tenemos motivos para estar aqui, que muchas de nosotras tambien tenemos estudios universitarios y trabajos fuera de esto y que por ello ni somos mejores ni peores simplemente se define en una palabra...con estudios o sin estudios somos putas te guste o no asi que al fin al cabo aqui lo que hacemos es vender nuestro cuerpo no repartir curriculums.

Un besito y sigue luchando por todo lo que necesites y te vaya todo muy bien.
Rocío, creo que no te has leído todos mis posts, siempre digo que soy " PUTA " y a mucha HONRRA.

Lo que quiero dejar claro, que ante todo somos personas con estudios o sin ellos, no meros objetos y que no se nos trate nunca así, aunque vendamos nuestros cuerpos o demos masajes profesionales con terminación Feliz.

Sigue de Fiesta, como el Jueves pasado, ilusionada y feliz en tú Valhalla.

Un besito y que te vaya todo muy bien.

Olaya
Citar
  #210  
Antiguo 17-01-2010, 20:47
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Linda Rocio Ver Mensaje
Olaya sin entrar en polemicas solo decirte que me parece estupendo que luches por ayudar a tu madre, pero que todas tenemos motivos para estar aqui, que muchas de nosotras tambien tenemos estudios universitarios y trabajos fuera de esto y que por ello ni somos mejores ni peores simplemente se define en una palabra...con estudios o sin estudios somos putas te guste o no asi que al fin al cabo aqui lo que hacemos es vender nuestro cuerpo no repartir curriculums.

Un besito y sigue luchando por todo lo que necesites y te vaya todo muy bien.
Me uno a los pots de mis compañeras anita y lindarocio.

Para mi son putas todas aquellas que hacemos esta profesion las margen de estudios,nacionalidad,o caché,soy tan puta como mis compañeras de la calle lo cual no me hace olvidar que ellas tienen que pasar mas frió que yo, y desgraciadamente se las valora menos y son exactamente lo mismo Putas, en definitiva que es lo que hacemos ahora todas
Aquí no se valora el nivel cultural esto" es un foro de putas" y en definitiva de que vale hablar 7 idiomas ,escribir sin faltas ,o saber expresarte,ser lincenciado , bien si luego, no sabes comerte una polla en condiciones y follar como una loca ,he implicarte al 100x100 y sobre todo tratar al cliente con el mismo respeto que quiero que me trate,los clientes buscan un rato de relax no casarse con nosotras y llevarnos de secretaria a su empresa ,yo tengo asumido lo que soy y me siento orgullosa por que hasta para puta hay que valer,sin nunca menos preciar a mis compañeras ,ni por estudios,nacionalidad, ni caché, lo mejor es sentirse contenta con una misma y orgullosa de si misma y yo gracias a dios lo estoy.
Lo que podemos ganar es relativo unas mas otras menos,va según las horas de trabajo ,precios de nuestro servicio etc..... pero si hay que decir que NO ganamos como un sueldo normal y que algunos creeis que nos hacemos ricas ,tampoco es así ,contando que tenemos que pagar 2 casas, la familiar y la que recibimos, con lo que conlleva los gasto correspondientes,mas sin contar que mayoría tenemos hijos a nuestro cargo y estamos solas para mantenerlos y sin contar que es cada servicio que hacemos puede ser el ultimo dado que hay mucho loco suelto ........que parece normal...
Pero esto para algunos esta al margen y cree que somos caras, alguien sabe el precio de lo que vale "una persona"? las personas no tenemos precios ,si los servicios y ir de putas es un servicio,como ir al sicólogo,lo hay publico y privado cada uno, es cual de ir al que estime oportuno.
En definitiva creo que todo el mundo merece el mismo respeto como ser humano independientemen de su estatus social o cultural.(tanto putas como puteros)
Hay un refrán muy bueno....
HAY QUE SER UNA SEÑORA EN LA CALLE
UNA DAMA EN LA MESA
Y UNA PUTA EN LA CAMA .
PD: ruego perdonen mis faltas ortograficas
Un saludo
Roxana
Citar
  #211  
Antiguo 17-01-2010, 21:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por ROXANA Ver Mensaje
...yo tengo asumido lo que soy y me siento orgullosa por que hasta para puta hay que valer,sin nunca menos preciar a mis compañeras ,ni por estudios,nacionalidad, ni caché, lo mejor es sentirse contenta con una misma y orgullosa de si misma y yo gracias a dios lo estoy.
Chapó

(chapeau para los puristas)

.
Citar
  #212  
Antiguo 17-01-2010, 22:43
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
,las brasileñas levan fama que son putas en españa y sin enbargo hoy la maior competencia de ls estrangeras son las españolas.
.. Querida Anita, las brasileñas llevan la fama y algunas serán putas, de las que lo son, es obvio que han vivido muy bien como putas y lo siguen haciendo, y han ganado mucho dinero en España, dinero que han sacado de este pais y se lo han llevado a su querido Brasil, construyendo supermercados, casas etc....

..Si, ya que estais aquí, hubieseis traido a vuestras familias y os hubieseis metido en una hipoteca, como la mayoría de las españolas, osea, hubieras dejado ese dinero en Nuestra querida España, a lo mejor, No tendríais tanta compentencia con españolas, y menos en época de crisis...

... Así se vivi muy bien, en un pais extranjero mandando dinero español a tu propio pais, sin pagar impuestos y encima quejándonos de que las españolas en España somos competencia

MANDA HUEVOS...!!!!!!

Lo diras de broma no...?

... por que si tan bien te tratan de puta en Brasil.. pregunto.. al lado de tu familia y con dinerito español....

Por qué no os quedais allí, y se acabó la competencia ESPAÑOLA...

Un besito Anita

Además no tenías la nacionalidad española....? ainssss, ver para creer

Lucía
Citar
  #213  
Antiguo 17-01-2010, 22:51
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
,las brasileñas levan fama que son putas en españa y sin enbargo hoy la maior competencia de ls estrangeras son las españolas.

.. Querida Anita, las brasileñas llevan la fama y algunas serán putas, de las que lo son, es obvio que han vivido muy bien como putas y lo siguen haciendo, y han ganado mucho dinero en España, dinero que han sacado de este pais y se lo han llevado a su querido Brasil, construyendo supermercados, casas etc....

..Si, ya que estais aquí, hubieseis traido a vuestras familias y os hubieseis metido en una hipoteca, como la mayoría de las españolas, osea, hubieras dejado ese dinero en Nuestra querida España, a lo mejor, No tendríais tanta compentencia con españolas, y menos en época de crisis...

... Así se vivi muy bien, en un pais extranjero mandando dinero español a tu propio pais, sin pagar impuestos y encima quejándonos de que las españolas en España somos competencia

MANDA HUEVOS...!!!!!!

Lo diras de broma no...?

... por que si tan bien te tratan de puta en Brasil.. pregunto.. al lado de tu familia y con dinerito español....

Por qué no os quedais allí, y se acabó la competencia ESPAÑOLA...

Un besito Anita

Además no tenías la nacionalidad española....? ainssss, ver para creer

Lucía
lucia querida no hablo por mi ,y no veo las españolas como mi competencia y ser puta en mi pais ,nunca los pense que com mi sueldo de costurera me llegava , no me hacia falta prostituirme , y yo no penso volver viver en mi pais amo la españa y los españoles uno en especial saludo lucia.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #214  
Antiguo 17-01-2010, 22:58
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
lucia querida no hablo por mi ,y no veo las españolas como mi competencia y ser puta en mi pais ,nunca los pense que com mi sueldo de costurera me llegava , no me hacia falta prostituirme , y yo no penso volver viver en mi pais amo la españa y los españoles uno en especial saludo lucia.

... Ya decía yo, que lo que decías, era justamente lo contrario a lo que habíamos hablado alguna vez...
... y más viviendo, ejerciendo y ahora por lo que leo, tremendamente enamorada de un español....

... Felicidades Anita...

Muchos besos

Lucía
Citar
  #215  
Antiguo 17-01-2010, 22:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Utilicen bien el boton QUOTE para citar los anteriores post, porfaplis
Citar
  #216  
Antiguo 17-01-2010, 23:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


[quote=Lucia38;420568][quote=anita;420275]
Cita:
,las brasileñas levan fama que son putas en españa y sin enbargo hoy la maior competencia de ls estrangeras son las españolas.


.. Querida Anita, las brasileñas llevan la fama y algunas serán putas, de las que lo son, es obvio que han vivido muy bien como putas y lo siguen haciendo, y han ganado mucho dinero en España, dinero que han sacado de este pais y se lo han llevado a su querido Brasil, construyendo supermercados, casas etc....

..Si, ya que estais aquí, hubieseis traido a vuestras familias y os hubieseis metido en una hipoteca, como la mayoría de las españolas, osea, hubieras dejado ese dinero en Nuestra querida España, a lo mejor, No tendríais tanta compentencia con españolas, y menos en época de crisis...

... Así se vivi muy bien, en un pais extranjero mandando dinero español a tu propio pais, sin pagar impuestos y encima quejándonos de que las españolas en España somos competencia

MANDA HUEVOS...!!!!!!

Lo diras de broma no...?

... por que si tan bien te tratan de puta en Brasil.. pregunto.. al lado de tu familia y con dinerito español....

Por qué no os quedais allí, y se acabó la competencia ESPAÑOLA...

Un besito Anita

Además no tenías la nacionalidad española....? ainssss, ver para creer

Lucía
.


Estimada Lucía:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que expresas.

Que razón tienes.

Olé, guapetona.

Un beso
Citar
  #217  
Antiguo 17-01-2010, 23:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Linda Rocio Ver Mensaje
Olaya sin entrar en polemicas solo decirte que me parece estupendo que luches por ayudar a tu madre, pero que todas tenemos motivos para estar aqui, que muchas de nosotras tambien tenemos estudios universitarios y trabajos fuera de esto y que por ello ni somos mejores ni peores simplemente se define en una palabra...con estudios o sin estudios somos putas te guste o no asi que al fin al cabo aqui lo que hacemos es vender nuestro cuerpo no repartir curriculums.

Un besito y sigue luchando por todo lo que necesites y te vaya todo muy bien.
Muy bien dicho Linda Rocío.

A ver si aprende a tener humildad esa señora.

Saludos.
Citar
  #218  
Antiguo 17-01-2010, 23:50
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cuanto gana al año en medio (2008-2009) una independiente que cobra 300 por hora (calculando solo sus ingresos del oficio más antiguo del mundo)? Y cual es la diferencia con lo que ganaba la misma profesional en 2006-2007?
Algunas estimaciones?
Yo creo que ha bajado doble o triple el medio anual en este nicho del mercado, pero no puedo estimar ni el medio, ni el rango de ganancias.
He escuchado que se puede llegar al 30 mil al mes (si hay viajes con las propinas generosas), y que se varia mucho del mes al mes, pero creo que el medio anual debe ser más o menos estable.
La chica de Londres que tiene un blog famoso, dice que ganaba antes unos 100 mil libras, que con el tipo de cambio de aquellos tiempos podría ser convertido en unos 150 mil euros, pero pertenecía a una agencia. Luego se independizó, pero no sé cuanto ganaba entonces. Ahora me parece que se ha retirado tras publicar un par de libros sobre la vida de escort en Londres.
Temo que en Madrid las ganancias son mucho más humildes.
Me interesa la opinión de los clientes
Citar
  #219  
Antiguo 18-01-2010, 02:04
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Sobre la polémica anterior, soy puta, reputa, putísima. Es lo que importa aquí.
Hay gente que puede buscar un perfil determinado, o tener morbo por él, como hay a quien puede resultar aburrido o molesto que seas universitaria. Y esto puede ser porque no quiere encontrarse a alguien de su entorno habitual o porque no quiere encontrarse a alguien que no lo es
. Así que tener determinados estudios puede ser una información, no traer una ventaja o ser un descrédito. Es parte de quien los tenga y cada una sabrá si prefiere dejarlo aparcado o expresarlo. Dignidad por ello, ninguna adicional a ser mujer y persona. Ni fuera ni dentro de la prostitución.

Además tantas veces la Universidad hace incultos habilidosos (así me siento en muchas ocasiones) La cultura no es acumulación de conocimientos sino sabiduría para entender qué conexión hay entre las cosas, el mundo, las personas, uno mismo... Y eso se encuentra a veces en quien no tiene muchos estudios y a veces en gente titulada, pero sólo a veces.

Poco te dice la Universidad sobre el deseo, el sufrimiento, los anhelos o el carácter de quien te follas, y lo que te dice no viene al caso (lo digo por las putas psicólogas o similares si las hay :))

"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"


Sobre el hilo... Una asistenta por horas puede ganar poquito aunque se mate a tabajar, un contratista autónomo puede haberse enriquecido o ir justito como autónomo en crisis, un abogado puede ganar millones o lo que le den en el turno de oficio.
Una puta, pues mucho mucho o regular, ¿no? Y con más o menos trabajo. Pero el sexo implica y marca toda la persona, para bien o para mal Será dinero mejor ganado o no, pero os aseguro que la actividad es distinta, NO un trabajo más como se dice a veces intentando incluso congraciarse con lo que una hace.

Besos
Citar
  #220  
Antiguo 18-01-2010, 09:24
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
.. Querida Anita, las brasileñas llevan la fama y algunas serán putas, de las que lo son, es obvio que han vivido muy bien como putas y lo siguen haciendo, y han ganado mucho dinero en España, dinero que han sacado de este pais y se lo han llevado a su querido Brasil, construyendo supermercados, casas etc....

..Si, ya que estais aquí, hubieseis traido a vuestras familias y os hubieseis metido en una hipoteca, como la mayoría de las españolas, osea, hubieras dejado ese dinero en Nuestra querida España, a lo mejor, No tendríais tanta compentencia con españolas, y menos en época de crisis...

... Así se vivi muy bien, en un pais extranjero mandando dinero español a tu propio pais, sin pagar impuestos y encima quejándonos de que las españolas en España somos competencia

MANDA HUEVOS...!!!!!!

Lo diras de broma no...?

... por que si tan bien te tratan de puta en Brasil.. pregunto.. al lado de tu familia y con dinerito español....

Por qué no os quedais allí, y se acabó la competencia ESPAÑOLA...

Un besito Anita

Además no tenías la nacionalidad española....? ainssss, ver para creer
Lucía

TOMA YA!!!
Chapó Lucia

Yo soy Brasileña y puta Y AMO ESPAÑA
Pero mi dinerito envío todito a Brasil, y pos supuesto sin paga nadita
de impuesto, pero en fin es mío, con el puedo hacer lo que me da la gana
lo he currado yo para ganarlo y da igual donde lo gaste
verdad...!!!

Lo que si veo asqueroso por parte de MUCHAS putas extranjeras , es
hablar mal de la gente del país donde se come y se da de comer a los suyos
Las hay a miles.
Pero en fin, eso ya es otro asunto y no es para este hilo
He conocido Españolas en este mundillo que no valen nada y otras que valen mucho (me refiero al sexo de pago)
Pero en mi vida personal, mis amigas son 90% Españolas
y desde luego, no seria amiga de una brasileña, por que las conozco bien...
si no son putas son hijas de putas jajajajajjaa


P.D Há y una mujer que hace bien su trabajo no tiene competencia
sea de donde sea.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 18-01-2010, 12:48
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

TOMA YA!!!
Chapó Lucia

Yo soy Brasileña y puta Y AMO ESPAÑA
Pero mi dinerito envío todito a Brasil, y pos supuesto sin paga nadita
de impuesto, pero en fin es mío, con el puedo hacer lo que me da la gana
lo he currado yo para ganarlo y da igual donde lo gaste
verdad...!!!

Lo que si veo asqueroso por parte de MUCHAS putas extranjeras , es
hablar mal de la gente del país donde se come y se da de comer a los suyos
Las hay a miles.
Pero en fin, eso ya es otro asunto y no es para este hilo
He conocido Españolas en este mundillo que no valen nada y otras que valen mucho (me refiero al sexo de pago)
Pero en mi vida personal, mis amigas son 90% Españolas
y desde luego, no seria amiga de una brasileña, por que las conozco bien...
si no son putas son hijas de putas jajajajajjaa


P.D Há y una mujer que hace bien su trabajo no tiene competencia
sea de donde sea.
Primero luana tu no pagaras impuestos,ni yo tampoco y muchas de las k trabajamos en esto tenemos otros curros ono...pero alla cada cual...eso es tema de cada una...

Si ana se ha ido a su pais osea el tuyo k es el mismo...aver ala familia k mas te da...k yo sepa ana tiene su piso aki y paga luz,agua,electricidad,casero...y lo paga ella,testigo soy y no se lo paga ningun tio...ella solita se lo paga...con su trabajo osea el k tiene aki,k es ser puta...

Que no serias nunca amiga de una brasileña,hija yo nunca diria eso,porque es tirarse piedras en tu propio tejado...yo soy amigas de españolas k para eso soy española y muy española,pero tambien teng amigas brasileñas,venezonalas,rumanas de todo...

Si tiene todo lo que tiene ana,es porque se lo ha ganado,le duela a quien le duela...igual k tu tiens lo k tiens porque te lo s ganado...y todas tenemos todo lo k tenemos porque nos lo hemos ganado...k unas cobren mas o cobren menos alla cada cual...

Me parece super feo lo k hablas,porque este hilo es cuanto puede ganar una prostituta...no cuanto puede ganar anita??

Por cierto no me digas que no entiendes lo q escribo como siempre me lo dices...porque creo k escribes muy bien el castellano...o sino lo entiendes me lo dices y te lo traduzco...

P.D creo k ya esta bien de hablar mal entre nosotras eso no lo hace nadie...k mas da si somos Españolas,venezolanas,alemanas,rusas...somos todas prostitutas y todos hacemos el mismo trabajo...k unas kieren o pueden cobrar mas pues mejor,pero ya esta bien hombre...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #222  
Antiguo 18-01-2010, 12:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Interesante el giro que ha dado este hilo...

Lo que uno se va enterando...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #223  
Antiguo 18-01-2010, 13:05
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


??????????

TU FLIPAS COLEGAAAAA...!!!
jajjajaja:

No he hablado de tu jefa, Marta Madrileña.
he hablado de lo que conozco yo, de mi experiencia personal única y intransferible.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #224  
Antiguo 18-01-2010, 13:10
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Pero k te psa luana rellenita...te pasa algo relajate...pero si tienes algo k decirme me mandas un mp y me lo dices...vale mona...

Por cierto cuentanos el chiste...porque mona no entiend tu risa...a k viene

solote digo que ya esta bien de hablar mal de nosotras,que todas hacemos lo mismo,somos todas prostitutas
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #225  
Antiguo 18-01-2010, 13:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Cuanto gana al año en medio (2008-2009) una independiente que cobra 300 por hora (calculando solo sus ingresos del oficio más antiguo del mundo)? Y cual es la diferencia con lo que ganaba la misma profesional en 2006-2007?
Algunas estimaciones?
Yo creo que ha bajado doble o triple el medio anual en este nicho del mercado, pero no puedo estimar ni el medio, ni el rango de ganancias.
He escuchado que se puede llegar al 30 mil al mes (si hay viajes con las propinas generosas), y que se varia mucho del mes al mes, pero creo que el medio anual debe ser más o menos estable.
La chica de Londres que tiene un blog famoso, dice que ganaba antes unos 100 mil libras, que con el tipo de cambio de aquellos tiempos podría ser convertido en unos 150 mil euros, pero pertenecía a una agencia. Luego se independizó, pero no sé cuanto ganaba entonces. Ahora me parece que se ha retirado tras publicar un par de libros sobre la vida de escort en Londres.
Temo que en Madrid las ganancias son mucho más humildes.
Me interesa la opinión de los clientes
Mi opinión como cliente es que, cuanto más gane, mejor para ellas, pero a veces parece que crees que todo el mundillo son chicas que cobran 300 la hora y las va de lujo :p

También diría que cobrar más no es sinónimo de ganar más dinero a final de mes.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #226  
Antiguo 18-01-2010, 13:20
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
.

P.D creo k ya esta bien de hablar mal entre nosotras eso no lo hace nadie...k mas da si somos Españolas,venezolanas,alemanas,rusas...somos todas prostitutas y todos hacemos el mismo trabajo...k unas kieren o pueden cobrar mas pues mejor,pero ya esta bien hombre...

¡¡¡¡!BRAVO!!!!!!!
Tienes toda la razon todas somos iguales basta de hablar mal unas de otras no somos ni mejores ni peores somos todas iguales asi solo conseguimos criticas autodestrutivas nosotras misma ademas de dar una imagen vergonzosa a los clientes ,todas remamos en el mismo barco y deberiamos hacerlo juntas
"maria teresa de calcuta"murio y "la novia de chuki" es ficcion ,no somos todas tan buenas ni todas tan malas,pero lo peor es ver desunidas a un colectivo de mujeres y prostitutas haciendonos daño unas a otras al final todas nos moriremos(de viejas) y el daño causado se morira con nosotras y FIN .
Yo tambien tengo amigas de todas las nacionalidades y me siento orgullosa y tambien las recomiendo a mis clientes si la chica lo vale por que no ....... nunca veo competencia nunca la hay si eres buena haciendo tu trabajo este como cualquier otro que desempeñes en la vida.
Un Saludo
Roxana
PD/Perdon por las faltas ortograficas
Citar
  #227  
Antiguo 18-01-2010, 13:25
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Me he reído de este post tuyo Martita, no se a lo que viene el y yo, pero en fin
son cosas tuyas.
Kiss niña y relaja te, que la única que esta estresada aquí
por lo que se ve eres tu.
SE FELIZ Y OLVIDAME.


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Primero luana tu no pagaras impuestos,ni yo tampoco y muchas de las k trabajamos en esto tenemos otros curros ono...pero alla cada cual...eso es tema de cada una...

Si ana se ha ido a su pais osea el tuyo k es el mismo...aver ala familia k mas te da...k yo sepa ana tiene su piso aki y paga luz,agua,electricidad,casero...y lo paga ella,testigo soy y no se lo paga ningun tio...ella solita se lo paga...con su trabajo osea el k tiene aki,k es ser puta...

Que no serias nunca amiga de una brasileña,hija yo nunca diria eso,porque es tirarse piedras en tu propio tejado...yo soy amigas de españolas k para eso soy española y muy española,pero tambien teng amigas brasileñas,venezonalas,rumanas de todo...

Si tiene todo lo que tiene ana,es porque se lo ha ganado,le duela a quien le duela...igual k tu tiens lo k tiens porque te lo s ganado...y todas tenemos todo lo k tenemos porque nos lo hemos ganado...k unas cobren mas o cobren menos alla cada cual...

Me parece super feo lo k hablas,porque este hilo es cuanto puede ganar una prostituta...no cuanto puede ganar anita??

Por cierto no me digas que no entiendes lo q escribo como siempre me lo dices...porque creo k escribes muy bien el castellano...o sino lo entiendes me lo dices y te lo traduzco...

P.D creo k ya esta bien de hablar mal entre nosotras eso no lo hace nadie...k mas da si somos Españolas,venezolanas,alemanas,rusas...somos todas prostitutas y todos hacemos el mismo trabajo...k unas kieren o pueden cobrar mas pues mejor,pero ya esta bien hombre...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #228  
Antiguo 18-01-2010, 13:27
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
TOMA YA!!!
Chapó Lucia

Yo soy Brasileña y puta Y AMO ESPAÑA
Pero mi dinerito envío todito a Brasil, y pos supuesto sin paga nadita
de impuesto, pero en fin es mío, con el puedo hacer lo que me da la gana
lo he currado yo para ganarlo y da igual donde lo gaste
verdad...!!!

Lo que si veo asqueroso por parte de MUCHAS putas extranjeras , es
hablar mal de la gente del país donde se come y se da de comer a los suyos
Las hay a miles.
Pero en fin, eso ya es otro asunto y no es para este hilo
He conocido Españolas en este mundillo que no valen nada y otras que valen mucho (me refiero al sexo de pago)
Pero en mi vida personal, mis amigas son 90% Españolas
y desde luego, no seria amiga de una brasileña, por que las conozco bien...
si no son putas son hijas de putas jajajajajjaa


P.D Há y una mujer que hace bien su trabajo no tiene competencia
sea de donde sea.

....

.Mi querida Luana, a ver si bajas de la nube, por que ya no eres una niña...
tu no amas España, tu odias tu país Brasil...
Tu no amas España, tu amas como vive una puta en España...

Tu no amas España, tu amas, el dinerito rico de los españoles que evades a tu pais
..
por que si amaras España, Madrid, tu barrio, las escaleras de tu casa, saldrías de vez en cuando a respirar aire puro de la calle, ese aire puro e intenso que respiramos los que no tenemos miedo de nada...

Por cierto después de tanto tiempo tienes la nacionalidad?, pregunto....
Sinceramente..., no echas a nadie de menos en Brasil, para ni tan siquiera visitarles...?, , claro que el dinero suple esas carencias emocionales de años, por que dinero has enviado a tu país, pero tu jamás has vuelto a ver a los tuyos y te atreves a llamar hijas de puta a tus compatriotas....?

No me mereces ni como persona ni como compañera el más mínimo respeto....

Y aquí concluye mi conversación contigo

Lucía
Citar
  #229  
Antiguo 18-01-2010, 13:29
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Me he reído de este post tuyo Martita, no se a lo que viene el y yo, pero en fin
son cosas tuyas.
Kiss niña y relaja te, que la única que esta estresada aquí
por lo que se ve eres tu. tu
SE FELIZ Y OLVIDAME.

feliz soy olvida stas...k mona eres otro bsito para ti
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #230  
Antiguo 18-01-2010, 13:36
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
....

.Mi querida Luana, a ver si bajas de la nube, por que ya no eres una niña...
tu no amas España, tu odias tu país Brasil...
Tu no amas España, tu amas como vive una puta en España...

Tu no amas España, tu amas, el dinerito rico de los españoles que evades a tu pais
..
por que si amaras España, Madrid, tu barrio, las escaleras de tu casa, saldrías de vez en cuando a respirar aire puro de la calle, ese aire puro e intenso que respiramos los que no tenemos miedo de nada...

Por cierto después de tanto tiempo tienes la nacionalidad?, pregunto....
Sinceramente..., no echas a nadie de menos en Brasil, para ni tan siquiera visitarles...?, , claro que el dinero suple esas carencias emocionales de años, por que dinero has enviado a tu país, pero tu jamás has vuelto a ver a los tuyos y te atreves a llamar hijas de puta a tus compatriotas....?

No me mereces ni como persona ni como compañera el más mínimo respeto....

Y aquí concluye mi conversación contigo

Lucía
Siendo de ti, es todo uno halago, una lastima que hables por hablar
No sabes nada de mi vida ni de lo que hablas, así como no se yo de la tuya, y tampoco nos importa verdad.
pero en fin,tu haces parte de la gran mayoría aquí que viven
de engaño y mentiras.
Yo no se lo que hablas tu, por lo que se, de ser amiga tu entiende muy poco
pero en fin, no vamos despotricar mierda aquí.

Saludos Lucia, y no percas la elegancia.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #231  
Antiguo 18-01-2010, 13:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Dios mío, como está el patio ¿os montamos un ring? :boxing:

Bueno, me gustaría reconducir el tema hacia el propósito original de este hilo, que es cuanto puede ganar una prostituta. Y podríamos ser más específicos ¿Cuanto puede ganar una prostituta una vez pagados todos los gastos que su profesión conlleva (piso, condones, ropa, toallas, etc)? O sea, el beneficio neto (seguro que los economistas tienen una palabreja para eso)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #232  
Antiguo 18-01-2010, 13:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Dependerá del tipo de puta.

Una escort de lujo con unos precios de, por ejemplo, 300 € la hora (100 € para la agencia para la que trabaje y 200 € para ella), pues con pocos clientes que tenga, probablemente siempre tenga más ingresos que otro tipo de lumi.

Una chica que trabaja en un piso, por ejemplo a 90 € la hora (45 € para el piso donde curra y 45 € para ella), ganará, probablemente menos que otro tipo de lumi de alto standing.

Una pseudo o independiente que no trabaje para nadie, por ejemplo, a 100 € la hora, si consigue bastantes clientes puede sacar un bebeficio igual o cercano a una escort de lujo.

Las cantidades exactas deberían decirlo ellas, cosa que creo no hagan.

Saludos.
Citar
  #233  
Antiguo 18-01-2010, 13:56
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Por lo poco que sé del tema, cobrar más no implica ganar más en este mundillo. Lo único que implica es ganar más en el mismo tiempo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #234  
Antiguo 18-01-2010, 14:02
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


ok. ok. voy yo, para que me odien un pelin mas jajajaj

Si una lumi cobra 80 y trabaja una media de 6 clientes al día al final de
día ella tendrá 480, y si tiene jefa, 240

Independiente al final del día= 480
una con jefa =240

Y si trabaja 6 días a la semana
independiente por semana =2.880
con jefa =1.440

al final del mes
Independiente= 11.520
con jefa=5.760

Y si hablamos de una que tenga una clientela excepcional,que
haces griego y algunos otros servicios y que con eso
incrementan mas sus ganancias
hablamos al rededor de 20 mil euros al mes
No esta nada mal verdad...!!!
ME VOY A METAR A PUTA, jajaja

P.D. no hablo de mi, Héee. es solo uno calculo tonto que se me ha ocurrido
hacer.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #235  
Antiguo 18-01-2010, 14:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Bien Luana, has aportado unos datos interesantes.

También hay que destacar que hay clientes que dejan propina, lo cual incrementa los beneficios de la chica.

Y lo de los suplementos, como dices, por hacer anal, francés hasta el final, lluvia dorada, etc.

Saludos.
Citar
  #236  
Antiguo 18-01-2010, 14:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

al final del mes
Independiente= 11.520
con jefa=5.760

Eso sería lo que ganan en bruto, ahora la pregunta sería ¿Cuanto les queda después de pagar todos los gastos?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #237  
Antiguo 18-01-2010, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Jopeeeeeeeeeeeee, me he vuelto a leer este hilo desde el primer post ya que lo tenía abandonado ya que el tema no me interesaba.

Conclusión: ¡he flipado!

En fin, por si a alguien le interesa mi opinión, los últimos acontecimientos: "lamentables". Sobre el tema del hilo ya la dí aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mucha Paz y mucho más Amor -algun@s se lo están pasando en grande con este espectáculo-


...
Citar
  #238  
Antiguo 18-01-2010, 14:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
hablamos al rededor de 20 mil euros al mes...
A eso hay que restarle si el casero sabe que su piso es utilizado para estos menesteres entre 1200 ó 1500€ sino te sale más barato, condones cerca de 144€ el paquete de 24 cajas (porte gratis), la luz 50€, la calefacción 60€, gym, alimentos, peluquería, ropa, publicidad en SL, linterna 39€, algunos fotógrafos cobran 100€ x 10, otros, los de las rusas, 300€ x 10, etc, etc…

Y pensar que hay pagafantas (no digo aquí), salvaputas (no digo aquí) y otros que suelen aconsejar a chicas para que suban sus tarifas…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #239  
Antiguo 18-01-2010, 14:28
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso sería lo que ganan en bruto, ahora la pregunta sería ¿Cuanto les queda después de pagar todos los gastos?

Un saludo
Como ya hemos dicho Foto y yo, se puedes sacar mas pelas al final del mes
con los servicios extras.

Pero lo que queda es muy complicado calcular, ya que cada una gasta
a su medida
si es una chica de estas que alguno les monta el piso o que tiene uno amante millonario y que les paga todas sus cuentas
ella se queda con todo y solo gasta con caprichos
pero si es la chica que paga su piso y sus cuentas
gastara como mucho 1.500/2.000 al mes entre alquiler y gastos.

Pero eso es imposible saber, ya que cada una gasta a su ritmo
y hay caprichos muy caros, y otros no tanto
Yo misma gasto mucho, que pa eso me lo curro
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #240  
Antiguo 18-01-2010, 14:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso sería lo que ganan en bruto, ahora la pregunta sería ¿Cuanto les queda después de pagar todos los gastos?

Un saludo
Pues esas cuentas son más faciles y objetivas...

Si es independiente:
- Alquiler de una casa (ya que practicamente ninguna ejerce donde vive para ahorrarse problemas): ponle unos 1000 euros si es un sitio no demasiado lujoso, aunque lo normal supongo que será pagar más que un alquiler normal. Añade luz, internet, gas, comunidad... ¿otros 300 al mes tirando por lo bajo?
- Luego vendría el gasto en preservativos, lubricante, etc. Pongamos en torno a un euro por cita. Si son unos 150 clientes al mes como dice Luana, pues eso 150 euros al mes.
- Luego estarían los anuncios, y aquí ya varía mucho el tema... si se anuncian aquí, en loquo, etc, pues es realmente una pasta, que podrían ser unos 500 al mes, pero si solo se anuncia en sitios gratuitos, pues cero. También habría que incluir la página web, si la hubiere.
-Sesiones de fotografía, que pueden ser unos 100-150 cada 6 meses más o menos, o por ahí andará.

Todos estos gastos se los ahorraría una chica en un piso, aunque creo que sigue compensando ser independiente si se tienen muchos clientes.

Y gastos comunes, pues sería cambiar de lencería, ropita sexy, etc, gastar más en peluquería, productos de belleza, quizás depilación profesional, gimnasio... no sé, unos 200-300 al mes pongamos.


Creo que hay bastantes gastos, pero aún así quedan unos ingresos limpios interesantes. Bueno, eso está claro, porque si no dudo que siguiesen en esto...


Y ahora es cuando las chicas, que realmente saben lo que gastan, se descojonan porque no daré ni una :lol: :lol:


EDIT: Veo que Santo va más o menos por el mismo sitio que yo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #241  
Antiguo 18-01-2010, 14:36
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Eso ya es entrar en lo que ahorra cada lumi, que como dices es imposible de saber

Yo lo que pregunto es esto

beneficio neto = Ingresos totales - gastos fijos

Tu lo que me das es esto ;);););)

Ahorro = Ingresos totales - gastos fijos - caprichos

Yo tengo de gastos fijos la gasolina, el alquiler del piso, el coche, la comida y las facturas de la casa, unos 700 pavos al mes mas o menos. Con lo que me sobra me voy de putas
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #242  
Antiguo 18-01-2010, 14:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Ser indepeniente es más interesante, por lo que cuentan las que se ponen de esa modalidad.

Se gana más y trabajas a tu ritmo. Sin jefas ni presiones.

En los apartamentos de Alberto Alcocer creo que la luz está incluída en el precio del alquiler.

También existen clientes que no follan (eso seguro que lo sabeis todos) y pagan por hablar nada más. Con lo que se podría contar ese ingreso como un extra, aunque de compañía nada más, durante una hora (o más) al cliente.

A veces, esos ingresos no siempre son iguales cada mes, porque la chica no trabaja tanto unas semanas como otras, por diferentes motivos.

Pero las cifras que puede ganar una independiente que sea buena en el sexo y físicamente sea un pibón, son mareantes.

Saludos.
Citar
  #243  
Antiguo 18-01-2010, 14:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Ser indepeniente es más interesante, por lo que cuentan las que se ponen de esa modalidad.
Es mejor, pero si se tienen muchos clientes... también conozco chicas que estaban independientes y ganaban menos que en un piso, que siempre tiene movimiento y si no está la diosa de turno disponible, le puede caer ese cliente a otra. Y en este mismo foro tenemos ejemplo de chicas que estaban en pisos, se independizan, y un tiempo después vuelven a un piso...


Eso si, lo que está claro es que si una chica esta muy buena, es implicada, y se lo curra lo suficiente como para que no la falten clientes, ser independiente es lo mejor por las ventajas económicas y el tener más libertad.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #244  
Antiguo 18-01-2010, 14:50
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
. Con lo que me sobra me voy de putas
Por eso te queremos tanto


Es muy complicado hablar de ganancias en este mundillo
ya que cada una gana distinto de
otra (el mayor de los motivos de las disputas/guerras entre "amigas"/pisos/etc....),
hay tias que se lo curran mucho a diario y hay otras que no tanto
esto es uno calculo imposible de hacer.
Y también hay las que ahorran mucho, y las que no ahorran nada.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #245  
Antiguo 18-01-2010, 14:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Está claro que no todas valen para ponerse de independientes.

Tienen que contar ya con una cartera de clientes más o menos fieles.

Otras que salieron de pisos y se independizaron, siguen en esa modalidad y ganando más, encima.

Hay de todo. Quizás eso es lo intersante.

Saludos.
Citar
  #246  
Antiguo 18-01-2010, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Yo creo que depende de la chica, unas pueden ganar muchísimo, y otras menos, eso depende el trato al cliente.
Citar
  #247  
Antiguo 18-01-2010, 15:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Si entrar a valorar si es justo o no..

Las cuentas de una chica de exito en el flowers:

Baja de su habitación a eso de las 21 hrs
(eso si no ha tenido algún cliente asiduo que haya quedado directamente en su habitación antes de esta hora)
Estamos hablando que baja a la sala a veces con 150 o 200 euritos ya ganados..

Trabaja en la sala de 21 a 5 de la madrugada (8 horas) con una interrupción de una horita para cenar algo a eso de las 24 hrs.
De sus 7 horas hábiles de curro, factura una media de 600 pavos/ noche

600
- 75 (pago de habitación)
=525 .............525x6 dias a la semana (descansa 1 día)= 3150x4 semanas...= 12.600....menos -300 del pago de la habitación de lo 4 días que no trabaja al mes.=12300 euros/mes

Estas son las cuentas(+-) de alguien que conozco y están por encima de la mayoría de las chicas y también por debajo de alguna otra....
Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
al final del mes
Independiente= 11.520

Mi post es de hace la tira pero los numeros se asemejan, gracias luana por la informazaoo
Citar
  #248  
Antiguo 18-01-2010, 17:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Por eso te queremos tanto
Me recuerda a cierta canción: "tanto tienes tanto vales" :p:p:p:p;);););)

Otra cuestión que me asalta: ¿Quien gana más? ¿Una independiente o una chica de piso? Porque la independiente, aunque se queda con el 100%, tiene que pagar cosas que la de piso no tiene que pagar

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #249  
Antiguo 18-01-2010, 17:10
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Está claro que no todas valen para ponerse de independientes.

Tienen que contar ya con una cartera de clientes más o menos fieles.

Otras que salieron de pisos y se independizaron, siguen en esa modalidad y ganando más, encima.

Hay de todo. Quizás eso es lo intersante.

Saludos.
Evidentemente, estoy de acuerdo.

Pero una prostituta gana lo que le sale (o mejor dicho, le entra) del coño!! jejejeje.

Además pienso que todas bien merecido;)
Citar
  #250  
Antiguo 18-01-2010, 17:29
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Cuánto puede ganar una prostituta?


Joder... entonces ¿cuánto podrá llegar a ganar una chica exitosa que esté en un club de 120 euros la media hora y 200 la hora??? En todo caso debe haber diferencias abismales entre lo que saquen unas y otras. ¿Cuánto ganarán las que atienden en pisos a 30 euros el servicio mínimo, teniendo en cuenta que dejan una parte de su recaudación a la casa? ¿Y las callejeras?

Hace años en un club céntrico de Salamanca, de tarifas similares a las del Flower's, una chica me comentó que a la hora del cierre se iba a dormir unas (pocas) horas, y se levantaba otra vez para ir a fregar portales (!!!). Sin embargo, semanas más tarde y en el mismo club, otra chica se extrañó y me afirmó que ninguna sacaba menos de 3.000 euros al mes (que ahora me parece poco dinero).

En otro club de la provincia, también hace tiempo, una me dijo que algunos días no llegaba ni siquiera a amortizar el precio de la habitación... Hay que reconocer que por aquellos entonces Salamanca ya estaba muy decaída, y más ahora con la crisis, pero no todas se forran como podríamos pensar.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, compañía, cuánto, ganar, prostituta, rentable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum