Hombre, no pretendía entrar en la cuestión de "que" son. Más bien solamente en la de que "no" son. Lo que tu comentas ya es un nivel de perfección absoluto, no cabe duda.
Es decir, tienes toda la razón, pero buenas, malas, reales o imaginarias, la cuestión es que no las hay.
Que entiendo las dificultades, las imitaciones y todo lo que conllevan. Pero al final, nada, no hay nada.
Y sí, tienes toda la razón. El aumento de la demanda implica la destrucción de la actividad demandada. Pero aún así, precisamente por que somos tantos, deberíamos tener muchisimas pseudos...Que dejarían de serlo en una semana, vale, pero las tendríamos.
|