El Foro, Evolucion. Opiniones - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 18-11-2010, 12:48
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,587
Gracias: 534
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Claro que no se debe dejar mentir. Pero como ya comenté en otro post, el hecho de que baneen a alguien no sirve más que para que esa persona cree otra identidad falsa (eso si no la tiene ya) y engañe aún más, porque la gente no le conoce. Sin embargo, si alguien lleva mil post y te engaña, ya sabes que no tienes que hacerle caso nunca más, que se dedica a hacer publicidad de alguien o lo que sea. Creo que es mejor la segunda opción, saber quién es quién por sus post. Así pierdes tu dinero una vez, de la otra forma puedes hacer caso a la misma persona 10 veces y cagarla cada una de ellas, por el simple hecho de que va utilizando nicks distintos.
Por eso creo que los moderadores deberían tomar en cuenta esta propuesta, o darle a la mente para idear un sistema en el que los propios foreros puntúen los post de los otros o algo similar (el tema de los agradecimientos está bien, pero no creo que acabe de servir del todo).
Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, compañero.

Si yo leo un post de un forero con más de 1000 mensajes (por ejemplo) y un buen montón de experiencias en distintos hilos, asumo que no tiene por costumbre mentir, porque de lo contrario se le habría descubierto y baneado del foro.

No es que no me fíe de entrada de los posts de los novatos, pero si que me cuido muy mucho de saltar a la piscina sin flotador.

Por lo tanto, para mí los baneos sí que sirven y los considero absolutamente necesarios para que la información del foro sea lo más veraz posible. Gazapos me los comeré, no lo dudo, pero confío (si no no estaría aquí) en la labor de la moderación, cuyo trabajo y dedicación es impagable (e impagado, me temo).

Los que mientan, fuera.
Los que tengan intereses profesionales y se intenten aprovechar del foro mintiendo o dando información sesgada para sus intereses, fuera.
Si queremos un foro donde pululen a sus anchas los baneados, lo hay, pero a mí no me interesa. Al menos, hasta que me baneen, que espero no dar motivos para elllo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum