Cita:
Iniciado por Anonymouslumero
Hoy fui de nuevo al lumipiso, la chica de la que hablaba me puso una excusa. Quiero dejar claro en acta, que no vale la pena amargarse por una chica y menos por whatsapp.
|
¿A cuántas bandas crees que juegan estas personas? Es lo mejor que haces. Olvidarte, chica nueva y fuera encoñamientos. Eso sí, reza por no enamorarte.