Enamorarse De Una Puta - Página 113 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5601  
Antiguo 10-10-2018, 10:28
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
En cuanto a la frialdad del otro compañero que dice haber encontrado creo que tambien se refiere a la tipica esfinge que se cree que por estar superbuena ya lo a hecho todo.
Yo a esa frialdad que tu dices haber encontrado siempre, no la he padecido yo en al menos un 90% de mis encuentros . Tambien esta el hecho de no variar cuando tengo un seguro. Y de seguro buscar otro perfil .
Imagino que eres muy joven y tu concepto de las lumis es el de un kleenex que se usa y se tira.
Yo aparte de putear ligo y en mi vida he ido detrás de una chica, puedo hacerlo un poco pero ya está.
Se que esto es un servicio, no tiene nada que ver con las civiles pero la mente actúa igual. Cuando a mi me gusta una lumi puedo repetir, repito una vez, repito otra vez, igual que hago con las civiles pero esto ya sabemos como va, te pones tu en contacto con ella y yo puedo hacerlo algunas veces pero si no ocurre al revés uno se cansa y no es que quiera obvio nada con la lumi, es un servicio de tiempo limitado, pero la mente se cansa y se acaba distanciando. Se que es un servicio pero a la mente le pasa igual que con civiles. No puede ser una persona deseando ver a otra y la otra que le de igual o al menos lo parezca porque tiene otros 200 tíos y tu eres uno más y como es lógico por discrección no se van a poner en contacto contigo. Puedo estar equivocado pero a mi mente le pasa eso. Son muy listas, buen trato y a repetir de por vida ¿no? ¿crees que ella haría lo mismo por un tío que le gustase mucho? tal esfuerzo? yo creo que ni de coña, jamás pagarían cien euros por vez para ver a un tío que les gustase, jamás. Pues esto nos pasa a los jóvenes con las putas, un jóven que liga aparte de putear no suele ir todas las semanas, igual que tu no puteas cuando tienes novia y cuando te quedas soltero sí.

Pasaba igual recuerdo cuando quedaba con un amigo y yo le iba a llamar un día, iba a llamarle otro, otro y otro pero al 5º ya le llamaba la atención y le decía que o venía a llamarme pues me parecía que era o un vago o no quería verme a mi que siempre iba yo, o pasaría de ir a llamarle, como ves no sólo me pasa con mujeres por que quiera nada con ellas que con ninguna lumi quiero nada serio se a lo que voy pero hablo de si le coges aprecio por ir muchas veces. Un chico joven no puede repetir 200 veces con una chica pagando 100 euros cada vez porque hay 2000 tías ahí fuera con las que también ligo y sí se esfuerzan por verme. Al ligar aparte de putear pues ves todo distinto, si no tuviera alternativas como joven que soy igual iría detrás de alguna pero no es mi naturaleza por buena que sea una chica ir detrás de nadie, me canso a la 3ª vez. Me pasa sin pagar imagina pagando.

Te aseguro que para mi ninguna mujer es un clínex, si empatizo la trato con un respeto increíble, a mi lumis me han reconocido que las trato genial y de hecho suelo tener mucho filing con ellas, pero a pesar de la química noto muy frío, más frio que incluso los rollos aun siendo ambas desconocidas. También cometo el error de ver una lumi, repetir con ella a pesar de notarlo frío, quizás debería cambiar más y buscar chicas mas de mi rollo que es girl friend. Una puta si coge cariño a sus clientes luego estos no vuelven lo pasaría mal, al final será cordialidad y buen trato sin más.

Me gustaría ver a una de estas chicas de cliente a ver si acudiera a un servicio como enfocaría lo de repetir, si se dejaría 100 euros en venir a verte una y otra una y otra vez y el gigoló sin ponerse en contacto con ella nunca, siempre yendo ella. No te crees ni tu que duraría ni 3 veces yendo, se cansaría antes porque ella también liga fuera gratis.

Última edición por Sargent88; 10-10-2018 a las 13:44
Citar
  #5602  
Antiguo 10-10-2018, 13:53
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eva37 Ver Mensaje
hoy me han dicho: Si es verdad que sacas tu libro te compro tres ejemplares y me los firmas :tfr116:tfr116 y los que me estan encargando por whatsapp!!! Y aún no lo he terminado!!!! :tfr15

por supuesto!!!!! Y del color que tú elijas

Y hablando de leonidas:
*"¡aquí es donde nosotros les contendremos! ¡aquí es donde nosotros lucharemos!¡y aquí es donde ellos morirán!.... Espartanos, qué somos!!!???

:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116 me parto!!!

Au! Au! Au!
Citar
  #5603  
Antiguo 10-10-2018, 16:51
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No hay que ser ingenuo. No os podéis imaginar la de hombres mayores y no tan mayores que se enamoran de crías. Seguro que luego lo hablan entre las compañeras de lumipiso y se ríen de ellos como en este video en el minuto veintitrés y cuarenta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La cantidad de clientes que se pillan debe ser tan grande que deben pensar: otro más, todos los días alguno se me enamora. No te digo ya las que ofrecen trato novia.

Última edición por Sargent88; 10-10-2018 a las 20:50
Citar
  #5604  
Antiguo 10-10-2018, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

No es infrecuente leer en las experiencias escritas en el foro frases como: "nos lo pasamos muy bien", "lo disfrutamos los dos", "se alegró mucho de volver a verme", "fue como estar con una novia", "hubo feeling", etc. En todas ellas, se escribe desde la perspectiva del forero, pero se da por hecho que la chica ha sentido lo mismo que él. Podrá haber alguna excepción, no lo niego, pero la chica en cuestión es una profesional que entrega sexo y, a menudo, sonrisas y palabras amables a cambio de dinero. Olvidar eso es perder el norte y creer en los Reyes Magos. Y de ahí a un posible enamoramiento, solo hay un paso.

A los foreros que escriben las frases empalagosas y subjetivas con las que empezaba este "post", les pediría que se imaginaran con 20, 22 o 25 años y con un aspecto físico agradable. Y que luego imaginasen una jornada laboral como la que sigue. En aras del verismo, escribiré en primera persona:

Primera clienta del día. Limpia y aseada, pero con unos 60 años. Carnes flácidas que tengo que chupar. Es poco activa, aunque me va indicando lo que tengo que hacer: "niño, esto; niño, lo otro", "cabroncete, sigue chupando así, sigue así". Al menos ha terminado rápidamente.

Segunda clienta del día. Hoy va de viejas, otra tía que no cumple los 50 ni a lo mejor los 60. Más arrugada que la anterior. No muy limpia. Le huele la boca, pero se empeña en que la bese con lengua. Quiere que se lo chupe y lo hago. "Chupa, chupa hasta el final, trágatelo todo". La muy cerda ha echado de todo por el coño. Se ha corrido como pocas lo hacen. Y lo peor de todo es que ha sido en mi boca.

Tercera clienta. Buen aspecto. Treinta y tantos años. Limpia. Carnes aún apetecibles. Me ha follado en todas las posiciones posibles. Con mucha energía cuando se ponía ella arriba. Al terminar, como ha contratado una hora, hemos hablado. Estaba empeñada en que le contara mi vida: de dónde soy, cuánto llevo en esto, si tengo novia, si tengo posibilidades de trabajar en otra cosa, cómo me llamo de verdad, si he estudiado algo, etc. Pesadísima. Menos mal que cuando faltaba un cuarto de hora ha querido follar otra vez. Eso sí, primero se ha empeñado en masturbarme con la mano, con movimientos tan enérgicos que me hacía daño. Se lo he dicho, se ha disculpado y me la ha vuelto a menear con misma fuerza. Y yo tengo usar la polla todavía unas cuantas veces hoy.

Cuarta clienta. Una mujer normal, de unos 45 años. Toda iba bien hasta que ha querido que se la metiera sin condón. Cuando me he dado cuenta, casi la tenía dentro. He podido reaccionar a tiempo. Ha seguido insistiendo, que ella está muy sana, que no lo hace así con nadie. El forcejeo ha durado toda la cita. Yo me ponía el condón y ella me lo quitaba para masturbarme. Estaba en guardia, vigilante. Así que, a partir de un determinado momento, no se me ponía erecta. Ha protestado. Poco al principio. Luego, ha dicho que hablaría con el encargado, que ella no paga para follar con un impotente. Me han dado ganas de mandarla a tomar por ahí, pero me he aguantado. Creo que al final, después de que se corriera mientras le comía el coño, se ha ido sin decir nada.

Quinta clienta. Unos 50 años, más o menos. Gorda no, gordísima. Y fea como ella sola. Le faltaban, además, dos dientes. Ha querido follar desde el primer momento. Se puso encima. Se echaba encima de mí y casi me asfixiaba. Me llenaba de babas y de sudor. "Yo es que sudo mucho", dijo a modo de disculpa. Joder, pues ya podía sudar menos o separarse más. Me decía: "cariño mío, bonito". Y me pedía que le dijera cosas a ella también. Le dije "cariño mío", pero lo de "bonita" no me salió. Al final me dijo que le había gustado mucho y me preguntó que si a mí también. Le dije que sí, a ver qué voy a decirle. Y me prometió que volverá la próxima semana.
Citar
  #5605  
Antiguo 10-10-2018, 19:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

yo tengo unos 30 y yo he tenido filing con alguna lo se porque aparte de correrse y verle lo blanco me a dicho de hacerme servicios que tenía suplemento pero gratis .
Enamoralas no creo si le preguntais a cualquier chica venteañera si se a enamorado alguno de ella seguro que te dirá que si de algún putero príncipe azul que quiera sacar de esto y mantenerla para solo empotrarsela el .

Última edición por perito106; 11-10-2018 a las 13:53
Citar
  #5606  
Antiguo 10-10-2018, 19:56
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
yo tengo unos 30 y yo he tenido filing con alguna lo se porque aparte de correrse y verle lo blanco me a dicho de hacerme servicios que tenía suplemento pero gratis .
Enamoralas no creo si le preguntas a cualquier chica venteañera si se a enamorado alguno de ella seguro que te dirá que si pero que ella no quiere nada normalmente lo hacen durante un tiempo
Yo lo blanco nunca se lo he visto, pero a veces la panadera me regala un croissant si le queda por allí y está para cerrar tu crees que puede estar enamorada de mi?? No sé....igual un día de estos me lanzo
Citar
  #5607  
Antiguo 10-10-2018, 20:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Yo lo blanco nunca se lo he visto, pero a veces la panadera me regala un croissant si le queda por allí y está para cerrar tu crees que puede estar enamorada de mi?? No sé....igual un día de estos me lanzo
Lánzate pues yo igual lo hago y me declaro para echarme unas risas el problema es si me dice que si le voy a tener que decir que es una broma yo las tengo mu locas.

Última edición por perito106; 10-10-2018 a las 20:30
Citar
  #5608  
Antiguo 10-10-2018, 20:58
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo estoy seguro de que dos veces he logrado que la chica se corriera. Porque convulsiones orgásmicas a parte, eran chicas que no se lo curraron absolutamente nada en la cita, por lo que no creo que se molestaran en fingir. Ni siquiera para que yo me corriera antes porque en ambas ocasiones yo no iba ni por la mitad.

El resto de veces, tengo sospechas de que algunas veces si, pero al ser chicas que se lo curran mucho, mantengo una razonable duda de que sea fingido para agradarme.

No creo que se hayan enamorado de mi. Si todo lo que hace falta para enamorarse de alguien es que te de un orgasmo, yo me habría enamorado ya de un centenar de chicas.
Citar
  #5609  
Antiguo 10-10-2018, 22:19
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
.... Si Eva queda a tomar cervezas con sus clientes será más bien una excepción.
Ruego, suplico e imploro que mis citas den fe de ello. Cervezas no, no tengo tiempo para vida social. Pero pido por favor que confirmen que he comido y merendando con muchas de mis citas y si me he ofrecido a invitar o al menos pagar mi parte.

Lo hago encantada, ya ves... soy así de rara
Citar
  #5610  
Antiguo 10-10-2018, 22:23
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Os dejo un artículo que creo lo explica todo bastante bien, si la profe está de acuerdo claro

¿Es posible enamorarse en la cama?

Helen Fischer, reconocida investigadora en el Instituto Kinsey, centrada desde hace años en la neurobiología del amor, afirma que sí que es posible enamorarse tras tener buen sexo.

Según esta autora, por un lado la estimulación de los genitales activa la producción de dopamina, un neurotransmisor implicado en sentir “amor romántico”, y por otro el orgasmo hace que se libere oxitocina y vasopresina, hormonas relacionadas con el apego.

Este cóctel podría ser clave para predisponer a la persona a sentir afecto hacia su pareja sexual, un embrujo en el que es fácil caer. Si además repetimos varias veces, varios días... no parece extraño entonces que la cosa empiece a generarnos dudas.

Sin embargo la química no es única ni suficiente para que nos planteemos ese "algo más". Existen otros factores que, unidos a ella, efectivamente nos pueden llevar a pensar que esa persona con la que compartimos tan buenos ratos en la cama sea algo más que un amante (por muy bueno que sea).

Química y más

No solo la química es la responsable de que dudemos: la receta de la confusión tiene otros ingredientes.

1. El significado que le damos a las cosas

Lo que entendemos por intimidad, por ejemplo, va a influir en la interpretación que hagamos de esta situación.

Si creemos que hacer determinadas cosas con alguien implica una intimidad que va más allá del sexo (abrazarse "después de", mirarse y besarse de una forma concreta...) y esta persona las está haciendo es posible que empecemos a pensar que hay algo más.

Pero es importante que tengamos en cuenta que esto de definir la intimidad es muy muy subjetivo, y lo que para ti es evidentísimamente algo de "nivel 10" puede ser de nivel 3 para el otro.

2. Lo que buscamos/queremos y las expectativas

Es posible que no seas consciente de ello (a veces no lo somos) pero que en el fondo estés buscando una relación. Cuando queremos algo, cuando hemos tomado una decisión, nuestro cerebro se pone en “modo confirmación” y busca pruebas de que estamos en lo correcto al hacerlo.

Te pongo un ejemplo sobre otro tema para que lo veas más claro: si has decidido dejar a tu pareja no pararás de ver “señales” que confirmen que estás en lo correcto al querer poner fin a lo vuestro.

La realidad no es que tu pareja se haya vuelto terrible en los últimos días (o al menos no más de lo que lo era cuando decidiste dejarle), es que estás focalizando tu atención en aquellas cosas que confirman tu decisión. Esto lo hacemos para poder seguir adelante, para avanzar con más rapidez a la hora de la toma de decisiones y planteamiento de objetivos.

En el caso de querer tener una relación (o al menos no cerrarte a ello) y estar con alguien con quien el sexo es realmente bueno puede llevarte a focalizar la atención precisamente en lo que os va bien, en eso que hacéis bien juntos, obviando todo aquello que no es tan espectacular o que simplemente no se está dando (y debería darse para que fuera un enamoramiento completo y real).

En ocasiones, y esto no pasa solo con los buenos amantes, nos enamoramos de la idea que tenemos del otro, de la idea del amor. Pasamos por alto lo que no nos gusta o no tiene. Pero es algo nuestro, no es real, y cuanto antes lo veamos, mejor.

Cómo distinguir un amante de un amor

Es posible que toques el cielo cada vez que tenéis sexo pero, ¿hay algo más? Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta para distinguir un amante de un amor en ciernes.

Cómo son las cosas fuera del dormitorio. No me refiero a qué tal es el sexo en el baño, sino a qué tal te sientes con esa persona en otro contexto que no es el puramente sexual. ¿Es la conversación fluida? ¿Se pasa el tiempo rápido cuando estáis juntos... y vestidos? Si la química solo funciona cuando no hay ropa quizá debas plantearte que la cosa solo se circunscribe al sexo, no hay más.

En otros sitios, con otras personas. ¿Te ves yendo con esta persona a la boda de tu hermana, la barbacoa de tu mejor amigo o el cumpleaños de tu abuela? A veces descontextualizar a alguien, imaginarlo en otras situaciones nos sirve para darnos cuenta de si hay algo más o no.

¿Te apetece hacer algo más con esta persona a parte de sexo?Párate y piénsalo un momento, ¿de verdad te apetece ir al cine, cenar, desayunar o ir a Ikea juntos?

Proyección de futuro. ¿Te imaginas un futuro con esa persona? Vivir juntos, ir a la compra juntos, comprar un piso, pagar una hipoteca... ¿lo ves o está borroso? Cuando nos enamoramos proyectamos con facilidad hacia el futuro porque buscamos el compromiso, el podes establecer planes juntos. Si no te ves (o no le ves) así, quizá no sea más que sexo.

Apoyo. Pongamos que tienes un problema o que alguien te ha hecho daño, ¿recurrirías a esta persona en busca de apoyo? ¿Sería tu primera opción para contarle algo de la oficina? Cuando estamos enamorados, cuando tenemos una relación que funciona, la intimidad es algo fundamental, y eso pasa por tener confianza en la otra persona, por verle como una fuente de apoyo, ¿es este el caso?

¿Le has hablado a tus amigos de esta persona? Si no lo has hecho, ¿a qué se debe? Puede que ahí tengas la respuesta. En caso de que lo hayas hecho, ¿qué les has dicho? A veces al hablar de esto a terceros cuando realmente no vemos que sea algo más, tendemos a intentar venderlo bien, a envolverlo en papel de regalo... a justificarnos porque nosotros tampoco lo tenemos claro.

Si pensar en estas cosas no te lo ha dejado claro vamos con una última: descríbele. ¡No sigas leyendo hasta que lo hayas hecho! ¿Lo tienes ya? Ahora escribe a tu pareja ideal (ideal pero realista, no ideal de Hollywood).

Bien, comparemos. ¿Tiene eso que quieres y/o necesitas? ¿Cómo le has descrito? Si la mayoría de cosas que has escrito de esta persona es acerca de “lo bien que estáis” y hay poco acerca de cómo es, quizá debas plantearte que has caído en la trampa del buen sexo.

El placer y la intimidad que conllevan el sexo, el disfrute cuando es bueno, las hormonas y lo que buscamos pueden conjugarse para llevarte a una total confusión: ¿será amor? Despeja las dudas: si es amor, estupendo, y si no... estupendo también, un buen amante no es algo que se encuentre todos los días, así que disfrútalo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5611  
Antiguo 10-10-2018, 22:30
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pregunta profe, el amor como usted llama tendrá varias fases, o no??
Decía Jung:

"El amor verdadero establece siempre vínculos duraderos, responsables. Necesita libertad sólo para la elección, no para la realización. Todo amor verdadero, profundo, es un sacrificio. Se sacrifican las propias posibilidades o, mejor dicho, la ilusión de las propias posibilidades. Si no requiere este sacrificio, nuestras ilusiones evitarán que se establezca el sentimiento profundo y responsable, con lo que se nos privará también de la posibilidad de la experiencia del verdadero amor.

Es la incapacidad de amar la que roba al hombre sus posibilidades. Este mundo solamente es vacío para aquel que no sabe dirigir su libido a las cosas y personas para hacérselas vivas y bellas. Lo que, por tanto, nos obliga a crear un sustituto a partir de nosotros mismos no es la carencia exterior de objetos, sino nuestra incapacidad de abrazar amorosamente algo que está fuera de nosotros."

Repito, la palabra Amor está sobrevalorada...

Lloraba un alma enamorada
lágrimas, dolor, pena, llanto
un corazón entona su triste canto
una mano, cansada, tras su ventana cerrada

Allí desde su palacio, desde su ventana
admira aquella lágrima blanca
poesía hecha arte, arte que la pasión arranca
para ti, mi amada, mi esposa, mi alma hermana
Citar
  #5612  
Antiguo 10-10-2018, 22:36
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Que largo y que pereza esto de enamorarse mejor ser amante
Citar
  #5613  
Antiguo 11-10-2018, 09:57
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Que largo y que pereza esto de enamorarse mejor ser amante
"Hacer el viaje y no enamorarse profundamente es no vivir en absoluto"
Citar
  #5614  
Antiguo 11-10-2018, 10:37
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
No hay que ser ingenuo. No os podéis imaginar la de hombres mayores y no tan mayores que se enamoran de crías. Seguro que luego lo hablan entre las compañeras de lumipiso y se ríen de ellos como en este video en el minuto veintitrés y cuarenta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La cantidad de clientes que se pillan debe ser tan grande que deben pensar: otro más, todos los días alguno se me enamora. No te digo ya las que ofrecen trato novia.
No confundáis sexo de pago con intereses de por medio a sexo por placer con civiles chicos. En el sexo con civiles las chicas se pillan fácil, lo raro es que no se pillen porque ponen todo de su parte para implicarse al mil por cien tanto sexual como física como emocionalmente. El sexo de pago es el sexo con más desapego que hay, es más frío que el sexo con una chica en una discoteca, es como si te cediesen su coño por horas, nada más. No me voy a poner a dar detalles del por qué pero cuando tienes sexo con una persona que ni le pones, que ni siente mariposas por tí, que eres uno más y no ese que desea acostarse con él, cuando es una chica experta en tener sexo con desapego emocional, cuando te llama cliente y no hay más emoción que esa o como mucho que me caes bien, cuando se ha acostado con 1000 antes que contigo sin pillarse no se va a pillar por ti, cuando está pensando en que postura colocarse ahora y en el guión que hace con todos en vez de dejarse llevar porque desea besarte con todas sus fuerzas, cuando tiene ganas de que pase la hora e irse a su casa y el polvo contigo no ha sido un guau si no un - ahora vendrá en un rato el siguiente -, cuando para ella es trabajo. No podéis compararos vosotros con ella, tu estás allí con una chica que te encanta y ella está trabajando, sería mas parecido a cuando os toca una chica horrible porque la que os gusta no está y os toca follárosla a desgana y aún así.
Citar
  #5615  
Antiguo 11-10-2018, 11:07
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Ruego, suplico e imploro que mis citas den fe de ello. Cervezas no, no tengo tiempo para vida social. Pero pido por favor que confirmen que he comido y merendando con muchas de mis citas y si me he ofrecido a invitar o al menos pagar mi parte.

Lo hago encantada, ya ves... soy así de rara
Puedo confirmar que he comido varias veces con eva y no ha habido sexo ni ningun tipo de pago.
Citar
  #5616  
Antiguo 11-10-2018, 11:11
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
"Hacer el viaje y no enamorarse profundamente es no vivir en absoluto"
Vivir a tope tiene sus riesgos pero vale la pena. Aunque se cruce esa "delgada linea roja
Citar
  #5617  
Antiguo 11-10-2018, 11:13
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
No es infrecuente leer en las experiencias escritas en el foro frases como: "nos lo pasamos muy bien", "lo disfrutamos los dos", "se alegró mucho de volver a verme", "fue como estar con una novia", "hubo feeling", etc. En todas ellas, se escribe desde la perspectiva del forero, pero se da por hecho que la chica ha sentido lo mismo que él. Podrá haber alguna excepción, no lo niego, pero la chica en cuestión es una profesional que entrega sexo y, a menudo, sonrisas y palabras amables a cambio de dinero. Olvidar eso es perder el norte y creer en los Reyes Magos. Y de ahí a un posible enamoramiento, solo hay un paso.

A los foreros que escriben las frases empalagosas y subjetivas con las que empezaba este "post", les pediría que se imaginaran con 20, 22 o 25 años y con un aspecto físico agradable. Y que luego imaginasen una jornada laboral como la que sigue. En aras del verismo, escribiré en primera persona:

Primera clienta del día. Limpia y aseada, pero con unos 60 años. Carnes flácidas que tengo que chupar. Es poco activa, aunque me va indicando lo que tengo que hacer: "niño, esto; niño, lo otro", "cabroncete, sigue chupando así, sigue así". Al menos ha terminado rápidamente.

Segunda clienta del día. Hoy va de viejas, otra tía que no cumple los 50 ni a lo mejor los 60. Más arrugada que la anterior. No muy limpia. Le huele la boca, pero se empeña en que la bese con lengua. Quiere que se lo chupe y lo hago. "Chupa, chupa hasta el final, trágatelo todo". La muy cerda ha echado de todo por el coño. Se ha corrido como pocas lo hacen. Y lo peor de todo es que ha sido en mi boca.

Tercera clienta. Buen aspecto. Treinta y tantos años. Limpia. Carnes aún apetecibles. Me ha follado en todas las posiciones posibles. Con mucha energía cuando se ponía ella arriba. Al terminar, como ha contratado una hora, hemos hablado. Estaba empeñada en que le contara mi vida: de dónde soy, cuánto llevo en esto, si tengo novia, si tengo posibilidades de trabajar en otra cosa, cómo me llamo de verdad, si he estudiado algo, etc. Pesadísima. Menos mal que cuando faltaba un cuarto de hora ha querido follar otra vez. Eso sí, primero se ha empeñado en masturbarme con la mano, con movimientos tan enérgicos que me hacía daño. Se lo he dicho, se ha disculpado y me la ha vuelto a menear con misma fuerza. Y yo tengo usar la polla todavía unas cuantas veces hoy.

Cuarta clienta. Una mujer normal, de unos 45 años. Toda iba bien hasta que ha querido que se la metiera sin condón. Cuando me he dado cuenta, casi la tenía dentro. He podido reaccionar a tiempo. Ha seguido insistiendo, que ella está muy sana, que no lo hace así con nadie. El forcejeo ha durado toda la cita. Yo me ponía el condón y ella me lo quitaba para masturbarme. Estaba en guardia, vigilante. Así que, a partir de un determinado momento, no se me ponía erecta. Ha protestado. Poco al principio. Luego, ha dicho que hablaría con el encargado, que ella no paga para follar con un impotente. Me han dado ganas de mandarla a tomar por ahí, pero me he aguantado. Creo que al final, después de que se corriera mientras le comía el coño, se ha ido sin decir nada.

Quinta clienta. Unos 50 años, más o menos. Gorda no, gordísima. Y fea como ella sola. Le faltaban, además, dos dientes. Ha querido follar desde el primer momento. Se puso encima. Se echaba encima de mí y casi me asfixiaba. Me llenaba de babas y de sudor. "Yo es que sudo mucho", dijo a modo de disculpa. Joder, pues ya podía sudar menos o separarse más. Me decía: "cariño mío, bonito". Y me pedía que le dijera cosas a ella también. Le dije "cariño mío", pero lo de "bonita" no me salió. Al final me dijo que le había gustado mucho y me preguntó que si a mí también. Le dije que sí, a ver qué voy a decirle. Y me prometió que volverá la próxima semana.
Excelente post de autocrítica. Este tipo de aportaciones vienen bien de vez en cuando para que los clientes nos acordemos del ridículo que hacemos y del daño que causamos cuando reproducimos esos comportamientos, y los evitemos. A los que nos importa, claro.

Debería haber un hilo, a ser posible pegajoso, al respecto de mantener las normas básicas de educación y convivencia. Si no fuera porque acabaríamos a hostias en él.
Citar
  #5618  
Antiguo 11-10-2018, 11:38
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
No es infrecuente leer en las experiencias escritas en el foro frases como: "nos lo pasamos muy bien", "lo disfrutamos los dos", "se alegró mucho de volver a verme", "fue como estar con una novia", "hubo feeling", etc. En todas ellas, se escribe desde la perspectiva del forero, pero se da por hecho que la chica ha sentido lo mismo que él. Podrá haber alguna excepción, no lo niego, pero la chica en cuestión es una profesional que entrega sexo y, a menudo, sonrisas y palabras amables a cambio de dinero. Olvidar eso es perder el norte y creer en los Reyes Magos. Y de ahí a un posible enamoramiento, solo hay un paso.

A los foreros que escriben las frases empalagosas y subjetivas con las que empezaba este "post", les pediría que se imaginaran con 20, 22 o 25 años y con un aspecto físico agradable. Y que luego imaginasen una jornada laboral como la que sigue. En aras del verismo, escribiré en primera persona:

Primera clienta del día. Limpia y aseada, pero con unos 60 años. Carnes flácidas que tengo que chupar. Es poco activa, aunque me va indicando lo que tengo que hacer: "niño, esto; niño, lo otro", "cabroncete, sigue chupando así, sigue así". Al menos ha terminado rápidamente.

Segunda clienta del día. Hoy va de viejas, otra tía que no cumple los 50 ni a lo mejor los 60. Más arrugada que la anterior. No muy limpia. Le huele la boca, pero se empeña en que la bese con lengua. Quiere que se lo chupe y lo hago. "Chupa, chupa hasta el final, trágatelo todo". La muy cerda ha echado de todo por el coño. Se ha corrido como pocas lo hacen. Y lo peor de todo es que ha sido en mi boca.

Tercera clienta. Buen aspecto. Treinta y tantos años. Limpia. Carnes aún apetecibles. Me ha follado en todas las posiciones posibles. Con mucha energía cuando se ponía ella arriba. Al terminar, como ha contratado una hora, hemos hablado. Estaba empeñada en que le contara mi vida: de dónde soy, cuánto llevo en esto, si tengo novia, si tengo posibilidades de trabajar en otra cosa, cómo me llamo de verdad, si he estudiado algo, etc. Pesadísima. Menos mal que cuando faltaba un cuarto de hora ha querido follar otra vez. Eso sí, primero se ha empeñado en masturbarme con la mano, con movimientos tan enérgicos que me hacía daño. Se lo he dicho, se ha disculpado y me la ha vuelto a menear con misma fuerza. Y yo tengo usar la polla todavía unas cuantas veces hoy.

Cuarta clienta. Una mujer normal, de unos 45 años. Toda iba bien hasta que ha querido que se la metiera sin condón. Cuando me he dado cuenta, casi la tenía dentro. He podido reaccionar a tiempo. Ha seguido insistiendo, que ella está muy sana, que no lo hace así con nadie. El forcejeo ha durado toda la cita. Yo me ponía el condón y ella me lo quitaba para masturbarme. Estaba en guardia, vigilante. Así que, a partir de un determinado momento, no se me ponía erecta. Ha protestado. Poco al principio. Luego, ha dicho que hablaría con el encargado, que ella no paga para follar con un impotente. Me han dado ganas de mandarla a tomar por ahí, pero me he aguantado. Creo que al final, después de que se corriera mientras le comía el coño, se ha ido sin decir nada.

Quinta clienta. Unos 50 años, más o menos. Gorda no, gordísima. Y fea como ella sola. Le faltaban, además, dos dientes. Ha querido follar desde el primer momento. Se puso encima. Se echaba encima de mí y casi me asfixiaba. Me llenaba de babas y de sudor. "Yo es que sudo mucho", dijo a modo de disculpa. Joder, pues ya podía sudar menos o separarse más. Me decía: "cariño mío, bonito". Y me pedía que le dijera cosas a ella también. Le dije "cariño mío", pero lo de "bonita" no me salió. Al final me dijo que le había gustado mucho y me preguntó que si a mí también. Le dije que sí, a ver qué voy a decirle. Y me prometió que volverá la próxima semana.


Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Excelente post de autocrítica. Este tipo de aportaciones vienen bien de vez en cuando para que los clientes nos acordemos del ridículo que hacemos y del daño que causamos cuando reproducimos esos comportamientos, y los evitemos. A los que nos importa, claro.

Debería haber un hilo, a ser posible pegajoso, al respecto de mantener las normas básicas de educación y convivencia. Si no fuera porque acabaríamos a hostias en él.
Excelente post???

En serio???

Vosotros dos con cuál de esos perfiles os identificais??

Yo al menos con ninguno de ellos.

Vosotros si, con cuál, para hacerme a la idea de con quién estoy hablando??

O es que los demás somos así como describes ahí y vosotros no??

Yo al menos, no voy con chicas con 15 menos que yo (sería ilegal además), pero cada cual paga por ir precisamente con cualquiera

Es un post en mi opinión lleno de estereotipos, que podría haber hecho perfectamente la feminista de turno sin haber estado ni un solo día en este negocio ni como cliente ni como puta.



Igual la edad media de los clientes no son los 50-60 como parece en ese post y son bastantes menos. Igual la edad media (real) de las prostitutas no son 22 años como parece en ese post....
Citar
  #5619  
Antiguo 11-10-2018, 11:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Puedo confirmar que he comido varias veces con eva y no ha habido sexo ni ningun tipo de pago.
Bien hecho pequeñiiiin!!!

Has acudido a la llamada de la dama, en un tiempo prudencial, has dejado pasar unas horas pero tampoco demasiado, muy bien.

P.d. esperamos la reconfirmación de de mi amado Peter antes del anochecer
Citar
  #5620  
Antiguo 11-10-2018, 12:23
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Excelente post???

En serio???

Vosotros dos con cuál de esos perfiles os identificais??

Yo al menos con ninguno de ellos.

Vosotros si, con cuál, para hacerme a la idea de con quién estoy hablando??

O es que los demás somos así como describes ahí y vosotros no??

Yo al menos, no voy con chicas con 15 menos que yo (sería ilegal además), pero cada cual paga por ir precisamente con cualquiera

Es un post en mi opinión lleno de estereotipos, que podría haber hecho perfectamente la feminista de turno sin haber estado ni un solo día en este negocio ni como cliente ni como puta.

Igual la edad media de los clientes no son los 50-60 como parece en ese post y son bastantes menos. Igual la edad media (real) de las prostitutas no son 22 años como parece en ese post....
Yo me identifico con todos los perfiles descritos, y con ninguno. En todos hay comportamientos incorrectos que me preocupo en evitar

Ese post escrito por una lumi, o por alguien que no sea un putero, lo consideraría ofensivo. Pero escrito por uno de nosotros lo considero sana autocrítica. Enfásis en "autocrítica", con esa palabra incluyo en el lote al compañero que lo escribó. Que también hay mucho putero que se cree por encima de los demás puteros (vicio en el que, como ya reconocí una vez, incurrí en mis inicios).

Te doy la razón en que en el tema de la edad patina un poco. No es un texto perfecto ni completo. Pero, no nos pagan por escribir aqui (excepto a los publicistas profesionales que contratan algunas agencias).

Me extendería mas. Solo con el tema de meterle mano al coño a una lumi, tenemos para escribir un libro. Se puede hacer, igual que se puede correr delante de los Toros en los Sanfermines. Pero hay que saber lo que se hace y cuando se puede hacer, so pena de quedar como el tipico giri borracho que acaba arrollado por los morlacos. Solo que en este caso quien recibe el daño es ella. Y el resto de sus clientes cuando ella, escaldada, cuelga una señal de "acceso restringido" en sus bajos.

Pero en fin, no es el tema del hilo. Como ya dije en mi anterior mensaje, estaría bien tener un hilo de autocrítica. Pero fijo que acabaríamos a hostias en él.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 13:02
Citar
  #5621  
Antiguo 11-10-2018, 12:26
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Puedo confirmar que he comido varias veces con eva y no ha habido sexo ni ningun tipo de pago.
Creo que solo por este comentario estas totalmente desligitimado por imparcial de escribir ningún tipo de experiencia sobre Eva, como ya has hecho en su hilo de profesionales. Llevo ya muchos años aquí cuando leo a algún forero presumir de tener una amistad o un rollo o un noviazgo con una profesional me da la risa. Las profesionales os dan once millones de vueltas en la vida y si pagáis por tener sexo con ellas que se quede ahí, los que vais más allá, siempre con otras intenciones, con el tiempo más temprano que tarde acabáis destrozados, y no quiero decir con esto que la profesional os vaya a hacer alguna putada o trataros mal lo que digo es que cuando no consigáis lo que queréis realmente entonces entraréis en ese mismo hilo a lloriquear culpándola a ella por no haber conseguido lo que queríais. Las profesionales no son idiotas, a los amigos los tienen fuera de este negocio y a los hombres que pagan por sexo nunca nunca los considerarán sus amigos de verdad aunque os digan que si o que lo escriban aquí como posiblemente hará Eva, que también anda dejándose querer por el forero petercebais que va lamiendo detrás de cada post suyo, quedaremos aquí a la espera de cómo os dais la hostia.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.

Última edición por Unknows; 11-10-2018 a las 12:38
Citar
  #5622  
Antiguo 11-10-2018, 12:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Vivir a tope tiene sus riesgos pero vale la pena. Aunque se cruce esa "delgada linea roja
"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. questo è quello che mi hai dato."

...Folle, folle, folle idea di averti qui
mentre chiudo gli occhi e sono tua...
Citar
  #5623  
Antiguo 11-10-2018, 12:42
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Creo que solo por este comentario estas totalmente desligitimado por imparcial de escribir ningún tipo de experiencia sobre Eva, como ya has hecho en su hilo de profesionales. Llevo ya muchos años aquí cuando leo a algún forero presumir de tener una amistad o un rollo o un noviazgo con una profesional me da la risa. Las profesionales os dan once millones de vueltas en la vida y si pagáis por tener sexo con ellas que se quede ahí, los que vais más allá, siempre con otras intenciones, con el tiempo más temprano que tarde acabáis destrozados, y no quiero decir con esto que la profesional os vaya a hacer alguna putada o trataros mal lo que digo es que cuando no consigáis lo que queréis realmente entonces entraréis en ese mismo hilo a lloriquear culpándola a ella por no haber conseguido lo que queríais. Las profesionales no son idiotas, a los amigos los tienen fuera de este negocio y a los hombres que pagan por sexo nunca nunca los considerarán sus amigos de verdad aunque os digan que si o que lo escriban aquí como posiblemente hará Eva, que también anda dejándose querer por el forero petercebais que va lamiendo detrás de cada post suyo, quedaremos aquí a la espera de cómo os dais la hostia.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.

Se nota que hablas por experiencia propia, tu siniestro total, verdad?.

Hale no mal gastes mucho el dinero que a primeros toca pagar la compensatoria.

Citar
  #5624  
Antiguo 11-10-2018, 12:44
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Bien hecho pequeñiiiin!!!

Has acudido a la llamada de la dama, en un tiempo prudencial, has dejado pasar unas horas pero tampoco demasiado, muy bien.

P.d. esperamos la reconfirmación de de mi amado Peter antes del anochecer
Cuantaaaaaaa envidia

P.D.: Pues te quedas con las ganas, con Peter no he tenido el placer de compartir una comida o una merienda.

Vaya "artistas" que estáis hechos!!!!
Citar
  #5625  
Antiguo 11-10-2018, 12:51
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Creo que solo por este comentario estas totalmente desligitimado por imparcial de escribir ningún tipo de experiencia sobre Eva, como ya has hecho en su hilo de profesionales. Llevo ya muchos años aquí cuando leo a algún forero presumir de tener una amistad o un rollo o un noviazgo con una profesional me da la risa. Las profesionales os dan once millones de vueltas en la vida y si pagáis por tener sexo con ellas que se quede ahí, los que vais más allá, siempre con otras intenciones, con el tiempo más temprano que tarde acabáis destrozados, y no quiero decir con esto que la profesional os vaya a hacer alguna putada o trataros mal lo que digo es que cuando no consigáis lo que queréis realmente entonces entraréis en ese mismo hilo a lloriquear culpándola a ella por no haber conseguido lo que queríais. Las profesionales no son idiotas, a los amigos los tienen fuera de este negocio y a los hombres que pagan por sexo nunca nunca los considerarán sus amigos de verdad aunque os digan que si o que lo escriban aquí como posiblemente hará Eva, que también anda dejándose querer por el forero petercebais que va lamiendo detrás de cada post suyo, quedaremos aquí a la espera de cómo os dais la hostia.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.
La excepción confirma la regla
Citar
  #5626  
Antiguo 11-10-2018, 12:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Vaya "artistas" que estáis hechos!!!!
Artistas son tus dos fans oficiales, el que queda a comer contigo varias veces como si hubiera que darle una medalla y luego te escribe una experiencia hipermegaguay y el otro que se cree que te está enamorando con letritas de canciones y frases bonitas, me rompéis el corazón.

Última edición por Unknows; 11-10-2018 a las 13:01
Citar
  #5627  
Antiguo 11-10-2018, 12:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 132 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Creo que solo por este comentario estas totalmente desligitimado por imparcial de escribir ningún tipo de experiencia sobre Eva, como ya has hecho en su hilo de profesionales. Llevo ya muchos años aquí cuando leo a algún forero presumir de tener una amistad o un rollo o un noviazgo con una profesional me da la risa. Las profesionales os dan once millones de vueltas en la vida y si pagáis por tener sexo con ellas que se quede ahí, los que vais más allá, siempre con otras intenciones, con el tiempo más temprano que tarde acabáis destrozados, y no quiero decir con esto que la profesional os vaya a hacer alguna putada o trataros mal lo que digo es que cuando no consigáis lo que queréis realmente entonces entraréis en ese mismo hilo a lloriquear culpándola a ella por no haber conseguido lo que queríais. Las profesionales no son idiotas, a los amigos los tienen fuera de este negocio y a los hombres que pagan por sexo nunca nunca los considerarán sus amigos de verdad aunque os digan que si o que lo escriban aquí como posiblemente hará Eva, que también anda dejándose querer por el forero petercebais que va lamiendo detrás de cada post suyo, quedaremos aquí a la espera de cómo os dais la hostia.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.
Totalmente de acuerdo y no es por entrar en ninguna guerra con nadie pero la hostia os la dais, es cuestión de tiempo....unos más, otros menos, PERO ES ASÍ, y claro la excepción confirma la regla pero el porcentaje de esas excepciones es irrisorio o no se debería ni considerar
Citar
  #5628  
Antiguo 11-10-2018, 13:09
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Y para que todos nos conozcamos en este foro y tengamos una perspectiva mayor de cada forero, aquí os presento al forero Rais, el que dice quedar con Eva a comer sin pagar, juzgad vosotros mismos.70 mensajesen total, 55 en el hilo de la profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este es Petercies, de sus últimos 100 mensajes una gran mayoría lamiendo por donde pisa Eva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y otra cosa, ella está trabajando y entiendo que tiene que darles cuerda a este tipo de clientes que no solo buscan follar sino que buscan otro tipo de atenciones más sentimentales, pero creo que ella también tiene parte de culpa fomentando y consintiendo estos comportamientos, luego cuando pasa el tiempo estos clientes se convierten en un problema.

Última edición por Unknows; 11-10-2018 a las 13:15
Citar
  #5629  
Antiguo 11-10-2018, 13:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Cuantaaaaaaa envidia

P.D.: Pues te quedas con las ganas, con Peter no he tenido el placer de compartir una comida o una merienda.

Vaya "artistas" que estáis hechos!!!!
Envidia ninguna profe, es más con alguna de tus colegas si he quedado fuera del trabajo a tomar algo y a día de hoy 3 de mis mejores clientes son putas que las he conocido trabajando ellas. Te puedo asegurar que gastan bastante más ellas en lo que yo les vendo que yo en ellas.

Así que seguramente eres súper maja pero no tengo una envidia especial en quedar contigo a merendar.

P.d. ohhhmi amado Peter no ha quedado contigo??? Pues ya no lo quiero!!!!No,no,no, conmigo que no se haga ilusiones ya!!! Si te ha hecho ese feo a ti ya no quiero nada con él
Citar
  #5630  
Antiguo 11-10-2018, 13:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Artistas son tus dos fans oficiales, el que queda a comer contigo varias veces como si hubiera que darle una medalla y luego te escribe una experiencia hipermegaguay y el otro que se cree que te está enamorando con letritas de canciones y frases bonitas, me rompéis el corazón.
Sabes esa canción que dice:

Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da
Nada es más simple
No hay otra norma
Nada se pierde
Todo se transforma

Pues eso vosotros tenéis razón, yo soy feliz... todos contentos!!!!

Para lo que me queda en el convento...
Citar
  #5631  
Antiguo 11-10-2018, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo veo chungaliz


haber he leido asi por encima y bueno..yo he quedado tambien con alguna chica fuera del curro con unas pa follar gratis y con otras pues querian quedar rollo amigo y la verdad que yo pa hacer amigos no estoy... es verdad que me estaba haciendo un lio yo solo y menos mal que un amigo me dijo mandala a tomar por culo..porque te pillas y como se dice por aqui para ellas es un curro, se pueden enamorar???? si.... y tambien te puede tocar la loteria, o caerte un jarron en la calle y matarte pero no os ha pasado..asique creo que tampoco os vais a pillar asi de simple..bueno si esque si hoy en dia es jodido enamorarse en la calle encontrar una mujer en condiciones,de su casa, que no se la haya follao medio barrio y vuestras colegas contra mas si curra de esto, y repito que yo me estaba enganchando con dos y menos mal que las mande al carajo porque soi de liarme rapido pero igual q me lio rapido pues me quito la venda
Citar
  #5632  
Antiguo 11-10-2018, 13:41
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Yo al menos, no voy con chicas con 15 menos que yo (sería ilegal además), pero cada cual paga por ir precisamente con cualquiera

Es un post en mi opinión lleno de estereotipos, que podría haber hecho perfectamente la feminista de turno sin haber estado ni un solo día en este negocio ni como cliente ni como puta.

Igual la edad media de los clientes no son los 50-60 como parece en ese post y son bastantes menos. Igual la edad media (real) de las prostitutas no son 22 años como parece en ese post....
A ver si te crees que por tener la misma edad que la lumi son todos chavales jóvenes, guapos y están buenos todos del prototipo de hombre de la lumi o si eres menor que la lumi no te ve como un crío o te ve con mejores ojos. Yo cuando ligo de 100 tías me acostaría con 2, el resto me da asco igual que si tuviera que acostarme con una mujer mayor.
Además ¿qué cambiaría la historia si en el relato en vez de ser todos hombres de 50-60 hubiera 2 guapos por medio? no cambiaría en nada, es trabajo, uno detrás de otro y marchando al finalizar la hora que me tengo que ir a casa a descansar estoy harta de tanto follar.

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Puedo confirmar que he comido varias veces con eva y no ha habido sexo ni ningun tipo de pago.
Ya dije mas arriba que me lo creía, que son excepciones. ¿Sigues quedando con ella y pagando? o lleváis ya años sin follar, sin pagar y quedando para veros? porque gracias a esa estrategia igual ahora estás el doble de pillado. Dile de follar gratis a ver que dice, como sois tan colegas se supone que los colegas lo pasan bien en la cama juntos y disfrutan, si ella lo pasa bien contigo ¿por qué no le pagas tu 50 y ella a ti otros 50? ya lo que me faltaría sería que la lumi esté de 10 conmigo y yo sea el que pague vamos, menudo chollo tendrían las listas, no si tontas no son desde luego, son bien listas.

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
.Ellas dejándose querer hacen su trabajo, vosotros hacéis el idiota.
Cierto, curiosamente ellas nos quieren mucho a todos, no se por qué pero siempre desbordan unas ganas de hacer amigos impresionantes, deben ser todas super sociables con unas ganas de conocer gente nueva, te ponen una buena cara para que repitas increíble y sales con una sonrisa. Yo he visto lumis poner buena cara al cliente, ser supuestos amigos y luego en la cama hacerle cobras. Claro que el que se da cuenta de que la amistad con la profesional le está saliendo algo carilla y se está dejando el sueldo pues igual se empieza a plantear si no habrá algún tipo de interés, porque ella ganas de verme tiene pocas, ¿a cuántas lumis amigas de esas conocéis que vayan a visitaros a vuestra casa en vez de ir tu a su dormitorio? es que no tienen tiempo, mejor ven tu (y paga). Yo también soy autónomo y pierdo dinero cuando voy a ver a una amiga.

Como bien dices los amigos los tienen fuera, el que quiera amistad con Eva o cualquier otra profesional que le diga a la segunda cita que ya no va a pagar mas que a partir de ahora sólo quedar para comer a ver que opina. Te dirá que aún no te conoce lo suficiente, que te dejes en ella unas 20 citas de 100 euros y luego ya hablamos sobre si me caes bien y comes conmigo, eso si, para que sigas viniendo y quedes encantado de lo maja que soy y te dejes otros 2000 euros en mi.

La única amistad que hay con una profesional se demuestra cuando ya ninguno de los dos paga, o cuando se retira, ya nadie paga y siguen quedando, cosa que cuesta con civiles con profesionales mucho más. Curiosamente algunas cuando se retiran siguen quedando con habituales, eso si, follando previo pago, tontas no son, nos dan como dices 100 vueltas. ¿No se supone que ya no ejerces? Lo que son estas chicas muy listas, quieren clientes cómodos que encima paguen para sacarse un extra. No les dicen - oye no pagues que me preocupa tu economía como amiga que soy -. que va, muy amigas pero tu paga y cuanto mas pagues mejor. Más de uno quedó arruinado y después la amiga lumi pasó de él pues no tenía mas dinero.

Cuando llevo un mes sin ir a verla es raro pero no me escribe. Ella dice que es por discrección pero que tiene muchas ganas de verme. Ya veo ya el esfuerzo que hace por venir a verme, quiere siempre que la vaya a ver a su dormitorio.

EVA, ¿de los amigos que tienes con cuántos aparte de quedar para comer no han vuelto a pagarte un duro ni quedar contigo para follar y aun así seguís quedando para comer porque te apetece verlos? porque quedar para comer para caer mas simpática todavía y que cada día sean mas palmeros eso puede ser una estrategia de mercado.

Y lo de que nos dan mil vueltas, será a algunos, otros lo que vemos es que se pasan de listas.

Última edición por Sargent88; 11-10-2018 a las 14:20
Citar
  #5633  
Antiguo 11-10-2018, 13:41
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Para lo que me queda en el convento...
Cágate dentro, si quieres. Pero te recomiendo que no cagues gratis. Hay clientes dispuestos a pagar mucho dinero porque una chica les cague encima. Cada vez que cagas gratis, es una comodidad menos que puedes pagarle a tu hija.

Piensa en ella antes de regalar tu mierda. ¿Es que nadie piensa en los niños?
Citar
  #5634  
Antiguo 11-10-2018, 13:43
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Para lo que me queda en el convento...
Cuando te vayas del convento seguirás cenando con Rais? Me temo que no
Cuando te vayas del convento seguirás el juego a Petercies? Me temo que no
Es bueno saber que ya te estás empezando a cagar para saber que convento no pisar, y con este pareado a Petercies le he enseñado que yo también se escribir rimado.

Grabaos esto en la puta cabeza, si te sigue cobrando por follar ni te quiere ni te querrá, coño otro pareado.

Última edición por Unknows; 11-10-2018 a las 13:48
Citar
  #5635  
Antiguo 11-10-2018, 13:45
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
haber he leido asi por encima y bueno..yo he quedado tambien con alguna chica fuera del curro con unas pa follar gratis y con otras pues querian quedar rollo amigo y la verdad que yo pa hacer amigos no estoy... es verdad que me estaba haciendo un lio yo solo y menos mal que un amigo me dijo mandala a tomar por culo..porque te pillas y como se dice por aqui para ellas es un curro, se pueden enamorar???? si.... y tambien te puede tocar la loteria, o caerte un jarron en la calle y matarte pero no os ha pasado..asique creo que tampoco os vais a pillar asi de simple..bueno si esque si hoy en dia es jodido enamorarse en la calle encontrar una mujer en condiciones,de su casa, que no se la haya follao medio barrio y vuestras colegas contra mas si curra de esto, y repito que yo me estaba enganchando con dos y menos mal que las mande al carajo porque soi de liarme rapido pero igual q me lio rapido pues me quito la venda
Es que.....que se las haya follado medio barrio!!!! Inadmisible, mejor que se hubieran ido de gigolos todas las semanas
Citar
  #5636  
Antiguo 11-10-2018, 13:48
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Y para que todos nos conozcamos en este foro y tengamos una perspectiva mayor de cada forero, aquí os presento al forero Rais, el que dice quedar con Eva a comer sin pagar, juzgad vosotros mismos.70 mensajesen total, 55 en el hilo de la profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este es Petercies, de sus últimos 100 mensajes una gran mayoría lamiendo por donde pisa Eva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se cree el ladrón....

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Y otra cosa, ella está trabajando y entiendo que tiene que darles cuerda a este tipo de clientes que no solo buscan follar sino que buscan otro tipo de atenciones más sentimentales, pero creo que ella también tiene parte de culpa fomentando y consintiendo estos comportamientos, luego cuando pasa el tiempo estos clientes se convierten en un problema.
En que te basas para afirmar eso? Me conoces? Te he hablado de mis sentimientos? Te dice el oráculo que los post de Petercies son en plan sentimental y de ahí tu seguridad en confirmarlo? Jajajaja Opináis desde la ignorancia.

Decía Jung (jajaja):

"Pensar es difícil; es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar"
Citar
  #5637  
Antiguo 11-10-2018, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Es que.....que se las haya follado medio barrio!!!! Inadmisible, mejor que se hubieran ido de gigolos todas las semanas
tu veras chulo..si quieres que a tu mujer se la hayan tirao tus colegas del barrio..y q vayas paseando con ella y haya echo bukakes con los chavales del barrio..pues si quieres una mujer de ese rollo no te va costar encontrarla
Citar
  #5638  
Antiguo 11-10-2018, 13:58
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
A ver si te crees que por tener la misma edad que la lumi son todos chavales jóvenes, guapos y están buenos todos del prototipo de hombre de la lumi o si eres menor que la lumi no te ve como un crío o te ve con mejores ojos. Yo cuando ligo de 100 tías me acostaría con 2, el resto me da asco igual que si tuviera que acostarme con una mujer mayor.
Además ¿qué cambiaría la historia si en el relato en vez de ser todos hombres de 50-60 hubiera 2 guapos por medio? no cambiaría en nada, es trabajo, uno detrás de otro y marchando al finalizar la hora que me tengo que ir a casa a descansar estoy harta de tanto follar.


.

* El que hace especial hincapié en la edad es el que escribe el post, ya que es lo que remarca en cada uno de los supuestos clientes y lumi

*Ni me creo que todos sean jóvenes ni guapos , ni divorciados, ni octogenarios desdentados, habrá de todo digo yo.

*Ya tienes paciencia para no estar dispuesto a follarte al 98% de las tías con las que ligas. Yo con las que intentó ligar es porque me las tiraría a priori.

*Ahh, y cuando acudo a los servicios de una profesional lo último que voy pensando es en ligar, eso no quita que nos podamos caer bien independiente de la edad y aspectos físicos de ambos
Citar
  #5639  
Antiguo 11-10-2018, 14:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Putero príncipe azul


Alguna me a dicho de que estos puteros la han dicho de irse con el y sacarla de este mundo.
pero yo pienso que la mayoría de próstitutas prefieren no depender de ningún principe.
creo que estos las quieren sacar de la prostitución para zumbarsela ellos
Citar
  #5640  
Antiguo 11-10-2018, 14:02
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
tu veras chulo..si quieres que a tu mujer se la hayan tirao tus colegas del barrio..y q vayas paseando con ella y haya echo bukakes con los chavales del barrio..pues si quieres una mujer de ese rollo no te va costar encontrarla
Para mí lo importante es como me haga sentir ella.


Y si pensamos como tú, a ti te gustaria que tu hija o hermana fuese por la calle con alguien que se a tirado a la mitad de las putas de la ciudad y la otra mitad no lo ha hecho porque no tenía más dinero.
Citar
  #5641  
Antiguo 11-10-2018, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

exacto


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Para mí lo importante es como me haga sentir ella.


Y si pensamos como tú, a ti te gustaria que tu hija o hermana fuese por la calle con alguien que se a tirado a la mitad de las putas de la ciudad y la otra mitad no lo ha hecho porque no tenía más dinero.
pues no me gustaria..prefiero que este con un chico en ese sentido tranquill a que vaya con un golfo como yo..puestos a elegir claro y si esta claro que lo importante es como te haga sentir y bla bla bla...pero si te dan a elegir que prefieres la q te hagan sentir bien pero q haya sido de tener novios formales y trankila..o la que te haga sentir bien pero que se la hayan tirao tus colegas y hayan echo hasta bukakes..
Citar
  #5642  
Antiguo 11-10-2018, 14:12
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Ya dije mas arriba que me lo creía, que son excepciones. ¿Sigues quedando con ella y pagando? o lleváis ya años sin follar, sin pagar y quedando para veros? porque gracias a esa estrategia igual ahora estás el doble de pillado. Dile de follar gratis a ver que dice, como sois tan colegas se supone que los colegas lo pasan bien en la cama juntos y disfrutan, si ella lo pasa bien contigo....
Yes, y disfruto... como una perra!!!
Y sin follar , haciendo el amor


Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Como bien dices los amigos los tienen fuera, el que quiera amistad con Eva o cualquier otra profesional que le diga a la segunda cita que ya no va a pagar mas que a partir de ahora sólo quedar para comer a ver que opina.
La segunda cita no, pero el motivo no es monetario es que mi amistad y mi tiempo libre no se lo doy a cualquiera

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
La única amistad que hay con una profesional se demuestra cuando ya ninguno de los dos paga, o cuando se retira, ya nadie paga y siguen quedando..
Exacto, al menos estamos de acuerdo en algo.

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
YaEVA, ¿de los amigos que tienes con cuántos aparte de quedar para comer no han vuelto a pagarte un duro ni quedar contigo para follar y aun así seguís quedando para comer porque te apetece verlos? porque quedar para comer para caer mas simpática todavía y que cada día sean mas palmeros eso puede ser una estrategia de mercado.
Primero, a bote pronto 3 y tú dirás, sólo? Yo entrego mi amistad a la gente que me ofrece su amistad sincera no la echarte un polvo, amistad sin más no amistad interesada.
Citar
  #5643  
Antiguo 11-10-2018, 14:13
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari24 Ver Mensaje
pues no me gustaria..prefiero que este con un chico en ese sentido tranquill a que vaya con un golfo como yo..puestos a elegir claro y si esta claro que lo importante es como te haga sentir y bla bla bla...pero si te dan a elegir que prefieres la q te hagan sentir bien pero q haya sido de tener novios formales y trankila..o la que te haga sentir bien pero que se la hayan tirao tus colegas y hayan echo hasta bukakes..
Lo importante es lo lo importante, lo demás es secundario, pero ya que lo preguntas la experiencia es la madre de la ciencia

Y por otro lado jamás pediría a nadie lo que yo no puedo ofrecer


Para que quiero una monjita???para que cuando me apetezca que me la chupen, o griego, o garganta,o..... irme de putas diciéndola que estoy en el trabajo???

No gracias

Última edición por 1532; 11-10-2018 a las 14:19
Citar
  #5644  
Antiguo 11-10-2018, 14:22
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Cuando te vayas del convento seguirás cenando con Rais? Me temo que no
Si seguirá cenando con Rais y follando, porque rara es la puta que se retira y no sigue con 4 habituales cómodos para sacarse un extra.
O eso o desaparece.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
*Ya tienes paciencia para no estar dispuesto a follarte al 98% de las tías con las que ligas. Yo con las que intentó ligar es porque me las tiraría a priori.
Me refería a que cuando ligo con civiles las busco de mi misma edad y aun así no me atraen físicamente la mayoría. La edad no es indicativo de que te vaya a gustar tampoco.
Citar
  #5645  
Antiguo 11-10-2018, 14:31
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Cágate dentro, si quieres. Pero te recomiendo que no cagues gratis. Hay clientes dispuestos a pagar mucho dinero porque una chica les cague encima. Cada vez que cagas gratis, es una comodidad menos que puedes pagarle a tu hija.

Piensa en ella antes de regalar tu mierda. ¿Es que nadie piensa en los niños?
Mi mierda es mía y se la regalo a quien quiera

Las comodidades de mi hija no dependen de mi mierda, dependen del coraje de su madre. Me ha parecido una falta de respeto hacia mi hija, yo debato con vosotros desde el sentido del humor creo que siempre he sido educada con vosotros e intento haceros reír, hay veces que os vacilo, os pico pero todo lo que hago lo hago con buena intención. No tenéis ni puta idea de mi mierda...la mayoría no me conocéis como persona, hay momentos que me superais y es por esto por lo que he adelantado mi retirada.

Necesito mi tiempo porque soy persona y tengo sentimientos aunque os sea difícil de creer y hay veces que no sois justos, lanzais palabras sin parar a pensar el daño, si os molestarais en conocerme un poco retirariais muchos de vuestros post....

Pero esto no queda aquí... volveré

Citar
  #5646  
Antiguo 11-10-2018, 14:34
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Yes, y disfruto... como una perra!!!
Y sin follar, haciendo el amor
Pues yo llegaría un punto que te diría que el pagar se acabó si te veo disfrutando conmigo, si él sigue pagando a gusto y disfrutáis los dos muy inteligente no me parece. Puedo entender que este sea tu único trabajo, necesitas dinero y por eso él acepte pagar siempre pero como tengas mucho mas dinero que él, encima el que se esté dejando la pasta sea él y siempre él y no te diga nada aun sabiendo que disfrutáis los dos por igual.

Por eso digo que me parece que sois unas listas, tontas no sois desde luego, clientes cómodos y que os paguen, eso si, os los tenéis que buscar pardillos de cojones para que acepte dejarse un dineral en follarte aun sabiendo que lo gozas con él. Llega un punto que si disfrutáis juntos el dinero no debería estar por medio. Eso se llama que tu tienes un chollo con un pardillo.

Aún así seguro que si te propone dejar de pagar tu le dirías que vale pero dejando de follar, por lo que me confirmas que muchas ganas de tirártelo no tendrás, será todo por dinero.

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Primero, a bote pronto 3 y tú dirás, sólo? Yo entrego mi amistad a la gente que me ofrece su amistad sincera no la echarte un polvo, amistad sin más no amistad interesada.
Pues si es cierto me alegro Eva. Cuida esa amistad y no les falles.
Citar
  #5647  
Antiguo 11-10-2018, 14:41
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Si seguirá cenando con Rais y follando, porque rara es la puta que se retira y no sigue con 4 habituales cómodos para sacarse un extra.
O eso o desaparece.
Cuando amas con el alma no existe nadie más, seguiré cenando con él, seguiré follando con él y seré más suya que nunca. No necesito extras, no todo es dinero en esta vida, lo haré por pasión, por sentimiento, vivir el momento y ser feliz que la vida es corta y nos damos cuenta cuando ya es tarde....
Citar
  #5648  
Antiguo 11-10-2018, 14:46
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Cuando amas con el alma no existe nadie más, seguiré cenando con él, seguiré follando con él y seré más suya que nunca. No necesito extras, no todo es dinero en esta vida, lo haré por pasión, por sentimiento, vivir el momento y ser feliz que la vida es corta y nos damos cuenta cuando ya es tarde....
Bueno, a mi me da la impresión, leyéndole a él, que es el típico exhibicionista que se siente poderoso y machito exhibiendo en público a una mujer como si fuera un objeto de su propiedad, y que no se da cuenta del ridículo que hace (puesto que todo el mundo sabe que ha pagado). Y que tu le bailas el ascua básicamente porque te estás financiando la jubilación a su costa.

Pero, oye, enhorabuena por ti. Me alegro. Tengo gran admiración por las madres que lo dan todo por sus hijos.

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Las comodidades de mi hija no dependen de mi mierda, dependen del coraje de su madre. Me ha parecido una falta de respeto hacia mi hija, yo debato con vosotros desde el sentido del humor...
Pues, para estar "debatiendo desde el humor", me temo que tienes la piel demasiado fina.
Pero vamos, no eres la primera persona a la que veo chotearse en un Foro de todo el mundo, hasta que alguien le hace una broma a ella y entonces, oh, la indignación.

Y tampoco serás la última.

Puedes aprender del ejemplo de Unknows, al que recientemente leí escribir que mete zascas porque los sabe también encajar, y ayer comprobé que dijo la verdad.

Fins aviat!

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-10-2018 a las 15:38
Citar
  #5649  
Antiguo 11-10-2018, 14:56
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Cuando amas con el alma no existe nadie más, seguiré cenando con él, seguiré follando con él y seré más suya que nunca. No necesito extras, no todo es dinero en esta vida, lo haré por pasión, por sentimiento, vivir el momento y ser feliz que la vida es corta y nos damos cuenta cuando ya es tarde....
Si así es y no mientes, que yo si me lo creo y me alegro, entonces puedo decir que eso es querer a esa persona de verdad sin dinero de por medio.
En el momento que hay dinero de por medio, me vas a permitir que dude de las amistades, los cariños y las palabras bonitas de las profesionales igual que tu dudarás de las de los clientes.
Imagínate que tuvieras un hijo o un amigo tuyo y te dice que se ha hecho amigo de una lumi tras frecuentarla ¿no le dirías que no te fías? creo que hasta tu misma se lo recomendarías y le preguntarías si sigue pagando, que si paga no es amistad ni es nada.

Por lo menos creo que entenderás que la gente desconfíe cuando hay dinero de por medio.

Última edición por Sargent88; 11-10-2018 a las 15:03
Citar
  #5650  
Antiguo 11-10-2018, 15:03
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Pues, para estar "debatiendo desde el humor", me temo que tienes la piel demasiado fina.
Pero vamos, no eres la primera persona a la que veo chotearse en un Foro de todo el mundo, hasta que alguien le hace una broma a ella y entonces, oh, la indignación.

Y tampoco serás la última.

Fins aviat!
A mi me podéis hacer las bromas que os de la gana, la vida se lleva mejor con humor, ni que fuera nueva por aquí!!! Pero en tu caso es que en la broma has citado a alguien por quien saco las uñas y no permito según que bromas, conmigo las que queráis, con ella ni una mijita.

Sabéis? Alguien me dijo en este mismo hilo: Eva no escupas para arriba... y no tengo ningún reparo en admitir que tenía razón.

*Se puede enamorar de una puta? Me trago mis palabras y rectifico.... Sí se puede

*Se puede enamorar la puta? También....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum