Enamorarse De Una Puta - Página 63 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3101  
Antiguo 17-12-2011, 02:21
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, bueno, bueno! Eso es para sobresaliente cum laudem!
Citar
  #3102  
Antiguo 17-12-2011, 12:42
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, bueno mucho cachondeo pero la procesion va por dentro....
Perdonadme una vez mas que me ponga un poco cursi y que de rienda suelta a mis frustraciones y aulle a los cuatro vientos en las noches de cuarto menguante:
Lumi, mi amor....! Nena como te echo de menos......
Citar
  #3103  
Antiguo 19-12-2011, 15:57
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es un tema algo peliagudo,me explico:

No se puede decir este agua no beberé,conozco chicas que después de dedicarse este mundo,llevan una vida normal;casadas.buenas madres y mejores esposas.Suelen ser las mujeres más fieles,-los casos que conozco-,aunque habrá de todo.

A mi no me ha pasado,y en mi caso,no creo que me pase puesto que yo,cuando voy de lumi;no mezclo sentimientos:voy a follar sin más.
Citar
  #3104  
Antiguo 19-12-2011, 17:03
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo solo se que a mi me paso y que la persona de la que me enamore era una excelente madre, una buena persona porque respeto mi situacion de casado y (desgraciadamente para mi ) buena esposa porque volvio con su marido y me dio calabazas.....quizas direis que es lo mejor que me pudo pasar pero eso no quita que en las noches de luna....bla, bla, bla
Citar
  #3105  
Antiguo 19-12-2011, 17:28
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Yo solo se que a mi me paso y que la persona de la que me enamore era una excelente madre, una buena persona porque respeto mi situacion de casado y (desgraciadamente para mi ) buena esposa porque volvio con su marido y me dio calabazas.....quizas direis que es lo mejor que me pudo pasar pero eso no quita que en las noches de luna....bla, bla, bla
Es totalmente comprensible,compañero,todos somos humanos.

Por eso,en mi anterior post,comenté que nunca se puede decir, de este agua no beberé.

Saludos y arriba ese ánimo
Citar
  #3106  
Antiguo 19-12-2011, 20:41
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las heridas cicatrizan mejor en la compañia del foro!
Citar
  #3107  
Antiguo 19-12-2011, 22:01
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Las heridas cicatrizan mejor en la compañia del foro!
Pues si,contar las penas a terceros;siempre sosiega el alma y el espíritu.

Ánimo,estamos con usted.
Citar
  #3108  
Antiguo 20-12-2011, 09:59
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hasta para follar tenemos estilos distintos. Yo creo que entre los puteros predomina bastante el machismo. El sometimiento, el que se tira a mas lumis, el que la tiene mas larga, el que consigue mas por lo mismo etc Esta claro que las reglas del juego fomentan este planteamiento pero hay cabida para algo de ternura? Creeis que el ser tierno te situa en desventaja frente a la lumi? Vosotros creeis que algo de feminizacion (no afeminizacion) en nuestros comportamientos seria bueno? Los tiernos somos mas enamoradizos?
Ojo que no pretendo citicar el machismo en este mundo poque ya digo que el mismo hecho en si es machista.
Citar
  #3109  
Antiguo 20-12-2011, 13:54
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Hasta para follar tenemos estilos distintos. Yo creo que entre los puteros predomina bastante el machismo. El sometimiento, el que se tira a mas lumis, el que la tiene mas larga, el que consigue mas por lo mismo etc Esta claro que las reglas del juego fomentan este planteamiento pero hay cabida para algo de ternura? Creeis que el ser tierno te situa en desventaja frente a la lumi? Vosotros creeis que algo de feminizacion (no afeminizacion) en nuestros comportamientos seria bueno? Los tiernos somos mas enamoradizos?
Ojo que no pretendo citicar el machismo en este mundo poque ya digo que el mismo hecho en si es machista.
Cada uno es como es y punto.

Que aburrido sería el mundo;si todos fuéramos iguales,pensáramos lo mismo.

Yo personalmente,me excito mas que una chica me bese en la boca,pero hay otras que le gusta más el rollo, de que le digas zorra como parte del juego sexual.

Yo me sé adaptar,lo importante es disfrutar.

Así que sea usted mismo cuando folle con una lumi,y no se coma la cabeza;que estamos aqui cuatro días.

Saludos
Citar
  #3110  
Antiguo 20-12-2011, 14:09
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bien, bien follar y no pensar.....
Citar
  #3111  
Antiguo 20-12-2011, 14:47
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leonidas, entiendo lo que me quieres decir. Pero si reconozco algun valor a este Foro es precisamente ese el de hacernos pensar sobre lo que hacemos y porque lo hacemos. Luego viene lo de tal Srta en tal sitio folla muy bien y esta muy buena o todo lo demas. Esto es mero intercambio de informacion y ¡ojo! nada despreciable pero insisto en mi punto de vista.
Oye Leonidas no me llames de Usted pfa que aunque llevo mucho andado no se justifica....
Saludos
Citar
  #3112  
Antiguo 20-12-2011, 15:48
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Leonidas, entiendo lo que me quieres decir. Pero si reconozco algun valor a este Foro es precisamente ese el de hacernos pensar sobre lo que hacemos y porque lo hacemos. Luego viene lo de tal Srta en tal sitio folla muy bien y esta muy buena o todo lo demas. Esto es mero intercambio de informacion y ¡ojo! nada despreciable pero insisto en mi punto de vista.
Oye Leonidas no me llames de Usted pfa que aunque llevo mucho andado no se justifica....
Saludos
Ok compañero.

Lo de pensar,me encanta,es lo que mueve cualquier foro que se aprecie.

Lo que te comentaba en mi anterior post,es que uno es como es y no por ello se debe "comer el tarro".

A ti te gusta ir en plan romántico con las chicas;chapò por ti.Eso no significa que este mal.

Coincido contigo,que en el mundo puteril,predomina otro tipo de actitudes,pero pienso que eso está cambiado.

El perfil del putero actual es de cierta cultura y saber estar.Creo se se va superando el cliché del putero borracho,zafio y que va cerrando garitos con sus exabruptos.Algo quedará de esa época aunque,considero personalmente, cada vez menos.

A mí en mi caso,como ya te expuse, me encanta tratar a la lumi como si fuera mi novia;me excita más que me dé mimos,besos y caricias,pero también me se adaptar a otros roles,donde predomina el respeto mutuo.

Saludos compañero.
Citar
  #3113  
Antiguo 20-12-2011, 15:56
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Bien, bien follar y no pensar.....
No,yo no quise decir eso.

Quise decir;follar,pensar(sobre todo pensar-lo cual me encanta-)pero no tener remordimientos por la forma de ser que tiene cada uno.

PD:Le pido perdón al Sr Moderador por no haber usado el multiquote
Citar
  #3114  
Antiguo 20-12-2011, 17:27
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ok Leonidas!
Citar
  #3115  
Antiguo 20-12-2011, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Pero si reconozco algun valor a este Foro es precisamente ese el de hacernos pensar sobre lo que hacemos y porque lo hacemos.
Lo que hacemos y por qué lo hacemos, jeje... Yo no termino de encontrar la respuesta. Yo quiero dejar este mundo, pero cada vez que miro el foro me entran ganas, y tarde o temprano acabo pecando. Por mucho que me convenza. El problema es que no sé cómo hacer para no volver a entrar al foro, jeje.
Citar
  #3116  
Antiguo 20-12-2011, 18:54
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Lo que hacemos y por qué lo hacemos, jeje... Yo no termino de encontrar la respuesta. Yo quiero dejar este mundo, pero cada vez que miro el foro me entran ganas, y tarde o temprano acabo pecando. Por mucho que me convenza. El problema es que no sé cómo hacer para no volver a entrar al foro, jeje.
La carne es débil;bienvenido al selecto club:no estás sólo.
Citar
  #3117  
Antiguo 20-12-2011, 19:28
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Creeis que el ser tierno te situa en desventaja frente a la lumi? Vosotros creeis que algo de feminizacion (no afeminizacion) en nuestros comportamientos seria bueno? Los tiernos somos mas enamoradizos?
Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
L Pero si reconozco algun valor a este Foro es precisamente ese el de hacernos pensar sobre lo que hacemos y porque lo hacemos. s
Pues la desventaja depende de la lumi, de lo explotadora que sea. En cuanto los tiernos somos mas enamoradizos, pues yo me considero tierno y sentimental y me enamoro facilmente.
En lo que no estoy de acuerdo en al valor del foro, pues seguro que para muchas cosas, pero para saber porque lo hacemos, yo aun me lo estoy preguntando y creo que seria tema de debate en un nuevo hilo.
Citar
  #3118  
Antiguo 20-12-2011, 19:44
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sres no hay que poner frenos a nada!
Estamos ante el oficio mas antiguo. Desde que el hombre es hombre y la Coca Cola es Coca Cola en las cavernas Pepe ya miraba a la vecinita. Desde entonces el hombre es promiscuo, es algo natural, por mucho que traten de poner freno religiones, costumbres etc. Bastante limitados estamos en nuestras libertades como para que pongamos limites al derecho sexual! Quizas para mi el unico limite que acepto es la salud en el sentido del riesgo a contraer enfermedades de transmision sexual pero nada mas.
Pero en esto del sexo hay tantos matices, estan implicados tantos sentimientos, tantas formas diferentes de aproximacion al tema que es bueno meditar, aprender de otros etc y luego, porsupuesto, al tajo!
Citar
  #3119  
Antiguo 20-12-2011, 20:35
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


¿por que hacemos lo que hacemos? por que a veces se hace cansino,tener que hablar con una chica desconocida en la discoteca,hacerla reir,reirle sus gracias,con suerte ese dia,ella se anima,tienes en la mayoria de los casos que llevarla a tu casa(a mi me robo unas cosas un ligue de una noche), o pagar un hotel.................. luego con tus amigas,hacerlo una noche trae complicaciones, y si conoces una chica que de verdad te guste, por lo menos yo, me retiro de visitar lumis, durante el tiempo que este con ella(siempre lo he hecho) y soy totalmente fiel espiritual y fisicamente. soy un contrasentido,lo se............. saludos
Citar
  #3120  
Antiguo 20-12-2011, 21:08
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kant tu manera de actuar me parece coherente. Para mi no tiene nada de contradictorio.
Solo te encuentro un poco falto de animo.....
Citar
  #3121  
Antiguo 21-12-2011, 02:07
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angiru Ver Mensaje
Pues la desventaja depende de la lumi, de lo explotadora que sea. En cuanto los tiernos somos mas enamoradizos, pues yo me considero tierno y sentimental y me enamoro facilmente.
En lo que no estoy de acuerdo en al valor del foro, pues seguro que para muchas cosas, pero para saber porque lo hacemos, yo aun me lo estoy preguntando y creo que seria tema de debate en un nuevo hilo.
Bienvenido sea ese hilo;ábralo e iremos aportando nuestras opiniones.
Citar
  #3122  
Antiguo 21-12-2011, 02:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, yo si se por que hago lo que hago y no necesito darle muchas vueltas al coco para saberlo. Lo hago por que me gusta. ¿De verdad soy el único que lo tiene tan claro?
Citar
  #3123  
Antiguo 21-12-2011, 10:02
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El Amor es libre


Primero, ya no estas solo, a mi tambien me gusta, y como!
Pero....pero yo me pregunto: si a mi me gusta y a ti te gusta porque hay que pagar? A no ser que uno de los dos se de cuenta que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid vamos a sacar algo mas y le voy a cobrar unos urillos! Eso es desvirtuar el curso natural de las cosas introduciendo consideraciones mercantiles en la cuestion que, en definitiva, es el dominio de unos por otros.
Los pueblos virgenes de los Mares del Sur vivian el autentico amor libre y estan considerados como paradigma de la felicidad. Solo al contacto con "la civilizacion" (balleneros,puritanos etc) se destrullo todo aquello y desaparecieron victimas de la intolerancia y las enfermedades.
Como veis hoy soy un Hippy, no me tomeis m en serio.
Saludos
Citar
  #3124  
Antiguo 21-12-2011, 11:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Primero, ya no estas solo, a mi tambien me gusta, y como!
Pero....pero yo me pregunto: si a mi me gusta y a ti te gusta porque hay que pagar? A no ser que uno de los dos se de cuenta que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid vamos a sacar algo mas y le voy a cobrar unos urillos! Eso es desvirtuar el curso natural de las cosas introduciendo consideraciones mercantiles en la cuestion que, en definitiva, es el dominio de unos por otros.
Los pueblos virgenes de los Mares del Sur vivian el autentico amor libre y estan considerados como paradigma de la felicidad. Solo al contacto con "la civilizacion" (balleneros,puritanos etc) se destrullo todo aquello y desaparecieron victimas de la intolerancia y las enfermedades.
Como veis hoy soy un Hippy, no me tomeis m en serio.
Saludos
????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

¡¡¡¡RedieZ!!!!, ¿A ti te ha prohibido alguien hacer el amor?. A mi no. Yo he practicado el amor libre y lo sigo practicando. El incentivo monetario es para incrementar mi indudable atractivo sexual.

Amor libre no significa que follas con quien quieres sino que follas si ellas quieren.
Citar
  #3125  
Antiguo 21-12-2011, 13:55
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personalmente no pero culturalmente esta bastante constreñido por lo que la religion y las "buenas costumbres" preconizan.
Para mi amor libre no incluye el incentivo economico.
No creo que haya una relacion directa entre el atractivo sexual y pasta. Una tia te atrae independientemente de la pasta.
Por ultimo vayamos al mercado y compremos.....Si, pero no.....
Saludos
Citar
  #3126  
Antiguo 22-12-2011, 01:32
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personalmente no pero culturalmente esta bastante constreñido por lo que la religion y las "buenas costumbres" preconizan.
Para mi amor libre no incluye el incentivo economico.
No creo que haya una relacion directa entre el atractivo sexual y pasta. Una tia te atrae independientemente de la pasta.
Por ultimo vayamos al mercado y compremos.....Si, pero no.....
Saludos
En un mundo perfecto;habría el amor libre que preconizas.

Estamos en un mundo de imperfecciones
Citar
  #3127  
Antiguo 22-12-2011, 08:53
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta bien, Leonidas!
Saludos a todos y feliz Navidad!
Citar
  #3128  
Antiguo 23-12-2011, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chavales y no tan chavales,soy nuevo en el foro y espero que aqui me podais echar una mano.Me enamorado de una puta o yo no no se que me a pasado.Os cuento por encima;Yo iba de vez en cuando al club y subia con alguna chica por cambiar de lo que habia en casa pero nunca me habia pasado esto:Conoci a una rumana casi de mi misma edad( yo33 ella 31) empeze a estar con ella varias veces,ella me decia que estaba muy agusto conmigo bla bla... yo no la creia pero empezamos a vernos fuera del club, todo esto sin pagar nada, mas bien al contrario e incluso si hibamos a un hotel pagaba ella yo soy mil eurista y ella lo sabe.Yo tenia pareja y se me fue tanto esto de las manos que deje a mi pareja.Me he seguido biendo con la lumi unos meses, viene a mi casa...Me demuestra que me quiere.Yo la verdad que quizas la quise enamorar, pero noto que chocamos tanto que daria lo que fuera por sentir lo que sentia por mi ex porque con ella era todo perfecto lo que pasa que soy tonto y cometí el error de repetir con la misma .Esta chica se fue a Rumania y en mes y medio que a pasado intente verme con mi ex,ella me dijo que aceptaba siempre y cuando dejara a esta chica.La llame a la lumi y la dije que lo nuestro se habia acabado.He estado con mi ex viendome unos 15 dias e incluso nos hemos vuelto a acostar juntos pero noto que pierdo a la lumi y es un sentimiento tan fuerte que no me deja sentir lo que yo sentia por mi ex.No se; me siento enamorado de la persona equibocada.No se si a alguien le a pasado algo parecido pero si conoceis algo me vendria muy bien una ayuda.Quiero dejar claro que no es una atracción sexual porque prefiero a mi ex en la cama que a ella pero hay algo que me empuja tan fuerte que ya no se que hacer...
Citar
  #3129  
Antiguo 23-12-2011, 13:08
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tu lo has dicho.


JBCola, te has enamorado de la chica equivocada, o mejor dicho, de la que que no te convenía enamorarte, pero....
Esta claro que la razón no manda en estos asuntos, tampoco el tirón meramente sexual, es sencillamente otra cosa.
No te voy a dar consejos, no sabría que decirte, te deseo que no sufras, que seas feliz y que hagas lo que hagas, no te pese demasiado en el futuro.
Feliz Navidad.
Leg.
Citar
  #3130  
Antiguo 23-12-2011, 13:19
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Amigo, tienes un gran problema pues quieres a dos mujeres de forma distinta, mi consejo es que vuelvas con tu pareja y a la puta la tengas de eso, de puta para verla de vez en cuando. Felices Fiestas.
Citar
  #3131  
Antiguo 23-12-2011, 15:45
 Avatar de Iluminatico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jbcola


Jbcola a tu Lumi me la he follado un montón de veces, me he corrido en su cara y le he restregado la polla por la boca y mientras me la follaba me pedía que le diera mas fuerte.
A tu novia no la conozco pero estoy seguro de que es toda una señora y que ademas te quiere.

Tu decides...

No te lo tomes por lo personal... Solo pretendo ayudar poniendote en el precipicio.
__________________
Un día, y es posible que este nunca llegue, te llamare para que me devuelvas el favor. Mientras tanto te ofrezco mi ayuda...
Citar
  #3132  
Antiguo 23-12-2011, 17:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A lo mejor habría que preguntarles a ellas que prefieren, un putero al que se le han follado un monton de lumis, que se han corrido en su cara y le han restregado el chocho por la boca y mientras se lo follaban el les pedía que se moviesen mas rapido o buscarse a otro.

Fuera bromas, esta es una decisión que corre de tu parte Jbcola pero tal y como corre la situación tienes que ser sincero con todas las partes, incluido tu mismo. Dices que te sientes muy enamorado de la persona equivocada. ¿Pero a cual te refieres? por que en esa pregunta esta tu respuesta.
Citar
  #3133  
Antiguo 24-12-2011, 05:34
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Supongo que no todas las putas son malas, pero cuando pienso en enamorarme de una de ellas me acuerdo de la pelicula [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

copia pega sobre Sinuhe
además de haber perdido todo por el querer a una mujer a la que le gustaba la diversión y los amigos prostitutos. Perdió la casa de sus padres, su herencia, pues creía poder manipular el cariño de esa mujer hacia él.


la película es fácil de encontrar y mas de uno se sentirá identificado con el bueno de Sinuhe

Ahora una historia real, tras divorciarse de su mujer con la que tuvo hijos, se fue a vivir con una puta de un club, le hacia la comida, le llevaba dinero, el se sentía feliz porque había retirado a una chica de aquel club...

Pero un día descubrió, que cuando el se iba a trabajar ella seguía con el negocio pero en la casa que tenían ambos, cuando ella se quedo con todo el dinero de el, ella le dejo.

Otra mas, se iban a casar compartían los gastos de su futura vivienda, su novia le dejo, el volvió a vivir con sus padres y su actual novia puta, ¿que como les va? el tiempo dirá... pero el me dijo: solo somos buenos amigos ella es muy liberal... :-(

Casi siempre se piensa en ellas como víboras o arpías que quieren arrebatarnos todo lo que tenemos.

Vamos a quitar hierro al asunto y pongamos algo de humor y que cada cual haga lo que le de la gana.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 24-12-2011 a las 06:30
Citar
  #3134  
Antiguo 26-12-2011, 03:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tronputero...el video sigue siendo buenisimo..ya no me acordaba lo gracioso que era..me he partio de risa con torrente.

Por lo de enamorarse de una lumi, puta, como las quiere llamar ... hombre, a ver, por mi experiencia personal creo que es algo complicado. Yo entiendo, para mi, que el amor suele ser algo exclusivo, se quiere a esa persona solo para uno mismo, y con una lumi eso creo que es complicado, sobre todo porque aunque en el hipotetico caso que estuviera contigo solamente y dejara aquello, siempre te quedaria la duda de si lo ha dejado totalemente, si se acuesta con tu amigo, tu compañero de trabajo o todo tio que ella conozca.

Entiendo, que se de el caso, pues como se dice: "da a un hombre sexo y él te dara cariño, y al contrario, da cariño a una mujer y ella te dara sexo"

Yo suelo tener una lumi a la que visito mas asiduamente que otras, y la tengo "cariño" pero de ahi a algo más, creo que no seria aconsejable por lo dicho anteriormente. Otra cosa es que me enamore de una chica que luego ha sido puta y yo no lo sepa. De hecho me han contado algunas que se van a casar con sus novios y estos no saben a que se dedican ni piensan decirselo.

En todo caso, solo vivimos una vez en esta vida, y el equivocarnos o acertar es solo priviliegio de nosotros mismos. Solo que si te equivocas, equivocate bien equivocado, para no quedarte a medias si pudo o no pudo ser.

un saludo
y felices fiestas
Citar
  #3135  
Antiguo 26-12-2011, 10:53
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No hay nada imposible, creo que todos/as más tarde o más temprano sentimos la necesidad de crear una familia, tener a alguien que nos dé una estabilidad y una seguridad, apoyo, cariño, que sea lumi o cliente no lo elegimos nosotros/as, son cosas del destino.

Pero no dejo de reconocer y pensar que es mejor empezar una relación antes de meterse en el mundillo y con el conocimiento de la pareja, siempre puede llegar a mejor puerto y por supuesto que uno no viva del otro.
Citar
  #3136  
Antiguo 26-12-2011, 12:29
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad es que le temita en cuestion tiene tela....
No quisiera estar en la piel de estos compañeros del foro con un dilema tan complicado no se si sentimental o simplemente mentalmente.
Personalmente tambien soy de los "cariñosos", me gusta sentirme a gusto con la chica con la que paso algunos ratos y no voy buscando montarme una peli porno cuando hago algun escarceo.
El problema es que el sexo es en primer termino placentero y te hacer creer que existen lazos o sentimientos que solo estan en tu imaginacion.
Si tuvieras que compartir hijos, deudas y problemas con las chicas que estamos simplemente para pasar un buen rato creo que es obvio que tendriamos un recorrido muy, muy corto.
Yo tambien me he "enchochado" con alguna chica o digamos que es en cierta manera especial pero por suerte de esto a enamorarse hay un gran trecho.
Creo que cuando uno esta en una situacion asi lo mejor es coger distancia para ser lo mas objetivo posible y tambien lo mas sincero posible con uno mismo.
Una cosa es ir a echar un polvo y otra compartir el dia a dia y la convivencia.
De todas formas no nos olvidemos que cuando conocemos a nuestras novias o mujeres nuestro primer objetivo tambien es echarlas un buen polvo y luego ....

Con respecto a lo de saber porque hacemos esto yo tambien lo tengo muy claro .... al menos de momento, mañana ya veremos.
Citar
  #3137  
Antiguo 27-12-2011, 15:39
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbcola Ver Mensaje
hola chavales y no tan chavales,soy nuevo en el foro y espero que aqui me podais echar una mano.Me enamorado de una puta o yo no no se que me a pasado.Os cuento por encima;Yo iba de vez en cuando al club y subia con alguna chica por cambiar de lo que habia en casa pero nunca me habia pasado esto:Conoci a una rumana casi de mi misma edad( yo33 ella 31) empeze a estar con ella varias veces,ella me decia que estaba muy agusto conmigo bla bla... yo no la creia pero empezamos a vernos fuera del club, todo esto sin pagar nada, mas bien al contrario e incluso si hibamos a un hotel pagaba ella yo soy mil eurista y ella lo sabe.Yo tenia pareja y se me fue tanto esto de las manos que deje a mi pareja.Me he seguido biendo con la lumi unos meses, viene a mi casa...Me demuestra que me quiere.Yo la verdad que quizas la quise enamorar, pero noto que chocamos tanto que daria lo que fuera por sentir lo que sentia por mi ex porque con ella era todo perfecto lo que pasa que soy tonto y cometí el error de repetir con la misma .Esta chica se fue a Rumania y en mes y medio que a pasado intente verme con mi ex,ella me dijo que aceptaba siempre y cuando dejara a esta chica.La llame a la lumi y la dije que lo nuestro se habia acabado.He estado con mi ex viendome unos 15 dias e incluso nos hemos vuelto a acostar juntos pero noto que pierdo a la lumi y es un sentimiento tan fuerte que no me deja sentir lo que yo sentia por mi ex.No se; me siento enamorado de la persona equibocada.No se si a alguien le a pasado algo parecido pero si conoceis algo me vendria muy bien una ayuda.Quiero dejar claro que no es una atracción sexual porque prefiero a mi ex en la cama que a ella pero hay algo que me empuja tan fuerte que ya no se que hacer...
Mi consejo es que te guíes por la cabeza,no por el corazón.

Sigue con tu novia de toda la vida y, a la rumana,no te acerques ni siquiera para follartela;no vuelvas a verla.El tiempo curará tus heridas.

Saludos.
Citar
  #3138  
Antiguo 31-12-2011, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a todos por esos consejos.He probado ir a otro club entrar con otra chica, ahora ni siquiera me gusta,no se que coño me ha pasado.Voy a intentar quedarme solo una temporada y entenderme a mi mismo.Pienso que si me quiere de verdad y no consigo superar esto cuando decida volver, (si es así my decisión) seguiremos juntos y si no hay que saber perder en la vida.Y a todos que enpezemos el año con menos quebraderos de cabeza...... FELIZ AÑO......
Citar
  #3139  
Antiguo 31-12-2011, 14:01
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbcola Ver Mensaje
Gracias a todos por esos consejos.He probado ir a otro club entrar con otra chica, ahora ni siquiera me gusta,no se que coño me ha pasado.Voy a intentar quedarme solo una temporada y entenderme a mi mismo.Pienso que si me quiere de verdad y no consigo superar esto cuando decida volver, (si es así my decisión) seguiremos juntos y si no hay que saber perder en la vida.Y a todos que enpezemos el año con menos quebraderos de cabeza...... FELIZ AÑO......
Ánimo,seguro que lo consigues.

Estás algo bajo de ánimo,pero esa fase se supera.

Intentan hacer cosas distintas y que no te recuerden a la lumi.

Deja,por lo menos hasta que te centres en tu vida, una temporada de ir a clubes;eso hará que la recuerdes.

Saludos
Citar
  #3140  
Antiguo 05-01-2012, 04:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola puteros, ¡follatori salutarem!

Menos mal que pasaron los Xmas, ¡por Dios! O deseo buen año, eso sí.

Pero parece que las jodías navidades ablandan corazones y poyas. Y hasta nuestras jodías lumis cierran el kiosko y vuelven a casa por eso. Pero los últimos consejos que leo que le dais al pobre jbcola (que se vuelva a arreglar con la ex; que deje de verse con la lumi para que se le cicatrice la herida en el cuore y prepucio... que más vale una fiel que cien lumis... En fin, no parece propio de puteros. Que decida él, claro; aunque no lo tenga transparente en dónde se mete. Detrás siempre hay un coño, o una mamá cariñosa de la que nos prometemos teta y aprobación... según nos haya ido.
Pero puestos a recomendar: jbcola, ¿porqué no le propones a tu lumi irse contigo un par o cuatro de días por ahí de viaje? Tendrás lo siguiente: 1) si te quiere, te hará un precio baratito (pues es una profi, que tiene que vivir de su trabajo y no solo de tu cariño); 2) si el precio es alto, no quiere decir más que no te quiera, sino que no es tonta y no invierte en el 'supuesto e indefinido' cariño que tú le proclamas con la poya empinada.
Pero en cualquier caso, podrás estar varios días con ella, hartarte y hartarla de follar, y ver que hay después de ese hartazgo... para tí y para ella (y esto último, si no eres capullo del todo, pienso que podrás observarlo). y, tío, decide después de haberte quedado sin gota de esperma en los huevos y sin ganas de follar con ninguna en días. Si no, por como se expresa tu juventud y necesidad en lo que escribes, no sabrás nunca si has elegido bien una dirección u otra. Y, además, ni siquiera sabrás si has hecho lo que recomienda el comilitón Maxregla: si te has equivocado bien equivocado o te has quedado a medias.

Por cierto, puteros foreros, ¿cuánto recomendáis pagar como máximo por una lumi para pasar uno o un par de días con ella (hotel, transporte y golosinas aparte, claro)? Lo pregunto no ya solo por si nuestro compañero jbcola se anima, sino por cultura general para quienes nos animemos también a hacerlo. Alguna expe en ese sentido? O hay algún otro hilo dónde pueda averiguarse (¿eh, sabio moderator?).

Salud y fuerza pa empujarla.
Citar
  #3141  
Antiguo 06-01-2012, 15:04
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo jbcola hace mucho que no escribo por aqui porque cada uno te va dar su opinion sin conocer el caso.Tengo un caso muy parecido al tuyo.Si la chica te demuestra y tu la quieres, adelante.Todos sabemos donde está el limite, creo que vemos si nos estan engañando.Como dice un compañero pasa unos dias con ella y ya veras.Yo pasé semanas con ella en casa y compartimos gastos, y os puedo asegurar que fue como con otra chica cualquiera que no tenga este trabajo,en mi caso no a podido ser porque no me encuentro agusto porque deje atras una relacción de 12 años.Mi ciudad es pequeña y siempre vivo con el miedo de encontrarme a mi ex y me duele mucho haberla hecho esto.He pedido tiempo a la lumi,no parece que lo entienda muy bien a si que de momento estoy solo pero no hay dia que no me acuerde de ella.Supongo que todo requiere su tiempo. Quizas algun dia vuelva a por ella pero con las ideas muy claras y si no como tu bien dices hay que saber perder.

Mi consejo valora la relacción tu mismo.Aqui todos te van a decir te está engañando,menos yo que lo e vivido muy de cerca y te puedo decir que es dificil pero podria funcionar.
Citar
  #3142  
Antiguo 10-01-2012, 14:53
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fisicamente muchas veces,emocionalmente ninguna y hare lo posible porque siga siendo asi.
Un saludo
Citar
  #3143  
Antiguo 11-01-2012, 01:37
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

quimica


jbcola creo que te interesaria saber que:

El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la FENILETILAMINA, compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas.

Al inundarse el cerebro de esta sustancia, éste responde mediante la secreción de dopamina (neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer).
Esta situación puede durar hasta cuatro años, toda esta cascada de sustancias se produce al estar cerca de la persona deseada,y así es como perdemos la cabeza, vemos el mundo de color de rosa y nos sentimos flotando.

Tanto el desamor como el separarse de la persona amada produce un sindrome de abstinencia de feniletilamina, que hay quien lo combate con chocolate que tambien la produce en parte, los que lo hacen con alcohol confundiendo al cerebro, se ha desarrolado algún medicamento de cura de sueño que consigue llevarlo muy bién, no obstante sabiendo que es una especie de adicción sera mas llevadera su cura.
Citar
  #3144  
Antiguo 25-01-2012, 21:02
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desde hace tiempo nadie aulla por aqui????
Pues yo lo voy a hacer:
.....Lumi amor mio..... Nena como te echo de menos.....!!!
Citar
  #3145  
Antiguo 25-01-2012, 21:11
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Desde hace tiempo nadie aulla por aqui????
Pues yo lo voy a hacer:
.....Lumi amor mio..... Nena como te echo de menos.....!!!

Yo también mi amor.......te hecho de menosssss

:
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #3146  
Antiguo 25-01-2012, 21:48
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NENA, ERES TU......?????
De verdad eres tu?
Si es asi, sabes lo que yo quiero muchacha de ojos tristes...???

...lo que yo quiero es que mueras por mi y...
morirme contigo si te matas y....
matarme contigo si te mueres...
porque el amor cuando no muere mata...
porque amores que matan nunca mueren....
( Sabina)
Citar
  #3147  
Antiguo 25-01-2012, 22:04
 Avatar de HEDONISTA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbcola Ver Mensaje
hola chavales y no tan chavales,soy nuevo en el foro y espero que aqui me podais echar una mano.Me enamorado de una puta o yo no no se que me a pasado.Os cuento por encima;Yo iba de vez en cuando al club y subia con alguna chica por cambiar de lo que habia en casa pero nunca me habia pasado esto:Conoci a una rumana casi de mi misma edad( yo33 ella 31) empeze a estar con ella varias veces,ella me decia que estaba muy agusto conmigo bla bla... yo no la creia pero empezamos a vernos fuera del club, todo esto sin pagar nada, mas bien al contrario e incluso si hibamos a un hotel pagaba ella yo soy mil eurista y ella lo sabe.Yo tenia pareja y se me fue tanto esto de las manos que deje a mi pareja.Me he seguido biendo con la lumi unos meses, viene a mi casa...Me demuestra que me quiere.Yo la verdad que quizas la quise enamorar, pero noto que chocamos tanto que daria lo que fuera por sentir lo que sentia por mi ex porque con ella era todo perfecto lo que pasa que soy tonto y cometí el error de repetir con la misma .Esta chica se fue a Rumania y en mes y medio que a pasado intente verme con mi ex,ella me dijo que aceptaba siempre y cuando dejara a esta chica.La llame a la lumi y la dije que lo nuestro se habia acabado.He estado con mi ex viendome unos 15 dias e incluso nos hemos vuelto a acostar juntos pero noto que pierdo a la lumi y es un sentimiento tan fuerte que no me deja sentir lo que yo sentia por mi ex.No se; me siento enamorado de la persona equibocada.No se si a alguien le a pasado algo parecido pero si conoceis algo me vendria muy bien una ayuda.Quiero dejar claro que no es una atracción sexual porque prefiero a mi ex en la cama que a ella pero hay algo que me empuja tan fuerte que ya no se que hacer...
Hola foreros, es la primera vez que escribo y antes de empezar pido disculpas 'preventivas' por si me he equivocado de sitio al colgar mi comentario, y si es así, seais indulgentes y me expliquéis lo que tengo que hacer.
He leído la consulta de jbcola, y vuestros consejos -lo cierto es que lo he leído en sentido inverso: primero las respuestas y al final la consulta del interesado-
La mayoría de comentarios tienen sentido común y ganas de ayudar, menos uno quee no voy a nombrar, que ha sido 'gratuitamete' grosero, soez, y en cualquier caso asqueroso, por la falta de respeto ímplicita hacia las profesionales, que le delata que no las ve cómo personas, sino como un 'accesorio sexual'. Menudo 'amigo' está hecho! A quién ya sabe, le digo: si al final nuestro colega decide tener una relación con su lumi, esa imagen tan 'gráfica' que has descrito, ¿es la que quieres que tenga cada vez que recuerde tu brutal y cruel comentario?

A ti jbcola, después de leer tu consulta, te veo más que enamorado, confuso.
Si tienes realmente ganas de saber lo que sientes, me permito recomendarte un libro perfecto, que explica muy bien qué es amor, qué es una relación de 'dependencia'... en fin, todos los posibles casos en los que seguro te puedes ver reflejado. Es una obra muy buena y el autor es un terapeuta especializado en parejas y en sexo, entre otras cosas. Te anoto el título y el autor: "L'art d'enamorar" de Antoni Bolinches -desconozco si existe una versión en castellanano, pero en la casa del libro puedes preguntar.

Bueno, hasta aquí mi primera aportación, espero que sirva para algo, para el que pregunta o para otros 'lectores silenciosos' (cómo he sido yo durante años) que tengan un dilema parecido.
__________________
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma.

Última edición por HEDONISTA; 25-01-2012 a las 22:09
Citar
  #3148  
Antiguo 25-01-2012, 22:46
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Si dejas a...


Cita:
Iniciado por jbcola Ver Mensaje
hola chavales y no tan chavales,soy nuevo en el foro y espero que aqui me podais echar una mano.Me enamorado de una puta o yo no no se que me a pasado.Os cuento por encima;Yo iba de vez en cuando al club y subia con alguna chica por cambiar de lo que habia en casa pero nunca me habia pasado esto:Conoci a una rumana casi de mi misma edad( yo33 ella 31) empeze a estar con ella varias veces,ella me decia que estaba muy agusto conmigo bla bla... yo no la creia pero empezamos a vernos fuera del club, todo esto sin pagar nada, mas bien al contrario e incluso si hibamos a un hotel pagaba ella yo soy mil eurista y ella lo sabe.Yo tenia pareja y se me fue tanto esto de las manos que deje a mi pareja.Me he seguido biendo con la lumi unos meses, viene a mi casa...Me demuestra que me quiere.Yo la verdad que quizas la quise enamorar, pero noto que chocamos tanto que daria lo que fuera por sentir lo que sentia por mi ex porque con ella era todo perfecto lo que pasa que soy tonto y cometí el error de repetir con la misma .Esta chica se fue a Rumania y en mes y medio que a pasado intente verme con mi ex,ella me dijo que aceptaba siempre y cuando dejara a esta chica.La llame a la lumi y la dije que lo nuestro se habia acabado.He estado con mi ex viendome unos 15 dias e incluso nos hemos vuelto a acostar juntos pero noto que pierdo a la lumi y es un sentimiento tan fuerte que no me deja sentir lo que yo sentia por mi ex.No se; me siento enamorado de la persona equibocada.No se si a alguien le a pasado algo parecido pero si conoceis algo me vendria muy bien una ayuda.Quiero dejar claro que no es una atracción sexual porque prefiero a mi ex en la cama que a ella pero hay algo que me empuja tan fuerte que ya no se que hacer...

Hola a tod@s, en especial a jbcola y a los que se sienten identificados con él.
Jbcola, por lo que dices en el texto, rú mismo te diste cuenta que chocabas con tu lumi-enamorada y tu ex estaba dispuesta a volver contigo si dejabas a la lumi, por tanto, creo que está más que claro lo que deberías hacer.

Creo que la frase que escribo a continuación dice mucho, no sé si la digo bien y no sé dónde la ví, pero emana sabiduría:

""Si dejas a esa que te ama por aquella que te gusta, esa que te gusta te dejará por aquel al que ama""

Pues sí, mejor amar a quien te ama que perseguir una ilusión, porque al fin y al cabo, los sueños, sueños son.

Pese a todo recuerda también que "el que aconseja no paga".

Saludos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #3149  
Antiguo 26-01-2012, 12:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HEDONISTA Ver Mensaje
A quién ya sabe, le digo: si al final nuestro colega decide tener una relación con su lumi, esa imagen tan 'gráfica' que has descrito, ¿es la que quieres que tenga cada vez que recuerde tu brutal y cruel comentario?
No obstante, Amigo Hedonista, al comentario que señalas no le falta verdad y aquel que no sea capaz de enfrentarse a esa realidad mas le vale no enamorarse de una lumi.

PD: Por cierto Lucock, gran frase.
Citar
  #3150  
Antiguo 26-01-2012, 14:55
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
NENA, ERES TU......?????
De verdad eres tu?
Si es asi, sabes lo que yo quiero muchacha de ojos tristes...???

...lo que yo quiero es que mueras por mi y...
morirme contigo si te matas y....
matarme contigo si te mueres...
porque el amor cuando no muere mata...
porque amores que matan nunca mueren....
( Sabina)
Osti me ha llegao y "me emocionado mucho que casi me meo en las bragas"!!---> Julia Roberts en Pretty Woman
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum