Enamorarse De Una Puta - Página 65 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3201  
Antiguo 21-02-2012, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

uno mas


me parece de una hombría aplastante los que habláis de este tema en concreto y como lo hacéis...os felicite a tod@s por el respeto y el cariño con que os expresaís...
Lo que puedo aportar es mi experiencia personal, como siempre y he de decir, con respecto al post de franchu que:
hay muchas razones por las que es muy dificil una relación así:
1º. La falta de confianza, aunque te lo digan, nunca sabrás a que limite llega, no es por hacerte mal, es porque seguramente ni ella lo sabe o le es dificil entrar en si misma para darse cuenta de que significa confianza cuando vive en un mundo de mentiras.
2º. Su propia vida de la cual ella se tiene que preservar para cuidarse de que la utilizen (es su desconfianza) o por no hacerte daño a ti si te implicas en ella y sino te implicas a ti no te llega en una relación sino es plena.(enamoramiento)
3º La influencia del propio medio que tu no conoces(comentarios de sus compañeras, historias similares que salen mal..)
4º Tu propia personalidad que pone encima de la mesa todo tu corazón a lo cual ella no esta acostumbrada y se puede sentir superada. (hay pocos caballeros y en este tipo de sitio...)
5º Su propia personalidad (ya es dificil conocerse a uno mismo, y en estos tiempos aun mas)
Si te sirve mi postura es (en un caso similar al tuyo) dejarlo pasar, desearle todos los dias que encuentre su camino de felicidad, que se lo merece igual que cualquiera de nosotros y de la humanidad porque hagas lo que hagas, TODO, después de ella conocer tus sentimientos y tu situación, depende de ella, ya no de ti, hiciste lo que creias que debias hacer y si lo hiciste de corazón está bien hecho.
saludos y gracias por aportar vuestras experiencias en este tema
Citar
  #3202  
Antiguo 22-02-2012, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robert41 Ver Mensaje
me parece de una hombría aplastante los que habláis de este tema en concreto y como lo hacéis...os felicite a tod@s por el respeto y el cariño con que os expresaís...
Lo que puedo aportar es mi experiencia personal, como siempre y he de decir, con respecto al post de franchu que:
hay muchas razones por las que es muy dificil una relación así:
1º. La falta de confianza, aunque te lo digan, nunca sabrás a que limite llega, no es por hacerte mal, es porque seguramente ni ella lo sabe o le es dificil entrar en si misma para darse cuenta de que significa confianza cuando vive en un mundo de mentiras.
2º. Su propia vida de la cual ella se tiene que preservar para cuidarse de que la utilizen (es su desconfianza) o por no hacerte daño a ti si te implicas en ella y sino te implicas a ti no te llega en una relación sino es plena.(enamoramiento)
3º La influencia del propio medio que tu no conoces(comentarios de sus compañeras, historias similares que salen mal..)
4º Tu propia personalidad que pone encima de la mesa todo tu corazón a lo cual ella no esta acostumbrada y se puede sentir superada. (hay pocos caballeros y en este tipo de sitio...)
5º Su propia personalidad (ya es dificil conocerse a uno mismo, y en estos tiempos aun mas)
Si te sirve mi postura es (en un caso similar al tuyo) dejarlo pasar, desearle todos los dias que encuentre su camino de felicidad, que se lo merece igual que cualquiera de nosotros y de la humanidad porque hagas lo que hagas, TODO, después de ella conocer tus sentimientos y tu situación, depende de ella, ya no de ti, hiciste lo que creias que debias hacer y si lo hiciste de corazón está bien hecho.
saludos y gracias por aportar vuestras experiencias en este tema
Muy interesante tu post Robert, muchas gracias por intertar aclararme un poco el pensamiento que ellas puedan tener con respecto a tener una relación con alguno de nosotros. Está claro que no es fácil para ninguno de los dos, por toda la desconfianza como tú dices en que se ve envuelta esa relación. Si bien es cierto, que en la inmensa mayoría de los casos el engañado es el hombre, aunque claro este es un foro de hombres, como tú bien dices habría que ver los comentarios de las compañeras de trabajo con respecto a eso.

De todas formas os digo una cosa, yo si tuviera algo con ella, ni le pediría que lo dejara, ni me importaría que ejerciera, porque para mí lo que haría con los demás sería sexo, y lo que yo tendría con ella sería amor, y para mí eso vale mucho más que 200 polvos mensuales que ella pueda tener con los demás. Sonará raro, pero ahora mismo lo veo así. Quien sabe, lo mismo luego no lo soportaría.

También, muchas gracias por tu consejo, está claro que depende de ella, yo no puedo hacer nada más al respecto, yo a ella le digo te quiero igual que ella a mí, pero es posible que piense que sean finjidos, como yo lo pienso de los de ella, pero estoy convencido de que con mis insinuaciones de quedar, si ella quisiera de quedar no me haría ni falta de decirselo.

Ahora que lo pienso hubo una vez, que ella me insinuo a mí de quedar fuera, fue en una de las primeras citas, supongo que sería para que me ilusionará de ella, porque me dijo que me decía esa semana, y nunca me dijo nada.

En fin, tampoco quiero ser muy pesado que estoy monopolizando el hilo.

Un saludo.
Citar
  #3203  
Antiguo 22-02-2012, 12:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
No busco que ella se sienta bien, sino que yo me sienta bien, y que dejar de verla no afecte mi "vida" en el club cuando vaya.
Franchu, no hay nada como la sinceridad y explicarse para quedar bien. Dile a ella lo mismo que a nosotros, que no quieres subir con ella por que te gusta y eso te estaba haciendo pensar cosas raras y que no quieres tener malos rollos con ella. Ella te entenderá mas rápido de lo que crees y creo que hasta te lo agradecerá.
De esa forma te sentirás mejor y mas libre para seguir yendo a ese lupanar que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Citar
  #3204  
Antiguo 22-02-2012, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Franchu, no hay nada como la sinceridad y explicarse para quedar bien. Dile a ella lo mismo que a nosotros, que no quieres subir con ella por que te gusta y eso te estaba haciendo pensar cosas raras y que no quieres tener malos rollos con ella. Ella te entenderá mas rápido de lo que crees y creo que hasta te lo agradecerá.
De esa forma te sentirás mejor y mas libre para seguir yendo a ese lupanar que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias Jairus por el consejo.

Un saludo.
Citar
  #3205  
Antiguo 22-02-2012, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estoy enganchado ( enamorado? ) de una lumi....
Eso es un paseo por el amor y la muerte.....
Psicologicamente tienes que ser fuerte por que es un oleaje de dudas, emociones,sensaciones fuertes, contradicciones.....
No valido para corazones debiles.....
Cuidaros...
P.D. Y pasta a mansalva.
Citar
  #3206  
Antiguo 22-02-2012, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Yo estoy enganchado ( enamorado? ) de una lumi....
Eso es un paseo por el amor y la muerte.....
Psicologicamente tienes que ser fuerte por que es un oleaje de dudas, emociones,sensaciones fuertes, contradicciones.....
No valido para corazones debiles.....
Cuidaros...
P.D. Y pasta a mansalva.
Sólo te gastas pasta a mansalva si ella de verdad no está enamorada. Si ella siente por tí lo mismo que tú, no te gastas ni un duro o muy poquito.

Mucho ánimo.

Un saludo.
Citar
  #3207  
Antiguo 22-02-2012, 21:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Sólo te gastas pasta a mansalva si ella de verdad no está enamorada. Si ella siente por tí lo mismo que tú, no te gastas ni un duro o muy poquito.

Mucho ánimo.

Un saludo.

Seguramente tienes razon...pero tu comentario me vale si tu has vivido o vives esa situacion...de teoria yo tambien sé....
Cheer up!!!
Citar
  #3208  
Antiguo 22-02-2012, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Seguramente tienes razon...pero tu comentario me vale si tu has vivido o vives esa situacion...de teoria yo tambien sé....
Cheer up!!!
Lee la página anterior.

Un saludo.
Citar
  #3209  
Antiguo 22-02-2012, 21:56
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Yo estoy enganchado ( enamorado? ) de una lumi....
Eso es un paseo por el amor y la muerte.....
Psicologicamente tienes que ser fuerte por que es un oleaje de dudas, emociones,sensaciones fuertes, contradicciones.....
No valido para corazones debiles.....
Cuidaros...
P.D. Y pasta a mansalva.

Yo tambien estoy enamorado de una, pero lo que pasa que ella de moemnto no quiere tener novios, a ver si consigop llegar a su corazon
Citar
  #3210  
Antiguo 22-02-2012, 22:18
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Yo tambien estoy enamorado de una, pero lo que pasa que ella de moemnto no quiere tener novios, a ver si consigop llegar a su corazon
Te deseo suerte. Yo lo he intentado en otras ocasiones y el resultado fué un desastre.

No se sabe con qué clase de puta uno puede dar, pero imagino que en ese mundo habrá algunas con las que se pueda tener "algo".

Hay un libro que no sé si servirá:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3211  
Antiguo 23-02-2012, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Franchu...no habia leido tus mensajes...
Me parece que tu si que estan andando por el filo del lado salvaje....
El tema de enamorarse de una Lumi es muy complicado porque tienes que cambiar absoultamente tu forma de ver las relaciones con una mujer y lo que la sociedad nos ha inculcado....
Aceptar que contra mas tios se cepillen a tu chica mas feliz estara ella prouqe ganara mas dinero....pues es duro.
Yo hice ese comentario a mi novia lumi y como suelen tener una cabeza bastante bien amueblada ( mucho mas que sus clientes ) me dijo que ella no iba a follar , iba a ganar dinero que es muy distinto....y joder tenia razon...
Lo dicho.....cuando lees en el foro comentarios sobre tu chica y tu que conoces su realidad te tienes que callar y aceptar que algunos descerebrados traten a estas chicas como ganado...... ¡Es dura la vida de amante de una Lumi!
Citar
  #3212  
Antiguo 24-02-2012, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Franchu...no habia leido tus mensajes...
Me parece que tu si que estan andando por el filo del lado salvaje....
El tema de enamorarse de una Lumi es muy complicado porque tienes que cambiar absoultamente tu forma de ver las relaciones con una mujer y lo que la sociedad nos ha inculcado....
Aceptar que contra mas tios se cepillen a tu chica mas feliz estara ella prouqe ganara mas dinero....pues es duro.
Yo hice ese comentario a mi novia lumi y como suelen tener una cabeza bastante bien amueblada ( mucho mas que sus clientes ) me dijo que ella no iba a follar , iba a ganar dinero que es muy distinto....y joder tenia razon...
Lo dicho.....cuando lees en el foro comentarios sobre tu chica y tu que conoces su realidad te tienes que callar y aceptar que algunos descerebrados traten a estas chicas como ganado...... ¡Es dura la vida de amante de una Lumi!
Nicolaso gracias por leer mi historia, yo debo de tener una hada madrina buenísima, porque si ella llega a aceptar vernos fuera, quizás en estos momentos estaría contando otra historia bien distinta. Por momentos bonita seguro, pero también seguro que tarde o temprano durísima, y que me habría dejado una heridas muy grandes.

Ya comenté por aquí que a mí no me importaría que ella siguiera ejerciendo si es lo que desea, es más, soy alguien muy curioso, por eso todas esas preguntas que me hago en mi cabeza, y no me importaría tampoco que ella me contara que tal le ha ido en el trabajo. Claro esto todo es teoría, porque luego en la práctica, ya veríamos, pero es lo que pienso en estos momentos.

Pero lo que también tengo claro es que a mí no se me ocurriría meterme en el hilo dedicado a donde trabaja ella para leer experiencias de los demás, porque me ocurriría como a tí.

Hay parejas que son monógamos y se odian, y hay parejas que van a clubes liberales y se aman con locura. Siempre he pensado que cualquiera puede tener pareja, pero el amor es otra cosa.

Yo no se si es duro en primera persona, pero me lo puedo imaginar, así que desde aquí quiero enviar un abrazo para todos los que estéis enamorados de una lumi, y mucho ánimo.

Fran.
Citar
  #3213  
Antiguo 24-02-2012, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
Yo con mi chica salgo fuera de su entorno y me da energia....me ilusiona enseñarles cosas nuevas para ella....hay diferencia de edad y nuestra relacion no tiene absolutamente ningun futuro:lo sabemos los dos.
Pero como hombre con experiencia y habiendo vivido lo mio con disfrutar el momento me es suficiente y si ademas ella es feliz conmigo ¿que mas puedo pedir?.
Citar
  #3214  
Antiguo 25-02-2012, 02:34
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Comentario y sugerencia.


Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
Insinué alguna vez quedar fuera, me dejó caer alguna vez que bueno podría ser, aunque creo que más por agradarme que por convicción, porque las veces que se lo he planteado nunca ha querido.
Pues opino, que cuando una puta se interesa personalmente por un putero suele terminar saliendo (fuera de su trabajo) con él a dar una vuelta, charlar, tomarse algo y concerse más personalmente, lo mismo que pasa cuando le pides salir a una mujer que no es lumi.

No es que éste punto sea determinante pero suele dar pistas de que la chica pueda llegar a tener algo más de interés por ti que la simple relación lumi-cliente, aúnque conozco de algúnas lumis que hacen tal cosa con varios de sus clientes no suele ser lo habitual, y normalmente supone un cierto interés hacia ti por su parte


Cita:
Se que ella no siente lo que yo siento por ella, sin embargo, estoy convencido que ella sabe perfectamente que yo me muero por sus huesos.
Pues en ese tipo de situaciones uno tiene que ser sobretodo realista y hacer un gran esfuerzo por no dejarse llevar por lo que siente, debido a que en tal desequilibrio (tu la quieres pero ella a ti no) el que saldrá siempre perdiendo serás tu amiguete, o sea que parece claro ¿no?

Cita:
y me dijo que lo dejaba, que se iba a su país y que no volvía, ¿por qué hizo esto? ¿quizás le puedo caer bien o simplemente era para que no volviera a llamarla?
Cita:
es más le dije una vez que si me salía bien un asunto del trabajo podríamos hacer un viaje juntos a donde a ella le apeteciera, y cuando digo apeteciera me refería Tahití, New York, Moscú o Cuenca, y me dijo que me guardara mi dinero para mí,
Pues leyendo estas 2 partes de tu post parece que la chica no deseaba aprovecharse de ti pese a tu encoñamiento/enamoramiento y bueno, tal cosa puede suceder con una lumi, de la misma forma que hay compañeros puteros que cuando ven a lumis en situaciones de fragilidad no intentan aprovecharse de ellas, suelen llamar más la atención y ser bastante frecuentes las canalladas de las malas personas (sean putas o puteros), que los buenos comportamientos de muchas otras de ellas, y cuando digo "buen comportamiento" quiero decir ser una persona que no hace daño a otra sin venir a cuento.

Cita:
Siento el ladrillo, espero sinceridad, aunque me pongáis de vuelta y media, y si me podéis sacar de alguna duda mejor que mejor.
Fran.
Yo agradezco este tipo de "ladrillos" amiguete Fran, ya que muestran que los sentimientos y el amor puede surgir en este ambiente, que por supuesto tiene su lado negro y está lleno de historias tristes o trágicas dependiendo del caso, pero en el que también aparecen hechos agradables y especiales, al márgen de que uno sea puta o putero.

Y mi sugerencia (no soy quién para aconsejar a nadie) es que si ella no corresponde pues que te olvides del asunto. Alejate de ella y sigue tu camino, no te compliques la vida porqué si no sufrirás mucho amigo mío.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #3215  
Antiguo 25-02-2012, 11:16
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Pues opino, que cuando una puta se interesa personalmente por un putero suele terminar saliendo (fuera de su trabajo) con él a dar una vuelta, charlar, tomarse algo y concerse más personalmente, lo mismo que pasa cuando le pides salir a una mujer que no es lumi.
no necesariamente compañero,el salir a tomar algo fuera no significa absolutamente nada,yo despues del trabajo de alguna lumi que conoci años atras,la e bajado en mi coche hasta su casa ya que me pillaba de camino,e irnos juntos a tomarnos algo.

y anda que no me han dicho a mi,de irnos al cine y de compras esto ultimo pagando ella claro,perfumes ropa etc,hay que dejarlo todo clarito.

y no por esto significa que me quieran conocer mas personalmente,es solo que ellas tambien necesitan salir de su trabajo a divertirse y si es con alguien que conozcan pues mejor.

siempre hay que ver todos los puntos de vista,y no empezar a formarse pajaritos en la cabeza,saludos
Citar
  #3216  
Antiguo 25-02-2012, 16:11
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Según pasan los años y las experiencias, que las he tenido de "todos los colores" con las chicas que se dedican a esto, sólo puedo resumir en una frase lo que para mi representan las relaciones con las prostitutas:

" Puta pagada, puta olvidada"

Pero bueno cada uno es un mundo....
Citar
  #3217  
Antiguo 25-02-2012, 16:24
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A mi resulta muy triste esa frase...

Una put es una profesional como la camarera del bar donde suelo ir, o la de la panadería, o .... un largo etc.

Con toda esta gente me gusta mantener una relación cordial. Por que con una puta no?
Citar
  #3218  
Antiguo 25-02-2012, 16:30
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8Granito8 Ver Mensaje
A mi resulta muy triste esa frase...

Una put es una profesional como la camarera del bar donde suelo ir, o la de la panadería, o .... un largo etc.

Con toda esta gente me gusta mantener una relación cordial. Por que con una puta no?
Si, cordial si, incluso si te va bien estar con la misma chica, todo eso si,

cuando digo "olvidada", digo que una vez se ha terminado el servicio, para mi, nunca se debe cruzar la linea que delimita ese "entorno de trabajo".

Por supuesto repetarlas, relaciones cordiales, educadas...incluso unas cañas, por qué no? pero para mi hay un límite.

Eso es lo que queria decir con la frase.
Citar
  #3219  
Antiguo 25-02-2012, 17:11
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Comentarios.


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
no necesariamente compañero,el salir a tomar algo fuera no significa absolutamente nada,yo despues del trabajo de alguna lumi que conoci años atras,la e bajado en mi coche hasta su casa ya que me pillaba de camino,e irnos juntos a tomarnos algo.
Cita:
y no por esto significa que me quieran conocer mas personalmente,es solo que ellas tambien necesitan salir de su trabajo a divertirse y si es con alguien que conozcan pues mejor.

siempre hay que ver todos los puntos de vista,y no empezar a formarse pajaritos en la cabeza,saludos
Creo amigo Luisma_30, que lo de los "pajaritos en la cabeza" no se ajusta mucho a quienes vemos estas cosas de una forma determinada y que tenemos una cierta "tralla" sobre nuestras espaldas, ya sabes eso de la vejez del diablo.

Yo hace tiempo he pasado por algo similar a lo del compañero Fran, lo que supone que si había "pajaritos" en mi cabeza (que para mi eran más bien buitres, por el tamaño del encoñamiento que yo tenía entónces), he salido escaldado y con la lección bien aprendida te lo aseguro.

Simplemente opinaba sobre algo, y admito puedo tener una visión equivocada en esto y otras muchas cosas de la vida, hombre faltaría más, al fin y al cabo es mi visión personal.

Por eso nunca he asegurado nada, y si lees bien el post que has quoteado verás no afirmo que cuando una lumi quiere salir con nosotros siente algo especial y por eso lo hace, simplemente doy a entender que puede haber un cierto interés en conocernos mejor o estar con alguién que les da cierta confianza:


Taladromaniaco:
Cita:
No es que éste punto sea determinante pero suele dar pistas de que la chica pueda llegar a tener algo más de interés por ti que la simple relación lumi-cliente, aúnque conozco de algúnas lumis que hacen tal cosa con varios de sus clientes
Pienso que tienes razón desde mi punto de vista, sobre muchas cosas que dices en tu post, y creo estarás de acuerdo conmigo en la conclusión del mío, sobre que no debemos echarnos al mar cuando parece claro que una lumi no siente lo mismo que nosotros sentimos por ella.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 25-02-2012 a las 17:28
Citar
  #3220  
Antiguo 25-02-2012, 20:58
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lo unico que te puedo decir taladromaniaco,son experiencias mias y la de muchos compañeros que ido conociendo a lo largo de mi vida puteril,llevo 16años exactos hiendome de lumis y no hay dias que estas mujeres me enseñen cosas nuevas tanto buenas como malas.


yo tambien estado enamorado o encoñado como quieras llamarlo asique no soy solo de poner lo que quiera porque quede mas bonito.


se de lo que hablo,no estas hablando con 1persona que no sabe de lumis que pueda irse 1vez al mes,yo estado 5años de seguidos hiendome de lumis de 3 a 4veces por semana y e visto de todo y escuchado de todo,incluso e conocido a gente muy importante que t cuentan sus cosas y que en ese momento podrian saber mas que yo.

soy joven en edad,pero no en el trato con estas chicas yo me gastado muchisimo dinero con las lumis y bien gastado que a sido,pero puedo opinar sobre muchisimas cosas sin quemarme,porque ya digo yo e sido muy putero,ahora ya no tanto hay hipoteca y coche que pagar aun asi,puedo irme bastante de lumis.

y seguire diciendo que te puedes enamorar perfectamente,pero aqui esta cada 1para saber si merece la pena o no,yo solo opino y es mi opinion,que aqui se va a conocer chicas,para luego follartelas,no a conocer chicas para luego querer salir con ellas y que sean tu pareja,saludos y todo esto es sin animo de ofender a nadie
Citar
  #3221  
Antiguo 25-02-2012, 21:56
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

de todas formas si yo volviera a enamorarme de alguna de estas chicas,cosa que dudo por lo vivido,no tendria problemas en ponerlo aqui,saludos

Última edición por luisma_30; 25-02-2012 a las 22:49
Citar
  #3222  
Antiguo 25-02-2012, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Pues opino, que cuando una puta se interesa personalmente por un putero suele terminar saliendo (fuera de su trabajo) con él a dar una vuelta, charlar, tomarse algo y concerse más personalmente, lo mismo que pasa cuando le pides salir a una mujer que no es lumi.

No es que éste punto sea determinante pero suele dar pistas de que la chica pueda llegar a tener algo más de interés por ti que la simple relación lumi-cliente, aúnque conozco de algúnas lumis que hacen tal cosa con varios de sus clientes no suele ser lo habitual, y normalmente supone un cierto interés hacia ti por su parte




Pues en ese tipo de situaciones uno tiene que ser sobretodo realista y hacer un gran esfuerzo por no dejarse llevar por lo que siente, debido a que en tal desequilibrio (tu la quieres pero ella a ti no) el que saldrá siempre perdiendo serás tu amiguete, o sea que parece claro ¿no?





Pues leyendo estas 2 partes de tu post parece que la chica no deseaba aprovecharse de ti pese a tu encoñamiento/enamoramiento y bueno, tal cosa puede suceder con una lumi, de la misma forma que hay compañeros puteros que cuando ven a lumis en situaciones de fragilidad no intentan aprovecharse de ellas, suelen llamar más la atención y ser bastante frecuentes las canalladas de las malas personas (sean putas o puteros), que los buenos comportamientos de muchas otras de ellas, y cuando digo "buen comportamiento" quiero decir ser una persona que no hace daño a otra sin venir a cuento.



Yo agradezco este tipo de "ladrillos" amiguete Fran, ya que muestran que los sentimientos y el amor puede surgir en este ambiente, que por supuesto tiene su lado negro y está lleno de historias tristes o trágicas dependiendo del caso, pero en el que también aparecen hechos agradables y especiales, al márgen de que uno sea puta o putero.

Y mi sugerencia (no soy quién para aconsejar a nadie) es que si ella no corresponde pues que te olvides del asunto. Alejate de ella y sigue tu camino, no te compliques la vida porqué si no sufrirás mucho amigo mío.

Un abrazo,

Taladro
Muchas gracias Taladro, se agradecen tus opiniones, y pienso como tú en lo expuesto.

Agradezco a todos los que habéis comentado mi historia, me habéis ayudado mucho a comprender lo que estaba sucediendo. Siempre viene bien otro punto de vista en cualquier aspecto de la vida, y en asuntos del corazón mucho más, porque uno no ve con claridad.

Un abrazo.
Citar
  #3223  
Antiguo 26-02-2012, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
de todas formas si yo volviera a enamorarme de alguna de estas chicas,cosa que dudo por lo vivido,no tendria problemas en ponerlo aqui,saludos

Eso es lo que me pasa a mi.Te doblo el tiempo de experiencias con LUMIS ( mas de treinta años en ese ambiente) y ahora estoy encoñao/enamorao por primera vez de una.....y joder !vaya experiencia!
Cuidaros..y nunca escupais al cielo.
Citar
  #3224  
Antiguo 26-02-2012, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por qué???


Por qué???
Por qué?? cuando vamos buscando SEXO DE PAGO creemos que encontramos AMOR SINCERO????
Que pasa??? no nos basta con disfrutar de un buen rato de sexo por "poco dinero", haciendo cosas que muchas de nuestras novias o mujeres no nos hacen, Que también queremos encontrar EL AMOR PERDIDO???
No dudo que en todos los sitios pueda aparecer el amor. Pero....., sin duda....., los puticlubs son los sitios menos apropiados para encontrarlo.
En estos sitios, los que somos "propensos a confundir cosas", sólo mostramos nuestro lado bueno, igual que las chicas que trabajan allí.
A mi, no me hace falta apelar a mi experiencia para poder argumentar que, desde luego, antes de decir si estas enamorado de una chica, tendrás que estar con ella en varios entornos diferentes; ya que en el club, sólo valoras el aspecto sexual de una relación.
Yo creo que muchas de las personas que vamos de putas ( muchos, no todos), lo hacemos por que tenemos alguna carencia afectiva o de otro tipo; y que las chicas que trabajan en esto, también tienen que tener un poco "descontrolado" su razocinio, en lo que se refiere al amor, cariño, etc. Por lo que es tan frecuente que uno se crea enamorado; pero, hay que poner los pies en el suelo de vez en cuando.
Dicho todo esto......, y confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... tengo que decir que........ ME HE VUELTO A ENAMORAR DE OTRA PUTA!!!.
Qué se le va a hacer??? aprovecharé el momento y lloraré después cuando se "pierda el amor".
No creo que sea bueno enamorarse o encoñarse, pero, con lo fácil que lo ponen algunas veces......... os entiendo.
Un saludo a todos.
Citar
  #3225  
Antiguo 26-02-2012, 13:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Por qué???
Por qué?? cuando vamos buscando SEXO DE PAGO creemos que encontramos AMOR SINCERO????
Que pasa??? no nos basta con disfrutar de un buen rato de sexo por "poco dinero", haciendo cosas que muchas de nuestras novias o mujeres no nos hacen, Que también queremos encontrar EL AMOR PERDIDO???
No dudo que en todos los sitios pueda aparecer el amor. Pero....., sin duda....., los puticlubs son los sitios menos apropiados para encontrarlo.
En estos sitios, los que somos "propensos a confundir cosas", sólo mostramos nuestro lado bueno, igual que las chicas que trabajan allí.
A mi, no me hace falta apelar a mi experiencia para poder argumentar que, desde luego, antes de decir si estas enamorado de una chica, tendrás que estar con ella en varios entornos diferentes; ya que en el club, sólo valoras el aspecto sexual de una relación.
Yo creo que muchas de las personas que vamos de putas ( muchos, no todos), lo hacemos por que tenemos alguna carencia afectiva o de otro tipo; y que las chicas que trabajan en esto, también tienen que tener un poco "descontrolado" su razocinio, en lo que se refiere al amor, cariño, etc. Por lo que es tan frecuente que uno se crea enamorado; pero, hay que poner los pies en el suelo de vez en cuando.
Dicho todo esto......, y confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... tengo que decir que........ ME HE VUELTO A ENAMORAR DE OTRA PUTA!!!.
Qué se le va a hacer??? aprovecharé el momento y lloraré después cuando se "pierda el amor".
No creo que sea bueno enamorarse o encoñarse, pero, con lo fácil que lo ponen algunas veces......... os entiendo.
Un saludo a todos.
Mucha suerte AlejandroMadrid, disfruta el momento.

Pd:¿Por qué la mayoria de las historias de este hilo son con chicas de clubs?
Citar
  #3226  
Antiguo 26-02-2012, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Mucha suerte AlejandroMadrid, disfruta el momento.

Pd:¿Por qué la mayoria de las historias de este hilo son con chicas de clubs?

No la mía es de un piso, je, je
Citar
  #3227  
Antiguo 26-02-2012, 20:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente feliz....
Hoy con mi chica "no oficial" he tenido la misma experiencia que con la "oficial".No me he comido una rosca...y eso que llevo todo el dia con ella ...que si estoy cansada, ya tuvistes sexo anteayer,.......
Bueno...voy a ver si me voy a por la tercera y monto un haren....
Cuidaros...
Y como decia aquel...mas vale un bombon para todos que una mierda pa uno solo
Citar
  #3228  
Antiguo 26-02-2012, 21:53
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La pega de los puteros que os enamorais, es que nos jodéis a los demás en este putiforo porqué ya no sois imparciales, perdonadme pero no me puedo creer las expes de puteros que comen o salen con las putas que se follan y que además saben quienes sois vosotros en este putiforo.

Luego pasa lo que pasa, que un putero normal de esos que no nos enamoramos de las putas o sacamos algo de ellas, quedamos con algúna de vuestras amiguitas o amores y nos encontramos con que de la misa la mitad para nuestra desgracia y pasta tirada de mala manera.

Un poquito más de legalidad y mirar por vuestros colegas puteros vale??

Y si os enamoráis de alguna puta pues retirarla o exigirle que lo deje, darla pasta para que lo haga o convencerla como sea para ello, y si no queréis hacerlo, por lo menos no vengáis a contarnos las maravillas que vuestros parciales ojos ven cada vez que vais a follarlas.
Citar
  #3229  
Antiguo 26-02-2012, 22:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
No la mía es de un piso, je, je
De nada AlejandroMadrid.

No lo decía por tu caso, que no lo dejas claro, aunque pusiste puticlubs. Imaginaba por tus expes que no era de club.

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
La pega de los puteros que os enamorais, es que nos jodéis a los demás en este putiforo porqué ya no sois imparciales, perdonadme pero no me puedo creer las expes de puteros que comen o salen con las putas que se follan y que además saben quienes sois vosotros en este putiforo.

Luego pasa lo que pasa, que un putero normal de esos que no nos enamoramos de las putas o sacamos algo de ellas, quedamos con algúna de vuestras amiguitas o amores y nos encontramos con que de la misa la mitad para nuestra desgracia y pasta tirada de mala manera.

Un poquito más de legalidad y mirar por vuestros colegas puteros vale??

Y si os enamoráis de alguna puta pues retirarla o exigirle que lo deje, darla pasta para que lo haga o convencerla como sea para ello, y si no queréis hacerlo, por lo menos no vengáis a contarnos las maravillas que vuestros parciales ojos ven cada vez que vais a follarlas.
Creo que nadie está libre de que le pueda pasar, imagino que tu visión es muy diferente, respetable como la de los demás. Coincido plenamente en que los foreros que se dan a conocer, ya no son objetivos del todo, lo cual se me podrá objetar, pero así lo veo. Si al menos lo dicen, ya sabes a que te puedes a tener.

Última edición por pistro; 26-02-2012 a las 22:19 Razón: Ortografía :-(
Citar
  #3230  
Antiguo 26-02-2012, 22:16
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
La pega de los puteros que os enamorais, es que nos jodéis a los demás en este putiforo porqué ya no sois imparciales, perdonadme pero no me puedo creer las expes de puteros que comen o salen con las putas que se follan y que además saben quienes sois vosotros en este putiforo.

Luego pasa lo que pasa, que un putero normal de esos que no nos enamoramos de las putas o sacamos algo de ellas, quedamos con algúna de vuestras amiguitas o amores y nos encontramos con que de la misa la mitad para nuestra desgracia y pasta tirada de mala manera.

Un poquito más de legalidad y mirar por vuestros colegas puteros vale??

Y si os enamoráis de alguna puta pues retirarla o exigirle que lo deje, darla pasta para que lo haga o convencerla como sea para ello, y si no queréis hacerlo, por lo menos no vengáis a contarnos las maravillas que vuestros parciales ojos ven cada vez que vais a follarlas.
Yo creo que los que realmente hacen daño son los palmeros, que esperan recibir favores de su dama en reconocimiento a su labor comercial. Los que realmente están enamorados y hablan aquí de sus sufrimientos, no creo que posteen ya hablando maravillas de su chica, más bien prefieren que no la toque nadie.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3231  
Antiguo 27-02-2012, 00:37
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Yo creo que los que realmente hacen daño son los palmeros, que esperan recibir favores de su dama en reconocimiento a su labor comercial. Los que realmente están enamorados y hablan aquí de sus sufrimientos, no creo que posteen ya hablando maravillas de su chica, más bien prefieren que no la toque nadie.
Estar enamorado de una mujer sabiendo que es lumi, y sufrir porque otro la toque. Eso es acostarse en una cama de espinos.
Citar
  #3232  
Antiguo 27-02-2012, 03:25
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Dicho todo esto......, y confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... tengo que decir que........ ME HE VUELTO A ENAMORAR DE OTRA PUTA!!!.
Qué se le va a hacer??? aprovecharé el momento y lloraré después cuando se "pierda el amor".
No creo que sea bueno enamorarse o encoñarse, pero, con lo fácil que lo ponen algunas veces......... os entiendo.
Un saludo a todos.
AlejandroMadrid, espero que tu amor sea correspondido y que no sufras mucho. Suerte!!!
Citar
  #3233  
Antiguo 27-02-2012, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te doy la razon al 100%. Los palmeros son los que hacen daño, haciendoles "favores" para conseguir follarselas gratis, incluso sugeriendolas que pidan mas pasta por sus servicios con las frases tan cumplidoras que todos conocemos "tu vales mas" , "no te mereces menos" etc....
Respecto de los que se enamoran, los respeto porque el corazon no se puede dominar, pero si que es verdad que se enfrentan a un sufrimiento enorme por lo que supone a lo que se dedica la chica en cuestión, y a menos que se de la dificil combinación de que la chica nos corresponda y podamos retirarla es mejor recuperar el sentido comun, y fijarse en una persona menos complicada si nos es posible, por mucho que la lloremos por lo que pudo ser y no fue, es mejor seguir con nuestra vida.
Citar
  #3234  
Antiguo 27-02-2012, 12:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Dicho todo esto......, y confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... tengo que decir que........ ME HE VUELTO A ENAMORAR DE OTRA PUTA!!!.
Qué se le va a hacer??? aprovecharé el momento y lloraré después cuando se "pierda el amor".
No creo que sea bueno enamorarse o encoñarse, pero, con lo fácil que lo ponen algunas veces......... os entiendo.
Como veo que tienes claro como funciona el tema del amor con lumis y los riesgos solo te pedire que disfrutes del momento todo lo que puedas para que así cuando venga la ostia (si llega) al menos los buenos momentos compensen el mal trago y la llorona.
Y recuerda, es puta y por tanto se acuesta con otros. No te comas el coco con ello o acabaras como la mayoría de los puteros enamorados siendo un novio amargado y cansinamente celoso del que cualquier mujer no tardaria en aburrirse y dejar de estar enamorada.

Última edición por Jairus; 27-02-2012 a las 12:46
Citar
  #3235  
Antiguo 27-02-2012, 13:16
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Por qué???

Dicho todo esto......, y confirmando que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..... tengo que decir que........ ME HE VUELTO A ENAMORAR DE OTRA PUTA!!!.
Pues mucha suerte y como ha dicho otro que te sea correspondido ese amor!!!
Suerte amigo!!
Aunque es una pena para el sector de putillas anónimas hemos perdido un gran putero (modus pesetera)
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #3236  
Antiguo 27-02-2012, 13:23
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
AlejandroMadrid, espero que tu amor sea correspondido y que no sufras mucho. Suerte!!!
Esto es metafísica y prácticamente imposible, incluso con las mujeres "decentes".
Citar
  #3237  
Antiguo 27-02-2012, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Viendo el percal, quizás convendría hacer alguna guía a modo de consejos para evitar encontrarse en una situación así.
A título personal, cuando empieza a aflorar algo sentimental, por pequeño y/o insignificante/tonto que sea, que se aleje del puro morbo, vicio y sexo sin más, huyo de la puta en cuestión, como si del diablo se tratase.
Citar
  #3238  
Antiguo 28-02-2012, 01:15
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Viendo el percal, quizás convendría hacer alguna guía a modo de consejos para evitar encontrarse en una situación así.
A título personal, cuando empieza a aflorar algo sentimental, por pequeño y/o insignificante/tonto que sea, que se aleje del puro morbo, vicio y sexo sin más, huyo de la puta en cuestión, como si del diablo se tratase.
Ese es un riesgo que todos corremos, por muy bregados que estemos en estas lides.
Citar
  #3239  
Antiguo 28-02-2012, 23:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No puedo remediarlo...


Me dá rabia, pero mi cabeza no puede olvidar a una chica de estas; creo que es encoñamiento, pero me está pasando. Llevo 3 semanas que mi cabeza, en cualquier momento, se acuerda de ella. La he visitado en este tiempo 3 veces profesionalmente, pero lo peor, es que la cuarta vez que la he visto he estado esperando en la calle, porque más o menos sé la hora cuando sale de la casa donde está. Me ha subido el ánimo de verla en la calle y acompañarla 4 o 5 minutos. Mi espíritu ha sido feliz.
No quisiera caer en esto, ya que, aunque de vez en cuando tire "una cana al aire" quiero a mi parienta. Pero no puedo remediarlo... me he encoñado.
Ahora, que ya estoy en la madurez, me estoy sintiendo como un adolescente.
Quizá lo mejor sea que la proxima vez que busque una lumi sea nueva, pero es que estoy como cuando era novio de mi mujer: encoñao, o enamorao, no sé...
Citar
  #3240  
Antiguo 29-02-2012, 06:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Me dá rabia, pero mi cabeza no puede olvidar a una chica de estas; creo que es encoñamiento, pero me está pasando. Llevo 3 semanas que mi cabeza, en cualquier momento, se acuerda de ella. La he visitado en este tiempo 3 veces profesionalmente, pero lo peor, es que la cuarta vez que la he visto he estado esperando en la calle, porque más o menos sé la hora cuando sale de la casa donde está. Me ha subido el ánimo de verla en la calle y acompañarla 4 o 5 minutos. Mi espíritu ha sido feliz.
No quisiera caer en esto, ya que, aunque de vez en cuando tire "una cana al aire" quiero a mi parienta. Pero no puedo remediarlo... me he encoñado.
Ahora, que ya estoy en la madurez, me estoy sintiendo como un adolescente.
Quizá lo mejor sea que la proxima vez que busque una lumi sea nueva, pero es que estoy como cuando era novio de mi mujer: encoñao, o enamorao, no sé...
Pues en mi opinion vas camino de enamorarte, si como cuentas no quieres caer en "eso" ya puedes empezar a correr. Mas aun cuando dices que viendola y acompañandola unos minutos, has sido feliz, que te sientes como un adolescente, me da la impresion que estas a punto de caer.
Una prostituta solo deberia despertar en sus clientes el deseo sexual, para eso estan y para eso las pagamos. Cuando se empieza a percibir que a su lado hay algo mas que sexo, cuando las sensaciones fisicas empiezan a combinarse con las emociones, es que ya se estan traspasando las delgadas lineas rojas que separan el sexo del amor. Llegados aqui conviene decidir si se sigue adelante, con todos los problemas que tal situacion puede acarrear o buscarse otras alternativas.
Esta siuacion ya la he vivido y la conozco. Tambien seria muy importante saber, antes de decidir, si hay alguna posibilidad de ser correspondido, porque en caso contrario habra muchos mas problemas que satisfacciones. En cualquier caso, si creemos que vale la pena pues adelante y a ver que pasa.
Buena suerte. Saludos

Última edición por rabindelosbosques; 29-02-2012 a las 07:09
Citar
  #3241  
Antiguo 29-02-2012, 16:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Me he llevado unos post a este otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pq se salían de la temática propia de enamorarse de una puta.

Saludos
Citar
  #3242  
Antiguo 29-02-2012, 20:21
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Enamorado de prostituta


Hola,hace un tiempo un mes que voy subiendo con la misma chica que trabaja en montera y todo fenomenal, hasta tal punto que me he enamorado de ella, la hago regalos, etc, la chica el ultimo dia que estube con ella quiso
terminar muy pronto arriba porque decia que le dolia el coño y las tetas y parecia que queria terminar lo antes posible, ella claro despues de mi se va con mas tios, la verdad es que estoy hecho un lio, ah y no quedamos para salir por ahi solo de montera a la habitacion, que me recomendais que haga, ¿que la olvide, o que intente salir con ella en serio? muchas gracias
Citar
  #3243  
Antiguo 29-02-2012, 21:06
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hablalo con ella y si no te importa su trabajo ole tus cojones y adelante si ella está por la labor. Suerte
Citar
  #3244  
Antiguo 29-02-2012, 21:19
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Eso eres tu mismo compañero solo dos apuntes.


1. Que no se rian de ti.

2. Haz lo que creas que te va a hacer mas feliz.



Elijas lo que eligas te deseo que te salga bien.


Suerte.
Citar
  #3245  
Antiguo 29-02-2012, 22:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola,hace un tiempo un mes que voy subiendo con la misma chica que trabaja en montera y todo fenomenal, hasta tal punto que me he enamorado de ella, la hago regalos, etc, la chica el ultimo dia que estube con ella quiso
terminar muy pronto arriba porque decia que le dolia el coño y las tetas y parecia que queria terminar lo antes posible, ella claro despues de mi se va con mas tios, la verdad es que estoy hecho un lio, ah y no quedamos para salir por ahi solo de montera a la habitacion, que me recomendais que haga, ¿que la olvide, o que intente salir con ella en serio? muchas gracias
En vista que has pedido consejo, te doy el mío: ¡huye!
Citar
  #3246  
Antiguo 01-03-2012, 16:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola FOX MACLOUD :
Nunca me he enamorado de una lumi y no estando en tu piel no sabría que aconsejarte pero imaginando la situación hablaría con ella para comprobar su reacción y sabiendo que tu corazón de enamorado no te deja razonar entonces daría el siguiente paso arriesgándome a saber si se consolida en una relación de pareja estable con lo que ello conlleva o conocer que con ella no tendría nunca una relación normal.
Saludos
Citar
  #3247  
Antiguo 01-03-2012, 17:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola,hace un tiempo un mes que voy subiendo con la misma chica que trabaja en montera y todo fenomenal, hasta tal punto que me he enamorado de ella, la hago regalos, etc, la chica el ultimo dia que estube con ella quiso
terminar muy pronto arriba porque decia que le dolia el coño y las tetas y parecia que queria terminar lo antes posible, ella claro despues de mi se va con mas tios, la verdad es que estoy hecho un lio, ah y no quedamos para salir por ahi solo de montera a la habitacion, que me recomendais que haga, ¿que la olvide, o que intente salir con ella en serio? muchas gracias
Sentirse enamorado de una mujer cuando tienes la polla dentro de su coño y las manos sobre sus tetas es muy facil. Deberías esperar a conocer mejor y en otras circunstancias a esa mujer antes de decir que estas enamorado y aunque lo estés si dicha mujer no te corresponde lo mejor es poner tierra de por medio.
Obviamente una relación que va de la esquina a cama del motel y de ahí de vuelta a la esquina no se puede llamar ni relación de pareja ni relación de nada que no sea relación puta/cliente. Eso solo se puede cambiar de una forma y solo si de verdad a ella le interesas como algo mas que un cliente.

Y ahora una recomendación a ella. Si le duelen las tetas y el coño mejor que se tome un descanso a aguarle la fiesta a un putero especialmente si quiere conservar a ese putero como cliente.

Y ahora una a ti. Si crees que la chica no puede dejar de trabajar aunque le duelan las tetas y el coño y crees que la chica no puede salir contigo aunque quiera, sal corriendo.
Citar
  #3248  
Antiguo 01-03-2012, 17:40
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola,hace un tiempo un mes que voy subiendo con la misma chica que trabaja en montera y todo fenomenal, hasta tal punto que me he enamorado de ella, la hago regalos, etc, la chica el ultimo dia que estube con ella quiso
terminar muy pronto arriba porque decia que le dolia el coño y las tetas y parecia que queria terminar lo antes posible, ella claro despues de mi se va con mas tios, la verdad es que estoy hecho un lio, ah y no quedamos para salir por ahi solo de montera a la habitacion, que me recomendais que haga, ¿que la olvide, o que intente salir con ella en serio? muchas gracias
Buff, que dificil, te voy a dar mi consejo despues de que te respondas a ti mismo a unas preguntas:

1ª Ella siempre que esta contigo es pagando?
2º Te ha dicho ella si siente algo hacia ti o solo te lo imaginas porque pasa mas tiempo contigo y te da besos y abrazos?
3ª y ultima, ¿Te has planteado preguntarla si ella lo dejaria por ti? y ¿Realmente ves que ella seria capaz de dejarlo?.

SI; SI; SI-no.

HUYE despaborido, olvidate del encoñamiento que has sufrido y cambia hasta de numero de telefono, probablemente pienses que te has enamorado y lo unico que has hecho es encoñarte y vas a pasarlo mal, muy mal.

Ahora si no te importaria pasarlo mal, tira palante, o si te lo estas pasando bien tambien.
Citar
  #3249  
Antiguo 01-03-2012, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que en el fondo todos queremos que cuando nos aventuramos con una mujer a intentar tener una relación se lumi o no, seamos como los protagonistas de muchas de las pelis romanticas, que al final el prota pese a los problemas consigue irse con las chica que quiera.

Pero amigos, esto no es una peli sino la vida real y con una mujer podemos tocar el cielo o llevarnos a la ruina mas absoluta.
Ya es complicado con una mujer no-lumi, sobre todo en cuanto llama la atención o es guapa por el tema celos y porque la quieren entrar todos los nabos de la zona, imaginaos con una mujer que se dedica a esto, que sin ser menos que una no-lumi tiene el handicap adicional de que folla con los que la pagan.

Como ya he dicho en ocasiones anteriores, si ella no lo quiere dejar o podemos retirarla no os podeis permitir amarla, porque os va a machacar economica y moralmente.
No me cansare de insistir porque aunque gracias a dios hay casos de exito, hay demasiados casos en que estas relaciones fracasan y sufriendo, sufriendo mucho.
Citar
  #3250  
Antiguo 02-03-2012, 17:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pasionata128 Ver Mensaje
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, si ella no lo quiere dejar o podemos retirarla no os podeis permitir amarla, porque os va a machacar economica y moralmente
Pues en mi opinión lo mas practico es amarla y dejarla que siga siendo autosuficiente por que intentar retirarla si que puede significar la ruina económica y en mas de una ocasión descubriras que o te dan largas sobre eso o directamente te señalaran que lo han dejado. Recuerdo el caso de mas de un putero retirado por amor a una lumi que al ir de putas descubría a su novia ex-puta ejerciendo y viceversa.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum