Enamorarse De Una Puta - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 24-10-2011, 20:46
 Avatar de conflict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo en londres estuve enchochado de una niña duarante más de un año, pero no dejó de ser eso.
Enamorarse de una tía con este tipo de profesion sin que lo deje es muy jodido.
asi que mejor pagar, follar y largarte con o sin enchochamiento pero nada de amor.
Es mi consejo.
Citar
  #2952  
Antiguo 26-10-2011, 08:47
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

-- Esto mejor por MP a la interesada --

Última edición por Juss; 26-10-2011 a las 20:18
Citar
  #2953  
Antiguo 26-10-2011, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

-- forochat que no sigue el tema del hilo --

Última edición por Juss; 26-10-2011 a las 20:18
Citar
  #2954  
Antiguo 26-10-2011, 20:19
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Por favor, las palmeradas a isabelkat por MP o en su hilo de profesionales. Este hilo es para hablar de enamorarse de una puta

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2955  
Antiguo 27-10-2011, 17:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Iba a escribir esto en otro hilo pero me he dado cuenta de que pertenece a este por mucho que ese otro hilo haya derivado a lo mismo que se discute aquí:

Hay una obra de Marguerite Duras "L´Amante", una obra que en definitiva habla de una joven que se acuesta con un hombre por dinero. En ella aparece esta frasé:

"Me dice: has venido porque tengo dinero. Digo que le deseo así, con su dinero, que cuando le vi ya estaba en ese coche, en ese dinero, y que no puedo pues saber qué hubiera hecho si hubiese sido de otra manera"

Un putero podria decir algo parecido de una lumi:

"Me dice: has venido por el sexo. Digo que la deseo así, desnuda, que cuando la vi ella ya se me presento dispuesta a ser mi amante, a desnudarse, a follar, a mostrarse cariñosa y que no puedo saber que hubiera hecho si hubiese sido de otra manera"

Esa es la puta y el putero al que conoceis y esa es la puta y el putero del que os enamorais. Luego no le pidais peras al olmo.
Citar
  #2956  
Antiguo 27-10-2011, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me incorporo a este interesante hilo y no me extendere demasiado. En este asunto,como en casi todo en la vida,no es o blanco o negro Hay infinidad de colores en la paleta del puterio nacional,tanto en el lado de las chicas´como en el de los clientes.Yo he conocido chicas en el tiempo que recurri al sexo de pago que me han impactado por su calidad humana y me honrro de contarme entre sus amistades. ¿Enamorarme de una puta?En mi caso,hoy por hoy es del todo imposible, llevo mas de 25 años con mi pareja y cada dia la quiero mas.Pero no me parece una opcion descabellada ya que enamorarse no es un acto voluntario,es un sentimiento incontrolable,si te enamoras te ha tocado. Si trabajas en un hospital,corres riesgo de enamorarte de una medico, de una enfermera o de la limpiadora del mocho.Si frecuentas la compañia de prostitutas,puedes llegar a enamorarte de una de ellas.La clave esta en si ella se enamora de ti de forma sincera y desinteresada,por lo demas son mujeres como las demas aunque las cuesta mas abrirse al sentimiento del amor porque nos conocen demasiado bien,y la malloria llegan a esto escamadas de alguna relaccion dolorosa
Citar
  #2957  
Antiguo 27-10-2011, 19:22
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jodido, jodido....


Mi experiencia en este tema es muy negativa. En su dia conoci a una chica en una casa de masajes y despues de un tiempo nos enrrollamos y seguimos la relacion fuera del sitio en cuestion. Habia estado casada ya en España y tenia el hijo en Sudamerica. El marido un buen dia desaparecio y para mantenerse ella aqui y su hijo alli se dedico a esta actividad. Bueno pues estuvimos 1 año enrrollados. Pague dos viajes de ella a su pais, alquiler de piso, traje al niño aqui etc etc. Bueno pues un buen dia aparecio su marido que habia estado en la carcel aqui y el planteamiento de la moza fue: yo sigo con el y tu tienes dos posibilidades o convertirte en mi amante o ADIOS.
Elegi la segunda pero jodido, jodido.....
Citar
  #2958  
Antiguo 27-10-2011, 19:34
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Mi experiencia en este tema es muy negativa. En su dia conoci a una chica en una casa de masajes y despues de un tiempo nos enrrollamos y seguimos la relacion fuera del sitio en cuestion. Habia estado casada ya en España y tenia el hijo en Sudamerica. El marido un buen dia desaparecio y para mantenerse ella aqui y su hijo alli se dedico a esta actividad. Bueno pues estuvimos 1 año enrrollados. Pague dos viajes de ella a su pais, alquiler de piso, traje al niño aqui etc etc. Bueno pues un buen dia aparecio su marido que habia estado en la carcel aqui y el planteamiento de la moza fue: yo sigo con el y tu tienes dos posibilidades o convertirte en mi amante o ADIOS.
Elegi la segunda pero jodido, jodido.....

Compañero:

¿Vivías con ella y su hijo en el mismo piso?

¿Estabas enamorado, deseabas compartir tu vida con ella, se lo dijiste y ella te dijo que si?

¿Luego apareció el marido y a ti "hasta luego Lucas" o como fué?

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro
Citar
  #2959  
Antiguo 27-10-2011, 19:46
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo la cosa estaba muy complicada. Yo estoy casado. Ella respeto siempre esta situacion. Fue muy discreta lo cual me ratificaba que se trataba de una buena mujer...Nunca me puso en situaciones dificiles y era muy,muy comprensiva quizas demasiado. Su situacion con el hijo alli y sus ganas de traerlo aqui es alkgo que yo podia entender perfectamente porque soy padre de dos hijas. Por lo que la ayude. Pero ay amigo oportunamenbte aparecio su ex y las lentejas swi quieres las comes y si noi las dejas...
Citar
  #2960  
Antiguo 27-10-2011, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Amigo la cosa estaba muy complicada. Yo estoy casado. Ella respeto siempre esta situacion. Fue muy discreta lo cual me ratificaba que se trataba de una buena mujer...Nunca me puso en situaciones dificiles y era muy,muy comprensiva quizas demasiado. Su situacion con el hijo alli y sus ganas de traerlo aqui es alkgo que yo podia entender perfectamente porque soy padre de dos hijas. Por lo que la ayude. Pero ay amigo oportunamenbte aparecio su ex y las lentejas swi quieres las comes y si noi las dejas...
Chapeau por reconocer que estás o estabas casado (seguro que hay otros que no lo reconocen por motivos varios). No entro a valorar una relación que solo has vivido tú. Seguramente era una buena mujer porque ella además de ser comprensiva no te mintió cuando su marido apareció de nuevo (eso deduzco de tu post) y seguramente tu eres un buen hombre porque la has ayudado en todo lo que has podido.
Con toda la humildad quiero preguntarte una cosa y seguro que vas a ser sincero:
¿Habrías dejado a tu esposa para vivir con ella una nueva vida?
Si no es así, quizá la elección de ella fue la más conveniente para ella y su hijo. Ojo, solo es una opinión.
Citar
  #2961  
Antiguo 27-10-2011, 20:14
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pones el dedo en la llaga.... no sabes como he sufrido por esto. La lucha entre la mente y el corazon...Pero de haber tirado ella para adelante ... probablemente si...
Citar
  #2962  
Antiguo 28-10-2011, 01:44
 Avatar de tuhbre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

posiblemente


Posiblemente...si, pero pienso que detras de la frase "Enamorarse de una puta" habrá miles de circunstancias que puedan llevar a que tal situacion se dé.
Hay quien recurre a la prostitución para satisfacer unas necesidades físicas y/o mentales (fantasias) que por diferentes motivos no puede satisfacer de otro modo que no sea este,además estas personas lo tienen muy claro, chingan,guarrean todo lo que pueden, pagan, y si te ví no me acuerdo.Por lo que de este modo será bastante más difícil que pase.
Pero también hay otros, que aunque hacen parte de lo dicho anteriormente,buscan además un plus,un algo más que no sea llegar y topar(perdón,follar),que llegado el momento si se tercia puedas tener una conversación-charla-dialogo, como cada uno le quiera llamar intersante. Habrá quien diga que aqui vamos a lo que vamos, pero por lo menos en mi caso antes de concretar una cita con una.....lumi (iba a decir puta, pero lo que yo busco para mi es otro concepto aunque sea sexo de pago) y como no es excesivamente frecuente, me procuro ilustrar sobre la lumi en cuestión.
Luego entonces... que pasaría si, con alguna de las lumis y a través del paso del tiempo descubres que detrás, hay una persona,pero persona de verdad -y no vale decir que la que se dedica a esto no puede llegar a serlo- con la que coincides plenamente en formas de sostener la vida dia a dia (no en lo económico), gustos, etc,etc,
Que pasaria si esa lumi te hace replantearte tu vida, porque la ves bastante vacía de contenido, y ella te la llena? A las situaciones llamamosles especiales no se llega así porque así,son un cumulo de circunstancias que te llevan a tal o cual punto. ¿No te ibas a enamorar? _Pues yo creo que sí_. Otra cosa sería que posteriormente llegaras a algo serio, a dar el salto y establecer una relacion como pareja, con su consiguiente dia a dia; pero que una lumi te pueda cautivar, enamorar de verdad y dandote cuenta de que no lo hace por dinero, puede pasar,ya lo creo.
Bueno este es mi muy subjetivo punto de vista, cada cual con el suyo, aprovecho para saludar a tod@s pues esta es mi primera participación seria (otra en hilo de Humor)
Citar
  #2963  
Antiguo 28-10-2011, 08:13
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os agradezco a todos los que me habeis contestado la delicadeza en el tratamiento de este tema, gracias.
Un abrazo
Citar
  #2964  
Antiguo 28-10-2011, 10:06
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo una vez me enamoré perdidamente de mi dentista. Preciosa, simpática y muy cariñosa.

Al principio todo fue genial. Largos paseos, charlas interminables, sexo a tope.

Durante un tiempo ella siguió cobrándome las visitas para los empastes y demás con el pretexto que no cobraba ella, lo hacía el gabinete para el que trabajaba.

Después, cuando la relación pasó a mayores y nos empezamos a ver muy a menudo después de su trabajo, si iba para una endodoncia, por ejemplo, pues no me cobraba la limpieza de boca. O si normalmente se tiraba 15 minutos en un empaste, pues a mi me lo hacía en 30 y me lo dejaba niquelado.

Luego empezó la monotonía, lo tedioso, lo normal y casi pasó a aburrido. Ya no tenía morbo meterle mano bajo su bata mientras ella manejaba el torno del empaste.

Y llegaron las primeras broncas. Al principio te aguantas pero luego el subconsciente y la mala leche te, y le, pueden. El comentario borde se te/le escapa: Que si con esas caries que tienes qué te has creido, que y tu en cuantas bocas habrás metido la mano, que si tu principio de sarro no tiene remedio y a los 50 seguro que te han tenido que poner 3 implantes, que si a ti lo que pone es hacer endodoncias a jovencitos imberbes... y no se cuantas barbaridades más.

En fin, que al final lo dejamos y hoy ni siquiera somos amigos.

Tengo claro que ninguno de los dos pudimos olvidarnos de su profesión y de como nos habíamos conocido (todavía me pongo tierno al recordar ese sillón giratorio y reclinable, todo verde y forrado de plástico, muy higiénico, eso si).

A día de hoy sigo yendo al dentista, procuro que sean tíos pero si me toca una tía intento no pensar en llegar a mayores. Me empastan, pago y me voy. Si me gusta como me tratan, vuelvo, pero tarde o temprano acabo cambiando de dentista por dos motivos. Uno no sea que me enganche y dos, no sea que me esté perdiendo algo mejor por ahí.

Quizá si nos hubiésemos conocido en otro entorno lo nuestro hubiese funcionado. Creo que el hecho de haber empezado nuestra relación como una derivación de la relación profesional fue lo que no funcionó.

Por cierto, me pasó lo mismo una vez con una podóloga... Si es que hay profesiones que...
Citar
  #2965  
Antiguo 28-10-2011, 10:15
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Por cierto, me pasó lo mismo una vez con una podóloga... Si es que hay profesiones que...
...las carga el diablo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2966  
Antiguo 28-10-2011, 10:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Comentario.


Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Amigo la cosa estaba muy complicada. Yo estoy casado. Ella respeto siempre esta situacion. Fue muy discreta lo cual me ratificaba que se trataba de una buena mujer...Nunca me puso en situaciones dificiles y era muy,muy comprensiva quizas demasiado. Su situacion con el hijo alli y sus ganas de traerlo aqui es alkgo que yo podia entender perfectamente porque soy padre de dos hijas. Por lo que la ayude. Pero ay amigo oportunamenbte aparecio su ex y las lentejas swi quieres las comes y si noi las dejas...

Asi que coincidistéis en la vida dos buenas personas, ambas ya comprometidas y con hijos por medio.

Quedate con los buenos momentos disfrutados en su compañía y ten presente que vales mucho, ya que actuaste de buen corazón y le has echado huevos, al entregarte a tus sentimientos pese a que seguro ya entónces intuías que lo vuestro no iría hacia ningún lado.

Pues mi querido amigo, eso es algo habitual en la vida y nuestro foro está lleno de gente así, unos (entre los que tengo a mis mejores amigos) puteros casados con hijos, y otras, mujeres que trabajan como prostitutas.

Y por supuesto que en ambos lados hay gente peligrosa o con muchos problemas, eso está claro y es comprensible, dado el tipo de actividad en la que se mueven a diario, pero estigmatizarnos a todos por lo que hacemos, como que no.

Gracias por compartir tu vivencia y un abrazo,

Taladro
Citar
  #2967  
Antiguo 28-10-2011, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Mi experiencia en este tema es muy negativa. En su dia conoci a una chica en una casa de masajes y despues de un tiempo nos enrrollamos y seguimos la relacion fuera del sitio en cuestion. Habia estado casada ya en España y tenia el hijo en Sudamerica. El marido un buen dia desaparecio y para mantenerse ella aqui y su hijo alli se dedico a esta actividad. Bueno pues estuvimos 1 año enrrollados. Pague dos viajes de ella a su pais, alquiler de piso, traje al niño aqui etc etc. Bueno pues un buen dia aparecio su marido que habia estado en la carcel aqui y el planteamiento de la moza fue: yo sigo con el y tu tienes dos posibilidades o convertirte en mi amante o ADIOS.
Elegi la segunda pero jodido, jodido.....
Sudamericana: aún es poco lo que te pasó. Consuélate, tuviste mucha suerte.
Citar
  #2968  
Antiguo 29-10-2011, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta es un gran error, ya sé que estos sentimientos suelen ser ingobernables, pero pueden racionalizarse y por tanto a veces, pueden controlarse.
El argumento en contra de tales amoríos es sencillo, el oficio de la prostitución se basa en la farsa, una puta miente continuamente a su cliente y este lo sabe, pero acepta el juego y paga por ser engañado a sabiendas. Cuanto más parezca que todo es real, más creíble, mejor será la puta.
Toda buena profesional debe tener dotes interpretativos. Esto no es ni bueno ni malo, es simplemente lo que hay, la esencia de la prostitución, así fué y así será.
Con estos cimientos, mal se puede construir una relación de amor ó de amistad, que debía basarse la sinceridad, la lealtad, la comprensión...
LLevo largos años en este mundillo y todas las putas que conocí, que no fueron pocas, llevaban una doble vida, la que les imponía su trabajo y la otra, la que guardaban para su gente, su familia, sus amantes auténticos, en donde sí podían contar sus verdades.
Pienso que si surge esta circunstancia, hay que alejarse, escapar, cambiar de chica lo antes posible, un clavo puede sacar otro clavo y hay muchos clavos en esta feria.
Buscar en el mundo de la prostitución amor ó amistad verdaderos sería como buscar peces en el desierto. Hacerlo a pesar de todo podría traer multitud de sinsabores y frustraciones, especialmente para el cliente, es decir para nosotros.
Esto no es todo.


Hasta la próxima
Citar
  #2969  
Antiguo 29-10-2011, 21:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Soñar lo imposible


Un indicio preocupante es cuanto te encuentras a un "madurito interesante" que te dice que no puede quedar con teens, porque "no me creo que ellas disfruten conmigo". Se empieza buscándo una chica con la que te puedas creer que disfrute para termina creyéndo que disfruta realmente ( No es diferente de los tíos que se iban a buscar novia a Cuba, porque en España solo encontraban "viejas feas" y se volvían con una...mujer madura y poco atractiva).

Lo de buscar una mujer con la que harias buena pareja ya parece indicar cierta inquietante tendencia a considerar que a lo mejor harias buena pareja con ella permanentemente. ¿ Por qué no? Para eso la has buscado de tu edad, de una apariencia fisica no demasiado dispar de la tuya y que encima, disfruta contigo. Porque disfruta ¿ Verdad ? Tu siempre has sabido que una mujer de tu edad si sabría disfrutar contigo, no como esas teens que no saben nada de la vida. ( Impresionante escena en Juego de Tronos, la serie de TV, sobre como tratar a un cliente )

Yo cuando era MUCHO más joven también notaba una cercanía distinta en las chicas ( Que eran de mi edad, o poco mayores)

Ahora, según avanza ( imparablemente ) la brecha cronológica, creo ( Aunque de esto nadie puede estar seguro ) que la propia naturaleza y su lógica implacable me protege de estas debilidades.

El imperativo biológico, por una vez, viene en mi ayuda.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 29-10-2011 a las 21:48
Citar
  #2970  
Antiguo 29-10-2011, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

...................
__________________
RobinXX.

Última edición por RobinXX; 30-10-2011 a las 03:06
Citar
  #2971  
Antiguo 30-10-2011, 00:00
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobinXX Ver Mensaje
Otro enamorado.....!!!!
Ya me gustaría poder ayudarte, pero es complicado, hemos nacido para sufrir. Tienes echado el freno de mano al corazón porque no quieres sufrir, pero es inevitable, estás sufriendo porque tienes miedo a perderte el amor de tu vida por no dar rienda suelta a tus sentimientos. Ella también puede estar enamorada ¿por qué no? está en la naturaleza humana.
Pienso que lo peor puede venir después, si al final era un amor sincero, cuando seáis ya una pareja consolidada y entonces se plantee lo inevitable, que ella deje su trabajo, pues yo creo que es algo muy duro de sobrellevar si estás enamorado. Ella tendrá miedo de perder su independencia y si al final accede a dejarlo, después de los años, cuando seáis una pareja más con vuestra rutina y vuestros problemas, discutiréis como todas las parejas y siempre saldrá este tema a relucir, puede ser muy duro una discusión echándose en cara estos temas.
Es inevitable generalizar al dar una opinión, pero solo quiero aportar un punto de vista. Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2972  
Antiguo 30-10-2011, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Querido amigo , tienes un serio problema ¡¡¡¡ estas enamorado !!! . Tus sentimientos no te dejan ver la pura realidad . Por mi experiencia nunca vas a conseguir sacar a una chica de este " Mundillo ". Las chicas estan por su propia voluntad y porque el dinero " facil " , les pesa más que cualquier sentimiendo .
No me gusta dar consejor, pero Yo jamás ...jamás volveria a enamorarme de una PUTA ...lo son y lo son para siempre ( si no quieres morir en el intento ) . Olvidate de Ella .
Suerte
Citar
  #2973  
Antiguo 30-10-2011, 01:52
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


este es un tema interesante, ya que somos humanos,tanto ellas,como nosotros y es evidente que se dan mas de uno y mas de dos casos. yo voy a decir en breve mi experiencia,sin ello querer tener razon ni influir a nadie. yo he tenido contacto fuera de estos lugares con varias chicas que trabajaban de "escort". con alguna somos amigos a dia de hoy(le guardo el secreto y no hay nada de nada, es mas si voy donde trabajan,eligo a otra cualquiera) y hace años tuve un par de novias del "negocio nuestro". en ambos casos, en mi opinion fueron mucho mejor "señoritas de compañia por horas" que novias, en el primer caso,era una chica brasileña, que empezamos a salir fuera de su lugar de trabajo,ella no dejo nunca "aquello" (ganaba un dineral) y viva muy bien,pero por el problema de su trabajo(yo con novia,ni me voy con otras ni me gusta "compartir"), no teniamos mucho sexo,buscaba mas cariño, algo mas espiritual que fisico,y claro yo con una chica como ella al lado, y que me "racionaba" la mandanga, pues iba mas quemado que la moto de un hippy.............. no acabamos mal, ella se retiro,se volvio a su pais(forrada) e incluso me invito alguna vez a ir alli a visitarla.como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, me gusto(y esta vez si llegue a enamorame) y me eche de novia una chica española de estas "independiente universitaria", empezamos una relacion despues de visitarla en varias ocasiones( igual que la otra, esto pasa despues de un tiempo,repitiendo seguido con ella pagando,cogiendo mas y mas confianza) y cuando nos hicimos pareja ella cambio de trabajo. y durante los mas de dos años,todo fueron problemas. " que si yo ganaba poco, que si ella queria vivir bien,viajar,que no queria estar trabajando en una tienda de ropa como una esclava por una miseria, que era una suerte para mi estar con ella, que vacilaba de novia ect..." (cuando os aseguro que estoy a años luz de ser "vacilon")en fin un desatre,yo la queria(aguante mentiras y posiblemente engaños), era incapaz de dejarla, asi que ella me me dejo al final, por un hombre de 50 años(yo era un veinteañero independiente,deportista y con un buen trabajo,ella era y seguira siendo de mi edad )con mucho dinero. solo me dejo deudas que todavia colean(tuve que volver con mis padres y todavia no he vuelto a salir del "nido", culpa suya, de la crisis que se nos vino encima y de no ser un gran ahorrador). no he vuelto a saber de ella nada de nada,pero si algun dia la veo en algun anuncio, prometo deciros quien es(una vez la reconoci en una foto, llamaba preguntando,pero "nunca estaba",yo evidentemente no decia quien era,y alli no me conocian,asi que supongo usaban sus fotos antiguas para el anuncio). eso si, de ninguna de ellas,ni cuando mas cabreado,borracho o dolido le conte su pasado a nadie,ni de mis amigos,ni de los suyos,ni a ningun familiar mio ni suyo(y los conoci y me llevaba bastante bien con todos), y a dia de hoy sigo sin contarlo(aqui es la primera vez) espero que mi experiencia os halla servido de algo(100 x 100 real,palabra) y confio que nos os halla molestado nada de lo que he dicho. 1 abrazo a todos
pd:perdonar por que al final de breve no he tenido la intencion
Citar
  #2974  
Antiguo 30-10-2011, 13:55
 Avatar de sheldom cooper
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 86
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hi,
Yo tuve una experiencia parecida a la segunda tuya, y como dices, tambien sigo "pagando" en el sentido literal del término ese "noviazgo". Al final, podemos poner todos los eufemismos y convencionalismos de que somos todos humanos y bla bla bla..pero la que es puta y ejerce porque quiere es muy dificil que se acostumbre a otras situaciones economicas. En mi caso, me reprochaba también mis ingresos y cuando no podia corresponder a todos sus caprichitos, bronca, malas caras, chantage emocional, etc..
El dia que abrí los ojos y cerré la puerta (cambiando la llave, claro) fue cuando descubrí que se habia follado a uno de mis vecinos a cambio de 235€ que costaban unos cascos que quieria y que yo ese mes no podia permitirme comprar. Cuando me lo reconoció su unica explicación fue " es que me encapriché y como tu no podias pagarlo...."

Si ese es el nivel de compromiso....joder,,! al final el sexo es para ellas un arma más de conseguir objetivos. hay disfrutar del sexo de pago pero sin ningun compromiso posterior, al menos, por experiencia..
Citar
  #2975  
Antiguo 31-10-2011, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cuando una aprende a obtener dinero rápido, salvando las distancias, debe ser parecido a cuando uno aprende a obtener sexo rápido.

Imagino que para tener aprobado el master de ser puta o el de putero debe uno/a desnudarse de muchos corses morales pero una vez que eso se ha hecho y conseguido pienso que en temas de fidelidad lo mejor es no fiarse ni un pelo, tanto de uno como de otra.

Yo creo que soy de los que ya no te puedes fiar, en esto de las fidelidades, a estas alturas cualquier capricho ya es una necesidad; pero no siempre ha sido así. Para llegar a este momento existencial han tenido que pasar muchas cosas, muchas correrías, muchas aventurillas. Hubo un momento durante los primeros años de licenciatura puteril que hubo posibilidad de retorno, quizá todavía la haya, ¿quién sabe?, quizá pueda volver a ser fiel a alguien, pero lo dudo.

Quiero decir con esto que quizá generalizar, con respecto a todas las chicas, sea imprudente. Quizá algunas todavía puedan retornar y ser fieles, buenas y amantes esposas, en cualquier caso a los que emprendeis la aventura de la relación de pareja, que si siempre es difícil en estos casos mucho más, os deseo toda la suerte del mundo mundial.
Citar
  #2976  
Antiguo 31-10-2011, 22:48
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos otra vez por aqui. creo que tengo un problema y ya no se ni a quien recurrir.Intento seguir con mi lumi y la verdad que ella es un encanto a venido de rumania y hemos estado un par de semanas juntos en mi casa antes de que se fuera a trabajar y no veo dificil llevar una vida normal con ella.Lo mas dificil es donde trabajar cuando dejara el club pero no me asusta el tema económico porque no la veo demaseado caprichosa pero si veo que segun está el pais veo dificil encontrar un trabajo digno para alguien que esta acostumbrada a ganarlo "facilmente".Lo que mas me está resultando dificil es seguir sin culparme de que deje a mi chica de 12 años juntos y sin ningun motivo nada mas que una lumi.No me lo perdono y se que seria todo mucho mas facil con ella que con la lumi porque creo que tenia una relacción demaseado perfecta.Cuando e compartido casa durante dos semanas con ella me han venido tantos recuerdos que ya no se ni a quien quiero.Por un lado mi chica un encanto no me perdono ni yo lo que he hecho demaseado perfecta la relacción.Por otro lado la lumi, buena chica me quiere y me lo ha demostrado.Una vida dificil la que me espera,choco en cosas con ella y en esos momentos me acuerdo de mi chica porque con ella todo era perfecto.no se si es miedo el seguir con la lumi o es que quiero a mi chica.Me gustaria saber si algun forero le a pasado algo parecido porque estoy desesperado pero tengo claro una cosa que despues de donde me he metido cuando me sienta bien y agusto con lo que hago no vuelvo a tocar los cojones en mi vida
Citar
  #2977  
Antiguo 31-10-2011, 23:06
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
hola chicos otra vez por aqui. creo que tengo un problema y ya no se ni a quien recurrir.Intento seguir con mi lumi y la verdad que ella es un encanto a venido de rumania y hemos estado un par de semanas juntos en mi casa antes de que se fuera a trabajar y no veo dificil llevar una vida normal con ella.Lo mas dificil es donde trabajar cuando dejara el club pero no me asusta el tema económico porque no la veo demaseado caprichosa pero si veo que segun está el pais veo dificil encontrar un trabajo digno para alguien que esta acostumbrada a ganarlo "facilmente".Lo que mas me está resultando dificil es seguir sin culparme de que deje a mi chica de 12 años juntos y sin ningun motivo nada mas que una lumi.No me lo perdono y se que seria todo mucho mas facil con ella que con la lumi porque creo que tenia una relacción demaseado perfecta.Cuando e compartido casa durante dos semanas con ella me han venido tantos recuerdos que ya no se ni a quien quiero.Por un lado mi chica un encanto no me perdono ni yo lo que he hecho demaseado perfecta la relacción.Por otro lado la lumi, buena chica me quiere y me lo ha demostrado.Una vida dificil la que me espera,choco en cosas con ella y en esos momentos me acuerdo de mi chica porque con ella todo era perfecto.no se si es miedo el seguir con la lumi o es que quiero a mi chica.Me gustaria saber si algun forero le a pasado algo parecido porque estoy desesperado pero tengo claro una cosa que despues de donde me he metido cuando me sienta bien y agusto con lo que hago no vuelvo a tocar los cojones en mi vida
Es que nos gusta complicarnos la vida. Como dice la ley fisica de la entropía, todo sistema en equilibrio tiende al desorden, es la teoría del caos, yo creo que eso es lo que nos pasa, tu problema es que no tienes problemas y te los buscas. Cuando lleves unos años viviendo con esta chica, surgirán problemas como en todas las parejas y te acordaras de tu pareja anterior. No te voy a dar ningún consejo, porque al final no vas a decidir con la cabeza, somos así.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2978  
Antiguo 01-11-2011, 00:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me paso un caso parecido al tuyo, pero con un condicionate , mi caso fue un matrimonio feliz y una Mujer Perfecta . Pero la cague .
Mi consejo ¡¡¡sal ahoa mismo de esa espiral de pensamientos !!! y corre al lado de tú Novia . La lumi tarde o temprano te dara la cara y te daras cuenta " tarde " de los que has perdido . Con una Lumi eso de ..... ¡¡¡¡¡contigo Pan y Cebolla!!! , no va.
Siempre hay vuelta atrás, si tu novia te perdona, no esperes a que sea demasiado tarde , COREEEEEEEEEE.
Citar
  #2979  
Antiguo 01-11-2011, 13:44
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Una vida dificil la que me espera,choco en cosas con ella y en esos momentos me acuerdo de mi chica porque con ella todo era perfecto.
Estoy de acuerdo con Pichalegre,no tienes problemas y te los buscas.Que digas que tu relaciòn con tu novia era perfecta que la quieres y la dejes,no tiene sentido.Tenemos la mala manìa de no valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos,y es lo que te acabara pasando a ti.Como ya te ha dicho Dhull.
Con lo dificil que es encontrar a alguien con quien estar a gusto y tu que segùn dices la tenias y la dejas,poco inteligente,no crees?.
Y una relaciòn perfecta y te ibas de putas?que malo es el vicio
Que tengas suerte.
Citar
  #2980  
Antiguo 01-11-2011, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El problema es nuestro pero nosotros no lo gestionamos . El Gen 334 que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo de muchos hombre ( no en todos ) . Es el causante de nuestros sentidos ANIMALes ...Somos CAZADORES por GENETICA y contra eso no podemos luchar en muchos casos , solo hacer justo lo contrario de lo que nos fuerza a tener relaciones constantemente con cualquier mujer . Si no has salido corriendo en busca de tú novia ...¡¡¡NO SE HA QUE ESTAS ESPERANDO COLEGA !!!.
Citar
  #2981  
Antiguo 01-11-2011, 14:11
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Comentario aprovechando el post del amigo Dantes.


Cita:
Iniciado por Dantes Ver Mensaje
Y una relaciòn perfecta y te ibas de putas? que malo es el vicio
Buen post y tienes razón amigo Dantes, pero no es vicio, y cito un comentario que aparece en un artículo de "El País" relacionado con el denominado "Mal de los insaciables" (¡Joder, suena a peli del Eliot Ness ese o algo asi!)

Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología de la Universidad del País Vasco. "Consideramos convencional la práctica del sexo basada en la afectividad con una pareja única o sucesiva. Pero eso no significa que otro tipo de conductas, como la promiscuidad sin afecto o una alta actividad sexual, sean anormales o patológicas."

Si el Sr. Echeburúa lo dice algo de verdad habrá ¿No? A mi me tranquiliza un poco conocer esa opinión, porque yo también pensaba en su momento, que uno tenía más vicio que una garrota.

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #2982  
Antiguo 01-11-2011, 14:52
 Avatar de Dantes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 26
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dhull Ver Mensaje
El problema es nuestro pero nosotros no lo gestionamos . El Gen 334 que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo de muchos hombre ( no en todos ) . Es el causante de nuestros sentidos ANIMALes ...Somos CAZADORES por GENETICA y contra eso no podemos luchar en muchos casos , solo hacer justo lo contrario de lo que nos fuerza a tener relaciones constantemente con cualquier mujer . Si no has salido corriendo en busca de tú novia ...¡¡¡NO SE HA QUE ESTAS ESPERANDO COLEGA !!!.
Compañero Dhull me da a mi que si le das esta explicaciòn a una mujer de porque le eres infiel te manda cerca .
Aùn que no te falta razòn ni a ti ni a Taladromaniaco.Segùn esto solo nos queda (a algunos mas que a otros) luchar contra nuestros "demonios" y ser lo sufientemente inteligentes como valorar si merece la pena perder algo bueno o perfecto(si es que lo es) como en el caso de rsb, por un polvo, polvos o una relaciòn mas que dudosa como es su caso.

Lo que pasa es que esta conducta tan animal nuestra se justificarìa como en cualquier especie animal como un instinto reproductor.Vamos follar mucho y con variedad para perpetuar nuestra estirpe,dado que ya no lo hacemos por buscar descendencia si no por que nos gusta y nos causa placer,yo a esto lo llamo vicio taladro,lo siento pero eres un vicioso
Un saludo
Citar
  #2983  
Antiguo 01-11-2011, 16:46
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos.Tengo que aclarar ciertas cosas.Yo no me considero vicioso esta chica no me ha enganchado con sexo.Yo iba de lumis muy de vez en cuando porque era otra diferente pero llegaba a casa y me sentia mal porque valoraba lo que tenia, era una diferente nada mas, hasta que conocí a esta chica.Me encapriche la quise enamorar y lo consegui.Perdí la cabeza hacia lo que fuera por estar con ella y no solo en la cama si no de fiesta de paseo e incluso hablando por tlf.hasta que todo estayó se lo tube que contar a mi ex porque ya me sentia tan mal que era imposible callarme.Si, es posible que ella me perdonara pero como olvidar a esta chica? como saber que voy a superar el no querer saber nada de ella? porque dejarla? si me siento bien a su lado,solo que no me deja sentirme agusto por lo que hice porque si habia algo perfecto era mi ex pero yo lo quise asi porque partirla el corazón porque es lumi?En la vida hay que valorar lo que se tiene antes de hacer las cosas y pensar antes lo que se hace y de esta historia no se que va a pasar pero os aseguro que he aprendido mucho
Citar
  #2984  
Antiguo 01-11-2011, 21:52
 Avatar de BARAKO MAMA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cádiz
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[QUOTE=rsb;594504]Gracias a todos por vuestros consejos.Tengo que aclarar ciertas cosas.Yo no me considero vicioso esta chica no me ha enganchado con sexo.Yo iba de lumis muy de vez en cuando porque era otra diferente pero llegaba a casa y me sentia mal porque valoraba lo que tenia, era una diferente nada mas, hasta que conocí a esta chica.../QUOTE]


Pienso que cuando uno se enamora de otra mujer es porque la relación que mantiene no le acaba de colmar sus expectativas. A lo mejor es porque exige demasiado a su pareja, a lo mejor es porque no valora lo que posee, a lo mejor es porque se deja conducir por el manubrio y le parece que hay muchas mujeres en el mundo como para quedarse solamente con una. Pero lo cierto es que si no se prueba a estar con otra es posible que uno se pase la vida pensando que pudo amar más y mejor.
Si algo me ha enseñado el ir de lumis es que puedo distinguir a las mujeres que me atraen físicamente de las que me atraen espiritualmente, cosa que antes por lo exiguo de mis relaciones no tenía claro. A veces la frontera es tan imperceptible que uno cree enamorarse cuando lo que tiene es puro apetito sexual. Tal vez porque el sexo es como un símbolo de la posesión, y amar es pretender poseer, y casi siempre poseer en exclusiva.
Yo creo firmemente en el amor. No sé si eso es romanticismo, pero para mí debe existir una persona a la que puedes amar tanto que no vas a pensar jamás en otra. Tiene que ser así. Sino enamorarse me parecería otro pasatiempo más, y no la aventura más emocionante a la que nos enfrentamos.
__________________
Yo soy bastante inseguro en todo caso y lo soy en todos mis asuntos; de modo que me limité a decirme, como tantas otras veces, que ésa era su gran ventaja sobre mí. Su intuición. Pues era de su intuición que surgía toda su seguridad. Y por eso era tan genuina y de espíritu tan despierto. Porque no estaba sobrecargada por las tradiciones de un mundo vetusto y sumido en sí mismo como lo había estado yo toda mi vida (La historia de mi mujer, de Milán Füst)
Citar
  #2985  
Antiguo 02-11-2011, 05:35
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

q se forje una relacion lo veo dificil , me estoy imaginando diversos casos; de la tipica puta joven guapa y el putero de edad avanzada solitario y fisicamente ... que se encapricha de ella , relacion imposible
luego tipica puta joven guapa y putero joven sin recursos economicos y fisicamente normal/guapo tb veo relacion imposible , el chaval no tiene 1 pavo y ella estara muy acostumbrada a tener chicos iguales que comen de su mano y le importara 1 mierda si el chaval es buena gente , sencillo etc ya que como el los hay hasta debajo de las piedras y su inmadurez de edad , y q seguramente no tenga estudios en los cuales le haya evolucionado la inteligencia y la fomra de entender las cosas ,no le hace disternir el bien y el mal
tipica puta joven guapa y tio con dinero de edad no muy avanzada , veis ahi si veo posibilidades y si no me equivoco creo que el 99.9% de estos casos se saldan en relaciones ya que la tia puede dejar de ejercer y el tio pues como bien avanzan los datos tiene dinero y puede costarse los gastos que le de la real gana , en definitiva relacion por el interes te quiero andres
tipica puta joven guapa ; que se encapriche de un cliente ?? imposible , eso no existe
veo muy dificil a una lumi de estas caracteristicas poder tener una relacion con cualquier persona mientras ejerce por diversas causas , las chicas en general suelen vivir muy por encima de sus posibilidades sin pensar en un futuro lejano es decir , ganan 5 mil € mensuales y no piensan en estar un tiempo y despues con sus ahorros hacer otra vida , sino viven el dia a dia se compran un vestido , un bolso caro unos zapatos etc.. por lo cual necesitan ejercer de por vida para llevar su lujoso nivel de vida (hasta que al tiempo como los actores y toreros os espero o como se diga el refran ) , ademas que en el mundo en el cual se codean pues no hay gente de mucho de fiar , puteros , macarras , gente de mal , aprobechados , dificil fauna en la cual una lumi pueda reacer su vida con una persona "decente" , y en ese alto nivel de vida en el cual se mueven no me imagino en una discoteca de estas caras a una lumi tomando una copa y que le entre un tio "normal" con buenas intenciones y que quiera conocerla y tal y como es y poder ser su novio.. donde en la mayoria de ese tipo de casos se encuentran pijos , pastilleros , vividores en definitiva que van a mojar y dificilmente me puedo imaginar a una lumi que cobra 150 pavos la hora dandole cancha a un mindungui que la entre para conocerla ya que si se acuesta conel pensara ella que esta perdiendo dinero
dificilmente veo una relacion ya que yo por ejemplo no podria soportar que mi pareja se prostituyese , otro hombre la sobe el culo y las tetas... yo por lo menos NO PODRIA , soy bastante hipocrita ya que yo si lo hago no ?..
no se vosotros pero calentar el tema conque si es posible el amor entre una lumi y un putero.. entre el putero y la lumi si , ya que lo vemos dia a dia en las experiencias de los.. palmeros que les declaran amor eterno pero entre una de ellas y uno de nosotros........... no nos engañemos lo normal esque no y si sucede habeces pues si pero tienen que intervenir factores anormales y poco habituales ( egoismo , dinero ajeno , etc..) es curioso pero si enlazo una posiblidad de ellas de relacion siempre me sale el factor de que uno de ellos se aprobechara del otro y el que se aprobecha es el que tiene la sarten por el mango ( la chica esta buena y el putero tiene pelas y se lo saca o el putero es un pajaro q se las ha visto en todas y la va engañar y aprobecharse de ella)

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje

Buscar en el mundo de la prostitución amor ó amistad verdaderos sería como buscar peces en el desierto. Hacerlo a pesar de todo podría traer multitud de sinsabores y frustraciones, especialmente para el cliente, es decir para nosotros.


Hasta la próxima
sin lugar a dudas yo con esta frase metia candado al hilo ya que esta todo dicho

Última edición por lenonm1; 02-11-2011 a las 05:47
Citar
  #2986  
Antiguo 02-11-2011, 08:59
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De nuevo muchas gracias a todos! Todos coincidis en lo basico: ES UN ERROR. Espero mantenerme fuerte en esta linea y dentro de un tiempo poderos confirmar que lo que queda es una cicatriz causada por una lumi pero persona al fin y al cabo... Gracias de verdad!
Citar
  #2987  
Antiguo 02-11-2011, 12:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
De nuevo muchas gracias a todos! Todos coincidis en lo basico: ES UN ERROR. Espero mantenerme fuerte en esta linea y dentro de un tiempo poderos confirmar que lo que queda es una cicatriz causada por una lumi pero persona al fin y al cabo... Gracias de verdad!
Yo no lo veo un error si se mantienen los pies en la tierra y se mantiene la relación dentro de unos limites lógicos, es decir besitos, cariñitos, algun regalito de enamorado, salir, follar de vez en cuando, las cosas que hacen dos enamorados normales y que no implican ninguna apuesta vital ni ningún coste salvo el sentimental.
Lo que es un error es:
Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Bueno pues estuvimos 1 año enrrollados. Pague dos viajes de ella a su pais, alquiler de piso, traje al niño aqui etc etc.
Es decir que en menos de una año te comportabas con ella como si fuese tu esposa o un miembro de tu familia. Yo nunca he hecho eso por ninguna novia y si alguna me lo hubiese pedido me habría mosqueado de inmediato. Para mi eso huele a abuso de una relación.
Citar
  #2988  
Antiguo 02-11-2011, 18:45
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esque a veces pecamos de ingenuos de verdad,si 1lumi ya te esta pidiendo algo que esta fuera de la logica,hay que pararse a pensar 1poquito y reflexionar,que 1lumi te pida que le traigas a su hijo y que te gastes 1paston para traerle y encima coastear sus gastos aqui,eso no tiene otra palabra que aprobecharse.

por muy bien que me pueda tratar,por mucha confianza que se tenga con ellas,etc hay ciertos "favores"en los que yo no dudaria ni 1momento.

prestar dinero a 1lumi ni de coña,si ellas cobran muchos mas que nosotros,no hay que verlas como pobrecitas.

ayudarlas a traerles parientes de sus paises y tener que prestarle dinero,y que te diga que ya te lo devolvera,menos aun y menos 6000euros como e visto que han dejado por aqui,luego ya ni los hueles.

no se como se pueden complicar tanto la vida la gente,con lo facil que es llegar divertirse,echar 1polvo y dejarse de memeces cuando empiezan a decirte cosas para que veas lo importante que eres para ella.saludos
Citar
  #2989  
Antiguo 02-11-2011, 19:27
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo por lo vivido y compartido con ella, a mi no me ha sacado nada,e tenido algun detalle pero algo sin inportancia, ella sabe que yo no manejo mucho dinero.Es dificil confiar en ellas pero cuando es ella la que te presta el dinero, que opinais? (y no era 50€ precisamente) porque en mi caso no me lo a prestado porque yo no e querido cojerlo, porque era para un capricho mio y no tengo las cosas claras ni quiero aprobecharme de ella,pero son detalles que hace darte cuenta que puedes confiar creo yo
Citar
  #2990  
Antiguo 02-11-2011, 19:51
 Avatar de Manizales
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por principio confio en las personas y, en general, me ha ido bien en la vida y profesionalmente me ha tocado dirigir personas. La clave esta en descubrir al que es un cabron/a para darle el tratamiento correspondiente. En este caso parece que me equivoque y el error puede estar en no valorar suficientemente las peculiaridades de este mundo de las lumis.
Citar
  #2991  
Antiguo 02-11-2011, 19:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manizales Ver Mensaje
Por principio confio en las personas y, en general, me ha ido bien en la vida y profesionalmente me ha tocado dirigir personas. La clave esta en descubrir al que es un cabron/a para darle el tratamiento correspondiente. En este caso parece que me equivoque y el error puede estar en no valorar suficientemente las peculiaridades de este mundo de las lumis.
Manizales, esta bien dar un voto de confianza a la gente pero ese voto de confianza ha de tener un limite. Ademas hay ambientes donde semejante voto de confianza es suicida y el mundo de las putas es uno de ellos. Son chicas que buscan dinero rápido y no hay dinero mas rápido que el de un ingenuo dispuesto a darselo.
Citar
  #2992  
Antiguo 02-11-2011, 21:18
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Demos nombres...


Pero, ¿qué chicas de Spalumi os podrían enamorar a poco que se lo propusieran o con un café de por medio?
Citar
  #2993  
Antiguo 02-11-2011, 21:22
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y en este mundo vas a descubrir tu el pastel que esta lleno de mentiras,te puede tratar de puta madre,hacerte creer que lo vuestro puede llegar a algo,y puffffffff ostiazo.

ahora pongo 1pregunta aqui.

porque sera que todos nosotros hablamos de todo esto pero no hay nadie que decida dar ese paso y decir,venga yo te saco de aqui y hacemos 1vida normal.

porque no lo hacemos?

bien sencillo porque en el fonde sabemos que nos puede ocurrir lo que a muchos que todo muy bonito y acabes sin dinero,sin casa y sin nada en el peor de los casos.

a 1persona no se la conoce muy bien hasta que no se convive el dia al dia con ella,si no que se lo digan a los que son novios y luego se casan y no se aguantan,pues esto mucho peor,porque de sobra sabemos que muchas te harian esto,y luego si te visto no me acuerdo,saludos
Citar
  #2994  
Antiguo 02-11-2011, 21:37
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Depende, según y con quién...


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
y en este mundo vas a descubrir tu el pastel que esta lleno de mentiras,te puede tratar de puta madre,hacerte creer que lo vuestro puede llegar a algo,y puffffffff ostiazo.

ahora pongo 1pregunta aqui.

porque sera que todos nosotros hablamos de todo esto pero no hay nadie que decida dar ese paso y decir,venga yo te saco de aqui y hacemos 1vida normal.

porque no lo hacemos?

bien sencillo porque en el fonde sabemos que nos puede ocurrir lo que a muchos que todo muy bonito y acabes sin dinero,sin casa y sin nada en el peor de los casos.

a 1persona no se la conoce muy bien hasta que no se convive el dia al dia con ella,si no que se lo digan a los que son novios y luego se casan y no se aguantan,pues esto mucho peor,porque de sobra sabemos que muchas te harian esto,y luego si te visto no me acuerdo,saludos

¡Hola, compañero!
En efecto, lo de dejarte sin blanca, sin casa, sin coche, casi sin sueldo, sin hijos,... quienes mejor están en disposición de hacerlo (y lo hacen) son nuestras espositas, llegado el momento. Yo hablo por mí, pero si no he tenido una relación sentimental con una profesional del sexo es porque no ha surgido. A mí no me importaría que fuera prostituta, incluso, si siguiera ejerciendo. Me preocuparía por ella por cómo la puedan tratar en su trabajo y sobre si tiene o no percances, como estaría preocupado si fuera policía o estuviera destinada en Afganistán, pero nada más. Para mí los servicios de sexo son un servicio más como el de una fisioterapeuta o una peluquera y si tuviera una novia que se dedicara a ello, sin nproblemas, y menos aún si la he conocido ejerciendo ya su profesión. Es una cuestión cultural y de naturalidad. Lo dicho: a mí no me importaría enamorarme de una prostituta y que ésta siguiera ejerciendo su oficio.
Citar
  #2995  
Antiguo 02-11-2011, 21:52
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mira indianasex yo te hablo por mi propia experiencia,no que me hallan quitado nada si no efectivamente de enamorarse de 1lumi.

si no lo has estado no sabes lo que se siente y menos aun ejerciendo,esto lo dices ahora porque es muy facil escribirlo aqui.

pero si eres 1persona normal que tiene sentimientos ya que te puedes enamorar de 1lumi igual que me paso a mi,no vendrias aqui a decir lo que has dicho.

no hay persona humana que pueda soportar que otros tios se follen a tu lumi,cuando tengas estos sentimientos ok,estaras todo el dia pensando joder si de mi se a enamorado si es lo que piensas tu o es lo que te hace creer,porque no se puede enamorar de otro.

no lo veras porque si lo ves te rrecorrera 1cosa por el cuerpo que no lo soportarias,incluso solo pensar que estara en brazos de otro,acariciandola,besandola no creo que te haga nada de gracia,y no creo que me digas es su trabajo.

todo esto al final te afectara de tal manera que tendras 1cacao en el tarro que no sabras que hacer si seguir o dejarla porque te haras tu mismo daño o a ella.saludos
Citar
  #2996  
Antiguo 02-11-2011, 21:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
porque sera que todos nosotros hablamos de todo esto pero no hay nadie que decida dar ese paso y decir,venga yo te saco de aqui y hacemos 1vida normal.
Bueno, yo lo hice. Conocí a una Lumi, vivi con ella casi 2 años ejerciendo. Luego lo dejo y vivi con ella otros 2 años hasta que decidimos seguir cada uno nuestro camino. En esos 4 años hicimos vida normal de enamorados/novios/pareja o al menos eso nos parecía a nosotros. Vamos que cuando ninguno de los dos currábamos, nos comportábamos como tortolitos, íbamos al cine, a comer, a la compra, fregábamos la casa, veíamos la tele y pagábamos facturas como cualquier pareja normal. Todavía me llevo bien con ella y si rompimos fue por que paso el amor. Ella jamas volvió a ejercer y años después se casó y ha tenido un par de niños.
Pero como he dicho jamas le pague un viaje a su pais (el único que hicimos lo pagamos conjuntamente) jamas me pidió dinero o favores fuera de lo común. Compartíamos gastos y contribuíamos por igual a los gastos comunes como suele hacer cualquier pareja y si de vez en cuando nos haciamos regalos estos eran mutuos, no unidireccionales.
El problema no es salir con una mujer que ejerce de lumi. El problema es salir con una lumi.
Citar
  #2997  
Antiguo 02-11-2011, 22:01
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no vengas a decirme que es lo mismo enamorarse de 1policia etc,a ella no se la follara nadie al no ser que ella quiera claro.asique esos sentimientos estaran tranquilos.

y que la vas a preguntar a tu lumi en el trabajo que si a sufrido 1percance.

que te venga ella diciendote,cariño hoy e tenido 1percance en el trabajo,
y tu que te a pasado,

nada que me han metido 1pedazo de polla que casi me sale por el estomago.

venga porfavor,elque no haya estado enamorado de 1mujer de estas no sabe lo mal que lo puede llegar a pasar.

y elque no lo sabe que no diga que prefiere enamorarse de puta y encima ejerciendo porque tu no sabes el daño que te puede llegar hacer esto,saludos
Citar
  #2998  
Antiguo 02-11-2011, 22:06
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

porque paso el amor,o poque ella sabia que tu seguirias hiendote de putas jairus,esto es 1cosa que esta al dia.

tu las conocido en este mundo y ella dira porque no volvera a las andadas,es tu vida pero hay que tener cojones y perdon para no pensar que otros estan con tu chica lumi.
Citar
  #2999  
Antiguo 02-11-2011, 22:07
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
no vengas a decirme que es lo mismo enamorarse de 1policia etc, ...
Pues mira por donde yo he estado con policías y militaras que ejercían de escorts en sus ratos libres, amén de otras profesiones que no se te pasarían por la cabeza, así de primeras.
Citar
  #3000  
Antiguo 02-11-2011, 22:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
porque paso el amor,o poque ella sabia que tu seguirias hiendote de putas jairus,esto es 1cosa que esta al dia.

tu las conocido en este mundo y ella dira porque no volvera a las andadas,es tu vida pero hay que tener cojones y perdon para no pensar que otros estan con tu chica lumi.
Luisma_30 es que tu te preocupas mucho de que tu chica esta con otros. A mi eso no me preocupa. No era la primera pareja que tenía que se acostaba con otros ni fue la última. Yo estoy con una chica por por que lo paso bien con ella y aporta algo positivo a mi vida, si se acuesta con otros pero su relación conmigo es positiva pues que lo haga. Prefiero mil veces que lo haga y que me deje a mi hacerlo tambien a comerme el coco engañandola y pensando que se acuesta con otros.
Te seré sincero Luisma_30, no fué exactamente un problema de falta de amor sino de deseos de niños y yo nunca me he visto como un padre. De hecho seguimos teniendo gran afecto el uno por el otro pero es ese afecto que tienen los amigos.
De todas formas no es mi intención discutir sobre moral sino hacer ver que al menos en mi caso funcionó mas allá de lo habitual que se vé por aquí y que si fracaso no fue consecuencia de su oficio (si quieres culpame a mí).

Última edición por Jairus; 03-11-2011 a las 11:49 Razón: falta de ortografía avergonzante
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum