Enamorarse De Una Puta - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 10-10-2007, 17:06
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumaco
Asi que mucho cuidado con estas mujeres. La mayoría no se prostituye por necesidad, sino por querer hacer dinero rápido y fácil, y se aprovecharán de imbéciles como yo para conseguir lo que quieren, sin importarlas si hacen daño o no.
Voy a discrepar totalmente contigo.

Sea puta/no puta o cliente/no cliente no hay ninguna diferencia en nuestro/vuestro comportamiento y los de cualquier mujer-que-no-se-prostituye / hombre-que-no-va-de-putas.

Es enervante ver cómo sacas una generalizacion asi ("la mayoria" es el 90%?80%?99.9999%?) por una experiencia muy muy mala que has tenido (lo siento por ti, y esto es cierto).

Me da igual esa chica, y desde luego si lo que dices es cierto, menuda chica. Pero cuando se tiende a la generalización tienes que tener en cuenta que aqui te leo yo y te leemos otras chicas. ¿O lo de que no importa hacer danyo o no es solo cosa de putas?
Citar
  #452  
Antiguo 10-10-2007, 17:47
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo no e escrito en este tema, mas que nada xq creo q carece de sentido el plantear que una puta a de ser distinta a una mujer.

Hay casos, miles en la vida, de mujeres q se casan o estan con tios x una posicion social o por tener una vida acomodada siendo señora de tal, y creo q de eso no se habla.

Puta o no puta, siempre es mujer, y mujeres las ahi malas, buenas y regulares. Ahi esta tu picardia o tu buen ojo para saber cual es la que te conviene o te deja de convenir. Si no has tenido picardia en darte cuenta que una tia (en este caso puta) se a querido aprovechar de ti es problema tuyo, y de que tienes un mal ojo para decidir de quien te quieres enamorar.

Yo particularmente creo, q si se te cruza en tu vida una puta y te acabas enamorando de ella y ella de ti, disfruta lo que puedas que la vida son dos dias.
Citar
  #453  
Antiguo 11-10-2007, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acosada
Cita:
Iniciado por jumaco
Asi que mucho cuidado con estas mujeres. La mayoría no se prostituye por necesidad, sino por querer hacer dinero rápido y fácil, y se aprovecharán de imbéciles como yo para conseguir lo que quieren, sin importarlas si hacen daño o no.
Voy a discrepar totalmente contigo.

Sea puta/no puta o cliente/no cliente no hay ninguna diferencia en nuestro/vuestro comportamiento y los de cualquier mujer-que-no-se-prostituye / hombre-que-no-va-de-putas.

Es enervante ver cómo sacas una generalizacion asi ("la mayoria" es el 90%?80%?99.9999%?) por una experiencia muy muy mala que has tenido (lo siento por ti, y esto es cierto).

Me da igual esa chica, y desde luego si lo que dices es cierto, menuda chica. Pero cuando se tiende a la generalización tienes que tener en cuenta que aqui te leo yo y te leemos otras chicas. ¿O lo de que no importa hacer danyo o no es solo cosa de putas?
No estoy diciendo que las no-putas no actuen igual. Obviamente también las hay que sí. Pero, por suerte o por desgracia, he conocido a un gran número de "profesionales" como para sacar una conclusión estadística que me indica lo que estoy diciendo. No sabría decir si el porcentaje es un 90, 80 o 70, pero que es mayoría, desde luego.
Citar
  #454  
Antiguo 11-10-2007, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso
Yo no e escrito en este tema, mas que nada xq creo q carece de sentido el plantear que una puta a de ser distinta a una mujer.

Hay casos, miles en la vida, de mujeres q se casan o estan con tios x una posicion social o por tener una vida acomodada siendo señora de tal, y creo q de eso no se habla.

Puta o no puta, siempre es mujer, y mujeres las ahi malas, buenas y regulares. Ahi esta tu picardia o tu buen ojo para saber cual es la que te conviene o te deja de convenir. Si no has tenido picardia en darte cuenta que una tia (en este caso puta) se a querido aprovechar de ti es problema tuyo, y de que tienes un mal ojo para decidir de quien te quieres enamorar.

Yo particularmente creo, q si se te cruza en tu vida una puta y te acabas enamorando de ella y ella de ti, disfruta lo que puedas que la vida son dos dias.
Te doy la razón. La culpa fué mia por no haber visto antees por dónde iba el tema. Normalmente estas cosas las veo pronto en los demás,pero cuando uno está cegado........
Citar
  #455  
Antiguo 14-10-2007, 21:30
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo jumaco,solo decirte que no tropieces dos veces en la misma piedra, con una vez vale.el cabo
Citar
  #456  
Antiguo 14-10-2007, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que la operación cuesta 6000€ y que le haría mucha ilusión que yo le REGALARA la mitad ( 3000 ni mas ni menos)......... yo pensé que estaba de broma, pero al final vi que iba en serio....... DIJO JUMACO.


:oops: Pues señores mios parece sacado de un manual de comportamiento :lol: :lol: , yo no digo TODAS , solamente el 95,5%...

Alucinarias ..
Citar
  #457  
Antiguo 14-10-2007, 23:23
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirsroyal
que la operación cuesta 6000€ y que le haría mucha ilusión que yo le REGALARA la mitad ( 3000 ni mas ni menos)......... yo pensé que estaba de broma, pero al final vi que iba en serio....... DIJO JUMACO.


:oops: Pues señores mios parece sacado de un manual de comportamiento :lol: :lol: , yo no digo TODAS , solamente el 95,5%...

Alucinarias ..
Pues a mí el viernes una me pidió que le pagara la liposucción... jajaja, menos mal que no tengo el dinero, si no se lo hubiera dado.
Citar
  #458  
Antiguo 15-10-2007, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabo rusthi
Estoy totalmente de acuerdo contigo jumaco,solo decirte que no tropieces dos veces en la misma piedra, con una vez vale.el cabo
creo que ya he aprendido la lección, compañero.

saludos.
Citar
  #459  
Antiguo 15-10-2007, 19:23
xub xub está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con lo que te vale la liposuccion te puedes ir de putas un año entero
Citar
  #460  
Antiguo 21-10-2007, 14:33
 Avatar de oliunidislov
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues claro que se puede...


Después de leerme las 32 páginas que ha acumulado el hilo hasta ahora, creo que ya puedo exponer mi opinión al respecto con algo de fundamento, además del que se deriva de mi experiencia personal.

Pues claro que se puede uno enamorar de una puta, porque es una mujer, porque la hemos elegido muchas veces entre varias disponibles, porque nos gusta físicamente, porque nos hizo cosas que nunca nos habian hecho antes o tan bien o de una forma tan especial, porque somos enamoradizos, porque nos hace vivir o realizar nuestras íntimas fantasias, porque en realidad nunca nos enamoramos cuando queremos sino cuando nos toca, y por muchas razones más, algunas de las cuales no sabriamos identificar con seguridad.

Y cuando uno se enamora de una mujer, sea de la profesión que sea, encuentra motivos para disfrutar y justificar cualquier situación que se plantee en aras de su amor, o este puede empezar a verse vapuleado por las circunstancias del mismo. Si él amor es correspondido realmente puede superar a veces esas circunstancias o modificarlas. Si no lo es, yo creo que es seguro el fracaso final del mismo.

En fin, si alguno no quisiera realmente enamorarse nunca de una lumi, lo mejor que puede hacer es no frecuentarlas, pero eso no es garantía tampoco, porque se las puede conocer en su tiempo libre, enamorarse y ... enterarse despues.

Así que lo mejor creo que es no complicarse la vida, disfrutar de las que nos gusten y si surge el amor.... que haya suerte.

Saludos.
Citar
  #461  
Antiguo 21-10-2007, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pues claro que se puede...


...............
Citar
  #462  
Antiguo 21-10-2007, 22:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por otro lado, creo que no hay lumis interesada , SEGUN PAULA.




SIsi .....tienes toda la razon : en que estaria pensando

CHAOOOOWAPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #463  
Antiguo 21-10-2007, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

................
Citar
  #464  
Antiguo 21-10-2007, 23:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pues claro que se puede...


Cita:
Iniciado por paula
Un día nosotras podríamos hablar también sobre los hombres interesados.

Besines compis...

Si, si..... de acuerdo con Paula...

Y ojo, que ese dia está muy próximo.... :twisted:
Citar
  #465  
Antiguo 22-10-2007, 10:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #466  
Antiguo 22-10-2007, 15:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que invierno tan friooooo, WAPITAS, :lol:
Citar
  #467  
Antiguo 22-10-2007, 15:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............
Citar
  #468  
Antiguo 22-10-2007, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

frio y largoooooooooooooo,
sera invierno de promociones , descuentos, y dos por uno , te recomiendo guerra y paz, lo traduces al latin.....tranquila tendras tiempo. :roll:
Citar
  #469  
Antiguo 22-10-2007, 22:14
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Claro que hay hombres interesados, pero eso es otra historia, si quereis hablar de ello, solo teneis que abrir un hilo y dar vuestra opinion libremente, aqui se habla de otra cosa y vosotros lo estais desviando.
A los que hemos tenido algun rollo de estos no nos parece lo mismo, de todas las formas el que quiera arriesgar que lo haga, ya vendra Pedro con las rebajas,cada uno con sus sentimientos puede hace lo que quiera, pero las consecuencias se pagan y en estos casos muy caras.
Yo desde que la cague, solo usar y follar, de lo demas ni hablar, al minimo sentimiento a otro hoyo a meter el pepino.
el cabo
Citar
  #470  
Antiguo 11-11-2007, 03:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, ami esta noche me ha pasado lo mismo, he ido a la cdc a dar uan vuelta, y ya estaba cansado y me iba para casa, cuand he visto a una chica extranjera preciosa, morena, y un cuerpo de escandalo. la he montado en mi coche y me ha hecho una mamada, pero no he podido llegar al punto de culminacion, porque con lo preciosa k es, m estabada dando pena de que me hiciera aquello, no se si m habre enamorado, la he pedido el telefono, y no tenia y tmp keria el mio, me he venido moskeado a casa, corriendo con el coche y poniendo la musica a tope y todavia sigo pensasndo en ella...
Citar
  #471  
Antiguo 11-11-2007, 22:34
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo Skrewdriver, solo un consejo, como digo arriba,los sentimientos fuera sino iras callendo una y otra vez en lo mismo,si quieres disfrutar con las lumis esto es fundamental, sino lo pasaras realmente mal, ahora tu eliges el camino a tomar, en este mundo uno es realmente libre, hasta que los sentimientos te hechan la zancadilla, si tienes dudas aireate un poco y busca otra que te consuele.suerte el cabo
Citar
  #472  
Antiguo 12-11-2007, 00:24
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

ENAMORARSE DE UNA PUTA


Creo que si se puede uno enamorar de una chica de compañía , no todas son iguales y no todos somos iguales , partiendo de esa base creo que hay chicas fenomenales con sentimientos como otra chica cualquiera , capaces de enamorarse de una persona y querer como cualquiera pueda querer , no creo que haya que diferenciar como persona a nadie .

Que es mas difícil de creer pues tambien es verdad , pero como bien dice paula si no es de fiar porque la ves interesada en sacarte los cuartos pues retirada y punto , cuestión de cabeza como tambien comenta paula .

Pero estoy combencido que se puede enamorar uno perfectamente , d hecho conozco una pareja ya varios años casados y viven felices , claro ella ya retirada , por lo tanto tengo que decir que se puede y no se debe descartar , solamente sentido común y tiempo para convencerte que te quiere de verdad y tu respetarla como mujer que te quiere sin mirar atrás , eso hay que tenerlo claro.

Yo personalmente conozco a chicas que merecen la pena , solamente que mi caso es que estoy casado y no quiero perder lo que tengo a mi lado , pero si me he enamorado tambien y no me ha ido tan mal solamente que con una medida y un control , sabiendo donde puedo llegar

Es mi opinión que puede ser tan respetada como las demás

Un saludo
Citar
  #473  
Antiguo 12-11-2007, 00:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YO ESTOY SEGURO QUE SI SE PUEDE


Cita:
Iniciado por pocholo443
Creo que si se puede uno enamorar de una chica de compañía...

Yo personalmente conozco a chicas que merecen la pena , solamente que mi caso es que estoy casado y no quiero perder lo que tengo a mi lado , pero si me he enamorado tambien y no me ha ido tan mal solamente que con una medida y un control , sabiendo donde puedo llegar.
Pero, convendrás conmigo, pocholo443, que hay que ser un artista para mantener ese dificilísimo equilibrio...

¡Ojalá se pudiera! No es fácil... no es fácil.
Citar
  #474  
Antiguo 12-11-2007, 01:56
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

esceptico , si estoy totalmente de acuerdo contigo , solamente que tambien estoy enamorado de mi mujer , eso me lo pone mas facil y con ella comparto mas ratos y mis hijos , eso me ayuda a tener la cabeza fria y saber donde puedo llegar , pero muchas veces si es difícil pero no imposible .

Un saludo esceptico
Citar
  #475  
Antiguo 12-11-2007, 06:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Toda la razon


Efectivamente, las chicas son chicas, todas diferentes y entran a esto por diferentes razones, los chicos, somos chicos, todos diferentes y vamos a esto por diferentes razones. El caso es que creo efectivamente, luego de seguir todo este hilo, que a veces desvaria, que si es posible el amor entre una "chica" y un "cliente", y lo puntualizo en mi relación que ya lleva dos años y medio. Yo he conocido a una chica maravillosa en un club de cuyo nombre no quiero acordarme, y tras lo tipico de estos casos, ella me dio su numero telefonico a raiz que dos dias despues era mi cumple. Ella dijo que me saludaria y que yo habia sido un caballero con ella. Y me llamo aquel dia. Quedamos para ir al cine y bueno, asi surgio nuestra relacion. Ella seguia en ese club y yo en mis quehaceres. Esta parte fue complicadisima porque yo me acostaba pensando en que ella hacia su curro, pero al final pensaba que era eso, un curro y que su amor estaba conmigo...era una manera de autoconsientizarme de que era asi...yo le respete desde el comienzo como mujer. Como digo es horrible esto porque tu le deseas a tu chica que le vaya bien, sabiendo lo que eso implica, sabiendo que es ganar dinero...Y bueno, un buen dia ella dejo el club, fue SU decision, juro por Dios que jamas influi en eso. Dijo que ya no necesitaba de eso, que detestaba y era solo por dinero, porque se habia dado cuenta que no era la manera de trabajar ni de hacer dinero, mucho menos de vivir. Ademas ella me dijo tiempo despues que tenia un hombre a su lado que nunca penso tener y que le protegia y respetaba como mujer desde el principio. Al parecer no nos damos cuenta pero dejamos de tratar a la mujer como tal, solo porque ejerce ese oficio. Pero claro que ellas se dan cuenta. Hoy tenemos una relación basada en el respeto y el amor luego de conocernos integramente como personas. Nos apoyamos en todo, en cada uno de los problemas suyos y mios. Asi son las cosas. No cuento esto sin ninguna voluntad mas que dar a entender que esas cosas de pelis o cuentos de hadas suceden, que hay personas tras "chicas" y "clientes" y que como personas podemos amarnos, odiarnos, ser politicamente correctos o simplemente indiferentes.

Eso nada más. Saludos, Peppi.
Citar
  #476  
Antiguo 12-11-2007, 12:53
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La excepción.


Vaya, Peppi, me alegro mucho de que tu historia marche tan bien, pero parece la excepción del hilo... Como decía Henry Miller, "es tan increíble que tiene que ser cierto".
Citar
  #477  
Antiguo 12-11-2007, 21:48
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo solo digo que yo no lo haria y ademas tampoco lo aconsejaria,pero claro que hay excepciones como en todo, pero por experiencia propia,
(a mi me paso una vez y ya he tenido bastante de lo escocido que sali), y lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie.
A partir de hay cada uno con su vida que haga lo que quiera, faltaria mas.
Pero no hay que tener solo sentido comun, ademas un aguante de cojones, por que al menor resquicio siempre sale el pasado y eso jode la pareja desde sus cimientos, pero lo dicho el que quiera probar que pruebe, ya nos contara en que acaba la historia, casi siempre corta,el cabo
Citar
  #478  
Antiguo 13-11-2007, 15:23
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Animo peppi, que lo que pasa aquí es que hay mucho ENVIDIOSO , O fracasado, o engañado, yo tuve y tengo una experiencia maravillosa con una exlumi, y ahora es mi mujer y tengo una niña con ella, en fin que son humanas como nosotros y sobre todo tienen CORAZON y eso es lo mas importante en este mundo, así que a luchar, y a todos los demás que luchen igual que nosotros, animo a todos...
Citar
  #479  
Antiguo 13-11-2007, 21:48
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Suerte tuviste amigo, a mi una vez me toco el reintegro de los ciegos tambien. que te vaya bonito.el cabo
Citar
  #480  
Antiguo 13-11-2007, 21:55
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

enamorarse de una puta


Veletudo me alegro que te vaya bien , eso me reafirma que no estoy confundido con lo que expuse en mi posteo , perfectamente se puede uno enamorar de una chica de compañía , en definitiva es una persona con los mismos sentimientos que las demás e inclusive puede ser asta mas

Un saludo y ya te digo , me alegro un montón que te vaya muy bien
Citar
  #481  
Antiguo 13-11-2007, 22:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una mujer


Realmente nadie se enamora de una puta.

Se enamora uno de una mujer que, a tiempo parcial o total, trabaja de puta.

Eso sí.
Citar
  #482  
Antiguo 13-11-2007, 22:28
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

enamorarse de una puta


Hombre esceptico de eso no hay duda desde luego te doy la razón, nadie se enamora de una persona por lo que hace , te enamoras por la persona en concreto y de sus valores como persona , eso esta claro.

Un saludo
Citar
  #483  
Antiguo 20-11-2007, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues eso foreros algun consejo... os cuento mi caso tengo 20 años trabajo y estudio y ago mucho deporte (estoi de buen ver ), y me enamorao duna lumi de 22 años ke lleva 5 años de puta , es de turquia y esla tipica lumi , tiene buen cuerpo es wapa pero le falla la dentadura ke la tiene gris eso es de consumir drogas supongo o fumar muchisimo tabaco ... no se pero empece hiendo conella y deje de ir porke me raye mazo la cabeza porke sentia ke me iva a kedar pillao de ella y no fui mas conella una buena temporada 1 mes mas o menos o 2 meses , derrepente una noche soñe con ella e aki mi desgracia... soñe ke iva al puticlub con ella..y no me lo pense 2 veces 2 dias mas tarde llego sabado y fui y me la folle y fue bestial, y estoi aora mazo de rayao , ire pasado mañana y le dire ke me gusta y no se ke puede pasar , supongo se descojonara de mi y me soltara cualkier chorrada , algun consejo medais ?¿? me podre meter en algun lio? si os sirve de informacion es una puta ke trabaja en legazpi el tipico bloke mas famoso de madrid el nº127 es una puta de poca monta pero no se yo estoi fatal , se lo dire aunque ya se la respuesta pero he de quitarme esta espina o rebentare.



**bueno ya lo he movido , y rectifico lo de pasado mañana , voi a ir esta tarde mismo , aunque se lo ke me espera pero bueno no puedo aguantarme mas estoi super triste y rayado.
Citar
  #484  
Antiguo 20-11-2007, 17:25
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mucho ánimo.


Pues ya sabes, la lanzada a los molinos hay que darla por todo lo alto, por ridículo que sea. Uno pasa de ser un caballero heroico a ser un quijote, pero al menos queda una novela inmortal.
Ya nos contarás. Un saludo.
Citar
  #485  
Antiguo 20-11-2007, 23:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder.. he ido esta tarde y libraba , estoi fatal , tengo un nudo en el estomago impresionante , ire este sabado entonces , no pienso ir ya dias de diario , ademas e ido a a la casa y esta to petao y paso de estar con prisas y royos de esos , ire el sabado asi puedo entrenar y eso bueno ya lo contare el sabado a ver el ridiculo que hecho , venga deu y gracias por las respuestas me sirven de mucho en serio gracias foreros .
Citar
  #486  
Antiguo 20-11-2007, 23:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

TRANKI


Cita:
Iniciado por puterocutre
joder.. he ido esta tarde y libraba , estoi fatal , tengo un nudo en el estomago impresionante , ire este sabado entonces , no pienso ir ya dias de diario , ademas e ido a a la casa y esta to petao y paso de estar con prisas y royos de esos , ire el sabado asi puedo entrenar y eso bueno ya lo contare el sabado a ver el ridiculo que hecho , venga deu y gracias por las respuestas me sirven de mucho en serio gracias foreros .
Relajate. Que me parece que no es para tanto.
¿Te has leido el primer post de la primera página de este hilo?
¿Has tanteado al menos el terreno antes de lanzarte a una aventura incierta....?
Solo por follar un par de veces con una puta, por muy bien que se nos diera, no es razonable decir que "nos hemos enamorado" ¿no crees?
Lo dicho tomate este tema con calma.
Citar
  #487  
Antiguo 21-11-2007, 10:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: TRANKI


.................
Citar
  #488  
Antiguo 21-11-2007, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno , yo se lo que siento , soi un chico sensible y solitario , soi muy raro mi vida es muy rara... estado con muchas putas por eso que lei en otros post que es por falta de cariño y en mi caso es cierto , no soi un crio , trabajo descargando mercancia y estudio por la noche y si me vierais las manos llenas de cicatrices y callos verias que no son manos de niñato , ire a verla este sabado , os contare que me dira pero se la respuesta , yo no quiero follarmela , quiero conocerla , desde el primer momento en que pague sus servicios me raye mucho (tuve pocas relaciones con ella 2 o 3 y deje de ir) , por eso no volbi hasta que soñe con ella y repeti ,despues de 7 meses sin ir a su puerta , estado con muchas prostitutas y mejor fisico y mejor sexo pero no es lo mismo.., mi vida es rarisima y es un poco mierda por eso creo que me suceden estas cosas tan raras aveces me enamoro de 1 puta , estuve liado con una mujer casada , soi solitario bueno todo puede tener relacion , bueno gracias por prestarme buestra atencion al menos ,deu.
Citar
  #489  
Antiguo 21-11-2007, 18:05
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tio, mucha suerte y lo mas importante, no te rayes y perdona mi opinión pero creo que si pasa de ti te haría un favor, un abrazo y suerte campeón.
Citar
  #490  
Antiguo 21-11-2007, 21:27
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo antes de meterme en ese pantano,me lo pensaria dos veces,tiene pinta de ser peligroso, ademas no se te ve seguro de lo que realmente quieres hacer, lo dicho piensalo bien y con lo que decidas suerte, y no te obsesiones. el cabo
Citar
  #491  
Antiguo 21-11-2007, 23:09
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

mira puterocutre tu mismo dices que es drogadicta ¿ que te puede aportar esta chica ? Pues nada bueno por eso solo piensa que no te conviene y olvida la , con solo conocerla por haberla hachado dos polvos no te puedes enamorar como te dice Paula , por buena que sea follando , creo que encontraras cosas mejores , pero desde luego esa no , tu mismo reconoces que fuma porros y se droga , al no ser que estes tan desesperado que te conviene tambien ati los porros y droga.

Olvida la chaval no porque sea prostituta , si no porque no te conviene ya te han aconsejado varios forer@s , es por tu bien
Citar
  #492  
Antiguo 22-11-2007, 10:42
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No tan raro como lo pintas.


Yo creo que tu caso es una versión particular de una cosa que nos afecta a todos los humanos: la atracción que ejerce sobre nosotros el fondo de los abismos. Cuando intuyes un precipicio, quieres ver el fondo, porque es atractivo, y te vas acercando más y más al borde... hasta que, a veces, es demasiado.
¿Por qué no te das una vuelta por el chat y nos comentas en tiempo real?
Citar
  #493  
Antiguo 22-11-2007, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo dicho CALMA


Cita:
Iniciado por puterocutre
mi vida es rarisima y es un poco mierda por eso creo que me suceden estas cosas tan raras aveces me enamoro de 1 puta , estuve liado con una mujer casada , soi solitario bueno todo puede tener relacion , bueno gracias por prestarme buestra atencion al menos ,deu.
Tu vida como las demás tiene momentos en que es una mierda, efectivamente; pero no la enmierdemos aún más.
A mi no es que me parezca mal que te ralles por una puta por ser puta, yo mismo estuve tres años sliendo con una y fué genial, lo que quiero que veas claro, es que por lo qeu cuentas, esa tia (lumi o no) no te ha demosotrado en ningún momento que esté intereado por ti. Y si encima está metida en rollo de drogas, apaga y vámonos. ¿realmete que es lo que buscas?¿mas problemas?
Citar
  #494  
Antiguo 22-11-2007, 20:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno pues e ido hoy.. estaba tan nervioso que ni me empalme , y ella me decia que me pasaba y tal y cual y yo se lo iva soltando y me empezo asi a poner cachondo y empezamos a follar .... despues empezamos hablar poco y que no salia con clientes y tal y cual , tiene 24 años no 22 osea me mintio aquella vez , supongo lo ara con todos los clientes porque ami me trata muy bien y me pregunta sobre mi trabajo y mi vida , se sabe bien el truco de engancharnos ... estoi mazo rayao , estoi temiendo por mi cuenta bancaria ... soi muy impulsivo espero no me de el venazo me funda todo mi dinero que tanto esfuerzo me costo ahorrar , joder estoi metiendome en un agujero negro , estoi mazo triste bueno gracias por prestarme atencion hasta luego .
Citar
  #495  
Antiguo 22-11-2007, 21:48
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joder puterocutre,hasta tu mismo ves el peligro en todos los sentidos y sigues empeñado en meterte en este fregao,todos te dicen mas o menos lo mismo, follar no es amar, no te ralles como tu dices y sal de ese agujero negro donde te estas metiendo, contra mas te empeñes mas pringao estaras, busca otra lumi para tapar a esta y intenta no volver a verla, algunas de ellas son autenticas maestras en el arte de hacer sentir bien a un hombre. son manipuladoras expertas que tejen sus redes sin que te des cuenta.mi consejo es que salgas cuanto antes.suerte el cabo
PDigo algunas de ellas, no todas por si alguien se siente aludido.
Citar
  #496  
Antiguo 22-11-2007, 22:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterocutre
ami me trata muy bien y me pregunta sobre mi trabajo y mi vida , se sabe bien el truco de engancharnos ... estoi mazo rayao , estoi temiendo por mi cuenta bancaria ... soi muy impulsivo espero no me de el venazo me funda todo mi dinero que tanto esfuerzo me costo ahorrar , joder estoi metiendome en un agujero negro , estoi mazo triste
Compañero, se dan todas las condiciones para salir corriendo y no parar hasta Algeciras.

El diagnóstico ya lo has hecho tu, perfectamente. Eres consciente (e inconsciente) de todo. Falta que apliques el tratamiento, que no es otro que...¡salir corriendo!
Citar
  #497  
Antiguo 22-11-2007, 22:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si no se tio , ire este sabado otra vez y tanteare el terrno de nuevo, estuve con otra puta que era la leche pagaba el minimo y me corria en 15 minutos era demasiado , es una experta en el arte del sexo , esta es simplota es normal pero tiene algo que me esta haciendo perder la cabeza , me estoi rayando mogollon , mira con deciros estoi teniendo hasta cambios de humor brusco , peleo con los compañeros del curro el otro dia casi me pego con uno , se me esta hiendo la cabeza tengo que volber otra vez conella buf que mal estoi , si veo que me atrapo mucho me buscare a otra , encima con esta me estoi dejando una cantidad de dinero llevo ya el presupuesto gastado de un 1 mes con putas me lo fundio en esta semana iendo tantas veces con esta chica joder joder ...
Citar
  #498  
Antiguo 22-11-2007, 22:15
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Joder si que estas rayado como dices tu , reconoces todo y continuas con la misma marcha por dos polvos que te has pegado con ella , no creo que sea la cosa para estar asi de flipao con una drogata , creo sinceramente que estas vacilando un rato .

Creo que tu solito sabes lo que tienes que hacer , no te quedes mas con nosotros

Un saludo
Citar
  #499  
Antiguo 22-11-2007, 22:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira si kereis os doi mi msn por privado pero te aseguro no me quedo con vosotros , yo se lo que me pasa no os estoi mintiendo , ya se podeis dudar porque estos son mis primeros post... me entere de este foro porque estuve barios dias conectandome al chat de terra y un usuario me dijo que me metiera en esta web que yo no conocia y que alli expusiera mi caso , pero bueno ya veo que mi caso no lo podeis entender , cada persona es un mundo pero bueno si creeis que ya no deba postear mis inquietudes decirmelo y de verdad os are caso ire este domingo que tengo libre y ablare conella otra vez y si sale mal la cosa no repetire mas gracias por los consejos a los otros foreros escribire el domingo para contaros lo ocurrido y gracias en serio me estais dando barias soluciones hasta luego .
Citar
  #500  
Antiguo 22-11-2007, 23:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La b con la a "ba"


Puterocutre...prueba a escribir con "b" lo que pones con "v" y con "v" lo que pones con "b"...

A bé k pasa...

Pasa palabra...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum