Enamorarse De Una Puta - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 19-12-2007, 11:02
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: estoy llorando...


Cita:
Iniciado por jjgm
Si es verdad, es un relato que me he arrancado de dentro para no pensar mas en ella... y segun escribo esto, yo un putero, estoy llorando... pero es la ultima vez.
Me pongo en tu pellejo compañero y sé cómo te sientes ahora. Pero el tiempo lo cura todo. Ánimo y olvídala cuanto antes. Como dirían Cruz y Raya, sufrir para nada es tontería.

Un abrazo.
Citar
  #552  
Antiguo 20-12-2007, 22:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Animo jjgm,se fuerte,es muy logico lo ke te ha sucedido probablemente con lo fragil ke soy yo me vaya a pasar algo parecido a lo tuyo de hecho......weno prefiero callarme xq al = ke te ha pasado a ti la mia esta registrada y encima escribe......se ke es un amor imposible y ke lo unico ke me va a hacer es daño pero es como un iman y poco puedo hacer,me resigno y es mejor no pensarlo.....ai ke dejarlo pasar siempre pasan mas trenes.....

Se ke suena a tipico pero es verdad,tampoco se si te consolara pero una cosa si te digo hablarlo ayuda a superarlo y weno sobra decirte ke si necesitas a alguien (y no sea sexualmente,jejej) puedes contar conmigo.

Por cierto jjgm,localizaste a escarlata????
Citar
  #553  
Antiguo 03-04-2008, 20:51
pam pam está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #554  
Antiguo 03-04-2008, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Troll a babor


Cita:
Iniciado por pam
Editado por "modereitors" boy's
Pero mucho, muchisimo menos probable es enamorase de un Troll.
Hacia mucho que no teníamos ninguno. Hasta podiamos adoptarte como mascota cojonera. De "to" tiene que haber en la viña del señor.....
Citar
  #555  
Antiguo 03-04-2008, 23:06
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Pero mucho, muchisimo menos probable es enamorase de un Troll.
Hacia mucho que no teníamos ninguno. Hasta podiamos adoptarte como mascota cojonera. De "to" tiene que haber en la viña del señor.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Vamos que llevo varios minutos riéndome..)

En fin,como bien dices..de todo tiene que haber!!
Citar
  #556  
Antiguo 21-04-2008, 19:59
 Avatar de Sexman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un hilo que merece la pena ser leído


Lo admito, he sido ése que se ha leído las 39 páginas del presente hilo y no me arrepiento, por el contrario, me he quedado maravillado de su rico contenido y de todas las vivencias que en él se narran.

No voy a postear una opinión más sobre este tema, sino que voy a intentar resumir toda su riqueza, y todo lo que puede descubrir un lector paciente e interesado. Pido disculpas por adelantado si en mi ejercicio no menciono todas las opiniones que se han expresado, o si alguien se siente malinterpretado.

Inicio del post
El hilo comienza con el post de "aviso a navegantes" de Gatillazo, quien sabe mucho del tema pues compartió algún tiempo de su vida con una profesional. Lo que demuestra que lógicamente es posible que surja el amor, pero él nos relata el día/día, que no es poco.

Románticos
A continuación se han expresado muchos románticos, defendiendo la idea de que el amor todo lo puede y que vence cualquier barrera, y que más allá de clientes y profesionales, somos personas, y que el amor puede surgir sin duda alguna, y que es posible que la relación salga adelante.

Escépticos
También hay posts que no dudan de que el amor pueda surgir, pero que el día/día de la prostitución, impide que la relación pueda continuar.

Amores en vivo y directo
Se han narrado historias de amor en vivo y en directo. Alberto nos informó casi a diario de sus sentimientos y de cómo luchaba para sacar adelante un proyecto de relación.

Cómo olvidar la historia de Nachete de 20 años, que decía se había enamorado locamente de una profesional que ejercía en la calle, pero que al poco tiempo conoció a una chica en un bar, y se le pasó el enamoramiento.

Hasta un cura posteó
Sin duda alguna la historia que me dejó más impactado, fue la del cura, sí la del cura, cuyo nick "Duda" reflejaba la situación que atravesaba y sus dudas sobre su vocación sacerdotal.

Además de esto, narraba la historia de su amigo Gabriel que decía que era feliz manteniendo una relación con una profesional, a la vez que mantenía su familia.

Mensajes sencillos
Naturalmente, se han posteado mensaje simples y sencillos, algunos insultantemente superficiales, sobre la posibilidad o imposibilidad de una relación de esta naturaleza.

Verdaderos dramas
Se ha visto el lado más trágico en Rafael que comentó que llegó a arruinarse. Algunos post han contado casos agravados por problemas de alcoholismo.

No puedo olvidarme de la historia de Eneida que fue perseguida y acosada por un cliente que dijo haberse enamorado locamente de ella, pero que le hizo vivir una pesadilla.

El amor triunfa
También este hilo contiene el testimonio de que el amor llega a triunfar, y de familias estables y felices.

Ellas también han opinado
Las chicas también se animaron a opinar y dieron su punto de vista. Algunas explicando la distancia que marcaban en caso de que algún cliente empezara a gustarle más de la cuenta.

Despecho
Muchos mensajes de despecho por quienes se han visto defraudados y abandonados, después de depositar su confianza en alguien. A lo que se sumaban mensajes de que el desengaño es un elemento que puede presentarse en cualquier tipo de relación, y que no se limitaba a las relaciones entre cliente/profesional.


En fin, un hilo muy rico, uno de los mejores del foro, sino el mejor, y que merece ser tenido en cuenta, por su antigüedad, por su extensión, pero sobre todo, por todas las historias que narra

Salu2 a tod@s,


Sexman
Citar
  #557  
Antiguo 22-04-2008, 01:29
 Avatar de Mînerva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Toda la razón....


Tenias toda la razón sexman, el hilo merecía la pena ser leído, lo leí enterito y me ha gustado todo y tu haces un resumen muy acertado.
Esta claro que cada persona tiene un modo de ver esto.

También existe otra forma de vivir el amor , ni mejor ni peor, tan solo diferente, donde cada uno de los participantes esta libre de ese tipo de prejuicios y condicionamientos sociales. Cuando te enamoras de alguien te sientes tan orgulloso de esa persona, de cada pensamiento o acto, que no existe nada que no te guste. Por lo tanto también existe la posibilidad que a tu pareja no le afecte lo más mínimo que seas puta, incluso que lo diga públicamente, cuando le preguntan en que trabaja su pareja. Todos conocemos la hipocresia de nuestra sociedad, tener una relación con un puta es posible, siempre y cuando los demás no se enteren claro. Cuando ves a un hombre día tras día decirlo, eso te llena de orgullo, la valentía, el carácter , la seguridad en si mismo que demuestra es abrumadora. Yo no podría mantener una relación con alguien que se avergonzara de la profesión que ejerzo, me sería imposible vivir una mentira así . Especialmente si tenemos en cuenta que es algo que yo he elegido consciente y libremente.

Lo maravilloso de una relación es cuando ninguno le pide al otro renunciar a sus principios, a si mismo, en una relación ambos deben de caminar juntos ayudandose. Que exista tanta complicidad que cuando te encuentras a un cliente por la calle y te saluda, tu pareja no sienta vergüenza, ni rabia ni nada por el estilo y la sonrisa que se cruza entre ambos es, como podría decir indescriptible. Especialmente cuando el trabajo que realizas te gusta y no hay que olvidarse que no siempre es la necesidad económica lo que hace que una mujer se prostituya...existen otros muchos motivos. Que el pueda seguir yendo de putas si le apetece y también ir juntos,¡ claro que si.! si yo fuera la única mujer que le atrajera sexualmente pensaría que es raro...Los seres humanos son monógamos por cultura, socialmente es, digamos lo correcto, pero es una práctica que desde luego va contra natura.
El sexo y el amor son cosas diferentes.
Lo más importante es la sinceridad, el poder decirle a tu pareja todo aquello que jamás serias capaz de decirle a ninguna otra persona.
Término que me enrollo.
Un besito
María
Citar
  #558  
Antiguo 04-05-2008, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia sobre este tema


Primero conozco un caso de una chica que vive con un cliente como novios pero primero la tuvo que ayudar con sus problemas económicos y
se tuvo que rascar el bolsillo sino no estaría con él.
Yo he estado con una chica cuando no trabajaba(para ir a comer,dar un paseo... y terminar en un hotel)sin pagar.Ella me decía que estaba en esto porque necesitaba dinero;pero ella estaba estudiando y quería cambiar su vida.Esto me gustaba de ella y parecía una buena mujer,era guapa,inteligente,educada.Pero después me hablaba de sus problemas económicos,deudas y que la tenía que ayudar si era su novio.Si yo no lo hacía no contestaba al teléfono o lo apagaba;después la enviaba un mensaje diciéndola que tenía un regalo para ella joyas y a los 5 minutos contestaba al teléfono;dicen que no hay nada imposible pero que se enamore una meretriz de ti es muy difícil,tal vez sea una quimera.Era una gran mujer y en la cama era una bomba de ahí mi interés por ella;decía que le gustaba y que disfrutaba conmigo en la cama,que hacía cosas por mi que no hacía con los otros clientes;esto si se que es cierto.Incluso me envió un mensaje diciéndome que iba a estar conmigo no por mi dinero y lo juró por su madre,pero después de esto no la volví a ver porque no la dí dinero para pagar el alquiler;actualmente está retirada y regresó a su país y no he vuelto a saber nada de ella.Bueno que sepais que si tiene deudas y no la ayudais seguramente no la volvereis a ver.De todas formas me quedo con esos momentos inolvidables que pasamos hablando o en la cama.Un saludo.
Citar
  #559  
Antiguo 05-05-2008, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La pregunta clave es...


Estaba yo una vez borracho como una cuba en un club al que había ido a ver a una amiga, y como esta estaba ocupada me senté en la barra a esperarla. Una vez ahí, invité a una chica a una copa, y me puse a hablar con ella. Después de varias copas, le confesé que estaba enamorado de la chica a la que esperaba. "Eso no es un problema", me dijo, "yo en el tiempo que llevo aquí he visto ya tres bodas. Muchas chicas están cansadas de este trabajo, y quieren un poco de estabilidad. Formar una familia y tener una vida normal. Y una ex-prostituta siempre va a ser más fiel que otra mujer, porque ya ha visto todo y no tiene ganas de aventuras. Pero lo primero que tienes que saber es si está contigo por amor o por interés"
Citar
  #560  
Antiguo 05-05-2008, 10:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Queridos amigos: Tengo una gran experiencia en el mundo de las lumis, y he conocido a bastantes, y he tenido alguna relación con ellas que ha ido más allá de lo profesional, y os puedo decir una cosa que creo que es cierta: Toda lumi está verdaderamente obsesionada con el dinero, y tienen totalmente deformado el sentido de las relaciones sentimentales, máxime cuando la otra persona la ha conocido como cliente. Ellas pueden llegar a considerarte su novio, pero a cambio, tienes que pagar de alguna forma, ya sea con regalos, viajes o de cualquier otra forma. Por eso, me voy a permitir daros un consejo, sin ser condescendiente: Establecer única y exclusivamente una relación profesional con ellas, porque sino os puede resultar muy caro, no sólo desde el punto de vista económico, sino también desde el sentimental y personal porque puede ocurrir que termineía con el bolsillo escualido, el corazón roto o, lo que es peor porque no tiene arreglo, con una "familia" que no queriaís. Es un consejo. Un saludo y un abrazo de hermano para los que han sufrido una experiencia de este tipo.
Citar
  #561  
Antiguo 05-05-2008, 14:36
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Algo me suena esto.......


Creo que la clave la dice Lumifollador,saber si es interés o realmente hay algo mas.Cosa que es dificil saber incluso en las chicas del dia a dia(cada vez mas interesadas...),pues imaginaros estas que ya han conocido tanto y vivido.

Además de tener las cosas claras,normalmente las chicas en el caso que dejen de trabajar para estar con alguien,este debe aportarles una estabilidad económica.Pero si esta relación se acaba ellas pierden ese situación y tienen que volverr a empezar a currar(tras el tiempo perdido en la relación que pueden ser años...),por eso muchas tienen claro que no dejarán de trabajar y otros no entenderan que si les quieren realmente no lo dejen.

La mujer de por sí es manipuladora,miente y da las vueltas a las cosas para conseguir lo que quieren,pues estas al hacerlo tanto por su trabajo ya no distinguen muchas veces la realidad y tienen ciertos desajustes emocionales y de cabeza.Muuuuuchas mienten mas que hablan,creen que es el camino mas corto para conseguir las cosas,con ellas se puede ir lejos pero sin esperanzas de retornar.

No quita que sean majas o quieran realmente serlo,pero es muy dificil que cambien por una persona,por mucho que la quieran.Pueden reconocer que en su trabajo no sacan un duro a nadie,pero en su vida privada si lo hacen e incluso se sienten orgullosas por ello como mujer,sin entender que juegan con lo mas íntimo de las personas que son los sentimientos.

Por eso y muchas mas cosas es bueno tener una buena relación con las profesionales sin pasar de esa relación de cliente.Se puede ir con ellas de cena,de copas o incluso unas vacaciones,pero mas es complicarse la vida.Mas que nada nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza inmerecidos,mas si somos buena gente,cosa que las mujeres detectan rápido y en manos de tias tan vividas esto es facil de pasar de ser buena gente a ser un desgraciado.

Hace tiempo era mas facil que entendiera que esto podía suceder,incluso dos conocidas están actualmente retiradas con sus novios y una de ellas vino de su país conmigo.A otra amiga de ellas la invité a pasar las vacaciones conmigo en su pais ya que la conocia desde hace casi 2 años (dentro de poco vuelve de su pais y ganas tengo de verla),pero hubiera tenido claro que solo amigos,risas,cachondeo,folleteo....pero nada mas.Por desgracia esta no aceptó y conocí a alquien con la que si se confundieron las cosas,e incluso a dia de hoy no se bien ni lo que pasó,te pueden liar de mala manera en cualquier momento.Pero lo que está claro es que con mentiras,engaños y siempre cosas raras no se puede construir nada(alejaros en cuanto veais algo de esto,si no os ciegan otras cosas...).Y como digo,mejor ver los toros desde la barrera y no intentar saltar al ruedo que se puede llevar uno unas buenas cornadas(de todo tipo).

Sigo pensando y pensaré que hay muy muy buenas tias en este mundillo,pero sentimentalmente tienen muchas taras por lo que han vivido y esto es muy muy complicado superar.

Si las chicas del dia a dia son complicadísimas y nos pueden hacer mucho daño,en manos de estas se puede multiplicar lo bueno(es cierto) pero también lo malo y a fin de cuentas siempre recordamos mas lo malo que lo bueno.

Un saludo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #562  
Antiguo 05-05-2008, 15:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Jesu-Lee.Yo primero la conocí como un cliente,luego fuimos novios(poco tiempo);cuando fuimos novios no trabajaba,y en realidad en ese tiempo no se que es lo que hacía con su vida.Luego me dijo que necesitaba dinero y que si que si la quería y significaba algo para ella la tenía que ayudar económicamente.Después me decía que no le demostraba que le gustaba y que era un mentiroso(más bien la mentirosa era ella porque primero ella me prometió cosas que luego no cumplió).Yo la quería ayudar con sus problemas y también a cambiar de vida,pero luego ví que ella no tenía palabra.Al final me dijo que si la hubiera ayudado económicamente estaría conmigo(esto no se si hubiera sido verdad,pero prefiero no saberlo).La última vez que hable con ella se iba a su país,de todas formas espero que se encuentre bien y que sea feliz,yo le gustaba pero no se si estuvo enamorada de mi.Lo que si se es que pasamos momentos muy buenos juntos.Tenía que correr un riesgo muy grande para mi cuenta corriente,podía haber terminado con el corazón roto y lo que es peor podía haber tenido algún hijo con ella que seguramente me odiaría porque ella le habría enseñado que era un mentiroso y un hombre muy malo.Sobre el interés o el amor,ella me dijo que si estuviera por interés se buscaría un viejo que tuviera mucho dinero,pero parece ser que mentir es algo normal para algunas mujeres.Saludos.Carpe diem.
Citar
  #563  
Antiguo 10-05-2008, 21:36
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ari619
Estoy de acuerdo contigo Jesu-Lee.Yo primero la conocí como un cliente,luego fuimos novios(poco tiempo);cuando fuimos novios no trabajaba,y en realidad en ese tiempo no se que es lo que hacía con su vida.Luego me dijo que necesitaba dinero y que si que si la quería y significaba algo para ella la tenía que ayudar económicamente.Después me decía que no le demostraba que le gustaba y que era un mentiroso(más bien la mentirosa era ella porque primero ella me prometió cosas que luego no cumplió).Yo la quería ayudar con sus problemas y también a cambiar de vida,pero luego ví que ella no tenía palabra.Al final me dijo que si la hubiera ayudado económicamente estaría conmigo(esto no se si hubiera sido verdad,pero prefiero no saberlo).La última vez que hable con ella se iba a su país,de todas formas espero que se encuentre bien y que sea feliz,yo le gustaba pero no se si estuvo enamorada de mi.Lo que si se es que pasamos momentos muy buenos juntos.Tenía que correr un riesgo muy grande para mi cuenta corriente,podía haber terminado con el corazón roto y lo que es peor podía haber tenido algún hijo con ella que seguramente me odiaría porque ella le habría enseñado que era un mentiroso y un hombre muy malo.Sobre el interés o el amor,ella me dijo que si estuviera por interés se buscaría un viejo que tuviera mucho dinero,pero parece ser que mentir es algo normal para algunas mujeres.Saludos.Carpe diem.
Pues tio siento tu mala suerte, parece q te toco la china, pero mira el lado bueno, de todo se aprende, ademas se dice q "lo q no te mata te hace mas fuerte".

Un abrazo a todos los daznificados por este raro mal q se llama amor.

Un saludo a todos/as.
Citar
  #564  
Antiguo 17-05-2008, 10:39
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo Jesu-Lee, te doy la razon al 100 por 100, todo lo que comentas es a mi parecer correcto.
Sin animo de ofender a nadie con tus comentarios lo has descrito a la perfeccion,tanto la forma de ser de la mayoria de las chicas(siempre hay excepciones) como la forma de actuar por nuestra parte, pero no cabr duda que siempre habra algun pardillo que caiga y sufra en sus carnes la experiencia en principio maravillosa y despues funesta de una relacion casi siempre abocada al fracaso(como fue mi caso).
Por lo demas creo que hay demasiados a los que les toca la china con estas experiencias.
Mis felicitaciones a los que no les toco la china, y ojo a los que intenten probar suerte.
Mi consejo como siempre es follar, follar, pero ni profundizar.
el cabo
Citar
  #565  
Antiguo 17-05-2008, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo personalmente en este asunto de enamorarse de una "profesional"creo que es muy facil que suceda, porque saben por lo general como tratarnos a los hombres y nuestros puntos débiles. Yo creo que no me he enamorado de ninguna, pero si reconozco que tengo mucho cariño a las dos profesionales con las que he estado, de hecho frecuento a la misma siempre, porque me encuentro a gusto con ella, aunque ella pues ni se sabe, yo la trato con cariño y punto como a toda mujer que se lo merece.
Citar
  #566  
Antiguo 17-05-2008, 22:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Bubamaran
Predeterminado

Sé que se me va a echar todo el mundo encima, pero allá vamos...
Creo que estais confundiendo dos cosas bien distintas, aunque pueden parecer igual: "Necesidad de afecto" y "amor/enamoramiento".

Los puteros pueden caer en creerse enamorados, cuando lo que de verdad es necesidad de afecto. Alguien que les escuche, que tengan intimidad con ellos, que le da placer, que esa persona sea guapa,.... le llenará. Y se cree que es la chica que ha estado buscando siempre, pero ojo, esto lo hacen las chicas porque es su oficio y así se ganan la continuidad del cliente.
¿Por qué creeis que muchas lumis se implican?, ¿Por qué son así?. Algunas las habrá pero por regla general es para atraer clientes.

Cuando estas obsesionado por verla, es necesidad de afecto.

No equivoqueis amigos.

Ahora viene la otra parte. Si una lumi os ve encoñaos con ella. Pues, si es lista( o mejor dicho, si es listilla ), querrá aprovecharse de ello: Si ellas ejercen(o al menos la mayoría de ellas), es para tener para ella, para su hijos(si los tuviera),...¿Qué pierde haciendose pasar por enamorada?, total, si ya es lumi, ¿qué más le da?, Así se follaría sólo a un sólo tío de vez en cuando y listo. Este caso lo notareis, porque sólo va a querer que la mantengais.
¿Qué creeis que hizo la mujer del cela o de tantos hombres ricos?, ¿Crees que estan todas enamoradas de sus maridos?.

Ahora bien, el amor como muy puto( ) que es, se puede dar entre dos personas que se encuentren para tener sexo. Cuando se de ese caso, no habrá palabras: ni pedidos ni exigencias, las cosas ocurriran solas.

Toma rollo! :lol:
Citar
  #567  
Antiguo 07-06-2008, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pues la verdad es que cuando inicié este hilo, lo hice con dos palabras que "to dios entediese" Ahora con eso del cambio de foro, me ha dado por leerme el hilo entero y creo debo hacer un par de aclaraciones.
Cuando digo enamorarse, me refiero tan solo a eso, que nos hace sentirnos bien con otra persona, generalmente de sexo opuesto, compartir momentos, ayudarse etc pero sin llegar para nada a esos niveles de atolondramiento ni anulación de la propia voluntad que se da las primeras veces que nos vuelve verdaderos gilipollas encoñados. Yo despues de la primera dosis de esta medicina +/- a los 15, fué tal el palo, que "nunca mas Santo Tomas". Amor, si, pero con moderación.
Y la otra palabra en cuestión es puta, y con ello quiero decir puta en ejercicio pleno de su profesión, no me vale eso de que "si lo deja....""si lo va adejar" NO; me refiero a ser pareja de una chica que ejerza la prostitución.
Y por mi parte, los asiduos sabeis que tuve una maravillosa experiencia con una profesional del sexo, mientras esta ejercia, y jamás me cuestioné que ella lo dejase. Para mi su trabajo era tan respetable como el mio. Es mas por aquel entonces un compañero de curro andaba tonteando con una fisio-terapeuta (una de paisano, eh), y siempre estaba con la misma copla, que le llevaban los diablos cuando iba a por su chica al curro y estaba en el gabinete con un cliente....¡¡si yo le contase!! La diferencia, como el tiempo demostró, es que yo estaba muy seguro con quién me iba a la cama y él no.
Yo no me sentia mal cuando llegaba al club y ella estaba ocupada en la habitación o la veia con un cliente, si bien es cierto que lo mas frecuente en ella es que al verme le despidiese y se viniese hacia mi corriendo como en las pelis, lo que a mi nunca me terminó de gustar y la verdad además de excesivo me daba un poco de corte.....
Citar
  #568  
Antiguo 13-06-2008, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola a todos!. Aunque ya llevo un tiempo por aquí (conozco el antiguo foro :-) ) no me he presentado como debiera, sorry! :-(

A lo que iba, he leido con detenimiento este hilo desde hace mucho tiempo y al final me he decidido a opinar en él. Yo me enamoré de una puta, y ahora que todo terminó puedo decir que ha sido el error más grave de mi vida :-(

La conocí como puta y enseguida me enamoré de ella, y fui tan pardillo que me creí sus palabras, que creí que ella también se había enamorado de mi. Ella siguió trabajando y para mi eso no suponía problema, así la había conocido y lo aceptaba. Estaba tan colado que emepezé a dejarme una pasta en regalos, salidas a comer, etc. Le pagué muchas de las deudas que tenía. Le perdoné unos cuernos que me puso, sí cuernos, porque no fue con un cliente, sino con un ligue de una noche :-(

Y así sucesivamente. Dejé a mi mujer y a mis hijos y me fui a vivir con ella y seguía la sangría económica, pero estaba tan enamorado que me daba igual....

Así hasta que fui abriendo los ojos y me fui dando cuenta de sus numerosas mentiras, de que sólo me estaba usando, ... Por resumir, al final me fui, eso sí me exprimió hasta el final, y me montó un numerito espectacular con lágrimas y cuchillo ("no quiero seguir viviendo sin ti"). ....

Aún después de irme me siguió mandando mensajes una temporada diciéndome lo mucho que me quería y me echaba de menos .... y pidiéndome más pasta, que evidentemente ya no le di, mientras por otro lado me ponía verde con sus conocidos ..... Cuando le quedó claro que no me iba a sacar ni un euro más cesaron los mensajes de "amor"

En fin, que fue un año horrible, he perdido mi familia, un montón de dinero (calculo que más de 40.000€) y estoy endeudado por encima de lo que puedo pagar :-(

Y a pesar de todo, estoy mal, porque yo sí la quise de verdad .... Y como el tiempo tiene la virtud de hacer olvidar lo malo y reforzar lo bueno, de vez en cuando me pongo sentimentalón y la echo de menos. En esos momentos me doy una ostia a mi mismo y me recuerdo todo lo que me hizo ...

En fin, como conclusión, cuando pasó todo esto otros amigos puteros me advirtieron de lo que pasaría y no hize caso, porque siempre he pensado que las putas son personas (como cualquier otra mujer) y por tanto también se pueden enamorar. Hoy sigo pensando lo mismo, porque sé que el problema no fue que me enamorara de una puta, sino de una tía manipuladora, aprovechada y calculadora, da lo mismo que fuera puta o arquitecta.

Bueno, perdón por el rollo y aviso a navegantes: no te enamores!!!
Citar
  #569  
Antiguo 13-06-2008, 18:29
 Avatar de Ozú que caló
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por pringado Ver Mensaje
- el error más grave de mi vida

- la conocí como puta y enseguida me enamoré de ella

- creí que ella también se había enamorado de mi

- ella siguió trabajando y para mi eso no suponía problema...

- empezé a dejarme una pasta en regalos, salidas a comer, etc. Le pagué muchas de las deudas que tenía...

- le perdoné unos cuernos que me puso (...no fue con un cliente, sino con un ligue de una noche)

- dejé a mi mujer y a mis hijos y me fui a vivir con ella

- me ponía verde con sus conocidos .....

- he perdido mi familia, un montón de dinero (calculo que más de 40.000€) y estoy endeudado por encima de lo que puedo pagar

- de vez en cuando me pongo sentimentalón y la echo de menos. EN ESOS MOMENTOS ME DOY UNA OSTIA A MI MISMO
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin comentarios.
Citar
  #570  
Antiguo 14-06-2008, 01:48
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


LO peor del caso es haber perdido tu familia, eso es muy grave,siempre hay lumis listas que te sacan los ojos, yo aposté y gane y ahora es mi mujer, pero no deje a una familia, era soltero en esa época, nada que tengas suerte en la vida.
Citar
  #571  
Antiguo 16-06-2008, 10:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Ozú que caló Ver Mensaje
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sin comentarios.
Ya lo sé :-( EL amor es ciego, sordo y estúpido :-(
Citar
  #572  
Antiguo 16-06-2008, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por valetudo Ver Mensaje
LO peor del caso es haber perdido tu familia, eso es muy grave,siempre hay lumis listas que te sacan los ojos, yo aposté y gane y ahora es mi mujer, pero no deje a una familia, era soltero en esa época, nada que tengas suerte en la vida.
Muchas gracias. La verdad es que sí, que lo que más lamento es lo de mi familia, aunque actualmente ella me ha perdonado y estamos de nuevo juntos. Evidentemente es difícil y nunca será como antes, pero merece la pena intentarlo.
Citar
  #573  
Antiguo 16-06-2008, 18:20
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Eso te puede pasar con cualquier mujer sea lumi o no. Conozco unas cuantas lagartas que van de honradas y tienen tela. Yo tuve una relación de cuatro años con una lumi. Durante tres años siguió de lumi (sin ningún tipo de celos por mi parte), luego puso un piso de relax fuera de Madrid. Al final lo dejamos como pareja, como tantas otras, pero seguimos siendo buenos amigos. En mi caso cuando mi empresa pasó por apuros económicos fue ella la que me ayudó a mí y se lo devolví cuando pude porque ella nunca me lo reclamó a pesar de ser una pasta. Jamás la oí hablar mal de mí ni siquiera cuando nuestra relación hizo aguas.
Siento mucho lo que te ha pasado, diste con una mala persona, fuera o no lumi. Ellas no son muy diferentes a otras muchas.
Conozco a diversas personas que se han enamorado y casado con lumis y no han tenido mayores problemas que con otras mujeres. La que es buena es buena y la que es mala pues ya se sabe.
Citar
  #574  
Antiguo 17-06-2008, 02:58
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Eso te puede pasar con cualquier mujer sea lumi o no.La que es buena es buena y la que es mala pues ya se sabe.
Totalmente de acuerdo,pero tanto tratar con gente,intentar decir o hacer las cosas para agradar a la gente y vivir un "tanto" alejadas de la realidad a muchas las cambia y de por si ya son complicadas,esto lo hace aún mas.

Yo la que conocí de tanto ver cosas en los hombres y tanto tratarlos no confia en ellos,ve cosas donde no las hay y se montaba muchas películas en su cabeza.Por mi parte nunca confié en ella porque aunque quisiera ser sincera no puede serlo tras vivir tanta irrealidad,se que no lo hacía quizá con mala idea,pero ella nunca reconocerá una mentira por pequeña que fuera y nunca creera lo que yo la diga aunque sea de corazón.

Una pena el mirar para atrás y ver recuerdos,pero sin confianza es dificil,y si se pierde es de las cosas mas dificilies en la vida volver a conseguir....Yo ahora soy mala muy mala persona para ella,aunque todo se lo he explicado,tiene sus porqués y disculpado,pero no puede creerlo y ella sigue negando y seguirá haciendolo siempre cualquier cosa,además todo lo suyo tiene explicación aunque no te diga nada a la cara y se escondiera.....Vamos,una pena con lo facil que son las cosas,pero no nos entendimos.

Un saludo y el camino es hacia delante,no olvidarlo.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #575  
Antiguo 17-06-2008, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Eso te puede pasar con cualquier mujer sea lumi o no. .....
Conozco a diversas personas que se han enamorado y casado con lumis y no han tenido mayores problemas que con otras mujeres. La que es buena es buena y la que es mala pues ya se sabe.
En eso estamos de acuerdo, de hecho ya lo decía en mi mensaje, me podía haber pasado lo mismo con una arquitecta, lo que importa no es a qué se dedica, sino qué tipo de persona es y qué valores tiene.

Saludos
Citar
  #576  
Antiguo 17-06-2008, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jesu-Lee Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,pero tanto tratar con gente,intentar decir o hacer las cosas para agradar a la gente y vivir un "tanto" alejadas de la realidad a muchas las cambia y de por si ya son complicadas,esto lo hace aún mas.

..............,pero ella nunca reconocerá una mentira por pequeña que fuera y nunca creera lo que yo la diga aunque sea de corazón.

.......y ella sigue negando y seguirá haciendolo siempre cualquier cosa,además todo lo suyo tiene explicación aunque no te diga nada a la cara y se escondiera......
Cuántas similitudes con mi "amiga"! :-( La culpa de cualquier cosa era de los demás, de la vida, de su mala suerte, nunca admitía las consecuencias de sus actos, y si la pillaba en una mentira siempre tenía una razón para haberlo hecho, un ejemplo: una vez, ya al final, la pillé en una mentira: me había pedido más dinero (bastante más) del que le hacía falta para pagar una cosa, cuando se lo dije, me contestó que lo había hecho para ayudarme porque no quería pedirme más dinero! Eh? :-((((
Citar
  #577  
Antiguo 19-06-2008, 03:27
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Lo mismo,cualquier cosa era por mi bien.....mas mentiras,ostrás y cuando "actuaba" al teléfono hablando con otra persona para que la oyera es muy bueno....Como mienten de bien,manipulan y dan la vuelta a las cosas para incluso hacerte sentirte mal por ello,es alucinante.Pasas de estar cabreado con ella por algo a sentirte mal,increible.

Y si,ella no tiene culpa de nada y cuando la pasaba algo decía que mala es la gente que hace esto,pero no ve lo que ella les hacía,es como el hermano pequeño que pincha al mayor hasta que el mayor se cansa y le pega al pequeño,el pequeño luego patalea y llorando va a los padres diciendo que le han pegado,pero no cuenta nada mas....

Aprovecha y valora esta segunda oportunidad,la confianza tendrá mucho que decir en esto una vez perdida.....Supongo que te vendrán recuerdos buenos de cuando estabas con ella,pero cuando eso recuerda todo lo malo para olvidar y pasar ese momento de debilidad.

Un saludo y suerte.
__________________
Que la vida te sonria.
Citar
  #578  
Antiguo 08-07-2008, 18:29
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Alguna vez he pensado en que sería eso de enamorarse de una puta.No estoy seguro de si alguna vez he llegado a enamorarme de una mujer , sea puta o no. Sinceramente creo que uno se puede enamorar de cualquiera y de una puta...muy facilmente.
De momento me he librado...pero nunca se sabe. Tampoco me da miedo
Citar
  #579  
Antiguo 14-07-2008, 01:03
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mas te vale que te sigas librando, por que se pasa mal de cojones, ademas las consecuencias para tu coco son nefastas, hay algunos los pocos que han sacado conclusiones o experiencias positivas, pero este menda y la gran mayoria de los que hemos picado hemos salido como los huevos escalfados.
Mentiras sobre mentiras,engaños y mil historias con un final mas bien malo, ellas viven en su mundo(la mayoria)pero tu sabras si quieres probar, es tu vida.
Mi consejo es follar follar y no de una lumi no te vuelvas a enamorar.
el cabo
Citar
  #580  
Antiguo 14-07-2008, 11:50
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Estoy contigo Cabo Rusthi, en mi caso ya van 2 y son historias para no repetir ,

Incluso recuerdo que una lo dejo , y luego me busco las vueltas para tener una gran bronca , con lo cual lo dejamos, y ella pudo volver al negocio con la conciencia tranquila
(Aunque se de buena tinta que ella ,se escapo alguna vez “mientras salíamos”

Este mundo engancha mucho , , imaginaros que los puteros pudiéramos hacer lo mismo? Cobrar por follar;

Lo dejaríamos?

Venga todos a la vez noooooooooo!!!!!
Citar
  #581  
Antiguo 15-07-2008, 22:59
 Avatar de ese peaso de gabi
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mi historia no es más terrible de lo normal, pese a lo cual voy a compartirla.

Soy una persona normal, aunque me cuido en todos los aspectos. Universitario, 10 horas de gimanasio a la semana, cuido mi alimentación, me documento sobre mis intereses, tengo muchas aficiones, ninguna dificultad para hacer amigos y no me creo especialmente guapo, aunque fruto de la casualidad o no mis novias siempre lo han sido y mucho.

En una de esas épocas de entrenovias, me vengo a la capital, y parece las condiciones perfectas para irme de putas. Muy perfeccionista yo como siempre decido informarme, encuentro este foro y pruebo con una de las chicas de las que se habla bien que se ajustaban a mis fantasías.

Cuando su edificio había tenido una fuga de agua, y a la hora convenida me la encuentro con unas vecinas limpiando fregando el portal, en chandal. Espero a que solucione la incidencia y lo que me encuentro no es una diosa del vicio. Es una chica bajita de gafas, con un culo como 14 plazas de toros, y con no demasiada formación (se le notaba en cada frase). Pese a todo decido quedarme (la madre de todos los errores de mi vida) Y me atiende, y el sexo resulta especial, exactamente como se decía en el foro, una chica implicada, y un toque simpático. Y me veo pidiendole el teléfono, y me lo dá.

Recuerdo que cuando salí pensé: "no la llamo ni muerto, no sé para qué le pedí el teléfono". En cambio la llamé. Imagino que por no tener amigos en Madrid en ese momento, pero la llamé. Ella me dice que vale, que quedamos para comer. Lo hacemos, me presenta a sus amigos, a su familia, nos reimos muchísimo y noto algo curiosamente familiar entre todo el desastre que es su casa, y el desastre de lo que empiezo a intuir que es su vida.

Alguna comida más, algún polvo más. Un problema repentino con un ex y a la semana de conocerme me deja. Le digo que se lo piense, que una persona como yo le puede venir bien a su vida, que la trataré bien. Y no, me deja, sin dudarlo.

Bueno, la primera vez que me dejan en mi vida. Al día siguiente me llama una de sus amigas, y de alguna forma acabo hablando con ella y de alguna forma la vuelvo a convencer de que sigamos. Y seguimos. Durante los dos siguientes meses me deja 5 veces, me trata fatal, me insulta, tergiversa mis palabras mientras hablamos por teléfono para colgarme inmediatamente sin dejar que me explique, y luego apaga el movil durante horas. Es cruel con la gente que quiere, y a mi me dice abiertamente que no me quiere.

Y no se que me ocurre que cuánto peor me trata más la cuido, y cuánto más intenta alejarse más intentato correr hacia ella. Horas hablando por teléfono, intentado calmarla y tratando de que no se sienta siempre atacada.

A los dos meses de conocerla acabo viviendo con ella. Intensifico mi cuidado hacia ella. Limpio más en su casa de lo que limpié nunca en la mia. Trato que deje el de trabajar en esto, intentando ayudarla con sus deudas, con el dolor que arrastra desde hace años, haciendo todo lo que está en mi mano para hacerla feliz. Intento convertir cualquier deseo suyo que esté a mi alcance en una realidad. Y ella parece ignorarlo todo.

No se cree que una persona como yo pueda estár con ella. Y su entorno tampoco. Sus amigas le dicen a ella que está conmigo por el dinero. Yo tengo algunas propiedades, pero dinero, lo que es dinero... el justito para pasar el mes. Pero hay barrios donde si no te vistes de chandal es que tienes pasta. Y ella le jode esa imagen. Además odia a los españoles y me hace pagar a mi todo lo mal que la trataron, tanto su familia, como los clientes, como los amigos.

Todos los días teníamos broncas reales por cuestiones absurdas, salpicadas de momentos en los que ella bajaba la guardia y era un encanto de criatura. Me aferraba a esos momentos para aguantarlo todo. En un viaje a mi ciudad me la llevo y le presento a mis amigos, y claro, alucinan, porque están acostumbrados a verme con un tipo de mujeres y de repente me ven con ella. Todos son amables tanto con ella como conmigo, y aunque sólo alguno me dice alguna sutileza notas las caras de sopresa. Pese a todo pensé que eso la haría sentir mejor, más cerca de mi, porque notaría que estoy orgulloso de ella. Y lo estaba. Estaba enamorado. Como nunca lo estuve en toda mi vida. No sé porqué, pero me levantaba pensando en ella, y no dejaba de hacerlo hasta verla. Le enviaba mensajitos todos los días. Varios cada día. Intentaba alegrarle la vida. Ella nunca me envió ninguno.

Después de un tiempo viviendo con ella, mi madre me pide que se la presente. Y eso hago. Mi madre es cordial y amable con ella. Y no tienen ningún roce, pero cuando mi madre se va, ella una vez más, tergiversa las palabras de mi madre para autoconvencerse de que mi madre la trata mal.

Total que me dice que nunca volverá a ver a mi madre. Alegría!!

Y yo sigo apostando por ella. Y siguen los problemas, y aparecen exnovios. Yo creo que hay dos tipos de personas en la vida, los que buscan los problemas y lo que tratan de solucionarlos. Yo siempre traté de pertenecer al segundo grupo. Y la característica principal de los otros hombres de su vida es que pertenecían claramente y sin fisuras al primero.

Ella hasta hace un tiempo tuvo problemas con el alcohol, y una vez cuando llegué a casa me encontré unas litronas vacias y me tocó ir buscándola de bar en bar, hasta que la encontré medio borracha con un tio. Esto era algo tan alejado a lo que estoy acostumbrado que hizo que me replantease las cosas.

Tres o cuatro gotas colmavasos después, de citas anuladas sin avisarme, de desplantes al teléfono y de decirme que no me quiere, decido volver a vivir sólo.

Y lo hice, enamorado de ella hasta las trancas, pero lo hice, y no miré atrás. Ella imagino que seguirá feliz con su vida, exactamente igual que estaba. Y yo con una depresión de caballo. Esperaba que intentase volver a ponerse en contacto conmigo, que tratase de volver conmigo, pero tratándome un poco mejor. Pero nunca lo hizo.

Los momentos buenos con algunas mujeres, sea lumi o no, pueden serlo tanto, que te imaginas completamente feliz con ella. Y luego puedes pasarte la vida, buscando eso que sólo estuvo en tu imaginación.

Lamento el ladrillazo... pero escribir en el foro es mucho más barato que un psicólogo :)
Citar
  #582  
Antiguo 15-07-2008, 23:49
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ese peaso de Gabi, me alegro mogollón por ti que no estes con ella, ojala, no la vuelvas a ver en tu vida, me pareces buen tio y te mereces una buena persona a tu lado, no olvides nunca a tu gente ( familia y amigos ), y escuchales siempre, ellos no te quieren mal, cuidate "amigo".
Un abrazo a los forer@s
Citar
  #583  
Antiguo 16-07-2008, 10:17
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA (Ese peaso de Gabi)


Ese peaso de Gabi, ojala ahora tus ideas y prioridades en la vida estén tan claras como esta tu relato. Al menos en tu caso no veo que hay ningún daño irreparable, afortunadamente no haz destruido ninguna familia ni abandonaste ninguna responsabilidad.

Con tu relato, si bien estoy muy lejos de legar a lo que tu llegaste, ya estoy con una chica del ambiente (vamos con una Lumi) y he estado con ella dos días por semana y a veces tres. Ya hasta me ha salido de la boca salir un dia a comer y dar vueltas por la ciudad aprovechando la ausencia de mi mujer por una semana. Leyendo tu relato me estas ayudando, cortare por lo sano con esta chica, solo que lo haré luego que ella se marche de vacaciones, disfrutare estas dos semanas que quedan :salute:

Gracias amigo y lo veo claro, no hay placer que valga romper una familia estable
Citar
  #584  
Antiguo 16-07-2008, 10:21
 Avatar de Sexman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ese peaso de gabi


Ese peaso de gabi, bienvenido y gracias por compartir tu historia con el foro. También creo que has hecho lo mejor al alejarte de ella, pues -según comentas- estaba inmersa en una dinámica difícil de romper, por mucho que estuvieses enamorado de ella. Espero que lo hayas superado, como dice Mirón, apóyate en tu familia y amigos, que siempre están allí cuando los necesitamos.

Un abrazo compañero.
Citar
  #585  
Antiguo 16-07-2008, 14:00
 Avatar de ese peaso de gabi
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Muchas gracias por los mensjaes, sucedió hace poco, y como ya le dije a Mirón por MP, cualquier apoyo es importante cuando te sientes frágil.

Neato, no sé como te van las cosas con tu mujer, pero crees que serás feliz con ella, no lo dudes, nada merece arriesgarse a perder eso.

Y una vez más muchas gracias a todos
Citar
  #586  
Antiguo 16-07-2008, 22:14
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por ese peaso de gabi Ver Mensaje
Muchas gracias por los mensjaes, sucedió hace poco, y como ya le dije a Mirón por MP, cualquier apoyo es importante cuando te sientes frágil.

Neato, no sé como te van las cosas con tu mujer, pero crees que serás feliz con ella, no lo dudes, nada merece arriesgarse a perder eso.

Y una vez más muchas gracias a todos
tienes todo mi apoyo chaval, se pasa mal pero tu tienes toda la pinta de tirar para adelante,espero que muchos que tienen problemas parecidos, hagan lo mismo que tu, la cosa no acaba en una lumi,ellas estan para lo que estan, a veces son espejismos que ocultan la realidad, hasta que uno se da la ostia con ella y comienzas a ver las cosas claras.
el cabo
Citar
  #587  
Antiguo 16-07-2008, 22:33
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Peaso Gabi no eres el único. Hay muchos que se enamoran de una prostituta. Y si no me crees mira lo que le pasó al pobre tipo de este vídeo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que coraje, pobre hombre, que lástima que da.

Saludos
Citar
  #588  
Antiguo 17-07-2008, 02:09
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por ese peaso de gabi Ver Mensaje
Lamento el ladrillazo... pero escribir en el foro es mucho más barato que un psicólogo :)
Pero qué ladrillo ni hostias, si puedes desahogarte en el foro, bienvenido sea el foro. Tu relato es estremecedor, profundamente humano y también "trágico". Mi opinión es que, independientemente de que fuera lumi o no, te fuiste a fijar en una chica que no era para ti, y es que los hombres somos muy débiles cuando nos enamoramos, y más aún cuando es de una persona equivocada... De ladrillo nada, aportaste tu experiencia con transparencia y sensibilidad, a mi me parece muy valiosa, aunque lamento lo que te ha pasado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #589  
Antiguo 17-07-2008, 04:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Estoy de acuerdo con Padre Putas. Los miembro de este foro formamos una auténtica fraternidad que va más allá dl simple intercambio de experiencias Por eso, considero que nos has hecho mal en contarnos tu experiencia, por el contrario, no sólo ha sido una manera de desahogarte, sino también de ayudar a los demás a que no caigan n el mismo problma que has tenido tú. De hcho, es muy común entre muchos lumeros tener un sentimento casi paternal ante algunas profesionals con las que adquieren confianza. Sentimiento que, a veces, puede llevarles por un pésimo camino. Tal vez, la mejor conclusión de cual debe ser nuestra posición ante las lumis, es una frase que me dijo una de ellas llamada Brenda, y que está en Sandoval, 4: "Aquí se viene a follar, no a enamorarse". Y esto es algo que jamás debemos olvidar. Un saludo.
Citar
  #590  
Antiguo 17-07-2008, 08:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


COlega......bienvenida seas!!!! Y mucho animo de verdad,aki nos tienes para lo ke kieras,todo en esta vida se termina superando y mas si tienes gente a tu lado ke te apoya.
Encontraras a tu chavala,estate seguro!!!

Un abrazo.
Citar
  #591  
Antiguo 17-07-2008, 12:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


A veces no se trata de que te enamores, simplemente se crea una amistad bastante grande entre la chica y el cliente. Pero eso no es malo, teniendo claro cual es sitio de cada uno.

Lo mismo pasa con algunas a las que coges cariño y tampoco habría problema si se ve todo teniendo la cabeza en su sitio y no dejandose llevar demasiado por los sentimientos.

Gracias por contar la experiencia, ese peaso de gabi.

Saludos.
Citar
  #592  
Antiguo 17-07-2008, 13:40
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Espero que reinicies de nuevo tu vida chaval. Yo por mi larga experiencia se que a veces ciertos sentimientos paternalistas pueden acabar en auténtico desastre, pero todo depende de la mujer que encuentres delante, sea lumi o no. Yo he tenido dos novias lumis. Con la primera, siendo aún muy chaval estuve dos años y nos separó el alpiste. La pobre acababa metiéndose cualquier cosa blanca que encontraba a mano, pero a pesar de eso jamás me falto el respeto y con la segunda nada menos que cuatro años. Con esta última, a pesar de no estar ya juntos, mantengo una excelente relación de amistad, tanto con ella como con su hijo al que en parte eduqué. También es verdad que se retiró del mundillo a tiempo lo cual facilitó mucho las cosas.
La verdad es que he tenido menos problemas con ellas que con las novias con trabajos "normales" pero si es cierto que a la hora de enamorarse hay que tener mucho cuidado porque algunas de ellas tienen heridas muy profundas en el alma y son capaces de destruir a quien más les quiere como te ha pasado a tí.
De todos modos no generalizo. Tengo dos amigos casados con dos ex-lumis y son felices.
El tema de todos modos es arduo y muy complejo.
Citar
  #593  
Antiguo 01-08-2008, 08:56
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA (Episodio que presencié en el Estark)


Amigos Foreros, solo unas pequeñas lineas para contarles un episodio relacionado con este tema que presencié ayer en el Estark. Como siempre estaba a la caza de mis preferidas cuando se me acerco una chiquilla rumana (elena) muy delgadita rubia y con ojitos grandes verdes de muñequita, con un culito pequeñito durito y redondito como a mi me gustan, pero bueno esto es parte de una experiencia que describiré en su hilo del Estark. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El caso es que cuando estaba hablando y palpando ese culito de teen, se le acerca un Sr. medio ciencuenton de pelo canoso hablandole agitadamente y con cierto nerviosismo. En eso la chica rumana (elena) me pide perdon y sigue hablando conmigo, cuando de nuevo el Sr. insiste. Ante el nerviosismo que le noto a este Sr. le digo a Elena que no hay problema que si es cliente de ella que suba con el que yo no tengo ningun inconveniente, Ella le dice algo que no llegue a escuchar y el Sr. se retira. Luego Elena me responde no no es otra cosa que este Sr. me esta pidiendo, es amigo de una amiga mia quien le saco mucho dinero para irse a vivir con él, este Sr. hasta agoto sus ahorros y realizo prestamos a bancos. La chica (amiga de Elena) y obviamente no quiso decirme quien era, lo engaño y se marchó a Rumania. Ahora este Sr. viene todos los dias a pedirle informacion a Elena y para que ella le envie sus mensajes y cartas.

Ya al subir con Elena casi en la puerta del ascensor, aparece nuevamente este Sr. ahora con lagrimas en los ojos y diciendole a Elena que le dijera a su amiga que le quiere y que la esperara que no se olvida nunca de ella.

Esto me dolio mucho ver esta estampa, sobre todo la reaccion tan fria de Elena que solo le dijo OK ya le dire si hablo con ella ahora yo estoy trabajando.

Señores NO vale la pena llegar a estos extremos, cortemos las relaciones peligrosas a tiempo, sin perdidas para ninguna de las partes :salute:. Perdonen al tocho pero una cosa es leer sobre este tema y otra presenciarlo tan de cerca .....
Citar
  #594  
Antiguo 12-08-2008, 12:49
 Avatar de peterman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Voy a contaros una experiencia que tuve hace unos dos años, no era una puta pero demostró serlo. Conocí a una chica ucraniana, era preciosa, la conocí por medio de mi padre, ya que su madre habia había ayudado a mi padre a cuidar de mi madre hasta que murió.
Era alguien de confianza, no era imaginable que la hija de una señora que cuidó a mi madre pudiera ser mala persona conmigo, era alguien de quien nadie se imagina que iba a portarse mal. Ella estaba separada y tenia una niña de 5 años, al menos me dijo que estaba separada, despues me enteré que le había puesto los cuernos a su marido conmigo, sin yo ser consciente de ello. Nos fuimos a vivir juntos al poco tiempo de tener relaciones y al principio todo muy bien, salvo que ella no quería trabajar y yo estoy separado, pago hipoteca, pensión a mi hija, gastos de casa y además tenía que encargarme de mantener a ella, a su hija y a mi. En fin, que el sueldo no llegaba ni por asomo. Estuve insistiendola en que debía trabajar si queria que fueramos una familia además ella lo tenía muy facil, era farmaceutica y le salieron muchos trabajos como auxiliar de farmacia, en dos años solo trabajó tres meses y además se quedó todo su sueldo para ella.
Despues de dos años de convivencia me gasté todos mi ahorros en mantener esa situación, y ella cuando vio que no quedaba nada, se apuntó a una agencia matrimonial de rusas y conoció a un tio con mucha pasta y me abandonó. No me lo podia creer, fue la peor experiencia de mi vida, algo que no se lo deseo a nadie, os ahorro los detalles que son terribles. Al cabo de unos meses el ricachón se cansó de follarsela y ella intentó volver conmigo, en ese momento tuve la lucidez suficiente para decirla que no a pesar de que todavía estaba "enganchado" a ella. Me ha costado dos años superarlo y no sé nada de ella.
Con las extranjeras te puede pasar de todo y tambien irte muy bien, depende de la persona, pero si es cierto que si deciden engañarte son crueles como nadie, no tienen la más mínima compasión.
Citar
  #595  
Antiguo 12-08-2008, 16:05
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA (Episodio que presencié en el Estark)


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Amigos Foreros, solo unas pequeñas lineas para contarles un episodio relacionado con este tema que presencié ayer en el Estark. Como siempre estaba a la caza de mis preferidas cuando se me acerco una chiquilla rumana (elena) muy delgadita rubia y con ojitos grandes verdes de muñequita, con un culito pequeñito durito y redondito como a mi me gustan, pero bueno esto es parte de una experiencia que describiré en su hilo del Estark. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El caso es que cuando estaba hablando y palpando ese culito de teen, se le acerca un Sr. medio ciencuenton de pelo canoso hablandole agitadamente y con cierto nerviosismo. En eso la chica rumana (elena) me pide perdon y sigue hablando conmigo, cuando de nuevo el Sr. insiste. Ante el nerviosismo que le noto a este Sr. le digo a Elena que no hay problema que si es cliente de ella que suba con el que yo no tengo ningun inconveniente, Ella le dice algo que no llegue a escuchar y el Sr. se retira. Luego Elena me responde no no es otra cosa que este Sr. me esta pidiendo, es amigo de una amiga mia quien le saco mucho dinero para irse a vivir con él, este Sr. hasta agoto sus ahorros y realizo prestamos a bancos. La chica (amiga de Elena) y obviamente no quiso decirme quien era, lo engaño y se marchó a Rumania. Ahora este Sr. viene todos los dias a pedirle informacion a Elena y para que ella le envie sus mensajes y cartas.

Ya al subir con Elena casi en la puerta del ascensor, aparece nuevamente este Sr. ahora con lagrimas en los ojos y diciendole a Elena que le dijera a su amiga que le quiere y que la esperara que no se olvida nunca de ella.

Esto me dolio mucho ver esta estampa, sobre todo la reaccion tan fria de Elena que solo le dijo OK ya le dire si hablo con ella ahora yo estoy trabajando.

Señores NO vale la pena llegar a estos extremos, cortemos las relaciones peligrosas a tiempo, sin perdidas para ninguna de las partes :salute:. Perdonen al tocho pero una cosa es leer sobre este tema y otra presenciarlo tan de cerca .....
Se me han puesto los pelos de punta al leerlo, es que esto de enamorarse tanto de una puta como no ya se dice que el amor es ciego ;) pero hay que tener mucho cuidado mas cuando estamos hablando de una profesional que es tan dificil distinguir si es amor verdadero o no :( ya que vemos que puede destrozar una vida
Citar
  #596  
Antiguo 13-08-2008, 22:14
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo lo único que digo que cuando uno esta muy enamorado y te tocan el bolsillo(€), a mi enseguida se me quita el enamoramiento, la pela es a pela compañeros
Citar
  #597  
Antiguo 13-08-2008, 23:07
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


hay que ser cosciente de donde estas y con quien estas, que estas agusto con ella muy bien pero luego pagas y sales a la realidad asi que separa los temas y disfruta.
Citar
  #598  
Antiguo 14-08-2008, 00:02
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


¡Puf!... este es un tema muy muy complicado y cada caso es un mundo.

En el supuesto de que tu estés enamorado y pagues por estar con ella, tu autoestima queda por los suelos.

Claro que habría que preguntarse ¿por qué ella está contigo? y ¿por qué ella acepta cobrarte?.

Las circunstancias, a veces, son tan insalvables que están por encima de lo que uno haría libremente.

Como me parece muy ilustrativo, voy a incluir, a continuación, una cita de una forera de mi devoción (está en este hilo y es de hace algo más de un año):

"En mi opinión la posible fidelidad de una puta depende del tipo de mujer que ella sea y de su actitud hacia su relación sentimental. Si de verdad está enamorada y puede subsistir de otra manera, pienso que lo dejará.

Si no lo está y lo que busca es aprovecharse del pobre incauto, hará por sacarle todo lo que pueda, manteniendo además sus ingresos que, para qué engañarnos, son muy golosos."

(Blondie dixit)
Citar
  #599  
Antiguo 17-08-2008, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
En el supuesto de que tu estés enamorado y pagues por estar con ella, tu autoestima queda por los suelos.
Claro que habría que preguntarse ¿por qué ella está contigo? y ¿por qué ella acepta cobrarte?.
Ojo y cuidadin con la inversa, que el hecho de que una puta no nos cobre, no siempre quiere para nada decir que sienta algo por nosotros.
Algunas veces es una forma de tratar de conseguir sibilinamente algo mas impotante: un contrato de trabajo, un billete de avion, etc
Y si es de vez en cuando, algo parecido al 3x2 de los grandes almacenes, pura estrategia comecial para que vuelvas con ella. En su momento en le Flowers hubo al menos un par de chicas que ofrecian directamente esta modalidad, aunque en version hora y media al precio de una hora.


Yo insisto una vez mas que cualquier duda en cuanto a vuestros/sus sentimentos con una profesional del sexo, sean estudiadas siempre fuera de su ambito de trabajo, y sin que el encuentro sea la excusa para despues echar un polvo gratis. En este tema quia sea lo mas importante, tanto para uno como otro, separar trabajo de relacion persponal.
Citar
  #600  
Antiguo 03-09-2008, 08:04
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse...y Seguir Enamorado


Puede que, dentro de un tiempo,
cierres tras de ti una puerta
y una pared o una tapia
oculte todo el pasado,
pero nunca serás dueña
de la voluntad de tantos,
del recuerdo de otros muchos,
...de tan particular legado.

Por eso un simple voto,
un deseo de que vuelvas
anoche me ha vuelto loco
y ahora solo te lo digo
para que tu lo sepas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum