Enamorarse De Una Puta - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 20-04-2009, 12:12
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
"YO" jamas me quedaria con un tio que me dejas acostarme con otros por dinero
para "mi" o es uno chulo o no me amas
Por favor, que nadie se sienta ofendido, es solo lo que piensa Luana
Estoy de acuerdo contigo Luana, si tú pareja te permite acostarte con otros es porque NO te quiere ya que está faltando a la primera norma de ése sentimiento "que es el respeto" si es "amor, amor" no te entra en la cabeza ni en el corazon dejar que se acueste con otros.
el comienzo de una relación así debe ser algo dificil ya que debes tener total seguridad de lo que sientes y de lo que quieres llegar a tener con ésa persona. cómo ya dije en mi anterior post "nadie elige de quién se enamora" por éso creo que es totalmente factible "enamorarse de una puta" pero reconociendo que no debe ser nada fácil y por supuesto partiendo de la base que es un respeto mutuo en la que ella si siente lo mismo debe tener el mismo respeto hacia el y dejar éste trabajo.

un saludo
Citar
  #1052  
Antiguo 20-04-2009, 14:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Se que lo decias ironicamente. En realidad tu post no estaba cuando empece a escribir el mio Torpedero. Perdona si parecía que te contestaba a ti.
Y opino como tu, querer contestar a la pregunta del hilo de forma categórica es pretender que somos clones. Cada individuo tendra una respuesta diferente ante esto y posiblemente sea distinta segun que puta le ponga ante la disyuntiva.
Citar
  #1053  
Antiguo 20-04-2009, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


.............................
Citar
  #1054  
Antiguo 20-04-2009, 17:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Negar que hay chicas que sufren problemas psicológicos sería en efecto absurdo. Pero generalizar que todas los sufren es tambien absurdo. Incluso aunque una persona no este conforme con hacer lo que hace, esto no necesariamente le va a crear un trauma psicológico, todo dependera de su fortaleza mental. Dedicarte a algo que no te gusta no es un problema psicológico, puede ser jodido, pero no es un problema pscológico a priori y mentir sobre algo tampoco lo es. A lo mejor puede generarlo, pero acaso estamos la mayoría de los puteros traumatizados por no poder decirle a nuestras madres que vamos de putas.
Puedo decirte que conozco a bastantes ex-lumis y puedo asegurarte que la mayoría no ha desarrollado ningun trauma pscologico.

Hay que diferenciar entre "una necesidad imperiosa de dinero" y "querer tener dinero". De verdad crees, flecha, que todas las chicas españolas que ultimamente estan llegando a este oficio lo hacen por una necesidad imperiosa de dinero. Como dije una vez en este hilo,la mayor población de emigrantes llegados a España es la marroquí y sin embargo no son precisamente de esta nacionalidad la mayoría de lumis. Tampoco veo que muchos hombres se metan a chaperos y digo yo que los habrá tan necesitados como las mujeres. Lo que quiero decir es que unido a esa prioridad monetaria debe de existir tambien una mayor tolerancia moral hacia este oficio por parte de aquellas que optan por ser lumis.

Me he enamorado 4 veces. Solo la ultima parece ser un amor exitoso, al menos por el momento. Debo concluir entonces que el triunfo del amor debe ser cuestión de prueba y ensayo y que solo en el 25 % de los casos triunfa. Asi que no me parece tan extraño que sea tan diicil que llegue a buen puerto una relación entre lumi y putero. Y por cierto aunque el dicho de que "la excepción confirma la regla" esta muy extendido, en ciencia si hay excepción es que la regla es falsa.
Citar
  #1055  
Antiguo 20-04-2009, 21:25
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Enamorarse de una puta es como coger con la mano desnuda una rosa por las espinas......,¿porqué la sangre que mana de la mano herida tiene el mismo color que una rosa roja?.

Juan
Citar
  #1056  
Antiguo 21-04-2009, 12:13
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


principios básicos:

"- No puedes usar lo que no tienes , así que si eres tímido , se tímido , si eres extrovertido , se extrovertido...
- No... yo no soy extrovertido..
- No pasa nada... puede que ella no quiera toda la verdad...pero quiere verte tal como eres, pude que no quiera verlo todo de golpe, pero si que quiere verlo...así que esta noche , cuando te preguntes que vas decir , o que tal estas o si le gustas...
Recuerda: ELLA YA ESTA EN UNA CITA CONTIGO...eso significa que ha dicho SI , cuando podía decir No... y ha aceptado un cita contigo, cuando podía mandarte a la mierda... Y ESO SIGNIFICA QUE TU TRABAJO YA NO CONSISTE EN INTENTAR GUSATRLE , TU TRABAJO CONSISTE EN NO MANDARLO TODO AL CARAJO

Will Smith en Hitch

Son ellas las que deciden.
No importa todo lo que te esfuerces, o lo genial que seas. No eres tú el que decide salir o no con alguien, son ellas las que lo hacen. Lo único que puedes hacer es llamar la atención para que te elija a ti, y no a cualquier otro.

A partir de este punto......., podríamos volver a recomenzar el hilo.......
Citar
  #1057  
Antiguo 21-04-2009, 13:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Bueno, me imagino que un poquito de decisión si que tendremos tambien los hombres, por que si una tía te parece un cayo ya puede elegirte que tu te largas bien lejitos. Elegimos los dos, ellas y nosotros.
Y si quieres echarle el guante a una chica mejor muestrate genial por que no veo yo a las chicas eligiendo a tipos como el Dr. House y dejando a un lado a un Hugh Jackman simpaticón.
Citar
  #1058  
Antiguo 22-04-2009, 02:02
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Negar que hay chicas que sufren problemas psicológicos sería en efecto absurdo. Pero generalizar que todas los sufren es tambien absurdo. Incluso aunque una persona no este conforme con hacer lo que hace, esto no necesariamente le va a crear un trauma psicológico, todo dependera de su fortaleza mental. Dedicarte a algo que no te gusta no es un problema psicológico, puede ser jodido, pero no es un problema pscológico a priori y mentir sobre algo tampoco lo es. A lo mejor puede generarlo, pero acaso estamos la mayoría de los puteros traumatizados por no poder decirle a nuestras madres que vamos de putas.
Puedo decirte que conozco a bastantes ex-lumis y puedo asegurarte que la mayoría no ha desarrollado ningun trauma pscologico.
Lo podemos llamar como gustemos pero la vida pasa factura y nosotras no salimos de rositas de nuestra profesión. Claro, cada una lo metaboliza de una forma diferente según su condición pero nuestra menera de mirar la vida cambia. No puede resultarnos indefernte entregar nuestros cuerpos, entregarnos al placer del otro (y al nuestro propio según el caso).

Besos
Citar
  #1059  
Antiguo 22-04-2009, 12:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Totalmente de acuerdo contigo MariaG. Es imposible que nuestras experiencias no influyan en nuestra vida y en su vision de ella pero que veas el mundo diferente no te convierte en una persona traumatizada si no en alguien que tiene una perpectiva diferente de las cosas, aunque sea una perpectiva mas fea o alejada de la visión de la gente común. A lo mejor tu forma de ver la vida es incluso mas real que la de la mayoría de nosotros.
He visto muchas lumis amargadas e inconformes con su vida mientras que ejercen de prostitutas pero tambien las he conocido tras dejarlo y la mayoría de ellas apenas miran hacia ese periodo de su vida y cuando lo hacen les pasa como a casi todos cuando miramos al pasado. De lo malo han olvidado mucho y son los buenos momentos los que mejor recuerdan. La mayoría de las lumis ejercen por periodos relativamente cortos de 2 a 5 años y luego tienden a acomodar sus vidas a lo que el resto de los comunes y una vez lo hacen ni el mas putero de los puteros las reconocería.
Citar
  #1060  
Antiguo 22-04-2009, 13:54
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Nadie se mete a lumi por pasarlo bien o por vicio...siempre hay un fin..es decir por necesidad economica, diga lo que se diga nos acostamos por dinero...sino nos iriamos de cachondeo ..pub liberales,discotecas...y nos acostariamos con quien nos diese la gana.Pero realmente,en mayor o menor medida lo hacemos por dinero...Yo soi española y si estoi en esto es por dinero,en mi caso no es porque tengo una economia mala pero si es porque en todos los aspectos siempre queremos mas,igual que compañeras lo hacen para ayudar a sus familias que tiene en sus paises.osea que seamos sinceros.
Como dice flecha que este trabajo puede llevar a problemas psicologicos,pues si flecha tambien siendo sincera llevas razon.No es un trabajo facil y no es algo que gustaria que se enterase la familia por lo menos en mi caso.
Y como es algo que no es bueno de contar a nadie,tenemos que llevar doble vida...si es asi.Y esto a la larga puede ocasionar problemas,es como tener doble personalidad y esto no es un trabajo para toda la vida,como es normal.
Y llendo a lo de el tema...enamorarse de una puta?antes yo pensaba que si porque no,viva el amorrr.Y ahora pienso que es mejor que tu pareja no lo sepa y si lo sabe y le quieres mejor dejar este trabajo de lumi.
Citar
  #1061  
Antiguo 22-04-2009, 14:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Nadie se mete a lumi por pasarlo bien o por vicio...siempre hay un fin..es decir por necesidad economica, diga lo que se diga nos acostamos por dinero...sino nos iriamos de cachondeo ..pub liberales,discotecas...y nos acostariamos con quien nos diese la gana.Pero realmente,en mayor o menor medida lo hacemos por dinero....
Bien dicho Marta.
¿Todavía hay alguien por aquí que piense que las chicas se meten a lumi porque les gusta?
Vamos que contesten ellas pero yo creo que no. Se podría hacer una encuesta anónima...
Citar
  #1062  
Antiguo 22-04-2009, 15:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Si, pero Marta tambien admite que lo hizo por que quiso y no obligada por las circustancias. Es mas no debe parecerle tan mal por que a pesar de los contras que aduce no lo deja.

Por cierto, mira lo que dijo Discolaytraviesa:

Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
Porque si yo soy Puta y un hombre se enamora de mi...¿tengo que dejar de ser puta?, ¿porque? y si resulta que mi trabajo me gusta, y si resulta que no me da la gana. Es que acaso se supone también que todas las putas quieran dejar de serlo.
Citar
  #1063  
Antiguo 22-04-2009, 15:44
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


claro jairus,lo he dicho antes lo hago por dinero pero no por vicio.Y sino lo dejo es como he dicho antes siempre queremos mas.El dia que algien me quiera de verdad,claro que lo dejare y como decia antes tambien.No es un trabajo para toda la vida...
Citar
  #1064  
Antiguo 22-04-2009, 15:52
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
El dia que algien me quiera de verdad,claro que lo dejare
es q así es cómo debe ser...
un besote marta.
Citar
  #1065  
Antiguo 22-04-2009, 15:55
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


es lo k pienso yo lola.



pd.lola y para cuando nuestro casting de novios jejej
Citar
  #1066  
Antiguo 22-04-2009, 16:23
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Buenas,

Quisiera dar mi opinión al respecto:

En mis 10 años de correrías, en diferentes etapas, nunca se me habia pasado por la cabeza entablar algo mas que un simple "colegueo" con algunas, pero conoci a una chica y pensé que sería distinto.
Conocerla ha sido para mi la mejor experiencia de mi vida... me hubiera gustado que esa sensación al estar a su lado hubiera durado para siempre.
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, era mi vida , mi luz, sacaba lo mejor de mi.
Las circunstancias de la vida hicieron que esto no llegara a buen puerto... así que respondiendo a la cuestión que marca el hilo: creo firmemente en que nos podemos enamorar de una puta o ellas de nosotros... pero hay que tener voluntad por las dos partes y estar dispuestos a realizar sacrificios.

Esta es mi modesta y humilde opinión.

Saludos.
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar
  #1067  
Antiguo 22-04-2009, 16:44
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
pero hay que tener voluntad por las dos partes y estar dispuestos a realizar sacricios
desde luego q el sacrificio debe ser x ambas partes, sinó mal tema desde un principio. ya q ella debe dejar el ejercer y el x supuesto el frecuentar.

un saludo y suerte pbc.
Citar
  #1068  
Antiguo 22-04-2009, 16:57
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Bien dicho Marta.
¿Todavía hay alguien por aquí que piense que las chicas se meten a lumi porque les gusta?
Vamos que contesten ellas pero yo creo que no. Se podría hacer una encuesta anónima...
Pues para muestra, un botón. A ser puta me han llevado mis correrias viciosas, ha sido un recorrido en el que el dinero al fin empezó a formar parte del morbo pero no fue el motor de todo ni lo es ahora.
He estudiado una carrera universitaria, ejerzo mi profesión y no tengo ninguna intención de dejarla. Pero me gusta hacer de puta. Y mientras me siga gustanto seguiré manteniendo esta doble vida que, por cierto, me da mucho morbo.
Evidentemente no todos mis clientes hacen que me sienta de la misma manera pero me entrego a sentir placer con cada uno de ellos y habitualmente lo consigo.

Conozco otras chicas que no lo hacen por vicio pero sí con vicio, por ejemplo mi amiga Mychelle. Ella ha regresado a su país y ha comenzado otra vida. La primera en animarla a ello he sido yo, a pesar de que de esta manera perdía una compañera de juegos y una amante fabulosa. Pero reconozco que dentro de unos años ya no habría vuelta atrás para ella, muchacha joven y bonita y con un futuro por delante.

Mi caso no es generalizable, soy consciente. En mingún momento me pasa por la mente juzgar ni critigar a una chica con motivaciones distintas de las mías. Y Marta, estoy de acuerdo contigo en que este trabajo tiene consecuencias negativas para nuestra persona.

Besos
Citar
  #1069  
Antiguo 22-04-2009, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


mEJOR AL limbo DE LOS justos.
Citar
  #1070  
Antiguo 22-04-2009, 21:14
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Maria estoi contigo en casi todo,claro que nuestro trabajo lo tenemos que hacer con vicio y con ganas,sino mal asunto.Tu dices tambien que lo haces por vicio,bueno pues me parece bien cada mujer es un mundo...pero seguramente mucha gente pensara que una puta nose mete solo por vicio y hay que ser real y no nos metemos por vicio...te puede gustar mas o menos el trabjo pero por vicio una tia nose mete hay otros motivos...y el mayor es el economico.En lo de que esto al final tiene algo negativo,pues si.Ya veo que somos distintas maria corazon,porque esto para mi si es llevar una doble vida,yo a mis padres despues de pagarme unos estudios y de ser unos amores conmigo,nunca podria decirles a lo que me dedico y por eso les digo que trabajo en otra cosa,igual que a ellos nunca se lo diria a la gente que quiero.
Y bueno que no creo que sea bueno enamorarse de un putero ni de una puta...con perdon de la palabra..pero si uno se enamora mejor dejar esto tanto ella como el,porque duele mucho ver a quien quieres en manos de otra persona.
besitos
Citar
  #1071  
Antiguo 22-04-2009, 22:31
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Maria estoi contigo en casi todo,claro que nuestro trabajo lo tenemos que hacer con vicio y con ganas,sino mal asunto.Tu dices tambien que lo haces por vicio,bueno pues me parece bien cada mujer es un mundo...pero seguramente mucha gente pensara que una puta nose mete solo por vicio y hay que ser real y no nos metemos por vicio...te puede gustar mas o menos el trabjo pero por vicio una tia nose mete hay otros motivos...y el mayor es el economico.En lo de que esto al final tiene algo negativo,pues si.Ya veo que somos distintas maria corazon,porque esto para mi si es llevar una doble vida,yo a mis padres despues de pagarme unos estudios y de ser unos amores conmigo,nunca podria decirles a lo que me dedico y por eso les digo que trabajo en otra cosa,igual que a ellos nunca se lo diria a la gente que quiero.
Y bueno que no creo que sea bueno enamorarse de un putero ni de una puta...con perdon de la palabra..pero si uno se enamora mejor dejar esto tanto ella como el,porque duele mucho ver a quien quieres en manos de otra persona.
besitos
Creo que no me he explicado bien, porque con el único matiz de en mi caso sí hubo y hay una motivación muy viciosa, te doy la razón. Tampoco yo le digo a nadie lo que hago, y la complicidad de mi marido es completamente atípica y nació desde el morbo con la misma dedicación a la prostitución. Es, por lo demás difícil de mantener sin desgaste,y desde luego hacer de escort se acabará para mí por este motivo tarde o temprano. Y por supuesto que entiendo y comparto tu aspiración a ser amada y amar como expresas. Lo que hago es decirte que es justo lo que dices, incluso habiendo chicas cuya motivación principal sea el vicio
Besos
Citar
  #1072  
Antiguo 23-04-2009, 03:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


mmmmm...

Algumas cosas estoy de acuerdo y otras no, por mas que te guste ser puta, no creo que te guste cogerte un tipo desagradable, y cuando digo desagradable, no hablo solamente del aspecto FISICO.

Te puede gustar el SEXO, MUCHO, pero no creo que te pueda gustar estar con alguien que no huele bien o no se asea.

En este trabajo encontras de todo, y tampoco por ser ESCORTS voy a hacer una apologia de ello.

La MAYORIA de chicas que entran a este mundo lo hacen por necesidad, ni hablar en sudamerica....

No seamos ingratos, esa es la verdad, una no entra aca porque tiene ganas de simplemente coger, eso me suena a mal de muchos consuelo de pocos...

Este trabajo hace que ganes buena pasta, y si eres lo suficientemente ordenada, podras salir en tiempo y forma, el problema es acostumbrarse a salir...

Hay una realidad, aca es muy dificil entrar y mas dificil salir!

Besitos!

Camila!
Citar
  #1073  
Antiguo 23-04-2009, 10:00
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Estoy contigo camila en todo lo que nos s comentado.

Besitos
Citar
  #1074  
Antiguo 25-04-2009, 00:17
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Camila
porque es dificil salir? A mi ya me aburrió tanto el tema, que no será dificil para nada.
Citar
  #1075  
Antiguo 25-04-2009, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Camila
porque es dificil salir? A mi ya me aburrió tanto el tema, que no será dificil para nada.

Creo que debe ser porque todo lo relacionas con el dinero...

Lo que haces con este trabajo no hay nada que te lo remplaze a nivel economico.

No creo que alla tranajo que te deje entre 500 y 1000 al dia, por eso digo que cuando te decides a salir, debes estar muy bien preparada.

Yo todavia no me salgo, pero tengo amigas que son mas grandes que yo y todavia siguen en la misma.

Besitos!

Camila!
Citar
  #1076  
Antiguo 25-04-2009, 21:59
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
mmmmm...

Algumas cosas estoy de acuerdo y otras no, por mas que te guste ser puta, no creo que te guste cogerte un tipo desagradable, y cuando digo desagradable, no hablo solamente del aspecto FISICO.

Te puede gustar el SEXO, MUCHO, pero no creo que te pueda gustar estar con alguien que no huele bien o no se asea.

...

No seamos ingratos, esa es la verdad, una no entra aca porque tiene ganas de simplemente coger, eso me suena a mal de muchos consuelo de pocos...

...

Hay una realidad, aca es muy dificil entrar y mas dificil salir!

Besitos!

Camila!

En cualquier profesión vocacional que nos podamos imaginar hay momentos en que ejercerla puede resultar poco agradable y ésto no hace que se modifique tu motivación.

Difiero en tu criterio sobre la dificultad de entrar en el oficio más antiguo del mundo. Y sí, para dejarlo ocurre lo contrario.

Besos
Citar
  #1077  
Antiguo 25-04-2009, 22:05
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
Creo que debe ser porque todo lo relacionas con el dinero...

Lo que haces con este trabajo no hay nada que te lo remplaze a nivel economico.

No creo que alla tranajo que te deje entre 500 y 1000 al dia, por eso digo que cuando te decides a salir, debes estar muy bien preparada.

Yo todavia no me salgo, pero tengo amigas que son mas grandes que yo y todavia siguen en la misma.

Besitos!

Camila!
Ah vale. Ya me gustaría saber donde se gana tanto!
En mi caso, yo gano más en mi trabajo de día. Yo creo que para mi mejor sería la relación exclusiva con una persona, aunque se pierda algo de independencia. Pero donde encontrar esta persona? Hay chicas que ganan lo suficiente y lo que sobra con eso.
Citar
  #1078  
Antiguo 26-04-2009, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Esta pregunta mas de uno se la ha hecho alguna vez.¿es posible?
La respuesta, es SI, pero..........
No hay que dejarse llevar por las apariencia, porque una profesional, aún estando de verdad enamorada (saben fingir muy bien) de un cliente, nos guste o no mientras no se demuestre lo contrario, SOLO BUSCA SU DINERO. NO SEAIS PARDILLOS.
Ojito con algunos "sintomas"que a veces nos hacen creer que hay algo más que una simple relión contractual en la que se cambia sexo por dinero.
-Ningún caso hay que hacer a sus palabras cariñosas y alagadoras hacia nuestra persona. Aquí tambien el cliente siempre tiene razón. Lo último que harian seria indicar nuestros defectos.
-No significa nada que con nosotros esté más tiempo del pactado. Lo más probable es que esté haciendo tiempo para bajar a cenar, desayunar , para ver una novela o simplemente está ya cansada de subir y bajar.
-Tampoco se deben de tener en cuenta las rebajas en el precio del polvo, e incluso algún polvo gratis de vez en cuando. ¿os suena el tres por dos? . Pues eso.
-A veces nos hacen "regalos", que a su vez le hicieron a ellas, no les va, y que solo quieren quitarse de encima. Por cierto, no hay cosas mas absurda que regalar flores a una prostituta. ¡La de ramos que habré tirado a la basura!

Si a pesar de todo pensais que "puede haber algo" y no os importa tropezar con los marcos de las puertas ca vez que pasais bajo ellas, pues podeis poner a prueba el presunto cariño de la moza.
-Quedar con ella un dia que no trabaje, y fuera de su lugar de trabajo. Sin prisas por ambas partes. Y sin tener como finalidad terminar echando un polvo. Tratar de evitar hablar de su trabajo. Nunca aparentar ser unos potentados, ni decir lo que ganais ni si teneis propiedades en el pueblo, esos detalles abren los ojos a todas las tias. A las putas tambien.
-Podeis ir al cine, a cenar, disco etc, y como es lógico en nosotros (los tios en general, que con una tia delante nos volvemos bobos) pues pagaremos gustosos la factura. Tampoco es cuestión de ser unos tacaños. Hasta ahí todo bien, pero si en algún momento de la velada la moza os pide dinero bajo cualquier pretesto; ¡fatal!
-Igual de mal que si pretende que la velada termine "haciendo el amor" (yo mas bien diria haciendo el gil) previo pago de sus honorarios. Negaros en redondo.
-Si todo ha ido bien se puede incluso quedar una segunda vez para confirmar que no ha sido un tanteo para pillarnos de los cojones. No importa que sea ella la que propone esa segunda cita, pero de nuevo desvinculada de su trabajo y de nuevo estaremos con ojo avizor.

Deciros que servidor tuvo la suerte de compartir sentimientos con una lumi, durante mas de tres años, y que la cosa fué mucho mejor que con otras de paisano. Lo peor, la cornamenta.

Con esto no quiero hacer apologia de esta practica, que hay que tratar de evitar a toda costa, si no mas bien de todo lo contrario, porque en esos tres años de ver las cosas "desde el otro lado" no veais la de pringados que han terminado echos polvo y arruinados por culpa de una de estas señoritas (por llamarles algo). Claro; que entre las que no ejercen tambien hay lo suyo.

yo no estoy de acuerdo.... somos putas o como vosotros nos llamais... pero ensima de todo somos mujeres... SI!!! tenemos sentimientos....y Si... sentimos cuando un tio sabe follar con pasion... digais que no nos implicamos... y otras cosas... para que hacerlo? si vosotros buscais solamente sexo... flores? porque no? nosotras somos como vosotros.... depende quien te toca :-?? en mi pais es un cancion.. para las putas, con cariño... y dice mas o menos esto: para las putas siempre estara dificil despertarse por la mañana, porque siempre se despertaran solas... nadie no quiere saber nada de vosotras, pero todos os saben la dirrection....
Citar
  #1079  
Antiguo 06-05-2009, 12:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola Colegas,
Pues mira que me dicen que soy un poco zafio, voya ponerme romantincon yo atraves
de que una noia muy maja puso un anuncio he vivido una de las relaciones más intensas
y apasionadas de mi vida, era una noia maquisima guapa y muy lista queria a verla a todas horas y tampoco me sacaba mucha pasta, yo era entonces jefe de ventas y la erótica del poder reina digan lo que digan claro que no era profesional, me pillé hasta el punto de engancharme a ella, nunca creí que saldr´ñia antes de trabjar me escapria los
domingos de la meva casa por verla aunque fuera 5 minutos, me enganchó de los huevos creo que a día de hoy que ya soy cuarenton y no me pasa nada interesante que
alguna empleadilla pelota que se ofrece, me sigo acordando de ella, lo jodido es que no
quiso saber más de mi o encontró a otro con mas pasta o como ella me dijo queria olvidarse de sus andanzas, me he puesto sesnsiblón para que luego digan no tengo sentimientos.



Cita:
Iniciado por tiamala Ver Mensaje
yo no estoy de acuerdo.... somos putas o como vosotros nos llamais... pero ensima de todo somos mujeres... SI!!! tenemos sentimientos....y Si... sentimos cuando un tio sabe follar con pasion... digais que no nos implicamos... y otras cosas... para que hacerlo? si vosotros buscais solamente sexo... flores? porque no? nosotras somos como vosotros.... depende quien te toca :-?? en mi pais es un cancion.. para las putas, con cariño... y dice mas o menos esto: para las putas siempre estara dificil despertarse por la mañana, porque siempre se despertaran solas... nadie no quiere saber nada de vosotras, pero todos os saben la dirrection....
Citar
  #1080  
Antiguo 06-05-2009, 13:25
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por averquemetiro Ver Mensaje
me enganchó de los huevos
nunca mejor dicho...
pero no creo que se deba generalizar, porque no creo que todas hagan lo mismo, sólo hay que leer la diversidad de opiniones que hay en el hilo.
Citar
  #1081  
Antiguo 06-05-2009, 15:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


¿Y lo bien que se siente uno mientras te tienen cogido por los huevos? A la postre jode, pero mientras dura... La verdad es que ojala siempre me tenga alguna bien agarrao venga de donde venga.
Citar
  #1082  
Antiguo 09-05-2009, 02:38
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


BESAR EL ALMA
el alma no crece de los arboles, sin embargo se nutre en nuestro entorno como el cuerpo de la comida, el alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenan ó por quién sabe besar al alma...
besar el alma, es saber tener paciencia, comprensión y nunca juzgar a nadie... simplemente aceptar a las personas cómo son...
besar el alma, es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ése abrazo de apoyo.
besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar cuando solo hace falta el silencio al no hacer preguntas...
besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo ésa esperanza de vida y de compañía.
besar el alma, es decir te quiero con la mirada...
besasr el alma es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ése beso en el alma que nunca llega??

habrá muchas lumis que no sean capaces de besar el alma pero estoy segura que la gran mayoría son capaces de aportar mucho de lo escrito y llegar a enamorarse y hacer que se enamoren porque al fin y al cabo no dejan de ser personas con las mismas carencias afectivas que tenemos todo el mundo.
todos necesitamos de alguien que nos bese el alma y todos queremos ser besados.
un saludo.
Citar
  #1083  
Antiguo 09-05-2009, 03:36
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Joder!!!!! Diosa Lola, lo has bordado......, en fin algunos te tacharán de tonta o de boba, por poner esto, yo simplemente te digo, OLE!!!!!!!!, coincidimos en casi todo.....


GRacias, de veras que me has hecho tranquilizarme
Citar
  #1084  
Antiguo 09-05-2009, 15:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
BESAR EL ALMA

todos necesitamos de alguien que nos bese el alma y todos queremos ser besados.
un saludo.
encontrar alguen ke realmente se enamore de ti ,no de una profision es lo mismo ke intentar tocar el cielo,las palabras son muy lindas escrita ,la realiad es dura y triste ,lleno de puteros ke se hace de enamorado de lumis unico para sacar polvos gratis,este tema esta mucho complicadao hablar ,porque la verdad as veces duele ,pero es asi ,yo solo he encontrado en eso ken me rompe la alma ke me beses no creo ke exista.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1085  
Antiguo 09-05-2009, 17:01
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
encontrar alguen ke realmente se enamore de ti ,no de una profision es lo mismo ke intentar tocar el cielo,las palabras son muy lindas escrita ,la realiad es dura y triste ,lleno de puteros ke se hace de enamorado de lumis unico para sacar polvos gratis,este tema esta mucho complicadao hablar ,porque la verdad as veces duele ,pero es asi ,yo solo he encontrado en eso ken me rompe la alma ke me beses no creo ke exista.
No estoy de acuerdo contigo anita, yo si creo que exista...
al igual que tampoco creo que todos los puteros se hagan los enamorados para sacar polvos gratis...
no se debe generalizar ni en puteros que se aprovechen, ni en lumis que sólo quieran sacar dinero...
un saludo.
Citar
  #1086  
Antiguo 09-05-2009, 22:32
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
BESAR EL ALMA


todos necesitamos de alguien que nos bese el alma y todos queremos ser besados.
un saludo.
No tengo el gusto de conocerte en persona Lola
pero solo leyendo lo que has escrito te digo TU si que tienes Alma por que para escribir eso hace falta tenerla y muyyy grande bonita, que te besen el alma es lo mas bonito, igual o tan bonito como besarla, por propia experiencia te lo digo y enamorarse no es difícil ,ni que te enamores si dejamos al margen nuestro trabajo ,el amor no desaparece del mundo por ser lumi, lo que cuenta es ser buena persona y en la vida te encontraras buenas personas que puedan enamorarse de una, sin ver lo que el trabajo interfiera ,cuantos de nuestros clientes dicen estar enamorados de sus mujeres y ha pesar de ello hacen sexo con nosotras, el amor esta por encima de muchas cosas lo que pasa es que el ser humano lo ensuciamos por naturaleza mezclandolo con envidias y rencores.
el amor no se controla, ni sabe de razas, ni de colores, ni de ideologías, somos las personas quien con nuestra maldad lo ensuciamos y nos atrevemos a valorar a los demás ,sin pensar que existe en cada persona un ALMA, estoy enamorada de muchas cosas en la vida y doy mil gracias a la vida por sentir eso, sin amor que seria la vida ,también doy gracias a la vida por que alguien este enamorado de mi.
Y que me diga alguien quien es el poseedor de la verdad absoluta, de saber lo que esta bien y lo que esta mal , lo mas importante creo que es ser feliz sin hacer daño a nadie y tener un Alma pura y una conciencia igual.
claro que eso es bien difícil ,si no tenemos la cabeza bien amueblada y nos olvidamos de nuestro trabajo cuando termina el horario ,pensar como una lumi todo el día 24h nos hace perder la mujer que vive en nosotras y al final solo se piensas de manera comercial
este es mi humilde parecer pero estoy de acuerdo con torpedero y yo tambien te digo OLE!!!!! diosa Lola


Citar
  #1087  
Antiguo 10-05-2009, 13:07
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo pienso que bueno hay de todo..... para enamorarse y mantener una relacion hay que estar de acuerdo los dos.Y en este trabajo mas.Yo me enamore y estoi enamorada de un chico que conoci en este mundo,nos enamoramos perdidamente el uno por el otro.Yyo por el deje esto una temporada.Nos segimos viendo y nos volvemos locos cada vez que nos vemos,pero no podemos olvidar que el me conocio en esto y yo a el...y no es facil.....quien sabe si el dia de mañna estaremos juntos para siempre....pero lo kse,es que si se puede enamorar una en esto.Pero desde mi punto de vista es mejor,que el no sepa esta vida....
Citar
  #1088  
Antiguo 10-05-2009, 14:37
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Es muy bonito todo lo que habeis dicho, pero el problema esta en cuando deja de ser un acto comercial, nose si me explico bien, me refiero a ¿como le dices a una lumi que te estas enamorando de ella? porque es algo que debe ser dificil para ambos. Coomo todo el mundo sabes, en el mundo estan las buenas y las malas personas, al igual que en el mundo lumeril. Una lumi "mala" podria pensar: bueno voy a hacerme la enamorada y lo desplumo. Una lumi "buena" q no este enamorada del sujeto nose como podria reaccionar la verdad, pero supongo que intentando dejar de quedar con el cliente (siempre y cuando la necesidad de dinero no sea urgente...). Yo creo que la mayoria de la gente que dice enamorarse de una lumi es gente confundida, que confunde el sexo con el amor, y si eso se mezcla con lo encantadores, simpaticas y risueñas que podeis llegar a ser, eso hace una mezcla explosiva. Pero no digo que no se pueda llegar a dar el caso, pero segun mi punto de vista, si me pasara a mi, no podria soportar que mi chica se acueste con otros hombres o mujeres por dinero. A mi personalmente no me vale el que hay que separar el trabajo del resto de la vida, puesto que yo opino que el trabajo dignifica y dice mucho de una persona, al igual de como lo realice... Por poner un ejemplo a lo mejor algo extremo: Si fuera una mujer, yo no podria mantener una relacion con una persona que se ganase la vida extorsionando, amenazando, haciendo actos delictivos como robos, trafico de drogas.... como ya e dicho es un caso extremo...
Es un tema muy complicado, con muchisimas connotaciones y puntos de vista. Seguramente nunca lleguemos a un acuerdo general xq siempre hay excepciones de todo tipo, y cada uno lo ve desde su punto de vista personal.
Resumiendo:
- ¿Es posible? Claro que es posible, pero que eso acabe bien... no lo veo tan posible
- ¿Es dificil? No es dificil enamorarse, cuando el corazón hace tilín, pues lo hace, y dejas de ver los defectos de la otra persona.


No se me da muy bien escribir, asique este texto incluso con sus defectos espero que os haya gustado. Mi intencion no es ofender a nadie, sino dar mi propio punto de vista. Un abrazo
Citar
  #1089  
Antiguo 10-05-2009, 15:44
 Avatar de mobdock
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por ilove_jb Ver Mensaje
Una lumi "mala" podria pensar: bueno voy a hacerme la enamorada y lo desplumo.
Macho, lo has clavado y, forera habitual de buenas palabras....
Citar
  #1090  
Antiguo 10-05-2009, 16:43
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


no estoi con lo ultimo.sinos ponemos asi,tambien podemos pensar nosotras...k el no se ha enamorado y lo k kiere son polvos gratis.Asi que no,si te enamoras lo haces de corazon....
Citar
  #1091  
Antiguo 10-05-2009, 16:57
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo anita, yo si creo que exista...
al igual que tampoco creo que todos los puteros se hagan los enamorados para sacar polvos gratis...
no se debe generalizar ni en puteros que se aprovechen, ni en lumis que sólo quieran sacar dinero...
un saludo.
lola en eso tienes razon hay chicos que llegan a encariñarse con las lumis y tambien chicas que en algun momento podrian sentir algo por un cliente al fin ya al cabo somos seres humanos y no hay q meter a todos en el mismo saco ;)
Citar
  #1092  
Antiguo 10-05-2009, 16:58
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Esta claro que es un tema con diversidad de opiniones , pero opinar opino que se puede uno enamorar de una puta , creo que que son personas ante todo con los mismos sentimientos que los demás , otra cosa es la crudeza de la vida que hace sufrir ante semejante momentos por diversas situaciones que no podemos llevar al frente por problemas económicos , donde hay que sacrificar muchas ilusiones por este motivo.

Un saludo
Citar
  #1093  
Antiguo 10-05-2009, 17:07
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
no estoi con lo ultimo.sinos ponemos asi,tambien podemos pensar nosotras...k el no se ha enamorado y lo k kiere son polvos gratis.Asi que no,si te enamoras lo haces de corazon....


Estoy de acuerdo, tb puede darse ese caso, pero el problema s diferenciar lo q s un servicio d lo q no lo es, incluso.
Propongo una cosa, es algo q m intriga. ¿Como le diriais a vuestra acompañante que estais enamorados d ella, o como le diriais a vuestro cliente que estais enamorados de el? ¿En q ambiente se lo diriais, de q forma? Es un tema que me parece interesantisimo
un abrazooo a todos
Citar
  #1094  
Antiguo 10-05-2009, 17:21
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


pues nose otra gente,pero en mi caso fue que estando en el servicio nos qdamos alucinados el uno del otro nos temblaba todo.el me invito a comer y comiendo me dijo que,si dejaria esto por amor y le dije que si osea por el.apartir de hay todo fue divino como un sueño... y hoy en dia aun cuando nos vemos nos tiembla todo aunk es dificil saber donde nos cnocimos...yo no le dije lo que sentia y siento por el pero solo el dejar esto por el,el ya sabia lo que sentia por el...besitossss
Citar
  #1095  
Antiguo 10-05-2009, 18:42
 Avatar de Tórrido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Pues para muestra, un botón. A ser puta me han llevado mis correrias viciosas, ha sido un recorrido en el que el dinero al fin empezó a formar parte del morbo pero no fue el motor de todo ni lo es ahora.
He estudiado una carrera universitaria, ejerzo mi profesión y no tengo ninguna intención de dejarla. Pero me gusta hacer de puta. Y mientras me siga gustanto seguiré manteniendo esta doble vida que, por cierto, me da mucho morbo.
Evidentemente no todos mis clientes hacen que me sienta de la misma manera pero me entrego a sentir placer con cada uno de ellos y habitualmente lo consigo.

Conozco otras chicas que no lo hacen por vicio pero sí con vicio, por ejemplo mi amiga Mychelle. Ella ha regresado a su país y ha comenzado otra vida. La primera en animarla a ello he sido yo, a pesar de que de esta manera perdía una compañera de juegos y una amante fabulosa. Pero reconozco que dentro de unos años ya no habría vuelta atrás para ella, muchacha joven y bonita y con un futuro por delante.

Mi caso no es generalizable, soy consciente. En mingún momento me pasa por la mente juzgar ni critigar a una chica con motivaciones distintas de las mías. Y Marta, estoy de acuerdo contigo en que este trabajo tiene consecuencias negativas para nuestra persona.

Besos
Esta intervención de María G, clara, preciosa y contundente, ha originado un interesantísimo debate sobre si es posible o no entregarse por vicio o placer a la profesión más vieja… y más denostada del mundo.

En el fondo de todo ello está la pregunta clave que, sin embargo, nunca se acaba de formular: ¿me puede alguien decir qué diablos hay de reprobable, en sí mismo, en mantener relaciones sexuales a cambio de remuneración económica? Lo reprobable, ¿es tal vez que, al mediar el “vil metal”, desaparece el sentimiento? Pero, aparte de que los sentimientos de los hombres y mujeres son tales que ello tampoco es necesariamente cierto, ¿quién ha dicho que sea cosa reprobable (tanto si media dinero como si no) el follar con entrega pero sin sentimiento?

Hay una sola cosa realmente reprobable: el hecho de que una parte importante de puteros desprecian a esas maravillosas mujeres que tanto placer nos proporcionan. No las maltratan en lo más mínimo, puede ser que ni siquiera se lo hagan sentir, pero la consideración que les merecen es, en últimas (“¡Bah, una puta!”), bastante parecida… a la que hacia ellos mismos tendrían sus señoras esposas y respetable familia si se enteraran de que, horror de horrores, van de putas.

El mismo título de este foro ya lo dice todo: “¿Es posible enamorarse de una puta?” ¿Por qué no lo sería? Claro que es posible, salvo si se considera que…
Pero ¿qué maldita, hipócrita moral es la que todavía nos atenaza? ¡Y después se dice que nos hemos “liberado”! Por favor…

El problema es que esta dichosa moralina, con su consiguiente mala conciencia, no deja de afectar a las propias chicas, las cuales interiorizan todo ello y le contestan a María G diciéndole que nanay del peluquín, que lo único que cuenta es el parné, y que de vicio y placer nada de nada.

Y así, claro está, con su autoestima por los suelos, no pueden sino sentirse fatalmente mal. El día en que la mayoría de las chicas consigan arrinconar toda esta moralina; el día en que se den cuenta de que lo que hacen, lejos de ser reprobable o simplemente “malo”, puede ser grandioso, precioso y memorable (a condición, por supuesto, y como en todo en la vida, de hacerlo a fondo y con auténtica entrega), ese día podrán llegar a disfrutar tanto como debe de disfrutar María G (a la que no tengo aún el gusto de conocer; soy nuevo en el foro) y como disfruta alguna otra encantadora viciosa a la que sí tengo el placer de conocer.
Citar
  #1096  
Antiguo 10-05-2009, 19:40
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


__________
Citar
  #1097  
Antiguo 10-05-2009, 21:55
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Cojamos el toro por los cuernos


Cita:
El problema es que esta dichosa moralina, con su consiguiente mala conciencia, no deja de afectar a las propias chicas, las cuales interiorizan todo ello y le contestan a María G diciéndole que nanay del peluquín, que lo único que cuenta es el parné, y que de vicio y placer nada de nada.

Y así, claro está, con su autoestima por los suelos, no pueden sino sentirse fatalmente mal. El día en que la mayoría de las chicas consigan arrinconar toda esta moralina; el día en que se den cuenta de que lo que hacen, lejos de ser reprobable o simplemente “malo”, puede ser grandioso, precioso y memorable (a condición, por supuesto, y como en todo en la vida, de hacerlo a fondo y con auténtica entrega), ese día podrán llegar a disfrutar tanto como debe de disfrutar María G (a la que no tengo aún el gusto de conocer; soy nuevo en el foro) y como disfruta alguna otra encantadora viciosa a la que sí tengo el placer de conocer.
...La doble moral, siempre existira... e intertar cambiar o justificarla no nos hace mejores ni a las putas ni a los puteros..
vamos a ver..., si te refieres a mi "moralina", con que tengo unos hijos y no me gusta que sepan que su madre es puta..!!!, que cuando en el formulario de la matrícula para el instituto aparezca , "profesión de la madre y tenga que poner PUTA"...!!!, el que los demas niños señalen a los mios y se mofen, y mis propios sufran un dolor terrible, por algo que es dificil de explicar?....!!!te digo, y con rotundidad , SI la tengo,

te aseguro que no me cuestiono si hoy mi entrega ha sido mejor que la de ayer y me siento más grandiosa y este día es más memorable..., siempre, en mi trabajo, me implico al máximo y te puedo asegurar que disfruto inte sin ningún tipo de tapujos ni tabús y lo consigo...., vaya si lo consigo!!!!!
Pero como veras, te he subrayado en negrita Trabajo, si, te comento, yo soy una mujer, madre, amiga, amante, ama de casa y además trabajo de PUTA, pero no soy puta permanentemente, acaso eso me excluye de la pasión que siento cuando me acuesto con mis clientes?...me excluye también de no sentir placer y vicio por sólo trabajar de Puta...?
Pues sinceramente creo que en absoluto, todo lo contrario, no hace falta llevar una insignia, para disfrutar del sexo, pero cobro por ello es mi profesión y la disfruto con pasión....

....Y ahora , sinceramente, crees que carezco de autoestima....?, o que la tengo por los suelos?.....

Saludos

Lucía
Citar
  #1098  
Antiguo 10-05-2009, 22:26
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por ilove_jb Ver Mensaje
Una lumi "mala" podria pensar: bueno voy a hacerme la enamorada y lo desplumo. Una lumi "buena" q no este enamorada del sujeto nose como podria reaccionar la verdad
x ésa regla de tres un putero malo podría pensar... A ésta la engatuso y me la follo gratis las veces que quiera... y un putero bueno simplemente va, paga, disfruta y a su casa a pensar en la próxima...
insisto que no se debe generalizar porque no creo que todos los puteros sean unos "santos" ni que todas las lumis sean "malas" y viceversa... pero éso desde luego no es amor y aqui el tema trata de "enamorarse"
x cierto yo creo que una lumi buena simplemente hará su trabajo cómo buenamente pueda, quiera ó sepa y nada mas sin implicarse mas allá en el tema sentimental... al igual que el putero bueno.
un saludo.
Citar
  #1099  
Antiguo 10-05-2009, 22:31
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Enamorarse de una puta es imposible. Lo mismo de digo de un putero. Te enamoraras de la persona que hay detrás de eso... claro que para eso hay que descubrir esa persona y no parece que sea fácil. Lo otro será un encoñamiento o llamadle como entendáis.

Pero en las circunstancias adecuadas cualesquiera dos personas pueden sentir ese "click" que te descoloca todo... ¿Por qué no? Que salga bien o mal... eso es otro cantar
Citar
  #1100  
Antiguo 10-05-2009, 22:37
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Enamorarse de una puta es imposible. Lo mismo de digo de un putero. Te enamoraras de la persona que hay detrás de eso... claro que para eso hay que descubrir esa persona y no parece que sea fácil. Lo otro será un encoñamiento o llamadle como entendáis.

Pero en las circunstancias adecuadas cualesquiera dos personas pueden sentir ese "click" que te descoloca todo... ¿Por qué no? Que salga bien o mal... eso es otro cantar
Yo no estoy de acuerdo contigo Reminder.

No es imposible enamorarse de una puta.
En mi caso yo si lo he estado y no me enamore de la puta.. me enamore de la persona que habia detras, lo que si esta claro es que las circunstancias marcan mucho y que salga bien o no es complicado, pero Imposible no es.

Saludos
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum