Enamorarse De Una Puta - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 29-07-2009, 18:05
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


-- Temas de moderación por MP --
Citar
  #1352  
Antiguo 29-07-2009, 21:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Ayer me marche sin poder contestarte a una pregunta en la que insinuabas que por que vamos de prostitutas si no consideramos digno su trabajo. Lo curioso es que me lanzabas la pregunta a mi y a Diosa Lola. Y digo curioso por que si en algo he sido persistente en todo este hilo es en mostrarme favorable en la posibilidad del amor entre lumi y putero y en declarar que para mi una puta no es ni mas ni menos respetable que cualquier otra persona. Si me hubieras leido habrias comprobado que convivi 3 años con una lumi en activo lo cual no parece muy compatible con tu insinuación de que no toleraria que mi novia fuese lumi. En cuanto a Diosa Lola puedo asegurarte que si supieses un poquito mas de ella no te sería nada facil sostener que es intolerante o no respeta a las lumis.

Tambien me indicabas que ni yo ni Lola eramos prostitutas a lo que yo te responderia que que yo sepa, tú tampoco. En cuanto a la opinión de las lumis te diré que yo no he conocido a ninguna que me dijese que quería que su hija fuese puta y no por ello se consideraban menos dignas de respeto. Por cierto muchas me insinuarón que no creian que su novio las quisiese de verdad si este no intentaba sacarlas del oficio. Y te aseguro que he conocido muchas aunque no voy a jugar a quien saca la pajita mas larga en conocimiento del mundillo.

Agradeces a Achinec, Marta y Anita sus apoyos pero al menos Marta deja claro que no cree que este sea un oficio para toda la vida. Quizas ella tampoco lo considera un trabajo convencional aunque seguro que para nada cree que no merezca respeto y mantener la cara bien alta.

Tienes que leer mejor nuestros posts pues tiendes a contestarnos incongruencias con lo que hemos declarado en nuestros posts.

Una ultima referencia esta vez a tu penúltimo post. Pues al parecer no me leiste:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Se de muchos que no ven tan facil eso de conocer gente y ligar y no son pocos los que por ese motivo acaban acercandose al mundillo de la prostitución.
Citar
  #1353  
Antiguo 29-07-2009, 23:14
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


jairus te voi a decir algo la clave de todo es tratarlas de igual a igual pero en todos los sentidos , ni hacer que la quieres mucho i ser empalagoso porque ellas lo primero que piensan es este un necesitado i un pardillo , que quiere que haga de su novia por la patilal o tampoco ser ariscos i prepotente con ellas , yo quizas me han dicho muchas de las chicas jairus mi grandeza es tratarlas de igual a igual i no hacer de salvador de resuelve vidas o de samaritano me comprendes es simplemente tratarla igual que mi amiga de mi pueblo , o mi compañera de curro , o un rollo de discoteca tratando bien hacidno sentir especial pero respetando pero al fin al cabo ni hacer de salvador ni de samaritano eso las chicas i en especia las extranjeras lo tienen mas que mascado ellas no quieren salvadores ni gente que parezca la beneficiencia hoy te regalo esto , otro dia te ayudo con esto , otro dia te invito a comer .ellas jairus ganan un buen sueldo mui superiores a nuestros salarios , i sobre todo es eso tratarlas de igual a igual , ami eso lo eh hecho de sienpre ya te digo ser natural como si tratara el rollo de una discoteca , la amiga de mi grupo de colegas , o el rollo de una noche i experiencias malas minimas no llegan ni a 2 experiencias , i llevo ya 4 años yendo con chicas quizas vale mi juventud tengo solo 25 años puede ser pero no se la clave jairus i piensa quizas en eso fallaste con las chicas te lo digo de corazon , como un colega no es de ir de salvador de samaritano de alma caritativa de ayudar en todo , o piensas jairus que con las ayudas se compra el amor de la gente no en absoluto la clave es comportarse i tratar a una persona tal como es una persona normal o como lo era en su pais o aqui o en la luna por ponerte un ejenplo en fin lo comprendes jairus espero que te sirva de consejo por si algun dia inciias una relacion con una profesional el amor no es ayudar i ayudar o resolver tramites como permisso de residencia ni cosas asi es simplemente tratarla igual que puedes tratar a una amiga de tu curro o de tu instituto lo comprendes, en fin jairus un placer hablar contigo ciertamente espero tu respuesta un saludo
Citar
  #1354  
Antiguo 29-07-2009, 23:38
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Para mi el amor con una puta es igual k con otra,hay k ver si es real y si ella lo hace por amor o si esk esta enamorada de vuestra tarjeta de credito....el consejo k os doi,es k si os pide para el alquiler o se mete en vuestra familia,me se de muchas k se meten en familias con bebes o quieren k pageis el alquiler de su pisito......esa no os kiere,esa kiere vuestro dinero...

Pero tambien las hay k si se enamoran,y da igual k sean Españolas o Extranjeras.....las hay muy malas y da igual la nacionalidad....

Mi consejo es ese,si os oleis k necesita mas k vosotros la tarjeta de credito vuestra y se mete en vuestra familia poco os kiere...


Asi espero k me entendais....asi me entiendes Luana seguro k asi me entiendes mejor....sin mayusculas...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #1355  
Antiguo 30-07-2009, 16:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta




Chico, la verdad es que no entiendo ni papa de a que viene tu post salvo confirmarme que ni lees lo que escribimos ni te importa.

Primero no se de donde sacas, tú, que necesito consejos para tratar con las lumis. Para cuando tu aún no ibas ni al colegio yo ya iba de lumis asi que dudo mucho que me puedas contar nada que no sepa.
Desconozco a que te refieres con fallar con las chicas, cuando voy de lumis no suelo ir pensando en otra cosa que no sea pasar un rato agradable, eso no me impide ser respetuoso y amable con ellas. De vez en cuando hay una chica con la que conecto en mayor medida y si se tercia con el tiempo le cojo cierto cariño que a veces desemboca en amistad. Mas o menos igual que sucede en cualquier otra relación humana que mantengo. Que yo recuerde nunca he ido de buen samaritano aunque si un amigo me ha pedido ayuda y eso incluye algunas lumis se la he dado dentro de mis posibles. Finalmente agradezco tus consejos por si alguna vez establezco una relación amorosa con una lumi ya que mis 3 años de convivencia con una no son suficientes. Y eso que, pensandolo bien, puesto que una lumi es igual que cualquier mujer, podría incluir tambien mis ya 8 años de convivencia con mi pareja actual y mis otros 2 con una pareja anterior.

Bueno como ves he vuelto a hacer el esfuerzo de responderte. Espero que esta vez leas lo que he escrito y de paso te lees tambien mis posts anteriores porque aunque me vanaglorio de tener una paciencia inmensurable resulta algo cansino responder a alguien que literalmente ignora lo que tú dices y se limita a soltar su perorata.

Martita, mala gente hay en todas partes, y las lumis no ibais a ser una excepción (ni los puteros tampoco). Lo malo, es que las lumis jugais con ventaja, porque a los hombres nos cuesta menos pensar con el rabo que con la cabeza. Y para colmo si nos enamoramos, aun es peor, pues pasamos de pensar con el rabo a pensar con el corazón. Y, sinceramente, ni rabo ni corazon tienen demasiadas neuronas.
Citar
  #1356  
Antiguo 02-08-2009, 09:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje


Chico, la verdad es que no entiendo ni papa de a que viene tu post salvo confirmarme que ni lees lo que escribimos ni te importa.

Primero no se de donde sacas, tú, que necesito consejos para tratar con las lumis. Para cuando tu aún no ibas ni al colegio yo ya iba de lumis asi que dudo mucho que me puedas contar nada que no sepa.
Desconozco a que te refieres con fallar con las chicas, cuando voy de lumis no suelo ir pensando en otra cosa que no sea pasar un rato agradable, eso no me impide ser respetuoso y amable con ellas. De vez en cuando hay una chica con la que conecto en mayor medida y si se tercia con el tiempo le cojo cierto cariño que a veces desemboca en amistad. Mas o menos igual que sucede en cualquier otra relación humana que mantengo. Que yo recuerde nunca he ido de buen samaritano aunque si un amigo me ha pedido ayuda y eso incluye algunas lumis se la he dado dentro de mis posibles. Finalmente agradezco tus consejos por si alguna vez establezco una relación amorosa con una lumi ya que mis 3 años de convivencia con una no son suficientes. Y eso que, pensandolo bien, puesto que una lumi es igual que cualquier mujer, podría incluir tambien mis ya 8 años de convivencia con mi pareja actual y mis otros 2 con una pareja anterior.

Bueno como ves he vuelto a hacer el esfuerzo de responderte. Espero que esta vez leas lo que he escrito y de paso te lees tambien mis posts anteriores porque aunque me vanaglorio de tener una paciencia inmensurable resulta algo cansino responder a alguien que literalmente ignora lo que tú dices y se limita a soltar su perorata.

Martita, mala gente hay en todas partes, y las lumis no ibais a ser una excepción (ni los puteros tampoco). Lo malo, es que las lumis jugais con ventaja, porque a los hombres nos cuesta menos pensar con el rabo que con la cabeza. Y para colmo si nos enamoramos, aun es peor, pues pasamos de pensar con el rabo a pensar con el corazón. Y, sinceramente, ni rabo ni corazon tienen demasiadas neuronas.
Totalmente de acuerdo, en las relaciones con las mujeres, nosotros pensamos con el rabo y con el corazón, por tanto siempre perdemos. Mi experiencia (más de un año) de enamorarme de una lumi, ha sido muy negativa, nunca sabré si hubo algún momento real, creo que todo fue falso, pero el rabo y el corazón daban dinero y...... recibian ilusiones. Para nada soy machista, pero las mujeres sean lumis o no, tienen una inteligencia especial para manejarnos en este terreno. CUIDADO
Citar
  #1357  
Antiguo 02-08-2009, 10:38
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por DISFRUTOLAVIDA Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en las relaciones con las mujeres, nosotros pensamos con el rabo y con el corazón, por tanto siempre perdemos. Mi experiencia (más de un año) de enamorarme de una lumi, ha sido muy negativa, nunca sabré si hubo algún momento real, creo que todo fue falso, pero el rabo y el corazón daban dinero y...... recibian ilusiones. Para nada soy machista, pero las mujeres sean lumis o no, tienen una inteligencia especial para manejarnos en este terreno. CUIDADO
No estoy de acuerdo contigo en absoluto.
ahora resulta q todos pensais con el corazón y q todos sois victimas? ¡venga ya!
tú habrás tenido una mala experiencia pero eso no indica q todas las mujeres seamos igual y mucho menos q tengamos una "inteligencia especial" como si solo vosotros sufrierais decepciones...

en este mundillo creo q ya s sabe q hay mucha listilla, pero desde luego también se sabe hay mucho espabilao... Y no creo q x ello se deba generalizar.

menos mal q no eres machista, si llegas a serlo...

Saludos.
Citar
  #1358  
Antiguo 02-08-2009, 10:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Siempre lo digo, me podré enamorar, ilusionar, encariñarme con una lumi pero jamás amar...

Una cosa, si quieren saber si una profesional está enamorada de ustedes, primero, que las citas sean desinteresadas, léase, sin pagar, y si todo es a medias como suele pasar cuando sales con un ligue, mejor...

Segundo, si la relación sigue y aún tienes dudas, pídele dinero prestado, si te lo presta, que lo dudo, no se lo devuelvas... Si aún está contigo es porque te quiere...

Tercero, si te escatima besos, sexo por capichos como por ejemplo regalos o por dinero, olvídala que te puede llevar a la quiebra...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1359  
Antiguo 02-08-2009, 11:15
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Siempre lo digo, me podré enamorar, ilusionar, encariñarme con una lumi pero jamás enamorar... en q quedamos? te enamoras o no te enamoras?

Una cosa, si quieren saber si una profesional está enamorada de ustedes, primero, que las citas sean desinteresadas, léase, sin pagar, y si todo es a medias como suele pasar cuando sales con un ligue, mejor... Hasta los besos a medias, sin escatimar,ehhh?

Segundo, si la relación sigue y aún tienes dudas, pídele dinero prestado, si te lo presta, que lo dudo, no se lo devuelvas... Si aún está contigo es porque te quiere... y como sabe ella q el siente algo si no s lo devuelve?? vaya jeta...

Tercero, si te escatima besos, sexo por capichos como por ejemplo regalos o por dinero, olvídala que te puede llevar a la quiebra... Como la siga pidiendo dinero a ella sin devolverselo... Ella si q irá a la ruina. ;)

Saludos....
Citar
  #1360  
Antiguo 02-08-2009, 11:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Siempre lo digo, me podré enamorar, ilusionar, encariñarme con una lumi pero jamás amar...
en q quedamos? te enamoras o no te enamoras?
Perdón, el gazapo ha sido mío… Quise decir, me podré enamorar pero jamás amar…

Ya lo edité...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1361  
Antiguo 02-08-2009, 16:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


yo por suerte no me a pasado pero al pobrecito que le ocurra ya se puede poner a echar horas extras por que no creo que la lumi se enamore de el,por lo menos en el 99% de los casos la lumi es lumi y aprovechara para sacar su buena tajada del asunto yo conozco una del foro en cocreto que dejo la profesión por el tío putero también y este la puso una buena nomina en su empresa si mover un solo dedo bueno algo seguro que si moverá . por eso en el tema del puterio cabeza fría que las lumis son eso lumis
Citar
  #1362  
Antiguo 02-08-2009, 16:41
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
yo por suerte no me a pasado pero al pobrecito que le ocurra ya se puede poner a echar horas extras por que no creo que la lumi se enamore de el,por lo menos en el 99% de los casos la lumi es lumi y aprovechara para sacar su buena tajada del asunto yo conozco una del foro en cocreto que dejo la profesión por el tío putero también y este la puso una buena nomina en su empresa si mover un solo dedo bueno algo seguro que si moverá . por eso en el tema del puterio cabeza fría que las lumis son eso lumis
pues esta lumis solo cambio el cliente ,paso ser puta exclusiva mientras tenga pasta.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1363  
Antiguo 02-08-2009, 16:55
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Hombre hay k tener cuidado chicos pork muchas....si k utilizan...y sobre todo para k se le page el alquiler del pisito....y son las k mas tndrian k callar...

Pero por ejemplo yo sin ir mas lejos,yo si me enamore de un tio,en este mundo...y mirar sta me retire por el,pork yo no keria segir y el me lo pidio y luego el ca.....me la metio por tdas partes. el no keria k currase yo en esto mas.pork como decia el solo keria,k me acostara con el.y asi lo hize...pork le amaba...

Y sabeis pork dejamos de vernos.pork el empez a irse de putas y eso se nota,sobre todo yo se lo note k soi del gremio.aunk el nunca me lo dijo,pero yo se lo notaba...
Y mira k me lo comentaron y me avisaron compañeras y mi anita,cuidado marta,cuidado......asi paso k me duro pco el chico....


Pero chicos no hay nada de malo,enamorados de nosotras.....yo siempre digo lo mismo cuidaito,si necesita mas k vosotros la tarjeta de credito vuestra,esk no esta enamorado de vosotrs sino de vuestra cuenta corriente....

Pero kien decide enamorarse con putas,con empleadas de tienda,pelukeras,lo k sea teneis k decidir vosotros nadie mas....adms k se nota cuand te kieren,asi k amar a kien os de lagana...pero siempre con sinceridad....
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #1364  
Antiguo 02-08-2009, 17:02
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
en el tema del puterio cabeza fría que las lumis son eso lumis
Y los puteros entonces?
ahhh, q son eso... Puteros.
Citar
  #1365  
Antiguo 02-08-2009, 17:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Y por qué un putero se enamora de una lumi?

Por soledad...?

Porque es más fácil una relación que se inicia con el sexo y el dinero con una chica guapa...?

Un putero siempre será putero, aunque tenga un pibón a su lado, sea profesional o no...

El que la prueba no la deja...

Eso me hace recordar un flyer de un piso de Murcia que rezaba, así: "Atrévete a hacerlo... Verás que es fácil y repetirás..."




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1366  
Antiguo 02-08-2009, 17:47
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
yo por suerte no me a pasado pero al pobrecito que le ocurra ya se puede poner a echar horas extras por que no creo que la lumi se enamore de el,por lo menos en el 99% de los casos la lumi es lumi y aprovechara para sacar su buena tajada

Totalmente de acuerdo, y voy mas lejos
algunas cuando el pobre desgraciado esta en la miseria
hablan que el solo quería follar gratis.
En fin, yo sigo hablando NO ENAMORARSE DE UNA PUTA JAMAS
las putas son para lo que son
pagar, follar y fuera


Y hablo tambien, tonta de la tía que se enamora de uno putero, tonta
por que ellos lo que quieren es follar gratis y luego pagan para estar con otras
en fin... es mi opinión!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1367  
Antiguo 02-08-2009, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y voy mas lejos
algunas cuando el pobre desgraciado esta en la miseria
hablan que el solo quería follar gratis.
En fin, yo sigo hablando NO ENAMORARSE DE UNA PUTA JAMAS
las putas son para lo que son
pagar, follar y fuera
Hola Luana, respeto mucho lo que dices y por supuesto que respeto tu opinión, eso por encima de todo, pero creo que generalizas demasiado, no todo el mundo es igual, habrá algunas que se aprovechen para arruinar al cliente, pero puede darse la situación en la cual surja amor, de eso estoy convencido, todos somos personas y tenemos sentimientos.





Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Y hablo tambien, tonta de la tía que se enamora de uno putero, tonta
por que ellos lo que quieren es follar gratis y luego pagan para estar con otras
en fin... es mi opinión!
uff no se Luana perdona pero creo que te has pasado, no todas las personas son iguales, yo no soy nadie para dar consejos Luana pero creo que ser tan radical y meter a todo el mundo en el mismo saco no es bueno, por favor no te lo tomes a mal que te lo digo con toda mi buena fe.

Un cariñoso saludo
Citar
  #1368  
Antiguo 02-08-2009, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Las putas son personas, y como tales se pueden enamorar de los tios que las visitan. La confusión supongo que llega porque de un acto que se supone intimo como follar comienza como un intercambio economico. Tanto para ellas como para el cliente estar juntos se puede evolucionar de ese intercambio comercial al cariño y después al enamoramiento. Al menos desde mi punto de vista si que puede suceder, el problema (para mi) sería superar que ella haya sido puta, y supongo que para ella el que yo haya sido putero.

Algunas ejerceran por necesidad y querran dejarlo, no creo que se deba juzgar los sentimientos de las personas (independientemente de que sean putas o puteros) por lo que han hecho, sino por lo que hacen. También es verdad que el comienzo de la relación debe ser superjodido por el tema de la fidelidad...yo creo que no podría, pero si ella merece la pena (no por estar buena sino por como es), creo que lo intentaría.

Ahora que lo pienso... también las putas saldran y las poder conocer en bares, gimnasios o en el super y si les molas podran empezar a relacionarse contigo... No sé, es complejo el tema.
Citar
  #1369  
Antiguo 02-08-2009, 21:01
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


[quote]
Cita:
Iniciado por Pentatónico Ver Mensaje
, pero puede darse la situación en la cual surja amor, de eso estoy convencido, todos somos personas y tenemos sentimientos.
Por supuesto Penta, que el amor puede surgir,y es una putada,y te lo digo por experiencia
Yo ya me enamore de una persona que conocí en mi trabajo actual
pero cuando empecé a sentir algo por el, la palabra cliente dejo de existir
y jamas, jamas le pedí nada, eso si, su compañía era todo lo que yo quería y cada vez mas
y algunas veces me mosqueaba por su falta de tiempo
y no me enamore de el a las 5 citas después de conocerlo, me enamore casi a los 11 meses después que le conocía
La gente confunde buen sexo, cariño,amistad, encoñamiento con amor


El verdadero amor exige sacrificio por parte de los dos.
Y si una lumi esta enamorada, ella no espera que el le saque de la prostitución, ella
saldrá sola, sin que nadie se lo pida
dejar una vida sin reglas, sin horarios y con MUCHA PASTA
cambiar eso todo y tener uno curro normal para intentar estar con la persona amada
eso si para mi es amar a alguien.

Si merece la pena cambiar todo por amor? No lo se
pero en la vida solo triunfa los que no tienes miedo al fracaso.
(claro que algunas veces uno no tienes motivacion para luchar por algo)
Eso si, no dejaría mi currito que tengo hoy por cualquiera, eso JAMAS.
Y si dejo lo que hago hoy sera por alguien MUY ESPECIAL y "yo" tengo que amar
demasiado a esta persona, y si el no me ama o no merece mi esfuerzo, eso ya es cosa de el
pero por lo menos yo he echo lo que me correspondía.

conozco a muchas lumis que esperan que alguno las saquen de la prostituicon
y que las dejen dinero para sustentar sus hijitos o sus lujitos, pero pregunta si esta chica esta dispuesta a trabajar en uno currrito normal y ganar una miseria?
jajaj, ni de coña.
Ofrece uno curro normal a una puta que habla estar enamorada
ella te va a contar MIL ladrillos, de que tienes que pagar eso
de que tienes que pagar el otro
de que tienes que mantener toda su familia en su país o aquí
de que tiene que comprar la casa de su mama o de sus hijos
en fin, mucha hablar por parte de la chica y nada de actuar.



Cita:

uff no se Luana perdona pero creo que te has pasado, no todas las personas son iguales, yo no soy nadie para dar consejos Luana pero creo que ser tan radical y meter a todo el mundo en el mismo saco no es bueno, por favor no te lo tomes a mal que te lo digo con toda mi buena fe.
Yo no lo tomo a mal, pero no creo que me he pasado, es mi manera de pensar...y soy sincera.
QUIZA este equivocada (y mucho) por generalizar, pero solo te digo una cosa, yo conozco muchos mas tíos que tu y no veas lo que he oído
desde te quiero en la primera cita, hasta que yo era su primera y ultima lumi vamos, que ni Lupi se lo cree, jejejje
EN FIN alguno habrá que se pueda fiar, es como siempre digo, son como las
meigas , haber los hay...
y lo mismo digo del gremio...

El amor con palabras es bonito solo en los libros y en los mails
Lo que cuenta mismo son las actitudes.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1370  
Antiguo 02-08-2009, 21:36
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Entonces Luana segun lo k dices,mejor k nose enamoren de ti porque sino chungo lo llevan ,....lo digo claro como somos todas malas malisimas,y solo keremos dinero y peor la extranjeras dicho en un post tuyo...entonces k mejor no lo hagan de ti,extranjera y lumi buffff...yo no he dicho nada, eslo k tu dices...respeto tu opinion pero no la comporto...ya k tengo muchas amigas lumis k no estan por el tio por las pelas....

No creo k si un tio pide a una chica de nuestro gremio k deje de currar y solo este con el lo haga por follar gratis,pero las cosas se terminan....
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #1371  
Antiguo 02-08-2009, 22:52
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Entonces Luana segun lo k dices,mejor k nose enamoren de ti porque sino chungo lo llevan
Eres lista lista Marta, tienes muy chungo el que se enamore de mi, que ni citas le voy a dar mas
Yo en el foro y trabajando de lumi no estoy buscando marido ni nada de la especie
Este es mi trabajo, y como buena profesional, no pienso en
enrollarme con puteros/clientes
Cita:

lo digo claro como somos todas malas malisimas
Te equivocas, no somos todas malisimas, algunas incluso, son hasta sinceras en demasía y dicen la verdad (incluso molesta a algun@s)
Lo siento si te has dado por aludida.
Cita:

y solo keremos dinero y peor la extranjeras dicho en un post tuyo...entonces k mejor no lo hagan de ti,extranjera y lumi buffff...
Mami, soy extranjera y lumi, pero jamas he pedido nada a nadie
lo que tengo fue currando, y no engañando a clientes de que les amaba
para obtener algo en cambio
(si me ayudan en algo ,que si y mucho, no es a base de engaño, quizá la persona es muy lista, y sabe a quien ayudas)
yo con mis clientes,follo cobro y somos amigos, y los que se enamoran por ellos lo siento
pero no esta en mi personalidad hacer daño a una persona que tienes uno sentimiento
especial por mi, por eso prefiero perder uno cliente y uno amigo
que saber que no puedo darle el cariño y el amor que el necesita.
Cita:

yo no he dicho nada, eslo k tu dices...respeto tu opinion pero no la comporto...ya k tengo muchas amigas lumis k no estan por el tio por las pelas....
Me alegro que no comparta mi opinión, no escribo para que tu o nadie la comparta, como tu has dicho
es mi opinión, y como ya he dicho son sinceras.
Suerte tuya que conoces buenas lumis y de ellos tambien, yo las que conocí solo querían las pelas..

Cita:
No creo k si un tio pide a una chica de nuestro gremio k deje de currar y solo este con el lo haga por follar gratis,pero las cosas se terminan....
aquí ya no puedo decir nada, nunca he perdido mi tiempo con uno putero, yo estoy de puta por algo y desde luego no es para follar
gratis.

Ojala muchas fuesen como las lumis que tu conoces Marta, mas de uno
no ia tener el dissgusto de sufrir por alguna H...d...P...Listiña.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1372  
Antiguo 02-08-2009, 23:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Eres lista lista Marta, tienes muy chungo el que se enamore de mi, que ni citas le voy a dar mas
Yo en el foro y trabajando de lumi no estoy buscando marido ni nada de la especie
Este es mi trabajo, y como buena profesional, no pienso en
enrollarme con puteros/clientes

Te equivocas, no somos todas malisimas, algunas incluso, son hasta sinceras en demasía y dicen la verdad (incluso molesta a algun@s)
Lo siento si te has dado por aludida.


Mami, soy extranjera y lumi, pero jamas he pedido nada a nadie
lo que tengo fue currando, y no engañando a clientes de que les amaba
para obtener algo en cambio
(si me ayudan en algo ,que si y mucho, no es a base de engaño, quizá la persona es muy lista, y sabe a quien ayudas)
yo con mis clientes,follo cobro y somos amigos, y los que se enamoran por ellos lo siento
pero no esta en mi personalidad hacer daño a una persona que tienes uno sentimiento
especial por mi, por eso prefiero perder uno cliente y uno amigo
que saber que no puedo darle el cariño y el amor que el necesita.

Me alegro que no comparta mi opinión, no escribo para que tu o nadie la comparta, como tu has dicho
es mi opinión, y como ya he dicho son sinceras.
Suerte tuya que conoces buenas lumis y de ellos tambien, yo las que conocí solo querían las pelas..


aquí ya no puedo decir nada, nunca he perdido mi tiempo con uno putero, yo estoy de puta por algo y desde luego no es para follar
gratis.

Ojala muchas fuesen como las lumis que tu conoces Marta, mas de uno
no ia tener el dissgusto de sufrir por alguna H...d...P...Listiña.
jajajaja , luana ...las chicas malas no van a ninguna parte ....
Citar
  #1373  
Antiguo 02-08-2009, 23:19
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Frank Antoni Ver Mensaje
jajajaja , luana ...las chicas malas no van a ninguna parte ....
Pero las sinceras SI ;)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1374  
Antiguo 02-08-2009, 23:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Ningun comentario al respecto ....
Citar
  #1375  
Antiguo 02-08-2009, 23:39
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Frank Antoni Ver Mensaje
Ningun comentario al respecto ....
Yo si lo hago
no entiendo por que tanta gente se da por aludido con las
cosas que pienso yo...
si es solo mi opinión, y eso no va a cambiar la vida de nadie.
Lo bonito del hilo es cada uno hablar desde la mas honesta sinceridad
y respeto, y yo no veo donde he faltado al respeto aquí a nadie.
En mis post para muchos pueden no reflejar la realidad, pero para mi si.
Se lo que hablo desde el lado de las lumis, y se que muchas de ellas
prefieren comérsela a 1 solo al dia, que a 5 distintos
entonces usan el método "Te queiro papito"
Esta claro que no son todas, pero SI la mayoría que salen buscando parejas entre
sus clientes.

Una lumi cuando ama, es la mas honesta y fiel pareja que se puede tener uno hombre
pero hay que tener cuidadin con la tarjeta hasta que logre encontrar una asi.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1376  
Antiguo 03-08-2009, 00:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


joder luana toda la razón tienes da gusto leer cosas honestas últimamente me estoy cansando de ir de putas por que me jode la falsedad ya se que esto sienpre será falsedad movida por el puto dinero pero de aquí a un tienpo atrás lo veo muy acusado no se será cosa mía
Citar
  #1377  
Antiguo 03-08-2009, 00:53
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
joder luana toda la razón tienes da gusto leer cosas onestas últimamente me estoy cansando de ir de putas por que me jode la falsedad ya se que esto sienpre será falsedad movida por el puto dinero pero de aquí a un tienpo atrás lo veo muy acusado no se será cosa mía
.....Pues Luana tendrá razón depende de lo que opine cada uno al respecto.... y la honestidad no es exclusiva de nadie

....Viniendo de ti que te joda la falsedad ya me parece raro!!!!!!!!!,

....Y seguro que es cosa tuya....por que lo has dicho por activa y por pasiva que las putas te importamos una M.....

Felicitaciones por tu conclusión Apelo..... Ah y perdona, sin ningún tipo de acritud, pero a mi tampoco me gusta la falsedad.....

....Saludos para todos

Lucía
Citar
  #1378  
Antiguo 03-08-2009, 01:31
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
joder luana toda la razón tienes da gusto leer cosas onestas últimamente me estoy cansando de ir de putas por que me jode la falsedad ya se que esto sienpre será falsedad movida por el puto dinero pero de aquí a un tienpo atrás lo veo muy acusado no se será cosa mía

Gracias apelo
Llevas toda la razón, en este mundillo hay demasiada falsedad
tanto de tíos como de tías, y de tías con tías
en fin, yo algunas hasta entiendo, por que hay que usar todas sus armas para
llegar el final del mes

Y una sola aclaración
Yo no se cuantas puta/lumis tendrá en Madrid/España/Mundo mundial
y no hablo de las que están aquí en el foro, que no llegan creo que a 5 mil
ojala nadie se de por aludid@ una ves mas


Cita:
.....Pues Luana tendrá razón depende de lo que opine cada uno al respecto.... y la honestidad no es exclusiva de nadie


Y Lucia38, yo no se donde he dicho que honestidad es exclusiva de nadie
pero si te puedo asegurar que muy pocas putas hacen uso de ella y infezlimente tu lo sabes...todas sabemos.
Saludos.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1379  
Antiguo 03-08-2009, 01:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #1380  
Antiguo 03-08-2009, 01:38
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Pues yo en algunas cosas si estoy de acuerdo con Luana en otras no.
creo q no s debe generalizar en ningún aspecto.

pero con quién si discrepo es con Apeló...
vamos q eso d...
en el tema del puterio cabeza fría que las lumis son eso lumis.
pues q no, las lumis no son solo eso, las lumis son personas y estés más o menos satisfecho debes respetarlas solo x eso. creo q no debes generalizar xq no creo q todas estén cortadas x el mismo patrón.
q está movido x el dinero? pues si, para eso recurres al sexo de "pago".

Saludos.
Citar
  #1381  
Antiguo 03-08-2009, 01:42
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Y Lucia38, yo no se donde he dicho que honestidad es exclusiva de nadie
pero si te puedo asegurar que muy pocas putas hacen uso de ella y infezlimente tu lo sabes...todas sabemos.

Saludos.



Luana,

si hubiera querido contestarte a ti, lo hubiera hecho....sin ningún tipo de problema
pero como tu, bien dices, no has hecho mención a la honestidad, pero APELÓ SI, por eso le contesto a él.....

tu aseguras y yo respeto tu opinión

....pero felizmente se que yo soy una Persona, mujer y puta, por ese orden muy, muy honesta..

Saludos

Lucía;)
Citar
  #1382  
Antiguo 03-08-2009, 01:45
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
pues si la verdad que las putas me importan una puta mierda pero solo las que se las dan de listas y de enteradas xxx y se piensan que somos jilipollas

En cuanto a ti,mas valgo por lo que callo que por lo que cuento.....
lo demás te lo ando por MP
valiente
Citar
  #1383  
Antiguo 03-08-2009, 04:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y voy mas lejos
algunas cuando el pobre desgraciado esta en la miseria
hablan que el solo quería follar gratis.
En fin, yo sigo hablando NO ENAMORARSE DE UNA PUTA JAMAS
las putas son para lo que son
pagar, follar y fuera


Y hablo tambien, tonta de la tía que se enamora de uno putero, tonta
por que ellos lo que quieren es follar gratis y luego pagan para estar con otras
en fin... es mi opinión!

Un post digno de enmarcar...




Con respeto y admiración, Santo Oficio
Citar
  #1384  
Antiguo 03-08-2009, 09:48
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Bueno no lei tu respuesta Luana Rellenita,pero yo no me siento aludida de ti cielo en ningun momento....listilla si gracias a dios....o a mis padres....hay un dicho en mi casa k dice asi."mas vale ser lista,k no ilusa,empanada o croqueta"...

Que tu nunca s ido con un tio por pelas,hay otro dicho k dice...."dime de k presumes y te dire de q careces"....

En lo k solo servims las putas para follarnos que nos pagen y ya esta y k no se pueden enamorar de nosotras.Luana Rellenita,habla por ti cielo no de las demas,porque yo me kiero mucho a mi misma y soi bastante legal como para k se enamoren de mi y yo enamorarme de un putero...porque el amor se encuentra donde sea...Luana Rellenita no te tires piedras sobre tu tejado....

No hay cosa k mas odie,en este mundo Luana Rellenita,que la hipocresia....

Luana Rellenita jo nena esk ya tu ladrilos me aburren un poco...me siento tan feliz q ni tu contestaciones me cabrean...Luana Rellenita,enamorate q es muy bonito....y da igual d un putero o de un chico cualquiera...si lo hacen seran porque te kieren y no por follar gratis...no entiendo porque piensas asi de los puteros y de las chicas...enamorate q estas mu estresada .....
y Luana Rellenita sino kieres,k opine o te conteste,no escribas...es lo k hay tu escribes los demas contestamos y tenemos muchas opiniones es un foro te recuerdo....besitos querida Luana Rellenita
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #1385  
Antiguo 03-08-2009, 10:09
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Bueno no lei tu respuesta Luana Rellenita,pero yo no me siento aludida de ti cielo en ningun momento....listilla si gracias a dios....o a mis padres....hay un dicho en mi casa k dice asi."mas vale ser lista,k no ilusa,empanada o croqueta"...

Que tu nunca s ido con un tio por pelas,hay otro dicho k dice...."dime de k presumes y te dire de q careces"....

En lo k solo servims las putas para follarnos que nos pagen y ya esta y k no se pueden enamorar de nosotras.Luana Rellenita,habla por ti cielo no de las demas,porque yo me kiero mucho a mi misma y soi bastante legal como para k se enamoren de mi y yo enamorarme de un putero...porque el amor se encuentra donde sea...Luana Rellenita no te tires piedras sobre tu tejado....

No hay cosa k mas odie,en este mundo Luana Rellenita,que la hipocresia....

Luana Rellenita jo nena esk ya tu ladrilos me aburren un poco...me siento tan feliz q ni tu contestaciones me cabrean...Luana Rellenita,enamorate q es muy bonito....y da igual d un putero o de un chico cualquiera...si lo hacen seran porque te kieren y no por follar gratis...no entiendo porque piensas asi de los puteros y de las chicas...enamorate q estas mu estresada .....
y Luana Rellenita sino kieres,k opine o te conteste,no escribas...es lo k hay tu escribes los demas contestamos y tenemos muchas opiniones es un foro te recuerdo....besitos querida Luana Rellenita
Marta Madrileña, no percas la elegancia, que me imagino que la tienes (o no ) y si la tienes respecta la opinión de los demás, que nadie hablo de ti.
Y tus post no me aburren, solo no los entiendo tan facilmente por que tu gramáticas es sufrible
en fin, no lo lleves al personal, si hay algo que no te guste es solo decirme por pm
queda mas bonito para ti
(temas personales por mp, si es que la gente no aprende)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1386  
Antiguo 03-08-2009, 10:16
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Luana Rellenita jo nena esk ya tu ladrilos me aburren un poco...
y Luana Rellenita sino kieres,k opine o te conteste,no escribas...es lo k hay tu escribes los demas contestamos y tenemos muchas opiniones es un foro te recuerdo....besitos querida Luana Rellenita

Lo siento, pero el foro para mi es mas que una terapia, y no dejare de escribir lo que
pienso,solo por que te aburro Marta Madrileña
Una vez mas, no lo tomes por personal, que no lo es.
Y no me molesta que me conteste
Pero eso si, sin faltar al respecto.
Besitos querida Marta Madrileña.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1387  
Antiguo 03-08-2009, 10:22
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Muy bien Luana Rellenita,genial asi me gusta...buen rrollito tu sige escribiendo si es bueno para ti genial....k me aburras si pero no pasa na ya stoi aconstumbrada...
Me gusta k te despiertes conteta...sige asi,si siges asi ya veras como todo es mas bonito...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #1388  
Antiguo 03-08-2009, 10:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Os recuerdo la norma 1 del foro

Cita:
1.- Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1389  
Antiguo 03-08-2009, 10:45
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Pues yo me reitero en lo q dije en mis post anterior. Hay cosas q comparto con Luana y otras q no (ya q insisto q no se debe generalizar).
Pero si diré q me parece significativo q sea ella, la q diga q no s debe enamorar de una lumi (y no x ser ella, sino x su condición de lumi) y creo sinceramente q hace muy bien, da su opinión le guste a quién le guste, es sincera dice lo q piensa y no lo q quieren oir los demás (es una actitud q a mi modo de ver las cosas me parece patético).
así q Luana yo te animo a q sigas posteando, eso si, te seguiré llevando la contraria cuando no comparta tú opinión. ;)

Saludos.
Citar
  #1390  
Antiguo 03-08-2009, 11:23
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
Pues yo me reitero en lo q dije en mis post anterior. Hay cosas q comparto con Luana y otras q no (ya q insisto q no se debe generalizar).
Pero si diré q me parece significativo q sea ella, la q diga q no s debe enamorar de una lumi (y no x ser ella, sino x su condición de lumi) y creo sinceramente q hace muy bien, da su opinión le guste a quién le guste, es sincera dice lo q piensa y no lo q quieren oir los demás (es una actitud q a mi modo de ver las cosas me parece patético).
así q Luana yo te animo a q sigas posteando, eso si, te seguiré llevando la contraria cuando no comparta tú opinión. ;)

Saludos.

Muchas gracias Lola, y si, seguiré escribiendo las cosas que creo que son "mis verdades"
Y no la verdad del mundo, pero si de lo que he conocido yo, les guste o no algun@s
Una lastimas que algunas lo llevan para el tema personal, que nada tienes a ver con el foro, en fin, por mi parte seguiré escribiendo o aburriendo, jajaja
El bueno de los foros, es que si hay una mensaje de alguien que no te mola
tu no la les y punto, asi de claro y fácil.
Y eso si, tu tienes toda la razón Lola, no debo generalizar en demasía
Saludines
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1391  
Antiguo 03-08-2009, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


DIOSA LOLA, no me explique bien, parece. En principio no voy de victima ya que a mi edad soy responsable de los actos que haga y si estuve con ella fue voluntariamente, pero creyendola muy real en sus actuaciones, me llevé una desilusión y lo que trato es de decir a los que participan en este foro que CUIDADO. seguro que si hubiese estadisticas, por cada lumi engañada, aparecerian 100 puteros engañados. Y OJO QUE LO DE ENGAÑAR SE INTERPRETE BIEN QUE TODOS SOMOS MAYORCITOS.
Citar
  #1392  
Antiguo 03-08-2009, 13:55
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Pero uno se enamora de las personas sean putas o no.
Lo que pasa es que uno cuando se va de putas va a divertirse no a enamorarse no?
Citar
  #1393  
Antiguo 03-08-2009, 13:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Uno de los problemas que tiene el amor es que no es una opción que tomamos libremente. No podemos elegir de quien nos enamoramos ni de quien no y lo que es peor no podemos forzar que haya una correspondencia en ese amor. Lo mas que podemos hacer es huir del amor o tentar a nuestro amado con la esperanza de que las cosas sucedan acordes a nuestros deseos.
Algunos preferimos lanzarnos a la tentaciónes amorosas con la esperanza de que nos conduzca a la felicidad y otros prefieren ser esquivos a los dictados del corazon para evitar la infelicidad. Obviamente ni puteros ni lumis parecemos los idoneos para hacer una apuesta para una vida en pareja pero como dice Luana en la vida solo triunfan los que no tienen miedo al fracaso. ¿Por que no arriesgarse a amar a una lumi si cuando estas con ella sientes que tu vida se vuelve mas luminosa?, ¿por que no intentar hacer de un putero tu pareja si con el tu vida adquiere sentido?
He tenido varias parejas en mi vida y obviamente todas acabaron en fracaso salvo la que actualmente comparte vida conmigo pero debo ser de los que siempre ven la botella medio llena porque para mi valio la pena cada segundo de felicidad que tube con ellas. Durante un tiempo fueron el motor de mi vida y el que una de ellas fuese lumi no disminuye para nada la calidad de los minutos, horas y dias que tubo a bien compartir conmigo.
Obviamente hay lumis que buscan tu dinero, a priori lo hacen todas, es su trabajo, al igual que los puteros buscamos un polvo y si puede ser gratis mejor. Pero yo sigo pensando que si tienes la oportunidad de amar es preferible intentarlo a dejar escapar el momento. Eso si un poco de sensatez y no creamos que es amor cada vez que una chica nos hace tilin y logra que se nos ponga dura o nos lata un poco mas rapido el corazón. El amor es un sentimiento a largo plazo y hay que dejarlo madurar.

Una ultima cosa, aunque creo que una lumi o un putero son perfectamente capaces de enamorarse no creo que lo ideal sea vivir rodeado de lumis y puteros. Hay vida fuera de este mundillo y cuantas mas personas conozcamos mas facil es encontrar alguien idoneo dispuesto a compartir su tiempo con nosotros y a lo mejor el amor. Lo digo por aquellas lumis y puteros que parece que solo viven en este mundo. Esos que dicen preferir ir de putas a camelarse una piva por que le resulta mas facil y esas que no salen a descubrir que hay otros hombres en el universo y que se han olvidado de que se puede querer follar sin cobrar. Que coste que no pretendo generalizar.

Un saludo a todos.
Citar
  #1394  
Antiguo 03-08-2009, 14:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Disfrutolavida, si no hay estadisticas no hagamos estadisticas.
Son demasiados los puteros que van buscando calor y cariño en los brazos de una lumi y cuando esta se los da previo pago de sus dividendos y a veces sin siquiera llegar a salir de la alcoba del club luego se sorprenden cuando descubren que sus palabras bonitas y cariñitos no erán reales. Si una lumi te cobra es señal de que esta ejerciendo su trabajo.
Otros optan por intentar comprar el amor haciendo regalos y siendo holgados con su cartera entrando voluntariamente en una farsa de la que son plenamente coscientes pero que cuando se rompe no dudan en decir que la chica se aprovechaba de ellos.
Yo a estos no los llamo puteros engañados si no puteros que no saben de que va este mundillo y que no entienden que la mayoría de las lumis no solo venden sexo sino tambien cariño, comprensión y fantasías.
Hay un libro que se llama La Cortesana que narra la vida de una cortesana veneciana que no nos vendría mal leer a muchos y a muchas.
Citar
  #1395  
Antiguo 03-08-2009, 16:33
 Avatar de Copito4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


JAIRUS, el título de licenciado te queda corto, yo te daría directamente el doctorado. Es un hilo que sigo porque he sido victima en alguna ocasion de estos "amores"; el tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio y no creo que sea capaz de expresarlo mejor que JAIRUS, cien por cien de acuerdo. Hay que saber que enamorarse de una lumi es fácil en los comienzos y muy jodido con el paso del tiempo que las dudas y desconfianzas se van multiplicando; y luego no llamemos "enamorarse" a lo que es solo llenar un vacío de cariño, una necesidad... en fin, que con el tiempo me he dado cuenta que somos los tios los que nos autoengañamos con ciertos amores; y mas que engañarnos, parecemos ingenuos exigiendo y pretendiendo lo que nunca nos prometieron: no querramos manipular a alguien por haberla entregado un dinero, cada quien cumple su papel y hay que saber mantener la distancia. Quien quiera arriesgarse que se arriesgue pero que calcule las dificultades y riesgos. De Luana admiro que te dice lo que hay y lo que es claramente, tiene otras virtudes con las que conquistar. Otras tienen otras armas, pero cada quien usa las suyas. Y los tios lo que tenemos que hacer es poner las manos no en los ojos para no ver, sino una en el corazon y la otra en la cartera.
Citar
  #1396  
Antiguo 03-08-2009, 17:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


JAIRUS, gracias, la verdad es que necesitaba un profesor en este terreno y con experiencia. Tomo nota y lección aprendida, además de comprarme el libro para leerlo.
Citar
  #1397  
Antiguo 03-08-2009, 17:11
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Uno de los problemas que tiene el amor es que no es una opción que tomamos libremente. No podemos elegir de quien nos enamoramos ni de quien no y lo que es peor no podemos forzar que haya una correspondencia en ese amor. Lo mas que podemos hacer es huir del amor o tentar a nuestro amado con la esperanza de que las cosas sucedan acordes a nuestros deseos.
Algunos preferimos lanzarnos a la tentaciónes amorosas con la esperanza de que nos conduzca a la felicidad y otros prefieren ser esquivos a los dictados del corazon para evitar la infelicidad. Obviamente ni puteros ni lumis parecemos los idoneos para hacer una apuesta para una vida en pareja pero como dice Luana en la vida solo triunfan los que no tienen miedo al fracaso. ¿Por que no arriesgarse a amar a una lumi si cuando estas con ella sientes que tu vida se vuelve mas luminosa?, ¿por que no intentar hacer de un putero tu pareja si con el tu vida adquiere sentido?
He tenido varias parejas en mi vida y obviamente todas acabaron en fracaso salvo la que actualmente comparte vida conmigo pero debo ser de los que siempre ven la botella medio llena porque para mi valio la pena cada segundo de felicidad que tube con ellas. Durante un tiempo fueron el motor de mi vida y el que una de ellas fuese lumi no disminuye para nada la calidad de los minutos, horas y dias que tubo a bien compartir conmigo.
Obviamente hay lumis que buscan tu dinero, a priori lo hacen todas, es su trabajo, al igual que los puteros buscamos un polvo y si puede ser gratis mejor. Pero yo sigo pensando que si tienes la oportunidad de amar es preferible intentarlo a dejar escapar el momento. Eso si un poco de sensatez y no creamos que es amor cada vez que una chica nos hace tilin y logra que se nos ponga dura o nos lata un poco mas rapido el corazón. El amor es un sentimiento a largo plazo y hay que dejarlo madurar.

Una ultima cosa, aunque creo que una lumi o un putero son perfectamente capaces de enamorarse no creo que lo ideal sea vivir rodeado de lumis y puteros. Hay vida fuera de este mundillo y cuantas mas personas conozcamos mas facil es encontrar alguien idoneo dispuesto a compartir su tiempo con nosotros y a lo mejor el amor. Lo digo por aquellas lumis y puteros que parece que solo viven en este mundo. Esos que dicen preferir ir de putas a camelarse una piva por que le resulta mas facil y esas que no salen a descubrir que hay otros hombres en el universo y que se han olvidado de que se puede querer follar sin cobrar. Que coste que no pretendo generalizar.

Se puede decir más alto, pero desde luego no más claro...
me encanta como t expresas jairus... ;)

Saludos.

Citar
  #1398  
Antiguo 03-08-2009, 17:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por DISFRUTOLAVIDA Ver Mensaje
JAIRUS, gracias, la verdad es que necesitaba un profesor en este terreno y con experiencia. Tomo nota y lección aprendida, además de comprarme el libro para leerlo.
como me gusta ler tus post JAIRUS,se nota cuando la gente es inteligente y hablar desde la razon ,y como te conosco ya lose porque hablas por experiencia ,seguis asi jairus con tus comentarios ke tanto me alegra la alma y aun se puede crer que hay personas con sensiblidad GRACIAS JAIRUS POR SER ASI.un besazo jairus.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1399  
Antiguo 04-08-2009, 00:13
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


luana un consejo menos discutir , menos comentarios ironicos cargados de prepotencia emcubierta i mas disfrutar i buen rollito que al fin al cabo sois foreras compañeras , i sobre todo lo facil que es llevarse bien todo el mundo i lo dificil que es tener piques i resentimientos que no vienen a cuento luana , por lo demas luana te mando un privado i no me contestaste me puedes decir la razon i el porque , yo eh sido legal sienpre contigo , i las veces que eh hablado contigo por msn hace ya tienpo i por el chat , fui legal respetuoso sienpre , contigo en fin me hacia ilusion quedar contigo tal vez pero en fin si lo ves asi i sin conocerme de verdad me dices eso tus razones tendras , pero en fin no es decepcion pero quizas dolido si estoi un poco pero ojo tu mandas en tu vida i puedes elegir con quien quieras , pero vamos mas de una forera de aqui me conoce i sienpre eh sienpre eh sido legal pero vamos alla conciencia , no se si es porque tome parte por alguien que no te cae bien o tienes diferencias me parece cuanto menos infantil eh inmaduro no se i ojo te lo digo con todo el respeto eh educacion del mundo , pero vamos me hacia mucha ilusion quedar contigo , i suelo tratar muiu mui bien i con mucha delicadeza ademas tenia una edad aproximada a la tuya i creo que lo hubieramos pasado genial pero en fin luana princesa tu mandas , sin mas espero tu respueta , i bueno decirte que te deseo lo mejor del mundo a pesar de todo eres un encanto bss cuidate mucho cielo
Citar
  #1400  
Antiguo 04-08-2009, 00:17
 Avatar de purrarum
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


..........
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum