Pues sí compañeros "Me enamoré de una PUTA... y les confieso que no se lo deseo a nadie, les aconsejo que hagan todo lo que puedan pero por favor nunca se enamoren de una puta...
Decir al primer mes que estas enamorado de una piva es mucho decir. En el primer mes lo que estas es colado, pillado o encandilado. Para estar enamorado hay que haber superado esa etapa y haberse enfrentado a la realidad detras del velo de esa primera etapa donde todo parece maravilloso.
Tu no pasaste a esa segunda fase y por tanto no creo que pueda decirse que estuviste enamorado.
Conozco bien esa etapa que señalas, la habré vivido unas 50 veces como minimo a veces con lumis y otras con "civiles". Pero enamorarme, enamorarme de verdad yo solo diría que lo hice 3 veces. Eso si, hasta que no me enamore de verdad por primera vez siempre creí que las otras veces me había enamorado.
nose como muchos de vosotros podeis caer en la trampa de ellas ellas solo buscan el dinero no hay que ser muy tonto para darse cuenta de ello aparte son muy psicologas cuando las contais vuestras vidas.intentan de timar como novias a todos los clientes
nose como muchos de vosotros podeis caer en la trampa de ellas ellas solo buscan el dinero no hay que ser muy tonto para darse cuenta de ello aparte son muy psicologas cuando las contais vuestras vidas.intentan de timar como novias a todos los clientes
parece que todas las prostitutas fueran unas putas. y no es asi. malas personas e hij@s de puta l@s hay en todos los ambitos.
Siempre hay que recordarse a uno mismo donde se esta metiendo y con quien, aunque empatizo mucho ya que estoy en una misma situación con una lumi que llevo viendo desde 7 meses, ya hablé sobre ello en otro post parecido a este.
Tienes mucha razón
Les agradezco a todos vuestros comentarios...
Pero Creo que yo dejo de exponer mis experiencias aquí (pues para mi esta es también una experiencia como follar...)
Pues aparentemente causa molestia a algunos foreros que aquí se cuente algo vivido...
Y no lo digo por usted JAIRUS lo digo por el comentario anterior del señor CARRETERO
Es cierto que lo que me ocurre es totalmente privado pero pensé que podía compartir aprovechando el anonimato del foro, pero creo que me equivoqué y siempre suelo aceptar mis equivocaciones
En fin, solo me queda agradecer a quienes respetuosamente me dieron su opinión
no te retires , a la mayoria nos interesan tus opiniones ,pues estamos todos en el mismo barco ,y a lo mejor el que va de machote es el que antes cae , yo leo lo que dices y me interesa un saludo.
A mi me paso,hace unos años con una chica guineana,ella se enamoró de mi y yo de ella pero no me atreví a dar el paso,y todavía estoy pagando las consecuencias,que la sigo viendo y cada vez que nos vemos me da rabia de haberla dicho no en aquel momento,ya no tengo posibilidad nada más que de quedar de vez en cuando y hechar un polvo
a mi me gusta una scorts que vi en la pagina cartamasajes.com
hay una pagina nueva llamada cartamasajes.com donde vi una chica muy dulce, me gusto y la llame para probar si la chica era real, pues si me gusto tanto que no podia dejar de ir de dos a tres veces por semana.
La chica tenia un cuerpo perfecto y una cara muy dulce lo normal para las chicas latinas.
al principio me cobraba 100 por una hora y 60 por 30 minutos despues de verla la tercera cita ya me empezo a cobrar mucho menos estube viendola mas de 2 años hasta que ya me canse ahora estoy visitando a stefany esta muy buena y la encontre en la misma pagina me gusta mucho como folla, es jenial os la aconsejo pero sin abusar que es mia jijiji...
Os dejo un artículo que creo lo explica todo bastante bien, si la profe está de acuerdo claro
¿Es posible enamorarse en la cama?
Helen Fischer, reconocida investigadora en el Instituto Kinsey, centrada desde hace años en la neurobiología del amor, afirma que sí que es posible enamorarse tras tener buen sexo.
Según esta autora, por un lado la estimulación de los genitales activa la producción de dopamina, un neurotransmisor implicado en sentir “amor romántico”, y por otro el orgasmo hace que se libere oxitocina y vasopresina, hormonas relacionadas con el apego.
Este cóctel podría ser clave para predisponer a la persona a sentir afecto hacia su pareja sexual, un embrujo en el que es fácil caer. Si además repetimos varias veces, varios días... no parece extraño entonces que la cosa empiece a generarnos dudas.
Sin embargo la química no es única ni suficiente para que nos planteemos ese "algo más". Existen otros factores que, unidos a ella, efectivamente nos pueden llevar a pensar que esa persona con la que compartimos tan buenos ratos en la cama sea algo más que un amante (por muy bueno que sea).
Química y más
No solo la química es la responsable de que dudemos: la receta de la confusión tiene otros ingredientes.
1. El significado que le damos a las cosas
Lo que entendemos por intimidad, por ejemplo, va a influir en la interpretación que hagamos de esta situación.
Si creemos que hacer determinadas cosas con alguien implica una intimidad que va más allá del sexo (abrazarse "después de", mirarse y besarse de una forma concreta...) y esta persona las está haciendo es posible que empecemos a pensar que hay algo más.
Pero es importante que tengamos en cuenta que esto de definir la intimidad es muy muy subjetivo, y lo que para ti es evidentísimamente algo de "nivel 10" puede ser de nivel 3 para el otro.
2. Lo que buscamos/queremos y las expectativas
Es posible que no seas consciente de ello (a veces no lo somos) pero que en el fondo estés buscando una relación. Cuando queremos algo, cuando hemos tomado una decisión, nuestro cerebro se pone en “modo confirmación” y busca pruebas de que estamos en lo correcto al hacerlo.
Te pongo un ejemplo sobre otro tema para que lo veas más claro: si has decidido dejar a tu pareja no pararás de ver “señales” que confirmen que estás en lo correcto al querer poner fin a lo vuestro.
La realidad no es que tu pareja se haya vuelto terrible en los últimos días (o al menos no más de lo que lo era cuando decidiste dejarle), es que estás focalizando tu atención en aquellas cosas que confirman tu decisión. Esto lo hacemos para poder seguir adelante, para avanzar con más rapidez a la hora de la toma de decisiones y planteamiento de objetivos.
En el caso de querer tener una relación (o al menos no cerrarte a ello) y estar con alguien con quien el sexo es realmente bueno puede llevarte a focalizar la atención precisamente en lo que os va bien, en eso que hacéis bien juntos, obviando todo aquello que no es tan espectacular o que simplemente no se está dando (y debería darse para que fuera un enamoramiento completo y real).
En ocasiones, y esto no pasa solo con los buenos amantes, nos enamoramos de la idea que tenemos del otro, de la idea del amor. Pasamos por alto lo que no nos gusta o no tiene. Pero es algo nuestro, no es real, y cuanto antes lo veamos, mejor.
Cómo distinguir un amante de un amor
Es posible que toques el cielo cada vez que tenéis sexo pero, ¿hay algo más? Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta para distinguir un amante de un amor en ciernes.
Cómo son las cosas fuera del dormitorio. No me refiero a qué tal es el sexo en el baño, sino a qué tal te sientes con esa persona en otro contexto que no es el puramente sexual. ¿Es la conversación fluida? ¿Se pasa el tiempo rápido cuando estáis juntos... y vestidos? Si la química solo funciona cuando no hay ropa quizá debas plantearte que la cosa solo se circunscribe al sexo, no hay más.
En otros sitios, con otras personas. ¿Te ves yendo con esta persona a la boda de tu hermana, la barbacoa de tu mejor amigo o el cumpleaños de tu abuela? A veces descontextualizar a alguien, imaginarlo en otras situaciones nos sirve para darnos cuenta de si hay algo más o no.
¿Te apetece hacer algo más con esta persona a parte de sexo?Párate y piénsalo un momento, ¿de verdad te apetece ir al cine, cenar, desayunar o ir a Ikea juntos?
Proyección de futuro. ¿Te imaginas un futuro con esa persona? Vivir juntos, ir a la compra juntos, comprar un piso, pagar una hipoteca... ¿lo ves o está borroso? Cuando nos enamoramos proyectamos con facilidad hacia el futuro porque buscamos el compromiso, el podes establecer planes juntos. Si no te ves (o no le ves) así, quizá no sea más que sexo.
Apoyo. Pongamos que tienes un problema o que alguien te ha hecho daño, ¿recurrirías a esta persona en busca de apoyo? ¿Sería tu primera opción para contarle algo de la oficina? Cuando estamos enamorados, cuando tenemos una relación que funciona, la intimidad es algo fundamental, y eso pasa por tener confianza en la otra persona, por verle como una fuente de apoyo, ¿es este el caso?
¿Le has hablado a tus amigos de esta persona? Si no lo has hecho, ¿a qué se debe? Puede que ahí tengas la respuesta. En caso de que lo hayas hecho, ¿qué les has dicho? A veces al hablar de esto a terceros cuando realmente no vemos que sea algo más, tendemos a intentar venderlo bien, a envolverlo en papel de regalo... a justificarnos porque nosotros tampoco lo tenemos claro.
Si pensar en estas cosas no te lo ha dejado claro vamos con una última: descríbele. ¡No sigas leyendo hasta que lo hayas hecho! ¿Lo tienes ya? Ahora escribe a tu pareja ideal (ideal pero realista, no ideal de Hollywood).
Bien, comparemos. ¿Tiene eso que quieres y/o necesitas? ¿Cómo le has descrito? Si la mayoría de cosas que has escrito de esta persona es acerca de “lo bien que estáis” y hay poco acerca de cómo es, quizá debas plantearte que has caído en la trampa del buen sexo.
El placer y la intimidad que conllevan el sexo, el disfrute cuando es bueno, las hormonas y lo que buscamos pueden conjugarse para llevarte a una total confusión: ¿será amor? Despeja las dudas: si es amor, estupendo, y si no... estupendo también, un buen amante no es algo que se encuentre todos los días, así que disfrútalo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo quedé con una chica de unos 29 años que ofrecía mamada.... Poco a poco fuimos quedando más ya sin dinero de por medio, quedábamos para charlar etc tomar café bla Bla y me e tenido que apartar porque me esta empezando a gustar, y sinceramente no quiero estar con una tía que he conocido en este mundo
Hablais de ellas como si fuera Hacienda que viene a por vosotros.
Eso sí..., cuando ellas dicen algún comentario y por casualidad os responden os desvivís por ellas.
En esta vida hay que ir por la verdad por delante, no se debe ser hipócrita.
Yo quedé con una chica de unos 29 años que ofrecía mamada.... Poco a poco fuimos quedando más ya sin dinero de por medio, quedábamos para charlar etc tomar café bla Bla y me e tenido que apartar porque me esta empezando a gustar, y sinceramente no quiero estar con una tía que he conocido en este mundo
Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
Evidentemente en mi caso por edad y estado civil y situación personal no creo que me vaya a emparentar con una señorita de este gremio. Pero si mi situación fuera otra bien diferente por muchas cosas, y conociera a una persona de este gremio y se entablara una relación mutua de carácter sentimental yo no tendría inconveniente en que esa persona perteneciera a este mundo. Otra cosa es que a partir de entonces ella siguiera ejerciendo. Pero no iba a menospreciar a una persona por su pasado cuando yo frecuento a esas personas cuando quiero.
Yo hace tanto que no me enamoro de nada ni nadie, que no lo espero en una señorita... PEro es totalmente comprensible que existan casos así, al fin y al cabo es un intercambio de afectos.
Claro que es posible. A mí me ha pasado recientemente y pienso que yo a ella no le caía especialmente mal. De hecho esto que sucedió este año, podremos pensar que lo que quiere es la pasta pero el hecho de que llegué incluso a dormir con ella y desde la tercera quedada ya no quiso que la pagara lo hace bastante verídico.
Al final ella dejó la ciudad y yo no la llamé más porque me temía que la cosa acabará mal. Quedó como una especie de “amor de verano”.
me paso una vez .. el cliente que se convirtio en amor
Veo pocas experiencias de las chicas posteadas aqui .. pero quiero contar algo para que sepan mi punto de vista desde una profesional y ser humano.
yo empezaba como escort llena de miedo me habia ido de la casa de mi familia por serior problemas .. queria libertad y empeze como lumi .. para esto decir que era una chica graduada universitaria pero por una razon no podia trabajar en mi carrera por temas que no puedo contar ..
paso el tiempo y me hice una cartera de clientes .. para mi amigos ..odio decirles clientes .. siempre me gustaba vincularme y conocerlos mientras estabamos en la cama .. pude conocer a un hombre en sus diferentes fasetas ,, como casado, soltero, viejo , joven , gordos y flacos,,, guapos y feos ... ricos y pobres...
manejo conceptos de marketing y de negocio bien planteados... rapidamente muy cotiazandome bien por que era una lumi con clase y eso conectaba muy bien con hombres de ese estilo ...y pronto me convertiron en su engreida y no tuve mas que preocuparme por mis problemas...
una noche un hombre de voz fuerte me habla y me hace una cita quedamos y puse un vestido rojo ... al abri la puerta era un gordito alto de pelo negro muy simpatico y al darme la bienvenida luego del beso le hagarre el rostro entre mismanos y le sonrie ....
algo paso en ese instante que ese hombre se conecto ... el sexo fue fatal se vino rapido hablamos poquito... el estaba casi apurado ... y se fue ..
a pocas horas sus mensajes no dejaban de llegar al telefono diciendome que le parecia muy linda y queria verme otra vez ... pero en un hotel. creo que no le gusto mi habitacion .. por que era en una habitacion donde empeze mi vida de escort ..
pero me dijo que queria antes salir al cine y cenar para luego ir al hotel y asi lo hicimos . el sexo mejoro y yo la pasaba muy bien el me agarraba de la mano debo confesar que era un hombre bueno .. generoso muy gentelman... yo decia wow que lindo este hombre .!!
era muy agradable .. aveces me llamaba y medica voy pasar por tu casa baja para verte un ratito y no saludaba.. y asi lo hacien y me daba dinero .. yo nunca le cobraba por esos detalles ... me sentia bien viendolo... el sabia en fondo que yo necesitaba dinero y estaba sola...
nunca le pedi dinero en ese tiempo era de su propia iniciativa que el lo dejaba .. por que no era mi novio .. dentro de poco nuestras salidas eran mas seguidas ..el veia cada vez por mi y el dinero dejo de ser una preocupacion. el sexo era algo normal nada expectacular ambos encontramos confianza en uno al otro ... al poco tiempo yo decidi dejar ser escort por que El queria ser mi pareja .. y era un buen hombre y queria cada vez mas llevarme a lugares publicos y sentia que era lo mejor que podia hacer....
deje de ser escort El me llevo a vivir con el Y me converti en su novia ...me presentaba a sus amigos...pero dejo de darme dinero ..por razones que no puedo contar yo no podia trabajar y ser como cualquier otra chica .. y no lograba que negocio hacer .. y empeze a gastar de is ahorros en es tiempo nunca le pedi dinero para comprarme una cartera o cualquier cosa que necesitase .. tenia verguenza de hacerlo... y senti tremenda frustracion en no diponer de dinero como cuando trabajaba..
y pase hacer la tipica novia ama de casa .. hasta que un dia una ex compañeras me vieron con el y al poco tiempo me preguntaban que hacia con ese chico ... yo les dije era mi novio ... y ellas me dijeron que no podia ser la novia del cliente de sus amigas ... me contaron que el era cliente asiduo de 3 chicas aquienes les regalo pasajes aereos y televisores modernos...
yo nunca crei esas palabras son envidiosas pensab yo ... un amigo me dijo oye tengo una amiga que tiene de cliente aun hombre con el mismo trabajo y nombre que tu marido ... y le dije tu siempre quiziste follarme y no pudiste y quieres romper mi relacion .. mentira ..
Mi novio era muy bueno conmigo compartiamos todo .. hablabamos mucho le gusta que yo supiera sobre cine y la actualidad , la cultura ...
un dia su telefono sono ... y se escuchaba la voz de una mujer .. y el no supo que decir ... y le pregunte y me dijo muy nervioso que era una ex ,, pues el empezo a insultarla por el telefono .. algo que yo lo vi raro..
averigue quien era por el telefono y era una chica Lumi quien en mensajes de texto le agradecia por los pasajes y las cosas que le regalaba.
Aquella noche dormi tranquila ... y le dije que no confiaba mas en esto... y tambien averigue que el nunca dejo de visitar lumis .. la unica dejo ese mundo habia sido yo,pero el seguia siendo el cliente de varias ...ustedes se preguntaran que con lumis mas bonitas que yo ? pues nooo .. eran las mas feas
Sufri mucho .. yo tenia metas en la vida .. y estaba sola y no pida poner mi futuro en las manos de un hombre asi .. cuya debilidad sean las lumis ..
Volvi a a ser LUMI ... PERO MAS BELLA. mas sofisticada, mi ex me dijo que podia quedarme en su apartamento por un año .... que el se muda a otro lugar ...ok acepte.. y atendia y por ese año no tuve que preocuparme ...por la renta ...y mis clientes se alegraron mucho por mi regreso...
lo que aprendi es que todos somo vulnerables al amor . finalmente somo seres quimicos y tu no sabes conquien tu cuerpo hace click... y lo mas importante es conocer bien a la pareja antes de serlo... si vas empezar una relacion con una lumi o un cliente pues pidele acceso a su vida entera y no quieres sompresas y observa sus debilidades... si no puedes dejar las putas .. bueno no quiero un hombre asi ... bye... recuerden que todas adicciones se tratan como las drogas
hay hombre que tiene como una addcion al sexo pago los exita mucho ir con una desconocida ...asi difrutan del sexo.
hay hombres que no tiene pareja y buscan en las lumis una opccion ..
hay hombres que tienen pareja y hasta casados pero el sexo es terrible en casa ..pero como estan enamorados del cerebro de su mujer .. un dia les provoca comerce un buen lomo y comer como puercos ..
hay hombres que no encuentran el tipo de mujer que fisicamente los exita y muchas lumis tiene ese look .. y por eso que tambien van por ellas..
creo que todo esta en los valores que cada uno tiene hablar mucho antes de ir mas alla .. si tu crees que una mujer tiene potencial para ser algo mas y se merce un lugar en tu vida ... nada importa por que son lo valores lo que las personas no cambian son las que estan su corazonn ...
Mi ex novio siempre dice que la chica conquien mejor estuvo y quien lo amo sin ningun interes fui yo ... siempre recuerda que durante el tiempo que viviamos juntos nunca le pedi nada .. y que deje ser una diva scort a ser una chica que le limpiaba la casa .. y le hacia el desayuno... y deje ganar mucho dinero para ser una ama de casa ... hasta que me di cuenta algo que no sabia de mi novio .. nunca discutimos nunca nos peleamos ni nos lastimamos...
Solo que el tenia que arreglar sus propias adiciones ...y yo seguir adelante
me fue muy biennnnn con el tiempo ...
ahora me gusta relacionarme con mis clientes .. pero que yo llege a ser novia de alguno primero tendria que tener la seguridad de su perfil psicologico lejos de addiciones sexuales que no pueda manejar...
saben una cosa despues de esto .. he intentato salir con clientes y ellos tambien ...pero en el camino ellos no pueden dejar de pensar que fuiste scort y te quieren tratar mal o en el fondo mereces la infidelidad...
VOY CONFESAR ALGO QUE SIEMPRE DIGO: los hombres que mejor me han tratado y me han hecho feliz como una reina ..y me han hecho soñar como sueña toda mujer con un hombre .. han sido mis clientes ... se emocionan cuando me venn .. me abrazan con tanta pasion .. incluso me han dado la mano en situaciones donde fui vunerable .. estos hombres son lso que se mueren si le mando un whatsapde saludo.. los que me agredecen las risas y carcajadas que compartimos durante el tiempo de su visita ... y todo eso me hace sentir especial y me gusta saber que hago feliz por minutos a alguien ...
algo que aprendi este tiempo es que a diferencia de las mujeres el sexo para los hombres es una necesidad que muchas veces los libera , desestra y los hace sentirse mas felices...
soy nueva en madrid espero conocer nuevos amigos aqui ... saludos
GIGI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precioso tu relato. Es verdad el hecho de que conociendo como nos conoces a los hombres quien te garantiza que no va a seguir acudiendo a las lumis cuando este contigo como hacia antes?
Preciosa la cancion de Sabina.
En tu relato señalas un tema del que no se ha hecho suficiente hincapié en este hilo. Muchos han hablado y especulado sobre si serían capaces de "perdonar" a una lumi el haberlo sido, y sobre si una lumi puede dejar de ejercer del todo. Pero pocos se han parado a pensar en si la lumi sería capaz de perdonarlos a ellos por haber sido puteros, y si ellos serían capaces de dejar de ser puteros.
En mi caso particular, yo creo que no tengo problemas en aceptar que mi pareja haya sido lumi (sería hipócrita por mi parte restregárselo cuando yo soy cliente). Lo que no tengo claro es si yo sería capaz de dejar por completo esta "afición". Quiero pensar que si, que si estoy con una persona de la que realmente estoy enamorado y me llena en todos los sentidos, no tiraría el dinero buscando cosas fuera que tengo en casa. Pero, nunca digas de este agua no beberé...
Veo pocas experiencias de las chicas posteadas aqui .. pero quiero contar algo para que sepan mi punto de vista desde una profesional y ser humano.
yo empezaba como escort llena de miedo me habia ido de la casa de mi familia por serior problemas .. queria libertad y empeze como lumi .. para esto decir que era una chica graduada universitaria pero por una razon no podia trabajar en mi carrera por temas que no puedo contar ..
paso el tiempo y me hice una cartera de clientes .. para mi amigos ..odio decirles clientes .. siempre me gustaba vincularme y conocerlos mientras estabamos en la cama .. pude conocer a un hombre en sus diferentes fasetas ,, como casado, soltero, viejo , joven , gordos y flacos,,, guapos y feos ... ricos y pobres...
manejo conceptos de marketing y de negocio bien planteados... rapidamente muy cotiazandome bien por que era una lumi con clase y eso conectaba muy bien con hombres de ese estilo ...y pronto me convertiron en su engreida y no tuve mas que preocuparme por mis problemas...
una noche un hombre de voz fuerte me habla y me hace una cita quedamos y puse un vestido rojo ... al abri la puerta era un gordito alto de pelo negro muy simpatico y al darme la bienvenida luego del beso le hagarre el rostro entre mismanos y le sonrie ....
algo paso en ese instante que ese hombre se conecto ... el sexo fue fatal se vino rapido hablamos poquito... el estaba casi apurado ... y se fue ..
a pocas horas sus mensajes no dejaban de llegar al telefono diciendome que le parecia muy linda y queria verme otra vez ... pero en un hotel. creo que no le gusto mi habitacion .. por que era en una habitacion donde empeze mi vida de escort ..
pero me dijo que queria antes salir al cine y cenar para luego ir al hotel y asi lo hicimos . el sexo mejoro y yo la pasaba muy bien el me agarraba de la mano debo confesar que era un hombre bueno .. generoso muy gentelman... yo decia wow que lindo este hombre .!!
era muy agradable .. aveces me llamaba y medica voy pasar por tu casa baja para verte un ratito y no saludaba.. y asi lo hacien y me daba dinero .. yo nunca le cobraba por esos detalles ... me sentia bien viendolo... el sabia en fondo que yo necesitaba dinero y estaba sola...
nunca le pedi dinero en ese tiempo era de su propia iniciativa que el lo dejaba .. por que no era mi novio .. dentro de poco nuestras salidas eran mas seguidas ..el veia cada vez por mi y el dinero dejo de ser una preocupacion. el sexo era algo normal nada expectacular ambos encontramos confianza en uno al otro ... al poco tiempo yo decidi dejar ser escort por que El queria ser mi pareja .. y era un buen hombre y queria cada vez mas llevarme a lugares publicos y sentia que era lo mejor que podia hacer....
deje de ser escort El me llevo a vivir con el Y me converti en su novia ...me presentaba a sus amigos...pero dejo de darme dinero ..por razones que no puedo contar yo no podia trabajar y ser como cualquier otra chica .. y no lograba que negocio hacer .. y empeze a gastar de is ahorros en es tiempo nunca le pedi dinero para comprarme una cartera o cualquier cosa que necesitase .. tenia verguenza de hacerlo... y senti tremenda frustracion en no diponer de dinero como cuando trabajaba..
y pase hacer la tipica novia ama de casa .. hasta que un dia una ex compañeras me vieron con el y al poco tiempo me preguntaban que hacia con ese chico ... yo les dije era mi novio ... y ellas me dijeron que no podia ser la novia del cliente de sus amigas ... me contaron que el era cliente asiduo de 3 chicas aquienes les regalo pasajes aereos y televisores modernos...
yo nunca crei esas palabras son envidiosas pensab yo ... un amigo me dijo oye tengo una amiga que tiene de cliente aun hombre con el mismo trabajo y nombre que tu marido ... y le dije tu siempre quiziste follarme y no pudiste y quieres romper mi relacion .. mentira ..
Mi novio era muy bueno conmigo compartiamos todo .. hablabamos mucho le gusta que yo supiera sobre cine y la actualidad , la cultura ...
un dia su telefono sono ... y se escuchaba la voz de una mujer .. y el no supo que decir ... y le pregunte y me dijo muy nervioso que era una ex ,, pues el empezo a insultarla por el telefono .. algo que yo lo vi raro..
averigue quien era por el telefono y era una chica Lumi quien en mensajes de texto le agradecia por los pasajes y las cosas que le regalaba.
Aquella noche dormi tranquila ... y le dije que no confiaba mas en esto... y tambien averigue que el nunca dejo de visitar lumis .. la unica dejo ese mundo habia sido yo,pero el seguia siendo el cliente de varias ...ustedes se preguntaran que con lumis mas bonitas que yo ? pues nooo .. eran las mas feas
Sufri mucho .. yo tenia metas en la vida .. y estaba sola y no pida poner mi futuro en las manos de un hombre asi .. cuya debilidad sean las lumis ..
Volvi a a ser LUMI ... PERO MAS BELLA. mas sofisticada, mi ex me dijo que podia quedarme en su apartamento por un año .... que el se muda a otro lugar ...ok acepte.. y atendia y por ese año no tuve que preocuparme ...por la renta ...y mis clientes se alegraron mucho por mi regreso...
lo que aprendi es que todos somo vulnerables al amor . finalmente somo seres quimicos y tu no sabes conquien tu cuerpo hace click... y lo mas importante es conocer bien a la pareja antes de serlo... si vas empezar una relacion con una lumi o un cliente pues pidele acceso a su vida entera y no quieres sompresas y observa sus debilidades... si no puedes dejar las putas .. bueno no quiero un hombre asi ... bye... recuerden que todas adicciones se tratan como las drogas
hay hombre que tiene como una addcion al sexo pago los exita mucho ir con una desconocida ...asi difrutan del sexo.
hay hombres que no tiene pareja y buscan en las lumis una opccion ..
hay hombres que tienen pareja y hasta casados pero el sexo es terrible en casa ..pero como estan enamorados del cerebro de su mujer .. un dia les provoca comerce un buen lomo y comer como puercos ..
hay hombres que no encuentran el tipo de mujer que fisicamente los exita y muchas lumis tiene ese look .. y por eso que tambien van por ellas..
creo que todo esta en los valores que cada uno tiene hablar mucho antes de ir mas alla .. si tu crees que una mujer tiene potencial para ser algo mas y se merce un lugar en tu vida ... nada importa por que son lo valores lo que las personas no cambian son las que estan su corazonn ...
Mi ex novio siempre dice que la chica conquien mejor estuvo y quien lo amo sin ningun interes fui yo ... siempre recuerda que durante el tiempo que viviamos juntos nunca le pedi nada .. y que deje ser una diva scort a ser una chica que le limpiaba la casa .. y le hacia el desayuno... y deje ganar mucho dinero para ser una ama de casa ... hasta que me di cuenta algo que no sabia de mi novio .. nunca discutimos nunca nos peleamos ni nos lastimamos...
Solo que el tenia que arreglar sus propias adiciones ...y yo seguir adelante
me fue muy biennnnn con el tiempo ...
ahora me gusta relacionarme con mis clientes .. pero que yo llege a ser novia de alguno primero tendria que tener la seguridad de su perfil psicologico lejos de addiciones sexuales que no pueda manejar...
saben una cosa despues de esto .. he intentato salir con clientes y ellos tambien ...pero en el camino ellos no pueden dejar de pensar que fuiste scort y te quieren tratar mal o en el fondo mereces la infidelidad...
VOY CONFESAR ALGO QUE SIEMPRE DIGO: los hombres que mejor me han tratado y me han hecho feliz como una reina ..y me han hecho soñar como sueña toda mujer con un hombre .. han sido mis clientes ... se emocionan cuando me venn .. me abrazan con tanta pasion .. incluso me han dado la mano en situaciones donde fui vunerable .. estos hombres son lso que se mueren si le mando un whatsapde saludo.. los que me agredecen las risas y carcajadas que compartimos durante el tiempo de su visita ... y todo eso me hace sentir especial y me gusta saber que hago feliz por minutos a alguien ...
algo que aprendi este tiempo es que a diferencia de las mujeres el sexo para los hombres es una necesidad que muchas veces los libera , desestra y los hace sentirse mas felices...
soy nueva en madrid espero conocer nuevos amigos aqui ... saludos
GIGI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Serán pocas que se enamoran de los clientes la mayoría nos ve como puteros y se piensan que les seremos infieles con otras.
Yo creo que de chicas que se enamoran de los clientes rondará el 0,05%.
De los chicos que se enamoran el 15% sobretodo los novatos.
Raro pero pasa, quizas quedas con un chico que joooe conexión al instante, se siente tan lindo, las miradas, al hablar como que si lo conoces de toda la vida, pero piensas... Tuve que conocerlo asi!!! :/ VAYAA SUERTE!!!
Raro pero pasa, quizas quedas con un chico que joooe conexión al instante, se siente tan lindo, las miradas, al hablar como que si lo conoces de toda la vida, pero piensas... Tuve que conocerlo asi!!! :/ VAYAA SUERTE!!!
Mira el lado positivo: Tienes la certeza de que lo és, en vez de sufrir ante la incertidumbre de que lo pudiera ser.
El sexo es un instinto normal, satisfacer un deseo carnal no te hace un robot. Al igual que las chicas trabajar en esto no te hace de menor estima.
Besooos a todas las chicas que leen,.. no cualquiera puede tener fuerza emocional y mental para trabajar asi... Y logran cumplir sus metas sin caer en drogas ni nada jjj
Ya me perdi.... Besitos a todas y a los foreros también♡
La mayoría nos ven como puteros...... Menos mal!!! Si no estarían ciegas...
A ver, si voy junto a una chica y le pago por follar.....cómo me va a ver??? Pues como un putero!!! Normal digo yo
Jeje que si pero yo me refería de que los puteros tenemos fama de poner los cuernos a la pareja y ellas se piensan que les pondríamos los cuernos.
Ellas están con casados gente que tiene pareja etc y se piensan que el putero tenga o no pareja nunca cambiará y eso no les gusta pensar que tal vez le pondrán los cuernos.
Pues yo qué queréis que os diga. Una lumi normalmente vive de mentir (finge ante sus clientes, probablemente mienta a su familia y amigos...) y de aprovecharse y manipular a los hombres (muchas se dejan querer por algún putero, aunque saben que no sienten nada por él sólo para sacar beneficio, les dicen a los clientes que son la hostia en la cama para fidelizarlos...). No generalizo, pero en un alto porcentaje de chicas que ejercen es así... Y siendo así la verdad es que es difícil pensar que si fueran tu pareja cambiarían todo eso de la noche a la mañana.
Ojo, que los puteros también tenemos lo nuestro y digo lo mismo de nosotros. Es difícil pensar que te enamores de una puta y dejes de visitar a otras chicas de la noche a la mañana.
Pero muchas veces me descojono al leer ciertas experiencias en plan que la tía se ha corrido con el cliente, que se puso super cachonda, que se tiró a chuparsela tomando ella la iniciativa. Llevo poco tiempo en España pero en el extranjero tuve varias amigas putas y madre mía... lo que para un cliente es un polvo memorable de superhombre, para la chica es una actuación magistral con un tío asqueroso con halitosis, que lo mismo hasta le ha hecho daño pero claro ella ha tenido que poner su mejor sonrisa y decirle lo cachonda que se ha puesto mientras le follaba la garganta y se corría en su boca con la esperanza de hacerle cliente fijo, o mejor aún, escribir en un foro que la tía es la leche para que así ella pueda conseguir más clientes. Eso no lo hace una chica cualquiera, las lumis están curtidas y muchas lo hacen ya hasta de forma natural y no es fácil cuando entras en esa dinámica diariamente, dejar de follar y convertirte en otra persona.
No se puede aplicar para todo la norma general.
Hay excepciones que rompen la regla.
Lo que pasa que hay cierta "gente" que no son capaz de soportar que les arrebaten su mujer trofeo.
Soy un putero que miente a su pareja y solo busca sexo, pero una vez me enamoró de una chica de que era cliente y era un error grande para mi y una molestia para ella. Aunque se que todo se finge, que todo el buen rollo es un tipo de mentira y engaño para jsutificar el pago y para que vuelve el cliente, en este caso me engaño a mi mismo, creía a mis fantasias, y me permitía creer que una chica profesional de edad media de la mia podría reciprocar mi infatuación. Con razón me acabo rechazando como cliente a pesar de que iba a seguir gastando miles de euros. Ella tuvó clientes suficientes y no tenia ningún motivo para aguantar mis tonterías. Puede que ella podría haberme dicho las cosas con claridad, cosa que nunca hizó ni minimamente, pero supongo que hay cosas que no hace falta decir, por obvias.
Lo triste es que me caía bien como persona y todo realmente venia de una curiosidad de conocerle como persona, amiga, lo que sea, que se convertia en una obsesión insaludable. Pero es imposible (por lo general) ser amigo con quien uno folla y mi consejo a todos es no caer por aquel agujero. Cuesta salir.
Ajh, los puteros son infieles, andá que los que no son pueteros no!!!
Y ella si es puta que es???
Yo creo que tienen que ser unas relaciones diferentes, no puedes valorar tanto la fidelidad ni por una parte ni por la otra si una es puta.
Vamos es mi opinión, porque a mí que alguien que se tira a 4-5 tíos al día, si por trabajo, no me puede decir que uno de sus principales valores es la fidelidad y por tanto que es lo que exige a su pareja. Vamos me parece una incoherencia ya que si lo suyo no es infidelidad por ser trabajo entonces irse de putas tampoco lo sería
Para mí ambas lo serían, pero esa es mi opinión. Ahora puede haber relaciones en las que la fidelidad no sea un valor importante
Pues claro yo si tengo de pareja a una prostituta pues me voy a ir con prostitutas pero solamente la querré para follar gratis hasta saciarme o salir pero no creo que yo quisiera tener nada serio.
Pero si una puta deja de ser puta por un chico pues lo suyo es que el chico no se vaya con prostitutas.
Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...
La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...
Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...
"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)
Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...
Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...
No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...
Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...
Nunca antes me sentí así.
Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...
Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...
Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )
Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...
Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)
Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...
Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....
Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...
Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...
Gracias por leerme
Saludos cordiales de un putero adicto
Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Última edición por Ravidal; 19-02-2019 a las 10:01
Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...
La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...
Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...
"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)
Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...
Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...
No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...
Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disqfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...
Nunca antes me sentí así.
Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...
Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...
Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )
Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...
Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)
Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...
Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....
Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...
Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...
Gracias por leerme
Saludos cordiales de un putero adicto
Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
*Todo puedo convertirse en adicción*
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...
La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...
Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...
"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)
Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...
Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...
No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...
Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...
Nunca antes me sentí así.
Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...
Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...
Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )
Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...
Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)
Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...
Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....
Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...
Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...
Gracias por leerme
Saludos cordiales de un putero adicto
Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Me siento totalmente identificado con lo que has escrito, pues a mí es que me ocurre lo mismo.
Lo mejor es no comerse el tarro pensando en si vas a salir de eso, hay que disfrutar que la vida son dos días.
Debemos también tener en cuenta que en España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto.
Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución.
Debemos también tener en cuenta que en España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto.
Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución.
En ese aspecto cada caso es un mundo. Para dejarlo dependerá de a qué edad se iniciaron en ello, cuál era la meta, la han alcanzado,cuánto tiempo llevan en ello,.....
Ya te digo, cada caso es un mundo, pero no todo es la pasta y si las hay que lo dejarían para llevar una vida "normal" pero se topan con un gran problema, de que van a trabajar???
Qué formación tienen??
Cuántos años llevan sin trabajar??
En muchos casos los años de formación u primeros empleos/prácticas se los han pasado ejerciendo y si te vas ya a los 40 o cerca sin haber trabajado nada más que de camarera hace ya 15 años, la pregunta es a qué trabajo puedes aspirar???
Evidentemente para fregar escaleras y ganar en un mes lo que en una semana como que nobapet de dejarlo
Pero otras que lo han hecho menos tiempo y tienen una formación si lo dejan aunque ganen la mitad para llevar una vida normal. Al fin y al cabo esto quema mucho y todas saben que el físico no es eterno
Y cuando lo dejen evidentemente lo último que querrán es un putero, seguro prefieren alguien fiel y lesl
Y qué pasa que los puteros no podemos ser fieles y leales.
pues yo si tuviera pareja estuviera buena y fuese obediente en la cama le sería fiel como esto no me pasa pues a pagar que remedio
Cita:
Iniciado por 1532
Y cuando lo dejen evidentemente lo último que querrán es un putero, seguro prefieren alguien fiel y lesl
Última edición por perito106; 25-02-2019 a las 21:06
Hay un cantante cubano que se llama Pablo MILANES que escribió una canción que en una de sus estrofas dice :
"En posición horizontal no hay muchas cosas que inventar"
Y yo estoy de acuerdo con esto...
Y es por esa razón probablemente que nuestras experiencias se nos parecen unas a otras, pero como dice el compañero es importante dar nuestra opinión pues de esto se trata este foro...
Así que no tengan miedo de escribir y contarnos vuestras experiencias que seguramente alguna cosa aprenderemos de ellas...