Enamorarse De Una Puta - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 15-05-2009, 20:55
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


y mientras en grecia se taladraban el ano, seguro que en españa ya le dábamos vueltas a la ide de ir a sudamérica a buscar venezolanas, argentinas, brasileñas, cubanas, etc...
Citar
  #1152  
Antiguo 15-05-2009, 21:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por dondiego Ver Mensaje
y mientras en grecia se taladraban el ano, seguro que en españa ya le dábamos vueltas a la ide de ir a sudamérica a buscar venezolanas, argentinas, brasileñas, cubanas, etc...
Acaso insinuas que Cristobal Colon descubrió América por que iba en busca de tías trigueñitas. Yo creo que por los tiempos de Pericles como mucho pensabamos en pillar a las de la tribu de al lado eso si, no se si por delante o por detras...
Citar
  #1153  
Antiguo 15-05-2009, 21:22
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Acaso insinuas que Cristobal Colon descubrió América por que iba en busca de tías trigueñitas. Yo creo que por los tiempos de Pericles como mucho pensabamos en pillar a las de la tribu de al lado eso si, no se si por delante o por detras...
siempre nos hemos tomado nuestro tiempo para las cosas importantes... no tengas ninguna duda que los sensores que tenemos ubicado en el pene señalaba más allá de finisterre...
Citar
  #1154  
Antiguo 16-05-2009, 11:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ja,ja ja.... He de admitir que mi sensor siempre esta en posición y apuntando...
Citar
  #1155  
Antiguo 16-05-2009, 18:41
 Avatar de Lord_Byron
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Bueno, aunque la verdad es que este tema está bastante hablado en el más de un centenar de páginas que componen este hilo, no quiero dejar de exponer mi parecer al respecto. Pues el tema sin duda es interesante.

Antes de comenzar, he de aclarar (porque sin duda altera el punto de vista del que escribe), que soy “virgen” en este mundillo y por lo tanto puedo tener una visión “distinta” o simplemente la misma, pues he querido contestar este tema sin leer lo escrito antes de mi, para opinar sin ser condicionado por esas anteriores exposiciones.

Yo, cuando recurra o me decida a contratar sexo de pago, lo haré buscando ciertos cánones (imagino que como todos), los cuales específicamente me atraen y por tanto me hacen propenso a que la persona con la que estoy sea de mi agrado e incluso me atraiga, tanto física como “intelectualmente” (repito que imagino que eso hace la mayoría, sino todos). Por el momento no concibo una relación únicamente basada en el sexo, si esto implica dejar de lado partes que yo creo pertenecientes a este campo, como son la “complicidad”, miradas, gestos, veo el sexo más como un juego que como un acto de desahogo y por tanto en ese juego claro que puedo llegar a enamorarme.

Pero siempre tengo claro que las relaciones en un principio (y el sexo de pago creo que se parece en eso al comienzo de una relación en tanto a que las dos personas muestran sus mejores caras para agrado de su compañero) son poco reales, pues ambos practican un juego de seducción en el que no muestran su cara real sino una imagen que intentan transmitir.

Por tanto en un principio siempre sería reacio a creer en ese enamoramiento y lo simplificaría definiéndolo como un “encoñamiento” transitorio. Algo que hablando en temas económicos es bastante peligroso, porque todos sabemos que cuando algo te hace feliz (máxime en estos tiempos de tanta escasez) solemos liarnos la manta a la cabeza y dejarnos llevar. Peligro tiene y mucho.

Sin duda pensaría que esos gestos que me atraen de la otra persona no es que sean falsos, sino que son una puesta en escena (seguramente también hecha a gusto) pero que está más encaminada a satisfacer los anhelos que buscaba yo al contratar el servicio, que a una predisposición a tener algo más conmigo. Por lo tanto y aunque el “encoñamiento” es posible, mi misma mente me alertaría de todo lo demás y seguramente no pensaría más allá de disfrutar la situación en ese momento.

Pero si nos atenemos a la pregunta, ¿Es posible enamorarse de una prostituta?, posible, claro que es, probable también (por los cánones buscados que he comentado antes), pero ello no implica ni que me dejara llevar por ese encoñamiento ni que el mismo fuera real, al igual y con más razón que sea recíproco. Por lo tanto un si rotundo a la pregunta y un “Quién sabe, yo al menos no” a las miles de preguntas que nacen de la misma.

Evidentememente, todo esto es referente a lo que opinaría sobre enamorarme de una prostituta, es decir una persona que pago cierta cantidad de dinero para un fín. Sin saber más allá de lo que yo sienta, es decir mi posición hacia esos sentimientos mios.

Algo muy diferente es si por las razones que sean esos sentimientos se expresan recíprocos o la misma persona fuera de su "ocupación", en tal caso, no me estaría enamorando de una prostituta, al igual que un panadero no es panadero en su casa o con su pareje, simplemente me estaría enamorando de una persona y ahi el amor es el único que tiene voz. Ya bastante complicado está encontrar la felicidad como para complicarlo más.
Citar
  #1156  
Antiguo 18-05-2009, 20:53
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Me ha llamado la atención este fragmento de una vieja novela de los cincuenta, escrita por suppuesto con mentalidad de los cincuenta sobre las años 30. No creo que describa a un tipo excluyente ni único de mujer o de hombres ni lo pongo por aprecio a las valoraciones implicitas en el texto, pero parece que estos temas han estado presentes en la sociedad una y otra vez. Ahí va:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1157  
Antiguo 18-05-2009, 22:18
 Avatar de dondiego
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


interesante reflexión MariaG, tal vez se debería abrir un hilo llamado algo así como: es posible enamorarse de un cliente?
Citar
  #1158  
Antiguo 19-05-2009, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por dondiego Ver Mensaje
interesante reflexión MariaG, tal vez se debería abrir un hilo llamado algo así como: es posible enamorarse de un cliente?
¿Algo así como este?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1159  
Antiguo 19-05-2009, 15:49
Gin Gin está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


:whax:Como simple curiosidad.

Q cantidad indecente puede llegar a sacaros una señori......ta con sus timos y farsas.

Por tener una ORIENTACION.
Citar
  #1160  
Antiguo 19-05-2009, 15:57
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Gin Ver Mensaje
:whax:Como simple curiosidad.

Q cantidad indecente puede llegar a sacaros una señori......ta con sus timos y farsas.

Por tener una ORIENTACION.
hola gin,
a que te refieres??? jejeje
Citar
  #1161  
Antiguo 19-05-2009, 16:56
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Gin Ver Mensaje
Q cantidad indecente puede llegar a sacaros una señori......ta con sus timos y farsas. Por tener una ORIENTACION.

Pero éste hilo no trata de saber si es posible enamorarse de una lumi?? ó para saber cuanto os gastais en ellas?? porque si no me equivoco creo que hay otro hilo ó una encuesta q trata de ello.
y ya que quieres orientarte, una preguntita,
no serás fan de la milá...?
Citar
  #1162  
Antiguo 19-05-2009, 17:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mientras que no sea mas que lo que habitualmente te gastas en Putas no irás demasiado mal...

Si te saca dinero es que no está enamorada. Si solo estais juntos para follar es que no esta enamorado. Si pasais el tiempo juntos desinteresadamente por que os apetece y os haceis arrumacos ridiculos en público y caminais cogiditos de la mano y la cama deja de ser lo único a lo mejor es que estais enamorados.
Citar
  #1163  
Antiguo 19-05-2009, 17:49
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Gin Ver Mensaje
:whax:Como simple curiosidad.

Q cantidad indecente puede llegar a sacaros una señori......ta con sus timos y farsas.

Por tener una ORIENTACION.
Ese hacha me suena...el tema también...
Citar
  #1164  
Antiguo 20-05-2009, 01:11
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Gin Ver Mensaje
Q cantidad indecente puede llegar a sacaros una señori......ta con sus timos y farsas.
A mí, entre 10 y 15 ml.

.
Citar
  #1165  
Antiguo 20-05-2009, 03:03
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
Ese hacha me suena...el tema también...
No sé si será el mismo, pero desde luego que ya en su primer post delata el concepto que tiene de nuestras amigas "de moral distraída", o habrá tenido muy malas experiencias con ellas..., en todo caso no hay que meterlas a todas en el mismo saco. Cierto es que hay chicas interesadas exclusivamente en las pelas, pero muchas son por suerte bastante más humanas. No se resume todo en una relación putero/proveedora de servicios sexuales, es decir una mera transacción económica.

Me llamó la atención que Lord Byron mencionara 3 ó 4 veces la palabra "juego" en su post, y es que para mí la cosa va precisamente de esto: lo primero es JUGAR. Y si tu compañera de juego es buena y conoce las reglas, es muy probable que salga muy bien y que ambas partes lo disfruten de lo lindo.

De ahí pueden surgir relaciones de amistad (tengo amigas en el mundillo y no soy menos orgulloso de ellas que de otros amigos o amigas), cosa que probablemente no puedan entender algunos. De ahí a enamorarse... No busco amor ni en un campo ni en el otro, pero nunca se sabe lo que puede pasar, y jamás haré ninguna diferencia entre una "lumi" y una "mujer decente" (que véte tú a saber cuál te puede salir más rana).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1166  
Antiguo 20-05-2009, 04:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Aquí todos somos de moral distraída...

Citar
  #1167  
Antiguo 20-05-2009, 12:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Es que algunos no parecen entender que del roce surge el cariño y con el tiempo de la misma manera que uno puede acabar siendo amigo de un comercial, tu profesor de autoescuela o la panadera uno puede acabar siendo amigo de una lumi. Con alguna amiga lumi ni siquiera he llegado a acostarme. Es el efecto que tiene salir con un grupito de lumis o que una amiga te pida que la lleves a ella y a una compañera a casa. Al final te topas charlando con la amiga y trabando una inesperada amistad con ella.
Citar
  #1168  
Antiguo 20-05-2009, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo no me atrevería a pronunciarme sobre el tema.

Y menos últimamente que recojo críticas muy duras.

Así que lo haré al revés, descartando posibilidades:

Yo no me enamoraría de:

- un sargento de la Benemérita (varón, por supuesto)
- un diplodocus (más que nada por miedo al acto sexual)
- una Vicepresidenta del Gobierno (me abruma su belleza)
- Rossy de Palma (de cara me mola pero no me gustan sus rodillas)
- un moderador de este foro (son buenos chicos pero me jode que me baneen...)
- el Dalai Lama (por lametón)
- Carmen Sevilla (muy joven para mi)
- Drenthe (y os juro que no es porque sea negro, es que es feo de c...)

Otro día más.
Citar
  #1169  
Antiguo 20-05-2009, 22:11
 Avatar de lobito999
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Yo he estado con 2 mujeres ke se dedicaban a este oficio y he de decir ke ambas relaciones se terminaron por cosas ke no tenian nada ke ver con dicha profesion, por si sirve de algo. Fueron relaciones normales ke se terminaron por razones "normales", igual ke si fueran cajeras del DIA o abogadas

Eso si, en determinados momentos es duro estar con 1 persona ke se dedica a esto, solo aconsejable para mentes abiertas, muy abiertas

pues tio tienes que tenarla mente tu muy abierta jejejej porque sino no veas jejejj te dabas cabezazos contra el suelo jejejejjejejj
Citar
  #1170  
Antiguo 20-05-2009, 23:18
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lobito999 Ver Mensaje
pues tio tienes que tenarla mente tu muy abierta jejejej porque sino no veas jejejj te dabas cabezazos contra el suelo jejejejjejejj
Gran estreno jjeejejejjje
Citar
  #1171  
Antiguo 21-05-2009, 23:13
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola a todos llevo poco aqui pero he visto el post y me ha llmado la atencion ,por que desde hace cosa de tres meses me llevo viendo con una chica (lumi)que conoci en una vsita mensual rutinaria ya me entendeis y me gusto tanto que empezamos a hblar una y otra vez por tlf,quedamos para salir ...... y cada dia la cogi mucho mas cariño y afecto y jamas me ha pedido ni un duro y muchos dias dormimos juntos y demas , y pasando el timpo ese criño te lleva a pensar en elgo mas y al mismo tiempo tu cabeza te mata dando le vueltas a lo que se dedica y de solo imaginarlo te dan ganas de pegrte un tiro pero de repente la ves y todo cambia otra vez no se si me entendeis?,yo creo que si es posible y muy posible enamorarte la verdad sea dicha pq dentro de lo que cabe es una persona y vale que se dedica a esa profesion pero tambien pienso en lo siguiente,puede que ella se dedique a eso pero si das con una chica supuestamente normal o eso crees pero despues del tiempo te enteras que esa persona con la que estabas se ha follado a tu mejor amigo o amigos ,quien sabe realmente quien es mas PUTA(perodn por la expresion y si alguna chica lo lee no se sienta ofendida)pero claro tambien tendemos a encasillar a ciertas chicas sin conocerlas realmente sin importarnos realmente de sus sentimientos que los tienen como todo ser humano.
Y bueno despues de este manuscrito yo creo que si se puede y quien sabe puede salir todo bien ella puede dejar este trabajo que lo haria por necesidad no por gusto y puedas tener una relacion increible como con cualquier otra persona no?.
Un saludo a todos compis
Citar
  #1172  
Antiguo 22-05-2009, 01:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Raro raro, si no te pide dinero algo busca, ten cuidado
Citar
  #1173  
Antiguo 22-05-2009, 02:04
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


jejejej esterenazo bueno lo que si me gustaria decir y no lo digo como experto si no como sufridor es que realmente uno no sabe si este tipo de relaciones pueden funcionar por el eche de este comedero de cabeza eso si llevo poco con ella y cada vez se hace mas dificil aparte de que uno no sabe si dejara este trabajo de una vez y tener una relacion mas normal o seguira sin cambios la cosa pero lo que si es que el que no se arriesga nunca consigue nada
Citar
  #1174  
Antiguo 22-05-2009, 02:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Eso está claro, pero no olvides una cosa, nunca dejan de ser putas. Bueno vamos a dejarlo en difícilmente dejan de ser para no levantar suspicacias...

Suerte
Citar
  #1175  
Antiguo 22-05-2009, 13:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Quecu Edu, primero un saludo y bienvenido al foro que veo que llevas poco tiempo.

Olvidate de lo que otras chicas podrian o no hacer por que si necesitas decirte que otra chica podría engañarte para justificar que tu "mas que amiga" sea lumi no vas a poder con esta situación. Tienes que estar dispuesto a aceptar que es puta y que puede que no cambie. Si ella nada te pide y se entrega a ti libremente y con pasión es casi con certeza
por que le gustas. Tienes que tener en cuenta que es muy probable que ella tambien piense que tu sigues llendote de putas y que si no lo haces es una cuestión temporal y que antes o despues volveras a las andadas. Es muy dificil que una puta crea en la fidelidad porque han visto demasiados hombres infieles y por ello es probable que en su interior crea que antes o despues te perdera. Ademas es muy probable que ella crea que tu estas con ella mientras tengais sexo pero que en el fondo tu nunca te casarías con una puta. Te digo esto para que te des cuenta de lo dificil que es que vuestra relación acabe bién. Mi consejo es que intenteis disfrutar de lo que teneis sin darle demasiadas vueltas a la cabeza por que cada vez que os comeis el coco estareis un poquito mas lejos el uno del otro. Amala y hazla feliz mientras puedas y busca su amor en el fondo de su mirada pero olvidate de pedirle peras al olmo. Te lo dice uno que ha amado y sido muy dichoso con una puta. Eso si, la puta mas dulce de toda la Villa de Madrid.

Y perdona HLM pero tenía que compensar tu opinión que no es afan de polemizar pero es que debemos haber corrido suertes bien distintas tú y yo.
Citar
  #1176  
Antiguo 23-05-2009, 00:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Apreciado queco, haz caso a Jairus, porque es de los mejores consejos que he leido nunca sobre este tema. Un Saludo y Suerte
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1177  
Antiguo 23-05-2009, 08:47
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Eso está claro, pero no olvides una cosa, nunca dejan de ser putas. Bueno vamos a dejarlo en difícilmente de ser para no levantar suspicacias...la ironía sobra, no te olvides que somos ser humano y que también tenemos sentimientos

Suerte
Es una lastima leer post como estos

Yo no quiero polemizar, pero me parece uno comentario
de una persona con la miente muy cerrada

Eso de que todos los hombres son iguales, es una estupidez decirlo
y decir que una puta JAMAS deja de ser puta, es aun mas estúpido

POR AMOR cualquiera haces lo que sea para estar feliz
otra cosa es que tu tengas dado con mujeres en la que ha sido incapaz de despertar el amor, por que para afirmar eso, posiblemente es por que ya tienes mucha historia

HLM somos putas pero tenemos sentimientos y sabemos amar y quizá
mas que muchas que no cobran en efectivo por sexo
otra cosa es algunas que son muy listas y hacen de los tontos una fuente a mas de ingresos, esas son incapaces de amar a si propias
las hay a miles y yo soy la primera a decir que mucho cuidadin con las putas...

Un día pondré uno post en el hilo de despedidas, y sera para decir que encontré lo
que todo ser humano busca, la felicidad, eso si, jamas sera al lado de uno putero
pero de uno ex cliente a lo mejor...
Ainssss, creo que estoy enamoradaaaaaaa jejeje
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1178  
Antiguo 23-05-2009, 12:13
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
no olvides una cosa, nunca dejan de ser putas.
Y vosotros dejáis de ser puteros??

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Es una lastima leer post como estos
Llevas toda la razón, es una verdadera lástima...

saludos
Citar
  #1179  
Antiguo 23-05-2009, 12:23
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


yo alucino,por esa regla de tres nosotras no dejariamos de pensar que vosotros sois puteros o habeis sido....yo creo k ya se habla por hablar...
LOLA TIA ESTOY CONTIGO....



dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas....
Citar
  #1180  
Antiguo 23-05-2009, 12:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


El 95 % de las putas que he conocido dejaron un día esta profesión. Del 99 % de estas no he vuelto a saber nada pero hay un 1 % con el que sigo mas o menos en contacto y tienen una vida anodina y normal con mayor o menor fortuna. Estoy seguro de que un día tendremos que despedirnos de ti Luana y de muchas otras. Todo putero que lleve cierto tiempo en esto sabe que son muchas las lumis a las que echamos de menos por que al menos en mi caso no puedo evitar recordar a muchas con cariño y preguntarme que habra sido de ellas.
Y Luana por propia experiencia te diré que es mas facil que una lumi deje de ser puta a que un cliente deje de ser putero (aunque eso no significa que no te quiera) y con el tiempo y cuando tu ex-cliente amado llegue tarde del trabajo te preguntaras donde ha estado y no podras evitar pensar, por que asi lo hacen muchas mujeres sin pruebas y tu tendras como prueba su pasado, donde ha estado. No te digo que así vaya a ser, pero estas segura de que crees que un putero puede dejarlo.
A todos los foreros (y foreras, que tanto putas como puteros podemos llegar a ser verdaderos hijos de...) les diría que HLM puede parecer duro pero en este mundo de la prostitución HLM y otros que os piden precaución no andan desencaminados e ignorarles sin mas o puede llevar a mas de un desastre. Usad el sentido común pero usad el que teneis arriba y no el que os cuelga entre las piernas.
Detras de una lumi puede existir una gran mujer pero tambien puede haber una verdadera zorra. A veces incluso estan ambas y lo peor es que muchas veces ni la propia lumi sabe quien es realmente.
Un saludo y perdonad por esta visión agrisada pero es que la realidad no suele ser ni blanca ni negra.
Un besito a Luana y un saludo a todos los demas.
Citar
  #1181  
Antiguo 23-05-2009, 13:37
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Me quedo con ésto...
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
te diré que es mas facil que una lumi deje de ser puta a que un cliente deje de ser putero
Cita:
Detras de una lumi puede existir una gran mujer pero tambien puede haber una verdadera zorra.
Pero éso no se resume solo a las lumis, por favor!!
pues no hay mujeres que sin ser lumis son grandes profesionales en sus trabajos y luego como personas dejan mucho que desear porque son unas auténticas zorras...
pero tanto en lumis cómo en puteros. Éso va en la persona no en la profesión...
Citar
  #1182  
Antiguo 23-05-2009, 16:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lobito999 Ver Mensaje
pues tio tienes que tenarla mente tu muy abierta jejejej porque sino no veas jejejj te dabas cabezazos contra el suelo jejejejjejejj
pues lobito no creo ke sylax hay ke dar cabezasos ,porque sabe lo que es trabajo ,y sabe la mujer ke tiene a su lado ,el seguro deve estar, de ke una puta le quere, y claro deve sentir orgulloso de tener alguen ke le quere ,una puta no es fiel ,pero es leal,y claro lo mas importante es la lealtad y cumplicidad , y me alegro un monton de un tio como sylax ke puede tener la mente abierta ,y claro ke es cierto as veces pasa mal,lo mismo las putas con los puteros enfin un besazo lobito.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1183  
Antiguo 23-05-2009, 19:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


En mi opinion cualquier hombre se sentiría orgulloso de que le quiera una mujer y si es puta, aún se deberia sentir mas orgulloso.

Respecto a lo que dice Lola estoy de acuerdo que no se limita a las profesionales. Siempre me pregunto quien es más puta la que se acuesta por dinero o la que se casa por dinero.

Luana enhorabuena. Sylax no sabes cuanto te envidio
Citar
  #1184  
Antiguo 23-05-2009, 19:43
 Avatar de he_le_no
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
En mi opinion cualquier hombre se sentiría orgulloso de que le quiera una mujer y si es puta, aún se deberia sentir mas orgulloso.

Respecto a lo que dice Lola estoy de acuerdo que no se limita a las profesionales. Siempre me pregunto quien es más puta la que se acuesta por dinero o la que se casa por dinero.

Luana enhorabuena. Sylax no sabes cuanto te envidio

Esta claro, la que se casa por dinero.
De todas formas, no me casaria con una puta.
Citar
  #1185  
Antiguo 23-05-2009, 20:02
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


He Le No, en mi opinión,con esa mentalidad vas directo a por una que case por dinero. Abrete un poquito que todos los hombres son iguales y todas las mujeres son iguales.
Citar
  #1186  
Antiguo 23-05-2009, 20:42
 Avatar de DIOSA SAMARA
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 1,772
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DIOSA SAMARA
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
En mi opinion cualquier hombre se sentiría orgulloso de que le quiera una mujer y si es puta, aún se deberia sentir mas orgulloso.

Respecto a lo que dice Lola estoy de acuerdo que no se limita a las profesionales. Siempre me pregunto quien es más puta la que se acuesta por dinero o la que se casa por dinero.

Luana enhorabuena. Sylax no sabes cuanto te envidio

Luana y Sylax???? jajjaj...
lo dudo muchisimo!!!! Estas muy muy confundido...
Sylax es verdad que esta con una forera, pero no es Luana.....
Muchos besitos....
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
91 3599100
91 2023981
648690677


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #1187  
Antiguo 23-05-2009, 20:46
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


El Corazón tiene unas razones que la razón no entiende

no le deis más vueltas
Citar
  #1188  
Antiguo 23-05-2009, 20:51
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


kynoyharryson: tú sí que sabes!!!!!!

Tómate una caña a mi salud, que ya te la pagaré cuando nos veamos

Un saludo


pd: Sylax; tú sí que sabes!!!!!!además lo pone en su firma, con Anita
pd: Lola, no es el único...
Citar
  #1189  
Antiguo 23-05-2009, 22:29
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Gracias Jairus por el consejo,te lo agradezco de veras ,yo por ahora se que la quiero y mucho y intentare que funcione pq realmente siento por ella algo muy fuerte y aunque piense aveces en su trabajo tambien te digo y buebno hablando con ella pq este tema lo hablamos los dos me dice que solo es sexo y que no me preocupe y creo que no miente pq del tiempo que llevamos me ha dado todo su cariño y incluso ha habido semanas enteras que no ha ido a trabajar para estar conmigo y eso yo creo que quiere decir algo.
Tambien le digo a las amigas que opinan si mal no recuerdo luna (creo que lo dijo ella)si se habla de este tema es pq realmente a la gente que frecuentamos esta pagina es un tema que nos importa ya que como tu bien has dicho vosotras teneis sentimiento y al mismo tiempo nosotros tambien por lo que enamorarse de una chica en estas circustanciastanto para nosotros como para vosotras es algo que preocupa por ambas partes y tambien te digo que podemos ser puteros y vosotros trabajar en ello pero si lo piensas friamente nosotros podemos ir de putas x veces en cambio nosotros sabemos que la chica que se dedica a esto esta bastante mas horas ,dias etc y no puedes estar con ella el tiempo suficiente para saber si realmente lo que tu sientes y lo que la estas dando a ella le da igual o no pero asi mismo se puede dar la vuelta a la tortilla y pensarlo por el bando contrario asique perdona que te diga y sin animo de ofender que dices tonterias y si tu misma te has enamorado de uno o crees estarlo esto te interesa como a todos
Citar
  #1190  
Antiguo 23-05-2009, 22:33
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje

Luana enhorabuena. Sylax no sabes cuanto te envidio
Creo ke son 2 cosas diferentes ke estais mezclando, por un lado le da la enhorabuena a la Luana y por otro me dice ese comentario
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1191  
Antiguo 23-05-2009, 22:42
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por he_le_no Ver Mensaje
Esta claro, la que se casa por dinero.
De todas formas, no me casaria con una puta.
pero con cúal de ellas? con las que se casan por dinero? ó con las que ejercen de ello??


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
El Corazón tiene unas razones que la razón no entiende
kyno, éres la caña...!

saludos.
Citar
  #1192  
Antiguo 23-05-2009, 23:01
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


y una cosa :y si te enamoras de una chica locamente hasta tal punto que darias tu vida por ella y luego descubres que se dedica a la prostitucion .
Lo digo por aquellos que dicen que solo van por dinero y nada mas
Citar
  #1193  
Antiguo 23-05-2009, 23:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
pero con cúal de ellas? con las que se casan por dinero? ó con las que ejercen de ello??
Si es que me estoy cansando de decirlo: la más "puta" no es necesariamente la que lo parece... Me muero y no os educo... :p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1194  
Antiguo 23-05-2009, 23:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por queco_edu Ver Mensaje
... hasta tal punto que darias tu vida por ella y luego descubres que se dedica a la prostitucion
No me aclaro, dices estar dispuesto a dar la vida por ella y te preocupa que se dedique a la prostitución, que me lo expliquen.
Citar
  #1195  
Antiguo 23-05-2009, 23:20
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Si es que me estoy cansando de decirlo: la más "puta" no es necesariamente la que lo parece... Me muero y no os educo... :p
Por Dios Padre, acabas de dar en el clavo, algo parecido dije yo 500 posts antes;)

Saludos
Citar
  #1196  
Antiguo 23-05-2009, 23:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
... la más "puta" no es necesariamente la que lo parece...
Plas, plas, plas, (aplausos, si señor).
Subscribo cada palabra.
Citar
  #1197  
Antiguo 23-05-2009, 23:25
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mirlo me refierono a que le des importancia a que lo sea si no a que si despues de estar enamorado y sentirte en resumen en una expresion puffff al enterarte de que se dedica a eso vas a dejar de sentir todo esoy a cuestionarte si la quieres ahora o si ella te quiere
Citar
  #1198  
Antiguo 23-05-2009, 23:29
 Avatar de queco_edu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Si es que me estoy cansando de decirlo: la más "puta" no es necesariamente la que lo parece... Me muero y no os educo... :p
Y te doy la razon solo es una forma de hablar aunque suene mal almenos para mi ya que aunque algunos no lo vean asi es un trabajo no como otro cualquiera pero es un trabajo y prefiero estar con una persona que se dedique a eso a que se dedique a matar gente fabricando bombas en su casa.
Para mi puta no loasemejo a la prostitucion si no a una persona que es una hija de puta no se si me entiendes aunque lo llamemos asi a la hora de ir por la noche a solicitar su srevicio
Citar
  #1199  
Antiguo 23-05-2009, 23:55
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Me muero y no os educo... :p
Padre, ya me aprendí la lección pero creo que otros no y por éso íba mi pregunta...
saludos
Citar
  #1200  
Antiguo 24-05-2009, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts

Enamorarse De Una Puta


Ya se que hay un hilo con un tema parecido al que el que voy a exponer,pero es que prefiero abrirlo exclusivamente para mi caso. Si el moderarador considera que es mejor moverlo a algun otro hilo,pues que proceda a realizarlo.

Llevo desde ayer viernes comiendome la cabeza con una tonteria (o no,quien sabe) que si no lo cuento a alguien, voy a reventar.Y como esta afición que tengo es top secret,pues solo puedo contarosla a vosotros, que hasta me entenderies mejor que nadie jeje.

Lo primero deciros que soy un chico al que le gusta muchisimo el sexo,tanto que he tenido que recurrir al sexo de pago para satisfacer mis deseos. Tengo 27 años,tngo novia desde hace años, y aunque mi vida sexual con ella es perfecta, no logro satisfacerme totalmente con ella,ya que yo necesito mucho y ella,por circustancias que todos podeis imaginar, no me lo puede dar muchas veces. Fisicamente soy un tio normal tirando a guapete, mido casi 1.90 y complexión normal,moreno pelo corto....como ya he dicho,una persona normal (o eso creo yo)....Feo no soy,eso lo puedo asegurar....Tambien soy un poco timido e introvertido,aunque luego me abro a laas personas segun voy conociendo.
El caso es que normalmente no suelo ir de lumis muy a menudo,habre ido unas 15 veces en casi 4 años,más que nada por el tema de estar comprometido y el tema economico,ya que si voy de lumis,prefiero ir a un sitio que esté bien y no un fast fuck. No voy a escort, solo he ido a algun piso que habeis recomendado por aki y a los que mas he ido es a pisos de la cadena Eroticamas,mas que nada por el tema de la discrección y que otras veces lo he pasado bien alli.

Bueno pues el viernes me dispongo a ir al piso de Eroticamas de Madrid,ya que llevaba unos dias que me apetecia ir,me picaba el gusanillo jeje y fui para allá. Paso al piso y la madame me reconoce de otras veces (no se xq ,ya que he ido unas cuatro veces, y tiene 2 madames y la ultima vez que vi a esta hace lo menos 1 año y pico) y me dice que cuanto tiempo por aki sin verme. La digo que me gustaria ver a todas las chicas y me dice que OK. Pasan todas, la primera chica que aparece es una MORENAZA GUAPISIMA IMPRESIONANTE , alta, una carita muy dulce y una boca muy bonita, de ojos marrones,pelo largo, buen cuerpo: Andrea se llama y es española de Canarias (veridico 100%). Pasan el resto, la digo que me gustaria estar con Andrea.Pues nada, pasamos a la habitacion y hablamos cuatro cosas sin importancia,abrazos,caricias,nos duchamos juntos y me dice que la impresiono por como soy...me quedo un poco a cuadros...que ella es timida como yo, y que la situacion la supera,que no sabe que hacer...bueno pues yo la digo que no pasa nada, que se relaje,que si no asi no podemos hacer nada jeje....Nos disponemos al lio,ella se estremece en mis brazos....la verdad que me sorprendió por que se notaba que a ella le estaba gustando y gozando (o eso me pareció a mi) ya que yo note como sus labios vaginales estaba mojados (y no de agua de la ducha precisamente)....Terminamos y charlamos un rato....habalndo me dice que le llamo yo mucho la atencion,que soy como a ella le gustarian los chicos,que mi forma de ser le gusta mucho (estuvimos hablando casi media hora) y quee staba impresionada por mi...yo creo que se ponia hasta colorada cuando decia esto!! Dice que cuando me vio en la presentación, se lo comento a sus compañeras,las dijo que habia venido un chico,que la llamaba mucho la atención y que seguramente no la elegiria a ella,pero cuando vino la madame y dijo el nombre de ella,casi le da un vuelco al corazón!! Yo cuando me contaba esto,staba un poco flipando, (ya que yo cuando voy a estos sitios,follo,me piro corriendo y adios muy buenas jeje) no me esperaba esta situación,la chica me decia que la mirase fijamente a los ojos,ya que queria quedarse mi mirada grabada de recuerdo para ella sola, y yo que era incapaz!! ya que ella a mi tb me ponia nervioso,por la situación y por lo guapa que era ella...ya no solo fisicamente, si no tambien algo más...habia mucha quimica entre los dos!!!.....No sé,pero a ella se la notaba que era sincera, pura y muy dulce...por sus gestos y comentarios no creo q me estuviera mintiendo...no se...luego despues de un rato lo hicimos otra vez y es que a los dos se nos iba la boca hacia el otro a besarnos,pero por respesto,tanto hacia ella como a mi mismo,yo me retiraba disimiladamente como podia....saltaban chispas entre los dos!!!

No se, estoy hecho un lio,por que esta chica no se si queria algo serio (si es que lo puede haber entre un cliente y una chica de compañia y dinero de por medio) o son paranoyas mias, o embaucarme para tenerme como cliente asiduo....es que me estoy planteando hasta ir otro dia a ver si está,y ver que pasa...la podia haber dado mi mvl o direccion de correo,pero no cai en ello,ni tampoco se si esto esta permitido para ellas.....ademas me gustó mucho esta chica el trato que me dio...pero tambien tengo que pensar que no puedo cometer locuras ya que estoy con una persona saliendo desde hace años,y por el tema economico tampoco podria mucho ya que tendria que tirar de la visa y no me gustaria...y si fuese otra vez por el piso,seria por si hubiera "algo más"....tengo claro que si estuviera soltero,tendria claro lo que hacer,ya que no tendria que dar explicaciones a nadie de nada,no tendria nada que perder y si mucho que ganar...

Darme algun consejo,por que no se si me voy a volver loco jaaja o voy a cometer una locura y veremos a ver que pasa.....si hace falta quitarme la idea de la cabeza jaja

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum