Enamorarse De Una Puta - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 24-07-2012, 13:46
 Avatar de rublo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigo. La verdad es que pensamos muy parecido en todo, jejeje. Ayer la volvi a ver. Me recordaba de vista claro.....y la recepcion fue muy buena. Me gusto mas que la anterior vez. De hecho ya he decidido "serla fiel" a ella. Para que complicarme mas con otras chicas. El caso es que me doy cuenta que busco algo mas que sexo. Es decir, hablar de la vida ,de ella ,de mi...... Por supuesto que ella ya sabe que estoy colado. Bufff el viernes quedo con ella otra vez. En principio mi idea es verla 2 veces por semana ( cobra 80 la hora). Y si, claro que tengo la fantasia romantica de sacarla de ese kurro y se venga conmigo......


Mucho cuidado colega, lo que empieza siendo una costumbre se acaba convirtiendo en obligación.
Citar
  #3652  
Antiguo 24-07-2012, 13:49
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Disculpame por mis ironias, Lovillo, pero es que lo de enamorarse en el primer encuentro,
prometer "fidelidad" tras la segunda cita, y fantasear con sacarla de un trabajo en el que
posiblemente gane mas pasta que tu...Vamos, que se me antoja que tu vacio existencial
es mas que preocupante.
¿Te ha solicitado ella de alguna manera que la "salves"?
¿Te has planteado la posibilidad de que las cosas que te ha contado sean mentiras,
o medias verdades con el unico fin de amarrar a un incauto?.

Aun asi Lovillo, si tan necesitado estas de compañia, disfruta lo que puedas y que no te pase nada.
Citar
  #3653  
Antiguo 24-07-2012, 14:19
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, soy nuevo en este hilo y dando una vuelta por el leyendo vuestros comentarios me he decidido a escribir y contaros mi experiencia por si os vale de algo. No deja de ser algo que me paso a mi y cada uno y una es un mundo.
Hará unos 10 años fui a darme un masaje + RM, según ella no hacia nada más, con una chica española, que se anunciaba como novatilla y por la edad podría ser. Para mi un cañon de tia y me “enamore”. Simpática, guapa, …..
A partir del segundo o tercer masaje y al parecerme a mí que había demasiado buen rollo le empecé a decir que no me hiciese la pajilla que me sentía mal, que sólo si ella quería, etc…. A los dos meses le dije de quedar a cenar, cine, discoteca, vamos que si me dice de ir a vendimiar me voy.
Accedió y la verdad que unas noche de puta madre, cenita, copas hablando y confesándonos y según ella los dos sentiamos lo mismo y despúes polvos. De vernos los sábados pasamos a diarío. La pasaba a buscar al curro y pa mi casa. Cena y polvo o charla o peli, vamos rollito pareja formal. Todo sin cobrarme fuera del curro.

Primer error mio, le dije que iba a dejar de ir a sus masajes (muy buenos por cierto) pero que entendía su trabajo y que me gustaría que si las cosas seguían bien podía pensarse el cambio de curro. A todo que si pero que no dejase de ir a verla para darme un masaje, era el fijo de los jueves a las 20 horas. Un jueves la llamo al telefonillo a la hora de mi masaje y me dice que suba, me deja la puerta abierta y que pase directo al baño que esta despidiendo a otro cliente. Me meto en el baño y como hacia un calor de cojones abro la ventana y escucho una conversación tan tierna, bonita, romántica y ñoña como las que tenía conmigo con la única diferencia de que este cliente le dijo que pedazo polvo habían echado. Al pasar a buscarme la pregunto y tras varios intentos por su parte de disculparse de que con todos es un truco del negocio menos conmigo y que como me respeta sólo follamos fuera del curro. Como yo no trago me dice que de que voy, que esto es un negocio y que comportarse así le funciona y ha ampliado el número de clientes. Lo de diarío era una cena gratis y un polvo divertido.

CONCLUSIÓN: para mí, ir de putas debe ser como ir al médico, mecánico y cualquier otro profesional. Vas, ella hace su trabajo, disfrutas, pagas y si te ha gustado mucho repites otro día. Ten en cuenta que cuando más repites la relación pasa a tener más confianza y casi seguro lo que para ti pasa a ser “amor” para ella pasa a ser “cliente seguro”.
Saludos
Citar
  #3654  
Antiguo 24-07-2012, 21:58
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rublo Ver Mensaje
Mucho cuidado colega, lo que empieza siendo una costumbre se acaba convirtiendo en obligación.
Sabias palabras.
Citar
  #3655  
Antiguo 25-07-2012, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vale pero hay una cosa que no logro entender. Siempre dicen que trabajan en esto por obligacion. Porque tienen un hijo que alimentar, muchas facturas, pagos etc etc etc. Que lo dejarian. Que a nadie le gusta trabajar en esto. ¿Por que entonces es tan dificil o imposible o fantasioso el hecho de ligar con una profesional y que lo deje por ti?. Busque otro trabajo "normal". ¿Es posible que sea todo tan mecanico, que no se de rienda suelta a los sentimientos tanto de lumi como de cliente?. Yo es que no voy por vicio, voy porque realmente me encuentro solo,y me vuelven loco las mujeres ( vamos, como a todos). Tengo un lio de narices. El caso es que la tengo en la cabeza a todas horas. Vaya tela.
Citar
  #3656  
Antiguo 25-07-2012, 04:17
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Vale pero hay una cosa que no logro entender. Siempre dicen que trabajan en esto por obligacion. Porque tienen un hijo que alimentar, muchas facturas, pagos etc etc etc. Que lo dejarian. Que a nadie le gusta trabajar en esto. ¿Por que entonces es tan dificil o imposible o fantasioso el hecho de ligar con una profesional y que lo deje por ti?. Busque otro trabajo "normal". ¿Es posible que sea todo tan mecanico, que no se de rienda suelta a los sentimientos tanto de lumi como de cliente?. Yo es que no voy por vicio, voy porque realmente me encuentro solo,y me vuelven loco las mujeres ( vamos, como a todos). Tengo un lio de narices. El caso es que la tengo en la cabeza a todas horas. Vaya tela.
Personalmente opino que le das demasiadas vueltas a algo que a la larga es simplemente un alivio de una necesidad fisiológica.

Vamos que yo veo follar igual que mear o cagar y por eso una lumi me puede parecer muy maja pero nada más y como no suelo repetir chica en 60 minutos no me da para enamorarme.
Citar
  #3657  
Antiguo 25-07-2012, 12:04
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Vale pero hay una cosa que no logro entender. Siempre dicen que trabajan en esto por obligacion. Porque tienen un hijo que alimentar, muchas facturas, pagos etc etc etc. Que lo dejarian. Que a nadie le gusta trabajar en esto. ¿Por que entonces es tan dificil o imposible o fantasioso el hecho de ligar con una profesional y que lo deje por ti?. Busque otro trabajo "normal". ¿Es posible que sea todo tan mecanico, que no se de rienda suelta a los sentimientos tanto de lumi como de cliente?. Yo es que no voy por vicio, voy porque realmente me encuentro solo,y me vuelven loco las mujeres ( vamos, como a todos). Tengo un lio de narices. El caso es que la tengo en la cabeza a todas horas. Vaya tela.
Pues la clave sobre tus reflexiones quizas sea esta, amigo Lovillo.
Yo no digo que sea facil ser puta, pero creo que una vez dado el primer paso para serlo,
con todo lo que lleva implicito, se mentalizan de que somos su fuente de ingresos y punto.
Cuando una mujer se ha iniciado voluntariamente en esto, sea por los motivos que sea,
y descubre esa forma "facil" de ganar bastante pasta, es muy dificil que lo deje por un
trabajo peor remunerado.
Ya siempre sera puta, quizas lo deje temporalmente por un enamoramiento o por otro motivo,
pero a la mas minima adversidad economica, volvera a recaudar abriendose de piernas y....
Ancha es Castilla.
Exactamente igual pienso de nosotros los puteros.
Cuando descubres que te puedes follar a mujeres que en otro contexto te resultarian
inalcanzables, y que el unico requisito imprescindible es llevar 50-100-200 Euros en la
billetera, ¿vas a renunciar a ello?.Es demasiado facil y goloso.
Si nos apetece follar,elegimos puta y follamos, sin mas.
En tu caso apuntas a la soledad y a que la tienes a todas horas en la cabeza, pues
diversifica el "riesgo", conoce a otras y disfrutalas, seguro que entre unas cuantas sera
mas facil aplacar esa soledad que manifiestas.
Si te juegas todo a una carta posiblemente salgas perdiendo.
¿De verdad crees que ella pondria todos los huevos en el mismo cesto?
Citar
  #3658  
Antiguo 25-07-2012, 12:06
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo opino que no lo haria nunca no es que tenga ningún perjuicio pero no se. Ahora bien tengo un buen amigo que lo hizo vive con ella y el tipo es super feliz.
Citar
  #3659  
Antiguo 25-07-2012, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r2d2madrid Ver Mensaje
Pues la clave sobre tus reflexiones quizas sea esta, amigo Lovillo.
Yo no digo que sea facil ser puta, pero creo que una vez dado el primer paso para serlo,
con todo lo que lleva implicito, se mentalizan de que somos su fuente de ingresos y punto.
Cuando una mujer se ha iniciado voluntariamente en esto, sea por los motivos que sea,
y descubre esa forma "facil" de ganar bastante pasta, es muy dificil que lo deje por un
trabajo peor remunerado.
Ya siempre sera puta, quizas lo deje temporalmente por un enamoramiento o por otro motivo,
pero a la mas minima adversidad economica, volvera a recaudar abriendose de piernas y....
Ancha es Castilla.
Exactamente igual pienso de nosotros los puteros.
Cuando descubres que te puedes follar a mujeres que en otro contexto te resultarian
inalcanzables, y que el unico requisito imprescindible es llevar 50-100-200 Euros en la
billetera, ¿vas a renunciar a ello?.Es demasiado facil y goloso.
Si nos apetece follar,elegimos puta y follamos, sin mas.
En tu caso apuntas a la soledad y a que la tienes a todas horas en la cabeza, pues
diversifica el "riesgo", conoce a otras y disfrutalas, seguro que entre unas cuantas sera
mas facil aplacar esa soledad que manifiestas.
Si te juegas todo a una carta posiblemente salgas perdiendo.
¿De verdad crees que ella pondria todos los huevos en el mismo cesto?
Gracias tio. Te entiendo perfectamente. Este post es digno del arte de saber vivir y la filosofia de la vida de mi amado Shopenhauer
Citar
  #3660  
Antiguo 25-07-2012, 14:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Vale pero hay una cosa que no logro entender. Siempre dicen que trabajan en esto por obligacion. Porque tienen un hijo que alimentar, muchas facturas, pagos etc etc etc. Que lo dejarian. Que a nadie le gusta trabajar en esto. ¿Por que entonces es tan dificil o imposible o fantasioso el hecho de ligar con una profesional y que lo deje por ti?. Busque otro trabajo "normal". ¿Es posible que sea todo tan mecanico, que no se de rienda suelta a los sentimientos tanto de lumi como de cliente?. Yo es que no voy por vicio, voy porque realmente me encuentro solo,y me vuelven loco las mujeres ( vamos, como a todos). Tengo un lio de narices. El caso es que la tengo en la cabeza a todas horas. Vaya tela.
En la mayoría de los casos sus motivos no dejan de ser justificaciones pues no hay ninguna duda de que muchas otras chicas en las mismas circunstancias de necesidad no se dedican a la prostitución. El verdadero motivo es el dinero que se gana y que con ese dinero ademas de pagar facturas y dar de comer al niño se puede vivir con cierta soltura.
Yo si creo que una lumi se pueda enamorar e incluso dejarlo pues he visto a varias hacerlo. De lo que dudo bastante mas es de que la mayoría de los que os declaráis enamorados de verdad lo estéis y sobre todo que tengáis alguna idea de quien es la persona de quien os sentís enamorados. Con la polla dentro todas las mujeres parecen encantadoras y maravillosas y dudo mucho que con un par de visitas semanales que siempre acaban en besitos, caricias y un buen polvo se pueda saber si amas a alguien. Una relación de pareja es mucho mas y necesita algo mas que encoñamiento para funcionar.
No se si os habeis dado cuenta pero un gran numero de los que os declarais enamorados sois recien llegados a este mundillo. No estaría de mas que os mostraseis un poco mas prudentes mientras os moveis en un ambiente que no conoceis y os pregunteis porque hay tantos que fracasaron antes que vosotros en esta propuesta. Tenéis un hilo con 3660 posts abierto hace 6 años para comprobar los riesgos y ver que ni sois los primeros ni seréis los últimos en beber de estas aguas.
Citar
  #3661  
Antiguo 25-07-2012, 14:40
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Gracias tio. Te entiendo perfectamente. Este post es digno del arte de saber vivir y la filosofia de la vida de mi amado Shopenhauer

Lovillo después de leer que eres admirador de D. Arturo comprendo muchas cosas. Un tipo que escribió aquello de: ¨la Soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes¨, que era más pesimista que un analista económico español y más misógino que un talibán afgano, que sea tu faro de la filosofía deberías hacértelo ver.
Pero bueno, no me tomes en serio que es broma y me gustan estos pequeños escarceos intelectuales.
El post de r2d2madrid me ha parecido la biblia de este mundillo. Aunque más cercano al positivismo de Auguste Comte que al pesimismo de Schopenhauer. Así que consejo: disfruta de lo que nos ofrecen las Lumis, compañía, sexo, diversión, alegría. Pero no te hagas más pajas mentales que un espíritu solitario es mas vulnerable al engaño de los sentidos, de los sentimientos y de los engaños que afectan a la cartera.
Dicho esto que tengas suerte con el objeto de tus anhelos, que a mí mi latina me tiene en participio pasado (jodido) cuando no estoy en gerundio (jodiendo). Saludos.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3662  
Antiguo 25-07-2012, 14:50
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En la mayoría de los casos sus motivos no dejan de ser justificaciones pues no hay ninguna duda de que muchas otras chicas en las mismas circunstancias de necesidad no se dedican a la prostitución. El verdadero motivo es el dinero que se gana y que con ese dinero ademas de pagar facturas y dar de comer al niño se puede vivir con cierta soltura.
Yo si creo que una lumi se pueda enamorar e incluso dejarlo pues he visto a varias hacerlo. De lo que dudo bastante mas es de que la mayoría de los que os declaráis enamorados de verdad lo estéis y sobre todo que tengáis alguna idea de quien es la persona de quien os sentís enamorados. Con la polla dentro todas las mujeres parecen encantadoras y maravillosas y dudo mucho que con un par de visitas semanales que siempre acaban en besitos, caricias y un buen polvo se pueda saber si amas a alguien. Una relación de pareja es mucho mas y necesita algo mas que encoñamiento para funcionar.
No se si os habeis dado cuenta pero un gran numero de los que os declarais enamorados sois recien llegados a este mundillo. No estaría de mas que os mostraseis un poco mas prudentes mientras os moveis en un ambiente que no conoceis y os pregunteis porque hay tantos que fracasaron antes que vosotros en esta propuesta. Tenéis un hilo con 3660 posts abierto hace 6 años para comprobar los riesgos y ver que ni sois los primeros ni seréis los últimos en beber de estas aguas.

Mira que casi nunca estoy de acuerdo con tu punto de vista (o que ya paso de leerte con atención por el exceso de mensajes tuyos en este hilo) pero...



Al César lo que es del César.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3663  
Antiguo 25-07-2012, 18:43
 Avatar de rublo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy cierto Jairus, todo el que entra al mundo del puterio deberia de darse una vuelta por este hilo y leerlo, cuantos disgustos se ahorrarian, bien es cierto que siempre pensamos que nuestra musa es distinta a las demas y ese es el gran error, en fin a todos los enamorados, encoñados despacito y con pies de plomo.
Citar
  #3664  
Antiguo 26-07-2012, 04:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
De lo que dudo bastante mas es de que la mayoría de los que os declaráis enamorados de verdad lo estéis y sobre todo que tengáis alguna idea de quien es la persona de quien os sentís enamorados.
Sí, algo así se ve desde la distancia. Yo también soy bastante excéptico con los enamorados que pululan por el hilo. Me recuerda un poco al foro médico donde la gente ya no sabe que escribir para llamar un poco la atención , esos que dicen que creen que pueden tener algo, dicen haber ido al médico (que no se lo cree nadie, of course) y a pesar de que se les dice por activa y por pasiva que el padrastro en la uña del meñique de la lumi no le va a contagiar nada de nada ellos siguen preguntado si se morirán mañana o pasado....

Igual que creo que el tío que verdaderamente está y se siente muy preocupado por un posible contagio no pierde el tiempo en escribir post y post en un foro y va directamente al médico cagando leches.....pues de la misma manera pienso que el que se enamora de alguien no se pone a escribir en un foro para pedir consejo, toma el toro por los cuernos y punto pelota, pq el sentimiento del amor no necesita de consejeros "virtuales" que no conoces de Nada ...leáse foreros.

También creo que hay mucha gente que ha tenido 0 experiencias con mujeres (sin pagar) y que confunden la velocidad con el tocino cuando una mujer bonita les sigue el rollo atendiendo a su buena profesionalidad. Estas personas pienso que deberían rechazar estar con mujeres de alta "implicación" y dedicarse solo a visitar a pibones de nula comunicación y baja complicidad ....pero que estén mu buenas...y así al menos tendrían menos comeduras de tarro.

Saludos

Última edición por GRUPI; 26-07-2012 a las 04:47
Citar
  #3665  
Antiguo 26-07-2012, 10:12
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,


Este tema es un poco difícil y seguro que a más de uno a pasado por esta situación.


Lo primero que hay que tener un cuenta es que ellas son profesionales en su trabajo y que esto incluye tratar siempre bien al cliente, siendo esto aclarado ellas siempre intentarán fidelizar a sus clientes hacerles creer que se sienten identificados con ellos, los hacen sentir especiales... etc. No todas tienes estos principios pero la mayoría los sigue de una u otra forma.


Si les soy sincero, yo soy muy novato en esto de las lumis pero siempre he tenido claro este concepto y lo primero que hago es leer las experiencias de los foreros con las chicas y más o menos me doy una idea de que tan abiertas son y el trato que dan a sus clientes. Leyendo las experiencias sabes o no si son más implicadas o más cortadas. También es cierto que influye el "feeling" que tengas con ella que te traten de cierta forma que de otra.


Una vez dicho esto si tu crees que la relación que tienes con ella es diferente a la de los demas, yo te aconsejo que te armes de valor y le digas lo que sientes pero antes de tomar la decisión tienes que pensar las cosas con la cabeza muy fría y analizar la situación.
Citar
  #3666  
Antiguo 26-07-2012, 22:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jairus Ver Mensaje
la ruina económica viene cuando se trata de mantener una relación tipo novia con una lumi a base de pagar. Cuando tu frecuencia de visitas supera lo que económicamente te puedes permitir porque deseas verla todos los días. Cuando aparte de la visita la haces regalos para que vea que eres mas guay. Regalos que ademas superan tu capacidad económica real. Cuando la invitas a salir y le pagas las horas que pasa contigo aparte de las cenas, comidas y otros caprichos.
Yo he jugado mucho a lo que señalas amigo "neofrito" pero solo he sentido el triunfo cuando la chica ha empezado a querer citarme como mujer o amiga y no como puta y ha empezado a preocuparse por mi bienestar incluyendo mi economía. No salíendo conmigo cobrando y no esperando de mi otro regalo que mi compañía. Hasta entonces toda sensación de triunfo, aunque grata, es pura fantasía.

exacto....
Citar
  #3667  
Antiguo 03-08-2012, 02:26
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
También creo que hay mucha gente que ha tenido 0 experiencias con mujeres (sin pagar) y que confunden la velocidad con el tocino cuando una mujer bonita les sigue el rollo atendiendo a su buena profesionalidad. Estas personas pienso que deberían rechazar estar con mujeres de alta "implicación" y dedicarse solo a visitar a pibones de nula comunicación y baja complicidad ....pero que estén mu buenas...y así al menos tendrían menos comeduras de tarro.
No sé que decirte, para eso casi mejor el porno. Es mucho más barato y variado. Además no todos preferimos los "pibones".
El problema es que las comeduras de tarro ya las trae uno de casa. Al menos con una chica que finge comprenderte durante 20 minutos consigues olvidarte de todo. Con un pibón borde y malencarado (confieso que lo que menos me gustan son las que van de divas. A otros les pondrán, a mi no) no sé yo si la comedura de tarro sería mayor.

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Vale pero hay una cosa que no logro entender. Siempre dicen que trabajan en esto por obligacion. Porque tienen un hijo que alimentar, muchas facturas, pagos etc etc etc. Que lo dejarian. Que a nadie le gusta trabajar en esto. ¿Por que entonces es tan dificil o imposible o fantasioso el hecho de ligar con una profesional y que lo deje por ti?. Busque otro trabajo "normal". ¿Es posible que sea todo tan mecanico, que no se de rienda suelta a los sentimientos tanto de lumi como de cliente?. Yo es que no voy por vicio, voy porque realmente me encuentro solo,y me vuelven loco las mujeres ( vamos, como a todos). Tengo un lio de narices. El caso es que la tengo en la cabeza a todas horas. Vaya tela.
Pues yo no me veo en esa fantasía. ¿Por qué ella con una vida tan excitante se iba a venir conmigo que soy un muermo?
Puestos a fantasear imagino una aventura tipo "Risky Bussines" donde con su talento y mis ideas podríamos hacer un fortunón.
O mandarlo todo a la mierda y pulirme toda mi hacienda. Viendola todos los días, montando orgías desefrenadas con sus compañeras, conduciendome por un camino irreversible de vicio y depravación hasta acabar de una vez con mi patética existencia.
O imagino que pasan los años, ella con su juventud y belleza perdidas. Sola y abandonada de los clientes fijos que tanto la adoraban en su feliz época, enferma de tisis sin esperanzas. Me reencontraría con ella, estaría a su lado sus últimos días agradecido por todo el bien que me hizo a cambio sólo de unos miserables euros.
Pero nunca le pregunto de su trabajo, no sé si está interesada en dejarlo. Mejor que no me cuente nada no vaya a ser que mienta.
160 euros a la semana es una pasta. Yo no soy ejemplo. Empecé por 50 los 20 minutos y ya estoy pagando 100 la hora.
El dinero es casi lo de menos. Mucho más peligroso es no tener la cabeza para otra cosa, descentrarte de las obligaciones y responsabilidades como el trabajo. Claro que eso mismo te puede pasar con una civil. Tanto que la sigues teniendo en la cabeza aunque vayas de putas. Es tremendo.

Cita:
Iniciado por rublo Ver Mensaje
Mucho cuidado colega, lo que empieza siendo una costumbre se acaba convirtiendo en obligación.
Supongo que refieres a obligación hacia ella. Pero también hay que considerar la obligación con uno mismo. Sería más facil quedarse en casa y no complicarse. Por eso hay que imponerse la obligación de relacionarse socialmente y disfrutar de un poco de compañía femenina.
Recuerdo haber leido el caso de un forero (no sé sus motivos) que se impuso para este año el propósito de ir 12 veces este año con 12 chicas diferentes con un método bien calculado.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo he jugado mucho a lo que señalas amigo "neofrito" pero solo he sentido el triunfo cuando la chica ha empezado a querer citarme como mujer o amiga y no como puta y ha empezado a preocuparse por mi bienestar incluyendo mi economía. No salíendo conmigo cobrando y no esperando de mi otro regalo que mi compañía. Hasta entonces toda sensación de triunfo, aunque grata, es pura fantasía.
En este juego me conformo con triunfos mucho más modestos. Como una risa espontánea, unas "gracias", una respuesta indecisa, una reacción inesperada.
Un triufo como el que tú dices ni me planteo, ni se lo plantearía. No seré yo el que proponga un encuentro extralaboral (invitarla a cenar o chorradas por el estilo).
¿Y si fuese ella quien lo propusiese? Menudo triunfo. Y ese triunfo sería total y definitivo si a esa proposición por muy tentadora que sea consigo decir que no.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #3668  
Antiguo 04-08-2012, 14:20
 Avatar de sardinero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te leo Lovillo y me recuerdas a un amigo. Pero permíteme que cuente la historia completa y tú sacas tus propias conclusiones, ídem para quien se sienta retratado en alguna parte.

He vivido las tres caras: cliente, pareja y chulo.

1ª cara Cliente.- la primera vez que estuve en un puti fue porque un compañero de trabajo me llevo (El Angelos) y me encapriche de una lumi alta (mido 1.86) y morena, no pude subir con ella y en cambio estuve con otra un pelín más pequeña pero una delicia como persona. Mientras estaba en la cama me acordaba de mi ex al cerrar los ojos, había cortado conmigo hacía unos meses y era mi primer amor, de modo que estaba sensible en lo que a sentimientos acontecía.

Fui haciéndome adicto a los putis, incluso me enamore de varias lumis, cuando en verdad era encoñamiento por suplir a mi primer amor, y me deje una pasta gansa en ello. Y sobre todo, jamás pude quedar con ninguna durante dicha etapa fuera de su trabajo.

Con los años vas aprendiendo, sobre todo a serenarte y que corriendo no llegas a ninguna parte. En una ocasión, hablando de lo divino y la nada tuve mi primera cita con una lumi, la esperaría a la salida del trabajo, sobre las tres y media de la madrugada. Después fuimos a una discoteca y de vuelta a su lugar de trabajo/vivienda. Al despedirnos me dio un beso en los labios y quedamos para el día siguiente (domingo) que libraba ella.

2ª cara Pareja.- llego el domingo, la pase a recoger y fuimos a una taberna, al ir a pedir me dijo al oído algo que yo ya suponía al ver las miradas y sonrojos de unos chicos, que eran clientes y si ello me molestaba nos íbamos, la dije que no pasaba nada y seguimos allí. Debo aclarar que a uno de ellos (el más veterano) le conozco, jugamos alguna vez al baloncesto y en el presente seguimos teniendo una fuerte amistad, amén de que es un putero confeso, incluso cuando ella hubo de ir al baño estuvimos conversando un rato. Aquella noche hicimos el amor en mi coche y la verdad es que jamás había tenido una experiencia tan fría acompañado de una sensación mecánica hasta entonces.

Empezamos a salir. En una ocasión quede con ella y un amigo. Estuvimos en el típico local donde van parejas a ver pelis. Cuando ella fue al baño, el amigo me dice: -me ha encantado cuando me hablaba y me cogía la mano, si no fuera tu novia me declaraba. Debo aclarar que este amigo es un rato retraído y solo ha tenido contacto con lumis, por lo que una mujer le tome de la mano para él es encoñamiento de grado sumo, cuando en verdad solo es un gesto por parte de ella de buena voluntad. Advierto que este amigo sabía de la profesión de ella cuando quedamos.

Durante aquel tiempo me porte como un caballero, pagaba todo, comidas, cenas, habitación, cine, vamos, el perfecto caballero andante. Eso si, lo de follar poco. Se ha de tener en cuenta que si trabajas poniendo andamios, lo que menos te apetece cuando sales del trabajo es seguir poniendo andamios, otra cosa sería si en verdad te apasiona poner andamios, estimo que se ha entendido el símil expuesto.

Lo dejamos cuando ella quería casarse para conseguir los papeles, aquello no me daba buen rollo y pase. Admito que me daba dinero y corría con todos los gastos ella pero eso de casarse y no vivir juntos no iba con la educación arcaica heredada.

Con el tiempo salí con otra lumi, la anterior es colombiana, ésta rusa. Ambas completamente opuestas. Hay un dicho de que las latinas son las más ardientes del planeta, quien hizo tal afirmación no ha estado con una rusa en su vida. Una rusa besa cual ninfómana, como si de un sediento en pleno Sahara encontrase tras cinco días sin agua un oasis. Y hay otro tema, que a las rusas las apasiona poner andamios recurriendo al ejemplo anterior.

Lo que si compruebas en propia carne es que mientras por un lado es devota en pareja, también se produce un cambio repentino y peculiar en cuestión de segundos, la transformación de una encantadora ninfómana a un demonio salido de los infiernos y todo ello porque no la abrazaste cuando ella lo necesitaba (como si los hombres fuésemos telépatas) Lo paradigmático de ello, es que aunque la bronca haya tenido lugar cuando ibas a la cama, dentro de la cama es como si tal bronca se hubiese difuminado en el transcurso de entrar en las sábanas.

Con el tiempo lo dejamos, mi mente no aguantaba esos cambios repentinos, a no ser que desease la locura con incipiente irreversibilidad, y no era el caso.

Una noche dije a una hermosa mujer en una discoteca: - que pronto se retiran las hadas. Ella se volvió y me pregunto si sabía de algún sitio donde tomar algo. Tras dar una vuelta en el coche y comprobar que el sitio elegido estaba cerrado, me invito a su casa. El dicho de estar en el lugar correcto, en el momento correcto y en el estado igualatorio hizo que el destino uniese dos almas pérdidas en vapores etílicos. En su casa me invito a compartir una litrona de cerveza, mientras nos besábamos me hizo cómplice de su estado de ánimo, su chulo estaba en prisión o mejor dicho, su ex chulo. Y entonces me pregunto algo que ni me había planteado hasta entonces: ¿eres chulo? Replique en aquel momento (el alcohol desinhibe demasiado): ¿quieres que sea tu chulo?

3ª cara Chulo.- ella respondió con un beso en los labios y refugiándose en mi pecho musito un si. En esta ocasión la procedencia es de Venezuela. Como chulo descubres cosas que como cliente o pareja ni tienes la menor idea. Reconozco que en los menesteres de ser chulo no tenía la menor noción y aunque a ella no la iba a preguntar (estuve tentado pero note que ella veía en mí, en mí o con quien hubiese estado en aquellos momentos, un protector a la par que entregada), de manera que no me quedo otra que acudir a ciertos amigos lejanos que sabía que lo eran. Cuando Rafa (vocalista y líder de la unión) dice que hay que tener amigos hasta en el infierno al comienzo de la canción -dónde estabais- en la gira de tren de largo recorrido, es totalmente cierto.

De manera que me instruyeron, no hacer preguntas sobre ello, dejar que las cosas sigan su curso, nunca sonrojarse sea la situación que sea, nunca ponerla la mano encima a menos que sea para tocarla y sobre todo que ella debe saber lo que te haces. Con estos consejos te sientes más perdido que antes de preguntar, con lo cual ya no sabía nada de nada pero el tiempo es el mejor instructor, el tiempo y lo que va aconteciendo.

Vas descubriendo que no has de meterte la mano en el bolsillo para pagar, ella tampoco paga directamente, te da el dinero discretamente para que pagues tú. Si en la gasolinera has pagado el combustible, ella te dará después el dinero en el vehículo. Tampoco follarás como un jabato, en esto es como ser pareja a menos que ella sea rusa. Si no trabajas, la has de pasar a buscar al trabajo cuando ella sale (si trabaja en un puti, eso sí, al puti tienes la entrada prohibida, son normas de las casas). Si necesitas dinero te lo dará y ni siquiera te pedirá devolución, tampoco te pases pidiendo o acabarás echando a la “oca de los huevos de oro”.

A cambio la lumi se enganchará a ti, pasarás a ser su protector y pareja, su dueño y cómplice, su amigo y amante. Si la dices que no bese a los clientes, no los besara. En tu mano está instruirla o no; de todos modos tampoco te debes obsesionar, ella sabe hacer su trabajo y en dichas lides lo mejor es no obsesionarte con ello, tú no eres quien se acuesta con los clientes, tampoco estás en la obligación de confraternizar con ellos y por supuesto, son clientes, para “pareja” y protector ya te tiene a ti. Si algún cliente se pasa con ella en la calle, has de ser diplomático, pides disculpas al tiempo que le enseñas que las bromas con los amigos y todos somos personas, aun cuando en ese momento un diablillo en tu hombro te haga dudar que el tal sujeto lo sea….y esto es todo.


Todos aquellos que van contando que han conseguido polvos gratis, a la mayoría se les puede catalogar de Casper, solo faltaba que cuando sales del trabajo te pongas a montar andamios por la cara. En referencia al que se enamora en cuanto una mujer es amable acompañando una sonrisa, lo mismo se va a encoñar con una lumi que con la cajera del super en el que compra.

Las lumis son personas que necesitan evadirse cuando salen del trabajo, desconectar, y es evidente, por lógica, razonamiento y experiencia, que no desconectan yéndose a la cama a tener que aguantar a otro al que ni aman.
__________________
No se teme la oscuridad en sí, se teme lo que pueda habitar en su interior...
Citar
  #3669  
Antiguo 05-08-2012, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: andalucia
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 41
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

enamorarse


hola yo quiero escribir aqui por q lo necesito y quiero expresarlo algo rapido,mi problema es q por temas personales lo e pasado mal en algunas etapas de mi vida,cuando digo mal es por temas de depresion y a llegar a no importarte nada en la vida,me empece a ir de lumis por q creia q me escuchaban q me entendian pero vi q solo era por dinero,llegue a pensar q podrias llegar a quererlas por q era muy comprensiva conmigo y vi algo de luz al final del tunel,pero no fue asi cuando hay dinero todo es bonito pero si no l hay todo acaba,hasta q conoci a ella una chica diferente y especial, alguien buena y diferente se la ve encantadora (es lumi) pero rapidamente con ella vi q no solo era dinero sino q ella es asi,buena cariñosa y realmente la caia bien,perdona por no decir quien es pero si ella lo lee quiero q sepa q me a encantado conocerla,atraves del chat y por comentarios mios ella se piensa q yo no soy como ella cree q soy asiq por eso escribo esto, ella me importa demasiado y por ello quiero poner mi retirada del chat por q a ella no le gusta q este aqui y solo por ella no volvere a meterme mas,me da igual todo,quien realmente me importa es ella,aunq ella piense q no es asi,quiero dar las gracias a todos por vuestros buenos momentos pero es mi decision y ella para mi esta por encima de todo.adios
Citar
  #3670  
Antiguo 06-08-2012, 12:50
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

error


creo que te equivocas, te va a utilizar. Si ya empieza por no dejarte estar aquí?.......
Es tu problema, pero advertido estas

Cita:
Iniciado por andaluzz Ver Mensaje
hola yo quiero escribir aqui por q lo necesito y quiero expresarlo algo rapido,mi problema es q por temas personales lo e pasado mal en algunas etapas de mi vida,cuando digo mal es por temas de depresion y a llegar a no importarte nada en la vida,me empece a ir de lumis por q creia q me escuchaban q me entendian pero vi q solo era por dinero,llegue a pensar q podrias llegar a quererlas por q era muy comprensiva conmigo y vi algo de luz al final del tunel,pero no fue asi cuando hay dinero todo es bonito pero si no l hay todo acaba,hasta q conoci a ella una chica diferente y especial, alguien buena y diferente se la ve encantadora (es lumi) pero rapidamente con ella vi q no solo era dinero sino q ella es asi,buena cariñosa y realmente la caia bien,perdona por no decir quien es pero si ella lo lee quiero q sepa q me a encantado conocerla,atraves del chat y por comentarios mios ella se piensa q yo no soy como ella cree q soy asiq por eso escribo esto, ella me importa demasiado y por ello quiero poner mi retirada del chat por q a ella no le gusta q este aqui y solo por ella no volvere a meterme mas,me da igual todo,quien realmente me importa es ella,aunq ella piense q no es asi,quiero dar las gracias a todos por vuestros buenos momentos pero es mi decision y ella para mi esta por encima de todo.adios
Citar
  #3671  
Antiguo 06-08-2012, 17:38
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andaluzz Ver Mensaje
hola yo quiero escribir aqui por q lo necesito y quiero expresarlo algo rapido,mi problema es q por temas personales lo e pasado mal en algunas etapas de mi vida,cuando digo mal es por temas de depresion y a llegar a no importarte nada en la vida,me empece a ir de lumis por q creia q me escuchaban q me entendian pero vi q solo era por dinero,llegue a pensar q podrias llegar a quererlas por q era muy comprensiva conmigo y vi algo de luz al final del tunel,pero no fue asi cuando hay dinero todo es bonito pero si no l hay todo acaba,hasta q conoci a ella una chica diferente y especial, alguien buena y diferente se la ve encantadora (es lumi) pero rapidamente con ella vi q no solo era dinero sino q ella es asi,buena cariñosa y realmente la caia bien,perdona por no decir quien es pero si ella lo lee quiero q sepa q me a encantado conocerla,atraves del chat y por comentarios mios ella se piensa q yo no soy como ella cree q soy asiq por eso escribo esto, ella me importa demasiado y por ello quiero poner mi retirada del chat por q a ella no le gusta q este aqui y solo por ella no volvere a meterme mas,me da igual todo,quien realmente me importa es ella,aunq ella piense q no es asi,quiero dar las gracias a todos por vuestros buenos momentos pero es mi decision y ella para mi esta por encima de todo.adios
Andaluzz ¿¿¿Vas a dejar de meterte al chat de las putas porque tu novia prostituta le moleste?? Tu sabras lo que haces. Que fuerte, a tu novia la estan tocando muchos tios por ahi y metiendosela y si no lo hacen es porque no tiene clientes y ella desearia tenerlos.Y eso te lo digo yo que ya comente antes hace meses que me enamore de una prostituta de la calle montera y nunca llegue a salir fuera de montera con ella y la chica se fue a rumania y nunca la he vuelto a ver. Esque algunas putas estan de toma pan y moja como para no enamorarse. Que tengas suerte con tu amiga
Citar
  #3672  
Antiguo 07-08-2012, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo a las prostitutas las trato lo mejor posible, igual que a cualquier otra chica. Y he salido con dos chicas a las que conocí en puticlubs. Evidentemente, salir con una chica que se dedica a eso tiene inconvenientes, pero yo las respeto y las trato igual que a las demas mujeres. Evidentemente, hay prostitutas que son buenas personas y hay otras que son unas hijas de...Por eso si se empieza a salir con una prostituta hay que actuar con precaución. Procurar averiguar porque se dedica a eso, si tiene novio o no, si debe dinero a chulos...Ese tipo de cosas. Y mientras no seas su novio no pedirle que se acueste contigo gratis, en ese caso pensará que te quieres aprovechar de ella. A mi no me importaria que mi novia hubiera sido una prostituta. Para mí son personas, no degeneradas ni muñecas hinchables.
Citar
  #3673  
Antiguo 10-08-2012, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues esta mañana he estado con una chica con post en Spalumi. Como siempre, la cita ha sido maravillosa ( si todas las mujeres fueran como estas chicas el mundo seria mucho mejor). El caso es que me ha vuelto a pasar. Debido a mi notable caracter enamoradizo, pues ha pasado lo que tenia que pasar. Depues del primer revolcon y la charla, no he podido evitar pedirla salir a tomar algo " fuera del trabajo". Respuesta de ella: " una de mis maximas, es no salir nunca con clientes" . Pero toda la conversacion con una amabilidad, una clase, una educacion tremenda por parte de ella. Esto me enamoraba todavia mas, aunque puse el freno y lo entendi perfectamente. Pues bien, sabeis lo que paso? Me dio consejos para encontrar pareja, que si la ropa tal, que si sal mas etc..... Yo flipando, era como una amiga .......me abrazaba, me besaba, los hicimos una seguna vez. Me duche. Luego me sente con ella una media hora, viendo fotos, hablando de la vida. Mi corazon era de ella si ella quisiese, pero ya sabia que me lo habia dejado claro. Me despedi de ella. Un placer. Ya es mas de una vez que noto un feeling tremendo con ciertas chicas que se que les gusto, y ellas saben que yo babeo por ellas. Pero la relacion no puede ser. Esto para mi ya es algo mas que sexo. Tengo un serio problema. Creo que necesito salir con una chica simplemente al cine, a tomar algo darla un beso con lengua brutal, y llevarla a su casa, para vuelta a empezar al dia siguiente.
Citar
  #3674  
Antiguo 10-08-2012, 15:34
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lovillo, ¿sabes cuándo realmente estarás preparado para tener novia?
Pues... cuando no necesites tener novia. XD

¿Paradójico?
Me explico:

Ahora estás en plan enamoradizo y necesitado de una chica, y eso te va a hacer vulnerable de cara a las que quieran aprovecharse (o sea: manipularte psicológicamente y/o sacarte hasta la última gota de la sangre). Y poco atractivo de cara a las mujeres, que huelen a la legua a los "machos beta" desesperados.
Pero cuando "no necesitas" tener novia, porque tu vida está llena y ocupada con aficiones, sueños, proyectos, vida social, etc., entonces pasas más de ellas, te aproximas más a lo que sería un "macho alfa". Y por ende, las atraes más.

Yo solamente he quedado gratuitamente en la calle con tres lumis... ¡y me dieron ellas el teléfono sin pedírselo! Pero porque no me vieron desesperado (y porque creían las muy putas que yo manejaba pasta al haber estado un día entero con ellas... ¡ja ja ja ja ja!).

Eso de que no quedar con el cliente en la calle es una regla de oro no se lo creen ni ellas: si de verdad les gustas, se van a pasar la regla de oro por los labios vaginales. XD

En serio, llena tu vida y no te autoflageles yendo a encoñarte de tías imposibles.
Citar
  #3675  
Antiguo 10-08-2012, 16:28
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Me dio consejos para encontrar pareja, que si la ropa tal, que si sal mas etc..... Yo flipando, era como una amiga .......me abrazaba, me besaba, los hicimos una segunda vez.
Amen de lo que ya te ha dicho el amigo lascivobuscaputas yo te añado lo siguiente:

"No es una amiga, es una puta y se esta ganando el dinero que le has pagado".

Me diras que se ha implicado más, que otras no lo hacen..., guay, es una profesional, pero nunca, repito nunca caigas en el error de creer que una lumi es tu amiga y menos aún una que acabas de contratar y a la que no conocías de antes.

¿Crees que te ha cogio cariño en 40 minutos?.

Ainsss amigo, ella estaba haciendo su papel, cuanto mejor sea tu fantasia más fácil es que repitas con ella... ¡¡P-A-G-A-N-D-O!! of course.

Con todo el cariño, tratando de ayudarte, un amigo putero.
Citar
  #3676  
Antiguo 10-08-2012, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a los dos. Se nota cuando alguien quiere darte buenos consejos. Repito que soy muy nuevo en esto, si que toda reflexion me es bienvenida
Citar
  #3677  
Antiguo 13-08-2012, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ANDALUZZ!!! haber tu crees q lo mejor es estar con esa tia? pues no se yo por dos razones:1 por ella,es lumi por muy buena q sea contigo no creo q deje la profesion por ti ¿se lo has preguntado? las lumis van a saco por la pasta y lo unico q quieren es captar clientes a toda cosa. 2,por ti,yo siempre digo q el q es putero lo es para toda la vida,al igual q creo q todos los hombres lo somos,imaginate q estas con esa chiica en plan novios y se te insinua otra,¿realmente crees q la dirias q no? ojala te pusiese ella a prueba con una amiga de profesion,veras como no podrias decir q no. pero bueno sea como sea y tu decision espero q te valla bien compañero
Citar
  #3678  
Antiguo 13-08-2012, 23:20
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex-m-adrid Ver Mensaje
imaginate q estas con esa chiica en plan novios y se te insinua otra,¿realmente crees q la dirias q no? ojala te pusiese ella a prueba con una amiga de profesion,veras como no podrias decir q no.
Pero es que ese "problema" lo va a tener con lumis y lo va a tener con civiles.
Citar
  #3679  
Antiguo 16-08-2012, 17:46
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
.. y la charla, no he podido evitar pedirla salir a tomar algo " fuera del trabajo". Respuesta de ella: " una de mis maximas, es no salir nunca con clientes" . Pero toda la conversacion con una amabilidad, una clase, una educacion tremenda por parte de ella. Esto me enamoraba todavia mas, aunque puse el freno y lo entendi perfectamente. Pues bien, sabeis lo que paso? Me dio consejos para encontrar pareja, que si la ropa tal, que si sal mas etc.....

... Luego me sente con ella una media hora, viendo fotos, hablando de la vida.
Eres un crack. Esa es una de las cosas que tengo pendientes, practicar un poco de conversación. A ver si un día de estos me lanzo.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #3680  
Antiguo 17-08-2012, 08:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Eres un crack. Esa es una de las cosas que tengo pendientes, practicar un poco de conversación. A ver si un día de estos me lanzo.
Esto depende mucho del caracter de la chica. Hay veces que la "profesionalidad" es extrema y te despachan rapido. Esa vez que me refiero antes me paso con Anyta.......un encanto.
Citar
  #3681  
Antiguo 20-08-2012, 01:10
 Avatar de numerica23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que es perfectamente posible enamorarse de una chica de compañía, porque en el fondo somos chicas... yo me enamoraría de más de un cliente.
Citar
  #3682  
Antiguo 21-08-2012, 00:00
 Avatar de Simone_Boué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morbosomad Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el viajero en la Moraleja. Aunque bien es verdad que la norma general es como comenta gatillazo.
Estas chicas por lo general buscan dinero, pero no todo el mundo es igual.

Es que, queridos amigos, no solamente es difícil que una de nosotras se enamore de un cliente. Lo que es casi impensable es que un cliente, más allá del sexo y de un trato educado, no te haga sentir en algún momento una puta en el sentido más bajo.

Evidentemente, jamás me enamoraría de un hombre que me subestima. Y no hablo de un modo de menosprecio totalmente evidente. Es más el hecho de infravalorar por la losa del estereotipo.

Recuerdo una vez que estaba en un piso, el único que he pisado. Había algunas revistas de mis compañeras. No sé si era el Hola, pero algo similar. Entró un cliente al salón. Había quedado conmigo, pero le tocaba esperar. Venía cada semana. Podría haberme preguntado, si es que realmente le interesaba: ¿Te gusta leer? o ¿Lees? Pero no fue muy fino, aunque sé que no quería ser tan estúpido como sonó. Dijo algo como: "Así que las revistas de cotilleos son tus hobbies". Y me sonrió en busca de la complicidad del que cree saber.

Desde luego, con ese tipo de ideas imperantes, amor no va a haber. Falta mucha sutileza y sobran juicios a priori.

Última edición por Simone_Boué; 21-08-2012 a las 00:31
Citar
  #3683  
Antiguo 24-08-2012, 11:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Simone_Boué Ver Mensaje
Falta mucha sutileza y sobran juicios a priori.
Es mucho peor cuando esos juicios se almacenan cuidadosamente para ser arrojados a la cara meses después, una vez se ha creado un clima de confianza.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3684  
Antiguo 24-08-2012, 12:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Articulo de prensa De Colombia 2010


¿Pensais que es válido para España o es particular de Colombia?

21 % de los clientes de prostutas se enamoran de ellas.

BOGOTÁ (AFP) – Un sondeo realizado en Bogotá determinó que de cada 100 hombres que visitaron un prostíbulo en la capital colombiana, 21 se enamoraron de la mujer con la que sostuvieron relaciones sexuales y 23 visitan a la misma prostituta cada vez que regresan a esos lugares.

Pero según el estudio, divulgado el viernes por el diario El Tiempo de Bogotá, no solo los hombres se enamoran, sino que el 50% de las prostitutas entrevistadas reconoce que le ha ocurrido la misma situación.

La investigación fue realizada por la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá mediante entrevistas a 350 clientes de prostíbulos y trabajadoras sexuales, en 80 establecimientos de Bogotá.

El estudio determinó, igualmente, que el 80% de los consultados dijo asistir a los prostíbulos en busca de contactos sexuales, el 13% buscando compañía y el 10% para ver un espectáculo.

Entre tanto, el 93% de los entrevistados afirmó que utiliza preservativos, aunque de ese porcentaje el 46% no se protege con su pareja estable.

El sondeo mostró también que el 90% de las trabajadoras sexuales consume alcohol, pero no sólo para mejorar sus ingresos sino para poder afrontar un mayor número de clientes en el día. Un 76% de las mujeres son invitadas a una copa y el 41% a consumir drogas ilícitas.

Finalmente, la investigación señaló que el 37% de las prostitutas ingresó a ese oficio por dificultades económicas, el 30% por explotación sexual, el 24% debido al desempleo y un 6% por voluntad propia.
Citar
  #3685  
Antiguo 24-08-2012, 23:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Yo de joven era muy enamoradizo, pero ahora me salva la excesiva diferencia de edad con todas las lumis que frecuento, incluidas las maduritas.

Esa diferencia de edad actúa como un potente bloqueo racional a cualquier atisbo de enamoramiento.

Otra cosa muy diferente es que sí me encariñe con mis "nietas". Aunque reconozco que preferiría que fueran mujeres de mi generación.

Última edición por Oriolus; 24-08-2012 a las 23:09
Citar
  #3686  
Antiguo 24-08-2012, 23:29
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Yo de joven era muy enamoradizo, pero ahora me salva la excesiva diferencia de edad con todas las lumis que frecuento, incluidas las maduritas.

Esa diferencia de edad actúa como un potente bloqueo racional a cualquier atisbo de enamoramiento.

Otra cosa muy diferente es que sí me encariñe con mis "nietas". Aunque reconozco que preferiría que fueran mujeres de mi generación.
Solo puedo arrodillarme, quitarme el sombrero y rendir loas a tus palabras , espero poder decir y sentir lo mismo algún día.
Citar
  #3687  
Antiguo 26-08-2012, 18:40
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si la quieres, la sacas del mundillo.
Citar
  #3688  
Antiguo 27-08-2012, 00:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Simone_Boué Ver Mensaje
Es que, queridos amigos, no solamente es difícil que una de nosotras se enamore de un cliente. Lo que es casi impensable es que un cliente, más allá del sexo y de un trato educado, no te haga sentir en algún momento una puta en el sentido más bajo.

Evidentemente, jamás me enamoraría de un hombre que me subestima. Y no hablo de un modo de menosprecio totalmente evidente. Es más el hecho de infravalorar por la losa del estereotipo.

Recuerdo una vez que estaba en un piso, el único que he pisado. Había algunas revistas de mis compañeras. No sé si era el Hola, pero algo similar. Entró un cliente al salón. Había quedado conmigo, pero le tocaba esperar. Venía cada semana. Podría haberme preguntado, si es que realmente le interesaba: ¿Te gusta leer? o ¿Lees? Pero no fue muy fino, aunque sé que no quería ser tan estúpido como sonó. Dijo algo como: "Así que las revistas de cotilleos son tus hobbies". Y me sonrió en busca de la complicidad del que cree saber.

Desde luego, con ese tipo de ideas imperantes, amor no va a haber. Falta mucha sutileza y sobran juicios a priori.
A veces ocurre que las personas decimos estupideces que no sentimos. Pero los nervios, la inseguridad o simplemente la cordialidad mal entendida hacen que las palabras se agolpen sin sentido en nuestra boca. Mil disculpas por todas aquellas veces que haya expresado cosas sin sentido y alguien se haya sentido vilipendiado (sí, a las chicas también pido disculpas, pero no sólo a ellas).
Pero, el amor no creo que se pueda impedir por una frase inapropiada en un momento. Si te enamoras de alguien, lo normal es perdonarle incluso ofensas o insultos directos (no digo ya los simplemente sugeridos). Otra cosa es que dichas ofensas o insultos fueran contínuos.
Yo, lógicamente, tampoco me podría enamorar de alguien que me sometiera contínuamente a un exámen de idoneidad y "perfección" en mis expresiones y actos. Todos somos imperfectos y, el amor, consiste en soportar las imperfecciones mutuas (algunos incluso llegan a enamorarse de esas imperfecciones de su pareja).

Para acabar, simplemente seguir ¿sorprendiéndome? de un hilo con 183.000 visitas. Todas las opiniones me parecen loables, y más las de aquell@s que aportan un nuevo punto de vista. Lo único, recordar a aquell@s que sufren, que esto es un FORO DE SEXO DE PAGO, no un lugar al que uno acuda para buscar el amor de su vida. No digo que uno vaya a follar con 4 condones: uno para la polla, otro para la cabeza, otro para el corazón y otro por si alguno de los 3 anteriores falla. Pero... hombre...
Cuando uno se enamora, enamorarse de verdad, no que te guste cómo se comporta la chica durante la hora ó 2 horas que estas con ella una o dos veces a la semana, sino cuando tienes más contacto fuera (aunque sólo sea a través de e-mails, llamadas, etc... pero se comparten sentimientos más allá del "mi amolllll") es cuando puede surgir el amor. Y, si hay amor, sólo caben 2 opciones: O ZAMBULLIRSE, o SALIR CORRIENDO. Pero, mi consejo, es hacer cualquiera de las 2 cosas PRONTO. De verdad. Os lo dice... un cobarde. ¿O soy valiente? Bueno, si yo mismo no sé juzgarme, tampoco espero que lo hagan los demás. Así que, haced lo mismo, que no os importe lo que digan los demás, pero HACED LO QUE CREÁIS conveniente.
¿Pá que coño intervengo en un hilo que creí que ya no volvería a intervenir? Cachis... si es que al final soy un romántico, y me alegro de ver que no soy el único.
Citar
  #3689  
Antiguo 27-08-2012, 09:16
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Yo de joven era muy enamoradizo, pero ahora me salva la excesiva diferencia de edad con todas las lumis que frecuento, incluidas las maduritas.

Esa diferencia de edad actúa como un potente bloqueo racional a cualquier atisbo de enamoramiento.

Otra cosa muy diferente es que sí me encariñe con mis "nietas". Aunque reconozco que preferiría que fueran mujeres de mi generación.


CHAPÒ maestro.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #3690  
Antiguo 27-08-2012, 17:02
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
¿Pensais que es válido para España o es particular de Colombia?

21 % de los clientes de prostutas se enamoran de ellas.

BOGOTÁ (AFP) – Un sondeo realizado en Bogotá determinó que de cada 100 hombres que visitaron un prostíbulo en la capital colombiana, 21 se enamoraron de la mujer con la que sostuvieron relaciones sexuales y 23 visitan a la misma prostituta cada vez que regresan a esos lugares.

Pero según el estudio, divulgado el viernes por el diario El Tiempo de Bogotá, no solo los hombres se enamoran, sino que el 50% de las prostitutas entrevistadas reconoce que le ha ocurrido la misma situación.

La investigación fue realizada por la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá mediante entrevistas a 350 clientes de prostíbulos y trabajadoras sexuales, en 80 establecimientos de Bogotá.

El estudio determinó, igualmente, que el 80% de los consultados dijo asistir a los prostíbulos en busca de contactos sexuales, el 13% buscando compañía y el 10% para ver un espectáculo.

Entre tanto, el 93% de los entrevistados afirmó que utiliza preservativos, aunque de ese porcentaje el 46% no se protege con su pareja estable.

El sondeo mostró también que el 90% de las trabajadoras sexuales consume alcohol, pero no sólo para mejorar sus ingresos sino para poder afrontar un mayor número de clientes en el día. Un 76% de las mujeres son invitadas a una copa y el 41% a consumir drogas ilícitas.

Finalmente, la investigación señaló que el 37% de las prostitutas ingresó a ese oficio por dificultades económicas, el 30% por explotación sexual, el 24% debido al desempleo y un 6% por voluntad propia.

Hay las mentiritas, las mentiras las mentironas y las estadisticas. Eso que dices no es la realidad, cuando mucho es lo que dicen los entrevistados y en esto de prostituicion se miente mucho. Solo 6% por voluntad propria!!! no puede ser.
Citar
  #3691  
Antiguo 30-08-2012, 17:10
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Hay las mentiritas, las mentiras las mentironas y las estadisticas. Eso que dices no es la realidad, cuando mucho es lo que dicen los entrevistados y en esto de prostituicion se miente mucho. Solo 6% por voluntad propria!!! no puede ser.
Yo creo que es un problema de interpretación. Si ves la chicas que trabajan por necesidades economicas o desempleo no se consideran por voluntad propia y estas dos suman mas del 60 %.

En cualquier caso lo que me sorprendio es el % de enamorados.
Citar
  #3692  
Antiguo 30-08-2012, 19:18
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Si ves la chicas que trabajan por necesidades economicas o desempleo no se consideran por voluntad propia y estas dos suman mas del 60 %.
Bueno, partiendo de la base de que casi nadie trabaja por voluntad propia... (se trabaja porque no quedan más huevos).
Citar
  #3693  
Antiguo 17-09-2012, 01:15
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno pues me confieso. Me he enamorado de una Lumi. No pensaba hacerlo creiendo que era unico pero al ver este hilo con 91 paginas me siento mas normalito. Soy de los que cuando me caliento me pongo "viril" y digo "bueno, internet, apor dinero, llamada y de putas !" Y una vez dentro del piso y se cierra la puerta, adios "chuleria" que durante una hora estoy con mi novia (ex para ser mas preciso) ! La beso como mi si fuera mi novia, acaricio como si fuera mi novia, le hablo igual y procuro que lo pase tan bien como yo. Total sin entrar mas en detalles, me enamoro amenudo. Como ya soy hombre de experiencia, a las pocas horas de volver a mi casita recapacito y accepto la situacion, con la cara de idiota que tengo que haber puesto todo el rato, la chica se habra dicho "Este tio es imbecil !" Por muy clara y muy fria que sea la situacion, somos seres humanos y los "roces" crean sentimientos aunque solo sea por una horita corta. Pero hace unos meses la cosa fue muy diferente, hubo "intercambio". Ella me miraba con mucha pasion, me devolvia las sonrisas, no hacian falta palabras lo entendia todo a traves de sus ojos. En un momento dado fui a besarla y ella torcio la cabeza como un signo de "proteccion" lo senti en los latidos de su corazon. Mas adelante lo intento ella y fui yo el que me aparte. Pese a ello alargue la hora contratada con dos mas y porque no tenia mas dinero que si no toda la noche ! Cuando le di el dinero me dijo que no que, en fin la mitad nada mas. Pero insisti, ni hablar si te digo 3 horas las pago y en paz. No por rechazar la rebaja pero tampoco queria que tuviese problemas con sus "jefes". Como de costumbre a las pocas horas recapacité, pero nanay ! En vez de recordar los momentos pasados me puse a pensar en los momentos que podria pasar con ella. Un restaurante ? Que cocina le gustara ? En este que tiene mucha clase y una carta bien cumpleta. Y luego un cine, que pelicula le puede gustar ? Flores, rosas rojas sin duda ninguna. Le gustara donde vivo ? Y yo ? Mañana me subo las pesas del trastero y vuelta al deporte ! Si amigos, mas tonto y cursi que cuando tenia 17 años ! Que no haria por ella ! Entonces fue cuando me plante las grandes questiones. Podria hacer mi vida con ella ? Si sin duda ninguna, su vida pasada esta en el pasado. Claro esta que si salimos juntos tiene que dejar su oficio, yo no soy de compartir con nadie y para mi una relacion de pareja es entre ella y yo. Y ella ? Dejaria su vida actual en la que se gana ella su dinero y es totalmente independiente ? Si no estuviera a gusto lo hubiera dejado antes y ya estaria casada con otro.

Lo que se dice un flechazo de los fuertes. Nunca me atrevi a llamarla otra vez. Prefiero pensar que esto solo lo vivo yo y que ella ni se acuerda de mi. Siguiendo los consejos de "Sencillo" :

...si hay amor, sólo caben 2 opciones: O ZAMBULLIRSE, o SALIR CORRIENDO...

Para intentar olvidarla sin volver a caer con otra, he visto a otras Lumis pero esta vez mas jovencitas. He de reconocer que esta experiencia a cambiado mucho mi comportamiento. Haora voy a ver chicas con las que me es imposible ver mas adelante : pornostar, jovencitas que pueden ser sobrinas mias, estranjeras que no se de que me hablan. Encuanto la veo, antes de que le de tiempo a nada, le suelto el dinero y dejo las cosas claras, te pago, a cambio me haces lo convenido y sin confusion ninguna. No las disfruto tanto pero asi estoy tranquilo.

Enfin para las y los que me han leido siento el pelmazo pero yo me he desaogado un monton.
Saludos.
Citar
  #3694  
Antiguo 30-09-2012, 19:41
 Avatar de Lordyn
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respuesta


No es nada dificil.enamorarte de una lumi.a veces es mas facil de lo que creemos.Mi esperiencia es personal,yo me case con una de ellas y sigo por si lo quereis saber con ella y que sea por muchos años.tambien conozco varios casos aqui en este foro que salen con alguna lumi.y que sepa estan bien por ahora.bueno espero que si teneis buenas experiencias tambien las conteis...
Citar
  #3695  
Antiguo 30-09-2012, 21:16
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sete777 Ver Mensaje
En vez de recordar los momentos pasados me puse a pensar en los momentos que podria pasar con ella. Un restaurante ? Que cocina le gustara ? En este que tiene mucha clase y una carta bien cumpleta. Y luego un cine, que pelicula le puede gustar ? Flores, rosas rojas sin duda ninguna. Le gustara donde vivo ?
Intentar continuamente agradar y halagar a una tía es la forma más rápida de cagarla.
Comprar el amor de una mujer enmascara nuestras inseguridades y carencias; hay que valorarse más a uno mismo, y entonces no es necesario hacer regalitos ni pagar las fantas porque con nuestra propia personalidad las ponemos de rodillas.

Cita:
Iniciado por sete777 Ver Mensaje
Claro esta que si salimos juntos tiene que dejar su oficio
La misma puta manía que detesto yo en las pibas: que te intenten moldear a conveniencia y dirigir tu vida.
Citar
  #3696  
Antiguo 06-10-2012, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

al final pagamos por todas amigos,hay mujeres de pagar antes y mujeres de ya lo pagaras
Citar
  #3697  
Antiguo 08-10-2012, 18:49
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, una chica lumi que os conte hace un tiempo que estaba enamorado de ella y que se habia ido a su pais a vuelto la semana pasada a trabajar otra vez en la calle, he estado hablando con ella y ese dia no subi con ella, al dia siguiente tampocosubi con ella la chica sigue estando igual de buena, pero se han enfriado mis sentimientos hacia ella, (ella antes de irse a su pais me dijo que solo me queria por mi dinero) y hay muchas posibilidades que ya no vuelva a contratarla para no volver a encapricharme de ella o volver a enamorarme como se diga pero que tampoco estoy seguro lo mismo subo todos los dias con ella como quien dice.
¿compañeros que me recomendais que haga?un saludo
Citar
  #3698  
Antiguo 10-10-2012, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
(ella antes de irse a su pais me dijo que solo me queria por mi dinero)
¿compañeros que me recomendais que haga?un saludo
Solo con esto debería bastarte para no volver a subir con ella, ahora bien, deberías de valorar también su sinceridad para decírtelo porque demuestra que no es mala persona, yo en tu caso o seguiría viéndola como has hecho estás ultimas veces (es decir sin pagar ni un duro) o no la iría a ver más... Esa decisión ya es tuya, piénsalo bien y suerte con lo que decidas.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...

Última edición por obonilla; 10-10-2012 a las 00:45 Razón: me he repetido
Citar
  #3699  
Antiguo 10-10-2012, 03:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
...........(ella antes de irse a su pais me dijo que solo me queria por mi dinero) ....................
¿compañeros que me recomendais que haga?un saludo
Darla más dinero para que te quiera más,lo descartamos, no?
Entonces pues pasar de ella.

Saludos
Citar
  #3700  
Antiguo 10-10-2012, 12:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obonilla Ver Mensaje
Solo con esto debería bastarte para no volver a subir con ella, ahora bien, deberías de valorar también su sinceridad para decírtelo porque demuestra que no es mala persona, yo en tu caso o seguiría viéndola como has hecho estás ultimas veces (es decir sin pagar ni un duro) o no la iría a ver más... Esa decisión ya es tuya, piénsalo bien y suerte con lo que decidas.
¿Y cuando ha dicho el compañero Fox McCloud que habia subido con ella sin pagar ni un duro?
Que yo sepa en su ultimo post sobre este tema se dirigia a otro forero señalando:

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
...Y eso te lo digo yo que ya comente antes hace meses que me enamore de una prostituta de la calle montera y nunca llegue a salir fuera de montera con ella
Como he dicho muchas veces, una lumi a la que no ves mas que en el lupanar y que te cobra por verte nunca es una puta enamorada. Es una regla muy sencilla pero al parecer nos cuesta entenderla asi como asimilar que no es cierta la sempiterna escusa de que no tiene tiempo para salir contigo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum