Enamorarse De Una Puta - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 13-04-2013, 13:03
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te felicito


Cita:
Iniciado por AnonimaMadrid Ver Mensaje
Hola.. lo primero que quiero decir es que, escribo aquí y en éste hilo porque me siento muy identificada, y porque también creo que puede servir una experiencia del otro lado. Antes subió la temperatura, no es, ni va a ser mi intencion intimidar a nadie, ni arremeter, ni nada que pueda ofender a nadie, de veras.

Y ahora te cuento.. para mí es íntimo pero sin problema te respondo.

Sí, la primera creo que va a ser el amor de mi vida siempre, con esa persona que de verdad mantuve una relación adulta, de responsabilidades y madura. Fue amor, y a día de hoy seguimos hablando, y nos seguimos diciendo que nos queremos a pesar de todo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y con el paso del tiempo lo que queda es un inmenso cariño porque como persona le adoro y el a mí también. Nunca me reprochó ni jamás en ninguna discusión me dijo nada que tuviera relación con mi ejercicio sexual. Nunca.

Nosotros nos conocimos en mi primera andadura de señorita del placer, a penas duró meses, tres creo (un verano).. él tenía mi tlfno personal porque yo se lo dí al que me llamaba diciéndonos de vernos, pero nunca más nos vimos. Yo coqueteé con éste mundo pero no podía decir que era puta. Desaparecí. De vez en cuando hablábamos, nos enviábamos correos contándonos que tal.. él sabía que trabajaba para una empresa.

Pasaba el tiempo y más tiempo, monté una tienda, estudiaba etc.. así pasaron como un par de años y otro día me volvió a llamar al que le dije de vernos para cenar.. Ahí empezó algo muy muy especial, desde esa cena hasta el día que le conocí habían pasado años, no nos habíamos vuelto a ver.. y todo fué muy rápido, en un plis plas, vivíamos juntos, presentación de familias, amigos.. un montón de planes de futuro,.. no sé lo ideal.

Se rompió porque pasamos malas rachas discutiendo, su carácter es muy diferente al mío, yo exploto y me quedo tranquila, él se lo guardaba y se calmaba de otras maneras.. eso hacía que volviera frío, culpable.. al principio no me daba cuenta pero al final, lo supe todo, empecé a tirar de hilos y con eso yo no puedo. Infidelidades no.

Era y es una persona que me desprende ternura y cariño por todos lados, hiperbuena persona, muy muy buena persona. Débil pero nadie es perfecto.

Pasado un tiempo de ésto, volví a ejercer, y entonces de verdad, hace cuatro años. Casi todos los días, por dinero y con mucha rabia que soltaba en las citas follando.

Conocí al segundo... y bueno ha sido un puto tormento.
Al principio quedábamos pues para lo que se queda, para follar y pto, ya digo que yo venía escaldada. Y con una maxicoraza inmensa, nada accesible, follaba de vértigo, pero como chica, inaccesible, hermética.
él me llamaba con mucha frecuencia, mensajes. No quedábamos tanto como a él le hubiera gustado porque yo no quería, gracias a Dios no me faltaban clientes, así que personalmente como entenderéis no me gustaba repetir con el mismo chico, prejuicios simplemente, el roce.. roza.

No sé si de tanto follar o qué, me relajé, bajé la guardia y en una de esas me tocó la fibra, lo que eran citas de una hora se convertían en casi dos..
y lo que no tenía que ser, pasó.

Yo no he sido muy constante en ésto, he ido, he vuelto, paso rachas que estoy, otras que paso de todo y de todo el mundo. Pues estuve una temporada retirada porque no me apetecía follar más ni por dinero ni por nada.

Pues sinceramente no me acuerdo bien del todo como empezó, pero fue en una de mis retiradas.

Ha sido muy complicado y es también complicado de ordenar.. pero voy a interntar resumir; Quedábamos para un café, comer, salir por la noche, ir a dar un paseo, de vez en cuando follábamos, yo estaba agusto y me dejé llevar.. le costó un huevo y parte del otro el que me relajara y me dejara llevar.. pero lo consiguió. hablábamos todos los días prácticamente ya me sabía su vida de pe a pa, y el la mía. Cuando nos dimos cuenta estabamos hasta arriba de pillados. Ni me ha pagado, ni me regalado nada.

Hasta que llegó el momento de hablarlo, y nunca coincidimos en el mismo pto, cuando yo se lo planteé, el bajó las orejas, ¿¿Qué coño hacíamos?? eso le decía; "¿ para qué cojones me haces ésto, juegas al amor si luego eres un cobarde??, esto no se hace, tú has hecho que esté así, y te dije, fuí muy clara con que no quería juegos a medias tintas ni sin sentido"

Le dije que no quería verle más.. él reaccionaba fatal, sí me insulto de puta, me decía cosas muy feas y me reprocho bastantes veces lo que el otro no hizo nunca.. Yo volví a ejercer, pero él nunca dejó de hacerlo.. durante casi dos años.

¿Es bonito?, .. Es la leche, el amor es lo más. Pero si en lo común es complicado, imagináos en éste sector. De verdad que no se lo recomiendo a nadie. Si podéis huir, si podéis no repitáis con la misma, no es el sitio idóneo para entablar relaciones personales/afectivas.

P.D, Mente Fría
Te felicito guapa sigues escribiendo y relatando genial,eso es cierto,por eso una de mis premisas es que donde tengas la olla no metas la polla y en vuestro caso la vagina,aunque somos de carne y hueso y a veces no nos podemos controlar y te puede gustar y enamorar de alguien de tu trabajo,cliente,etc,pero yo sigo diciendo que en el caso de puta-putero es totalmente distinto,tan sencillo como que de entrada ya se han conocido follando previo pago,vamos que el la a conocido siendo puta y ella a el putero,cosa que de entrada hay que tener claro y es la realidad,por lo tanto ya ahi hay un handicap,al menos para mi,ya que no me comporto igual con una puta que con otra chica y ellas pues tampoco se comportan igual con nosotros que con un amigo,ella con nosotros esta trabajando y procurara hacer todo lo posible para que nos vallamos satisfechos y volvamos y si para ello tiene que mentir,finjir y demas,pues si es una buena profesional lo hara,y en cuanto a nosotros pues en su inmensa mayoria iremos principalmente a follar y cuanto mas y mejor de puta madre,teniendo en cuanto todo esto y pensando un poco con la mente fria ambas partes tendremos que reconocer que no es lo mismo puta-putero que el resto,pero vamos a pasado,pasa y pasara(lo del enamoramiento puta-putero),pero vamos que alla cada uno,saludos.
Citar
  #3902  
Antiguo 13-04-2013, 23:32
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, eso de enamorase de una puta es lo que nos pasa a nosotros no lo que les pasa a ellas,(por norma general) como una hace ya bastante tiempo que estaba muy colado por ella y esta chica en una discusion me dijo que solo estaba conmigo por dinero.Actualmente no estoy enamorado de ninguna aunque o se va con pies de plomo o acabas encoñandote totalmente porque algunas se lo curran tal que nos hacen sentir especiales , bueno eso ya lo sabeis.
Citar
  #3903  
Antiguo 14-04-2013, 11:51
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo ni me planteo tener una relación con ninguna de las chicas a las que visito pero no porque sean putas sino por la diferencia de edad. En el mejor de los casos, le saco 14 ó 15 años a la mayor. Para pasar un rato y echar un par de polvos está bien, pero no me veo manteniendo una relación con una niña de 25 años la verdad.

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
pa compensarla por haberla echao yo toa la masca en la boca y haberme chupao el culo con las pelotillas q si no te las quitan a lenguetas no hay manera..... lo tienes claro pos amala con toas tus fuerzas y lleva los cuernos con orgullo, sino machote

Y tú me has terminado de quitar las pocas ganas que tenía, ajjjjjjj
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #3904  
Antiguo 14-04-2013, 13:00
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De 10 amigo


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
........mmmmmmmmmm...... anonimamadrid...... pisa fuerte la tia
en mi modesta opinion y no voy de cachondeo.... q nadie me hace caso a lo q digo.... pq solo digo tonterias.... dire q quien se enamora de una puta y si tiene suerte de ser correspondido.... tiene dos variantes claras.... o tienes la pasta pa retirarla...q hay q tener.... siempre q no sea mu puta.... y se dedique a ti solo.... o te aprovechas de su dinero facil y la compartes con warros como yo.... y lo primero es su trabajo q es sexo y si esta cansada despues de haberla descoyuntado el coño a poyazos una tarde yo mismo por supuesto.... pues te toca cascartela y darla un abrazo y un besazo.... pa compensarla por haberla echao yo toa la masca en la boca y haberme chupao el culo con las pelotillas q si no te las quitan a lenguetas no hay manera..... lo tienes claro pos amala con toas tus fuerzas y lleva los cuernos con orgullo, sino machote buscate otra cosa.
y si no te corresponde.... pues paga pa estar con ella... y te jodes y no follas con otras
posiblemente la doy la razon.... amor con una puta es mu complejo.... mejor no repetir.... pero cuando eres maduro tendemos a repetir..... y el roce... puede traer problemas
pero estamos en primavera.... y follar ..... follar..... y follar.... y volver a follar..... se me acaban de secar lo wuebos
necesito urgentemente enamorarme.... y abandonar las putas..... cada dia me gusta mas besarlas.... abrazarlas.... darlas cariño.... pero tb comerlas el coño.... soltarlas la masca.... darlas pol culo..... ufff.... cuantas cosas..... mmmmmm..... me toy poniendo tierno..... toy pal manicomio.... este foro me vuelve majareta.... me voy a recluir en un convento.... con las monjitas
Ahora con todo eso(que se la realidad y lo que hacemos la mayoria con las putas),no me digais que os quedan ganas de enamoraros de una puta,por muy bien que os trate,folle,la chupe,etc,vamos que con dos dedos de frente(y yo y muchos los tenemos)ni pensarlo,porque es una realidad y lo que hacen contigo normalmente hacen con la mayoria y mas,cuanto mejor cliente y mas pasta mas haran ellas porque te sientas mejor y superior al resto,es su trabajo amigos y una buena profesional,aparte de follar bien y comertela mejor intentara que te sientas especial para que vuelvas,repitas y repitas,mas dinero,mas dinero,con todo esto y lo que comenta Gladiator Hispano(que vuelvo a repetir que es la realidad),alla cada uno pero vamos que mas claro imposible,las ideas claras,ser realista y saber a lo que se va a cada sitio,saludos.
Citar
  #3905  
Antiguo 14-04-2013, 18:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Y tú me has terminado de quitar las pocas ganas que tenía, ajjjjjjj
Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Ahora con todo eso(que se la realidad y lo que hacemos la mayoria con las putas),no me digais que os quedan ganas de enamoraros de una puta,por muy bien que os trate,folle,la chupe,etc,vamos que con dos dedos de frente(y yo y muchos los tenemos)ni pensarlo,porque es una realidad y lo que hacen contigo normalmente hacen con la mayoria y mas,cuanto mejor cliente y mas pasta mas haran ellas porque te sientas mejor y superior al resto,es su trabajo amigos y una buena profesional,aparte de follar bien y comertela mejor intentara que te sientas especial para que vuelvas,repitas y repitas,mas dinero,mas dinero,con todo esto y lo que comenta Gladiator Hispano(que vuelvo a repetir que es la realidad),alla cada uno pero vamos que mas claro imposible,las ideas claras,ser realista y saber a lo que se va a cada sitio,saludos.
pido perdon.... si he roto algun sueño.... no solia besar a las lumis.... pero ahora lo hago.... y prefiero no pensar q os chupo la polla.... vomitaria.... coño lavao coño estrenao... mejó asi
Citar
  #3906  
Antiguo 15-04-2013, 02:30
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

no es amor, es obsesión


Cita:
Iniciado por AnonimaMadrid Ver Mensaje
No es válido ni mantener a la chica, ni colmarla de regalos, tampoco retirarla.. no, eso no puede ser amor, eso acabará tarde o temprano, las dependencias son malas.
ya lo dijo el rey Salomón, que era tan sabio porque estuvo con muchas lumis de su época:

Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor,
ni los ríos anegarlo.
Si alguien ofreciera toda su fortuna
a cambio del amor,
tan sólo conseguiría desprecio.
(Cant 8,7)
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 15-04-2013 a las 04:31 Razón: aburrimiento
Citar
  #3907  
Antiguo 15-04-2013, 12:08
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un rey


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
ya lo dijo el rey Salomón, que era tan sabio porque estuvo con muchas lumis de su época:

Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor,
ni los ríos anegarlo.
Si alguien ofreciera toda su fortuna
a cambio del amor,
tan sólo conseguiría desprecio.
(Cant 8,7)
Ya compañero pero era un Rey y estuvo con muchas lumis de su epoca,comia y bebia lo mejor de su epoca,la mejor casa de su epoca,tenia al alcanze lo mejor de su epoca,era un REY y asi se tiene casi todo,y porque era tan sabio fue Rey y sabe que el amor no se puede comprar con dinero pero si el sexo,por lo tanto si vamos de putas es porque en un momento dado nos apetece y nos lo podemos permitir,cambiamos sexo por dinero,motivo principal de lumi-cliente,en cuanto una de ests partes falle la relacion normalmente deja de exirtir,lo mas normal,saludos.
Citar
  #3908  
Antiguo 15-04-2013, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Enamorar de una chica tiene dos partes.

Primero, los sentimientos son siempre del parte de uno mismo. Segundo, nunca puede pensar que uno tiene derecho de los sentimientos de la otra pareja. Esto vale para cualquier chica, de pago o no.

Y si alguien esta enamorado de una chica de pago, piensa que su trabajo es su profesión. Un medico no va a dejar su profesión si su pareja no le gusta.
Citar
  #3909  
Antiguo 15-04-2013, 13:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Ahora con todo eso(que se la realidad y lo que hacemos la mayoria con las putas),no me digais que os quedan ganas de enamoraros de una puta,por muy bien que os trate,folle,la chupe,etc,vamos que con dos dedos de frente(y yo y muchos los tenemos)ni pensarlo,porque es una realidad y lo que hacen contigo normalmente hacen con la mayoria y mas,cuanto mejor cliente y mas pasta mas haran ellas porque te sientas mejor y superior al resto,es su trabajo amigos y una buena profesional,aparte de follar bien y comertela mejor intentara que te sientas especial para que vuelvas,repitas y repitas,mas dinero,mas dinero,con todo esto y lo que comenta Gladiator Hispano(que vuelvo a repetir que es la realidad),alla cada uno pero vamos que mas claro imposible,las ideas claras,ser realista y saber a lo que se va a cada sitio,saludos.
Yo no se que haceis los demas pero yo lo que hago con una puta es exactamente lo que desearía hacer con cualquiera de mis parejas sexuales por tanto aquello que hace una puta en su trabajo en mi caso mas que un handicap es un plus.
En cuanto al resto de lo que señalas creo que es obvia la solucion a lo que señalas. Una relación sentimental con una lumi (o con una no lumi) no puede jamas estar basada en las mismas premisas que una relación comercial de prostitución. Es algo tan sencillo como que ni se paga ni se hace aquello que al otro miembro de la pareja no le gusta hacer. Mientras esto no sea asi y la relacion entre las dos personas pase a ser las de una pareja y no la de un cliente con una lumi no podemos estar hablando de amor mutuo.
Citar
  #3910  
Antiguo 15-04-2013, 14:17
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo no se que haceis los demas pero yo lo que hago con una puta es exactamente lo que desearía hacer con cualquiera de mis parejas sexuales por tanto aquello que hace una puta en su trabajo en mi caso mas que un handicap es un plus.
En cuanto al resto de lo que señalas creo que es obvia la solucion a lo que señalas. Una relación sentimental con una lumi (o con una no lumi) no puede jamas estar basada en las mismas premisas que una relación comercial de prostitución. Es algo tan sencillo como que ni se paga ni se hace aquello que al otro miembro de la pareja no le gusta hacer. Mientras esto no sea asi y la relacion entre las dos personas pase a ser las de una pareja y no la de un cliente con una lumi no podemos estar hablando de amor mutuo.
Claro que no es handicap y si un plus.ahora bien claro que yo normalmente hago con mis parejas lo mismo que con una puta,vamos que voy a que me haga una buena mamada,follarmela en varias posturas,griego si me apetece y echarle la corrida en la cara o boca,todo eso normalmente lo he tenido con mis parejas,a lo que yo me refiero es que con una puta puedes ser un puto egoista(para eso pagas),y no estar pendiente de lo que le gusta a ella o no(ademas quien sabe si les gusta mas esto o lo otro,si les gusta bien y sino fingiran),simplemente vas y haces en cada momento lo que te apetece a ti,sin pensar en ella,aparte de decirle frases como que puta eres,etc,tan obvio como cuando estas solo y haces lo que te plazca y cuando estas con alguien deberas compartir las cosas,gustos y demas porque es tu pareja y te importa y disfrutas tanto haciendolo tu como viendola a ella disfrutar,reir y demas y en esto no solo me refiero al sexo sino en genral,por lo tanto para mi es evidente que no se puede comparar,yo al menos cuando e ido de putas y cuando vuelva a ir sere un puto egoista,os lo aseguro y si me apetece que baile pues a bailar y despues que me la coma hasta correrme pues al lio,depende lo que me apetezca en cada segundo,minuto,momento,para eso pagas y con tu chica tambien cuenta lo que a ella le apetezca en cada momento y eso a mi con mi chica me pone y disfruto,pero con una puta pues no va a hacer lo que le apetezca a ella sino a mi,a no ser que coincidamos al mismo tiempo en algo,pero yo siemore por delante amigo,que para eso pago,saludos.
Citar
  #3911  
Antiguo 15-04-2013, 16:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Entiendo lo que dices de que con una lumi haces normalmente lo que tu quieres. Lo que no entiendo es porque ese detalle te puede quitar las ganas de enamorarte de una lumi que ademas te trata, te folla y te la chupa muy bien. Ademas si se supone que estas colado por la lumi lo lógico es que hayas dejado de comportarte con esa lógica egoista y que estes intentando hacerle a ella las citas tan placenteras como ella te las hace a ti.
Vamos que lo que no entiendo es que tiene que ver que cuando vas de putas mires por tu interes y tu placer y que actues de forma egoista con la posibilidad de que te enamores de la chica. Y encima, si pese a tu egoismo inicial la chica queda prendado de ti, no se donde esta el problema de que para colmo de males le mole que hagas lo que a ti te gusta y que tu lleves la batuta.
Citar
  #3912  
Antiguo 15-04-2013, 17:02
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


Pues no se yo.
El simple hecho de no querer ir a mas con una puta no es entendible o que?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3913  
Antiguo 15-04-2013, 19:30
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No es asi amigo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Entiendo lo que dices de que con una lumi haces normalmente lo que tu quieres. Lo que no entiendo es porque ese detalle te puede quitar las ganas de enamorarte de una lumi que ademas te trata, te folla y te la chupa muy bien. Ademas si se supone que estas colado por la lumi lo lógico es que hayas dejado de comportarte con esa lógica egoista y que estes intentando hacerle a ella las citas tan placenteras como ella te las hace a ti.
Vamos que lo que no entiendo es que tiene que ver que cuando vas de putas mires por tu interes y tu placer y que actues de forma egoista con la posibilidad de que te enamores de la chica. Y encima, si pese a tu egoismo inicial la chica queda prendado de ti, no se donde esta el problema de que para colmo de males le mole que hagas lo que a ti te gusta y que tu lleves la batuta.
No es ese detalle amigo ni mucho menos,o me explico mal o me has entendido mal o ambas cosas.Para empezar si repito con una lumi evidentemente me tiene que tratar bien,chuparla mejor y follar ni te cuento,a partir de eso repetire.Parttiendo de ahi y de que en mi caso no se supone que estoy enamorado de ella porque no a sucedido entonces me comportare igual,haciendo lo que quiera y me apetezca y eso va unido a que si me comporto asi(egoista)es porque no voy ni mas ni menos que por el simple echo de follar amigo,no voy para emtablar amistad,o contarle mis penas y ellas las suyas,voy por sexo,no se pero mas claro,evidentemente si repites y vas conociendola te puede caer mejor y sentirte mejor,pero amigo yo se que ante todo son personas pero su trabajo es puta y pagamos por ese servicio,con lo cual el rato que pasas con ella esta haciendo su trabajo y no tiene porque comportarse tal como es ni mucho menos,es mas,seguro que con cada cluiente se comportan de un modo diferente ateniendose a los gustos y placeres de cada uno,si es un ana buena profesional asi lo hara,seguramente habra veces que con algun cliente se comporten tal como son y les guste estar con el y disfruten,pero cuando no es asi que sera en muchisimas ocasiones,ellas tambien deben hacer que lo parece,entonces ahi es donde no se las puede medir por el mismo rasero,que parte puedes creer de una lumi?,dimelo tu porque yo casi ningunay es mas,si como dices tu quedara prendada de mi y accediera a lo que yo quiera,para mi no cambiaria nada,yo no podria enamorarme de ella y si viera que existiera alguna posibilidad cortaria de raiz,porque seria encoñamiento amigo,no otra cosa,solo la conozco follando y pagando claro,el resto seguramente seria distinto,saludos.
Citar
  #3914  
Antiguo 15-04-2013, 19:36
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pues no se yo.
El simple hecho de no querer ir a mas con una puta no es entendible o que?
Eso digo yo,parece que aqui el que va de putas y va solo a follar y a que se la chupen parece que no se entiende,no se pero yo pensaba que de putas se iba a follar y no a que te enamoren,enamores,hacerte amigo o contar tu vida,seremos raros amigo,pero vamos que yo quiero seguir siendo raro pero ir a follar,saludos.
Citar
  #3915  
Antiguo 15-04-2013, 20:45
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Eso digo yo,parece que aqui el que va de putas y va solo a follar y a que se la chupen parece que no se entiende,no se pero yo pensaba que de putas se iba a follar y no a que te enamoren,enamores,hacerte amigo o contar tu vida,seremos raros amigo,pero vamos que yo quiero seguir siendo raro pero ir a follar,saludos.
yo también pienso igual

y si no, leed la opinión de un experto putero:

pero el grande arte de la putería
reprueba todo amor: sé conmisero,
tendrás tu corazón y tu dinero
por tuyo siempre, y el supremo gusto
de andar catando caldos diferentes
y probar cuantas mozas van al Prado
sin peligro de verte empalagado,
pues siempre salsa fue la diferencia.
Con lo que una mantener te cuesta
puedes diferenciar todos los días
entre las que mantienen otros tontos,
juzgando ser los únicos actores;

(Nicolás Fernández de Moratín, Arte de las putas)

este señor no era partidario ni de repetir con la misma:

Arriba de dos veces no permite
nuestro arte a una gozar aunque ella fuera
la salerosa y chusca Saturnina,
a no ser que lo dé por sólo gana,
que entonces no hay peligro si no hay gasto.

(Nicolás Fernández de Moratín, Arte de las putas)

hay más fragmentos de este poema en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

toma ladrillo literario
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #3916  
Antiguo 16-04-2013, 09:16
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No, si ya


Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Eso digo yo,parece que aqui el que va de putas y va solo a follar y a que se la chupen parece que no se entiende,no se pero yo pensaba que de putas se iba a follar y no a que te enamoren,enamores,hacerte amigo o contar tu vida,seremos raros amigo,pero vamos que yo quiero seguir siendo raro pero ir a follar,saludos.
No, si en parte lo entiendo... La peña que no la mete en caliente sin pagar en la vida, pues con que una tia (en este caso puta) le diga cuatro chorradas los deja acarameladisimos, y se creen la reostia. Enamorarse no, pero muchos se encoñan cuando no deberian, y se les hace el culo pepsicola
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3917  
Antiguo 16-04-2013, 14:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Eso digo yo,parece que aqui el que va de putas y va solo a follar y a que se la chupen parece que no se entiende,no se pero yo pensaba que de putas se iba a follar y no a que te enamoren,enamores,hacerte amigo o contar tu vida,seremos raros amigo,pero vamos que yo quiero seguir siendo raro pero ir a follar,saludos.
Que coste que yo no te cuestiono que vayas de putas a follar, de hecho me parece que es a lo que hay que ir cuando se va de putas. Yo tambien voy a eso. Pero el hilo se llama "enamorarse de una puta" y por tanto se debate sobre ello y si das un motivo para no enamorarse de una puta es relativamente lógico que alguien pueda comentar dicha opinion e incluso cuestionarla pues de eso va el hilo.
Si cite tu post fue por que me parecio que lo que querias decir es que no te enamorarias de una puta porque es una puta, actividad que creo no ves aceptable para tu pareja, algo que respeto. Pero al cuestionar que otros no lo hiciesen yo simplemente te señale que a mi no me importaba eso. No cuestione tu opcion sino que aporte la mia. Luego me hizo gracia tu intento de ser politicamente correcto y no re-aseverar simplemente este hecho.

Última edición por Jairus; 16-04-2013 a las 14:28
Citar
  #3918  
Antiguo 16-04-2013, 14:22
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que coste que yo no te cuestiono que vayas de putas a follar, de hecho me parece que es a lo que hay que ir cuando se va de putas. Yo tambien voy a eso. Pero el hilo se llama "enamorarse de una puta" y por tanto se debate sobre ello y si das un motivo para no enamorarse de una puta es relativamente lógico que alguien pueda comentar dicha opinion e incluso cuestionarla pues de eso va el hilo.
Totalmente de acuerdo que cualquier forero pueda opinar y cuestionar al respecto,es mas,se debe hacer tanto si se esta de acuerdo como sino,ahora tambien te digo que no he dado solamente un motivo sino varios sobre el tema a debatir,de cualquier forma cada uno somos de un padre y una madre diferentes,saludos.
Citar
  #3919  
Antiguo 16-04-2013, 15:12
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Mira mira


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que coste que yo no te cuestiono que vayas de putas a follar, de hecho me parece que es a lo que hay que ir cuando se va de putas. Yo tambien voy a eso. Pero el hilo se llama "enamorarse de una puta" y por tanto se debate sobre ello y si das un motivo para no enamorarse de una puta es relativamente lógico que alguien pueda comentar dicha opinion e incluso cuestionarla pues de eso va el hilo.
Si cite tu post fue por que me parecio que lo que querias decir es que no te enamorarias de una puta porque es una puta, actividad que creo no ves aceptable para tu pareja, algo que respeto. Pero al cuestionar que otros no lo hiciesen yo simplemente te señale que a mi no me importaba eso. No cuestione tu opcion sino que aporte la mia. Luego me hizo gracia tu intento de ser politicamente correcto y no re-aseverar simplemente este hecho.
Pues mira tu por donde, acabas de explicarte por mi:
No me enamoraria de una puta porque es una puta, y para mi pareja, es una actividad que no veo aceptable ;)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3920  
Antiguo 16-04-2013, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

como admiro a nuestro poeta cyranomadrid voy a escribir

amar sin ser amado
es como limpiarse el culo
sin haber cagado
..... lo dijo algun warro..... y lo repite uno mas warro aun
Citar
  #3921  
Antiguo 16-04-2013, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
como admiro a nuestro poeta cyranomadrid voy a escribir

amar sin ser amado
es como limpiarse el culo
sin haber cagado
..... lo dijo algun warro..... y lo repite uno mas warro aun
El amor es como un pedo, si tienes que forzarlo probablemente sea una mierda :)
Citar
  #3922  
Antiguo 16-04-2013, 22:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnonimaMadrid Ver Mensaje
El amor es como un pedo, si tienes que forzarlo probablemente sea una mierda :)
mu wena.....
Citar
  #3923  
Antiguo 18-04-2013, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi también me parece lo mismo.... nunca ha podido salir porque dicen que no la dejan... Son de estas casas en que las chicas vienen por temporadas y se quedan todos lo días currando hasta que sacan la pasta que necesitan y se van.


La verdad es que es muy triste que jueguen con los sentimientos.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Para mi esto es una prueba de que te esta engañando. Tengo una amplia experiencia putera y siempre que una chica ha querido quedar ha quedado le dijesen lo que le dijesen en la casa o club donde curraba. Son bastantes las chicas que me han pedido que las esperase a cierta distancia donde no pudiesen verme desde el club hasta que salían. Ademas en general tienen algún día libre en el cual yo no he tenido nunca problemas para quedar cuando ellas realmente lo han querido. Sinceramente, salvo que viva exclavizada dudo mucho que no tenga ni un ratito para verte.
Es mas, alguna pillina saca pasta preferia quedar conmigo para que le hiciese regalitos y le diese dinero y asi evitar que me lo gastase en el piso o club donde ella solo recibiría el 50%.
Citar
  #3924  
Antiguo 18-04-2013, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La chica a la que me refiero, según ella (ya saben como va esto) dice que solamente esta juntando dinero para un piso y después se retira..

A mí lo del preservativo me tiene preocupado si te soy sincero, porque seguramente tengas razón y que no sea el único..No sé a dónde me fui a meter.

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Joder, a la vista del histórico de este hilo parece que las rusas son especialistas en este tema. A mi me dijeron que eran las brasileñas.

Es verdad que sus cuerpos suelen ser insuperables (de media) y son técnicamente muy buenas. Pero a mi que me va el rollo cariñoso y GFE me dejan un poco frío.

Bueno a lo que vamos. A los 2 engachados con chicas del este de los últimos posts (hay alguno más en los anteriores), puesto que está claro que son ellas quienes dominan la situación, les "tienen al punto" en términos pelotísticos, les propongo una solución de tipo órdago. El desenlace será el mismo, desengaño y hostión, pero forzando la situación al menos lograrán perder menos años de su vida y que les saquen menos pelas.

Para que la contraria se achante ante el órdago, tenemos que asegurarnos de que nuestras cartas son mejores y de que ellas lo saben. Para eso se tienen que dar 2 condiciones:

1: Vuestro nivel económico tiene que ser tal que de ninguna manera la chica pudiera llevar junto a vosotros un tren de vida ni parecido al que les permite acceder su profesión actual;

2: No tienen que ser chicas en "final de carrera". Esta condición creo que se cumple en el caso de Pirrili7 (por confirmar) si la chica es la que creo. En este caso el riesgo es que os tomen como una jubilación aceptable y digan "quiero" y os jodan ¿o no?

¿La solución?. Es evidente. ¿Que te quieres casar conmigo?. OK, estoy de acuerdo. Tendrás que dejar tu profesión, te presento a mi familia y empezamos a prepararlo todo. Yo trabajo de tal y tal y mi sueldo es xxxx. Con esto tendremos que vivir los 2. Pero como hay amor no habrá problema. Y les traducís al ruso lo de "contigo pan y cebolla".

Presionad con el tema y no permitid que a largen la respuesta indefinidamente. Enseguida veréis como empiezan a perder interés por vosotros.

Y si Pirrili7, si lo hace sin preservativo contigo, seguro que lo hace también con algunos otros a los que les tiene como a ti, no te quepa la menor duda. Es una manera que tienen algunas de fidelizar a los clientes que les interesa. Además ellas saben que los pillaos sois menos promiscuos. Te lo digo por experiencia, en lo de fidelizar, no en lo de estar pillado.

Pues nada, suerte y a echarle huevos.
Citar
  #3925  
Antiguo 19-04-2013, 08:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
A mi también me parece lo mismo.... nunca ha podido salir porque dicen que no la dejan... Son de estas casas en que las chicas vienen por temporadas y se quedan todos lo días currando hasta que sacan la pasta que necesitan y se van.


La verdad es que es muy triste que jueguen con los sentimientos.
Es cierto que juegan con los sentimientos como en la vida cotidiana, siempre pierde la persona enamorada, lo que pasa aqui es que ellas juegan sabiendo que te han fidelizado y el interés solo es economico, el día que no puedas pagar, seguramente no habrá ni amistad. Lo mejor es pasar página y seguir tu camino sin mirar para atrás, aunque es duro, este hilo por lo menos te sirve para comentarlo aunque unos se mofen, otros se comparezcan y otros te aconsejen, pero por lo menos acabas reconociendo tu error y podrás cambiar de actitud.Saludos.
Citar
  #3926  
Antiguo 19-04-2013, 12:57
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lo mejor es pasar página y seguir tu camino sin mirar para atrás, aunque es duro, este hilo por lo menos te sirve para comentarlo aunque unos se mofen, otros se comparezcan y otros te aconsejen, pero por lo menos acabas reconociendo tu error y podrás cambiar de actitud.
quería decir que antes puse unos comentarios sin entrar en el tema personal

a veces pasa en los hilos que contestas a los últimos comentarios y te vas por las ramas

lo de ver a una chica fuera del local en que la has conocido y que te líe un poco y te complique la vida pues a más de uno nos ha pasado, si tienes amigos a quien consultar no te vuelves loco del todo y puedes salir sano y salvo
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #3927  
Antiguo 19-04-2013, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues mi experiencia fue un poco al reves,mas que enamorarme yo de la chica fue ella la que se enamoro de mi.

La conoci en un piso en el que trabajaba,fui un par de veces a verla y desde el primer momento note que yo le gustaba mucho (teniais que ver como se entregaba),a partir de ahi solo pensaba en quedar conmigo fuera del trabajo,asi lo hicimos,al principio pensaba que queria aprovecharse de mi porque yo la invitaba a cenar,las copas.....

Pasaron un par de meses y tuve una racha muy mala economicamente y para mi sorpresa fue ella la que empezo a invitarme a mi a cenar y demas,incluso pagaba a veces una noche de hotel.

El problema es que empezo a desatender su trabajo por estar conmigo,y realmente necesitaba el dinero,era brasileña y tenia un hijo que mantener en brasil,asi que opto por irse a trabajar a benidorm,un poquito lejos de mi.

yo iba a verla algun fin de semana que otro,hasta que la pillo la poli,y como no tenia papeles la deportaron

El caso es que son personas normales capaces de perder la cabeza por alguien,pero hay que ir con cuidado porque tambien las hay que se aprovechan de la gente
Citar
  #3928  
Antiguo 20-04-2013, 12:11
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es un timo


Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
La chica a la que me refiero, según ella (ya saben como va esto) dice que solamente esta juntando dinero para un piso y después se retira..

A mí lo del preservativo me tiene preocupado si te soy sincero, porque seguramente tengas razón y que no sea el único..No sé a dónde me fui a meter.
Pirrili, mira que solo con tu historia mas de uno supimos de quien hablabas sin poner su nombre.

Yo a ella tambien le sigo su rollo, que dice que me ama, que quiere casarse, etc. Pero lo hago consciente de que ella es asi con todos. No hay mas que mirar las reseñas de expes de otros compañeros del foro.

Para que veas que es la misma, actualmente esta en su pais, su mail pone un nombre que no es el que ella te dijo que era el real, aunque el mail en si lleva ese nombre en la direccion, en el whasap lleva una foto de quien dice es su padre , y siempre dice poco, habla en pocas frases, dice "te amo" en 3 de cada 5 mensajes que escribe.

Ah y lo de sin condon, lo intento conmigo, diciendo que me amaba y que seria "la primera vez para ella sin"... Yo le dije que no, que con, que ese cuento ya me lo sabia.

Con esto te quiero decir que no te hagas pajas mentalrs e ilusiones con ella, por muy "bonito" que parezca todo, y mas por lo linda y teenque es esta chica...

Se lo dice a todos, lo del piso, lo de los besos de novia, lo de "te amo" , "amor mio", "miss yo mucho", ... Triste, pero cierto.
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
  #3929  
Antiguo 20-04-2013, 22:33
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo general los enamoradizos de las putas son los que luego siguen creyendo que los reyes magos existen. Unos ilusos. Para ser puta hay que tener una pasta especial y esta pasa por no anteponer a un pobre gilón enamorado por encima del dinero.
Citar
  #3930  
Antiguo 21-04-2013, 12:24
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como lo sabes


Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
Por lo general los enamoradizos de las putas son los que luego siguen creyendo que los reyes magos existen. Unos ilusos. Para ser puta hay que tener una pasta especial y esta pasa por no anteponer a un pobre gilón enamorado por encima del dinero.
ya te digo amigo,en los reyes magos y papa noel,jajajajaja,y efectivamente para ser puta hay que tener una pasta especial(con lo que eso conlleva) y encima es su trabajo y si es una buena profesional y se lo toma como tal,ademas de anteponer el dinero por encima de todo,antepondra los deseos,gustos,fantasias,etc.del putero por encima de los suyos y si en algun caso(que les habra),el putero les mola,les gusta como folla,como la trata,tiene feeling y demas,pues lo pasara de puta madre y mejor que mejor,disfruta y encima cobra por ello,pero normalmente no pasara de ahi,el putero pago por sus servicios,ella hace su trabajo y los dos contentos,pero normalmente no ira mas alla,pero vamos que cada uno se monte su pelicula como quiera,yo procuro ser mas realista y ver lo que hay,normalmente con una puta:sexo a cambio de dinero,sin mas,tanto el putero como la puta,cada uno consigue lo que quiere,el putero sexo y la puta dinero,y luego que si sentimientos,feeling,bla,bla,bla,lo que querais,pero en su inmensa mayoria el lazo mas importante y muchas veces el unico es la pasta,sin ella,hasta luego Lucassssssssss,saludos.
Citar
  #3931  
Antiguo 21-04-2013, 12:36
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
Por lo general los enamoradizos de las putas son los que luego siguen creyendo que los reyes magos existen. Unos ilusos. Para ser puta hay que tener una pasta especial y esta pasa por no anteponer a un pobre gilón enamorado por encima del dinero.
Totalmente deacuerdo.Aunque ellas lo niegan las putas no son exactamente xicas normales,son de otra pasta.Enamorarse de una puta es perder el tiempo porque ella juega a otra cosa diferente
Citar
  #3932  
Antiguo 21-04-2013, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
ya te digo amigo,en los reyes magos y papa noel,jajajajaja,y efectivamente para ser puta hay que tener una pasta especial(con lo que eso conlleva) y encima es su trabajo y si es una buena profesional y se lo toma como tal,ademas de anteponer el dinero por encima de todo,antepondra los deseos,gustos,fantasias,etc.del putero por encima de los suyos y si en algun caso(que les habra),el putero les mola,les gusta como folla,como la trata,tiene feeling y demas,pues lo pasara de puta madre y mejor que mejor,disfruta y encima cobra por ello,pero normalmente no pasara de ahi,el putero pago por sus servicios,ella hace su trabajo y los dos contentos,pero normalmente no ira mas alla,pero vamos que cada uno se monte su pelicula como quiera,yo procuro ser mas realista y ver lo que hay,normalmente con una puta:sexo a cambio de dinero,sin mas,tanto el putero como la puta,cada uno consigue lo que quiere,el putero sexo y la puta dinero,y luego que si sentimientos,feeling,bla,bla,bla,lo que querais,pero en su inmensa mayoria el lazo mas importante y muchas veces el unico es la pasta,sin ella,hasta luego Lucassssssssss,saludos.
Totalmente deacuerdo y como han dicho son de otra pasta. Pa follar, encularlas, lefarlas y demás perfecto. Para otra cosa, digno de gilipollas.

A mi un puretas me dio en su día un gran consejo para evitar estas historias: "Con las putas se va a follar. Nunca repitas de seguido con una misma." Y hasta ahora no me puedo quejar
Citar
  #3933  
Antiguo 21-04-2013, 20:36
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya te digo


Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo y como han dicho son de otra pasta. Pa follar, encularlas, lefarlas y demás perfecto. Para otra cosa, digno de gilipollas.

A mi un puretas me dio en su día un gran consejo para evitar estas historias: "Con las putas se va a follar. Nunca repitas de seguido con una misma." Y hasta ahora no me puedo quejar
Verdad y verdadera amigo y lo demas peliculas y yo normalmente voy al cine a verlas,para eso esta el cine,y el taller para llenar el coche,y el bar para tomar algo y a las putas a que se va?,pues como dices tu compañero,para todo eso,sexo puro y dudo,deseo de follarlas,encularlas,lefarlas,que te coman la polla,darlas palmaditas con ella en cara y culo,y terminado el lio cada uno a lo suyo,sin mas historias ni pajas mentales,creo que la mayoria lo tenemos claro y es lo que hacemos,otros ni se,pero bueno les respeto y alla ellos,cada uno con su dinero hace lo que quiere y hasta ven marcianitos,existiran,jajajajaja,saludos.
Citar
  #3934  
Antiguo 21-04-2013, 21:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Son mujeres y podemos perfectamente sentir cosas por ellas,pero lo divertido de esto es la variedad,luego de estar un par de veces con la misma,quiero cambiar.
Para eso me consigo una novia y listo.
Enamorarse no se pero si hay piel y follas como nunca con una de ellas,no veo mal frecuentarla si te da la pasta,es inevitable.
El que tiene pasta para un Ferrari y lo manejo,no lo quiere dejar mas.....
Citar
  #3935  
Antiguo 21-04-2013, 22:05
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Verdad y verdadera amigo y lo demas peliculas y yo normalmente voy al cine a verlas,para eso esta el cine,y el taller para llenar el coche,y el bar para tomar algo y a las putas a que se va?,pues como dices tu compañero,para todo eso,sexo puro y dudo,deseo de follarlas,encularlas,lefarlas,que te coman la polla,darlas palmaditas con ella en cara y culo,y terminado el lio cada uno a lo suyo,sin mas historias ni pajas mentales,creo que la mayoria lo tenemos claro y es lo que hacemos,otros ni se,pero bueno les respeto y alla ellos,cada uno con su dinero hace lo que quiere y hasta ven marcianitos,existiran,jajajajaja,saludos.


Creo que tu opinión en este hilo ya lo has dado a entender muchos post atrás guapo

No hace falta que lo vivas recalcando y así demuestras tu nivel con las palabras que expresas...



Saludos

Citar
  #3936  
Antiguo 22-04-2013, 11:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Bang Bang


Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Creo que tu opinión en este hilo ya lo has dado a entender muchos post atrás guapo

No hace falta que lo vivas recalcando y así demuestras tu nivel con las palabras que expresas...



Saludos



Estaba buscando un logo de pistola o escopeta, pero no lo encuentro.

Buen disparo a la yugular :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3937  
Antiguo 22-04-2013, 12:35
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Creo que tu opinión en este hilo ya lo has dado a entender muchos post atrás guapo

No hace falta que lo vivas recalcando y así demuestras tu nivel con las palabras que expresas...



Saludos

Gracias por recordarmelo,simplemente lei el post del compañero y comente algo mas,no puedo?,te molesta por algo?y no lo vivo recalcando amor,quizas sea un poco cabezon,tenga las ideas claras o de ideas fijas,pero te aseguro que si algo resalta de mi por encima de todo es la sinceridad(la hipocresia no va conmigo,ni la mentira),y en este foro y sin conocer de nada a la gente,simplemente leyendo algunos post te daras cuenta la contradicion de algunos mismos(del mismo forero),vamos que donde dice digo luego ya es diego y demas,entonces eso que es?mentira,hipocresia?.........
En cuanto a demostrar mi nivel,yo no escribo para eso guapa,aqui no tengo que demostrar nada ni a nadie,simplemente me limito a opinar,aconsejar si puedo,leer experiencias y contarlas,la valoracion de mi nivel ya la haces tu a traves de mis palabras expresadas,yo no estoy aqui para valorar sino opinar,saludos.
Citar
  #3938  
Antiguo 22-04-2013, 12:37
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jajajajajaja


Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje


Estaba buscando un logo de pistola o escopeta, pero no lo encuentro.

Buen disparo a la yugular :)
Son palos de ciego,suele pasar a la gente que no te conoce ni sabe nada de ti,el doble que la semana pasada,nada de nada,jajajajajaja,saludos.
Citar
  #3939  
Antiguo 22-04-2013, 12:47
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Tienes razón


Tienes razón, muchos criticais (y criticamos) sin conocer ;)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3940  
Antiguo 23-04-2013, 20:10
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Gracias por recordarmelo,simplemente lei el post del compañero y comente algo mas,no puedo?,te molesta por algo?y no lo vivo recalcando amor,quizas sea un poco cabezon,tenga las ideas claras o de ideas fijas,pero te aseguro que si algo resalta de mi por encima de todo es la sinceridad(la hipocresia no va conmigo,ni la mentira),y en este foro y sin conocer de nada a la gente,simplemente leyendo algunos post te daras cuenta la contradicion de algunos mismos(del mismo forero),vamos que donde dice digo luego ya es diego y demas,entonces eso que es?mentira,hipocresia?.........
En cuanto a demostrar mi nivel,yo no escribo para eso guapa,aqui no tengo que demostrar nada ni a nadie,simplemente me limito a opinar,aconsejar si puedo,leer experiencias y contarlas,la valoracion de mi nivel ya la haces tu a traves de mis palabras expresadas,yo no estoy aqui para valorar sino opinar,saludos.



Entendido


Pero habrás entendido lo que te quise decir


a LAS putas se vaa a lo que se que no podemos ni se puede que debes tener dinero especial


Pero te equivocas y seguramente lo sabes ''amor''

Seguramente esos que se habrán enamorado de alguna no solo queerra estar queriendo decirte palabras


Pero buenos todos tenemos ''Opiniones iguales'' Y ya sabemos muy bien como opinas tú XD

a las putas se va a los que se va esa es la tuya ... y te felicito por tener unas ideas tan claras

Saludos
Citar
  #3941  
Antiguo 23-04-2013, 23:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que fuerte...no os enamoreis nunca de una puta si no quereis terminar o en la carcel.....o sin un puto duro,o en un psiquiatrico,os lo dice uno que conoce este mundo muchisimo,todas son iguales...da igual el pais de donde vengan,os van a joder bien.
Citar
  #3942  
Antiguo 23-04-2013, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues yo ahora estoy en esa tesitura . me enamorado de una chica q se dedica a esto . sobre todo no kiero decirla lo q siento pq no kiero perderla no como cliente sino su amistad. y cada vez la exo más de menos y cada vez se porta mejor conmigo no sólo en la relación sexual sino fuera de ella. habrá q aguantar q remedio
Citar
  #3943  
Antiguo 24-04-2013, 11:39
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entendido


Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Entendido


Pero habrás entendido lo que te quise decir


a LAS putas se vaa a lo que se que no podemos ni se puede que debes tener dinero especial


Pero te equivocas y seguramente lo sabes ''amor''

Seguramente esos que se habrán enamorado de alguna no solo queerra estar queriendo decirte palabras


Pero buenos todos tenemos ''Opiniones iguales'' Y ya sabemos muy bien como opinas tú XD

a las putas se va a los que se va esa es la tuya ... y te felicito por tener unas ideas tan claras

Saludos
No me equivoco guapa,porque me voy a equivocar si digo realmente lo que pienso y hago?y no,no todos tenemos opiniones iguales ni parecidas,y claro que tengo las ideas claras y ante todo soy realista y siempre hablo desde mi experiencia y contando lo que yo pienso y siento,yo nunca digo de este agua no bebere,nunca sabes,lo que digo que hay cosas que yo veo menos factibles que otras y que de entrada ni me planteo,luego pasara esto o lo otro,te voy a poner un claro ejp y con esto termino:yo si voy al medico es para que me mire o cure algo,esa idea mas que clara es real,pero quien me dice a mi que luego me reciba una medico de la cual me enamore?,yo las ideas las tengo claras,pero no me cierro en banda a casi nada y todo puede pasar,yo al medico no iba a eso,pero.............,por eso digo que yo a putas voy a lo que voy,la diferencia es que en el caso de una puta y suponiendo que me gustara no tiene nada que ver con la medico,si son personas las dos y respetables,pero con la medico y al menos de entrada(no se luego)me fascinaria y ni me lo pensaria,sin embargo con la puta,de entrada no me fascinaria tanto y desde luego que me lo pensaria,vamos que sera mucho mas dificil,pero cada cual que haga con su vida,tiempo o dinero lo que le de la gana y le apetezca y con sus sentimientos,saludos.
Citar
  #3944  
Antiguo 24-04-2013, 11:41
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro


Cita:
Iniciado por puma34 Ver Mensaje
que fuerte...no os enamoreis nunca de una puta si no quereis terminar o en la carcel.....o sin un puto duro,o en un psiquiatrico,os lo dice uno que conoce este mundo muchisimo,todas son iguales...da igual el pais de donde vengan,os van a joder bien.
A eso vamos a una puta,a que nos joda bien!,jajajajajajajajaja y joderlas bien,jajajajajajajaja
p.d.es que estaba a huevo tio,jajajjajajjaaaajaajajaja
Citar
  #3945  
Antiguo 24-04-2013, 17:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo malo es que a veces uno puede estar de acuerdo con lo que parecen extremos:

Yo estoy totalmente de acuerdo que cuando se va de putas se va de putas es decir a tener sexo sea del tipo que sea. Aquellos que van consciente o insconscientemente en busca de otra cosa se equivocan. Tampoco hay que confundir una buena tarde de sexo y que una chica te trate como un rey con otra cosa que no sea un trabajo bien hecho y si repetimos recordemos que en realidad somos nosotros los que decidimos repetir no ellas asi que el que la hayas visitado 30 veces no implica que sea tu novia o amiga. Y jamas hay que olvidar que ellas estan en esto por dinero y si se lo ponemos delante y les damos facilidades para cogerlo muchas lo cogeran.

Pero por otro lado las lumis son personas y estoy seguro de que estan sujetas a las mismas debilidades y virtudes que el resto de las personas incluyendo el no poder evitar enamorarse o sentir deseo de vez en cuando. Eso si, como cualquiera no se enamoran del primero que pasa y como a cualquiera nada les asegura el éxito ni la duración de sus relaciones pero como a todos tambien les gusta sentirse especiales, queridas y apoyadas.
Citar
  #3946  
Antiguo 25-04-2013, 19:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puma34 Ver Mensaje
que fuerte...no os enamoreis nunca de una puta si no quereis terminar o en la carcel.....o sin un puto duro,o en un psiquiatrico,os lo dice uno que conoce este mundo muchisimo,todas son iguales...da igual el pais de donde vengan,os van a joder bien.
Lo cachondo es que si con las normales uno puede acabar escaldado y sin techo, con estas no iba a ser menos.


Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
pues yo ahora estoy en esa tesitura . me enamorado de una chica q se dedica a esto . sobre todo no kiero decirla lo q siento pq no kiero perderla no como cliente sino su amistad. y cada vez la exo más de menos y cada vez se porta mejor conmigo no sólo en la relación sexual sino fuera de ella. habrá q aguantar q remedio
El remedio es fácil: a follar a follar que son dos días y el mundo se va a acabar.
Citar
  #3947  
Antiguo 25-04-2013, 19:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Ya lo siento


Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
pues yo ahora estoy en esa tesitura . me enamorado de una chica q se dedica a esto . sobre todo no kiero decirla lo q siento pq no kiero perderla no como cliente sino su amistad. y cada vez la exo más de menos y cada vez se porta mejor conmigo no sólo en la relación sexual sino fuera de ella. habrá q aguantar q remedio
Tio, ya siento que te esté haciendo pasar un mal trago, pero si se me permite opinar te diria que: seguramente, no hace falta que se lo cuentes porque seguro que ella lo ha notado, tienen un sentido especial pa eso, y no seras el unico del que se cree aprovechar. Hay que pisar con pies de plomo en esta vida, y mas en este negocio, que suena mal decirlo, pero no deja de ser un negocio del que todos formamos parte.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3948  
Antiguo 25-04-2013, 19:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
pues yo ahora estoy en esa tesitura . me enamorado de una chica q se dedica a esto . sobre todo no kiero decirla lo q siento pq no kiero perderla no como cliente sino su amistad. y cada vez la exo más de menos y cada vez se porta mejor conmigo no sólo en la relación sexual sino fuera de ella. habrá q aguantar q remedio
¿Qué amistad vas a perder? ¿La conoces tanto tiempo como para considerar que tienes con ella una amistad?

Piensa más en ti, ese es mi consejo, y haz lo que tengas que hacer para tu sufrir lo menos posible. Tal vez lo mejor para que no sufras es alejarte de ella.
Citar
  #3949  
Antiguo 26-04-2013, 08:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
pues yo ahora estoy en esa tesitura . me enamorado de una chica q se dedica a esto . sobre todo no kiero decirla lo q siento pq no kiero perderla no como cliente sino su amistad. y cada vez la exo más de menos y cada vez se porta mejor conmigo no sólo en la relación sexual sino fuera de ella. habrá q aguantar q remedio
Tranquilo lo sabe, ahora ella podrá aprovecharse de ti y tu debilidad, o ser responsable y no abusar de ti, y tratarte como cliente o tenerte como amistad, sabiendo cada uno cual es su sitio. Lo mismo tienes suerte y te corresponde, si ves que solo le interesa el dinero que es lo normal sal corriendo en direccion contraria o acabarás desquiciado como en cualquier relación normal lo que pasa que aqui hay mucho dinero por medio.Saludos.
Citar
  #3950  
Antiguo 02-05-2013, 19:50
 Avatar de Alinushka
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos. No se si me vais a entender lo que quiero decir con este mensaje, pero lo intentare.
Respecto a este tema de enamorarse de una profesional...
Muchas de nosotras ni nos damos cuenta del como nos convertimos en profesionales de un dia para otro. eso no se desea ni se planifica en la mayoria de los casos. llega un dia que alguna circustancia de la vida, sobre todo si no vives en tu pais de origen lo que crea muchos problemas, te obliga a hacerlo y empiezas a ser justo eso, una profesional. pero profesional de tu trabajo, no una puta cualquiera, que creo que el ser puta se lleva en la sangre, no en la profesion. y cuanto mas te mentalizas en que te gusta tu trabajo y quieres perfeccionarlo, menos te agobias y mejor lo haces. es como pintar un paisaje, seria imposible hacerlo hermoso sin amor. he dicho un paisaje, xq la naturaleza ya de por si es bella y se intenta llegar a sus alturas a la hora de pintar. tambien se toma con total responsabilidad y seriedad. ademas las chicas vip tenemos que cumplir los requisitos, tener clase y formacion, lo que nos hace ser cultas y cuidadosas con muchos temas... que en el caso contrario ya no seria un servicio escort y se ganan los puntos negativos.
Pero fuera de trabajo, somos las mismas niñas a las que educan con cuentos de principes azules y vestido de boda de ensueño. algunas venimos de buenas familias, nivel, formacion universitaria..... somos personas, mujeres normales como otras que trabajan en un banco, el corte ingles y dnd sea.. Pero a la hora de enamorarse, muchas, por lo menos yo y algunas chicas que conozco, sufrimos cuando aparece un hombre que piensas que puede ser el hombre de tu vida, para crear una familia y tener hijos, que resulta que aun no sabe a lo que te dedicas y tienes que tomar una desicion importante en decirselo o desaparecer para siempre.. O si ya lo sabe pero entonces como pasa en muchos casos, no te ve como algo serio xq jamas se lo permitiria su familia, o por sus propios miedos, celos, desconfianza, prejuicios... eso duele. yo a veces me cierro por eso mismo y no dejo que entren en mi corazon, por lo que muchos piensan que soy una presumida o fria, misteriosa, mujer fatal...
Desconecta tu mente por un instante. Mirale a los ojos a esta chica. Escucha tu corazon e intuicion, aparta tus sentimientos de pasion y enamoramiento u odio y desconfianza, que ciegan
Y veras su alma, que se refleja en la mirada... Su energia, que se siente...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum