Enamorarse De Una Puta - Página 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 30-05-2012, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Me vas a perdonar rabindelosbosques he de reconocer que no he leído y eso que la he buscado, tu historia de amor y desamor, pero así vista desde fuera es de preocupar, muchacho. Si llegamos a vernos más que a un café te voy a invitar a una docena de gin tonics a ver si se te quita el muermo. Y perdóname por la crudeza, que por lo que escribes me pareces una buena y sensible persona.
De manera que además de ser un amor unidireccional, es decir solo estás enamorado tú, encima es del este y esta fuera de España. Perdóname rabin pero eres el paradigma de lo que, en mi opinión debe evitarse. Lo de enviar mensajes a la chicas es algo que por desgracia yo también he hecho en más de alguna ocasión. Solo sirven para darte cuenta que estás haciendo lo que vulgarmente se llama el canelo. Y eso que suelo hacerlo para mostrar cariño y amistad que lo de enamorarse lo tengo más que claro.
Verás una chica, que actualmente ya no ejerce de lumi, reconozco que me hizo algo más que tilín. La ultima vez que estuvimos juntos y ella ejerciendo, no pude hacer nada porque se puso malita, eso sí yo pagué religiosamente y encantado por su compañía (yo había contratado una velada con espectáculo, cena y traca final y me quedé sin la traca final).
Cuándo dejó de ser lumi, seguimos viéndonos esporádicamente, comíamos, charlábamos, yo babeaba, ella se mostraba dueña de la situación…y de repente deja de contestar a mis mensajes (antes lo hacía con esfuerzos) hasta que un día, me envía uno explicándome que le caigo muy bien, le gusto pero que no puedo ofrecerle lo que ella necesita. ¡Pues claro que no puedo! Pero hombre ofrecer amistad si que puedo.
Vamos que lo que te quiero decir es que las mujeres suelen ser mucho más practicas que nosotros, saben lo que quieren y si no lo van a conseguir pues adiós muy buenas.
Que te hagas la pregunta del millón: ¿estoy dispuesto a tirar por la borda mi pasado y enfrentarme al futuro? Que a veces es más difícil desmontar un pasado ya resuelto.
Así que amigo Rabin a quitarte la mancha de la mora con otra mora. Vamos, que en esto del follar cómo el rascar todo es empezar. Que eso que te olvides, que hay muchas más chicas, que incluso hablan ruso.
Bueno y te dejo que tengo que ir a escribir un sms a la latina que me tiene encoñado.

Deseo agradecerte, Cyranodemadrid las opiniones y consejos en relacion mis problemillas sentimentales, dice un refran que cuatro ojos ven mas que dos, por eso siempre escucho a quien me habla con buena intencion.
El retrato que haces de mi situacion es correcto, se trata de un amor unidireccional, con una chica del este que vive a mas de diez mil kilometros de España.
Que debia evitarlo, que quizas este haciendo el canelo, ya lo he pensado, pero es muy dificil hacerlo, puede que me falte fuerza de voluntad, nunca tuve mucha.
Ya se que es poca cosa lo que hay en juego pero aunque sea poco, es lo unico que hay, casi siempre tuve poca suerte en el mundo femenino.
Recuerdo una escena de una pelicula de Woody Allen, en donde el personaje que interpreta, que se encuentra en una sala de fiestas, se fija en una bella muchacha que pasea por la pista de baile, le gusta y haciendo acopio de valor se acerca a ella con intencion de invitarla a bailar, la chica al verle y antes de que hable, le espeta: !largate de aqui, imbecil¡. A veces me veo dentro de ese personaje.
Quiero decir con esto que tampoco ando muy sobrado de moral.
La prostitucion evita, en parte los problemas de inseguridad o de timidez, llegas, pagas y la chica se encarga de lo demas. Sin embargo y cuando menos te lo esperas pasa esto y todo se complica saludos

Última edición por rabindelosbosques; 30-05-2012 a las 20:38
Citar
  #3502  
Antiguo 30-05-2012, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo creo que es muy difícil que uno se pueda llegar a enamorar de una lumi, como se ha comentado aquí, es más probable que mezclemos sentimientos y simplemente sea un "enchochamiento", ya que la lumi nos da lo que realmente buscamos, y no es otra cosa que lo que nos falta en casa

Hace un tiempo, en una de mis primeras experiencias con una lumi, fui a un sitio a que me hicieran un masaje. Al pasar las chicas de la casa, me quedé prendado de una chica negrita que estaba buenísima y me había sonreido mucho al pasar. Me quedé con ella...había pagado un masaje y acabé tirándomela y estuvimos casi 2 horas dale que te pego, entre polvos, risas, besos y abrazos...aunque ella me decía que nunca besaba y que nunca se corría (se corrió unas 3 veces, aunque me hacía parar porque me decía que no quería correrse, que iba en contra de su trabajo). Al acabar, me había gastado 180€, pero me pidió el teléfono y me dijo que quería quedar fuera del trabajo...

Como yo me quedé prendado, se lo dí, y realmente noté que ella sí se había llegado a enamorar de mi, ya que me llamaba a cada rato, me enviaba sms y todo parecía super sincero, ya que quedamos más de una vez y estábamos como pareja.

Pero el hecho de que su trabajo fuese precisamente este, pesaba mucho para ambos, y el hecho de que nos hubiesemos conocido de esta forma, también, ya que si ella es puta, yo soy putero, y si entramos los dos juntos en casa no cabemos por los cuernos, así que la cosa se fué enfriando y acabó en nada...

Supongo que si nos hubiesemos conocido de forma diferente, las cosas hubiesen sido diferentes, pero es muy difícil separar estos temas...

Y finalmente os propongo una pregunta que va relacionada con este tema...si realmente os imagináis enamorados de una lumi, sabiendo cuál es su trabajo...os molestaría que siguiese ejerciendo? y en el caso de que la respuesta fuese no, le preguntaríais cómo le ha ido el dia de trabajo?

Venga compañeros, vaya rollo os he metido.

Un saludo bien grande


esto que has dicho "elpadrino" joder hay una parte en que me has hecho llorar en serio tio.... no es coña y no no has metido ningun rollo tio yo conoci una chica a principios del año pasado y bueno no lo sabia, hasta me lo dijo que ya lo dejaba de hecho por que un chico le pagaba para que saliera de ello y sin acostarse solo a cambio iba a su gym y cenar y la motivo para que hiciera un estudio de deporte y se dejara este mundillo pero despues cuando todo estaba bien y mas o menos todo marchaba ya.. bien se cruzo alguien del pasado y me dejo por una persona del pasado.... no se tio no abra muchas cooerencias escritas o estara desordenado por que me pongo mal cuando lo recuerdo como si yo huebira fallado .... no lo se pero siempre se cruza algo en esta vida pasa de largo y me entristece como ahora con todo lo que os leo gente...
Citar
  #3503  
Antiguo 30-05-2012, 23:58
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Todo empieza y todo termina. Y, con suerte, el final es definitivo.

No creo que el dolor del amor no correspondido sea, ni tan solo un poco, mas doloroso si ella tiene este trabajo tan especial. Es más, creo que, al final, nada importa su trabajo.

Estoy cansado... cansado de luchar... no solo por ella, sino por todo.

Tengo ganas de descansar. Sin ella, no se si algo tiene sentido ya. Cada uno se busca su sentido o su sinsentido.
Citar
  #3504  
Antiguo 31-05-2012, 00:14
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placa Ver Mensaje
tio, que no te tienes que cargar lo que pone QUOTE, que entonces no se sabe donde empieza lo del otro y donde empieza lo tuyo, menudo lío me estaba armando
Citar
  #3505  
Antiguo 03-06-2012, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Todo empieza y todo termina. Y, con suerte, el final es definitivo.

No creo que el dolor del amor no correspondido sea, ni tan solo un poco, mas doloroso si ella tiene este trabajo tan especial. Es más, creo que, al final, nada importa su trabajo.

Estoy cansado... cansado de luchar... no solo por ella, sino por todo.

Tengo ganas de descansar. Sin ella, no se si algo tiene sentido ya. Cada uno se busca su sentido o su sinsentido.


Aunque en la pista de los sentimientos me llevas no pocas vueltas de ventaja, puedo comprender perfectamente lo que escribes porque a veces siento algo parecido.
Poca importancia tenia al principio su especial trabajo para mi, ahora no tiene ninguna, es sencillamente como si no lo tuviera.
Su existencia da sentido a muchas cosas que antes no lo tenian y cada vez me parece mas nesaria, por eso mis breves mensajes en ingles de andar por casa, siempre terminan igual, " need you so..." .
Segun cyranodemadrid se trata de un amor unidireccional, no retorna desde las frias estepas siberianas, tiene razon, pero sigo necesitandola y ni yo mismo se porque, solo se que es asi y sigue igual...saludos

Última edición por rabindelosbosques; 03-06-2012 a las 13:39
Citar
  #3506  
Antiguo 03-06-2012, 13:39
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Aunque en la pista de los sentimientos me llevas no pocas vueltas de ventaja, puedo comprender perfectamente lo que escribes porque a veces siento algo parecido.
Poca importancia tenia al principio su especial trabajo para mi, ahora no tiene ninguna, es sencillamente como si no lo tuviera.
Su existencia da sentido a muchas cosas que antes no lo tenian y cada vez me parece mas nesaria, por eso mis breves mensajes en ingles de andar por casa, siempre terminan igual, " need you so..." saludos
Amigo mío (y otros amigos, claro)

Hace poco aprendí una frase que quizás condense, resuma, destile, alguno de nuestros sueños imposibles... o no:

"Al final, todo termina bien. Y si no termina bien, es que aún no es el final"

¡Hala! A pensar.

El amor, genera amor. Os aprecio, compañeros.

PT
Citar
  #3507  
Antiguo 03-06-2012, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aunque para mi, en el caso que me afecta, nunca tuvo importancia el trabajo de la chica como lumi, a veces cuando he hablado o me he escrito con ella, surge la duda de su sinceridad. Por razon de su trabajo cualquier lumi esta acostumbrada a disimular sus sentimientos con los clientes.
Cuando se cruzan palabras tiernas, amorosas, aparecen estas dudas.
Algo que no me ha gustado de las lumis, en general, es cuando se dirigen a uno con palabras como "cariño mio" "mi amor" "cielo" y otras parecidas. Estas palabras aqui, estan vacias, carecen de contenido. Cuando las oia pedia a la chica que se dirigiera a mi por el nombre simplemente sin utilizar estor terminos sin valor emocional.
Por suspuesto que tambien pueden ser falsas en boca de cualquier mujer. No decir la verdad es facil para cualquiera. Los hechos son mas fiables para deducir los sentimientos, pero tambien pueden disimularse.
Al final siempre pueden quedar dudas sobre lo que te dicen, teniendo que confiar en que haya suerte saludos
Citar
  #3508  
Antiguo 03-06-2012, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Me vas a perdonar rabindelosbosques he de reconocer que no he leído y eso que la he buscado, tu historia de amor y desamor, pero así vista desde fuera es de preocupar, muchacho. Si llegamos a vernos más que a un café te voy a invitar a una docena de gin tonics a ver si se te quita el muermo. Y perdóname por la crudeza, que por lo que escribes me pareces una buena y sensible persona.
De manera que además de ser un amor unidireccional, es decir solo estás enamorado tú, encima es del este y esta fuera de España. Perdóname rabin pero eres el paradigma de lo que, en mi opinión debe evitarse. Lo de enviar mensajes a la chicas es algo que por desgracia yo también he hecho en más de alguna ocasión. Solo sirven para darte cuenta que estás haciendo lo que vulgarmente se llama el canelo. Y eso que suelo hacerlo para mostrar cariño y amistad que lo de enamorarse lo tengo más que claro.
Verás una chica, que actualmente ya no ejerce de lumi, reconozco que me hizo algo más que tilín. La ultima vez que estuvimos juntos y ella ejerciendo, no pude hacer nada porque se puso malita, eso sí yo pagué religiosamente y encantado por su compañía (yo había contratado una velada con espectáculo, cena y traca final y me quedé sin la traca final).
Cuándo dejó de ser lumi, seguimos viéndonos esporádicamente, comíamos, charlábamos, yo babeaba, ella se mostraba dueña de la situación…y de repente deja de contestar a mis mensajes (antes lo hacía con esfuerzos) hasta que un día, me envía uno explicándome que le caigo muy bien, le gusto pero que no puedo ofrecerle lo que ella necesita. ¡Pues claro que no puedo! Pero hombre ofrecer amistad si que puedo.
Vamos que lo que te quiero decir es que las mujeres suelen ser mucho más practicas que nosotros, saben lo que quieren y si no lo van a conseguir pues adiós muy buenas.
Que te hagas la pregunta del millón: ¿estoy dispuesto a tirar por la borda mi pasado y enfrentarme al futuro? Que a veces es más difícil desmontar un pasado ya resuelto.

Así que amigo Rabin a quitarte la mancha de la mora con otra mora. Vamos, que en esto del follar cómo el rascar todo es empezar. Que eso que te olvides, que hay muchas más chicas, que incluso hablan ruso.
Bueno y te dejo que tengo que ir a escribir un sms a la latina que me tiene encoñado.
BUeno, Cyrano, yo creo que es como en la pelicula: Ella quiere el cuento de hadas. Si tu no puedes o quieres dárselo es natural que ella quiera serguir su camino. Probablemente porque le gustas ella quiere romper todo lazo. Quiere ek cuento de hadas, no un amante. Es mi intuición.
Citar
  #3509  
Antiguo 04-06-2012, 11:04
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como no enamorarse


Pues eso, que estoy planteandome hacer un tema sobre como no enamorarse, porque creo que estoy curtido ya compañeros. Os cuento.

Conoci hace un par de meses mas o menos en el Vive a una brasileña de 24 añitos preciosa, dulce a mas no poder, implicadisima y muy cariñosa. Baje un par de veces con ella hasta que ella me propuso hace un mes mas o menos quedar para salir, que decia que hace mucho que no se tomaba un respiro, que le apetecia mucho. Salimos y fuimos a mi casa, todo estupendo y gratis.

Desde entonces ya no nos vemos en su trabajo, quedamos un dia entre semana para ir a cenar y a tomar algo, no todos los dias vamos a mi casa ni practicamos sexo, yo estoy muy a gusto con ella, y ella dice que conmigo esta superbien, que se siente como una chica normal y que esta encantada.

La cuestión como os habreis podido imaginar es que no me quiero enamorar de ella, gana un pastizal en su curro, es joven y le quedan todavia bastantes años de vida laboral. Yo afortunadamente para la que esta cayendo no me puedo quejar en temas de pasta, pero no me acerco a sus ingresos. No me he planteado retirarla en ningun momento porque no estoy enamorado de ella, siento cariño y complicidad, nos lo pasamos bien juntos, y la puedo llevar a cualquier sitio, tiene educación y saber estar. Y os aseguro que es una mujer que fisicamente no me puede llenar mas, en la cama como os podeis imaginar es la bomba, sus besos son un pasaporte hacia el cielo, de verdad. Yo tengo un par de follamigas sudamericanas desde hace tiempo, estoy superbien con ellas, me gustan mucho y tenemos una relación muy buena, a mi me gustaria que con la brasileira todo se quedara ahi, porque sinceramente yo ahora mismo no quiero cambiar mi vida, estoy bien asi, y lo he pasado mal en el pasado cuando la relación ha ido a mas.

¿Como hago para no engancharme y/o encoñarme? Pues muy sencillo, acostarme con otras mujeres, eso me abstrae totalmente, me concentra en lo que estoy, y me hace sentir el putoamo. Por las noches no pienso en lo que estara haciendo en su trabajo, he debido de generar un mecanismo de autoprotección psicologico que me blinda ante pensamientos dolorosos, lo mismo con mis follamigas, yo se que ellas cuando salen sin mi, pues haran lo que les de la gana. Para ellas encima es un acicate que yo no las agobie, porque saben que no son la única, eso les da morbo o celos o no se qué, pero os aseguro que estoy disfrutando del sexo como nunca antes en mi vida, soy feliz asi.

Creo que la naturaleza nos ha proporcionado a los hombres la capacidad de sacar un clavo con otro clavo porque en caso contrario nos veriamos abocados a estados depresivos y/o de tristeza que no son productivos en ningun aspecto. Por supuesto que no se que me deparara el futuro, ahora lo unico que sé es que teniendo relación con varias mujeres evito encoñarme y sufrir, disfruto muchisimo de la vida y soy feliz asi.

Solo queria contaros mi experiencia por si os puede ayudar en algo, compañeros. Un saludo.
Citar
  #3510  
Antiguo 04-06-2012, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Amigo mío (y otros amigos, claro)

Hace poco aprendí una frase que quizás condense, resuma, destile, alguno de nuestros sueños imposibles... o no:

"Al final, todo termina bien. Y si no termina bien, es que aún no es el final"

¡Hala! A pensar.

El amor, genera amor. Os aprecio, compañeros.

PT


Esa frase a la que te refieres me parece un canto a la esperanza, a la esperanza de que en horas de desaliento y tristeza, puede haber una luz al final del tunel que vuelva a iluminar el sendero para poder recuperar el sentido de la existencia, el deseo de seguir adelante.
Leo el mensaje siguiente de brown22 y no puedo menos que felicitarle por lo bien que le van las cosas.
Pero que no se fie demasiado. Dice Brown, literalmente "...no me quiero enamorar de ella...", no se trata de querer o no querer, yo tampoco queria enamorarme de nadie. Ah, si solo nos enamorasemos cuando quisieramos, cuantas penas y amarguras se evitarian.
Tu experiencia, compañero brown22 sirve como ejemplo de cuando, en el amor, se tiene suerte, cuando puede controlarse, entonces es miel sobre hojuelas.
Pero cuando eres atrapado por sorpresa y con alevosia, es otra historia la que nos afecta.
Hay quien dice que la suerte no existe, que nos la labramos nosotros mismos. No es cierto, nosotros podemos buscarla, provocarla, pero nadie puede controlar totalmente su destino. Hay un punto a parttir del cual estamos en manos de algo incontrolable que algunos llaman dios, otros azar o suerte o destino y entonces ya no dependemos de nosotros. Fatalismo? tampoco, creo que simplemente la vida es asi saludos compañeros amigos


PD. Lera, Lera, donde estaras? que haras? (perdon por la licencia)

Última edición por rabindelosbosques; 04-06-2012 a las 12:35
Citar
  #3511  
Antiguo 04-06-2012, 13:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
¿Como hago para no engancharme y/o encoñarme? Pues muy sencillo, acostarme con otras mujeres, eso me abstrae totalmente, me concentra en lo que estoy, y me hace sentir el putoamo.
Te aseguro que ese metodo no funciona o este hilo no tendría tanto seguimiento en un foro de puteros que al fin y al cabo si algo hacen es acostarse con muchas mujeres.
Por experiencia te puedo asegurar que puedes estar enamorado y follarte a otras sin dejar por ello de estar enamorado. Soy un experto en ello.

Si no te has encoñado es simplemente por que no, por que no te has enamorado sino que simplemente son chicas con un buen polvo con las que te diviertes y no porque hayas encontrado un metodo de antidoto en la promiscuidad. Yo follo muy bien con numerosas chicas y no me encoño por ello pero luego de vez en cuando aparece una que a veces hasta sin tocarte sería capaz de llevarte hasta el altar y ya puedes follarte a medio barrio que una vez se ha metido en tu cabeza de ahí no hay quien la saque.

El único método antiencoñamiento que existe es salir corriendo cuando sientes los primeros sintomas.
Citar
  #3512  
Antiguo 04-06-2012, 14:44
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Esa frase a la que te refieres me parece un canto a la esperanza, a la esperanza de que en horas de desaliento y tristeza, puede haber una luz al final del tunel que vuelva a iluminar el sendero para poder recuperar el sentido de la existencia, el deseo de seguir adelante.
Leo el mensaje siguiente de brown22 y no puedo menos que felicitarle por lo bien que le van las cosas.
Pero que no se fie demasiado. Dice Brown, literalmente "...no me quiero enamorar de ella...", no se trata de querer o no querer, yo tampoco queria enamorarme de nadie. Ah, si solo nos enamorasemos cuando quisieramos, cuantas penas y amarguras se evitarian.
Tu experiencia, compañero brown22 sirve como ejemplo de cuando, en el amor, se tiene suerte, cuando puede controlarse, entonces es miel sobre hojuelas.
Pero cuando eres atrapado por sorpresa y con alevosia, es otra historia la que nos afecta.
Hay quien dice que la suerte no existe, que nos la labramos nosotros mismos. No es cierto, nosotros podemos buscarla, provocarla, pero nadie puede controlar totalmente su destino. Hay un punto a parttir del cual estamos en manos de algo incontrolable que algunos llaman dios, otros azar o suerte o destino y entonces ya no dependemos de nosotros. Fatalismo? tampoco, creo que simplemente la vida es asi saludos compañeros amigos


PD. Lera, Lera, donde estaras? que haras? (perdon por la licencia)
Empiezo por el final compañero.
Pienso que la suerte hay que buscarla, tu eres responsable de tus actos y de sus consecuencias. Pero obviamente no puedes controlar todo, el azar esta ahí, la vida tiene muchas variables, lo que no ha de dar lugar a que pensemos que la vida es un manojo de putadas incontrolables, ni mucho menos. Creo que ya hablamos de esto en otros post, aunque lo veamos todo negro, hay que tener siempre esperanza, no rendirse, luchar y pensar que siempre va a salir el sol, y que todo tiene arreglo, menos la muerte claro.

Gracias por alegrarte por mi situación, no te conozco de nada, solo de postear aqui, y me pareces un buen tipo y creo que lo dices sinceramente. Respecto a mi situación, te puedo asegurar que aunque soy relativamente joven, mi vida ha tenido altibajos muy tochos, no solo emocionalmente, aprendi hace tiempo que la vida es una serie de diapositivas con los buenos momentos, lo demas tiene la importancia que le quieras dar. La vida puede ser maravillosa, a pesar de las desgracias y los contratiempos, las epocas oscuras pasan, y han de servirnos para acumular sabiduria y experiencia, temple y sangre fria para superarlas. Ojala algun dia tu escribas aqui contandonos tus vivencias con una sonrisa compañero.

Yo no se si tendre suerte en el amor, de hecho ahora mismo el amor me parece algo un poco abstracto, reconozco que me se camelar a las mujeres, solo se que disfruto mucho siendo libre, estando con varias mujeres a las que adoro y trato como a diosas, teniendo independencia, conservando amistades y no renunciando a mis hobbies ni a mis aficiones. Sinceramente creo que la promiscuidad me ha hecho generar una coraza, una invulnerabilidad, una resistencia a perder el control de mi mismo por enamoramientos alocados, veo a las mujeres como lo mas maravilloso de la creación, pero ninguna me hace perder la cabeza. Disfruto de la compañia de mis amigos, de mi familia, del deporte, de mis aficiones... eso es un tesoro amigos, y una mujer no me va a quitar todo ello. Por supuesto que no descarto que el dia de mañana alguna entre en mi corazon a saco, o que me apetezca tener hijos o una familia. Creo que en la vida has de hacer en cada momento lo que te haga feliz personalmente, y que lo que tenga que venir vendra.

No es que sea un ente frio y calculador, a mis niñas las tengo cariño y las trato como princesas, pero ahora mismo no cambiaria mi vida por una mujer, estoy bien asi, y aunque las mujeres son para mi angeles, mi independencia y mi vida estan primero.
Citar
  #3513  
Antiguo 04-06-2012, 14:56
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El único método antiencoñamiento que existe es salir corriendo cuando sientes los primeros sintomas.
Estoy totalmente de acuerdo, Jairus. Mejor salir corriendo a los primeros síntomas. Es el momento en que aún no te ha atacado la química cerebral. Aún estas fuerte y, sobre todo si tienes experiencia, ya sabes lo que te viene encima.

Claro que, si lo piensas bien, es como estar delante de una tienda de animales, ver un bebé gatito monísimo y pensar "no. no me lo llevo porque me va a destrozar la tapiceria". Una cosa es la teoría y otra la práctica.

Jairus, estoy de acuerdo, pero hay que poner los huevos sobre la mesa.
Citar
  #3514  
Antiguo 04-06-2012, 14:58
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te aseguro que ese metodo no funciona o este hilo no tendría tanto seguimiento en un foro de puteros que al fin y al cabo si algo hacen es acostarse con muchas mujeres.
Por experiencia te puedo asegurar que puedes estar enamorado y follarte a otras sin dejar por ello de estar enamorado. Soy un experto en ello.

Si no te has encoñado es simplemente por que no, por que no te has enamorado sino que simplemente son chicas con un buen polvo con las que te diviertes y no porque hayas encontrado un metodo de antidoto en la promiscuidad. Yo follo muy bien con numerosas chicas y no me encoño por ello pero luego de vez en cuando aparece una que a veces hasta sin tocarte sería capaz de llevarte hasta el altar y ya puedes follarte a medio barrio que una vez se ha metido en tu cabeza de ahí no hay quien la saque.

El único método antiencoñamiento que existe es salir corriendo cuando sientes los primeros sintomas.
Pues discrepo contigo compañero, el metodo antiencoñamiento mas efectivo en mi caso es sacar un clavo con otro clavo, te hacer ver que hay mas tias que birras, y que el mundo no se va a acabar si te rechazan. A mi personalmente el metodo me funciona a las mil maravillas.

Yo si que he estado enamorado, mucho, locamente, hace tiempo, se perfectamente lo que quieres decir compañero. Y ahora mismo pues es lo que dices, son chicas que fisicamente me atraen muchisimo, hacemos el amor como leones, y tenemos cariño y complicidad, y punto. Y digo yo, que mas quiero?

De todas maneras, joer, que hay mas mujeres que bares, que es dar una patada y encuentras una que te mole mas que la anterior. Creo sinceramente que subestimais vuestra mente, la paranoia quimica del encoñamiento no es nada comparada con otras movidas que se superan sin problemas con la debida mentalización y ayuda. Otra cosa es el amor de verdad, el de encontrar a una compañera, pero ese no aparece conociendo a una lumi de dos veces en un puticlub, no me jodas. Eso es pura y simplemente enchocharse. No entiendo como se puede idealizar tanto a una tia que apenas conoces y que tendria que hacer tantas cosas para ganarse mi confianza.

Si no me he encoñado es porque quiero seguir como estoy, mi independencia y mi dignidad es lo primero, y sinceramente con la cantidad de tias que hay, no creo que merezca la pena. Claro que podemos controlar el enamoramiento, tenemos raciocinio y experiencia, y hay que saber distinguirlo del encoñamiento, que no es lo mismo. Para enamorarse de una persona hay que conocerla bien, y en el caso de las lumis, eso es muy dificil. Un saludo.
Citar
  #3515  
Antiguo 04-06-2012, 15:06
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Esa frase a la que te refieres me parece un canto a la esperanza, a la esperanza de que en horas de desaliento y tristeza, puede haber una luz al final del tunel que vuelva a iluminar el sendero para poder recuperar el sentido de la existencia, el deseo de seguir adelante.


Pero que no se fie demasiado. Dice Brown, literalmente "...no me quiero enamorar de ella...", no se trata de querer o no querer, yo tampoco queria enamorarme de nadie. Ah, si solo nos enamorasemos cuando quisieramos, cuantas penas y amarguras se evitarian.
Tu experiencia, compañero brown22 sirve como ejemplo de cuando, en el amor, se tiene suerte, cuando puede controlarse, entonces es miel sobre hojuelas.
Pero cuando eres atrapado por sorpresa y con alevosia, es otra historia la que nos afecta.
Hay quien dice que la suerte no existe, que nos la labramos nosotros mismos. No es cierto, nosotros podemos buscarla, provocarla, pero nadie puede controlar totalmente su destino. Hay un punto a parttir del cual estamos en manos de algo incontrolable que algunos llaman dios, otros azar o suerte o destino y entonces ya no dependemos de nosotros. Fatalismo? tampoco, creo que simplemente la vida es asi saludos compañeros amigos


PD. Lera, Lera, donde estaras? que haras? (perdon por la licencia)
Primera parte: Me alegro que hayas captado ese guiño de esperanza. A mi me lo dió...

Segunda Parte: A mi no me funciona el método de Brown. Aunque si creo que le funciona a él y a otras personas.

En cualquier caso, dejadme poner un ejemplo que, afortunadamente, la mayoría no habreis vivido: creo que el enamoramiento es como la depresión endógena (la interna, vamos, la que no viene de fuera), hay que aprender a verla venir.

Si, con los años y la experiencia, aprendes a detectar los primeros indicios, puedes llegar a evitarlo. Otra cosa es que no quieras evitarlo, o que el resto de tu mente esté ocupado/pre-ocupado con otras cosas y te pille de sorpresa (que también puede ser). Me remito a Jairus: hay que intentar evitarlo, si no se desea.
Citar
  #3516  
Antiguo 04-06-2012, 15:47
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.............
El único método antiencoñamiento que existe es salir corriendo cuando sientes los primeros sintomas.

De acuerdo ¡Coño! De acuerdo. ¡Si es lo que yo estaba diciendo!
El problema es que esto de dejar de ver al objeto del encoñe, tiene miga. Es cómo lo de “apearse en marcha” a ver quien es el guapo que en plena vorágine la saca y a otra cosa. Que te vas encoñando poco a poco, va entrando en tus sentimientos y antes de darte cuenta estas cómo Rabin, sufriendo por los hilos de spalumi cómo alma en pena.
Que yo me he descubierto esperando en la puerta de la calle al siguiente cliente de mi latina y cuándo le vi me dieron unas ganas tremendas de partirle la cara, cuándo en realidad es otro esclavo del vicio cómo yo mismo.
He llegado a la conclusión de que los hombres algo gilipollas si que te somos. En cuanto olisqueamos las feromonas femeninas se nos alteran las hormonas y cómo el 99% de nuestras neuronas suelen vivir en el bajo vientre… pues eso que nos agilipollamos mayormente.

¡Ay Dios! Me voy a tirar una temporada en plan anacoreta a ver si así me curo.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3517  
Antiguo 04-06-2012, 15:53
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
De acuerdo ¡Coño! De acuerdo. ¡Si es lo que yo estaba diciendo!
El problema es que esto de dejar de ver al objeto del encoñe, tiene miga. Es cómo lo de “apearse en marcha” a ver quien es el guapo que en plena vorágine la saca y a otra cosa. Que te vas encoñando poco a poco, va entrando en tus sentimientos y antes de darte cuenta estas cómo Rabin, sufriendo por los hilos de spalumi cómo alma en pena.
Que yo me he descubierto esperando en la puerta de la calle al siguiente cliente de mi latina y cuándo le vi me dieron unas ganas tremendas de partirle la cara, cuándo en realidad es otro esclavo del vicio cómo yo mismo.
He llegado a la conclusión de que los hombres algo gilipollas si que te somos. En cuanto olisqueamos las feromonas femeninas se nos alteran las hormonas y cómo el 99% de nuestras neuronas suelen vivir en el bajo vientre… pues eso que nos agilipollamos mayormente.

¡Ay Dios! Me voy a tirar una temporada en plan anacoreta a ver si así me curo.

Mi consejo es que te des tiempo y distancia, que hacen poco a poco el olvido compañero. Y si pruebas otra latina, mejor que mejor, aceleraras el proceso. Manten tu mente ocupada en otras cosas, no dejes que tu cabeza sea el taller del diablo, queda con amigos, visita sitios nuevos, ve al cine....
Aunque a los hombres como no dices nos tiren ms dos tetas que dos carretas, hay maneras de paliar o evitar el encoñamiento. O bien como dice el compañero Jairus, salir corriendo cuando estas a tiempo, o como digo yo, sacando clavos uno tras otro. Mi opción creo que es mas placentera, jajaja.
Citar
  #3518  
Antiguo 04-06-2012, 16:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Pues discrepo contigo compañero, el metodo antiencoñamiento mas efectivo en mi caso es sacar un clavo con otro clavo, te hacer ver que hay mas tias que birras, y que el mundo no se va a acabar si te rechazan. A mi personalmente el metodo me funciona a las mil maravillas.
Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que encoñarse de una lumi es muy facil y que suele hacerse sin conocerla realmente y que deberiamos tener la suficiente cabeza para darnos cuenta de ello. Si lees mis posts veras que siempre defiendo que si crees amar a una lumi tienes que salir con ella y conocerla fuera de los limites lumi/cliente para realmente saber si ese amor es viable y si somos capaces de aceptarnos el uno al otro.

Y tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muchas mujeres donde elegir y con las que divertirse. Tu filosofía me recuerda mucho a la que yo tenía hace 20 años cuando mi único deseo era divertirme con las mujeres y consideraba cualquier compromiso como un peligro a mi forma de vida. Se podría decir incluso que yo fui mas allá que tu pues yo hice que el mundo del sexo formase también parte de mi forma de ganarme la vida.

Pero precisamente por eso se que uno no es invulnerable y que en medio de lo que crees que tienes totalmente controlado y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que te has enamorado y toda esa teoría de que hay cientos de mujeres y que lo importante es divertirse se derrumba porque de repente sabes que solo importa una.

¿Sabes cual es mi mejor antidoto contra el encoñamiento?, por el que estoy seguro que no me encoñaré: que yo ya estoy encoñado desde hace mas de diez años. Y por muchos clavos que he metido sigo encoñado del mismo clavo, un clavo que hace 10 años se clavo directamente en mi pecho cuando yo creía que tan solo sería un chochito más.
Citar
  #3519  
Antiguo 04-06-2012, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ni los años vividos (que son unos cuantos) ni la experiencia acumulada me han servido para evitar o prevenir esta situacion. No sali corriendo, como proponen algunos, porque al principio no encontre motivos para correr y cuando pense en correr ya estaba pillado.
Creo que todo esto me cogio por sorpresa y la experiencia previa no la tuve en cuenta.
Desde que me di cuenta de como estaba, he "utilizado" unos cuantos clavos, pero como ya ha dicho alguien, puedes acostarte con muchas otras mujeres y seguir igual.
Es posible que la mejor prevencion para no enamorarte sea estar ya enamorado. Desde que la conoci, veo imposible que nadie pudiera llamarme la atencion. Dicen que el tiempo lo cura todo, no lo se porque tambien se habla de amores eternos, de los que no se borran aunque aparezcan otros. Todo puede ser, cada persona es un mundo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 04-06-2012 a las 19:05
Citar
  #3520  
Antiguo 05-06-2012, 01:02
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hay que ver como somos las personas, ahora que la tempestad a pasado, me sorprendo de las cosas que se pueden hacer por amor. Si algo esta realmente claro es que ya no soy el mismo que era y nunca volvere a serlo, pero no lo digo con nostalgia sino sabiendo que el cambio me a hecho mas fuerte.
Cuando se entra en este mundillo uno cree saber lo que realmente busca pero solo tras la catarsis de un enamoramiento descubre lo que realmente buscaba.
Enamorarse...... cualquiera puede caer en las garras del amor.
Citar
  #3521  
Antiguo 05-06-2012, 16:59
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pero como te vas a encoñar


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que encoñarse de una lumi es muy facil y que suele hacerse sin conocerla realmente y que deberiamos tener la suficiente cabeza para darnos cuenta de ello. Si lees mis posts veras que siempre defiendo que si crees amar a una lumi tienes que salir con ella y conocerla fuera de los limites lumi/cliente para realmente saber si ese amor es viable y si somos capaces de aceptarnos el uno al otro.

Y tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muchas mujeres donde elegir y con las que divertirse. Tu filosofía me recuerda mucho a la que yo tenía hace 20 años cuando mi único deseo era divertirme con las mujeres y consideraba cualquier compromiso como un peligro a mi forma de vida. Se podría decir incluso que yo fui mas allá que tu pues yo hice que el mundo del sexo formase también parte de mi forma de ganarme la vida.

Pero precisamente por eso se que uno no es invulnerable y que en medio de lo que crees que tienes totalmente controlado y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que te has enamorado y toda esa teoría de que hay cientos de mujeres y que lo importante es divertirse se derrumba porque de repente sabes que solo importa una.

¿Sabes cual es mi mejor antidoto contra el encoñamiento?, por el que estoy seguro que no me encoñaré: que yo ya estoy encoñado desde hace mas de diez años. Y por muchos clavos que he metido sigo encoñado del mismo clavo, un clavo que hace 10 años se clavo directamente en mi pecho cuando yo creía que tan solo sería un chochito más.
Respeto tu opinión y tus sentimientos compañeros, pero creo que algunas lumis se encargan con el tiempo ellas solas de que e desencoñes a poco que las trates.

No quiero generalizar, pero me da igual que me critiquen por lo que voy a decir. Pero por mi experiencia, algunas chicas estan totalmente obsesionadas con el dinero. Creen que el dinero va a suplir su falta de formación, de clase, de categoria social, de educación... viven creyendo que lo de hacerse cinco tios por noche va a ser para toda la vida, despilfarrando el dinero en gilipolleces, metiendose coca por las orejas, y yendo de divas por la vida. Que si pidiendo regalitos, que si llevame, que si traeme, que si comprame..

Yo no me encoño entre otras cosas porque indefectiblemente las pillo en un renunció que me hace ver de nuevo la realidad, y ciertamente es gracioso que se crean mas listas que nadie, yo a veces de verdad que alucino, algunas si no estuvieran buenas es que no podrian ni fregar escaleras por no saber escurrir la fregona bien.

Yo ha quedado con varias lumis fuera del curro gratis, ahora mismo estoy quedando con una brasileña de 24 añitos que esta muy buena, pero la estoy esperando. Tenemos buen sexo, nos divertimos y tal, pero yo exigo lo mismo que a mis follamigas, sinceridad y generosidad reciprocas. En cuanto la niña esta me empiece a pedir bolsos de 200 euros, remesas de 1000 euros para la operación de su yayita en Brasil, o alguna memez, puerta. Yo cuando quedo con ella la invito a todo, soy caballeroso, luego en mi casa ella me devuelve el favor con creces. Exactamente igual que con mis follamigas, a las que una vez que he calado, no tengo ningun reparo en comprarlas ropa, joyitas o lo que me apetezaca, ellas me han regalado ya muchas cosas, incluso fines de semana en la playa.

Yo siempre estare abierto a darle la oportunidad a una lumi de que me demuestre como es de verdad, a tratarla como a una mujer normal, pero de verdad que yo tengo poca ilusión ya de encontrar nada nuevo bajo el sol. Y no entiendo como no os podeis desencoñar si veis este tipo de cosas chungas, es para mandarlas a tomar viento fresco.
Citar
  #3522  
Antiguo 05-06-2012, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es probable que pese a la variedad de opiniones y la diferencia que hay entre unas y otras, todas sean validas en mayor o menor medida, a fin de cuentas cada cual opina segun le va (por supuesto yo incluido). El mismo consejo puede ser util o inutil segun cada caso, pero me resultan interesantes.
No obstante la venda que un enamoramiento puede ponerte en los ojos, no quita para que a veces puedas ver.
Cuando estoy con la chica que me gusta y me dice o escribe cosas agradables, me las creo, y mira que dice pocas, sin embargo sera cierto lo que dice, aunque sea poco? lo supongo, pero no lo se, podria ser todo falso, no olvidemos que las lumis actuan como parte de su trabajo.
Como distinguir lo cierto de lo falso? cnociendo bien a la chica? entonces voy apañado. Ademas en ocasiones me han engañado amigos o amigas personales saludos

Última edición por rabindelosbosques; 05-06-2012 a las 21:25
Citar
  #3523  
Antiguo 05-06-2012, 19:38
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
no olvidemos que las lumis mienten como parte de su trabajo.
Como distinguir lo cierto de lo falso? cnociendo bien a la chica? entonces voy apañado. Ademas en ocasiones me han engañado amigos o amigas personales saludos
Dejémoslo en que "actuan". Queda un poquito mas indulgente... ;)

Apañado voy yo también... Y eso que ella ya se encarga de "desencoñarme"... pero me está costando...
Citar
  #3524  
Antiguo 05-06-2012, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Dejémoslo en que "actuan". Queda un poquito mas indulgente... ;)

Apañado voy yo también... Y eso que ella ya se encarga de "desencoñarme"... pero me está costando...




De acuerdo, es cierto, corregido queda.
A veces, siento que se aleja, que se va como el agua entre los dedos, sin
que se pueda hacer nada, porque no sirven los consejos, ni las otras experiencias propias o ajenas. Y es cuando uno se pregunta si estara actuando, si se tratara de un trabajo mas. Me creo lo que dice porque es sincera o porque necesito creerlo.
Parece todo tan sencillo, cuando leo los comentarios de otros compañeros.
Debo ser pesimista, cuando guarda silencio me parece lo normal, cuando me dice palabras hermosas es cuando recuerdo las actuaciones saludos
Citar
  #3525  
Antiguo 06-06-2012, 12:42
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
De acuerdo, es cierto, corregido queda.
A veces, siento que se aleja, que se va como el agua entre los dedos, sin
que se pueda hacer nada, porque no sirven los consejos, ni las otras experiencias propias o ajenas. Y es cuando uno se pregunta si estara actuando, si se tratara de un trabajo mas. Me creo lo que dice porque es sincera o porque necesito creerlo.
Parece todo tan sencillo, cuando leo los comentarios de otros compañeros.
Debo ser pesimista, cuando guarda silencio me parece lo normal, cuando me dice palabras hermosas es cuando recuerdo las actuaciones saludos
Rabín, sólo se me ocurre acosejarte una cosa... De entrada desconozco de qué situación partes, si casado o no, si feliz o no. Pero al toro hay que cogerlo por los cuernos. Mas vale que te encuentres perdido en la Plaza Roja de Moscú sin saber dónde coño vas a dormir esa noche y con el corazón partido que deambular por tu ciudad buscando miradas perdidas...

Se que es más facil de decir que de hacer...

Mañana me llevo a mi niña a la playa. Pagando, por supuesto. No tengo nada claro, pero tampoco me importa demasiado. Un último capricho, con el cielo azul y una banda sonora hermosa. Un momento mágico... quizás, si no me lo chafa ella con una frase que me estampe contra el suelo. Ya veremos...

Hay que luchar siempre, siempre, siempre... hasta quedar rendido. Y hay que saber perder también, llegado el caso. Creo que nos da más miedo ganar que perder... ¿que me decís...?
Citar
  #3526  
Antiguo 06-06-2012, 13:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
No obstante la venda que un enamoramiento puede ponerte en los ojos, no quita para que a veces puedas ver.
Cuando estoy con la chica que me gusta y me dice o escribe cosas agradables, me las creo, y mira que dice pocas, sin embargo sera cierto lo que dice, aunque sea poco? lo supongo, pero no lo se, podria ser todo falso, no olvidemos que las lumis actuan como parte de su trabajo.
Como distinguir lo cierto de lo falso? cnociendo bien a la chica? entonces voy apañado. Ademas en ocasiones me han engañado amigos o amigas personales saludos
Te aseguro que aunque no siempre es facil distinguir la verdad en las palabras si que es facil descubrir esa verdad en los hechos. Si quieres saber cuan sincera es olvidate de las palabras, de los sentimientos y toma un poco de perpectiva y analiza los hechos. Te aseguro que no es tan dificil y aunque las palabras pueden ser mentirosas los hechos nunca mienten.

Y sinceramente puedes hacer lo que Peptoni y disfrutar de tu relación de la lumi como lumi pero no olvides que no deja de ser eso. De hecho una relación Lumi/cliente puede llegar a ser muy sincera y placentera cuando ambos aceptan lo que son el uno para el otro. Pero si tu deseo es que ella sea algo mas has de dejar de ser cliente para ella y ella lumi para ti y si por un casual crees que dejar de ser su benefactor implica que ella dejara de amarte es que realmente no crees que ella te ame y solo estas luchando por la vana esperanza de que ella llegue a hacerlo.
Citar
  #3527  
Antiguo 06-06-2012, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El miedo a lo desconocido


Yo creo que ese miedo es inherente a la condición de ser humano. Tememos a aquéllo que se escapa de nuestro control y entendimiento; de ahí el miedo a la muerte, a la entrada en una nueva etapa, al futuro...

Como el amor es impredecible, surge cuando menos lo esperas y con quien menos esperas, también lo tememos como tal, pues desconocemos su evolución, futuro y posible muerte desde que empezamos a compartir momentos con esa persona.

Yo creo que el miedo es una excusa para no intentarlo, y abogo por taparlo, enladrillarlo y encerrarlo bajo el disfrute de esa compañía...lo que sea...lo que surja...dejarse llevar...
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #3528  
Antiguo 06-06-2012, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peptoni Ver Mensaje
Rabín, sólo se me ocurre acosejarte una cosa... De entrada desconozco de qué situación partes, si casado o no, si feliz o no. Pero al toro hay que cogerlo por los cuernos. Mas vale que te encuentres perdido en la Plaza Roja de Moscú sin saber dónde coño vas a dormir esa noche y con el corazón partido que deambular por tu ciudad buscando miradas perdidas...

Se que es más facil de decir que de hacer...

Mañana me llevo a mi niña a la playa. Pagando, por supuesto. No tengo nada claro, pero tampoco me importa demasiado. Un último capricho, con el cielo azul y una banda sonora hermosa. Un momento mágico... quizás, si no me lo chafa ella con una frase que me estampe contra el suelo. Ya veremos...







Hay que luchar siempre, siempre, siempre... hasta quedar rendido. Y hay que saber perder también, llegado el caso. Creo que nos da más miedo ganar que perder... ¿que me decís...?




Mi situacion es clara, casi separado y feliz? pues no, y es facil saber porque.
No me perderia en Moscu, quizas algo mas lejos. Y efectivamente que dificil es coger el toro por los cuernos.
Dices que mañana llevaras a tu niña a la playa, que suerte, que envidia, (sana) que no daria yo por hacer algo asi... pienso en el mar, el sol, y ella, pero Vladivostok esta muy lejos y no hay playa, solo un gran puerto y una base naval. Pero alli si podria perderme buscando una sola mirada.
Que tengas suerte, compañero y busca ese momento megico sobre el que se pueden construir los mejores recuerdos y que puede justuficar cualquier penalidad.
He perdido tantas veces que casi olvide que es ganar.
Dicen que a algunos tenistas, cuando estan a punto de ganar un gran torneo se les encoge el brazo y lo pierden, no me extraña, porque tambien hay que saber ganar saludos

Última edición por rabindelosbosques; 06-06-2012 a las 15:32
Citar
  #3529  
Antiguo 06-06-2012, 16:28
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que se puede controlar compañeros


Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Mi situacion es clara, casi separado y feliz? pues no, y es facil saber porque.
No me perderia en Moscu, quizas algo mas lejos. Y efectivamente que dificil es coger el toro por los cuernos.
Dices que mañana llevaras a tu niña a la playa, que suerte, que envidia, (sana) que no daria yo por hacer algo asi... pienso en el mar, el sol, y ella, pero Vladivostok esta muy lejos y no hay playa, solo un gran puerto y una base naval. Pero alli si podria perderme buscando una sola mirada.
Que tengas suerte, compañero y busca ese momento megico sobre el que se pueden construir los mejores recuerdos y que puede justuficar cualquier penalidad.
He perdido tantas veces que casi olvide que es ganar.
Dicen que a algunos tenistas, cuando estan a punto de ganar un gran torneo se les encoge el brazo y lo pierden, no me extraña, porque tambien hay que saber ganar saludos
Compañeros, pasar pagina, de verdad que no merece la pena. Yo he aprendido a ni siquiera tener que abrir las paginas.
Creo que he contado ya que estoy quedando con una brasileira del Vive desde hace unas semanas fuera del curro, sin pagar.
La conoci hace un par de meses en el garito, y a la tercera vez que nos vimos quedamos fuera, ella dice que esta muy agobiada del curro, que es una paranoia y que le apetece salir conmigo, que se divierte y la trato muy bien. Salimos, cenamos, bailamos y solemos ir a mi casa a rematar la faena. A lo que iba, yo lo tengo bajo control, es una niña preciosa que no me puede llenar mas fisicamente, pero soy consciente de su situación y de la mia.
Hoy he quedado con ella por la noche para ir a cenar, la voy a llevar a un restaurante muy chulo de Madrid, pero me tengo que ir a casa pronto, mañana cogo un avion muy temprano. Se que la dejare en el trabajo sobre las 12, y no podre evitar pensar en su medio de vida, pero he aprendido a aceptarlo porque no me voy a enamorar, somos simplemente amigos. Si ella me necesita acudire, creo que ella haria lo mismo. Nos divertimos juntos, ella dice que ha encontrado a una buena persona y a un caballlero en un pais lejano al suyo, que es feliz asi. Y yo soy cosciente de que tiene 24 años, y que no se va a retirar ni por mi ni por nadie, esta muy buena y ha de ganar todavia mucha pasta. La estoy empezando a asesorar en temas de pasta, estoy muy metido en el tema por curro, y os puedo asegurar que estas tias ganan mucha pasta, pero despilfarran que da gusto, casi la gallina que entra por la que sale. Es normal, vienen practicamente de la miseria franciscana, nadie las ha formado y a su lado no suele haber gente que entienda del tema, sino mas bien que se quiera aprovechar.
Mañana me voy con una amiga de Guatemala a Lanzarote a pasar unos dias, la brasi lo sabe, acepta el hecho de que mi corazon no es de nadie porque nos conocemos de muy poco tiempo. Y yo pues estoy a la defensiva, me mantengo alerta por si en un renuncio intenta aprovecharse de mi.
Cuando este en la playa viendo salir el sol con mi amiga, acariciandola el pelo, pues pensare en mi brasileira, pero solo sentire cariño. Mi guatemalteca en bañador es un angel caido del cielo, la conozco del año pasado y la tengo mucho cariño. Pero no me voy a enamorar de ninguna. Estoy tan bien asi compañeros, ahora mismo el amor para mi es algo lejano, disfruto de mis amigas y de esta chica plenamente, no necesito mas. Se que el dia de mañana me puedo encontrar sin ninguna de ellas, pero bueno, la vida seguira. Si teneis penas de amor pasad pagina, la vida tiene muchas cosas buenas que mostraros.
Yo hace unos años tuve una racha horrorosa en todo, curro, amores, perdidas familiares. No veia el fondo del pozo, de verdad, estuve muy, muy mal. Y un amigo de verdad me levanto y me hizo ver que todo pasa, que todo tiene solución, que teniendo salud y gente que me quiera, ppodria seguir adelante. Y asi ha sido. Cuando mañana vea el ocaso en Playa Blanca con mi mulatita, llamare a mi amigo y le dire que le quiero y que tenia toda la razon del mundo.
Compañeros, rebelaros, luchad y tirar palante, vosotros hareis lo mismo dentro de poco.
Citar
  #3530  
Antiguo 06-06-2012, 17:16
 Avatar de peptoni
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Mi situacion es clara, casi separado y feliz? pues no, y es facil saber porque.
No me perderia en Moscu, quizas algo mas lejos. Y efectivamente que dificil es coger el toro por los cuernos.
Dices que mañana llevaras a tu niña a la playa, que suerte, que envidia, (sana) que no daria yo por hacer algo asi... pienso en el mar, el sol, y ella, pero Vladivostok esta muy lejos y no hay playa, solo un gran puerto y una base naval. Pero alli si podria perderme buscando una sola mirada.
Que tengas suerte, compañero y busca ese momento megico sobre el que se pueden construir los mejores recuerdos y que puede justuficar cualquier penalidad.
He perdido tantas veces que casi olvide que es ganar.
Dicen que a algunos tenistas, cuando estan a punto de ganar un gran torneo se les encoge el brazo y lo pierden, no me extraña, porque tambien hay que saber ganar saludos
Yo no veo mejor final para un viaje en Transiberiano (como ya sabrás, tiene su última parada en Vladivostok...) que entregarte a encontrar esa mirada perdida por sus calles.

¡¡¡Eres libre!!! Soy yo el que te envidia a ti. Yo estoy casado (y felizmente casado. En otra vida discutiremos cómo puede pasar eso).

¡Dios! ¡Si solo es cuestión de dinero! Por favor, considera ir hasta allí, ya sea en Transiberiano, ya sea en avión. ¿Quién te dice que no abrirá su corazón tamaño gesto...?

En cualquier caso, aunque no vaya bien, dicen que Vladivostok está precioso en esta época del año...

P.S. Así como escribes, me parece que cabeza no te falta en absoluto. Hazte un regalo y conoce Rusia, que es preciosa, te lo digo yo que la conozco. Además, las rusas son las mejores esposas del mundo (y no preguntes cómo lo se...). Y perdona el atrevimiento de espolearte.

P.S. 2 Creo que vale la pena ir hasta Madrid a por ese encuentro cervezil... Me estáis tentando... además, esta Elsa...)
Citar
  #3531  
Antiguo 06-06-2012, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te aseguro que aunque no siempre es facil distinguir la verdad en las palabras si que es facil descubrir esa verdad en los hechos. Si quieres saber cuan sincera es olvidate de las palabras, de los sentimientos y toma un poco de perpectiva y analiza los hechos. Te aseguro que no es tan dificil y aunque las palabras pueden ser mentirosas los hechos nunca mienten.

Y sinceramente puedes hacer lo que Peptoni y disfrutar de tu relación de la lumi como lumi pero no olvides que no deja de ser eso. De hecho una relación Lumi/cliente puede llegar a ser muy sincera y placentera cuando ambos aceptan lo que son el uno para el otro. Pero si tu deseo es que ella sea algo mas has de dejar de ser cliente para ella y ella lumi para ti y si por un casual crees que dejar de ser su benefactor implica que ella dejara de amarte es que realmente no crees que ella te ame y solo estas luchando por la vana esperanza de que ella llegue a hacerlo.


Ciertamente los hechos valen mas que las palabras y ya procuro tenerlo en cuenta, mas de un cabreo cogi cuando los hechos y las palabras iban por distintos caminos.
Tambien es posible que no deba buscar algo mas que la relacion lumi/cliente, que disfrute lo que pueda de esa relacion (como Peptoni) y me deje de levantar castillos en la arena que pueden caerse con la mas leve brisa.
Ella es (o trabaja como) una lumi y como cliente me conocio y es muy posible que solo como cliente me vea aunque a veces se le escapen palabras y comentarios que pueden confundirme porque yo si quisiera con toda el alma ser algo mas que otro cliente para ella. Dices verdad, porque no se si me ama siquiera algo y es posible que este luchando por una vana esperanza que puede disolverse en el aire como si fuera un espejismo.
Tu opinion me parece muy ponderada y razonable, al igual que la de otros compañeros, a quien tambien agradezco sus consejos. Poder compartir estas penalidades, aunque no conozca a nadie es para mi una importante ayuda moral, deberia invitaros a unas cañas y a lo que hiciera falta saludos
Citar
  #3532  
Antiguo 09-06-2012, 09:25
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una canción para todos aquellos enamorados que la profesión de su amada les hace sufrir.
Vale que bailar no es lo mismo que follar. ¿O quién sabe?, a lo mejor el autor de la canción era un putero enamorado que utilizó el bailar como metáfora.
Es una canción que conocía hace muchos años y nunca se me había ocurrido esa interpretación hasta que leí historias en este foro. No sé, meterme en este mundillo o me ha abierto nuevas perspectivas o me corrompe y debería dejarlo por algún tiempo para no ver cuestiones de prostitución hasta en una inocente canción.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 09-06-2012 a las 09:31
Citar
  #3533  
Antiguo 09-06-2012, 15:22
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Los hechos no mienten


Totalmente de acuerdo en lo referente a que los hechos muestran la realidad. Muchas lumis confunden la vida con su trabajo. Salen de currar y todo sigue teniendo la misma finalidad, sacar pasta a quien se ponga por delante y gorronear lo que puedan. No dar las gracias por nada y pedir favores y regalos constantemente.
A mi algunas lumis me dan lastima, tienen tal movida en sus cabezas que lo que les espera a partir de los treinta es pavoroso. Yo hace tiempo empece a quedar fuera del curro con una colombiana y de verdad que me la folle gratis un par de veces, pero acabe tan hastiado de que no tuviera ningun detalle nunca, que fuera una desagradecida, una tacaña para todo, que me canse a la tercera cita. No me compensa el follarme gratis a una piba por muy buena que este si no hay un minimo de empatia y saber estar.
Recuerdo que con esta tipa me coincidio con la desgraciada muerte de una amiga, y la colombiana es que me seguia pidiendo regalos sin tener en cuenta mi situación. De ser una hija de puta vamos.
Algunas se deben de pensar que todos los hombres somos gilipollas, porque vamos, su actitud es tan patética y previsible que ya me hace gracia y todo. No deben de saber que no son las únicas mujeres en el mundo ni las mas bellas, y que hay algo que se llama sentido comun. Desde aqui lamento que haya pagafantas, me parecen lo mas bajo a lo que se puede rebajar un hombre, dejar que tu dignidad y tu dinero se evaporen por un culo y unas tetas, hay que ser muy corto la verdad.
Luego alguna se quejara de que los hombres somos todos iguales, que si solo las queremos por el fisico y tal. Como si algunas tuvieran mucho mas que ofrecer, no te jode, que con algunas quedas y encima exigen, anda... El dinero es importante, pero hay otras cosas mucho mas importantes, que son las que te dan una vida plena y feliz. Algunas lumis de pequeñas no fueran a clase ese dia parece.
Por mi experiencia los hechos en un altiismo porcentaje dejan a las lumis como lo que imaginais, aspiradoras de billetes, afortunadamente yo corto a las primeras de cambio, me cuesta mucho ganar mi dinero. Y sinceramente, yo creo que las cosas que puedes llegar a sentir con una chica normal, y a lo que puede llegar una relación, es algo inalcanzable con una lumi.
Compañeros, las lumis son para disfrutar del sexo con ellas y punto, no os compliqueis la vida.
Citar
  #3534  
Antiguo 10-06-2012, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A veces la vida no nos la complicamos nosotros, se complica ella sola.
A juzgar por la amplitud de este hilo, parece ser que no son pocos los puteros que se implican sentimentalmente con las prostitutas que tratan.
Yo me vi afectado por este sindrome y por eso decidi tomar parte en el tema.
Cruzar opiniones, ideas, o debatir puntos de vista con otros compañeros en similares circunstancias puede resultar positivo, incluso puede proporcionar algo de ayuda o aclarar ciertas dudas.
Si he llegado a tener mas o menos claros mis sentimientos respecto a la chica que me interesa, reconozco que ha sido util comentar algunas cosas y conocer otros puntos de vista. Algo, sin embargo, queda en el aire y es lo esta mujer piensa de mi bien como persona o como cliente y la unica forma de saberlo es a traves de su comportamiento y actitud. Aqui ya de nada sirve escribir o comentar, cada cual debera resolver su situacion como pueda o como le dejen, para mi es la fase definitiva donde se decide seguir adelante o cambiar el rumbo.
Antes de llegar a este punto he tenido la tentacion de mirarla a los ojos para preguntar que diga con sinceridad como me ve, porque a veces tengo la impresion de que me ve como a una mierda, como a un saco de basura que se tira lo antes posible. Es una sensacion que me ha asaltado con frecuencia cuando trato con prostitutas, aparentemente son amables, simpaticas, complacientes, sonrien con frecuencia, pero que hay detras de la mascara? que piensan en el fondo? podria ser lo peor imaginable. Y esto podria trasladarse integro a mi caso en particular.
Cuando la lumi te importa un bledo, no hay problema, el desprecio puede ser reciproco. Follas, pagas y a otra cosa. Pero ante alguien por quien harias cualquier locura, los efectos de un insulto (figurado) o de una burla, pueden ser devastadores.
Tal vez tengan razon los que dicen que lo mejor es dejarse de gaitas y hacer lo normal, pagar, luego follar para despues salir corriendo mientras puedas.
Tal vez soy demasiado pesimista y no le caigo tan mal a la lumi, incluso puede que le parezca simpatico, ¿quien sabe?. Otros dicen que solo los hechos puden decidir cual es la verdad, aunque a veces los hechos me han dejado como estaba. O quizas deba seguir como hasta ahora asumiendo que lo mas probable sea lo peor, es decir que le parezca un saco de basura. Al fin y al cabo, yo solo me meti en este lio y puede que me merezca lo que pase saludos

Última edición por rabindelosbosques; 10-06-2012 a las 16:59
Citar
  #3535  
Antiguo 10-06-2012, 22:58
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Recuerdo que con esta tipa me coincidio con la desgraciada muerte de una amiga, y la colombiana es que me seguia pidiendo regalos sin tener en cuenta mi situación. De ser una hija de puta vamos.
Creo que tu mismo lo has dicho en algún lado, no intentes entender ya que ellas se rigen por otros parametros. Por otro lado en este mundillo encuentras much@ psicopat@. Para explicarme copio de Wikipedia: "Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses".

Probablemente las psicopatas que encuentras en este mundillo han desarrollado su psicopatia como una forma de autodefensa. No obstante no sólo abundan las psicopatas entre las lumis, tambien encuentras entre sus clientes, empresarios de éxito y directores de recursos humanos, por ejemplo.
Citar
  #3536  
Antiguo 10-06-2012, 23:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
A juzgar por la amplitud de este hilo, parece ser que no son pocos los puteros que se implican sentimentalmente con las prostitutas que tratan.
Yo creo que todo buen putero ha pasado alguna vez por este trago.
Citar
  #3537  
Antiguo 11-06-2012, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaaaa!! rabindelosbosques, el ser simpática, o sonreír no siempre significa llevar mascara, no hay que pensar que somos falsas, por lo menos en mi caso no lo es,y hay muchas chicas que tampoco lo serán, animo chicos!!!
Citar
  #3538  
Antiguo 11-06-2012, 16:48
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
.
........Antes de llegar a este punto he tenido la tentacion de mirarla a los ojos para preguntar que diga con sinceridad como me ve, porque a veces tengo la impresion de que me ve como a una mierda, como a un saco de basura que se tira lo antes posible. Es una sensacion que me ha asaltado con frecuencia cuando trato con prostitutas, aparentemente son amables, simpaticas, complacientes, sonrien con frecuencia, pero que hay detras de la mascara? que piensan en el fondo? podria ser lo peor imaginable. Y esto podria trasladarse integro a mi caso en particular.
Cuando la lumi te importa un bledo, no hay problema, el desprecio puede ser reciproco. Follas, pagas y a otra cosa. Pero ante alguien por quien harias cualquier locura, los efectos de un insulto (figurado) o de una burla, pueden ser devastadores.
Tal vez tengan razon los que dicen que lo mejor es dejarse de gaitas y hacer lo normal, pagar, luego follar para despues salir corriendo mientras puedas.
Tal vez soy demasiado pesimista y no le caigo tan mal a la lumi, incluso puede que le parezca simpatico, ¿quien sabe?. Otros dicen que solo los hechos puden decidir cual es la verdad, aunque a veces los hechos me han dejado como estaba. O quizas deba seguir como hasta ahora asumiendo que lo mas probable sea lo peor, es decir que le parezca un saco de basura. Al fin y al cabo, yo solo me meti en este lio y puede que me merezca lo que pase saludos

Que sí, hombre que sí……. Que le gustas.
Si no, no te mandaría esos mensajes en ruso. ¿Cómo no le vas a gustar?. Le tratas bien , la mimas, le pagas, eres educado, limpio, agradable, buen conversador……. Y si no es así, pues chico, entonces eres un desastre, feo y desagradable y no creo que te mandase mensajitos llamándote cariño.
Pero una cosa es que la chica este a gusto contigo y otra muy distinta el que se enamore. Para estas chicas “enamorarse un poco más de la cuenta es una mala inversión” que diría D. Joaquín.
Somos nosotros los que nos hacemos la picha un lió pensando que nos hemos enamorado y es entonces cuándo liamos la picha, la cartera y el sentido común. Tú debes hacer lo que te aconseja Brown22.

Brown22 se esta convirtiendo en mi ídolo: Follaamigas, viajes a Canarias con pibones mulatos …. Joder ¡Que Crack! Y encima lo tiene clarinete en eso de enamorarse.
Oye chaval, si se te ocurre poner una academia avísame que me apunto. ¡Y eso que siempre me consideré un tío guapo y con éxito! Pero a tu lado, nada, que no llego a tu altura.

Por cierto, llevo más de dos meses sin postear una sola experiencia y eso que habitualmente hago una visita semanal. Prometo hacer un esfuerzo y postear algo. Lo que indicará que me estoy desenganchando de mi latina. ¡Pero es que es tan dulce la cabrona….! ¡Ay Brown preséntame a tu brasileña!.

Pd..- espero que se me interprete este post con un sentido cómico, desenfadado y amistoso. Saludos
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3539  
Antiguo 11-06-2012, 17:56
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Creo que tu mismo lo has dicho en algún lado, no intentes entender ya que ellas se rigen por otros parametros. Por otro lado en este mundillo encuentras much@ psicopat@. Para explicarme copio de Wikipedia: "Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses".

Probablemente las psicopatas que encuentras en este mundillo han desarrollado su psicopatia como una forma de autodefensa. No obstante no sólo abundan las psicopatas entre las lumis, tambien encuentras entre sus clientes, empresarios de éxito y directores de recursos humanos, por ejemplo.
Muy acertada tu busqueda en la wiki, creo que el termino psicopata define perfectamente a algunas lumis, lo de la falta de empatia o remordimientos es clavado. Añadiendole lo de falta de sentimientos, perfecto. Conozco perfectamente los parametros por las que se rigen, no intento entender porque no es necesario, pero la verdad es que nunca habia encontrado una expresión tan precisa.

Discrepo es que la psicopatia se desarrolle como mecanismo de autodefensa, creo que mas bien es un mecanismo de rapiña.
Citar
  #3540  
Antiguo 11-06-2012, 18:14
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Que sí, hombre que sí……. Que le gustas.
Si no, no te mandaría esos mensajes en ruso. ¿Cómo no le vas a gustar?. Le tratas bien , la mimas, le pagas, eres educado, limpio, agradable, buen conversador……. Y si no es así, pues chico, entonces eres un desastre, feo y desagradable y no creo que te mandase mensajitos llamándote cariño.
Pero una cosa es que la chica este a gusto contigo y otra muy distinta el que se enamore. Para estas chicas “enamorarse un poco más de la cuenta es una mala inversión” que diría D. Joaquín.
Somos nosotros los que nos hacemos la picha un lió pensando que nos hemos enamorado y es entonces cuándo liamos la picha, la cartera y el sentido común. Tú debes hacer lo que te aconseja Brown22.

Brown22 se esta convirtiendo en mi ídolo: Follaamigas, viajes a Canarias con pibones mulatos …. Joder ¡Que Crack! Y encima lo tiene clarinete en eso de enamorarse.
Oye chaval, si se te ocurre poner una academia avísame que me apunto. ¡Y eso que siempre me consideré un tío guapo y con éxito! Pero a tu lado, nada, que no llego a tu altura.

Por cierto, llevo más de dos meses sin postear una sola experiencia y eso que habitualmente hago una visita semanal. Prometo hacer un esfuerzo y postear algo. Lo que indicará que me estoy desenganchando de mi latina. ¡Pero es que es tan dulce la cabrona….! ¡Ay Brown preséntame a tu brasileña!.

Pd..- espero que se me interprete este post con un sentido cómico, desenfadado y amistoso. Saludos

Por alusiones te contesto compañero.
No quiero ser el idolo de nadie, creo que posteo con toda mi buena intención, intento que si algun compañero lo esta pasando mal por confundir el encoñamiento con el enamoramiento, mi aportación le sirva para superarlo y darse cuenta de que la vida puede ser maravillosa si tienes las cosas claras y te valoras a ti mismo, que se puede salir de lo mas hondo y disfrutar de la vida el dia de mañana.
Ahora en serio, se con que sentido has hecho tu post, pero no es mi intención dar envidia ni que me vacilen, me jode mucho que haya tios que son buena gente sufriendo y malgastando tiempo y dinero por tias que no merecen la pena. Quiero entender que no me has entendido.
Me he atrevido a contar cosas de mi intimidad no para que intentes ridiculizarme con la de la academia y con lo de crack, lo he hecho para que compañeros que lo estan pasando realmente mal vean que de todo se puede salir, yo tambien he contado en post que no te has leido que hace unos años estuve muy jodido por temas personales, y que un buen amigo me saco de la mierda y me enseño cosas que me ayudaron mucho, mi intención ahora que lo he superado es que mi experiencia ayude a los demas. Y eso creo que no es motivo de sorna, aqui no se trata de estar a la altura de nadie, ya somos mayorcitos no?
Aparte, no creo que sea tan dificil tener una buena relación con un par de chicas sudamericanas que curran de cajeras al lado de mi casa, ni tampoco quedar con una brasileña del Vive a la que le encanta salir por Madrid de copas, si eres buena gente y caballeroso, no hay que ser un guaperas ni un exitoso. Estas muy confundido tio, solo hay que ver el cuelgue que tienes con tu latina y la pasta que te estaras dejando.
Te lo digo todo sin acritud eh?
Citar
  #3541  
Antiguo 11-06-2012, 21:17
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Por alusiones te contesto compañero.
Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie. En la posdata explicaba claramente que pedía cierta indulgencia en la lectura del post, pues está escrito en tono jocoso. No para reírme de ti, que me has parecido un tío que expone sus argumentos de manera bien amena, si no para, en todo caso reirme contigo.
Con respecto al hilo, tú opinas que es una tontería enamorarse y yo también. Tú has expuesto cosas de tu intimidad para ilustrar tus argumentos, yo he hablado de mi latina para mostrar irónicamente que todos tenemos nuestras propias contradicciones. Tú has comentado tus intimidades por ayudar a un forero, que dicho sea de paso, a mi me parece por lo que escribe, que es, sobre todo, una buena persona y además sensible, lo que evidentemente le hace más vulnerable. Tus escritos creo que están hechos con toda la buena intención.
Lo siento, tengo ante la vida una actitud algo irónica, algo cínica. Reconozco un sentido del humor que es posible no todos me entiendan. Si te he molestado perdona, ni era mi intención ni le doy mayor importancia a todo esto. Soy algo mayor para discutir, ya no me gusta. Prefiero tomarme las cosas con el mayor humor posible y si la parca acude a mi encuentro que me halle riendo.
Lo siento, te ruego me disculpes, no me gusta hacer bromas con alguien que se sienta molesto por ello no volverá a pasar.

Pd.- Por cierto lo que decías de mi latina ¡la cantidad de pasta que llevo gastada y lo que me queda!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3542  
Antiguo 11-06-2012, 22:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Que sí, hombre que sí……. Que le gustas.
Si no, no te mandaría esos mensajes en ruso. ¿Cómo no le vas a gustar?. Le tratas bien , la mimas, le pagas, eres educado, limpio, agradable, buen conversador……. Y si no es así, pues chico, entonces eres un desastre, feo y desagradable y no creo que te mandase mensajitos llamándote cariño.
Pero una cosa es que la chica este a gusto contigo y otra muy distinta el que se enamore. Para estas chicas “enamorarse un poco más de la cuenta es una mala inversión” que diría D. Joaquín.
Somos nosotros los que nos hacemos la picha un lió pensando que nos hemos enamorado y es entonces cuándo liamos la picha, la cartera y el sentido común. Tú debes hacer lo que te aconseja Brown22.
Brown22 se esta convirtiendo en mi ídolo: Follaamigas, viajes a Canarias con pibones mulatos …. Joder ¡Que Crack! Y encima lo tiene clarinete en eso de enamorarse.
Oye chaval, si se te ocurre poner una academia avísame que me apunto. ¡Y eso que siempre me consideré un tío guapo y con éxito! Pero a tu lado, nada, que no llego a tu altura.
Por cierto, llevo más de dos meses sin postear una sola experiencia y eso que habitualmente hago una visita semanal. Prometo hacer un esfuerzo y postear algo. Lo que indicará que me estoy desenganchando de mi latina. ¡Pero es que es tan dulce la cabrona….! ¡Ay Brown preséntame a tu brasileña!.

Pd..- espero que se me interprete este post con un sentido cómico, desenfadado y amistoso. Saludos



Lo que dices al principio, es lo que piensas o bromeas, como indicas al final.
Es cierto que la trato lo mejor que puedo, que la mimo como a nadie, que soy educado, limpio, gran pagador, etc., que no puedo hacer mas, sin embargo ¿es suficiente?.
Pero tu razonamiento tiene logica, si me viera tan mal como a veces me parece, no se molestaria en escribirme desde su tierra, diciendo cosas agradables. Si se sintiera a gusto conmigo casi me conformaria, pero no lo se, como ya dije antes, porque los hechos son contradictorios. Por ejemplo, un dia recibo dos mensajes de los que invitan a soñar y luego cae un "silencio administrativo" de dos semanas.
Cuando uno esta enamorado, se producen profundos cambios en los estados de animo. Lope de Vega lo refleja magistralmente en su inmortal soneto al amor, "desmayarse, atreverse, estar furioso...". Y estos cambios crean confusion e inseguridad. Ademas cuando pones el alma en cada intento y ves que todo se tambalea, que no entiendes lo que pasa, te preguntas que has hecho mal y como no lo encuentras, acabas cogiendo un cabreo mayusculo que perturba el sentido comun, no resuelve nada y te confunde aun mas saludos

Última edición por rabindelosbosques; 12-06-2012 a las 01:41
Citar
  #3543  
Antiguo 12-06-2012, 10:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Lo que dices al principio, es lo que piensas o bromeas, como indicas al final.
Ha dicho que su post esta escrito en tono jocoso y amistoso no que lo que dice lo diga en broma. No obstante deberías leer atentamente lo que ha dicho y así te darías cuenta de que no hay contradicción entre que le caigas bien y que no te mande mensajes en 2 semanas. Si estuviese enamorada probablemente no solo te mandaría SMS sino que te llamaría todos los días pero simplemente te aprecia y quiere mantenerte como cliente y por eso de vez en cuando se acuerda de ti y te manda un sms pero no te tiene siempre presente. No es silencio administrativo, es simplemente que esta demasiado ocupada para acordarse de ti.
Y amigo, no es el amor lo que te crea inseguridad y confusión. Es la falta de ese amor que tu a toda costa quieres llegar a ver lo que te crea inseguridad. La confusión se conforma entre tus deseos y la realidad de los hechos. Hay dos realidades que tienes que admitir. La primera es que por mucho que hagas ella no va a amarte y la segunda es que no es cierto que te conformes con solo su respeto y amistad sino que en el fondo esperas que se acabe enamorando algo que siento decirtelo no va a ocurrir.

Última edición por Jairus; 12-06-2012 a las 10:57
Citar
  #3544  
Antiguo 12-06-2012, 15:31
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Lo que dices al principio, es lo que piensas o bromeas, como indicas al final.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ha dicho que su post esta escrito en tono jocoso y amistoso no que lo que dice lo diga en broma.
¡¡Xacto!!
Creo que debo empezar a utilizar emoticones, pese a que me cabree.
¡Claro que pienso que eres un tipo agradable para la chica!. De hecho no creo que seamos muy diferentes, al trato con las chicas, me refiero.
Yo, y ahora hablamos en serio, creo que solo tengo algo que me diferencia:
Me casé con mi novia de siempre haya por el pleistoceno. Comenzamos un recorrido de la mano y ahora, a pesar de los años recorridos, sigo viendo detrás de esa mirada verde, a la niña que me enamoró. Solo la perdida de interés por el sexo, por su parte, ya sea por la edad por la carga de su educación, o por lo que sea, hacen que yo pulule por este foro.
Si no fuese por este antídoto, creo que hace mucho tiempo que me habría liado la manta a la cabeza, con mi latina o antes con una rumana, y antes con una valenciana y antes con……..Vamos que soy tan enamoradizo cómo cualquiera.
Lo que llevo varios post tratando de decir es que las chicas que se dedican a esto no son chicas con la vida normal de una burguesita. Son supervivientes, supervivientes de una infancia abortada, de una familia rota, de un matrimonio nefasto, del maltrato, de la ausencia de cariño, de la miseria del abandono…… Una chica que se lanza a un viaje de miles de kilómetros lejos de su casa, no lo hace por un bolso de Prada. Esa es mi opinión.
Con esto quiero decir que sus corazones suelen estar blindados a emociones que, los que hemos pasado una vida más o menos normal para lo que es nuestro país, podemos tener a flor de piel. A eso me refiero con las relaciones asimétricas.

Entiéndelo así cuando, tu rusita no te escriba con la diligencia que te gustaría.
A las lumis hay que tratarlas con respeto, con cariño, con generosidad, pero no dejar que te hurguen en el corazón más de la cuenta o estas perdido. Económica y anímicamente perdido.
Con Brown he intentado una camaradería que no me ha entendido, pero eso no quita para que crea que tiene razón en lo que escribe. Yo ya me he puesto demasiado serio, en contra de mis costumbres. Haz lo que quieras estimado Rabin pero piénsalo fríamente y veras que tenemos razón.
Creo que por mi parte voy a dar por agotado este tema.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #3545  
Antiguo 12-06-2012, 15:43
 Avatar de robertoballade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia propia...


Simplemente decir que han pasado 4 meses y medio desde que se marcho una profesional de la que estuve locamente enamorado, y ni siquiera una llamada para saber como esta,y eso que las cosas que me decia en la intimidad eran tan increibles que era imposible no enamorarse y no creerla (mi cerebro aun recuerda nitidamente su preciosa voz y sus palabras) desde aqui NO PIQUEIS!!! que NO OS ENGATUSEN!!! No seais tan pardillos como yo que me deje un pastizal increible en 3 meses para NADA!!!
Citar
  #3546  
Antiguo 12-06-2012, 15:49
 Avatar de robertoballade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coincido con brown22


Sobretodo en lo de aspiradoras de billetes, la metafora mas afortunada y precisa que haya leido nunca.....
Citar
  #3547  
Antiguo 12-06-2012, 16:58
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie. En la posdata explicaba claramente que pedía cierta indulgencia en la lectura del post, pues está escrito en tono jocoso. No para reírme de ti, que me has parecido un tío que expone sus argumentos de manera bien amena, si no para, en todo caso reirme contigo.
Con respecto al hilo, tú opinas que es una tontería enamorarse y yo también. Tú has expuesto cosas de tu intimidad para ilustrar tus argumentos, yo he hablado de mi latina para mostrar irónicamente que todos tenemos nuestras propias contradicciones. Tú has comentado tus intimidades por ayudar a un forero, que dicho sea de paso, a mi me parece por lo que escribe, que es, sobre todo, una buena persona y además sensible, lo que evidentemente le hace más vulnerable. Tus escritos creo que están hechos con toda la buena intención.
Lo siento, tengo ante la vida una actitud algo irónica, algo cínica. Reconozco un sentido del humor que es posible no todos me entiendan. Si te he molestado perdona, ni era mi intención ni le doy mayor importancia a todo esto. Soy algo mayor para discutir, ya no me gusta. Prefiero tomarme las cosas con el mayor humor posible y si la parca acude a mi encuentro que me halle riendo.
Lo siento, te ruego me disculpes, no me gusta hacer bromas con alguien que se sienta molesto por ello no volverá a pasar.

Pd.- Por cierto lo que decías de mi latina ¡la cantidad de pasta que llevo gastada y lo que me queda!
Por supuesto que acepto tus disculpas compañero, yo me disculpo por no haber entendido tu fina ironia. No es que me molestara, solo me senti un poco ofendido porque creia que dudabas de mi buena intención, pero veo que nada mas lejos de la realidad.
Lo de la camaderia entre nosotros sin ningun problema, de verdad.
Citar
  #3548  
Antiguo 12-06-2012, 17:17
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertoballade Ver Mensaje
Simplemente decir que han pasado 4 meses y medio desde que se marcho una profesional de la que estuve locamente enamorado, y ni siquiera una llamada para saber como esta,y eso que las cosas que me decia en la intimidad eran tan increibles que era imposible no enamorarse y no creerla (mi cerebro aun recuerda nitidamente su preciosa voz y sus palabras) desde aqui NO PIQUEIS!!! que NO OS ENGATUSEN!!! No seais tan pardillos como yo que me deje un pastizal increible en 3 meses para NADA!!!
Yo lo que voy a decir no me duele nada, creo que hay que decir las cosas claras y como piensas, sin tapujos.

En base a MI experiencia (para que nadie me diga que generalizo) puedo afirmar que muchas lumis padecen movidas mentales:
-Psicopatia: como trajo a colación un compañero, imposibilidad de empatia y sentir remordimientos por nada. Tratar a todo el mundo como objetos.
-Avaricia: y enfermiza. Y no digo cuando estan en el curro, fuera no hacen mas que pedir favores, gestiones, transportes, y eso es lo mas leve. Lo siguiente es bolsos, zapatos y directamente pasta para supuestas desgracias medicas de la yaya en Brasil, problemas con el casero o lo que se les ocurra. Dame, dame, dame....
-Desagradecidas: lo de dar las gracias, apreciar los detalles, el saber estar... eso no va con elllas. Si algo no viene con el fajo de billetes, mierda. Lo de la falta de educación, ser soez y provocar subidas del precio del pan al abrir la boca es comun tambien.
-Sindrome de estress postraumatico: al ser sometidas a violaciones aunque sean consentidas, el cerebro se les acaba jodiendo, no lo digo yo, hay estudios que dicen que el 70% de las lumis tiene esta dolencia que tambien padecen los veteranos de guerra.
-Falta de autoestima: normal, en su pais de origen dicen que son representantes de multinacionales o azafatas Vip, la mentira acaba carcomiendo la conciencia. Intentan disimular lo mal que se sienten consigo mismas comprando muchas gilipolleces y creyendose que son mas listas que las mujeres normales.

Que vale que vienen de situaciones y paises en los que no quisieramos vernos, pero de esas mismas situaciones y de esos mismos paises vienen tambien chicas que tienen un trabajo y una vida digna, se acuestan con quien quieren y no se mienten a si mismas y a todo el mundo. Lo digo por experiencia, tengo dos amigas sudamericanas que curran de cajeras ganando un sueldecito, y no son precisamente dos callos. Las teniais que ver con el pelo suelto, tacones y vestidos cortitos, me tienen loquito (os puedo asegurar que en un club no les faltaria curro)y haciendome dudar de muchas cosas compañeros. Estas chicas han decidido no ir por la via facil y equivocada, sino ser unas chicas trabajadoras, honestas, tienen cultura y educación, su familia y amistades estan orgullosas de ellas por venir a un pais lejano a ganarse la vida honradamente. Yo cuido de ellas todo lo que puedo, son agradecidas, generosas y una bomba en la cama, y como ellas hay muchas mujeres en el mundo.

Poned a las lumis en su sitio y para lo que son, sexo y punto. Como bien dice el compañero, que no os engatusen, si os mola ir de lumis, no repitais, y si lo haceis que la tia tenga detalles y quede gratis con vosotros fuera del curro sin pedir un Mini Cooper a cambio.
Citar
  #3549  
Antiguo 12-06-2012, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ha dicho que su post esta escrito en tono jocoso y amistoso no que lo que dice lo diga en broma. No obstante deberías leer atentamente lo que ha dicho y así te darías cuenta de que no hay contradicción entre que le caigas bien y que no te mande mensajes en 2 semanas. Si estuviese enamorada probablemente no solo te mandaría SMS sino que te llamaría todos los días pero simplemente te aprecia y quiere mantenerte como cliente y por eso de vez en cuando se acuerda de ti y te manda un sms pero no te tiene siempre presente. No es silencio administrativo, es simplemente que esta demasiado ocupada para acordarse de ti.
Y amigo, no es el amor lo que te crea inseguridad y confusión. Es la falta de ese amor que tu a toda costa quieres llegar a ver lo que te crea inseguridad. La confusión se conforma entre tus deseos y la realidad de los hechos. Hay dos realidades que tienes que admitir. La primera es que por mucho que hagas ella no va a amarte y la segunda es que no es cierto que te conformes con solo su respeto y amistad sino que en el fondo esperas que se acabe enamorando algo que siento decirtelo no va a ocurrir.


Te aseguro que siempre leo atentamente cualquier comentario de alguien que se refiera a lo escrito por mi en otro mensaje.
Despues de los correos recibidos, que por su contenido podrian haber sido escritos por una mujer enamorada, me desconcerto aquel largo silencio, seguramente fueron algo mas de dos semanas sin tener ninguna noticia de ella. Lo que hubiera hecho si me quisiera, lo desconozco, porque no me quiere y no puedo saberlo.
Es muy posible que me aprecie solo como cliente, pero aun asi me extraño su comportamiento despues de la correspondencia previa.
La inseguridad y la confusion, pienso que se derivan de tener que lidiar con lo desconocido. En mi vida digamos, privada, y ya tengo unos cuantos años, tuve algunas novias y amantes, pero jamas me habia enamorado de una prostituta que ademas vive en un mundo lejano y frio. Todas mis experiencias anteriores no sirvieron y enfrentarse a lo desconocido no es nada facil, al menos para mi.
Que ella no me amara nunca, es algo que ya tengo asumido. Respecto a la segunda realidad, tengo que contradecirte, porque sí me conformaria con algo de afecto y una amistad sincera, pero no acabo de ver esa sinceridad. Creeme, nunca he pensado que pudiera quererme como yo a ella. todavia me queda algo de lucidez, aunque no sea mucha saludos

Última edición por rabindelosbosques; 12-06-2012 a las 17:51
Citar
  #3550  
Antiguo 12-06-2012, 18:02
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertoballade Ver Mensaje
Sobretodo en lo de aspiradoras de billetes, la metafora mas afortunada y precisa que haya leido nunca.....
Gracias, lo de la metafora de aspiradoras de billetes me salio sin pensar.

Pero vamos, cuenta una vivencia para ilustrar.

Conozco el año pasado a una dominicana en un club que me mola mucho fisicamente, lo hacemos dos veces en dos semanas, nos cambiamos numeros de telefono porque hay mucho feeling y al dia siguiente me empieza a dar la barrila, por otra parte normal, que si vaya a verla y tal. La digo que me apetece cenar y tomar unas copas antes de ir a verla, que se venga. Cena y copas por mi parte, ni un ademan de pagar algo, y por supuesto ni una puta vez dar las gracias. Primer mosqueo.
Despues de zumbarmela otra vez a la mañana siguiente me empieza a mandar mensajes que si la regalo un bolso, que la lleve de compras al Corte Ingles de Castellana.... a ver si cuela. La digo que de que va, que si esta de coña, y me dice que me esta probando para ver si era un tio con dignidad, que ella no quiere pringaos. Flipante, la cerebro de mosquito se piensa que soy gilipollas.
A la semana siguiente despues de darme la brasa la digo que no voy a ir a verla al club, que si quiere quedamos para cenar y luego ir a mi casa. Acepta y lo mismo, una puta desagradecida, ya se lo digo y discutimos. Como me la queria follar gratis, hago de tripas corazon y vamos a mi casa donde lo hacemos con fruicción.
Decidido ya a mandarla a la mierda, la semana siguiente me dice que si la puedo ayudar con el alquiler, que este mes le ha ido muy mal. La mando a tomar por culo por tlf llamandola egoista, maleducada y desagradecida y se me pone a llorar y me dice, QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE MI¡¡¡¡
La cuelgo y la bloqueo el nºde tfl y el whatsapp.
La volvi a ver al tiempo en el curro y nos miramos un segundo antes de que se diera la vuelta buscando algun pobre inocente, sabia que conmigo lo tenia crudo.

Robots con vagina, se me acaba de ocurrir ahora.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum