Enamorarse De Una Puta - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 03-03-2012, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ilusionado


El pasado día 28.02.2012, escribia en este apartado que, sin saber por qué, me sentía como un adolescente enamoradizo... Pues escribo ahora, porque hoy, día 3 de marzo, voy a quedar con mi lumi, y me siento dichoso de intimidar un ratín con ella; verdaderamente estoy enchochaete.
Lo que me duele de esto que, antes o despues, este encoñamiento afectará a mi vida, y supongo que no para bien (separación matrimonial, etc.). Sé que tendría que salir corriendo, pero tengo tantas ganas de estar con "mi"lumi...
Citar
  #3252  
Antiguo 03-03-2012, 13:36
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Recuerdo el caso de mas de un putero retirado por amor a una lumi que al ir de putas descubría a su novia ex-puta ejerciendo y viceversa.
¿Puteros "retirados" yendo de putas?

Parece que "sus" lumis no eran las únicas que mantenían forma de vida...
Citar
  #3253  
Antiguo 03-03-2012, 21:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me llama la atencion esa figura del "palmero" desarrollada en este foro en referencia a los foreros que de forma interesada o no procuran escribir siempre bien de la misma chica. Los que se enamoren o se encoñen con alguna puta tiene casi todas las papeletas para dar esta pintoresca imagen, no solo los sentimentales sino los que se sientan muy atraidos por alguna, tambien, porque basta con que alguien te guste para hablar bien casi siempre de esa persona. Lo veo continuamente con mis amigos privados
Entiendo que haya gente que quiera rentabilizar cualquier circunstancia, haciendo pactos con las chicas o con las madames, pero para ser eficaz en este terreno es necesario, ser muy conocido en el foro y que tu opinion tenga peso especifico, por ejemplo yo no podria ser un buen "palmero interesado" aunque quisiera porque aqui soy un mindundi al que ni dios haria caso en sus recomendaciones, sin embargo he encontrado una lumi que me gusta, vamos sin llegar al enamoramiento y siempre he hablado bien de ella, no para ganar algo, sino smplemente porque es, aparte de mis gustos, una buena profesional, que hara las delicias de cualquier buen putero.
Y la adulacion, en estos caso, como se mide..., por el numero de mensajes, por su intensidad...yo he hablado bien de ella en cuatro ocasiones y puede que lo haga mas veces. No es que me importe demasiado ser tenido como "palmero", pero sin beneficios (aunque quisiera) y hasta quien sabe, igual llego sentimentalmente a algo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 03-03-2012 a las 21:49
Citar
  #3254  
Antiguo 04-03-2012, 02:09
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Enamorado de prostituta


Hola, muchas gracias por vuestros consejos,os cuento, parece ser que a esta chica segun ella no le intereso lo mas minimo fuera de una relacion cliente-profesional, y ya hoy despues de eso no he subido con ella a la habitacion y me imagino que no volvere a hacerlo.
Citar
  #3255  
Antiguo 04-03-2012, 04:51
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Suerte


Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por vuestros consejos,os cuento, parece ser que a esta chica segun ella no le intereso lo mas minimo fuera de una relacion cliente-profesional, y ya hoy despues de eso no he subido con ella a la habitacion y me imagino que no volvere a hacerlo.
Tengo que felicitarte por varias razones:

1.- Porque has hecho lo que tenias que hacer. Hablar con ella
2.- Porque has elegido una puta que es buena persona y te ha sido sincera aun cuando sabia que perdería un cliente.
3.- Porque has tomado la decisión correcta, salir corriendo. Con una chica, hay que estar mientras se está a gusto. Si te implicas, hay un momento que uno empieza a pasarlo mal y es cuando necesitas ser correspondido. Si no es así, a otra cosa mariposa.

Enhorabuena
Citar
  #3256  
Antiguo 04-03-2012, 04:53
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ande yo caliente y riase la gentebb


Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Eso eres tu mismo compañero solo dos apuntes.


1. Que no se rian de ti.

2. Haz lo que creas que te va a hacer mas feliz.



Elijas lo que eligas te deseo que te salga bien.


Suerte.
Y si se rien de ti ¿que importa si eres feliz?
Citar
  #3257  
Antiguo 04-03-2012, 05:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Y si se rien de ti ¿que importa si eres feliz?
¿Feliz si se rien de ti? No creo.
Citar
  #3258  
Antiguo 04-03-2012, 12:54
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
o acabaras como la mayoría de los puteros enamorados siendo un novio amargado y cansinamente celoso del que cualquier mujer no tardaria en aburrirse y dejar de estar enamorada.
Esta frase, de alguien que esta a favor de este tipo de relaciones, es el resumen perfecto de las justificaciones para no tenerlas. Estas relaciones son tan "buenas" que te convierten en un amargado y en una persona insoportable, es decir, una ruina moral.
Y eso, en el mejor de los casos, en que te corresponden. No quiero ni pensar en la desesperacion que se tiene que sentir si se aprovechan de la situacion para sacarte el dinero o se burlan de tus sentimientos.
Citar
  #3259  
Antiguo 05-03-2012, 12:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Esta frase, de alguien que esta a favor de este tipo de relaciones, es el resumen perfecto de las justificaciones para no tenerlas. Estas relaciones son tan "buenas" que te convierten en un amargado y en una persona insoportable, es decir, una ruina moral.
Y eso, en el mejor de los casos, en que te corresponden. No quiero ni pensar en la desesperacion que se tiene que sentir si se aprovechan de la situacion para sacarte el dinero o se burlan de tus sentimientos.
Antes de la media frase que citas yo decía:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y recuerda, es puta y por tanto se acuesta con otros. No te comas el coco con ello...
Y mas abajo digo:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues en mi opinión lo mas practico es amarla y dejarla que siga siendo autosuficiente...
Yo siempre he creido que es posible enamorarse de una puta y viceversa el problema es que en la mayoría de los casos no aceptamos a la puta sino que queremos convertirla en una "mujer decente" y que lo sacrifique todo por nosotros aunque la conozcamos desde hace cuatro días. Siempre me ha sorprendido que podamos enamorarnos de una lumi y creernos correspondidos, de que podamos cantarle nuestro amor y verla como la mayor de las dichas y la perfección mientras se nos folla y se folla a otros pero que una vez llegado el momento en que le declaramos nuestro amor le exigimos que lo deje todo pues de pronto parece que no todo era tan bello y maravilloso y que ya no nos ama porque se folla a otros.
No se puede pedir a nadie que abandone su vida de golpe y menos por un cliente del cual de lo único que puede estar segura la chica es de que se va de putas de vez en cuando. Mas gracia me hacen aquellos que infelices con sus conyuges le son infieles y acaban enamorados de una lumi y esperan que esta deje su trabajo por un hombre del que si algo saben es que puede llegar a ser infiel y dejarlas por otra lumi cuando los vientos del amor cambien.
No será mejor intentar ser felices juntos y apoyarse el uno al otro durante un tiempo como se hace en cualquier relación antes de tomar decisiones mas drásticas.
Citar
  #3260  
Antiguo 05-03-2012, 12:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabniec Ver Mensaje
¿Puteros "retirados" yendo de putas?

Parece que "sus" lumis no eran las únicas que mantenían forma de vida...
Lo dije con toda intención. La cabra siempre tira al monte y yo diría que el macho cabrío tira antes que la cabra.
Citar
  #3261  
Antiguo 05-03-2012, 13:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola Fox McCloud :
Te doy las gracias por decirnos en qué situación ha quedado el enamoramiento con tu lumi y que ya no tengas dudas al respecto.
Eres un valiente por verlo con la cabeza fría y saber tomar deciciones a medida que vas dando pasos hacia delante.
Saludos
Citar
  #3262  
Antiguo 05-03-2012, 14:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola Jairus :
No sabemos lo que ocurre en la cabeza de las personas pero una cosa es cierta que la persona que es infeliz y lleva así muchos años se agarra a un clavo ardiendo aunque sea el enamoramiento de una lumi porque necesita una ilusión y sobre todo ser feliz.Aunque esto le lleve a la bancarrota económica o a la ruptura familiar.Si tuvieramos la bola de cristal sabríamos lo que tenemos que hacer pero la vida es caprichosa y nos hace algunas veces dar vueltas.
Lo que es una pena y no tiene perdón son las parejas donde uno u otro son unos golfos y hacen sufrir a su pareja con las infidelidades.
Saludos
Citar
  #3263  
Antiguo 05-03-2012, 16:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Más comentarios aprovechando un post de un compañero.


Bueno, compañero el curilla, pues aprovecho tu post para comentar, si me permites, mis opiniones al respecto de unos puntos que citas con relación a este asunto del enamoramiento con putas.

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
que la persona que es infeliz y lleva así muchos años se agarra a un clavo ardiendo aunque sea el enamoramiento de una lumi porque necesita una ilusión y sobre todo ser feliz.Aunque esto le lleve a la bancarrota económica o a la ruptura familiar.
Pues si, tienes razón, pero creo que cuando uno es mayor de edad debe asumir sus errores y luego no lamentarse por ello, cuando vamos de lumis sabemos de sobra cual es la forma de ganarse la vida que tienen y como puede ser que nos vean muchas de ellas, así que si un hombre mayor de edad decide enamorarse de una lumi pues muy bien, entre otras cosas porqué a lo mejor lo hace debido a que por primera vez en su vida vuelve a tener esa ilusión perdida que mencionas y tal acto de algúna forma le compensa y quizás mucho, si no estoy seguro que no lo haría.

Cita:
Lo que es una pena y no tiene perdón son las parejas donde uno u otro son unos golfos y hacen sufrir a su pareja con las infidelidades.
Pues amiguete, siento decirte que éste foro está lleno de golfos, de hombres en esencia infieles (entre los que afortunadamente yo me incluyo) y te lo comenta un hombre ahora mismo libre de compromisos, pero que se niega a ser tan rotundo como para definir de golfos a todas esas personas que son infieles a sus respectivas parejas, entre otras cosas porque desconozco las razones que les han llevado a comportarse así a esos señores, y como que no me veo yo en posición de juzgarles o llegar a pensar que quienes hacen tal cosa no se merecen nuestro perdón ya de entrada.

Además, si tenemos un en cuenta que andamos escribiendo en un foro de puteros pues bueno, creo que aquí lo normal es la infidelidad y ser un golfo, en otros entornos seguro que no pero aquí me parece que si.

Al final, creo que lo de enamorarse de una puta es una aventura ciertamente arriesgada y mucho, pero es que si me dejara llevar de lo vivido por mi en donde los "palos" me los han dado mujeres que la sociedad define como "normales", pues como que no veo tan mal el que haya puteros decididos a dar el paso de sentir algo por una lumi y actuar en consecuencia, otra cosa es que yo pueda aconsejar a un amigo lanzarse a "tumba abierta" a una relación con una mujer que trabaja en ese oficio, eso desde luego que no, pero comprender que otros puedan llegar a hacerlo y las razones que les llevan a ese camino pese a los inconvenientes como que si, desde luego que si puedo llegar a entenderlo sin ningún problema.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 05-03-2012 a las 16:54 Razón: Puntualizar una frase.
Citar
  #3264  
Antiguo 05-03-2012, 19:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola Taladromaniaco :
Estoy de acuerdo contigo en la explicación que has dado .El matiz que hacía es sobre las infidelidades permanentes y estables.
En mi caso pienso creo que podría enamorarme de una puta pero el problema es que no suelo repetir con la misma más de dos veces,dejo un intervalo de 6 meses,porque quiero follarme todo lo que me guste hasta que el cuerpo me deje.Y hay mucho donde elegir.Cada poco salen putas nuevas.
Soy un solterón empedernido y me gustan las mujeres pero no el compromiso .
Saludos
Citar
  #3265  
Antiguo 06-03-2012, 05:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Opino como Richard, si eres feliz, que importa que se rian de ti, claro, siempre que no se ria la chica en cuestion.
Un breve ejemplo que conozco porque lo vivi, no hace mucho tiempo contrate una cita con "mi" lumi, pagando, desde luego, (es su trabajo) fueron veinticuatro horas prorrogables, un paston. La idea era hacer un viaje corto lo mas aprovechado posible. A mitad de camino me senti indispuesto y todo se fue al carajo, la pasta, lo primero, sexo con ella, nada o casi nada y a pesar de todo disfrute (excluyendo la indisposicion) es mas, en el fondo no habia perdido el dinero, porque pase un dia con una persona querida. En una ocasion vez conte la anecdota, opinion general, que habia hecho el gilipollas, que debi pedir la devolucion del dinero, etc. Error, fui un poco feliz y eso es lo importante saludos

Última edición por rabindelosbosques; 06-03-2012 a las 15:48
Citar
  #3266  
Antiguo 06-03-2012, 21:09
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pasar el tiempo con 1persona querida no tendria que tener ningun coste,todo lo demas es lo que uno se quiera creer o engañar.

si tu contratas 1servicio ella pone el cazo como tu bien dices porque es su trabajo,pero si no se cumple lo esperaro por circunstancias tendria que haberte echo 1rebaja o por el contrario quedar otro dia con 1buena sesion de sexo.

a que si vuelves a contratar lo mismo,ella te dira si pero cuesta esto si te interesa bien si no es lo que hay.

tu habras pasado 1dia feliz,pero ella habra pasado 1dia feliz y con la cartera muy llena y sin hacer nada.

en este mundo hay que tener mucha personalidad mas todavia que con los amigos,familiares,si no es cuando si se rien de uno por hacer el canelo y sacarle los cuartos.

1dia de felicidad se acaba y luego que....... si quieres otro dia de felicidad tendras que volver a pagar,saludos
Citar
  #3267  
Antiguo 08-03-2012, 05:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pasar el tiempo con 1persona querida no tendria que tener ningun coste,todo lo demas es lo que uno se quiera creer o engañar.

si tu contratas 1servicio ella pone el cazo como tu bien dices porque es su trabajo,pero si no se cumple lo esperaro por circunstancias tendria que haberte echo 1rebaja o por el contrario quedar otro dia con 1buena sesion de sexo.

a que si vuelves a contratar lo mismo,ella te dira si pero cuesta esto si te interesa bien si no es lo que hay.

tu habras pasado 1dia feliz,pero ella habra pasado 1dia feliz y con la cartera muy llena y sin hacer nada.

en este mundo hay que tener mucha personalidad mas todavia que con los amigos,familiares,si no es cuando si se rien de uno por hacer el canelo y sacarle los cuartos.

1dia de felicidad se acaba y luego que....... si quieres otro dia de felicidad tendras que volver a pagar,saludos

Te dire que, despues de que torciera el viaje, no queria coger el dinero y si se lo llevo fue porque yo insisti en ello. Si no hubo servicios fue porque yo no me encontraba para jaleos, lo chungo de aquel encuentro fue responsabilidad mia.
Mas aclaraciones, despues de aquel dia nos vimos y algunas veces no queria coger el dinero, no tengo queja de su comportamiento saludos

Última edición por rabindelosbosques; 08-03-2012 a las 05:34
Citar
  #3268  
Antiguo 09-03-2012, 00:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por vuestros consejos,os cuento, parece ser que a esta chica segun ella no le intereso lo mas minimo fuera de una relacion cliente-profesional, y ya hoy despues de eso no he subido con ella a la habitacion y me imagino que no volvere a hacerlo.

Hola, os cuento como continua la historia con la lumi que me gusta, resulta que me he pasado esta noche por montera y la lumi que os contaba "no me habla" pero como si fuera invisible de verdad,incluso gira la cabeza cuando voy a mirarla, yo no se que habra pasao me he quedao alucinando, no se si alguna compañera suya por envidia se ha inventado algo mio o no se que sera y no se lo he podio preguntar porque no me hablaba nada, vamos una situacion patetica.

Ya os contare como acaba la cosa.
Citar
  #3269  
Antiguo 09-03-2012, 03:09
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Ya os contare como acaba la cosa.
Ya ha acabado, Fox McCloud.
Citar
  #3270  
Antiguo 09-03-2012, 09:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espero equivocarme, pero quizas ha decidido distanciarse porque te ve que te estas enamorando y no quiere hacerte sufrir tu y puede que ella.
No es nada raro, aunque sea lumi tambien es mujer y esto lo suelen hacer, cuando el tema no lo tienen claro o te rechazan.

Sobre todo , intenta no comerte mucho la cabeza con estas cosas, las feminas tienen la sarten por el mango y hay que intentar sufrir lo menos posible y tenerlo claro.
Suerte, ojala te salga bien todo.
Citar
  #3271  
Antiguo 10-03-2012, 08:43
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Sin complicaciones.


Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
resulta que me he pasado esta noche por montera y la lumi que os contaba "no me habla" pero como si fuera invisible de verdad,incluso gira la cabeza cuando voy a mirarla, yo no se que habra pasao me he quedao alucinando

Pues tal y como ha comentado por aquí otro compañero, esa mujer no desea complicarse la vida he intenta que "pases" de ella. Puede que lo haga incluso porque te aprecia o le caes bien ¿Porqué no?

Así que sigue tu camino y a otra cosa mariposa.

Y es que hay muchiiiiiisimas chicas para bailar...

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #3272  
Antiguo 10-03-2012, 12:04
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje


Un abrazo,

Taladro
Otro abrazo para ti Taladro, gracias por vuestros consejos a todos¡¡¡¡
Citar
  #3273  
Antiguo 11-03-2012, 09:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

ac


Interesante tema que lleva en los primeros puestos desde el año 2006, y que tiene nada menos que 160.000 visitas. ¿Por qué será?

FOX, por tus palabras pareces más bien joven. O eso, o deja de ver Gran Hermano y ese tipo de programas, que aquello de "qué le habrá dicho alguna compañera para que ella me vuelva la cara..." pues como que no creo.

En mi osada opinión (sin conocer a nadie de los implicados) es que la chica ha visto que te estas encoñando demasiado con ella, que puedes resultar agobiante y, sin palabras, te está diciendo que lo mejor para ella (y para tí, no lo dudes), es que la dejes en paz, que la dejes que siga con su vida, su trabajo actual, etc. A veces, un poco de chispa en la vida está bien, y el sentir ese "cosquilleo en el estómago" (como decía una amiga mía) es maravilloso. Pero si continuar con la relación es malo para todos (para la economía de ella si quieres que lo deje, y para la tuya si no lo deja y sigues visitándola contínuamente), pues lo mejor es que cada uno siga su camino.

Y ese cosquilleo del amor viene... y se va. Te puede pasar con la lumi, o con tu mujer. Alégrate por haberlo tenido, y ten por seguro que te volverá a pasar. Y trata de que sea con alguien a quien puedas conocer más allá de 1 hora de sexo, que puedas saber si ronca o no, si tiene la casa sucia o como los chorros del oro, si te regaña ligeramente y sonríe con tus papeles desordenados o se pone echa un basilisco por ello. Sólo "en la vida real" puedes conocer al amor. Es como cuando vas al cine: puedes enamorarte de una actriz (en la Mili, vi 10 veces Pretty Woman, y no era por el Richard Gere, sino lógicamente por Julia Roberts). Pero cuando las luces se encienden, y sales por la puerta, le das un beso a tu chica (en mi caso, si se lo hubiera dado a los colegas con los que iba al cine, igual había quedado un tanto "rarito").

Lo dicho, una cosa es un rato, y otra muy diferente el resto de la vida. Agradece haberlo conocido, y en una ocasión un tanto complicada. Eso te hará más fuerte. Pero sigue tu camino, y deja que ella haga lo mismo con el suyo.Y, si crees que nunca se te pasará (hoy quizás lo pienses, dentro de unos meses quizás lo recuerdes, pero ten por seguro que de otro modo) ten la esperanza de que quizás os volváis a encontrar en la Residencia de Ancianos.

Tómate la vida con una sonrisa, y no trates de hacerte daño a tí y a los demás.

Un saludo de un viejo que sigue leyendo novelas de amor.
Citar
  #3274  
Antiguo 12-03-2012, 15:29
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sencillo = Sentido común con un toque romántico.


El post de "sencillo" contiene muchísma sabiduría. Conoce el cosquillero agradable, no niega la situación y la analiza desde el sentido común sin desdeñar los sentimientos.
Creo que lo que se dice ahí es lo más atinado que se puede decir. Toma lo bueno, disfruta lo que te han dado, y deja correr el agua. Yo he tenido mis cosquilleos y los echo de menos aún.
Suscribo íntegro el post de "sencillo", hasta lo de las novelas de amor. Y también lo de la edad. Yo también tuve que hacer la mili.
Salu2.
Leg.
Citar
  #3275  
Antiguo 19-03-2012, 00:11
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola,hace un tiempo un mes que voy subiendo con la misma chica que trabaja en montera y todo fenomenal, hasta tal punto que me he enamorado de ella, la hago regalos, etc, la chica el ultimo dia que estube con ella quiso
terminar muy pronto arriba porque decia que le dolia el coño y las tetas y parecia que queria terminar lo antes posible, ella claro despues de mi se va con mas tios, la verdad es que estoy hecho un lio, ah y no quedamos para salir por ahi solo de montera a la habitacion, que me recomendais que haga, ¿que la olvide, o que intente salir con ella en serio? muchas gracias


Hola, os escribo como termina la historia que me paso y que os conte: hace unos dias esta chica que trabajaba en montera se ha marchado a Rumania, y no me ha dado su numero de telefono ni nada o sea que no me puedo poner en contacto con ella, os conte que no me hablaba y que me ignoraba, al dia siguiente ya casi se le habia pasado el cabreo , su cabreo conmigo era por tema de $$$$$$$$$$$$$ , me alegro por ella que haya dejado este trabajo, aunque no me estrañaria dentro de un tiempo volverla a ver en montera trabajando, ahora que ella se a ido pues yo a vivir mi vida y a conocer a mas chicas.
Citar
  #3276  
Antiguo 21-03-2012, 00:51
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola, os escribo como termina la historia que me paso y que os conte: hace unos dias esta chica que trabajaba en montera se ha marchado a Rumania, y no me ha dado su numero de telefono ni nada o sea que no me puedo poner en contacto con ella, os conte que no me hablaba y que me ignoraba, al dia siguiente ya casi se le habia pasado el cabreo , su cabreo conmigo era por tema de $$$$$$$$$$$$$ , me alegro por ella que haya dejado este trabajo, aunque no me estrañaria dentro de un tiempo volverla a ver en montera trabajando, ahora que ella se a ido pues yo a vivir mi vida y a conocer a mas chicas.
Mejor para ti, compañero. Olvida la historia, y a disfrutar de las mujeres.
Citar
  #3277  
Antiguo 24-03-2012, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

dia fenomenal con mi lumi


Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.
Citar
  #3278  
Antiguo 24-03-2012, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.

Atencion que te estas poniendo en una situacion de debilidad emocional extrema....
Te lo digo porque yo estoy igual que tu y mi cabeza me da mil razones para parar y mi corazon solo una para seguir....y hago caso al corazon.
Si sirve de algo mi pensamiento es que lo solido es mi pareja y lo del enamoramiento tiene fecha de caducidad....eso espero!!
Citar
  #3279  
Antiguo 24-03-2012, 23:20
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.
nicolaso1 tiene razón; quien se aplica eso de que "el tiempo todo lo cura" también la tiene (y en tu caso se aplicaría, supongo, dejando a tu lumi)...

También tiene razón quien opina lo contrario, como en este post leído en Facebook:

EQUIVÓCATE Y SUFRE
Toma decisiones erróneas y arrepiéntete por ello, siéntete en la obligación de interrumpir proyectos que iniciaste con la mayor de las ilusiones, vive el miedo de cerca y hasta que te paralice, descubre que la persona que amas no te corresponde...
NO TE PERMITAS MORIR SIN HABER VIVIDO.


No importa lo que te digamos, porque sabes que la última palabra la tienes tú.

Razón y emoción encontradas, difícil situación y decisión, tanto si optas por una alternativa como si lo haces por la otra.

Sólo puede desearte que goces al máximo con lo que sea que elijas vivir.
Citar
  #3280  
Antiguo 25-03-2012, 11:38
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.
Si quieres a tu mujer,mi consejo es que te olvides de esa lumi.Además ,el que hayas salido con ella a comer no significa que ella se haya enamorado de ti,te lo digo por experiencia.
Es muy fácil confundir sentimienros cuando sólo ves lo bueno de una mujer.
Cuando quedas con una lumi,ella muestra su mejor cara,no ves sus defectos y por eso lo que dices que es enamoramiento puede ser solo encoñamiento.El enamorarse significa hacerlo tanto de los defectos como de las virtudes de una mujer.
Es mi opinión.
__________________
DIO Rip
Citar
  #3281  
Antiguo 26-03-2012, 11:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.
Te voy a dar un consejo que puede sonar un poco pero que suele ser el mas práctico. Sal con la lumi y engaña a tu mujer asi cuando dentro de unos meses se te pase el calentón sentimental seguirás teniendo tu matrimonio. Al fin y al cabo si no se te pasa siempre puedes tomar esa decisión mas adelante.
Citar
  #3282  
Antiguo 26-03-2012, 11:51
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Bajo ningún concepto dejes a tu familia por una puta. A la puta la conociste follando por dinero y cuando el dinero se acabe se te acabó la puta. Qué pensarías de tu mijer si descubrieses que es puta? La maldicerías o la adorarías? En el peor de los casos has lo que te comentado Jairus.
Citar
  #3283  
Antiguo 26-03-2012, 12:21
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Personalmente creo que es un error enamorarse de una lumi, al final sale bien caro el asunto.
Citar
  #3284  
Antiguo 26-03-2012, 19:30
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Olvídala


Lo primero debes verla como una persona, no como un pibón a la que te follas, y hacerte unas cuantas preguntas, sobre todo te la imaginas el resto de tu vida con ella??? siendo la madre de tus hijos y que educación les dará???, te la imaginas todos los días sin esa lenceria, sin pintar y con 20 años mas cuando esas tetas que te enamoran se hayan caido???, te la imaginas hablando una hora y teniendo una conversación razonable sin decir nada de sexo??? tiene conversación??? te imaginas tu vida sin tu actual mujer???? sin ver a tus hijos todos los días??? ella te quiere??? ella te quiere por tu dinero??? te la imaginas follando y chupando pollas de otros clientes??? se borrará de tu memoria que ha sido una puta????

Perdonad colega que haya sido un poco duro

Un saludo
Citar
  #3285  
Antiguo 26-03-2012, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestros consejos.


En el intento de olvidarme estoy, pero muchas horas del día me acuerdo de ella, y el proceso de olvidarla, veo que no será tan facil. Estoy en una lucha contra mí: la cabeza me manda una cosa, pero mi corazón pide otra. Espero que gane la cabeza.
Gracias a todos por vuestros consejos, que son los razonamientos de mi cabeza, aunque luego el corazón, cuando ya vas conociendo a la persona y no a la puta, me pide otra cosa. Trataré de haceros caso, y que gane la razón, pero veo que me va a costar.
Citar
  #3286  
Antiguo 26-03-2012, 21:06
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Nuestros dilemas, esos que a todos alguna vez nos ha tocado pasar.


Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
En el intento de olvidarme estoy, pero muchas horas del día me acuerdo de ella, y el proceso de olvidarla, veo que no será tan facil. Estoy en una lucha contra mí: la cabeza me manda una cosa, pero mi corazón pide otra. Espero que gane la cabeza.
Gracias a todos por vuestros consejos, que son los razonamientos de mi cabeza, aunque luego el corazón, cuando ya vas conociendo a la persona y no a la puta, me pide otra cosa. Trataré de haceros caso, y que gane la razón, pero veo que me va a costar.
A propósito de...


Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
creo que es encoñamiento, pero me está pasando.
En lo del "encoñamiento" no eres el único, todos hemos estado encoñados en algun momento y lo más probable es que se te pase.

Cita:
aunque de vez en cuando tire "una cana al aire" quiero a mi parienta.
Párrafo clave de nuestro amigo.


Cita:
Quizá lo mejor sea que la proxima vez que busque una lumi sea nueva
¡Excelente idea!

De cuánta más variedad disfrutes mejor te lo pasarás, siempre que sean lumis que trabajen bien. No digo que debamos renunciar a los posibles amores, si no que hay que tenerlo muy pero que muy claro.

Sólo te digo que sea lo que sea, enamoramiento u encoñamiento, disfruta de esos momentos pero también reflexiona y piensa eso que has dicho del amor por tu esposa.

Decidas y hagas lo que sea, ojalá te vaya bien amiguete.

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 26-03-2012 a las 21:09 Razón: Poner bien el nombre "Calaghan".
Citar
  #3287  
Antiguo 27-03-2012, 08:58
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El colega Taladro tiene también razón, lo de echar una canita o varias que es mejor, te ayudará a olvidarla y además descubrirás un montón de lumis mejores que la tuya.

Estate un mes sin verla y prueba con otras, ni hables por teléfono ni veas sus anuncios ni su hilo en el foro, solo con el deseo de follarte a nuevas chicas notarás tambien un cosquilleo cojonudo y en cuanto menos te lo esperes, te ocurrirá dos cosas: te has olvidado de tu lumi o bien te has vuelto a encoñar de otra jajajajaj que espero que no ocurra por tu bien.


Por eso ten claro que esto es una relación comercial, a estas chicas pibones no te las follarías ni de coña si no hay dinero por medio, por lo que ten claro que eres un cliente y ellas unas putas, puedes tener mas o menos feeling con algunas, a mi me ocurre, pero vamos no se debe cruzar nunca esa frontera de los sentimientos con ellas, al igual que ellas mismas se aconsejan no enamorarse de los clientes.

Y luego está tu mujer que la quieres, que buscas en las putas lo que no te da tu mujer, es griego, francés hasta el final,.....a parte de que claro las lumis son pibones de 20 añitos no nos olvidemos, quizás juega con tu mujer y prueba a hacer cosas nuevas como cuando eráis novios, que te la chupe en el coche, metela mano en el cine, que te la chupe en un probador del El Corte Inglés, que te la chupe para despertarte, follatela en la cocina,......en fin disfruta con tu mujer, pero claro si ella se niega a volver o hacer cosas nuevas, a tirar de cartera y seguir follando a putas jovencitas.

Ya nos dirás, pero entre todos hemos sido bastante claros

Saludos
Citar
  #3288  
Antiguo 27-03-2012, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca te enamores de una puta


hola amigos! por aqui otra vez, a mi me paso algo parecido y te entiendo pero es una equivocacion enamorarse de una puta y te puede costar demasiado caro mentalmente y economicamente, a mi me paso algo y lo conte por aqui, yo no vivo en España y hace poco conoci a una puta bastante sincera conmigo y me dio un consejo, nunca salgas con una de nosotras estamos aconstumbradas a ganar dinero facil y lo que queremos es sacar todo lo que se le pueda a un tio, me decia, para que voy aguantar a un tio a mi lado cuando me saco 500 euros al dia? ella solo quiere la pasta y se pasan por victimas que nunca trabajan y tienen necesidades en sus paises eso no es del todo cierto, esta le saca la pasta a un tio de Barcelona se caso con el por los papeles, y le compraba regalos caros, pero porque sabia que en un tiempo corto le sacaria mas a el de lo que le costo el regalo que le hizo, son bastante inteligentes, ademas me decia mira las fotos de mis hijos, y me preguntaba, tu crees que mis hijos pasan hambre o tienen necesidades? y la verdad que no se notaba que estuvieran en el tercer mundo, todos estudiantes y uno terminado la carrera de abogado, por suerte he aprendido un poco con ayuda del mundo puteril, lo mejor es follar, pagar y si te he visto no me acuerdo, te lo dice uno que salio escaldado por una, por cierto si quereis saber quien es la lumi que me jodio en madrid solo os lo digo por privado para que tengais mucho cuidadin, es bastante astuta, tenemos que dejar de jugar a pretty woman. saludos
Citar
  #3289  
Antiguo 27-03-2012, 14:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hace unos días escribía aquí que estaba encantado porque había quedado con mi lumi. Pues hoy, día 24 de Marzo de 2012, he quedado con ella para comer por ahí, y como hacía un día muy bueno, cuando hemos terminado de comer, hemos paseado por El Retiro (Madrid). Decididamente, me he dado cuenta que estoy enamorado. No puedo remediarlo, siento lo que yo no quería sentir, pero...es lo que hay.
Lo que me duele de todo esto, es que lo que me está pasando, va a tener repercusión en mi vida personal. Al final, lo veo venir, mi matrimonio se va a ir al garete, y eso también me duele. No se qué hacer.
Seguramente aquí tendrás muchas opiniones, puntos de vista al respecto, todos válidos si son hechos con buena fe etc...,pero quien tiene que ver la balanza eres tú, a que lado se inclina, lo positivo y negativo que conlleva dar ese paso, que sea lumi!!, eso da igual, tienen también sentimientos, no?? habrá alguna que lo deje por un gran amor, habrá otras que sean unas frescas, te hagan el lío y te quedas compuesto y sin novia, eso en tu caso solo lo sabes tú. Mi opinión sincera?... sigue con tu vida, deja a esta profesional, busca a otra y disfruta, incluso, puede ser un punto de inicio con tu pareja actual, momento de reflexionar, porque has recurrido a una profesional. Un saludo y suerte, y lo que hagas, bien hecho estará amigo.
Citar
  #3290  
Antiguo 28-03-2012, 08:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Peteradra
Un consejo. Sal de ahí cagando leches. No vas a ganar nada porque no hay nada que ganar (el tiempo te lo acaba demostrando) y si mucho que perder (todo lo que ya tienes)
Si de verdad este foro vale para algo es para hablar de las experiencias pasadas. Todos nos hemos sentido como tú en algún momento. Y no es necesario hacer muchas estadísticas para ver los resultados.
Un saludo


Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Seguramente aquí tendrás muchas opiniones, puntos de vista al respecto, todos válidos si son hechos con buena fe etc...,pero quien tiene que ver la balanza eres tú, a que lado se inclina, lo positivo y negativo que conlleva dar ese paso, que sea lumi!!, eso da igual, tienen también sentimientos, no?? habrá alguna que lo deje por un gran amor, habrá otras que sean unas frescas, te hagan el lío y te quedas compuesto y sin novia, eso en tu caso solo lo sabes tú. Mi opinión sincera?... sigue con tu vida, deja a esta profesional, busca a otra y disfruta, incluso, puede ser un punto de inicio con tu pareja actual, momento de reflexionar, porque has recurrido a una profesional. Un saludo y suerte, y lo que hagas, bien hecho estará amigo.
Citar
  #3291  
Antiguo 28-03-2012, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
En el intento de olvidarme estoy, pero muchas horas del día me acuerdo de ella, y el proceso de olvidarla, veo que no será tan facil. Estoy en una lucha contra mí: la cabeza me manda una cosa, pero mi corazón pide otra. Espero que gane la cabeza.
Gracias a todos por vuestros consejos, que son los razonamientos de mi cabeza, aunque luego el corazón, cuando ya vas conociendo a la persona y no a la puta, me pide otra cosa. Trataré de haceros caso, y que gane la razón, pero veo que me va a costar.
Y algo que aún nadie te ha comentado y que tampoco hay que dejar de lado, en el hipotético caso de que tuvierais una relación seria... sería capaz ella de olvidar cómo te ha conocido? O te lo echaría en cara?
Citar
  #3292  
Antiguo 28-03-2012, 22:47
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LORD OF THE ESCORTS Ver Mensaje



Y luego está tu mujer que la quieres, que buscas en las putas lo que no te da tu mujer, es griego, francés hasta el final,.....a parte de que claro las lumis son pibones de 20 añitos no nos olvidemos, quizás juega con tu mujer y prueba a hacer cosas nuevas como cuando eráis novios, que te la chupe en el coche, metela mano en el cine, que te la chupe en un probador del El Corte Inglés, que te la chupe para despertarte, follatela en la cocina,......en fin disfruta con tu mujer, pero claro si ella se niega a volver o hacer cosas nuevas, a tirar de cartera y seguir follando a putas jovencitas.

haber compañero yo creo que los tiros no van por hay,cuando una persona solo piensa en otra,no esta pensando en follarsela,piensa de una manera muy diferente y el sexo pasa a otro plano.

ten seguro que la persona que busca otras sensaciones con las putas que no las hace su mujer,cuando esta persona se enamora,estas cosas ya le daran igual,ya no la mirara como una puta que le da placer,si no mas bien como 1persona con la que quiere estar y el sexo con ella es mas de enamorados, que salvaje como tu lo expones.

y en cuanto a lo que dices de su mujer,si te podra hacer de todo,pero si tu cabeza esta en la otra persona,le dara igual que se la chupe haciendo el pino.
desde luego dejar a tu mujer por una lumi,eso yo tampoco lo haria,pero si sigues con la lumi te vas a enganchar mas y vas a sufrir de lo lindo.

esto es lo que tiene el casarse y luego irse de putas,no estamos contentos con lo que tenemos en casa y queremos otra cosa,para que al cabo de los años te canses de ella y vuelvas a buscar otra cosa,
Citar
  #3293  
Antiguo 29-03-2012, 09:34
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
haber compañero yo creo que los tiros no van por hay,cuando una persona solo piensa en otra,no esta pensando en follarsela,piensa de una manera muy diferente y el sexo pasa a otro plano.

ten seguro que la persona que busca otras sensaciones con las putas que no las hace su mujer,cuando esta persona se enamora,estas cosas ya le daran igual,ya no la mirara como una puta que le da placer,si no mas bien como 1persona con la que quiere estar y el sexo con ella es mas de enamorados, que salvaje como tu lo expones.

y en cuanto a lo que dices de su mujer,si te podra hacer de todo,pero si tu cabeza esta en la otra persona,le dara igual que se la chupe haciendo el pino.
desde luego dejar a tu mujer por una lumi,eso yo tampoco lo haria,pero si sigues con la lumi te vas a enganchar mas y vas a sufrir de lo lindo.

esto es lo que tiene el casarse y luego irse de putas,no estamos contentos con lo que tenemos en casa y queremos otra cosa,para que al cabo de los años te canses de ella y vuelvas a buscar otra cosa,
Y yo que le intentaba darle animos al colega para que no deje a su mujer y si a la puta.........creo que entre todos le hemos vuelto a hacer la picha un lío.

No estoy de acuerdo en que cuando uno piensa en una chica no piensa en follarsela, claro que piensa en follarsela y si te enamoras piensas además en vivir con ella, tener hijos, ir de viaje, salir a cenar, pero en follarsela seguro que lo piensa, de hecho a la puta la conoció follando, no creo que ahora solo quiera pasear con ella por el Retiro y comer palomitas en el estanque, pensará en seguir follándosela y además gratis, no lo olvidemos.

Otra cosa es si es recíproco ese sentimiento de la puta hacia él y si con su mujer hay buen entendimiento sexual o no, y entonces si te doy la razón en que si no lo tengo dentro, la puta me la chupará porque la parienta no me lo hace.

Con la parienta también se puede tener ese sexo "salvaje" que se busca fuera del hogar conyugal, aunque es cierto que los años pasan factura y el deseo mutuo baja y entonces las canitas al aire han salvado muchos matrimonios

Pero yo si fuera él, le daría una tregua a la puta y que se folle a su mujer como si fueran novios, que la cosa no funciona, a lo mejor es que ni su matrimonio ni la puta le convienen....ni le hacen feliz.

Un saludo
Citar
  #3294  
Antiguo 29-03-2012, 10:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Se ven muy fáciles las soluciones de los problemas cuando no nos afectan directamente y somos muy osados en comentar los temas con una banalidad enorme.
Yo no voy a hacer un análisis y resolución de tu problema,porque lo tienes acojonantemente difícil.
Me gustaría preguntarte dos cosas:
-que sientes por tu mujer
-que estarías dispuesto a arriesgar por la lumi.
Citar
  #3295  
Antiguo 29-03-2012, 11:24
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Creo que nadie te ha hecho la pregunta del millón, así que te la hago yo:
¿ Cuando quedas con ella para follar, le pagas? y no valen respuestas del tipo, es que me gusta ayudarla, me recibe el dinero porque lo necesita, etc. Si se folla por amor no hay dinero que valga.
Citar
  #3296  
Antiguo 29-03-2012, 11:41
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

pami,,,enamorarse de una puta es komo enamorarse de una hamburguesa
del burguer king

oseas kuando vas al burguer ¿vas a comer o a enamorarte de lo k te comes?
Citar
  #3297  
Antiguo 29-03-2012, 13:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ten seguro que la persona que busca otras sensaciones con las putas que no las hace su mujer,cuando esta persona se enamora,estas cosas ya le daran igual,ya no la mirara como una puta que le da placer,si no mas bien como 1persona con la que quiere estar y el sexo con ella es mas de enamorados, que salvaje como tu lo expones.
De hecho he conocido a mas de uno que no le gustaría que su mujer le hiciese algunas de las cosas que le gusta hacer y que le hagan las putas. Es mas, incluso he conocido a mas de una puta que no le gustaría que su amado le pidiese hacer todo lo que llega a hacer con un cliente. Y que coste que no me refiero solo a las cosas mas extremas.
Citar
  #3298  
Antiguo 29-03-2012, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otro caso más


Voy a contar mi caso. Sólo lo hago porque necesito contarlo, necesito atreverme a decirlo al menos en un sitio como éste y detrás de un nick.

En realidad hasta hace unas horas no conocía esta web y si no es por este hilo seguiría sin conocerlo. Pero esto no me impidió hace cerca de 1 año y medio contratar a una escort. Antes de eso me había llevado mucho tiempo decidirme porque no quería arrepentirme. Y no me refiero a que temiese que la chica no "se implicase" sino a que no quería sentir que estaba aprovechándome de una mujer.

Mi idea era que aquello fuese algo de "una vez en la vida", dos o tres como mucho, pero la realidad fue distinta. Me sentí cómodo con aquella chica y, con el tiempo, he ido conociéndola un poco y he ido descubriendo lo simpática, inteligente, encantadora y buena persona que es. Y eso me hace más dificil dejarla.

Tenemos más o menos la misma edad, yo estoy soltero y sin compromiso, y además nunca he contratado a ninguna otra escort o lumi o como querais llamarlo. Estoy a gusto con ella, creo que ella también está bien conmigo pero... No creo que ella sienta lo que yo por ella. Como ya se ha comentado en otros casos, parte del problema es esa sensación que acabas teniendo de no cocerla a ella realmente.

Últimamente me duele más. Creo que empiezo a perder la esperanza, creo que seríamos felices juntos y sinceramente a mí me da igual si también se dedica a esto. Por lo que sé tampoco sería cosa de "toda la vida". Pero puedo estar equivocado, quizá no lo soportase, quizá me estoy autoengañando.

Sé que algunos me recomendareis que se lo diga, que hable con ella... No sé si soy capaz, he intentado pequeñas cosas y no he conseguido mucho. No sé si ella teme hacerme daño, o si teme que yo quiera aprovecharme de ella. Quizá podamos ser amigos, pero lo que siento va más allá.

Entonces otros me direis que la olvide, que no sea tonto y que, si hace falta, conozca a otras escots. Tampoco me siento capaz de dejarla, y no me apetece conocer a otras escorts.

¿Qué hago aquí entonces? Simplemente confesarlo. Llamadme tonto e insensato pero la quiero, la quiero más que a nadie que haya conocido.
Citar
  #3299  
Antiguo 29-03-2012, 18:39
 Avatar de siouxx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Creo que nadie te ha hecho la pregunta del millón, así que te la hago yo:
¿ Cuando quedas con ella para follar, le pagas? y no valen respuestas del tipo, es que me gusta ayudarla, me recibe el dinero porque lo necesita, etc. Si se folla por amor no hay dinero que valga.
Esta es la pregunta del millón, mientras haya pago no hay amor.
Puedes tener feelling con ella, que los dos lo paseis bien, pero amor no.

Última edición por Juss; 02-04-2012 a las 21:30 Razón: arreglar cita
Citar
  #3300  
Antiguo 29-03-2012, 21:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DexMo Ver Mensaje
Voy a contar mi caso. Sólo lo hago porque necesito contarlo, necesito atreverme a decirlo al menos en un sitio como éste y detrás de un nick.

En realidad hasta hace unas horas no conocía esta web y si no es por este hilo seguiría sin conocerlo. Pero esto no me impidió hace cerca de 1 año y medio contratar a una escort. Antes de eso me había llevado mucho tiempo decidirme porque no quería arrepentirme. Y no me refiero a que temiese que la chica no "se implicase" sino a que no quería sentir que estaba aprovechándome de una mujer.

Mi idea era que aquello fuese algo de "una vez en la vida", dos o tres como mucho, pero la realidad fue distinta. Me sentí cómodo con aquella chica y, con el tiempo, he ido conociéndola un poco y he ido descubriendo lo simpática, inteligente, encantadora y buena persona que es. Y eso me hace más dificil dejarla.

Tenemos más o menos la misma edad, yo estoy soltero y sin compromiso, y además nunca he contratado a ninguna otra escort o lumi o como querais llamarlo. Estoy a gusto con ella, creo que ella también está bien conmigo pero... No creo que ella sienta lo que yo por ella. Como ya se ha comentado en otros casos, parte del problema es esa sensación que acabas teniendo de no cocerla a ella realmente.

Últimamente me duele más. Creo que empiezo a perder la esperanza, creo que seríamos felices juntos y sinceramente a mí me da igual si también se dedica a esto. Por lo que sé tampoco sería cosa de "toda la vida". Pero puedo estar equivocado, quizá no lo soportase, quizá me estoy autoengañando.

Sé que algunos me recomendareis que se lo diga, que hable con ella... No sé si soy capaz, he intentado pequeñas cosas y no he conseguido mucho. No sé si ella teme hacerme daño, o si teme que yo quiera aprovecharme de ella. Quizá podamos ser amigos, pero lo que siento va más allá.

Entonces otros me direis que la olvide, que no sea tonto y que, si hace falta, conozca a otras escots. Tampoco me siento capaz de dejarla, y no me apetece conocer a otras escorts.

¿Qué hago aquí entonces? Simplemente confesarlo. Llamadme tonto e insensato pero la quiero, la quiero más que a nadie que haya conocido.

Vive el momento y ya se vera...lo que te puede pasar es que te lleves un sofocon o te gastes un paston pero.....que te quiten lo bailao y la ilusion que te ha hecho...date un cariño que penurias seguro que te vendran.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum