Enamorarse De Una Puta - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 06-07-2011, 16:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
y mi experiencia es la misma igual igual yo ya postee pero no dije en ningun momento nombre de la chica pero ya cuando lei tu post del hilo del club me dije seguro que es ella...
Joder, va a ir que ir pensando en nominarla para los Oscars a la mejor interpretación. De hecho, voy a tener que pasar a conocerla por que la chica debe de estar de aupa para tener tanto éxito.
Citar
  #2802  
Antiguo 06-07-2011, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
hola amigos volvemos al tema de siempre y con las mismas dudas,todos escribimos si nos hemos enamorado,yo ayer estube con ella en el club, sí pague yo como algunos comentais nos sacan el dinero pero no me considero tan tonto cuando se que e ido de fiesta con ella y ha pagado el hostal para quedarnos juntos.Yo se que me quiere y estoy seguro, yo me enamorado pero como valorar lo que tienes o a donde te metes.Los consejos de todos mis amigos es que me quede con lo que tengo,mi hermano conoce a la lumi y el sabe que la tia responde por mi pero el consejo de mi hermano sigue siendo el de todos.Ahora yo me pregunto como se puede olvidar a una persona y seguir con la que tienes,siempre te va aquedar la duda de que hubiera pasado y como bien dice un colega por aqui, que buenos son los consejos y que dificil son cumplirlos.Otra cosa a comentar, que pasa aqui solo escribimos los jodidos. me gustaria leer si hay alguien que le va bien con una lumi si es que le hay porque para los que estamos enamorados tambien seria un buen consuelo.

LO DE QUE NO QUIERO QUE ME MANDEIS LOS IMEIL PRIVADOS YA SE QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO SI LO HAGO ES POR QUE ESCONDO ALGO, CREO QUE ES MEJOR ASI, ELLA YA SABE QUE LE SIDO INFIEL CON UNA LUMI PERO NO QUIERO QUE LEA LOS DETALLES.CREO QUE ES MENOS DAÑO
Te puedo decir que dos parientes de mi madre , hermanos entre si , y que a dia de hoy andaran por los sesentaytantos, llevan mas de treinta años casados con exlumis , y les ha ido fenomenal . Pero creo que son una excepcion . A mi no se me ocurriria ni loco.
Citar
  #2803  
Antiguo 07-07-2011, 11:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumogusto Ver Mensaje
Te puedo decir que dos parientes de mi madre , hermanos entre si , y que a dia de hoy andaran por los sesentaytantos, llevan mas de treinta años casados con exlumis , y les ha ido fenomenal . Pero creo que son una excepcion . A mi no se me ocurriria ni loco.
Yo 30 años no puedo atestiguar pero si una con 12 y otra con 10 años de matrimonio. Ademas conozco otra chica que estaba casada, se vino a España, ejerció de puta y cuando vino su marido dejó el puterio y siguió felizmente casada. Aunque lo cierto es que tambien conozco el caso de chicas lumis cuyos matrimonios fracasaron e incluso el de alguna que volvió a casarse tiempo despues y no hay que olvidar aquellas que se casaron para obtener papeles que también las hubo y las hay.
Citar
  #2804  
Antiguo 08-07-2011, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi rumanita me ha dejado


Yo estoy enamorado, entonces creo que este es el hilo, si fuera ella la que escribiese sería en las que nos sacan la pasta.


ELLA:
NOMBRE: rotondera que se sale
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
FECHA EXPERIENCIA: julio 2010-julio2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: multiples incluso hotel
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En una de las zonas de extrarradio
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tetas muy buenas,culete estupendo, varios tatuajes, morena rumana, pircings. No besa, frances con, no griego.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): PAra mi 10
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): No hemos llegado a 5, ahora 0
RELATO LIBRE: Me conquisto a las pocas veces de ir a verla, me dio telefono. En fin 6 meses estupendos en la calle, a partir de los 6 meses ya ibamos a hotel de vez en cuando, a comer, de tiendas, etc. Siempre pagando el enamorado



NOMBRE: Señor serio y pardillo
TARIFA: Al principio manejaba dinero, ahora en el paro

MEDIDAS: 1,75 cm, 100 Kg
FECHA EXPERIENCIA: La 1ª con ella en Diciembre de 2009. Después más continuo de Julio 2010 a Julio 2011.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Al principio de noche, despues en hoteles por el día.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Zonas de extrarradio
NACIONALIDAD: Español
DATOS DESTACABLES: Coche grande , al principio de año con dinero ahora no. Más del doble de edad que ella.
ALORACION FISICO (DE 1 A 5): 0
VALORACION EXPERIENCIA(DE 1 A 5): 4 nunca he podido besarla, ni griego, ni frances sin.
RELATO LIBRE:
Al principio me gustaba, pero no iba más allá de irla a ver a su trabajo y pagar el doble, ella se dejaba hacer, tocar, etc.

Yo me cuelo por ella a principio de año, cuando empezamos a ir a hotel y acomer por ahí.

Empieza a acuciarme con que se tiene que ir a rumania, que si su hijo (nunca he visto su foto), que si su madre (nunca he visto papel de envio de dinero a ella), en fin no sé si era para ella, para su chulo o para qué, pero vamos todas las veces que le veía dinero, que si el alquiler, yo que sé.

Total que sería el mes de abril que se tenia que ir, le preste según ella para devolverme 600 € y le compre billete de avion, como cosa curiosa se fue esa misma noche en autobus? y tuve que devolver billete (no me devolvieron apenas nada), me da la impresión que se fue con alguien, y no queria mi control.

Bueno yo ciego que cuando volviera me haria virguerias prometio. Estando all í, le envío más dinero porque se encontraba mal y tenia que ir al medico.
Bueno que la tenian que operar, y la operacion más de 3000 €, bueno se lo envio, buscando varios cajeros de esos de money gram. Otra vez me llama con voz de enferma (buena actriz a tope), que ha recaido, otros 1500 € a devolver según ella. Ya me habia pasado de los 3000 y tuve que buscar operadores de money gram que dandoles una propina lo enviasen por mi.

Bueno al final se recupera y quiere volver, me dice que necesita otros 300 € para venir, yo le pregunto si quiere billete de avión y ella que no, que venía con un amiga que tenia coche. Se plantaron en España en 24 horas, yo le dije que no me creia que su amiga fuera tan buena conductora...imagino que habria un tio conduciendo.

Ni me enseña papel de operacion , ni foto de su hijo, ni le veo cicatrices, ni me besa, ni me hace virguerias.

Esto fue final de mayo, yo la notaba ya mas distante, engañandome de donde vivía, yo que sé de mal rollo. Nunca he estado en su casa, según ella vive con la amiga (yo la conozco), pero no sé si vive alguien más (el maromo)

Según ella en verano podía sacar 4000 € al mes, yo inocente diciendole bueno a final de verano me devolveras algo.

Solo he ido una vez al hotel y un par de veces a su sitio de trabajo, pero la tia con ganas de acabar, sin implicación..

En fin hoy habia quedado para verla, y me envia sms que no puede que tiene otra historia, hablo con ella finalmente,le recargo movil y en lugar de dar gracias me dice que lo dejemos que no estoy ayudandola que tiene o va a buscar otro que le ayude más, y que no quiere ni verme para hablar cara a cara, en fin que "curva" como dicen los rumanos, aunque claro eso es lo que es y yo un pardillo maduro....


Señor señor, perdonarme el rollo pero necesitaba contarselo a alguien y ayudar a alguno que no caiga en sus redes como yo....

Un pardillo
Citar
  #2805  
Antiguo 08-07-2011, 18:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Animate hombre. Hecho, hecho está.

Aunque lo de no besarte me parece una muestra tan grande de confianza por tu parte como de indiferencia por la suya.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "

Última edición por Pollo; 08-07-2011 a las 18:44 Razón: Just a kiss
Citar
  #2806  
Antiguo 08-07-2011, 18:59
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Alfonso


Como dicen por ahi, intenta cerrar la puerta y mirar para adelante. No es facil pero hay que seguir. De todo lo que has pasado solo merece la pena: los buenos recuerdos que puedas extraer, que has sido capaz de dar lo mejor de ti por lo que creias que valia la pena y que has aprendido que algunas personas no merecen la pena. Te has equivocado con la persona. Y no eres ni el único ni el último.
Citar
  #2807  
Antiguo 08-07-2011, 20:47
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alfonsosabio, así, de primeras:

Uno) ¡¡Arriba¡¡, recuerda ese dicho “Más se perdió en un Cuba y vinieron cantando” o la canción "Tantas veces me he caído y con tu mano yo me he vuelto a levantar" (por ejemplo, la mano de un amigo)

Dos) Se aprende más de los errores que de los éxitos

Tres) Gracias por tu relato, tomo nota

Saludos
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 08-07-2011 a las 21:05
Citar
  #2808  
Antiguo 10-07-2011, 00:56
 Avatar de muller_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo sinceramente lo miren por donde lo miren enamorarse de una puta lo veo una locura un suicidio, es como tirarte a una piscina sin agua , o tirarte de un cuarto , que tardas en caer , si te caes el coscorron puede ser mas o menos fuerte , pero si el coscorron es fuerte pues el batacazo de impresion , i no se gente que ahy discotecas , bares , pubs , parques ,en el curro en un monton de lados como para ligar con putas no se , mi tactica pàra no encoñarme pues era cambiar de putas continuamente , i dar una de cal y otra de arena , que esta bien pues no lo se , yo respetaab como minimo , pero mi conclusion es que me eh ahorrado muchos quebraderos de cabeza , i ojo reconozco que me han intentado cazar muchas putas , como cliente , yo curro de forma autonoma , gracias a dios funciono bien economicamente , tengo cuerpo de gimnasio , una persona joven de cara aniñada para mi edad , en fin un chollo para las chicas , pero vamos ya repito yo sienpre mi tactica cal y arena , i vamos no se igual dentro de unos meses caigo quien sabe , cuando vas de putas sienpre te arriesgas a eso al encoñe , pero vamos a mi por mui bien que me follen , o me cuelge , sienpre pienso seguro que habra una mejor que folle mejor todavia , i putas que follen bien ahy muchas , en fin me declaro afortunado , i repito para mi buscar pareja dentro de las putas , con todo respeto , me parece demencial y una locura ciertamente en fin un saludo chicos , y espero que mi consejo pueda servir de algo .
Citar
  #2809  
Antiguo 10-07-2011, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Pollo, gracias Richard y gracias Badobelix.

Muller 30, como decía mi padre: "yo he visto llover y dejar de llover cientos de veces", cuida tu cuerpo danone, y cuando tengas mi edad volvemos a hablar. Nadie que me conozca personalmente creeería mi historia, solo os la he contado a vosotros.

En cuanto a mi ex rumanita hoy después de 100 sms y 100 lllamadas perdidas sin contestarme, finalmente me ha contestado al teléfono, y me ha dicho que necesitaba 4000 € para cubrir sus deudas y volviamos a estar como antes, y si no iba a a ver quien le ayudaba. Yo le he dicho que solo le podía dar 1000 si volviamos a lo de antes, que yo estaba sin trabajo y tal, me ha colgado y no me ha contestado más a mis llamadas.

En fin estoy hecho polvo, y ella a su historia...
Citar
  #2810  
Antiguo 10-07-2011, 01:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

muller solo te puedo decir una cosa: nadie elige de quien se enamora. y las putas como las llamas tan despreciativamente. son seres humanos con sentimientos, no objetos de usar y tirar
Citar
  #2811  
Antiguo 10-07-2011, 07:36
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muller_30 Ver Mensaje
yo sinceramente lo miren por donde lo miren enamorarse de una puta lo veo una locura un suicidio, es como tirarte a una piscina sin agua , o tirarte de un cuarto , que tardas en caer , si te caes el coscorron puede ser mas o menos fuerte , pero si el coscorron es fuerte pues el batacazo de impresion , i no se gente que ahy discotecas , bares , pubs , parques ,en el curro en un monton de lados como para ligar con putas no se , mi tactica pàra no encoñarme pues era cambiar de putas continuamente , i dar una de cal y otra de arena , que esta bien pues no lo se , yo respetaab como minimo , pero mi conclusion es que me eh ahorrado muchos quebraderos de cabeza , i ojo reconozco que me han intentado cazar muchas putas , como cliente , yo curro de forma autonoma , gracias a dios funciono bien economicamente , tengo cuerpo de gimnasio , una persona joven de cara aniñada para mi edad , en fin un chollo para las chicas , pero vamos ya repito yo sienpre mi tactica cal y arena , i vamos no se igual dentro de unos meses caigo quien sabe , cuando vas de putas sienpre te arriesgas a eso al encoñe , pero vamos a mi por mui bien que me follen , o me cuelge , sienpre pienso seguro que habra una mejor que folle mejor todavia , i putas que follen bien ahy muchas , en fin me declaro afortunado , i repito para mi buscar pareja dentro de las putas , con todo respeto , me parece demencial y una locura ciertamente en fin un saludo chicos , y espero que mi consejo pueda servir de algo .
Pues no creo que tu consejo sirva de mucho, porque mas que consejo es un autobombo bastante irritante.
Citar
  #2812  
Antiguo 10-07-2011, 13:19
 Avatar de muller_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
muller solo te puedo decir una cosa: nadie elige de quien se enamora. y las putas como las llamas tan despreciativamente. son seres humanos con sentimientos, no objetos de usar y tirar
yo sinceramente lo veo de esa manera , para mi es una relacion comercial i como tal una puta tiene que hacer su trabajo bien , porque hasta ellas se lo definen simple y llanamente como putas , no por eso yo desprecio ni las uso como usar y tirar , el planteamiento es mui simple chicos , yo voi a una casa me hacen el paseillo , pido consejo a la encargada , i me folle a la que mas me guste , follamos lo pasamos bien ahy buen rollo nos echamos unas risas i ya esta , luego ojo yo no desprecio a nadie trato con respeto , pero vamos creo que en el pensamiento de una puta honesta , ami me daria mas credibilidad , la relacion con la lumi empieza cuando pagas , y termina cuando te vas , luego cada cual tiene su vida , i mirad con todo el respeto lo digo , el cliente que intenta ligar con putas , o se enamora de una puta a la que se ha tirado 4 o 5 veces , o porque follar mejor o deja de follar , me parece con todo respeto sinceramente de una persona infinitamente insegura , i de una persona con unas carencias , i unos complejos impresionantes , cuantas putas me han dicho a mi tu que pintas aqui tienes edad para ligar con chicas en discotecas , en bares , en el curro en multitud de sitios vamos que pienso yo . no ahy sitios para ligar con gente , que la gente se tiene que ir a buscar pareja con putas , vamos encima en una situacion de superioridad aplastante , para mi el planteamiento de las putas , con toda sinceridad lo digo es el mas honesto , i conmigo lo comparten muchas de las que eh estado , es ir pasarlo bien , echarnos unas risas , buen rollo , quizas si se coincide de buen rollo , hablar de cosas banales , el fin de semana , salir de fiesta , cosas de television yo que se , sexo , pero jamas jamas de los jamases cosas personales es algo que tengo por norma , i creo vamos que me ha ido bastante bien , para ligar pues no se ya tengo discotecas , circulos de amigos , o chicas de mi barrio , i ojo yo ya tengo una edad tambien , en fin con todo respeto chicos , pero ami la persona que busca pareja en el mundo de las putas me parece una persona insegura , i mui mui incomoda para la puta extremadamente incomoda , no lo digo yo te lo comentan ellas , para muestra un boton en cierta casa , paso con una chica a follar i bueno en el saloncito , pues le llama un chico que ha estado 4 veces con ella , que le dobla la edad a la chica , i han quedado una vez para tomar un cafe le pide una relacion seria , la chica solo le dice monosilabos , se siente incomoda agobiada , i despues de terminar la conversacion como 15 minutos de reloj o asi me comenta , que gente mas pesada mas agobiante , i sobre todo me dice algo definitivo , no se daran cuenta i dicho con todo respeto estos pringados , que nosotras bastante tenemos con lo nuestro , como para que enciman vengan a agobiarnos , darnos la brasa con el tema de buscar pareja en una situacion de infinitamente superioridad , condicionada completamente , i totalmente anormal para fraguar una relacion , en fin supongo que ste comentario mio creara mucha polemica , pero quiero puntualizar dos cosas , una persona honesta lo reconoceria , esta hecho con mucho respeto ademas , i esta dentro de y , cenido a la completa realidad , i dos cualquier chica que se dedique a la prostitucion me daria la razon , i ciertamente se habra visto alguna vez en esta extramada situacioon incomoda de esta chica que expuse como ejenplo , en fin un saludo chicos
Citar
  #2813  
Antiguo 10-07-2011, 15:31
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Errores


Muller, sin entrar a discutir tus opiniones, me gustaria hacerte entender que tu post parte de algunos errores.

El primero y principal, la mayoria de las personas no van de putas buscando enamorarse, esto se lo encuentran. Si lees este hilo completo, veras que los puteros que se han enganchado de una puta, han empezado como tu dices, ir a echar un polvo y nada mas.

Segundo error, la mayoria no se ha enamorado de la mas guapa ni de la que mejor folla; no creo que nadie sepa exactamente que hace a una persona buscar a la otra, pero te aseguro que no es el bien follar.

Tercero, hablas de carencias; antes de enamorarse suelen existir carencias ya que sino hubiera esas carencias no te enamorarias. Si una persona se sintiera completamente feliz sola no se enamoraria.
Citar
  #2814  
Antiguo 10-07-2011, 19:16
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo mi consejo alfonsosabio es que te olvides de ella.Para mi eso no es amor creo que te esta sangrando.No se tu situación ni diferencia de edad si es que la hay.Pero te aseguro que esa chica no te quiere.Yo tras dejar la relacción de 12 años ahora estoy con la lumi es rumana cierto es que casi tenemos la misma edad, se que me quiere porque está por la primera vez que me pida 1€ es mas yo nunca la pague para salir conmigo. el otro dia estubo en mi casa y vio que la ropa de mi ex no estaba y me regalaba su anillo de oro al cual yo no acepte,el viernes dejo su trabajo para salir conmigo y os podria contar infinidad de detalles.Creo que una lumi sí se enamora como cualquier otra persona pero para eso no hay porque tener una buena situación economica. mi consejo es que se enamore de ti no de tu cartera.
Citar
  #2815  
Antiguo 10-07-2011, 19:38
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muller te voy adar un consejo "nunca digas de este agua no bebere" le abras oido muchas veces pero te aseguro que yo pensaba algo parecido a ti.Lo único que me parece bien en ti es que no repitas con la misma porque reconocco que ese fue mi mayor error.Los que emos ido de putas de vez en cuando como yo,jamas creia que me podia pasar,yo nunca fui buscando ligar a un club tenia relacción estable y te aseguro que me hiba bien.Hiba de putas muy de vez en cuando porque era una diferente no porque lo que tubiera en casa no me lo diera y conocí a una me enganché y ojala ella no se hubiera enamorado porque así se que era por dinero pero lo que me a jodido es que ella se enamoró y ahora está siendo lo mas dificil.De tener una chica para pasar el domingo a estar solo escribiendo en este foro porque tu chica tiene que trabajar y precisamente no de camarera
Citar
  #2816  
Antiguo 10-07-2011, 20:12
 Avatar de muller_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Muller te voy adar un consejo "nunca digas de este agua no bebere" le abras oido muchas veces pero te aseguro que yo pensaba algo parecido a ti.Lo único que me parece bien en ti es que no repitas con la misma porque reconocco que ese fue mi mayor error.Los que emos ido de putas de vez en cuando como yo,jamas creia que me podia pasar,yo nunca fui buscando ligar a un club tenia relacción estable y te aseguro que me hiba bien.Hiba de putas muy de vez en cuando porque era una diferente no porque lo que tubiera en casa no me lo diera y conocí a una me enganché y ojala ella no se hubiera enamorado porque así se que era por dinero pero lo que me a jodido es que ella se enamoró y ahora está siendo lo mas dificil.De tener una chica para pasar el domingo a estar solo escribiendo en este foro porque tu chica tiene que trabajar y precisamente no de camarera
Editado, ya se baneó a este forero por insultos a la moderacion en el chat con su anterior nick Miguel1984.

Última edición por GRUPI; 10-07-2011 a las 23:14
Citar
  #2817  
Antiguo 10-07-2011, 23:26
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Enamorarse


Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Yo mi consejo alfonsosabio es que te olvides de ella.Para mi eso no es amor creo que te esta sangrando.No se tu situación ni diferencia de edad si es que la hay.Pero te aseguro que esa chica no te quiere.Yo tras dejar la relacción de 12 años ahora estoy con la lumi es rumana cierto es que casi tenemos la misma edad, se que me quiere porque está por la primera vez que me pida 1€ es mas yo nunca la pague para salir conmigo. el otro dia estubo en mi casa y vio que la ropa de mi ex no estaba y me regalaba su anillo de oro al cual yo no acepte,el viernes dejo su trabajo para salir conmigo y os podria contar infinidad de detalles.Creo que una lumi sí se enamora como cualquier otra persona pero para eso no hay porque tener una buena situación economica. mi consejo es que se enamore de ti no de tu cartera.
RBS, me alegro de haberme equivocado con tu rumana y confio en que todo te vaya bien. La verdad es que lo habitual es que salga mal, pero siempre hay excepciones y espero que tu caso sea de estos.

Alfonso no sigas maltratandote, estoy convencido de que te mereces algo mejor y seguir a esa solo te va a hacer daño. Ahora te ha tocado una experiencia entre las habituales de este mundo, pero espero que la proxima estes entre las excepciones.
Citar
  #2818  
Antiguo 11-07-2011, 01:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Yo mi consejo alfonsosabio es que te olvides de ella.Para mi eso no es amor creo que te esta sangrando.No se tu situación ni diferencia de edad si es que la hay.Pero te aseguro que esa chica no te quiere.Yo tras dejar la relacción de 12 años ahora estoy con la lumi es rumana cierto es que casi tenemos la misma edad, se que me quiere porque está por la primera vez que me pida 1€ es mas yo nunca la pague para salir conmigo. el otro dia estubo en mi casa y vio que la ropa de mi ex no estaba y me regalaba su anillo de oro al cual yo no acepte,el viernes dejo su trabajo para salir conmigo y os podria contar infinidad de detalles.Creo que una lumi sí se enamora como cualquier otra persona pero para eso no hay porque tener una buena situación economica. mi consejo es que se enamore de ti no de tu cartera.
Hola compañero no se si sera la misma chica de la que te hable yo como no me has contextado pero da la casualidad de que la chica de que te hablo tambien dejo el viernes de trabajar por lo visto se va a su pais y tambien ha estado quedando con otros clientes para despedirse pero bueno seguramente no sea la misma chica.
Lo que te digo es tu estas seguro de que te quiere porque no te cobra y queda contigo fuera en ningun momento tu cres que ella busca alguna otra cosa al estar contigo.

Y que te regalaba su anillo de oro.... un anillo que seguramente se lo habra sacado a algun otro cliente imagino algo que para ella no tendra ningun significado.

Espero estar equivocado y que no sea esta chica que tengas suerte con ella y que lo cuentes por aquí y joder ver que no todo es como lo que se lee aqui.

Un saludo.
Citar
  #2819  
Antiguo 11-07-2011, 08:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias RSB y Richard, mi cabeza me dice que tengo que seguir vuestro consejo, porque blanco y en botella pues ... leche, pero mi corazon sigue enganchado y no puede evitar que quiera verla y hablar otra vez con ella.


En cuanto a ti RSB, disculpa pero no acabo de ver que tu chica esté enamorada de ti, ¿no se ha ido a vivir contigo?, perdona pero no lo veo.

En cuanto a la anécdota del anillo, a la ex-mia cuando estaba en rumania le pedi que vendiera el anillo (quería estar seguro yo que no le recordaba a nadie), ella me juró y me perjuró que lo habia tirado al rio que no me preocupase. Total la 2ª vez que la veo aquí en España, llevaba el anillo perfectamente colocado, saben mentir pero como verdaderas actrices!!!


Por otra parte Jose a., me puedes describir a esa chica de la que hablas pircings, tatuajes, etc, y que horario tiene en el club social.



Gracias a todos.
Citar
  #2820  
Antiguo 11-07-2011, 16:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eso es alfonsosabio, buscate otra que hay muchiiiiiiisimas, incluso parecidas a la que te esta/tuvo exprimiendo, y es muy probable que de mejor corazón.

Suerte
Citar
  #2821  
Antiguo 11-07-2011, 20:51
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos Josea te conteste por privado supongo que lo hice mal.No soy muy bueno con las teclas, pero sinceramente creo que no es la misma chica.Yo se que está enamorada pero acabo de ablar con ella por tlf. y ahora que yo estoy solo ella parece que siempre tiene que trabajar, creo que como no me de mas de lo que yo veo dejare la relacción porque todo el mundo te dice lo mismo y se vive con mucho miedo porque yo lo e dado todo por ella pero si no demuestra lo mismo no vale la pena
Citar
  #2822  
Antiguo 11-07-2011, 21:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
hola amigos Josea te conteste por privado supongo que lo hice mal.No soy muy bueno con las teclas, pero sinceramente creo que no es la misma chica.Yo se que está enamorada pero acabo de ablar con ella por tlf. y ahora que yo estoy solo ella parece que siempre tiene que trabajar, creo que como no me de mas de lo que yo veo dejare la relacción porque todo el mundo te dice lo mismo y se vive con mucho miedo porque yo lo e dado todo por ella pero si no demuestra lo mismo no vale la pena
No compañero no me llego nada. Y que te entiendo que no quieras decir el nombre de la chica yo era solo por echarte un cable yo te dije el nombre de la chica y el club. El club social y el nombre de la chica es alicia una rumana rubia bajita muy mona pero tampoco es mis universo. Pero si es una actriz de cojones yo te digo si es esta chica olvidate porque yo se de buena tinta vamos ella me lo ha confirmado tambien que tiene pareja y desde hace bastante tiempo. Tu dices que estas seguro de que esta enamorada de ti, yo te digo que como puedes estar tan seguro.

Yo en mi experiencia puedes verla en el hilo del club y en profesionales que nos quieren sacar la pasta. A mi me engaño te digo esta chica si la tuya es otra yo creo que te vale igual lo que te comento. Conmigo lo hacia sin porque me decia que eramos novios que le gustaba mucho que queria tener una relacion que no podia dejar el trabajo pero que en un tiempo que yo lo iba a ver. Tanbien quedaba fuera con ella ...... cuando ella queria claro y en el club las primeras veces me cobro pero luego dejo de cobrarme pero si yo no estaba muy convencido de todo esto .... una chica se enamora asi en tan poco tiempo si la conocia de meses pero joder de ir al club y estar con ella un rato y alguna vez que salia con ella. Luego me entere de todo como podia estar enamorada de mi si esto lo hacia con otros igual, decia que tenia que hacerlo porque asi trabajaba mas, no se a ti pero desde luego a mi no me vale.

Y mi pregunta es que es lo que te hace a ti estar tan seguro de que esta enamorada de ti. A dejado su trabajo por ti, te ha incluido de alguna forma en su vida no profesional ves que los planes de futuro que ella te cuenta son reales vamos que piensa vivir contigo aqui porque claro como contaste ella esta pagando su casa vale pero en rumania.

Cuando yo le conte lo mio a otra profesional amiga mia me dijo que lo sentia mucho por mi pero que ella para nada creia que ella me quisiera que para ella era trabajo que si ella habia visto que yo me podria enamorar de ella y luego poder sacarme pasta de esa forma porque cuando estamos enamorados haber hacemos cualquier cosa por la persona que queremos ella puede hacer esto y mas para hacerme ver lo que ella queria que viera.

Ojo mucho ojo y vuelvo a repetirte fuera del club cuando la veas siempre fuera nunca dentro si sois pareja no puede cobrarte ni poco ni mucho y si te quiere buscara tiempo para verte como lo haces tu de donde sea pero nunca te diria que fueras a verla a su trabajo.

Un saludo.
Citar
  #2823  
Antiguo 12-07-2011, 19:11
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pienso que está enamorada porque a mi no me saca practicamente nada de pasta.yo no manejo mucho dinero y ella lo sabe.Creo que a veces es mas la desconfianza nuestra que otra cosa pero tambien os digo que voy con pies de plomo.Hemos hablado de un futuro y me ha comentado que ella se está haciendo la casa en Rumania por su familia y su niño pero si lo nuestro va bien se trae al crio y se queda conmigo.Sinceramente os digo que no creo que lleguemos a tanto porque si no veo mas por su parte esto se acaba
Citar
  #2824  
Antiguo 12-07-2011, 20:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Pienso que está enamorada porque a mi no me saca practicamente nada de pasta.yo no manejo mucho dinero y ella lo sabe.Creo que a veces es mas la desconfianza nuestra que otra cosa pero tambien os digo que voy con pies de plomo.Hemos hablado de un futuro y me ha comentado que ella se está haciendo la casa en Rumania por su familia y su niño pero si lo nuestro va bien se trae al crio y se queda conmigo.Sinceramente os digo que no creo que lleguemos a tanto porque si no veo mas por su parte esto se acaba
Hola compañero hablaremos por privado pero te contexto por aquí a tu post, es muy complicado yo ya te digo que no creo que todas sean iguales. Pero lo que tu estas comentando aquí piensa que te lo cuenta tu mejor amigo que pensarias tu? que es lo que esa chica busca? tu mismo te lo estas contextando cuando dices que ella sabe que tu manejas pasta. Como tu dices ves con pies de plomo a mi me paso igual a mi me vio que yo manejaba pasta el dia que la conocí me gaste en el club mucha pasta no con ella pero lo vio y ya te digo me cobro las dos primeras veces luego ya no y me hacia ella regalos a mi yo joder pensaba como tu joder que me queria que la importaba cuando destape todo al final me lo admitio todo sin decirlo pero quedo bastante claro yo era una inversion de futuro ella sabia que podia ganar más a largo plazo porque cuando los sentimientos entran en juego .....

Ojala que no se hubiera enterado de que yo tenia dinero que no viera mis casas mis coches que no viera que yo disponia de dinero pero fui tonto porque en vez de intentar ocultarselo yo mismo se lo enseñe.

Pero de todas formas te digo que daba igual que hacia lo mismo con chavales de 19 que con tios de 50 eso si sabia lo que de cada uno podia obtener.

Un saludo.
Citar
  #2825  
Antiguo 12-07-2011, 21:22
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

josea lee bien que NO manejo mucha pasta
Citar
  #2826  
Antiguo 12-07-2011, 21:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

A la pregunta ¿es posible enamorarse de una puta? pues la respuesta es bien sencilla, si es posible.

Claro, no voy a entrar en las consecuencias/dificiltades y todo eso.....pero posible claro que si que es posible, en esta vida todo es posible

Un saludo.
Citar
  #2827  
Antiguo 12-07-2011, 21:38
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Animo


RBS yo creo que ya te hemos dado todo tipo de consejos. Sinceramente, si tras oir el chaparron de recomendaciones para que tengas cuidado, tu crees que la tia es sincera; pues tio disfruta de lo que tienes. No pienses en que es una relación sin futuro, durará lo que tenga que durar. Y cuando acabe? Pues a seguir para adelante que hay mucha vida por vivir.

Josea, no todas las chicas son como la que tu te has encontrado, quizas la mayoria si, pero no todas. La probabilidad de que una relación de pareja salga bien es muy baja, pero a veces sale.

Para mi la libertad es el derecho a poder equivocarse y el deber de asumir la responsabilidad de los propios errores. Creo que RBS despues de unos dias duros, ha ejercido su libertad y estoy seguro que conoce que puede pasar si no sale bien. No creo que insistir en una etapa ya pasada le aporte nada.
Citar
  #2828  
Antiguo 12-07-2011, 22:42
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que si es sincera conmigo pero no creais que yo tengo tan claro el seguir.Por un lado está mi expareja destrozada y despues de 12 años os puedo asegurar que la quiero.Si no sigo con ella es porque siempre me a costado ser fiel a una chica y si decido volver y ella quiere se que tengo que serlo porque esto no se puede repetir.Por otro lado yo se que la lumi siente algo por mi porque no se puede fingir tantas cosas,pero valora demaseado el ganar dinero y si no veo a corto plazo que cambia su tiempo para estar conmigo por trabajar y ganar dinero no voy a seguir porque yo siempre e dicho que al principio de una relacción es lo mas bonito y todo está bien si ahora no lo hace pienso que no merece la pena seguir.Ella ahora sabe que yo puedo quedar cuando quiera,estoy esperando a que sea ella la que me pida el quedar para salir, si no lo hace en esta semana considero que esto se tiene acabar
Citar
  #2829  
Antiguo 13-07-2011, 01:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
josea lee bien que NO manejo mucha pasta
Si perdona me he expresado mal queria decir que yo si manejo pasta no soy millonario pero si vio que yo me gastaba pasta. Yo lo que te queriero decir que da igual que cuando estas enamorado lo das todo y da igual si te puede sacar 1000 o 10000 ella digo pensando mal que no tiene por que ser tu caso.

puedes tener mucha pasta pero ella ver que si que te gastas en el club o tienes pasta pero para ti para disfrutarla pasandotelo bien, pero si ella ve que al cliente le importa es cuando te puede sacar la pasta pidiendote favores etc

Un saludo y suerte de corazon.
Citar
  #2830  
Antiguo 14-07-2011, 23:28
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias RICHARD por el apollo,ayer estube con ella tras haber discutido por tlf. porque la llamé para estar un rato juntos y me dice que tiene que trabajar.Tras pensar friamente hiba a mandarlo todo a la mierda y me llama llorando que se a muerto su abuela que si puedo ir a recojerla y venirse a casa conmigo.Yo acepte y hemos pasado en mi casa la noche. Ahora mi pregunta es ¿está realmente enamorada o la gusta tener un apollo para no sentirse sola?Yo se que pasta no quiere porque la he dicho que no voy a pagar en club para estar con ella si quiere que lo page ella que luego ese dinero vuelve a ser suyo.Ella me dice que para no discutir nos vemos en mi casa y asi no pago nada y estamos los dos mas agusto.Se que hoy cuando he hablado por tlf.con ella,la siento muy agradecida por haber estado ayer a su lado y me a dicho me porte como una hija de puta pero te aseguro que no te quiero perder.Ahora tras el enfado del tlf. veo que responde pero yo se que esto de que tiene que trabajar y no puede estar conmigo se va a volver a repetir y pienso que la gusta demaseado el dinero y eso es dificil de cambiar a una persona.
No se que hacer porque siento que compatibles no somos y siento que mi chica de 12 años se me va, si vuelvo con ella siempre me va a quedar la duda de que hubiera pasado con la lumi si hubieramos llegado a algo pero con el miedo que se vive en una relacción con una chica de estas es muy dificil saber que va a pasar
Citar
  #2831  
Antiguo 15-07-2011, 07:54
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

RSB, si vuelves con tu ex, cuando tengais otra discusion, crisis etc, ella siempre te recodara que fusite tu , el que la engaño con la lumi , siempre tendra esa bala en la recamara, y no dudara en usarla contra ti, cuando a ella le interese.

POr otro lado, puedes volver con tu ex y seguir en este mundo, Sin que se entere tu novia, por su puesto, pero sin encoñarte de ninguna lumi, ahora ya sabes las consecuencias.

Como veras, esta ultima opcion es la mas inteligente y practica, como la mayoria de los foreros ,comenta en sus experiencias. aqui posteadas.

En cuanto a la lumi actual, cuidado, ya ha visto que tienes casa propia y eso amigo mio, en los tiempos que corren hacen salir los colmillos a cualquier mujer, no solo a las lumis.

De todas formas , buena suerte , de corazon.
Yo me quede encoñañdo de otra chica del este, estuve bastante tiempo visitandola, llegamos ha hablar de cosas persolanes , sabia que tenia casa, que estaba libre , pero cuando le dije lo mucho que me gustaba ella, que habia hecho que quisiera volver a tener una relacion mas seria -romantica, ella me dijo que ella no sentia lo mismo, que era su trabajo, que no queria tener una relacion sentimental con ex clientes etc.

La chica fue sincera, nunca me pidio ni un duro, ni regalos. Solo guardo un pequeño detalle que ella me regalo a mi ( una baratija ) y las pocas veces que me invito ella a comer despues de un servicio con ella.
Esro, hace que todavia la recurde con cariño, desde que desaparecio sin despedirse.

Parece que no todas son iguales, pero hay que ir con 100 ojos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #2832  
Antiguo 22-07-2011, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aquí va otro capítuo de este clásico. En realidad no escribo para pedir consejo (aunque siempre está bien que te lo den) sino más bien para desahogarme y contar lo que siento.

Digamos que soy bastante nuevo en este mundo. Siempre he respetado la profesión de prostituta, lo que pasa es que nunca me llamó el solicitar uno de estos servicios. No quiero que suene falso o prepotente pero en mi caso siempre he necesitado conocer lo suficiente a la chica como para querer acostarme con ella. Pero cuando uno no liga te acabas planteando el tener simplemente sexo, sin nada más.

Después de plantearmelo acabé mirando en internet y fiándome de mi instinto. No tuve mal ojo. Conocí a una chica joven (más o menos de mi edad), española, guapa, con un buen cuerpo y simpática. Aquella primera vez con una lumi (imagino que como la de la mayoría) fue "rara". No estuvo mal, pero tampoco fue genial. Ella se implicó, pero me sonó todo demasiado artificial y falso.

Pensé que tardaría más en lanzarme a pagar otra vez; pero un par de meses después ya quería probar de nuevo. Al principio quería cambiar de chica y de lugar: el mar era grande y había muchos peces, pero en el último momento acabé con la misma de la primera vez. Me dije que ella era mi tipo y era muy maja, ¿No merecía un segundo intento a ver si mejoraba la cosa?

Mejoró. Al menos mi percepción. No sé como al final he acabado llendo unas cuantas veces más con ella (prefiero ni contarlas). Pero poco a poco me iba dando cuenta de que ella ya no era para mí una "simple prostituta": me caía muy bien, me interesaba su vida, quería agradarla y pasar más tiempo con ella.

Sentía que cada vez me importaba más ella y que aquello no tenía mucho sentido. Al principio pensé que simplemente estaba encoñado de ella y que me atraía solo porque me daba sexo. Quizá no fué la idea más brillante del mundo pero pensé que debía de probar con alguna otra lumi y ver que pasaba.

Así conocí el foro y empecé a leer experiencias y a buscar lumis sustitutas. Estuve con 3 más que gracias al foro no me decepcionaron en cuanto a implicación o belleza. Pero no fue ni mucho menos lo mismo y no me sentí cómodo con ninguna. He leido que hay a quien le excita ya la búsqueda de la lumi y simplemente el saber que te vas a follar a un tia buenísima por un poco de dinero. Pero a mí eso no me excita sino que, incluso, me deprime.

De nuevo me sentía un poco como al principio del todo: tias buenas y simpáticas pero que no me llenaban (muy estúpido, ¿verdad?). Y, lo peor: estoy totalmente enamorado de aquella primera.

Sé que ella no me corresponde. No ha hecho falta ni que le confiese mis sentimientos. Se lo noto. Aunque alguna vez he intentado quedar a tomar algo después siempre ha tenido otras cosas que hacer. No se pasa del tiempo convenido, es muy amable y cariñosa pero claramente lo es con todos sus clientes. A veces siento que de verdad nos llevamos bien y que ella está agusto conmigo pero... ¿Cómo puedo saberlo de verdad?

Reconozco que me duele. El dolor es grande sobretodo cuando pienso que sé que para ella no soy distinto a los demás, cuando imagino que lo mismo le doy asco (soy un tio normalito: ni gordo, ni flaco, ni especialmente guapo o feo). Sé que si la hubiese conocido en un bar o por la calle nunca nos hubiesemos hablado: yo porque sé que no me haría caso, y ella porque ni se fijaría en mí.

Sé que lo más sensato es dejar de verla. Sé que acabará así la cosa: llegará el día que o bien no me lo pueda permitir o sea ella quien pueda dejar esta vida. Pero me he prometido decírselo y sincerarme con ella antes de tener que dejar de verla para siempre. Este es mi primer paso: decirlo de manera anónima.

Gracias por leerme.
Citar
  #2833  
Antiguo 24-07-2011, 21:14
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Diselo.

Desde ese momento, sentiras que te has quitado un peso de encima, te quedarás agusto contigo mismo.

Despues si no eres correspondido, lo pasaras mal durante un tiempo, pero veo que ta vas haciendo a la idea.

saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #2834  
Antiguo 24-07-2011, 23:26
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos otra vez por aqui y con las mismas dudas.
Seguimos como estabamos solos y quedando con la lumi.
Yo a pesar de todo lo que decis confio en que me quiere.la pongo a prueba de que deje un dia de trabajar para estar conmigo y a vezes si lo hace pero en mi subconciente pienso que lo hago porque valoro a mi chica de 12 años tanto que por muy enamorado que esté de la lumi creo que nadie me puede dar lo que ella me dio .El martes voy a visitar un sicólogo(yo nunca e visitado a uno porque la verdad no creia mucho en ello) ya no se si lo mio es encoñamiento y quiero a mi chica o que quiero a la lumi y no me atrebo a seguir para delante pero esto se me hace muy grande y creo que he perdido el norte
Citar
  #2835  
Antiguo 25-07-2011, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La cabra siempre tira para el monte, recuerdalo.Pero personalmente creo que lo tienes muy dificil, la lumi te usara, te exprimira y despues tendra que volver a su pais irremediablemente.A tu chica es muy probable que la pierdas y eso si que no tiene solucion. Como nos jodemos la vida nosotros solitos. Buena suerte y el spicologo ayuda y mucho, lo digo por propia experiencia.
Citar
  #2836  
Antiguo 25-07-2011, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Diselo.

Desde ese momento, sentiras que te has quitado un peso de encima, te quedarás agusto contigo mismo.
Está claro que lo mejor para mi será decírselo, pero no sé cómo se lo tomará ella. Estaría bien si alguna de las chicas del foro comentan si alguna vez algún cliente se le ha declarado y cómo se lo han tomado...

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Despues si no eres correspondido, lo pasaras mal durante un tiempo, pero veo que ta vas haciendo a la idea.
Más que haciendome a la idea diría que soy realista. Si confio en sus palabras sé que le caigo bien y que está agusto conmigo; pero no dejo de pensar que si ella quisiera algo más (aunque fuera amistad) me retendría algo antes de irme.

En el fondo no creo que mi caso sea muy distinto a cualquier otro de amor no correspondido, la diferencia es que de esta chica no se ni su nombre real pero he follado con ella.
Citar
  #2837  
Antiguo 25-07-2011, 11:22
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No te lo guardes


No soy amigo de dar consejos, pero en tu caso, creo que lo mas adecuado es hablarlo con ella.
El ser humano (hombres y mujeres, pero especialmente ellas) es muy complejo y sus reacciones pueden ser mas sorprendentes de lo que podemos imaginar.
Cabe la posibilidad de que ella sienta hacia ti algo parecido, pero puede que se sienta insegura de tu reaccion (ella es una lumi) y ante el temor de tu rechazo y la consiguiente decepcion, prefiera curarse en salud y mantener contigo una actitud mas fria y distante, para evitar que sus sentimientos la traicionen.
Con esto no quiero decir que las cosas sean asi, pero es mucho mejor hablarlo y aclararlo que dejarlo en el aire. Si no lo haces, siempre te quedara la duda de lo que pudo ser y no fue.
En el peor de los casos (que te sus sentimientos no sean correspondidos), pasaras un mal trago, pero con el tiempo lo superaras. La duda, sin embargo, sera eterna.
Citar
  #2838  
Antiguo 25-07-2011, 11:57
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Te digo lo mismo que Llanero Solitario, no te lo guardes. A mí me pasa algo parecido ahora, pero no es prostituta la chica. Cuando te enamoras de una persona y te pasas todo el tiempo pensando en ella y te queda la duda de si ese amor puede ser correspondido, lo pasas muy mal, lo mejor es decírselo. Lanza todas las cartas que que te queden. El sentimiento de rechazo desparace pronto, pero quedarse con la duda llega a ser muy angustioso.

Hace dos meses me pasó algo parecido también con una chica que no parece prostituta pero se dedica a ello para ganar más dinero. La chica era joven, tenía hasta un blog y quedé con ella 3 veces, pero al final preferí no decirle nada por miedo al rechazo. tal vez debería haberlo intentado.
Citar
  #2839  
Antiguo 25-07-2011, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a Llanero Solitario y palin. Entiendo lo que decís y es cierto que si no se lo cuento siempre me quedará la duda de si debí armarme de valor y sincerarme. Como se suele decir en estos casos, el "no" ya lo tengo.

Espero que llegado el momento me salgan las palabras...
Citar
  #2840  
Antiguo 25-07-2011, 23:43
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi opinion


Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
hola amigos otra vez por aqui y con las mismas dudas.
Seguimos como estabamos solos y quedando con la lumi.
Yo a pesar de todo lo que decis confio en que me quiere.la pongo a prueba de que deje un dia de trabajar para estar conmigo y a vezes si lo hace pero en mi subconciente pienso que lo hago porque valoro a mi chica de 12 años tanto que por muy enamorado que esté de la lumi creo que nadie me puede dar lo que ella me dio .El martes voy a visitar un sicólogo(yo nunca e visitado a uno porque la verdad no creia mucho en ello) ya no se si lo mio es encoñamiento y quiero a mi chica o que quiero a la lumi y no me atrebo a seguir para delante pero esto se me hace muy grande y creo que he perdido el norte
Lo suyo es que pongas cierta distancia para poder tomar una decisión. Lo del sicologo puede valerte pero yo te daria dos consideraciones:

1.- El sicologo funciona despues de varias sesiones.

2.- Para que el sicologo funcione, éste tiene que tener empatia con el paciente. Esta empatia la notaras en la primera o segunda sesión, entre otras cosas porque te generará confianza y sus opiniones tendrán en cuenta tus valores. Si no la hay es mejor cortar.
Citar
  #2841  
Antiguo 26-07-2011, 01:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Psicología y otras hierbas


Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
El martes voy a visitar un sicólogo(yo nunca e visitado a uno porque la verdad no creia mucho en ello)
En cualquier caso asegurate antes de que sea un especialista con experiencia en casos semejantes al tuyo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2842  
Antiguo 27-07-2011, 15:07
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FinalDoe Ver Mensaje
Gracias a Llanero Solitario y palin. Entiendo lo que decís y es cierto que si no se lo cuento siempre me quedará la duda de si debí armarme de valor y sincerarme. Como se suele decir en estos casos, el "no" ya lo tengo.
Amigo FinalDoe, me temo que los problemas de verdad comenzarán si obtienes el "sí". Suerte
Citar
  #2843  
Antiguo 27-07-2011, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Amigo FinalDoe, me temo que los problemas de verdad comenzarán si obtienes el "sí". Suerte
No te creas que no había pensado en ello ya: ¿Ella dejaría lo de ser lumi por mí? ¿Aceptaría yo que siguiese trabajando en esto? ¿Habría confianza entre los dos?

Quizá tengas razón, y aunque ahora creo tener claro las respuestas a esas preguntas, la realidad será otra. Aun así creo que por lo menos esos nuevos problemas serán buscados y deseados, mientras que el de ahora es sólo mio y no lo había buscado.
Citar
  #2844  
Antiguo 06-08-2011, 14:12
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Mensaje borrado por Mr. Blue, moderador. Spalumi es un foro para hablar sobre las putas en la medida que ejercen su profesión . Excepcionalmente, hay subforos como Temas Generales para tratar sobre Temas Generales de la prostitución, pero no, desde luego, para que dos foreros aireen cuestiones personales de una relación personal e íntima que ha fracasado.

Quien quiera cotilleo que acuda a otras webs pero los foreros de Spalumi no se merecen leer esa basura.

Por cierto, baneo del hilo forever a Anita y Falls

Última edición por Mr. Blue; 06-08-2011 a las 18:42
Citar
  #2845  
Antiguo 07-08-2011, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anda que como esta el parque, esto decae de dia en dia, una puta despechada y un putero que ha salido escaldado ¿de que me suena?como decia mi abuela "pa mear y no echar gota"
Citar
  #2846  
Antiguo 08-08-2011, 04:22
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por haz_clic_aqui_2008 Ver Mensaje
"pa mear y no echar gota"
Pero ni gota.

vaya tela...
Citar
  #2847  
Antiguo 16-08-2011, 23:45
rsb rsb está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos otra vez por aqui.Visité un psicólogo y no me comvencio mucho.A si que e tomado mi propia decision "estar solo" se que la lumi me quiere y os lo puedo asegurar porque la e dicho que quiero estar solo y no la habia visto llorar asi nunca e incluso se plantea dejar el trabajo por mi.Pero yo no estoy bien desde que deje a mi chica y parece que no me encuentro nunca agusto por lo que e hecho, a si que la mejor decisión por mi parte es estar solo. creo que todo inclina a que me quedare con mi chica porque la lumi en dos meses que nos hemos estado conociendo un poco mas creo que es demaseado complicado esta relacción.Pero en el fondo nos queremos a si que todo a su tiempo.

Lo que si que puedo asegurar de todo esto es que las lumis tambien se enamoran y en mi caso me lo a demostrado, verdad es que es dificil aguantar una relacción trabajando en un club y yo por mi parte si me hubiera pillado solo estaria con ella asta el final pero creo que en mi caso tengo mucho que perder y hay que pensar las cosas dos veces
Citar
  #2848  
Antiguo 17-08-2011, 01:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que lo deje por sí misma sin que tú tengas nada que ver en ello. sólo asi la conocerás de verdad cómo es. el resto es trapicheo de mantenimiento, da igual sea pasta, favores, sentimientos..



Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Hola amigos otra vez por aqui.Visité un psicólogo y no me comvencio mucho.A si que e tomado mi propia decision "estar solo" se que la lumi me quiere y os lo puedo asegurar porque la e dicho que quiero estar solo y no la habia visto llorar asi nunca e incluso se plantea dejar el trabajo por mi.Pero yo no estoy bien desde que deje a mi chica y parece que no me encuentro nunca agusto por lo que e hecho, a si que la mejor decisión por mi parte es estar solo. creo que todo inclina a que me quedare con mi chica porque la lumi en dos meses que nos hemos estado conociendo un poco mas creo que es demaseado complicado esta relacción.Pero en el fondo nos queremos a si que todo a su tiempo.

Lo que si que puedo asegurar de todo esto es que las lumis tambien se enamoran y en mi caso me lo a demostrado, verdad es que es dificil aguantar una relacción trabajando en un club y yo por mi parte si me hubiera pillado solo estaria con ella asta el final pero creo que en mi caso tengo mucho que perder y hay que pensar las cosas dos veces
Citar
  #2849  
Antiguo 17-08-2011, 02:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Hola amigos otra vez por aqui.Visité un psicólogo y no me comvencio mucho.A si que e tomado mi propia decision "estar solo" se que la lumi me quiere y os lo puedo asegurar porque la e dicho que quiero estar solo y no la habia visto llorar asi nunca e incluso se plantea dejar el trabajo por mi.Pero yo no estoy bien desde que deje a mi chica y parece que no me encuentro nunca agusto por lo que e hecho, a si que la mejor decisión por mi parte es estar solo. creo que todo inclina a que me quedare con mi chica porque la lumi en dos meses que nos hemos estado conociendo un poco mas creo que es demaseado complicado esta relacción.Pero en el fondo nos queremos a si que todo a su tiempo.

Lo que si que puedo asegurar de todo esto es que las lumis tambien se enamoran y en mi caso me lo a demostrado, verdad es que es dificil aguantar una relacción trabajando en un club y yo por mi parte si me hubiera pillado solo estaria con ella asta el final pero creo que en mi caso tengo mucho que perder y hay que pensar las cosas dos veces
Hola compañero, por supuestisimo que si, una lumi puede enamorarse eso yo creo que no se discute aquí ..... enamorarse de un cliente .... yo creo que tambien porque no puede pasar nadie elije de quien se enamora y si se pudiera elegir seguramente que casi todos por no decir todos prefeririamos no enamorarnos de una mujer que trabaja en esto.

Dicho esto y perdona por lo que voy a decirte, no veo por lo que cuentas esa demostración que tu ves tan clara, pero haber suponiendo que realmente esta enamorada de ti, si tu lo ves tan claro dale tiempo al tiempo porque si es real el amor lo unico que tendras que controlar son tus celos por lo de que ella se acueste con otros tios y el saber que la persona que quieres esta desempeñando un trabajo no es el ideal vamos que no es lo que tu quisieras para ella.

Ya te digo intenta tener la relación fuera del ambito profesional jamas vayas a verla al club tu no eres un cliente queda fuera intenta conocerla poco a poco y si realmente ves que el amor es totalmente desinteresado pues ahí ya decides tu.

Tienes razon que es complicado mantener una relación con alguien que se dedica a esto no todos valemos hay que estar hecho de una pasta expecial.

El problema que no digo que sea tu caso (te lo deseo de corazon) es que cuando te vas dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce y ves que eres uno más.

Un saudo y mucha suerte.
Citar
  #2850  
Antiguo 17-08-2011, 03:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rsb Ver Mensaje
Hola amigos
Llevas 3 meses y pico con el asunto, ¿No te habrás quedado enganchado con el hilo, más que con la lumi?

Lo digo por no monopolizar los asuntos, saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum