Enamorarse De Una Puta - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 21-08-2010, 05:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Suena a una palabra: ¡ Marrón !.
Citar
  #2352  
Antiguo 21-08-2010, 05:53
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Combino el tema abierto por psico con el de Enamorarse De Una Puta, que me parece el lugar más adecuado para situarlo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2353  
Antiguo 21-08-2010, 07:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Si no juegas no puedes perder....pero tampoco ganar. Creo que hay que seguir jugando. Es sólo mi opinión. Sospecho que también la tuya por que el final seguro que lo vislumbrabas. Recuerdo tus post al respecto y lo veías venir, ¿verdad?.
Ah!!! y...mucha suerte, Orweliano. En todo.
Sí, se veía venir, desde muy lejos, pero había que jugar y jugué lo mejor que supe y añado que aunque no me llevé ni el reintegro, valió la pena. Sl2

Última edición por orweliano; 21-08-2010 a las 07:28 Razón: Corecciones
Citar
  #2354  
Antiguo 21-08-2010, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: New Jersey
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por las respuestas,la verdad es que el que me ha dicho que me olvide de ella tiene toda la razón,el problema es que por ahora creo que no puedo y lo peor es que estoy en ese punto de la relación en el que parece que el azucarillo se va disolviendo,pero sin saber por qué.
Realmente no ha pasado nada y sobre todo lo que no quiero y siempre he odiado es ser pesado,es decir,llamar al movil y que la otra persona diga "joder,que pesado,otra vez éste" cosa que lucho por no hacer pero por dentro me dan ganas de llamarla y dcirle "pero qué mierda te pasa?has pasado de estar semi-flipada a no llamarme en 24 horas?has pasado de decirme que por qué no te llamo a no llamarme tu?"pero quedaría como un payaso-preguntón y eso es lo que no quiero.
Citar
  #2355  
Antiguo 21-08-2010, 13:29
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo queria preguntaros realmente merece la pena estar todos los dias estar comiendose el tarro,de si la llamo va a decir que soy pesado,si no la llamo va a decir que si me olvidado d ella,vosotros creeis que ellas se comen tanto la cabeza por nosotros.

mientras tu te haces todas estas preguntas vete tu a saber que estara haciendo ella,estara con otro cliente,con otra persona que la de dinero vamos manteniendola.

si ella quiere algo tanto por el interes o si esta enamorada que sea ella la que se coma la cabeza por que tu eres libre de hacer lo que quieras y seran por lumis,la que saldra perdiendo sera ella,saludos
Citar
  #2356  
Antiguo 21-08-2010, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: New Jersey
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo queria preguntaros realmente merece la pena estar todos los dias estar comiendose el tarro,de si la llamo va a decir que soy pesado,si no la llamo va a decir que si me olvidado d ella,vosotros creeis que ellas se comen tanto la cabeza por nosotros.

mientras tu te haces todas estas preguntas vete tu a saber que estara haciendo ella,estara con otro cliente,con otra persona que la de dinero vamos manteniendola.

si ella quiere algo tanto por el interes o si esta enamorada que sea ella la que se coma la cabeza por que tu eres libre de hacer lo que quieras y seran por lumis,la que saldra perdiendo sera ella,saludos

Totalmente de acuerdo
Citar
  #2357  
Antiguo 21-08-2010, 22:55
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Y no podriamos dejar el título en simplemente "Enamorarse"?
Realmente, una vez iniciado el proceso, poco importa si mi gran amor es puta, estudiante, parada o analfabeta. El amor es algo hermosamente ciego.
Citar
  #2358  
Antiguo 21-08-2010, 23:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Es una opción, pero como usuarios del sexo de pago tenemos que tener muy en cuenta las especiales circunstancias que rodean al amor cuando surge entre cliente y proveedora de placer sesual.
Citar
  #2359  
Antiguo 22-08-2010, 01:07
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Estoy casado, me imagino que como muchos del foro, pero ademas estoy bien casado. Llevo mas de treinta años con la misma mujer, y sigo quedandome embobado mirando sus ojos. Pero mi mujer es una "chica bien de provincias" a la que el sexo nunca le llamo excesivamente la atención, y desde hace unos años, con los cambios naturales de la edad, todavia mucho menos. Como a mi esto del sexo siempre me ha tirado mucho, pues bueno, hace tres años me encontre que tenia una amante,que desde luego me demandaba algo más que sexo. Con dificultades acabé con ese tema, y decidí que a partir de ese momento solo lo haria con profesionales, sale más barato y es menos peligroso.
Increíble, lo leo y me parece que lo he escrito yo (cambiando "treinta" por "veinte")... pero lo de "es menos peligroso" es pura teoría, porque no somos piedras y nos podemos enamorar también con el sexo de pago.

En mi caso me he enamorado tres veces (en aproximadamente 12 años que llevo en esto):

La primera fue con una chica que también se enamoró de mí. Ella estaba casada y trabajaba de esto por las mañanas sin saberlo su marido (por cierto, miembro de un cuerpo de seguridad del Estado). Dada la situación, era imposible que nos viéramos fuera de su horario laboral (por la tarde recogía a sus hijos del colegio, etc...). Al final, un día se pasó toda la hora llorando y me pidió que no volviera a su trabajo, porque no podía aguantarlo más. Dejé de ir, y ya no he vuelto a saber de ella.

La segunda vez me enamoré hasta las trancas de una chica que al principio no me correspondía. Luego me enfrié y fue ella la que se enamoró de mí. Ahora estamos en una situación de cariño mutuo, y cuando viene a España quedamos alguna vez, siempre fuera de su trabajo y sin pagar. A esta chica en mi vida le he hecho un regalo, y cuando hemos salido alguna vez por ahí la llevo en un utilitario de hace quince años. No aparento tener dinero (ni lo tengo), por lo que no tengo dudas de que el cariño es desinteresado.

La tercera (y espero que última) me enamoré de una tía fría y calculadora, que al cabo de un tiempo me viene llorando y me cuenta una historia de una enfermedad de su madre. Me dio tanta pena y fui tan gilipollas que le presté 6.000 euros que me iba a devolver en cuatro meses, y de esto hace unos tres años. Se volvió a su país y sé que ha vuelto posteriormente a España a trabajar, pero no se ha dignado en llamarme, ni siquiera para disculparse.

Aparte de estas tres veces, ha habido unas cuantas más en las que he tenido una relación muy especial con alguna profesional ... pero no ha sido amor, simplemente pasión y pasarlo de p.m. con ellas.

En fin, supongo los que tenemos el "corazón fácil" somos carne de cañón en este mundillo.

Un saludo
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
  #2360  
Antiguo 22-08-2010, 01:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Belle de jour


Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
La primera fue con una chica que también se enamoró de mí. Ella estaba casada y trabajaba de esto por las mañanas sin saberlo su marido (por cierto, miembro de un cuerpo de seguridad del Estado). Dada la situación, era imposible que nos viéramos fuera de su horario laboral (por la tarde recogía a sus hijos del colegio, etc...).
Solo esto daría para un hilo de interés general.

Y si encima el marido fuese guardia civil y tú delincuente, ya daría para una película de Almodovar.

Yo creo que ese era el fallo de "Belle de Jour". El marido no debería haber sido médico, sino gendarme.

Por otro lado, tener "corazón fácil" es algo que indudablemente le hace a un más vulnerable, pero por otro lado le permite disfrutar con más intensidad.

Queda a jucio de cada cual evaluar si el saldo es o no positivo.
Citar
  #2361  
Antiguo 23-08-2010, 00:43
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En efecto, era de la Benemérita. Yo delincuente no, un poco canalla a lo sumo...
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
  #2362  
Antiguo 23-08-2010, 00:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
En efecto, era de la Benemérita. Yo delincuente no, un poco canalla a lo sumo...
Bueno, la realidad nunca puede ser perfecta.

Te felicito por una experiencia tan crudamente racial. Joder, que poco cobran los picoletos.
Citar
  #2363  
Antiguo 23-08-2010, 19:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A vueltas con el amor


Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
Increíble, lo leo y me parece que lo he escrito yo (cambiando "treinta" por "veinte")... pero lo de "es menos peligroso" es pura teoría, porque no somos piedras y nos podemos enamorar también con el sexo de pago.

En mi caso me he enamorado tres veces (en aproximadamente 12 años que llevo en esto)

La verdad es que todos tenemos historias que contar, en donde los sentimientos tambien quieren hablar. En mi caso solo pretendia saber si a alguien se le ocurria como acabar sin daños colaterales una historia que me temo , como tadas estas historias, no tiene futuro.
Citar
  #2364  
Antiguo 23-08-2010, 23:11
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr Allen Ver Mensaje
En efecto, era de la Benemérita. Yo delincuente no, un poco canalla a lo sumo...

Si es que siempre han estado mal los sueldos...
Citar
  #2365  
Antiguo 23-08-2010, 23:48
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje

La verdad es que todos tenemos historias que contar, en donde los sentimientos tambien quieren hablar. En mi caso solo pretendia saber si a alguien se le ocurria como acabar sin daños colaterales una historia que me temo , como tadas estas historias, no tiene futuro.
No hay forma. De una u otra manera los daños colaterales y no tan colaterales son inevitables en estas situaciones. Si ya bastante complicado es en "condiciones normales", ya me dirán cuando la situación involucre factores tan ligados a la psique humana como el sexo, los celos, la fidelidad, los complejos, las mentiras, el egoismo, la negación de la realidad, etc.

Al final, siempre es mejor hacer un análisis reduccionista, incluso en la conducta sexual, reducirlo a eventos quimicos y fisicos que interactúan entres sí, pero que se terminan relacionando íntimamente con los significados que al final les queramos dar.

Esto del enamoramiento, ya sea con una puta o con quien sea no es más que una "saturación" quimica de fenil-etil-amina en el cerebro que causa una respuesta de refuerzo mediante la secreacion de dopamina, norepinefrina y oxitocina, creando la sensación de lo que se llama estar enamorado.

Perfectamente 100 € / hora son capaces de desencadenar esas reacciones, porque en el fondo, nuestro cerebro envía el mensaje de refuerzo "esto me hace sentir bien" y nos autoengañamos. Si la cosa va "en serio", la siguente fase de endorfinas encima nos da sensación de falsa seguridad....estamos jodidos!

Y luego, claro, lo peor es que el 99% de las veces descubres que hay intereses: trabajo, papeles, dinero, etc...y todo tu "sistema químico" se te viene abajo, y entra la fase física del proceso: se eleva la temperatura corporal, aumento de presión en la zona pectoral y lumbar y sobre todo cierto "escozor" en los testiculos, vamos que "nos han tocado los huevos".

Las consecuencias directas suelen ser : (1) empezar a blasfemar y batir el record mundial de tacos por segundo; (2) negación: asumimos el firme compromiso de no volver a ir de putas jamás; (3) humillación: nos damos cuenta de que eso no es posible, pero nos conjuramos para que la proxima vez tengamos mucho más cuidado y no nos dejemos engatusar (..ilusos, la quimica del cerebro es implacable)...

Todo esto se puede magnificar si durante alguna de las fases encima has hecho el idiota soltando dinero, arreglando papeles o cometiendo cualquier otra estupidez ( cada uno según sus posibilidades)

Por tanto, como digo es imposible, una vez desencadenado el proceso que no haya daños colaterales. Si, Sres, yo he pasado por una situación así no hace mucho, un par de meses si llega, y casi pongo en peligro años de profesión por una estupidez, menos mal que mi cerebro no debe generar demasiada fenileteilamina ( será por lo el tricornio) y corté de raiz.

Por eso, el que se quiera enamorar que lo haga, pero mi experiencia en este entorno, sólo me lleva a recomendarles prudencia y en caso de empezar a sentir "algo", cambien de club, de puta o estén una temporada a pajas, su cerebro, su bolsillo y su tranquilidad se lo agradecerán.

Como dijo una vez el Sr. Jeta,:"es un esperpento"...cuánta razón, camarada...
M.·.
Citar
  #2366  
Antiguo 24-08-2010, 01:22
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
en caso de empezar a sentir "algo", cambien de club, de puta o estén una temporada a pajas, su cerebro, su bolsillo y su tranquilidad se lo agradecerán.

Como dijo una vez el Sr. Jeta,:"es un esperpento"...cuánta razón, camarada...
M.·.
Efectivamente, lo que dices es lo ideal, el problema es que si sientes "algo", posiblemente el cerebro ya ha perdido el mando cuando te das cuenta de ello.

Será esperpéntico, seguro, pero cuando llevas un tiempo tranquilo, metido en la rutina del trabajo, la familia, etc... es jodido ponerle freno a un sentimiento que te rejuvenece por dentro.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
  #2367  
Antiguo 24-08-2010, 01:48
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Esto del enamoramiento, ya sea con una puta o con quien sea no es más que una "saturación" quimica de fenil-etil-amina en el cerebro que causa una respuesta de refuerzo mediante la secreacion de dopamina, norepinefrina y oxitocina, creando la sensación de lo que se llama estar enamorado.

Perfectamente 100 € / hora son capaces de desencadenar esas reacciones, porque en el fondo, nuestro cerebro envía el mensaje de refuerzo "esto me hace sentir bien" y nos autoengañamos. Si la cosa va "en serio", la siguente fase de endorfinas encima nos da sensación de falsa seguridad.
Y qué es lo que origina esa "saturación". El reduccionismo bioquímico como forma de autoengaño no está mal. Satisfizo a muchos científicos hasta no hace mucho. Explica lo que ocurre a esos niveles pero no qué desencadena los procesos ni en qué momento. Por qué casi siempre es "no" y algunas veces es "sí". Hay quién aún lo defiende pero en realidad no explica más que una pequeña parte de las cosas y nunca soluciona el tema de la gallina y el huevo. Son muchas las variables que interactuan en distintos niveles de explicación. Este no parece lugar para tan larga exposición. Pero está disponible en gruesos volúmenes. Lo siento, yo lo veo así. Ojalá fuera tan fácil explicar nuestra conducta.

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
...estamos jodidos!
Pues sí, sin remedio. "Fomare" que decían en el soldado Ryan.
Citar
  #2368  
Antiguo 24-08-2010, 15:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
No hay forma. De una u otra manera los daños colaterales y no tan colaterales son inevitables en estas situaciones. Si ya bastante complicado es en "condiciones normales", ya me dirán cuando la situación involucre factores tan ligados a la psique humana como el sexo, los celos, la fidelidad, los complejos, las mentiras, el egoismo, la negación de la realidad, etc.

Al final, siempre es mejor hacer un análisis reduccionista, incluso en la conducta sexual, reducirlo a eventos quimicos y fisicos que interactúan entres sí, pero que se terminan relacionando íntimamente con los significados que al final les queramos dar.

Esto del enamoramiento, ya sea con una puta o con quien sea no es más que una "saturación" quimica de fenil-etil-amina en el cerebro que causa una respuesta de refuerzo mediante la secreacion de dopamina, norepinefrina y oxitocina, creando la sensación de lo que se llama estar enamorado.

Perfectamente 100 € / hora son capaces de desencadenar esas reacciones, porque en el fondo, nuestro cerebro envía el mensaje de refuerzo "esto me hace sentir bien" y nos autoengañamos. Si la cosa va "en serio", la siguente fase de endorfinas encima nos da sensación de falsa seguridad....estamos jodidos!

Y luego, claro, lo peor es que el 99% de las veces descubres que hay intereses: trabajo, papeles, dinero, etc...y todo tu "sistema químico" se te viene abajo, y entra la fase física del proceso: se eleva la temperatura corporal, aumento de presión en la zona pectoral y lumbar y sobre todo cierto "escozor" en los testiculos, vamos que "nos han tocado los huevos".

Las consecuencias directas suelen ser : (1) empezar a blasfemar y batir el record mundial de tacos por segundo; (2) negación: asumimos el firme compromiso de no volver a ir de putas jamás; (3) humillación: nos damos cuenta de que eso no es posible, pero nos conjuramos para que la proxima vez tengamos mucho más cuidado y no nos dejemos engatusar (..ilusos, la quimica del cerebro es implacable)
M.·.

Vaya, muy buena la fisiopatologia del amor. Pero hombre , no seas asi, es lo mismo que si cuando te comes tu plato favorito, piensas en el ciclo de "KREBS" . Por supuesto que somos quimica , más de lo que nos gustaria, pero el caso es que la mayoria de los mortales, no piensan en las catecolaminas cuando morrean a una señora, ni tampoco en que se les ha puesto tiesa, porque los senos cavernosos, se han insuflado de sangre por un aumento de la guanosina monofosfato, solo te dejas llevar por la situacion , el momento y te recreas en el, o te vas con un cabreo morrocotudo, dependiendo de la apreciacion subjetiva que hayas tenido del contacto.
Tal vez no debí contar mi experiencia, situacion o como lo quieras llamar. Suelo intentar racionalizar mucho las cosas. Yo solo me enamoré una vez y si voy con Lumis es por no poner en peligro ese amor. Yo no estoy enamorado de la chica que os conté, es ella la que dice estar enamorada de mi. Y mi problema es que he empezado a creerla.
Citar
  #2369  
Antiguo 24-08-2010, 15:45
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Vaya, muy buena la fisiopatologia del amor. Pero hombre , no seas asi, es lo mismo que si cuando te comes tu plato favorito, piensas en el ciclo de "KREBS" . Por supuesto que somos quimica , más de lo que nos gustaria, pero el caso es que la mayoria de los mortales, no piensan en las catecolaminas cuando morrean a una señora, ni tampoco en que se les ha puesto tiesa, porque los senos cavernosos, se han insuflado de sangre por un aumento de la guanosina monofosfato, solo te dejas llevar por la situacion , el momento y te recreas en el, o te vas con un cabreo morrocotudo, dependiendo de la apreciacion subjetiva que hayas tenido del contacto.
Tal vez no debí contar mi experiencia, situacion o como lo quieras llamar. Suelo intentar racionalizar mucho las cosas. Yo solo me enamoré una vez y si voy con Lumis es por no poner en peligro ese amor. Yo no estoy enamorado de la chica que os conté, es ella la que dice estar enamorada de mi. Y mi problema es que he empezado a creerla.
Si, estamos de acuerdo, los análisis reduccionistas siempre se quedan cortos. Es igual que pensar en superposición de armónicos cuando oyes a Mozart. Si. Estoy de acuerdo tanto con usted como con el Sr Geva, es todo un "poco" más complicado.

Pero por eso, y por mi experiencia con alguna chica de este entorno, creo que es muy complicado el que una historia salga bien, siempre hay algo que falla y al final alguien siempre sale jodido ( en el aspecto que sea) ¿Se puede enamorar alguien de una puta? Por supuesto. ¿Se puede enamorar una puta de un putero? Por supuesto. Pero no creo que salga bien, al menos en lo que yo he vivido. Siempre hay alguien que puede tener otras experiencias vitales, por supuesto respetables y válidas.

M.·.
Citar
  #2370  
Antiguo 24-08-2010, 15:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
No hay forma. De una u otra manera los daños colaterales y no tan colaterales son inevitables en estas situaciones. Si ya bastante complicado es en "condiciones normales", ya me dirán cuando la situación involucre factores tan ligados a la psique humana como el sexo, los celos, la fidelidad, los complejos, las mentiras, el egoismo, la negación de la realidad, etc.

Al final, siempre es mejor hacer un análisis reduccionista, incluso en la conducta sexual, reducirlo a eventos quimicos y fisicos que interactúan entres sí, pero que se terminan relacionando íntimamente con los significados que al final les queramos dar.

Esto del enamoramiento, ya sea con una puta o con quien sea no es más que una "saturación" quimica de fenil-etil-amina en el cerebro que causa una respuesta de refuerzo mediante la secreacion de dopamina, norepinefrina y oxitocina, creando la sensación de lo que se llama estar enamorado.

Perfectamente 100 € / hora son capaces de desencadenar esas reacciones, porque en el fondo, nuestro cerebro envía el mensaje de refuerzo "esto me hace sentir bien" y nos autoengañamos. Si la cosa va "en serio", la siguente fase de endorfinas encima nos da sensación de falsa seguridad....estamos jodidos!

Y luego, claro, lo peor es que el 99% de las veces descubres que hay intereses: trabajo, papeles, dinero, etc...y todo tu "sistema químico" se te viene abajo, y entra la fase física del proceso: se eleva la temperatura corporal, aumento de presión en la zona pectoral y lumbar y sobre todo cierto "escozor" en los testiculos, vamos que "nos han tocado los huevos".

Las consecuencias directas suelen ser : (1) empezar a blasfemar y batir el record mundial de tacos por segundo; (2) negación: asumimos el firme compromiso de no volver a ir de putas jamás; (3) humillación: nos damos cuenta de que eso no es posible, pero nos conjuramos para que la proxima vez tengamos mucho más cuidado y no nos dejemos engatusar (..ilusos, la quimica del cerebro es implacable)...

Todo esto se puede magnificar si durante alguna de las fases encima has hecho el idiota soltando dinero, arreglando papeles o cometiendo cualquier otra estupidez ( cada uno según sus posibilidades)

Por tanto, como digo es imposible, una vez desencadenado el proceso que no haya daños colaterales. Si, Sres, yo he pasado por una situación así no hace mucho, un par de meses si llega, y casi pongo en peligro años de profesión por una estupidez, menos mal que mi cerebro no debe generar demasiada fenileteilamina ( será por lo el tricornio) y corté de raiz.

Por eso, el que se quiera enamorar que lo haga, pero mi experiencia en este entorno, sólo me lleva a recomendarles prudencia y en caso de empezar a sentir "algo", cambien de club, de puta o estén una temporada a pajas, su cerebro, su bolsillo y su tranquilidad se lo agradecerán.

Como dijo una vez el Sr. Jeta,:"es un esperpento"...cuánta razón, camarada...
M.·.
Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Si, estamos de acuerdo, los análisis reduccionistas siempre se quedan cortos. Es igual que pensar en superposición de armónicos cuando oyes a Mozart. Si. Estoy de acuerdo tanto con usted como con el Sr Geva, es todo un "poco" más complicado.

Pero por eso, y por mi experiencia con alguna chica de este entorno, creo que es muy complicado el que una historia salga bien, siempre hay algo que falla y al final alguien siempre sale jodido ( en el aspecto que sea) ¿Se puede enamorar alguien de una puta? Por supuesto. ¿Se puede enamorar una puta de un putero? Por supuesto. Pero no creo que salga bien, al menos en lo que yo he vivido. Siempre hay alguien que puede tener otras experiencias vitales, por supuesto respetables y válidas.

M.·.
Vale Mailito , OK. pero por favor no me llames de usted. bastante complejo tengo de carroza. Es que se me nota??
Citar
  #2371  
Antiguo 24-08-2010, 17:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo sigo opinando que lo importante es aislar lo que hace especial el "amor" con la lumi.

Por ejemplo, aunque el tema de los celos fisicos tiene que estar sobradamente asumido ( Ya sabes que otros hombres van a percutir al objeto de tu pasión romántica), luego viene el tema de los celos más abstractos.

Por ejemplo, si ella te dedica suficiente tiempo en detrimento de su trabajo, o si quiere al dinero más que a tí.

Es una cuestión jodida, porque una tarde en el cine y con unas cañas, que a tí no te supone nada, a ella puede suponerle perder una tarde con un cliente y los cientos de euros consiguientes, aparte de la posibilidad de que ese cliente se pase a la competencia.

Supongo que es como estar liada con una autonoma con malos horarios, solo que aquí existe la obsesión permanente de la traición, en muchos aspectos, no solo el sexual ( Que aquí sería el menos importante)
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2372  
Antiguo 29-08-2010, 19:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: New Jersey
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Si, estamos de acuerdo, los análisis reduccionistas siempre se quedan cortos. Es igual que pensar en superposición de armónicos cuando oyes a Mozart. Si. Estoy de acuerdo tanto con usted como con el Sr Geva, es todo un "poco" más complicado.

Pero por eso, y por mi experiencia con alguna chica de este entorno, creo que es muy complicado el que una historia salga bien, siempre hay algo que falla y al final alguien siempre sale jodido ( en el aspecto que sea) ¿Se puede enamorar alguien de una puta? Por supuesto. ¿Se puede enamorar una puta de un putero? Por supuesto. Pero no creo que salga bien, al menos en lo que yo he vivido. Siempre hay alguien que puede tener otras experiencias vitales, por supuesto respetables y válidas.

M.·.

Y rizando el rizo,puede una puta enamorarse de un no-putero conocido en un entorno no-putero?
Y más aún,un no-putero con sueldo medio??
Citar
  #2373  
Antiguo 29-08-2010, 19:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo estoy convencido de que muchas hasta se terminan casando con ellos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2374  
Antiguo 29-08-2010, 20:17
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psico Ver Mensaje
Y rizando el rizo,puede una puta enamorarse de un no-putero conocido en un entorno no-putero?
Y más aún,un no-putero con sueldo medio??
Pues seguramente si.

Otra cosa es cuánto dure el "enamoramiento", tanto de ella como de él al enterarse de que es /fue puta. No todos reaccionan igual. Algunos habrá que "sean felices y coman perdices" como en los cuentos y algunos habrá que rompan la relación.

El hecho de ser puta o putero no inhibe de la posibilidad de exprerimentar cualquie emoción/sentimiento humano como puede ser el enamoramiento. Simplemente lo condiciona.

De igual mdo que una chica se puede enamorar de un torero y no llegar a buen puerto la relación porque no soporta su forma de vida , rizando más el rizo, se podría alguien llegar a enamorara incluso de un GC y luego no cuajar la relación por muchos motivos...pues lo mismo con las putas, los puteros, las no putas, los no puteros y todas las combinaciones que quieran hacer.

M.·.
Citar
  #2375  
Antiguo 29-08-2010, 20:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
, rizando más el rizo, se podría alguien llegar a enamorara incluso de un GC y luego no cuajar la relación por muchos motivos...
Bufff, ciencia ficciòn
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2376  
Antiguo 30-08-2010, 12:14
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

ey, que yo conozco a una forera y lumi que dice que no quiere enamorarse de puteros, y conozco a otra que se casó con un no-putero

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2377  
Antiguo 30-08-2010, 20:17
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje

Otra cosa es cuánto dure el "enamoramiento", tanto de ella como de él al enterarse de que es /fue puta. No todos reaccionan igual. Algunos habrá que "sean felices y coman perdices" como en los cuentos y algunos habrá que rompan la relación.

M.·.
A raiz se esta frase, me ha hecho pensar que cuantas ex-lumis serían capaces de contarle la verdad a su pareja de que fueron lumis, y cuantas desearían conocer a su futura pareja fuera de este ambiente.

Me atrevería a decir que la inmensa mayoría, no lo contarían. Que nos olvidarán como un mal sueño, sólo somos una etapa de su vida, mientras que ellas, y en concreta ella, en mi caso, es mi vida, una vida llena de color y de alegría, mi iter.

Citando a Blas de Otero, mi alma estaba vacía sin ella, era una mera marioneta en el fluir de este rio, que es la vida.

Luchando, cuerpo a cuerpo, con la muerte,
al borde del abismo, estoy clamando
a Dios. Y su silencio, retumbando,
ahoga mi voz en el vacío inerte.

Oh Dios. Si he de morir, quiero tenerte
despierto. Y, noche a noche, no sé cuándo
oirás mi voz. Oh Dios. Estoy hablando
solo. Arañando sombras para verte.

Alzo la mano, y tú me la cercenas.
Abro los ojos: me los sajas vivos.
Sed tengo, y sal se vuelven tus arenas.

Esto es ser hombre: horror a manos llenas.
Ser —y no ser— eternos, fugitivos.
¡Ángel con grandes alas de cadenas!

Siento haberme puesto Estupendo.

Un saludo.
Citar
  #2378  
Antiguo 31-08-2010, 17:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
A raiz se esta frase, me ha hecho pensar que cuantas ex-lumis serían capaces de contarle la verdad a su pareja de que fueron lumis, y cuantas desearían conocer a su futura pareja fuera de este ambiente.

Me atrevería a decir que la inmensa mayoría, no lo contarían. Que nos olvidarán como un mal sueño, sólo somos una etapa de su vida, mientras que ellas, y en concreta ella, en mi caso, es mi vida, una vida llena de color y de alegría, mi iter.
Bueno, conozco a mas de una que dejo su vida puteril en pos del amor de un putero y viceversa. Y puedo decirte que aun guardan en sus recuerdos a algunas compañeras putas y tambien, a veces, un pequeño grupo de puteros que por unas u otras razones (y no necesariamente gratas) se ganaron un sitio en su memoria.
Citar
  #2379  
Antiguo 31-08-2010, 17:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Esto por no hablar de las que dejan el mundillo por el amor de un putero, pero se llevan una agenda con los números de los puteros más económicamente rentables.

Lo dicho, si se puede amar sin celos, aquí es donde se podría demostrar.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2380  
Antiguo 31-08-2010, 18:03
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Esto por no hablar de las que dejan el mundillo por el amor de un putero, pero se llevan una agenda con los números de los puteros más económicamente rentables.

,.
claro eso es ser inteligente , guardar los numeritos por si acaso , porque cuando el hambre entrar porla puerta el amor salta por la ventana yl dinero por el coño
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2381  
Antiguo 31-08-2010, 18:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Esto por no hablar de las que dejan el mundillo por el amor de un putero, pero se llevan una agenda con los números de los puteros más económicamente rentables.

Lo dicho, si se puede amar sin celos, aquí es donde se podría demostrar.
JA.JA,JA... La verdad es que eso tambien lo he visto. Puede que algunas lo hagan por si las cosas se tuercen como insinua Anita pero lo cierto es que alguna vez he formado parte de una lista de "clientes discretos y ocasionales" de alguna "ex-lumi".
Citar
  #2382  
Antiguo 03-09-2010, 20:21
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
JA.JA,JA... La verdad es que eso tambien lo he visto. Puede que algunas lo hagan por si las cosas se tuercen como insinua Anita pero lo cierto es que alguna vez he formado parte de una lista de "clientes discretos y ocasionales" de alguna "ex-lumi".
Yo me sentiría muy honrrado y orgulloso de formar parte de esa lista, sería algo muy especial para mi.

un saludo.
Citar
  #2383  
Antiguo 03-09-2010, 23:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
claro eso es ser inteligente , guardar los numeritos por si acaso , porque cuando el hambre entrar porla puerta el amor salta por la ventana yl dinero por el coño
Sí, sí, "guardar". "Mantener operativos" más bien.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #2384  
Antiguo 05-09-2010, 13:39
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En este hilo se plantea la pregunta de si es posible enamorarse de una prostituta.Mi respuesta es que sí,de hecho a mí me ha sucedido.Lo que es ya complicado es que esa mujer te corresponda porque por lo general suelen ser mujeres escarmentadas que han sufrido mucho por parte de hombres que las han tratado como meros objetos sexuales.

Mi conclusión ,después de mi experiencia y de ver experincias como la de nuestro compañero Maillito ,es que cuando veamos que una lumi nos gusta para algo más que no sea sexo, inmediatamente dejemos de visitarla y busquemos otra.

un saludo compañeros
__________________
DIO Rip
Citar
  #2385  
Antiguo 05-09-2010, 23:52
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Lo que es ya complicado es que esa mujer te corresponda porque por lo general suelen ser mujeres escarmentadas que han sufrido mucho por parte de hombres que las han tratado como meros objetos sexuales.


un saludo compañeros
Que suerte los que tenéis esa suerte de ser correspondido, creo que nunca lo he sentido, ni sé si lo sentiré algún día, el otro día casi sentí algo. Pero tengo los pies en el suelo. Siempre me ha gustado las historias de amores imposibles, eso si que es AMOR. El resto como las estaciones del año, florecen, se marchitan y caen, un ciclo sin fin.

saludos.
Citar
  #2386  
Antiguo 05-09-2010, 23:56
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Sí, sí, "guardar". "Mantener operativos" más bien.
Pues eso da más morbo todavía, me gusta la sensación de exclusividad. por otro lado lógica, una chica en un trabajo normal como mucho cobra 1500€ de media, y con un cliente bueno, lo amortiza con un par de citas.

saludos.
Citar
  #2387  
Antiguo 06-09-2010, 16:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
En este hilo se plantea la pregunta de si es posible enamorarse de una prostituta.Mi respuesta es que sí,de hecho a mí me ha sucedido.Lo que es ya complicado es que esa mujer te corresponda porque por lo general suelen ser mujeres escarmentadas que han sufrido mucho por parte de hombres que las han tratado como meros objetos sexuales.

Mi conclusión ,después de mi experiencia y de ver experincias como la de nuestro compañero Maillito ,es que cuando veamos que una lumi nos gusta para algo más que no sea sexo, inmediatamente dejemos de visitarla y busquemos otra.

un saludo compañeros
Yo sinceramente probaría a salir con ella. Pero recordando que nadie paga por salir con una chica y que cuando una chica sale contigo no esta obligada a darte sexo. El si esta o no excarmentada, el cuanto ha sufrido y el como afecta eso a una posible relación es algo que puedes intentar descubrir poco a poco antes de dar la batalla por perdida.
Yo creo que muchas de estas relaciones no funcionan porque en el fondo deseamos a la puta y no a la persona que hay detras con sus problemas, sus manías y sus neuras. Una puta nunca tiene problemas y nunca le duele la cabeza. A las personas si. Ademas en cuanto la queremos para nosotros enseguida descubrimos que su promiscuidad nos molesta, muchas veces aún cuando ella deja de ejercer.
Citar
  #2388  
Antiguo 06-09-2010, 17:39
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo creo que muchas de estas relaciones no funcionan porque en el fondo deseamos a la puta y no a la persona que hay detras con sus problemas, sus manías y sus neuras. Una puta nunca tiene problemas y nunca le duele la cabeza. A las personas si.
Pues habrá casos y casos, porque en mi experiencia, la puta si tenía problemas que obviamente trascienden al ámbito personal. No estoy de acuerdo, lo siento, en eso de que las putas nunca tienen problemas, los tienen y algunas bastantes gordos.

El tema es que quieran bajarte la guardia para que de una forma o de otra se aprovechen de algunas condiciones para intentar solucionarlos. Eso, no sé si llamarlo prostitución de sentimientos, pero para mi es mucho peor que "vender su cuerpo". El jugar o el intentar jugar con sentimientos ( en diferentes estados de maduración, mezclados a demás con el componente psicólogico del sexo) es denigrante.

Respeto que no sea la experiencia de algunos, obviamente cada uno cuenta la fiesta según le va en ella, pero yo jamás volveré a ayudar a nadie que esté metida en el mundo de la prostitución y mucho menos plantearme el tener una relación, ya me llega la experiencia y no quiero repetir ni que se repita.

M.·.
Citar
  #2389  
Antiguo 06-09-2010, 19:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Pues habrá casos y casos, porque en mi experiencia, la puta si tenía problemas que obviamente trascienden al ámbito personal. No estoy de acuerdo, lo siento, en eso de que las putas nunca tienen problemas, los tienen y algunas bastantes gordos.

El tema es que quieran bajarte la guardia para que de una forma o de otra se aprovechen de algunas condiciones para intentar solucionarlos. Eso, no sé si llamarlo prostitución de sentimientos, pero para mi es mucho peor que "vender su cuerpo". El jugar o el intentar jugar con sentimientos ( en diferentes estados de maduración, mezclados a demás con el componente psicólogico del sexo) es denigrante.

Respeto que no sea la experiencia de algunos, obviamente cada uno cuenta la fiesta según le va en ella, pero yo jamás volveré a ayudar a nadie que esté metida en el mundo de la prostitución y mucho menos plantearme el tener una relación, ya me llega la experiencia y no quiero repetir ni que se repita.

M.·.
Hola Mailito.
Cuando decía que las putas no tienen problemas me refería a cuando ejercen como tales. En general una lumi procura que estemos agusto con ella porque en el fondo sabe que vamos a pasarlo bien y no a compartir sus problemas. Su actitud suele ser positiva y rara vez mostrara enfado. Como personas ya se que tienen problemas, disgustos y cabreos como todo el mundo que se vuelven nuestros cuando tratamos de convivir en el mundo real y no en el mundo fantástico de un lupanar.
Convivi varios años con una lumi, una lumi sin papeles y llegada aquí por medios ilicitos asi que algo se de los problemas que pueden tener las lumis.
Lamento tu mala experiencia reciente y entiendo que no quieras repetirla pero yo creo que cada persona es como es a nivel particular no por su pertenencia a un gremio o grupo y siempre sere partidario de que si alguien te interesa intentes conocerle como individuo sin importar su raza, nacionalidad, oficio, creencias politicas, religión, etc.
Citar
  #2390  
Antiguo 06-09-2010, 20:32
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

haber yo entiendo todas las posturas que aqui se exponen y cada uno a vivido o estara viviendo sus experiencias y las pone aqui como yo hice con la mia.

pero no se puede hablar en terminos generales de que las lumis mientras ejercen no expresan que tengan problemas porque si jairus dices que no yo te digo que si,

y muchas rumanas te cuentan que tienen problemas en su pais con su familia que solo es ella la que tiene que sacar adelante todo,tienen enfermos a sus padres,madres etc.

y en ese momento que te lo cuentan por lo menos a mi me hacen sentir mal,pero haber yo no soy la solucion a sus problemas,con esto quiero decir que cada uno vive lo suyo y sabra lo que tenga que hacer.

yo lo que tengo muy claro desde hace muchos años esque aqui que no intenten liarme porque ninguna lo va a conseguir,y soy 1persona superdulce y amables con ellas,saludos
Citar
  #2391  
Antiguo 06-09-2010, 21:20
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, yo ya lo dije aqui hace tiempo.Por supuesto que es posible el amor entre cliente y prostituta, el amor esta en todas partes y donde menos te lo esperas.
Que funcione o no pues depende igual que si se tratara de una relación normal.Si ese supuesto amor viene de exigencias y favores, es decir de intereses varios por parte de ella pues la cosa no funcionará.Al igual que si este supuesto amor viene dado por una situacion personal del cliente que le hace ver cosas que no hay y sentir cosas que no son.
Y en este último punto es en el que me gustaría centrarme.Ultimamente leo cosas en este hilo que me dejan cuando menos estupefacto.
No es mi intención criticar ni ofender a nadie, pero hay gente que esta realmente prendado de la profesional que visita, cada vez son mas, hasta el punto de que muchas chicas de este foro estan empezando a "vivir" de ellos.
Creo que esa gente tiene problemas personales graves, originados principalmente por un matrimonio o situación de pareja en crisis y que no funciona y que a su vez influye en su vida cotidiana(trabajo, amistades, tiempo libre...) y en su autoestima.Pienso que esta situación esta haciendo ver a foreros cosas donde no las hay y a sentir cosas que solo estan en su cabeza propiciadas por las situaciones antes comentadas.
Poniendome en su lugar puedo comprender que si una profesional que nos resulta especialmente atractiva que una vez que te deja sexualmente satisfecho encima luego te escucha, te rie las gracias y te dice que te entiende mientras te da un abrazo y te dedica su mejor sonrisa te provoque esos desvarios.Pero sinceramente digo que eso no os va a dar mas que problemas y desengaños de los que solo vosotros y no ellas tendreis la culpa.
Creo que sois mayorcitos para entender que si lo que se busca es encontrar de nuevo el amor, el sitio menos indicado es cuando uno se va con profesionales.
Para eso hay servicios de busqueda de parejas, imagino que conocidos por todos que funcionan y que es la opción mas sensata.
Pero insisto, creo que es posible el amor en este mundillo, pero que solo puede funcionar si realmente no se va buscando, si simplemente surge y no esta contaminado de intereses, condiciones, falsas promesas o situaciones personales que pueden hacer a las partes especialmente vulnerables.Es decir, como en la vida misma.

Saludos.
Citar
  #2392  
Antiguo 07-09-2010, 10:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pero no se puede hablar en terminos generales de que las lumis mientras ejercen no expresan que tengan problemas porque si jairus dices que no yo te digo que si,

y muchas rumanas te cuentan que tienen problemas en su pais con su familia que solo es ella la que tiene que sacar adelante todo,tienen enfermos a sus padres,madres etc.

y en ese momento que te lo cuentan por lo menos a mi me hacen sentir mal,pero haber yo no soy la solucion a sus problemas,con esto quiero decir que cada uno vive lo suyo y sabra lo que tenga que hacer.
No quiero decir que no te cuenten que tienen problemas pero no deja de ser un relato contado entre las sabanas. Te sobrecoges un poco, le das unas caricias, un besito y a follar. Cuando convives con alguien esos relatos se transforman en una realidad a los que teneis que dar solución juntos. Y no hablo solo de grandes problemas sino tambien de los pequeños problemas cotidianos que toda pareja y persona tiene. Convivir implica que no siempre tienes lo que quieres, que no siempre te va a decir que eres maravilloso y amable, que no siempre va a querer follar cuando a ti te apetezca, que tendras que ir a no se que sitio a recoger algo, que hoy te tocara comprar a ti, que te preguntaran que por que llegas tan tarde, que si hay que ir a cenar a casa la suegra, que si se te ha olvidado llamar al tecnico de la lavadora, que te monta un pollo porque algo le ha ido mal en el curro y te grita a ti en vez de a su jefe, que si has destrozado la mesa con el pegamento de la maqueta, etc. Vamos, todas esas cosas normales en cualquier relación pero que nunca vimos mientras pagabamos 100 € por una hora con sus dulces y mullidas carnes.
Convivir bajo unas sabanas es bastante mas placentero y facil que en la vida real y amar a una lumi es amar una ilusión mientras no la conozcas lejos de la cama. E incluso en la cama puede que descubras que ella ronca, duerme con la persiana abierta, bebe agua a media noche, y odia los cajones desordenados.
Citar
  #2393  
Antiguo 07-09-2010, 11:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

---------------------------------

Última edición por Jairus; 07-09-2010 a las 12:35 Razón: Duplicación de posts
Citar
  #2394  
Antiguo 07-09-2010, 11:34
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Convivir bajo unas sabanas es bastante mas placentero y facil que en la vida real y amar a una lumi es amar una ilusión mientras no la conozcas lejos de la cama.
Hola Jairus,

Si, estoy de acuerdo con su post. Es cierto que lo de amar mientras no la conozcas lejos de la cama no es más que una cortina de humo.

El problema es idealizar las situaciones o interpertarlas mal, eso siempre asumiendo que ambos "operan de buena fe" y todos saben a qué juegan. El putero enamorado sabe lo que conlleva la relación con la lumi o ex-lumi en todos los sentidos y la lumi sabe lo que conlleva una relación con alguien a quien a conocido en un ambiente "no convencional", eso está claro.

Pero hay otras muchas veces, como la que yo he experimentado e incluso conozco situaciones parecidas de otros, en los que hay algo más debajo de las sábanas que un par de piernas abiertas, normalmente oculto hasta que o bien estás demasiado implicado emocionalmente como para separarte de forma fácil o te termina salpicando.

Aquí como en otros muchos sitios, "el que busca la verdad, merece el castigo de encontrarla".

M.·.
Citar
  #2395  
Antiguo 07-09-2010, 11:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje

Aquí como en otros muchos sitios, "el que busca la verdad, merece el castigo de encontrarla".

M.·.
Esta frase es clave en este asunto. ¿Cuantos habrá que no se arrieguen por verse rechazados y sus ilusiones por los suelos? Yo lo prefiero a estar viviendo una mentira o ilusión. Hay que echarle valor.

Tema complicado cuando estas en el ajo y no como espectador.
Citar
  #2396  
Antiguo 07-09-2010, 18:12
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hombre pero haber jairus cuando esta ejerciendo,no te van hablar de los pequeños problemas que tu comentas,cuando subes con ella en la habitacion,te habla de problemas mas serios como los que dicho yo.

y en cuanto a convivir claro te doy la razon,pero eso pasa con cualquier pareja,tu no conoceras sus defectos y sus virtudes hasta que no convivas con ella.

asique a mi padecer y las veces que yo e subido con rumanas muchas te cuentan eso,no te van a decir cosas de 1convivencia que no viene a cuento,saludos
Citar
  #2397  
Antiguo 07-09-2010, 18:30
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero haber pistro esque no se trata de tener valor,porque te puedas sentir rechazado o las ilusiones por los suelos,

esque en primer lugar hay que tener muy claro que es lo que se quiere encontrar aqui,si lo que buscas es a tu media naranja,al amor de tu vida,creo que no es el sitio indicado,si vas con este pensamiento te llevaras alguna sorpresa,y creo que los que posteamos aqui ya tenemos cierta edad y experiencia para saber de que va esto.

otra cosa esque quieras echarte aqui novia entonces adelante declara tu amor a todas las que veas que estan enamoradas de ti y ya contaras como va la cosa.

si tuviera de novias a todas las que me dicen te quiero,me vuelves loca,tengo ganas de volver a verte,etc etc ya me hubiera vuelto loco.
Citar
  #2398  
Antiguo 07-09-2010, 18:33
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Creo que deberian follar mas y enamorarse menos.
__________________
By Adrianita Venezolana
Citar
  #2399  
Antiguo 07-09-2010, 19:34
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
Creo que deberian follar mas y enamorarse menos.
100% de acuerdo!
Citar
  #2400  
Antiguo 07-09-2010, 19:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
hombre pero haber jairus cuando esta ejerciendo,no te van hablar de los pequeños problemas que tu comentas,cuando subes con ella en la habitacion,te habla de problemas mas serios como los que dicho yo.

y en cuanto a convivir claro te doy la razon,pero eso pasa con cualquier pareja,tu no conoceras sus defectos y sus virtudes hasta que no convivas con ella.

asique a mi padecer y las veces que yo e subido con rumanas muchas te cuentan eso,no te van a decir cosas de 1convivencia que no viene a cuento,saludos
Creo que no me estoy explicando bien, compañero Luisma_30. A la hora de la verdad son los pequeños detalles los que hacen posible la convivencia o no y el metodo de conocer y encajar esos pequeños detalles es para lo que sirve quedar y salir. Una lumi te puede parecer preciosa y muy agradable y luego con una simple cita descubrir que se pasa el día pegada al movil, o que se pirra por el "perreo" cuando tu eres mas del pop ochentero. Parecerá una estupidez pero intenta salir a bailar con ella. Hace ya bastantes años me ligue a un bombon precioso y durante un tiempo salimos hasta que descubrí que para ella el campo era un lugar lleno de bichos. Para un amante de la montaña como yo eso fue la sentencia de muerte para la relación. Si no sales con una persona no la conoces por muchos problemas gordos que te cuente porque como tu mismo dices los pequeños detalles no te los va a contar.

Mailito, no hay nada peor que descubrir que quien creias que te amaba te estaba utilizando y mas aún cuando es tu propio amor el arma para confundirte y controlarte. Entiendo que hayas decidido no volver a arriesgarte a beber de fuente tan amarga.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum