Enamorarse De Una Puta - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 08-05-2010, 12:36
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


cada persona es 1mundo pero solo ahy 2caminos seguir o no seguir,si no sigues y estas loquito por ella,pues no vayas donde trabaje por que en cuanto la veas te se cae el alma a los pies y no tendras huevos de subir con otra estando ella,y si sigues acarrea despues con las consecuencias.
Citar
  #2202  
Antiguo 08-05-2010, 12:38
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Sólo se que no puede decir a nadie que es lo que hay que hacer, que cada persona es un mundo, cada situación es diferente a otras, y lo que para unas personas es lo mejor, para otras no es tan bueno, sólo decir que hagas lo que hagas no te arrepientas nunca de haber hecho otra cosa diferente.
exacto, nunca sabras si te vas salier bien si no intentar , todo es posible cuando los dos estan de acuerdo , mejor sofrer un desengaño que el arrepentimento de no haber intentado
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2203  
Antiguo 08-05-2010, 12:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
exacto, nunca sabras si te vas salier bien si no intentar , todo es posible cuando los dos estan de acuerdo , mejor sofrer un desengaño que el arrepentimento de no haber intentado...
Palabras sabias, Jefa...

Personalmente, siempre digo, que todo buen putero debe al menos una vez en su vida experimentar esa sensación de estar con una profesional...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2204  
Antiguo 10-05-2010, 12:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
exacto, nunca sabras si te vas salier bien si no intentar , todo es posible cuando los dos estan de acuerdo , mejor sofrer un desengaño que el arrepentimento de no haber intentado
Eso mismo creo yo. Ademas hasta que te desengañas no se pasa tan mal que luego solo recordamos el desengaño y no los buenos momentos.
Citar
  #2205  
Antiguo 10-05-2010, 13:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Vicente_caliente lo de que no se quieren enamorar de un putero yo tambien se lo he oido a muchas lumis y lo de que es mejor ir de putas que tener novia, o que de una puta no debes enamorarte. Pero luego la puta se enamora y el putero se enamora y todos creen que su putero y su puta son especiales y que a ellos no se les aplica la regla general.
El resto del que sera, de si habran reproches, etc forman parte del futuro y precisamente forman parte de los temores de toda puta porque putas enamoradas de puteros las ha habido siempre.
Y por cierto, no toda lumi que queda con uno es porque desea enamorarse. A veces, simplemente les apetece divertirse, hablar con alguien interesante, continuar una conversación ya empezada, o cualquiera de esas motivaciones que a cualquiera nos lleva a quedar con otra persona sin que medie el sexo por enmedio.
En cuanto a lo de si una abogada es igual o no que una lumi, lo cierto es que yo no las he encontrado tan diferentes una vez empiezo a hablar con ellas y me olvido de su oficio. De hecho a la hora de ligar con ellas funcionan exactamente las mismas cosas que para cualquier otra chica solo que una teme que quieras follar gratis y la otra que solo quieras follar.
Citar
  #2206  
Antiguo 10-05-2010, 14:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
exacto, nunca sabras si te vas salier bien si no intentar , todo es posible cuando los dos estan de acuerdo , mejor sofrer un desengaño que el arrepentimento de no haber intentado
Es lo que pienso, yo también.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ademas hasta que te desengañas no se pasa tan mal que luego solo recordamos el desengaño y no los buenos momentos.
En mi caso, con el paso del tiempo, me acabo quedando con los buenos momentos y olvido los malos.
Citar
  #2207  
Antiguo 10-05-2010, 18:39
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


pero vamos haber esque si quieres intentar algo por lo menos ella te tendra que decir que esta enamorada de ti o por lo menos que contigo siente algo que con los demas no.

a partir de ahy si veo normal que se pueda entablecer 1relacion,pero no entiendo como te puedes quedar colgado por 1tia en 1rato por que te ponga carita y ojitos de buena,te acaricie suavemente,o te deje mas tiempo esque por esa regla de tres que yo cada semana subo con 1distinta y muchas son asi ya tendria que intentar algo con esa lumi,pues no.
Citar
  #2208  
Antiguo 12-05-2010, 11:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pero vamos haber esque si quieres intentar algo por lo menos ella te tendra que decir que esta enamorada de ti o por lo menos que contigo siente algo que con los demas no.

a partir de ahy si veo normal que se pueda entablecer 1relacion,pero no entiendo como te puedes quedar colgado por 1tia en 1rato por que te ponga carita y ojitos de buena,te acaricie suavemente,o te deje mas tiempo esque por esa regla de tres que yo cada semana subo con 1distinta y muchas son asi ya tendria que intentar algo con esa lumi,pues no.
Me refiero al primer párrafo, las palabras se las puede llevar el viento, es muy difícil saber si una lumi que nos conoce como clientes, se va a enemorar después del cliente, incluso aunque lo "confesara" yo no me lo creería, así, por las buenas, además sería muy complicado tener la seguridad de ser correspondido, podría tratarse de simple clientelismo ó quien sabe, si la chica advierte que el cliente se ha enamorado, no obstante prefiero creer en su buena fé, para no aprovecharse de esta circunstancia en beneficio personal.
Por otra parte, opino que sí, que es posible "quedarse colgado" en muy poco tiempo, el amor a primera vista, ó a segunda, existe, a mí me ha pasado y por lo tanto le puede pasar a cualquiera. Sin embargo, a veces y aunque el amor no sea racional, es necesario razonar y meditar sobre las propios sentimientos, para prevenir los fracasos y ls decepciones, cierto que muchas veces son inevitables, pero no todas. Sl2
Citar
  #2209  
Antiguo 12-05-2010, 17:43
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


mira podras decir de las lumis lo que quieras,pero por lo menos conmigo ninguna y digo ninguna y mira que estado con muchisimas han jugado con mis sentimientos.podran ser muy listas,tratarte como no lo hace ni tu propia novia,pero de ahy a decirme que esta loquita de amor por ti o estoy enamorada para que vuelva a subir esto nunca.

ademas como tu bien dices yo no repito y seria muy tonto de mi parte si me dicen esto creermelo por 1rato que me ha conocido.
Citar
  #2210  
Antiguo 12-05-2010, 22:05
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Aver como veis esto.
Si le das a alguien todo tu amor nunca es un seguro ser correspondido, y no esperes serlo; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Citar
  #2211  
Antiguo 13-05-2010, 03:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
solo que una teme que quieras follar gratis y la otra que solo quieras follar.
Me ha gustado esta frase.....
Citar
  #2212  
Antiguo 13-05-2010, 20:34
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


riddick que tal al final el sabado, se cumplieron tus deseos?? un saludo crack, y espero que me digas que si
Citar
  #2213  
Antiguo 16-05-2010, 13:36
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Palabras sabias, Jefa...

Personalmente, siempre digo, que todo buen putero debe al menos una vez en su vida experimentar esa sensación de estar con una profesional...



Saludos, Santo Oficio

totalmente de acuerdo con los dos
Citar
  #2214  
Antiguo 16-05-2010, 20:52
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con los dos
De acuerdo , sobre todo con Anita,no intentar realizar aquello que puede ser, es una cobardía,llena de prejuicios.
Citar
  #2215  
Antiguo 18-05-2010, 02:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Aver como veis esto.
Si le das a alguien todo tu amor nunca es un seguro ser correspondido, y no esperes serlo; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Pues en principio lo veo bien, pero eso de ser feliz, cuando no eres correspondido, lo veo muy difícil, cuanto más enamorado se esté, si la respuesta es negativa, habrá más frustración, más celos, etc., en cambio, esperar que tal sentimiento crezca en la otra persona, es bueno, porque si crece es posible que nos alcance y entonces si que podremos ser felices. Sl2
Citar
  #2216  
Antiguo 18-05-2010, 09:04
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Pues en principio lo veo bien, pero eso de ser feliz, cuando no eres correspondido, lo veo muy difícil, cuanto más enamorado se esté, si la respuesta es negativa, habrá más frustración, más celos, etc., en cambio, esperar que tal sentimiento crezca en la otra persona, es bueno, porque si crece es posible que nos alcance y entonces si que podremos ser felices. Sl2
Tienes razón:
Cuando solo te queda la resignación, puedes consolarte con lo bello que es haber vivido ese sentimiento.
Claro que porsupuesto nada tiene que ver con la felicidad.
Citar
  #2217  
Antiguo 18-05-2010, 18:38
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.
Citar
  #2218  
Antiguo 18-05-2010, 23:34
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.

Muy bién luisma_30 , por primera vez estoy deacuerdo y creo que te comprendo.

saludos calope
Citar
  #2219  
Antiguo 19-05-2010, 00:16
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.
Si al final todo acaba por salir. Creo que ahora yo también te entiendo.
Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #2220  
Antiguo 19-05-2010, 00:28
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
Aver como veis esto.
Si le das a alguien todo tu amor nunca es un seguro ser correspondido, y no esperes serlo; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
Me ha gustado mucho, se acerca mucho a lo que yo pienso, pienso que el amor es una acto gratuito, desinteresado, en el que no esperas nada a cambio, tán sólo quieres que la otra persona sea feliz, aunque para eso haya que renunciar a ella, o que esté con otro hombre, las grandes historias de amor son las de amores imposibles. Lo importante es ser feliz como dice calope porque tu corazón rate más fuerte y está vivo y creció algo hermoso en él.


saludos
Citar
  #2221  
Antiguo 19-05-2010, 01:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.
Te entiendo luisma_30 y ahora entiendo mucho mejor todos tus posts de este hilo.

Espero que tengas mucha suerte.
Citar
  #2222  
Antiguo 19-05-2010, 02:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.
Si es cierto yo te entiendo quizas mucho mejor que mucha gente porque en realidad no es pos ser prostituta sino es poque tenias un sentimiento, pero la vida nos va enseñando a pasar pagina y a no cerrarnos en el pasado ya que es nuestra unica forma de supervivencia, piensa en ti amigo que seguramente vales mucho -tienes sentimientos y eso es muy varorable- intenta cada dia pensar un poquito menos, intenta buscar nuevas emociones , nuevas sugerencias, nuevas motivaciones y ya veras como con el tiempo tu estaras por enciama de esta etapa de tu vida. Un abrazo y sigue siempre para adelante..
Citar
  #2223  
Antiguo 19-05-2010, 06:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


El peor castigo para un padre o una madre es que su hijo se enamore de una puta...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2224  
Antiguo 19-05-2010, 07:42
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El peor castigo para un padre o una madre es que su hijo se enamore de una puta...

Saludos, Santo Oficio
Por qué?

Prefería un millón de veces que mi hijo se enamorase de una puta antes que por ejemplo de una etarra o de una traficante de drogas...

Lo padres, en teoría, quieren la felicidad de sus hijos, y si así lo es...

cosa distinta es que no sea correspondido y el chaval sufra lo insufrible...pero bueno..el "mal de amores"...te puede pasar con una puta, con una panadera...e incluso con un guardia civil...;)
Citar
  #2225  
Antiguo 19-05-2010, 09:16
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El peor castigo para un padre o una madre es que su hijo se enamore de una puta...



Saludos, Santo Oficio
pues anda que para tu mujer....
Citar
  #2226  
Antiguo 19-05-2010, 10:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo tb cometi el error de enamorarme o encapricharme de 1lumi hace ya hace muchos años y es lo peor q se puede hacer pq su trabajo ya sabemos como es,y yo cuando la veia con otro tio me ponia enfermo me tenia q dar la vuelta para no verla,ella conmigo se portaba de cine y me pedia perdon pq me veia q yo lo pasaba bastante mal,pero me dijo q no podia estar solo conmigo tenia q ganar dinero.primer error q cometi subir siempre con esa persona y como era 1encanto pues queria estar mas con ella.tuve la suerte o desgracia q ella se fue a su pais y no e vuelto a saber d ella,en parte me alegro pq no se como hubiera acabado esto.ahora sigo en este mundo porsupuesto pero no volvi a cometer el mismo error y cada vez q voy a 1club,subo con 1distinta y me da igual q me trate bien si vuelvo a ese mismo club y la veo las digo q no q ahy otras chicas q tienen q comer,ahy q mirar las cosas desde el punto d vista q a estos sitios se va a lo q se va,a follar y a pasarlo bien.
Lo cierto es que Luisma_30 dejo claro desde su primer post los motivos de sus argumentaciónes posteriores y ha mantenido siempre la coherencia de un hombre que amó y sufrió por amores y cuyas heridas no desea repetir. Las experiencias nos marcan a unos en una dirección y a otros en otra.
Citar
  #2227  
Antiguo 19-05-2010, 10:29
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Por qué?

Prefería un millón de veces que mi hijo se enamorase de una puta antes que por ejemplo de una etarra o de una traficante de drogas...y drogadita

Lo padres, en teoría, quieren la felicidad de sus hijos, y si así lo es...

cosa distinta es que no sea correspondido y el chaval sufra lo insufrible...pero bueno..el "mal de amores"...te puede pasar con una puta, con una panadera...e incluso con un guardia civil...;)
Mailito acaba de ganar una palmera , me declaro tu palmera , porque he sufrido na piel tener un hijo traficante y drogadito , hoy es un grande hombre , pero me custo lagrimas de sangre sacarlo,

mil veces preferido el enamorado de una puta.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2228  
Antiguo 19-05-2010, 11:00
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Mailito acaba de ganar una palmera , me declaro tu palmera , porque he sufrido na piel tener un hijo traficante y drogadito , hoy es un grande hombre , pero me custo lagrimas de sangre sacarlo,

mil veces preferido el enamorado de una puta.
:thumbleft:
Citar
  #2229  
Antiguo 19-05-2010, 18:23
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


haber que de esto hace ya 13años y a llovido mucho desde entonces,cuando empeze tenia 18años e irme de lumis creia que era eso follar y se acabo pero por dentro es otra historia y acabe enamorado por la poca experiencia con estas mujeres,y con el tiempo y la experiencia te das cuenta que esto es irreal,por la forma de tratarte de hablarte etc,solo se resume a 1cosa dinero.

podria volver a enamorarme aqui porsupuesto pero a parte de no querer vivir aquello, por que puedes estar enamorado de 1tia de afuera y acabarse el amor pero no por terceras personas.pero esque aqui sabes que tiene que follar con otros y solo pensar eso es ponerse enfermo,por eso prefiero divertirme con ellas no mas halla de 4paredes y se acabo.saludos
Citar
  #2230  
Antiguo 20-05-2010, 00:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
haber que de esto hace ya 13años y a llovido mucho desde entonces,cuando empeze tenia 18años e irme de lumis creia que era eso follar y se acabo pero por dentro es otra historia y acabe enamorado por la poca experiencia con estas mujeres,y con el tiempo y la experiencia te das cuenta que esto es irreal,por la forma de tratarte de hablarte etc,solo se resume a 1cosa dinero.

podria volver a enamorarme aqui porsupuesto pero a parte de no querer vivir aquello, por que puedes estar enamorado de 1tia de afuera y acabarse el amor pero no por terceras personas.pero esque aqui sabes que tiene que follar con otros y solo pensar eso es ponerse enfermo,por eso prefiero divertirme con ellas no mas halla de 4paredes y se acabo.saludos
Ya luisma_30. Yo te he leido aqui desde que entre, y tu opinión del asunto, por lo menos para mi esta clarísima. Pero hasta esto:

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
si es bonito recordar esos sentimientos como me pasa a mi pero sabiendo que no esta aqui y que no la volvere a ver,cuando estas enamorado y no eres correspondido y tu sabes donde trabaja y vas, es hacerte daño a ti mismo por que volver a verla y saber que no acabaras con ella es desquiciarte.

elque a pasado por esto sabe lo mal que se pasa,y yo ahora me hago 1pregunta si mi lumi no se hubiera ido y todavia siguiera aqui despues de 13años que hubiera pasado?se acabaria enamorando de haber subido miles de veces o habria salido perdiendo yo,me hubiera perdido mogollon de lumis,quebraderos de cabeza,discusiones que ya las tenia,pero bueno lo vivido,vivido esta y hubo momentos deliciosos pero luego todo cambia.
Lo siento te lo digo de verdad, me parecias un robot sin sentimientos, que perdiste la posiblidad de dar afecto. Y desde este post, te veo de otra forma. Con unas ideas muy claras, que comparto, en este mundo no se debe de buscar el afecto(el amor). Pero mucho más cercano a mis experiencias y opinones. Y por eso te he contestado a este último post.

Un saludo luisma_30
Citar
  #2231  
Antiguo 20-05-2010, 08:01
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
.pero esque aqui sabes que tiene que follar con otros y solo pensar eso es ponerse enfermo
Eso es cierto, saber que cualquiera con 50 pavos se puede follar a tu chica es muy duro. Y no sólo eso, el salir con ella a tomar algo y parecer que todos las miran como diciendo " a esa le eché un polvó de la hostia" o "me hixo una mamada espectacular"...son celos, o lo que sea, completamente destructivos para la persona y no hay Dios que lo aguante.
Citar
  #2232  
Antiguo 20-05-2010, 18:26
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


hola pistro para nada soy 1robot sin sentimientos,ademas por que yo diga que solo voy a divertirme y follar,no significa que a estas mujeres yo las trate mal,ni mucho menos las trato como a reinas a quien se lo merezca porsupuesto.


y otra cosa esque volver a enamorarme aqui no entra dentro de mis planes y mira que ahy tias que en nada podrias volver a caer,pero yo lo tengo muy claro por mi expe y con todo lo vivido despues.saludos
Citar
  #2233  
Antiguo 20-05-2010, 18:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
hola pistro para nada soy 1robot sin sentimientos,ademas por que yo diga que solo voy a divertirme y follar,no significa que a estas mujeres yo las trate mal,ni mucho menos las trato como a reinas a quien se lo merezca porsupuesto.
Hola luisma_30.

En ningún momento he dudado de que tratabas bien a las chicas. Pero he sido sincero, fue mi parecer al leerte aqui, que por tu mala experiencia, te habías endurecido mucho, no se si me explico bien y el post al que me refería me ha hecho verte mucho más cercano. Perdona, si no me explico bien o si te molesto.

Un saludo
Citar
  #2234  
Antiguo 20-05-2010, 19:26
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


haber pistro para nada me molesta tus comentarios ni los de nadie.
a lo de que mi experiencia me a endurecido yo mas bien diria que me abrio los ojos,yo sigo siendo el mismo pero con mucha mas experiencia aqui,pero en el trato a estas chicas por mi parte es excelente y siempre lo sera,mis sentimientos hacia estas chicas pues son de pasarlo bien,reirnos,hablar,vamos 1trato sin nada de complicaciones.saludos
Citar
  #2235  
Antiguo 22-05-2010, 09:26
 Avatar de kilgore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


La situación de Riddick35 es cuanto menos espeluznante. Enamorarse de una prostituta es posible?...pues claro, porque enamorarse de otro/a es posible sin condicionantes de edad, sexo, religión, raza, status socio-económico, etc.. que aún la premisa anterior se puede considerar sencillo?, en absoluto.

Queramos o no el elemento afectivo y sexual es un factor que como especie nos diferencia de los animales por lo que está como elemento adicional y el hecho bilateral (él es usuario de prostitutas, ella prostituta) sin duda afectará no sólo al inicio de la relación sino durante toda la misma (celos?, reproches?, coincidencias posteriores con ex-clientes?, ...). Gobernar esa "historia previa" requerirá no sólo comprensión sino amor en estado máximo....y eso no se consigue en una primera (ni 2ª, ni 3ª cita...) sino que como las plantas se ha de ir regando periódicamente.

No soy nadie para dar consejos pero una idea antes de lanzarse al ruedo (y comprobar que el feeling mutuo existe) es hacer una escapada , minivacaciones o similar, es decir realizar cierta convivencia (en la medida que sea factible) fuera del ambiente en que os habéis conocido...es decir , sin la "parafernalia" (en el buen sentido) de la cita con una prostituta, de este modo despojándose de esa previa preparación observar y dejar fluir al menos inicialmente los sentimientos mutuos, para ver si son recíprocos y a priori perdurables en el tiempo.

Lamento el rollo, pero eran los pensamientos que me han asaltado al leer las notas de Riddick35
a
Citar
  #2236  
Antiguo 22-05-2010, 11:15
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


yo tampoco soy nadie para dar consejos,pero yo e vivido 1caso en elque pongo lo que paso por si alguien esta pasando por esta situacion y pueda contrastar lo vivido por mi y si se asemeja a lo suyo y ver si merece la pena.

a lo de irse de vacaciones contigo para ver si te quiere lo veo absurdo,si estais enamorados da igual aqui que en china y no hace falta irse 3 o 4 dias para ver si fluyen los sentimientos,los sentimientos fluyen aqui y en cualquier sitio sin tener que hacer ninguna prueba. dificil saber si te dicen que esta enamorada de ti sea cierto y solo lo diga esto para que vuelvas a subir cosa que a mi nunca me a pasado,pero si me pasara y me lo dicen,primero tendra que dejar este trabajo de inmediato,esto no es compatible con los sentimientos,segundo buscarse otro trabajo y que la de igual ganar 1000euros por ejemplo a no 3000 o mas lo que gane aqui.por que si me pone la excusa que aqui se gana mas para lo que sea ayuda a su familia,para ella etc,ya tengo la prueba que esto no lo dejara en varios años asique no merecera la pena.saludos
Citar
  #2237  
Antiguo 22-05-2010, 11:29
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
a lo de irse de vacaciones contigo para ver si te quiere lo veo absurdo,si estais enamorados da igual aqui que en china y no hace falta irse 3 o 4 dias para ver si fluyen los sentimientos,los sentimientos fluyen aqui y en cualquier sitio sin tener que hacer ninguna prueba. dificil saber si te dicen que esta enamorada de ti sea cierto y solo lo diga esto para que vuelvas a subir cosa que a mi nunca me a pasado,pero si me pasara y me lo dicen,primero tendra que dejar este trabajo de inmediato,esto no es compatible con los sentimientos,segundo buscarse otro trabajo y que la de igual ganar 1000euros por ejemplo a no 3000 o mas lo que gane aqui.por que si me pone la excusa que aqui se gana mas para lo que sea ayuda a su familia,para ella etc,ya tengo la prueba que esto no lo dejara en varios años asique no merecera la pena.saludos
Si, coincido casi al 100% con usted. El tema de las vacaciones, yo creo que puede tener sentido, bueno, llamelo vacaciones o llamelo "quedar fuera del ambiente de trabajo". Yo creo que es dificil saber y distinguir las líneas que separan el "enamoramiento", "el encoñamiento" y el "complejo de príncipe azul". Además, cuando por medio está la parte sexual, como dijo antes el Sr. Kilgore, las bombas hormonales suelen causar estragos en la psique del hombre. Por eso es importante conocer a la persona en otro ambiente, además de por sus sentimientos, por los tuyos propios, quizá la percepción varíe, quizá no.

Por supuesto, si empieza con el tema de "espera un mes más y lo dejo," o "tu eres realmente el único que me comprende y me aprecia" o "es que tengo que sacar plata para mi familia" etc..tiene usted toda la razón.."filtro anti-lumi" y a por otra. En esos casos, yo creo, corremos el peligro de que se nos utilice y lo peor, que nos "autoconvenzamos" de que lo que realmente sentimos es "amor" cuando no lo es.
Al que se viera en una situación así, yo le recomendaria, pasar dos o tre veces seguidas con otra chica que le guste o le vya bien, verán como "los patrones psicológicos"/"sentimentales" se repiten de nuevo con esa otra chica...es innato.

Ahora si la chica dice, Ok, me voy a trbajar al Burger King por 400 € porque quiero estar contingo y ya veré como nos apañamos...vale...
Citar
  #2238  
Antiguo 22-06-2010, 10:43
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Madre mía, lo que leo en este hilo…
Pues menos mal que las lumis son serias y no suelen enamorse fácilmente de sus clientes, porque el mercado se nos quedaría vacío y los “fast-food” sobrepoblados. Cuando leo estas cosas de los celos y el sentirse cornudo, obsesionado por cruzarse con antiguos clientes cada vez que vas al cine con tu pareja… me estremezco. Es patético. Esta actitud garantiza el fracaso de la relación con toda seguridad. Ya veo el ambiente “¿por qué te vistes así? ¿Quieres que todos sepan que fuiste puta?”, “¿y éste? ¿Le conoces? ¿Por qué te mira así?” “seguro que a algunos los sigues viendo”… A quien piense así, le aconsejo calurosamente que se abstenga de sentir cuando consume, pues haría la vida imposible a la pobre (ex) meretriz.
Siendo cliente ocasional de lumis (va por rachas según los periodos), distingo entre sentimientos y sexualidad. Entiendo que ella folle con muchos y tampoco le debo lealtad. Más, me niego a tener una relación con nadie a quién deba prometer una fidelidad eterna con la que sé que no podré cumplir (y eso que me queda menos, ya cumplí los cincuenta bien cumplidos). Pero tampoco le pediría a mi pareja algo que no me puedo aplicarme.
En otras palabras, y basándome en este sano principio de reciprocidad (¿no te has planteado que después de unos años de feliz matrimonio, la monotonía te devuelva a los brazos de las pros?), sí podría enamorarme de una lumi. Es decir y hablando en plata (nunca mejor dicho), asumiendo ser cornudo varias veces al día y que siga ganándose la vida con la profesión que eligió mientras quiera o pueda. Y punto. No estar dispuesto a eso es no estar enamorado de una lumi, sino que revela una actitud de un machismo tristemente tradicional: ¡Vaya subidón del Ego! Ha dejado el tajo por mí…
En el fondo todo eso dependerá de lo que buscamos en una lumi (a lo mejor). Yo busco lo que más se puede parecer a una mujer que me emociona: atractiva (gracias a dios, eso es muy subjetivo), inteligente (es decir lista y curiosa sino culta…), viciosa (que tenga talento en lo que hace y más depravada, mejor), y “last but not least”, que sea Libre (que no acepta rendir cuentas a nadie sobre su vida, así que difícilmente se las podría pedir yo). Y para más detalles sobre mis vicios, gustos y colores, existe algún post por allí…
Entonces, sí me puedo encoñar. Y me encoñé en el pasado. Duró lo que duró como todas las relaciones, sin llegar a formar pareja. Digámoslo, es en el fondo lo que busco: Descubrir a una mujer que me pone y me emociona, y querer volver a emocionarme… Lógico… Y aspirar a estar todo lo posible en su compañía, follando sin follar y con todo lo que conlleva la complicidad gustosa entre dos amantes (la experiencia dice que tampoco es una forma de ahorrar, se pague por polvo o no; y no tendría por qué serlo).
Y he pensado en alguna ocasión, ¿y si pepita me dijera que quiere instalarse aquí a vivir conmigo? Pues depende de lo que pepita me inspire, pero hubiera podido pasar en ocasiones, y podría pasar, tal vez. Lo que tengo claro, es que nunca le pediría que cambiase su vida por mí, no más que a cualquier otra mujer profesional de quien he podido enamorarme y con quien he convido en pareja (eso sí, acabé poniendo los cuernos a todas, con lumis públicas y cripto-lumis también). Pero, definitivamente, prefiero ser cornudo oficial, es mucho más morboso.
Un hombre de vicios (transgresores).
Citar
  #2239  
Antiguo 22-06-2010, 17:50
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


perdona pero de patetico no tiene nada este asunto,los celos es lo mas normal del mundo cuando uno tiene pareja y no digo mas cuando alguien se enamora de un de estas chicas no es lo mismo,

como dice el dicho enamorate de las mas fea para que nadie te la quite.

es muy distinto tenerla de pareja mientras este ejerciendo a que lo haya dejado y ahora viva contigo como dios manda.

que si te ven por la calle y dicen que si tal y pascual,ten en cuanta que ella te a elegido a ti o se a enamorado de ti para tener 1relacion contigo no con los que se haya podido follar en su anterior vida,eso si tendras que estar muy seguro si te quiere etc,o quiere algo de ti.saludos
Citar
  #2240  
Antiguo 22-06-2010, 18:13
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Luisma,

Mi respuesta es sencilla: No te enamores de una lumi si no asumes que es una lumi de la que te enamoras. O por el mero hecho de enamorarse, ¿una lumi debería forzosamente dejar de serlo?
Habrá lumis felices con sus parejas, con un hombre que asume compartir su vida con ella, tal como es.
Eso sí es amor.

hombre de vicios.
Citar
  #2241  
Antiguo 22-06-2010, 19:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Dos amantes deben estar dispuestos a amarse el uno al otro tal y como son pero tambien es necesario que esten dispuestos a hacer ciertas cesiones. Es en la capacidad de encontrar un equilibrio satisfactorio para ambos donde el amor puede tener futuro por que si no es así aquello que nos disgusta ira poco a poco abriendose camino y minando la relación.
Citar
  #2242  
Antiguo 22-06-2010, 20:10
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


pues si tendria que dejar de serlo si ella tambien estuviera enamorada de mi,que es otra cosa muy distinta a que yo solo este enamorado de ella.

o sea me estas diciendo que a ti no te importaria que tu pareja-lumi siguiera follandose a otros si ella estuviera enamorada de ti,

quien en su sano juicio podria tener de pareja a 1lumi mientras ejerza,muchos huevos tiene que tener,y lo dicho si ella se enamora de mi lo mas logico esque lo deje por que ese sentimiento significa que tu eres la unica persona con la que quiere estar.

y en esto no ahy excusa de que tengo familia que alimentar o aqui se gana dinero,saludos
Citar
  #2243  
Antiguo 22-06-2010, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Para tomarse un chocolate lo mejor es una chocolatería.
Para comer gambas lo mejor es una marisquería.
Pero algunos parecen empeñados en admitir que puede lograrse el éxito culinario comiendo gambas en una chocolatería y chocolate en una marisquería.
Pues puede ser (rara avis) pero por lo general no es así.
Y luego pasa lo que pasa.
La vomitona.
Citar
  #2244  
Antiguo 22-06-2010, 20:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

quien en su sano juicio podria tener de pareja a 1lumi mientras ejerza,muchos huevos tiene que tener,y lo dicho si ella se enamora de mi lo mas logico esque lo deje por que ese sentimiento significa que tu eres la unica persona con la que quiere estar.
muchos me van echar encima ,me da igual es mi opion , un hombre puede follar un mujer simplemente por instinto de hombre , sin amor digo ,solamente por sexo, una mujer realmente enamorada no es capaz de estar con otro hombre en la cama , las mujeres son mas emotivas mas pasionales.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2245  
Antiguo 22-06-2010, 20:21
 Avatar de Beau Blummel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Totalmente de acuerdo contigo, Geriátrico. Los puteros que lo somos conscientemente tenemos esto muy claro, y no hacemos tonterias, que a quien realmente hacen daño es a las propias lumis, ya que son siempre las que salen perdiendo en este tipo de relaciones. Pero, hay otros que se dedican a gilipollear y a prometer cosas a estas chicas, que luego no cumplen, dejándolas fastidiadas. Con una lumi se va a follar, a charlar, a divertirse, pero no a hacer de Cyrano de Bergerac, porque luego las cosas terminan como terminan. A VER SI SE ENTERAN YA DETERMINADOS PUTEROS. Un abrazo a todos los foreros, incluidos los moderadores y el administrador.

Posdata: Querida Anita, siento decirte que te confundes. Una mujer es igual de fría y dura que un hombre incluso más. Lo que tu dices me recuerda a lo que antaño se defendía en el mundo de la política: Si las mujeres gobernasen los países habría menos guerras y el sistema de relaciones ínternacionales sería más flexible y menos violento. Luego vinieron Golda Meir, Margareth Thatchert, Indira Gandhi, y la teoría se vino abajo, ya que se comportaron de forma más agresiva que los propios hombres.
Citar
  #2246  
Antiguo 23-06-2010, 02:22
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
muchos me van echar encima ...

Seguro que si
__________________
Navigare necesse est, vivere non est necesse
Citar
  #2247  
Antiguo 23-06-2010, 03:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
un hombre puede follar un mujer simplemente por instinto de hombre , sin amor digo ,solamente por sexo...
Esto es lo que muchas mujeres no entienden y más las lumis...


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
una mujer realmente enamorada no es capaz de estar con otro hombre en la cama , las mujeres son mas emotivas mas pasionales...
Y más cerebrales, frías y maquivélicas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2248  
Antiguo 23-06-2010, 12:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
muchos me van echar encima ,me da igual es mi opion , un hombre puede follar un mujer simplemente por instinto de hombre , sin amor digo ,solamente por sexo, una mujer realmente enamorada no es capaz de estar con otro hombre en la cama , las mujeres son mas emotivas mas pasionales.
Yo en esto discrepo. Bueno, habría que separar o clarificar lo que es para cada uno estar enamorado o realmente enamorado (empiezo a dudar si lo han estado de mi alguna vez). Pero por mi experiencia estoy plenamente convencido de que las mujeres si sois capaces de estar con otro por placer, por sexo solamente, aún estando enamoradas.

No quiero generalizar, por lo menos algunas si son capaces. Es mi opinión.
Citar
  #2249  
Antiguo 23-06-2010, 12:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
muchos me van echar encima ,me da igual es mi opion , un hombre puede follar un mujer simplemente por instinto de hombre , sin amor digo ,solamente por sexo, una mujer realmente enamorada no es capaz de estar con otro hombre en la cama , las mujeres son mas emotivas mas pasionales.
Pues entonces es que muchas mujeres son unas cuentistas porque yo me he enrollado con mas de una que aseguraban querer a sus maridos o novios. Incluso conozco a mas de una lumi que me habla con cariño y amor de sus parejas.
Las mujeres puede que seais mas emotivas y pasionales pero lo sois para amar y tambien para follar por follar.
Citar
  #2250  
Antiguo 23-06-2010, 17:39
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


no es por nada jairus,pero tu en tu vida has echo otra cosa que no sea follar,
esque entre las casadas,las novias de otros,las compañeras del curro,las del autobus,tus vecinas,tu pareja,las lumis etc etc,no se de donde has sacado tanto tiempo,yo de mayor quiero ser como tu,no te lo tomes a mal esque tienes 1lista interminable jajaja,saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum