Enamorarse De Una Puta - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 26-04-2010, 22:32
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hombre, es cierto que el chaval tiene 21 añitos y aún le falta mucho mundo por conocer, pero no le falta razón en afirmar que el aspecto físico influye claramente en la facilidad con la que te puedas llegar a enamorar de una persona, del mismo modo que también influye la posición social y económica.

Que te puedas llegar a enamorar de un obeso/a de 300 Kg ó de un vagabundo/a sin un duro, puedes..., pero es realmente difícil. La prueba la teneis en que hombres con poder económico se suelen enamorar de mujeres bellas y viceversa.
Efectivamente lo que pasa es que algunos plantean el enamorarse como una opción personal, "yo me enamoro si me conviene, pero no me enamoro si no me conviene"
Citar
  #2002  
Antiguo 26-04-2010, 22:34
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hombre, es cierto que el chaval tiene 21 añitos y aún le falta mucho mundo por conocer, pero no le falta razón en afirmar que el aspecto físico influye claramente en la facilidad con la que te puedas llegar a enamorar de una persona, del mismo modo que también influye la posición social y económica.

Que te puedas llegar a enamorar de un obeso/a de 300 Kg ó de un vagabundo/a sin un duro, puedes..., pero es realmente difícil. La prueba la teneis en que hombres con poder económico se suelen enamorar de mujeres bellas y viceversa.
Pero eso es por que en el círculo donde se mueven, hay mujeres bellas.
Es lo lógico, si tú no tienes acceso a esos círculos difícilmente llegarás a tener una relación con una de esas mujeres. Y no, el aspecto físico hace que te fijes en una mujer, pero de ahí a enamorarte de ella hay un buen trecho. Yo he estado con mujeres físicamente mejores que de la que estuve enamorado, sin embargo ésta me daba un "plus" que no me daban las que estaban mejor que ella. Es difícil de explicar, llamemoslé "factor x".

Saludos
Citar
  #2003  
Antiguo 26-04-2010, 22:40
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Es normal que el amigo Kron sólo piense en follar, con la edad que tiene. Con el paso de los años se dará cuenta que mucho más bonito que el sexo es estar enamorado.

A mí me pasó eso tb.
Pues a mi no, a esa edad piensas solo en follar, pero eres mucho mas propenso a caer a la primera de cambio.
Citar
  #2004  
Antiguo 26-04-2010, 22:41
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Pero eso es por que en el círculo donde se mueven, hay mujeres bellas.
Es lo lógico, si tú no tienes acceso a esos círculos difícilmente llegarás a tener una relación con una de esas mujeres. Y no, el aspecto físico hace que te fijes en una mujer, pero de ahí a enamorarte de ella hay un buen trecho. Yo he estado con mujeres físicamente mejores que de la que estuve enamorado, sin embargo ésta me daba un "plus" que no me daban las que estaban mejor que ella. Es difícil de explicar, llamemoslé "factor x".

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero dentro de unos límites. Si el físico no tuviera ninguna influencia en el enamoramiento, podríamos llegar a enamorarnos no sólo de mujeres si no también de hombres.


Yo tengo una compañera de trabajo que es una bellísima persona, tiene un corazón de oro, pero su aspecto físico no me gusta en absoluto y sé que jamás me enamoraré de ella por muy buenos sentimientos que tenga.


El tío este, por ejmplo, por muy buena persona que sea, por muy majo que sea, difícil lo tiene para que se enamoren de él. Por eso digo lo de "dentro de unos límites"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2005  
Antiguo 26-04-2010, 23:57
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Es difícil de explicar, llamemoslé "factor x".
Sí que es difícil, sí. Y parece labor imposible que lo entiendan aquellos a los que no les ha pasado. Siguen pensando que es un asunto de elección personal y autocontrol. Vamos, como que te tocase hacer la mili y la pudieras retrasar a base de prorrogas hasta que llegase el momento oportuno de "cumplir" y si puede ser, que te toque "excedente de cupo" para librarte.
Ya no hay mili. Pero sí enamoramientos. Pobres guindos. Habrá que plantar más...y pobre quintos (léase en sentido militar).
Saludo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #2006  
Antiguo 27-04-2010, 00:03
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Sí que es difícil, sí. Y parece labor imposible que lo entiendan aquellos a los que no les ha pasado. Siguen pensando que es un asunto de elección personal y autocontrol. Vamos, como que te tocase hacer la mili y la pudieras retrasar a base de prorrogas hasta que llegase el momento oportuno de "cumplir" y si puede ser, que te toque "excedente de cupo" para librarte.
Ya no hay mili. Pero sí enamoramientos. Pobres guindos. Habrá que plantar más...y pobre quintos (léase en sentido militar).
Saludo.
Casi hablais como si la única vía posible de ser feliz es estando enamorado, me parece un poco fuerte.

Es posible que en el momento que encuentras una persona que te llena muchísimo gires la mirada a tu pasado y lo veas como vacío o sin sentido. Pero dentro de lo que cabe, más vale eso que por ejemplo enamorarse sin ser correspondido, que es una puta mierda, siendo claros.

Realmente el enamoramiento es un proceso transitorio que en parte te hace ver la realidad de otra manera, ciertamente, no es tan maravilloso como parece, no es más que un estado de felicidad que en pocos años se termina.

Un saludo.
Citar
  #2007  
Antiguo 27-04-2010, 00:34
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Casi hablais como si la única vía posible de ser feliz es estando enamorado, me parece un poco fuerte.
Que vá, hay muchísimas más vías. Incluso hay gente que su mayor felicidad consiste en joder al prójimo lo máximo posible.

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Es posible que en el momento que encuentras una persona que te llena muchísimo gires la mirada a tu pasado y lo veas como vacío o sin sentido. Pero dentro de lo que cabe, más vale eso que por ejemplo enamorarse sin ser correspondido, que es una puta mierda, siendo claros.

Un saludo.
Es difícil enamorarse sin ser correspondido. El amor implica una serie de interacciones con otra persona, no se si me explico. No puedes ver a una mujer por la calle y enamorarte de ella. Ni siquiera follando con ella.

Son muchísimas más cosas; e incluso el sexo, es secundario (no se me malinterprete que no digo que no sea importantísimo, pero no es lo más importante, ni lo que te hace amar a alguien)

Perdonad que os diga, pero el hombre que vá trescientas veces a visitar a una lumi para follarla y dice estar enamorado de ella, lo que tiene es un encoñamiento talla XXXL.

Bueno, que cuando os caigais del guindo sabreis bien de lo que hablo.

Saludos
Citar
  #2008  
Antiguo 27-04-2010, 01:27
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Realmente el enamoramiento es un proceso transitorio que en parte te hace ver la realidad de otra manera, ciertamente, no es tan maravilloso como parece, no es más que un estado de felicidad que en pocos años se termina.
La vida es un proceso transitorio y, no sé a ti, pero a mi me va a parecer corta. Espero poder llenarla de momentos transitorios de felicidad...y que me quiten lo bailao...o lo sentido. Desde luego no pienso programarlos ni postponerlos. No porque no quiera sino porque en la mayoría de los casos es imposible. Ellos van y te asaltan. A lo sumo te pueden pillar con la caña preparada...poco más. Con la infelicidad ocurre otro tanto.
Saludos.
P.D.: Lo que llamamos realidad es en gran medida un invento de nuestro cerebro. Pero esa es una historia muy larga y este no es el lugar para contarla.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #2009  
Antiguo 27-04-2010, 07:49
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje


Perdonad que os diga, pero el hombre que vá trescientas veces a visitar a una lumi para follarla y dice estar enamorado de ella, lo que tiene es un encoñamiento talla XXXL.
Estoy de acuerdo. Yo llevo quedando con una chica desde hace más 4 años. La conocí en la Casa de Campo, la seguí cuando se fue al Factory Air, al Vive y ahora de independiente.

No estoy enamorado, esoy encoñado, como dice el Sr. The Godfather, y no me importa reconocerlo. Hay semanas que quedo hasta tres veces con ella y follamos y me lo paso de puta madre porque "nos tenemos cogido el punto".

Pero hasta ahí. Hay otra serie de interacciones que no se dan, no porque alguno de los dos conscientemente "castre" el que surja ese sentimiento ( y mira que hay roce...;-). Simplemente, aunque quede muy cursi, "no hay chispa". Nos llevamos bien, os conocemos un poco, nos podemos tomar unas copas...pero nada más...quizá dentro de un tiempo nos demos cuenta que podríamos mantenr una relación, quizá no..pero a priori el negar o afirmar nada, o intentar que sea un enamoramiento " a la carta", creo que ni con una puta ni con nadie, cuando toca, toca ya..tan simple y tan complicado como eso...
Citar
  #2010  
Antiguo 27-04-2010, 09:26
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Ui, al final voy a acabar pasando al lado oscuro......repetir con una lumi

Me está dando la tentación, pero me da miedo después arrepentirme de no haber probado una nueva, porque me da la sensación de que si repito pensaré que no ha habido nada novedoso respecto la otra vez.
Citar
  #2011  
Antiguo 27-04-2010, 09:48
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


El amor es ciego.



Aunque el ejemplo de la foto está un poco forzado y exagerado, el echo de ser feo no impide que se enamoren de ellos.
Citar
  #2012  
Antiguo 27-04-2010, 10:15
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Ui, al final voy a acabar pasando al lado oscuro......repetir con una lumi

Me está dando la tentación, pero me da miedo después arrepentirme de no haber probado una nueva, porque me da la sensación de que si repito pensaré que no ha habido nada novedoso respecto la otra vez.
Si su filosofía es de no repetir, me parece bien.

Pero, si me lo permite, en base a mi experiencia personal, el repetir con una lumi y poder encontrar una chica que te satisfaga plenamente (estamos hablando del plano sexual obviamente) es un chollo.
El que haya algo novedoso o no dependerá también un poco de usted. Si la chica poco a poco conoce sus gustos, conoce sus "perversiones" por decirlo así y te las facilita en base a una relación de conocimiento y de alguna forma confianza, bien, para mi es más que suficiente y normalmente las experiencias son satisfactorias. Pero como le digo, respeto su filosofía, aquí cada uno tenemos nuestros "modus operandi" o nuestras manías, como prefiera.

Prefiero repetir todas las veces que sean con Gabriela antes de dedicarme a hacer I+D o incursiones. No me va mucho eso de coleccionar "muescas" en mi revolver.

Aunque ciertamente, el prepetir no implica "fidelización" y se puede, como también es mi caso, probar otras profesionales sin problema.
Citar
  #2013  
Antiguo 27-04-2010, 13:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
El amor es ciego.



Aunque el ejemplo de la foto está un poco forzado y exagerado, el echo de ser feo no impide que se enamoren de ellos.
No tan forzado pero es un mal ejemplo. Lo malo es que la historia tubo un antes y un despues. Para empezar el no era asi cuando se enamoraron y para concluir la pareja rompio un par de años despues aunque no debido a su aspecto físico sino al trauma psicológico que arrastraba el joven tras su estancia en Irak. No es coña.

El amor surge de muchas formas y normalmente nadie se acerca a ligar con una chica de 300 Kg pero puede suceder que conozcas a la muchacha del trabajo y sea una persona amable, simpática y encantadora en facetas que no tienen que ver con el físico y acabes enamorandote de ella. No conozco a nadie de 300 Kg y por tanto ese caso me es ajeno pero si conozco casos de gente no muy agraciada de la que se enamoran personas sinplemente porque las consideran especiales en otros aspectos.
Citar
  #2014  
Antiguo 27-04-2010, 14:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Leo en varios posts que los millonarios se casan con mujeres hermosas. Ni mucho menos. Obviamente a una persona adinerada le es mas facil acceder a la cirugía estetica y otros medios para cuidarse pero muchas damas de millonarios son normalitas:

Melinda Gates:



Paloma O'Shea:



Y de aquellos que se casan con supermodelos y jovencitas no estaría de mas revisar su indice de divorcios.
Citar
  #2015  
Antiguo 27-04-2010, 14:05
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No tan forzado pero es un mal ejemplo.
Vamos a ver que tal este ejemplo.

Estaremos de acuerdo, almenos, en que posiblemente no hay AMOR mas fuerte que el que se siente hacia un hijo.

Pues bien, que alguién me diga que factores físicos influyen en ese amor.

No quieres a un hijo por estar gordo ó por ser feo???

El físico es solo eso, físico, y este sentimiento tiene muy poquito (naaaaaaaaada) de físico.

Saludos, Piwy.
Citar
  #2016  
Antiguo 27-04-2010, 14:29
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
No tan forzado pero es un mal ejemplo. Lo malo es que la historia tubo un antes y un despues. Para empezar el no era asi cuando se enamoraron y para concluir la pareja rompio un par de años despues aunque no debido a su aspecto físico sino al trauma psicológico que arrastraba el joven tras su estancia en Irak. No es coña.
No llegó ni a 1 año la relación, la cara de ella en la fotografía vale más que mil palabras.

Cita:
Si su filosofía es de no repetir, me parece bien.

Pero, si me lo permite, en base a mi experiencia personal, el repetir con una lumi y poder encontrar una chica que te satisfaga plenamente (estamos hablando del plano sexual obviamente) es un chollo.
El que haya algo novedoso o no dependerá también un poco de usted. Si la chica poco a poco conoce sus gustos, conoce sus "perversiones" por decirlo así y te las facilita en base a una relación de conocimiento y de alguna forma confianza, bien, para mi es más que suficiente y normalmente las experiencias son satisfactorias. Pero como le digo, respeto su filosofía, aquí cada uno tenemos nuestros "modus operandi" o nuestras manías, como prefiera.

Prefiero repetir todas las veces que sean con Gabriela antes de dedicarme a hacer I+D o incursiones. No me va mucho eso de coleccionar "muescas" en mi revolver.

Aunque ciertamente, el prepetir no implica "fidelización" y se puede, como también es mi caso, probar otras profesionales sin problema.
Varias veces he querido repetir pero cuando pasan 3 o 4 días ya se me olvida y mis huevos comienzan a pedir otra nueva experiencia, es como si repetir en mi subconsciente me diera la sensación de que ya no será igual de divertido, habrá menos emoción etc. De hecho, el factor "sorpresa" de la experiencia hace mucho para mí.

También al repetir me da la sensación como de tener una novia de pago o como si estuviese comprando una amiga.

Realmente la tentación puede conmigo y ver anuncios de nuevas chicas es algo que puede conmigo, es esa sensación de querer probarlas todas que es difícil de evitar, de hecho, si quiero llegar a las 100 chicas no me conviene ir repitiendo.

Saludos.
Citar
  #2017  
Antiguo 27-04-2010, 14:43
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Para los que crean que la belleza que importa en cuanto a sentimientos es la interior:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y para quien lo basa todo en el físico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cualquier forma lo que se debatía, ¿no era si enamorarte de alguien o no basándote en la profesión que ejerce?
Citar
  #2018  
Antiguo 27-04-2010, 15:30
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
De cualquier forma lo que se debatía, ¿no era si enamorarte de alguien o no basándote en la profesión que ejerce?
Pues es verdad...

Si el físico poco puede intervenir en los sentimientos, o mejor dicho en el sentimiento del que se debate, la profesión aún menos.

Nos podrá hacer sentir otro tipo de sentimientos diferentes, como ataque de cuernos o desconfianza que creo que basicamente es lo que aqui pasa, pero si te enamoras te enamoras y tendras que aprender a lidiar con la vorágine de sentimientos que aparezcan.

Otra cosa es que estos sentimientos "residuales" no te permitan disfrutar al máximo de tu enamoramiento y no seas capaz de desarrollarlo plenamente, lo que seguro te hara infeliz.
Citar
  #2019  
Antiguo 27-04-2010, 15:37
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No tan forzado pero es un mal ejemplo. Lo malo es que la historia tubo un antes y un despues. Para empezar el no era asi cuando se enamoraron y para concluir la pareja rompio un par de años despues aunque no debido a su aspecto físico sino al trauma psicológico que arrastraba el joven tras su estancia en Irak. No es coña.

El amor surge de muchas formas y normalmente nadie se acerca a ligar con una chica de 300 Kg pero puede suceder que conozcas a la muchacha del trabajo y sea una persona amable, simpática y encantadora en facetas que no tienen que ver con el físico y acabes enamorandote de ella. No conozco a nadie de 300 Kg y por tanto ese caso me es ajeno pero si conozco casos de gente no muy agraciada de la que se enamoran personas sinplemente porque las consideran especiales en otros aspectos.
Lo primero que indiqué es que era un ejemplo forzado, lo más lógico era que se acabaran separando. Lo que importaba era el 'conceto'. Muchas veces veo por la calle parejas que te quedas pensando al verlas que se juntó el hambre con las ganas de comer, pero ahí están, tan felices. Creo también que la mujer más guapa del mundo se podría casar con el hombre más feo, pero no al revés.
Citar
  #2020  
Antiguo 27-04-2010, 15:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Realmente la tentación puede conmigo y ver anuncios de nuevas chicas es algo que puede conmigo, es esa sensación de querer probarlas todas que es difícil de evitar, de hecho, si quiero llegar a las 100 chicas no me conviene ir repitiendo.
Saludos.
Tranquilo Kron, para un putero 100 no son tantas. A un ritmo de unas 4 al mes en un par de años y de 6.000 a 10.000 € menos habras alcanzado tu meta (4.500 €, segun tus tarifas).

Y Perillan, solo puntualizaba la foto, en lo demas estoy deacuerdo contigo porque yo conformo una de esas parejas. Tengo 10 años mas que mi actual pareja, peso mas del doble que ella y desde luego soy bastante mas feo. Por no decir que, ademas, no soy un dechado de virtudes.
Citar
  #2021  
Antiguo 27-04-2010, 15:46
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Si, estoy de acuerdo con esto que se comenta. Ahora bien, en mi opinión

¿es posible enamorarse de una puta? Por supuesto.

Una vez que se han producido ( se haya buscado o no)

¿se es lo suficientemente valiente para no engañarse sobre esos sentimientos?

Dependerá de la persona. Unos los harán frente racionalizando y buscando pros y contras en una futura realación y otros se plantarán y dirán "con un par, ¿por qué no?"
Ambas posturas son respetables, cada uno somos un mundo. Yo particularmente de los segundos.

Lo que si tengo claro es que de producirse y en el caso de no querer engañarse a uno mismo, se necesitan dosis "industriales" de generosidad y paciencia por las dos partes. No debe ser nada fácil....Yo me plantearía también la pregunta ¿Nos podríamos enamorar de una actriz porno? Al fin y al cabo utiliza su cuerpo para su trabajo como una lumi (vale, con matices), pero tampoco vería yo demasida diferencia sobre todo por el hecho de que mantenga relaciones sexuales con terceros para ganarse la vida, aunque sus sentimientos vayan encaminados hacia una pareja.
Citar
  #2022  
Antiguo 27-04-2010, 17:41
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
A un ritmo de unas 4 al mes en un par de años y de 6.000 a 10.000 € menos habras alcanzado tu meta (4.500 €, segun tus tarifas)
La última chica con la que estuve me dijo que si me quedaba con ella ( habían otras en el piso ) me hacía un completo por 30€ ( y estaba bien buena ), por lo que alomejor todavía bajarán más mis tarifas y me puede salir por 3500-4000 eurillos estar con 100 mujeres. Aunque aumento x100 la posibilidad de contagiarme de enfermedades chungas...todo tiene su parte mala.

Ahora estoy seleccionando unas cuantas, el próximo més me pego el próximo homenaje, aunque está claro que la de 30€ es una candidata con mucho potencial.

Con el dinero que tengo calculo que tardaré 4 o 5 años en conseguir mi meta.
Citar
  #2023  
Antiguo 27-04-2010, 17:45
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
La última chica con la que estuve me dijo que si me quedaba con ella ( habían otras en el piso ) me hacía un completo por 30€ ( y estaba bien buena ), por lo que alomejor todavía bajarán más mis tarifas y me puede salir por 3500-4000 eurillos estar con 100 mujeres. Aunque aumento x100 la posibilidad de contagiarme de enfermedades chungas...todo tiene su parte mala.

Ahora estoy seleccionando unas cuentas, el próximo més me pego el próximo homenaje, aunque está claro que la de 30€ es una candidata con mucho potencial.
Y esto que tiene que ver con enamorarse, acabamos siempre en la misma fantasmada.
Citar
  #2024  
Antiguo 27-04-2010, 18:00
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Y esto que tiene que ver con enamorarse, acabamos siempre en la misma fantasmada.
Claro que tiene que ver, si casi todas las lumis me salen tan implicadas y rentables, no tengo la necesidad de repetir ni de momento enamorarme. El caso de la última lumi es otro más de mis triunfos que cada vez son mejores, que te diga la chica que si me quedaba con ella me dejaba un completo por 30€ es un chollazo, además, que estaba cañón.

Las lumis tiran los precios conmigo, lo del último caso es exagerado xDD
Citar
  #2025  
Antiguo 27-04-2010, 18:06
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


yo solo digo 1cosa 1aplauso por las personas que consigan superar mentalmente lo que conlleva enamorarse de 1lumi,por que lo van a pasar totalmente mal,o encoñarse como algunos dicen,

lo que no entiendo es si sabes que aqui puedes caer enamorado o encoñado a que se viene aqui a follarte solo a esa lumi,para esto no me hace falta venir aqui,afuera en cualquier discoteca,pubs,es tan facil como conocer a alguien y poco a poco enamorarse,

si yo vengo aqui es para disfrutar de los placeres de cada lumi que cada 1es muy distinta,para que narices me voy a gastar miles de euros en 1sola persona por que folle bien conmigo,me la chupe bien,ahy miles que lo haran mejor que la ultima con la que has estado.
Citar
  #2026  
Antiguo 27-04-2010, 18:09
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Claro que tiene que ver, si casi todas las lumis me salen tan implicadas y rentables, no tengo la necesidad de repetir ni de momento enamorarme. El caso del domingo es otro más de mis triunfos que cada vez son mejores, que te diga la chica que si me quedaba con ella me dejaba un completo por 30€ es un chollazo, además, que estaba cañón.

Las lumis tiran los precios conmigo, lo del último caso es exagerado xDD
Ha vuelto a la cuidad el gran



¡¡¡No te lo pierdas!!!



Saludos
Citar
  #2027  
Antiguo 27-04-2010, 18:10
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Claro que tiene que ver,
Pues no, no tiene nada que ver.

Si no tienes nada que aportar a este hilo es mejor que no pongas vaciladas.
Citar
  #2028  
Antiguo 27-04-2010, 18:22
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Si no tienes nada que aportar a este hilo es mejor que no pongas vaciladas.
Cuento la ultima anecdota que me sucedió, no creo que vacile, lo pongo con educación y humildad.

Solo digo que mis argumentos se basan en estos hechos para que decida que de momento no me vale la pena repetir o enamorarse, ¿ para qué ?... si me es un puto chollo ir de lumis
Citar
  #2029  
Antiguo 27-04-2010, 18:23
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
...

lo que no entiendo es si sabes que aqui puedes caer enamorado o encoñado a que se viene aqui a follarte solo a esa lumi,para esto no me hace falta venir aqui,afuera en cualquier discoteca,pubs,es tan facil como conocer a alguien y poco a poco enamorarse,

si yo vengo aqui es para disfrutar de los placeres de cada lumi que cada 1es muy distinta,para que narices me voy a gastar miles de euros en 1sola persona por que folle bien conmigo,me la chupe bien,ahy miles que lo haran mejor que la ultima con la que has estado.

Quizá hay personas con la vida resuelta que no quieren complicaciones, sólo pasar un buen rato y saben que una lumi no les va a pedir que cambien su vida por ella;
y otros con más experiencia que ya han probado, comparado y se quieren quedar con algo que ya saben que les satisface.
Dices que no lo entiendes pero es que quizá sólo lo estás mirando
desde tu punto de vista ;)
Un besito
Citar
  #2030  
Antiguo 27-04-2010, 18:27
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Quizá hay personas con la vida resuelta que no quieren complicaciones, sólo pasar un buen rato y saben que una lumi no les va a pedir que cambien su vida por ella;
En este grupo estoy yo

kbljhfkbljhfkbljhf
Citar
  #2031  
Antiguo 27-04-2010, 18:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo solo digo 1cosa 1aplauso por las personas que consigan superar mentalmente lo que conlleva enamorarse de 1lumi,por que lo van a pasar totalmente mal,o encoñarse como algunos dicen,

lo que no entiendo es si sabes que aqui puedes caer enamorado o encoñado a que se viene aqui a follarte solo a esa lumi,para esto no me hace falta venir aqui,afuera en cualquier discoteca,pubs,es tan facil como conocer a alguien y poco a poco enamorarse,

si yo vengo aqui es para disfrutar de los placeres de cada lumi que cada 1es muy distinta,para que narices me voy a gastar miles de euros en 1sola persona por que folle bien conmigo,me la chupe bien,ahy miles que lo haran mejor que la ultima con la que has estado.
Luisma_30 una cosa es discutir si uno se puede o no enamorar de una lumi y otra muy distinta es decir que el objetivo es enamorarse de una lumi.
Vamos de lumis para follar y divertirnos. El acto de encoñarnos o enamorarnos es puramente accidental.
Como el acto de enamorarse no va mas ligado al corazón que al sexo una vez que te enamoras no existe alternativa suplente aunque otras te la chupen y te follen mejor. Por eso te molesta que este con otros, porque no es solo una cuestión de hacer ciertas cosas muy bien. De echo si solo fuese por eso, mejor entrenada estaría y mas digna de amor sería cuanto mas folle.
Lo que hay que saber es que no se puede sacar de donde no hay y por mucho que te guste una chica no por mucho frecuentarla vas a enamorarla. La mayoría de los amores se forjan en muy poco tiempo aunque luego necesitan periodos mas largos para fortalezerse o morir. Yo estube enamorado como tú, de una lumi pero nunca me costo dinero su amor. Ella supo desde el primer día que yo le gustaba y viceversa y a la segunda vez ya me pidio que la llevase a casa. ¿Me la habría follado pagando? Posiblemente, pero hasta que esa relación no salio del club no pudo llamarse relación de pareja. ¿Habría lamentado pagarla? pues sinceramente no, pues sino era ella habría sido otra y ella me gustaba. Pero tampoco me habría comido el coco pensando en que ella me amaba.
Amar y no ser correspondido es algo muy frecuente pero con las lumis intentamos mantener la ilusión mas allá de lo razonable porque con una simple llamada la podemos tener en nuestros brazos sin recibir un no por respuesta. Pero ese no esta ahí desde el momento en que solo con un billete por delante aceptan nuestra compañía. Elimina el billete y obtendras la verdad de su amor.
Citar
  #2032  
Antiguo 27-04-2010, 18:38
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


yo bajo mi punto de vista hablo de la persona que no tiene pareja,si tu vienes a estos sitios lo primero a lo que vienes es a follar,por que si afuera no lo haces para esto estan estos sitios,no vas pensando en si y si me "enamoro"por que entonces vuelvo a decir que para que venir aqui,
si tengo que pagar para enamorarme no vengo.


yo solo lo digo por que elque se enamore y no lo pase mal mientras ella ejerza de este mundo no es,por que si sientes ese sentimiento solo la querras para ti.
Citar
  #2033  
Antiguo 27-04-2010, 18:39
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo que hay que saber es que no se puede sacar de donde no hay y por mucho que te guste una chica no por mucho frecuentarla vas a enamorarla. La mayoría de los amores se forjan en muy poco tiempo aunque luego necesitan periodos mas largos para fortalezerse o morir.

Amar y no ser correspondido es algo muy frecuente pero con las lumis intentamos mantener la ilusión mas allá de lo razonable porque con una simple llamada la podemos tener en nuestros brazos sin recibir un no por respuesta. Pero ese no esta ahí desde el momento en que solo con un billete por delante aceptan nuestra compañía. Elimina el billete y obtendras la verdad de su amor.
Estoy de acuerdo 100% Sr. Jairus
Citar
  #2034  
Antiguo 27-04-2010, 18:43
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Cuento la ultima anecdota que me sucedió, no creo que vacile, lo pongo con educación y humildad.

Solo digo que mis argumentos se basan en estos hechos para que decida que de momento no me vale la pena repetir o enamorarse, ¿ para qué ?... si me es un puto chollo ir de lumis
Mejor la pones en el correspondiente hilo de experiencias, con educación y humildad ó con chabacanería y soberbia, como tú quieras.

Es que ya resulta algo cansino que aproveches cualquier hilo y te vayas por los cerros de Úbeda para alimentar tu ego.

P.D: Dime de lo que presumes...................

Saludos
Citar
  #2035  
Antiguo 27-04-2010, 18:53
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Cuento la ultima anecdota que me sucedió, no creo que vacile,
Como ya te ha dicho otro forero, si la quieres contar lo puedes hacer el el hilo de experiencias de la chica y asi no ensucias todos los hilos que pillas por banda.
Citar
  #2036  
Antiguo 27-04-2010, 21:18
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
P.D: Dime de lo que presumes...................
Bueno, déjame alegrarme de mis experiencias, mejor contar lo positivo que lo negativo en esta vida ( si dentro del mundo de las lumis me siento un rey, pues ya es algo positivo ). No os preocupeis que cuando me salga una mala os lo contaré igual, de hecho, quizás esta de 30€ después se implica muy poco, ya os he dicho que solo fui a visitarla, no he follado con ella, quizás encuentre una chica más maja.

Cita:
Amar y no ser correspondido es algo muy frecuente pero con las lumis intentamos mantener la ilusión mas allá de lo razonable porque con una simple llamada la podemos tener en nuestros brazos sin recibir un no por respuesta. Pero ese no esta ahí desde el momento en que solo con un billete por delante aceptan nuestra compañía. Elimina el billete y obtendras la verdad de su amor.
Seguramente si quitaras el billete sería para una lumi como quitar el contenido de un regalo y quedarte con el envoltorio.......
Citar
  #2037  
Antiguo 27-04-2010, 21:30
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


me aburroooooo, que pasa putas no son personas , no tiene sentimentos ???

Pues mira antes de estar puta pasado dos años y medio mas o menos , currava de limpiar una casa para una "señora no puta" que su marido a ido al brasil y ella kedo sola y se voy a una casa de campo con un amigo de su marido y me pediu para que me callara , que podia no entender su marido esta "señora" NO ERA PUTA? porque no ponia anuncios , era mas puta que todas las putas de spalumi, ahora viene este debate que puta solo quer pasta y las demas no?? me aburrooooooooooo

PD: ustedes que estan leyendo este post sabe donde esta su señora ahora??
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2038  
Antiguo 27-04-2010, 21:40
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
me aburroooooo, que pasa putas no son personas , no tiene sentimentos ???

Pues mira antes de estar puta pasado dos años y medio mas o menos , currava de limpiar una casa para una "señora no puta" que su marido a ido al brasil y ella kedo sola y se voy a una casa de campo con un amigo de su marido y me pediu para que me callara , que podia no entender su marido esta "señora" NO ERA PUTA? porque no ponia anuncios , era mas puta que todas las putas de spalumi, ahora viene este debate que puta solo quer pasta y las demas no?? me aburrooooooooooo
Si te aburres, repasa un poco la gramática y aprende a escribir mejor, que no he entendido nada.
Citar
  #2039  
Antiguo 27-04-2010, 21:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Si te aburres, repasa un poco la gramática y aprende a escribir mejor, que no he entendido nada.
para quien sabe ler un punto es una letra
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #2040  
Antiguo 27-04-2010, 21:53
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Si te aburres, repasa un poco la gramática y aprende a escribir mejor, que no he entendido nada.
Ese reproche no lo utilizas cuando el que escribe mal y se salta las normas gramaticales opina a tu favor. Sabias palabras, dijiste entonces. Vaya!!, dónde fueron la humildad y la educación del señorito?.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #2041  
Antiguo 27-04-2010, 22:44
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Seguramente si quitaras el billete sería para una lumi como quitar el contenido de un regalo y quedarte con el envoltorio.......
Tú quitalé el billete a la lumi y verás que patada en el culo te llevas.



Saludos
Citar
  #2042  
Antiguo 27-04-2010, 23:41
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Tú quitalé el billete a la lumi y verás que patada en el culo te llevas.
Te he enviado un privado, tu que eres un experto en lumis, para que me aconsejes en una cosa que me ha pasado hace pocos minutos...
Citar
  #2043  
Antiguo 28-04-2010, 10:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Bueno, déjame alegrarme de mis experiencias, mejor contar lo positivo que lo negativo en esta vida ( si dentro del mundo de las lumis me siento un rey, pues ya es algo positivo ). No os preocupeis que cuando me salga una mala os lo contaré igual, de hecho, quizás esta de 30€ después se implica muy poco, ya os he dicho que solo fui a visitarla, no he follado con ella, quizás encuentre una chica más maja.
Kron puedes contar todas las experiencias que quieras pero para ello hay una sección de experiencias donde ademas deberia poner algunos datos sobre la lumi como su telefono, su dirección, su tarifa, detallitos fisicos y otros. Precisamente este foro nació para poner experiencias pero en sus correspondientes hilos.

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Seguramente si quitaras el billete sería para una lumi como quitar el contenido de un regalo y quedarte con el envoltorio.......
Mas bien sería como quedarte con el regalo y darle el envoltorio.

PD: Pidele a Anita que escriba en su idioma de nacimiento y seguro que escribe bastante mejor. Anita atropella muchas veces nuestra lengua pero tiene excusa. Otros no la tienen.
Citar
  #2044  
Antiguo 28-04-2010, 10:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje


era mas puta que todas las putas de spalumi,


GRAN FRASE PARA LA HISTORIA :)
Citar
  #2045  
Antiguo 28-04-2010, 14:06
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
PD: Pidele a Anita que escriba en su idioma de nacimiento y seguro que escribe bastante mejor. Anita atropella muchas veces nuestra lengua pero tiene excusa. Otros no la tienen.
Ah vale, si es de otro país entonces tiene excusa jeje
Citar
  #2046  
Antiguo 28-04-2010, 14:33
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Te he enviado un privado, tu que eres un experto en lumis, para que me aconsejes en una cosa que me ha pasado hace pocos minutos...
El Dios Heros pidiendo consejo?
Aquél que consigue que las putas rebajen su caché y el que consigue estar más tiempo del estipulado, gracias a su excelso miembro??
Que parte me he perdido?... Ah si, la parte en que se despierta y se encuentra con la triste realidad.

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Si te aburres, repasa un poco la gramática y aprende a escribir mejor, que no he entendido nada.
Poco a poco se les cae la máscara a algunos y vemos qué es lo que se oculta detrás.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #2047  
Antiguo 28-04-2010, 14:49
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
El Dios Heros pidiendo consejo?
Aquél que consigue que las putas rebajen su caché y el que consigue estar más tiempo del estipulado, gracias a su excelso miembro??
Que parte me he perdido?... Ah si, la parte en que se despierta y se encuentra con la triste realidad.
Pero que me dices, que tiene que ver que me haya ido bien con las lumis con que pida consejo a un experto en lumis sobre un tema un poco diferente.
Citar
  #2048  
Antiguo 28-04-2010, 14:52
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Pero que me dices, que tiene que ver que me haya ido bien con las lumis con que pida consejo a un experto en lumis sobre un tema un poco diferente.
Te digo que lo tuyo es todo una fantasía, que con el tiempo y la correa que se te ha dado, te lo has creído hasta tú.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #2049  
Antiguo 28-04-2010, 14:56
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Te digo que lo tuyo es todo una fantasía, que con el tiempo y la correa que se te ha dado, te lo has creído hasta tú.
Lo de este tipo ha sido como lo de "Gran Hermano": la culpa la hemos tenido los televidentes por darle bola. Ha colgado alguna experiencia con datos concretos o seguimos basando todos sus logros en suposiciones? Paso de mirarlo, que me da una pereza...
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #2050  
Antiguo 28-04-2010, 15:00
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Lo de este tipo ha sido como lo de "Gran Hermano": la culpa la hemos tenido los televidentes por darle bola. Ha colgado alguna experiencia con datos concretos o seguimos basando todos sus logros en suposiciones? Paso de mirarlo, que me da una pereza...
Simplemente se le ha dado correa.
La correa se ha crecido y tenemos a un tipo perdido en SL buscando el camino que le haga merecedor de algún premio.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum