Enamorarse De Una Puta - Página 109 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5401  
Antiguo 03-06-2018, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Janaina independiente sexo Dulzura


Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Caramba Janaina, acabas de tirar por tierra la definición del Drae y a mí la idea que tenía del amor "Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común".
Entiendo que cuando uno va de lumis va a lo que va, yo al menos, pasar un buen rato que lo pasemos bien los dos dentro de la higiene, el respeto y la educación y si todo va bien pues yo soy de repetir.
Entiendo que en este mundillo del sexo de pago hay de todo, incluso personas educadas y con respeto hacia los demás. Catalogar a todos como una cartera con patas y sin vergüenzas, pues como que no.
buenas tardes perdona en ningún momento falte el respeto y tampoco dice que todos soy unos sin vergüenzas lo siento se lo interpretó mal pero sin ánimos de ofender a nadie y respecto mucho la sinceridad Mi caso fue que conocí un señor que venía plan cliente y plan bonorro a la primera la segunda la tercera etc se portó.normal como cliente y los sábados quedaba con el pero como yo iba una estética trabar tripa cadera reciba recojer me Ali para el polvo todo un caballero luego Salido del se me lo comentó que tenía una tarjeta ING que 60mil euros que se kisiera buscará una clínica y etc bueno yo como soy desconfiada pienso luego existo llegar dije que no gracias pues no sabía lo que tenía atrás está gentileza o le a lo mejor luego me obligaras a trabajar para el.para pagar entonces mi respuesta no contundente y bueno.aun así sigues como clientelos sábado tardes lo reservaba a él venía pagabas y finjia preocuparse por mink estaba enamorado que me desaavas lo mejor etc enfin parecía un.principe y ciertamente me deje llevar empezamos a quedar sábados y domingos ya que algunos gusto por la naturaleza se coincidia luego me dijo que me querías mucho le cueria vivir juntos etc un dimingo quando volvemos del finde me dijo que se lo dejara quedar yo pensé pero como me cayas bien y estabas a gusto el corazón dijo ok pero mi cerebro dudo pero pero aún así llegar dije ok y la historia seguido enfin ocho meses hasta que las peleas abundante pues creo le me seducio.para hacerme daño cuando el certificó que lo quería empiezo los vacilarme se iba a su casa y se follava LinkedIn keria yo como estúpida llegar llamaba y me rebajaba para ke volverá y cada vuelta era pior pues ya stabas plan chuleta cualquier cosa que lo deciera ya está plan me voy hasta me me harté y tome valor de dejarlo irse pues me sentía mal y humillada como persona así kenunca e estado engatuzar mis clientes pero en medio de 100 ay algunos que son técnico en seducir follar gratis y hacer daño a lumis y pensarás usteds debes de ser un joven pibón pues no un caballero de 64 años que va de verde y as convivido conmigo sabe mucho de mi vida personal etc tenía llaves de mi casa caraje etc y pupula por este foro así que por Dios antes de tirar la piedra en una lumi mira lo como.ustedes actúa.yo gracias a Dios llegar pedí fuerzas y permanezco de pies y luego somos nosotras las embrujadoras de hombre por Dios que ay mucho.fantasmon que lo le busca es follar gratis conocer su vida privada etc y aún sacar tajada y reírse de las lumi así ke seguiré creyendo que lo.cliente bueno es aquele que te visita pagas sus honorarios educación respectuosa un café o una cena lo que sea pero.nunca seducir una lumi para luego jugar con sus debilidad Somos seres humanos y tenemos decencia carácter corazón y no somos juguetes de nadie Más respecto no digas te quiero etc si en realidad lo le kieres es follar por la geta..😘 saludos cordiales
Citar
  #5402  
Antiguo 05-07-2018, 00:15
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

- Que bonito es el amooooor.

- Me veo obligado despues de ese reconocimiento de grupi , el cual te agradezco ,me veo obligado a contar alguna cosita mas ........

Asique coger palomitas y sentaros comodos .

Si es verdad que quizas he sido demasiado insistente en que no os enamoreis de una puta , y digamos que como norma general , es verdad , el 99% de los casos , la chica no merece la pena , y sera decepcionante y conllevara daños colaterales de todo tipo, .....pero voy a romper una lanza por ellas , ese 1% restante , algún ángel queda ahi entre ellas , despues de salir con demasiadas aprendes a verlas venir e identificar mejor , alguna vez he metido la pata pero bien ........he cortado con alguna , pensando que era otra mas en busca de engatusarte para sacarte dinero y luego me he dado cuenta ya tarde que era de las buenas y la he intentado recuperar , pero ya imposible . ...de hecho la experiencia que es la madre de la ciencia , hace que puedas identificar antes si la lumi que te gusta pertenece a ese 1% o no .

Asique voy a rebajar mi consejo ..........no os enamoreis fuerte de una puta , sin comprobar que os corresponde y ademas Y MUY IMPORTANTE , si es de las del 1%(de las buenas) ............jajaja, si no lo es olvidaros y alejaos de ella pero rápido y si lo es ........pues felicidades , encontraste la aguja en el pajar............esa es la que tienes que retirar , cueste lo que cueste...si de verdad la amas.

Un verdadero hombre , un autentico macho alfa .....lo da todo por la mujer que ama , hasta el último centimo , hasta la última gota de sangre ........pero antes de llegar ahi , asegurate de que sea del 1% , que son excepciones , ya que tiene que cumplir los dos requisitos ( que te corresponda y que sea de las buenas )

Pero que bonito es el amor.
Citar
  #5403  
Antiguo 11-08-2018, 23:11
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
- Que bonito es el amooooor.

- Me veo obligado despues de ese reconocimiento de grupi , el cual te agradezco ,me veo obligado a contar alguna cosita mas ........

Asique coger palomitas y sentaros comodos .

Si es verdad que quizas he sido demasiado insistente en que no os enamoreis de una puta , y digamos que como norma general , es verdad , el 99% de los casos , la chica no merece la pena , y sera decepcionante y conllevara daños colaterales de todo tipo, .....pero voy a romper una lanza por ellas , ese 1% restante , algún ángel queda ahi entre ellas , despues de salir con demasiadas aprendes a verlas venir e identificar mejor , alguna vez he metido la pata pero bien ........he cortado con alguna , pensando que era otra mas en busca de engatusarte para sacarte dinero y luego me he dado cuenta ya tarde que era de las buenas y la he intentado recuperar , pero ya imposible . ...de hecho la experiencia que es la madre de la ciencia , hace que puedas identificar antes si la lumi que te gusta pertenece a ese 1% o no .

Asique voy a rebajar mi consejo ..........no os enamoreis fuerte de una puta , sin comprobar que os corresponde y ademas Y MUY IMPORTANTE , si es de las del 1%(de las buenas) ............jajaja, si no lo es olvidaros y alejaos de ella pero rápido y si lo es ........pues felicidades , encontraste la aguja en el pajar............esa es la que tienes que retirar , cueste lo que cueste...si de verdad la amas.

Un verdadero hombre , un autentico macho alfa .....lo da todo por la mujer que ama , hasta el último centimo , hasta la última gota de sangre ........pero antes de llegar ahi , asegurate de que sea del 1% , que son excepciones , ya que tiene que cumplir los dos requisitos ( que te corresponda y que sea de las buenas )

Pero que bonito es el amor.
Uffff que pereza yo igual me enamoro cuando estoy con una pero miro fotos de otra y ya me desenamoro
Citar
  #5404  
Antiguo 19-09-2018, 16:53
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo aunque hay muchos que no lo quieren reconocer las lumis van a desplumarte.
Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo, aunque hay muchos que no lo queréis reconocer los hombres que piensan como tú sólo son felices si nos follan gratis.

Te repito lo que ya te dije una vez, a nadie le despluman si uno no quiere, si te dejas desplumar es tú problema no el nuestro.

Así que menos llorar y más usar esos huevos que de adorno no están

Pero te lo digo con amor eh! Con muuuuucho amor
Sé que estos mensajes son antiguos. Por casualidad me han aparecido en una búsqueda.

Ilustran perfectamente algo que yo pensaba desde hace mucho y que se confirmó hace unos meses con el caso del gigoló estafador que salió en las noticias. Es el doble rasero que tenemos que aguantar los tíos.

Si una tía despluma a un tío, la culpa es del hombre por ser un tolai o no tener huevos.
En cambio si es un tío el que camela a las tías y les saca toda la pasta, es un estafador, le denuncian y quieren que vaya a la cárcel.

Feminismo? Por supuesto. Doble rasero? Sin duda!

Por cierto que las latinas no putas llevan toda la vida de dios sacándole la pasta a los hombres y no he visto ningún caso en las noticias.
Citar
  #5405  
Antiguo 19-09-2018, 18:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Sé que estos mensajes son antiguos. Por casualidad me han aparecido en una búsqueda.

Ilustran perfectamente algo que yo pensaba desde hace mucho y que se confirmó hace unos meses con el caso del gigoló estafador que salió en las noticias. Es el doble rasero que tenemos que aguantar los tíos.

Si una tía despluma a un tío, la culpa es del hombre por ser un tolai o no tener huevos.
En cambio si es un tío el que camela a las tías y les saca toda la pasta, es un estafador, le denuncian y quieren que vaya a la cárcel.

Feminismo? Por supuesto. Doble rasero? Sin duda!

Por cierto que las latinas no putas llevan toda la vida de dios sacándole la pasta a los hombres y no he visto ningún caso en las noticias.
Tanto un hombre como una mujer,pueden ser desplumados,igual da que el hombre sea putero y la mujer puta.
La cuestion esta en que el desplume sea consentido y no se incurra en delito,o se use la violencia,pongo ejemplos.
Mi sobrino Asabillo se enamoro de una compañera de trabajo,a la semana ,ya nos la habia presentado a toda la familia,al mes ya estaban casados,la moza era española,is disir,no era latina y tampoco era puta,mi sobrino tenia un chalet de su propiedad,sin obligarle nadie,ni ponerle una pistola en la sien,pos puso el chalet a nombre de su mujer,ya que era el amor de su vida,al año se pelearon y su ex esta en el chalet y el en casa de sus padres,ya veremos como acaba la cosa,pero no pinta bien.

La Luciana era la puta mas guapa de mi pueblo,ademas era la que mas dinero ganaba,como tenia un gran corazón,pos adopto un zangano,el zangano se llamaba Sandokan,mozo joven y esbelto,con el pelo largo,no se le conocia oficio alguno,la Luciana se desvivia por el,le compraba ropa de marca,le daba dinero pa que jugase a las cartas con los amigos,se lo llevo a vivir a su casa,comia como un principe,pero loa años pasan,y dejo de ser la puta numero uno,el desagradecido del zangano,la. abandonó y la pobresika se quedo sin dinero y sin zangano.
Te podria poner cientos de ejemplos,como ves nadie esta libre de ser desplumado,hasta mi amado Asabin estuvo al borde de la muerte,se enamoro de una perrita y le daba toda su comida,jamon york,queso curado,salchichas caseras y hasta bolsas de gusanitos,menos lmal que me di cuenta que se estaba quedando en los huesos y pude evitar ke se muriese de hambre.
Citar
  #5406  
Antiguo 19-09-2018, 19:24
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

"Voleta"


Lo tengo claro por lo visto en la vida.

No hay ninguna tía medianamente buena que esté con un hombre en paro o en una situación social complicada a nivel económico.

Si la tía no está en el mercado (orco de manual) y no le queda otra a lo mejor sigue con él, pero a nada que le salga un pretendiente medianamente situado le da "voleta" . O si ella con su sueldo puede vivir mejor sola, "voleta" también.

A las mujeres no les gusta nada pagar ellas solas las facturas.
En mi entorno lo he visto ya en demasiadas parejas, en los años que se disparó el paro.
Todas estas premisas se elevan de forma exponencial según este más buena la mujer y más joven sea.

Pues con las Lumis pasa lo mismo, enamorarte y vivir una vida apacible y feliz junto a ella es posible, ¡pero ahí amigo que no falle la cartera, que sino ya sabes lo que te va dar "voleta" !.
Citar
  #5407  
Antiguo 19-09-2018, 23:04
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Risky Business


Pues si, siempre es posible enamorarse en la relacion entre un tio y una tia, pero en este caso es un asunto peligroso.

Es mas facil que se enamore el cliente que ella. Como en cualquier otro "negocio" cuando hay dinero por medio el amor se complica. Wall Street no es un lugar especialmente romantico.

Por lo tanto la clave es cuando y còmo desaparece el dinero? No tengo respuesta.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5408  
Antiguo 19-09-2018, 23:13
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Pues con las Lumis pasa lo mismo, enamorarte y vivir una vida apacible y feliz junto a ella es posible, ¡pero ahí amigo que no falle la cartera, que sino ya sabes lo que te va dar "voleta" !.
Voleta no existe en el diccionario de la RAE, creo que te refieres a la expresión “dar boleto” que es más o menos como darte un billete( de transporte público, se entiende) para que te pires, ayyy Canicas no te cansas de ponerte en ridiculo.
No se donde vives ni que compañías frecuentas ni me interesa pero tus posts emanan complejos terribles, creo que en realidad lo que querrías es ser mujer, poder vestirte con ropa ceñida y vestiditos cortos, ir provocando a los hombres y dejar que te la meta un borracho en un callejón.
En mi mundo mujeres hay de todos los tipos, de las que trabajan en el McDonalds y de las que trabajan de neurocirujanas, casadas, solteras, con dinero, sin dinero, con maridos de pasta, con maridos en el paro, muchas se divorcian, otras duran de novios desde el colegio pasando penurias económicas pero queriéndose y respetándose.
Parece como que estés obsesionado intentando demostrar al mundo que la mujer es una especie de diablo que solo ve dinero y su única intención es hacer daño al hombre, lo único que siento por ti es compasión, vivir de esa manera todo el día observando el mundo a tu alrededor estigmatizando cada mujer que se te cruza en la vida, reduciéndolas a lo material.
Sal de ese armario apolillado con olor a naftalina, ven a mi iglesia, acércate a mi, ponte ropas de mujer y pintate como una puta si lo deseas, no sientas vergüenza de ti, siéntate a mi lado m, yo seré tu borracho del callejón, deja que te haga sentir mujer, te pagaré los 5€ que vales y serás tú quien decide seguir con tu nueva vida o comprarte un boleto de vuelta a tu armario.

Última edición por Unknows; 19-09-2018 a las 23:17 Razón: Cambiar la tarifa que vale Canicas.
Citar
  #5409  
Antiguo 19-09-2018, 23:24
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Voleta no existe en el diccionario de la RAE, creo que te refieres a la expresión “dar boleto” que es más o menos como darte un billete( de transporte público, se entiende) para que te pires, ayyy Canicas no te cansas de ponerte en ridiculo.
No se donde vives ni que compañías frecuentas ni me interesa pero tus posts emanan complejos terribles, creo que en realidad lo que querrías es ser mujer, poder vestirte con ropa ceñida y vestiditos cortos, ir provocando a los hombres y dejar que te la meta un borracho en un callejón.
En mi mundo mujeres hay de todos los tipos, de las que trabajan en el McDonalds y de las que trabajan de neurocirujanas, casadas, solteras, con dinero, sin dinero, con maridos de pasta, con maridos en el paro, muchas se divorcian, otras duran de novios desde el colegio pasando penurias económicas pero queriéndose y respetándose.
Parece como que estés obsesionado intentando demostrar al mundo que la mujer es una especie de diablo que solo ve dinero y su única intención es hacer daño al hombre, lo único que siento por ti es compasión, vivir de esa manera todo el día observando el mundo a tu alrededor estigmatizando cada mujer que se te cruza en la vida, reduciéndolas a lo material.
Sal de ese armario apolillado con olor a naftalina, ven a mi iglesia, acércate a mi, ponte ropas de mujer y pintate como una puta si lo deseas, no sientas vergüenza de ti, siéntate a mi lado m, yo seré tu borracho del callejón, deja que te haga sentir mujer, te pagaré los 5€ que vales y serás tú quien decide seguir con tu nueva vida o comprarte un boleto de vuelta a tu armario.
Impresionante respuesta Unknows pense lo mismo al leerlo pero no hubiera podido expresarlo tan bien como lo has hecho tu. Enhorabuena.
Citar
  #5410  
Antiguo 20-09-2018, 01:35
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Sé que estos mensajes son antiguos. Por casualidad me han aparecido en una búsqueda.

Ilustran perfectamente algo que yo pensaba desde hace mucho y que se confirmó hace unos meses con el caso del gigoló estafador que salió en las noticias. Es el doble rasero que tenemos que aguantar los tíos.

Si una tía despluma a un tío, la culpa es del hombre por ser un tolai o no tener huevos.
En cambio si es un tío el que camela a las tías y les saca toda la pasta, es un estafador, le denuncian y quieren que vaya a la cárcel.

Feminismo? Por supuesto. Doble rasero? Sin duda!

Por cierto que las latinas no putas llevan toda la vida de dios sacándole la pasta a los hombres y no he visto ningún caso en las noticias.
Feminista... a ver... si lo dices por mi, sinceramente? me la "superpela" que sea desplumado el hombre o la mujer que yo me ratifico en lo dicho.

Si me despluman no me cago en su madre, me cago en la mía por dejarme desplumar y por idiota
Citar
  #5411  
Antiguo 20-09-2018, 04:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo tengo claro por lo visto en la vida.

No hay ninguna tía medianamente buena que esté con un hombre en paro o en una situación social complicada a nivel económico.

Si la tía no está en el mercado (orco de manual) y no le queda otra a lo mejor sigue con él, pero a nada que le salga un pretendiente medianamente situado le da "voleta" . O si ella con su sueldo puede vivir mejor sola, "voleta" también.

A las mujeres no les gusta nada pagar ellas solas las facturas.
En mi entorno lo he visto ya en demasiadas parejas, en los años que se disparó el paro.
Todas estas premisas se elevan de forma exponencial según este más buena la mujer y más joven sea.

Pues con las Lumis pasa lo mismo, enamorarte y vivir una vida apacible y feliz junto a ella es posible, ¡pero ahí amigo que no falle la cartera, que sino ya sabes lo que te va dar "voleta" !.
No puedo estar más de acuerdo a ver quién liga diciendo que es un parado de larga duración

Se el caso de alguna pareja que siguen juntos porque el hombre es el que gana el dinero y ella sabe que el le es infiel pero ella prefiere su dinero y su calidad de vida que dejarlo los hijos y todos sabe que tiene una amante y habla con ella en su casa sin esconderse .

Un hermano mío se mato por Enamorarse puede ser peligroso dependiendo de la persona era policía municipal le fue infiel su pareja con la que tenía un hijo se entero y se pegó un tiro en la cabeza.
Era un hermano de otra mujer mi padre tuvo primero 3 hijos con su primera mujer uno de estos fue poli
Y 2 con mi madre
Este hermano pienso que debía de estar muy enamorado para hacer eso siempre es la solución cobarde pero en fin
También un youtuber ruso se suicidó con la picadura de una serpiente porque su pareja le dejo lo transmitió en directo el suicidio

Última edición por perito106; 20-09-2018 a las 11:19
Citar
  #5412  
Antiguo 20-09-2018, 05:57
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nivel de los foreros que comulgan con la linea editorial del forero Canicas:



Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Un hermano mío se mato por Enamorarse puede ser peligroso dependiendo

Culpa de la mujer...


Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
un hermano de la otra mujer era policía municipal le fue infiel su pareja con la que tenía un hijo se entero y se pegó un tiro

Culpa de la mujer...



Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
También un youtuber se suicidó con la picadura de una serpiente porque su pareja le dejo .

Culpa de la mujer...


La mujer, esa asesina silenciosa.
Citar
  #5413  
Antiguo 20-09-2018, 09:37
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La gente mala huele a la gente débil igual que los lobos huelen a las ovejas. Un tipo acomplejado siempre atraerá a cierto tipo de mujeres y no a otras (porque una persona con autoestima no se acerca a una que no la tiene), del mismo modo que una tipa acompleada siempre atraerá a cierto tipo de hombres. Gente que huele a las personas acomplejadas y se apega a ellas para explotarlas. Igual que un buen jugador de póker se sienta en las mesas que están llenas de pardillos y huye de las mesas donde hay sentados buenos jugadores.
Citar
  #5414  
Antiguo 20-09-2018, 11:30
 Avatar de SHAGRATH
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Voleta no existe en el diccionario de la RAE, creo que te refieres a la expresión “dar boleto” que es más o menos como darte un billete( de transporte público, se entiende) para que te pires, ayyy Canicas no te cansas de ponerte en ridiculo.
No se donde vives ni que compañías frecuentas ni me interesa pero tus posts emanan complejos terribles, creo que en realidad lo que querrías es ser mujer, poder vestirte con ropa ceñida y vestiditos cortos, ir provocando a los hombres y dejar que te la meta un borracho en un callejón.
En mi mundo mujeres hay de todos los tipos, de las que trabajan en el McDonalds y de las que trabajan de neurocirujanas, casadas, solteras, con dinero, sin dinero, con maridos de pasta, con maridos en el paro, muchas se divorcian, otras duran de novios desde el colegio pasando penurias económicas pero queriéndose y respetándose.
Parece como que estés obsesionado intentando demostrar al mundo que la mujer es una especie de diablo que solo ve dinero y su única intención es hacer daño al hombre, lo único que siento por ti es compasión, vivir de esa manera todo el día observando el mundo a tu alrededor estigmatizando cada mujer que se te cruza en la vida, reduciéndolas a lo material.
Sal de ese armario apolillado con olor a naftalina, ven a mi iglesia, acércate a mi, ponte ropas de mujer y pintate como una puta si lo deseas, no sientas vergüenza de ti, siéntate a mi lado m, yo seré tu borracho del callejón, deja que te haga sentir mujer, te pagaré los 5€ que vales y serás tú quien decide seguir con tu nueva vida o comprarte un boleto de vuelta a tu armario.
Veo que poca gente te da un repasito a ti, amiguito Unknows, y tu si pones de vuelta y media a cualquiera que se tercie....pero bueno.
Me parece que debes llevar una vida tristona y con carencias.
No afiles tanto tus uñas, no vas a heredar nada en este foro y por favor, se buen compañero y no tan abogado del diablo.
Es mi consejo.
Citar
  #5415  
Antiguo 20-09-2018, 11:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

El binomio de chica que este muy buena, sea muy lista y tenga un curro bien pagado suele ser extremadamente raro.
Vamos eso para el pueblo llano es Partidazo, ¡no suele existir!.

A no ser que nos movamos en el mundo del espectáculo, televisión, famoseo .... que sabemos porque han llegado ahí previamente, ¡estaban muy buenas!.

En el mundo terrenal, normalmente en un porcentaje elevadísimo las tías que tienen una gran posición social, independientes económicamente por su trabajo suelen ser del "Montón Malo o muy Malo". ¡La abundancia del Orco Lista es abrumadora en nuestro país!.

Los tíos buscamos un buen físico es nuestra naturaleza.
En general el hombre es más féliz estando con una mujer con la que disfrute sexualmente, le atraiga físicamente, .... que con una buena persona, donde no hay ese ingrediente sexual.
Parece que hoy en día está de moda:
- lo de "no me fijo en el físico",
- "para mi es secundario, lo que me interesa es el interior". Ja ja ja
- "sobretodo lo que quiero que sea buena persona"

Es el argumentario del "hasta aquí puedo llegar ....".
El Auto-Engaño de las clases populares.
Sino porque tanto tio con pasta solo está con parejas enormemente atractivas, ¡pibones vamos!. Y si está con un Orco, es un putero de Lunes a Viernes, si puede Sábado y Domingo.


Estamos hartos de ver chicos que aguantan carros y carretas de la típica chica pasable, simple y llanamente porque les hace más felices estar con ella que con el "Orco buena persona".

Vivimos en el país del AutoEngaño constante.
Es inexplicable si tanta gente está tan gusto con su pareja, ¡como hay tantos Puteros casados y emparejados!.
En el fondo viven frustrados porque físicamente y sexualmente su pareja no cumple sus premisas, han buscado un chute que les mantenga vivos, que son las Putas.
La mayoría aguantan, ya que al ser clase media, meterse en divorcios, separación de bienes, manutención de niños, buscar otro hogar mientras pagas el común .... supone un estrés económico que el 90% de la población no puede sostener.

No verás a un tio con pasta aguantando lo que soporta el Español-Medio, le da "voleta" a la parienta del "Montón Malo o Regular" si toca las narices demasiado .... y a disfrutar con Jovencitas-Buenorras que quieren una vida cómoda, con viajecitos, mañanas de compras, peluquería, gimnasio, vacaciones en destinos exóticos.
Jovencitas o treintañeras que estén buenas, saben su lugar, les gusta vivir bien sin currar.

Última edición por Canicas; 20-09-2018 a las 11:38
Citar
  #5416  
Antiguo 20-09-2018, 12:42
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHAGRATH Ver Mensaje
Veo que poca gente te da un repasito a ti, amiguito Unknows
Y por qué no te unes a esos pocos y me das un repasito tu? A mí me han dicho muchas cosas y las he encajado muy bien, y sabes por qué, porque para dar hay que saber recibir, me tomo este foro como lo que es, un entretenimiento, no voy a justificarme ante ti, que se huele desde mi casa que eres un clon de algún forero baneado, pero he ayudado como se ayuda aquí, escribiendo experiencias, opinando en temas generales, Y de vez en cuando ayudando a sacar la basura donde no huela, tú me entiendes verdad amiguito?

Deja que te de yo también algún consejo porque veo que has empezado cubriéndote de gloria, en tu tercer mensaje ya te estabas identificando en el hilo de una profesional, eso ya lo dice todo de ti, a qué si italiano!! Nunca te identifiques en el foro ante una profesional que luego vienen los lloros y las culpáis a ellas.

Cita:
Iniciado por SHAGRATH Ver Mensaje
Estoy encantado de haberte conocido hoy..... y haber disfrutado de tus encantos!!..tu amigo el "italiano".

Última edición por Unknows; 20-09-2018 a las 12:59
Citar
  #5417  
Antiguo 20-09-2018, 12:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Compañero Canicas, si esa es la visión que tienes de la vida y esos son tus valores, te recomiendo EN.CA.RE.CI.DA.MEN.TE que te busques ya a una mujer insatisfecha de 50 o 60 años. Si tienes 10-20 años menos que ella, vas a poder hacer con ella lo que quieras. Te va a limpiar la casa, hacer la comida, servir la mesa, recogerla y fregar los platos, lavar tu ropa, hacerte la compra, hacerte la cama, limpiarte los baños, te la vas a poder follar cuando quieras y donde quieras a demanda, te la chupará y se tragará tu semen sin que tengas que corresponderla con un cunnilingus, y hasta te podrás ir de putas en su cara. Y, por descontado, vas a poder sacarle el dinero. Y besará por donde pises. Si tienes 20 años tambien te vale con una divorciada de 40 en crisis.

Lo único, que tienes que tener el cuajo de follarte a una tia que te da asco y fingir sentimientos por alguien por quien no sientes nada, y vivir cada día siendo un falso y un hipócrita de mierda, y renunciar a tener una relación de pareja horizontal con alguien a quien quieras y respetes. En fin, hacer lo mismo que esos pivones que están con tipos ricos, que tanta envidia te dan.

Pero si a ti pasar por todo eso te la suda, entonces, adelante, ¡adelante!

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 20-09-2018 a las 14:58
Citar
  #5418  
Antiguo 20-09-2018, 13:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Y por qué no te unes a esos pocos y me das un repasito tu? A mí me han dicho muchas cosas y las he encajado muy bien, y sabes por qué, porque para dar hay que saber recibir, me tomo este foro como lo que es, un entretenimiento, no voy a justificarme ante ti, que se huele desde mi casa que eres un clon de algún forero baneado, pero he ayudado como se ayuda aquí, escribiendo experiencias, opinando en temas generales, Y de vez en cuando ayudando a sacar la basura donde no huela, tú me entiendes verdad amiguito?

Deja que te de yo también algún consejo porque veo que has empezado cubriéndote de gloria, en tu tercer mensaje ya te estabas identificando en el hilo de una profesional, eso ya lo dice todo de ti, a qué si italiano!! Nunca te identifiques en el foro ante una profesional que luego vienen los lloros y las culpáis a ellas.
Eres muy mal pensao,estoy encantado de haberte conocido hoy,pos igual a tenido 20 clientes,tu amigo el italiano,pos igual todos los clientes de ese dia,eran turistas italianos,lo dicho,muy mal pensao.
Citar
  #5419  
Antiguo 20-09-2018, 14:52
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El binomio de chica que este muy buena, sea muy lista y tenga un curro bien pagado suele ser extremadamente raro.
Vamos eso para el pueblo llano es Partidazo, ¡no suele existir!.

A no ser que nos movamos en el mundo del espectáculo, televisión, famoseo .... que sabemos porque han llegado ahí previamente, ¡estaban muy buenas!.

En el mundo terrenal, normalmente en un porcentaje elevadísimo las tías que tienen una gran posición social, independientes económicamente por su trabajo suelen ser del "Montón Malo o muy Malo". ¡La abundancia del Orco Lista es abrumadora en nuestro país!.

Los tíos buscamos un buen físico es nuestra naturaleza.
En general el hombre es más féliz estando con una mujer con la que disfrute sexualmente, le atraiga físicamente, .... que con una buena persona, donde no hay ese ingrediente sexual.
Parece que hoy en día está de moda:
- lo de "no me fijo en el físico",
- "para mi es secundario, lo que me interesa es el interior". Ja ja ja
- "sobretodo lo que quiero que sea buena persona"

Es el argumentario del "hasta aquí puedo llegar ....".
El Auto-Engaño de las clases populares.
Sino porque tanto tio con pasta solo está con parejas enormemente atractivas, ¡pibones vamos!. Y si está con un Orco, es un putero de Lunes a Viernes, si puede Sábado y Domingo.


Estamos hartos de ver chicos que aguantan carros y carretas de la típica chica pasable, simple y llanamente porque les hace más felices estar con ella que con el "Orco buena persona".

Vivimos en el país del AutoEngaño constante.
Es inexplicable si tanta gente está tan gusto con su pareja, ¡como hay tantos Puteros casados y emparejados!.
En el fondo viven frustrados porque físicamente y sexualmente su pareja no cumple sus premisas, han buscado un chute que les mantenga vivos, que son las Putas.
La mayoría aguantan, ya que al ser clase media, meterse en divorcios, separación de bienes, manutención de niños, buscar otro hogar mientras pagas el común .... supone un estrés económico que el 90% de la población no puede sostener.

No verás a un tio con pasta aguantando lo que soporta el Español-Medio, le da "voleta" a la parienta del "Montón Malo o Regular" si toca las narices demasiado .... y a disfrutar con Jovencitas-Buenorras que quieren una vida cómoda, con viajecitos, mañanas de compras, peluquería, gimnasio, vacaciones en destinos exóticos.
Jovencitas o treintañeras que estén buenas, saben su lugar, les gusta vivir bien sin currar.
Canicas veo que te has quedado en el estudio de la prehistoria. Cuando dices

"El binomio de chica que este muy buena, sea muy lista y tenga un curro bien pagado suele ser extremadamente raro. Vamos eso para el pueblo llano es Partidazo, ¡no suele existir!"

Se ve que no conoces bien Madrid o te da miedo mirar y prefieres seguir obsesionado con prejuicios de otra época. Pero si te interesan esos "partidazos" te diré que trabajo con muchas mujeres así, están buenas, son listas y tienen un trabajo bien remunerado, son cada vez mas.

Como supongo que te interesará conocerlas, date una vuelta por cualquier zona de oficinas de Madrid, Torre Europa, Torre Picasso, nueva zona de skyline, Serrano. Verás cientos de esos "partidazos". La mala noticia es que no se fijaran en ti, no importa si tienes dinero o no, lo que pasa es que muy pocas de ellas están interesadas en tomar una copa con un dinosaurio ( tal vez alguna paleontóloga)
Citar
  #5420  
Antiguo 20-09-2018, 15:00
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lumis enamoradas de clientes hay, pocas, pero clientes enamorados de lumis hay todos los días a patadas. Pensar que el cliente perfecto para esto es el cliente promiscuo follador pero no todos los hombres son así. Muchos clientes son gente solitaria que si no paga no folla, con la autoestima en la mierda que si una chica le hace caso ya se les cae la baba porque hace años que una mujer no les hacía ni caso. Aunque la mayoría no sea así de estos hay a montones. Siempre dije que para ser putero hay que valer, igual que para ser puta, la realidad es que de putas va gente de todo tipo, no sólo clientes que van a follar y se largan, de putas va hasta gente que es de sexo con amor pero que lleva tiempo sin follar porque le dejó la mujer y lo necesita igual que cualquiera y gente ingenua también. Mucha gente queda enamorada de la chica porque le hizo un poco caso, imaginen un hombre de 60 que le haga un poco de caso una niña de 20 con cara de ángel, queda enamorado. Hay clientes que llevan toda su vida repitiendo con la misma, lumi que ahora tiene 60 años y sigue con los mismos desde sus inicios mas enamorados que una regadera.

Hay muchísimos hombres que no valen para ir de putas pero como sexo necesita todo el mundo muchos hasta piensan que no valen para follar pagando pero les apetece follar, se comen la cabeza si ir o no ir porque no es para ellos pero al final tiran mas dos tetas y van, luego pasa lo que pasa, que las putas tienen clientes de todo tipo, no todos van a follar y luego al día siguiente se están follando a otra, no todos los clientes les mola ser promiscuos. Las putas son como psicólogas, detectan que tipo de cliente tienen y tratan de satisfacerlo para que repita, al final eso es una buena profesional, saber detectar que quiere cada cliente y dárselo para que repita, ni siquiera hay que pensar mal que son interesadas, es su trabajo, no todos los clientes quieren follarse duro a la lumi, hay de todo y las lumis lo saben desde hace cientos de años que cada cliente es diferente y pide cosas diferentes y ellas dan servicio para todos no sólo para quien va a follársela duro, al revés, casi prefieren clientes que vayan, no follen y estén tranquilas con ellos que serán majos, no las hagan trabajar y paguen bien. Podéis decir que ese cliente es tonto y no debería ser putero pero la realidad es que si él paga, sabe lo que hay, sabe que no tendrá nada con ella y está cómodo, al final pagas para disfrutar tu con tu forma de disfrutar, lo que cada cliente pida es cosa suya y está bien si la lumi lo incluye entre sus servicios y acepta hacerlo.

Para nada digo que todos los clientes que son mas de sexo con amor y no valen para ir de putas sean ingenuos, muchos tienen claro a lo que van pero si la lumi les pregunta que desean ellos van a tirar al sexo que les gusta asi que las putas tendrán clientes de todo tipo no sólo folladores. Si un cliente va, no se, a que le rasque la espalda la puta, si ella acepta porque es un servicio cómodo y él sale contento y paga por haber salido satisfecho ¿dónde está el problema? clientes raros habrá a montones. Esto no lo podrías hacer con un rollo porque te exigiría que no la dejases a medias pero con una puta, al cliente le da igual que la lumi se quede a medias, no está allí para satisfacerla.

Última edición por Sargent88; 20-09-2018 a las 15:09
Citar
  #5421  
Antiguo 20-09-2018, 18:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Limites


Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Las putas son como psicólogas, detectan que tipo de cliente tienen y tratan de satisfacerlo para que repita, al final eso es una buena profesional, saber detectar que quiere cada cliente y dárselo para que repita, ni siquiera hay que pensar mal que son interesadas, es su trabajo, no todos los clientes quieren follarse duro a la lumi, hay de todo y las lumis lo saben desde hace cientos de años que cada cliente es diferente y pide cosas diferentes y ellas dan servicio para todos no sólo para quien va a follársela duro, al revés, casi prefieren clientes que vayan, no follen y estén tranquilas con ellos que serán majos, no las hagan trabajar y paguen bien.
Como dices ellas intentan fidelizar pero creo que debería haber unos limites. En mi opinión que una lumi mienta sobre sentimientos es de juzgado de guardia. No puede decir a alguien que le ama y mandarle mensajes de te echo de menos, si esto no es verdad. En particualr fuera de la hora de servicio. Como bien dices aqui hay todo tipo de perfiles de puteros. Obviamente a los expertos, estos mensajes les da igual. Pero otros perfiles más soft acaban pensando que esos sentimientos existen y la mayoría de las veces la cagan. Porque para ellas el te quiero es solo un slogan para fidelizar clientes. Y los sentimientos nunca se deberían utilizar con medios comerciales.
Citar
  #5422  
Antiguo 20-09-2018, 18:10
 Avatar de SHAGRATH
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Y por qué no te unes a esos pocos y me das un repasito tu? A mí me han dicho muchas cosas y las he encajado muy bien, y sabes por qué, porque para dar hay que saber recibir, me tomo este foro como lo que es, un entretenimiento, no voy a justificarme ante ti, que se huele desde mi casa que eres un clon de algún forero baneado, pero he ayudado como se ayuda aquí, escribiendo experiencias, opinando en temas generales, Y de vez en cuando ayudando a sacar la basura donde no huela, tú me entiendes verdad amiguito?

Deja que te de yo también algún consejo porque veo que has empezado cubriéndote de gloria, en tu tercer mensaje ya te estabas identificando en el hilo de una profesional, eso ya lo dice todo de ti, a qué si italiano!! Nunca te identifiques en el foro ante una profesional que luego vienen los lloros y las culpáis a ellas.
Te vuelvo a repetir lo mismo....no seas abogado del diablo y deja de decir tonterías que tienen tu mente totalmente trastornada.
Y a ti que mas te da lo que escriba en los hilos de las profesionales???
Tienes carencias ....... y envidia????
Buscate a otro que a mi ya se de que vas.
Citar
  #5423  
Antiguo 20-09-2018, 18:23
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No me seais victimillas. Los bancos tambien hacen propaganda diciéndote que son tus amigos y que están para ayudarte, cuando en realidad son usureros de mierda para los que solo eres una nómina que exprimir. Y nadie les prohibe hacer propaganda así.

A mi me encanta que una profesional me enamore, me escriba, me diga cositas, me haga sentir en la cita como si fuera mi novia y como si lo del dinero no estuviera de por medio. Tengo a cuatro de ese estilo a las que voy rotando, cada semana con una. Grandes profesionales y mejores personas.

El que sea un inmaduro emocional, su problema, pero que no nos pretenda arruinar nuestra obra de teatro inmersiva a los demás. Gracias.
Citar
  #5424  
Antiguo 20-09-2018, 21:51
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El binomio de chica que este muy buena, sea muy lista y tenga un curro bien pagado suele ser extremadamente raro.
Vamos eso para el pueblo llano es Partidazo, ¡no suele existir!.

A no ser que nos movamos en el mundo del espectáculo, televisión, famoseo .... que sabemos porque han llegado ahí previamente, ¡estaban muy buenas!.

En el mundo terrenal, normalmente en un porcentaje elevadísimo las tías que tienen una gran posición social, independientes económicamente por su trabajo suelen ser del "Montón Malo o muy Malo". ¡La abundancia del Orco Lista es abrumadora en nuestro país!.

Los tíos buscamos un buen físico es nuestra naturaleza.
En general el hombre es más féliz estando con una mujer con la que disfrute sexualmente, le atraiga físicamente, .... que con una buena persona, donde no hay ese ingrediente sexual.
Parece que hoy en día está de moda:
- lo de "no me fijo en el físico",
- "para mi es secundario, lo que me interesa es el interior". Ja ja ja
- "sobretodo lo que quiero que sea buena persona"

Es el argumentario del "hasta aquí puedo llegar ....".
El Auto-Engaño de las clases populares.
Sino porque tanto tio con pasta solo está con parejas enormemente atractivas, ¡pibones vamos!. Y si está con un Orco, es un putero de Lunes a Viernes, si puede Sábado y Domingo. nabo:


Estamos hartos de ver chicos que aguantan carros y carretas de la típica chica pasable, simple y llanamente porque les hace más felices estar con ella que con el "Orco buena persona".

Vivimos en el país del AutoEngaño constante.
Es inexplicable si tanta gente está tan gusto con su pareja, ¡como hay tantos Puteros casados y emparejados!.
En el fondo viven frustrados porque físicamente y sexualmente su pareja no cumple sus premisas, han buscado un chute que les mantenga vivos, que son las Putas.
La mayoría aguantan, ya que al ser clase media, meterse en divorcios, separación de bienes, manutención de niños, buscar otro hogar mientras pagas el común .... supone un estrés económico que el 90% de la población no puede sostener.

No verás a un tio con pasta aguantando lo que soporta el Español-Medio, le da "voleta" a la parienta del "Montón Malo o Regular" si toca las narices demasiado .... y a disfrutar con Jovencitas-Buenorras que quieren una vida cómoda, con viajecitos, mañanas de compras, peluquería, gimnasio, vacaciones en destinos exóticos.
Jovencitas o treintañeras que estén buenas, saben su lugar, les gusta vivir bien sin currar.
Chica que este buena, sea lista y buen curro.... No es para nada raro en chicas de menos de 40-45 años.

Es más diría que es hasta habitual, ya hace tiempo las chicas son mayoría en las universidades y además se suelen cuidar así que a nada que sean un poco guapas y tengan suerte al encontrar curro ya tienes tu trinomio mágico a patadas.

No sé de qué generaciones eres tú pero vamos, eso existe y es común. Otra cosa es que sea el tipo de chica que te haga caso a ti
Citar
  #5425  
Antiguo 20-09-2018, 23:02
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Como dices ellas intentan fidelizar pero creo que debería haber unos limites. En mi opinión que una lumi mienta sobre sentimientos es de juzgado de guardia. No puede decir a alguien que le ama y mandarle mensajes de te echo de menos, si esto no es verdad. En particualr fuera de la hora de servicio. Como bien dices aqui hay todo tipo de perfiles de puteros. Obviamente a los expertos, estos mensajes les da igual. Pero otros perfiles más soft acaban pensando que esos sentimientos existen y la mayoría de las veces la cagan. Porque para ellas el te quiero es solo un slogan para fidelizar clientes. Y los sentimientos nunca se deberían utilizar con medios comerciales.
Toda la razón. La realidad es que en el sexo de pago el cliente ingenuo es muy muy muy habitual y es una estrategia que funciona para fidelizar, se encoñe y repita mil veces, hablamos de que igual un cliente así se encoña y repite 50 veces fácil fácil que a 100€ la hora son 5000€ en un sólo cliente. Y de estos habrá muchos. Es mazquino desde luego usar esos métodos, si. También hay que saber detectarlo, si tu vas con una lumi y te miente todo el tiempo de forma descarada, no que te diga cariño amor cielo si no que te mienta y la pilles 20 veces, eso indica la calidad personal de esa chica, que ya puede estar buena creo nadie debería permitir ciertas cosas a ninguna mujer porque mentirte así es tomarte por tonto que te puede mentir porque eres tonto y te lo crees. Llamame raro pero a mi no me gusta estar con sin vergüenzas por bien que follen.
Citar
  #5426  
Antiguo 21-09-2018, 00:43
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Chica que este buena, sea lista y buen curro.... No es para nada raro en chicas de menos de 40-45 años.

Es más diría que es hasta habitual, ya hace tiempo las chicas son mayoría en las universidades y además se suelen cuidar así que a nada que sean un poco guapas y tengan suerte al encontrar curro ya tienes tu trinomio mágico a patadas.

No sé de qué generaciones eres tú pero vamos, eso existe y es común. Otra cosa es que sea el tipo de chica que te haga caso a ti
Si hablas de mujeres con alto poder adquisitivo y de familias con dinero, esas que con 40 van con su botox, sus cremas, maquilladas y bien arregladas además de haber ido siempre al gimnasio y en su casa no ha faltado para comer comida de calidad aparte de ir a sus médicos, osteópatas, traumatólogos, todo tipo de médicos que las han llevado desde pequeñas sus padres entonces sí pero si hablas de la Española media de a pie que viene de familia clase media, esas conozco miles que con 22 años, ya no digo 45, se ponen gordas y no pisan un gimnasio en la vida aparte de tener malos hábitos de alimentación.

Y en chicos igual, tu te das una vuelta por el centro de Madrid, barrio pijo por ejemplo y mujeres de 40 arregladas, bien vestidas, a montones, ahora, te das una vuelta por Usera, por Leganés, por Getafe, incluso por sol y el 90% de chicas y chicos tiene unas pintas de cuidado y no se cuidan nada y te hablo de 20 añeros eh. Anda que no tengo y he tenido amigas de 16-25 con malos físicos, te aseguro que de todas las mujeres que conoces el 80% no se cuida.
Citar
  #5427  
Antiguo 21-09-2018, 01:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Si hablas de mujeres con alto poder adquisitivo y de familias con dinero, esas que con 40 van con su botox, sus cremas, maquilladas y bien arregladas además de haber ido siempre al gimnasio y en su casa no ha faltado para comer comida de calidad aparte de ir a sus médicos, osteópatas, traumatólogos, todo tipo de médicos que las han llevado desde pequeñas sus padres entonces sí pero si hablas de la Española media de a pie que viene de familia clase media, esas conozco miles que con 22 años, ya no digo 45, se ponen gordas y no pisan un gimnasio en la vida aparte de tener malos hábitos de alimentación.

Y en chicos igual, tu te das una vuelta por el centro de Madrid, barrio pijo por ejemplo y mujeres de 40 arregladas, bien vestidas, a montones, ahora, te das una vuelta por Usera, por Leganés, por Getafe, incluso por sol y el 90% de chicas y chicos tiene unas pintas de cuidado y no se cuidan nada y te hablo de 20 añeros eh. Anda que no tengo y he tenido amigas de 16-25 con malos físicos, te aseguro que de todas las mujeres que conoces el 80% no se cuida.
Yo lo que he querido decir es que :

* La mayoría de las personas universitarias en este país es de sexo femenino hace ya bastantes años

* A mayor nivel de estudios es más habitual que la gente se cuide(comida, vida saludable,...)

* El análisis por barrios ya te lo dejo para ti

*Hay bastantes más chicas que se cuidan que chicos
Citar
  #5428  
Antiguo 21-09-2018, 14:43
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Yo lo que he querido decir es que :

* La mayoría de las personas universitarias en este país es de sexo femenino hace ya bastantes años

* A mayor nivel de estudios es más habitual que la gente se cuide(comida, vida saludable,...)

* El análisis por barrios ya te lo dejo para ti

*Hay bastantes más chicas que se cuidan que chicos
Y a mas poder adquisitivo suelen tener mas estudios, mejor alimentación, etc.

Lo de cuidarse mas, bueno, piensa la cantidad de hombres que van al gimnasio con la moda del culto al cuerpo y el que no va al gimnasio hace ciclismo, natación, eso si, normalmente las mujeres se cuidan muchísimo mas el pelo, la cara con cremas, maquillajes, etc, eso desde luego.

Pero todos hemos sido testigos de lumis habituales verlas engordar incluso teniendo edades cercanas a los 20 añitos de nada y ya muchas las ves engordando a marchas forzadas y con buenos cambios físicos con la edad. Eso que estamos hablando de chicas que no tienen otra cosa que hacer que cuidarse porque no tienen que estar 10h al día currando, curran poco, ganan bien, viven de su físico, no tienen otra cosa que hacer que cuidarse al vivir de su cuerpo y aun así las vemos deteriorarse mucho y engordar. Esto se debe en gran parte a los niveles de estrógenos que tienen que las hacen engordar muy fácil. Por no hablar que una mujer su tope físico lo tiene super pronto, incluso antes de los 20 y luego decae muy rápido. Hay gráficas que lo puedes ver, una mujer con 25 ya está cuesta abajo, obvio aún está muy bien pero ya va para abajo y llegados a los 30 el colágeno de la piel decae muchísimo. Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre pues posee una piel mas gruesa. El paso del tiempo afecta por igual tanto a hombres como a mujeres, sin embargo los signos de la edad se hacen visibles antes en ellas que en ellos. El hombre sin embargo tiene su pico de testosterona a los 20 y luego decae pero no creas que decae muy rápido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es decir, ellas "envejecen" antes por mucho que se cuiden.
Citar
  #5429  
Antiguo 21-09-2018, 15:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje
Y a mas poder adquisitivo suelen tener mas estudios, mejor alimentación, etc.

Lo de cuidarse mas, bueno, piensa la cantidad de hombres que van al gimnasio con la moda del culto al cuerpo y el que no va al gimnasio hace ciclismo, natación, eso si, normalmente las mujeres se cuidan muchísimo mas el pelo, la cara con cremas, maquillajes, etc, eso desde luego.

Pero todos hemos sido testigos de lumis habituales verlas engordar incluso teniendo edades cercanas a los 20 añitos de nada y ya muchas las ves engordando a marchas forzadas y con buenos cambios físicos con la edad. Eso que estamos hablando de chicas que no tienen otra cosa que hacer que cuidarse porque no tienen que estar 10h al día currando, curran poco, ganan bien, viven de su físico, no tienen otra cosa que hacer que cuidarse al vivir de su cuerpo y aun así las vemos deteriorarse mucho y engordar. Esto se debe en gran parte a los niveles de estrógenos que tienen que las hacen engordar muy fácil. Por no hablar que una mujer su tope físico lo tiene super pronto, incluso antes de los 20 y luego decae muy rápido. Hay gráficas que lo puedes ver, una mujer con 25 ya está cuesta abajo, obvio aún está muy bien pero ya va para abajo y llegados a los 30 el colágeno de la piel decae muchísimo. Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre pues posee una piel mas gruesa. El paso del tiempo afecta por igual tanto a hombres como a mujeres, sin embargo los signos de la edad se hacen visibles antes en ellas que en ellos. El hombre sin embargo tiene su pico de testosterona a los 20 y luego decae pero no creas que decae muy rápido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es decir, ellas "envejecen" antes por mucho que se cuiden.
Si, si, ellas por las hormonas envejecen antes pero los chicos nos quedamos calvos por ejemplo. Y es más habitual ver hombres con sobrepeso y comiendo mal que mujeres(es mi percepción)

Estudios e informes los tienes de todo tipo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero yo lo digo más bien en función de lo que veo

Y creo que si nos fijamos solo en el físico en cualquier lugar encuentras un porcentaje mayor de mujeres de buen ver qué hombres. Ellas se han cuidado más y mirado más por su estética que nosotros desde hace mucho tiempo
Citar
  #5430  
Antiguo 21-09-2018, 16:15
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Si, si, ellas por las hormonas envejecen antes pero los chicos nos quedamos calvos por ejemplo. Y es más habitual ver hombres con sobrepeso y comiendo mal que mujeres(es mi percepción)

Estudios e informes los tienes de todo tipo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero yo lo digo más bien en función de lo que veo

Y creo que si nos fijamos solo en el físico en cualquier lugar encuentras un porcentaje mayor de mujeres de buen ver qué hombres. Ellas se han cuidado más y mirado más por su estética que nosotros desde hace mucho tiempo
En lo que si se nota muchísimo es en la cantidad de comida que comen.

Mientras que lo que veo es que las mujeres no es que vayan mucho al gimnasio a pesar de que hay una tendencia al alza y los hombres vayan mucho mas, esto no sirve de nada si el hombre además de fuerte se pone gordo porque come mucho, al final un cuerpo gordi fuerte es un cuerpo feo.

Las mujeres suelen comer muy poco para cuidar la dieta incluso si no saben de nutrición comen muy poco y se mantienen bien, sumado esto a que son mas guapas y se cuidan mas la cara, pelo, etc desde siempre y que ellas con estar delgadas mas o menos les vale para lucir medio buen tipo de ahí los valores de tu estudio a pesar de que los estrógenos provocan que la mujer engorde con mucha facilidad aun siendo jóven.
Citar
  #5431  
Antiguo 21-09-2018, 18:35
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y cuanta razón tenía la canción de Luz Casal...

Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero
Buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero
Y no me importa nada
Tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
Escucho tus bobadas
Acerca del amor y del deseo


Tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes
Serena y confiada, invento las palabras que te hieren
Y no me importa nada
Tu juegas a olvidarme, yo juego a que tu creas que me importa
Conozco la jugada, se manejarme en las distancias cortas

Citar
  #5432  
Antiguo 23-09-2018, 20:35
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje

Pero todos hemos sido testigos de lumis habituales verlas engordar incluso teniendo edades cercanas a los 20 añitos de nada y ya muchas las ves engordando a marchas forzadas

Si con 20 años ya empiezan con eso, imagínate una tía de 35 tacos pa arriba.


Eso que has dicho me ha recordado el patético caso que me pasó, conocí a una rumana gitana de polígono (ya algo madura pero estaba bien conservada y un cuerpo rellenito pero sin exagerar). Estuvo en mi casa cierta noche y la pedí su teléfono para volver a verla ya que no me desagradaba.



Pasaron 2 ó 3 años y en ese corto espacio de tiempo pegó un cambio bestial...poniéndose gorda y barrigona. Imagináos que una vez estaba en su hotel (no vive en piso) y cuando se desnudó salí por patas de la estancia. No deseaba volver a estar con una tía así.


Y lo problemático es que esa puta pensaba casarse conmigo o quería "algo" en base a muchas habladurías que he oído (en mi ciudad se chivatea todo).
Citar
  #5433  
Antiguo 23-09-2018, 21:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Debe de ser caro enamorarse de una prostituta .

escuche una conversacion de unas prostitutas en un piso que fuy. segun la conversación ella para salir con un chico le tienen que regalar algo que si no le regala nada no sale
Citar
  #5434  
Antiguo 24-09-2018, 23:19
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo directamente entro pensando que todo lo que me dicen es por sacarme pasta: Me pone de mal humor y me mantiene en alerta... y además es verdad.
Citar
  #5435  
Antiguo 25-09-2018, 01:17
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Si ves que sientes algo por la lumi es mejor dejar de verla. Nunca vas a estar seguro de que su "amor" sea verdadero. Y de hecho como dice un colega será falso el 99 por ciento de las veces. No seas tan ingenuo de pensar que ella es del 1 por ciento.

Fóllate a otras.
Citar
  #5436  
Antiguo 25-09-2018, 08:55
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Tienen la Pasta Interiorizada


A mi una Lumi que se anunciaba en el foro, aún sigue ejerciendo y anunciándose, me dijo que tenía la aplicación Tinder para ver la cantidad de "Perdedores" que quería follar con ella gratis. Los ignoraba a todos y si alguno le molaba le decía que era Lumi y le ponía la Tarifa.
Me sentí fatal como hombre, la forma como nos cosificaba ella, y luego se quejan.

La conversación después del polvo era fluida, lo habíamos pasado bien y me contó alguna cosilla más.
Le pregunté entonces que cuando tuviese novio, ¿?
- "buffff, como voy a follar con un tío sin que me pague, así de gratis ni de coña."
- "o tiene pasta, me hace buenos regalos, una buena casa, me da caprichos, viajes .... o sino que se olvide, cuando quiera follar a pagar como todos."
Citar
  #5437  
Antiguo 25-09-2018, 21:38
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
... La mujer, esa asesina silenciosa.
(Advertencia sonido)


Mujeres...
Citar
  #5438  
Antiguo 28-09-2018, 22:48
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo pienso que a la mayoría de prostitutas les damos asco sobretodo sí cierran los ojos y se ponen a cantar
Citar
  #5439  
Antiguo 28-09-2018, 23:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo pienso que a la mayoría de prostitutas les damos asco sobretodo sí cierran los ojos y se ponen a cantar
¿Y a las que no son prostitutas???
Citar
  #5440  
Antiguo 29-09-2018, 00:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
¿Y a las que no son prostitutas???
Pero esto trata de enamorarse de una prostituta o saber si le gustas esta claro que si a mí me gusta una chica no cierro los ojos en el fornicio y menos canto.

Las civiles no sé tampoco he estado con muchas


supongo que sí un chico le gusta a alguna prostituta en el forniqueo ni si quiera cerraría los ojos yo si veo que estoy con una y cierra solo los ojos ya pienso que le doy asco.
La mayoría cierran los ojos yo los cerraría si quisiera que pase el tiempo porque la chica me da asco

Última edición por perito106; 29-09-2018 a las 08:07
Citar
  #5441  
Antiguo 29-09-2018, 08:29
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Llevo leyendo este tema mucho tiempo y no llego a ninguna conclusión salvo a la típica generalidad de que cada historia es un mundo. XD

En fin, recomiendo leer éste tema en consonancia con éste otro menos utilizado pero no por ello menos interesante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5442  
Antiguo 29-09-2018, 11:23
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pero esto trata de enamorarse de una prostituta o saber si le gustas esta claro que si a mí me gusta una chica no cierro los ojos en el fornicio y menos canto.

Las civiles no sé tampoco he estado con muchas

supongo que sí un chico le gusta a alguna prostituta en el forniqueo ni si quiera cerraría los ojos yo si veo que estoy con una y cierra solo los ojos ya pienso que le doy asco.
La mayoría cierran los ojos yo los cerraría si quisiera que pase el tiempo porque la chica me da asco
Yo cierro los ojos muchas veces, sea la muchacha civil o militar, y no lo hago necesariamente porque la chica no me guste. Cuando no te gusta cierras los ojos, pero no siempre que cierras los ojos es porque no te guste.

Uno de mis valores seguros, cierra mucho los ojos, pero tambien a ratos me mantiene el contacto visual. Irónicamente, me transmite mas percepción de que le agrado, que otras profesionales que mantienen el contacto visual siempre y hacen ojitos de estar gozando como una perrita viciosa.
Citar
  #5443  
Antiguo 30-09-2018, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que no es nada raro que un cliente se enamore de una puta, no deja de ser una mujer que te parece atractiva y que además te está dando lo mejor de sí misma en ese momento que compartís, con lo cual de raro tiene poco. Lo que si que no es es lo más recomendable.
Citar
  #5444  
Antiguo 30-09-2018, 20:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mirar la viuda negra de Alicante era prostituta y mato a los 4 maridos por la pasta quería pensiones y todo el dinero que pudiera de seguros.ya lo dije que van a desplumarte como puedan.
Citar
  #5445  
Antiguo 30-09-2018, 20:50
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Mirar la viuda negra de Alicante era prostituta y mato a los 4 maridos por la pasta quería pensiones y todo el dinero que pudiera de seguros.ya lo dije que van a desplumarte como puedan.


Pues tontos los que se dejan desplumar
Citar
  #5446  
Antiguo 30-09-2018, 20:55
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pero esto trata de enamorarse de una prostituta o saber si le gustas esta claro que si a mí me gusta una chica no cierro los ojos en el fornicio y menos canto.

Las civiles no sé tampoco he estado con muchas


supongo que sí un chico le gusta a alguna prostituta en el forniqueo ni si quiera cerraría los ojos yo si veo que estoy con una y cierra solo los ojos ya pienso que le doy asco.
La mayoría cierran los ojos yo los cerraría si quisiera que pase el tiempo porque la chica me da asco
A ver cielito mío, te voy a contar una cosa (que manía con generalizar) yo digo que sois todos unos capullos? Pues no... sois capullos diferentes yo cuando me voy a correr cierro los ojos ya esté con mis citas o con mi hombre porque así siento más mi orgasmo, conmigo preocupate si me corro con los ojos abiertos porque ahí si sería un.... cómo decís vosotros? Ah sí, un ni fu ni fa
Citar
  #5447  
Antiguo 30-09-2018, 21:08
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
A ver cielito mío, te voy a contar una cosa (que manía con generalizar) yo digo que sois todos unos capullos? Pues no... sois capullos diferentes yo cuando me voy a correr cierro los ojos ya esté con mis citas o con mi hombre porque así siento más mi orgasmo, conmigo preocupate si me corro con los ojos abiertos porque ahí si sería un.... cómo decís vosotros? Ah sí, un ni fu ni fa

Testaruda e indomable...
No hay quien pueda contigo.

Eres una meiga haberlas hailas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5448  
Antiguo 30-09-2018, 21:19
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bueno si solo cierran los ojos puede ser que estén disfrutando pero si los cierran y cantan no creo
Citar
  #5449  
Antiguo 30-09-2018, 21:47
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bueno si solo cierran los ojos puede ser que estén disfrutando pero si los cierran y cantan no creo
Cantando ya no pero te digo una cosa, yo hay veces que cabalgo a ritmo de AC/DC o Rosendo o quien cuadre en ese momento y eso no quiere declr que me de asco eso es que estoy gozando como una perra

Entre el relajante muscular, Temas Generales y mi hilo me estáis regalando una noche de risas en plan terapia, que esto si lo digo sin cachondeo y con el corazón, muchas gracias!!!!! Para otras cosas no pero para hacerme reír vais sobrao's
Citar
  #5450  
Antiguo 30-09-2018, 22:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas me pasó algo curioso,estoy con una lumi y la moza se corre,yo salí sorprendido,me creia ke era una maquina sexual,no daba credito a lo ke habia pasado.
A los pocos dias,estoy con otra lumi,se me ocurre pasarle la lengua culebrera por sus partes bajas y se me ocurre mirar su cara disimuladamente,no tenia los ojitos cerrados,ni tenia cara de felicidad,mas bien todo lo contrario,los ojos abiertos,mirada perdida y cara de aburrimiento total,ahi me di cuenta ke no era una maquina de dar placer,mas bien todo lo contrario,al final me pasó lo de la fabula del burro y la flauta.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum