Enamorarse De Una Puta - Página 92 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4551  
Antiguo 16-04-2015, 16:41
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Mi consejo si lo quieres es no te emociones. Piensa en ella como una follamiga más y ya está. Probablemente ella te vea así. Ni se le pasará por la cabeza lo que a ti. También puede que te use para desahogarse las penas o como entretenimiento.
No te emociones.
Si más adelante sigues teniendo dudas, pregúntale si siente algo por ti tranquilamente, y así te aclaras.
Citar
  #4552  
Antiguo 16-04-2015, 18:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

A lo mejor soy yo que no me entero, pero es que éste hilo va de amor.
De toda la vida, enamorarse ha sido enamorarse, no encapricharse, ni pagarle los caprichos a una tía, sea puta o cajera del Pryca.
Uno se enamora o no se enamora. Y si se enamora, es porque siente algo por otra persona, y eso, no se puede evitar.

"No se pueden amarrar los sentimientos" dice una estrofa de una canción...y es verdad. Los sentimientos se tienen o no se tienen...hacia una tía (puta o monja), un tío, una actividad, una afición, una patria, un grupo, etc.

Y una vez que uno se ha enamorado, la cosa sale bien o sale mal.
Si somos resultadistas y queremos asegurarnos que salga bien, por evitar desengaños y desamores nos perderemos muchas vivencias...y no es tan larga la vida como para perder vivencias.

Como dice una canción:

Otra vez me he enamorado,
y otra vez volví a perder.
Los años me han enseñado,
pero nunca aprenderé.

Quiere, quiere,
si tu quieres de veras,
que no te importe el porqué.

El amor es un suspiro
lo mismo viene que va,
el amor te da desgracias,
y también felicidad,

Quiere, quiere,
si tu quieres de veras,
que no te importe el porqué.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4553  
Antiguo 16-04-2015, 20:05
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

has entrado en la curva.....apollo creed


- Has entrado en el punto de "no retorno"....apollo creed.

Digamos que has entrado en una curva pasado de velocidad, ya no puedes frenar , coge el volante con fuerza y traza la curva hasta el final acelerando lentamente .......con suavidad

- Puede ser la curva de tu vida o darte la hostia.......mientras, disfruta el momento.
Citar
  #4554  
Antiguo 20-04-2015, 00:17
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por duende1002 Ver Mensaje
Bueno
no se si mi experiencia va aquí, peor la cuento.
El tema es que una de las "ex bastantes populares" de este foro es mi amante. Ella fue una de aquella pseudos que en un momento apareció y estuvo unos años con nosotros, y yo la concí en aquella época pero en realidad nunca follamos por falta de cuadrar agenda, aunque si me follé a algunas de sus amigas. Esa fue mi incursión en el mundo puteril, ya que me dí cuenta que esto no es para mí.
Ella luego encontró pareja y dejó esto. Uno o dos años luego nos encontramos por casualidad y nos hicimos amigos, y desde entonces hemos mantenido relaciones, va por períodos, de pronto pasamos 3 o 4 meses follando y a veces no nos vemos por largos períodos, depende de ella.
Lo interesante es que esta chica tiene pareja estable, pero lo que le sucede es que en el fondo es un poco zorrilla y le gusta quedar conmigo (me imagino que a lo mejor podría tener otros amantes, no es que yo sea la ostia...) y soltarse, ser una puta en la cama, pedirme cosas que a su pareja estable no le pediría.
Un tema a aclarar es que yo le pago, no siempre, pero trato de hacerlo para que la cosa quede clara, aparte eso da mucho juego (ya sabeis, "eres mi putita", "cómome la polla hasta el final que te voya a dar una propina", etc). Yo pienso que ella queda conmigo por mas que el dinero ya que son varios años, pero quien sabe.
Con el tiempo hemos establecido una relación, a veces quedamos a comer o cosas así, hay algo de cariño aunque la base de la relación es sexo bastante rudo, como dije, ambos buscamos el comportamiento que no puedes hacer ocn tu pareja.
Yo creo que en otras circunstancias de nuestas vidas a lo mejor esta chico y yo hubiésemos sido más que simples amantes.
un abrazo a todos.

Muy muy muy sensato todo lo que estás diciendo, aclaras bien que te has encariñado, no enamorado, y diferencias bien ambos conceptos. Yo también he cogido cariño a alguna chica y me ha jodido enterarme que las han hecho daño, tratado mal, etc.
Citar
  #4555  
Antiguo 20-04-2015, 00:33
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hace años conocí a una chica en un piso, nos llevábamos muy bien, tenía que venir siempre la encargada a tocar la puerta porque nos quedábamos abrazaditos... Hasta estuvimos a punto de irnos de viaje, y no me pedía nada salvo la manutención. Quería conocer a alguien y dejar el trabajo (y a un novio pánfilo que tenía). Yo me rajé (me caía bien, pero tanto como para irme de viaje...). El caso es que al final dejó el oficio porque se juntó con un cliente que se lo exigió para vivir juntos.
A veces esas cosas funcionan, aunque sea muy raramente, si lleva no demasiado tiempo en esto y quería dejarlo en cuanto pudiese, si no está muy trastornada, enviciada o enganchada al dinero o a todo tipo de sustancias quién sabe, algunas veces puede salir alguna historia de estas, pero son muy raras excepciones.
Citar
  #4556  
Antiguo 21-04-2015, 23:24
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Final


- Yo ahora despues de salir con chicas que tenian trabajo de lumis, y solo con lumis en 2 años......vuelvo a estar con una chica "no lumi"...una buena morena latina que me hace feliz , y no tengo que estar preocupandome si un cliente loco, la hara algo en una salida, si enferma por los horarios infernales,y sobretodo no la veo llorar.......porque os dire una cosa ,que se me quedo grabada y me dijo una de ellas:

- Detras de cada chica hay una historia dificil , ninguna esta ahi por capricho,y esa es una verdad como un templo.

-Es un trabajo muy dificil y se sacrifican mucho por sus familias, la mayoria de ellas,os lo puedo asegurar .

Es fácil, enamorarte ayudandolas y cuando las conoces de verdad saliendo con ellas y las llamas por su verdadero nombre y paseas de la mano y la besas bajo las estrellas y se despiertan con la cabeza en tu hombro , tu la miras y te parece un ángel.

- Dan ganas de mimarla y concederla todos los deseos,porque quieres verla feliz ,que se olvide por un momento de todo y es fácil hechar a volar tu imaginación.

Se que muchos os reireis de todo esto , pero es mi punto débil , ver a una mujer sufrir o llorar , de alguna de ellas me he enamorado cuando lloraba en mis brazos , quizas sea por mi pasado, no me perdono a mi mismo que con todos los medios que tengo porque tengo un muy buen trabajo gracias a dios, con mis matriculas en ingenieria ,alumno excepcional en el colegio ,con todas mis medallas de oro en deportes , ............llegue tarde a salvar a mi madre , cuando la encontre llevaba muerta unos meses,despues de muchos años sin buscarla para ayudarla , podia haberla pagado las mejores clinicas, quizas podia haberla salvado,pero llegue tarde........cambiaria todas esas cosas y lo que tengo ahora por coger de la mano a mi madre antes de morir y pedirla perdon por no haberla ayudado a tiempo.

Al salir y al enamorarme y ayudar a estas chicas me ha ayudado a perdonarme a mi mismo, por eso no me importaba darlas el dinero cuando las veia realmente pasarlo mal y pedir ayuda a dios......el dinero se gasta y se vuelve a ganar.....es mucho mas importante las personas que el dinero.



En cuanto a mi, el Zidane ....aqui acabo , es el final.

son las últimas lineas que escribo , en el foro y en el chat,

-voy a vivir con la morena latina "civil" que trabaja en un hospital y me hace feliz y con la que probablemente me case ,vamos a vivir en un chalet y viviremos felices y no tendre que ir de lumis ,ni entrar al foro,aunque no os lo creais me siento mal pagando, siento pena de esas chicas q trabajan de eso y me recuerdan a estas chicas con las que he salido y sus tristes historias ......estas 6 chicas me han curado,han hecho posible lo imposible...... en especial a una de ellas ,quise rescatarla y me rescato ella a mi.

-Con el dinero que me ahorre en ir de lumis , le pagare la mejor educación posible a mi hija para que nunca tenga que verse en la situación de estas chicas y tener que hacer este trabajo y cuidare de que mi padre siga el tratamiento en los mejores hospitales , esta casi curado del cancer que tenia.....el cancer se puede vencer..

- Quizas el enamorarme de una chica que tiene trabajo de "lumi" ,viendo el final ........no sea tan malo , probablemente lo mejor que me haya pasado en la vida despues de mi hija .



FIN DEL ZIDANE PARA SIEMPRE

Última edición por zidane2011; 21-04-2015 a las 23:30
Citar
  #4557  
Antiguo 21-04-2015, 23:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje


En cuanto a mi, el Zidane ....aqui acabo , es el final.

son las últimas lineas que escribo , en el foro y en el chat,
Hasta mañana colega, que descanses
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4558  
Antiguo 21-04-2015, 23:53
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sylax Ver Mensaje
hasta mañana colega, que descanses

Citar
  #4559  
Antiguo 22-04-2015, 10:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
- .................................



En cuanto a mi, el Zidane ....aqui acabo , es el final.

son las últimas lineas que escribo , en el foro y en el chat.



FIN DEL ZIDANE PARA SIEMPRE


Zidane, me alegro de que tu vida sea plena y de que estés con una civil, si lo que vienes es aquí a decirnos que te sobra el dinero y que te vas a vivir con tu nuevo amor me parece de PM. pero no seas tan soberbio, te digo que en este foro existe gente que le sobra la pasta mas que a ti y que son mucho mas felices que muchos de nosotros.

Si tu te has enamorado y has vivido con 6 lumis me parece cojonudo, pero no vengas aquí a dar lecciones de nada, porque si has estado con 6 lumis en los últimos 2 años es porque no has sabido estar solo con una y ponte a pensar que si realmente hubieses querido a alguna de esas 6 estarías con ella, probablemente no hayas sido fiel a ninguna, un picaflor que se dice, y por eso ninguna te ha sido fiel a ti y si ahora lo que vienes a escribir aquí es para darla en los morros a alguna con la que has estado piensa que ella se lo esta pasando por el arco del triunfo.

Realmente si tu vida es como dices con la primera que hubieses estado habría dejado el mundillo y estarías viviendo feliz con ella en un chalet y manteniendola.

Así que chato personalmente a mi no me vas a dar envidia de nada de lo que vas promulgando por aquí, mi vida ha sido, es y sera plena y tengo lo que me merezco y vivo por lo que tengo. Trabajo y tengo casa y de lo que si me siento orgullosos es de que se tener a mis amigos y se quienes son mis amigos y quienes son mis amigas y si dentro de este mundillo tengo muchas amigas y amigos y no me voy tirando flores.

P.D. Sinceramente me parece que lo que estas haciendo estas ultimas semanas es intentar venderles a las tías lo que eres y lo que tienes y si lo que pretendes el ligar con esto mal vas. Cuando yo era joven siempre me decían que con el coche que tenia se me tirarían las tías encima (materialismo puro y duro) y yo siempre les decía que el coche se quedaba en la puerta de los garitos y que si alguna quería estar conmigo por lo que tenia mal íbamos a ir.....................
Citar
  #4560  
Antiguo 22-04-2015, 12:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

final feliz


Simplemente decir: conoci a mi mujer en un piso de lumis, contrate un servicio de 1 hora, y hasta ahora 8 años y dos niños
Citar
  #4561  
Antiguo 22-04-2015, 13:15
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blas Ver Mensaje
Simplemente decir: conoci a mi mujer en un piso de lumis, contrate un servicio de 1 hora, y hasta ahora 8 años y dos niños
Pues Blas,, que rentables te salieron los 100€,,mis mas sinceras felicidades y enhorabuena
Citar
  #4562  
Antiguo 22-04-2015, 13:56
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Las lumis también son personas y quieren dejar el curro.
Pero normalmente suelen salir mal esas relaciones .
Enhorabuena al compañero
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #4563  
Antiguo 22-04-2015, 14:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vaya


Cita:
Iniciado por Blas Ver Mensaje
Simplemente decir: conoci a mi mujer en un piso de lumis, contrate un servicio de 1 hora, y hasta ahora 8 años y dos niños
Enhorabuena por ello, por la mentalidad, el amor y todo.
;)
Citar
  #4564  
Antiguo 22-04-2015, 15:56
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Joder cómo os pasais con Zidane, esto parece forocoches.
El tío se abre y cuenta su vida y vosotros os tiráis al cuello.

Yo si me creo lo que dice no me parece tan rebuscado. No voy a juzgar su vida porque yo no la conozco.
Citar
  #4565  
Antiguo 22-04-2015, 16:34
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo yo no lo veo tan extraño , hay gente con mucha pasta y cada uno se la gasta en lo que quiere
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #4566  
Antiguo 22-04-2015, 20:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 388 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Enhorabuena y gracias por los buenos momentos que nos has hecho vivir zidane.

Siento no extenderme en tu despedida con más palabras pero el wifi de mi jet privado no funciona muy bien.
Citar
  #4567  
Antiguo 22-04-2015, 22:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Joder cómo os pasais con Zidane, esto parece forocoches.
El tío se abre y cuenta su vida y vosotros os tiráis al cuello.

Yo si me creo lo que dice no me parece tan rebuscado. No voy a juzgar su vida porque yo no la conozco.

Es cierto, a veces lees a un forero cientos de veces hablar de esto y aquello y hasta que no se abre y cuenta lo de los millones, los cochazos, los chaletes... las medallas de oro en deportes y tal, no llegas a conocerle realmente.

A veces te das cuenta que hubiera sido mejor seguir sin saber nada de sus "intimidades".

saludos
Citar
  #4568  
Antiguo 22-04-2015, 23:12
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Es cierto, a veces lees a un forero cientos de veces hablar de esto y aquello y hasta que no se abre y cuenta lo de los millones, los cochazos, los chaletes... las medallas de oro en deportes y tal, no llegas a conocerle realmente.

A veces te das cuenta que hubiera sido mejor seguir sin saber nada de sus "intimidades".

saludos
A mi me da igual lo que diga. No me afecta.

Solo digo que no le conozco así que no se si va de farol. Alguno lo ha conocido?
Citar
  #4569  
Antiguo 23-04-2015, 00:29
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ja, ja, ja. Yo no le creo por la sencilla razón de que un tío que dice sacar matrículas en ingeniería acaba trabajando de representante. Un tío tan listo, acabaría, lógicamente, de político que se gana más pasta y no "tiene que llegar el primero e irse el último"
Citar
  #4570  
Antiguo 23-04-2015, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Es cierto, a veces lees a un forero cientos de veces hablar de esto y aquello y hasta que no se abre y cuenta lo de los millones, los cochazos, los chaletes... las medallas de oro en deportes y tal, no llegas a conocerle realmente.

A veces te das cuenta que hubiera sido mejor seguir sin saber nada de sus "intimidades".

saludos
A mi lo de las medallas de oro en deportes me ha matao xD.

El verdadero Zinedine Zidane a su lado es un don nadie.
Citar
  #4571  
Antiguo 23-04-2015, 16:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
A mi me da igual lo que diga. No me afecta.

Solo digo que no le conozco así que no se si va de farol. Alguno lo ha conocido?
Una vez me paró un señor por la calle para venderme una historia basada en que por muy poco dinero iba a ganar bastante pasta en poco tiempo , le dije que gracias pero que no me interesaba, me dijo que por que? que si ni siquiera lo había probado, que ni siquiera le había dejado terminar con su presentación. Le dije que no hacía falta que lo probase ni que siguiera dándome más explicaciones, que no me interesaba. Ante su insistencia le dijo de nuevo que no!, que no se lo compraba, que no me hacía falta conocer más, que ya sabía que aquello era un timo.
Citar
  #4572  
Antiguo 23-04-2015, 17:58
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hombre la verdad que a mi poco me importa enque trabaja los foreros y que cochen tienen ni como viven,ni creo se deba poner aqu,i aunque sea verdad solo para darselas,y lo de las medallas ya sobra.

ni tampoco me importa si va regalando casas y 30000 euros a putas porque le lloren un poquito eso no es de ser bueno,con perdon es ser un parias.

si tienes mucha pasta y quieres ayudar vete a una beneficiencia y veras como te van a mirar con buenos ojos y ojos llorosos,pero de lo feliz que vas hacer a esa gente necesitada,no de 6tias que se van a comprar ropa a los sitios mas caros,esas lloran de risa.

y sigo sin entender porque sigues diciendo que no se enamore nadie de las lumis,si segun tu ha sido lo mas maravilloso que te a pasado.

ahora solo piensa que en ningun caso has acabado con ninguna de esas 6,pufff no me imagino que la pongas casa alguna y la des un dineral para que luego te den la patada,vamos te hierve la sangre solo de pensarlo,pero creo que tu la debes de tener de orchata,porque vamos.
Citar
  #4573  
Antiguo 25-04-2015, 02:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Después de leer una barbaridad de páginas de este hilo, he de confesar que nunca imaginé que había tantos clientes que se quedaban colados hasta ese punto de una lumi. Nunca me ha pasado nada parecido, vamos es que ni creo que lo haya pensado un minuto con ninguna.

Mi forma de ver este tema es que os enamorais primero del polvo, después de la persona y mi forma de entender el amor es al revés: primero de la persona y luego del polvo hasta conseguir un equilibrio entre las dos facetas, igual de importantes con el paso del tiempo. De esta manera creo que la relación ya nace viciada, así sea lumi o astronauta (es que panadera esta ya muy usado) y las posibilidades de éxito son muy escasas porque cuando quieres llegar a la persona ya no te gusta lo que ves (lógico, ha pasado el primer momento del folleteo y buscas algo mas) así que ánimo a los que lo pasan mal por este tema e intentar ver las cosas de otra manera.
Respecto a Zidane comentar que en momentos me parecía hasta tierno, otros un pardillo... pero cuando he leído, primero que todo lo que tenía lo había conseguido gracias a su esfuerzo porque su padre murió siendo un niño y algunos días y mensajes después escribe que lo esta cuidando para salir del cáncer que padece, pienso que es un inconsciente por usar esa maldita enfermedad de forma tan banal.
Citar
  #4574  
Antiguo 26-04-2015, 04:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Rivas urbanizaciones
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En un tema tan controversial, cada persona habla lo que piensa, yo atraída por esto, podría decir desde mi punto de vista (como lumi) que algunas de nosotras nos sentimos atraídas por ciertos clientes, nos compenetramos tan bien con algunos, que nos encanta, a veces, verlos de nuevo! y volver a follarlos... mi miedo como lumi es encontrar un hombre que me mueva el piso y que lo encuentre precisamente en este mundillo; sí, soy puta pero soy una MUJER... He escrito porque me llamó mucho la atención el tema y me pregunto... Y Qué Hay Que Decir Sobre Los Hombres Puteros? Cambian? Podría Generalizar Como Algunos Aquí.. Pero Sería Estúpido, cada persona es un mundo..
Algunas tenemos sueños que cumplir, y yo como algunas cuantas, no queremos terminar aqui toda la vida, esta vida es dura. Yo quisiera por lo menos que cuando deje esto definitivamente tenga a mi lado esa persona que me comprenda y me sepa aguantar..
Mi mayor miedo sería que esa persona me conociera en ésto.. dicen que aquél que es putero no deja de serlo.. yo estoy tan segura que, dejarlo.. lo dejaré!. Pero, y si mi pareja lo conozco en esto? Y si no deja de ser putero?..
Es un tema muy interesante..
Citar
  #4575  
Antiguo 26-04-2015, 12:37
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Alguno lo ha conocido?
Yo personalmente no, aunque por algunos comentarios...
¿quien podía ser un millonetis, y a la vez superdotado y deportista (de medallas de oro, no lo olvidemos), pues se me encendió la bombilla! sólo poría ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] venido a la tierra!



Pero algo no me cuadraba...
Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
llegue tarde a salvar a mi madre , cuando la encontre llevaba muerta unos meses,despues de muchos años sin buscarla para ayudarla
Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
De hecho mi madre murio cuando yo era niño.
Por favor, obviemos el escabroso detalle de encontrarla muerta, y el pretender salvarla siendo un infante, ya que seguro que era licenciado en medicina y especialista en oncología en el jardin de infancia: Centrémonos que la madre murio siendo niño, pero ya llevaba buscandola durante años!
ya estaba claro, de repente se me encendió la bombilla!


elemental, querido Watson!
Citar
  #4576  
Antiguo 26-04-2015, 14:35
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laurahot Ver Mensaje
"...
Mi mayor miedo sería que esa persona me conociera en ésto.. dicen que aquél que es putero no deja de serlo.. yo estoy tan segura que, dejarlo.. lo dejaré!. Pero, y si mi pareja lo conozco en esto? Y si no deja de ser putero?..
Es un tema muy interesante..

Hola Laurahot

Creo que este enlace viene al pelo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luana, y no solo ella si sigues leyendo, distingue claramente entre: un putero y un cliente.

Seguramente esto daría para mucho y habría opniones y puntos de vista diferentes; seguramente todos ellos tendrían parte de razón.

Yo hablo sólo por mí, como ya he dicho en otros posts tengo unos añitos -tampoco estoy a punto de jubilarme- y no tengo pareja. Con lo que hace bastante poco he recurrido al sexo de pago y de modo muy esporádico.
Además no es que sea especialmente hábil con las mujeres con lo que mis relaciones de pareja, si quitamos la adolescencia y flirteos en la época de estudios, se queda en nada y menos.

Si encontrara una pareja estable y con una relación saludable en todos los sentidos, no creo que tuviera dificultad en dejar de pagar por sexo, más bien al contrario.

En definitiva que siguiendo lo que dice Luana y Rantambore y demás foreros del enlace que puse; me identifico con el perfil de cliente.
(Evidentemente todo putero es cliente en el sentido económico, no valen chistes facilones ehh!!)

Última edición por Silente; 26-04-2015 a las 20:57
Citar
  #4577  
Antiguo 27-04-2015, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos.
Voy a seguir contando mi historia, necesito soltarlo y solo puedo hacerlo por aquí.
Desde mi anterior mensaje han pasado 11 días y las cosas siguen evolucionando.
Este pasado fin de semana volví a estar con ella y mas o menos siguió la misma tónica que el anterior. Estuvimos toda la noche juntos, hicimos el amor y el resto fue simplemente hablar y conocernos. Acabamos la noche durmiendo juntos en su cama abrazados, me costo levantarme para irme a casa y creo que a ella tampoco le gusto que me fuese. No hice nada más que salir de su casa cuando un mensaje de voz, dandome las gracias por todo, por la noche que habíamos pasado juntos y diciendome que estaba de verdad a gusto conmigo, por la voz se le veia sincera y parecia que hasta le costaba sacar todo eso a la luz. Ayer fue igualmente una ida y venida de mensajes y llamadas.
Estoy hecho un lio amigos jaja
Citar
  #4578  
Antiguo 27-04-2015, 13:44
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Voy a seguir contando mi historia, necesito soltarlo y solo puedo hacerlo por aquí.
Desde mi anterior mensaje han pasado 11 días y las cosas siguen evolucionando.
Este pasado fin de semana volví a estar con ella y mas o menos siguió la misma tónica que el anterior. Estuvimos toda la noche juntos, hicimos el amor y el resto fue simplemente hablar y conocernos. Acabamos la noche durmiendo juntos en su cama abrazados, me costo levantarme para irme a casa y creo que a ella tampoco le gusto que me fuese. No hice nada más que salir de su casa cuando un mensaje de voz, dandome las gracias por todo, por la noche que habíamos pasado juntos y diciendome que estaba de verdad a gusto conmigo, por la voz se le veia sincera y parecia que hasta le costaba sacar todo eso a la luz. Ayer fue igualmente una ida y venida de mensajes y llamadas.
Estoy hecho un lio amigos jaja
Bueno Apollo tu mismo,, define-te si hiciste el amor o echaste un polvo,, que va mucha diferencia de lo uno a lo otro,, ademas ya comentas en otro pos que te diste una hostia,,
tal vez os encontréis los dos en una etapa melancolica y estando juntos encontréis ese desahogo tan buscado por ambos, de todas formas ve despacio, pues ya tienes experiencia,,, Y suerte.
Citar
  #4579  
Antiguo 27-04-2015, 14:02
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Voy a seguir contando mi historia, necesito soltarlo y solo puedo hacerlo por aquí.
Desde mi anterior mensaje han pasado 11 días y las cosas siguen evolucionando.
Este pasado fin de semana volví a estar con ella y mas o menos siguió la misma tónica que el anterior. Estuvimos toda la noche juntos, hicimos el amor y el resto fue simplemente hablar y conocernos. Acabamos la noche durmiendo juntos en su cama abrazados, me costo levantarme para irme a casa y creo que a ella tampoco le gusto que me fuese. No hice nada más que salir de su casa cuando un mensaje de voz, dandome las gracias por todo, por la noche que habíamos pasado juntos y diciendome que estaba de verdad a gusto conmigo, por la voz se le veia sincera y parecia que hasta le costaba sacar todo eso a la luz. Ayer fue igualmente una ida y venida de mensajes y llamadas.
Estoy hecho un lio amigos jaja
Hola Apollo
Hace unas semanas despues de un polvo apoteosico y una charla mas que agradable. La chica me dice "podrias llamarme esta tarde y tomamos un cafe". Le dije que esa tarde no podia pero que le daba un toque en 2-3 dias

Al llegar a casa lo primero que pense es que "menuda putada", la chica es muy maja y muy buena profesional, y tengo claro que si queria más (aunque solo fuese amistad) yo no volveria como cliente
Nunca me he follado a mis amigas y no pienso empezar ahora, y menos pagar a una "pareja" por acostarnos

Asi que me encontraba en el dilema de "tener una buena lumi en la agenda" (implicada, simpatica, buena conservadora y a buen precio) o "encontrar" una nueva amistad
Particularmente me da igual como se busca los garbanzos la gente (siempre que sea legal), y tener a una amiga panadera, astronauta o puta es algo que particularmente no me incide en lo que pienso de el/ella; me parece igual de honroso una profesion que otra

Seguimos.
Asi que estaba entre perder a una profesional o tener una nueva amistad. Y al final me lie la manta a la cabeza y la llame
"afortunadamente" el tema se habia enfriado un poco y me contesto que cuando pudiese me daria un toque para tomarnos lo que fuera (vamos largas)

Pero es a lo que voy, yo a mis amistades les aguanto unas cosas, y me comporto de una manera que no se lo permitiria a una prostituta.
por tanto no me cabe en la cabeza ser amigo-cliente de una lumi.

Amigo o cliente, ambas cosas solo pueden acarrear problemas
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #4580  
Antiguo 27-04-2015, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo.

Yo diferencio entre echar un polvo o hacer el amor.
Para mi echar un polvo es llegar, ponerme al lio, correrme y fuera.
Hacer el amor es algo más complejo para mi, lleno de caricias, roces complices y sentimientos, ya sean de amor, cariño o lo que sea.

Aclarar que la ostia que me pegue no tuvo nada que ver con el mundo de la protitución, fue que despues de cuatro años con una civil , me entere que tenia mas cuernos que una ganaderia de toros de lidia, y me los habian puesto con supuestos amigos.

75Zar, no termino de entender tu respuesta.

Se que es mas que probable que me arrepienta de todo esto que me esta pasando, soy consciente de que llegará un momento que " despertare" y me dolera, voy a intentar disfrutar del momento,
Simplemente escribo porque necesito desahogarme, y en mi entorno no puedo hacerlo, aqui el anonimato me protege, y se que hay gente que ha estado o esta en mi misma situación y en parte me comprenden.
Un saludo compañeros.
Citar
  #4581  
Antiguo 27-04-2015, 14:16
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si en una relacion pagas, posiblemente salga mal, al fin y al cabo sigues haciendo el papel de cliente (y en las civiles igual)

Dile de verla fuera de su trabajo (vamos no ir a follar)(no pagar) y mira a ver como evoluciona la relacion

PD. Perdona es que a veces me voy
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #4582  
Antiguo 27-04-2015, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tranquilo, todos nos ponemos profundos a veces jaja.

Lo de quedar fuera del trabajo ya lo hemos hecho, de hecho, un par de veces hemos quedado para comer , sin dinero de por medio, la primera vez pague yo y la segunda ella.

Otro detalle que se me ha olvidado comentar, no se si tendrá importancia, o es un simple " polvo gancho ".
El sábado no le pague, se me fue de la cabeza, ayer en uno de los mensajes se lo dije, que se me había olvidado pagarla, que otro día se lo daba, y su respuesta fue que no se me había olvidado, si no que ella en ningún momento me pidió el dinero.
Tambien el otro dia me mando a comprar unas cosas antes de vernos, y no se lo llegue a cobrar, a pesar de que me lo dijo, aunque era algo sin importancia, 10 €
Citar
  #4583  
Antiguo 27-04-2015, 14:38
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues chico
si van los tiros asi, no veo ningun problema
si vais de parejita "normal" pues perfecto, a disfrutarlo

Eso si, ten un poco de ojo no sea que despues te quiera pasar la factura de todos los "besos". Pero vamos que ese cuidado hay que tenerlo con todas

Y como llevas lo de su profesion?
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #4584  
Antiguo 27-04-2015, 15:41
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Yo diferencio entre echar un polvo o hacer el amor.
Para mi echar un polvo es llegar, ponerme al lio, correrme y fuera.
Hacer el amor es algo más complejo para mi, lleno de caricias, roces complices y sentimientos, ya sean de amor, cariño o lo que sea.
Si para ti esta bien,,,,,,,aunque que para mi el amor sea algo mas fuerte que esas caricias roces,,
Pero asegúrate si el amor lo hiciste tu solo,, mientras tu amiga hacia otra cosa,,,
Citar
  #4585  
Antiguo 27-04-2015, 16:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno , eso solo puedo asegurarme preguntandoselo , y no lo voy a hacer.
Eso deje de hacerlo cuando tenia 15 años, preguntar a la otra parte " pero tu me quieres ?", con el tiempo se verá creo que hay cosas que no hace falta decirlas con palabras.

Respecto a su profesion mentiria si dijera que estoy encantado , porque no lo estoy , simplemente prefiero no pensar a que se dedica.
Como ya he dicho antes, mi anterior pareja no era prostituta, si no que trabajaba de profesora, y se comia las pollas a pares, y sin cobrar encima.
Citar
  #4586  
Antiguo 27-04-2015, 16:12
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Bueno , eso solo puedo asegurarme preguntandoselo , y no lo voy a hacer.
Eso deje de hacerlo cuando tenia 15 años, preguntar a la otra parte " pero tu me quieres ?", con el tiempo se verá creo que hay cosas que no hace falta decirlas con palabras.

Respecto a su profesion mentiria si dijera que estoy encantado , porque no lo estoy , simplemente prefiero no pensar a que se dedica.
Como ya he dicho antes, mi anterior pareja no era prostituta, si no que trabajaba de profesora, y se comia las pollas a pares, y sin cobrar encima.
Perdona que discrepe en esto amigo Apollo,,, en este caso si hace falta preguntarlo,, y es mas una vez preguntado/ y contestado,, y siendo su respuesta lo que Tu querias escuchar,,, comprobarlo,,,
Citar
  #4587  
Antiguo 27-04-2015, 21:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algunas confesiones


llevo tiempo siguiendo este tema, y alguna vez he escrito algo.

Seguramente es porque estoy especialmente jodido porque llevo enamorado de una civil 5 años que no me corresponde.
Somos grandes amigos y hablamos a diario pero no quiere estar conmigo , algo que deberia asumir pero me siento fatal y no admito las relaciones que tiene con otros.

Ya no se que hacer, hago el jilipollas pero no puedo pasar ni un dia sin hablar con ella, a veces creo que seria mejor distanciarme por si suena la flauta y se da cuenta de que puede que me quiera, pero tambien tengo miedo a que simplemente ella tampoco me hable y todo se acabe, asi que estoy destrozado.

No se lo deseo a nadie lo que siento de verdad, creo que cuando uno se enamora se pasa mal sea lumi o civil si aparecen otros tios en el camino de la persona que quieres.

Creo que le amor verdadero es la entrega a una persona, y debe ser exclusiva o al menos eso es lo que parece que tu corazon te dicta.

Creo que si la persona que amas es lumi, debes de tener muchisimas señales positivas de que ella te corresponde y que quiere dejarlo, porque de lo contrario el sufrimiento y la ruina personal sera tu compañera.

Aun asi creo que si una mujer lumi o no quiere estar con un hombre nada puede pararlo, pero eso es dificil y debeis tratar de esperar a que ella se declare de verdad , cambiando su vida por vosotros .

disculpad el rollo, un abrazo.
Citar
  #4588  
Antiguo 27-04-2015, 22:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

El amor no conoce fronteras, dejaros de tanta paja mental y dejar hablar a vuestro corazón, lo que tenga que pasar que pase y tiempo de lamentarse siempre habrá.
Si uno no tiene pareja ni a quien darle explicaciones, que problema hay ?? Que sale mal?? Pero que no quede la duda de y que hubiera pasado si lo intento??
Citar
  #4589  
Antiguo 28-04-2015, 09:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es un tema complicado cuanto menos.
Ayer por ejemplo me lleve un pequeño "palo " os explico.

Yo sabia que esta chavala tenia un amigo, supongo que algo especial, y ayer estuve con ella ( sin servicio ni nada simplemente me pase por su casa un rato ) y me dijo que este puente se iba de viaje a la ciudad de este chaval, a verlo supongo, aunque también tiene familia allí.
Obviamente me cambio la cara y el humor, ella lo noto, pero ni yo dije nada ni ella tampoco.
Cuando me entere pues me dolió mucho, pensé en el momento en decirle todo lo que siento y que por consiguiente no iba a volver a verla.
Pero luego fríamente pensándolo en casa me di cuenta de que yo para ella posiblemente sea un amigo especial igual que puede ser ese otro, y ahora mismo no me apetece dejar de pasar los momentos tan bonitos que paso a su lado. Porque sinceramente, cuando el pasado sábado pase la noche entera con ella, hablando de cosas que no se van contado a cualquiera, riendo, llorando o cuando dormimos abrazados hasta el amanecer, en esos momentos, dudo que estuviese pensando en otra persona que no fuésemos nosotros dos.

Ostia, me acabo de dar cuenta de lo profundo y gilipollas que me pongo cuando escribo jaja
Citar
  #4590  
Antiguo 28-04-2015, 09:44
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Yo sabia que esta chavala tenia un amigo, supongo que algo especial, y ayer estuve con ella ( sin servicio ni nada simplemente me pase por su casa un rato ) y me dijo que este puente se iba de viaje a la ciudad de este chaval, a verlo supongo, aunque también tiene familia allí.
Obviamente me cambio la cara y el humor, ella lo noto, pero ni yo dije nada ni ella tampoco.
Mira Apollo,, por mucho que te expongamos aqui nuestros pareceres, unos con unas ideas y otros con otras,, al final eres tu quien asume la situación,,Y es muy agradable el sentir que tu tienes sobre la chica, y el saber o creer que ella siente lo mismo por ti,, Pero no olvides una cosa, que este sentir de hoy,,, mañana se puede volver en todo lo contrario, El querer vivir hoy por ella a no encontrarle sentido, por que nos hicimos una idea en nuestra mente, y después se desvaneció,,,Tal vez el problema que tengas es simplemente el no haberle dicho claro tus sentimientos hacia ella, y dejar que ella exprese los suyos hacia ti,, Por que imagínate, que ella piense que por su profesión no se pueda sentir querida,,o en otro caso que simplemente sienta por ti una profunda amistad pero no mas allá, Si contigo se siente a gusto, le agrada tu compañía, pero tal vez no te ame,Creo que tuvo su momento de exponerlo en cuando te noto tu malestar por ir a visitar a su amigo,, Si las cosas que tenia que exponerte iban a ser de tu agrado, te lo hubiese dicho en aquel momento,, pero tal vez prefirió el silencio por no hacer daño,
En cualquier caso Apollo, que te vaya bien,,
Citar
  #4591  
Antiguo 28-04-2015, 16:41
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola apollo

Un amigo puede ser simplemente eso, yo he ido a visitar a alguna amiga a su ciudad, o ella a venido a la mia, y a excepcion de dormir en la misma casa (no en la misma cama) no a pasado nada

Yo podria comprender que se ponga morada de pollas a causa de su trabajo, pero no aguantaria que fuera ni una si fuera por "placer"

De todas maneras yo le pondria las cartas sobre la mesa, intentaria explicarle los sentimientos que hay y como ves la situacion. Como bien comentaban un poco mas arriba, puede ser que ella tambien tenga sus ralladuras de que es lo que tu buscas

Para los pocos ratos que nos dejan disfrutar esta vida aprovechalos
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #4592  
Antiguo 29-04-2015, 00:39
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Ostia, me acabo de dar cuenta de lo profundo y gilipollas que me pongo cuando escribo jaja


Ya te digo, se nota que eres buena persona y un sentimental, presiento que te vas a llevar una buena hostia con toda esa historia, al contrario que los otros foreros que encima te animan a vivir el momento y a disfrutar mientras dure y bla, bla, bla, yo, como Gandalf, te digo simplemente:


Citar
  #4593  
Antiguo 30-04-2015, 09:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Ayer volví a quedar con esta chica con la intención de decirle todo lo que siento. Estuvimos cenando y después follamos sin ningún tipo de remuneración económica.
Me dijo que el chaval este al que va a ver estos días no es su novio es algún tipo de amigo especial al que por cierto también conoció en el trabajo. Después sin yo decirle nada empezó a contarme sus sentimientos por mi.
Tengo un lío en la cabeza que no se si que hacer esta claro que algo siente por mi lo que no me quedó claro es el que exactamente es una mezcla de cariño amistad amor deseo pero sin ser nada concreto.
En fin esperaré a que vuelva para volver a hablar con ella y estos días pensare , aunque saber que esta en la otra punta del país con un tío pues no me hace ni puta gracia.
Citar
  #4594  
Antiguo 30-04-2015, 09:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Hola compañeros.
Ayer volví a quedar con esta chica con la intención de decirle todo lo que siento. Estuvimos cenando y después follamos sin ningún tipo de remuneración económica.
Me dijo que el chaval este al que va a ver estos días no es su novio es algún tipo de amigo especial al que por cierto también conoció en el trabajo. Después sin yo decirle nada empezó a contarme sus sentimientos por mi.
Tengo un lío en la cabeza que no se si que hacer esta claro que algo siente por mi lo que no me quedó claro es el que exactamente es una mezcla de cariño amistad amor deseo pero sin ser nada concreto.
En fin esperaré a que vuelva para volver a hablar con ella y estos días pensare , aunque saber que esta en la otra punta del país con un tío pues no me hace ni puta gracia.
Pues por lo que parece eres un folloamigo. Dale a ella el mismo tratamiento que ella te da a ti, cuando este en la ciudad disfruta con ella todo lo que puedas y cuando no, folla con otras (pero mejor si no se lo cuentas por si a caso xD).

Tienes que entender que ella tiene que vivir de algo, y si tu en estos momentos no puedes decirle "deja el trabajo y vente conmigo que hasta que encuentres algo podemos vivir de mi sueldo y en mi casa" vas a tener que aceptar la situación (que no se si es el caso).

Si realmente te gusta la chica y ella es sincera y no te intenta sacar dinero, acepta que es una folloamiga y pasatelo bien.
Citar
  #4595  
Antiguo 30-04-2015, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Eso es lo que intento y mas si empieza la costumbre de no cobrarme los polvos.
A mi su trabajo sinceramente no me molesta , cuando me llama y me dice que acaba de estar con un cliente me da igual, de verdad. Lo que me jode es cuando no es un cliente. Pero bueno aunque tengo que pensarlo intentaré dirigir mis sentimientos por ahí intentare pensar que estoy a gusto con ella, nos lo pasamos bien y ya esta, a ver que tal me sale el invento.
Un saludo
Citar
  #4596  
Antiguo 30-04-2015, 10:37
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje

"...
Me dijo que el chaval este al que va a ver estos días no es su novio es algún tipo de amigo especial al que por cierto también conoció en el trabajo. Después sin yo decirle nada empezó a contarme sus sentimientos por mi.
Tengo un lío en la cabeza que no se si que hacer esta claro que algo siente por mi lo que no me quedó claro es el que exactamente es una mezcla de cariño amistad amor deseo pero sin ser nada concreto.
..."
Hola Apollo

Da la sensación de que no lo estás pasando muy bien precisamente. Sólo me gustaría hacer una reflexión, o mejor que la hagas tú para ti mismo:

¿Cómo sabes tú que no eres otro "amigo especial" más?

¿Cuántos "amigos especiales" tiene que tú no tengas ni la más remota idea?

Si pasado un tiempo, no aprecias un compromiso inequívoco, en sus sentimientos hacia ti; mal asunto.

Te aseguro que por estos lares, si hay una palabra maldita es: eres mi "amigo" y si añadimos lo de "especial", ni te cuento.

En mi humilde opinión, ¡cuidadín!; porque estás en rumbo de colisión.

Un saludo.
Citar
  #4597  
Antiguo 30-04-2015, 10:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Eso es lo que intento y mas si empieza la costumbre de no cobrarme los polvos.
A mi su trabajo sinceramente no me molesta , cuando me llama y me dice que acaba de estar con un cliente me da igual, de verdad. Lo que me jode es cuando no es un cliente. Pero bueno aunque tengo que pensarlo intentaré dirigir mis sentimientos por ahí intentare pensar que estoy a gusto con ella, nos lo pasamos bien y ya esta, a ver que tal me sale el invento.
Un saludo
A mi también me jodería lo que te marco en negrita, y mucho.

Pero amigo, ella tiene la sartén por el mango. No es tu novia y no te jurado amor eterno. Por lo que veo la chica es sincera y va de cara, no te dice que eres el amor de su vida y según te das la vuelta se folla a otro.

Yo esto lo veo como una entrevista de trabajo en la que tu eres uno de los candidatos, pues tío si el trabajo es bueno vas a tener que pelear, habrá veces que tu vas a ser el seleccionado y otras no, pero al menos pelea a ver que pasa.

Mientras no te desangre en el camino (que por lo que cuentas no es el caso), sigue intentandolo, quien sabe lo que puede pasar, si te la haces de puta madre, si no disfruta del momento.
Citar
  #4598  
Antiguo 30-04-2015, 11:15
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Eso es lo que intento y mas si empieza la costumbre de no cobrarme los polvos.
A mi su trabajo sinceramente no me molesta , cuando me llama y me dice que acaba de estar con un cliente me da igual, de verdad. Lo que me jode es cuando no es un cliente. Pero bueno aunque tengo que pensarlo intentaré dirigir mis sentimientos por ahí intentare pensar que estoy a gusto con ella, nos lo pasamos bien y ya esta, a ver que tal me sale el invento.
Un saludo
Pues si es cierto esto que expones en este post,,, Amigo Apollo,,, tu lo que tienes es un lio de cojones y no sabes donde poner el huevo,, Y ya te digo que con esas sensaciones que expones tu lo que sientes no es amor por ella,, no se que sera, ,, tal vez te haga sentir otras cosas,
Citar
  #4599  
Antiguo 30-04-2015, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pues si es cierto esto que expones en este post,,, Amigo Apollo,,, tu lo que tienes es un lio de cojones y no sabes donde poner el huevo,, Y ya te digo que con esas sensaciones que expones tu lo que sientes no es amor por ella,, no se que sera, ,, tal vez te haga sentir otras cosas,
¿Y tu que sabes lo que siente él?

Me da a mi la sensación que aquí hay mucho envidioso que como nunca le ha pasado nada parecido o le han tomado el pelo (a mi entre ellos) da por hecho que esto a nadie le puede salir bien.

Por lo que leo en este foro lo normal es que una relación con una puta acabe mal, pero yo tampoco conozco a mucha gente que le haya tocado la lotería y la gente sigue jugando, y millonarios existen.

¿Hay pocas posibilidades de éxito? Si, pero las hay.

Última edición por umek99; 30-04-2015 a las 11:56
Citar
  #4600  
Antiguo 30-04-2015, 12:46
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
¿Y tu que sabes lo que siente él?
Me da a mi la sensación que aquí hay mucho envidioso que como nunca le ha pasado nada parecido o le han tomado el pelo (a mi entre ellos) da por hecho que esto a nadie le puede salir bien.
Por lo que leo en este foro lo normal es que una relación con una puta acabe mal, pero yo tampoco conozco a mucha gente que le haya tocado la lotería y la gente sigue jugando, y millonarios existen.
¿Hay pocas posibilidades de éxito? Si, pero las hay.
Veamos,,le comente a grupi,que intentaría no entrar en discusión,,, Pero visto lo visto y leído lo leído tengo que opinar..
Mira en primer lugar no leas un post, sino has una continuación del hilo, y te daras cuenta del significado.
Y mira ¿ Quien te dice a ti que a mi no me paso al igual que a ti o al compañero apollo ?... pues si también me ocurrió,,,,
Y ves es de unas de estas chicas que en su momento la descubrí por mi zona,, algo lo cual ni me podía imaginar que me ocurriría,, y pasemos de visitarla cada semana a ir a verla casi todos los días,y cada vez que salia empezaba a encontrarme mal,, los celos me corroían.
Tras empezar a quedar fuera del piso donde trabajaba, comer,tomar algo incluso es la única chica que fue a mi piso y yo al suyo para pasar la noche.Sabes siempre me dio la impresión de que iba enserio conmigo, nunca escuche de sus labios el pedirme nada,,

Llega un momento en el cual te planteas el sacarla del oficio y convivir con ella,, pero aun siendo mucho mas joven que yo tuvo mas cabeza,, y me dijo "vamos despacio"....
Pero el estar en el trabajo y pensar que ella estaría con otros,, me costaba asumirlo,, en esos tiempos tuve un bajón moral, Lo que los míos llaman depresión,,,, Y no tuve mas salida que hablarlo ,,,compartirlo,,y tratarlo,,

Por que si lo nuestro iba a seguir adelante,, como se lo tomarían los míos,,,,,Y ves tuve la osadía de hablarlo con mi hijo,(26 años),Tras tanto tiempo preocupándose de que era lo que me pasaba,,, se lo comente y la verdad es que creo que ese malestar que sentía se fue disipando,, pero creo que el lo fue recogiendo,,Aunque lo comprendió no lo acabo de asimilar,, pero bueno hay quedo,,,,

Bien una vez puestas las cartas sobre la mesa,, ya fuy mas enserio con ella,, le propuse que se lo dejara que viviríamos de lo mio,, y tras unos dias de pensarlo me dijo que no,, Que ella me apreciaba estaba conmigo como con nadie por como la trataba ,, pero que lo que sentía por mi no era para lo que yo quería escuchar,,Así que cortemos dijimos de estar un tiempo sin vernos,,

A los dos meses y tras una etapa que caí depresivo, la volví a llamar, le pedí cita de una hora,, y cuando me presente alli le pague,y estuvimos hablando solamente (y no quiso coger el dinero pero le pedi por favor que me lo aceptase y asi lo hizo,) de como nos iban las cosas, tras este encuentro quedemos para otro, e hice lo mismo,, pero ella en esta ocasión me comento de quedar fuera como amigos,,, Pero sabes en esta ocasión fui yo quien dijo que no,, por que no iba a ser capaz de no volver a enamorarme,,,,

Hoy en día ya hace que no la veo en persona,,,, Pero eso si no hay dia en la cual no la recuerde y mire sus fotografías en mi móvil...

Así que Amigo umek99,, no me llames envidioso,,se lo que es pasar por esos momentos,, y al igual que los disfrute los sufri,,,
Sufrimiento que hoy en dia creo que sigo teniendo.

Última edición por valbert; 30-04-2015 a las 12:58
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum