Enamorarse De Una Puta - Página 94 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4651  
Antiguo 14-06-2015, 23:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
5 años de putero
mas de 30 putis
y ni una sola experiencia aqui contada

Ok
No tengo mas que decir

Tienes más razón que un santo. La verdad es que al foro acudo asiduamente pero no escribo. Lo hago por cuestiones de confidencialidad (rollos familiares, ordenadores compartidos, rayadas de cabeza, etc.).

Pero bueno, para compensar equitativamente, voy a poner mi última expe: rusasvip (madrid). A aquél hilo voy por si os interesa.
Citar
  #4652  
Antiguo 14-06-2015, 23:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Hola amigos conforeros,

Estoy en pleno proceso de enamoramiento de una lumi, de las extranjeras, caras, de las de club privado, rica, ninfómana y escultural. Os comento que he estado con más de 30 pivas, mejores y peores, repitiendo muchas veces, en un plazo de alrededor de 5 años, siempre sin problemas y mirad lo que me ha pasado esta vez. Advertencia para incrédulos, nadie que sea un poco sensible está exento de que le pase.

Por mi situación familiar no me puedo permitir seguir a mi corazón (o polla, o vete tu a saber) y tratar de conocer más a esta chica, pasar tiempo con ella fuera del local, etc que es lo que (aparentemente nos apetece a los dos). Mi decisión es firme pero lo estoy pasando fatal. Tanto así que la última vez que estuve con ella, me fui del local justo antes de contratar un servicio con ella, cuando estaba a punto de pagar, sin despedirme ni decirle nada (me di media vuelta y me piré), porque me puso celoso hablando con otro cliente. Llevo varios días sin poder parar de pensar en ella. Por ahora la prudencia manda. La he conocido y visto sólo tres días pero han sido muy intensos y muy seguidos. De hecho, cada vez que he estado con ella, me he sentido pleno... (ejem, bueno, rollos aparte, estoy encoñado).

Se que, por más que hayamos "conectado", al haberlo hecho dentro de un club y dada su profesión hay ciertas reglas (ya las habéis apuntado aquí, llevo leyendo toda la tarde). Ella las ha seguido todas (qué que bien follo, polla grande dura, te voy a llevar a mi apartamento, vamos al cine, vamos a fumar un porro, etc.) y yo, todas menos una: dejarme llevar por mis sentimientos.

Se que me los voy a tragar y que nunca jamás sabré realmente qué siente ella.."Party girls dont get hurt..." pero, y aquí necesito vuestro consejo experto, siento que necesito un cierre para quedarme tranquilo.

Mi plan es volver al garito (esta vez con un colega), verla y hablar con ella. De verdad, quiero explicarle por qué me di la vuelta y me piré. Decirle que me estoy enamorando y que no me lo puedo permitir. Luego, acto seguido, follarme a alguna de las otras chicas que hay por allí, así, sin criterio. De esta forma, tal vez me demuestre que puedo estar sin ella (ahora mismo no lo tengo claro, la cabeza me gira, tal...).

Creo que para mi sería bueno pero por otro lado, ¿para qué cojones voy a ir con mis neuras a la pobre chica? Si soy uno más y le da igual, estaré perdiendo el tiempo y quedando como un jodido pringao. Si realmente le gusto, es posible que le esté haciendo más daño y tampoco es plan, ¿no?

La otra opción es no dar ninguna explicación y follarme a otra directamente. Al fin y al cabo, ambos somos adultos y uno de nosotros profesional. Tal vez deba comportarme como un putero (y no un fokin amateur adolescente) y no sacar el tema de los sentimientos.

El caso es que sé que si saco el tema de los sentimientos habré perdido el juego. Si no lo saco, me vuelvo loco. Somo personas, ¿qué hago tios?
Pues si la tia a la que te refieres es rusa, como no seas millonario olvidalo.
Citar
  #4653  
Antiguo 14-06-2015, 23:49
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Dices que no te puedes permitir seguir a tu corazón y que tienes claro que no lo vas a seguir.

Si tu lo tienes tan claro no necesitas respuestas las tienes tu.

Si no quieres seguir ese camino no te acerques a ese sendero... Porque cuando se está encoñado (que sinceramente creo que es lo que es...) ir a hablar con ella solo te va a confundir y si lo tienes claro pues claro está.

Y creo que enamorado es otra cosa. Si tu no te puedes permitir enamorarte y estas a tiempo de evitarlo... Corre insensato, corre



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4654  
Antiguo 15-06-2015, 01:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No se engañe a si mismo, no se flipe, no sea panoli. Usted es uno más, tan solo eso. Tan importante para la chica como sea el tamaño de su cartera. Ya está. A otra cosa. No se castigue a si mismo.

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Hola amigos conforeros,



Estoy en pleno proceso de enamoramiento de una lumi, de las extranjeras, caras, de las de club privado, rica, ninfómana y escultural. Os comento que he estado con más de 30 pivas, mejores y peores, repitiendo muchas veces, en un plazo de alrededor de 5 años, siempre sin problemas y mirad lo que me ha pasado esta vez. Advertencia para incrédulos, nadie que sea un poco sensible está exento de que le pase.

Por mi situación familiar no me puedo permitir seguir a mi corazón (o polla, o vete tu a saber) y tratar de conocer más a esta chica, pasar tiempo con ella fuera del local, etc que es lo que (aparentemente nos apetece a los dos). Mi decisión es firme pero lo estoy pasando fatal. Tanto así que la última vez que estuve con ella, me fui del local justo antes de contratar un servicio con ella, cuando estaba a punto de pagar, sin despedirme ni decirle nada (me di media vuelta y me piré), porque me puso celoso hablando con otro cliente. Llevo varios días sin poder parar de pensar en ella. Por ahora la prudencia manda. La he conocido y visto sólo tres días pero han sido muy intensos y muy seguidos. De hecho, cada vez que he estado con ella, me he sentido pleno... (ejem, bueno, rollos aparte, estoy encoñado).

Se que, por más que hayamos "conectado", al haberlo hecho dentro de un club y dada su profesión hay ciertas reglas (ya las habéis apuntado aquí, llevo leyendo toda la tarde). Ella las ha seguido todas (qué que bien follo, polla grande dura, te voy a llevar a mi apartamento, vamos al cine, vamos a fumar un porro, etc.) y yo, todas menos una: dejarme llevar por mis sentimientos.

Se que me los voy a tragar y que nunca jamás sabré realmente qué siente ella.."Party girls dont get hurt..." pero, y aquí necesito vuestro consejo experto, siento que necesito un cierre para quedarme tranquilo.

Mi plan es volver al garito (esta vez con un colega), verla y hablar con ella. De verdad, quiero explicarle por qué me di la vuelta y me piré. Decirle que me estoy enamorando y que no me lo puedo permitir. Luego, acto seguido, follarme a alguna de las otras chicas que hay por allí, así, sin criterio. De esta forma, tal vez me demuestre que puedo estar sin ella (ahora mismo no lo tengo claro, la cabeza me gira, tal...).

Creo que para mi sería bueno pero por otro lado, ¿para qué cojones voy a ir con mis neuras a la pobre chica? Si soy uno más y le da igual, estaré perdiendo el tiempo y quedando como un jodido pringao. Si realmente le gusto, es posible que le esté haciendo más daño y tampoco es plan, ¿no?

La otra opción es no dar ninguna explicación y follarme a otra directamente. Al fin y al cabo, ambos somos adultos y uno de nosotros profesional. Tal vez deba comportarme como un putero (y no un fokin amateur adolescente) y no sacar el tema de los sentimientos.

El caso es que sé que si saco el tema de los sentimientos habré perdido el juego. Si no lo saco, me vuelvo loco. Somo personas, ¿qué hago tios?
Citar
  #4655  
Antiguo 15-06-2015, 11:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Por mi situación familiar no me puedo permitir seguir a mi corazón (o polla, o vete tu a saber) y tratar de conocer más a esta chica, pasar tiempo con ella fuera del local, etc que es lo que (aparentemente nos apetece a los dos). Mi decisión es firme pero lo estoy pasando fatal.
Opino como "El Corsario", si no puedes permitirtelo y estas convencido de no seguir con ella, ya has tomado tu decisión y estoy seguro de que es la acertada pues solo tu conoces todos los factores.

Mi unica recomendacion es que si quiere evitar la tentación no vuelvas al local. Suele dar mejor resultado que eso de ir para tirarse a otra. Las tentaciones cuanto mas lejos mejor y hay muchos locales y putas en el mundo para tener que ir precisamente donde esta ella.

Uno no dice voy a dejar de fumar y luego se pasa por el club de fumadores para demostrar que es capaz de no fumar.
Citar
  #4656  
Antiguo 15-06-2015, 14:24
 Avatar de vivaelvino7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a mi lo que me dijo una lumi y palabras textuales...nunca te enamores de una lumi ,que se pasa muy mal y si lo dice ella por algo será
Citar
  #4657  
Antiguo 16-06-2015, 20:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Pues si la tia a la que te refieres es rusa, como no seas millonario olvidalo.
No creo que sea muy distinta la experiencia si la piva es rusa o de portugal. Y aun siendo millonario, ¿en qué cambiaría eso mi problema? Mi problema es familiar no económico (aunque el económico terminaría siendo un problema, está claro).
Citar
  #4658  
Antiguo 16-06-2015, 21:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Dices que no te puedes permitir seguir a tu corazón y que tienes claro que no lo vas a seguir.

Si tu lo tienes tan claro no necesitas respuestas las tienes tu.

Si no quieres seguir ese camino no te acerques a ese sendero... Porque cuando se está encoñado (que sinceramente creo que es lo que es...) ir a hablar con ella solo te va a confundir y si lo tienes claro pues claro está.

Y creo que enamorado es otra cosa. Si tu no te puedes permitir enamorarte y estas a tiempo de evitarlo... Corre insensato, corre



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Sí, voy a correr como un endemoniado pero reconozco que he salido tocadete de esta relación. Pfff.
Citar
  #4659  
Antiguo 16-06-2015, 21:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Opino como "El Corsario", si no puedes permitirtelo y estas convencido de no seguir con ella, ya has tomado tu decisión y estoy seguro de que es la acertada pues solo tu conoces todos los factores.

Mi unica recomendacion es que si quiere evitar la tentación no vuelvas al local. Suele dar mejor resultado que eso de ir para tirarse a otra. Las tentaciones cuanto mas lejos mejor y hay muchos locales y putas en el mundo para tener que ir precisamente donde esta ella.

Uno no dice voy a dejar de fumar y luego se pasa por el club de fumadores para demostrar que es capaz de no fumar.

Volví ayer, con un colega al que le había advertido sobre mi caso. Estuve alrededor de un hora, sin parar de buscarla y disimulando delante de mi colega (que lo estaba flipando). Así me vería que me cojió por banda y me sacó del garito. Luego me dio un par de buenas hostias. Me fui a casa, me tomé una copa y me sobé. Esta mañana mi primer pensamiento ha sido para ella, por séptimo día seguido.
Citar
  #4660  
Antiguo 16-06-2015, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivaelvino7 Ver Mensaje
a mi lo que me dijo una lumi y palabras textuales...nunca te enamores de una lumi ,que se pasa muy mal y si lo dice ella por algo será
Ya cojones, si eso ya lo sabía. El problema es qué hacer cuando ya lo has hecho. No paro de mirar su foto de wasap como un loco.
Citar
  #4661  
Antiguo 17-06-2015, 11:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Ya cojones, si eso ya lo sabía. El problema es qué hacer cuando ya lo has hecho. No paro de mirar su foto de wasap como un loco.
Tu falta de fuerza de voluntad es algo que no podemos resolver. Empieza por borrar el telefono, el wassap y el e-mail y olvidate del club. Si no, atente a las consecuencias que espero que solo pasen por un calentón de sesera. Todo se pasa y mas cuando las cosas no pueden ser. Tuya es la decisión de pasarlo mal ahora y olvidarla o pasarlo peor mañana y quizas con peores consecuencias.
Tu futuro es:

1: Dejala, lo pasas mal unos dias y a follarte a otra.

2: Sigues viendola, te comes el coco todos los dias y te arrepientes todos los dias convirtiendo tus dias en un suplicio, ademas al final acabas con mucha pasta gastada y efectos familiares no deseados. Y lo que es peor al final acabas si la chica y pasandolo mal por su marcha y el resto de consecuencias añadidas.

Elige.
Citar
  #4662  
Antiguo 17-06-2015, 14:28
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Según mi experiencia el 99% de las veces que crees estar enamorado es de todo menos eso. Puede ser encoñamiento, sentirse diferente al resto, mero juego de yo puedo conseguir esto o aquello. Y de ese 99% el 99,99% es sencillamente que la señorita en cuestión está tremenda.

Yo pondria un filtro por asi decirlo. Si eres una persona feliz en tu vida, que liga lo normal o que en su matrimonio o con su pareja es feliz, una persona autosuficiente emocionalmente y valorada socialmente. En ese caso si te enamoras como es el caso puede (ojo que digo puede) ser asi. Si además es correspondido sin compensación economica ni interes puramente sexual por tu parte ya sería estupendo.

Para el resto de los casos (me quedo corto diciendo que son el 99,9 periodico puro... Creo que no es en absoluto enamoramiento, si no que denota una suplencia en algún aspecto de nuestra vida que nos hace confundirnos o intentar llenar vacios interiores.

Por eso creo que la mayor parte de las veces lo que más son, son pajas mentales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4663  
Antiguo 18-06-2015, 06:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

El enamorarse me parece bien, pero ha de ser consciente.

Si consideramos el enamoramiento como un estado alterado de la conciencia, la analogía, con el uso de drogas que también tienen por efecto una alteración, no parece fuera de lugar.

Si tomamos, por ejemplo, una sustancia alucinógena para disfrutar el viaje hemos de conservar un resto de conciencia que nos recuerde que lo que estamos viendo, sintiendo, oyendo es porque nos hemos tomado un hongo y nuestra percepción esta alterada y si las sensaciones son placenteras dejarnos llevar, pero si oímos voces que nos incitan a tirarnos por la ventana y nos sentimos capaces de volar, hay que recordar que estamos flipando porque nos tomamos, hace un ratito, x sustancia.

Con el enamoramiento, igual, siendo consciente que lo que esta alterado es nuestra conciencia y no el mundo que nos rodea, puede ser un viaje muy agradable. Pero que nadie se tire por la ventana.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #4664  
Antiguo 18-06-2015, 21:15
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si ella estuviese interesada ya te lo habria hecho saber ella

Mi consejo, corre cual perseguido por el demonio
borrala del movil y busca por el foro a alguna otra profesional a la que llorar entre sus piernas

Estoy de acuerdo con Corsario
Un clavo saca otro clavo, asi que cuando disfrutes con un par de jovencitas (o maduritas, o lo que te guste) seguramente te olvides de ella

La gran mayoria de veces llamamos amor a lo que es simplemente obsesion,
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #4665  
Antiguo 18-06-2015, 21:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tu falta de fuerza de voluntad es algo que no podemos resolver. Empieza por borrar el telefono, el wassap y el e-mail y olvidate del club. Si no, atente a las consecuencias que espero que solo pasen por un calentón de sesera. Todo se pasa y mas cuando las cosas no pueden ser. Tuya es la decisión de pasarlo mal ahora y olvidarla o pasarlo peor mañana y quizas con peores consecuencias.
Tu futuro es:

1: Dejala, lo pasas mal unos dias y a follarte a otra.

2: Sigues viendola, te comes el coco todos los dias y te arrepientes todos los dias convirtiendo tus dias en un suplicio, ademas al final acabas con mucha pasta gastada y efectos familiares no deseados. Y lo que es peor al final acabas si la chica y pasandolo mal por su marcha y el resto de consecuencias añadidas.

Elige.
Gracias. Ya sé que no se puede uno enamorar de una puta sin consecuencias. Lo que estoy buscando es algo de consuelo para no pasarlo tan mal.
Citar
  #4666  
Antiguo 18-06-2015, 21:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Según mi experiencia el 99% de las veces que crees estar enamorado es de todo menos eso. Puede ser encoñamiento, sentirse diferente al resto, mero juego de yo puedo conseguir esto o aquello. Y de ese 99% el 99,99% es sencillamente que la señorita en cuestión está tremenda.

Yo pondria un filtro por asi decirlo. Si eres una persona feliz en tu vida, que liga lo normal o que en su matrimonio o con su pareja es feliz, una persona autosuficiente emocionalmente y valorada socialmente. En ese caso si te enamoras como es el caso puede (ojo que digo puede) ser asi. Si además es correspondido sin compensación economica ni interes puramente sexual por tu parte ya sería estupendo.

Para el resto de los casos (me quedo corto diciendo que son el 99,9 periodico puro... Creo que no es en absoluto enamoramiento, si no que denota una suplencia en algún aspecto de nuestra vida que nos hace confundirnos o intentar llenar vacios interiores.

Por eso creo que la mayor parte de las veces lo que más son, son pajas mentales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienes muchas razón. También he estado pensando en eso, es decir, si tengo carencias en mi vida. La respuesta es que más allá de sexo de calidad con pivones esculturales y millonarios, pues no me falta de nada.
Aclaro que cuando estuve con ella, estuvimos muy bien los dos juntos. Hablamos de que ella sería mi amante entre otras cosas pero está claro que no iba en serio. Así que directamente no me he propuesto ni siquiera averiguar si mi calentón es correspondido.
Citar
  #4667  
Antiguo 18-06-2015, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Si ella estuviese interesada ya te lo habria hecho saber ella

Mi consejo, corre cual perseguido por el demonio
borrala del movil y busca por el foro a alguna otra profesional a la que llorar entre sus piernas

Estoy de acuerdo con Corsario
Un clavo saca otro clavo, asi que cuando disfrutes con un par de jovencitas (o maduritas, o lo que te guste) seguramente te olvides de ella

La gran mayoria de veces llamamos amor a lo que es simplemente obsesion,
No pienso averiguar si ella me corresponde o no. Está claro que me ha dado fuerte pero no pienso borrarla del móvil: es de lo mejor que me he encontrado en el tema. Simplemente tengo que aprender a controlar mi cabeza un poquito, darme tiempo, etc. Sé que con ella ni voy a dar un paso fuera del tiesto, ni voy a comerme la cabeza durante mucho tiempo más.
Simplemente quiero aliviar un poco emocionalmente, leyendo experiencias similares y compartiendo mi caso.
Os agradezco de verás los comentarios.
Citar
  #4668  
Antiguo 18-06-2015, 22:23
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hay una distancia entre enamorarse y encariñarse de una chica, sea por su implicación, su manera de ser, la forma en que te hace sentir, la cercanía, la complicidad, adivinar lo que estas pensando, su belleza, y mil y un más factores.

Mientras más factores encuentres o quieras pensar que has encontrado el límite se hace difuso, la chica puede ser tu primer pensamiento del día y también el último antes de dormir, aun así el amor no es una suma de factores, es más que cariño.

Yo me he encariñado de una chica, el cariño siempre trae celos, los quieras o no aceptar, pero a su vez, hace que te pongas en su situación y entonces veas las cosas como las vee ella. Si sólo somos números, nombres o apodos, que más da. Ese es su trabajo, y lo hace bien, y ya está. El cariño hace que la quieras ver, que la pienses, y que trates que en sus encuentros ella se lo pase bien también.

Distinto es el enamorarse, cosa de la que no puedo opinar, pues aún no me ha pasado ni con una luminosidad ni con una civil, no por que sea inmune a ello, sino por que protejo mi corazón bajo 7 llaves.

Suerte a todos los que pasan por esto, yo solo quise escribir mi joven apreciacion, sin mucha experiencia. Saludos.
Citar
  #4669  
Antiguo 19-06-2015, 00:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el caricias Ver Mensaje
El enamorarse me parece bien, pero ha de ser consciente.
Te puedes enamorar conscientemente???
Citar
  #4670  
Antiguo 19-06-2015, 05:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Te puedes enamorar conscientemente???
Enamorar se enamora uno cuando se enamora, aunque cierta predisposición hay que tener. Lo que digo es que una vez enamorado hay que ser consciente, que nuestras percepciones están alteradas, que esa alteración de la conciencia puede ser una explosión de emociones que se desee vivir o revivir, pero si el enamoramiento nos conduce a hacernos pupita, mejor recordar que estamos bajo los efectos de una droga.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #4671  
Antiguo 19-06-2015, 05:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el caricias Ver Mensaje

Enamorar se enamora uno cuando se enamora, aunque cierta predisposición hay que tener. Lo que digo es que una vez enamorado hay que ser consciente, que nuestras percepciones están alteradas, que esa alteración de la conciencia puede ser una explosión de emociones que se desee vivir o revivir, pero si el enamoramiento nos conduce a hacernos pupita, mejor recordar que estamos bajo los efectos de una droga.
Sinceramente Caricias creo q no te puedes enamorar conscientemente porque entonces ya NO estarías enamorado, creo yo pero es sólo mi opinión...

El enamoramiento para mi es justamente lo contrario, es una inconsciencia absurda de la hostia que después de que se te ha pasado ni tu mismo la comprendes y te preguntas como es que pude estar así...

Y no te estoy hablando de enamoramiento solo hacia lumis sino de un enamoramiento genérico.

Bueno esa es mi opinión.

Última edición por arar2011; 19-06-2015 a las 06:01
Citar
  #4672  
Antiguo 19-06-2015, 11:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Sinceramente Caricias creo q no te puedes enamorar conscientemente porque entonces ya NO estarías enamorado, creo yo pero es sólo mi opinión...

El enamoramiento para mi es justamente lo contrario, es una inconsciencia absurda de la hostia que después de que se te ha pasado ni tu mismo la comprendes y te preguntas como es que pude estar así...

Y no te estoy hablando de enamoramiento solo hacia lumis sino de un enamoramiento genérico.

Bueno esa es mi opinión.
Pero uno puede sentir todo eso y ser consciente de las circustancias. De hecho solemos admitir que estamos enamorados lo que ya nos indica que somos conscientes de que hay algo distinto en nuestra forma de ser. Por tanto si somos conscientes del enamoramiento tambien podemos actuar en consecuencia ya sea regalandole flores a la chica para que nos corresponda y tambien poniendo pies en polvorosa. Que estes enamorado no significa que dejes de pensar sino que tu cerebro añade factores a la ecuacion de tus pensamientos. Ser consciente de que eso es asi es perfectamente posible y aunque no puedas evitar tus sentimientos si que es posible analizar los hechos.
Citar
  #4673  
Antiguo 19-06-2015, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nada tios. Ya parece que se me está pasando un poco la comida de cabeza. Espero poder encontrarme con esta chica en un futuro. Gracias por todos vuestros comentarios. Espero poder disfrutar de mis sentimientos al tiempo que mantengo la cabeza fría.
Citar
  #4674  
Antiguo 20-06-2015, 00:45
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Creo Chidure que no estás enarmorado, perdón por ser tan directo. Aunque no soy muy mayor llevo muchos años frecuentando lumis y he vivido de todo. Te puedo decir que se trata de un encoñamiento, sin más. En mi opinión puedes estar tranquilo (pero atento a ti mismo).

Me decido a compartir mi experiencia por si vale de algo. Yo tuve algo parecido y además hace poco. Cuando estás metido en esos pensamientos estás en una especie de espiral y crees que estás enamorado. Tu cerebro fabrica hormonas cuando piensas en esa mujer, en concreto las siguientes son las más importantes:

Oxitocina: hormona del orgasmo y de la satisfacción por tener ese orgasmo con esa mujer.

Feromonas: te gusta el olor de esa mujer.

Dhea: es la hormona del emparejamiento.

Fea: hormona de cupido o amor a primera vista.

En definitiva que básicamente estamos "drogados" por nosotros mismos. Pero todo esto desaparece si no favoreces esos pensamientos y te aseguro que se puede controlar.

Sin embargo estar enamorado es más que estar bajo el efecto de estas hormonas. Es difícil de explicar pero va más allá. Yo creo que sólo he estado una vez realmente así, en unión con una mujer más allá de estas "drogas" que fabricamos.

Y recientemente tuve el primer encoñamiento con una lumi en mi larga vida lumiesca, pero se pasa en una o dos semanas porque son meras sustancias que fabrica el cerebro. Suerte!!!

Última edición por DRcrix; 20-06-2015 a las 01:02
Citar
  #4675  
Antiguo 27-06-2015, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

No es lo que esperaba


El caso es que hace más o menos 1 mes, una chica de la que soy cliente habitual me dio su número privado (tengo que decir que yo no le pedí nada). En el momento lo consideré un gran triunfo, pero a día de hoy puedo decir que no es lo que esperaba ni de casualidad.

En primer lugar decir que ella y yo vivimos en ciudades muy lejanas una de la otra, ella viene por trabajo a mi ciudad o a ciudades cercanas cada poco tiempo relativamente, así que durante este mes el contacto ha sido telefónico, no nos hemos visto en persona por una serie de circunstancias.

Esta chica excepto en la provincia donde yo vivo es independiente, pero da la puta casualidad que justo aquí trabaja en un piso, y para evitar problemas con su jefa preferimos evitar quedar por aquí.

Pues bien, el caso es que durante mucho tiempo he deseado tener la oportunidad de quedar con esta chica para ir a tomar algo, cenar o cualquier cosa, aunque no implique tener sexo, pero puff cada día que pasa tengo menos ganas.

Si le llamo o le mando un Wapp cada pocos días me da largas, si no le llamo me manda un Wapp quejándose de que no le hago caso, en fin un puto despropósito.

Se que su trabajo es muy peculiar y procuro no hacer preguntar y JAMÁS llamo en su horario de trabajo ni pido explicaciones, pero por una cosa u otra no me hace ni puto caso.

No entiendo para que cojones me dio su número de teléfono, de momento lo único que ha conseguido es que se me quiten las ganas de ir a verla a su trabajo, por que en estos momentos prefiero follarme a cualquier otra antes que a ella, a día de hoy ni loco pagaría por follar con ella sin antes quedar al menos un día fuera del curro, así de claro.

El personaje me gusta mucho, pero la persona no tanto.
Citar
  #4676  
Antiguo 27-06-2015, 14:50
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
El caso es que hace más o menos 1 mes, una chica de la que soy cliente habitual me dio su número privado (tengo que decir que yo no le pedí nada). En el momento lo consideré un gran triunfo, pero a día de hoy puedo decir que no es lo que esperaba ni de casualidad.

En primer lugar decir que ella y yo vivimos en ciudades muy lejanas una de la otra, ella viene por trabajo a mi ciudad o a ciudades cercanas cada poco tiempo relativamente, así que durante este mes el contacto ha sido telefónico, no nos hemos visto en persona por una serie de circunstancias.

Esta chica excepto en la provincia donde yo vivo es independiente, pero da la puta casualidad que justo aquí trabaja en un piso, y para evitar problemas con su jefa preferimos evitar quedar por aquí.

Pues bien, el caso es que durante mucho tiempo he deseado tener la oportunidad de quedar con esta chica para ir a tomar algo, cenar o cualquier cosa, aunque no implique tener sexo, pero puff cada día que pasa tengo menos ganas.

Si le llamo o le mando un Wapp cada pocos días me da largas, si no le llamo me manda un Wapp quejándose de que no le hago caso, en fin un puto despropósito.

Se que su trabajo es muy peculiar y procuro no hacer preguntar y JAMÁS llamo en su horario de trabajo ni pido explicaciones, pero por una cosa u otra no me hace ni puto caso.

No entiendo para que cojones me dio su número de teléfono, de momento lo único que ha conseguido es que se me quiten las ganas de ir a verla a su trabajo, por que en estos momentos prefiero follarme a cualquier otra antes que a ella, a día de hoy ni loco pagaría por follar con ella sin antes quedar al menos un día fuera del curro, así de claro.

El personaje me gusta mucho, pero la persona no tanto.

Yo de ti no la llamaba nunca más, si ella no vuelve a contactar contigo es que no quiere nada y todo terminó.
Si te manda otro WhatsApp quejándose de que no la llamas le decía que quieres quedar con ella para hablar, nada de follar. Si no quiere, fin al asunto. Si accede a quedar para solo hablar, le dejaba las cosas claras y le decía que ya nunca más le pagarás por follar, que si quiere follar contigo es gratis (si le interesas no le importará nada)
Ojo, hacer regalos y muchas invitaciones a cosas es lo mismo que pagar. Si es moderado es normal.

Tienes que conocer a la persona. Pasar de cliente a novio es muy complicado de gestionar, requiere una sinceridad que pocos consiguen.
La vida está llena de oportunidades si uno las busca y esta que buscas es complicada.

Espero que mi opinión te sea útil.
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #4677  
Antiguo 27-06-2015, 16:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
Yo de ti no la llamaba nunca más, si ella no vuelve a contactar contigo es que no quiere nada y todo terminó.
Si te manda otro WhatsApp quejándose de que no la llamas le decía que quieres quedar con ella para hablar, nada de follar. Si no quiere, fin al asunto. Si accede a quedar para solo hablar, le dejaba las cosas claras y le decía que ya nunca más le pagarás por follar, que si quiere follar contigo es gratis (si le interesas no le importará nada)
Ojo, hacer regalos y muchas invitaciones a cosas es lo mismo que pagar. Si es moderado es normal.

Tienes que conocer a la persona. Pasar de cliente a novio es muy complicado de gestionar, requiere una sinceridad que pocos consiguen.
La vida está llena de oportunidades si uno las busca y esta que buscas es complicada.

Espero que mi opinión te sea útil.
A mi ella me ha dicho claramente que no quiere novios. Y sinceramente visto como ha ido este mes no creo que yo fuera capaz de aguantar mucho tiempo.

He llegado a pensar que quizá se haya arrepentido de darme su teléfono y no quiere acabar mal conmigo por miedo a que le cuenta a su jefa algo que le pueda perjudicar.

Pero el otro día se me hincharon los cojones, le bloqueé el Whatsapp y al día siguiente me llamó por teléfono (la primera vez que paga ella la llamada) para hablar del tema y le dije que no iba a contarle nada a su jefa en caso de que no nos volviéramos a ver, pero ha preferido que sigamos hablando.

Mañana ella vuelve a su casa, le iba a decir de llevarla al aeropuerto para poder hablar un rato e invitarla a desayunar, pero en un par de Whatsapp me ha despachado con un "estoy liada" y se que es mentira por que a esa hora en el piso no hay clientes (le he mandado un Wapp 1 hora antes de que abriera el piso, pero me ha contestado en horas de trabajo).

La verdad que me tiene hasta los cojones.
Citar
  #4678  
Antiguo 28-06-2015, 10:45
 Avatar de sangonereta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 32
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
A mi ella me ha dicho claramente que no quiere novios. Y sinceramente visto como ha ido este mes no creo que yo fuera capaz de aguantar mucho tiempo.

He llegado a pensar que quizá se haya arrepentido de darme su teléfono y no quiere acabar mal conmigo por miedo a que le cuenta a su jefa algo que le pueda perjudicar.

Pero el otro día se me hincharon los cojones, le bloqueé el Whatsapp y al día siguiente me llamó por teléfono (la primera vez que paga ella la llamada) para hablar del tema y le dije que no iba a contarle nada a su jefa en caso de que no nos volviéramos a ver, pero ha preferido que sigamos hablando.

Mañana ella vuelve a su casa, le iba a decir de llevarla al aeropuerto para poder hablar un rato e invitarla a desayunar, pero en un par de Whatsapp me ha despachado con un "estoy liada" y se que es mentira por que a esa hora en el piso no hay clientes (le he mandado un Wapp 1 hora antes de que abriera el piso, pero me ha contestado en horas de trabajo).

La verdad que me tiene hasta los cojones.
Hay unas aplicaciones majísimas que bloquean llamadas y SMS.
Bloqueo en whatsapp, bloqueo de llamadas y si hay un momento de nostalgia o debilidad, recuérdate a ti mismo todo esto que cuentas aquí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #4679  
Antiguo 29-06-2015, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mí lo que me ha pasado es que me encoñe del personaje, de la mujer perfecta que siempre escucha y siempre esta guapa y preparada para darte placer, pero a la hora de conocer a la persona es cuando me he enamorado de verdad.
Lo bueno, que he conocido una mujer maravillosa, luchadora como pocas, con los objetivos muy muy claros a la que la vida la ha hecho madurar a golpes y que tiene las cosas muy claras.

Lo malo, porque está claro que tiene que haber algo malo. El tema del trabajo al principio no me importaba demasiado, no me gustaba obviamente, pero tampoco era un impedimento.
Pero ahora mismo la verdad es que empieza a afectarme en algunos momentos, sobre todo cuando hace salidas, no me es agradable pensar que está en casa de un tío durante 3 o 4 o 5 horas , con todo lo que eso conlleva o pensar simplemente que mientras yo estoy trabajando, a ella se la está follando otro tío, son cosas que creo que por muy liberal y abierto de mente que seas acaban pasando factura.
Pero lo peor es que realmente es un impedimento a la hora de hacer ciertos planes , como puede ser un viaje, o salir a cenar, no sabes si en ese momento le va a venir bien o si vas a estar tomando una copa y le va a llamar un cliente y nos vamos a tener que ir. Son ese el tipo de cosas que realmente me hacen darme cuenta de que no somos una pareja normal.
Al final sé que esto me va a terminar explotando en la cara, sé que tarde o temprano no voy a poder soportar estar así, además ella no es de mi misma ciudad, se está montando su casa en su ciudad y se acabara yendo de aquí, intento no pensar en ello, disfrutar los momentos que pasamos juntos, las cosas buenas que me aporta, pero también es cierto que cuantos más momentos paso a su lado más enamorado estoy y al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Realmente si pudiese volver al pasado, creo que lo más correcto sería que me hubiese alejado cuando aún estaba a tiempo, cuando empecé a escribir mi historia aquí y solamente estaba encoñado, pero el tiempo pasa y ahora mismo lo único que quiero es pasar el mayor tiempo que pueda con ella y quien sabe que deparara el futuro.
Citar
  #4680  
Antiguo 30-06-2015, 00:37
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado es que me encoñe del personaje, de la mujer perfecta que siempre escucha y siempre esta guapa y preparada para darte placer, pero a la hora de conocer a la persona es cuando me he enamorado de verdad.
Lo bueno, que he conocido una mujer maravillosa, luchadora como pocas, con los objetivos muy muy claros a la que la vida la ha hecho madurar a golpes y que tiene las cosas muy claras.

Lo malo, porque está claro que tiene que haber algo malo. El tema del trabajo al principio no me importaba demasiado, no me gustaba obviamente, pero tampoco era un impedimento.
Pero ahora mismo la verdad es que empieza a afectarme en algunos momentos, sobre todo cuando hace salidas, no me es agradable pensar que está en casa de un tío durante 3 o 4 o 5 horas , con todo lo que eso conlleva o pensar simplemente que mientras yo estoy trabajando, a ella se la está follando otro tío, son cosas que creo que por muy liberal y abierto de mente que seas acaban pasando factura.
Pero lo peor es que realmente es un impedimento a la hora de hacer ciertos planes , como puede ser un viaje, o salir a cenar, no sabes si en ese momento le va a venir bien o si vas a estar tomando una copa y le va a llamar un cliente y nos vamos a tener que ir. Son ese el tipo de cosas que realmente me hacen darme cuenta de que no somos una pareja normal.
Al final sé que esto me va a terminar explotando en la cara, sé que tarde o temprano no voy a poder soportar estar así, además ella no es de mi misma ciudad, se está montando su casa en su ciudad y se acabara yendo de aquí, intento no pensar en ello, disfrutar los momentos que pasamos juntos, las cosas buenas que me aporta, pero también es cierto que cuantos más momentos paso a su lado más enamorado estoy y al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Realmente si pudiese volver al pasado, creo que lo más correcto sería que me hubiese alejado cuando aún estaba a tiempo, cuando empecé a escribir mi historia aquí y solamente estaba encoñado, pero el tiempo pasa y ahora mismo lo único que quiero es pasar el mayor tiempo que pueda con ella y quien sabe que deparara el futuro.
Apollo Creed, la vida es así. La vida son momentos de felicidad que luego pasarán. Ninguno sabemos si la persona que más queremos desaparecerán mañana mismo (un accidente, una enfermedad mortal... ) No existe la pareja perfecta, no existe la pareja normal, no hay amor si una dosis de miedo a volcarte en algo que te puede terminar haciendo daño. Disfruta tu momento, puede que te toque sufrir... a todos nos toca sufrir aunque sea un poquito en algún momento.
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #4681  
Antiguo 30-06-2015, 04:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado es que me encoñe del personaje, de la mujer perfecta que siempre escucha y siempre esta guapa y preparada para darte placer, pero a la hora de conocer a la persona es cuando me he enamorado de verdad.
Lo bueno, que he conocido una mujer maravillosa, luchadora como pocas, con los objetivos muy muy claros a la que la vida la ha hecho madurar a golpes y que tiene las cosas muy claras.

Lo malo, porque está claro que tiene que haber algo malo. El tema del trabajo al principio no me importaba demasiado, no me gustaba obviamente, pero tampoco era un impedimento.
Pero ahora mismo la verdad es que empieza a afectarme en algunos momentos, sobre todo cuando hace salidas, no me es agradable pensar que está en casa de un tío durante 3 o 4 o 5 horas , con todo lo que eso conlleva o pensar simplemente que mientras yo estoy trabajando, a ella se la está follando otro tío, son cosas que creo que por muy liberal y abierto de mente que seas acaban pasando factura.
Pero lo peor es que realmente es un impedimento a la hora de hacer ciertos planes , como puede ser un viaje, o salir a cenar, no sabes si en ese momento le va a venir bien o si vas a estar tomando una copa y le va a llamar un cliente y nos vamos a tener que ir. Son ese el tipo de cosas que realmente me hacen darme cuenta de que no somos una pareja normal.
Al final sé que esto me va a terminar explotando en la cara, sé que tarde o temprano no voy a poder soportar estar así, además ella no es de mi misma ciudad, se está montando su casa en su ciudad y se acabara yendo de aquí, intento no pensar en ello, disfrutar los momentos que pasamos juntos, las cosas buenas que me aporta, pero también es cierto que cuantos más momentos paso a su lado más enamorado estoy y al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Realmente si pudiese volver al pasado, creo que lo más correcto sería que me hubiese alejado cuando aún estaba a tiempo, cuando empecé a escribir mi historia aquí y solamente estaba encoñado, pero el tiempo pasa y ahora mismo lo único que quiero es pasar el mayor tiempo que pueda con ella y quien sabe que deparara el futuro.
Ya que estas en el ajo tira con todo, juegatela de llenó. No te rindas ahora. Yo se de casos de lumis que ahora son amas de casa. Pero si dudas estas jodido...
Citar
  #4682  
Antiguo 01-07-2015, 16:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Yo se de casos de lumis que ahora son amas de casa.
Claro tienes toda la razón, pero el pequeño detalle se basa en que al día siguiente de enamorarse de su cliente abandonan la profesión, así tengan problemas económicos o el tio no tenga un céntimo. Abandonan por amor, porque se enamoran y no son capaces de acostarse con otros así sea sólo por dinero sin sentimientos ni nada de esas historias.

Al igual que cualquier mujer enamorada sólo quiere entregar su sexualidad a su hombre, eso de : 'me follo a otros pero es sólo trabajo, yo te quiero a ti'.
Historias del más allá, no me fiaría nunca de una mujer así como pareja estable.

Otra cosa es que surge algo con una prostituta y una semana después te dice que lo ha dejado todo, que siente algo por ti y no es capaz de seguir en ese mundo, que ya verá como sale adelante, pero que te necesita a su lado. Joder ahí tienes que lanzarte de cabeza y daros una oportunidad, pero si el tipo esta enamorado y la tia sigue en el mundillo por el tema que sea, no me creo nada que ella sienta lo más mínimo por él. El que saldrá escaldado será siempre el tio.
Citar
  #4683  
Antiguo 01-07-2015, 18:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Claro tienes toda la razón, pero el pequeño detalle se basa en que al día siguiente de enamorarse de su cliente abandonan la profesión, así tengan problemas económicos o el tio no tenga un céntimo. Abandonan por amor, porque se enamoran y no son capaces de acostarse con otros así sea sólo por dinero sin sentimientos ni nada de esas historias.

Al igual que cualquier mujer enamorada sólo quiere entregar su sexualidad a su hombre, eso de : 'me follo a otros pero es sólo trabajo, yo te quiero a ti'.
Historias del más allá, no me fiaría nunca de una mujer así como pareja estable.

Otra cosa es que surge algo con una prostituta y una semana después te dice que lo ha dejado todo, que siente algo por ti y no es capaz de seguir en ese mundo, que ya verá como sale adelante, pero que te necesita a su lado. Joder ahí tienes que lanzarte de cabeza y daros una oportunidad, pero si el tipo esta enamorado y la tia sigue en el mundillo por el tema que sea, no me creo nada que ella sienta lo más mínimo por él. El que saldrá escaldado será siempre el tio.
Pues sinceramente compañero juansolo120 conozco a varias lumis casadas que no dejaron la prostitución al enamorarse y en las que el chico aguanto. Pero del segundo caso en el que la lumi deja de inmediato la prostitución no conozco ninguno.

La razón es sencilla de explicar y es que el amor necesita tiempo para cuajar y convertirse en relación de pareja. Nadie cambia de vida de un dia para otro y toda relación sentimental pasa por un periodo previo de conocimiento antes de formalizarse en pareja duradera. Aquel que espere que la chica apueste por dejarlo e irse a vivir con él nada mas conocerle va listo.

Cual es la solución que dais a esa relación en la que la chica lo deja por el chico. ¿Que la chica se convierta en una mantenida?. Eso rara vez funciona porque esas chicas se han acostumbrado a ser independientes y porque el propio mantenedor acaba dudando de quien no hace mas que pedir dinero entre otras coss por haberle privado de su medio de sustento que ademas no era de bajo nivel.

Por cierto, me pregunto yo, cuantas exactamente desean ser amas de casa porque por lo que veo es el destino que deseais para ellas. Yo de las ex-lumis que conozco solo una es ama de casa, las otras trabajan. Aunque bien es cierto que de las casadas lo normal es que esten pluriempleadas en su curro y en casa (como les pasa tambien a muchas no putas).
Citar
  #4684  
Antiguo 01-07-2015, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Pues sinceramente compañero juansolo120 conozco a varias lumis casadas que no dejaron la prostitución al enamorarse y en las que el chico aguanto. Pero del segundo caso en el que la lumi deja de inmediato la prostitución no conozco ninguno.

La razón es sencilla de explicar y es que el amor necesita tiempo para cuajar y convertirse en relación de pareja. Nadie cambia de vida de un dia para otro y toda relación sentimental pasa por un periodo previo de conocimiento antes de formalizarse en pareja duradera. Aquel que espere que la chica apueste por dejarlo e irse a vivir con él nada mas conocerle va listo.

Cual es la solución que dais a esa relación en la que la chica lo deja por el chico. ¿Que la chica se convierta en una mantenida?. Eso rara vez funciona porque esas chicas se han acostumbrado a ser independientes y porque el propio mantenedor acaba dudando de quien no hace mas que pedir dinero entre otras coss por haberle privado de su medio de sustento que ademas no era de bajo nivel.

Por cierto, me pregunto yo, cuantas exactamente desean ser amas de casa porque por lo que veo es el destino que deseais para ellas. Yo de las ex-lumis que conozco solo una es ama de casa, las otras trabajan. Aunque bien es cierto que de las casadas lo normal es que esten pluriempleadas en su curro y en casa (como les pasa tambien a muchas no putas).
Bueno amas de casa fue un decir y estoy completamente de acuerdo con Jairus q estas chicas se han vuelto hiper-super-independientes y se morirían de aburrimiento en casa todo el día

A lo q voy y q confirma Jairus con su post es q una lumi si quiere se puede reciclar a civil otra vez aunque ellas como siempre nos podrían dar una opinión más acertada, creo yo...
Citar
  #4685  
Antiguo 01-07-2015, 21:35
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno no es que la cuestion sea que la lumi deje ese trabajo a las primeras de cambio.pero como mujer si en verdad siente algo por ese hombre,creo que por lo menos el planteárselo si debiera.
Otra cosa es lo super-independientes,
La verdad es que no conozco ni a una sola chica de esta profecion,la cual no me haya dicho hablando del tema, " Yo es que quiero dejarlo,pero no me gusta depender de nadie,por eso lo hago.
Y eso la verdad me levanta sospecha sobre su realidad.
Por que una cosa es que entres en este mundo por necesidad eso lo comprendo y le doy el valor que se merece,por que hay que tener muchos cojones para entrar en el oficio por sacar a los tuyos adelante.
Pero otra cosa es la milonga de que lo dejare cuando acabe mis proyectos, o mis estudios, Pues señoras con 40 años que todavía siguen estudiando, ya la pasaran de la universidad a la escuela de adultos.
Si en verdad esta enamorada que mejor ocasión para dejarlo que conjuntamente con ese señor que en su dia se enamoro de ella,,hay tienes tu oportunidad, la vida no es un camino llano para nadie, y todos en cierta ocasion de nuestras vidas en algún momento hemos tenido que depender de otras personas,ya puedas tener el dinero que quieras.
Pero ocurre que este mundo de lumis y clientes esta repleto de desconfianzas mentiras y desamores y hay radica el problema. por que la única realidad que existe es que somos propensos a la infidelidad por ambas partes, y eso nos lleva hacia la desconfianza entre nosotros.
Y que decir del problema social o familiar que puede suponer.
Ellas siempre en mente si aquello saldrá bien, por que si saliese mal la relaciona tendría que volver, y nosotros por como se lo pueden tomar nuestros familiares y amigos,, habrá a quien no le importe,pero seguro que a otros si.
Por ello opino el que si habran salido buenas relaciones entre lumi y cliente pero devido esa desconfianza existente, creo que seran en una inmensa minoria.
Citar
  #4686  
Antiguo 02-07-2015, 01:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, yo no conozco lumis ni exlumis, pero los casos que salen bien deben ser bien pocos.

Yo he leido por aqui mensajes de algunos que se plantean hasta dejar a la mujer y los hijos por irse con la lumi, pero eso si, ella no deja lo suyo porque no puede. Milongas, porque no quiere y no siente lo mismo.
El lo arriesga todo, ella nada con la escusa de es que yo no quiero depender de nadie, pues señora la inmensa mayoria de las mujeres en España entre 25-35 años son independientes económicamente y no son putas. Ella si lo quiere, a mi manera de ver deberia dejar el oficio por si misma y arriesgar lo mismo que el hombre.

Sólo es mi opinión, pero es lo que aconsejaría a quien estuviese en esa situación porque a ciertas edades recuperarse de un desengaño amoroso resulta complicado.
Citar
  #4687  
Antiguo 05-07-2015, 13:23
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

:( , no estoy enamorado, ni encoñado. Pero vaya que la extraño, y le deseo lo mejor en su vida.
Citar
  #4688  
Antiguo 06-07-2015, 19:15
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He ordenado los hilos de este subforo por número de posts y me he llevado la sorpresa de que este hilo es el más posteado de todos.

Y con una brutal diferencia. Cuadruplica al 2º, que es el súmmum de la vanidad foril: “Si me fuera del foro, ¿Me echaríais de menos?”. Pues unos días, capullo. Pero a las dos semanas seguiríamos hablando de putas con ellas y con nuevos amigotes.

Del éxito de este hilo se deduce que estos puteros canallas, insensibles, que vamos solo a follar, que estamos de vuelta de todo… acabamos planteándonos el amor con las lumis.

Yo lo encuentro lógico. Pagas, vale. Pero a cambio puede que te toque una chica preciosa, que ni en tus sueños más libidinosos pensarías que se acercaría a menos de 30 metros de ti. Folla de maravilla porque tiene gran experiencia. Y, además, descubres que es simpática, cachonda, muy cauta y reflexiva, o encantadoramente irreflexiva… vamos, la mujer de tus sueños.

Sí, has pagado. Pero, ¡coño! Es un ángel. Y repites y aún va a más. Y otra vez. Y… sin darte cuenta estás enganchado. Ya no es solo aprecio. Sabes perfectamente que es encoñamiento. Pero jurarías por tus hijos que hay algo más…

¿Y ellas? Son profesionales del sexo. Pero por encima de todo, son mujeres. Y nada las libra de sentirse atraídas por un cliente muy agradable, que las trata como una reina, que incluso físicamente puede resultar atractivo…También se pueden enamorar.

Todos pensamos que no es lo aconsejable. Aquí coincidimos unánimemente. Pero ¿por qué lo pensamos?

La relación de pareja ya es difícil de por sí. Y el componente “prostitución” es un gran problema a añadir.

Si te planteas ir a más, tarde o temprano la deberás presentar en “sociedad”. Y tienes dos opciones:

1.- Decir la verdad. Y es muy posible que se instale la incomprensión, la desconfianza ante una chica totalmente desaconsejable a priori. El pensar que “a mi niño esta arpía lo ha pillado con malas artes”. Para nosotros puede resultar difícil enfrentarnos a los nuestros. Pero para ella, que es la advenediza, este camino se le puede hacer muy tortuoso.

2.- Esconder la verdad. Hasta la muerte nadie sabrá nada del pasado de la chica. Esto genera tensión, fabricar una gran mentira con maestría y coherencia, desear que nunca se encuentre a un antiguo cliente… Siempre habrá una sombra que se cierne sobre la estabilidad de la pareja.

Pero al estigma de la profesión hay que añadir un elemento mucho más práctico: el dinero. La prostituta trabaja en ello porque gana bastante más dinero que en cualquier profesión a la que puede acceder con su formación. Y no renunciará fácilmente a su nivel de ingresos, que le sirve para ayudar a su familia, mantener a sus hijos, darse algunos caprichos y ahorrar para un futuro.

Si el amado tiene un buen potencial económico, puede “retirarla”, mantenerla y, si la chica tiene inquietudes laborales, montarle un negocio o buscarle un buen empleo a través de algún contacto. Si los dos pactan esta situación, la pareja podría tener éxito. De hecho, conozco a más de una pareja así.

Si el amado vive a salto de mata, no puede pretender que la chica pierda de un plumazo su capacidad de ingresos. Ajo y agua. A joderse y a aguantarse, gestionando los inevitables celos y esperando que más temprano que tarde la chica gane lo suficiente para retirarse por sus propios medios.

El amor es muy “potito”. Pero no creo en el “contigo, pan y cebolla”. Sí que creo, más bien, en el “cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana”.

Seamos sinceros. Si a nosotros una chica nos instara a que dejáramos un buen oficio que tenemos y con el que nos ganamos muy bien la vida, ¿Renunciaríamos a él? Excepto algunos irreflexivos e hiperidealistas, la respuesta general es NO. No podemos, por tanto, exigir esto a ellas.

Ya veis que no evito hablar del interés monetario en el amor. Y de las prostitutas podemos tener una idea preconcebida de que son las más interesadas de todas. Que todo lo hacen por el vil metal. Pero, ¿cuántos de vosotros habéis sido perjudicados por “civiles” que os han sacado todo lo posible? No nos engañemos. El dinero siempre es crucial.

Todo sería más fácil si el cliente atraído guardara distancia y se alejase del fuego abrasador. Y si la prostituta quisiera mantenerse al margen de estas historias para concentrarse en lo realmente importante para ella: ganar dinero con esta profesión. Y cuanto más, mejor.

Pero, ¡cuántas veces no hacemos lo recomendable!
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
  #4689  
Antiguo 06-07-2015, 20:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Ellas siempre en mente si aquello saldrá bien, por que si saliese mal la relaciona tendría que volver, y nosotros por como se lo pueden tomar nuestros familiares y amigos,, habrá a quien no le importe,pero seguro que a otros si.
El problema es que se plantea demasiado pronto ese supuesto cambio de vida. Si te fijas bien la mayoria de los puteros enamorados apenas llegan jamas a los 3 meses de relación y muchos empiezan a darle vueltas a querer convertirse en sus parejas exclusivas antes de pasado un mes.

En la mayoría de relaciones las personas mantenemos periodos de noviazgo mucho mas largos y no nos planteamos en ir en serio hasta que no estamos seguros de que puede funcionar (y a veces incluso asi no funciona). Con las lumis el miedo a perderlas y el saber que esta con otros hace que queramos asegurar la relación mucho antes de la certeza de que la relación funcionará. De hecho muchas veces ni siquiera la relación es seria sino que aun esta en la fase de tanteo y conocimiento. Hay incluso quienes pretenden que la lumi deje el puterio antes de haberse visto fuera del lupanar y sin pagar.

De hecho para muchos la relación no deja de ser una relación de lumi/cliente pues en realidad lo que pretenden es seguir pagando (aunque de otro modo) por sexo (aunque en exclusiva) de hay que sean raudos en ofrecer medios alternativos a la lumi lo suficientemente suculentos como para que la lumi no los rechace. En realidad no suelen plantear la relación como algo real en el que se muestran como personas limitadas a la hora de ofrecer su ayuda esperando la comprensión y ayuda de la lumi para lograr ese objetivo. No lo hacen asi por que en el fondo creen que la lumi no les seguiría en ese caso lo que nos demuestra que realmente ellos dudan de la viabilidad de la relación.

Las unicas relaciones que he visto funcionar son aquellas en que el varón amaba realmente a la mujer y podia verla sin ver a la lumi. Que la aceptaba y alegraba sus dias y no se convertia en fruto de amarguras. Aquellas en que el varon se convertia en apoyo y compañero de la lumi y no en un problema y en la voz de su conciencia. Las lumis al igual que cualquier persona ama a quien ve en ella algo bueno no a quien trata de recordarle que hay en ella algo malo. Para cargos de conciencia ya estan ellas y sus cabecitas.

En realidad la mayoria de las veces la relacion con la mujer no funciona porque la reprochamos que sea lumi. Aceptala y veras como el amor puede existir.
Citar
  #4690  
Antiguo 07-07-2015, 18:45
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero vamos a ver goodrem todos esos adjetivos que pones a estas mujeres,ya lo tienen muchísimas,y sobre todo forma parte de su trabajo.

habría que ver si es asi en la vida real.

luego que eso de que si te toca la chica de tus sueños,ni que esto fuera la lotería nacional,tu pagas y te follas a quien te de la gana,si luego te enamoras es cosa tuya,te puedes enamorar de la mas guapa como de otra del monton.

pero desde luego ir a estos sitios pensando ya en que hay vas a encontrar a tu cenicienta o a la chica de tus sueños,va un mundo compañero.saludos
Citar
  #4691  
Antiguo 08-07-2015, 10:46
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pero vamos a ver goodrem todos esos adjetivos que pones a estas mujeres,ya lo tienen muchísimas,y sobre todo forma parte de su trabajo.

habría que ver si es asi en la vida real.

luego que eso de que si te toca la chica de tus sueños,ni que esto fuera la lotería nacional,tu pagas y te follas a quien te de la gana,si luego te enamoras es cosa tuya,te puedes enamorar de la mas guapa como de otra del monton.

pero desde luego ir a estos sitios pensando ya en que hay vas a encontrar a tu cenicienta o a la chica de tus sueños,va un mundo compañero.saludos
si luisma,pero no creo que nadie vaya a encontrar su Cenicienta,simplemente va en busca de sexo.
Pero ocurre que. Tras años de vida cotidiana de pareja en que en muchisimas ocasiones el sexo se convirtió en monótono,escaso y a perdido el morbo que tenia en los primeros años,una vida de sacrificio por sacar tu casa adelante,obstáculos y problemas,cuando te das cuenta que tu pareja ya hizo mucho tiempo que su principal atención no eras tu si no tu prole,y cuando los cuerpos ya no son tan apetecibles como antaño....
Todo esto se diagnostica como crisis de los 40 o de los 50.
Un dia te relajas un poco y te haces toda esa serie de preguntas, y decides el darte el gusto del placer con otras...Y ocurre que con aquella mujer que buscas para tu cita,es lo inimaginable que podías haber pensado,,con que facilidad en una hora, te dará lo que tanto te apeteció y nunca te lo dieron ,tal vez por que tampoco nos arriesguemos a pedirlo, y ves que esto no lo puedes perder,, y ahy empiezan los problemas.
Un caso parecido al perdido en un desierto,cuando sales de el, sabes que aquello que viste era un espejismo,,pero lo viste,lo percibiste mientras estabas en el,,
Por que lo lo que si es cierto es que el sentimiento las sensaciones que percibes son las mismas de cuando uno esta locamente enamorado.
Pues eso es lo que suele ocurrir con las lumis. Imaginamos una nueva vida con ellas pero en realidad cuando lo pensamos en frió es eso,un espejismo,una visión, una ilusion.

Última edición por valbert; 08-07-2015 a las 12:30
Citar
  #4692  
Antiguo 08-07-2015, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Creo que nadie o casi nadie se va de putas buscando o pensando en que va a encontrar el amor, y si alguien va buscando eso exclusivamente creo que tiene un grave problema.

Yo después de tener una relación toxica, en la que me hicieron mucho daño animicamente , me pase los últimos casi cuatro años disfrutando, de chica en chica, de club en club, de chalet en chalet, esa era mi rutina los fines de semana , putas y mas putas, de todas las razas y edades, yo vivia así y era feliz.
Y de repente, cuando menos te lo esperas en una de esas visitas fugaces encuentras alguien que te hace sentir diferente, que te gusta de verdad, con la que estas a gusto y lo que menos piensas es en el sexo... que hacer en ese momento ?
Citar
  #4693  
Antiguo 08-07-2015, 13:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Y de repente, cuando menos te lo esperas en una de esas visitas fugaces encuentras alguien que te hace sentir diferente, que te gusta de verdad, con la que estas a gusto y lo que menos piensas es en el sexo... que hacer en ese momento ?
Probablemente, el idiota.
Citar
  #4694  
Antiguo 08-07-2015, 14:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje

Todo esto se diagnostica como crisis de los 40 o de los 50.
Un dia te relajas un poco y te haces toda esa serie de preguntas, y decides el darte el gusto del placer con otras...Y ocurre que con aquella mujer que buscas para tu cita,es lo inimaginable que podías haber pensado,,con que facilidad en una hora, te dará lo que tanto te apeteció y nunca te lo dieron ,tal vez por que tampoco nos arriesguemos a pedirlo, y ves que esto no lo puedes perder,, y ahy empiezan los problemas.
Por que lo lo que si es cierto es que el sentimiento las sensaciones que percibes son las mismas de cuando uno esta locamente enamorado.
Pues eso es lo que suele ocurrir con las lumis. Imaginamos una nueva vida con ellas pero en realidad cuando lo pensamos en frió es eso,un espejismo,una visión, una ilusion.
No creo en la crisis de los 40 o 50.
La vida en pareja se construye cada día con todo lo que conlleva, unos días mejores y otros peores. Pero todos son diferentes, cada día se consiguen triunfos personales de la vida en pareja y eso nos fortalece y nos hace más sabios, más preparados para acometer otras dificultades. La experiencia es muy importante.
Los cuerpos con los años nos cambian a tod@s, nos hace más madur@s, más seren@s, reflexivo@ porque no tenemos la vitalidad de la juventud.
En el sexo en pareja hay que experimentar para mantener la chispa del deseo sino entramos en la rutina y el aburrimiento , son dos las personas que deben adquirir el compromiso de apostar por la relación en la parte sexual.
En nuestra madurez, queremos acceder a una persona más joven para el sexo,
por recordar lo que fue, es un instante, una ilusión, porque si nos miramos en el espejo vemos la edad que tenemos, el camino recorrido, y con sensatez debemos volver a nuestro camino de responsabilidad , porque la pareja si funciona no tiene final, siempre hay algo que emprender y aprender donde juntos se consiguen los objetivos deseados. Siempre hay una compañía desinteresada porque te aman , conocen y quieren de verdad en tus momentos buenos y malos, hay un hombro donde cobijarse cuando vienen mal dadas.
Las lumis son para faltas.
Citar
  #4695  
Antiguo 08-07-2015, 15:52
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Curilla,,,¿¿¿Tu ves mucho la 2 de TVE.???

Última edición por valbert; 08-07-2015 a las 18:11
Citar
  #4696  
Antiguo 08-07-2015, 19:02
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,275
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Buenos días.

Y de repente, cuando menos te lo esperas en una de esas visitas fugaces encuentras alguien que te hace sentir diferente, que te gusta de verdad, con la que estas a gusto y lo que menos piensas es en el sexo... que hacer en ese momento ?
Dejar de visistarla, y salir corriendo, aún estás a tiempo de librarte de un monton de problemas y complicaciones.

Se que suena duro, pero cuando estás encoñado, enamorado o como lo querais llamar , de la lumi , no se ven las cosas desde una prespectiva más real.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #4697  
Antiguo 08-07-2015, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, ese momento ya paso, hace cuatro meses que estoy viviendo esta historia, soy correspondido de momento y soy feliz.
Citar
  #4698  
Antiguo 09-07-2015, 12:39
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,275
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si has sido correspondido, solo puedo desearte cosas buenas.
Pero mentalizate, que vas ha tener una relación diferente, tal vez mas
complicada que los demás.

Mucha suerte , y disfruta los buenos momentos, al final es con lo que se
queda uno.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #4699  
Antiguo 15-07-2015, 20:55
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Bueno, ese momento ya paso, hace cuatro meses que estoy viviendo esta historia, soy correspondido de momento y soy feliz.
¿Eres correspondido por una lumi?. ¡¡¡PUES TIENES QUE ESTAR TAMBIÉN MUY BUENO, SER GUAPO O TENER MÁS PASTA QUE UN JEQUE ÁRABE.!!!
Citar
  #4700  
Antiguo 16-07-2015, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues te aseguro que no soy ningun adonis aunque tampoco soy un orco ni estoy forrado precisamente, un sueldecito normal que me da para vivir y algun capricho de vez en cuando.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum