El gasto estatal para asociaciones de mujeres relacionados con el instituto de la mujer del año 2013 es de 2.200.000 de €. Puede parecer mucho pero recordemos que la asignacion estatal a la Iglesia es de 11.000.000.000 de € siendo algunas partidas tan sonoras como por ejemplo los 126.000 € que recibe la Asociacion de Scouts Catolicos.
Dado que esos 2.200.000 € se reparten entre numerosas asociaciones pocas son las que tocan a mas de 20.000 € y como sabrás esa cantidad apenas daria para un sueldo mal pagado por lo que dudo que las mujeres asociadas a esas organizaciones vivan de esas subvenciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No hay asociaciones de hombres con una asignacion especial propia pero si las hay que reciben subvencion pero no por ser de hombres. A priori se me ocurre que dado que curas y capellanes son hombres los 50.000.000 de € paara ellos pueden considerarse dinero de subvencion a hombres. Y dado que la Federacion Española de Futbol esta mayoritariamente compuesta de equipos masculinos supongo que los 3.300.000 de subvención iban a parar mayoritariamente a hombres antes de que Villar renunciase a "tan necesaria" subvención en los últimos 2 años.
Sobre el gasto en investigación es absurdo comparar cifras con el gasto en subvencionar organizaciones de mujeres. En total son cerca de 6.000.000.000 de € los que van a parar a la investigación en sus ramas civiles aparte de que mucha de la investigación se efectua a traves del propio tratamiento.
La tasa de accidentes laborales masculina es algo mas del doble que la femenina algo lógico si tenemos en cuenta el reparto laboral existente.
El indice de indigencia masculina es actualmente del 74% frente a un 26% femenino. Es un dato que se esta poco a poco igualando ya que en el 2005 la diferencia era de un 82% frente a un 18% y en 2008 del 80% frente al 20%. Hablo de España pues en otros paises las cifras son muy diferentes.
En realidad aqui cabria preguntarse que factores hacen que el hombre caiga mas facilmente en la indigencia y apunto a detalles como ese mayor consumo de drogas entre varones o al recurso a la prostitucion de las mujeres jovenes.
El gasto estatal para asociaciones de mujeres relacionados con el instituto de la mujer del año 2013 es de 2.200.000 de €. Puede parecer mucho pero recordemos que la asignacion estatal a la Iglesia es de 11.000.000.000 de € siendo algunas partidas tan sonoras como por ejemplo los 126.000 € que recibe la Asociacion de Scouts Catolicos.
Dado que esos 2.200.000 € se reparten entre numerosas asociaciones pocas son las que tocan a mas de 20.000 € y como sabrás esa cantidad apenas daria para un sueldo mal pagado por lo que dudo que las mujeres asociadas a esas organizaciones vivan de esas subvenciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No hay asociaciones de hombres con una asignacion especial propia pero si las hay que reciben subvencion pero no por ser de hombres. A priori se me ocurre que dado que curas y capellanes son hombres los 50.000.000 de € paara ellos pueden considerarse dinero de subvencion a hombres. Y dado que la Federacion Española de Futbol esta mayoritariamente compuesta de equipos masculinos supongo que los 3.300.000 de subvención iban a parar mayoritariamente a hombres antes de que Villar renunciase a "tan necesaria" subvención en los últimos 2 años.
Sobre el gasto en investigación es absurdo comparar cifras con el gasto en subvencionar organizaciones de mujeres. En total son cerca de 6.000.000.000 de € los que van a parar a la investigación en sus ramas civiles aparte de que mucha de la investigación se efectua a traves del propio tratamiento.
La tasa de accidentes laborales masculina es algo mas del doble que la femenina algo lógico si tenemos en cuenta el reparto laboral existente.
El indice de indigencia masculina es actualmente del 74% frente a un 26% femenino. Es un dato que se esta poco a poco igualando ya que en el 2005 la diferencia era de un 82% frente a un 18% y en 2008 del 80% frente al 20%. Hablo de España pues en otros paises las cifras son muy diferentes.
En realidad aqui cabria preguntarse que factores hacen que el hombre caiga mas facilmente en la indigencia y apunto a detalles como ese mayor consumo de drogas entre varones o al recurso a la prostitucion de las mujeres jovenes.
Te envito a miarar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los hombres no compran un cuerpo, ni sexo, sino una fantasía de dominio y masculinidad tradicional, como asegura Fraser. Basta con entrar en un foro de puteros (los siempre invisibles puteros) para darse cuenta de lo que buscan esos hombres en la prostitución: destruir la idea de igualdad, reforzarse unos a otros en la fantasía de superioridad masculina, no buscan sexo porque el sexo ahora es gratis, fácil y está al alcance de cualquiera. El problema con el sexo entendido como relación humana no mercantilizada es que plantea exigencias, como cualquier relación humana: de reciprocidad o de cuidado. La prostitución de hoy adiestra, enseña, disciplina el cuerpo masculino en la desigualdad extrema, en la mercantilización desnuda de las relaciones humanas y erotiza esa relación. ¿Nos tiene esto que dar igual a las feministas? ¿Nos da igual que mientras que luchamos por la igualdad, la sociedad refuerce por otro lado un espacio para que los hombres “descansen” del feminismo o de la igualdad? ¿Puede una sociedad considerarse igualitaria mientras mantiene un ámbito, un espacio, de desigualdad radical?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero ahí en españa no hay ningun manicómio donde esta señora pueda ingresar?
Los hombres no compran un cuerpo, ni sexo, sino una fantasía de dominio y masculinidad tradicional........
Basta con entrar en un foro de puteros (los siempre invisibles puteros) para darse cuenta de lo que buscan esos hombres en la prostitución: destruir la idea de igualdad, reforzarse unos a otros en la fantasía de superioridad masculina, no buscan sexo porque el sexo ahora es gratis, fácil y está al alcance de cualquiera.......
La prostitución de hoy adiestra, enseña, disciplina el cuerpo masculino en la desigualdad extrema, en la mercantilización desnuda de las relaciones humanas y erotiza esa relación. ¿Nos tiene esto que dar igual a las feministas? ¿Nos da igual que mientras que luchamos por la igualdad, la sociedad refuerce por otro lado un espacio para que los hombres “descansen” del feminismo o de la igualdad?......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero ahí en españa no hay ningun manicómio donde esta señora pueda ingresar?
Como bien sabemos desde hace unos lustros en España nos han encauzando de tal forma que ya somos un país en vías de sub-desarrollo.
En múltiples facetas además.
Un ejemplo es éste.
Esa feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica -¿existe este término en el Diccionario Portugués?- en lugar de ser puesta en tratamiento, la enviamos a Bruselas a representar al Pueblo Español, ya que fue incluida en una formación política y elegida como Europarlamentaria.
...
Como bien sabemos... Esa feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica ... en lugar de ser puesta en tratamiento, la enviamos a Bruselas a representar al Pueblo Español, ya que fue incluida en una formación política y elegida como Europarlamentaria.
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas. Es falso. Ni tan siquiera fue incluida en ninguna candidatura aunque sí participó en la campaña de la formación "sorpresa" ( 09/02/2014- Cine Palafox - Madrid). Asi las cosas, no tenemos en Europa a una .. "feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica", si no todo lo contrario; tenemos a alguien que disparó con "caña", todo un "Number One"
Cita:
Iniciado por mateo
...en España nos han encauzando de tal forma que ya somos un país en vías de sub-desarrollo.
En múltiples facetas además.
Un ejemplo ...
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Leganitos; 08-06-2014 a las 17:51
Como no era mi intención la de falsear ninguna tipo de información -lo que por otro lado sería absurdo al poderse comprobar facilmente-, yo lo llamaré “error” en lugar de “falsedad”.
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas. Es falso. Ni tan siquiera fue incluida en ninguna candidatura aunque sí participó en la campaña de la formación "sorpresa" ( 09/02/2014- Cine Palafox - Madrid). Asi las cosas, no tenemos en Europa a una .. "feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica", si no todo lo contrario; tenemos a alguien que disparó con "caña", todo un "Number One"
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
¡Me he quedado perplejo! Tienes razón, no va a Bruselas finalmente la feminazi misándrica. Pensaba que sí.
Como no era mi intención la de falsear ninguna tipo de información -lo que por otro lado sería absurdo al poderse comprobar facilmente-, yo lo llamaré “error” en lugar de “falsedad”.
Aún así pido perdón por no haber actualizado dicha información.
Con la Falsedad y la Mentira no se llega a lugares dignos de ser tenidos en consideración. No hago uso de ese tipo de conductas. Sin embargo errores he cometido cientos -algunos de ellos graves-, y supongo que los seguiré cometiendo el resto de mis días.
Desde casi un año antes del 15-M, mantenía comunicación con personas muy interesantes de la órbita de Democracia Real Ya. Más tarde algunos pasaron por plataformas, “mareas”, y asociaciones derivadas de aquella manifestación popular. Y muchos han pasado más tarde a formar parte de Podemos. Yo no.
A principios de Febrero me enviaron este cartel, el que acusaban de haber sido plagiado del expuesto en Jazzaldia de San Sebastian
y me aseguraron de que los primeros en la candidatura para las Europeas eran los que se reflejaban en él. Concretamente la Sra. Gimeno me dijeron que “tenía remotas posibilidades por ir en 4º lugar”.
Ahí dejé de seguir en contacto con ellos y no quería escuchar ni leer nada procedente de los mass-media referente a ellos.
Resulta que aunque coincida en muchos argumentos, también estoy totalmente en contra de sus políticas de “género”, y de su visión sobre la inmigración masiva. Asuntos que me parecen básicos.
Al escuchar que habían obtenido 5 eurodiputados, dí por hecho que la feminazi misándrica ya estaría haciendo las maletas hacia Bruselas.
Hacía tiempo que tenía ganas de poder hablar o escribir sobre este tema. Respecto a Beatriz Gimeno de Podemos, es cierto que no fue incluida en la lista para las elecciones europeas. He leído muchas de las cosas que ha dicho sobre los hombres y sobre la heterosexualidad. Respecto a que ella sea lesbiana, nada malo hay en ser lesbiana.
En un post anterior se cita un texto de ella en el que dice que “los puteros no buscan sexo porque el sexo ahora es gratis, fácil y está al alcance de cualquiera”. Esto es falso, Sra. Gimeno. Yo empecé en esto hace 10 años porque no tenía ninguna posibilidad de conseguir sexo gratis, y solo por eso. Y de hecho esta misma semana he decidido dejarlo para siempre porque me he dado cuenta de que no me hace feliz. Lo que pasa es que encontrar sexo o amor en el mundo heterosexual puede ser bastante más complicado de lo que usted se imagina. No estoy orgulloso de haber pertenecido a este mundo pero tampoco me arrepiento porque fueron las circunstancias las que me trajeron hasta aquí, no mi voluntad. Yo no la conozco a usted personalmente y prefiero pensar que la ignorancia es la única causa de algunas cosas que usted escribe acerca de los hombres y de la heterosexualidad.
También es cierto que he leído cosas peores procedentes de la escritora Lucía Echevarría (Etxebarria en vascuence). Sin embargo todos pudimos ver el pasado verano en un reality de Telecinco cómo esta mujer hacía el ridículo más espantoso, llegando a ser repudiada por el resto de concursantes. Tampoco la conozco personalmente y por tanto me abstengo de hacer más juicios de valor al respecto.
Yo respeto totalmente a las lesbianas porque entiendo que tienen todo el derecho a tener relaciones sentimentales y sexuales con otras mujeres. Nada malo hay en ser hombre o mujer, heterosexual o LGBT. También respeto el feminismo, siempre que sea un feminismo que respete al amor, a los hombres, a la feminidad y a la heterosexualidad. Si no respeta alguna de estas cosas no solo no lo respeto, sino que lo desprecio con todas mis fuerzas. No estoy obligado a respetar lo que no me respeta a mí.
Me hace mucha gracia que algunas feministas hablen de que el amor romántico es malo porque genera violencia contra la mujer. Quien pronuncia esas palabras debería lavarse la boca después de decirlas. El amor es lo más bonito que hay en el mundo, tal vez lo único bonito que hay en el mundo. Si algo genera violencia no será nunca el amor, será algo que parece amor pero que no lo es. Es curioso que se diga que por culpa del amor romántico muchas mujeres se han suicidado a lo largo de la historia. Son muchos más los hombres que se han suicidado por amor. Actualmente se suicidan aproximadamente 500 personas cada año como consecuencia de los procesos de divorcio y de separación en nuestro país. Pues bien, el 90% de los suicidios corresponden a hombres, y solo el 10% a mujeres.
También me hace gracia cuando hablan de lo negativo que es hablar de las medias naranjas y de los príncipes azules. Respecto a lo de las medias naranjas, no es más que una metáfora y, en cualquier caso, no se está diciendo que solamente las mujeres sean medias naranjas. También los hombres lo son en esta metáfora. Respecto a los príncipes azules, esto es una cosa de los cuentos, y los cuentos no son más que relatos que se cuentan a los niños por la noche para que se duerman. Un cuento no es la Biblia, no es la Constitución y no es el Código Penal. Si no te gusta puedes cambiar el guión y decir que es una valiente princesa la que acude a la torre del castillo a salvar al indefenso príncipe. Así de fácil.
En la ciudad en la que vivo están poniendo por todas partes carteles anunciando una campaña de prevención de la violencia de género en adolescentes. En ella se previene a las adolescentes de lo malvados que pueden llegar a ser sus posibles novios. Por supuesto las adolescentes nunca hacen cosas malas a sus novios ni intentan manipularles para que hagan lo que ellas quieren. Esta campaña es una auténtica vergüenza. Por un lado se criminaliza a los chicos por el mero hecho de ser hombres. Por otro lado, se considera que las adolescentes son unas pobres ingenuas que no saben defenderse de los chicos de su edad.
Pasemos a analizar la mal llamada “violencia de género” en adultos. La primera cuestión discutible es el término violencia de género. El género en principio es el rol que la sociedad asigna a cada uno de los sexos. Puesto que en la sociedad española actual se da la misma educación a hombres que a mujeres, no existen los roles, y por tanto no es correcto el término violencia de género, porque ya no existen los géneros o roles diferenciados entre hombres y mujeres. Por tanto, a partir de aquí no usaré más el término violencia de género y utilizaré en su lugar el de “violencia conyugal”.
La violencia conyugal es un fenómeno bidireccional, es decir, puede darse de hombre a mujer o de mujer a hombre. Igualmente puede darse en parejas homosexuales. En la sociedad actual se criminaliza injustamente al hombre por el mero hecho de serlo y se victimiza a la mujer por el mero hecho de serlo. El problema es que vivimos actualmente en un país donde no existe la presunción de inocencia para el hombre en los casos de violencia conyugal. Basta que tu novia o mujer te denuncie para que seas puesto automáticamente a disposición judicial, cosa que no ocurre cuando el que denuncia es el hombre y la agresora es la mujer. Esto ha provocado una avalancha de denuncias falsas que han permitido que muchos hombres inocentes hayan pasado por la cárcel o estén actualmente en ella. Conozco varios casos. Sobran las palabras al respecto. Por otro lado, los que realmente son culpables merecen estar entre rejas.
Para terminar, y puesto que esto es un foro sobre sexo de pago, voy a contar lo que me dijo una de las profesionales de las que se habla aquí en el foro a la que conocí este año. Me contó que estaba ejerciendo de prostituta temporalmente para pagar una deuda. La deuda la contrajo con un exnovio suyo. El exnovio la atacó en plena calle y ella al defenderse le produjo a él una lesión. Fueron a juicio y ella fue condenada pero él no. Sin duda una decisión judicial injusta. El exnovio al parecer gana 8.000 euros al mes por lo que posiblemente el dinero tuvo algo que ver, pero vayamos al fondo del asunto.
Esta chica me comentó que todos sus exnovios la han maltratado. Yo, que ya sé un poco de este tema, le dije que yo estaba seguro de que ella había tenido posibilidad de tener relaciones con hombres buenos. Me dijo que sí, y que de hecho hubo un chico buenísimo que estaba muy enamorado de ella, pero que a ella no le atraía porque era demasiado bueno y se aburría con él. Me contó que su propio hijo de 14 años le había dicho a ella que su problema es que le gustan los malotes. Ella me contó que con 13 años un tío suyo la violó. No tengo conocimientos de psicología pero intuyo que algo ha influido este hecho en esa extraña atracción que siente por los maltratadores.
Esta historia ya la he oído muchas otras veces. Ellas se quejan de lo malos que somos los hombres, pero resulta que los hombres buenos no les atraen. Solo les atraen los malos, y si te gusta juntarte con hombres malos te ocurrirán cosas malas. Si a un hombre le atraen las mujeres malas también le ocurrirán cosas malas. Así de simple.
¿Merecen un castigo los hombres violentos? Sin duda, igual que las mujeres violentas. ¿Cuándo desaparecerán los hombres violentos? Cuando deje de haber mujeres que se sienten atraídas por ellos. Y yo espero que eso suceda muy pronto.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Última edición por klinsi; 10-06-2014 a las 01:01
Razón: Error
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
¿Pero tú no te habías ido?
Anda, que volver para reivindicar el derecho de Elena a la Corona de Ejpanya tiene su mérito.
Cita:
Iniciado por klinsi
Hacía tiempo que tenía ganas de poder hablar o escribir sobre este tema.
...
PLAS, PLAS, PLAS.
Muy bueno tu post. No dejes de escribir sobre este tema y otros. (aunque hayas dejado el mundillo).
__________________ c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Última edición por neofrito; 10-06-2014 a las 21:04
... campaña de prevención de la violencia de género en adolescentes. En ella se previene a las adolescentes de lo malvados que pueden llegar a ser sus posibles novios. Por supuesto las adolescentes nunca hacen cosas malas a sus novios ni intentan manipularles para que hagan lo que ellas quieren. Esta campaña es una auténtica vergüenza. Por un lado se criminaliza a los chicos por el mero hecho de ser hombres. Por otro lado, se considera que las adolescentes son unas pobres ingenuas que no saben defenderse de los chicos de su edad.
Las opiniones personales no son fuente de verdad absoluta, son solo manifestaciones individuales y, por tanto, subjetivas. Mas objetivo parece que, según un estudio reciente, cerca del 29% de las adolencentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro.
Ver más en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los datos de este estudio, muy reciente, se pueden consultar y han sido publicados por el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, de este gobierno, el de ahora mismo, sin que tenga nada que ver la Aido, Beatriz Gimeno, las chicas de FEMEN o alguna de esas feminazis, lesbianas terroristas y profundamente misándricas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hecho un pequeño resumen de las conclusiones aquí:
EL CIBERACOSO COMO FORMA DE EJERCER LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD: Un Riesgo en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 2013.
pág 156 y siguientes.
Mientras que los hombres jóvenes explícitamente asumen y hacen como propias las ventajas de Internet para multiplicar sus posibles relaciones afectivas y sexuales (“tontear”), a la par que denostan el control social y la falta de flexibilidad de sus parejas, evitando con ello cualquier tipo de asunción de responsabilidades o autocrítica, las mujeres jóvenes desarrollan explícitamente una auto culpa moral, así como un explícito reconocimiento de su alícuota de responsabilidad (“cotillear”), ante el conjunto de conflictos generados en las parejas por las nuevas posibilidades ...
... la tendencia registrada en la investigación empírica, ..., es que las mujeres jóvenes son quienes acusan muy especialmente el daño del ciberacoso en la relación de pareja. ..., esta mayor vulnerabilidad femenina se debe al hecho del desigual etiquetaje y valoración social a la que se someten los hábitos y comportamientos de las mujeres en relación a los que llevan a cabo los hombres. ...
... cabe destacar que todas las personas entrevistadas comenzaron a usar las tecnologías de forma sistemática a una edad muy temprana, entre los 12 y los 14 años.
Respecto de las características específicas del ciberacoso como forma de ejercer la violencia de género ... para las mujeres jóvenes ciberacosadas el proceso es vivido en su vida cotidiana de forma muy traumática.
...los acosadores recurrían a recordar la intimidad de la relación mantenida con la víctima para influir en las emociones de la misma ...la estrategia comunicativa utilizada, y en la que se fundamenta el chantaje, estaba dirigida a generar un cambio de perspectiva en el que el acosador se transformaba en víctima. ... el acosador ...intentaba hacer que la víctima se sintiera culpable ...
Pero además de los chantajes emocionales, también se utilizan los insultos y las amenazas. ... todas estas amenazas están conectadas con la posibilidad de que el acosador pueda aparecer en los lugares físicos frecuentados por la victima. ... es posible destacar que el ciberacoso se fundamenta, más que en la violencia física, en una forma de violencia de índole simbólica y psicológica, facilitada por la confianza adquirida entre las dos personas durante su relación. ... Las victimas perciben que hay una potencialidad de ejercicio de la violencia basada en la fuerza física en el momento en que se plantea la posibilidad de que el acosador pueda tener contacto físico con ellas. ... la idea de poder encontrarse con sus acosadores asusta a las víctimas, pese a la falta de amenazas directas de violencia física.
Otro patrón del ciberacoso como violencia de género que emerge ... está relacionado con el deterioro de la imagen social de la víctima. El hecho de que Internet permite hacer llegar determinados mensajes a unas muy amplias audiencias es aprovechado por el acosador para ridiculizar, insultar y difamar a la víctima en público. ... (as acosadas) perciben ... la falta de control sobre el material publicado online ...lo que deriva en que experimenten una sensación de intromisión y violación de su vida privada. Esta sensación se torna frecuentemente en miedo cuando el ciberacoso adopta formas más cercanas o coincidentes con el acoso físico.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te envito a miarar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que estais confundiendo subvenciones a organizaciones con el presupuesto dado para medidas de igualdad. En este presupuesto el 70% va a medidas de empleo que fomenten la igualdad como por ejemplo las bajas por maternidad y subvenciones a empleos para mujeres. Otra gran parte va a educación y para iniciativas gubernamentales tanto dentro como fuera de España (cosas como anuncios contra la violencia o simposios sobre la violencia de genero o el telefono de asistencia sobre violencia). En realidad muy poco va a subvenciones de organizaciones como puedes ver en las propias cifras que facilitais y no confundais Asociaciones contra el cancer o de afectados por cancer con el dinero que se otorga para el tratamiento e investigacion del cancer.
Por cierto desconozco de donde saca la cifra de 158 millones para el ministerio de trabajo y asuntos sociales porque solo la dotación del inserso de dicho año era de 148 millones y el de la ley de dependencia de dicho año ascendia a 871 millones. Inmigración recibía 320 millones y emigración 140,5 millones. Proteccion social sumaba 15.506 millones, prestaciones 529 millones, politicas activas de empleo sumaba 7.844 millones, fogasa 1.300 millones, ayuda a empresas en crisis 174 millones, etc.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ya no podía aguantar más esta situación, la mujer decidió acabar con la vida de su ex suegro, según ha manifestado antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas, adonde ha sido evacuada.
Tirado de "el mundo"
Todas, pero todas sin ninguna excepción, las noticias que he leeido en los periódicos ( portugueses y españoles) siguen el seguinte padrón: Si es el hombre que mata a la mujer el motivo es el machismo y la maldad intrínseca del hombre. Más, se alerta casi siempre para el problema de la violência contra las mujeres. Si es una mujer que mata al hombre, el motivo es que la mujer ya no aguentava más la violência del hombre (sexual o psicológica o lo que sea). Siempre lo mismo divinizar a la mujer y diabolizar al hombre.
La alcaldesa socialista ha reiterado que el carácter de la madre de Montserrat Triana Martínez González, de 34 años, no es violento, por lo que "seguramente nos falta algún dato, alguna situación, que les ha llevado a perpetrar este crimen
Cuando es un hombre a perpetrar algun acto violento nunca falta dato ninguno. La razón es sempre la misma el machismo y la maldad intrínseca del varón.