Cita:
Iniciado por mateo
...
Como bien sabemos... Esa feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica ... en lugar de ser puesta en tratamiento, la enviamos a Bruselas a representar al Pueblo Español, ya que fue incluida en una formación política y elegida como Europarlamentaria.
|
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas. Es falso. Ni tan siquiera fue incluida en ninguna candidatura aunque sí participó en la campaña de la formación "sorpresa" ( 09/02/2014- Cine Palafox - Madrid). Asi las cosas, no tenemos en Europa a una ..
"feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica", si no todo lo contrario; tenemos a alguien que disparó con "caña", todo un "Number One"
Cita:
Iniciado por mateo
...en España nos han encauzando de tal forma que ya somos un país en vías de sub-desarrollo.
En múltiples facetas además.
Un ejemplo ...
|
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)