Movimiento Feminista - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2014, 11:05
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Los hombres no compran un cuerpo, ni sexo, sino una fantasía de dominio y masculinidad tradicional........
Basta con entrar en un foro de puteros (los siempre invisibles puteros) para darse cuenta de lo que buscan esos hombres en la prostitución: destruir la idea de igualdad, reforzarse unos a otros en la fantasía de superioridad masculina, no buscan sexo porque el sexo ahora es gratis, fácil y está al alcance de cualquiera.......
La prostitución de hoy adiestra, enseña, disciplina el cuerpo masculino en la desigualdad extrema, en la mercantilización desnuda de las relaciones humanas y erotiza esa relación. ¿Nos tiene esto que dar igual a las feministas? ¿Nos da igual que mientras que luchamos por la igualdad, la sociedad refuerce por otro lado un espacio para que los hombres “descansen” del feminismo o de la igualdad?......


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pero ahí en españa no hay ningun manicómio donde esta señora pueda ingresar?
Como bien sabemos desde hace unos lustros en España nos han encauzando de tal forma que ya somos un país en vías de sub-desarrollo.
En múltiples facetas además.

Un ejemplo es éste.
Esa feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica -¿existe este término en el Diccionario Portugués?- en lugar de ser puesta en tratamiento, la enviamos a Bruselas a representar al Pueblo Español, ya que fue incluida en una formación política y elegida como Europarlamentaria.
Citar
  #2  
Antiguo 08-06-2014, 13:37
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo Ver Mensaje
...
Como bien sabemos... Esa feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica ... en lugar de ser puesta en tratamiento, la enviamos a Bruselas a representar al Pueblo Español, ya que fue incluida en una formación política y elegida como Europarlamentaria.
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas. Es falso. Ni tan siquiera fue incluida en ninguna candidatura aunque sí participó en la campaña de la formación "sorpresa" ( 09/02/2014- Cine Palafox - Madrid). Asi las cosas, no tenemos en Europa a una .. "feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica", si no todo lo contrario; tenemos a alguien que disparó con "caña", todo un "Number One"

Cita:
Iniciado por mateo Ver Mensaje
...en España nos han encauzando de tal forma que ya somos un país en vías de sub-desarrollo.
En múltiples facetas además.

Un ejemplo ...
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 08-06-2014 a las 17:51
Citar
  #3  
Antiguo 08-06-2014, 23:08
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas.
Como no era mi intención la de falsear ninguna tipo de información -lo que por otro lado sería absurdo al poderse comprobar facilmente-, yo lo llamaré “error” en lugar de “falsedad”.

Última edición por mateo; 08-06-2014 a las 23:54
Citar
  #4  
Antiguo 08-06-2014, 23:28
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Nadie ha enviado a Beatriz Gimeno a Bruselas. Es falso. Ni tan siquiera fue incluida en ninguna candidatura aunque sí participó en la campaña de la formación "sorpresa" ( 09/02/2014- Cine Palafox - Madrid). Asi las cosas, no tenemos en Europa a una .. "feminazi, lesbiana, y profundamente misándrica", si no todo lo contrario; tenemos a alguien que disparó con "caña", todo un "Number One"



Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
¡Me he quedado perplejo! Tienes razón, no va a Bruselas finalmente la feminazi misándrica. Pensaba que sí.

Como no era mi intención la de falsear ninguna tipo de información -lo que por otro lado sería absurdo al poderse comprobar facilmente-, yo lo llamaré “error” en lugar de “falsedad”.
Aún así pido perdón por no haber actualizado dicha información.

Con la Falsedad y la Mentira no se llega a lugares dignos de ser tenidos en consideración. No hago uso de ese tipo de conductas. Sin embargo errores he cometido cientos -algunos de ellos graves-, y supongo que los seguiré cometiendo el resto de mis días.

Desde casi un año antes del 15-M, mantenía comunicación con personas muy interesantes de la órbita de Democracia Real Ya. Más tarde algunos pasaron por plataformas, “mareas”, y asociaciones derivadas de aquella manifestación popular. Y muchos han pasado más tarde a formar parte de Podemos. Yo no.
A principios de Febrero me enviaron este cartel, el que acusaban de haber sido plagiado del expuesto en Jazzaldia de San Sebastian

y me aseguraron de que los primeros en la candidatura para las Europeas eran los que se reflejaban en él. Concretamente la Sra. Gimeno me dijeron que “tenía remotas posibilidades por ir en 4º lugar”.

Ahí dejé de seguir en contacto con ellos y no quería escuchar ni leer nada procedente de los mass-media referente a ellos.
Resulta que aunque coincida en muchos argumentos, también estoy totalmente en contra de sus políticas de “género”, y de su visión sobre la inmigración masiva. Asuntos que me parecen básicos.

Al escuchar que habían obtenido 5 eurodiputados, dí por hecho que la feminazi misándrica ya estaría haciendo las maletas hacia Bruselas.
Citar
  #5  
Antiguo 10-06-2014, 00:18
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 185
Agradecido 290 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que tenía ganas de poder hablar o escribir sobre este tema. Respecto a Beatriz Gimeno de Podemos, es cierto que no fue incluida en la lista para las elecciones europeas. He leído muchas de las cosas que ha dicho sobre los hombres y sobre la heterosexualidad. Respecto a que ella sea lesbiana, nada malo hay en ser lesbiana.

En un post anterior se cita un texto de ella en el que dice que “los puteros no buscan sexo porque el sexo ahora es gratis, fácil y está al alcance de cualquiera”. Esto es falso, Sra. Gimeno. Yo empecé en esto hace 10 años porque no tenía ninguna posibilidad de conseguir sexo gratis, y solo por eso. Y de hecho esta misma semana he decidido dejarlo para siempre porque me he dado cuenta de que no me hace feliz. Lo que pasa es que encontrar sexo o amor en el mundo heterosexual puede ser bastante más complicado de lo que usted se imagina. No estoy orgulloso de haber pertenecido a este mundo pero tampoco me arrepiento porque fueron las circunstancias las que me trajeron hasta aquí, no mi voluntad. Yo no la conozco a usted personalmente y prefiero pensar que la ignorancia es la única causa de algunas cosas que usted escribe acerca de los hombres y de la heterosexualidad.

También es cierto que he leído cosas peores procedentes de la escritora Lucía Echevarría (Etxebarria en vascuence). Sin embargo todos pudimos ver el pasado verano en un reality de Telecinco cómo esta mujer hacía el ridículo más espantoso, llegando a ser repudiada por el resto de concursantes. Tampoco la conozco personalmente y por tanto me abstengo de hacer más juicios de valor al respecto.

Yo respeto totalmente a las lesbianas porque entiendo que tienen todo el derecho a tener relaciones sentimentales y sexuales con otras mujeres. Nada malo hay en ser hombre o mujer, heterosexual o LGBT. También respeto el feminismo, siempre que sea un feminismo que respete al amor, a los hombres, a la feminidad y a la heterosexualidad. Si no respeta alguna de estas cosas no solo no lo respeto, sino que lo desprecio con todas mis fuerzas. No estoy obligado a respetar lo que no me respeta a mí.

Me hace mucha gracia que algunas feministas hablen de que el amor romántico es malo porque genera violencia contra la mujer. Quien pronuncia esas palabras debería lavarse la boca después de decirlas. El amor es lo más bonito que hay en el mundo, tal vez lo único bonito que hay en el mundo. Si algo genera violencia no será nunca el amor, será algo que parece amor pero que no lo es. Es curioso que se diga que por culpa del amor romántico muchas mujeres se han suicidado a lo largo de la historia. Son muchos más los hombres que se han suicidado por amor. Actualmente se suicidan aproximadamente 500 personas cada año como consecuencia de los procesos de divorcio y de separación en nuestro país. Pues bien, el 90% de los suicidios corresponden a hombres, y solo el 10% a mujeres.

También me hace gracia cuando hablan de lo negativo que es hablar de las medias naranjas y de los príncipes azules. Respecto a lo de las medias naranjas, no es más que una metáfora y, en cualquier caso, no se está diciendo que solamente las mujeres sean medias naranjas. También los hombres lo son en esta metáfora. Respecto a los príncipes azules, esto es una cosa de los cuentos, y los cuentos no son más que relatos que se cuentan a los niños por la noche para que se duerman. Un cuento no es la Biblia, no es la Constitución y no es el Código Penal. Si no te gusta puedes cambiar el guión y decir que es una valiente princesa la que acude a la torre del castillo a salvar al indefenso príncipe. Así de fácil.

En la ciudad en la que vivo están poniendo por todas partes carteles anunciando una campaña de prevención de la violencia de género en adolescentes. En ella se previene a las adolescentes de lo malvados que pueden llegar a ser sus posibles novios. Por supuesto las adolescentes nunca hacen cosas malas a sus novios ni intentan manipularles para que hagan lo que ellas quieren. Esta campaña es una auténtica vergüenza. Por un lado se criminaliza a los chicos por el mero hecho de ser hombres. Por otro lado, se considera que las adolescentes son unas pobres ingenuas que no saben defenderse de los chicos de su edad.

Pasemos a analizar la mal llamada “violencia de género” en adultos. La primera cuestión discutible es el término violencia de género. El género en principio es el rol que la sociedad asigna a cada uno de los sexos. Puesto que en la sociedad española actual se da la misma educación a hombres que a mujeres, no existen los roles, y por tanto no es correcto el término violencia de género, porque ya no existen los géneros o roles diferenciados entre hombres y mujeres. Por tanto, a partir de aquí no usaré más el término violencia de género y utilizaré en su lugar el de “violencia conyugal”.

La violencia conyugal es un fenómeno bidireccional, es decir, puede darse de hombre a mujer o de mujer a hombre. Igualmente puede darse en parejas homosexuales. En la sociedad actual se criminaliza injustamente al hombre por el mero hecho de serlo y se victimiza a la mujer por el mero hecho de serlo. El problema es que vivimos actualmente en un país donde no existe la presunción de inocencia para el hombre en los casos de violencia conyugal. Basta que tu novia o mujer te denuncie para que seas puesto automáticamente a disposición judicial, cosa que no ocurre cuando el que denuncia es el hombre y la agresora es la mujer. Esto ha provocado una avalancha de denuncias falsas que han permitido que muchos hombres inocentes hayan pasado por la cárcel o estén actualmente en ella. Conozco varios casos. Sobran las palabras al respecto. Por otro lado, los que realmente son culpables merecen estar entre rejas.

Para terminar, y puesto que esto es un foro sobre sexo de pago, voy a contar lo que me dijo una de las profesionales de las que se habla aquí en el foro a la que conocí este año. Me contó que estaba ejerciendo de prostituta temporalmente para pagar una deuda. La deuda la contrajo con un exnovio suyo. El exnovio la atacó en plena calle y ella al defenderse le produjo a él una lesión. Fueron a juicio y ella fue condenada pero él no. Sin duda una decisión judicial injusta. El exnovio al parecer gana 8.000 euros al mes por lo que posiblemente el dinero tuvo algo que ver, pero vayamos al fondo del asunto.

Esta chica me comentó que todos sus exnovios la han maltratado. Yo, que ya sé un poco de este tema, le dije que yo estaba seguro de que ella había tenido posibilidad de tener relaciones con hombres buenos. Me dijo que sí, y que de hecho hubo un chico buenísimo que estaba muy enamorado de ella, pero que a ella no le atraía porque era demasiado bueno y se aburría con él. Me contó que su propio hijo de 14 años le había dicho a ella que su problema es que le gustan los malotes. Ella me contó que con 13 años un tío suyo la violó. No tengo conocimientos de psicología pero intuyo que algo ha influido este hecho en esa extraña atracción que siente por los maltratadores.

Esta historia ya la he oído muchas otras veces. Ellas se quejan de lo malos que somos los hombres, pero resulta que los hombres buenos no les atraen. Solo les atraen los malos, y si te gusta juntarte con hombres malos te ocurrirán cosas malas. Si a un hombre le atraen las mujeres malas también le ocurrirán cosas malas. Así de simple.

¿Merecen un castigo los hombres violentos? Sin duda, igual que las mujeres violentas. ¿Cuándo desaparecerán los hombres violentos? Cuando deje de haber mujeres que se sienten atraídas por ellos. Y yo espero que eso suceda muy pronto.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra

Última edición por klinsi; 10-06-2014 a las 01:01 Razón: Error
Citar
  #6  
Antiguo 10-06-2014, 20:59
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Permiteme que yo también aproveche para poner otro ejemplo de la tan discutida igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Aquí, en España, hoy, a alguien le da su real gana y permite que su heredero varón, el tercero de sus hijos, no el primogénito, adelante" a sus dos hermanas, sólo por ser mujeres ¡OJO¡ No estoy hablando de "Game of Thones". Por cierto, hef no tendrá este "problema": en su país de origen arreglaron el asunto hace mas de cien años. Mi enhorabuena :)
¿Pero tú no te habías ido?
Anda, que volver para reivindicar el derecho de Elena a la Corona de Ejpanya tiene su mérito.

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
Hacía tiempo que tenía ganas de poder hablar o escribir sobre este tema.
...
PLAS, PLAS, PLAS.

Muy bueno tu post. No dejes de escribir sobre este tema y otros. (aunque hayas dejado el mundillo).
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 10-06-2014 a las 21:04
Citar
  #7  
Antiguo 15-06-2014, 11:00
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comentarios generales I - Continuará


Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... campaña de prevención de la violencia de género en adolescentes. En ella se previene a las adolescentes de lo malvados que pueden llegar a ser sus posibles novios. Por supuesto las adolescentes nunca hacen cosas malas a sus novios ni intentan manipularles para que hagan lo que ellas quieren. Esta campaña es una auténtica vergüenza. Por un lado se criminaliza a los chicos por el mero hecho de ser hombres. Por otro lado, se considera que las adolescentes son unas pobres ingenuas que no saben defenderse de los chicos de su edad.
Las opiniones personales no son fuente de verdad absoluta, son solo manifestaciones individuales y, por tanto, subjetivas. Mas objetivo parece que, según un estudio reciente, cerca del 29% de las adolencentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro.

Ver más en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los datos de este estudio, muy reciente, se pueden consultar y han sido publicados por el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, de este gobierno, el de ahora mismo, sin que tenga nada que ver la Aido, Beatriz Gimeno, las chicas de FEMEN o alguna de esas feminazis, lesbianas terroristas y profundamente misándricas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hecho un pequeño resumen de las conclusiones aquí:



EL CIBERACOSO COMO FORMA DE EJERCER LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD: Un Riesgo en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 2013.
pág 156 y siguientes.
Mientras que los hombres jóvenes explícitamente asumen y hacen como propias las ventajas de Internet para multiplicar sus posibles relaciones afectivas y sexuales (“tontear”), a la par que denostan el control social y la falta de flexibilidad de sus parejas, evitando con ello cualquier tipo de asunción de responsabilidades o autocrítica, las mujeres jóvenes desarrollan explícitamente una auto culpa moral, así como un explícito reconocimiento de su alícuota de responsabilidad (“cotillear”), ante el conjunto de conflictos generados en las parejas por las nuevas posibilidades ...
... la tendencia registrada en la investigación empírica, ..., es que las mujeres jóvenes son quienes acusan muy especialmente el daño del ciberacoso en la relación de pareja. ..., esta mayor vulnerabilidad femenina se debe al hecho del desigual etiquetaje y valoración social a la que se someten los hábitos y comportamientos de las mujeres en relación a los que llevan a cabo los hombres. ...

... cabe destacar que todas las personas entrevistadas comenzaron a usar las tecnologías de forma sistemática a una edad muy temprana, entre los 12 y los 14 años.
Respecto de las características específicas del ciberacoso como forma de ejercer la violencia de género ... para las mujeres jóvenes ciberacosadas el proceso es vivido en su vida cotidiana de forma muy traumática.
...los acosadores recurrían a recordar la intimidad de la relación mantenida con la víctima para influir en las emociones de la misma ...la estrategia comunicativa utilizada, y en la que se fundamenta el chantaje, estaba dirigida a generar un cambio de perspectiva en el que el acosador se transformaba en víctima. ... el acosador ...intentaba hacer que la víctima se sintiera culpable ...
Pero además de los chantajes emocionales, también se utilizan los insultos y las amenazas. ... todas estas amenazas están conectadas con la posibilidad de que el acosador pueda aparecer en los lugares físicos frecuentados por la victima. ... es posible destacar que el ciberacoso se fundamenta, más que en la violencia física, en una forma de violencia de índole simbólica y psicológica, facilitada por la confianza adquirida entre las dos personas durante su relación. ... Las victimas perciben que hay una potencialidad de ejercicio de la violencia basada en la fuerza física en el momento en que se plantea la posibilidad de que el acosador pueda tener contacto físico con ellas. ... la idea de poder encontrarse con sus acosadores asusta a las víctimas, pese a la falta de amenazas directas de violencia física.
Otro patrón del ciberacoso como violencia de género que emerge ... está relacionado con el deterioro de la imagen social de la víctima. El hecho de que Internet permite hacer llegar determinados mensajes a unas muy amplias audiencias es aprovechado por el acosador para ridiculizar, insultar y difamar a la víctima en público. ... (as acosadas) perciben ... la falta de control sobre el material publicado online ...lo que deriva en que experimenten una sensación de intromisión y violación de su vida privada. Esta sensación se torna frecuentemente en miedo cuando el ciberacoso adopta formas más cercanas o coincidentes con el acoso físico.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #8  
Antiguo 15-06-2014, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

Las opiniones personales no son fuente de verdad absoluta, son solo manifestaciones individuales y, por tanto, subjetivas. Mas objetivo parece que, según un estudio reciente, cerca del 29% de las adolencentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro.

Ver más en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los datos de este estudio, muy reciente, se pueden consultar y han sido publicados por el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, de este gobierno, el de ahora mismo, sin que tenga nada que ver la Aido, Beatriz Gimeno, las chicas de FEMEN o alguna de esas feminazis, lesbianas terroristas y profundamente misándricas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hecho un pequeño resumen de las conclusiones aquí:



EL CIBERACOSO COMO FORMA DE EJERCER LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD: Un Riesgo en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 2013.
pág 156 y siguientes.
Mientras que los hombres jóvenes explícitamente asumen y hacen como propias las ventajas de Internet para multiplicar sus posibles relaciones afectivas y sexuales (“tontear”), a la par que denostan el control social y la falta de flexibilidad de sus parejas, evitando con ello cualquier tipo de asunción de responsabilidades o autocrítica, las mujeres jóvenes desarrollan explícitamente una auto culpa moral, así como un explícito reconocimiento de su alícuota de responsabilidad (“cotillear”), ante el conjunto de conflictos generados en las parejas por las nuevas posibilidades ...
... la tendencia registrada en la investigación empírica, ..., es que las mujeres jóvenes son quienes acusan muy especialmente el daño del ciberacoso en la relación de pareja. ..., esta mayor vulnerabilidad femenina se debe al hecho del desigual etiquetaje y valoración social a la que se someten los hábitos y comportamientos de las mujeres en relación a los que llevan a cabo los hombres. ...

... cabe destacar que todas las personas entrevistadas comenzaron a usar las tecnologías de forma sistemática a una edad muy temprana, entre los 12 y los 14 años.
Respecto de las características específicas del ciberacoso como forma de ejercer la violencia de género ... para las mujeres jóvenes ciberacosadas el proceso es vivido en su vida cotidiana de forma muy traumática.
...los acosadores recurrían a recordar la intimidad de la relación mantenida con la víctima para influir en las emociones de la misma ...la estrategia comunicativa utilizada, y en la que se fundamenta el chantaje, estaba dirigida a generar un cambio de perspectiva en el que el acosador se transformaba en víctima. ... el acosador ...intentaba hacer que la víctima se sintiera culpable ...
Pero además de los chantajes emocionales, también se utilizan los insultos y las amenazas. ... todas estas amenazas están conectadas con la posibilidad de que el acosador pueda aparecer en los lugares físicos frecuentados por la victima. ... es posible destacar que el ciberacoso se fundamenta, más que en la violencia física, en una forma de violencia de índole simbólica y psicológica, facilitada por la confianza adquirida entre las dos personas durante su relación. ... Las victimas perciben que hay una potencialidad de ejercicio de la violencia basada en la fuerza física en el momento en que se plantea la posibilidad de que el acosador pueda tener contacto físico con ellas. ... la idea de poder encontrarse con sus acosadores asusta a las víctimas, pese a la falta de amenazas directas de violencia física.
Otro patrón del ciberacoso como violencia de género que emerge ... está relacionado con el deterioro de la imagen social de la víctima. El hecho de que Internet permite hacer llegar determinados mensajes a unas muy amplias audiencias es aprovechado por el acosador para ridiculizar, insultar y difamar a la víctima en público. ... (as acosadas) perciben ... la falta de control sobre el material publicado online ...lo que deriva en que experimenten una sensación de intromisión y violación de su vida privada. Esta sensación se torna frecuentemente en miedo cuando el ciberacoso adopta formas más cercanas o coincidentes con el acoso físico.
La idea arraigada entre la juventud es el "todas putas". Favorecido por una inestabilidad mucho mayor en chicas adolescentes que en chicos. Los chicos se vuelven posesivos y machistas una vez pasan por las manos de una o dos chicas de este tipo y han tratando de formalizar algo serio con ellas.
Citar
  #9  
Antiguo 16-06-2014, 21:54
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una muestra más de lo que significa el feminismo hoy en día: Acusarte de machista por decir verdades evidentes.

Como ya le pasó a Cañete ahora le toca a Leguina. Su compañera Talegón no tolera que diga que la mayoría de las jovencitas que se casan con viejos lo hacen por dinero.

No lo tolera porque eso atenta contra "La-Dignidad-De-La-Mujer"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #10  
Antiguo 19-06-2014, 10:44
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comentarios generales II - Continuará


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
... De los 10 hombres más ricos 9 fueran ellos com su trabajo que construiran su riqueza. De las 10 mujeres mas ricas todas las 10, vuelvo a repetir, todas las 10, herdaran la riqueza de sus padres o marido.
Con estos "argumentos típicos hef" (las mujeres más ricas, listas de libros de éxitos de un blog de Singapur, seguimiento donaciones de sangre, etc), se pretende demostrar de forma irrefutable que los hombres son superiores o mejores que las mujeres. En mi opinión no demuestran nada de lo que pretenden, son vistosos fuegos artificiales que duran lo que la pólvora. Sirven, sin embargo, para evidenciar sus demonios y obsesiones.

Si se profundiza un poco más en la noticia, por ejemplo en esta, se descubren aspectos que cuestionan lo que se pretende ilustrar:
1. Algunos de estos hombres/maridos/padres a su vez fueron herederos, también fueron sus familias las que les dieron parte del trabajo hecho.
2. La mitad de las mujeres de la lista tenían estudios superiores y casi todas habían trabajado antes de su matrimonio e incluso después, en puestos directivos en empresas de reconocida solvencia . Vamos que no eran tontas.
3. No cuesta mucho suponer que unos hombres tan "hipersupermega" tendrán el mismo "tino" o nivel de exigencia para elegir pareja y no elegirían a cualquier "mindungui"; algo habrán visto en ellas. Dicho de otra forma o ellos eran más "tontos" o ellas eran mas "listas".
4. En el caso de padres algún gen "hipersupermega" habrán transmitido a sus hijas.

Solo así se explica que:

5. Todas las empresas que han heredado han seguido obteniendo beneficios importantes y hasta los han superado. Algunas mujeres se han hecho cargo de los negocios y han permanecido en los puestos directivos, otras han delegado pero, incluso para esto, hay que saber hacerlo bien y los resultados están ahí.

Lo que afirmo lo podeis ver en internet con poco que profundiceis. En Wiki, sin ir más lejos.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
... Aveces pienso que en el fondo algunas mujeres querian ter nascido hombres. Nunca han perdonado ... telas echo nascer mujeres. Esto le provoca un odio cegado tanto a la identidade feminina (que no aceptam) como a la identidad masculina (la que por una question biológica no podem ser).
Esta afirmación, de reminiscencia freudiana, está ampliamente superada y hasta rebatida en el psicoanálisis posterior a Freud. Hoy se acepta que las mujeres ni envidian ni tienen nada, absolutamente nada, que envidiar a los hombres. Incluso en lo que antes suponía una diferencia cierta, la fuerza física, que hacía algunos trabajos inalcanzables para las mujeres, hoy no supone un obstaculo: el botón, el interruptor, la tecla, la maquinaria, etc. han igualado esta "desventaja". De hecho no hay nada que pueda hacer un hombre que no pueda hacer una mujer; pero si hay algo que solo pueden hacer las mujeres y no puede hacer ningún hombre ¿Son entonces las mujeres más completas, superiores o mejores que los hombres? Definitivamente NO. Solo son diferentes. Y a mi me encanta esta diferencia. Y por lo que leo en el foro, a vosotros también.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
El más grande ejemplo de esto es Beatriz Gimeno todo lo que escribe destila un odio tanto al mundo feminino como al mundo masculino. <br />
Cuando es el odio a estabelecer las reglas nada de bueno puede resultar para la sociedad.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
...
Pero ahí en españa no hay ningun manicómio donde esta señora pueda ingresar?
Siempre que sale la Gimeno o la Preciado o se cita a alguna otra "feminazi", lesboterrorista, etc., me hago la misma pregunta y siempre llego a la misma conclusión: se admite, sin reflexión, lo que han dicho otros; se descalifica sin más, se la etiqueta y se la manda al manicomio. El análisis personal y razonado, brilla por su ausencia. También observo que siempre se toma lo más "negro" del feminismo y se olvidan (¿de forma interesada?) todos los demás colores de la paleta. El resultado siempre es el mismo: una opinión /critica extrema desde el otro extremo.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 19-06-2014 a las 12:10
Citar
  #11  
Antiguo 19-06-2014, 22:05
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Las opiniones personales no son fuente de verdad absoluta, son solo manifestaciones individuales y, por tanto, subjetivas. Mas objetivo parece que, según un estudio reciente, cerca del 29% de las adolencentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro.
Pero es que ese estudio que citas, compañero Leganitos, es una encuesta y por lo tanto se ha realizado sobre la base de las opiniones personales de los encuestados. En concreto sobre las opiniones personales de las adolescentes que dicen sufrir control abusivo por parte de sus novios o que se sienten (¿?) excesivamente controladas por éstos.

Pues ya lo siento, pero a mí lo que una adolescente diga sufrir o confiese sentir no me vale como dato objetivo. Si se quisiera realizar un estudio objetivo sobre este tema habría que recurrir a los datos de los Juzgados (denuncias, condenas, partes de lesiones, órdenes de alejamiento, etc.) y a partir de ahí crear una estadística basada en hechos reales y contrastados por profesionales sanitarios y del ámbito penal o jurídico y no en lo que las adolescentes dicen sufrir.

Por otro lado, si quieres un ejemplo serio de lo que yo considero datos objetivos y que probablemente venga muy al hilo de lo que se está comentando sobre machismos, feminismos y demás, ahí te dejo (os dejo) un enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y cito:
Según se ha sabido recientemente, merced a los datos proporcionados por el Instituo Nacional de Estadística (INE), en 2012 la tasa de suicidios registrados en España aumentó en un 11,3 % con respecto a 2011. La cifra total de fallecidos por esta causa fue de 3.539 personas, 359 más que en el año anterior. En la franja de edad de los 25 a los 34 años, el suicidio se convirtió en 2012 en la primera causa de muerte entre hombres.
Esto es lo que yo llamo un dato objetivo: número de fallecidos por una causa concreta y determinada. Ahora, a la luz de esta terrible estadística de suicidios entre varones jóvenes que están transitando de la adolescencia a la edad adulta, hablemos de machismo, patriarcado, opresión, violencia de género y preguntémonos... ¿qué es lo que lleva a jóvenes adultos en pleno apogeo físico, intelectual y sexual a quitarse la vida? ¿porqué se suicidan ellos, si supuestamente parten de una posición de privilegio según la teoría feminista de los roles de género, y no ellas, que supuestamente llevan una vida mísera, oprimida, injusta y alienante?

¿Será que las cosas en realidad no son exactamente como nos las han pretendido pintar las feministas y su ideología de género?

Última edición por rubic; 19-06-2014 a las 22:13
Citar
  #12  
Antiguo 22-06-2014, 13:29
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 185
Agradecido 290 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

Las opiniones personales no son fuente de verdad absoluta, son solo manifestaciones individuales y, por tanto, subjetivas. Mas objetivo parece que, según un estudio reciente, cerca del 29% de las adolencentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro.

Ver más en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los datos de este estudio, muy reciente, se pueden consultar y han sido publicados por el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, de este gobierno, el de ahora mismo, sin que tenga nada que ver la Aido, Beatriz Gimeno, las chicas de FEMEN o alguna de esas feminazis, lesbianas terroristas y profundamente misándricas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He hecho un pequeño resumen de las conclusiones aquí:



EL CIBERACOSO COMO FORMA DE EJERCER LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA JUVENTUD: Un Riesgo en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 2013.
pág 156 y siguientes.
Mientras que los hombres jóvenes explícitamente asumen y hacen como propias las ventajas de Internet para multiplicar sus posibles relaciones afectivas y sexuales (“tontear”), a la par que denostan el control social y la falta de flexibilidad de sus parejas, evitando con ello cualquier tipo de asunción de responsabilidades o autocrítica, las mujeres jóvenes desarrollan explícitamente una auto culpa moral, así como un explícito reconocimiento de su alícuota de responsabilidad (“cotillear”), ante el conjunto de conflictos generados en las parejas por las nuevas posibilidades ...
... la tendencia registrada en la investigación empírica, ..., es que las mujeres jóvenes son quienes acusan muy especialmente el daño del ciberacoso en la relación de pareja. ..., esta mayor vulnerabilidad femenina se debe al hecho del desigual etiquetaje y valoración social a la que se someten los hábitos y comportamientos de las mujeres en relación a los que llevan a cabo los hombres. ...

... cabe destacar que todas las personas entrevistadas comenzaron a usar las tecnologías de forma sistemática a una edad muy temprana, entre los 12 y los 14 años.
Respecto de las características específicas del ciberacoso como forma de ejercer la violencia de género ... para las mujeres jóvenes ciberacosadas el proceso es vivido en su vida cotidiana de forma muy traumática.
...los acosadores recurrían a recordar la intimidad de la relación mantenida con la víctima para influir en las emociones de la misma ...la estrategia comunicativa utilizada, y en la que se fundamenta el chantaje, estaba dirigida a generar un cambio de perspectiva en el que el acosador se transformaba en víctima. ... el acosador ...intentaba hacer que la víctima se sintiera culpable ...
Pero además de los chantajes emocionales, también se utilizan los insultos y las amenazas. ... todas estas amenazas están conectadas con la posibilidad de que el acosador pueda aparecer en los lugares físicos frecuentados por la victima. ... es posible destacar que el ciberacoso se fundamenta, más que en la violencia física, en una forma de violencia de índole simbólica y psicológica, facilitada por la confianza adquirida entre las dos personas durante su relación. ... Las victimas perciben que hay una potencialidad de ejercicio de la violencia basada en la fuerza física en el momento en que se plantea la posibilidad de que el acosador pueda tener contacto físico con ellas. ... la idea de poder encontrarse con sus acosadores asusta a las víctimas, pese a la falta de amenazas directas de violencia física.
Otro patrón del ciberacoso como violencia de género que emerge ... está relacionado con el deterioro de la imagen social de la víctima. El hecho de que Internet permite hacer llegar determinados mensajes a unas muy amplias audiencias es aprovechado por el acosador para ridiculizar, insultar y difamar a la víctima en público. ... (as acosadas) perciben ... la falta de control sobre el material publicado online ...lo que deriva en que experimenten una sensación de intromisión y violación de su vida privada. Esta sensación se torna frecuentemente en miedo cuando el ciberacoso adopta formas más cercanas o coincidentes con el acoso físico.
Me hace gracia lo de que el 29% de las adolescentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro. ¿Alguien ha preguntado a los chicos adolescentes si ellos sufren un control abusivo por parte de sus novias? Ah, es que lo que ellas les hacen a ellos no cuenta. Eso sí que es igualdad.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #13  
Antiguo 22-06-2014, 16:42
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
Me hace gracia lo de que el 29% de las adolescentes reconocen sufrir un control abusivo por parte de sus novios, mas de una de cada cuatro. ¿Alguien ha preguntado a los chicos adolescentes si ellos sufren un control abusivo por parte de sus novias? Ah, es que lo que ellas les hacen a ellos no cuenta. Eso sí que es igualdad.
Y eso, los adolescentes. Si hiciéramos una encuesta a los hombres adultos preguntándoles si se sienten controlados por sus parejas, muchos se verían obligados a mentir por vergüenza, para no descubrir que son unos pobres calzonazos, dóciles y sumisos. Para muestra, un botón:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De la lectura del hilo enlazado se desprende que lo normal y habitual es que las mujeres controlen e investiguen hasta las comunicaciones personales e íntimas de sus parejas... Y que los hombres lo acepten como niños asustados a los que acaban de encerrar en el armario por no haber recogido la habitación.

P.D.: tras comprobar cómo se comportan las mujeres adultas con sus parejas en el ámbito doméstico y a veces incluso fuera de él, la verdad es que hablar de "patriarcado", machismo, etc. en nuestra sociedad suena a puto chiste, qué queréis que os diga.

Última edición por rubic; 22-06-2014 a las 17:09 Razón: (incluir posdata)
Citar
  #14  
Antiguo 25-06-2014, 08:31
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comentarios generales IV - Continuará


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Pero es que ese estudio que citas... es una encuesta y ... se ha realizado sobre la base de las opiniones personales de los encuestados. ... a mí lo que una adolescente diga sufrir o confiese sentir no me vale como dato objetivo.
Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
... ¿Alguien ha preguntado a los chicos adolescentes si ellos sufren un control abusivo por parte de sus novias? Ah, es que lo que ellas les hacen a ellos no cuenta. Eso sí que es igualdad.
Este aspecto también se recoge en el estudio. Hago un resumen para quién le interese:

Una pregunta significativa... es evaluar si, ... respecto del acoso, se trata de un hecho realizado fundamentalmente por hombres contra las mujeres. Los casos aportados ... por las chicas pero también por los chicos, ponen de manifiesto un mayor protagonismo masculino ... No obstante, sobre el sexting, las propias chicas no mantienen una posición homogénea al respecto: ... De un lado, se considera que en una relación de igualdad ellas serían capaces de “pagar con la misma moneda” mientras que, de otro lado, se estima que llegar a ese tipo de prácticas supone una degradación moral.
...se deduce que el ciberacoso también es protagonizado por las chicas, ... los chicos no consideran que las prácticas de ciberacoso sean una cosa exclusiva de los varones. No obstante están de acuerdo en que, ... esta práctica concreta es más masculina que femenina...
la evaluación que se ha obtenido es que el fenómeno de ciberacoso en general, así como del ciberacoso como violencia de género, es una práctica significativamente asentada entre los jóvenes españoles... las víctimas de estos casos eran directamente las propias mujeres jóvenes participantes ... En otros ... se referían a mujeres completamente desconocidas para los participantes de los grupos ...
Es decir, aunque la heterogeneidad de los discursos de los chicos ha sido bien manifiesta, el problema de fondo radica en que una buena parte de los mismos todavía mantienen actitudes hacia la mujer, y de valoración de su conducta, que indican los estereotipos y prácticas del sexismo.


Quiero pensar que no se ha tenido tiempo de leer el documento que yo aportaba. Lo vuelvo a colgar por si alguien lo necesita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En el post anterior yo afirmaba que era más objetivo que una simple opinión por brillante que esta sea, solo eso. Y lo digo por que se apoya en datos (entrevista) y en la interpretación de los mismos por especialistas que los han contrastado, analizado, valorado y comparado con estudios de ámbito internacional. Viene avalado por un Ministerio, es reciente, y trata un tema actual. Creo que es un estudio serio y riguroso y está dirigido por el Doctor Cristobal Torres Albero con la colaboración de los también doctores Stefano de Marco y Jose Manuel Robles. Aquí sus curriculum:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pero si no es suficiente siempre es posible buscar un estudio similar al que yo he traido, que aporte nuevos datos a la discusión, y pubilicarlo. Seguro que será bien venido.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Si se quisiera realizar un estudio objetivo sobre este tema habría que recurrir a los datos de los Juzgados (denuncias, condenas, partes de lesiones, órdenes de alejamiento, etc.) y a partir de ahí crear una estadística basada en hechos reales y contrastados por profesionales sanitarios y del ámbito penal o jurídico y no en lo que las adolescentes dicen sufrir.
Es cierto que los datos son importantes pero no lo son menos el análisis y la interpretación de los mismos siguiendo el método científico. No se que hace pensar que el estudio no era objetivo porque, a partir de los datos que proporcioné en el primer post, había suficiente material para pensar lo contrario; no obstante con la ampliación que he hecho mas arriba creo que se verán aclarados suficientemente los reparos al mismo. Pero hay más ¿Se piden números, datos concretos? Pues en el otro enlace que hay en el post se puede leer "El informe —realizado en función de las entrevistas a 8.125 estudiantes (chicos y chicas de entre 15 y 29 años) de 223 centros educativos de secundaria y Formación Profesional...". Pienso que ya parecerá un estudio suficientemente serio o por lo menos tan serio y fiable como el que se propone del INI al que pensaba dedicar mis comentarios mas adelante.

No obstante me parece que Emporium estaba mas acertado:

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Yo tampoco me fiaría sistemáticamente de lo que se determina en los juzgados... Hablamos de adolescentes pues qué mejor que acudir a la comunidad educativa, a los centros escolares y en concreto a los docentes..ellos ven a diario conductas y actos y tienen elementos de juicio.
Advierto la limitación de objetivos del estudio: Ciberacoso Juvenil. No se trataba de otra cosa; estas eran las setas. Pero si alguien quiere ir a Rolex pues ...

Por cierto, se dice "lo que una adolescente diga sufrir o confiese sentir no me vale ..." Si solo se tratara de eso a mi tampoco me valdría. Lo importante del estudio y de lo que trata, es de Ciberacoso, es decir de una forma de violencia de genero en la adolescencia. Yo no dudo que si las chicas "sentian" o "sufrian" será por algún motivo: el ciberacoso. Y escogí este tema porque, en este foro, ya han salido intervenciones de foreros y de lumis denunciando el asunto ( Teléfono puteril, Cambios de usuario, números ocultos, bajas, acoso por teléfono, mensajes, falsificación y suplantación de identidad, etc.), porque es un tema actual, innovador y que puede ir a mas. Y empieza por aquí. Y se acaba aquí (gracias rubic por el aporte:):

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
...
De la lectura del hilo enlazado se desprende que lo normal y habitual es que las mujeres controlen e investiguen hasta las comunicaciones personales e íntimas de sus parejas...
...
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 25-06-2014 a las 10:17
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, está, feminista, movimiento, mujer, ninguna, opináis, opinión, paga, prostituidor, prostituye, sometida, voluntariamente, ¡fuera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum