Cita:
Iniciado por neofrito
Otra causa de la violencia de genero es la propia ley de violencia de genero.[...] o se lleva por delante a la ex, o se suicida
[...]
|
La causa de la violencia de genero es que alguien decide, libremente, utilizar la violencia. Es una acto de voluntad. No hay mas. No más la maté por que era mia, no más disculpas, no más subterfugios, no más mentiras.
No solo hay una alternativa. Como apunta neofrito en vez de "llevarse por delante a la ex" hay otra opción que es simple y llanamente no "llevarse por delante a la ex". Y aun existe otra: suicidarse. Tener cojones para utilizar la violencia irrefrenable contra si mismo; pero para esto parece que hacen falta mas cojones, o mas grandes, que para matar a la "ex".
Por ciento mi "ex" simpre decía: ¿ por que no se suicidan antes? ¡Joder¡ que se suiciden y después, si le quedan aun ganas, que la mate.