Movimiento Feminista - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 04-07-2013, 15:30
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 659
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Intentar decir que la mujer tiene en la práctica los mismos derechos que el hombre es tan cínico como decir que nadie roba porque hay leyes que lo prohíben.
Sí, es cierto que las leyes nos igualan, pero la realidad no es esa.
Esas leyes existen como los objetivos deseables a conseguir, pero en la práctica no se cumplen, y las leyes van obligando a que se incumplan cada vez menos, pero para eso todavía queda.
Querida Sandra,

Interpreto cinismo en el sentido de la Real Academia Española

cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Te garanto que há sido nada de esto. Esto es un "ataque ad hóminem" los cuales devem ser sempre evidados en los debates. Usrlos por lo general llevan a conflitos y en limite a la violência que tanto se condenan hoy dia.

Tienes razon en el del corte ingles. Al final hay una emplesa demandada.
Pero lo sigo decindo, y no es por cinismo. En la sociedad actal (en europa) la mujer no tiene menos derechos que el hombre. Verdad que hay casos como lo que citas del corte ingles. Pero hay outros al revez donde es el hombre que es discriminado. Em el 90% (o más) de los divórcios son las mujeres que se quedan com los niños, pisos (y más cosas). Aqui no hay discriminacion? porque no hay medidas para acabar com esta desigualdade? En los divórcios las mujeres tienen mucho más derechos que los hombres. No los tienen solo en la pratica, la lay se los concede.

Y que me dices del facto de que en el codigo penal, la misma agresion, si es un hombre a una mujer es más grave que si es al revéz? es igualdad también?

Puede que exista discriminación en la pratica hacia las mujeres como en el corte ingles que tu dices. Pero los casos de discriminacion hacia los hombres entan mismo consagrados en la ley.

Última edición por hef; 04-07-2013 a las 15:38
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, está, feminista, movimiento, mujer, ninguna, opináis, opinión, paga, prostituidor, prostituye, sometida, voluntariamente, ¡fuera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum