Movimiento Feminista - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 23-03-2021, 02:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues si, tienes bastante razon Mr. Right. Tambien yo querria que no hubiera putas obligadas ni por necesidad de comer, pero si lo piensas al menos ellas tienen esa opcion para hacer dinero en un momento dado si les va mal la vida. Los hombres si nos va mal la cosa pues o te pones a robar y acabas en la carcel, o te mueres de hambre.

Ya me gustaria a mi tener esa opcion al menos como recurso de emergencia. Ademas con la demanda que hay, muchas de ellas podrian sin problemas rechazar a gente y elegir solo a los que les guste.

Recuerdo hace mucho tiempo en un piso con una chica española que mientras estaba con ella, la luz de su telefono movil no paraba de encenderse y parpadear. Al final acabe hablando de buen rollo con ella y le pregunte, te llama mucha gente no? Se descojono y me enseño 47 llamadas diferentes en 24 horas desde que llego aqui. 47 tios en un dia. Eso si, era una chica española de 21 años que en fin, parecia de un videoclip.

Pues imaginate esa chica, de esos 47 numeros podria perfectamente hasta pedir una foto por whatsapp y decidir si le acepta o no. O no pide foto, pero pone en el anuncio que tiene derecho de admision y el que no le guste no le coge y ya. Faltar gente no le va a faltar.

Y direis que quien va a mandar una foto a la prostituta antes de quedar, pues muchos que no tienen nada que esconder y se la suda se la mandan sin problemas.

Y al final imaginatelo al reves: es como si tu estas en tu casa en el sofa viendo la tele y te estan llamando mujeres todo el rato. Las que le interesa te mandan una foto y si esta medio buena te la follas y si no le dices que hasta luego. Y te pagan dinero.

Pues no me parece tan mal trabajo la verdad... (en los casos como el que he comentado, las que esten obligadas no claro, esas no deberian estar ahi)

A las feministas y muchas mujeres eso les mata, que haya chicas que se dediquen a eso, por que es una competencia.

Las feministas no quieren abolir la prostitucion (voluntaria) por el bien de las mujeres y bla bla bla, nada. Lo hacen porque les sale chispas solo de pensar que haya mujeres que vendan barato lo que ellas venden caro. Porque el sexo es un arma muy poderosa que tiene una mujer para controlar a un hombre. Y muchas (no todas gracias a dios) les encantaria hacer que los hombres nos arrastrasemos por un polvo.

Pues va a ser que no, va a ser que pago unos billetes y me voy con un pivon de yate durante una horita, a olvidarme de tanto mamoneo y de tanta abducida de pelo morado.

P.D: Tambien hay muchas mujeres normales si, pero feministas radicales locas tambien cada vez hay mas. Y no se dan cuenta de que estan siendo muy utilizadas, esto forma parte de un plan mucho mas complejo.

Última edición por puterito333; 23-03-2021 a las 02:33
Citar
  #402  
Antiguo 08-08-2021, 19:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Lo peor de todo esto del feminismo es que ya se encarcela a la gente de primeras, como al tío ese que se murió su mujer de causas naturales. Al marido lo metieron preso por si las moscas. Igual es que tenía cara de malo. Luego también estoy viendo que esto empieza a afectar a la forma en que los hombres nos relacionamos entre nosotros. Ya no entre hombre mujer, entre hombre-homre heterosexuales también. Hay hombres que van con mucho miedo cuando hablan de mujeres a otros hombres. Ya no se puede hablar de tetas ni culos. Estos feministas son peor que los curas, porque los curas al menos intentaban mantener unidas las familias (soy ateo que conste), pero los feministas son mala gente que quieren generar disputas y odio.
Citar
  #403  
Antiguo 01-03-2022, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irene Montero insiste en que afganas y españolas "están sometidas a un mismo sistema"
La ministra considera que, aunque difieran las "condiciones materiales", todas las mujeres del mundo viven bajo el machismo y el patriarcado.

Libertad Digital2021-09-06

Que pensará esta señora ahora sobre lo de los hombres en Ucrania estarem obligados a quedarse y ir a la gerra y las mujeres poderen marcharse a donque les de da gana?
Citar
  #404  
Antiguo 02-03-2022, 11:37
 Avatar de thomasmore1609
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 113
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kopa Ver Mensaje
Irene Montero insiste en que afganas y españolas "están sometidas a un mismo sistema"
La ministra considera que, aunque difieran las "condiciones materiales", todas las mujeres del mundo viven bajo el machismo y el patriarcado.

Libertad Digital2021-09-06

Que pensará esta señora ahora sobre lo de los hombres en Ucrania estarem obligados a quedarse y ir a la gerra y las mujeres poderen marcharse a donque les de da gana?
Gracias Irene Montero, una demostración perfecta de mirarse el ombligo feminista.Hay un mundo entre una mujer española que vive en una democracia laica de tradición católica, y una mujer afgana que vive en una república islámica que sigue la sharia.
El feminismo es el cáncer de las sociedades contemporáneas.
Citar
  #405  
Antiguo 02-03-2022, 18:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thomasmore1609 Ver Mensaje
Gracias Irene Montero, una demostración perfecta de mirarse el ombligo feminista.Hay un mundo entre una mujer española que vive en una democracia laica de tradición católica, y una mujer afgana que vive en una república islámica que sigue la sharia.
El feminismo es el cáncer de las sociedades contemporáneas.
Una apreciación. España no es una democracia laica, es un Estado aconfesional, tal y como recoge la Constitución del 78. No es lo mismo.
Citar
  #406  
Antiguo 02-03-2022, 18:49
 Avatar de thomasmore1609
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 113
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Una apreciación. España no es una democracia laica, es un Estado aconfesional, tal y como recoge la Constitución del 78. No es lo mismo.
El diablo está en los detalles ;-)
Citar
  #407  
Antiguo 02-03-2022, 19:24
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 786 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Que dejen a cada mujer y cada hombre que viva y haga lo que le de la gana con su cuerpo que para eso es suyo, ya basta de tanto generalizar y de inventar tonterias
Citar
  #408  
Antiguo 05-03-2022, 10:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Sí...
Pero hay algunas que quieren hacerse notar a base de "griteríos histéricos callejeros y agitar banderolas".
Es la diferencia entre hacer ruido o música.
Citar
  #409  
Antiguo 10-03-2022, 23:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Histeria.







Última edición por YiyiAmoroso; 10-03-2022 a las 23:21
Citar
  #410  
Antiguo 14-03-2022, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Hablan de abolición de la prostitución, a mi me alucina que quieran abolir algo que no es suyo, que pretendan imponer cómo cada uno usa su cuerpo, cuando, con quien y por cuanto.


Sería como abolir la religión, quien me va a decir a mi en lo que creo, cómo lo creo y lo que pago de donativo o ayuda por ello.
Citar
  #411  
Antiguo 09-04-2022, 09:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Tengo una tarjeta o Licencia de Armas que me permite tener 4 tipos distintos de armas y 12 de cada, o sea, 48 herramientas.

En la armería no se pueden o deben vender siluetas humanas de diana, pero en este canal de TV, sí que permiten poner a una tía tirando a siluelas de hombres o masculinas.
Imaginemos que aparece un hombre disparando a siluetas femeninas o de mujer.
Por cierto el dedo índice está muy mal puesto.
¿Qué pasaría? Ummmhhh!!!
Menos mal que es un rifle de gasss.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por YiyiAmoroso; 09-04-2022 a las 10:00
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cono, está, feminista, movimiento, mujer, ninguna, opináis, opinión, paga, prostituidor, prostituye, sometida, voluntariamente, ¡fuera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum