Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2017, 20:48
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kisswhite Ver Mensaje
rubic contentate y mira lo que pasa cuando los precios no son acordes con las calidades.
es un foro de puteros nunca lo dudes o debia de ser asi pero palmeros siempre hay pero no son palmeros todos los que no esten deacuerdo contigo porque no estas en posesion de la verdad absoluta
Ningún grillo pesa medio kilo más que otro grillo; pesará algún microgramo más o menos, pero medio kilo no.

¿Qué quiero decir con esto?

Que estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos, pero existe una realidad objetiva que es común a todos y si un forero oculta esa realidad objetiva para pintar su experiencia de rosa o simplemente hacerla pasar por "menos mala" entonces es un palmero.

Es un palmero porque, para beneficiar a la chica, porque se lo ha pasado bien con ella, porque le da pena, porque es un pobre calzonazos, porque no quiere admitir que ha tirado el dinero o por la razón que sea, miente, omite información, disfraza la realidad (ojos color miel, labios finos, delgadita, rellenita, etc... ) y da una imagen distorsionada al resto de los foreros que aquí participan con respecto a lo que uno se puede encontrar visitando a determinadas profesionales o clubes.

Por eso pregunto si Spalumi es un foro para puteros o un foro para putas.

Me decís que es un foro para puteros. Pues lo siento, pero visitando [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a mí me parece más bien que es un foro para putas.

Lo cual me lleva a plantear otra pregunta, entendiendo que estamos entre personas adultas (excepto Luisss3, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]):

¿A cambio de qué escribimos experiencias en Spalumi?

Última edición por rubic; 04-06-2017 a las 21:11
Citar
  #52  
Antiguo 04-06-2017, 21:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Ningún grillo pesa medio kilo más que otro grillo; pesará algún microgramo más o menos, pero medio kilo no.

¿Qué quiero decir con esto?

Que estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos, pero existe una realidad objetiva que es común a todos y si un forero oculta esa realidad objetiva para pintar su experiencia de rosa o simplemente hacerla pasar por "menos mala" entonces es un palmero.

Es un palmero porque, para beneficiar a la chica, porque se lo ha pasado bien con ella, porque le da pena, porque es un pobre calzonazos o por la razón que sea, miente, omite información, disfraza la realidad (ojos color miel, labios finos, delgadita, rellenita, etc... ) y da una imagen distorsionada al resto de los foreros que aquí participan con respecto a los servicios que uno se puede encontrar visitando a determinadas profesionales o clubes.

Por eso pregunto si Spalumi es un foro para puteros o un foro para putas.

Me decís que es un foro para puteros. Pues lo siento, pero visitando determinados hilos de experiencias a mí me parece más bien que es un foro para putas.

Lo cual me lleva a plantear otra pregunta, entendiendo que estamos entre personas adultas:

¿A cambio de qué escribimos experiencias en Spalumi?
Rubic, convéncete de que tanto tú como los que pensamos parecido, Canicas incluido, tenemos perdida de antemano esta batalla.
Pero está bien el escribir en hilos de este tipo. Al menos nos desahogamos.
Si contrato a un fontanero para que me desatasque una tubería, o lo hace o no le pago. Si un albañil me tiene que levantar un tabique en mi casa, o está derecho o no le pago...etc, etc.
Entonces, no sé porqué razón tengo que aguantar que no pocas de estas señoritas nos tomen el pelo, sálvese la que pueda.
Como ya dije en otra ocasión, yo tengo que trabajar DOS DÍAS para pagar 50 euros por un servicio..DOS DÍAS nada menos, para que venga nadie a tomarme el pelo. No lo soporto...
Palmeros, huelebragas, pagafantas,...dejen de tocar los coj..s.
Citar
  #53  
Antiguo 05-06-2017, 02:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 388
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Amigo Rubic, es un honor que me cites por segunda vez. En la primera no te referías ni siquiera remotamente a mi "post" (en el que, por cierto, no te aludía, ni a ti ni a nadie en concreto). Ahora no sé si tienes un exceso de ironía o una lamentable falta de ella.
Citar
  #54  
Antiguo 05-06-2017, 02:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Yo os lo resumo en una sola cuestión, para vuestra mayor comodidad:

¿Spalumi es un foro para puteros o es un foro para putas?

Cuando hayáis respondido a esta pregunta, volvéis y comenzamos a hablar como personas adultas.
ha sido criado para puteros y las putas son las que pagan el foro para mantener los `puteros informados
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #55  
Antiguo 05-06-2017, 14:49
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
ha sido criado para puteros y las putas son las que pagan el foro para mantener los `puteros informados
y los puteros a las putas para que paguen al foro y de paso las hagamos publicidad de lo bonitas que son, lo mismo no tan bonitas como dice rubic, por palmeros, al final quien paga es el putero no piense mal estimada señorita, solo es sexo.

quien fue antes el huevo o la gallina¿
Citar
  #56  
Antiguo 05-06-2017, 14:56
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Rubic, convéncete de que tanto tú como los que pensamos parecido, Canicas incluido, tenemos perdida de antemano esta batalla.
Pero está bien el escribir en hilos de este tipo. Al menos nos desahogamos.
Si contrato a un fontanero para que me desatasque una tubería, o lo hace o no le pago. Si un albañil me tiene que levantar un tabique en mi casa, o está derecho o no le pago...etc, etc.
Entonces, no sé porqué razón tengo que aguantar que no pocas de estas señoritas nos tomen el pelo, sálvese la que pueda.
Como ya dije en otra ocasión, yo tengo que trabajar DOS DÍAS para pagar 50 euros por un servicio..DOS DÍAS nada menos, para que venga nadie a tomarme el pelo. No lo soporto...
Palmeros, huelebragas, pagafantas,...dejen de tocar los coj..s.
el error esta en que no hay contrato solo la palabra de las personas y esta no tiene valor para mucha gente y en este sector hay mucha falsedad por desgracia y como dices cuesta ganar la pasta para que nos tomen el pelo, si pagaramos al final si estuvieramos satisfechos con el trabajo realizado pues cambiaria y los getas aparecerian en los clientes, la mayoria insatisfechos para no pagar, aqui aplicariamos el dicho que el cliente siempre tiene la razon, somos humanos y por eso nos equivocamos, que bonita excusa, para no cumplir nuestra parte.
Citar
  #57  
Antiguo 05-06-2017, 15:29
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Ningún grillo pesa medio kilo más que otro grillo; pesará algún microgramo más o menos, pero medio kilo no.

¿Qué quiero decir con esto?

Que estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos, pero existe una realidad objetiva que es común a todos y si un forero oculta esa realidad objetiva para pintar su experiencia de rosa o simplemente hacerla pasar por "menos mala" entonces es un palmero.

Es un palmero porque, para beneficiar a la chica, porque se lo ha pasado bien con ella, porque le da pena, porque es un pobre calzonazos, porque no quiere admitir que ha tirado el dinero o por la razón que sea, miente, omite información, disfraza la realidad (ojos color miel, labios finos, delgadita, rellenita, etc... ) y da una imagen distorsionada al resto de los foreros que aquí participan con respecto a lo que uno se puede encontrar visitando a determinadas profesionales o clubes.

Por eso pregunto si Spalumi es un foro para puteros o un foro para putas.

Me decís que es un foro para puteros. Pues lo siento, pero visitando [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a mí me parece más bien que es un foro para putas.

Lo cual me lleva a plantear otra pregunta, entendiendo que estamos entre personas adultas (excepto Luisss3, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]):

¿A cambio de qué escribimos experiencias en Spalumi?
siendo novato en esto de escribir....
quien tras un buen servicio no le parece la berruga de la cara un lunar gracioso¿
quien no quita kilos¿ quien no añade centimetros¿ quien no añade tallas¿ quien no realza lo que deja caer la gravedad¿ quien no quita arrugas a la cara¿
siempre seremos algo palmeros, es inevitable la chica estuvo de diez, la objetividad es dificil.
quien busca defectos ante un fisico casi perfecto porque la chica es una mala profesional¿... no es tan guapa como la pintan, ni tan alta como dicen, ni tiene las tetas.... nuestra objetividad se vera afectada por nuestro estado de animo, esa es la realidad.
en ese hilo que pones enlace hay comentarios de sobra, fisico casi sobresaliente e implicacion suspensa.
una vez fui a una casa putas tras ver su web y sus servicios, prometia mucho, me hiceron el paseillo, desilusion total, lei posteriormente en este foro sobre la casa y ademas vi a una expe de un forero con un paseillo, describió a una chica como un orco, coincido con esa descripcion (ademas los retoques fotograficos parecia una chica aceptable, en realidad infumable para nuestros gustos al menos). Luego leí una expe maravillosa de la chica, la realidad del fisico no la plasmaba... si no la conociera... a quien debo de creer¿... quien me cuenta la verdad¿
esto me lleva a recordar rubic que en un hilo montastes polemica con la eleccion de las putas... el sabado estuve en un puti y se me acerco lo que para muchos denominamos en nuestra jerga un "orco" (algunos le parecera una diva), por supuesto la desestime aunque fuera la ostia en la cama, lo malo es que me despreció por no subir con ella, por mi parte puede ser puta y no me molesta que ofrezca sus servicios, pero eso no indica que vaya a pagar por tener sexo con ella, le sobró sentirse ofendida por ser rechazada.

Como dijo ese otro forero ante el vicio de pedir esta el de no dar.

escribimos en el foro a cambio de..... no me acuerdo
Citar
  #58  
Antiguo 05-06-2017, 19:47
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kisswhite Ver Mensaje
y los puteros a las putas para que paguen al foro y de paso las hagamos publicidad de lo bonitas que son, lo mismo no tan bonitas como dice rubic, por palmeros, al final quien paga es el putero no piense mal estimada señorita, solo es sexo.

quien fue antes el huevo o la gallina¿
Que sentindo tenia pagar el foro si no fuera por publicidad y de los bonitas ya esta en gusto de cada uno,si fuera por los puteros por vuestra aportación,que muchos postea por rabia por pagar por sexo y no hay la verdad pero hay de todo na vina del señor.

Rubic tiene sus gustos y no son de todos afortunadamente sino yo moriría de hambre.

lo que hay de información y precios variedades para que quejan de precios ,ahora mismo leído un hilo que quejan de descuento por favor....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #59  
Antiguo 05-06-2017, 23:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Rubic, convéncete de que tanto tú como los que pensamos parecido, Canicas incluido, tenemos perdida de antemano esta batalla.
Pero está bien el escribir en hilos de este tipo. Al menos nos desahogamos.
Si contrato a un fontanero para que me desatasque una tubería, o lo hace o no le pago. Si un albañil me tiene que levantar un tabique en mi casa, o está derecho o no le pago...etc, etc.
Entonces, no sé porqué razón tengo que aguantar que no pocas de estas señoritas nos tomen el pelo, sálvese la que pueda.
Como ya dije en otra ocasión, yo tengo que trabajar DOS DÍAS para pagar 50 euros por un servicio..DOS DÍAS nada menos, para que venga nadie a tomarme el pelo. No lo soporto...
Palmeros, huelebragas, pagafantas,...dejen de tocar los coj..s.
Si cobras poco lo que tienes que hacer es ir a putas que cobren poco, no sufras para nada, esto es para disfrutarlo.
Citar
  #60  
Antiguo 06-06-2017, 19:49
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El foro al completo tiene muchas letras y pocas fotos proporcionalmente. Si al final el factor clave para decidir si acudir a una profesional o no, son las fotos, bastaría el hilo de profesionales.
Respecto al tema del hilo el debate sería si han subido realmente los precios (y yo creo que sí) y si la calidad de los servicios ha subido también o incluso ha caído. Pero aquí siempre se acudirá a la ley de la oferta y la demanda. Y al término medio calidad-precio, más o menos heterogéneo.
Hay muchos hilos de experiencias en los que los foreros escriben más o menos decepcionados, pero que coinciden a la vez con otros foreros. Es decir repiten con la chica o deciden ir antes de leer y luego resulta que otros lo sufrieron antes. No digo que les esté bien empleado, pero leyendo los hilos podrían haberse evitado (en general) muchos sinsabores. Otras veces leemos las experiencias y cegados por las fotos (o porque la sangre no está regando el cerebro adecuadamente) nos creemos que eso le pasó a otro y que con nosotros va a ser todo diferente y especial....y acaba pasando lo previsible.
Yo creo que el foro es útil se mire por donde se mire simbióticamente para profesionales o clientes.
Y aunque siempre hay opiniones para todos los gustos (y hasta yo puedo escribir sin ser objetivo en determinadas circunstancias), hay profesionales que han demostrado su profesionalidad e incluso están orgullosas de su hilo de experiencias, que es la opinión real de sus clientes. Los palmeros pueden adornar buenas experiencias para contrarrestar las críticas o negativas, pero al final la media de experiencias pone a cada uno en su lugar. Los hilos de experiencias son como la Liga, casi siempre gana el mejor, o en ocasiones el menos malo. Así lo veo yo.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #61  
Antiguo 06-06-2017, 19:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
El foro al completo tiene muchas letras y pocas fotos proporcionalmente. Si al final el factor clave para decidir si acudir a una profesional o no, son las fotos, bastaría el hilo de profesionales.
Respecto al tema del hilo el debate sería si han subido realmente los precios (y yo creo que sí) y si la calidad de los servicios ha subido también o incluso ha caído. Pero aquí siempre se acudirá a la ley de la oferta y la demanda. Y al término medio calidad-precio, más o menos heterogéneo.
Hay muchos hilos de experiencias en los que los foreros escriben más o menos decepcionados, pero que coinciden a la vez con otros foreros. Es decir repiten con la chica o deciden ir antes de leer y luego resulta que otros lo sufrieron antes. No digo que les esté bien empleado, pero leyendo los hilos podrían haberse evitado (en general) muchos sinsabores. Otras veces leemos las experiencias y cegados por las fotos (o porque la sangre no está regando el cerebro adecuadamente) nos creemos que eso le pasó a otro y que con nosotros va a ser todo diferente y especial....y acaba pasando lo previsible.
Yo creo que el foro es útil se mire por donde se mire simbióticamente para profesionales o clientes.
Y aunque siempre hay opiniones para todos los gustos (y hasta yo puedo escribir sin ser objetivo en determinadas circunstancias), hay profesionales que han demostrado su profesionalidad e incluso están orgullosas de su hilo de experiencias, que es la opinión real de sus clientes. Los palmeros pueden adornar buenas experiencias para contrarrestar las críticas o negativas, pero al final la media de experiencias pone a cada uno en su lugar. Los hilos de experiencias son como la Liga, casi siempre gana el mejor, o en ocasiones el menos malo. Así lo veo yo.
Lo has dicho todo asi tambien lo veo yo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #62  
Antiguo 06-06-2017, 22:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
Si cobras poco lo que tienes que hacer es ir a putas que cobren poco, no sufras para nada, esto es para disfrutarlo.

Ya salió el listo que se atreve a decir lo que debo de hacer o no hacer.
¿te he dicho yo a tí o a alguien lo que debe de hacer con su sueldo, sea éste grande o pequeño?
A estas alturas, consejitos los mínimos...
Por otra parte, en el arco de precios en el que puedo moverme por mi sueldo, ya dije en otro post, que no me va excesivamente mal, pues he encontrado chicas que cumplen magníficamente haciendo lo que ofrecen con diligencia y sin retorcimientos. Pero de lo que me quejo, de lo que nos quejamos algunos, es de la cara dura de muchas con sus engaños y tomaduras de pelo y de qué es lo que se podría hacer para desterrar, o minimizar, estas costumbres.
Citar
  #63  
Antiguo 06-07-2017, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

yo lo tengo claro.. 20 euros por 15 minutos.. o 30 euros si esta super buena.. solo he pagado 50 euros dos veces.. por 30 minutos.. y porque eran unas putas Diosas.. no seais tontos.. si nos ponemos deacuerdo todos.. terminaran bajando precios.. 30 euros 30 minutos y arreando..
Citar
  #64  
Antiguo 06-07-2017, 18:40
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foyabragas Ver Mensaje
..... no seais tontos.. si nos ponemos deacuerdo todos.. terminaran bajando precios.. 30 euros 30 minutos y arreando..

Por 30€ no me bajo ni las bragas, cuando os pongáis de acuerdo me lo hacéis saber para ir de cajera a Mercadona, me joden al mismo precio y tengo contrato jajajajaja



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 06-07-2017, 22:21
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje

Por 30€ no me bajo ni las bragas, cuando os pongáis de acuerdo me lo hacéis saber para ir de cajera a Mercadona, me joden al mismo precio y tengo contrato jajajajaja
¿Las cajeras del Mencabrona ganan 30 euros por cada media hora de trabajo?
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #66  
Antiguo 07-07-2017, 01:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Los precios varían mucho dependiendo de cada Comunidad Autónoma, y eso de buscar una tarifa plana para lumis aparte de imposible, me parece una auténtica chorrada.
Citar
  #67  
Antiguo 08-07-2017, 21:50
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
¿Las cajeras del Mencabrona ganan 30 euros por cada media hora de trabajo?
A ver... era una ironía, una forma de hablar (aunque tengo entendido que sus condiciones laborales no son malas). Lo que venía a decir es que en el hipotético e improbable caso que eso ocurriera (ya ves tú jajajajaja tienes más posibilidades la independencia de Cataluña ) con Eva que no cuenten. En fin.... como decía aquel:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 09-07-2017, 06:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

no esque sea el final de la crisis pero es verdad que se estan pasando con los precios desorbitados y a veces no hacen nada asi por decirlo que unas cobran 70 o 80 euros y si quieres un griego te cobran de 40 a 50 euros mas es una pasada cada cual que saque su conclusion
Citar
  #69  
Antiguo 10-07-2017, 23:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Yo solo digo que en Alemania, donde los salarios son el doble que los españoles (si ya sé que eso depende...), los precios de las chicas "corrientes" son similares a los que encontramos en Madrid, con lo que blanco y en botella.
Citar
  #70  
Antiguo 11-07-2017, 04:36
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi me da que se van a mantener esas tarifas durante mucho tiempo, dudo que cambien, además gran cantidad de puteros también son extranjeros, con lo cual difícil equiparar las tarifas a los sueldos de la gente con la variedad de puteros que somos...
Citar
  #71  
Antiguo 11-07-2017, 10:24
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Yo solo digo que en Alemania, donde los salarios son el doble que los españoles (si ya sé que eso depende...), los precios de las chicas "corrientes" son similares a los que encontramos en Madrid, con lo que blanco y en botella.
Lo de que en Alemania los salarios son el doble habría que verlo, ya que mucha gente tiene minijobs y luego, como sabes, tu IRPF depende mucho de tu situación familiar. Así aunque los salarios son más altos tus ingresos netos son parecidos. Por otro lado, las ciudades con salarios altos como Frankfurt am Mein, etc tienen un coste de vida también más alto y finalmente allí hay más oferta de chicas.

Así pues creo que teniendo en cuenta estos factores la relación precio-servicio es parecida.
Citar
  #72  
Antiguo 11-07-2017, 13:33
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

- faltas de respeto -

Última edición por GRUPI; 11-07-2017 a las 21:33
Citar
  #73  
Antiguo 11-07-2017, 14:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La que teneis liada aqui chicos, primero las comparaciones (con otros paises) son odiosas lo mires por donde lo mires, haber quien es guapo que se va a echar un kiki con una teutona a Alemania por va bien de precio.

Yo creo que la crisis aún nos tiene muy limitados a casi todos, por lo tanto si algunas chicas han subido sus precios igual no es por la mejora de la crisis sino por seleccionar mas a sus clientes y ganar lo mismo trabajando menos con lo que la calidad de atencion al cliente mejora ¿quien sabe? nunca os habeis planteado que algunas no tenga precios mas bajos precisamente porque es un modo de seleccionar el tipo de cliente al que quiere recibir.
Yo tengo la edad que tengo y en innumerables ocasiones me han dicho que para mi edad soy cara, a pesar de eso hace un mes y pico subi la tarifa de una hora, primero ¿porque me queden menos años de vida mi tiempo vale menos? mi destreza en las practicas sexuales son menos placenteras? mi trato deja de ser respetuso al maximo? NO, vendo mis saber hacer, no mi persona, cuando era una joven treintañera, no tenia la experiencia ni la destreza en el sexo que tengo ahora aunque mas de uno alabaria mi belleza y juventud, pero mis precios de ahora con aquella edad no serian justos Calidad/precio, el grado de satisfacion sexual de mis clientes no seria el mismo y como ahora, ni quiero ni quereis casaros conmigo, presentarme en sociedad o llevarme a un crucero,para eso si, hay que ser vistosa que me tendriais que lucir, con todo esto quiero decir, que al menos yo pongo precio a mis sericios según otros baremos que usais vosotros siendo consciente de que a muchos os parecere cara, pero que alguno, solo alguno valorara mi criterio y mis servicos y por eso lo pagan.
Esto con crisis o sin ella es un capricho prescincible, por esa razon muchos ex-puteros al quedarse sin empleo, son ex y ahora los pobres se limitan a ojear aqui, (ojala pronto encontreis un buen empleo)
Citar
  #74  
Antiguo 11-07-2017, 14:57
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
La que teneis liada aqui chicos, primero las comparaciones (con otros paises) son odiosas lo mires por donde lo mires, haber quien es guapo que se va a echar un kiki con una teutona a Alemania por va bien de precio.
Para echar un kiki con una teutona te vas a Ibiza, en Alemania las teutonas no follan con los pobres españolitos. De todas formas, es un mito lo de que las alemanas están todas buenas, es más las que están buenas son la excepción....
Citar
  #75  
Antiguo 11-07-2017, 15:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Para echar un kiki con una teutona te vas a Ibiza, en Alemania las teutonas no follan con los pobres españolitos. De todas formas, es un mito lo de que las alemanas están todas buenas, es más las que están buenas son la excepción....
Las fornidas alemanas llevando 6 jarras de cerveza de dos litros en cada mano , algunas son preciosas no digas que no, de todos modos caro polvo te sale si tienes que hacer semejante viaje para una par de polvos. hay que ser realista con lo que se tiene al alcance y mirar con pena lo inalcanzable y cada uno buscar lo que le gusta, quiere y se puede permitir, no echar la culpa a otros colegas porque las chicas suben sus precios, igual cada uno de vosotros hace lo mismo con otras, que no suben pero son caras para otros bolsillos, si no tuvieran (tuvieramos) clientes, igual tendriamos que bajar los precios, pero siempre hay quienes dan valor a chicas que otros consideran sobrevaloradas.
Citar
  #76  
Antiguo 11-07-2017, 15:48
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Las fornidas alemanas llevando 6 jarras de cerveza de dos litros en cada mano , algunas son preciosas no digas que no, de todos modos caro polvo te sale si tienes que hacer semejante viaje para una par de polvos. hay que ser realista con lo que se tiene al alcance y mirar con pena lo inalcanzable y cada uno buscar lo que le gusta, quiere y se puede permitir, no echar la culpa a otros colegas porque las chicas suben sus precios, igual cada uno de vosotros hace lo mismo con otras, que no suben pero son caras para otros bolsillos, si no tuvieran (tuvieramos) clientes, igual tendriamos que bajar los precios, pero siempre hay quienes dan valor a chicas que otros consideran sobrevaloradas.
Sí, algunas alemanas son guapas, ya he dicho que son las menos, y sé de lo que hablo que viví 7 meses en Alemania.

Y por supuesto que esto es un libre mercado y las chicas y casas pueden subir los precios y cada uno es libre de elegir si sigue yendo, si se va a otro sitio o si deja de ir. También hay chicas que suben precios y luego los bajan o incluso hay algunas lo dejan porque dicen que para ganar menos prefieren dedicarse a otra cosa, hay de todo. En general, como bien es sabido, sube todo menos los salarios.
Citar
  #77  
Antiguo 11-07-2017, 16:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje


Yo tengo la edad que tengo y en innumerables ocasiones me han dicho que para mi edad soy cara, a pesar de eso hace un mes y pico subi la tarifa de una hora, primero ¿porque me queden menos años de vida mi tiempo vale menos? mi destreza en las practicas sexuales son menos placenteras? mi trato deja de ser respetuso al maximo? NO, vendo mis saber hacer, no mi persona, cuando era una joven treintañera, no tenia la experiencia ni la destreza en el sexo que tengo ahora aunque mas de uno alabaria mi belleza y juventud, pero mis precios de ahora con aquella edad no serian justos Calidad/precio, el grado de satisfacion sexual de mis clientes no seria el mismo y como ahora, ni quiero ni quereis casaros conmigo, presentarme en sociedad o llevarme a un crucero,para eso si, hay que ser vistosa que me tendriais que lucir, con todo esto quiero decir, que al menos yo pongo precio a mis sericios según otros baremos que usais vosotros siendo consciente de que a muchos os parecere cara, pero que alguno, solo alguno valorara mi criterio y mis servicos y por eso lo pagan.
Con respecto a lo de la edad y generalizando, ya que yo a ti no te conozco y si la has subido y te va bien seguro que es porque lo mereces.

Lo habitual es que las chicas, sobretodo a partir de los 30, se quiten 5-10 años. crees que se los quitarían si supiesen que poniendo su edad tendrían el mismo cahe y clientes?
Yo creo que si lo hacen es precisamente porque creen que con la edad que ponen les irá mejor, no?

Así que está muy bien todo lo que cuentas, de que tienes más experiencia, destreza,... pero en general las de menos de 40 por poner un número tienen mayor caché

Repito, estoy generalizando y no no hablo de tu caso en particular, que seguro lo vales. Es más yo valoro parte de las cosas que dices y que efectivamente una mujer un poco más madura tiene y una niña de ventipocos no.

Pero en general las más jóvenes pueden permitirse cobrar más
Citar
  #78  
Antiguo 11-07-2017, 19:24
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Yo creo que la crisis aún nos tiene muy limitados a casi todos, por lo tanto si algunas chicas han subido sus precios igual no es por la mejora de la crisis sino por seleccionar mas a sus clientes y ganar lo mismo trabajando menos con lo que la calidad de atencion al cliente mejora ¿quien sabe? nunca os habeis planteado que algunas no tenga precios mas bajos precisamente porque es un modo de seleccionar el tipo de cliente al que quiere recibir.
Yo tengo la edad que tengo y en innumerables ocasiones me han dicho que para mi edad soy cara, a pesar de eso hace un mes y pico subi la tarifa de una hora, primero ¿porque me queden menos años de vida mi tiempo vale menos? mi destreza en las practicas sexuales son menos placenteras? mi trato deja de ser respetuso al maximo? NO, vendo mis saber hacer, no mi persona, cuando era una joven treintañera, no tenia la experiencia ni la destreza en el sexo que tengo ahora aunque mas de uno alabaria mi belleza y juventud, pero mis precios de ahora con aquella edad no serian justos Calidad/precio, el grado de satisfacion sexual de mis clientes no seria el mismo y como ahora, ni quiero ni quereis casaros conmigo, presentarme en sociedad o llevarme a un crucero,para eso si, hay que ser vistosa que me tendriais que lucir, con todo esto quiero decir, que al menos yo pongo precio a mis sericios según otros baremos que usais vosotros siendo consciente de que a muchos os parecere cara, pero que alguno, solo alguno valorara mi criterio y mis servicos y por eso lo pagan.
Esto con crisis o sin ella es un capricho prescincible, por esa razon muchos ex-puteros al quedarse sin empleo, son ex y ahora los pobres se limitan a ojear aqui, (ojala pronto encontreis un buen empleo)
No se puede explicar mejor la causa de los tan traidos y llevados precios, y esto os lo dice una profesional que demuestra una cordura y racionalidad de la que ya quisiéramos algunos hombres hacer gala.

Fundamentalmente es la oferta y la demanda la que impone los precios y como no están regulados por ningún organismo oficial, son las propias profesionales en función de sus circunstancias y apetencias personales las que los deciden y no los pagafantas, porque si alguna así le parece, pronto la realidad le hará rectificar.
Y a nosotros sólo nos queda elegir lo que queremos en cada momento, pero eso sí, si nos consideramos engañados podemos decirlo aquí y luego cada cual que actúe en consecuencia.
Antes de tomar una decisión, sepamos lo que buscamos, indaguemos un poquito, separemos el grano de la paja y dejémonos llevar por la intuición y la experiencia.
Si no estamos convencidos de lo que se trata en el fondo este mundo, mejor que lamentarnos y quejarnos por todo en cada uno de nuestros posts, siempre nos queda la autocomplacencia en lugar de la autocompasión.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #79  
Antiguo 11-07-2017, 20:37
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Mi opinión es que la relación Calidad-Precio está completamente fuera de mercado, salvo contadas excepciones. A la baja claro, donde el perjudicado es el cliente.

La media general en Madrid por servicios de 1 hora, ronda los 80-100€ 1 hora. Encontramos variedad en este rango, respecto a servicios con suplementos o no.
Luego el otro escalón ronda los 120-150€ 1h.

En este grueso de oferta, la calidad de las chicas en cuanto a físico suele ser muy baja, los servicios bastante deficientes, instalaciones algo espartanas, atención por parte de las casas en general deficiente, preparación de las citas insuficiente, implicación baja ...

Estos son los rangos de precios en los que se puede mover la mayoría de la clase media española. Incluyendo los múltiples escalones dentro de esta misma clase (baja, intermedia, alta). Aquí es donde se mueve la mayor cantidad de servicios y dinero de este mundillo. ¡Hay que cuidar al cliente!, y en mi opinión lo están tratando a patadas y exprimiendo al máximo.


Están entrando en el sector, lumis con muy malos modales, sin respeto hacia el cliente y lo que es peor sin ningún interés en ofrecer un servicio de calidad.

Amazon no funciona con los millonetis, sino con los curritos. Pues la mayoría del sector de Lumis, sucede lo mismo.

En cualquier otro sector de la sociedad, cuando se trata con tal desprecio a la clientela, por algún sitio salta y se rompe la baraja. Pero es un sector que está completamente fuera de toda regulación, por culpa sin duda de la patronal y de buena parte de la clientela. Regulación legal por parte del Estado no existe.

Si el Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon, Movistar, Alcampo, Seur ... tratasen así a sus clientes en menos de un año tenía que echar el cierre.

Pero nada aquí seguiremos aguantando carros y carretas.
Citar
  #80  
Antiguo 11-07-2017, 22:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado



Esto del puterío es un negocio como cualquier otro en los cuales sus responsables deciden cuales son las tarifas más adecuadas para sacarle el mayor beneficio posible.

Y los clientes también son muy libres de aceptar o no esas tarifas en alza valorando la mejor relación calidad/precio.

Una cosa es que una lumi realmente valga lo que pide; otra distinta es que un putero pueda pagar lo que pide. Es decir, el poder adquisitivo de cada uno juega un papel decisivo.

Yo particularmente he debido renunciar a seguir visitando a más de una maravillosa lumi que consideraba fija y que frecuentaba con cierta regularidad por haber subido en exceso sus tarifas y haber sobrepasado mis límites autoimpuestos. Y lo he lamentado, sin duda, pero no quiero perder el control de mis gastos en mi limitada economía. Y afortunadamente persisten aun muchas lumis igualmente maravillosas que aun conservan tarifas asumibles.


Por tanto las lumis que hagan lo que consideren conveniente con sus tarifas y los lumiseros readaptarnos a ellas según nuestras particulares valoraciones o limitaciones.

Lo más interesante de este foro es que nos permite minimizar el riesgo de dar con una lumi que no merece nuestro esfuerzo económico independientemente de cual sea la tarifa implicada.

Última edición por Oriolus; 11-07-2017 a las 22:16
Citar
  #81  
Antiguo 12-07-2017, 10:18
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Sí, algunas alemanas son guapas, ya he dicho que son las menos, y sé de lo que hablo que viví 7 meses en Alemania.

Y por supuesto que esto es un libre mercado y las chicas y casas pueden subir los precios y cada uno es libre de elegir si sigue yendo, si se va a otro sitio o si deja de ir. También hay chicas que suben precios y luego los bajan o incluso hay algunas lo dejan porque dicen que para ganar menos prefieren dedicarse a otra cosa, hay de todo. En general, como bien es sabido, sube todo menos los salarios.
En mi post inicial respondo de alguna manera a la pregunta del forero que abre el hilo, en mi opinion la crisis continua aunque haya mejorado, yo he sido una de las profesionales que ha subido tarifa y explico que es lo que valoro de mis servicios para aplicarlas, solo eso, quizas alguna otra chica se anime y lo explique.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Con respecto a lo de la edad y generalizando, ya que yo a ti no te conozco y si la has subido y te va bien seguro que es porque lo mereces.

Lo habitual es que las chicas, sobretodo a partir de los 30, se quiten 5-10 años. crees que se los quitarían si supiesen que poniendo su edad tendrían el mismo cahe y clientes?
Yo creo que si lo hacen es precisamente porque creen que con la edad que ponen les irá mejor, no?

Te aseguro que ellas saben que aunque muchos no lo admitan, lo primero que buscan es la belleza y juventud, que no se porque no lo hacen, ya que pagas busca lo que mas te apetece... Pero esto lo sabemos hasta nosotras y logicamente estas chicas explotan ese potencial y vale tanto como el cliente quiera pagar, solo tienes que comparar los hilos de expes de acompañanates (menores de 40) con los de maduras (mas de 40) el movimiento en acompañantes es muy superior a diario, por algo sera verdad? aunque las maduras tienen o tenemos nuestro publico tambien aunque sea muy inferior en numero.

Así que está muy bien todo lo que cuentas, de que tienes más experiencia, destreza,... pero en general las de menos de 40 por poner un número tienen mayor caché

Cada una tenemos el cahé que queremos ponernos,otra cosa es que lo pagueis, pero precisamente sois vosotros los que nos manteneis aqui con nuestros precios por una razón, cada uno sois un mundo con opinion y gustos propios y lo que para uno es lo màs, para otros, con segun que precios ni fú, ni fá.

Repito, estoy generalizando y no no hablo de tu caso en particular, que seguro lo vales. Es más yo valoro parte de las cosas que dices y que efectivamente una mujer un poco más madura tiene y una niña de ventipocos no.

Naturalmente que unas y otras tenemos otros valores, a una joven no la puedes pedir que tenga la experiencia que una madura y a esta no la puedes pedir el fisico de una jovencita, muchos tienen clara esta cuestion pero no te imaginas cuantos piensan que como cobras por sexo eres poco menos que Afrodita la dios del amor en cuanto al fisico.

Pero en general las más jóvenes pueden permitirse cobrar más
Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
No se puede explicar mejor la causa de los tan traidos y llevados precios, y esto os lo dice una profesional que demuestra una cordura y racionalidad de la que ya quisiéramos algunos hombres hacer gala.

Gracias

Fundamentalmente es la oferta y la demanda la que impone los precios y como no están regulados por ningún organismo oficial, son las propias profesionales en función de sus circunstancias y apetencias personales las que los deciden y no los pagafantas, porque si alguna así le parece, pronto la realidad le hará rectificar.
Y a nosotros sólo nos queda elegir lo que queremos en cada momento, pero eso sí, si nos consideramos engañados podemos decirlo aquí y luego cada cual que actúe en consecuencia.
Antes de tomar una decisión, sepamos lo que buscamos, indaguemos un poquito, separemos el grano de la paja y dejémonos llevar por la intuición y la experiencia.
Si no estamos convencidos de lo que se trata en el fondo este mundo, mejor que lamentarnos y quejarnos por todo en cada uno de nuestros posts, siempre nos queda la autocomplacencia en lugar de la autocompasión.
[QUOTE=Canicas;1893026]Mi opinión es que la relación Calidad-Precio está completamente fuera de mercado, salvo contadas excepciones. A la baja claro, donde el perjudicado es el cliente.

Si nos mantenemos aqui es porque cada uno teneis opinion propia y a las que tu consideras fuera de calidad/precio sus tarifas, otros las consideran tarifas razonables, como dice el caballero Cyrano, "los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno" esto asi, aunque entiendo que debe dar coraje y mucho salir de un servicio pensando que has pagado un precio muy elevado para lo que has recibido, pero con no volver...

La media general en Madrid por servicios de 1 hora, ronda los 80-100€ 1 hora. Encontramos variedad en este rango, respecto a servicios con suplementos o no.
Luego el otro escalón ronda los 120-150€ 1h.

En este grueso de oferta, la calidad de las chicas en cuanto a físico suele ser muy baja, los servicios bastante deficientes, instalaciones algo espartanas, atención por parte de las casas en general deficiente, preparación de las citas insuficiente, implicación baja ...

Estos son los rangos de precios en los que se puede mover la mayoría de la clase media española. Incluyendo los múltiples escalones dentro de esta misma clase (baja, intermedia, alta). Aquí es donde se mueve la mayor cantidad de servicios y dinero de este mundillo. ¡Hay que cuidar al cliente!, y en mi opinión lo están tratando a patadas y exprimiendo al máximo.


Están entrando en el sector, lumis con muy malos modales, sin respeto hacia el cliente y lo que es peor sin ningún interés en ofrecer un servicio de calidad.

Amazon no funciona con los millonetis, sino con los curritos. Pues la mayoría del sector de Lumis, sucede lo mismo.

En cualquier otro sector de la sociedad, cuando se trata con tal desprecio a la clientela, por algún sitio salta y se rompe la baraja. Pero es un sector que está completamente fuera de toda regulación, por culpa sin duda de la patronal y de buena parte de la clientela. Regulación legal por parte del Estado no existe.

Si el Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon, Movistar, Alcampo, Seur ... tratasen así a sus clientes en menos de un año tenía que echar el cierre.

Aqui si que te comento que cuando el Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon, Movistar, Alcampo, Seur, ponen una oferta, la gente vamos si es que nos interesa y nos beneficiamos de ella, pero, cuando nosotras ponemos una oferta "temporal" muchos van con otras y cuando ya no tenemos esa oferta nos la piden porque la vieron, a mi ni seme pasa por la cabeza ir por ejemplo a el Corte Inglés, a pedirles la oferta del mes de Mayo en Agosto, pues eso a mi me lo hacen muchos, hay muchas diferencias entre este mundillo y otros sectores como puedes ver.

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje


Esto del puterío es un negocio como cualquier otro en los cuales sus responsables deciden cuales son las tarifas más adecuadas para sacarle el mayor beneficio posible.

Y los clientes también son muy libres de aceptar o no esas tarifas en alza valorando la mejor relación calidad/precio.

Una cosa es que una lumi realmente valga lo que pide; otra distinta es que un putero pueda pagar lo que pide. Es decir, el poder adquisitivo de cada uno juega un papel decisivo.(aqui le has dado)

Yo particularmente he debido renunciar a seguir visitando a más de una maravillosa lumi que consideraba fija y que frecuentaba con cierta regularidad por haber subido en exceso sus tarifas y haber sobrepasado mis límites autoimpuestos. Y lo he lamentado, sin duda, pero no quiero perder el control de mis gastos en mi limitada economía. Y afortunadamente persisten aun muchas lumis igualmente maravillosas que aun conservan tarifas asumibles.


Por tanto las lumis que hagan lo que consideren conveniente con sus tarifas y los lumiseros readaptarnos a ellas según nuestras particulares valoraciones o limitaciones.

Lo más interesante de este foro es que nos permite minimizar el riesgo de dar con una lumi que no merece nuestro esfuerzo económico independientemente de cual sea la tarifa implicada.
Citar
  #82  
Antiguo 20-08-2017, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Precios por la nubes.


Cita:
Iniciado por Buman Ver Mensaje

Buenas colegas

Estan los precios precios de nuetras amigas disparandose o es algo que solo me lo parece mi ????????



Yo no estoy para tirar cohetes precisamene, miras en algunos sitios como Slumi y no bajan la mayoria de 100 por no decir 150 en algo mas potable.

Suplementos por todo y algunos servicios con lo justito para cumplir expediente.

Citar
  #83  
Antiguo 20-08-2017, 15:23
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, creo que los salarios siguen sin subir mientras que los precios de las chicas ya están en tiempos de pre-crisis. Yo desde luego, creo que voy a empezar a ahorrar (gastando menos, se entiende).
Citar
  #84  
Antiguo 20-08-2017, 17:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi siempre que rozo el tema, me atizan por todos lados.

Da cierto alivio ver que existen foreros que les parece también excesivo los precios del sector.

Te das una vuelta por páginas de otros países de la Unión Europea, donde los salarios, mínimo son el triple o cuádruple que en España, y las tarifas andan a la par o más bajas. Además los físicos de las chicas son en general un par de niveles superiores a los de aquí.

Honestamente no lo entiendo porque con toda America del Sur, donde se comparte idioma, somos una de las puertas de África hacia Europa. La oferta de otros países tendría que agilizar el mercado, ofreciendo mejores servicios, precios y físicos a niveles tarifarios más contenidos. Pero no sucede así.

Una de las posibles razones, puede ser la legalización en países europeos, como es Alemania, Holanda .... en Alemania se está en un mercado abierto, competitivo, legal, más transparente que otros lugares, se pagan impuestos .... esto ha dado lugar a una oferta y libre mercado brutal, donde el cliente ha salido muy beneficiado.

¡Pepe vente para Alemania!
Citar
  #85  
Antiguo 20-08-2017, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No creo que las de nivel de verdad, nunca bajaron los precios... por lo menos a mí es posible que haya más oferta de la gama baja pero en los top, no creo que hayan bajado los precios en ningún momento.
Citar
  #86  
Antiguo 22-08-2017, 20:58
trollll
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo sí he notado una ligera subida de precios en general en los últimos meses, sobre todo en Girls Barcelona y Girls Madrid. Hace un año la gran mayoría eran servicios de 150 euros la hora. En estos momentos la inmensa mayoría están en 200 la hora. Han subido 50 euros ¿Será por la recuperación económica?
Citar
  #87  
Antiguo 30-08-2017, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo tampoco noto demasiada diferencia de 4 años a aquí. Baratas: las feas, las gordas, las sudamericanas que no valen gran cosas. Caras: El resto.
Citar
  #88  
Antiguo 01-09-2017, 00:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batepuñeta Ver Mensaje
Yo sí he notado una ligera subida de precios en general en los últimos meses, sobre todo en Girls Barcelona y Girls Madrid. Hace un año la gran mayoría eran servicios de 150 euros la hora. En estos momentos la inmensa mayoría están en 200 la hora. Han subido 50 euros ¿Será por la recuperación económica?
Una ligera subida del....33%
Citar
  #89  
Antiguo 01-09-2017, 09:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Puede ser una subida del 33 por 100 y la puede ser el 1 por 100
Citar
  #90  
Antiguo 01-09-2017, 09:41
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Como ya dijeron otros compañeros al final el precio lo subimos nosotros mismos
Mientras tenga clientes dispuestos a pagar su nueva tarifa la mantendrá
Pero en el momento en que vea que su clientela baja se verá obligada a bajar su tarifa
Somos los clientes los que tenemos el "poder" para hacer que una puta suba o baje su tarifa
Citar
  #91  
Antiguo 01-09-2017, 14:59
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que poderío.


Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Como ya dijeron otros compañeros al final el precio lo subimos nosotros mismos
Mientras tenga clientes dispuestos a pagar su nueva tarifa la mantendrá
Pero en el momento en que vea que su clientela baja se verá obligada a bajar su tarifa
Somos los clientes los que tenemos el "poder" para hacer que una puta suba o baje su tarifa
Ojalá tuvieras el mismo poder para hacer que el gobierno nos suba a todos el salario mínimo interprofesional.

Un saludo
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #92  
Antiguo 01-09-2017, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez Ver Mensaje
Ojalá tuvieras el mismo poder para hacer que el gobierno nos suba a todos el salario mínimo interprofesional.

Un saludo
Hola Silvia. Lo tiene, lo tenemos todos. Basta con no votar a los de siempre.
Un saludo,

Última edición por luisito11; 01-09-2017 a las 16:03
Citar
  #93  
Antiguo 01-09-2017, 16:45
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Hola Silvia. Lo tiene, lo tenemos todos. Basta con no votar a los de siempre.
Un saludo,
Hola Luisito11, dicho así parece sencillo. Tengo los años suficientes para haber visto cambios de gobierno sin cambio sustancial en mi sueldo de asalariada proletaria.Quizá Tomas Moro también lo vea asi de fácil y todo se reduzca a una mera cuestión de votos. Yo lo veo tan Utópico como conseguir (en este momento actual digo) el que las meretrizes del mundo bajen o suban precios por arte del poderío de un solo grupo de clientes (obsérvese que digo "un solo grupo", otra cosa sería el conjunto global de todos los potenciales clientes).
Si ya es difícil que dos personas se entiendan imagínate lo difícil que veo que os entendáis todos. Suena bien pero inviable.

Otro saludo y que conste que me encantaría creerte. Es esperanzador tu post. En serio te lo digo.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964

Última edición por silviamarnarvaez; 01-09-2017 a las 17:42
Citar
  #94  
Antiguo 03-09-2017, 12:26
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Es cierto que la tendencia es a subir. Pero hay sitios donde por 70 u 80 la hora te dan un buen servicio, y a esos no les faltan clientes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #95  
Antiguo 18-10-2017, 00:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

¿Fin de la crisis?


Hace poco escribí un post para comentar lo de los 100 euos/hora de muchas jovencitas que parecía se estaba popularizando.
Ahora asisto pasmado a una nueva vuelta de tuerca a este asunto cuando con inesperada frecuencia, veo a jovencitas de 20/22 años, recién empezando en este negocio, (puedo imaginar la experiencia que tendrán...) ofrecerse por 100/120 euros la hora y encima ¡¡no tienen sitio!! ; con lo que te toca pagar al menos otros 30 euros.
Pero bueno...¿quién soy yo para comentar si la peña se gasta su dinero con sensatez o no?
Allá cada uno, pero vamos que conmigo que no cuenten, seguiré buscando, como siempre, chicas que estén en mi zona de confort monetario : 70/80 euros a la hora.
Citar
  #96  
Antiguo 18-10-2017, 09:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace poco escribí un post para comentar lo de los 100 euos/hora de muchas jovencitas que parecía se estaba popularizando.
Ahora asisto pasmado a una nueva vuelta de tuerca a este asunto cuando con inesperada frecuencia, veo a jovencitas de 20/22 años, recién empezando en este negocio, (puedo imaginar la experiencia que tendrán...) ofrecerse por 100/120 euros la hora y encima ¡¡no tienen sitio!! ; con lo que te toca pagar al menos otros 30 euros.
Pero bueno...¿quién soy yo para comentar si la peña se gasta su dinero con sensatez o no?
Allá cada uno, pero vamos que conmigo que no cuenten, seguiré buscando, como siempre, chicas que estén en mi zona de confort monetario : 70/80 euros a la hora.
en estoy yo te doy la razon. jovencitas entre 20 o 22 que piden entre 100 o 120 o 200 la hora recien entradas en el mundo lumeril es mucho dinero.siempre que encuentre servicios de 70 o 80 la hora es buena opcion
Citar
  #97  
Antiguo 18-10-2017, 11:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
en estoy yo te doy la razon. jovencitas entre 20 o 22 que piden entre 100 o 120 o 200 la hora recien entradas en el mundo lumeril es mucho dinero.siempre que encuentre servicios de 70 o 80 la hora es buena opcion
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo
Citar
  #98  
Antiguo 18-10-2017, 13:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo
tu paga lo que te de la gana pero yo no lo pago porque los servicios seran malisimos chicas recien entradas en el mundo de la prostitucion de pago. yo consigo siempre buenas ofertas.
Citar
  #99  
Antiguo 18-10-2017, 16:16
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
tu paga lo que te de la gana pero yo no lo pago porque los servicios seran malisimos chicas recien entradas en el mundo de la prostitucion de pago. yo consigo siempre buenas ofertas.
Ya te he dicho que cada una tendrá su público, unos pagaremos más por una cosa y otros por otra
Citar
  #100  
Antiguo 18-10-2017, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ya te he dicho que cada una tendrá su público, unos pagaremos más por una cosa y otros por otra
entonces nose que haces pagando si te las tiras gratis. o esque te cres que eres el unico
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum