Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 08-02-2019, 08:33
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Ya te digo que si,.. jjj yo y pao quedamos por 90 y si es del foro puede que 80 (si nos pilla cerca).. pero no amor... si el problema es el dinero... hay muchas chicas que por menos dan todos los servicios. Y nooo, no es propaganda, tenemos nuestros anuncios en Slumi... Solo es mi opinión

Quieren un trato bueno y estar con una chica limpia, educada y pasarlo bien. Las tafifas estan bajas jjj aprovechen


Disfruten y pasenlo rico. Malas experiencias siempre hay. El que no se arriesga... Besos a todos♡
Yo creo que todo el mundo debe cobrar un precio justo por su trabajo. No me parece bien aprovecharse de una coyuntura puntual para no pagar un proecio justo por un servicio.
Citar
  #452  
Antiguo 08-02-2019, 17:15
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Yo creo que todo el mundo debe cobrar un precio justo por su trabajo. No me parece bien aprovecharse de una coyuntura puntual para no pagar un proecio justo por un servicio.
El precio justo es una bobada para mí, sino dime, cuál es precio justo de un servicio ??? Y por qué no el doble?? Y por qué no la mitad???

Aprovecharse de una coyuntura....a que te refieres??, pon ejemplos. Para mí siempre hay que intentar sacar el mejor precio posible
Citar
  #453  
Antiguo 18-02-2019, 10:55
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Annalust Ver Mensaje
Yo me imagino que si vas de lumis dos o tres veces por semana, si puedes gastarte 50 euros mejor.

Yo nunca he recibido quejas por el precio, igual que no es lo mismo ir a hacerme la manicura a un salón en serrano que a las chinas de Vallecas, a veces sales muy cabreado de Serrano, me ha pasado.

Yo creo que una Lumi de 80 euros es como los menús del día de 7 euros, cocina casera, poca gente y buen vino. Los hay, pero que difícil encontrarlo.

Aun así entiendo que pagar 200 o 300 euros y tener una mala experiencia es una putada. Yo la verdad es que me iría si no es lo que busco.
Ante el vicio de pedir.. La virtud de no dar.
La cofradía del puño es la mejor de las soluciones (y cuanto más capital, mayor es la exigencia previa a la inversión).

Hay encuentros cuyo coste real no debería de superar la mitad de lo solicitado. Incluso ni un tercio a veces.

Mientras que hay otros que merecerían el doble o el triple por la satisfacción y bienestar con el que sales.

En todas mis experiencias hace tiempo que siempre relato si valoro el coste hiperinflado, si se ajusta o si se encuentra por debajo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #454  
Antiguo 18-02-2019, 13:39
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si vamos a entrar en hacer valoraciones sobre el valor subjetivo de un servicio... os recuerdo que del mismo modo que en el valor del servicio puntúan las bondades físicas de la oficiante, su actitud y trato, y la calidad técnica de las actuaciones que realiza, también entrarían en consideración de su coste la higiene del cliente, su actitud y comportamiento, y el horario de servicio. Que no es lo mismo que el Fontanero te venga a casa en horario laboral a que te atienda en horario de urgencias. Y no es lo mismo barrer una calle tranquila durante la semana que limpiar una zona de botellón tras un fin de semana.

Al final es tan simple como cuanto estas dispuesto a pagar y por cuánto está dispuesto a hacerlo ella. Yo a estas alturas tengo claro que mas de cien euros la hora no lo pago, no lo vale. Y las que lo hacen por menos de 80 la hora tampoco lo valen.
Citar
  #455  
Antiguo 19-02-2019, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
El precio justo es una bobada para mí, sino dime, cuál es precio justo de un servicio ??? Y por qué no el doble?? Y por qué no la mitad???

Aprovecharse de una coyuntura....a que te refieres??, pon ejemplos. Para mí siempre hay que intentar sacar el mejor precio posible
Precio justo: Aquel que deja conforme a ambas partes...no solo a ti.
Citar
  #456  
Antiguo 10-03-2019, 08:43
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El salario medio por hora de un obrero sin cualificar qué serán en España, 7 euros?

Y aguantando jefes, madrugones, estrés y dolor del cuerpo de puro agotamiento el que realiza un trabajo físico además.

Y el de un obrero cualificado (titulado)? En una horquilla de 15-40 euros por decir algo?

Ergo una señorita, simplemente por abrirse de patas sin más ni más (con más razón sin son de las que lo hacen todo con condón y no dan besos, pues hay riesgo cero para su salud) no debería cobrar más de...10 euros la hora? Realmente la culpa es de los que pagan, que pagamos demasiado y algunos encima exigen poco o les hacen regalos, cuando a cualquier currito que va a su casa a instalarle el adsl, o pintarle la casa, o al mecánico del norauto (o a ellos mismos en su trabajo) les exigen pero bien y recibiendo mucho menos a cambio.

Señores puteros, a las putas hay que exigirlas, y hay que pagarles lo menos posible pues son unas privilegiadas que cobran un dineral sin apenas trabajar. Simplemente por haber nacido mujeres. Para que encima aguantemos el feminismo éste apisonador que aguantamos.

No sean arrastrados, a las putas mírenlas como lo que son: privilegiadas. Explotados y victimizados son la señora que teniendo una moral (no entro en que sea mejor ni peor, porque esos términos no aplican) que no le permite ejercer de puta ha de vender 8 horas de su vida diaria a cualquier empresa ( o empresaza multinacional) para ganar 900 euros al mes. Lola la camarera, Fran el repartidor, Maruja la comercial, Eduardo el peón de obra....esos son las víctimas.
Citar
  #457  
Antiguo 10-03-2019, 17:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
El salario medio por hora de un obrero sin cualificar qué serán en España, 7 euros?

Y aguantando jefes, madrugones, estrés y dolor del cuerpo de puro agotamiento el que realiza un trabajo físico además.

Y el de un obrero cualificado (titulado)? En una horquilla de 15-40 euros por decir algo?

Ergo una señorita, simplemente por abrirse de patas sin más ni más (con más razón sin son de las que lo hacen todo con condón y no dan besos, pues hay riesgo cero para su salud) no debería cobrar más de...10 euros la hora? Realmente la culpa es de los que pagan, que pagamos demasiado y algunos encima exigen poco o les hacen regalos, cuando a cualquier currito que va a su casa a instalarle el adsl, o pintarle la casa, o al mecánico del norauto (o a ellos mismos en su trabajo) les exigen pero bien y recibiendo mucho menos a cambio.

Señores puteros, a las putas hay que exigirlas, y hay que pagarles lo menos posible pues son unas privilegiadas que cobran un dineral sin apenas trabajar. Simplemente por haber nacido mujeres. Para que encima aguantemos el feminismo éste apisonador que aguantamos.

No sean arrastrados, a las putas mírenlas como lo que son: privilegiadas. Explotados y victimizados son la señora que teniendo una moral (no entro en que sea mejor ni peor, porque esos términos no aplican) que no le permite ejercer de puta ha de vender 8 horas de su vida diaria a cualquier empresa ( o empresaza multinacional) para ganar 900 euros al mes. Lola la camarera, Fran el repartidor, Maruja la comercial, Eduardo el peón de obra....esos son las víctimas.
Hay muchisimas lumis que ganan los 7 euros la hora o incluso menos.
Hay otras que ganan mas a la hora,pero no creas que hay tantas.
Citar
  #458  
Antiguo 10-03-2019, 19:55
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hay algunas que están 12h al día y hay días que igual tienen 2 clientes y descuenta alquiler y más cosas .

el trabajo que hay en España aya uno estudiado o no es del precario ni mucho menos es fácil encontrar un trabajo de 8h en una fábrica con 1200€ y menos para las mujeres normalmente quieren hombres y que trabajo les ofrecen en el supuesto de que les ofrezcan de camareras 12h al día por 700 € al mes como a horario partido con un día y medio de descanso que arregle los políticos la precariedad laboral pero como eso no lo van hacer pues si tienen suerte camarera ,asistenta de hogar ,glover, y si tiene mucha suerte de teleoperadora durante 3 meses por 700€ y luego al paro
Citar
  #459  
Antiguo 10-03-2019, 21:02
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hay muchisimas lumis que ganan los 7 euros la hora o incluso menos.
Hay otras que ganan mas a la hora,pero no creas que hay tantas.
Cualquier independiente que esté en su casita organizando una o dos citas al día se levanta 3000 al mes

Por dos horas de "curro" de lunes a viernes
Citar
  #460  
Antiguo 10-03-2019, 21:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Cualquier independiente que esté en su casita organizando una o dos citas al día se levanta 3000 al mes

Por dos horas de "curro" de lunes a viernes
No digo que no sea como tu dices,pero,no todas las lumis son independientes,tampoco olvides contabilizar las horas de espera.
Por mi trabajo y disponibilidad pa ir de putas,suelo visitar pisos que estan abiertos 24 horas,te puedo asegurar que la mayoria de mozas de esos pisos estan disponibles las 24 horas
Sacarse 3000 euros es bastante habitual,4000 o 5000 al mes,ya no tanto,como un mes tiene 720 horas,pos saca la cuenta y veras a cuanto les sale la hora.
Citar
  #461  
Antiguo 10-03-2019, 23:33
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La mayoría de lumis tienen horario, y de las que lo tienen muy amplio la inmensa mayoría hace su vida hasta que tiene una cita.

Y de ese modo, un par de citas al día, y caen 3000. Comparémoslo con el currito a jornada completa por 1000 al mes, aguantando jefes, estrés y madrugones.
Citar
  #462  
Antiguo 11-03-2019, 00:09
 Avatar de nando-putero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo que sea el final de la crisis, pues siempre habrá quien tenga pasta para el vicio, con lo cual, no es indicativo de nada... Haya crisis, o no haya crisis... Se supone que este mundo, es para quien tiene dinero y se lo pueda pagar.

Lo normal, es que algunas chicas, se saquen entre 2.000€ y 3.000€ semanales, no mensuales.

Si no me creéis, entrar en pasion.com y poner: 3000 semanales putas. Os van a salir un montón de pisos, ofreciendo ese dineral a las chicas.

PD: Si hay oferta, hay demanda. Siempre habrá alguien, que este dispuesto a pagar más por un servicio. ¡Por eso, las subidas! No porque se vaya la crisis... Es más: El consumo se viene debilitando porque el poder adquisitivo se estanca, cosa que no pasa con las putas.

¿Quien se va de putas de lujo? ¿Los jefes o los curritos? Bueno, aunque haya curritos como yo, que nos dejemos 775€ en putas al mes... Cosas de vivir en casa de los papis. xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero yo más de 70/80€ por la media hora, no la pago. La hora máximo: 120/150€. De ahí no paso.

Un saludo.

Última edición por nando-putero; 11-03-2019 a las 00:34
Citar
  #463  
Antiguo 11-03-2019, 00:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
El salario medio por hora de un obrero sin cualificar qué serán en España, 7 euros?

Y aguantando jefes, madrugones, estrés y dolor del cuerpo de puro agotamiento el que realiza un trabajo físico además.

Y el de un obrero cualificado (titulado)? En una horquilla de 15-40 euros por decir algo?

Ergo una señorita, simplemente por abrirse de patas sin más ni más (con más razón sin son de las que lo hacen todo con condón y no dan besos, pues hay riesgo cero para su salud) no debería cobrar más de...10 euros la hora? Realmente la culpa es de los que pagan, que pagamos demasiado y algunos encima exigen poco o les hacen regalos, cuando a cualquier currito que va a su casa a instalarle el adsl, o pintarle la casa, o al mecánico del norauto (o a ellos mismos en su trabajo) les exigen pero bien y recibiendo mucho menos a cambio.

Señores puteros, a las putas hay que exigirlas, y hay que pagarles lo menos posible pues son unas privilegiadas que cobran un dineral sin apenas trabajar. Simplemente por haber nacido mujeres. Para que encima aguantemos el feminismo éste apisonador que aguantamos.

No sean arrastrados, a las putas mírenlas como lo que son: privilegiadas. Explotados y victimizados son la señora que teniendo una moral (no entro en que sea mejor ni peor, porque esos términos no aplican) que no le permite ejercer de puta ha de vender 8 horas de su vida diaria a cualquier empresa ( o empresaza multinacional) para ganar 900 euros al mes. Lola la camarera, Fran el repartidor, Maruja la comercial, Eduardo el peón de obra....esos son las víctimas.
Siempre puedes dar el paso y vivir como un privilegiado, basta con que pongas el culo en pompa y te lo pongan como un bebedero de patos día sí y día también, y todo ello por el menor dinero posible.

Todo un chollazo, no?.
Citar
  #464  
Antiguo 11-03-2019, 01:25
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Señores puteros, a las putas hay que exigirlas, y hay que pagarles lo menos posible pues son unas privilegiadas que cobran un dineral sin apenas trabajar. Simplemente por haber nacido mujeres.
Chico, te invito a que busques anuncios de travelos en cualquier página de contactos y veas lo que cobran. Te darás cuenta de que tener pene no representa ningún obstáculo para acceder a eso que describes como la tierra de jauja donde de las rocas emana leche y miel (sobre todo leche).

Nada te impide ir a zumba para ponerte en forma, invertir en cosméticos para estar divina, ponerte tetas y ¡a triunfar "sin apenas trabajar"!
Citar
  #465  
Antiguo 11-03-2019, 08:46
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Siempre puedes dar el paso y vivir como un privilegiado, basta con que pongas el culo en pompa y te lo pongan como un bebedero de patos día sí y día también, y todo ello por el menor dinero posible.

Todo un chollazo, no?.
Lo mismo para una mujer estar con hombres que un hombre hetero como yo esté con hombres.

Bobadas, por favor
Citar
  #466  
Antiguo 11-03-2019, 08:51
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Chico, te invito a que busques anuncios de travelos en cualquier página de contactos y veas lo que cobran. Te darás cuenta de que tener pene no representa ningún obstáculo para acceder a eso que describes como la tierra de jauja donde de las rocas emana leche y miel (sobre todo leche).

Nada te impide ir a zumba para ponerte en forma, invertir en cosméticos para estar divina, ponerte tetas y ¡a triunfar "sin apenas trabajar"!
Otro igual, vais a comisión de las putas? Hacéoslo mirar

Huelga decir que para un hombre hetero la
Prostitucion sería natural ejercerla con señoras no con hombres, y menos aún tener que cambiarse de sexo para ello. Cómo pretendéis equiparar la prostitución femenina con hombres, en la que es natural para ellas chupar una polla, con decir que un hombre hetero chupe una polla? Me tomáis el pelo?

Aquí en spalumi hay mucho pelota con las lumis. Siento deciros que por más que las pongáis de heroínas no os van a regalar el servicio.
Citar
  #467  
Antiguo 11-03-2019, 10:37
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje

Ergo una señorita, simplemente por abrirse de patas sin más ni más (con

Señores puteros, a las putas hay que exigirlas, y hay que pagarles lo menos posible pues son unas privilegiadas que cobran un dineral sin apenas trabajar. Simplemente por haber nacido mujeres. Para que encima aguantemos el feminismo éste apisonador que aguantamos.
Las putas no hay que exijirlas nada hay pactos del servicios como tu cuando va currar en una empresa y te gustaria que tu jefe exijas mucho de ti y te pagues los menos posible? amigo eso es un trabajo y muy antiguo y abrir patas sin mas, cuando referir a mujeres putas o no, te voy a recordar que naciste de una mujer y nos las mujeres somos las que luchamos para sacar nuestro hijos adelante y sea como sea si es para abrir las patas aguantar un baboso y gente como tu que nos desprecia pues hacemos lo que sea eso nos haces personas especiales pues tenemos el previlegio de hacer una persona dentro de nosotras y ojala pudiera escojer que tipo de hijo tener asi evitaria muchos indeseables en este mundo.


Mi manera de ver las mujeres es que todas son putas, se dicen que quien cobra por sexo es puta, `pues todas las mujeres cobran de una forma de otra y hay caso que las putas sale muchisimooo mas barato, no te quita la casa y tu dignidad cuando claro la tiene.

Pues haz lo que dijo alguno por aqui puta por un dia por un dinero sin hacer nada
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #468  
Antiguo 11-03-2019, 11:20
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo no desprecio a las mujeres. No te equivoques. Eso es ridículo. Tan sólo digo que las putas son unas privilegiadas pues cobran mucho a cambio de muy poco de su tiempo. Lo de puta por obligación es un cuento que no cuela (salvo algunos casos de trata que haberlos haylos ).

Trabajarías en un hipermercado de lunes a sábado rompiéndote la espalda por 1000 euros al mes? O prefieres seguir de puta?

Sabes bien la respuesta. Sé honesta contigo misma y con los demás
Citar
  #469  
Antiguo 11-03-2019, 11:24
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Y no todas las mujeres son putas como dices. No todas son unas lagartas. Hay muchas que no exprimirían al marido ni se aprovecharían de las ventajas que la ley les otorga hoy día sólo por ser mujeres.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Citar
  #470  
Antiguo 11-03-2019, 11:31
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Yo no desprecio a las mujeres. No te equivoques. Eso es ridículo. Tan sólo digo que las putas son unas privilegiadas pues cobran mucho a cambio de muy poco de su tiempo. Lo de puta por obligación es un cuento que no cuela (salvo algunos casos de trata que haberlos haylos ).

Trabajarías en un hipermercado de lunes a sábado rompiéndote la espalda por 1000 euros al mes? O prefieres seguir de puta?

Sabes bien la respuesta. Sé honesta contigo misma y con los demás
Amigo he trabajado por mucho menos y muchisimas horas, hoy defiendo las mujeres y las hay si que son putas por tener un vida mejor es su opcion y por eso cobran lo que quieren y se cre que valen, cada uno sabe su valor.

Y como dueña de piso veo muchas que por dar de comer a su famila y te digo mas enh ojo que ya currado conmigo muchisimas mujeres que para sus maridos eran intocable y estaba alli para ayudalo por eso siempre digo nunca sabemos que nos puede tocar.

Las cosas seria bien secilla si la gente cuidara de su vida y dejase los demás hacer lo que quieren que para eso es su vida.

Si tu crea que son caras pues buscas una mas barata que las hay y de montones.

Pero respecta que los demas pueden hacer de su dinero lo que salga de su nariz.

y de verdad quien no gustaría trabajar muy poco y ganar mucho lo que diga al contrario pues estará metiendo.


Las putas son personas mujeres que dedican a dar placer al hombre, no son objetos.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #471  
Antiguo 11-03-2019, 12:22
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que bonito tu comentario, de verdad

Creo que aqui estan discutiendo pues ellos no ven la otra parte. Tu lo sabes y por eso comentas con base. Ellos solo critican pues no se si es doble moral que ven mal que una mujer trabaje asi o simplemente les jode pues lo leí, que trabajan poco y sacan un buen salario. Pues están en su derecho creo, es nuestro cuerpo.

Es una manera de ganarse la vida y debemos respetarlo.
Citar
  #472  
Antiguo 11-03-2019, 13:06
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Y no todas las mujeres son putas como dices. No todas son unas lagartas. Hay muchas que no exprimirían al marido ni se aprovecharían de las ventajas que la ley les otorga hoy día sólo por ser mujeres.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...
te he dicho que si dicen que quien cobra por sexo es puta y mi manera de ver todas son, porque si no cobra directamento pues indirecto que hay que mantenerlas y unas mas otras menos, pero pagan y a veces muy caro, corazon ya tengo 55 años y muy bien vivido y de puta sido tres años y conozco mucho y se de que hablo.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #473  
Antiguo 11-03-2019, 13:42
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estamos hablando de libre mercado. De la ley de la oferta y la demanda. Mientras exista un número limitado de mujeres que follan por dinero en contraste de un número alto de personas que pagan por ello lo lógico es que el precio por hora después superior al de otros sectores.

Un oficial de la construcción hoy en día cobra lo que buenamente puede, hace diez/doce años si era bueno cobraba bastante más en muchos casos lo que le daba la gana. La diferencia es que entonces no había ninguno libre bueno pues todos estaban hasta arriba de trabajo y hoy en día hay a patadas.

Mientras las mujeres tengan cuando quieran todo el sexo que les apetezca, cuando lo deseen y como lo deseen los hombres seguirán teniendo que o bien currarselo o pagarlo por encima de otros sectores.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #474  
Antiguo 11-03-2019, 14:43
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por supuesto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.

Pero no me gusta el que se presente a las putas como pobrecitas cuando no lo son. Pobrecito es el hombre que debe trabajar mucho para ganar muy poco, o la mujer cuya moral no le permite trabajar de puta.

Sólo eso. Menos cuento y más sinceridad. En el hilo de las chicas hay una puta reconociendo que en poquito tiempo va a pagar hipoteca, coche y montar un negocio.

Eso es desigualdad, pues el hombre no tiene esa opción.

Todo esto viene a cuento del feminismo absurdo éste que hay y que nos quieren vender. Las putas son unas privilegiadas sólo por haber nacido mujeres tienen la opción de asegurarse la vida en pocos años de curro. Basta de hipocresía, el que lo tiene jodido es el hombre.

Y menos arrastrados que las animan a subir tarifas o encima las hacen regalos. Con la de gente pobre o animales que están sufriendo y se les podría ayudar y van y se dejan la pasta en regalarle a una privilegiada algo que con su sueldazo ya se pueden comprar. Un poquito de humanidad, por favor

Un saludo
Citar
  #475  
Antiguo 11-03-2019, 14:54
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Por supuesto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.

Pero no me gusta el que se presente a las putas como pobrecitas cuando no lo son. Pobrecito es el hombre que debe trabajar mucho para ganar muy poco, o la mujer cuya moral no le permite trabajar de puta.

Sólo eso. Menos cuento y más sinceridad. En el hilo de las chicas hay una puta reconociendo que en poquito tiempo va a pagar hipoteca, coche y montar un negocio.

Eso es desigualdad, pues el hombre no tiene esa opción.

Todo esto viene a cuento del feminismo absurdo éste que hay y que nos quieren vender. Las putas son unas privilegiadas sólo por haber nacido mujeres tienen la opción de asegurarse la vida en pocos años de curro. Basta de hipocresía, el que lo tiene jodido es el hombre.


Un saludo
Corazon ser puta no es solo para mujeres enh, tiene putos tambien es solo un querer y veras que facilito es y si tu eres versatil puede ganar mucho mas atender hombres y mujeres, yo por ejemplo soy hetero y mira atendia mujer para ganar mas no me gustaba comer los coños pero me daba mas dinero.

Pues mira si tan facil y somos previlegiadas por nacer mujer ya ves que los hombres los hay de monton currando de gigolo hasta el nombre es mas bonito que Putas. Gigolo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #476  
Antiguo 11-03-2019, 15:16
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La mayoría de mujeres son bisexuales en el terreno puramente sexual, aunque heteros a la hora de enamorarse.

Otra más con el rollo de que un hombre hetero puede chupar pollas noooo por favor, qué demagogas

Por cierto, yo puse anuncio para trabajar como gigolo. En dos meses me escribieron dos chicas. Dos. Y sólo para decirme que tengo un cuerpo muy bonito.

Al hombre sólo le queda currar, no hay atajos para el hombre. El dinero fácil es par la mujer
Citar
  #477  
Antiguo 11-03-2019, 15:42
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aquí una puta sincera, que reconoce vivir de Puta madre y no va de sufridora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #478  
Antiguo 11-03-2019, 16:03
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Aquí una puta sincera, que reconoce vivir de Puta madre y no va de sufridora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amigo este hilo esta disvirtuando el tema es para hablar de final de las crisis, no es de las putas sofredoras y ser puta no le obliga a nadie, salvo algunas que les obligas sus parejas, y si que muchas van por necesidad y es cierto que hay puta que gusta mucho ser puta comer pollas y no es mi caso hice como dijo la chica que cita, gane dinero y tengo no solo una mas 3 casas pagadas a 100% en mi tierra claro y un negocio montado aqui en españa que no es puterio que por lo tanto pago mis impuestos como todos en españa.

Y estado tres años de puta y de dinero facil de eso nada, si quiere decir dinero rapido pues si estoy de acuerdo.

Hoy dia la profesion putas estan con mucho mas ofertas que antes porque sera que las mujeres han vuelto mas putas o que la falta de trabajo legal como dicen muchos.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #479  
Antiguo 11-03-2019, 16:51
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El dinero tan rápido es sinónimo de dinero fácil. No son conceptos ajenos, están muy relacionados.

Tú por haber trabajado como puta (y lo has podido hacer por ser mujer) sólo tres años te has comprado varias casas y montado negocio.

El tema está clarísimo.

Mi sugerencia a los puteros es que a la vista de estas cosas dejen de regalar su dinero a las putas, que las regateen y exijan. Es lo justo
Citar
  #480  
Antiguo 11-03-2019, 17:01
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Eso es desigualdad, pues el hombre no tiene esa opción.

Si, si que la tienes. Te metes a chapero y ganas tanto o mas dinero que ellas. Y en muchos de los servicios, por ser tu el que dá por el culo.
Citar
  #481  
Antiguo 11-03-2019, 17:29
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Si, si que la tienes. Te metes a chapero y ganas tanto o mas dinero que ellas. Y en muchos de los servicios, por ser tu el que dá por el culo.
Y los iniciantes valen mucho mas por ser la novedad
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #482  
Antiguo 11-03-2019, 17:43
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Partes de una base errada desde el comienzo. Asumes que para ellas dedicarse a esto es fácil y no lo es. Y no lo digo por defender a nadie porque en verdad me da bastante igual. Pero fácil no es.

Tu partes de pensar que como es follar les gusta y no es así. Estoy convencido que en el 90 por ciento de las veces lo que le produce la persona que tiene delante es repugnancia. Así de sencillo y no por que sea repugnante en si si no porque en el fondo las mujeres son para el sexo mucho más exigentes que los hombres.

Dices que no es igual que un hombre se dedique a esto porque un hombre hetero no puede chupar pollas (resumiendo) y te equivocas de raíz y lo haces porque piensas que ellas disfrutan o sencillamente les es fácil chupar la polla por que lo han hecho en su vida Civil y ahí está el error.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas. Imagina que tu tienes 18 años y te pagan por comerle el coño a digamos mujeres de 80 o noventa. Disfrutarias? Te parecería dinero sencillo de ganar? A ellas muchas veces no se les da esa diferencia de edad pero el sentimiento que tienen creo que es parecido. Es imponerse a si mismas el tener sexo con cualquier persona que cruce esa puerta y para la forma de ver el sexo en las mujeres y para su particular moralidad diferenciada de la nuestra claro que no es sencillo. Y por supuesto que lo hacen única y exclusivamente por dinero. Y si cobrasen como en un trabajo normal o un salario parecido seguramente trabajarían en otra cosa y ni te mirarían a veinte metros.

No es que tengan ese precio porque la gente lo pague (que también) si no porque ese es el precio por el que a ellas les amerita dedicarse a esto.
Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Por supuesto, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.



Pero no me gusta el que se presente a las putas como pobrecitas cuando no lo son. Pobrecito es el hombre que debe trabajar mucho para ganar muy poco, o la mujer cuya moral no le permite trabajar de puta.



Sólo eso. Menos cuento y más sinceridad. En el hilo de las chicas hay una puta reconociendo que en poquito tiempo va a pagar hipoteca, coche y montar un negocio.



Eso es desigualdad, pues el hombre no tiene esa opción.



Todo esto viene a cuento del feminismo absurdo éste que hay y que nos quieren vender. Las putas son unas privilegiadas sólo por haber nacido mujeres tienen la opción de asegurarse la vida en pocos años de curro. Basta de hipocresía, el que lo tiene jodido es el hombre.



Y menos arrastrados que las animan a subir tarifas o encima las hacen regalos. Con la de gente pobre o animales que están sufriendo y se les podría ayudar y van y se dejan la pasta en regalarle a una privilegiada algo que con su sueldazo ya se pueden comprar. Un poquito de humanidad, por favor



Un saludo
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #483  
Antiguo 11-03-2019, 17:48
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Partes de una base errada desde el comienzo. Asumes que para ellas dedicarse a esto es fácil y no lo es. Y no lo digo por defender a nadie porque en verdad me da bastante igual. Pero fácil no es.

Tu partes de pensar que como es follar les gusta y no es así. Estoy convencido que en el 90 por ciento de las veces lo que le produce la persona que tiene delante es repugnancia. Así de sencillo y no por que sea repugnante en si si no porque en el fondo las mujeres son para el sexo mucho más exigentes que los hombres.

Dices que no es igual que un hombre se dedique a esto porque un hombre hetero no puede chupar pollas (resumiendo) y te equivocas de raíz y lo haces porque piensas que ellas disfrutan o sencillamente les es fácil chupar la polla por que lo han hecho en su vida Civil y ahí está el error.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas. Imagina que tu tienes 18 años y te pagan por comerle el coño a digamos mujeres de 80 o noventa. Disfrutarias? Te parecería dinero sencillo de ganar? A ellas muchas veces no se les da esa diferencia de edad pero el sentimiento que tienen creo que es parecido. Es imponerse a si mismas el tener sexo con cualquier persona que cruce esa puerta y para la forma de ver el sexo en las mujeres y para su particular moralidad diferenciada de la nuestra claro que no es sencillo. Y por supuesto que lo hacen única y exclusivamente por dinero. Y si cobrasen como en un trabajo normal o un salario parecido seguramente trabajarían en otra cosa y ni te mirarían a veinte metros.

No es que tengan ese precio porque la gente lo pague (que también) si no porque ese es el precio por el que a ellas les amerita dedicarse a esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues el dia que sepas escribir quizas pueda explicar las cosas como pienso y sale igual que dices tu.

Menos mal que hay gente que ve las putas como personas.


Que conste al menos para mi que no conosco Corsario .Mas le doy un beso.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #484  
Antiguo 11-03-2019, 18:31
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Partes de una base errada desde el comienzo. Asumes que para ellas dedicarse a esto es fácil y no lo es. Y no lo digo por defender a nadie porque en verdad me da bastante igual. Pero fácil no es.

Tu partes de pensar que como es follar les gusta y no es así. Estoy convencido que en el 90 por ciento de las veces lo que le produce la persona que tiene delante es repugnancia. Así de sencillo y no por que sea repugnante en si si no porque en el fondo las mujeres son para el sexo mucho más exigentes que los hombres.

Dices que no es igual que un hombre se dedique a esto porque un hombre hetero no puede chupar pollas (resumiendo) y te equivocas de raíz y lo haces porque piensas que ellas disfrutan o sencillamente les es fácil chupar la polla por que lo han hecho en su vida Civil y ahí está el error.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas. Imagina que tu tienes 18 años y te pagan por comerle el coño a digamos mujeres de 80 o noventa. Disfrutarias? Te parecería dinero sencillo de ganar? A ellas muchas veces no se les da esa diferencia de edad pero el sentimiento que tienen creo que es parecido. Es imponerse a si mismas el tener sexo con cualquier persona que cruce esa puerta y para la forma de ver el sexo en las mujeres y para su particular moralidad diferenciada de la nuestra claro que no es sencillo. Y por supuesto que lo hacen única y exclusivamente por dinero. Y si cobrasen como en un trabajo normal o un salario parecido seguramente trabajarían en otra cosa y ni te mirarían a veinte metros.

No es que tengan ese precio porque la gente lo pague (que también) si no porque ese es el precio por el que a ellas les amerita dedicarse a esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te equivocas. Nunca he dicho que a ellas les guste follar con desconocidos. Digo que les gusta aún menos partirse el lomo en un trabajo normal por 7 euros la hora. La que da el paso es porque ha roto barreras morales básicamente. Porque las mujeres consideran la prostitución una humillación por regla general. La que es capaz de superar esa barrera moral-cultural entra en el paraíso laboral.

Y no, no es lo mismo para una mujer chupar una polla que para un hombre hetero. Por ahí no voy a seguir, es de locos.

Anita se ha hecho rica o casi currando tres añitos en estos. Lógicamente no le interesa que otras lleguen al terreno y les quiten su parte de la tarta, por eso lo venden como muy duro.

Menos mal que hay putas sinceras, como esa que habla en mi link.
Citar
  #485  
Antiguo 11-03-2019, 19:29
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Te equivocas. Nunca he dicho que a ellas les guste follar con desconocidos. Digo que les gusta aún menos partirse el lomo en un trabajo normal por 7 euros la hora. La que da el paso es porque ha roto barreras morales básicamente. Porque las mujeres consideran la prostitución una humillación por regla general. La que es capaz de superar esa barrera moral-cultural entra en el paraíso laboral.

Y no, no es lo mismo para una mujer chupar una polla que para un hombre hetero. Por ahí no voy a seguir, es de locos.
Si sigues tu propio razonamiento, deberías llegar a la conclusión de que para acceder a ese filón de riqueza sin límite que describes, lo único que tienes que hacer es exactamente lo mismo que en el primer párrafo has descrito que han hecho las mujeres que se dedican a la prostitución: Romper tus barreras morales.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-03-2019 a las 19:35
Citar
  #486  
Antiguo 11-03-2019, 19:46
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
El dinero tan rápido es sinónimo de dinero fácil.



Mi sugerencia a los puteros es que a la vista de estas cosas dejen de regalar su dinero a las putas, que las regateen y exijan. Es lo justo

Hombre, rapido si, pero facil....

Y regateo ya hay. Cada vez que sale una nueva en el hilo de profesionales, rara es la vez que no hay alguien pidiendo descuento de forero, promos, medias horas si no las hace por si cuela...
Citar
  #487  
Antiguo 11-03-2019, 21:29
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Si sigues tu propio razonamiento, deberías llegar a la conclusión de que para acceder a ese filón de riqueza sin límite que describes, lo único que tienes que hacer es exactamente lo mismo que en el primer párrafo has descrito que han hecho las mujeres que se dedican a la prostitución: Romper tus barreras morales.
No es moral. Es asco de tocar sexualmente a alguien de mi sexo.

Eres bisexual? Yo no, los tíos me dan asco

Me anuncié como gigolo. Estaba dispuesto a comerme el coño de mujeres mayores y poco agraciadas (limpio, eso sí). Pero nada. El dinero fácil sólo para la mujer
Citar
  #488  
Antiguo 11-03-2019, 21:33
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Hombre, rapido si, pero facil....

Y regateo ya hay. Cada vez que sale una nueva en el hilo de profesionales, rara es la vez que no hay alguien pidiendo descuento de forero, promos, medias horas si no las hace por si cuela...
Si es muy rápido entonces también es fácil. Euro a euro me refiero.

O acaso no es fácil ganar 5000 euros al mes por 2 horas de folleteo diarias?
Citar
  #489  
Antiguo 11-03-2019, 22:03
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Si es muy rápido entonces también es fácil. Euro a euro me refiero.



O acaso no es fácil ganar 5000 euros al mes por 2 horas de folleteo diarias?


Ahora mismo lo unico que me sorprende es lo facilmente que creíste que podia ser hacerse gigolo. Realmente pensaste que podrias apañarte acotando tu mercado a mujeres independientemente de la edad que tuvieran? Si buena parte de ese mercado esta en la otra acera....

Como anecdota, tuve un amigo que intento lo mismo que tu. Pero se echo atras a la primera semana cuando vio el percal, y que por mucho que acotara las condiciones, la verdadera fuente de ingresos y ofertas venian del sector masculino. Y por lo que comentó las ofertas eran buenas. El tambien creia al parecer que solo le contactarian tias. Hasta especifico eso en sus servicios. Tambien intento a traves de un par de agencias, pero pronto quedo claro que si te querias comer un rosco economicamente, mas te valia estar abierto a ofrecer servicios a hombres.
Citar
  #490  
Antiguo 11-03-2019, 23:26
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
El dinero fácil sólo para la mujer

¿Por qué sólo para la mujer? Solo tienes que hacer como ellas y vencer tu asco.
Citar
  #491  
Antiguo 11-03-2019, 23:29
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Ahora mismo lo unico que me sorprende es lo facilmente que creíste que podia ser hacerse gigolo. Realmente pensaste que podrias apañarte acotando tu mercado a mujeres independientemente de la edad que tuvieran? Si buena parte de ese mercado esta en la otra acera....

Como anecdota, tuve un amigo que intento lo mismo que tu. Pero se echo atras a la primera semana cuando vio el percal, y que por mucho que acotara las condiciones, la verdadera fuente de ingresos y ofertas venian del sector masculino. Y por lo que comentó las ofertas eran buenas. El tambien creia al parecer que solo le contactarian tias. Hasta especifico eso en sus servicios. Tambien intento a traves de un par de agencias, pero pronto quedo claro que si te querias comer un rosco economicamente, mas te valia estar abierto a ofrecer servicios a hombres.

Te corrijo: más te valía haber nacido mujer

O hay mucho maricon o en este foro se lleva lo de pensar que un hetero se come una polla sintiendo lo mismo que una mujer

En fin
Citar
  #492  
Antiguo 11-03-2019, 23:33
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
¿Por qué sólo para la mujer? Solo tienes que hacer como ellas y vencer tu asco.
Ellas vencen sus pudores morales-culturales. Yo en cambio vengo programado por el universo para sentir repugnancia sexual hacia los hombres

No es comparable una norma social a una universal. Entiendes la diferencia?
Citar
  #493  
Antiguo 12-03-2019, 00:12
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Te corrijo: más te valía haber nacido mujer



O hay mucho maricon o en este foro se lleva lo de pensar que un hetero se come una polla sintiendo lo mismo que una mujer



En fin

Gracias por hacerme reir. Se que estas de troleo, pero es que es tan genuino

Por ahora tendre que conformarme con seguir siendo tio, no siento muchas inclinaciones hacia el otro patio.

Ya solo por terminar de aclararme. Al final, lo de gigolo era para ganar pasta con la que tirarse tias al estilo Richard Gere? aunque parece que el resultado era mas a lo Rob Schneider, en fin XD

Ah, y no olvides concretarnos la diferencia de comer pollas siendo tio, pareces estar mas informado que yo
Citar
  #494  
Antiguo 12-03-2019, 00:33
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Ellas vencen sus pudores morales-culturales. Yo en cambio vengo programado por el universo para sentir repugnancia sexual hacia los hombres

No es comparable una norma social a una universal. Entiendes la diferencia?
¿Programado por el universo? ¿en serio? ¿Y vas a permitir que eso te impida alcalzar tus sueños? Si quieres, puedes. El universo no es nadie para decirte lo que puedes o no hacer. Solo tu tienes el poder de decidir quien eres. La capacidad de alcanzar la plenitud está dentro de ti mismo. Solo tienes que manifestar la voluntad de llevar a cabo tus objetivos.

Seguro que te masturbas todos los dias. Y varias veces. Es decir que tienes mas experiencia masturbado una polla que la mayoría de las prostitutas. Y si no fuera porque tienes columna vertebral te lamerías los huevos mas veces al día que el perro de mi vecino. Hacer lo mismo con los genitales de otro tipo no es un paso tan grande. 100 euros por una hora de trabajo te están esperando.

Tu puedes robarle a las mujeres su injusto privilegio de nacimiento. Tienes una boca para chupar pollas igual que ellas. Tienes un orificio para que te penetren igual que ellas. Y tu te puedes poner tetas como ellas, pero tienes algo que ellas jamás podrán tener: Una polla. Y el mundo está lleno de maricones dispuestos a pagarte mucho dinero porque les dejes utilizarla. Si te das cuenta, no son ellas las privilegiadas. Eres tu. Tienes todo lo que ellas tienen, y además un palmo de polla. Solo te falta la voluntad de utilizarla para ganar dinero y que las mujeres se queden rabiando de envidia de pene.

Atrévete a dar el paso hacia un maravilloso mundo lleno de dinero fácil en el que no tendras que volver a trabajar duro nunca mas. Es de justicia que lo hagas. Por todos los hombres injustamente discriminados por el privilegio de las mujeres de ganar pasta por un tubo solo por follar. Demuéstrales que tu también puedes hacerlo y, además, mejor que ellas.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 12-03-2019 a las 00:55
Citar
  #495  
Antiguo 12-03-2019, 01:46
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Veo que te gusta tergiversar ligeramente lo que digo. No te culpo. Yo he dicho exactamente que:

"y te equivocas de raíz y lo haces porque piensas que ellas disfrutan o sencillamente les es fácil chupar la polla por que lo han hecho en su vida Civil y ahí está el error. "

Cuando hablas del chollo laboral ya es para comer aparte. Y mira que a mi me parece tremendamente injusto el sistema que existe con el sexo de pago y creo que tendría que estar regulado y pagar sus impuestos, aunque eso supusiera un aumento de precio. Pero un chollo laboral no es.

Dices que lo hacen porque logran vencer los estigmas morales por así decirlo y creo que no captas una parte importante. Una mujer por norma general no se dedica a esto por que si, normalmente y por lo que conozco (que puedo estar equivocado) se dedican por estar en una situación complicada económicamente, por sacar a la familia adelante o por costearse ciertos vicios que están jodiendo profundamente esta sociedad y que en el Fondo también son culpa de una cultura que todo vale. No es porque le sea más fácil trabajar de esto, en muchos casos es porque en un trabajo de mierda de los que hay hoy en día no podrían vivir. Sencillamente no vivirían ni ellas ni las personas a su cargo.

Si, es cierto muchos hombres no tienen esa oportunidad aunque tengan los mismos problemas, pero de tenerla seguramente la utilizarían de igual forma.

Yo de transfondo en tu discurso veo una pataleta porque te piden por follar lo que ellas quieren y no lo que a ti te parece bien pagar. Hay un extenso mercado y puedes acudir a mujeres que se adaptan a tu criterio. Pero si lo que quieres es que todas cobren como un sueldo normal no es algo lógico. Ni funciona asi el mercado en general.

Yo entiendo el sexo de pago como un contrato. Por unos servicios me piden un estipendio. Si me parece correcto lo pago si no busco otro. Ahora bien puedes encontrar mi comprensión cuando mienten en los servicios o no cumplen las espectativas. En ese caso si que soy muy critico y lo veo como una estafa en toda regla y de eso si que hay a patadas.

Cita:
Iniciado por Usuario2018 Ver Mensaje
Te equivocas. Nunca he dicho que a ellas les guste follar con desconocidos. Digo que les gusta aún menos partirse el lomo en un trabajo normal por 7 euros la hora. La que da el paso es porque ha roto barreras morales básicamente. Porque las mujeres consideran la prostitución una humillación por regla general. La que es capaz de superar esa barrera moral-cultural entra en el paraíso laboral.



Y no, no es lo mismo para una mujer chupar una polla que para un hombre hetero. Por ahí no voy a seguir, es de locos.



Anita se ha hecho rica o casi currando tres añitos en estos. Lógicamente no le interesa que otras lleguen al terreno y les quiten su parte de la tarta, por eso lo venden como muy duro.



Menos mal que hay putas sinceras, como esa que habla en mi link.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #496  
Antiguo 12-03-2019, 03:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Es tontería responder a un baneado, no te va a responder
Un consejo:


__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #497  
Antiguo 14-03-2019, 01:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Mi manera de ver las mujeres es que todas son putas, se dicen que quien cobra por sexo es puta, `pues todas las mujeres cobran de una forma de otra y hay caso que las putas sale muchisimooo mas barato, no te quita la casa y tu dignidad cuando claro la tiene.
Claro Anita, y todas las rubias son tontas. Hay que reconocer que eres muy buena comercial y que defiendes de maravilla lo tuyo....pero va a ser que no.

Citar
  #498  
Antiguo 14-03-2019, 02:43
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Haber... has iniciado con que vivimos bien por trabajar poco. Ah que podría trabajar como chapero xD Jajajajaj de verdad. Ya aburre con lo mismo, dinero fácil no es y si lo que tienes es envidia intenta trabajar igual y ganar ese "dinero fácil"
Citar
  #499  
Antiguo 14-03-2019, 02:46
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es tontería responder a un baneado, no te va a responder
Un consejo:



Aaa vale Jajajja Pues gracias ya me estaba estresado este gili xD
Citar
  #500  
Antiguo 14-03-2019, 09:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Haber... has iniciado con que vivimos bien por trabajar poco. Ah que podría trabajar como chapero xD Jajajajaj de verdad. Ya aburre con lo mismo, dinero fácil no es y si lo que tienes es envidia intenta trabajar igual y ganar ese "dinero fácil"
Este domingo mi amigo Paco (no es su nombre real) estaba cabreado, indignado, , todo le va mal en la vida y leyendo al troll que tambien ha escrito en otros hilos dejando claro su postura pues me ha parecido una cierta semejanza.
El domingo echaba pestes, su Madrid le han eleminado de todo y ha hecho el ridiculo con lo que ganan los sinverguenzas.... es lo que tiene ser muy forofo de algo o alguien, supongo que el martes gozo viendo a su ronaldo machacar a los putos indios como el dice.
El domingo echaba pestes por el 8M, con las desigualdades de los cojones como el dice, no digo aqui lo que el haria con todas... es normal se separo y no le esta yendo bien con su ex, que es una tocacojones, y como en el trabajo esta pasando mala racha pues salio esto que habla el troll, las mujeres lo tienen muy facil, se pueden meter a putas y a ganar pasta y los tios que?.... yo no cai en lo de ser chapero o puto, le dije que cuando nos va mal dadas es echarse la escopeta al hombro y salir al monte, claro el tenia razon si hace uno eso pues puede acabar entre rejas, ahora me rio le dije te dan de comer gratis y cama y encima te dan jabon para que te agaches.
Creo que nuestro troll ha dicho FACIL porque realmente los hombres pensamos que el sexo es como nosotros creemos, quien no ha dicho "si fuera mujer iba a ser mas puta que las gallinas", sexualmente somos diferentes. Esto nos lleva pensar que es facil estar con un desconocido que ademas no nos gusta pero no es así, ellas son mujeres y tienen sus gustos como los demas. En mi caso y creo que como en el de mi amigo Paco y ya somos cincuentones no nos vemos comiendo el coño a una vieja de 65 años, o a una gorda de 100 kg o a morreando a un orco de mordor, asi que facil no pero entiendo que el troll puede que dijera que una mujer si le vienen mal dadas se puede meter a puta, seguro que tendra mucha clientela porque el hombre quiere sexo y estoy con el que un tio normal se muere de hambre con su clientela, y no vale lo de metete a chapero porque realmente no es lo mismo, y yo di por culo a un@ trans y me comio la polla, pero al reves es otro cantar. Nosotros atracaremos la farmacia del barrio, caiga quien caiga.
Mi colega Paco esta indignado tambien con las putas, sus ultimas experiencias le han salido del culo, ha sido tirar el dinero, algunos colegas de aqui tambien estan desencantados, en mi caso pues como tengo pareja no llevo prisa por ir de putas aunque a veces me apetece. A mi colega Paco para aliviarle este estres que padece le recomende las manos de mi masajista preferida con ella es dificil no salir con una sonrisa, claro le dije que buscaria el telefono en internet, tampoco voy a decirle que voy de vez en cuando, ya me contara que tal le ha ido, pero seguro que genial.
Los precios, como ha dicho algun forero, ante el.... de pedir esta la... de no dar. Ellas son libres de pedir por sus servicios y nosotros libres de contratar, pero ante todo nos encanta salir satisfechos tras haber pagado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum