Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 24-03-2019, 08:40
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Algunos foreros siguen tirando piedras contra su tejado en las experiencias. Esto acabo de leer en una experiencia posteada hoy:

Cita:
Iniciado por xxx
Sinceramente 150€/h me parece barato para poder disfrutar de su compañía.
Citar
  #502  
Antiguo 24-03-2019, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Algunos foreros siguen tirando piedras contra su tejado en las experiencias. Esto acabo de leer en una experiencia posteada hoy:



Pues asi hay muchos en este foro. que le vamos hacer.
Citar
  #503  
Antiguo 08-05-2019, 11:02
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 999 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Vaya por delante que pienso que si necesitas realmente algo que no puedes conseguir por otros medios, tienes que pagar por ello. Del mismo modo que hay que llamar a un fontanero de urgencia que te clave el desplazamiento más el servicio, no te queda otra si no sabes arreglar tú mismo la avería. Lo mismo puede aplicarse a cualquier oficio, concretamente con las profesionales; si no consigues por otras vías el solaz sexual que consideras satisfactorio, no te queda otra que pagar. Porque, ¿quién pagaría por algo que puede tener por sí mismo?

He de decir que me gano más o menos bien la vida, mi economía es desahogada, podría ir de putas mucho más de lo que acostumbro, y con lumis de mayores tarifas, pero no lo hago porque, desde mi punto de vista, los precios son exagerados. Entiendo que el mercado se regula a sí mismo, y si se manejan tarifas de 100 euros la hora en adelante es porque se pagan, pero a mí me parecen exorbitados. Cuesta mucho encontrar algo inferior a eso y que además la chica dé un buen servicio y esté bien físicamente. Dejo aparte servicios de callejeras y similares, que por muy económicas que sean ni los contemplo.

Entiendo que no es un trabajo como otro cualquiera, que tanto si son independientes como pisos hay que tener en cuenta gastos de luz, agua, alquiler, pero me siguen pareciendo una pasada los precios que se manejan. Hablando con amigos que son currelas, y dicen como si tal cosa que pagan 120 una hora por estar con tal o cual tía, no puedo evitar pensar, muy bien ¿y luego cómo pagas tus propios gastos? Porque teniendo en cuenta cómo están los salarios en general, me parece increíble que haya hombres dispuestos a pagar asiduamente (yo también lo hago, no queda otra si quieres hacerlo con pibones que follen bien rico, pero de manera muy espaciada) tales cantidades.

Sin ánimo de entrar en polémicas, a mí no me parece un trabajo (el de las lumis) particularmente sacrificado. Pueden establecer sus horarios, tarifas, número de clientes al día, prácticas que llevan a cabo, rango de edad e incluso raza de los clientes...y estoy seguro, tal y como he hablado con algunas, que no son pocos los clientes que les gustan físicamente, que les echan un buen polvo y encima les dejan 100 euros o más en la mesilla. Una lumi brasileña me dijo en una ocasión que no entendía qué pasaba en este país, que ella tenía un montón de clientes guapos que se la follaban que da gusto, que no tendrían por qué pagar por sexo. E incluso asumiendo que tengan que hacerlo con hombres que no sean de su agrado, mientras se cumplan condiciones de higiene y educación no veo el problema, para eso son profesionales, los procesos selectivos para el sexo civil.

Cuando tengo alguna mala experiencia, en particular por desidia de la lumi que considera que solo por estar en su compañía ya se merece que la paguen, me dan ganas de decirle "bonita, ¿tú sabes lo que cuesta ganar 100 euros? Si no te gusta esto, te vas de dependienta, cajera o lo que más te guste, pero ya te digo que esta barbaridad de dinero no te la van a pagar por menos de una hora de trabajo." Y es que algunas, e incluso algún incauto que parece estar enamorado de sus lumis, parecen creer que son ellas las que nos hacen el favor a nosotros.

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y por supuesto que lo hacen única y exclusivamente por dinero. Y si cobrasen como en un trabajo normal o un salario parecido seguramente trabajarían en otra cosa y ni te mirarían a veinte metros.

No es que tengan ese precio porque la gente lo pague (que también) si no porque ese es el precio por el que a ellas les amerita dedicarse a esto.
Eso por descontado, entiendo que para muchas mujeres, incluso si el cliente podría gustarle, es una situación violenta y anti natural el tener que acostarse con un desconocido, peor aún si no hay atracción alguna. Entiendo que por menos dinero quizá no se lo plantearan, pero eso no lo sabemos, porque hay mucha demanda. Quizá puede que incluso muchas siguieran decantándose por la prostitución, unas por genuina atracción por el sexo, y otras porque quizá les exigieran un trabajo muy duro en ese hipotético puesto. Reitero, a mí no me parece particularmente duro este trabajo. Leyendo experiencias de foreros veo que la mayoría somos similares en cuanto a gustos y prácticas sexuales, y no creo que suponga un enorme sacrificio mantener relaciones con alguien como yo, máxime si es cobrando una sustanciosa retribución.

También es una manera de poner un filtro y hacer criba para ellas (a mayores tarifas, clientes más escasos pero más "selectos", y menos servicios para ganar el dinero que se hayan propuesto).

Última edición por De rodillas estás + guapa; 08-05-2019 a las 21:06
Citar
  #504  
Antiguo 09-05-2019, 00:02
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cada uno sabrá lo que está dispuesta a pagar.
Yo me he autoimpuesto 120€ y aveces me gasto en gasolina y autopistas otros 30 o 40 € por no pagar 130€ a chicas más próximas. Me sale más caro pero me niego a pagar más.
En Cantabria es curioso pero nadie paga más de 100 y al final las chicas acaban bajando su tarifa porque sino no trabajan.
Citar
  #505  
Antiguo 10-05-2019, 10:13
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastras83 Ver Mensaje
....
- [ ] Chloe. “La nueva revelación”. A veces es solo una cuestión de feeling, pero subjetivamente es el mejor fichaje de la casa. Pronto tendra que subir tarifas. El mejor frances que recibí nunca: [/url]
Continuamos pegándonos tiros en los píes con ideas de bombero.👨‍🚒👨‍🚒👨‍🚒.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #506  
Antiguo 10-05-2019, 12:02
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me encanta esta gente que sabe mejor que tu lo que deberías cobrar.


Supongo que se creen que le están haciendo un cumplido. Pero a mi, darle a entender a una profesional que vas con ella porque cobra poco, me parece mas bien una falta de respeto.


Tambien ellas deben tener mucho ojo con este tipo de aduladores que les dicen que cobran poco y en realidad lo que buscan es que subiendo las tarifas tengan menos clientes para asi tenerlas "solo para ellos". Lo cual perjudica los ingresos de la profesional.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 10-05-2019 a las 12:34
Citar
  #507  
Antiguo 10-05-2019, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Mi limite es 100€ mas alla de esa cifra las pueden ir dando y mas la mayoría cuanto mas caras menos implicación.

Por cierto flaco favor a todos los compañeros los que dicen que por hacer un buen servicio la chica tiene que subir los precios y asi nos va.

Hace tiempo conocí una lumi brasileña que teníamos buen feeling y me cobraba 100€ por mas de una hora a veces, la visite y me visito a su casa y en mi casa varias veces por ese precio 100€. Cuando paso el tiempo y tenia mas clientes, porque cuando empezo fui su primer cliente porque empezo pseudolumi, me comento un día que sus servicios habían subido a 150€ la hora y desplazamientos 200€ cuando yo siempre le pagaba 100€ ya sea en su domicilio o en el mio. Sabéis la contestación que me dio la chica porque subía los precios?? porque había clientes que le decían que debería cobrar mas y que ella valía mas de lo que cobraba...ahí lo dejo.

Por cierto ya no la volví a visitar con esos precios mas y ya se retiro de ser puta.

Última edición por elespantapajarosdepaja; 10-05-2019 a las 13:39
Citar
  #508  
Antiguo 13-05-2019, 17:28
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solo una matización. A veecs las crisis se acaban porque las cosas vuelven a su ser. Otras veces, simplemente es que la gente se acostumbra a la crisis permanente.Creo que es en el caso en el que estamos.
Citar
  #509  
Antiguo 27-06-2019, 16:57
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

No sé si mi comentario debería ir aquí pero a ver si alguien me puede aclarar qué pasa con la mayoría de brasileras que ya no se bajan de 70€/media hora y 120€/hora???

Las únicas suramericanas que soy capaz de encontrar en rango de tarifas 50-100, para mi juicio, de buen ver y menores de 30 son las venezolanas, colombianas y alguna que otra paraguaya.

Lo siento si mi comentario hace otra pregunta en lugar de responder al tema pero tenía que soltarlo en algún lado.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #510  
Antiguo 28-06-2019, 05:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El problema que hay esque van tios que llevan la cartera llena de billetes y según algunas comentan que las pagan 300 o 600 euros en una hora .y llegan los mileuristas y no pueden pagar tanto dinero.
Citar
  #511  
Antiguo 31-10-2019, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Nose si será el principio de otra crisis o no como están comentando en los medios de comunicación.no hace mucho mucho ley un post de tío que pago 150 euros por una hora con una chica de 19 años en el cual de mala leche decía la chupas con goma no hacía casi nada era muy parada y sin iniciativa . Mi pregunta es valen lo que piden muchas lumis nuevas? Precios altos sin iniciativa? Cada uno que comenté lo que el crea conveniente.
Citar
  #512  
Antiguo 31-10-2019, 15:06
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
No sé si mi comentario debería ir aquí pero a ver si alguien me puede aclarar qué pasa con la mayoría de brasileras que ya no se bajan de 70€/media hora y 120€/hora???
Amigo pasa por hilo de profesionales, que si discretamente baja ,pone como ofertas y luego sube ves que no curra pues baja.

Todas son libres de poner el precio que crea que vale, y quien paga saber si realmente vale, yo veo caso de chicas que cobran poco y dan un excellente servicios.

Y para vosotros en general cual seria un precio justo, para media y una hora.



He dicho justo para una chica que cuida de su cuerpo, que da un buen servicios que compra sus lencerias y vestido para atender a cada cita bien bonita.

Ay que da mi pregunta tambien y asi tambien tomar en cuenta.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #513  
Antiguo 31-10-2019, 15:59
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Amigo pasa por hilo de profesionales, que si discretamente baja ,pone como ofertas y luego sube ves que no curra pues baja.

Todas son libres de poner el precio que crea que vale, y quien paga saber si realmente vale, yo veo caso de chicas que cobran poco y dan un excellente servicios.

Y para vosotros en general cual seria un precio justo, para media y una hora.



He dicho justo para una chica que cuida de su cuerpo, que da un buen servicios que compra sus lencerias y vestido para atender a cada cita bien bonita.

Ay que da mi pregunta tambien y asi tambien tomar en cuenta.
A Voerluster yo le entiendo de la siguiente manera, anteriormente las profesionales con este perfil se anunciaban con tarifas de 50€/90€, 50€/80€ ó como mucho 60€/100€, ahora, de inicio pasan a 70€/120€.

Cada uno gasta lo que puede o lo que quiere, cada uno tiene un límite, el mío x ejemplo es de 100€ la hora y 60€ la media hora y entiéndase como límite que no quiere decir que gasto esos importes en cada encuentro. Por el mismo hecho que cada uno gasta lo que quiere o lo que puede, es que no podría decir cuál es una tarifa justa, las chicas ponen las tarifas que ellas creen oportunas, si veo una que se anuncia con tarifas de 70€/120€, muchas veces ni me molesto en entrar en su hilo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #514  
Antiguo 31-10-2019, 19:41
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Se nota que viene otra crisis Yo ya empiezo a ver un descenso en los precios.
Citar
  #515  
Antiguo 01-11-2019, 11:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
A Voerluster yo le entiendo de la siguiente manera, anteriormente las profesionales con este perfil se anunciaban con tarifas de 50€/90€, 50€/80€ ó como mucho 60€/100€, ahora, de inicio pasan a 70€/120€.

Cada uno gasta lo que puede o lo que quiere, cada uno tiene un límite, el mío x ejemplo es de 100€ la hora y 60€ la media hora y entiéndase como límite que no quiere decir que gasto esos importes en cada encuentro. Por el mismo hecho que cada uno gasta lo que quiere o lo que puede, es que no podría decir cuál es una tarifa justa, las chicas ponen las tarifas que ellas creen oportunas, si veo una que se anuncia con tarifas de 70€/120€, muchas veces ni me molesto en entrar en su hilo.
Tambien hay que llevar en cuenta donde recibe esa chica que cobra 70/120.

Porque se tiene un piso que esta muy bien pues eso conleva unos gastos importantes, y claro la calidad del servicio lo mas importante.

Nada serviria estar en un piso de lujo y dar un servicio de basura.

Feliz dia de todos los santos a todos mis amigos del foro.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #516  
Antiguo 01-11-2019, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Tambien hay que llevar en cuenta donde recibe esa chica que cobra 70/120.

Porque se tiene un piso que esta muy bien pues eso conleva unos gastos importantes, y claro la calidad del servicio lo mas importante.

Nada serviria estar en un piso de lujo y dar un servicio de basura.

Feliz dia de todos los santos a todos mis amigos del foro.
Es verdad que los precios cada una de las lumis se los pone ellas.porque hay tantos post de muchos tíos que luego después de pagar 150 euros por un servicio la mayoría luego dicen no vale lo que cobra.esque cobran por ser guapas o porque están en pisos de lujo
Citar
  #517  
Antiguo 01-11-2019, 16:51
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Anita, el camarada Vulcano me ha comprendido perfectamente. No intentaba meterme en lo que deberían cobrar, sólo que me resultaba notorio que dentro de mis gustos no encontraba compatriotas tuyas dentro de mis gustos y el rango 50€-100€ como lo hacía antes, se publicitaran dentro o fuera del foro. En los últimos días ya no es así.

No pretendo saber más que tú sobre este negocio ya que jamás me atrevería a montar uno y siempre que miro alguna oferta de una chica que me atrae que esté dentro de mi presupuesto y gustos intento aprovecharla para no regatearle porque todas las personas trabajamos, sea el trabajo que sea, por dinero.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #518  
Antiguo 01-11-2019, 17:01
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Tambien hay que llevar en cuenta donde recibe esa chica que cobra 70/120.

Porque se tiene un piso que esta muy bien pues eso conleva unos gastos importantes, y claro la calidad del servicio lo mas importante.

Nada serviria estar en un piso de lujo y dar un servicio de basura.

Feliz dia de todos los santos a todos mis amigos del foro.
Claro que hay que tomarlo en cuenta (yo también pago un alquiler para tener un techo y en Madrid al menos la cosa no va nada bien), y el costo de las fotos con las que se publicita y muchos gastos más que tienen pero conocí, y relaté además, a una chica con tarifas en rango 40€-60€ que estaba en una habitación muy acogedora y céntrica, sin vender el sitio como exclusivo, dando un servicio más que aceptable para las tarifas, que muchos piensan que lo barato sale caro. Así que también dependerá de cuánto tiempo ha calculado la chica en ejercer de lumi.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #519  
Antiguo 20-11-2019, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Servicios muy malos y precios altos veo que cada vez va a peor.yo veo cada vez menos implicación en nuevas prostitutas
Citar
  #520  
Antiguo 04-12-2019, 01:07
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweetana088 Ver Mensaje

Tarifa 150€ + 15€ del apartamento que comparto con compañeras.
Si creíamos haberlo leído todo, una nueva modalidad(yo no lo había visto antes, salvo en clubs) ahora también cobran x el apartamento donde reciben. Tocar el telefonillo llevará suplemento? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #521  
Antiguo 05-12-2019, 10:22
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Hace unos años las putas VIP(jóvenes, físicamente espectaculares, servicios muy completos) mas famosas de Madrid cobraban 200€/hora, 300 como máximo
Luego ya casi cualquier novata lo pedía y llegaban hasta los 400
Ahora ves a tías de mas de 40 años y de mas de 50 que piden 200€/hora y los puteros lo pagan
Crisis? Quien dijo crisis?
Citar
  #522  
Antiguo 06-12-2019, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Hace unos años las putas VIP(jóvenes, físicamente espectaculares, servicios muy completos) mas famosas de Madrid cobraban 200€/hora, 300 como máximo
Luego ya casi cualquier novata lo pedía y llegaban hasta los 400
Ahora ves a tías de mas de 40 años y de mas de 50 que piden 200€/hora y los puteros lo pagan
Crisis? Quien dijo crisis?
El problema ya no es que te pidan los 200 euros hora..es que no saben dar un servicio acorde con lo que piden
Citar
  #523  
Antiguo 06-12-2019, 23:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Con todo respeto, permíteme discrepar.
Independientemente de si los servicios son buenos o no, lo que es objetivo es que los precios han llegado a ser una pasada.
Hay que tener en cuenta, por ejemplo, otros datos como son el sueldo medio de países como Italia, Francia, Alemania etcétera.
Cuánto tiene que trabajar un habitante de estos países para pagarse un polvo de 50 € media hora?
Hace un par de meses estuve en Frankfurt y pude comprobar visitando los famosos edificios que todas las plantas están llenas de chicas, que la mayoría aceptan una sesión de 30 minutos por 50/60 euros, y aunque había chicas cuyo físico podríamos catalogar de normal tirando a bien, había muchas, pero muchas,muy buenas.
En España si ganas 1000 € o 1200 ya puedes darte con un canto en los dientes. Mirar cuánto gana un francés o un alemán...
Cómo es posible entonces que se esté popularizando que cualquiera ya te pide 120, 130 o 150 € la hora?
Cómo es posible que haya foreros que consideren que una chica que pide 100 o 120 €/hora, es un precio muy asequible?
Y encima van y lo publican para que lo lean todas las chicas.
Somos tan bobos que no nos damos cuenta que publicando ese tipo de comentarios lo que estamos haciendo es abrir el camino para que cualquiera pueda pedir lo que quiera.
Debiéramos abstenernos de estos comentarios, solamente decir si la chica se porta bien o no, si cumple o no cumple pero en cuanto a los precios, mejor abstenerse de comentar.
Lo que a ti te puede parecer correcto, a mí me puede parecer carísimo, así que por favor no tires piedras sobre mi tejado.
Tenemos lo que nos merecemos, nosotros mismos nos lo hemos ganado.
Yo tengo que trabajar casi dos días para poder pagarme una función de 50 €. Un alemán poco más de 4 horas
Ah sí pues repito, por favor, dejaros ya de ciertos comentarios y palmeradas.
Citar
  #524  
Antiguo 05-04-2020, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Supongo que con la crisis sanitaria y terminé el confinamiento tendrán que bajar los precios sino ni comen.y más con el paro que se avecina
Citar
  #525  
Antiguo 25-01-2021, 15:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Porque no bajan los precios


Hace años que se llevan pagando los mismos precios y parecía normal a todos. Y Ahora que la situación está afectando mucho a la economía, no entiendo porque las profesionales no bajan las tarifas. Si lo hicieran, seguro que más de uno se animaría a visitarlas más de una vez y saldrían ganando ellas y sus clientes.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Citar
  #526  
Antiguo 25-01-2021, 16:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, alguna ha bajado el precio, por ejemplo, Stephania Rodas Betancourth pero es cierto que muy pocas más. sí me dedicase a esto, lo bajaría a 80/h y creo que con ese precio te comes el mercado, pero sus razones tendrán.

Carpe diem.
Citar
  #527  
Antiguo 25-01-2021, 17:19
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros...hay mucho mas paro,la economia no hace falta decir como está...Yo era de los q me iba de lumis 2 veces por mes,gastando de media 100 mas o menos,pero ahora llevo desde ultimos de noviembre sin catar una,y si me doy el gusto seria chicas en torno a 30,40e hay veces que una paja te ahorra muchos lereles jaja pero claro la diferencia entre sexo y autorelajarse es muy grande.Yo no criticaré los precios que tengan,son sus precios,Yo por 15,30min no me voy a dejar de mas porque no se puede y tampoco quiero.
Saludos!
Citar
  #528  
Antiguo 25-01-2021, 18:40
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Todos queremos trabajar poco y ganar mucho, y ellas también. Es cierto que los precios han subido, muchas piden ahora 60, 70, 80,... por media hora, cuando antes era más común 50. Si mantienen sus precios será que hay mercado. Algunas he visto que hacen ofertas puntuales y eso es que deben tener semanas no muy buenas. El tiempo nos lo dirá, pero tiene pinta de que todo se complicará y supongo que deberían bajar precios, siempre que nuestra asistencia también baje, pero es que hay mucho vicioso por ahí
Citar
  #529  
Antiguo 25-01-2021, 19:16
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Mucha gente no esta ganando menos, incluso ahorran mas al gastar menos en ocio y viajes. Sinceramente no veo motivo para que bajen los precios actualmente. Todo lo contrario, creo que estan subiendo un poco porque las chicas probablemente tengan menos clientes por el covid. Para compensar el menor numero de visitas, necesitan mantener los precios altos.
Citar
  #530  
Antiguo 25-01-2021, 23:54
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Este hilo fue creado en el 2015, ahora estamos en una nueva crisis, que no ha terminado y sin ser economista ni nada parecido diría que aún no ha llegado al pico, a lo más crítico, es verdad que se está gastando menos en ocio, viajes, etc. Pero también hay mucho que no están trabajando, están los ERES...ciertos recortes en los curros(pluses que han quitado x ejemplo).

Lo que si es verdad que ahora, en la coyuntura que estamos muchas casas e independientes han elegido este preciso momento para subir las tarifas una vez, dos veces, si los clientes siguen pagando pues seguirán la misma línea, algunos clientes reducirán la frecuencia de las visitas y otros pues seguirán con la misma frecuencia a precios más altos.

En fin siempre que haya clientela que esté dispuesta a pagar precios más altos ellas seguirán conservando las tarifas que ya han subido e incluso subirán más, pero vamos, sigo con el mismo punto de vista estamos hablando de otra crisis y para llegar a su fin queda mucho.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #531  
Antiguo 26-01-2021, 01:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Alguna casa ha bajado los precios. Yo sé de una que los ha bajado 20 euros. Para que los precios bajen muy mal tiene que estar la cosa. Hay mucha gente en Erte que no cobra mensualmente y con problemas económicos serios. Las personas que piden ayudas sociales ha aumentado muchísimo. Tampoco parece una idea muy lógica subir los precios si pierdes clientes. Si quieres ganar clientes subir los precios no debería ser la primera opción. Lo de este sector es increíble.
Citar
  #532  
Antiguo 26-01-2021, 13:13
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Al final parece que todo depende de la cartera de clientes habituales que tengan. Casas que les iba bien antes de la ultima crisis, han subido precios. Ya deben tener sus mas o menos habituales, que siguen siéndolo, y les va bien con ellos.

Las nuevas profesionales, o las que ya iban regular o mal antes, son las que peor lo llevan ahora.
Citar
  #533  
Antiguo 05-05-2021, 01:37
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

No me quejo de los precios de las lumis, ni regateo, tengo claro que me salen más baratas que una civil, y me dan el placer que yo quiero y cuando yo quiero, leyendo este blog lo he visto claro, el sexo gratis sale caro, no solo de dinero, sino de emociones, de libertad, de deseo, de tantas cosas que pagas que sin lugar a dudas prefiero pagar dinero a una puta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #534  
Antiguo 15-05-2021, 16:52
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo cada vez voy menos de putas, y uno de motivos es la pasta que te dejas. Antes iba al menos dos veces al mes, y en lo que va de años creo que he ido solo una o dos veces en total. Quizas con la edad cada vez le voy dando menos prioridad al sexo y mas al dinero.
Citar
  #535  
Antiguo 15-05-2021, 23:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
La verdad es que yo cada vez voy menos de putas, y uno de motivos es la pasta que te dejas. Antes iba al menos dos veces al mes, y en lo que va de años creo que he ido solo una o dos veces en total. Quizas con la edad cada vez le voy dando menos prioridad al sexo y mas al dinero.
Si con la edad se va menos aparte que la calidad bajado mucho con lo que cobran y esto no creo que mejore ya.
Citar
  #536  
Antiguo 16-05-2021, 17:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Andamos cada vez peor.


Igual que el sentir general.

Últimamente he ido bastante menos de Lumis, en parte por la Pandemia y los precios desproporcionados con respecto a los físicos y servicios que ofrecen.
Estoy bastante desengañado con el sector y la forma de tratar a la clientela de las "profesionales".

Acudo porque no me queda otra.

Las civiles, ni con un palo, es colocarte una soga al cuello y esperar el momento que abran la trampilla.

¡Qué pena que no exista una alternativa real!
Citar
  #537  
Antiguo 18-05-2021, 22:17
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches
Llevo este año dando vueltas a varias cosas, subida de precios y sitios que no reúnen las condiciones para tener una buena higiene.
El precio/calidad está desproporcionado, aquí ya cualquier tía te pide 100€ por una hora y ofrece muy poco.
Últimamente solo voy con 2 o 3 tías que se que ofrecen calidad a buen precio y no me arriesgo.
__________________
El Piadoso
Citar
  #538  
Antiguo 20-05-2021, 18:16
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Caro o barato, todo es relativo evidentemente, para mí es caro 100/120 hora pero depende de la situación económica de cada uno pero lo que cuenta es la ley de la oferta y la demanda, cualquier mercado se regula por sí mismo y así debe ser un mercado libre, lo comparamos con lo q cobraban hace años pero esos precios de hace años seguro q a muchos les parecían caros, desde luego bajando precios pienso que ganarían más pero trabajando bastante más también y muchas no quieren eso, lo que sí me parece claro es q hay q ser selectivos y exigir por lo q pagamos que el dinero no nos cae del cielo y sacar del mercado las q no valen o van de listas.
Citar
  #539  
Antiguo 24-05-2021, 18:48
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola

Pues yo me equivoqué en todo y como dicen que rectificar es de sabios y a mi edad debería serlo, aquí les dejo mi humilde opinión..

al principio yo fui de lo que escribí sobre la oferta y la demanda que es una de las principales leyes del mercado, pero no contaba con que esta crisis es muy extraña y el mercado se rige por otras circunstancias en estos momentos...

De un tiempo a esta parte todo está subiendo de precio y me imagino que es porque quieren recuperar el tiempo y el dinero perdido durante el confinamiento... Y no es sólo en el mundo de la prostitución que esto ocurre, también en la hostelería y muchos otros sectores

En lo que nos concierne a este foro, cualquier chica pide mínimo entre 120, o 150 euros por 1 hora cuando antes estábamos entre 80 y 100

Incluso las que antes no llegaban a 50 euros ahora están entre 80 y 90 la hora, pero eso sí, ahora hay más profesionales que te proponen 30 minutos al precio que antes costaba la hora y es muy inteligente pues así no pierden todos los clientes

Pues lo que sí está claro es que ahora hay menos clientes que hace 1 año y las profesionales lo saben y lo dicen cuando les preguntas que cómo está la situación...

Yo por mi parte trato de no pagar 150 euros pues no es sólo que me parece costoso sino que además no los tengo muy a menudo para gastarlo en una persona que no conozco y tomar el riesgo de tirar el dinero a la basura...

Es cierto que el aumento de precio aparentemente es sólo en el caso de las profesionales que ya estaban en el mercado antes de la pandemia, pues ahora también se han abierto camino una cantidad de chicas que hacen el oficio pues perdieron sus trabajos y a veces los precios son un poco más razonables

En esta última categoría de las recién llegadas nos toca buscar bien, pues a pesar de que los precios son relativamente más económicos también es cierto de que hay más riesgo pues las chicas muchas veces no saben nada del negocio y te puedes encontrar con muchas chicas bordes y agresivas y que te harán pasar un mal rato...

Asi que ya veremos hasta cuando va a durar este sobreprecio pues por ahora estamos apenas viendo la punta del iceberg y me temo que lo que viene a nivel económico va a ser muy duro para todo el mundo (y no sólo para España por cierto)...

Saludos cordiales



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 24-05-2021 a las 21:36
Citar
  #540  
Antiguo 24-05-2021, 23:24
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

He visto algunas chicas anunciarse por 80e la hora y cobrar 20e aparte por el griego. Parecía que podía ser una nueva tendencia pero son una pequeña minoría. La mayoría están subiendo precios a 120e la hora y 60/70e la media hora.
Yo personalmente he dejado de probar con chicas que tenía fichadas por inflar precios. No es lo mismo arriesgar 50 pavos que 70 en un i+d y eso estará echando a la peña para atrás. Supongo que prefieren hacer menos servicios y compensar con la subida.
Los clientes vamos a ir más a lo seguro y las chicas nuevas que quieran fidelizar clientela van a tener que moverse en las tarifas de 50/100.
Pero nos tienen cogidos por los huevos y las más listas lo saben.
Acabaremos pagando lo que nos pidan.
Me queda la duda de si se presionan entre ellas, como en el putiferio callejero, para manejar las mismas tarifas.
Citar
  #541  
Antiguo 25-05-2021, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Son ciclos, a veces suben los precios porque se lo pueden permitir y cuando ven que cae la clientela con esas tarifas tienen que volver bajar.
Se trata de ponerse un máximo, yo no pago mas de 60/media hora y buscando siempre se encuentra alguna lumi que trabaja bien con precios razonables.
Citar
  #542  
Antiguo 28-07-2021, 10:35
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues yo también he notado la subida en dos servicios que me interesan:
1. Masajes sin sexo, pocas veces bajan de 80/h cuando antes había un montón a 60/h y también a 50/h.
2. Trans que siempre han cobrado a 100/h ahora ya están por 120/h, como Isabella Kloster, por ejemplo, justo ayer la llame porque había visto que estaba en ?Madrid después de casi un año.

Yo tengo mi límite en 60/h masaje con doble relax y 100/h para trans, nunca lo sobrepaso.
ya bajaran precios, ya encontraré lo que busco o simplemente paso.

Carpe Diem y cuidarse :)
Citar
  #543  
Antiguo 28-07-2021, 21:00
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi me interesa por curiosidad cuanto se ha inflado las tarifas de las lumis en EE.UU despues del helicopter money. Gente cobrando mas por mes que cuando iba al curro.
Citar
  #544  
Antiguo 30-07-2021, 18:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 104
Agradecido 227 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alabado sea Spalumi


Yo soy de contratar normalmente 1h porque me gusta tomarme las cosas con calma, preliminares y esas cositas y no me gustan los agobios. Pero me he autoimpuesto un límite de 100€ la hora, 120 si las referencias aquí son muy buenas y si la chica me cuadra físicamente. Pero son contadas excepciones.

El caso es que navegando por webs de anuncios que todos conocemos no hacen mas que aflorar chicas que no bajan de 120€ la hora en el mejor de los casos, porque cada vez son mas las que empiezan en 150€, y algunas de ellas incluso sin sitio, teniéndote que hacer cargo tú del pago del mismo. Con lo que la broma se te pone en un pico...

Yo no tengo un sueldo elevadísimo, pero tampoco es que viva al día. De vez en cuando me puedo permitir éstos dispendios pero antes de lanzarme a la piscina intento hacer un poquito de csi para recopilar toda la información posible de la chica en cuestión.

Dicho esto, allá cada una poniendo los precios que considere oportuno, y libre es cada uno de pagarlos.

En resumidas cuentas, gracias a la comunidad de Spalumi por haberme ahorrado muchos disgustos.
Citar
  #545  
Antiguo 31-07-2021, 17:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por menos de 60 la media hora y 100 la hora, poco decente encuentras, sin duda los precios han ido subiendo en los ultimos años y eso que en la economia no ha habido inflacion, ahora que parece que llega la inflacion vamos a ver donde nos lleva, pero tiene pinta que la tendencia con los precios es ascendente
Citar
  #546  
Antiguo 31-07-2021, 22:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 200
Agradecido 240 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hay que buscar mucho para encontrar chicas independientes por 100 € la hora.
Hay muchas chicas que antes cobraban 80 o 100 € y ahora cobran 120€, incluso 150, supongo que la pandemia ha incrementado el uso de estos servicios y por eso de aprovechan.
Citar
  #547  
Antiguo 07-10-2021, 09:53
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fireproof Ver Mensaje
Hay que buscar mucho para encontrar chicas independientes por 100 € la hora.
Hay muchas chicas que antes cobraban 80 o 100 € y ahora cobran 120€, incluso 150, supongo que la pandemia ha incrementado el uso de estos servicios y por eso de aprovechan.
Yo creo que la falta de trabajo de las chicas durante el COVID está dando lugar a un incremento de precios para compensar lo que no ganaron durante la pandemia. El confinamiento, el estado de alarma, el riesgo a contagiarse contribuyó a que los clientes redujéramos drásticamente las visitas a las chicas. Y ellas tenían que seguir comiendo, pagando el alquiler y alimentando a su prole. En algunos casos, pagando un 2do alguiler por el local donde trabajaban. Ha sido un duro golpe para prácticamente todos los sectores económicos, y para éste especialmente (ni ERTEs ni ayudas).

No me agrada la subida de precios a mi juicio desproporcionada: lo que antes costaba 50 no lo encuentras ahora por menos de 70 u 80. Algunas subidas están alentadas por publicaciones como estas: "150€ está bien pagado para estar con este pibón media hora" (o una, me da igual); las chicas también leen nuestras contribuciones en estos foros, con lo cual saben cómo pensamos y pueden valorar si una subida de precios alejará o no a los clientes.

Total, que con estas afirmaciones creo que les estamos haciendo el juego a ellas, y salimos perdiendo nosotros, los paganini.

Como siga subiendo, me habré de retirar. Sí puedo, pero no quiero pagar esos precios por estar una hora con una mujer. Mis líneas rojas ya han sido definidas.
Citar
  #548  
Antiguo 07-10-2021, 18:33
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

El precio de las lumis se establece por la ley de la oferta y la demanda. Con al pandemia muchas han vuelto a sus paises y ahora la oferta es escasa y de poca calidad. Mientras tengan clientes dispuestos a pagar más de 100 euros la hora ellas evidentemente no lo van a bajar. Yo si fuera una lumi intentaria tener pocos clientes de 120 euros que muchos de 60 pero para eso hay que ser una buena profesional y ahora esas no abundan.
Citar
  #549  
Antiguo 08-10-2021, 20:11
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sin duda que si, en 2021 estamos viendo un aumento considerable de los precios, de la barrera de los 80-100 la hora ya en la mayoría de casos no se baja de 120-150... con lo cual toca ahorrar más para ver a alguna...

Es lógico que quieran recuperar lo perdido en la pandemia pero... también pensad que nosotros somos al final quienes pagamos y normalizamos estas tarifas
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #550  
Antiguo 08-10-2021, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Está pasando lo mismo que en la crisis financiera del 2009. La calidad está bajando y las tarifas aumentando, esperemos que no vaya a peor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
divsex




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum