Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 02-12-2018, 14:17
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Oyes colega cada cual paga lo que quiera pero eso sí deje la también propina por lo bien que te hacen pajas.
Dejar propina va en contra de mis principios y yo jamás traiciono a mis principios. Pero el que la quiera dejar que la deje, no por que se lo pidas tú obviamente sino porque el lo cree conveniente en ese momento
Citar
  #402  
Antiguo 02-12-2018, 16:06
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Con el tema de los precios hay una cuestión que se os escapa, y es tener en cuenta las expectativas de la chica.

En tiempos, la que se dedicaba a esto, lo hacía para conseguir mucho dinero en el menor tiempo posible, y pirarse. Para esto tienen que recibir a media docena de tios o mas al día. Y para eso tienen que ofrecer precios competitivos.

Sin embargo, cada vez vemos mas a aficionadas que se anuncian para pagarse los caprichitos. Esas chicas no buscan ganar mucho dinero en el menor tiempo. Con hacerse de media un tio al día en su tiempo libre les sobra. Y estas pueden permitirse inflar los precios porque siempre hay un idiota que pica. A seis idiotas al día no pillas, pero a uno si.

Son dos mentalidades diferentes. El primer tipo de chica piensa "para qué voy a ganar 4000€ en dos meses, si puedo ganar 4000€ en un solo mes". El segundo tipo de chica piensa "para qué voy a trabajar mas para ganar 4000€ en un mes, si con ganar 1000€ ya me pago los caprichos".

Yo cada vez tiendo mas a esquivar al segundo tipo de chica. Alguien que se esfuerza en ganar el máximo dinero posible, tiende a ofrecer mejor servicio y mas barato que alguien que sigue la ley del mínimo esfuerzo.
Citar
  #403  
Antiguo 02-12-2018, 17:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Reconozco mi total desconcierto.


El tema de las tarifas en este sector para mi es un misterio cada día lo entiendo menos y mira que llevo años siendo usuario.

Antes sabías que si pagabas entre 120-150€ tenías un Pibón de bandera, que te iba a recibir en perfecto estado de revista, iba a estar con una sonrisa todo el encuentro, dependiendo de lo afinado en tu búsqueda la podrías encular y soltar todo tu amor en su boca.
Hoy en día esto es una carrera de obstáculos para el cliente, donde lo normal es que salgas escaldado mínimo en un 1 de cada 2 encuentros.

Hay incontables ejemplos de casas con tarifas elevadas para el nivel de chicas que tienen, para mi asombro siguen abiertas.
Es algo inexplicable. Físicos muy pobres, servicios básicos, tarifas entre 90-120€ 1h y ¡ahí siguen!.
Algunas cojean mucho en la implicación de las chicas, otras en el físico, otras en los servicios prestados (donde incluso te cascan francés con goma cobrando 120€ 1h), otras engañan de forma descarada con el PhotoShop, otras engañan con los servicios prestados (que si griego, besos novia, francés final ....) y luego se prestan de forma muy precaria.

En cambio otras casas que ofrecían unas tarifas razonables con buen nivel de chicas han cerrado. En parte creo por el desgaste de la Gestora, su hartazgo hacia la poca formalidad de las chicas.
Si muchas chicas tienen poca formalidad con la casa que las acoge y facilita trabajo, ya puedes espabilar de la que le espera al cliente.

Lo mismo de las casas es aplicable a las Independientes.
Algunas Profesionales con un trastorno Bipolar, de diagnóstico, que te montan un pollo a la mínima siguen recibiendo y teniendo clientes.
Las excusan sus Palmeros de mil maneras en las experiencias, como que "hay que dejarse llevar", "tiene muy planificado el encuentro", "mejor no salirse de su guión" ....

Sigo desaprendiendo día a día, en este mundillo, donde me siento completamente ignorante de su realidad.

No comprendo absolutamente nada.
(Perplejo me he quedado con la subida de 10€ de dos conocidas casas de rusas de Madrid, ¡Esto no tiene fin!).

Última edición por Canicas; 02-12-2018 a las 17:47
Citar
  #404  
Antiguo 02-12-2018, 21:10
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El tema de las tarifas en este sector para mi es un misterio cada día lo entiendo menos y mira que llevo años siendo usuario.

Antes sabías que si pagabas entre 120-150€ tenías un Pibón de bandera, que te iba a recibir en perfecto estado de revista, iba a estar con una sonrisa todo el encuentro, dependiendo de lo afinado en tu búsqueda la podrías encular y soltar todo tu amor en su boca.
Hoy en día esto es una carrera de obstáculos para el cliente, donde lo normal es que salgas escaldado mínimo en un 1 de cada 2 encuentros.

Hay incontables ejemplos de casas con tarifas elevadas para el nivel de chicas que tienen, para mi asombro siguen abiertas.
Es algo inexplicable. Físicos muy pobres, servicios básicos, tarifas entre 90-120€ 1h y ¡ahí siguen!.
Algunas cojean mucho en la implicación de las chicas, otras en el físico, otras en los servicios prestados (donde incluso te cascan francés con goma cobrando 120€ 1h), otras engañan de forma descarada con el PhotoShop, otras engañan con los servicios prestados (que si griego, besos novia, francés final ....) y luego se prestan de forma muy precaria.

En cambio otras casas que ofrecían unas tarifas razonables con buen nivel de chicas han cerrado. En parte creo por el desgaste de la Gestora, su hartazgo hacia la poca formalidad de las chicas.
Si muchas chicas tienen poca formalidad con la casa que las acoge y facilita trabajo, ya puedes espabilar de la que le espera al cliente.

Lo mismo de las casas es aplicable a las Independientes.
Algunas Profesionales con un trastorno Bipolar, de diagnóstico, que te montan un pollo a la mínima siguen recibiendo y teniendo clientes.
Las excusan sus Palmeros de mil maneras en las experiencias, como que "hay que dejarse llevar", "tiene muy planificado el encuentro", "mejor no salirse de su guión" ....

Sigo desaprendiendo día a día, en este mundillo, donde me siento completamente ignorante de su realidad.

No comprendo absolutamente nada.
(Perplejo me he quedado con la subida de 10€ de dos conocidas casas de rusas de Madrid, ¡Esto no tiene fin!).
+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #405  
Antiguo 02-12-2018, 21:18
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Voy a repetirme:

- Gracias a los portales de Internet, el mercado está saturado de prostitutas aficionadas.

- Como son aficionadas, se pueden permitir hinchar los precios porque con un gilipollas o dos que piquen al día tienen de sobra.

- Los puteros caen como moscas porque cuando ven el anuncio de una aficionada, en vez de pensar lo lógico, es decir que al ser aficionada va a dejar que desear en profesionalidad y calidad del servicio, al revés, se excitan como si hubieran visto a una niña virgen en una discoteca. Y pican como gilipollas. Una y otra vez.

- En este Foro hay información de sobra de casas que son valores seguros a buen precio. Y también de independientes que son valores seguros a buen precio (entendiendo como "buen precio" 80-100 euros la hora repitiendo cópula con besos y francés natural). De vez en cuando hay que hacer algún I+D, y puede salir mal. Pero si picáis sistemáticamente, es porque queréis.

Apostad por los valores seguros. Votad con vuestro dinero. Respaldad a las buenas profesionales. Dadle la espalda a las aficionadas.
Citar
  #406  
Antiguo 02-12-2018, 21:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VETUSTA MORLA Ver Mensaje
Majete, aquí se te olvida los gastos. que tambien los tienen... Solo la habitación son cerca de 200 euros A LA SEMANA. Mas la publicidad, que viene a ser otro pico.... Al final muchas tienen un sueldecito, alto, pero un sueldecito

Gracias por lo de "majete" que aunque me parece un tanto irrespetuoso, lo cierto es que me hace sentir más joven.
Entonces según tu razonamiento, con los precios de hace año y medio por ejemplo, prácticamente perdían dinero y eran más bien una ONG al servicio de la sociedad.
Citar
  #407  
Antiguo 02-12-2018, 21:24
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Perplejo me he quedado con la subida de 10€ de dos conocidas casas de rusas de Madrid, ¡Esto no tiene fin!).
Yo también me he quedado alucinado, no sé cuál es el motivo si el "exceso de clientes" o bien para "aprovechar los pocos clientes que debían tener".

Personalmente, llevaba 6 años sin ir, eso del extra por el francés sin me echaba para atrás, y ahora con el nuevo "tarifazo" más aún (la hora con francés natural está a 160€, más que muchas casas VIP). Si a eso le unimos las expes que dicen que tienen bajo nivel físico (mucho photoshop) pues apaga y vámonos de putas, pero a otro sitio.

Esto me parece un Bitcoin, y espero que siga su mismo trayecto y acabe cayendo.
Citar
  #408  
Antiguo 02-12-2018, 23:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje


Algun forero en un subforo hizo un comentario de mi, bastante interesante, era muy a modo de critica, pero me llamo bastante la atencion. El expresaba que si yo estaba a tope de trabajo y ya no recibia a los nuevos porque no aumentaba mis tarifas....... muy buena reflexion... le diria que cuando el cliente deje de importarme, cuando quiera verle menos y cuando este por encima el dinero, entonces lo aplicare, que gracias por la idea!! Ups el problema es que esa es la que aplican mis compañeras "divas del foro" y Alessa no es ninguna Diva. Prefiero ver a gente que nada mas verle y compartir es un placer semanal, tengo clientes que estan limitados de dinero, y aunque ese no es mi problema o no deberia preocuparme yo no quiero dejarles de ver. Con esto quiero decir.......................cuando termino el dia pienso que bueno fue!!
Por eso me cuesta salir del mundillo, mi esfuerzo ha tenido recompensa y no me refiero a terminos economicos, sino a como he crecido como persona y como he podido ayudar a mejorar un mal dia.

Bueno, me causo gran impresion este parrafo de una chica, a veces hay mujeres de esta profesion que se preocupan por su clientela o asi lo expresan, de hecho teniendo agendas tan ocupadas hacen ofertas en sus servicios para los foreros, un aplauso.

Tengo la ventaja de que mi sexo no depende del sexo de pago exclusivamente pero creo que como dice el compañero esta en nuestra mano premiar a las buenas contra las aficionadas o las que encarecen sus servicios sin mejorarlos o incluso timando y no cumpliendo con lo que dicen, como pasa con algunas expes de esos lugares que acusais que han subido 10 euros, que estan en su derecho de hacerlo y nosotros de no aceptar simplemente con no ir.
No lloreis por las malas, sonreir por las buenas que aun quedan.
Citar
  #409  
Antiguo 03-12-2018, 00:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Bueno, me causo gran impresion este parrafo de una chica, a veces hay mujeres de esta profesion que se preocupan por su clientela o asi lo expresan, de hecho teniendo agendas tan ocupadas hacen ofertas en sus servicios para los foreros, un aplauso.

Tengo la ventaja de que mi sexo no depende del sexo de pago exclusivamente pero creo que como dice el compañero esta en nuestra mano premiar a las buenas contra las aficionadas o las que encarecen sus servicios sin mejorarlos o incluso timando y no cumpliendo con lo que dicen, como pasa con algunas expes de esos lugares que acusais que han subido 10 euros, que estan en su derecho de hacerlo y nosotros de no aceptar simplemente con no ir.
No lloreis por las malas, sonreir por las buenas que aun quedan.
Bravoooo Alessaaaa no te conozco....pero te conoceré jajjaajaaa
Citar
  #410  
Antiguo 03-12-2018, 06:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Voy a repetirme:

- Gracias a los portales de Internet, el mercado está saturado de prostitutas aficionadas.

- Como son aficionadas, se pueden permitir hinchar los precios porque con un gilipollas o dos que piquen al día tienen de sobra.

- Los puteros caen como moscas porque cuando ven el anuncio de una aficionada, en vez de pensar lo lógico, es decir que al yser aficionada va a dejar que desear en profesionalidad y calidad del servicio, al revés, se excitan como si hubieran visto a una niña virgen en una discoteca. Y pican como gilipollas. Una y otra vez.

- En este Foro hay información de sobra de casas que son valores seguros a buen precio. Y también de independientes que son valores seguros a buen precio (entendiendo como "buen precio" 80-100 euros la hora repitiendo cópula con besos y francés natural). De vez en cuando hay que hacer algún I+D, y puede salir mal. Pero si picáis sistemáticamente, es porque queréis.

Apostad por los valores seguros. Votad con vuestro dinero. Respaldad a las buenas profesionales. Dadle la espalda a las aficionadas.
En esto te doy la razón y muchas aficionadas que te cobran precios desorbitados y los que pican no leen el foro .ahora mismo caer en una aficionada es porque nose leen las esperiencias de foro.hay mucho tanto casas o independientes donde elejir.
Citar
  #411  
Antiguo 03-12-2018, 12:13
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
En esto te doy la razón y muchas aficionadas que te cobran precios desorbitados y los que pican no leen el foro .ahora mismo caer en una aficionada es porque nose leen las esperiencias de foro.hay mucho tanto casas o independientes donde elejir.
Hay vida más allá del foro. No digo que no sea una herramienta buena, pero no todas están en el foro y no todo lo que está en el foro coincide con la opinión de cada uno.

Generalmente las chicas que he visitado con excelentes experiencias en el foro han sido con las que más "defraudado" me he quedado. Llevaba unas expectativas altas y después simplemente ha sido una más, las he tenido mejores con chicas que ni siquiera están en el foro ni se anuncian a diario en páginas tipo pasion.com. Se anuncian días sueltos y están meses sin anuncios. No los necesitan porque tienen clientes fijos y no viven de esto solamente.

Dependerá mucho de lo que busques también, pero el foro para mí lo mejor que tiene es saber si las fotos son suya y actuales. Lo demás me aporta muy poco. Puede que dependa de la zona también.

Pero las experiencias muchas están infladas, algunos foreros que escriben experencias asiduas con sospechas de que sean los propios dueños de los pisos (buenas de las chicas que van a sus pisos y malas de chicas que se van de sus pisos),.....

Igual en otras zonas es muy diferente claro está, el foro abarca todo el país y en cada zona tendrá su propia idiosincrasia
Citar
  #412  
Antiguo 11-12-2018, 22:01
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Y por qué no puedo pagar 100 € por una paja???

Si yo salgo satisfecho???

O 20€ por el chocolate con churros


Quienes sois los demas para decir lo que yo debo de pagar???
Ya sospechaba que 5132 saltaría como un resorte, si le mola que le tomen el pelo , allá el. A muchos de nosotros nos supone esfuerzo ganar 80 euros, y si una tía quiere cobrarlos que se lo curre un poquito, no creo que sea mucho pedir. Si una pajillera ni se molesta siquiera en hacer pajas, estamos hablando de una estafa en toda regla.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #413  
Antiguo 12-12-2018, 01:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Sí, pero respecto a las pajilleras, Si a alguien le llena que le toquen la zambomba allá él , pero que pague 80 pavos por ello, es una tomadura de pelo. Me encanta el chocolate con churros, pero no se me ocurriría pagar 10 pavos por ello, por muy buena que esté la camarera y aunque la cafetería tuviese suelos de mármol. Muchas se plantean: "Si por pajear se puede cobrar 80 ¿Para qué molestarse en follar con todo lo que implica?

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Ya sospechaba que 5132 saltaría como un resorte, si le mola que le tomen el pelo , allá el. A muchos de nosotros nos supone esfuerzo ganar 80 euros, y si una tía quiere cobrarlos que se lo curre un poquito, no creo que sea mucho pedir. Si una pajillera ni se molesta siquiera en hacer pajas, estamos hablando de una estafa en toda regla.
Creo que en el mensaje que citaba yo no hablaba para nada de estafa entendiéndose esta cómo que ofrezcan un servicio , pajas por 80€ por ejemplo, y luego no los cumplan. Si no que por el simple hecho de que a ti te parece mucho 80€ por una paja críticas a quien los quiera pagar.

De las estafas también yo estoy en contra, si se contrata un servicio por un precio lógicamente se tiene que cumplir ese servicio o devolver el dinero.

Pero este no era el tema que estabas tratando, hablabas de la libertad que yo tengo para pagarle lo que entre ella y yo acordemos por una paja. Y esto es lo que yo no entiendo. Si acordamos 5€ pues perfecto, a ti que más te da y si acordamos 500€ pues también perfecto no se quien eres ni tu ni nadie para decir lo que terceras personas acuerdan entre ellas
Citar
  #414  
Antiguo 16-12-2018, 17:51
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Tarifazo en Casas Rusas Madrid


No por manido, vamos a dejar de hacer constar el tarifazo de dos casas de rusas en madrid.

Por el nivel de las chicas, servicios ofrecidos y grado de implicación andaban a mi modo de ver con una tarifa en el 90% de los casos muy por encima, del ya sobrevalorado, mercado.
Alguna Lumi esporádica si compensaba tal inversión, pero nada más que 1 de cada 10 a mi modo de ver.
No le llegan ni a la suela de los zapatos a los pibones que venían antiguamente a PuntoRojo (mítico chalet de rusas por Tres Olivos, ya cerrado) y encima se permiten el lujo de cobrar bastante más caro. ¡Es un sinsentido!.

Con la subida generalizada de 10€ en todos sus servicios, rompen una barrera psicológica de los 150€ 1h.

Antes estaban fuera del mercado, pero ahora, se han salido de madre.

Veremos cómo evoluciona.
Citar
  #415  
Antiguo 16-12-2018, 23:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pueden hacerlo mientras haya gilipollas dispuestos a pagar por una rusa casi el doble de lo que pagarían por cualquier chica de otra nacionalidad que es igual de guapa o mas y hace mejor servicio.


El problema será si estas casas de rusas (que, encima, están controladas por mafiosos) provocan un efecto de arrastre en el resto de casas, cuando vean que hay idiotas dispuestos a pagar 160 pavos por un servicio mediocre.
Citar
  #416  
Antiguo 18-12-2018, 11:34
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Niñatas normalitas que llegan al mundillo y piden 150€/hora haciendo lo mínimo
Ahora en muxos casos hay que pagar extras por servicios como francés hasta el final
En este mismo foro vemos a maduras de mas de 45 años que se "cotizan" como Escorts VIP de 25
Hace años la tarifa limite de las Escorts VIP independientes era de 300€/hora todo incluido.Ahora algunas ya piden 400 y con servicios limitados
Desde luego parece que algunas ya dan la crisis por pasada y a algunos puteros les parece bien
Citar
  #417  
Antiguo 18-12-2018, 15:55
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Y no te olvides, pajilleras sin derecho a tocar a 100 euros.
Nos hemos vuelto locos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #418  
Antiguo 18-12-2018, 16:15
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es que....no se qué se creen!!!!

Qué pueden poner ellas el precio!!!!

Como se les ocurre pensar eso!!!!

Esto es una injusticia en toda regla, vamos ya solo falta que nos digan que si no queremos ir pues que no vayamos.

Propongo que se saque un Real Decreto ya!!!, Por el cual el putero pueda decir con quién, cuando, dónde y porque precio se va tirar a una chica.

Todo lo demás será una injusticia!!!!

Que ellas puedan poner el precio que les venga en gana!!!!, Vamos hombre, en qué país vivimos por Dios!!!!
Citar
  #419  
Antiguo 18-12-2018, 17:18
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El problema no es que ellas pongan el precio que quieran.


El problema es que hay gilipollas que lo pagan.
Citar
  #420  
Antiguo 18-12-2018, 17:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
El problema no es que ellas pongan el precio que quieran.


El problema es que hay gilipollas que lo pagan.
No, el problema son los listos e inteligentes que quieren meterse en lo que terceras personas pacten libremente.

Yo, como gilipollas como tú dices, no me veo en el derecho de decirle a nadie si solo debe pagar X por un servicio de media hora sin francés natural.

Otros como sois más listos e inteligentes y salvaputeros si os veis con esa superioridad. Deberías de hacer una lista de precios por servicio estándar y el que se pase de esos precios sancionarlo.

Os propongo que lo hagáis en serio y me justifiqueis el por qué del precio.

Cuánto vale el servicio antes mencionado??

40-50€??

Por qué no 20€??

Por qué no 80€???

Dónde está el límite, 65€?? Si pago 100 soy gilipollas???

Si son chicas de compañía....por qué no puedo pagar 150€ por su compañía simplemente??

Última edición por 1532; 18-12-2018 a las 17:43
Citar
  #421  
Antiguo 18-12-2018, 18:12
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si pagas 200€ por el mismo servicio que a mi me cuesta 50€, entonces tienes un nombre, y ese nombre es gilipollas.
Citar
  #422  
Antiguo 18-12-2018, 18:23
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Si pagas 200€ por el mismo servicio que a mi me cuesta 50€, entonces tienes un nombre, y ese nombre es gilipollas.
Si es con diferente chica.... No es el mismo servicio

No pagas lo mismo por ver al Real Madrid que por ver al Huesca, aunque ambos sean un partido de Laliga y no por eso eres gilipollas.

No pagas lo mismo por comer en un restaurante o en otro, y no por eso eres gilipollas

No pagas lo mismo si llevas tu coche a un taller concesionario de Audi o a Midas, y no por eso eres gilipollas, aunque en ambos te cambien el aceite

No pagas lo mismo por un artículo en el corte inglés que en Amazon, y no por eso eres gilipollas

........


Hay mil cosas en un servicio y cada uno valora cada una de ellas como el crea conveniente

El pagar más por un servicio no es sinónimo de ser gilipollas creo yo

Hay cosas que son caprichos, y los en los caprichos no se mira el precio, si te lo puedes permitir claro

Otras miras el trato, el físico, facilidades de horario, la exclusividad .......

Y por supuesto, no es lo mismo pagar 200€ si cobras 1000€ que si cobras 5000€,

Simplemente el que no pueda ir con las que cobran eso que se busquen otra que cobre menos, pero criticar a lo que hacen terceras personas si me parece de gilipollas


El que piense que todos lo que no piensan como él, no valoran las mismas cosas que él es un gilipollas.......igual el que es gilipollas es él

Última edición por 1532; 18-12-2018 a las 18:35
Citar
  #423  
Antiguo 18-12-2018, 20:18
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si alguien está pagando mas por ver un partido del Huesca que por ver uno del Real Madrid, pues, si, es gilipollas.

Si alguien paga 160 por una muñeca hinchable rusa que te deja los huevos frios, cuando por 80 tienes chicas guapas que te dan calor, es que es gilipollas.

Si alguien paga 100 por una paja cuando la misma casa ofrece chicas por 80 que te hacen pajas y ademas te follan, es que es gilipollas.

Siento ser grosero, pero no hay otra manera de decirlo.
Citar
  #424  
Antiguo 18-12-2018, 21:36
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Si alguien está pagando mas por ver un partido del Huesca que por ver uno del Real Madrid, pues, si, es gilipollas.

Si alguien paga 160 por una muñeca hinchable rusa que te deja los huevos frios, cuando por 80 tienes chicas guapas que te dan calor, es que es gilipollas.

Si alguien paga 100 por una paja cuando la misma casa ofrece chicas por 80 que te hacen pajas y ademas te follan, es que es gilipollas.

Siento ser grosero, pero no hay otra manera de decirlo.
No quieres entender que yo puedo preferir una paja de esa rusa por 100€ a un completo de otra chica por 80.

No quieres entender que yo invierto mi dinero con quién creó conveniente. Mi fantasía/deseo puede ser estar con una rusa de 1,80, rubia..... Y es esa chica no las otras de la casa. Cada uno paga lo que le da la gana por estar con quién le da la gana, si la otra persona está de acuerdo claro. Así de simple

Última edición por 1532; 18-12-2018 a las 23:00
Citar
  #425  
Antiguo 19-12-2018, 00:36
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Que me parezca una gilipollez, no quiere decir que no lo entienda.

Quien esté dispuesto a pagar un sobrecoste por un servicio mediocre porque se deja engatusar por la publicidad, que lo haga, pero que luego no se queje de que las profesionales le traten como al gilipollas que és. Yo haría lo mismo si fuera esas chicas.
Citar
  #426  
Antiguo 19-12-2018, 01:56
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Que me parezca una gilipollez, no quiere decir que no lo entienda.

Quien esté dispuesto a pagar un sobrecoste por un servicio mediocre porque se deja engatusar por la publicidad, que lo haga, pero que luego no se queje de que las profesionales le traten como al gilipollas que és. Yo haría lo mismo si fuera esas chicas.
No, pero si los que os quejais sois los que supuestamente no los pagáis porque ellos si los pagan

Y si lo entiendes entonces no veo porque ese empeño en llamarles gilipollas simplemente por darse un capricho o hacer lo que les da la gana. Eso para mí no es un gilipollas pero bueno
Citar
  #427  
Antiguo 19-12-2018, 14:41
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Se acerca un nuevo año. En teoría dicen que hemos salido de la crisis.
A los funcionarios les van a subir el sueldo.
Que creeis que van hacer ellas ?.
Iros preparando...
Citar
  #428  
Antiguo 19-12-2018, 15:11
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Se acerca un nuevo año. En teoría dicen que hemos salido de la crisis.
A los funcionarios les van a subir el sueldo.
Que creeis que van hacer ellas ?.
Iros preparando...
Yo creo que ya se han adelantado, cualquier chica novata con físico normalito incluso bajo pide 100-120€. Mismamente las casas de rusas que han subido las tarifas 10€ y eso que además que te cobran suplementos hasta por respirar, verlas y tocarlas.

Última edición por Sigvald; 20-12-2018 a las 07:37
Citar
  #429  
Antiguo 19-12-2018, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No, pero si los que os quejais sois los que supuestamente no los pagáis porque ellos si los pagan

Y si lo entiendes entonces no veo porque ese empeño en llamarles gilipollas simplemente por darse un capricho o hacer lo que les da la gana. Eso para mí no es un gilipollas pero bueno
Tu caso es llevar la contraria a todo el mundo.nose que pintas en el foro para discutir y no para ayudar.Eres un cabaza de serrín de los grandes decir tantas gilipolleces.
Citar
  #430  
Antiguo 20-12-2018, 00:08
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Tu caso es llevar la contraria a todo el mundo.nose que pintas en el foro para discutir y no para ayudar.Eres un cabaza de serrín de los grandes decir tantas gilipolleces.
+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #431  
Antiguo 23-12-2018, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Dónde habéis advertido vosotros ese cambio de precios? No he notado nada de aquí a hace uno o dos años.
Citar
  #432  
Antiguo 09-01-2019, 10:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Muy mal el sector.


El comentar sobre precios siempre trae discrepancias.

Lo que si noto cada día es una bajada enorme en cuanto a los físicos de las Profesionales (en Madrid).
Uno de los referentes eran las Casas de Rusas, siempre había un 80% de Pibonacos en su plantilla, ahora asomarse a las páginas desilusiona al más pintado.
Además han acrecentado sus puntos débiles como la implicación, que si antes era normal tirando a baja, ahora no sale uno contento ni por equivocación.
A excepción de sus irreductibles palmeros, que sin duda están encantados con las nuevas subidas en dos casas de Madrid.

Y el panorama en general bajo mis gustos, cada día es más desilusionante. Encontrar una chica medianamente aceptable físicamente no te baja de 120€ 1h, sin ningún extra, luego ponle suplementos.
Tampoco las que están en la frontera de los 150€ y hacía arriba es justificable lo que piden, es raro encontrar Pibones incluso en estas tarifas.
Ya no hablemos de los servicios e implicación, que leyendo experiencias después de soltar la peña de 150€ para arriba, sale digamos que "acordándose del Forero-Palmero que la puso bien".

A lo mejor es mi estado de ánimo, o los muchos años de puterio, pero veo el panorama bajo mínimos desde el punto de vista del cliente. Hace un año me creía que no se ponía ir más bajo en cuanto a oferta, calidad, implicación, físicos .... pues cada año vamos un poquito más para abajo.
Citar
  #433  
Antiguo 09-01-2019, 11:47
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las dos casas de Madrid mas populares en el Foro ofrecen señoritas de bandera con implicación intachable por 80-100€ la hora. Pero ya tenemos aqui como siempre al Canicas repitiendo de nuevo su incansable lloriqueo porque los mafiosos que llevan las casas de rusas se dedican a exprimir con tarifas de infarto a los puteros obsesionados con las rusas. Normal, si yo tuviera una audiencia cautiva igual que la tienen los proxenetas rusos, haría exactamente lo mismo.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 09-01-2019 a las 12:15
Citar
  #434  
Antiguo 09-01-2019, 12:31
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo tanto con Canicas como AlvaritoFerrocarril, hay casas del foro con chicas muy interesantes e implicadas por 80-100€, pero las casas de rusas y, sobre todo en el último año, las independientes han subido mucho las tarifas.

Lo de las independientes es un caso llamativo, antes había chicas guapas e implicadas por 100€/h pero ahora no hay casi ninguna, si están bien físicamente y de implicación piden 120€ incluso 150€ y sino piden 100€, cuando antes pedían 100€ y 80€ respectivamente. Yo lo veo así.

Última edición por Sigvald; 09-01-2019 a las 16:07
Citar
  #435  
Antiguo 09-01-2019, 14:07
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hay muchas independientes guapas e implicadas por 80-100€.

El problema es que, por una parte, determinadas páginas de anuncios de escorts ponen la tarifa mínima en 150€, lo cual determina la tarifa mínima que pueden publicar esas chicas. Y, por otra parte, cada vez hay mas putas a tiempo parcial que simplemente quieren pagarse caprichitos y no buscan volumen de negocio, por lo que se pueden permitir subirse a la parra con los precios porque siempre hay un idiota que pica y con eso les sobra.

...

Las casas de rusas, dado el modelo de negocio de la mafia rusa, es inevitable que sus precios se incrementen paulatinamente.

Por ejemplo, en las oficinas de expedición de visados de los consulados de España en Rusia da bastante el cante que aparezan tantas chicas rusas jovenes a solicitar un visado turista de 1 a 3 meses por invitación de los mismos tiparracos. Por lo que tienen que ir usando cada vez a mas intermediarios que piden sus respectivas comisiones.

Otro ejemplo de factor que incrementa los costes, es que la aprobación del régimen de exención de visados de la UE con Ucrania en 2017 le dió mucho aire a las mafias eslavas de trata de blancas, pero la Policía ya los tiene calados, lo que implica que los mafiosos eslavos se lo tienen que currar mas para evitar la acción de la policía, con el consiguiente aumento de costes.

Un último ejemplo de las dificultades a las que enfrentan los emprendedores rusos en España, es que blanquear dinero no es gratis. Cada vez hay mas controles a las transacciones bancarias con Rusia, otro factor que incrementa el coste operativo.

Personalmente no me preocupa que los mafiosos rusos suban sus precios y hagan pagar mas a quienes colaboran como clientes con La Mafia. Solo me preocupa que subiendo sus precios provoquen un efecto contagio en las profesionales libres. Aunque espero que no, porque las realidades que rigen las dinamicas de precios en los tugurios de las mafias de la trata de blancas, tienen poco que ver con las realidades que rigen las dinamicas de precios de las profesionales libres.

...

Lo que me toca un poco la moral por parte de Canicas es que se ponga a hablar de los precios de los pisos de rusas y generalice a todo el sector. Como si la realidad de los pisos de rusas fuera la misma que la de los pisos de chicas con la documentación en regla. Los clientes de las casas de chinas al menos son conscientes de que la realidad de esos tugurios no tiene nada que ver con la realidad de las agencias cuyas chicas tienen papeles.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 09-01-2019 a las 16:01
Citar
  #436  
Antiguo 09-01-2019, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En primer lugar, quiero agradecer la precisa y documentada exposición de Alvarito Ferrocarril sobre las mafias rusas y su relación con ciertas casas de lenocinio. Eso parece explicar muchas cosas sobre las subidas de precios y la falta de implicación de la mayor parte de las profesionales que trabajan en ellas (según muchos foreros). Pero lo que no entiendo es que haya quien se queje permanentemente de los precios de ciertos pisos o de ciertas independientes cuando, con leer con cierta atención el foro, es evidente que en otros lugares la relación calidad / precio es mucho más favorable para el cliente. Es muy subjetiva la calificación de "pibón" (antes "mujer de bandera" o "de infarto, entre otras denominaciones), pero o algunos tenemos la exigencia por el suelo, que no creo, o es posible gozar de un excelente servicio con una chica de muy buen ver por 80 euros la hora. Quizá no se trate de miss Universo, pero es que de esas solo hay una año.
Citar
  #437  
Antiguo 09-01-2019, 23:13
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A ver, tampoco es que las tengan ahí follando a punta de pistola. Pero son chicas de pueblo de repúblicas ex-soviéticas a las que les han prometido el oro y el moro por venirse a prostituirse aquí con un visado de turista. Una vez aquí, las condiciones de la chica en un país extranjero donde no conocen a nadie, no hablan el idioma, y están a merced de un mafias ruso (que, como todos sabemos, son bellísimas personas), pues como que se las puede uno imaginar. He conocido a algunas eslavas que han pasado por ahí, y por lo que cuentan es perferible trabajar en la Central Nuclear del Señor Burns que con esa gente.
Citar
  #438  
Antiguo 10-01-2019, 00:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Y el panorama en general bajo mis gustos, cada día es más desilusionante. Encontrar una chica medianamente aceptable físicamente no te baja de 120€ 1h
Tampoco las que están en la frontera de los 150€ y hacía arriba es justificable lo que piden, es raro encontrar Pibones incluso en estas tarifas.
Ya no hablemos de los servicios e implicación, que leyendo experiencias después de soltar la peña de 150€ para arriba, sale digamos que "acordándose del Forero-Palmero que la puso bien".

A lo mejor es mi estado de ánimo, o los muchos años de puterio, pero veo el panorama bajo mínimos desde el punto de vista del cliente. Hace un año me creía que no se ponía ir más bajo en cuanto a oferta, calidad, implicación, físicos .... pues cada año vamos un poquito más para abajo.
Pues...prácticamente de acuerdo en todo, ver chicas que bajo mis gustos merezcan la pena me es prácticamente imposible encontrarlas.

También es verdad que cada vez busco menos, quizás por los muchos años de putero y el echar en falta tiempos pasados que ya no volverán.

Pero lo cierto, es que tanto el físico como la implicación de las profesionales dista mucho de ser medianamente aceptable y mejor no tocar las tarifas.

Dar un vistazo por las anunciantes del foro, o de páginas de profesionales, en mi caso está produciendo hasta un efecto rechazo por la saturación de factores que a mi me echan para atrás.

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Las dos casas de Madrid mas populares en el Foro ofrecen señoritas de bandera con implicación intachable por 80-100€ la hora. Pero ya tenemos aqui como siempre al Canicas repitiendo de nuevo su incansable lloriqueo porque los mafiosos que llevan las casas de rusas se dedican a exprimir con tarifas de infarto a los puteros obsesionados con las rusas. Normal, si yo tuviera una audiencia cautiva igual que la tienen los proxenetas rusos, haría exactamente lo mismo.
Respecto a las 2 casas que mencionas, no estoy de acuerdo en lo de "señoritas de bandera"...las he mirado una y mil veces y a mi no me atraen. En cuanto a la implicación de esas señoritas no puedo decir nada, y puede ser maravillosa, pero si ni siquiera una foto me entra por los ojos...pues no voy.

Respeto tus gustos, pero no los comparto.

Una pregunta AlvaritoFerrocarril ¿llegastes a conocer Puntorojo?. Yo si entiendo lo que echa de menos Canicas (lo viví).

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo tanto con Canicas como AlvaritoFerrocarril, hay casas del foro con chicas muy interesantes e implicadas por 80-100€, pero las casas de rusas y, sobre todo en el último año, las independientes han subido mucho las tarifas.

Lo de las independientes es un caso llamativo, antes había chicas guapas e implicadas por 100€/h pero ahora no hay casi ninguna, si están bien físicamente y de implicación piden 120€ incluso 150€ y sino piden 100€, cuando antes pedían 100€ y 80€ respectivamente. Yo lo veo así.
Creo que es un resumen bastante acertado de lo que hay actualmente.

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Hay muchas independientes guapas e implicadas por 80-100€.

El problema es que, por una parte, determinadas páginas de anuncios de escorts ponen la tarifa mínima en 150€, lo cual determina la tarifa mínima que pueden publicar esas chicas. Y, por otra parte, cada vez hay mas putas a tiempo parcial que simplemente quieren pagarse caprichitos y no buscan volumen de negocio, por lo que se pueden permitir subirse a la parra con los precios porque siempre hay un idiota que pica y con eso les sobra.

Personalmente no me preocupa que los mafiosos rusos suban sus precios y hagan pagar mas a quienes colaboran como clientes con La Mafia. Solo me preocupa que subiendo sus precios provoquen un efecto contagio en las profesionales libres. Aunque espero que no, porque las realidades que rigen las dinamicas de precios en los tugurios de las mafias de la trata de blancas, tienen poco que ver con las realidades que rigen las dinamicas de precios de las profesionales libres.

Lo que me toca un poco la moral por parte de Canicas es que se ponga a hablar de los precios de los pisos de rusas y generalice a todo el sector. Como si la realidad de los pisos de rusas fuera la misma que la de los pisos de chicas con la documentación en regla. Los clientes de las casas de chinas al menos son conscientes de que la realidad de esos tugurios no tiene nada que ver con la realidad de las agencias cuyas chicas tienen papeles.
Me parece estupendo que encuentres, según tus gustos, un montón de chicas guapas e implicadas. Yo no las encuentro.

Luego vienes a decir que dos de las causas de la "burbuja puteril", son las páginas de contactos donde establecen los 150€ por decreto y las nuevas profesionales que trabajan a tiempo parcial y que se suben a la parra con los precios.

Esto es cierto, pero tampoco es algo nuevo. Lo lamentable es que en esas mismas páginas el nivel de las chicas da hasta vergüenza ajena y no es nada raro leer una experiencia donde la profesional no está para nada tan buena como en las fotos y encima es borde....al módico precio de 150, 200, 300€.

Yo he debido de tener mucha suerte con las profesionales pues me mal acostumbraron a recibirme con una sonrisa, y despedirme con un gracias. Hoy parece que la educación la estamos perdiendo todos, no sólo ellas.

Lo que me parece, con todos los respetos, un poco ingenuo por tu parte es pensar que mafia sólo existe en los pisos de rusas o chinas y que esta no exista en otras casas de chicas con papeles o en el caso de independientes. A mi ese tema me supera y por mucho que pueda imaginar seguro que me quedo corto. Lo que no me creo de tí son tus presunciones tanto de culpabilidad como de inocencia y más en este mundillo del que ni tu ni yo tenemos ni puta idea.

Si lo que pretendes es limpiar tu conciencia pensando en que no colaboras con ningún tipo de mafia, allá tú, pero que critiques a los demás no te deja en buen lugar.

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
... Es muy subjetiva la calificación de "pibón" (antes "mujer de bandera" o "de infarto, entre otras denominaciones), pero o algunos tenemos la exigencia por el suelo, que no creo, o es posible gozar de un excelente servicio con una chica de muy buen ver por 80 euros la hora. Quizá no se trate de miss Universo, pero es que de esas solo hay una año.
Claro que es muy subjetiva la calificación de pibón, y no se trata de tener las exigencias por el suelo. Pero a lo que tú llamas chica de muy buen ver a mí no me la pone dura.

Simplemente somos diferentes, y el que no se conforma es porque no quiere.
Citar
  #439  
Antiguo 10-01-2019, 11:28
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Que hay 2 o 3 casas en Madrid que tienen una buena relación calidad precio, es indudable.
Que sus chicas son normales, ¡vamos de un nivel medio!, sin florituras, también.
Siempre podemos buscar las excepciones, pero me he centraba en el sector en general y mis vivencias a lo largo de los años. Y creo que cada año, se resiente más el físico de las profesionales, su implicación y calidad de atención.
En tarifas no entro porque es muy discutible, pero está claro que han ido al alza ofreciendo cada vez menos.

Un buen ejemplo que ha puesto carretero era PuntoRojoEscort, casa de rusas, con un nivel en cuanto a físico muy alto, la implicación y la calidad de los servicios era también elevada.

Como he comentado a lo mejor es apreciación personal mía, pero igual que en mi trabajo notaba cada Navidad que la cesta iba empeorando, tanto en cantidad como en calidad de los productos, hasta que ha llegado un año que ni siquiera nos dan cesta.
Había mucha gente que decía que eran invenciones mías o teoría de abuelo cebolleta, pero el tiempo nos fue dando la razón a los que decíamos que la cesta iba mermando.

Ojalá mejore el sector, pero los derroteros que van tomando cada vez son peores, y uno de los problemas está en la propia clientela cada vez menos exigente y más conformista.
Hace 5 años era impensable que apareciesen Pajilleras a 100-120€, hoy es una realidad y casi por ponerlo encima de la mesa, sufres un linchamiento y persecución en el foro sin precedentes.
Citar
  #440  
Antiguo 10-01-2019, 12:08
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Respecto a las 2 casas que mencionas, no estoy de acuerdo en lo de "señoritas de bandera"...las he mirado una y mil veces y a mi no me atraen. En cuanto a la implicación de esas señoritas no puedo decir nada, y puede ser maravillosa, pero si ni siquiera una foto me entra por los ojos...pues no voy.

Respeto tus gustos, pero no los comparto.

Una pregunta AlvaritoFerrocarril ¿llegastes a conocer Puntorojo?. Yo si entiendo lo que echa de menos Canicas (lo viví).
Vale. Entonces, entra Canicas una vez mas a quejarse de que ha bajado el nivel, poniendo como ejemplo de autoridad las casas de rusas. Yo digo que existe mas mundo a parte de las casas de rusas. Entras tu en la conversación, y sigues hablando de... casas de rusas.

Si vuestro ideal de belleza son las rusas, me parece muy respetable, pero no es un ideal de belleza universal. Para mi las chicas españolas o latinas son tan guapas o mas que las rusas. Y esas dos casas que todos sabemos tienen muchas chicas que son tan guapas o mas que las de las casas de rusas. Y sin tirar tanto de photoshop.

Si el problema es que ha bajado la "calidad" tanto física como de implicación de las rusas, inflando además sus precios, no generalicéis el problema hacia las chicas de otras nacionalidades. Las casas de rusas se nutren de chicas que se traen para ejercer un mes o dos. El tránsito de personas y capitales entre Rusia y la UE se ha dificultado mucho desde la crisis de Ucrania, y el conocimiento y control policial sobre las mafias de trata de blancas del este también. Sin olvidar que quizá hace 15 años las rusas eran tendencia pero ahora se han pasado de moda como los tatuajes tribales y las faldas asimétricas. Los gustos cambian. La mayoría de la gente no quiere follarse siempre lo mismo. Por ahí van los factores por los que se puede entender la decadencia del modelo de casa de rusas que os gusta a Canicas y a ti. Pero eso no es representativo de todo el sector.

Otra cosa es que, además, os pase como a mi abuelo, para quien era demostración de la decadencia de los tiempos que sus nietos se hicieran pajas con "una fulana del montón" como Samantha Fox en vez de pensando en Ava Gardner, señorita muy guapa pero con cuyas fotos a mi no se me ponía dura. Si os habéis momificado en la idealización de tiempos pasados que no fueron tan buenos como recuerda la memoria selectiva, me parece muy respetable pero no os sorprendais de que haya gente a quienes nos parezca un tanto cansina vuestra matraca constante de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 10-01-2019 a las 15:14
Citar
  #441  
Antiguo 11-01-2019, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Vale. Entonces, entra Canicas una vez mas a quejarse de que ha bajado el nivel, poniendo como ejemplo de autoridad las casas de rusas. Yo digo que existe mas mundo a parte de las casas de rusas. Entras tu en la conversación, y sigues hablando de... casas de rusas.

Si vuestro ideal de belleza son las rusas, me parece muy respetable, pero no es un ideal de belleza universal. Para mi las chicas españolas o latinas son tan guapas o mas que las rusas. Y esas dos casas que todos sabemos tienen muchas chicas que son tan guapas o mas que las de las casas de rusas. Y sin tirar tanto de photoshop.

Si el problema es que ha bajado la "calidad" tanto física como de implicación de las rusas, inflando además sus precios, no generalicéis el problema hacia las chicas de otras nacionalidades. Las casas de rusas se nutren de chicas que se traen para ejercer un mes o dos. El tránsito de personas y capitales entre Rusia y la UE se ha dificultado mucho desde la crisis de Ucrania, y el conocimiento y control policial sobre las mafias de trata de blancas del este también. Sin olvidar que quizá hace 15 años las rusas eran tendencia pero ahora se han pasado de moda como los tatuajes tribales y las faldas asimétricas. Los gustos cambian. La mayoría de la gente no quiere follarse siempre lo mismo. Por ahí van los factores por los que se puede entender la decadencia del modelo de casa de rusas que os gusta a Canicas y a ti. Pero eso no es representativo de todo el sector.

Otra cosa es que, además, os pase como a mi abuelo, para quien era demostración de la decadencia de los tiempos que sus nietos se hicieran pajas con "una fulana del montón" como Samantha Fox en vez de pensando en Ava Gardner, señorita muy guapa pero con cuyas fotos a mi no se me ponía dura. Si os habéis momificado en la idealización de tiempos pasados que no fueron tan buenos como recuerda la memoria selectiva, me parece muy respetable pero no os sorprendais de que haya gente a quienes nos parezca un tanto cansina vuestra matraca constante de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
El que debe tener un problema con las rusas debes de ser tú, yo me he limitado ha decir esto:

Una pregunta AlvaritoFerrocarril ¿llegastes a conocer Puntorojo?. Yo si entiendo lo que echa de menos Canicas (lo viví).


Lo absurdo de lo que escribes es que lo haces desde el desconocimiento absoluto, limitándote a saltar sobre, en este caso, Canicas, por hablar sin faltar a nadie sobre tiempos que considera mejores y tú por decreto a atizar. Tanto te molesta?.

Sabes cual es mi ideal de belleza?, otra vez hablas desde el desconocimiento y en ningún momento he dicho solo follo con rusas, las nacionalidades las dejo para tí.

Que me alegro mucho que te gusten más las latinas y las españolas...que yo no las descarto para nada.

Y vuelves al tema de las casas y lo guapas que son sus chicas. Sólo dos preguntas:

1.- ¿Por qué crees que tienen tantos clientes esas casas?

a) Por la belleza de sus profesionales.
b) Por el precio.

2.-¿Crees que la belleza es proporcial al tamaño de la billetera?

a) No
b) Si

Nota: Si has respondido b) en los dos casos, enhorabuena; has entendido de que va esto de la prostitución. Si has contestado a) pues nada chico, sigue engañándote a ti mismo, pero no me lo vendas a mí.

Y hablando de dar la matraca,...repites lo de la crisis de Ucrania, mafias rusas...vale que sí, que te has aprendido de memoria el "Documentos TV" de la prostitución rusa. A mi plin, yo como cliento sólo me fijo en el precio final y punto, la parte didáctica te la dejo para tí y ya me explicarás el porque Vladimir vuelve a subir los precios.

Pero BASTA YA DE RUSASSS!!!!...hablemos del sector, como bien dices.

Pues bien, el sector está de pena y para que lo entiendas tengo que volver al pasado (lo siento). ¿Cómo se puede opinar sobre algo actual sin tener un punto de referencia de cómo estaba?. Si ahora es mejor la calidad de las chicas o es peor que antes, yo lo reduzco a saber contar:

- ¿Cuántas prostitutas había hace 10 años?

- ¿Cuántas hay actualmente?.

La respuesta es que: hace 10 años el número de prostitutas eran apabullantemente superior al actual y esto se traduce en que la posibilidad de encontrar chicas muy guapas era muy fácil, había mas callejeras, más casas, más independientes. Con una gran competencia, pero con una demanda aún mayor. Por ese motivo todos contentos; ellas porque estaban cansadas de trabajar y nosotros porque follábamos a precios muy asequibles.

Sigamos con el sector; ¿qué ha pasado con las bellezas argentinas? (espero que no me sueltes el rollo de la depreciación del peso argentino...)¿cuántas rumanas han abandonado España?¿mejoran el panorama las venezolanas?¿por qué han subido tarifas las brasileñas y han bajado su implicació?...

Y de las españolas, uyyy las españolas.....bueno eso mejor te dejo que lo respondas tú......

"En estos tiempos de niñatas que cobran mucho y cumplen poco, chicas como esta son un tesoro."


....Y esto lo dices de una chica de 1,60 de carnes blandas y pechos operados blandos.... Y la recomiendas, espero que por la implicación, no por la belleza (por cierto, la conozco).

Pues esta es la matraca que día sí y día también, me trago. Y reitero lo dicho, el que no se conforma es porque no quiere.

Aclararte que es cierto lo de tu abuelo, Ava Gadner es bastante más guapa que Samantha Fox,...pero yo me he pajeado con la última.
Citar
  #442  
Antiguo 11-01-2019, 18:16
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Y de las españolas, uyyy las españolas.....bueno eso mejor te dejo que lo respondas tú......

"En estos tiempos de niñatas que cobran mucho y cumplen poco, chicas como esta son un tesoro."

....Y esto lo dices de una chica de 1,60 de carnes blandas y pechos operados blandos.... Y la recomiendas, espero que por la implicación, no por la belleza (por cierto, la conozco).
Me alegra que seas fan de leer mis experiencias. También me alegra que conozcas a esa chica, aunque nunca hayas escrito una experiencia con ella, y ni siquiera hayas agradecido a nadie la suya. La frase que remarcas obviamente era un aviso para los que siempre os andáis quejando de lo difícil que es encontrar chicas implicadas. Pero si lo vas a utilizar para restregármelo en un debate, no te preocupes que no volveré a avisar sobre nada.

La chica tiene los pechos operados pero porque cuando uno adelgaza mucho le queda pellejo, y si es chica se tiene que operar para quitarse el pellejo y reafirmarse los pechos, pero no tiene una gota de silicona en su cuerpo. Y si, a mi esa chica me parece que está potente. Guapa en plan jamona. Me erotiza mas que las muñecas de porcelana (invoco de nuevo el caso Ava Gardner vs Samantha Fox).

Sobre el sector, preguntas ¿que ha pasado con las Argentinas? ¿rumanas? etc... y me haces la advertencia de que no te suelte el rollo. Pero, hombre, es que precisamente los flujos migratorios son la causa de que en un momento puntual aparezca una legión de prostitutas de un país en concreto. Si quieres entender por qué en 2000 pegabas una patada a una piedra y aparecían tres argentinas, y ahora escasean, empieza por entender por qué se piraron de Argentina en su momento. Ahora de lo que hay legión es de Paraguayas, por cierto había una muy guapa, blanquita de piel, un cañón follando, y por 80€/h. Hice comentario de ella en su día. Lástima que se piró hace dos meses de vuelta a su país. A ver si vuelve.

En fin, de verdad, lamento que las chicas de los países cuya economía ha implosionado últimamente no sean de tu agrado. Quizá deberías escribir una carta a George Soros, el Sionismo Internacional, o quien quiera que sea la mano negra que controla la economía mundial, para que haga implosionar el país de las chicas que te gustan. "Carta colectiva de los puteros españoles reclamando la devastación económica de Argentina para que nos podamos follar a sus chicas a precio de saldo", o algo así.

Pero en fin, volvamos a las españolas. Precisamente lo que creo que estamos viendo ahora es el resurgir del producto nacional en este sector. Lo que pasa es que, como ya indicaba en un mensaje anterior en este mismo hilo, las españolas tienen una diferencia respecto a las inmigrantes. No son chicas que hayan venido a España huyendo de la miseria y pasando por las manos de mafiosos para prostituirse a cambio de comida. Son chicas que se han criado aquí, no han pasado hambre, y follan por dinero para pagarse caprichitos, abonar la matrícula de su Máster, comprarse un piso, o acumular dinerillo para montarse un negocio propio. Expectativas diferentes que producen resultados diferentes en el modelo de servicio. Ahora es la época del Trato de Novia.

¿Hay menos putas que antes? Yo sigo viendo Pasión.com llena de anuncios de contactos, los barrios de Madrid llenos de Whiskerías, y encontrándome los Lunes por la mañana el parabrisas de mi coche con media docena de flyers de casas de relax.

La cuestión, en definitiva, es que las condiciones del mercado cambian con el tiempo. Como todo. No es mejor ni peor que antes, es diferente. La trabajadora sexual tiene dos opciones, adaptarse al mercado o quedarse fuera de él y dedicarse a otra cosa. El cliente tiene también dos opciones, adaptarse al mercado o lloriquear en los foros de puteros.

Be water, my friend.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 11-01-2019 a las 20:49
Citar
  #443  
Antiguo 12-01-2019, 00:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
...La frase que remarcas obviamente era un aviso para los que siempre os andáis quejando de lo difícil que es encontrar chicas implicadas. Pero si lo vas a utilizar para restregármelo en un debate, no te preocupes que no volveré a avisar sobre nada.
Permíteme que me descojone....

Que detallazo por tu parte, pensar en los demás. Que no es tan difícil recular!!!
Citar
  #444  
Antiguo 12-01-2019, 17:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Claro que es muy subjetiva la calificación de pibón, y no se trata de tener las exigencias por el suelo. Pero a lo que tú llamas chica de muy buen ver a mí no me la pone dura.

Simplemente somos diferentes, y el que no se conforma es porque no quiere.[/QUOTE]

No sé cómo puedes estar tan seguro de que las chicas que a mí me parecen "de muy buen ver" a ti no le la ponen dura. ¿Sabes exactamente quiénes son? Te acepto que te cueste trabajo encontrar lumis que te la pongan dura. Eso es otra cosa, allá cada cual. Por otro lado, no trato de discutir si las lumis de hace cuarenta, veinte o diez años son mejores o peores que las de ahora, más guapas, más baratas o más caras. Me limité y me limito a sostener que hay chicas de muy buen ver por 80-100 euros la hora. ¿Que tú u otros foreros no las encuentran? Que le vamos a hacer, pero cuando en nueve de diez experiencias se afirma que la chica es guapa, tiene buen cuerpo y cumple con el servicio que ofrece podemos concluir que ese es el sentir general, aunque haya un décimo que legítimamente discrepe. Sin embargo, esa discrepancia no nos permite descalificar a los otros nueve.
Citar
  #445  
Antiguo 22-01-2019, 02:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Claro que es muy subjetiva la calificación de pibón, y no se trata de tener las exigencias por el suelo. Pero a lo que tú llamas chica de muy buen ver a mí no me la pone dura.

Simplemente somos diferentes, y el que no se conforma es porque no quiere.
No sé cómo puedes estar tan seguro de que las chicas que a mí me parecen "de muy buen ver" a ti no le la ponen dura. ¿Sabes exactamente quiénes son? Te acepto que te cueste trabajo encontrar lumis que te la pongan dura. Eso es otra cosa, allá cada cual. Por otro lado, no trato de discutir si las lumis de hace cuarenta, veinte o diez años son mejores o peores que las de ahora, más guapas, más baratas o más caras. Me limité y me limito a sostener que hay chicas de muy buen ver por 80-100 euros la hora. ¿Que tú u otros foreros no las encuentran? Que le vamos a hacer, pero cuando en nueve de diez experiencias se afirma que la chica es guapa, tiene buen cuerpo y cumple con el servicio que ofrece podemos concluir que ese es el sentir general, aunque haya un décimo que legítimamente discrepe. Sin embargo, esa discrepancia no nos permite descalificar a los otros nueve.[/QUOTE]

No me he explicado bien, no se trata de personalizar en tus gustos Luisss3. No me estoy refiriendo a chicas en concreto, estoy generalizando.

Y de manera general,...los puteros se mueven o por criterios económicos ("yo por follar no pago más de X") o por criterios físicos ("yo follo con esa, aunque folle menos"). Se podría decir que se trata de cantidad o calidad, aunque con muchos matices.

Por ello, si veo a foreros que no pagan más de 80/100 euros y que no salen de ese círculo (porque no le de la real gana) y leo experiencias sobre chicas que o bien conozco o bien veo sus fotos, y releo que la chica está en su peso (gorda), culo en su sitio (grande) pechos con buena forma (caidos)...etc. Me da igual que sea 1, 10 ó 1000 opiniones. No las comparto.

¿Dónde esta la descalificación?,...a tí te pueden gustar altas y a mí bajas, a tí con el culo como un serijo y a mí con culo carpeta,...etc.

Es curioso, porque gracias al foro estoy plenamente convencido de que hay tíos que les encantan las mujeres maduras, gordas, feas, bajas, altas, con silicona, sin ella....que hay gustos para todo, y que follan con tías con las que yo no lo haría ni gratis.

Hazte una pregunta: si en vez de disponer de, por ejemplo, 300€ al mes dispusieras de 5000 ¿seguirías follando con las mismas? o cambiaría tu percepción de la belleza.
Citar
  #446  
Antiguo 06-02-2019, 15:52
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos pero 80€ es una tarifa buena la verdad, como pretenden que una chica de 19, 21 cobre menos de eso, sabiendo que dan un buen servicio, cariñosas y complacientes en su fantacias, la verdad yo lo veo coherente. Claro que quieran quedar muchas veces al mes y ese obviamente afecte su economía es otra cuestión :* Las adicciones tienden a ser Asi♡

Pasaros rico chicos, saludos a todos jjj

Lindo día


Pst: Yo solo opino, no arremeten contra mi ♡
Citar
  #447  
Antiguo 06-02-2019, 16:04
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Chicos pero 80€ es una tarifa buena la verdad, como pretenden que una chica de 19, 21 cobre menos de eso, sabiendo que dan un buen servicio, cariñosas y complacientes en su fantacias, la verdad yo lo veo coherente. Claro que quieran quedar muchas veces al mes y ese obviamente afecte su economía es otra cuestión :* Las adicciones tienden a ser Asi♡



Pasaros rico chicos, saludos a todos jjj



Lindo día





Pst: Yo solo opino, no arremeten contra mi ♡
80€??? Por una hora?? A priori es buena incluso barata si el servicio es bueno y la chica es guapa

Las tarifas en general para saber si son buenas o malas depende del servicio prestado, de la competencia que haya, de la urgencia por tener citas,.....

Pero lo más importante es que tú sientas que estás cobrando lo justo.

De nada sirve una tarifa barata si tú después sientes que deberían de pagarte más y no estás a gusto con lo cual la implicación no es buena
Si es por media hora....ya es un poco elevada si estás empezando y no tienes experiencias que te avalen
Citar
  #448  
Antiguo 06-02-2019, 16:24
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

80-100 la hora es una tarifa competitiva ahora mismo. Más me parece caro tal y como está el mercado. El tema es que hay muchas cobrando 150 o mas por hora dando un servicio malo, y aqui hay gente que se queja de eso. Pero, que hagan como yo y no vayan con profesionales que cobren mas de 100 la hora.
Citar
  #449  
Antiguo 06-02-2019, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anna


Yo me imagino que si vas de lumis dos o tres veces por semana, si puedes gastarte 50 euros mejor.
Yo nunca he recibido quejas por el precio, igual que no es lo mismo ir a hacerme la manicura a un salón en serrano que a las chinas de Vallecas, a veces sales muy cabreado de Serrano, me ha pasado.
Yo creo que una Lumi de 80 euros es como los menús del día de 7 euros, cocina casera, poca gente y buen vino. Los hay, pero que difícil encontrarlo.
Aun así entiendo que pagar 200 o 300 euros y tener una mala experiencia es una putada. Yo la verdad es que me iría si no es lo que busco.
__________________
655252330
Citar
  #450  
Antiguo 06-02-2019, 18:06
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
80-100 la hora es una tarifa competitiva ahora mismo. Más me parece caro tal y como está el mercado. El tema es que hay muchas cobrando 150 o mas por hora dando un servicio malo, y aqui hay gente que se queja de eso. Pero, que hagan como yo y no vayan con profesionales que cobren mas de 100 la hora.

Ya te digo que si,.. jjj yo y pao quedamos por 90 y si es del foro puede que 80 (si nos pilla cerca).. pero no amor... si el problema es el dinero... hay muchas chicas que por menos dan todos los servicios. Y nooo, no es propaganda, tenemos nuestros anuncios en Slumi... Solo es mi opinión

Quieren un trato bueno y estar con una chica limpia, educada y pasarlo bien. Las tafifas estan bajas jjj aprovechen


Disfruten y pasenlo rico. Malas experiencias siempre hay. El que no se arriesga... Besos a todos♡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum