Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-03-2018, 15:23
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Pufff esa discusión no tiene fin, va ser siempre la misma tecla , bla,bla,bla,bla
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #302  
Antiguo 25-03-2018, 18:17
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hasta el pack de horas que antes era común, ahora casi ni se menciona o no interesa por los precios.
Citar
  #303  
Antiguo 29-03-2018, 16:27
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Eres la Groucho Marx femenina. No te conozco en persona, y antes que me digas que porque no quiero, te lo cuento, es porque me das miedo.... (la que me espera..).
Me lo paso pipa con tus post.
Besito.
Tranquilo... no muerdo jeje... sólo doy mordisquitos y con mucho amor
Citar
  #304  
Antiguo 30-03-2018, 13:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Quitando hierro al tema


Llevo semanas leyendo los últimos hilos. No me decidía si meter baza, si pasar.. Antes de nada, creo que habría relajar un poco de tensión en el ambiente, pero eso es meterme en charcos cuando lo suyo sería que yo dejara de visitar Temas Generales. No insisto.

Yo de unos años a esta parte estoy muy satisfecho. Alguna mala y corta racha de lumi-agenda vacía, pero nada más. Será por mi manera de ser, o conformismo.. cada cuál cuenta la procesión según le ha ido. Y bueno, no voy a sacar las cosas de quicio, pero cuando os leo me acuerdo de cuando alguno se echa una novieta con la que está a gusto y le va bien, y los amigos le hacen una encerrona para decirle que es un callo y que no puede ir con ella de la mano por la calle. Así me siento yo, pero es cosa mía. Algunas observaciones como contrapunto a lo expuesto:

Voy a poner el foco hace diez-quince años, la era pre-internet o con foros de experiencias en pañales, que yo desconocía. El monopolio de las casas de relax lo llevaba una cadena que copaba los anuncios en prensa. El rango de precios era 100-120 hasta los 200 la hora, mientras que las casas/acompañantes que ahora visito están entre 80-150 por el mismo tiempo. Y por entonces, los sueldos eran más bajos (el IPC y la inflación han tenido más peso en los valores nominales, en un horizonte tan amplio de tiempo, que la crisis). A las de 100 no iba nunca, porque no me atraía el físico de las profesionales (¡cágate lorito!) y en las de 120, no todas, y como con alguna encajaras, aprovechabas todo lo que podías antes de que se pirara. Hasta en las de 200 el francés era con goma, y de besos.. se me vienen ahora a la cabeza las que me hacían la cobra, más que las que cumplían como mujeres hechas y derechas.

Por aquellos años sí que había echado en falta los foros. ¡Joder de qué manera! Me habría ahorrado algunos disgustos, mucho dinero y desahogado ante algún que otro fraude advirtiendo a los demás. Además por entonces era “junior” en los curros, y el sablazo dolía más.

Para acabar, “se ha inventado” lo de las medias horas, que nos ha venido fenomenal para el I+D o para administrar mejor la cuenta corriente, más los bonos o días de descuento de las casas. No es que sea todo de color rosa, pero incluso cuando os he escrito algo cabreado ha sido algo excepcional y evitable, respecto a la pasta que me gasto al año.

Ahora lo voy a poner de hace cuatro-cinco años a hoy, que igual es donde están las quejas. En la de cal, recuerdo a las rusas bandera de 120-130 euros que ya no están y han sido reemplazadas por otras de 150 menos atractivas e implicadas (ya no voy por allí). En la de arena, he descubierto las casas de 80 la hora que están fenomenal. Igual ya estaban otras de antes, pero diría que las chicas que había no me gustaban. No me acuerdo.

Tampoco quiero darle muchas vueltas a lo mismo. Es muy posible que los pibones eslavos superprofesionales hayan emigrado al norte a hacer caja. Una faena en toda regla. Pero me estaba acordando que la casa de rusas más afamada en los 201X de Madrid abrió sucursal en Barcelona, y allí sólo hacían plaza las menos implicadas o las que siendo majas, no podían competir en físico con los pibones que prefirieron quedarse ejerciendo en la capi haciéndonos felices. Estamos hablando de un área metropolitana tan grande como el madrileño y sin embargo a lo mejor no podían disfrutar de top models como las nuestras. Con esto lo que quiero decir que hay que valorar lo que se tiene, lo que dura, y que nos quiten lo bailado cuando se acaba. Ya volverá en el futuro quizá algo parecido, no me preocupa lo más mínimo, sabiendo lo complicado de que surjan tantas chicas con esa genética tan privilegiada, y además se decidan a dar el salto al mundo de las acompañantes con la actitud adecuada.

Alguno estará pensando que esta última parte sobra, y que no es ningún consuelo. Y que me podía haber cortado los dedos antes de escribirlo. Supongo que hay confianza, y me lo sabréis perdonar.
Citar
  #305  
Antiguo 30-03-2018, 20:13
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

El perfil típico: española, en torno a los 30, normalita de físico y justita de impicación con un precio de 150€/H. Sí esto no es un síntoma de que la crisis ha terminado, que baje Dios y lo vea.
Citar
  #306  
Antiguo 17-07-2018, 01:23
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No se si será el fin de la crisis. Pero mientras nosotros mismos sigamos pagando 150 € por una paja mal vamos. Ahí os dejo una perla.


ZONA: Barrio de Salamanca
TARIFAS: 150 euros la hora,en top less.
EDAD: Treinta largos.
CARA: No me pareció guapa,más bien del montón.
FÍSICO: bajita, con llamativas tetas con pezones grandes,ya algo caídos por el paso de los años.
FRANCÉS CON/SIN: No hay francés.
FUMA:No se.
IMPLICACIÓN: Regular.
INSTALACIONES: Piso antiguo señorial reformado en la zona más cara del Barrio de Salamanca.Grande aunque demasiado concurrido,es fácil toparse con otros clientes por el pasillo.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si tienes pasta y te gustan las tetas llamativamente de pezones grandes sí.
¿REPETIRIAS?: No.Para el servicio en sí el precio es desproporcionado.Cobran esas cantidades en base a la localización del centro así como por el lujo del propio piso y por un supuesto servicio de masaje que es resultón,pero nada del otro mundo.Sería más que interesante y razonable que las tarifas fueran la mitad de lo establecido.
LO MEJOR DE ELLA: Algún momento del masaje y el relax manual final.
LO PEOR DE ELLA: Las tarifas,la actitud fría y distante.
Citar
  #307  
Antiguo 17-07-2018, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,


Este tema que habeís abierto me parece muy interesante y me lo he estado leyendo un buen rato, y quiero aportar algo.


Tengo un muy buen amigo escocés que le encanta españa, pero lo que más le gusta es que dice que las lumis aquí "son muy baratas". Cada vez que viene se hincha a follar.
El por su trabajo viaja mucho y en cada sitio al que va luminea a tope. Salvo Asia (es muy barato), y quizás latinoamerica (allí nunca ha ido así que no sabe precios), por lo que me cuenta, es verdad, aquí se puede follar por 50 pavos una lumi decente.
Por lo visto, en canada es prohibitivo, que es donde él va muchas veces.


Y sin embargo, no estoy de acuerdo con él. El poder adquisitivo en españa es muy bajo. Cierto es que hay gente con dinero, directivos, politicos y demás chorizos que se gastarán bien en putas, pero dudo mucho que de suficiente para que puedan vivir todas las que hay.


La verdadera fuerza económica que más consume somos nosotros, el obrero medio. Yo gano casi 2000 pavos al mes, que no es mucho para mi edad tristemente, pero es que no doy para más, y además de esos 2000 pavos hay que quitar hipoteca, comer, gastos y tal, apenas el mes que más suerte hay y no hay gastos extraordinarios como seguros o impuestos, ahorro 300 euros.


No me puedo permitir 100+ en una lumi, por mucho que me apetezca.



Las lumis que piden 250+ que están retocadas, por lo general bueno, están muy buenas pero por menos de 100 también hay pibones, prefiero seguir buscando. Es que en España ni los ingenieros ganan más de 30 una hora, salvo como digo, algunos empresarios, brokers o cracks que si que se levantan 6000€ al mes o cosas así. He incluso esos, tendrán que pasar pensiones, mantener niños y mercedes, así que lo mismo es complicado hasta para ellos.



Mucho pueden llorar de que tienen que pagar un alquiler. Pero es un trabajo sencillo, que solo requiere mantenerse un poco en forma, ser amable, ponerle ganas y cojones, imagino que a veces hasta disfrutar! y si echaís cuentas, algunas se jubilan a los 40 fijo, si se lo saben montar bien.


Una chica que reciba 6 visitas de media al día a 50 pavos hace 300 al día. Dime tu si en un mes no te da para pagar alquiler, comer y ahorrar a tope.


En fin, estoy de acuerdo con el compañero en ir solo a las que ofrecen precios decentes, y menos de 100 siempre!!.
Citar
  #308  
Antiguo 17-07-2018, 21:31
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Cobran esas cantidades en base a la localización del centro así como por el lujo del propio piso.
Yo le diría a ese señor que por 150 pavos alquilo un piso en el barrio de Salamanca y le hago la paja yo (con actitud fría y distante, por supuesto).
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #309  
Antiguo 19-07-2018, 09:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uno puede pagar 40 y correr dos veces con una mamada hasta el final incluida y con una mujer que le gusta follar, o uno puede pagar 80 y correr dos veces con la goma puesta y con una que quiere quitar de encima cuanto antes. Si quieres pagar menos, busca en los barrios mas dificiles. Si quieres pagar más, busca en Salamanca.
Citar
  #310  
Antiguo 19-07-2018, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Hola compañeros,


Este tema que habeís abierto me parece muy interesante y me lo he estado leyendo un buen rato, y quiero aportar algo.


Tengo un muy buen amigo escocés que le encanta españa, pero lo que más le gusta es que dice que las lumis aquí "son muy baratas". Cada vez que viene se hincha a follar.
El por su trabajo viaja mucho y en cada sitio al que va luminea a tope. Salvo Asia (es muy barato), y quizás latinoamerica (allí nunca ha ido así que no sabe precios), por lo que me cuenta, es verdad, aquí se puede follar por 50 pavos una lumi decente.
Por lo visto, en canada es prohibitivo, que es donde él va muchas veces.


Y sin embargo, no estoy de acuerdo con él. El poder adquisitivo en españa es muy bajo. Cierto es que hay gente con dinero, directivos, politicos y demás chorizos que se gastarán bien en putas, pero dudo mucho que de suficiente para que puedan vivir todas las que hay.


La verdadera fuerza económica que más consume somos nosotros, el obrero medio. Yo gano casi 2000 pavos al mes, que no es mucho para mi edad tristemente, pero es que no doy para más, y además de esos 2000 pavos hay que quitar hipoteca, comer, gastos y tal, apenas el mes que más suerte hay y no hay gastos extraordinarios como seguros o impuestos, ahorro 300 euros.


No me puedo permitir 100+ en una lumi, por mucho que me apetezca.



Las lumis que piden 250+ que están retocadas, por lo general bueno, están muy buenas pero por menos de 100 también hay pibones, prefiero seguir buscando. Es que en España ni los ingenieros ganan más de 30 una hora, salvo como digo, algunos empresarios, brokers o cracks que si que se levantan 6000€ al mes o cosas así. He incluso esos, tendrán que pasar pensiones, mantener niños y mercedes, así que lo mismo es complicado hasta para ellos.



Mucho pueden llorar de que tienen que pagar un alquiler. Pero es un trabajo sencillo, que solo requiere mantenerse un poco en forma, ser amable, ponerle ganas y cojones, imagino que a veces hasta disfrutar! y si echaís cuentas, algunas se jubilan a los 40 fijo, si se lo saben montar bien.


Una chica que reciba 6 visitas de media al día a 50 pavos hace 300 al día. Dime tu si en un mes no te da para pagar alquiler, comer y ahorrar a tope.


En fin, estoy de acuerdo con el compañero en ir solo a las que ofrecen precios decentes, y menos de 100 siempre!!.
No te equivoques porque las prostitutas de alto standing también comen que hay hilos de gente pagar 10 mil euros y asta 20 mil euros tu ganando 2.000 no llegas a follarte auna asi.
Citar
  #311  
Antiguo 20-07-2018, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Mucho pueden llorar de que tienen que pagar un alquiler. Pero es un trabajo sencillo, que solo requiere mantenerse un poco en forma, ser amable, ponerle ganas y cojones, imagino que a veces hasta disfrutar! y si echaís cuentas, algunas se jubilan a los 40 fijo, si se lo saben montar bien.


Una chica que reciba 6 visitas de media al día a 50 pavos hace 300 al día. Dime tu si en un mes no te da para pagar alquiler, comer y ahorrar a tope.
"Trabajo sencillo"... "Jubilarse a los 40".... Macho tienes en tu mano cambiar de vida y cambiar esos 2000€ por cantidades insultantes de dinero y a los 40 a vivir de las rentas.

Es muy fácil sólo tienes que dejarte follar por tios que no tocarías ni con un palo, algunos de ellos serán verdaderamente asquerosos que te harán sentir como una mierda.

Y si en vez de 6 veces al día te follan 12 (a 50€, son 600€ al día) igual a los 35 años los lunes los pasas al sol. Que bien se administra el dinero ajeno, con dos cojones.

Llevas ya tiempo en este mundillo como para decir que este trabajo es fácil. Dinero rápido sí, fácil ni de coña.
Citar
  #312  
Antiguo 20-07-2018, 07:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
"Trabajo sencillo"... "Jubilarse a los 40".... Macho tienes en tu mano cambiar de vida y cambiar esos 2000€ por cantidades insultantes de dinero y a los 40 a vivir de las rentas.

Es muy fácil sólo tienes que dejarte follar por tios que no tocarías ni con un palo, algunos de ellos serán verdaderamente asquerosos que te harán sentir como una mierda.

Y si en vez de 6 veces al día te follan 12 (a 50€, son 600€ al día) igual a los 35 años los lunes los pasas al sol. Que bien se administra el dinero ajeno, con dos cojones.

Llevas ya tiempo en este mundillo como para decir que este trabajo es fácil. Dinero rápido sí, fácil ni de coña.
Facil no, eso es una realidad, pero esta bien pagado, y muchos hombres en epocas de crisis ya quisieran apostar por tener la facilidad de conseguir ingresos como las mujeres que aunque tengan que hacer de tripas corazón al menos pueden decir que tienen un medio de vida, claro un orco no lo tendria tan facil. Nuestra naturaleza nos limita a ejercer la prostitución, a ellas no, salvo que nos hagamos chaperos y no es lo mismo, pero vete a saber lo mismo nos gusta que nos enculen y comer pollas, pero viendo lo visto, resulta que la gran mayoria paga por chupar pollas y que les den por culo, solo hay que ver ciertos hilos, y no es critica hacia nadie, yo estuve con una trans, y aunque fuese activo no deja de ser lo que es para muchos, y me importa un bledo, me lo pase muy bien enculandola, maricon forever.
Citar
  #313  
Antiguo 20-07-2018, 10:07
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
"Trabajo sencillo"... "Jubilarse a los 40".... Macho tienes en tu mano cambiar de vida y cambiar esos 2000€ por cantidades insultantes de dinero y a los 40 a vivir de las rentas.

Es muy fácil sólo tienes que dejarte follar por tios que no tocarías ni con un palo, algunos de ellos serán verdaderamente asquerosos que te harán sentir como una mierda.

Y si en vez de 6 veces al día te follan 12 (a 50€, son 600€ al día) igual a los 35 años los lunes los pasas al sol. Que bien se administra el dinero ajeno, con dos cojones.

Llevas ya tiempo en este mundillo como para decir que este trabajo es fácil. Dinero rápido sí, fácil ni de coña.
Cuantas razón tienes, he vivido en carne lo que dices, nunca me olvido de un tio que me escupido en la cara ese dia me senti una mierda y hoy dicen que vivo muy bien y es cierto vivo si, mas hasta llegar aqui cuanta mierda he tragado
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #314  
Antiguo 20-07-2018, 14:19
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo hace muchos años le pregunté a una lumi joven qué era lo más duro de su trabajo y me contestó "que te follen a lo bestia con una polla así", haciendo un gesto de separar las manos unos veinte o treinta centímetros.

También me dijo que cuando llegaba a casa le dolía todo el cuerpo.

El extremo opuesto sería una señora de cuarenta años que hace pajas por 150 euros.

Entre medias todo un abanico de situaciones en las que cabe la picaresca, echarle valor y saber manejar a los hombres.

Si una mujer puede vivir muchos años de esto es porque ha aprendido a sacar dinero con el menor esfuerzo y desgaste posible.

Si fuera sexo de verdad con un montón de tíos todos los días, más que un trabajo duro, sería un trabajo imposible.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #315  
Antiguo 21-07-2018, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Y si en vez de 6 veces al día te follan 12 (a 50€, son 600€ al día) igual a los 35 años los lunes los pasas al sol. Que bien se administra el dinero ajeno, con dos cojones.

Llevas ya tiempo en este mundillo como para decir que este trabajo es fácil. Dinero rápido sí, fácil ni de coña.

Puedo disculparme por decir que es sencillo, quería decir que no requiere demasiadas cualificaciones, casi cualquiera puede optar a ello, algo que los hombres no pueden hacer (no se como es ser chapero pero fijo que no es tan rentable).


Imagino que os tendreís que follar orcos desagradables, y gente que os repugne, lo entiendo, en todo trabajo "cuecen habas". Pero no es complicado. Desagradable, si, complicado no. No teneís que llevar balances y complicadas matemáticas como en un trabajo de oficina.



Y no hablo ni apoyo en absoluto las vejaciones, sobre las que estoy totalmente en contra de ellas y no se las deseo a ninguna. Por eso si que no deberiaís pasar y eso estoy de acuerdo que debe ser lo peor de la profesión.
Personalmente me considero algo adicto al sexo por eso estoy en este mundillo pero creo que follar es cosa de dos, me gusta disfrutar del acto con la otra persona y para nada disfruto haciendo daño o humillando a la otra parte. Entiendo que eso puede ser lo peor de este oficio, pero no hablaba de eso, sino de la relativa"facilidad" para hacer mucho dinero.



Ahora bien, en ningún momento he administrado el dinero ajeno. He especulado que 300€ y hasta 600€ es lo que podeís sacar en un día. Y eso es mucho dinero. Pocos trabajos incluso de alta cualificación, reciben tanto dinero por tan poco tiempo al día (300 por 3 horas)


Y se de buena tinta, pues tengo un amigo en banca que tiene a dos clientes lumis, que mueven mucho dinero, todo negro claro.
Conozco a otra que recién ha cumplido 42 y se ha comprado su 3º casa (con hipoteca, pero las otras 2 están pagadas ya), y se dedica a alquilarlas y va a dejar de trabajar, salvo con clientes de toda la vida.


Está claro que moveis mucha pasta y de eso trata mi tema. No estoy "administrando el dinero de otro", me limito a especular con cifras que seguramente, se queden cortas.
Citar
  #316  
Antiguo 21-07-2018, 19:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Puedo disculparme por decir que es sencillo, quería decir que no requiere demasiadas cualificaciones, casi cualquiera puede optar a ello, algo que los hombres no pueden hacer (no se como es ser chapero pero fijo que no es tan rentable).


Imagino que os tendreís que follar orcos desagradables, y gente que os repugne, lo entiendo, en todo trabajo "cuecen habas". Pero no es complicado. Desagradable, si, complicado no. No teneís que llevar balances y complicadas matemáticas como en un trabajo de oficina.



Y no hablo ni apoyo en absoluto las vejaciones, sobre las que estoy totalmente en contra de ellas y no se las deseo a ninguna. Por eso si que no deberiaís pasar y eso estoy de acuerdo que debe ser lo peor de la profesión.
Personalmente me considero algo adicto al sexo por eso estoy en este mundillo pero creo que follar es cosa de dos, me gusta disfrutar del acto con la otra persona y para nada disfruto haciendo daño o humillando a la otra parte. Entiendo que eso puede ser lo peor de este oficio, pero no hablaba de eso, sino de la relativa"facilidad" para hacer mucho dinero.



Ahora bien, en ningún momento he administrado el dinero ajeno. He especulado que 300€ y hasta 600€ es lo que podeís sacar en un día. Y eso es mucho dinero. Pocos trabajos incluso de alta cualificación, reciben tanto dinero por tan poco tiempo al día (300 por 3 horas)


Y se de buena tinta, pues tengo un amigo en banca que tiene a dos clientes lumis, que mueven mucho dinero, todo negro claro.
Conozco a otra que recién ha cumplido 42 y se ha comprado su 3º casa (con hipoteca, pero las otras 2 están pagadas ya), y se dedica a alquilarlas y va a dejar de trabajar, salvo con clientes de toda la vida.


Está claro que moveis mucha pasta y de eso trata mi tema. No estoy "administrando el dinero de otro", me limito a especular con cifras que seguramente, se queden cortas.
Lo de 300 y 600 euros al dia,no lo sacan todas las lumis,por supuesto,hay algunas ke sacan mucho mas.
Pero tambien hay lumis que apenas sacan para malvivir,el mundo puteril es muy amplio,no conviene generalizar alegremente.
Citar
  #317  
Antiguo 21-07-2018, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Desde luego si es cierto que no todas las lumis sacan el mismo dinero.lei hace tiempo lo que ganaban y dependiendo de los clientes que tengan desde los 1500 asta 6000 euros y no todas igual.
Citar
  #318  
Antiguo 23-07-2018, 21:07
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Os voy a contratar para que seáis mis contables

Ya veo que por aquí todo sigue igual
Citar
  #319  
Antiguo 26-07-2018, 01:13
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Os voy a contratar para que seáis mis contables

Ya veo que por aquí todo sigue igual

Que bueno... otra vez vuelves a la carga, eres incorregible...



La leyenda del indomable...Te acuerdas de esa película ?.
Citar
  #320  
Antiguo 26-07-2018, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Se debe notar que acaba la crisis. No tanto por los precios sino porque la calidad ahora hay que pagarla. El polvo de media hora a 50 euros te lo sigues encontrando, pero también no te esperes gran cosa.

Un campo donde realmente se nota que la crisis se está dejando atrás, como dicen los políticos, es el de las pseudolumis. Ahora es difícil encontrarse algo interesante, y real, y para los que vivimos en ciudades medianas que no sean BCN o MAD ya es casi misión imposible.

Y por cierto, hablando de pseudos, cuantas familias, sí famiias, salieron adelante gracias a ello y tuvieron ropa y comida en casa durante lo peor de la crisis. Algunos maridos e hijos deberían besar el suelo por donde pisan sus esposas y madres.
Citar
  #321  
Antiguo 29-07-2018, 01:07
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Que bueno... otra vez vuelves a la carga,
estoy de terapia

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
eres incorregible...
Lo sé, no tengo remedio

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
La leyenda del indomable...Te acuerdas de esa película ?.
Que si me acuerdo!!! Es una obra de arte!!!!... como yo

Pues lo has clavao'!! Por lo de la actitud (siempre con una sonrisa en la boca) pero sobre todo por lo de incorregible

Citar
  #322  
Antiguo 29-07-2018, 15:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Por mucho que se diga, la crisis no ha terminado. Todo lo contrario. Mientras los sueldos no suban, la situación económica de la gente es la misma. Quizás hay un poco más de oferta laboral, pero las condiciones siguen siendo pésimas incluso para la gente cualificada. Eso significa que las profesionales tendrían más o menos la misma demanda. No tiene sentido subir los precios, lo que pasa es que cada vez mas hay una mentalidad de querer ganar más haciendo menos, y hay gente que prefiere ponerse unas tarifas altas incluso perdiendo muchos clientes y trabajando menos antes que tener unas tarifas más razonables y tener más clientes y ganar incluso más dinero que con tarifas altas. Es simplemente porque sí, cabezonería pura y dura.
Citar
  #323  
Antiguo 29-07-2018, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Por mucho que se diga, la crisis no ha terminado. Todo lo contrario.
El trabajo que en 2011 hacia un tio ahora lo hacen 3, uno de ellos autonomo dependiente. El paro baja, si ¿Siginifica eso que ya no estamos en crisis? NO.
El precio del dinero sigue estando por los suelos, El nacionalismo catalan a toda maquina, las pensiones a la baja ... seguimos en crisis, asi de simple.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #324  
Antiguo 29-07-2018, 18:58
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Quiero mi Uber-Lumi o Cabify-Lumi


Ahora con la polémica del sector del taxi, veo ciertas similitudes con el sector de las Lumis.
En el taxi, hay el simple autónomo, pequeños empresarios con varias licencias y grandes empresas con decenas de licencias.

En general al conductor se le exige poco, solo que facture.
Hay que ver estos días las pintas que llevan la mayoría, con chanclas, pantalones cortos, camisetas, la educación que muestran, el nivel de agresividad, quebranto de la ley, incivismo bloqueando las calles, la imagen de una turba reventado un Vtc con una familia dentro espero que la tengan en cuenta todos los miles de españoles que en el futuro sigan usando los taxis .... un sinfín de comportamientos, que ahora muchos ciudadanos haremos todo lo posible para evitar coger un taxi, a no ser caso de extrema necesidad.

Abundan los timos a los turistas, dándoles rodeos por la ciudad, cobrándoles suplementos ilegales.
Muchos vehículos destancan por la falta de higiene, olor a tabaco porque el conductor fuma. ¡Igualito los coches de Uber-Cabify que los de los Taxis!.

Hay buenos profesionales en el sector, pero no es algo que abunde de ahí que la gente prefiera Cabify o Uber.

Pues extrapolando al mundo de las Lumis creo que sucede algo similar. Es un mercado completamente desregularizado al libre al albedrío, de la autónoma, pequeña o grande empresaria (no muy abundantes).

Creo que en cuanto llegue una competencia digna al sector, no sé de que forma ahora mismo, todo lo que estamos sufriendo los clientes irá desapareciendo.

Puede ser que en el futuro las lumis entre ellas hablen de la época dorada que están disfrutando ahora:
- "antes te alquilabas una habitación y empezabas a facturar".
- "los muy pardillos soltaban 100€ por un pasamanos". Ja ja ja ja ....
- "si ponías francés natural y le ponías el condón la mayoría aceptaban sin
rechistar."
- "por el griego se cobraban buenos suplementos entre 30-50€ y si querías a los 5 minutos le despachabas diciendo que era lo que correspondía en el servicio."
- "podíamos poner escusas para chuparsela con goma, como que acababas de ir al dentista, y por el bien de los dos era mejor así."
- "soplabamos suplementos por francés final, que luego se lo echabas en encima al cliente y los muy tolais soltaban la pasta." Ja ja ja ....

.....
..... la causística daría para un cuantos libros.

El vestuario y preparación de la cita ha sido uno de los más perjudicados en estos tiempos, es raro encontrarse lumis con una preparación mínima antes de cada servicio. Destacan la escasez de vestuario provocativo o elegante, incluso previa petición del cliente y otros aspectos como el maquillaje, buen peinado, algo de perfume suave, falta de depilación, zapatos bonitos, lencería, pendientes, complementos en los cuellos como collares ajustables tipo cinta que quedan muy elegantes. Un sinfín de detalles que digo yo que soltando de media entre 80-100€ 1h por cita, ¡que menos!.

Físicos acordes a una profesional del sexo. No puede ser algunos físico de escombrera que entra en el sector con tarifas de 80€ para arriba, es de risa.

Cumplimiento integro de los servicios contratados con una implicación correcta.
Respecto integro del tiempo contratado, sin triquiñuelas para restar tiempo.

Quiero que entre en el sector el Uber-Lumi o Cabify-Lumi.
Tendrías una Lumi en perfecto estado de revista, con un buen físico, con
ganas de complacer al cliente, a una tarifa similar o algo más económica que
las Lumis-Actuales. Te tratarían como un principe, cumplirían con gusto los
servicios que anuncian y después de follartelas y soltarles toda la lefada
en la boca te darían las gracias por haberlas contratado a ellas y haber elegido sus servicios.
¡Igualito que las Lumis-Actuales!.

Última edición por Canicas; 29-07-2018 a las 19:03
Citar
  #325  
Antiguo 29-07-2018, 19:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

¡¡¡Cuanta razón Canicas!!!
Por todo lo que cuentas, es por lo que yo he reducido mis visitas a profesionales a un par de ellas o tres que repito siempre y que bajo mi óptica, cumplen con mis condiciones de precio (jamás me he follado ni me follaré a ninguna de más de 80 € / hora), de trato, presencia y saber estar.
Al menos yo no colaboraré nunca a la inflación actual, ni a que las malas profesionales o caraduras terminen por adueñarse de este campo, como ya ha pasado en muchas otras provincias.
Por cierto, en cierta provincia una chica me dijo que normalmente era el publicista el que las incitaba a poner fotos falsas y las "indicaba" qué precios poner, que por cierto eran como si te follabas a una del "Folies Bergere" pongo por caso.
Esto es un disloque.
Citar
  #326  
Antiguo 29-07-2018, 19:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
No se si será el fin de la crisis. Pero mientras nosotros mismos sigamos pagando 150 € por una paja mal vamos. Ahí os dejo una perla.


ZONA: Barrio de Salamanca
TARIFAS: 150 euros la hora,en top less.
EDAD: Treinta largos.
CARA: No me pareció guapa,más bien del montón.
FÍSICO: bajita, con llamativas tetas con pezones grandes,ya algo caídos por el paso de los años.
FRANCÉS CON/SIN: No hay francés.
FUMA:No se.
IMPLICACIÓN: Regular.
INSTALACIONES: Piso antiguo señorial reformado en la zona más cara del Barrio de Salamanca.Grande aunque demasiado concurrido,es fácil toparse con otros clientes por el pasillo.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si tienes pasta y te gustan las tetas llamativamente de pezones grandes sí.
¿REPETIRIAS?: No.Para el servicio en sí el precio es desproporcionado.Cobran esas cantidades en base a la localización del centro así como por el lujo del propio piso y por un supuesto servicio de masaje que es resultón,pero nada del otro mundo.Sería más que interesante y razonable que las tarifas fueran la mitad de lo establecido.
LO MEJOR DE ELLA: Algún momento del masaje y el relax manual final.
LO PEOR DE ELLA: Las tarifas,la actitud fría y distante.

¡¡Es que manda cojones con el tío de esa expe!!
O de otros post en los que se puede leer que los altos precios (para mí)que pagaron les parecen razonables u otros que dicen directamente que la chica debía de cobrar más.
La leche vamos...
Cuando no había Internet o estaba en sus albores, las señoritas independientes y las casas de citas, como antes se las llamaba, hacían virguerías para que las eligieses a ellas y que repitieras más veces.
Igualito que ahora.
Me cago en los pagafantas....
Citar
  #327  
Antiguo 31-07-2018, 23:08
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tener un poco de empatía y haceros esta reflexión...

¿Que precios pondríais vosotros por haceros lo mismo?
Verdad que si compañeros...
Citar
  #328  
Antiguo 01-08-2018, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hay mucho donde elegir el quiera pagar precios altos que los pague.que yo pagaré lo que me interese.
Citar
  #329  
Antiguo 01-08-2018, 09:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanlou Ver Mensaje
Está muerto, muerto, además cierran todo Agosto y según tenía entendido, en Septiembre no es seguro que vuelvan a abrir. Una pena lo que ha sido este sitio y en lo que ha quedado.
Post reciente en la seccion de puticlubs.

Esto es el final de la crisis puticlubs cerrados donde habia muchas chicas y bellas antes de la crisis, han ido a menos por la falta de clientela.
Por no hablar de la cantidad de clubs que seguiran o han seguido sus pasos, alguno dira que estan de moda las independientes y los pisos, pero los clubs dan una ventaja no tienes que quedar, es inmediato te vas al garito y eliges a una chica y a follar, sin tener que llamar, sin plantones, etc, pero hoy dia la variedad en los clubs ha bajado, y la calidad, y todo porque no hay el suficiente numero de puteros para mantenerlas ahi a disposicion. Por tanto no sobra el dinero.
Pero como el mercado es muy amplio cada cual que dedique su presupuesto puteril en donde mejor le convenga, si no nos llega, pues nos conformamos con lo que nos de la pareja y si no es suficiente cinco contra uno.
Citar
  #330  
Antiguo 02-08-2018, 07:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Todas las nuevas el dinero que piden ninguna lo vale.para ellas es recaudar dinero servicios pésimos se pierde a lo de antes del Internet como se dice en post de arriba.
Citar
  #331  
Antiguo 02-08-2018, 09:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Lo que pasa es que entre las chavalillas se ha corrido la voz de que en el foro se ganan 100 por hora y como veis es la tarifa de moda... WTF!!!
Citar
  #332  
Antiguo 06-08-2018, 11:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Que algunos se sientas estafados por un masaje y paja por 100 euros otros 140 euros que lo leí en post no entiendo a esta gente que nose informa antes de ir.si segis llenado es normal que cada vez haya más masajistas que pidan ese dinero sin hacer nada.
Citar
  #333  
Antiguo 18-08-2018, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Porque hay tan baja implicación y servicios tan caros pagamos muy baja implicación esto ya a cambiado ya hace unos años y va a peor.
Citar
  #334  
Antiguo 20-08-2018, 13:01
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Al menos en Madrid, hay oferta de sobra de chicas jovenes, guapas e implicadas que te hacen la hora muy bien a 100€. Algunas incluso por 80. Yo hace tiempo que no presto atención a anuncios de chicas que pidan mas de 100€. Mis peores experiencias las he tenido con chicas que cobran 150€ y no lo justifican ni en el físico ni en el trato.

Hablo de la tarifa por el servicio "normal".

Normalmente la tarifa de 150€ no se justifica en los servicios ni en la belleza física. Es una tarifa psicológica clasista, que muchas profesionales y clientes asocian a la barrera que separa a una escort de lujo de una prostituta de clase media. Por eso hay profesionales que se ponen esa tarifa para evitar atraer como clientela a la "chusma", y muchos clientes pagan gustosos esa tarifa ya que con ello creen acceder a una chica que no ha pasado por manos de la "chusma".

Yo me mantengo fiel al rango de los 100€/h, mientras siga encontrando profesionales que lo hagan bien a ese precio. Si alguien quiere pagar mas por un servicio igual o peor, pues está en su derecho, para eso vivimos en democracia. Y la chica que logre que le paguen mas por hacer menos, pues me alegro por ella.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 20-08-2018 a las 13:09
Citar
  #335  
Antiguo 26-08-2018, 18:23
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Autorregulación


Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Quijoblanco de que este mercado se autoregula.
De todas maneras, los avatares de la economía del país suelen tener efectos más allá de la autorregulación.
Por ejemplo,hay lumis, básicamente de otros paises, que tienen unas ciertas expectativas de ingresos. Si ven que en este país no se cumplen, hacen las maletas y se piran.
Pasó hace años con algunas rusas que eran auténticos pibones. Andaban en tarifas del orden de 150-200. Cuando la clientela empezó a andar mal de pasta, se fueron a buscar chicas más baratas. Ellas no bajaron sus tarifas, hicieron las maletas.
Citar
  #336  
Antiguo 27-08-2018, 01:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Lo que pasa es que entre las chavalillas se ha corrido la voz de que en el foro se ganan 100 por hora y como veis es la tarifa de moda... WTF!!!
Pues ojito que ya son muchas las que piden 120 y no pocas sin sitio.
Está claro el intento de una nueva vuelta de tuerca. La crisis está superada.
Como yo no la supero, sigo encasillado en las de 80 máximo.

Última edición por Juss; 28-08-2018 a las 12:25
Citar
  #337  
Antiguo 27-08-2018, 02:52
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Desde hace un tiempo en mis experiencias vengo expresando la inadecuada proporción entre la calidad del encuentro y condiciones económicas. Recalco siempre la disparidad de lo que uno se pone a pensar que hubiera pagado tras el encuentro, y lo que te han solicitado.

Como cliente considero que con coherencia se puede reflexionar si una profesional que va a atenderte o te ha atendido ya realmente se ajusta a esos precios o por el contrario a la mitad o incluso a un tercio de esos emolumentos.

Como cliente soy responsable de valorar en su adecuada y justa medida el valor de cada encuentro, para posteriormente poder tomar la decisión de abstenerme a una cita que en base a las referencias del foro planteen aunque sea una o dos dudas.

Y es que además últimamente ya tengo en consideración el rango de cada forero tras leer cada experiencia. Voy más allá : siempre que entro al hilo de experiencias de alguna busco siempre las negativas, y a partir de ahí voy valorando pros y contras de lo que me puedo encontrar. Pero siempre que las experiencias estén respaldadas por un forero cuyo rango sea razonable y sus anteriores redacciones sean ponderadas y congruentes.

Batallitas de abuelo cebolleta : allá por el final de siglo XX recuerdo estupendas experiencias de 5000 pesetas (30 euros) en la calle Goya con chicas bien guapas y agradables, también españolas. Por entonces, incluso durante el boom del ladrillo entrado el siglo XXI 20000 pesetas (120 euros) se consideraba ya un servicio escort de alto standing.

Última edición por eyaculeitor; 27-08-2018 a las 03:24
Citar
  #338  
Antiguo 27-08-2018, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Los servicios sexuales no son muy distintos de cualquier otro intercambio comercial, en lo que a la economía se refiere. Si un restaurante pone el menú del día a 25 euros y ofrece más o menos lo mismo que los que cobran 12, tardará muy poco en hundirse. Otra cosa es que ofrezca algo distinto que a unos les merece la pena pagar y a otros, no. Con las prostitución ocurre algo similar. Leo en el hilo muchas quejas porque chicas nuevas piden 120 o 150 euros la hora. Por lo que veo, se trata, salvo excepciones, de jovencitas que se anuncian uno o dos meses (en ocasiones, ni eso) y que luego echan el cierre por falta de clientes. Si observamos los pisos más acreditados (incluyo también a las independientes con un largo recorrido), podemos comprobar que los precios se han movido muy poco o nada en los últimos años. Esa es la vara de medir que habría que emplear
Citar
  #339  
Antiguo 27-08-2018, 18:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

¡Tres Post, cogidos a vuela pluma!


Es el día a día, a nada que leas experiencias en el foro y no te dejes embaucar por los Palmeros y Floristas de turno.

Físicos más precarios, servicios más deficientes y tarifas más elevadas.

Cogidos del hilo de Acompañantes de Madrid de hoy.

Es un sinsentido la subida de tarifas constante.
Diría: "¡que alguien pare esto!", como plegaria, pero es predicar en el Desierto.


Cita:
Iniciado por odos Ver Mensaje
Al habla hoy hace unos instantes, animado por las críticas, me responde al teléfono yuna voz "cansina" de las de -esto es lo que hay y si quieres bien y si no tambien que tengo cola..-

150 del ala pide la moza

Paso y menos con esa actitud de "supiona"
Cita:
Iniciado por Potestas Ver Mensaje
La conocí ....

.... enganchada al dinero rápido (que no fácil).

En cuanto a la polémica del físico, vamos a ser un poco objetivos, mide 155 cm. y pesará unos 75 kg. Eso es una pibona? No todo son las tetas que, por otra parte, no están mal. Aquí ponen como diosas a tías que en la calle no nos fijaríamos.

..... pero no la pongáis como la top de Madrid porque ni de coña.

Cada uno es libre de comentar lo que quiera pero ojo que con tantas palmas ya sabemos que se resabian y suben los humos y tarifas.
Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Yo estuve con ella y sinceramente no la recomiendo, está gorda que no rellenita y como dice el compañero de arriba la endiosan y este tipo de latinas es la que te encuentras en Legazpi gordita y tetona pero está cobra 100 la hora y no 20€ el polvo, pesará 75kg y es bajita yo mido 1.8 y pesa lo que yo sacad vuestra idea y lo de francés profundo o yo soy Nacho Vidal o no me cuadra porque de profundo nada ni amagos, actitud muy profesional ya se las sabe todas en fin que seamos más objetivos... Deu foros
Citar
  #340  
Antiguo 27-08-2018, 20:40
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Recientemente leí un blog de una putilla, una tía del montón que no es precisamente una jovencita despampanante y que recibía en un piso corriente diciendo que ella vale 150 pavos la hora y que las tarifas en España están por los suelos y que irá a Suiza donde pagan sin rechistar 200 la hora. A ver payasa ¿no te has enterado que en muchos sectores los sueldos han caido en picado?¿Que muchos cobran ahora , menos que hace 12 años?

A veces interviene la justicia divina Recuerdo un piso que estaba consolidado que subió a lo bestia las tarifas hace unos meses , y algunos foreros lo aplaudían diciendo que ofrecían un valor añadido ) a veces tenemos el enemigo en casa) Pues bien ese piso ha desaparecido del mapa porque a los clientes no puedes tomarlos por el pito del sereno.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #341  
Antiguo 27-08-2018, 23:19
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Recientemente leí un blog de una putilla, una tía del montón que no es precisamente una jovencita despampanante y que recibía en un piso corriente diciendo que ella vale 150 pavos la hora y que las tarifas en España están por los suelos y que irá a Suiza donde pagan sin rechistar 200 la hora. A ver payasa ¿no te has enterado que en muchos sectores los sueldos han caido en picado?¿Que muchos cobran ahora , menos que hace 12 años?

A veces interviene la justicia divina Recuerdo un piso que estaba consolidado que subió a lo bestia las tarifas hace unos meses , y algunos foreros lo aplaudían diciendo que ofrecían un valor añadido ) a veces tenemos el enemigo en casa) Pues bien ese piso ha desaparecido del mapa porque a los clientes no puedes tomarlos por el pito del sereno.
Todo lo contrario, en Suiza (especialmente los suizos de Ginebra) son especialmente austeros y agarrados, fruto del calvinismo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #342  
Antiguo 28-08-2018, 06:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Culturalmente somos amantes del "y si cuela"
como consecuencia de ello, hay mucho listo que cuando esta con una dama de buen ver la adula y empieza con el temita de "tu te mereces mas" , "yo que tu pedia xxx" con objeto de subir su ego y caerla mejor a ver si obtienen algo gratis o favores varios vamos el y si cuela.

Lo he visto una y otra vez, asi que te encuentras que una chica que pedia 100 de repente pide 150 o 200 , con servicios que a menudo no son buenos.
Los que no intentan mas servicios gratis o casi gratis se ponen pesaetes con ellas, las prometen la luna, las intentan llenar de pajaritos la cabeza ....

Total, que la dama se pone a precios inadecuados o lo deja cansada de tanto huelebragas.

Entiendo que hay que pagar un minimo a una chica , si tiene sitio tiene que pagar sitio etc... pero a menudo las cosas enloquecen

Como dice el chino de mi barrio "Espania siemple clisis" y tiene mas razon que un santo, por lo tanto plantearse que todos podemos pagar 200 euros por una hora o incluso 150 es la justificación cinica de algunos pero no lo justo ni lo normal
Citar
  #343  
Antiguo 28-08-2018, 09:59
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cada chica tiene derecho a pedir lo que quiera, por supuesto, pero en mis casi 35 años de putero he visto de todo, bombones a buen precio y chicas normales a precio de caviar.
Actualmente y en relación a los salarios en vigor creo que los precios de las lumis están hinchados. Cuando hablo con alguna que visito frecuentemente y se queja de que pone muchos anuncios y recibe pocas visitas le hago ver que lo que pide por sus servicios en bastantes casos supera el 10 por 100 del salario de muchos de sus clientes y que, a veces, trae más cuenta vender mucho barato que poco y caro (que se lo digan a Primark o a los bazares de chinos) pero no hay manera.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #344  
Antiguo 28-08-2018, 13:33
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Cada chica tiene derecho a pedir lo que quiera.....


a veces, trae más cuenta vender mucho barato que poco y caro (que se lo digan a Primark o a los bazares de chinos) pero no hay manera.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Bueno...si eres uno de los accionistas posiblemente sí, vender mucho barato te salen los número. Pero a cuenta de quién??? De tener a personas explotadas trabajando para ti??

Si eres accionista....no miras para ahí y ya está. Pero....y si eres a parte del accionista el único empleado???? Te compensa estar sobreexplotado trabajando para conseguir un poco más???

Para que van a bajar a precios, para trabajar el doble y ganar un 10% más??

Y la calidad de vida??, Para eso trabajan solo por media jornada y punto . Que las vas a visitar 2 veces al mes en lugar de 3?, si, pero en esas 2 veces ganan un 80-90% de lo que ganarían con tus 3 visitas más económicas y tienen más tiempo para ellas
Citar
  #345  
Antiguo 28-08-2018, 13:43
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las pseudolumis se pueden permitir pedir mas dinero porque no necesitan muchos clientes y con uno o dos que piquen les sobra. No ejercen a tiempo completo si no solo ocasionalmente.

Las tarifas de las profesionales están mas acordes al precio de mercado ya que si ejercen a tiempo completo y les interesa llenar las horas.

Si pidiendo 150€ tienes un cliente al dia y pidiendo 100€ tienes tres, evidentemente ganas mas pidiendo 100€. Pero si te basta con uno al dia, o solo tienes tiempo para uno al dia, pides 150€. Y mas si ese cliente se apaña con un masaje con paja.

Hay oferta de sobra de profesionales guapas y pisos solventes a 80€-100€ la hora. Y para saber dónde están, es para lo que sirve leer las experiencias en el Foro.
Citar
  #346  
Antiguo 28-08-2018, 13:44
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Bueno...si eres uno de los accionistas posiblemente sí, vender mucho barato te salen los número. Pero a cuenta de quién??? De tener a personas explotadas trabajando para ti??

Si eres accionista....no miras para ahí y ya está. Pero....y si eres a parte del accionista el único empleado???? Te compensa estar sobreexplotado trabajando para conseguir un poco más???

Para que van a bajar a precios, para trabajar el doble y ganar un 10% más??

Y la calidad de vida??, Para eso trabajan solo por media jornada y punto . Que las vas a visitar 2 veces al mes en lugar de 3?, si, pero en esas 2 veces ganan un 80-90% de lo que ganarían con tus 3 visitas más económicas y tienen más tiempo para ellas
No estoy de acuerdo con tu razonamiento, una de las chicas que yo visito cobra 120 euros y tiene de media 2 clientes al día = 240 euros, con un solo cliente más y cobrando a 100 euros = 300 euros/día.
Tampoco tendría que matarse para hacer uno más, no te parece?
En fin, cada uno tiene su opinión y la última palabra la tiene el mercado.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #347  
Antiguo 28-08-2018, 14:24
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hoy día una escort de rango de precios de más de 200 euros necesita saber posicionarse a nivel global. Esto es, aparecer en resultados de páginas de escorts worldwide para atraer a clientes extranjeros. Que son los que tienen liquidez y generosidad a la hora del dispendio. Y por supuesto debe de saber estar, comportarse y fluidez con más de un idioma.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #348  
Antiguo 28-08-2018, 14:47
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con tu razonamiento, una de las chicas que yo visito cobra 120 euros y tiene de media 2 clientes al día = 240 euros, con un solo cliente más y cobrando a 100 euros = 300 euros/día.
Tampoco tendría que matarse para hacer uno más, no te parece?
En fin, cada uno tiene su opinión y la última palabra la tiene el mercado.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Pues

* Va a trabajar un 50% más , pasa de 2 a 3 servicios (siempre y cuando realmente al bajar sus tarifas tenga ese 50% más de clientes al final del mes u no un 30 % solamente)

*Va a ganar un 25% más, de 240 a 300

Tu me dirás, para mí empeora sus condiciones

Tu si ganas 3000€ al mes trabajando 40 horas a la senana(8 horas en 5 días) , trabajarías 60(10 horas y 6 días) para ganar 3750€??? Yo no

A parte que nadie le garantiza cómo te digo que tenga un 50% más de servicios si se queda en menos ya ni te cuento
Citar
  #349  
Antiguo 28-08-2018, 15:04
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues

* Va a trabajar un 50% más , pasa de 2 a 3 servicios (siempre y cuando realmente al bajar sus tarifas tenga ese 50% más de clientes al final del mes u no un 30 % solamente)

*Va a ganar un 25% más, de 240 a 300

Tu me dirás, para mí empeora sus condiciones

Tu si ganas 3000€ al mes trabajando 40 horas a la senana(8 horas en 5 días) , trabajarías 60(10 horas y 6 días) para ganar 3750€??? Yo no

A parte que nadie le garantiza cómo te digo que tenga un 50% más de servicios si se queda en menos ya ni te cuento
Tú lo ves así, correcto. Yo lo veo de otro modo.

PD: supongo que el ejemplo de salario del putero será eso (un ejemplo). Aquí parece que todos somos CEO de una multinacional cuando por los comentarios de distintos foreros más bien creo que muchos estamos en la horquilla 1000-15000 y además con hipoteca o churumbeles, por lo que la disponibilidad de dinero es baja.
Las lumis nos leen y están encantadas con foreros que les dicen que está bien lo que cobran e incluso algunos las animan a cobrar más.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #350  
Antiguo 28-08-2018, 15:09
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Tú lo ves así, correcto. Yo lo veo de otro modo.

PD: supongo que el ejemplo de salario del putero será eso (un ejemplo). Aquí parece que todos somos CEO de una multinacional cuando por los comentarios de distintos foreros más bien creo que muchos estamos en la horquilla 1000-15000 y además con hipoteca o churumbeles, por lo que la disponibilidad de dinero es baja.
Las lumis nos leen y están encantadas con foreros que les dicen que está bien lo que cobran e incluso algunos las animan a cobrar más.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Por error se me ha ido un cero en el salario, he querido decir 1000-1500 por supuesto.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum