Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-10-2017, 18:08
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
entonces nose que haces pagando si te las tiras gratis. o esque te cres que eres el unico
No recuerdo haberle pagado a ninguna de más 40.

Nota aclaratoria : cuando digo que de más 40 me las puedo tirar gratis me refiero a no profesionales obviamente, por eso no le pago a una de más de 40.

Pero vamos es lo que yo hago, simplemente te dije que cada una tiene su público, no creo que haya polemica en esto es lago lógico. a cada uno nos gusta y buscamos cosas distintas
Citar
  #102  
Antiguo 19-10-2017, 23:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

¿Crisis?


Hoy me he quedado ojiplático al leer en un hilo sobre una chica jovencita de las 100/ hora claro, que no hace francés y que tampoco folla.
Macho, lo que es la vida...
Pues hay quien ha pagado por eso y han salido tan felices.
Por supuesto que cada uno gasta su pasta como le sale de allí mismo, pero...
Reconozco públicamente que me he quedado desfasado. Estoy anticuado.
Yo cuando voy de putas, quiero que me la chupen y follar. Me quedé anclado en el pasado. Soy un fósil.
Así pués : ¿Crisis? NOOO
Ya somos todos ricos y nos sobra la pasta.
Citar
  #103  
Antiguo 19-10-2017, 23:32
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hoy me he quedado ojiplático al leer en un hilo sobre una chica jovencita de las 100/ hora claro, que no hace francés y que tampoco folla.
Macho, lo que es la vida...
Pues hay quien ha pagado por eso y han salido tan felices.
Por supuesto que cada uno gasta su pasta como le sale de allí mismo, pero...
Reconozco públicamente que me he quedado desfasado. Estoy anticuado.
Yo cuando voy de putas, quiero que me la chupen y follar. Me quedé anclado en el pasado. Soy un fósil.
Así pués : ¿Crisis? NOOO
Ya somos todos ricos y nos sobra la pasta.
Ya lo avise yo en un post de otro hilo, los puteros que follamos somos una especie en extincion, ahora se lleva el cafe descafeinado, la leche desnatada, la cerveza sin alcohol y lo ultimo son las putas que no follan ni la chupan. Y echaos a temblar porque visto el exito veremos cuantas comienzan a seguir sus pasos para ganar pasta sin follar.

Última edición por Unknows; 19-10-2017 a las 23:39
Citar
  #104  
Antiguo 20-10-2017, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hoy me he quedado ojiplático al leer en un hilo sobre una chica jovencita de las 100/ hora claro, que no hace francés y que tampoco folla.
Macho, lo que es la vida...
Pues hay quien ha pagado por eso y han salido tan felices.
Por supuesto que cada uno gasta su pasta como le sale de allí mismo, pero...
Reconozco públicamente que me he quedado desfasado. Estoy anticuado.
Yo cuando voy de putas, quiero que me la chupen y follar. Me quedé anclado en el pasado. Soy un fósil.
Así pués : ¿Crisis? NOOO
Ya somos todos ricos y nos sobra la pasta.
Jejeje... me lo has quitado de la boca. Llevas más razón que un santo. Añadir a lo que comentas, que aparecen también en el foro anuncios de masajistas que tampoco follan, y amas que aparte de no follar tienes que llevarlas flores.

Que tiempos aquellos en que te recibían en lencería, con velas y con una sonrisa de oreja a oreja. No estamos ante el final de una crisis sino al principio de una nueva forma de prostitución.

Demasiado jóvenes (en mi opinión), demasiado caras, demasiado inexpertas. Ellas aparecen por el foro y se apuntan a la tarifa standar que maneja el resto de compañeras y a esto se le suma que ya no ponen ni el sitio para recibir. A esto le añado que son chicas de físico normalito y efímeras, van a durar poco en esto.

Yo no voy con ninguna que se mueva por estos parámetros, y si me tienta alguna espero a que tenga lugar para recibir o se pase a una agencia. Pero aquí también puede haber otra cuestión; Chica que cobra 100-120€ sin sitio y que pasa a cobrar 150€ en el momento que alquila un apartamento, y el despiporre total son aquellas que pasan de 100 a 120 y luego a 90...es para volverse loco.

Me surgen dudas:

- ¿Utilizan el foro como lanzamiento para su actividad y una vez que tienen cierta clientela, sobra el foro y no lo vuelven a mover salvo que les de un bajón el trabajo?

- ¿Qué opinan aquellas profesionales que se lo llevan currando año tras año, ajustando poco a poco sus tarifas o al menos siendo coherentes con ellas y dando un servicio más que decente, de esta nueva ola de chiquillas?

- ¿Realmente, cuántas tienen éxito? ¿Abandonan muy pronto el foro, para continuar por otro lado?.

- ¿Habría que diferenciar entre: PROFESIONALES DEL RELAX (chicas que lleven determinado tiempo ejerciendo ) y "AMATEURS-NOVATAS" (reciën iniciadas)?

..Y a todo ello le sumamos puteros noveles de carácter enamoradizo,..a éstos también había que mandarles que se sacaran primero el carnet oficial de putero antes de darle a la tecla. Cuanto daño ha hecho la desaparición de la Casa de Campo.

Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 20-10-2017, 00:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hoy me he quedado ojiplático al leer en un hilo sobre una chica jovencita de las 100/ hora claro, que no hace francés y que tampoco folla.
Macho, lo que es la vida...
Pues hay quien ha pagado por eso y han salido tan felices.
Por supuesto que cada uno gasta su pasta como le sale de allí mismo, pero...
Reconozco públicamente que me he quedado desfasado. Estoy anticuado.
Yo cuando voy de putas, quiero que me la chupen y follar. Me quedé anclado en el pasado. Soy un fósil.
Así pués : ¿Crisis? NOOO
Ya somos todos ricos y nos sobra la pasta.
Me parece muy bien que escribas aqui tus opiniones sobre el tema, no como otros que se van al propio hilo de experiencias a comentar lo que otros escriben y luego se quejan pq se les borran sus opiniones. Coño no escribais ahí , escribid aqui!

Dicho lo cual, hay gente que paga (suplementos) por que le meen en la cara , pagan por follarse a supergordas y feas....pagan por pajearse a traves de una pantalla o llamada de móvil.... pagan por ser escuchados y pagan por no sentirse solos, pagan porque les metan artefactos por el recto, pagan por lamer pies.......

hay que abrir la mente o dicho de otros modo...open your mind
Citar
  #106  
Antiguo 20-10-2017, 12:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Habia un nemec por ahi que decia algo que el que va de putas buscando abracitos es como el que va a un burguer y pide lechuga. Con la cual estoy de acuerdo.

El compañero Carandel creo que decia algo asi en el hilo pajas a 100 pavos refirendose a que la chica no chupa y no folla, ni da masajes, entonces donde se debe ubicar.

Estoy de acuerdo con Grupi en que hay clientes para todo y cada cual busca en el mercado satisfacer sus fantasias o sus deseos, y pagamos por ello, y esta claro que no a todos nos gusta lo mismo.

Por tanto que haya una modalidad nueva de sexo pues es bueno para todos porque en la variedad esta el gusto, otra cosa es que el precio de tarifa por estos servicios me parezcan caros que a mi me lo parecen, simplemente con no acudir si no son de nuestro gusto nos vale. Lo principal es que cumpla con los servicios para que los clientes salgan satisfechos, los que han ido asi lo manifiestan.

El putero tradicional estamos en extincion?, en este mundo de tecnologias, modas, etc... que avanza a la velocidad de la luz nos hará morir o reconvertirnos, al final el sexo virtual o con muñecas (salio una noticia que ya habia en el mercado del puterio) o robots se impondrá.
Espero acabar mi vida de putero como putero tradicional sin que me obliguen a retirarme las nuevas ....olas de modernidad.
Citar
  #107  
Antiguo 21-10-2017, 03:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Habia un nemec por ahi que decia algo que el que va de putas buscando abracitos es como el que va a un burguer y pide lechuga. Con la cual estoy de acuerdo.

El compañero Carandel creo que decia algo asi en el hilo pajas a 100 pavos refirendose a que la chica no chupa y no folla, ni da masajes, entonces donde se debe ubicar.

Estoy de acuerdo con Grupi en que hay clientes para todo y cada cual busca en el mercado satisfacer sus fantasias o sus deseos, y pagamos por ello, y esta claro que no a todos nos gusta lo mismo.

Por tanto que haya una modalidad nueva de sexo pues es bueno para todos porque en la variedad esta el gusto, otra cosa es que el precio de tarifa por estos servicios me parezcan caros que a mi me lo parecen, simplemente con no acudir si no son de nuestro gusto nos vale. Lo principal es que cumpla con los servicios para que los clientes salgan satisfechos, los que han ido asi lo manifiestan.

El putero tradicional estamos en extincion?, en este mundo de tecnologias, modas, etc... que avanza a la velocidad de la luz nos hará morir o reconvertirnos, al final el sexo virtual o con muñecas (salio una noticia que ya habia en el mercado del puterio) o robots se impondrá.
Espero acabar mi vida de putero como putero tradicional sin que me obliguen a retirarme las nuevas ....olas de modernidad.
Estimado amigo,
No te falta razón en lo que dices y en alguna cosa podría estar de acuerdo contigo.
Pero vamos a ver, ir de putas siempre ha sido para lo mismo, echar un buen polvo ademas de llevar a cabo otras "guarreridas españolas" que uno quiera comprar, pagando si fuera necesario, el suplemento que la señorita solicite.
Pero pagar 100 euros a una niñata recién incorporada al puterío (yo tardo dos días en ganar esos 100 euros) y que a lo peor no tiene ni sitio, quedándote sin chupada y sin follada, me parece de locos. Un insulto a la inteligencia. Encima vas y publicas un post para decir lo excelso que te lo has pasado.
Vamos... ¡que no!. Que por ahí no paso.
Por que además, estos casos redundan en nuestra contra. Puesto que la señorita cobra un pastón por no hacer nada y encima se estará descojonando de nosotros los puteros, que ya bastante denigrados y estigmatizados estamos, cuando ve que hay quien paga por eso. y no uno solo.
Y eso que dice Grupi de "open your mind"... ¡Pues no, amigo!
Una puta es una puta. Un putero es un putero. Y todos sabemos para que están las unas y los otros.
Lo demás son, cómo decir, desviaciones o variantes o modalidades que se apartan de lo normal, tradicional, general o como se quiera decir, de lo que suele ser la relación puta/putero.
Claro que no sabemos nada de los que fueron y salieron tan contentos.
¿Son jovencitos inexpertos?. Como se decía más arriba : ¿tienen un carnet de putero homologable?
Efectivamente, como también se ha dicho ya ¿Que pensarán las chicas que cobrando lo mismo o menos, se lo curran a base de bien y no un día sino muchos, manteniendo con ello un nivel del puterío a todas luces aceptable, cosa que yo personalmente les agradezco en el alma?.
No, no. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Esos casos deben ser tratados como casos marginales. Para nada son "nuevas modalidades de sexo".
Como decía Carandel, "pajas a cien pavos". Vamos..., que no y que no.

Última edición por luiscuarto; 21-10-2017 a las 03:08
Citar
  #108  
Antiguo 21-10-2017, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Por supuesto que hay gente que pagan porque les metan un vibrador por el recto y asta correrse en los pies de una lumi
Citar
  #109  
Antiguo 21-10-2017, 21:44
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Parece que el hilo va desviándose y trataré de encauzarlo. Sí que es cierto que el los precios van subiendo sin medida últimamente. Hace no muchos meses era factible encontrar españolas de 60 €/ media hora y hoy en francamente difícil. Muchas lumis de este país se han subido a la parra poniéndose en algunos casos en precios casi prohibitivos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #110  
Antiguo 22-10-2017, 02:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Parece que el hilo va desviándose y trataré de encauzarlo. Sí que es cierto que el los precios van subiendo sin medida últimamente. Hace no muchos meses era factible encontrar españolas de 60 €/ media hora y hoy en francamente difícil. Muchas lumis de este país se han subido a la parra poniéndose en algunos casos en precios casi prohibitivos.

Llevas toda la razón.
Repasando mi agenda, era muy corriente encontrar compañía por 60/70 euros la hora.
Cuanta pasta ganábais entonces y cuanto ganáis ahora.
No os procupéis, me sé la respuesta y me parece que el recorrido de los sueldos no tiene nada que ver con el de los precios de muchísimas señoritas de compañía.
Esto es lo que hay.
Pero como siempre hay quién dice, cuando postean sus experiencias, que les parecen muy bien los 100/120 euros esgrimiendo como únicas razones "que tiene un culito prieto" o que tiene unas tetas no sé como, que la chupa muy bien o que tiene una sonrisa angelical.
Nos ha jodido..., que menos que pagando la pasta que pagamos nos mordieran la polla al chupárnosla, o que no quisieran follar por tienen "un mal día" o cualquier otra circunstancia.
Con tanto palmero y tanto "vendido al enemigo", así nos va.
Tenemos lo que nos merecemos.
Citar
  #111  
Antiguo 22-10-2017, 02:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Por supuesto que hay gente que pagan porque les metan un vibrador por el recto y asta correrse en los pies de una lumi
Cierto.
Pero también salen bien chupados y follados.
Que no es el caso de la chica de las pajas a 100 pavos.
Citar
  #112  
Antiguo 22-10-2017, 02:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Cierto.
Pero también salen bien chupados y follados.
O no .
A ver si nos queda claro, no todo el mundo paga por follar o pq se la chupen, existe un gran abanico de motivaciones cuando se contrata a una lumi.

-A veces las pagan para que las acompañen a un museo o a cenar y sexo = 0. (cualquier lumi amiga os contará cientos de estos casos)

-Otras veces las pagan para que no sentirse solos mientras se ponen hasta arriba de coca.(cualquier lumi amiga os contará cientos de estos casos)

-Otras para que contarlas su vida en verso y no sentirse solos.(cualquier lumi amiga os contará cientos de estos casos)

-Existen clientes de putas con graves disfunciones erectiles que se conforman con besitos y caricias.(cualquier lumi amiga os contará cientos de estos casos)

Open the mind...
Citar
  #113  
Antiguo 22-10-2017, 10:27
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Llevas toda la razón.
Repasando mi agenda, era muy corriente encontrar compañía por 60/70 euros la hora.
Cuanta pasta ganábais entonces y cuanto ganáis ahora.
No os procupéis, me sé la respuesta y me parece que el recorrido de los sueldos no tiene nada que ver con el de los precios de muchísimas señoritas de compañía.
Esto es lo que hay.
Pero como siempre hay quién dice, cuando postean sus experiencias, que les parecen muy bien los 100/120 euros esgrimiendo como únicas razones "que tiene un culito prieto" o que tiene unas tetas no sé como, que la chupa muy bien o que tiene una sonrisa angelical.
Nos ha jodido..., que menos que pagando la pasta que pagamos nos mordieran la polla al chupárnosla, o que no quisieran follar por tienen "un mal día" o cualquier otra circunstancia.
Con tanto palmero y tanto "vendido al enemigo", así nos va.
Tenemos lo que nos merecemos.
Cuanta envidia y frustración veo.....

Que cada uno pague lo que crea conveniente y por lo que a el le apetezca y se deje de preocupar por lo que hacen los demás.

Yo ya he dicho que pago por lo que no puedo tener. si eso son chicas de 20 años pues les pago a estas de mejor gana 200 € la hora antes que a una con mucha experiencia y muy buen trato de 45 años.

Pero esto tampoco tiene porque influiros a los demás ya que las otras no pueden subir los precios porque yo pague a las niñas, puesto que a las otras no iría.

Tranquilos que todo se regula, y en este mundo la novedad también tiene su valor. Por mucha experiencia que tengas y buenos comentarios en este foro puedes acabar cansando. Sin embargo una recién llegada tiene unos meses que es la novedad y eso para algunos se cotiza más que la experiencia.

Y en cuanto a lo de pagar y no follar y salir contentos, pues bueno, cada uno también podremos pagar por lo que nos apetezca.

Como ya he dicho, yo pago por lo que no puedo tener, y si me apetece pintarle las uñas a una chica y no la tengo lo más fácil es contactar con una lumi, se lo propongo y acepta encantada de la vida. Si salgo a la calle intentando encontrar una chica para pintarle las uñas seguramente se piensen que estoy tarado, que igual tienen razón, y no la encuentre. Sin embargo, si se lo propongo a una lumi, igual lo piensa igualmente, pero por su tarifa si aceptará y yo me quedaré tan contento por haber podido hacer lo que deseaba en ese momento.

Así que tranquilos, cada una tendrá su público y no podrá subir sus tarifas por lo que hagan las jovencitas acabadas de llegar ya que no ofrecen lo mismo.
Citar
  #114  
Antiguo 22-10-2017, 19:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

de esta misma tarde
Cita:
Iniciado por Lukegoldenshower Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿alguno de vosotros ha vivido alguna vez una experiencia como la siguiente? Cada vez fantaseo más con la idea de llevarla a la práctica.

Nos citamos en un bar y yo llego 10 minutos antes y me pongo a leer el libro que previamente le he dicho que estoy leyendo. Ella llega puntual (o con un ligero retraso aún mejor para sufrir algo más en la expectación del momento) y se acerca a mi mesa. Me pregunta "Eres tú?" y le contesto "Sí, soy Luke. Qué quieres tomar?" "Pues es que tengo la vejiga muy llena pero un vinito igual me puedo tomar "

Le invito a un vinito y mientras se lo traen y no se lo traen vamos hablando y ella va calentándome con su hablar. De repente me dice "Bébete tu copa, que te la voy a rellenar". Me la bebo y evidentemente ella la coge vacía y se va con ella al aseo del bar para volver en un rato con la copa llena de nuevo hasta arriba con su néctar dorado. Me lo bebo delante de ella mientras me dice "gracias, no aguantaba más".

No sé si habrá muchas amas que se presten a este tipo de fantasía pero supongo que por un modesto precio no debería ser muy difícil.

¿Qué os parece la experiencia? ¿Habéis también fantaseado con algo parecido? ¿ Lo habéis vivido?

Agradecería cualquier recomendación sincera.

Saludos
Citar
  #115  
Antiguo 23-10-2017, 01:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cada uno tiene sus fantasias y cada uno paga por ellas lo que estime por satisfacerlas. Podemos ser criticos sobre los gustos y lo que se paga por parte de nuestros compañeros pero al final tenemos que respetarlo, y que tengamos suerte y no acabemos haciendo lo mismo a quienes criticamos.

Y que quede claro, la crisis en este pais no se ha acabado por mucho que las profesionales sigan subiendo precios y por mucho que haya puteros que paguen 100 pavos por pajas. Solo hay que entrar en los clubs y otros sitios para ver el descenso de clientes, o sino las promociones para captar clientela.
Citar
  #116  
Antiguo 23-10-2017, 20:52
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Es un remanso de paz, el descanso del guerrero ... leer la mayoría de los post de este hilo.
Porque me siento a veces un bicho raro en el foro, cuando denuncio aspectos como "lo de las pajas a 100€", es una frase que sintetiza hacia donde se está dirigiendo el sexo de pago, para Muy Mal.

Gracias compañeros foreros.

Mi zona de confort también es la de 70-80€ la hora, como "luiscuarto". Más pasta podría pagar de forma puntual o espaciando los encuentros, pero lo veo abusivo, no estoy cómodo. Ya me cuesta soltar los 80€.

¡Joder!, es que piensas muchas veces lo que dan de sí 80-100€, en otros aspectos de la vida, y pensar que te los fundes en 1 hora. La mayoría de las veces sin francés final, sin griego, con preparación escasa de la profesional en cuanto a vestuario y prolegómenos de la cita. ¡Estamos en una burbuja de tarifas!.

Y todo en los casos que salgas medianamente satisfecho, porque aquí abundan los encuentros regulares, malos y desastrosos.
Si sales bien mamado, bien follado, con una tía que este bien buena da gusto gastarse la pasta, pero no suele ser el caso.

Puede que este equivocado, pero como estoy convencido de ello, lo seguiré defendiendo.
El principal culpable de la abundancia de malas profesionales, servicios deficitarios, físicos de escombrera, tarifas desproporcionas .... es el propio cliente por su nulo nivel de exigencia, criterio y valoración justa.

El mundo de los puteros se ha llenado de perdedores de Fin de Semana, Pagafantas, Huele-Bragas, Lame-Tacones, Compra-Bombones, PseudoTaxistas-FullTime, Floristas ... y demás comportamientos de pleitesía importados del Mundo de las Civiles.

Citar
  #117  
Antiguo 23-10-2017, 22:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Canicas no tengo claro si esta ola o moda nueva de pajilleras a 100 y otros menesteres surgen por culpa del cliente o de ellas, unos por demandar y otras por ofertar, o puede que sea parte de los valores que imponen hoy dia la sociedad.
Que nacio primero la oferta de pajilleras a 100 o la demanda de pajilleras a 100?
Puede que sea el principio de la extincion del putero tradicional como anuncio el compañero en el hilo, veremos en los proximos meses cuales son las triunfadoras, las putas de siempre o las putas light modernas.
Citar
  #118  
Antiguo 24-10-2017, 00:13
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
El principal culpable de la abundancia de malas profesionales, servicios deficitarios, físicos de escombrera, tarifas desproporcionas .... es el propio cliente por su nulo nivel de exigencia, criterio y valoración justa.

El mundo de los puteros se ha llenado de perdedores de Fin de Semana, Pagafantas, Huele-Bragas, Lame-Tacones, Compra-Bombones, PseudoTaxistas-FullTime, Floristas ... y demás comportamientos de pleitesía importados del Mundo de las Civiles.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #119  
Antiguo 25-10-2017, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo, la verdad que de momento, no he notado nada.
Citar
  #120  
Antiguo 25-10-2017, 19:57
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
O no .
A ver si nos queda claro, no todo el mundo paga por follar o pq se la chupen, existe un gran abanico de motivaciones cuando se contrata a una lumi.
Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Cada uno tiene sus fantasias y cada uno paga por ellas lo que estime por satisfacerlas. Podemos ser criticos sobre los gustos y lo que se paga por parte de nuestros compañeros pero al final tenemos que respetarlo, y que tengamos suerte y no acabemos haciendo lo mismo a quienes criticamos.
Correcto, a mi durante unos meses me atrajo el mundo del BDSM en la vertiente masoquista light y cuando ya tenía confianza con una de las chicas que hizo de ama, pregunté un día por los servicios más raros que pedían los clientes.

Al margen de las prácticas escatológicas que prefiero no detallar, me sorprendió el cliente más duro que tenían como sumiso en la casa. Era un treintañero que sólo iba una vez al mes y pagaba por una hora de sumisión recibiendo latigazos sin tocar a la chica en ningún momento y se iba tan marcado que volvía cuando ya habían cicatrizado y curado las heridas después de varias semanas y pedía el mismo servicio.

Cada uno consigo mismo y con su mecanismo.
Citar
  #121  
Antiguo 04-11-2017, 02:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Correcto, a mi durante unos meses me atrajo el mundo del BDSM en la vertiente masoquista light y cuando ya tenía confianza con una de las chicas que hizo de ama, pregunté un día por los servicios más raros que pedían los clientes.

Al margen de las prácticas escatológicas que prefiero no detallar, me sorprendió el cliente más duro que tenían como sumiso en la casa. Era un treintañero que sólo iba una vez al mes y pagaba por una hora de sumisión recibiendo latigazos sin tocar a la chica en ningún momento y se iba tan marcado que volvía cuando ya habían cicatrizado y curado las heridas después de varias semanas y pedía el mismo servicio.

Cada uno consigo mismo y con su mecanismo.
Está claro que cada uno paga por lo que desea, y eso de tener la mente abierta debe estar bien, pero hay determinadas prácticas que prefiero no saber ya que no llegaría a entenderlas.

Que cada uno haga consigo lo que quiera pero no con la de al lado, aquí debe de haber ciertos límites, empezando por no vulnerar el simple consentimiento ajeno.

Por lo que pagamos, desde luego puede ser muy variado, lo que no varía tanto (volviendo al hilo) es la cantidad y esta a mí también me parece que es, como norma general, elevada y que no creo que vaya a disminuir.

Puede ser un efecto de la brecha social que toda crisis produce, no olvidemos que a algunos, y no precisamente son pocos, les ha venido de perlas este periodo para aumentar su poder adquisitivo y es a ellos a quien principalmente va dirigida la oferta. Si se suben las tarifas es porque hay gente que las paga. Lo que ya no entiendo tanto es que se pague un pastizal por chicas bastante normalitas en cuanto al físico y que, la verdad, tampoco le ponen muchas ganas.

Un saludo.
Citar
  #122  
Antiguo 04-11-2017, 12:15
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Respecto a lo que decían varios foreros de que se tiran de los pelos porque hay putas que pretenden cobrar 100 € por una triste paja; si ponen esos precios es porque alguien los paga como en otros ámbitos. Tampoco me entra en la cabeza pagar 4 pavos por un café que me sirven en vaso de cartón y he de ir a la barra por él, pero los que van al starbucks lo pagan sin rechistar.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #123  
Antiguo 04-11-2017, 13:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
¿Podrías aclararnos en qué estado se encuentra físicamente? A mí durante años me ha parecido que tenía muy buen cuerpo y por eso iba a que me humillase y cagase encima
como decía.... la gente paga por lo que le da la gana
Citar
  #124  
Antiguo 04-11-2017, 18:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Yo he dejado de ir a ciertos sitios por las subidas de precios. También miro anuncios y volvemos a los precios antiguos de 100 -120 la hora cuando no hace tanto tiempo encontrabas muy fácilmente chicas por 80 la hora o menos.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 05-11-2017, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo comente que hay gente que se conforma con poco.entonces no critiquemos por lo que pasa o pasada.o lo que paguemos si estamos contentos todos.
Citar
  #126  
Antiguo 05-11-2017, 13:13
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo he alucinado con la subida de precios de una conocida casa de masajes del foro. De un día para otro han subido los precios el doble!!! Y ojo, ofreciendo las mismas chicas, el mismo servicio y el mismo sitio, es decir, sin mejora alguna.

Ejemplo: masaje con paja pasa de 60 a 100.

1 hora de sexo de 120 a 200.

Lo más indignante es que nos respetan el precio anterior un día a la semana por ser foreros y encima te lo cuentan como si hubiera que hacerles la ola. :) :) :)

Acojonante el tema, y habrá gente que pase por el aro y siga yendo cuando en otros sitios con instalaciones similares te ofrecen por el mismo precio muchos más servicios y encima te tratan como si estuvieras en tu casa.

Supongo que solo nos queda el derecho la pataleo.
Citar
  #127  
Antiguo 05-11-2017, 15:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 10-11-2017, 15:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Opino lo mismo,hay una casa del foro que no es de masajes que antes tenia unos precios de 50 euros media hora que estaba muy bien,luego subio a 60 y ahora a 80 pavos me parece excesiva la subida.
Citar
  #129  
Antiguo 11-11-2017, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo por muy buena que esté ni de coña le doy 70 u 80 sin tener referencias contrastadas como pueda tener en este foro.

NEGOCIAR señores, o regatear, como ustedes quieran llamarlo
Citar
  #130  
Antiguo 11-11-2017, 17:29
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Yo es lo que he hecho, desde hace dos meses nada, las chicas que me parecen interesantes piden 120€, que me parece demasiado dinero, así que si no ajustan sus tarifas yo no voy a verlas.
Citar
  #131  
Antiguo 11-11-2017, 17:56
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si TUVIERAMOS UN PAR DE COJONES de cuando llegamos al piso, y la puta no es exactamente lo que queremos y largarnos, estas cosas no ocurririan.

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.

Estoy seguro que el 50% de putas que nos hemos follado, no lo hubiéramos hecho de saber:

A que en persona pierde muchísimo

B que se implica fatal y te trata incluso mal.

Lo peorla prepotencia que tienen las putas del foro, y por extensión todas, porque todas ven a los hombres como tarjetas de crédito.
Citar
  #132  
Antiguo 11-11-2017, 19:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lo que pasa es que hay menos paro y hay muchas chicas que ya no necesitan el dinero y mucho chico que tiene dinero y lo quiere gastar donde sea.
Citar
  #133  
Antiguo 12-11-2017, 00:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Respecto a lo que decían varios foreros de que se tiran de los pelos porque hay putas que pretenden cobrar 100 € por una triste paja; si ponen esos precios es porque alguien los paga como en otros ámbitos. Tampoco me entra en la cabeza pagar 4 pavos por un café que me sirven en vaso de cartón y he de ir a la barra por él, pero los que van al starbucks lo pagan sin rechistar.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
como decía.... la gente paga por lo que le da la gana
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Claro, por eso como dice el más glande, después de que en una ocasión hace unos seis años, me pegaran el correspondiente palo en Starbucks por dos cafés, pues ni he vuelto ni volveré jamás.
En cuanto a lo que dice Grupi, la gente puede pagar lo que quiera por lo que quiera, otra cosa diferente es presentar esos casos como normales. Los respetaremos, claro, pero de normal no tienen nada. A ver si a base de hacerlos pasar por normales va a llegar el día en que cualquier señorita quiera cagarme en la tripa y si la digo que no, pues quede yo como un bicho raro y retrógrado.
Toda la vida ha existido el sexo extremo y toda la vida hemos pensado que es que hay gente "muy pasá". Otra cosa es que lo respetemos, por supuesto.
Juss en lo que dice, lleva toda la razón, pero no creo que ocurra porque la cantidad de puteros en este país ha aumentado exponencialmente con respecto a hace unos 15/20 años, por ejemplo, gracias a la facilidad que Internet supone a la hora de buscar señoritas de pago.
Pero también es cierto que Canicas está en lo cierto cuando afirma que esto no puede cambiar mientras haya tanto huele-bragas, lame-tacones,...etc, con costumbres importadas del mundo "civil" confundiendo la velocidad con el tocino. Confirmo que Canicas y yo coincidimos en muchísimas apreciaciones concernientes al mundo lumeríl, una de ellas y no menos importante es la de los precios.
Y no contestéis que cada uno paga lo que quiere, porque respetando a todos, estas subidas de precios que llevamos meses soportando, no son normales.
También la luz ha subido un 30%, aprox., en los últimos 12/14 meses y todo el mundo se está quejando y no oigo a nadie decir eso de "cada uno paga lo quiere" o "es la ley de la oferta y la demanda" y cosas así.
¿por qué en general, aunque haya gente que lo pague, no vamos a esos restaurantes que te cobran unos 200 € por persona? Pues porque nos apañamos con ir a otro de 40 € / persona o a la Sureña o a los 100 montaditos, que ponen buenas raciones.
Si cualquier señora puta que tal y como pasa ahora, nada más empezar ya te pide 100/120 € y sin sitio y eso lo consideramos normal, no tardando mucho hasta la más petarda pedirá lo mismo y no habrá otra alternativa.
Si una señorita que ahora cobra 70/80 por hora recibiendo a 60/70 clientes por mes, sube al doble, es decir 150/160 €, seguro que perderá a no pocos de ellos, pero con que reciba 25/30 al mes sigue ingresando lo mismo y los que perdemos somos los que nos negamos a pagar esos excesos de precio.
¡Ahí queda eso!
Citar
  #134  
Antiguo 12-11-2017, 00:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winnerr Ver Mensaje
Si TUVIERAMOS UN PAR DE COJONES de cuando llegamos al piso, y la puta no es exactamente lo que queremos y largarnos, estas cosas no ocurririan.

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.

Estoy seguro que el 50% de putas que nos hemos follado, no lo hubiéramos hecho de saber:

A que en persona pierde muchísimo

B que se implica fatal y te trata incluso mal.

Lo peorla prepotencia que tienen las putas del foro, y por extensión todas, porque todas ven a los hombres como tarjetas de crédito.

Sabias palabras.
Insisto, tenemos lo que merecemos.
Citar
  #135  
Antiguo 12-11-2017, 02:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Entonces Palmero, huele-bragas, lame-tacones, fracasado de fin de semana (este es al menos bueno)..etc ¿es toda aquella persona que pague el precio que pide la chica por sus servicios?.

Y si no queda contento con el servicio ¿ya no es un palmero?. ¿Y si paga 150€?,..bueno aquí no hay duda: Palmero.

Alguno ha pensado que ir de putas es un lujo, y que como tal se paga. Que esto no tiene nada que ver con tomarse un café o pagar el recibo de la luz.

Alguien va a aportar algo nuevo y que no sea lo de siempre. ¿Leéis las experiencias que escriben vuestros compañeros? porque a parte de resultar útiles comprobaréis que muchas de ellas son bastante objetivas y de palmeradas nada.

Yo también me quejo de la subida de precios, y puedo echar pestes por ello o adaptar mi bolsillo a aquello que puedo llegar a disfrutar, que eso implica follar menos,...pues ajo y agua. Lo que me jode es que una vez pagado el servicio sea un asco,....utilicemos el foro (por ejemplo).

Después de tantos años, la definición de palmero cada vez es más difusa.
Citar
  #136  
Antiguo 12-11-2017, 15:32
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

exceso de agresividad verbal

Última edición por GRUPI; 12-11-2017 a las 21:35
Citar
  #137  
Antiguo 12-11-2017, 23:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Dice Carretero :
" Alguno ha pensado que ir de putas es un lujo, y que como tal se paga. Que esto no tiene nada que ver con tomarse un café o pagar el recibo de la luz."
Eso no es cierto. ni ahora ni nunca.
Ir de putas no es un lujo. Para muchos de nosotros es una necesidad por la razón que sea. Si fuera un lujo, la pagarían los cuatro potentados de turno y los demás nos la machacaríamos por las esquinas.
En todos los países, ricos o pobres hay putas. no es un lujo, es una realidad social.
Pero efectivamente, Pretty woman y los palmeros de turno han hecho mucho daño y estos últimos, gracias a internet, lo seguirán haciendo "per sécula seculorum"

También dice :
"Después de tantos años, la definición de palmero cada vez es más difusa."
Pues también tengo que discrepar.
¿Alguien ha oído alguna vez el tipo de comentarios palmeriles que pueden leerse en estos tipos de foros, dirigidos a un mecánico, a un albañil, a un técnico comercial o un ingeniero?
Yo nunca. Pues ya sabéis lo que es un palmero. No hay duda acerca de la definición de palmero.
Lo que sí que es cierto, es que lo que hacemos cuando pagamos por sexo, es en realidad pagar por un servicio el cuál debe estar a la altura del precio que paguemos (cada uno con sus posibilidades)
Si todos "palmeáramos" al mecánico de nuestro barrio, seguro que subiría los precios a cotas elevadísimas y empobrecería el servicio y el trato. Pues eso es lo que pasa con las putas.

Yo que ya tengo bastantes añitos, puedo decir que antes de internet yo ya llevaba quince años en el barro lumeríl.
Por aquél entonces, en general, las señoras putas lo que querían era por supuesto, ganar un dinero para seguir sobreviviendo pero sobre todo pretendían hacerse con un grupo de clientes "más allegados" de los cuales procuraban hacerse con su fidelidad, asegurándose así unos ingresos, mas o menos fijos, y así ir "trapicheando" en la vida.
Hoy, parece que no es así porque al parecer somos nosotros los que debemos agradecer que se dejen follar. ¡¡Ni que fuera gratis!!. Venga hombre...
Si no estuvieran ellas, muchos de nosotros las pasaríamos moradas, pero ellas sin nosotros se iban a comer... mucha mierda.
Así pues, esto es un negocio de dos partes que más vale que se entiendan para beneficio y respeto mutuo.
Si el sexo mercenario se acabase, ellas perderían muchísimo más que nosotros ya que un gran porcentaje de clientes o están casados o tienen novia y follar van a follar, pero de dónde sacarían ellas el dinero que, por unas razones u otras, necesitan.
Reflexionemos sobre las consecuencias del "palmerismo" y sobre la aceptación de cualquier precio que nos quieran pedir por un polvo.
Citar
  #138  
Antiguo 13-11-2017, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Lujo: Cosa prescindible que supone un gran gasto de dinero y de tiempo-

No voy a entrar a discutir si la prostitución es o no un lujo. Yo no tengo la menor duda de que sí.

Luiscuarto, sigues sin dar una definición de "palmero", y hay que descifrarla de lo que escribes. Según deduzco (y corrígeme, si me equivoco, Palmero es todo aquel que hace un buen comentario sobre los servicios prestados por una profesional y que paga sin rechistar sus tarifas. Dicho así, yo soy palmero, lametacones, huelebragas,....y como yo unos cuantos de cientos puteros.

Imagino que tu no eres un palmero, porque jamás has hecho un buen comentario sobre una profesional y siempre has regateado sus tarifas. Esto es así?.

Se sigue comparando la prostitución con cualquier otra profesión, y no se puede comparar los servicios que presta una puta con los que haga un mecánico, abogado, fontanero,...no tiene nada que ver. Pero ya puestos a entrar en comparaciones, bien sabes que todo el mundo pide asesoramiento al de al lado; ¿conoces a un buen mecánico, que sea barato?¿a un buen albañil?...todos solicitamos consejos cuando necesitamos a un profesional. ¿Nunca has oido decir buenos comentarios de otro profesional?¿nunca los has dicho tú?; seguro que sí y más en este país que sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca. ¿Implica ello que el profesional se suba con los precios a la parra?no tiene porque, y si ocurriera pues o pagamos lo que nos pide o nos buscamos a otro. Esto mismo pasa con las putas y el foro no deja de ser un boca a boca.

Yo también llevo unos cuantos años de putero, más de 20, y he conocido putas de todos los colores, algunas como dices se sacaban un dinerillo para ir "trapicheando", pero la inmensa mayoría de las que he conocido tenían un poder adquisitivo bastante considerable. Las putas de antes también han ganado bastante pasta, esto no es nuevo. Lo que si pienso es que el abanico de clientes es muy variado y estamos coincidiendo unas cuantas generaciones a la vez, nos juntamos los perros viejos (con mala leche, en lo que me incluyo) con jóvenes cachorros que están descubriendo un mundo nuevo y no saben muy bien por donde se andan. Todo esto lo perciben las prostitutas y lo explotan, se trata de ganar dinero.

Cuando decía que el término "palmero" es muy difuso, me refería a que cuando yo empecé en este foro "palmero" era todo aquel que más que escribir una experiencia de forma más o menos objetiva, escribía una carta de amor o engañaba en todo lo narrado,...estoy equivocado.

Como ves luiscuarto, tenemos puntos de vista muy diferentes.

Un saludo.
Citar
  #139  
Antiguo 13-11-2017, 10:38
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Con respecto al tema de los precios me gustaría compartir dos anotaciones, una más o menos objetiva y otra más o menos subjetiva:

a) La más o menos objetiva.

La pérdida de capacidad adquisitiva consecuencia de la crisis financiera o más bien, de la previa burbuja salarial especulativa y posterior corrección a la baja es generalizada y afecta no solo al sexo de pago sino también a todo tipo de productos o servicios como vivienda, energía, alimentación, etc. Hoy todo nos parece más caro que hace diez años porque los salarios permanecen congelados mientras que los precios suben.

Creo que será mejor que nos acostumbremos a esta situación y comencemos a hacernos a la idea de ir introduciendo el concepto de escasez en nuestro día a día: menos ropa cara, menos viajes al extranjero, menos juergas de fin de semana, ... y menos putas o putas más baratas. Cada cual en la medida de sus posibilidades.

b) La más o menos subjetiva.

El hecho de que cualquier currito pudiera follarse a una veinteañera española atractiva o muy atractiva y además implicada por 50 euros la media hora era una fantasía absurda que nunca volverá. Una rareza contra natura, combinación de diversos factores como por ejemplo la previamente mencionada burbuja salarial especulativa y de la que pudimos disfrutar durante unos pocos años pero que no se corresponde con el estado natural de las cosas.

Nos gusta mucho hablar del mercado libre ("ley de la oferta y la demanda") en este foro o fuera de él, sin saber exactamente qué es o como funciona o si hay uno verdadero en España (no lo hay). Pues bien, aquí tenemos una muestra de lo que debería ser un mercado sano: cuanto más aportas a la sociedad, más recibes a cambio de ella.

¿Quieres follar con veinteañeras españolas, delgadas y con una 100 de pecho natural que te traten como a un rey? Pues trabaja 60-80 horas a la semana en una ocupación que el mercado valore hasta alcanzar un nivel salarial con el que te lo puedas permitir.

¿No puedes hacerlo o no estás dispuesto a hacerlo? Pues has de conformarte con prostitutas acordes a tu nivel.

Esto es lo natural, el mercado; lo anterior era lo absurdo, la burbuja salarial especulativa.

Última edición por rubic; 13-11-2017 a las 15:52
Citar
  #140  
Antiguo 13-11-2017, 11:42
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que al que le sobra la pasta, le interesa que sus lumis preferidas sean caras, así tienen que compartirlas con menos puteros. De ahí que les coman la cabeza en plan "tú vales mucho, deberías subir la tarifa", "una tía cómo tú puede aspirar a mucho más que follar por 80 euros la hora"... Tampoco es la primera vez que eso pasa y muchas luego tienen que poner ofertas o volverlos a bajar porque sus clientes se reducen considerablemente.

También están los que tienen un nivel de cerdería limitado y les gusta una lumi pero les jode que haga ciertas cosas que a él no le van, o sólo de imaginarlas le asquean. Por ejemplo, francés hasta el final, y entonces se dedican a decirle a la chica "no lo hagas, te pueden pasar de todo", "A una chica que conocí le pegaron xxx cosa por hacerlo" etc. De ahí que algunas de un día para otro decidan "cuidarse" y reducir su catálogo de prácticas sexuales. Pero como me dijo una amiga mía cuando dejó esto: yo no quiero hacer francés sin, y el 90% de las chicas lo hacen, y es lo que demandan los clientes, si no lo hago apenas curro, así que lo dejo. Pues eso, no puedes montar una pescadería y pretender no limpiar pescado porque entonces no va ni el tato.

También están los que sólo escriben experiencias negativas o reguleras, y las cojonudas de las tías que realmente les gustan no las escriben para que la chica no se sature y evitar que les cueste más quedar con ella. Algún compañero me lo confesó hace años.

Así de complejo es el mundo de las putas y los puteros...

Última edición por Boc4; 13-11-2017 a las 15:02
Citar
  #141  
Antiguo 14-11-2017, 14:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Lujo: Cosa prescindible que supone un gran gasto de dinero y de tiempo-

No voy a entrar a discutir si la prostitución es o no un lujo. Yo no tengo la menor duda de que sí.

Luiscuarto, sigues sin dar una definición de "palmero", y hay que descifrarla de lo que escribes. Según deduzco (y corrígeme, si me equivoco, Palmero es todo aquel que hace un buen comentario sobre los servicios prestados por una profesional y que paga sin rechistar sus tarifas. Dicho así, yo soy palmero, lametacones, huelebragas,....y como yo unos cuantos de cientos puteros.

Imagino que tu no eres un palmero, porque jamás has hecho un buen comentario sobre una profesional y siempre has regateado sus tarifas. Esto es así?.

Se sigue comparando la prostitución con cualquier otra profesión, y no se puede comparar los servicios que presta una puta con los que haga un mecánico, abogado, fontanero,...no tiene nada que ver. Pero ya puestos a entrar en comparaciones, bien sabes que todo el mundo pide asesoramiento al de al lado; ¿conoces a un buen mecánico, que sea barato?¿a un buen albañil?...todos solicitamos consejos cuando necesitamos a un profesional. ¿Nunca has oido decir buenos comentarios de otro profesional?¿nunca los has dicho tú?; seguro que sí y más en este país que sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca. ¿Implica ello que el profesional se suba con los precios a la parra?no tiene porque, y si ocurriera pues o pagamos lo que nos pide o nos buscamos a otro. Esto mismo pasa con las putas y el foro no deja de ser un boca a boca.

Yo también llevo unos cuantos años de putero, más de 20, y he conocido putas de todos los colores, algunas como dices se sacaban un dinerillo para ir "trapicheando", pero la inmensa mayoría de las que he conocido tenían un poder adquisitivo bastante considerable. Las putas de antes también han ganado bastante pasta, esto no es nuevo. Lo que si pienso es que el abanico de clientes es muy variado y estamos coincidiendo unas cuantas generaciones a la vez, nos juntamos los perros viejos (con mala leche, en lo que me incluyo) con jóvenes cachorros que están descubriendo un mundo nuevo y no saben muy bien por donde se andan. Todo esto lo perciben las prostitutas y lo explotan, se trata de ganar dinero.

Cuando decía que el término "palmero" es muy difuso, me refería a que cuando yo empecé en este foro "palmero" era todo aquel que más que escribir una experiencia de forma más o menos objetiva, escribía una carta de amor o engañaba en todo lo narrado,...estoy equivocado.

Como ves luiscuarto, tenemos puntos de vista muy diferentes.

Un saludo.
Amigo, no creas que son tan diferentes. Posiblemente sea cuestión de pequeños matices y llevas mucha razón en lo que dices.
Yo también pregunto "al de al lado" y si a mí me pregunta un amigo por una buena puta, también paso información. Pero una cosa es eso y otra muy diferente es manifestar públicamente (en los foros existentes del tema) lo excelsa que es tal o cual señorita cuando lo único que hace es lo normal en este tipo de citas y encima puede que diga que es un chollo, incitando con ello a las oportunas subidas de tarifas.
Por otro lado dices :
"Imagino que tu no eres un palmero, porque jamás has hecho un buen comentario sobre una profesional y siempre has regateado sus tarifas. Esto es así?"
Bueno, ahí si que te equivocas radicalmente y eso no lo acepto. Tengo publicadas opiniones positivas sobre algunas chicas, solo hay que leer y rebuscar en mis post publicados, lo cual sería muy tedioso, basta con te fíes de mi palabra. Lo que ocurre es que en mis post abundan también las malas críticas por que, lamentablemente, abundan las petardas que van a lo que van..., a por la pasta sin muchas contraprestaciones.
En cuanto al regateo..., jamás lo he hecho. Lo que sí he hecho es proponer algo intermedio. Me explico : una señorita pide 100/hora (por ejemplo), yo la digo: ¿cuanto tiempo me dedicarías por 70 €? y así llegamos a un acuerdo que satisface a ambos. ¿eso es regatear? yo creo que no, porque en definitiva pago lo que ella me pide. Por lo tanto ¿de donde sacaste que yo las regateo siempre? ¿estabas junto a ellas escuchando lo que yo las proponga? No amigo, por ahí no...
Finalmente, créeme si te digo que ni somos ni pensamos tan diferente.
Seguro que ambos queremos sacarle el mayor rendimiento a nuestro dinero, sea el que sea el que podamos pagar, encontrando a verdaderas profesionales que desarrollen su trabajo correctamente, sin timos, y para ello las experiencias "fiables" (sin palmerismos) de este foro, son una herramienta de primer orden.
Saludos y ¡que pena que no tengamos un cerveza entre ambos!
Citar
  #142  
Antiguo 14-11-2017, 16:09
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Lo que está claro es que al que le sobra la pasta, le interesa que sus lumis preferidas sean caras, así tienen que compartirlas con menos puteros. De ahí que les coman la cabeza en plan "tú vales mucho, deberías subir la tarifa", "una tía cómo tú puede aspirar a mucho más que follar por 80 euros la hora"... Tampoco es la primera vez que eso pasa y muchas luego tienen que poner ofertas o volverlos a bajar porque sus clientes se reducen considerablemente.

También están los que tienen un nivel de cerdería limitado y les gusta una lumi pero les jode que haga ciertas cosas que a él no le van, o sólo de imaginarlas le asquean. Por ejemplo, francés hasta el final, y entonces se dedican a decirle a la chica "no lo hagas, te pueden pasar de todo", "A una chica que conocí le pegaron xxx cosa por hacerlo" etc. De ahí que algunas de un día para otro decidan "cuidarse" y reducir su catálogo de prácticas sexuales. Pero como me dijo una amiga mía cuando dejó esto: yo no quiero hacer francés sin, y el 90% de las chicas lo hacen, y es lo que demandan los clientes, si no lo hago apenas curro, así que lo dejo. Pues eso, no puedes montar una pescadería y pretender no limpiar pescado porque entonces no va ni el tato.

También están los que sólo escriben experiencias negativas o reguleras, y las cojonudas de las tías que realmente les gustan no las escriben para que la chica no se sature y evitar que les cueste más quedar con ella. Algún compañero me lo confesó hace años.

Así de complejo es el mundo de las putas y los puteros...
si claro,puede pasar de todo con los demás ,pero con el no porque es se cuida
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #143  
Antiguo 14-11-2017, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winnerr Ver Mensaje

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.
hay mucho tomate en eso que dices compañero. En otro hilo por ahí doy unas pautas que seguir para eso.
Citar
  #144  
Antiguo 17-11-2017, 10:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Amigo, no creas que son tan diferentes. Posiblemente sea cuestión de pequeños matices y llevas mucha razón en lo que dices.
Yo también pregunto "al de al lado" y si a mí me pregunta un amigo por una buena puta, también paso información. Pero una cosa es eso y otra muy diferente es manifestar públicamente (en los foros existentes del tema) lo excelsa que es tal o cual señorita cuando lo único que hace es lo normal en este tipo de citas y encima puede que diga que es un chollo, incitando con ello a las oportunas subidas de tarifas.
Por otro lado dices :
"Imagino que tu no eres un palmero, porque jamás has hecho un buen comentario sobre una profesional y siempre has regateado sus tarifas. Esto es así?"
Bueno, ahí si que te equivocas radicalmente y eso no lo acepto. Tengo publicadas opiniones positivas sobre algunas chicas, solo hay que leer y rebuscar en mis post publicados, lo cual sería muy tedioso, basta con te fíes de mi palabra. Lo que ocurre es que en mis post abundan también las malas críticas por que, lamentablemente, abundan las petardas que van a lo que van..., a por la pasta sin muchas contraprestaciones.
En cuanto al regateo..., jamás lo he hecho. Lo que sí he hecho es proponer algo intermedio. Me explico : una señorita pide 100/hora (por ejemplo), yo la digo: ¿cuanto tiempo me dedicarías por 70 €? y así llegamos a un acuerdo que satisface a ambos. ¿eso es regatear? yo creo que no, porque en definitiva pago lo que ella me pide. Por lo tanto ¿de donde sacaste que yo las regateo siempre? ¿estabas junto a ellas escuchando lo que yo las proponga? No amigo, por ahí no...
Finalmente, créeme si te digo que ni somos ni pensamos tan diferente.
Seguro que ambos queremos sacarle el mayor rendimiento a nuestro dinero, sea el que sea el que podamos pagar, encontrando a verdaderas profesionales que desarrollen su trabajo correctamente, sin timos, y para ello las experiencias "fiables" (sin palmerismos) de este foro, son una herramienta de primer orden.
Saludos y ¡que pena que no tengamos un cerveza entre ambos!
Acercando posturas, como bien dices se trata de matices.

Respecto a lo de la cerveza solo comentarte que yo a partir de la tercera te doy la razón en todo...y de mil amores

Un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 30-11-2017, 20:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
A partir del 1 de Diciembre, aumentaré mi tarifa por recomendación de muchísimos foreros!!!


Besitos
Este tipo de mensajes duelen bastante y dejan bien claro lo que vengo denunciando en múltiples de mensajes a lo largo del foro sobre el perfil de los clientes que abundan cada vez más.

Los calificativos de Pagafantas, Perdedores de Fin de Semana, Lametacones, Calzonazos, Huele-Bragas .... se les quedan cortos.


Es un colectivo que está haciendo muchísimo daño al sector, sobre todo a los clientes habituales de profesionales.

Estos Aduladores, Floristas, Taxistas de Sábado Noche, Compra-Bombones, espero que lo sufran en sus carteras las subidas de sus endiosas lumis, reciban el mayor de los desprecios por parte de las profesionales, por mi parte tienen mi más absoluta repulsa.


Espero que salgan de este mundillo lo antes posible y se vayan a invitar a copas a civiles, a adularlas, a genuflexionarse en los locales de ocio y a rendirles pleitesía.
¡Pero que dejen de decirles a lumis de subir tarifas y que se merecen más!
¡Traidores!.

Citar
  #146  
Antiguo 30-11-2017, 20:39
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Este tipo de mensajes duelen bastante y dejan bien claro lo que vengo denunciando en múltiples de mensajes a lo largo del foro sobre el perfil de los clientes que abundan cada vez más.

Los calificativos de Pagafantas, Perdedores de Fin de Semana, Lametacones, Calzonazos, Huele-Bragas .... se les quedan cortos.


Es un colectivo que está haciendo muchísimo daño al sector, sobre todo a los clientes habituales de profesionales.

Estos Aduladores, Floristas, Taxistas de Sábado Noche, Compra-Bombones, espero que lo sufran en sus carteras las subidas de sus endiosas lumis, reciban el mayor de los desprecios por parte de las profesionales, por mi parte tienen mi más absoluta repulsa.


Espero que salgan de este mundillo lo antes posible y se vayan a invitar a copas a civiles, a adularlas, a genuflexionarse en los locales de ocio y a rendirles pleitesía.
¡Pero que dejen de decirles a lumis de subir tarifas y que se merecen más!
¡Traidores!.

Mi opinión es que es una justificación de la lumi para subir las tarifas sin decir que lo hace...porque quiere y no perder clientes. No hay que creerse todo lo que dice la gente.
Citar
  #147  
Antiguo 30-11-2017, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Creo que mas bien en el caso de Alessa es que tiene saturacion de trabajo y puede que mas de uno le haya indicado que se merece subir tarifas, no hay que asustarse por eso, hay otras opciones, en mi caso que soy cliente buscare otras para que los lametacones, huelebragas y demas personajillos que describe Canicas puedan disfrutar de ella sin agobios y con mas asiduidad.
Citar
  #148  
Antiguo 30-11-2017, 21:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo no sé cómo son los demás clientes, me parecería muy arriesgado calificarlos genéricamente de esto o de lo otro. Lo que sí puedo imaginar con poquísimo margen de error es que resulta altamente improbable que los clientes (no uno, sino casi todos) recomienden a una lumi subir de precio los servicios que ellos mismos usan. Nadie lo haría en el bar donde desayuna o en la zapatería donde se calza, por poner dos ejemplos entre otros muchos que se pueden argüir. En conclusión, me parece un error tomar al pie de la letra la justificación (imposible de verificar, por otra parte) de una profesional para explicar su subida de tarifas. Y de ese hilo tan débil no se puede sacar argumento ninguno sobre el proceder de los clientes
Citar
  #149  
Antiguo 30-11-2017, 22:24
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Yo no sé cómo son los demás clientes, me parecería muy arriesgado calificarlos genéricamente de esto o de lo otro. Lo que sí puedo imaginar con poquísimo margen de error es que resulta altamente improbable que los clientes (no uno, sino casi todos) recomienden a una lumi subir de precio los servicios que ellos mismos usan. Nadie lo haría en el bar donde desayuna o en la zapatería donde se calza, por poner dos ejemplos entre otros muchos que se pueden argüir. En conclusión, me parece un error tomar al pie de la letra la justificación (imposible de verificar, por otra parte) de una profesional para explicar su subida de tarifas. Y de ese hilo tan débil no se puede sacar argumento ninguno sobre el proceder de los clientes
Pues es fácil entender por qué lo hacen. Vamos, que a mí algún forero hasta me lo ha confesado por privado en alguna ocasión.

No digo que sea la norma, pero meigas, haberlas, hailas.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #150  
Antiguo 30-11-2017, 22:26
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La subida de precios en general es más que una realidad, y encima a las lumis se la suda lo de las subidas de los precios,te suben ofertas y servicios, se lo dices en plan crítica constructiva y les da igual.
Y lo peor es que el resto de casas o chalets hacen lo mismo porque se suben al carro igual que las otras, y les da igual lo que las digas siempre habrá gañanes que encima las alientan a que suban los precios.
Y cada vez te tratan peor en general y te cuestan más los servicios.
Yo no sé si hemos salido de la crisis pero yo personalmente aún no he salido, pero parece que hasta las lumis ya no sufren la crisis.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum