Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-09-2007, 10:15
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer me di una vuelta por allí , me presentaros tres chinitas bastante monas y con bonitos cuerpos. Pasé con Sara (yo entendí Sara), bueno una de rojo, jajaja.

Buena mamada, me dejé hacer bastante, tenia el dia un poco perrete. Luego se me subió a follar, unos morreitos unos grititos por su parte (me pusieron bastante sus grititos), folla bien, tiene un lindo cuerpo. Y para correrme no se porque me dio el aire y me corrí en su boca. Me gustó seguramente pase de nuevo a follarme a las otras chinitas.
Citar
  #102  
Antiguo 30-09-2007, 00:46
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hay una chica nueva


HE VISTO EN CHICAORIENTAL.COM , QUE HAY UNA CHICA NUEVA .¿ALGUIEN LA HA CATADO? DICEN QUE AHORA SOLO HACE DUPLEX Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA PROBAR.¿ALGUIEN LO HA HECHO YA?
Citar
  #103  
Antiguo 30-09-2007, 04:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Shiraho, procura escribir en minúsculas ya que en foros y chats las mayúsculas equivalen a gritar y no estamos sordos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 30-09-2007, 06:51
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tomo nota


La verdad es que no me dí cuenta de que usé mayúsculas. tomo nota. gracias Juss.
Un saludo
Citar
  #105  
Antiguo 30-09-2007, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica nueva


Esta mañana bien tempranito estuve por ahí.
Iba buscando a la nueva (hoy es su cuarto día ahí). Tuve que esperar casi media hora ya que alguien se me habia adelantado.(Eran las 10:30 AM)
Su nombre he sido incapaz de recordarlo. NO hace Griego. El resto bastante bien. Es muy complaciente.
Citar
  #106  
Antiguo 30-09-2007, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como se llama? gracias
Citar
  #107  
Antiguo 01-10-2007, 18:18
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

chicas san bernardo


Malora:

los foros estan para leerlos, ya se comentö el nombre de las dos nuevas chinitas y sus especialidades. No es por no contestar esque parece que no posteamos las cosas y no es eso.

salu2 :oops: :oops: :oops:
Citar
  #108  
Antiguo 06-10-2007, 19:16
dix dix está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con sasa


hola, yo soy el que le comenté a fotografo lo de mi experiencia con sasa en el baño.
era la primera vez que visitaba el piso de san bernardo, al entrar en el ascensor me fije que en la placa ponía tres personas y según iba subiendo me descojonaba intentando imaginarme a tres personas allí metidas, os iba a intentar describir el ascensor pero mejor es que vayaís a verlo para echaros unas risas, aunque no entreís donde las chinas, pero teneis que ir a verlo, cualquier cosa que os imagineís la superará la realidad.
el que ha inventado lo de los minipisos de 25 m, debe ser el mismo que el de el ascensor.
total que entro y me explica la madame que tiene las habitaciones ocupadas y que si quiero puedo hacerlo en el baño, que me lo rebaja de 50 a 45 :shock: .
otro en mi situación hubiese salido corriendo, pero a mí lo del baño es un sitio que me da morbillo, pero un baño normal con su yacuzzi y esas cosas y no el minibaño que tienen allí :twisted: pero bueno, la dije que vale y me dice que espere, espero un rato y aparece sasa, se presenta se vá, espero otro rato y aparece de nuevo la madame y me pregunta si me gusta, osea que o sasa o sasa.
la digo que si, y la experiencia con sasa pues lo ya dicho en este hilo, chica maja no es fea e intenta que dadas las circustancias pases el rato lo mejor posible, lo que me llamo la atención es la extraña forma de besar que tiene sacando solo la puntita .
una cosa que no me gustó es que cuando llegué le intente explicar a la madame de mil manera hasta con mímica, que no estaba seguro de si pasaria con alguna chica, por si no me gustaban y nada que no habia manera de que me entendiera, pero creo que si me entendia y se hacia la tonta y ya me estoy enrollando........
saludos a todos
Citar
  #109  
Antiguo 06-10-2007, 20:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Que venga Groucho y lo vea.


Ese piso parece ya como el camarote de los hermanos Marx............. al fondo hay sitio, jajajaja.

Cualquier día, hay que llamar a la puerta del vecino para preguntarle si nos deja su cama para echar un polvete con la china, :lol:

dix, gracias por contar tu experiencia. Unica donde las haya, :lol:

Y si, el ascensor es digno de visita, una pieza del museo de miniaturas.
Un descojone total, :lol:

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 06-10-2007, 22:21
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el minipiso


Yo estuve en ese piso con Sasa (si, también voy a veces fuera de Gral Varela) y la experiencia fue friki, friki. Tras las loas de fotógrafo hacia la ruta de la Seda, me decidí a ir. Tras equivocarme de portal (qué vergüenza, tuve que decir "perdón, me equivoqué, buscaba a un amigo...", encontré el piso y, tras decidir ir hacia el fondo (no hay letrero de escalera A o B, me decidí por intuición), llegué a las escaleras. No subí al ascensor, me gusta subir por las escaleras cuando no conozco el sitio (qué raro que soy a veces). Me abre la madamechinita y el piso no debe medir más de 30 metros!!!! Me presenta a dos o tres, la verdad es que son un amor de simpatía todas, y me decido, de nuevo gracias a la "maligna influencia de Fotógrafo", por Sasa. He de decir que a mi su físico no me pareció espectacular, no se parece a la de las fotos de la página web, pero bueno. Además no se depila el pubis, cosa que a mi me corta el rollo un poco.
Lo mejor fue la habitación-zulo a la que entré: tocaba la pared con los pies al tumbarme en la cama!!!! Por lo demás, la chica se ducho y empezamos el baile, la verdad es que muy, muy implicada y complaciente, en eso no hay duda. Me encantaba verla morderse os labios para no armar escándalo... aunque se enfadaba si le daba algún cachete amistoso en el culete. Lo más gracioso es que nos entendíamos por señas (eso hay que vivirlo).
Cuando me iba, otro puntazo, al parecer había un cliente esperando en el sofá y, para que no nos cruzáramos en el palmo y medio del recibidor, tienen una cortina cutre que elevan a modo de telón entre el sofá y la puerta, aunque se ve casi todo (vi las zapatillas del que estaba esperando y la chinita elegida por el a su lado, jaajajajajaaj.
En resumen, la experiencia fue, ante todo graciosa. Las chicas (o al menos Sasa) son muy simpáticas (eso no lo ves todos lo días), pero no son mi tipo físicamente. No creo que repita.
¿Sería Fotógrafo el de las zapatillas? Misterio.
Citar
  #111  
Antiguo 06-10-2007, 23:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Un piso llamado el cachondeo padre.


Jajaja.......... amigo kandinsky7, yo no era ese, más que nada porque a la hora que suelo ir a las chinas no va mucha gente.

Pero si quieres un día quedamos unos 10 foreros y volvemos locas a las chinas presentándonos todos de golpe en el piso. :twisted:

Ya nos imagino haciendo cola por las escaleras esperando nuestro turno, :lol:

Ese piso de San Bernardo lo podíamos incluir en el libro Ginnes de los records como el piso de lumis más pequeño de Madrid y que más movimiento de gente tiene. :o

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 07-10-2007, 17:34
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

muy muy bueno


Acabo de venir del piso de las chinitas y la verdad es que he quedado gratamente satisfecho.

Estaba disponible Sasa, pero también me han presentando a Yuki (las fotos de la web no es ella, me han dicho que aún se las tiene que hacer), y la primera impresión que he tenido de ella ha sido la de una colegiala a lo manga, y a por ella que me he lanzado.

El servicio el de 50€ la media hora, y antes de empezar y al terminar una ducha cada uno. Yuki se implica bastante, y tiene muy buen cuerpo, pechos pequeños como casi todas las orientales pero juguetones. En cuanto al francés no es su punto fuerte, pero sabe muy bien usar la lengua para jugar con la puntita de la polla.

Bueno, el caso es que me ha gustado mucho la experiencia.

Mención aparte merece el mini-piso y el mini-ascensor. Me he molestado en hacer una foto del ascensor con el móvil (de ahí la calidad de la misma)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
, y sí, en la placa dicen que caben 3 personas, cuando yo sólo ocupaba más de la mitad....El piso en la misma linea de pequeño, y el baño igual. No me quiero ni imaginar como sería follar con una china ahí dentro como alguno ha dicho. Y otro detalle que al menos a mí me corta un poco, es que tanto al ir al baño como para salir pasas por el mini-salón y están el resto de las chicas ahí sentadas mirándote como gatas en celo....

Pero bueno, en cuanto pueda repito y vuelvo a ir pallá, a probar a Sasa y esa reputación que tiene...

Salu2
Citar
  #113  
Antiguo 07-10-2007, 17:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¡¡¡ Ese ascensor tan friki !!!


Jajajaja, genial la foto nenemalo, todo un documento visual impagable.

Creo que esa Yuki es la jovencita que me encontré un día en el portal cuando yo salía de haber estado con Sasa.

La chica (Yuki) me da bastante morbo porque me recuerda mucho a la actriz aquella (ya lo comenté) de la película Kill Bill.
La putada que veo yo a ese piso es poder dar con la chica que buscas cuando vas, porque o está ocupada con otro cliente o no se encuentra allí, directamente.

Saludos.
Citar
  #114  
Antiguo 07-10-2007, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡ Ese ascensor tan friki !!!


Cita:
Iniciado por fotografo
.......si quieres un día quedamos unos 10 foreros y volvemos locas a las chinas presentándonos todos de golpe en el piso. :twisted: Ya nos imagino haciendo cola por las escaleras esperando nuestro turno, :lol:
Yo me veo follando en la cocina rodeado de ventiladores

Cita:
Iniciado por fotografo
.......La putada que veo yo a ese piso es poder dar con la chica que buscas cuando vas, porque o está ocupada con otro cliente o no se encuentra allí, directamente.
A este respecto noshay problemas, si no estais convencidos con las chicas que hay le decis qeu volveis en veibte minutos y ya está. Les haceis un favor.

Por cierto el nombre de la chinita que me beneficié en la última visita era yuki.

.......y lo del ascensor, pues eso, un puntazo.
Citar
  #115  
Antiguo 08-10-2007, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno amigos, yo no soy de Madrid, y por lo tanto tengo pocas experiencias que aportar dado que vengo de muy lejos de vez en cuando.

Anonadado por vuestos comentarios de las orientales, me decidí, previa recopilación de información a visitar a las "chicas de San Bernardo 106". Fué el sábado por la mañana, desayuno energético y "pal sitio....".

Primera "pifia", me meto en el ascensor que no es, subo al tercer piso y veo las letras "I" y "D", y me digo, coño!!!!!, aquí no és........ jooooeeeeerrrr..., cuándo vuelvo a bajar, miro y no veia el otro ascensor.... total después de 5 minutos, haciendo el "gilipollas" y peor que un "pato mareao en un garaje"........ le encuentro, y digo........ COOÑÑÑÑOOOO!!!!, pero si no "quepo"...... no por mi gordura sino por la altura......... os prometo que solo cabia de lado.......... jajajajajaja...... yo me decía, dónde me he metido........

En fin que llega al "3" y se abre la puerta, a lo que de principio veo la tele..... y me hacen pasar a un cuarto a la izquierda, conforme entras que yo decía, cómo sea aquí ? la hemos "cagaooo".......

Total, que en eso, empieza el desfile......... SARA, SASA, otra que no me acuerdo el nombre, y YUKI ocupada!!.

Me quedé con SASA, muy simpática y muy servicial, COCA-COLA, me dijo que era muy guapo (supongo que se lo dice a todos...... en fin mariconadas de esas de lumis....), me pregunta que si quiero ducha y digo que sí.

Desfile delante de la Tele!!! :oops: :oops: me acompaña SASA, me lava los bajos, yo me ducho entero....... por aquello del olor corporal....... y pal cuarto.

No entrare en muchos detalles, pero deciros que nos reimos un montón, dado que yo no cabia en el cuarto, mido 1,85 y resulta que en la cama estiraooo, no CABIA!!!!!, en fin fué todo un poema, por lo demas....... todo correcto.

Comparto la foto del colgega anterior, porque lo del ascensor, vamos es de FRIKILANDIA.......

En fin, en mi próximo regreso a Madrid, prometo comentar lo que surja...........

Grácias por vuestro sabios consejos, a vuestros pies........
Txema
Citar
  #116  
Antiguo 08-10-2007, 21:56
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Un libro yaaa, de ese piso.


Jajajaja, me he descojonado con tu experiencia Sex_Darth_Vader.

Pero de buen rollo, jeje.

Me alegro haber influido con mis experiencias en que te decidieras ir a visitar ese piso, digno del museo de frikilandia.

La madame tambien es una cachonda, como ya conté, a mi me enseñó unas tazas con la foto impresa de su perro.......... ver para creer.

Pero me resultan muy simpáticas todas y llenas de sentido del humor.

Saludos.
Citar
  #117  
Antiguo 08-10-2007, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sex_Darth_Vader
........COCA-COLA, me dijo que era muy guapo (supongo que se lo dice a todos...... en fin mariconadas de esas de lumis....),
Pues no; no se lo dicen a todos :twisted:
Yo tambien me rio un montón con (que no de) vuestras esperiencias en este pisito y con las chinitas.
Citar
  #118  
Antiguo 09-10-2007, 08:48
 Avatar de crack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado


editado
Citar
  #119  
Antiguo 09-10-2007, 09:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un detalle que se me pasó contaros en mi experiencia, fué que cuando ponen la cortina para que salgas del baño, al entrar no estaba y me dije joer, joer, joer....... que mal rollooo......, claro al abrir la puerta del baño para salir vi la cortina y me dije, cojonudo!!!; pero cual fué mi sorpresa que al pasar por delante, era casí transparente, era una SÁBANA estampada y me pegué unas carcajadas..........

Dentro de mí, me preguntaba para qué servía todo aquello?

Luego, el detalle del millón fué que la tele sonaba en alemán, y volví a decirme, ¿pero si no hablan ni una papa de español, tampoco de inglés (que yo domino), y están viendo la tele en aleman?

Nada...... lo dicho........... FRIKILANDIA...........
Lo próximo será que te reciban vestidas de TORERO !!!

jajajajajajajja
Citar
  #120  
Antiguo 09-10-2007, 19:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

EMI...... se busca, viva.


A esa Emi es a la que ando loco por pillar............. y un duplex con Sasa y ella no me importaría, a pesar que no soy mucho de duplex.

Saludos.
PD: Os dejo de nuevo la foto de esa japo que se parece a Emi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 09-10-2007, 21:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Humor amarillo..........


"piso relax en zona de quevedo. somos 4 amigas asiaticas . una 19 años, dos 23 años y otra 24 años.
ahora la chica de 19 años solo puede hacer juntos y no puede recibir los clientes de pene grante."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si, son nuestras amigas de S.Bernardo.

Ese auncio tiene menos seriedad que el coño de una cabra. Jajajaja.

Saludos.
Citar
  #122  
Antiguo 09-10-2007, 21:26
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hombre, teniendo en cuenta el mini-ascensor, el mini-piso, el mini-baño, la mini-habitación.............el pene iría relacionado con eso ¿no? jajajaja :lol:
Citar
  #123  
Antiguo 10-10-2007, 19:02
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sois uno cabrones!! qué le habeis hecho???


Como Juss me ha cerrado el hilo abierto por duplicidad, y porque este tema no va a quedar sin resolverse, pues es que transcribo aquí la duda y mi incipiente investigación acerca de lo que habeis hecho con esta chica de 19 añitos, para que no reciba " clientes de penes grantes" y sólo ahora a 3 clientes por día.


dice el anuncio:

"...piso relax en zona de quevedo. somos 4 amigas asiaticas . una 19 años, dos 23 años y otra 24 años.

ahora la chica de 19 años solo puede hacer juntos y no puede recibir los clientes de pene grante.50euros1/2horas 80euros/1horas

oferta: ahora con dos chicas 90euros 1/2hora 140euros/ 1hora

toda la noche 7 horas 300euros

tambien desplazamiento hoteles. 100euros/1hora (mas taxi).

si usted quiere nosotros ir a su domicilio , por favor la primara vez viene a mi casa para a ver las chicas si te gusta o no? si te gustan a ellas,dasen la direccion de tu casa. (ahora hacemos domicilios solo hacer las direcciones en mi cuaderno)

no recibimos numero oculto.....

653519000( 10:00-22:30)

mas informacion vista mi web: www.chicaoriental.com..."




Como ya hay una encuesta acerca de los tamaños de vuestros penes, y muchos de vosotros ya habeis cascado cuánto les mide, todos los que pertenezcan a tamaños mayores de 17 cm quedarán sometidos a investigación, y se extenderá una lista de los posibles candidatos al piso de las chinitas para que no pidais a la de 19 estrechos años .
(moderadores, si no es posible la identificacion por niks, sera posible por ip, No? y en todo caso ...por muestras de ADN...porque....quien de vosotros nunca se la ha cascado delante del ordenador haciendo ciber sexo con alguna ciber amiga eh? que sepais que spalumi tiene registro también de eso)

Yo es que me solidarizo con la chinita...lo siento!! y ahora estoy de su parte.
Y esto no termina aqui!!

Un saludo

Silvina :lol:
Citar
  #124  
Antiguo 10-10-2007, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este hilo es de lo mejor...


Acabo de sacarme el rabo y he hecho pasar a mi despacho a mi secretaria, a dos administrativas, a una comercial y a un becario que yo creo que le van los penes...
El resultado por un ajustado 3 a 2 es que mi pene no es grande por lo que yo SI podría follarme a la nueva...

¿Que debo hacer ahora?
¿A quién debo enviar el resultado de la votación?
¿Tengo que apuntarme en algún sitio?
Citar
  #125  
Antiguo 10-10-2007, 19:21
 Avatar de crack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado


xxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #126  
Antiguo 10-10-2007, 19:48
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Entonces acoldemos que los de picha golda no vayais al piso, pol favol...pol favolll!!!!

:oops:

A NOMEOLVIDESNUNCAPORFAVOR (flor de nombrecito) te digo que esto no es así, las cosas son mas formales.Eso de medírtela con tu secretaria, becarios y demás personas que testificaran a tu favor, no tiene validez.

Creo que lo importante aquí,debido al elevado numero de potenciales clientes ( mas los reales) del piso de las chinitas provenientes del foro de spalumi ,es que el propio SPALUMI organice una exhaustiva investigación de medición de pichas de sus foreros (o miembros viriles, para no ser ordinaria).
Esta lista, que será la lista verdaderamente oficial, será emitida al piso de las chinitas.
ME PIDO SER MIEMBRO DEL CLAUSTRO DE INVESTIGACIOOOONN!!!

YO PRESIDENTA! YO PRESIDENTA!

Un tribunal femenino de exhaustiva examinación de miembros viriles de foreros de SPALUMI....a partir de ahora, la asociación IFEMMAS !!(Investigación femenina exhaustiva a miembros de miembros asociados a Spalumi).
Ya veremos que otro personal femenino quiere formar parte.

Atentamente:

Silvina :lol:
Citar
  #127  
Antiguo 11-10-2007, 08:45
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los que pertenecemos a la media española, sin problema, no ???


Saludos hermanos/as.
Citar
  #128  
Antiguo 11-10-2007, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Querida Silvina...


Decir que mi secretaria y demás miembros de mi jurado particular testificarán a mi favor, es mucho decir...
Sobre todo el becario, al que le comunicado que, de momento soy completa y felizmente heterosexual, y desde entonces no me trae Donuts como antes...

Creo que deberías ir tú de avanzadilla a la Casa de San Bernardo y hacer una inspección visual (quizá también con alguno de tus juguetes) del tamaño y capacidad del sexo de la Señorita china y compararlo con el tamaño medio de los que has visto en tu trayectoria profesional...

Me fio mas de eso que de nada...

Un besote
Citar
  #129  
Antiguo 11-10-2007, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la media nacional


Por cierto ¿cual es la media nacional?
Si nos basamos en la teoría del palmo (distancia entre pulgar y meñique con la mano totalmente extendida) Yo estoy por debajo de la media (o tengo la mano muy grande o el pito pequeño)
Por tanto creo estar en el grupo de privilegiados
Citar
  #130  
Antiguo 11-10-2007, 12:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Al final voy a tener que separar los ultimos posts y crear un hilo nuevo que se llame IFEMMAS

Por favor, experiencias
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #131  
Antiguo 13-10-2007, 00:54
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Emi


Ya he tenido la fortuna de estar con Emi .La verdad que es una chiquilla agradable y os aseguro que tiene un chochito muy estrecho y apretadito(una gozada).Por lo demás , se nota que le falta experiencia.
En el francés pone ganas pero le falta técnica y en general está muy " nuevecita". No es que eso sea malo ,sino que a mi me gusta que sean jovenes y experimentadas (¡Que dificil!).
En serio espero que dentro de poco esta chiquilla coja experiencia y vaya puliendo esos defectillos.
En cuanto al idioma ,al menos conmigo,por señas (Ni una palabra en castellano)
Creo que repetiré cuando haya pasado algún tiempo (Espero que siga con ese chochito tan prieto)
Un saludo, y cuidadme a mis chinitas.
Citar
  #132  
Antiguo 14-10-2007, 22:36
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chinas en metro San bernardo


Hola foreros que tal? Hoyy por fin me he decidido a ir este sitio de chinas, esta en la c\San bernardo 106, el Tlf.653519000. Os dejo su enlace en loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el enlace de su pagina, las fotos son falsas de la mayoria de las chicas y lo pone en la pagina que son falsas, el enlace es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Yo he estado con Emi, una chica de 19 años, con unos pechos siliconados increibles un prieto y jugoso co.... Bueno el servicio es como en todos los putis de chinas a los que he ido muy recomendable frances natural, comidad de coño, 69, etc. el sitio esta bien muy limpio, 100% higiene. Las chicas para ser asiaticas estan muy bien. Estoy pensando en aprender chino para asi poder hablar con ellas ya que la mayoria ni papa de español.
Citar
  #133  
Antiguo 15-10-2007, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me folle a sara


Hola, ya hace tiempo que estaba deseando tirarme a una oriental y el sabado pasado aproveche una visita relampago a madrid para tener mi primera experiencia con una chinita.
Bueno, el piso es tal como se describe en el foro, llegué sobre las 3, 30 de la tarde y contrate media hora. las chicas que me ofrecieron fueron yuki, sasa y sara, no se porque motivo pero me decante por sara, quizas es la que mejor impresion me causo y eso que las tres me besaron en la boca al presentarse.
Bueno pues di los 50 euros de rigor y a continuacion en pelotas con una minuscula toalla hasta el baño....y claro las otras chinas contemplando la escena.Me lavo bien el aparato y me llevo a la habitacion grande, ella fue a lavarse y volvio al rato.Tengo que decir que en un primer momento me impresiono la gran mata de pelo que tiene en el coño, pero al momento me puse a la faena, sobeteo general, las tetas por cierto grandes pero muy blandas y una vez me note erecto la dije que a follar y a ello nos pusimos, me puso el gorro y a cabalgar, ella encima, a continuacion la tumbe y la empece a dar matarile, pero que curioso, no es que tenga el miembro grande pero notaba que le costaba entrar asi que ella ya se encargaba de meterselo, al rato cambiamos y se puso ella encima otra vez al ver que no me corria la dije a la chiquilla que a chupar y nos marcamos un 69, vaya coñito que tenia mas pequeño y termine corriendome en su boca. Valoro la experiencia como muy buena y la chica la verdad es que no habla español pero se implica mucho y es una belleza, asi que repetire con ella o con otra de sus amigas......
Citar
  #134  
Antiguo 16-10-2007, 05:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alucinado con las chinas


Al final me anime y fui a verlas.
Me quede alucinado, pense que me tendria que dar la vuelta poruqe me iba a encontrar unos orcos.
Pero no... sara y yuki me parecieron guapisimas.
Sara besa con lengua yuki no. Asi que opte por sara y encantado de la vida.

Sasa tambien guapa pero quizas no era mi tipo.

Por ultimo habia otra que no se como se llamaba pero para mi lo peor ... igual que las que se ven en las tiendas de todo a cien.

¿Normalmente los pisos de chinas tienen ese nivel?
Citar
  #135  
Antiguo 16-10-2007, 14:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Hay de todo como en tienda de chinos....


Te puedes encontrar desde chicas aceptables a verdaderos orcos.

Pero en líneas generales todas son de cara bonita, teniendo siempre en cuenta la raza oriental y sus rasgos inequívocos.

Y luego si le echas imaginación, a veces te sientes como en un burdel de Japón...... :P

Saludos.
Citar
  #136  
Antiguo 16-10-2007, 21:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 892
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Piso San Bernardo 106


Hola queridos apañeros, os leo mucho, pero nunca me animo a postear, y hoy que me he acercado a este friki-piso, os lo voy a relatar.

Era la segunda vez que me pasaba por aquí, así que la experiencia del ascensor que parece un ataúd, la mamasán que te mete muy rápido a ese minúsculo piso, etc, no me han sorprendido en absoluto :roll:

La vez anterior pillé 1 hora por 80 euros también con Sara, y puesto que me sobraron como 15 minutos, me decidí a coger media hora por 50.

Estaba Sara y otra chica que no me llegaron a presentar (creo que Sasa), pero como a Sara ya la conocía, e iba un poco en plan besos con lengua, pues era una elección segura. Total, que efectúo el pago de rigor, me pasa al cuarto, y lo primero que me dice (supongo que a todos os lo dirán), es que era muy guapo ( :? la verdad es que me considero delgadito y normalito, pero bueno).
Total, que me ayuda un poco a desnudarme, me pregunta que si ducha, le digo que sí, y con esa mini-toalla (allí todo es mini), pues al baño, pasando delante del sillón y la cortina, con la mamasán y la otra chica viendo la tele. Me manda para la mini habitación otra vez y regresa ella de lavarse un poco (tarda poco) y ya completamente desnuda.

Si la primera vez la experiencia, sin ser mala, no fue excelente (la que tuve con Coco en Cicerón fue mala), en esta, no sé si porque le di feeling desde un principio o porque me recordaba de la anterior vez, la implicación ha sido bastante buena.

Empiezo con magreos, besos realmente húmedos (dios, tiene una lengua pequeñita, suavecita y juguetona, que te busca todos los rincones), me come labios, lengua, la oreja, el cuello (ummm) y el pecho. Yo la magreo y veo que está ligeramente húmeda. La digo que se tumbe, y la exploro un poco su "Almejandría" :twisted: . A pesar que es cierto que tiene mata de pelo, no huele nada raro, tiene un delicioso mini-coñito (excelentes las descripciones de Fotógrafo , con su interior rosadito y estrechito. Después de chuparla un poco, decido meterla el dedo y masturbarla. Lo curioso es que en faena, intento meterle dos dedos y no le cabían!! le dolía, y uno que es caballero y respeta a una dama, no sigo.

Después una chupada (buena) y un 69 (dios, se me pone dura de pensar en su mini-coño rosadito y en sus besazos :evil: ). Al rato me propone de follar (ella arriba primero, no me gusta como se mueve), y después misionero. Aguanté menos de lo esperado, ya que cuando noté que se corría (o que hacía que se corría), no sé, se me apretó mucho la tía, me aprisionó mi mentón con su boca :!: y me corrí :? . Nueva ducha, beso de despedida en la boca, y pa casa. Contento

Ya que unos posts más arriba se hablaba del tamaño, y no sé muy bien en que rango estoy, se me ocurrió la coña de preguntarla, mirando mi soldadito...."Pequeña?" y me contesta..."Ehhh...mmm....no!!", y señalando la habitación...."esto si que pequeño!!" :lol: Descojono en mi interior!!

Espero haber aportado un algo en este mi primer post-experiencia.

PD: No sé si es normal o no, porque no soy experto en estos temas. Resulta que cuando me pillo 1 hora, el primer asalto duro poco, unos 10 minutos. Después del masaje, en unos 10 minutos recupero otra vez la erección, siendo bastante buena, pero es que a partir de ahí no me corro, es imposible!!! Las dos veces que me he pillado la hora, la tía, ni follando, ni chupando y pajeando a lo bestia bestia, ha conseguido que me corriera. Es eso normal?? :?

Muchas gracias y espero no haber sido pesado.
Citar
  #137  
Antiguo 16-10-2007, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso San Bernardo 106


Cita:
Iniciado por Por fuera
.........efectúo el pago de rigor, me pasa al cuarto, y lo primero que me dice (supongo que a todos os lo dirán), es que era muy guapo ( :? la verdad es que me considero delgadito y normalito, pero bueno).
Pues NO a mi no me lo han dicho. :twisted:
Bienvenido a este, tu foro.

Cita:
Iniciado por Por fuera
PD: No sé si es normal o no, porque no soy experto en estos temas. Resulta que cuando me pillo 1 hora, el primer asalto duro poco, unos 10 minutos. Después del masaje, en unos 10 minutos recupero otra vez la erección, siendo bastante buena, pero es que a partir de ahí no me corro, es imposible!!! Las dos veces que me he pillado la hora, la tía, ni follando, ni chupando y pajeando a lo bestia bestia, ha conseguido que me corriera. Es eso normal?? :?
A partir de cietas edades, mucho me temo que lo del segundo polvo no es lo que fué. A mi tambien me pasa.
Citar
  #138  
Antiguo 17-10-2007, 19:34
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Linda y sara


Estimados compadres:

Despues de leer vuestras experiencias con las chinitas y pillandome bien la zona,pues nada,que me fui para allá.

Joder!!! el ascensor como bien relataba un forero es sacado de una pelicula de terror,jajajja.

Al grano,me atiende la madame en un mini hall??? joder que sitio mas extraño,es que me he quedado helado!!! vamos, que no me sobra el dinero pero la primera impresión es cojonuda.

Se presentan linda y sara.Iba en busca de sasa, pero estaba ocupada,lo bueno es que cuando le digo que quiero quedarme con Linda, la madame me suelta: " todas habitaciones ocupadas,tu querer baño,yo oferta,cinco euros" joder!!!! me he quedado flipadisimo....le contesto: ¿pero hacerlo en el baño por 5 euros????? no, tu no entender,yo te cobro cinco euros menos o esperar 20 minutos.

Con lo cual,le he dicho que en otro momento volvía.Eso sí,decir que son amables un montón,no sé si será por su cultura pero en todo momento no les desaparecía la sonrisa de la cara.

Asín que esta es mi "no experiencia",pero vamos que leyendoos no dejo de sorprenderme,por supuesto!!!

pd. me fui luego a casa de toñi y lo que me esperó allí no tiene nada que ver con esto.Eso si que es una niña bonita de verdad


Un saludo.
Citar
  #139  
Antiguo 22-10-2007, 19:56
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Emi la niña


Hola de nuevo para contar mi experiencia con Emi.
Hoy he estado en este sitio sobre el medio dia y realmente es una niña encantadora y un cuerpo precioso digno de una diosa, no tanto así su cara que aunque no es fea tampoco es una belleza, para alguno la mujer ideal, porque no habla y obedece a lo que la pidas.
No es lo mismo el piso que yo creo que es de lo que vende la ministra de vivienda, no (habitación robaba al recibidor no mas de metro y medio) ascensor claustrofóbico por lo pequeño, pero experiencia agradable para quien le guste la tranquilidad en estos menesteres.
saludos
Citar
  #140  
Antiguo 22-10-2007, 20:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿Tranquilidad en ese piso?.......... si parece el camarote de los hermanos marxs, jajajaja.

Llevo ya más de un mes sin ir por allí, me he desenganchado ya............ pero joder, la carne es débil y tengo mono de nuevo....... :?

Saludos.
Citar
  #141  
Antiguo 23-10-2007, 09:32
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

tranquilidad


fotografo me refiero a tranquilidad en cuanto que la niña no chilla, no grita y no hace aspavientos exagerados, y siempre asiente a lo que la pidas, no es lo mismo la entrada al piso por llamarlo asi, realmente pacere el camarote de los hermanos Marx, sobre todo cuando sali de la habitacion, alli habia tres chicas ms Emi y un cliente tapado por la cortina y solo le vi el vaquero y los zapatos, digno de el mejor lio de pelicula porque aquelo es tan pequeño!.
decirte que Emi es preciosa y proporcionada con unas tetas mas bien un copo grandes para su cuerpo, pero deliciosas igual que sus besos.
Citar
  #142  
Antiguo 23-10-2007, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola "compis", os importaría decirme quién es EMI, en las fotos de la web que ellas mismas anuncian. Tengo claro quién es SASA, ROSA y SARA.

Pero EMI, no sé quién es, (es la más jovencita que no quieres "penes" glandes!! y solo lo hace acompañada), en mi próximo viaje a Madrid, en Noviembre, me estoy pensando ir a verla, "visto los comentarios", mi ultima experiencia aunque FRIKI, estuvo más que bien. Me gustaría repetir con una diferente.

Saludos y gracias por adelantado
Citar
  #143  
Antiguo 23-10-2007, 20:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Mejor al natural.


No te fíes mucho de las fotos de esa web.......

Y ya sabes que aunque vayas pensando en estar con esa chica, puede que cuando llegues ya no trabaje allí o esté con otro cliente y te toque esperar.......... Lo mejor es llamar antes pero seguro que ni se enteran de lo que les dices, lo cual puede llegar a ser desesperante, :?

Suerte.
Citar
  #144  
Antiguo 23-10-2007, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto, FOTOGRAFO, no tendrás la dirección de esas chicas que salen abajo en tu firma........ COÑO!!!, esa una mis máximas, encontrar algo así. Seria un sueño.

Saludos, y gracias.
Citar
  #145  
Antiguo 23-10-2007, 21:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Me temo que no.


Sex_Darth_Vader

Ya lo he contado otras veces pero las chicas de mi firma, son japonesas.
Una es una modelo (izquierda).
La otra es una actriz porno (derecha).

Y nunca vamos a encontrar en los pisos de Madrid chicas como esas.

Y es que siempre ha habido diferencias entre China y Japón,

Saludos.
Citar
  #146  
Antiguo 23-10-2007, 22:46
 Avatar de crack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Japonesas vs. Chinas


editado
Citar
  #147  
Antiguo 24-10-2007, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estimado "FOTOGRAFO", :lol: , mi pregunta fué en tono "amistoso" y de "buen rollo". Evidentemente que en Madrid, (??), no encontraremos algo así.
Pero nunca se sabe.
Me han hablado, esta misma semana de un lugar, por cierto, JAPONÉS, de masajes en Madrid, que el "señorio", es muy tentador.
Tengo que acabar de averiguarlo, no dudes que lo compartiré.

La "verdad está ahí fuera".

Saludos, y gracias.
Citar
  #148  
Antiguo 24-10-2007, 21:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sex_Darth_Vader
Estimado "FOTOGRAFO", :lol: , mi pregunta fué en tono "amistoso" y de "buen rollo". Evidentemente que en Madrid, (??), no encontraremos algo así.
Pero nunca se sabe.
Me han hablado, esta misma semana de un lugar, por cierto, JAPONÉS, de masajes en Madrid, que el "señorio", es muy tentador.
Tengo que acabar de averiguarlo, no dudes que lo compartiré.

La "verdad está ahí fuera".

Saludos, y gracias.
Claro, si ya se que tu pregunta iba de buen rollo. Ante todo sentido del humor, eso que no falte

Si vas por el sitio ese de masajes, no dudes en contarnos tu esperiencia.

Un saludo.
Citar
  #149  
Antiguo 25-10-2007, 12:01
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hay algun sitio donde hayan japonesas?

yo me he quedado flipado hace unos dias
un tio español cominaba hablndo por el movil y a pocos centimetros de el habia una japonesa vestida de gueisha siguiendole, era preciosa cara de porcelana, no creo que haya sido halloween porque aun queda unos dias pero de donde la a sacado? alguien sabe algo?
Citar
  #150  
Antiguo 25-10-2007, 15:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Las japonesas son mucho más difíciles de encontrar ya que por lo general no necesitan emigrar como las chinas, teniendo en cuenta el nivel económico de Japón, y las que se vienen cobrarán una pasta tremenda.

De todas maneras este no es el hilo para hablar de las japonesas, aquí solo se habla de las chicas de San Bernardo 106. Para las japonesas mejor abrir otro hilo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum