Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 13-11-2008, 21:41
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por noteagachesquetelameto Ver Mensaje
bueno, ya me he enterado, por lo visto Michelle está enferma y puede ser que en un mes esté de vuelta, la pobre habra conjio argo raro.

Bueno os voy a dejar un link para al que le gusten las ASIATICAS, haber si algún día alguien se anima y monta un club de asiaticas guapas de una vez, porque la verdad como asiaticas para el sexo no hay ninguna y es una pena que en Madrid solo haya nivel medio bajo. Yo que he vivido en China, Japón y Thailandia y alli hay cada muñequita trabajando en esto que te mueres..

Este es el link, haber si os gustan, solo curran en UK.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ciao
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de flipar con el enlace de noteagachesquetelameto. El día que haya chicas asiáticas así en el sexo de pago madrileño no volveré a ver ni brasileñas, ni rusas (bueno quizás, si vuelve, Vera)...

¿Y si entre todos los amantes de las chilumis de este foro hacemos una colecta y montamos un chilumipiso para traer a estas mujeres?

¿Cómo hacen los guiris para tener ese nivel?

Yo también recuerdo las chicas de China y Tailandia y, aunque había de todo, la mayoría eran espectaculares. En ocasiones, cuando voy a un chilumipiso, me pasa como con los platos de pasta: durante años, tras un larguísimo viaje por Italia, sufrí el síndrome de la pasta italiana y ningún restaurante español me parecía suficientemente bueno. Y no es algoi subjetivo... entrad en el enlace y veréis que es muy evidente.

Saludos
Citar
  #402  
Antiguo 14-11-2008, 10:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
-Piso, el mejor que visto ( de orientales), bien
-La ducha, pequeña y sin mampara o cortina...
-Zapatillas,!!!!noooooooooooo!!!, me libre al ir al baño, pero al salir...diria, me lo vas a poner pérdido bonito ( como alguien lleve hongos o no se lave los pies le corto los huevos)
-Toalla, !!coño!!, no es de bidet, es de lavabo,mejor, vamos mejorando.
-Papelito, si, todas las que conozco van con el papel cerca, no me gusta pero...
-No la gustaba que bajara al pilón...pues no bajo, tú veras, estaba afeitado, soy dulce, no brusco...
-Masaje, bueno, magreo.
Fin
¿ Porqué hoy me he alargado?, lleva 4 meses sin...habrá que contarlo como dios manda,no?, y para que Virtu vea que no soy tan "escueto";).
Saludos
Estupenda crónica de tu aventura con las chinas. Si vuelvo algún día a visitar chinas, será en éste piso

Saludos.
Citar
  #403  
Antiguo 15-11-2008, 00:28
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Para los prácticos
DIRECCIÓN: C/ Ruiz 13
TLF:692533333
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Eva
EDAD:20 (más o menos)
MEDIDAS: 1,55, Delgadita, 90 de pecho( a lo mejor no llega, pero para oriental "peazo" tetas oiga)
FECHA:13-11-08
TARIFA: 1 hora 80 euros
FUMA: No creo
VESTIMENTA: Conjunto rojo...como no tenga varios...
TAUAJES: No
BESA: Si, la mejor china que he visto, no rean "morreos" pero sabe usar la lengua ( como yo, claro)
FRANCES: Sin (hasta el final)
GRIEGO: NO lo sé
RECOMENDABLE: Si...
REPETIRÉ:No creo
Para los lectores
Hoy he conocido a esta chica después de algún comentario positivo; la chica intenta agradar desde el primer momento ( típico en las orientales), besitos buenos, utilizando la lengua ( la oriental que mejor me ha besado hasta ahora),el pecho...rico rico, lo mejor de ella para mi, su culito, para mi bien, no excesivamente plano; despues de un rato de magreos, la hago saber que no he venido sólo, que mi compañero arde en deseos de conocerla...frances decente, sin manos (gracias dios mio, a las pajas me llego, al frances no jajajaja), pausada, lengüetazos por toda ella, y saludito a los gemelos; lo peor, cuando quiero terminar, se lo digo y me dice " que donde"...,pues en la boca...¿en la boca?,no la hace gracia, pero acepta sin más (ya no hace el frances profundo, se queda en la punta y casi casi en el momento se pira...) bueno, me digo, veremos el segundo asalto.
Masaje, y al poco, me dice ¿follamos ya?, joe, venga,venga no se me enfrie; empieza con frances, más largo y placentero ( ya había descargado), la digo que quiero follar y se sube encima, se mueve bien, acompañando y acoplandose a mi movimiento cuando lo hacia y sino, a su ritmo, la digo de cambiar al estilo tradicional, y me hace un placaje importante:shock:, con sus piernas, me atrapa las mias ( por encima), sus manos en mi culo (empujando hacia ella) y al rato, suelta una mano para pasarla a mi cuello para que la bese...y aqui termino como un niño, sin rechistar; más masajito y para casa.
Para los detallistas
-Cuidado, si bajais por la calle, los porteros que veis, son pisos y números joe, si me ha dicho una letra, me separo, vuelvo a llamar al tlf y me repite por enésima vez: " a la delecha, a la delecha..."jajajaja, vale hay porteros a los dos lados, jajajaja.
-Me recibe la "madame", y le falto decirme: "gilipollas te dije antes a la delecha, a la delecha...tonto del culo..."
-Pasaron: Luci ( bien), Sofia ( bien, no la veia con ganas), Eva y Susana( que restregon de dió conmigo), tengo que decir que todas me valian ( buen nivel)
-Piso, el mejor que visto ( de orientales), bien
-La ducha, pequeña y sin mampara o cortina...
-Zapatillas,!!!!noooooooooooo!!!, me libre al ir al baño, pero al salir...diria, me lo vas a poner pérdido bonito ( como alguien lleve hongos o no se lave los pies le corto los huevos)
-Toalla, !!coño!!, no es de bidet, es de lavabo,mejor, vamos mejorando.
-Papelito, si, todas las que conozco van con el papel cerca, no me gusta pero...
-No la gustaba que bajara al pilón...pues no bajo, tú veras, estaba afeitado, soy dulce, no brusco...
-Masaje, bueno, magreo.
Fin
¿ Porqué hoy me he alargado?, lleva 4 meses sin...habrá que contarlo como dios manda,no?, y para que Virtu vea que no soy tan "escueto";).
Saludos
El miércoles pasé nuevamente por el piso a conocer a Eva (en vista a los últimos buenos comentarios y esperando que no se cumpliesen los malos de hace unas semanas).

La chica, como se la ha descrito. Menudita, redondeada sin ni muchísimo menos llegar a gordita, guapa de cara, unas tetas realmente muy bonitas.

El tema es que me cogí media hora y, no sé si es que en esa tarifa no entran todos los "extras", pero el caso es que la implicación de la chica, dejó bastante que desear.

Para empezar intenté comprobar los morreos que comentaban más arriba, y la chica no besa (al menos a mí), da piquitos, pero se la nota que con bastante desgana. Yo insistía e insistía, y volvía a insistir a ver si se caldeaba la cosa, pero no, no era el día o la hora.

La como las tetas, cuello, tripita, la recorro todo el cuerpo y bueno, la cosa parece que no mejora.

Pasamos al francés, y pufff, no es que sea el peor que me han hecho, pero tampoco pasará a la historia. Muy mecánico y sólo se metía el glande. Chupaba un poco el tronco y para ya de contar.

La voy a hacerla una limpieza clitoriana (la verdad es que tiene un coñito bastante apetecible, como casi todas las orientales) y nada, medio se encoge, enseguida echa mano para que ni la roces el ano. Se ve que no la gusta mucho que le coman su cosita.

A follar. Misionero. Bien, ante semejante y delicioso espectáculo en forma de bamboleo de tetas, y viendo que me voy a correr, bajo el ritmo y la digo que me cabalgue. Dos minutos y la nena ya está cansada. Pruebo de lateral, y mal, la chica no se hace. Bueno, digo, vamos a terminar en misionero. Veo que pierdo el ritmo, y que llega la hora (media) y no me corro. Me medio mete prisas y que no me corro.

Total, termino pajeándome y ella acariciándome los huevos, para terminar sobre sus tetas (no quería en la boca).

Total, experiencia regular más tirando a mal. Salvo lo jovencita y pechugona que es la muchacha, nada a destacar. Me quedo con Lucy pero vamos, a años luz (es muy guapa, también tetona, un culo que para mí es el mejor que he visto en el mundo oriental, y una implicación y saber hacer que vamos, ni comparación).

Por cierto, al salir, mamasán me presentó a una tal Susana?? La chica tiene buenas tetas, pero no sé, me pareció rara de cara, como mayorcita.

Saludos y suerte en las andanzas puteriles!
Citar
  #404  
Antiguo 15-11-2008, 02:32
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


vaya.. siento que no triunfaras con eva. yo tambien cogi media hora y me fue muy bien.
lo unico que parece que si no pagas una hora no deja que te corras en su boca...

por lo que dices parece que tiene dias si y dias que no... yo tal vez repita algun dia con ella.
pero si vuelvo alli querria catar 1º a la "desaparecida" michelle
Citar
  #405  
Antiguo 20-11-2008, 11:43
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola:

Sin ánimo de polemizar porque seguro que la chinita EVa tiene que estar muy rica, pero dos de las fotos de la web son falsas ya que aparecen en un anuncio de EL PAIS de ayer anunciando unas chicas en el barrio de Salamanca.

Saludos.
Citar
  #406  
Antiguo 26-11-2008, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Alguien puede poner fotos VERDADERAS de las chinitas estas en cuestión??? Gracias!
Citar
  #407  
Antiguo 27-11-2008, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Si vas a un local, esta controlado o puedes pasar desapercibido?
Citar
  #408  
Antiguo 01-12-2008, 15:31
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


esta mañana me he pasado por esta casa de nuevo.
cuando he llegado me ha tocado esperar unos 10min. parece que estaban todas las habitaciones ocupadas (sobre las 12:30... quizas fuerais alguno de vosotros...)

las unicas chicas disponibles en ese momento eran maria y eva.
como maria no me gusta, elegi eva por 2ª vez.
antes de nada deciros uqe la mama-san me ha dicho que estaban de oferta 1/2 hora con 2 chicas por 90€ (para el que le interese)

queria estar 1 hora con eva asi que doy los 80 de rigor.
me pasan a la habitacion grande esa que tiene baño.
como la anterior vez eva parece muy dispuesta a hacermelo pasar bien, se quita la ropa y empieza a succionarmela sin manos salivando bien y usando la lengua habilmente.
despues un ratito de cubana, con las tetas de eva no se puede ni debe dejar pasar esta opcion.
me enfundo, esta vez con condones de fresa y a cabalgar ella encima. Ha aprendido algunos truquillos desde la ultima vez.

luego un masaje muy muy relajante entre lo agusto que me habia quedado, el calorcito de la habitacion y el masaje casi me quedo dormido..

pero no, eva me da la vuelta y vuelve a chupar esta vez tambien incluye los huevos pero me hacia demasiadas cosquillas asi que vuelve a la polla haciendolo mejor aun que antes
entregandose a fondo.
me enfundo nuevamente con el "chicle de fresa" y al tema. tras 15 o 20 minutos empujando me corro por 2ª vez. algo exhausto me da un nuevo masaje
habian pasado ya los 60 minutos asi que me visto y me despido de ella.

en esta casa solo he estado con eva (las 2 veces muy bien, al menos conmigo conecta a la perfeccion a pesar de algunas malas criticas de otros foreros)
al salir la mama-san me presenta a los nuevos fichajes de invierno que estaban ocupadsa cuando entre pero que me gustaria catar.
michelle (espero que no se me escape la proxima vez, tiene el pelo teñido y esta buenisima)
mimi (buenas tetas, aunque no me gusta demasiado quizas a otro le encante)
y otra que no entendi bien el nombre no estaba mal tampoco.

si os quereis pasar a catarlas ya nos contareis que tal se lo hacen.
sobre todo michelle quien la haya probado me interesa bastante saber que tal funciona.
saludosss
Citar
  #409  
Antiguo 08-12-2008, 15:38
 Avatar de acasiu
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Pues voy a contar mi experiencia en esta casa que fue el pasado viernes sobre las 21:00 horas.
Me costo un poco encontrar la casa ya que no soy de Madrid pero preguntando se llega a todos sitios.Una vez delante del portal llame de nuevo por telefono para asegurarme de cual era el timbre, y en eso que veo dos chinas bajando calle abajo y me imagine que eran de esta casa , asi fue, una de ellas era la encargada y entre con ellas a la casa.
Algo que me llamo la antencion fue que al entrar a la casa y las chinas escucharme hablar empezaron a salir cabezas de las habitaciones para ver quien las visitaba ajaja.
La encargada me paso a una habitacion grande con baño y me hicieron el paseillo unas 6 chinas creo recordar , las que me gustaron fueron Luci y Eva , vino la encargada y tras dudar un poco con cual de las dos quedarme le dije que con Luci y le di los 50 euros correspondientes por media hora.
Entonces entro Luci siempre sonriente , nos desnudamos y empezamos al tema , da muchos besos , mamada al natural sin usar las manos pero no se metia mucho en la boca , tambien de vez en cuando pasando por los huevos y mirandome a los ojos y sonriendo , despues de tenerla un buen rato mamando ya le dije que me pusiera la goma e hicimos varias posturas : primero ella cabalgando , misionero y a cuatro patas que fue como termine.Como quedaba algo de tiempo me hizo un pequeño masaje y luego ya me vesti , ella siempre alcanzandome las prendas y hablamos un poco dentro de sus limitaciones en el idioma.
La experiencia me gusto y pienso repetir en esta casa pero con Eva a ver que tal se maneja xD.
Un saludo.
Citar
  #410  
Antiguo 20-12-2008, 12:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


buenas quiero quedar mañana con una chica de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no se si elegir a EVA.

me la recomendais??. y es una chica de la que me pueda "fiar" en cuanto a que no tengan ninguna enfermedad?? que nunca se sabe!! :P graciassss!! es guapa eva?
Citar
  #411  
Antiguo 20-12-2008, 14:25
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
buenas quiero quedar mañana con una chica de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no se si elegir a EVA.

me la recomendais??. y es una chica de la que me pueda "fiar" en cuanto a que no tengan ninguna enfermedad?? que nunca se sabe!! :P graciassss!! es guapa eva?
Esto va como los colores.

Hay foreros con magnificas experiencias con esta chica, y hay otros como es mi caso, donde nunca la recomendaría dentro de esa casa.

para mi gusto prefiero a michelle, pero esto va por barrios.

suerte y nos contaras
Citar
  #412  
Antiguo 20-12-2008, 14:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por mysterio017 Ver Mensaje
Esto va como los colores.

Hay foreros con magnificas experiencias con esta chica, y hay otros como es mi caso, donde nunca la recomendaría dentro de esa casa.

para mi gusto prefiero a michelle, pero esto va por barrios.

suerte y nos contaras
Michelle Soy Michelle,19años. cuerpo bien ,muy muy delgada pero con pecho bastante.

es muy muy delgada??? y tiene muchas tetas??' es guapa?? pues pruebo a michelle entonces, la verdad es que eestaba entre eva y michelle
Citar
  #413  
Antiguo 20-12-2008, 16:00
 Avatar de Krysalis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Hola gente, dicen que estas chicas pueden ir a domicilio.
Alguno las ha llamado a casa o piso?
Citar
  #414  
Antiguo 29-12-2008, 15:18
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


+que tal el piso ahora_
Citar
  #415  
Antiguo 31-12-2008, 17:55
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Lo reconozco, cada vez me gustan más las orientales y más concretamente, las chinas. Cada vez que visito una lumi occidental, acabo saliendo decepcionado, pero con las chinas, me ocurre lo contrario.

En esta ocasión, os comemto sobre Michelle, de esta casa.

Nombre: Michelle.
Edad: calculo que entre 22-24
Físico: guapa de cara, delgada, buen pecho para ser oriental. Trasero pequeño, pero bien proporcionado. Piernas regular, cintura estrechita. No tiene un gramo de grasa en el cuerpo.
Fuma: No.
Besa: Sí, y bien.
Repetiría: Por supuesto.

Me recibe la madame gordita (Ana, creo que se hace llamar), que como siempre tiene un cierto toque arisco. Su natural cautela a la hora de que los vecinos no noten nada extraño la hace adquirir actitudes extrañas. Me hace pasar a una habitación que es medio "office-cocina", con un cuarto de baño anexo.

Las instalaciones son tirando a cutres. Toda la casa desprende un fuerte olor a humedad, que creo que se debe a cierta cantidad de sábanas y toallas tendidas para secarse dentro de la propia casa.

Paseillo reglamentario y me quedo con Michelle. La chavala habla poco español. No llevará ni medio año en España. Coloca una sabana sobre la colcha, y se desnuda a pesar del frio que padecía. A partir de ahí, se portó como una campeona. Francés sín bastante bueno, besos como de novia, todas las posturas que se me pasaron por la cabeza... en fin, una hora gloriosa.

Tambien me ofrecieron un refresco, ducha al principio y al final. Las condiciones del baño eran buenas. Como os digo, una experiencia más que recomendable, y un alivio para los que, como yo, estamos un poco cansados de las triquiñuelas y engaños de muchas lumis occidentales.

P.D. Sobre si estas chicas van a domicilio, pues me imagino que sí, pero también sé que no les hace demasiada gracia. Por un lado, se sienten perdidas al no dominar el idioma, y por otro, como no suelen tener papeles, les resulta arriesgado el aventurarse mucho por la ciudad.
Citar
  #416  
Antiguo 31-12-2008, 20:50
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


michelle es una que tiene el pelo teñido verdad? de castaño clarito?
llevo tiempo queriendo probarla pero siempre uqe voy o no esta, o esta ocupada...

sobre que hora la pudiste pillar tu??
Citar
  #417  
Antiguo 02-01-2009, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


....................
Citar
  #418  
Antiguo 03-01-2009, 04:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


cual es para vosotros la mejor escort oriental de madrid? ¿o el mejor piso de orientales(sobre todo en la higiene)?
Citar
  #419  
Antiguo 03-01-2009, 04:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
día 1 de enero de 2009, sobre las 13 horas me presento en el lugar, habitación grande (manchas de goteras en las paredes) servicio dentro, me presentan varias chicas, a destacar susana, michelle y eva que me la presentaron antes de marchar...

elijo michelle, delgada pecho increíble para su delgadez, y cara pues china, no es modelo pero cuando uno va a chilumis a de saber aceptar... besos buenos, francés muy bueno, cortesía china.... folleteo bueno...

anecdotas:

1-se oía una sartén friendo comida de fondo jajaja, tuvo su morbillo

2-terminada la faena me limpia exquisitamente, y me acerca la birrita, el cenicero y tabaco, juassss hay es cuando estuve apunto de pedirla matrimonio jejjeje

3-la madame insistió bastante en que pillase a 2 chicas, pa la siguiente igual cuela jejje

4-antes de salir, pero ya en la puerta, se desvía la madame pega una voz en una puerta y sale una tía (de cara mas wapa que el resto) desnuda tapada con una toalla se me presenta (eva) se da la vuelta pa ir de donde venia, todo el rico culito al aire, juasss estuve apunto de quedarme de lo cachondo que me puse, pero me esperaban para comer...

repetiré? seguramente, pues estas expes molan con sus anécdotas y con la implicación chilumi.
Tu afición por las chinas empieza a ser preocupante,

Es broma. Me dan ganas de ir a conocer ese lumipisochini, jajaja, que bien lo pasais...... al final me engancho de nuevo a las chinas.

Saludos.
Citar
  #420  
Antiguo 04-01-2009, 14:08
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para despedir el año


NOMBRE: Eva y María
EDAD: aprox 20 y 30
MEDIDAS: Eva bajita, delgada buen pecho para oriental, María alta, delgada y poco pecho.
FECHA:30-12-08
TARIFA: 1/2 hora 90 euros
BESAN: Si, las dos con lengua, pero como las chinas, es decir, no la saben usar.
FRANCES: Sin (hasta el final)
GRIEGO: NO
RECOMENDABLE: Si
REPETIRÉ:Seguro, cada día me gustan más.

Llegue a la casa por la mañana y veo a un tío mirando el número del portal desde la acera, hablando por el móvil y buscando el botón del portero electrónico según hablaba, y pienso, me cago en la leche!! Se me han adelantado.

Bueno, que le vamos a hacer, seguro que es alguien del foro, le voy a dejar unos minutos para que le hagan el paseillo bien hecho y luego entro.

Y efectivamente, después de leer la experiencia de Celtibero con Michelle, del mismo día y siendo esta la única chica que no me presentaron... blanco y en polla, perdón en botella.

Amigo Celtibero me alegro que te lo pasaras tan bien.

Yo iba a ver si probaba alguna chica nueva, pero cuando vi a Eva tan guapa, tan chinita y con esos pechos tan bien puestos, decidí quedarme con ella, recordaba de la otra vez que no tenía mucha experiencia, así que decidí juntarla con María, otra vez y a ver que tal salia.

Además la madame insistió mucho en lo de las dos chicas y me dijo que María la chupaba muy bien, esto último llevándose la mano cerrada a la boca moviendola arriba y abajo, poniendo los morros como si estuviera chupando una polla, ja ja ja, yo no se que se imaginaba esta buena señora que entendía yo por chupar...

Si hay algo me encanta de las orientales es el trato, son simpáticas, agradables, siempre intentan que estés cómodo y siempre tienen la palabra gracias en la boca, se preocupan de que esté cómodo, te limpian te cuidan y te miman, y si encima hacen el francés como estas dos, incluso le pedi a Eva que se pajeara un poco para mi y lo hizo encantada, para que queremos más!!

No me voy a extender mucho en detalles, sólo deciros que el francés de las dos es altamente recomendable, María me hizo un buen beso negro, y a Eva me la follé en todas las posturas que quise y que acabe en la boca de María. Otro detalle, nada de salir corriendo al baño a escupir, te limpian, se limpian tranquilamente, en fin hacen las cosas con la elegancia con la que se debe de hacer, deben de gastar mas en toallitas húmedas y papel que en ropa!!

En fin, buena experiencia para acabar el año, lo único malo es el catarro que he pillado que me ha tenido 3 días en cama, y que seguro que les he dejado unas cuantas bacterias en el piso a las pobres chinas.

A por cierto, cuando me iba, sale la madame y me dice que espere que me va a presentar a Michelle, desde luego para los negocios estos chinos son la leche, están en todo.

Saludos y feliz año a todos.
Citar
  #421  
Antiguo 05-01-2009, 18:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Para despedir el año


Cita:
Iniciado por Altair Ver Mensaje
Además la madame insistió mucho en lo de las dos chicas y me dijo que María la chupaba muy bien, esto último llevándose la mano cerrada a la boca moviendola arriba y abajo, poniendo los morros como si estuviera chupando una polla, ja ja ja, yo no se que se imaginaba esta buena señora que entendía yo por chupar...
Nada como explicar las cosas gesticulando...... estas chinas están en todo

Gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos.
Citar
  #422  
Antiguo 05-01-2009, 19:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Eva, “asian teen”


Todo lo que pone es verdad, bastante de acuerdo; solo que al final me presentaron al resto de chicas y la Mimi me moló mucho, no se.
Otra cosa: porque al principio solo me presentan dos y luego aparecen mas?... yo era el unico cliente?... que debo hacer, decirle que me presenta mas o me largo?... POR FAVOR CONSEJOS que estas chinitas (sus jefas) tienen mucha cara.






Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
DIRECCION: C/ Ruiz, 13
TELÉFONO MÓVIL: 692 533 333
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva.
NACIONALIDAD: China (de Pekín).
EDAD: Unos 19.
FECHA DE LA EXPE: 11 de noviembre de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 80 €, una hora. Sin griego ni beso negro (no los pedí).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, sexo y masaje, una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55 de alto. Melenita negra. Piel muy blanca (palidez china) muy suave. Huele estupendamente. Guapa de cara (para los que gozamos de los rasgos asiáticos, muy guapa). Con pocas curvas y un culo casi inexistente pero… PEDAZO DE TETAS (en comparación con el resto de asiáticas, claro): de las que no caben en la mano, y con unos pezones como garbanzos que se pusieron muy duritos al comerlos. Sexo rasurado y estrechito.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Conjunto rojo semitransparente; ropa interior también roja. ¿Por qué no se currarán el calzado?.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí. Morreos. Mejor que otras asiáticas, se deja llevar, usa la lengua…
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10. Simpática, siempre con una sonrisa, te seca, te ayuda a vestirte, dispuesta a complacer, programada para dar placer.
CHICA RECOMENDABLE: SI; muy buena relación calidad-precio.
¿PARA REPETIR?: Seguro.

Echaba de menos ya el cariño de una oriental así que visite de nuevo el piso de la Calle Ruiz. Me gusta mucho por que las instalaciones no parecen de un chilumipiso, están muy bien.

Me presentan a cuatro chicas, de las que ya conocía (en todos los sentidos) a Lucy: está muy rica, cada vez está más guapa esta mujer; es una preciosidad.

Sin embargo, como no estaba Michelle (que era la chica que yo buscaba) me decidí por la teen Eva.

Tras mi ducha, ella sigue vestida así que procedo a desnudarla lentamente. Primero, preliminares con morreos, caricias… después, ya sin suje ni tanguita, la senté sobre mis rodillas y morreos, degustación de sus preciosas tetitas y masaje entre sus piernas, acariciando su coñito de adolescente.

Francés sin con mucha aplicación, siguiendo mis instrucciones, comida de pelotas y a follar… Sobre mi, de frente y de espaldas (con intento de meter un dedito en su culito que no me permitió), cubana magnífica, misionero en sus múltiples variantes (en especial gloriosas embestidas con sus piernas juntas sujetas con mi brazo izquierdo mientras le ponía mi dedo índice de la mano derecha en la boca y lo chupaba con fruición).

Me encanta hacerlo de lado y ella no conocía la postura, así que, mientras la follaba y veía esos pechos bailar al ritmo de mis empujones, observaba su carita mezcla de sorpresa y placer… me pone muy cachondo ver sus como, a medida que vas dándole caña y se van amoldando a ti, cuando empiezan a ceder ante el placer, sus pequeños ojitos se cierran y comienzan a dar agudos gemidos.

Finalmente, aceite en la polla y, mientras morreábamos, me la meneaba y yo acariciaba sus pechos… hasta que no pude más y le pedí que lo recibiese en la boca… y lo hizo sin perder la sonrisa.

Sólo las asiáticas te limpian después de correrte con ese erotismo; durante el tiempo que estás con ellas eres lo más importante del mundo y tu polla el centro del universo, así que la cuidan y tratan con enorme cariño. Cuéntale esto a una europea.

Antes de la ducha, en los últimos 10 minutos, me dio un masaje bastante aceptable.

EN RESUMEN. La "estudiante" teen ya va teniendo oficio, se deja guiar y es muy servicial; así que, si queréis una buena “asian experience” creo que esta muchacha es una muy buena opción.
Citar
  #423  
Antiguo 07-01-2009, 22:04
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Eva, “asian teen”


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
... ¿que debo hacer, decirle que me presenta mas o me largo?...
Si. Siempre hay más.

De todas formas, yo he observado dos modalidades:

- Una, te sacan primero a las que menos trabajan.

- Dos, te sacan a la mejor, para que vuelvas.

Siempre te la meterán con una sonrisa y con la dificultad del idioma.
Citar
  #424  
Antiguo 15-01-2009, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

calle de ruiz chinitas


**** editado****no mezcles temas por favor
Citar
  #425  
Antiguo 15-01-2009, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Buenas a todos


Me apetecía estar con una china, ya que nunca antes había estado con una y elegí esta casa para satisfacer mi apetencia y curiosidad, os paso a comentar.

He llamado por teléfono sobre las 13:00 y me han dicho que en la casa había 5 chicas, les he informado que en media hora estaría en la puerta con un amigo, pues más o menos en ese tiempo hemos llegado, nos presentan solo a tres chicas, faltan 2, un negativo, no me gusta que me engañen, mi amigo elige una, cuando yo elijo a otra, me dice la jefa que esta solo francés, otro negativo, en resumen solo había 2, supongo que porque tenia la regla, bueno como he visto a mi colega entusiasmado, me he quedado con la única alternativa. Curiosamente, casi le doy el cambiazo porque como no hablan castellano muy bien a mi me ha mandado a la habitación de la que había elegido mi amigo, una vez resuelto el entuerto pasamos a la acción.

Casa cutre, olor a comida y cocinando, todo lleno de toallas, el ruido de la sartén cuando estaba follando me ha generado una regresión a mi adolescencia cuando me hacia pajas en el cuarto de baño y oía de fondo la frase, “la comida está en la mesa”

Ducha al principio y al final, la habitación no tiene ducha, por lo que te paseas por la casa con una mini toalla, que si te empalmas un poco se sale el bicho de la toalla.

La chica con la que he estado se llama Luci, físicamente me ha gustado, delgadita, de edad no me atrevería a decirla porque como envejecen tan bien y no tienen arrugas, diría que joven, el trato agradable, servicial, me ha enjabonado en la ducha, me ha secado, me ha tratado muy bien, me ha gustado los besos, el francés, le he preguntado si me podía correr en su boca y me ha dicho que no, una lastima, y que la he tocado un par de veces el conejo y estaba húmeda. Lo que menos me ha gustado, el folleteo, me gusta que sean más activas, esta era como una muñeca hinchable que espera instrucciones, a destacar un ratillo que se ha subido y se movía como un llino, de pronto se ha apagado como el anuncio de duracell, conejo estrechito para los que les gusten así. Al final masaje flojillo.

En resumen, muy servicial, siempre sonriendo, francés aprobado alto, folleto suficiente raspado, dos polvos, masajete por 80€, no está mal.

Por cierto, cuando salíamos, que casualidad, en la casa había otra chica, en el portal me he cruzado con una chinita que era un pibon y mucho más alta, ¿será de la casa?, porque si es así, volvería seguro, de lo contrario, mucho me temo que hay mucho por explorar para volver.
Citar
  #426  
Antiguo 22-01-2009, 02:30
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


el otro dia volvi por la calle ruiz.
llevaba mucho tiempo queriendo estar con michelle.. pero parecia que nunca tenia suerte.
esta vez fui decidido a no conformarme con nada mas.
llego y como de costumbre esta ocupada digo que solo quiero estar con ella. me dicen que en media hora, asi que me voy a dar un paseo y vuelvo.
me pasan a un cuarto mientras ella se duchaba... por fin podria catarla.
aparece la bellisima michelle envuelta en una toalla recien duchadita y la verdad es que merecio la espera.
en mi opinion es guapisimay tiene un cuerpo increible. me parece la mejor de la casa de lejos y la mejor de muchas otras.
es mas joven de lo que me parecio las otras veces que la vi de pasada.
no quiero extenderme mucho solo decir que la experiencia perfecta. sabe muy bien lo que hace y le pone empeño.
estrenaba un tatuaje en la espalda a la altura de los riñones unas flores le queda bien.
me dijo que se lo habia hecho hace solo 4 dias.

me llamo mucho la atencion lo mucho que le gustaba besarme y lo hace mucho mejor que las otras chicas chinas.
estuve una hora con ella y sin duda repetire. Me encanta esta chica.
Citar
  #427  
Antiguo 07-02-2009, 23:04
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Una pregunta...

Te puedes correr en la boca y cara de las chinas?????
Citar
  #428  
Antiguo 08-02-2009, 00:32
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Yo siempre termino en la boca de ellas compañero...;)
Saludos
Citar
  #429  
Antiguo 10-02-2009, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


ayer estuve alli y no contesta nadie
Citar
  #430  
Antiguo 11-02-2009, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Buenas,

pues yo me pasé el domingo por la tarde y si estaban, de echo, tras estar con Eva, me presentaron a bastantes chicas, algunas nuevas, si se fuesen a pirar al día siguiente, supongo que me habrían dicho algo.

Puede que estuviese tan lleno que no te contestaran porque no cabría más gente, me ha pasado, el estar esperando y oir que llamaban al telefonillo y ver que la tía que se dedica a recibir a los clientes, no contestaba.

S2.
Citar
  #431  
Antiguo 11-02-2009, 01:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


hoy llame yo a los dos teléfonos para pasarme sobre las 3 de la tarde, y nada, los dos apagados.
Citar
  #432  
Antiguo 11-02-2009, 21:21
 Avatar de Euros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Euros

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


yo estuve el lunes a las 11:30 con Eva y me presentaron a otras 5. Habia una mamasan nueva y no me comentaron nada.
Citar
  #433  
Antiguo 13-02-2009, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


estaran al loro con el tema de las peluquerias chinas ...
Citar
  #434  
Antiguo 24-02-2009, 08:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


La web de chicaoriental no funciona no??
Citar
  #435  
Antiguo 24-02-2009, 10:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.33 Server at [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Port 80


Eso pone, asi que me temo que no funciona

Saludos.
Citar
  #436  
Antiguo 24-02-2009, 13:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


nueva web : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quien está mejor?? Lisa o yonlanda??

La tal yonlanda tiene buenas peritas :P
Citar
  #437  
Antiguo 24-02-2009, 14:36
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


¡¡Muy agudo Gallego70!! ;)
Citar
  #438  
Antiguo 24-02-2009, 16:14
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


yo he intentado 2 veces pasarme por alli y no me cogen el telefono.
alguien me puede decir a que hora te atienden? o si hay otros telefonos
Citar
  #439  
Antiguo 24-02-2009, 21:29
 Avatar de Seishirou
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


----------------------------
Citar
  #440  
Antiguo 25-02-2009, 22:46
 Avatar de Don Quijote
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


¿El piso abre también los fines de semana y a cualquier hora? El trabajo me pone cada vez más dificil la cosa.

Dan muchas ganas de catar a Eva después de lo que habéis contado... casi casi más que a Michelle ;).
Citar
  #441  
Antiguo 26-02-2009, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por gallego70 Ver Mensaje
nueva web : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quien está mejor?? Lisa o yonlanda??

La tal yonlanda tiene buenas peritas :P
Una pregunta para los asiduos, ¿las fotos de la pagina son reales? Porque si es así, tanto Michelle como mi bolsillo se deben ir preparando

Por cierto, ¿que tal aguantan una buena verga? Porque paso de que pongan pegas
Citar
  #442  
Antiguo 26-02-2009, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


los dos moviles estan apagados, se que es la calle ruiez 13, pero me puede facilitar alguien el piso o letra, graciassssss, si no por aqui no se puede, pues que me envie un mensaje privado, graciasssss
Citar
  #443  
Antiguo 26-02-2009, 14:13
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Si alguien pudiese hacerme a mí también el favor de enviarme el piso por mensaje privado lo agradecería. No hay manera de contactar por teléfono con ellas.
Citar
  #444  
Antiguo 26-02-2009, 14:19
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Entiendo que la nueva web es esta asiachicas.com, a la otra no me deja entrar, lo digo por editar el título y nos enteremos bien.
Saludos.
Citar
  #445  
Antiguo 26-02-2009, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Entiendo que la nueva web es esta asiachicas.com, a la otra no me deja entrar, lo digo por editar el título y nos enteremos bien.
Saludos.
entiendes bien
Citar
  #446  
Antiguo 26-02-2009, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Cita:
Iniciado por belce82 Ver Mensaje
Una pregunta para los asiduos, ¿las fotos de la pagina son reales? Porque si es así, tanto Michelle como mi bolsillo se deben ir preparando

Por cierto, ¿que tal aguantan una buena verga? Porque paso de que pongan pegas

Si amigo aguantan una buena verga. Además dan esos gemiditos según las das caña que te ponen más burro todavía.
Citar
  #447  
Antiguo 26-02-2009, 14:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


eva está buena??? y la tal yonlanda esa no pinta mal no??
Citar
  #448  
Antiguo 02-03-2009, 17:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Pues asiachicas no funciona para mi que les cierran las webs xq no es normal ... jaja
Citar
  #449  
Antiguo 02-03-2009, 18:11
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


Sí es raro, sí, porque hace unos días sí iba.
Citar
  #450  
Antiguo 02-03-2009, 20:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Asiachicas.com( antes http://www.chicaoriental.com)


es que da exactamente el mismo error que daba las otras que cerraron.... qué raro
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum