Cita:
Iniciado por trikitintin
Dudo mucho que sea por eso, la realidad es que ellas aquí tienen mayores gastos que en el resto de España: la estancia es más cara, la comida es más cara, el transporte es más caro.... Si no subieran los precios, muchas no vendrían.
|
En barcelona mismo tienes tías a precios que están de puta madre y con el mismo precio aquí tienes lumis muy mediocres.
La comida dices, hoy día no hay esa diferencia en el precio de la comida de la que hablas no se puede traducir esa subida en la comida, puede que si en el alojamiento, pero sinceramente te están cobrando 50 euros por 30 minutos tias de lo mas normalitas, yo personalmente suelo tirar siempre o por mujeres aun mas baratas y ojo que sin estar muy buenas hay algunas que tienen una implicacion del copon, hace poco me fui con una
xxxxxx que te cobraba 30 euros la media hora con griego incluido y estaba la tía bastante buena, y cuando le pregunte por su tarifa tan baja me dijo claramente que por 50 euros hay mucha competencia y que tenia otro anuncio con otras fotos anunciándose a esa tarifa y no le iva nadie, vamos que hoy día es evidente que si quieren currar o se bajan las tarifas o tienes que ser una tía bastante destacable que te haga pensar pagar mas de 50 euros.
Si nos metemos en paginas de contactos como milanuncios vez cada cardillo por 50 euros que asusta y cuando no fotos falsas, yo hoy dia lo que hago es loq ue e dicho o una tia baratilla que me de buena espina o directamente paso a alguna casa de
xxxxx que se que mi pasta va salir bien gastada, antes iva a muchas de 50 euros y pocas veces salia satisfecho, ahora si pago 30 y tomo mala decisión al menos no me siento tan estafado.