Forochat para los foreros de Vizcaya - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-07-2017, 10:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No podría estar más de acuerdo. Encaja perfectamente, yo también lo llevo pensando un tiempo. Es imposible que en otras ciudades con mucho menos poder adquisitivo haya semejantes mujerones. Una de dos, o todas usan fotos falsas por ahí, o no quieren venir aquí por algún motivo.
Citar
  #102  
Antiguo 20-07-2017, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Lo que habría también que hacer es dejar de ir a ciertos sitios, pero sabemos que eso no va a pasar. Los tíos somos unos babas dentro y fuera del lumiferio :)
Citar
  #103  
Antiguo 20-07-2017, 14:58
 Avatar de Barriguitas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 21
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues parece que estáis muy informados de lo que se cuece detrás de las paredes del mundo de las lumis.
Yo personalmente soy más de ir a pisos que al club porque lo veo mucho más discreto aunque es cierto que siempre me queda la duda de si mi dinero se lo quedará la buena mujer que está conmigo o si usará para fines más oscuros.
Desconozco el nivel de otras ciudades pero en Bilbao sabiendo dónde te metes se encuentra aun nivel de calidad.
Además creo que hay nuevas generaciones que apuntan muy fuerte y que pronto mirarán cara a cara a otras pisos legendarios que por lo que he leído últimamente empiezan a estar en decadencia

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Citar
  #104  
Antiguo 20-07-2017, 15:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Perdón por meterme, pero voy a desahogarme.

Sin suposiciones, es exactamente por lo que dices. Bilbao reúne todas las condiciones para que vengan lumis de calidad, si no lo hacen es porque alguien está metiendo mano. Lo mires como lo mires, hay tongo. Lo que me jode es que a este tema no le veo fácil solución, como no sea a lo Miguel Blesa...

Mi recomendación: ir a otras ciudades cercanas y, como se ha dicho ya, darles la guita a las que se lo ganan y están lejos de los malos rollos.

Un saludo y a rezar.
estoy de acuerdo, Bilbao reúne las condiciones y hay mas poder adquisitivo que en otros lugares, cierto, pero estas olvidando un detalle, en toda España incluido Madrid por ejemplo, se sube por 50 euros pagando a la chica y sin timbres que indiquen que paso el tiempo...y en Bilbao están poniendo a 70 euros media hora, pagando por adelantado y con el cronometro en la mano.
también Bilbao, tiene unos precios mucho mas elevados en todo, restaurantes, cafeterías, pastelerías,pubs etc etc
el alquiler para una chica, si se quedan varias en un piso, no se notaria tanto como si se queda una.
claro que sale bien ir a pasar la tarde a ciudades cercanas.
no tengo claro si te refieres a pisos, clubs o ambos cuando dices lo de manos negras.
yo no veo manos negras, mas bien una lógica evolución de como están gestionando las cosas los dueños de locales.
suben precios y no saben traer chicas nuevas de nivel además de perder a las que ya tenían.
hacia las chicas, creo que algunos locales, las cobran por todo, las facilitan alojamientos muy caros, las cobran si se toman un café e incluso ponen televisores de meter monedas.
ponen música mala y poco variada para que tengan que meter monedas para poner música constantemente etc etc etc.
todos los gastos tratan de repercutirlos al cliente, todo el dia pidiendo euros, copas y subiendo precios ellas.
sigo a varias amigas que trabajaron en muy diferentes lugares por Facebook y veo a sus familiares y a ellas y su nivel de vida y te puedo asegurar que dinero se ve que ganan para ellas y sus familias, eso se ve en sus casas allí, en sus coches y como visten etc.
pero creo que meterse en ese mundo o hacer especulaciones sobre eso, no nos lleva a ninguna parte, solo decir que si estais afirmando que hay manos negras, mafias, que mueven el negocio, que vetan a una ciudad que es donde mas dinero hay y mas se puede ganar, eso no tiene sentido, dejar de ir donde mas se gana? es bastante improbable que, de existir esas manos negras, encima fuesen tntos, demasiadas suposiciones cospiranoicas.
(y hablo en general, que caso a caso, habrá de todo, siempre alguna explotada amenazada con hacerla vudu, sale en tv de cuando en cuando)
Citar
  #105  
Antiguo 20-07-2017, 17:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fdz84 Ver Mensaje
No podría estar más de acuerdo. Encaja perfectamente, yo también lo llevo pensando un tiempo. Es imposible que en otras ciudades con mucho menos poder adquisitivo haya semejantes mujerones. Una de dos, o todas usan fotos falsas por ahí, o no quieren venir aquí por algún motivo.
la inmensa mayoría de pisos , usa fotos falsas, diría que es por que el cliente suele ser timido y acobardado y cuando va a un piso y se ve allí encerrado, le sacan cualquier señora gorda de 50 años y aunque haya visto un anuncio de una delgada de 20 y preciosa SE QUEDA IGUAL.
siempre la gran mayoría de clientes, se queda!! poner fotos falsas, sale rentable por su culpa.
siempre además, ponen la misma excusa cuando les preguntamos, "por que te quedaste si no te gustaba la señora y las fotos eran falsas?".
la respuesta siempre es la misma....es que iba tan caliente que ya me quede !!!...ni yo mismo me creo como es posible ir para pagar a alguien que no te atrae nada, como si les sale un travesti, da igual.
Citar
  #106  
Antiguo 26-07-2017, 10:05
 Avatar de Mikropunto_84
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenos días la cosa esta muy clara respecto al cierre de doña urraca fue debido a que durante años trabajo sin la licencia oportuna y tanto vecinos como competencia presionaron fuerte para que se cerrase. Lo del Lorea no es que le hallan concedido una licencia nueva sino que allí ya existía el citado charly anteriormente por lo tanto solo recibió un lavado de cara y no necesitaba un permiso nuevo. En cuanto a los clubes podéis estar tranquilos que seguirán existiendo aunque en menor cantidad pero esperemos que con mayor calidad. Y la fórmula es muy sencilla en el club entras y sales cuando quieres por que la puerta está abierta sin embargo en los pisos si quieres salir te tienen que abrir la puerta. Parece una tontería pero no lo es. Por lo tanto si vas a un club y las chicas no te gustan te tomas algo y te puedes ir sin mas. Sin embargo cuando entras en el piso y no te gusta la chica por que usa fotos falsas la mayoría de las veces te quedas por que te sientes violento y no puedes salir libremente sino te abren primero la puerta. Y este ultimo hecho hace que muchísima gente no pise los pisos. Perdón por la parrafada y a vivir que son 2 días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mikropunto_84 por este Post:
KingDiamond666 (28-07-2017), miguirom (27-07-2017)
  #107  
Antiguo 26-07-2017, 10:20
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cuando un local comercial, bar o similar cambia de titular hay que volver a tramitar la licencia de apertura. En el caso de la Urraca se aprovecho el incendio para impedir su reapertura ya que quedaba cerca del nuevo icono bilbaino "la albondiga". En el caso del Lorea parece que no hay quejas ni de vecinos ni de los padres que van a esperar a los alumnos del colegio de jesuitas. De todas maneras el ayuntamiento de bilbao como casi todos es un cortijo y la cosa va de amiguismos. El Angelos estuvo funcionando años ilegalmente, es un puto sótano en una casa vieja y al abrir la puerta de emergencia te encuentras un muro, si hay un incendio no se salva ni el portero. Cerraban a la hora que les daba la gana, recuerdo en mi época de frecuentar putis que aparecían los munipas pasadas las seis de la mañana en teoría para controlar el cierre y se quedaban tomando unas copas de cachondeo con camareros y lumis.
Respecto a los pisos insistir que si te sientes engañado pues dar la vuelta y largarte pero estos se aprovechan del miedo que tiene mucha gente a verse envuelto en un incidente que puede acabar con la intervención de la ertzaintza y el juzgado con las notificaciones que llegan a casa y tal.
En fin, acabo con el ladrillo, saludos....
Citar
  #108  
Antiguo 28-07-2017, 16:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
Cuando un local comercial, bar o similar cambia de titular hay que volver a tramitar la licencia de apertura. En el caso de la Urraca se aprovecho el incendio para impedir su reapertura ya que quedaba cerca del nuevo icono bilbaino "la albondiga". En el caso del Lorea parece que no hay quejas ni de vecinos ni de los padres que van a esperar a los alumnos del colegio de jesuitas. De todas maneras el ayuntamiento de bilbao como casi todos es un cortijo y la cosa va de amiguismos. El Angelos estuvo funcionando años ilegalmente, es un puto sótano en una casa vieja y al abrir la puerta de emergencia te encuentras un muro, si hay un incendio no se salva ni el portero. Cerraban a la hora que les daba la gana, recuerdo en mi época de frecuentar putis que aparecían los munipas pasadas las seis de la mañana en teoría para controlar el cierre y se quedaban tomando unas copas de cachondeo con camareros y lumis.
Respecto a los pisos insistir que si te sientes engañado pues dar la vuelta y largarte pero estos se aprovechan del miedo que tiene mucha gente a verse envuelto en un incidente que puede acabar con la intervención de la ertzaintza y el juzgado con las notificaciones que llegan a casa y tal.
En fin, acabo con el ladrillo, saludos....
no creo que la gente se quede en los pisos aunque salga una gorda de 55 años por miedo a la policía.
creo que es por lo que dice el compañero del post anterior, es violento tener que irse, y muchos no se atreven a hacerlo.
el piso de yulie, por ejemplo, si te quieres ir, te pide que no vuelvas mas después de malísimas caras y una buena reprimenda pero te deja irte, no hay que llmar a la policía y asi en casi todos...se de uno que le rodearon varias chicas DICIENDOLE QUE QUE SE CREIA EL, mister universo? y que si las estaba llamando feas y que le iban a hacer un hombre etc etc...lo paso fatal pero al final se pudo ir, tampoco llamo a la policía...el trago es desagradable....en cambio en algunos vas y si no te gustan las chicas, te dan las gracias y te piden que vuelvas otro dia a ver si hay alguna de tu gusto ( asi deberían ser todos, pero incluso en este, muhos se quedan por vergüenza propia si ven algo que se aproxime a sus gustos, cosa que suele salir siempre mal)
cuantos pisos hay que visitar para encotrar algo? se esta tranquilo cerrado en una casa que no es la tuya? a quien reclamas si pasa algo? y si te roban? la mayoria de pisos TE PIDEN QUE VAYAS A LAVARTE, DEJANDO LA ROPA, el móvil la cartera y las tarjetas si llevas, en una habitacion, y eso es una imprudencia, una tarjeta se clona en 10 segundos....prefiero clubs 100%
Citar
  #109  
Antiguo 28-07-2017, 16:36
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no creo que la gente se quede en los pisos aunque salga una gorda de 55 años por miedo a la policía.
creo que es por lo que dice el compañero del post anterior, es violento tener que irse, y muchos no se atreven a hacerlo.
el piso de yulie, por ejemplo, si te quieres ir, te pide que no vuelvas mas después de malísimas caras y una buena reprimenda pero te deja irte, no hay que llmar a la policía y asi en casi todos...se de uno que le rodearon varias chicas DICIENDOLE QUE QUE SE CREIA EL, mister universo? y que si las estaba llamando feas y que le iban a hacer un hombre etc etc...lo paso fatal pero al final se pudo ir, tampoco llamo a la policía...el trago es desagradable....en cambio en algunos vas y si no te gustan las chicas, te dan las gracias y te piden que vuelvas otro dia a ver si hay alguna de tu gusto ( asi deberían ser todos, pero incluso en este, muhos se quedan por vergüenza propia si ven algo que se aproxime a sus gustos, cosa que suele salir siempre mal)
cuantos pisos hay que visitar para encotrar algo? se esta tranquilo cerrado en una casa que no es la tuya? a quien reclamas si pasa algo? y si te roban? la mayoria de pisos TE PIDEN QUE VAYAS A LAVARTE, DEJANDO LA ROPA, el móvil la cartera y las tarjetas si llevas, en una habitacion, y eso es una imprudencia, una tarjeta se clona en 10 segundos....prefiero clubs 100%
sera que a ti no te ha tocado, a mi tampoco y ademas me la suda que me llegue a casa una notificacion del juzgado, hay mas de una experiencia de reacciones mas violentas de las que comentas al intentar salir de un piso sin elegir ninguna lumi, sin contar las reacciones de los vecinos hartos de tener un lumipiso en su escalera y que al mas mínimo escandalo llaman a la ertzaintza o a los munipas, con este miedo juegan algunas estafadoras para que te quedes y pages. Yo tambien prefiero los putis pero hace años que no voy por discreccion.
Citar
  #110  
Antiguo 29-07-2017, 13:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
sera que a ti no te ha tocado, a mi tampoco y ademas me la suda que me llegue a casa una notificacion del juzgado, hay mas de una experiencia de reacciones mas violentas de las que comentas al intentar salir de un piso sin elegir ninguna lumi, sin contar las reacciones de los vecinos hartos de tener un lumipiso en su escalera y que al mas mínimo escandalo llaman a la ertzaintza o a los munipas, con este miedo juegan algunas estafadoras para que te quedes y pages. Yo tambien prefiero los putis pero hace años que no voy por discreccion.
no vas a clubs por discreccion? eso no lo entiendo, te vas a otra ciudad y listo.
Citar
  #111  
Antiguo 29-07-2017, 16:42
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no vas a clubs por discreccion? eso no lo entiendo, te vas a otra ciudad y listo.
pues es facil...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 29-07-2017, 20:09
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

A parte de ir a otra ciudad al puti, tienes que tomar obligatoriamente, una San Miguel 0/0 ó un botellín de Font Bella

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #113  
Antiguo 29-07-2017, 20:47
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Si pero como te pongan una simple multa a ver cómo le explicas a la parienta qué hacías en otra ciudad.
Citar
  #114  
Antiguo 29-07-2017, 22:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
A parte de ir a otra ciudad al puti, tienes que tomar obligatoriamente, una San Miguel 0/0 ó un botellín de Font Bella

Salu2.
no te creas, yo cuando voy a otra ciudad, me tomo tranquilamente 2 cubatas nada mas llegar (nunca en ayunas, hay que comer bien antes), si los tomas al principio y luego tardas en marcharte una hora y media, bebes agua, comes algo...te digo que puedes soplar mas tranquilo que el pepe, no das positivo ni de broma.
yo, con dos cubatas y una cerveza, no di ni la mitad para llegar al positivo, haciéndolo asi.
que barbaro :) , es la primera vez que oigo que hay que tomar una cero jajjaj, te pasaste 4 pueblos exagerando...además, con las copas a 10 euros, tampoco creo que haya mucha gente que tome mas de una o dos, o pretendes tomar 15?

Última edición por miguirom; 29-07-2017 a las 23:28
Citar
  #115  
Antiguo 29-07-2017, 23:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Si pero como te pongan una simple multa a ver cómo le explicas a la parienta qué hacías en otra ciudad.
pues la dices que fuiste a un desguace a comprar un torque para la biela del cigüeñal que estaba algo gripada jajaj, mira, si vas por ahí con otras y no te a pillado aun, ni te lo a notado en la cara ni en nada, no te preocupes que digas lo que digas, "se lo va a creer seguro" ejjej
Citar
  #116  
Antiguo 29-07-2017, 23:59
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

ya, pero si te pegas una buena fiesta y te para la txaraina las consecuencias pueden ser catastroficas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mosqueado por este Post:
uji (16-12-2017)
  #117  
Antiguo 11-09-2017, 20:34
 Avatar de lumifan85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de lupanar,

Después de bastante tiempo como espectador me presento oficialmente, a ver si puedo aportar mi granito de arena, que ya me ha salvado de más de un despilfarro de pasta echar un ojo antes aquí huyendo del calentón


(No sé si este es el lugar apropiado para una presentación pero no encontraba otro sitio y me parece feo no presentarse antes de empezar a participar jeje)

Un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 11-09-2017, 20:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

El hilo de presentaciones es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bienvenido.
Citar
  #119  
Antiguo 03-11-2017, 00:02
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Obras en el antiguo local del Doña Urraca


Buenas,

Un día de esta semana he pasado por el Doña Urraca a eso del mediodía y he visto que estaba el local abierto y que salía un albañil. De reojo me pareció ver algún andamio dentro y posible actividad de reforma del local.
Sabe algo alguien al respecto?

Un saludo.
Citar
  #120  
Antiguo 03-11-2017, 09:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

en el correo dijeron hace tiempo que el ayuntamiento les retiro la licencia por presion vecinal, no creo que el tema este mejor despues de un tiempo
Citar
  #121  
Antiguo 03-11-2017, 20:59
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Quizás hayan traspasado el local y se vaya a abrir otro negocio que no sea un club. Por eso preguntaba. Todos los carteles del antiguo club están arrancados. Más arriba había algún compañero que hablaba de rumores de apertura de nuevos clubs en Bilbao.
Citar
  #122  
Antiguo 09-11-2017, 22:10
 Avatar de Mikropunto_84
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que le pasa a pasión


Hola buenas tardes no se si a vosotros también os pasa pero desde ayer mi móvil no me deja entrar en pasión. Y me gustaría saber si alguien sabe el motivo. Un saludo y que paséis buena tarde.
Citar
  #123  
Antiguo 10-11-2017, 00:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikropunto_84 Ver Mensaje
Hola buenas tardes no se si a vosotros también os pasa pero desde ayer mi móvil no me deja entrar en pasión. Y me gustaría saber si alguien sabe el motivo. Un saludo y que paséis buena tarde.
no eres el único
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que es un problema importante de muchas webs
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 10-11-2017, 11:15
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ya esta la weeb operativa.Saludos a todos los foreros que aportan!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javigorbea por este Post:
miguirom (11-11-2017)
  #125  
Antiguo 11-11-2017, 00:25
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

- Editado: Se aburre y repite lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Por favor mejor invirtamos los posts en detallar experiencias que ayuden al resto. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 11-11-2017 a las 00:53
Citar
  #126  
Antiguo 01-12-2017, 13:58
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Una consulta........cuando son las votaciones anuales???

Saludos a todos los foreros que aportan!!!
Citar
  #127  
Antiguo 04-12-2017, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

- Editado: Este hilo no es para peticiones de resumen (no se puede) ni para mezclar profesionales (no se puede). De requerir alguna aclaración por mp. -
Citar
  #128  
Antiguo 16-12-2017, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 411
Agradecido 230 Veces en 39 Posts
Predeterminado

- Editado: No es un hilo para consultas concretas de profesionales. -

Última edición por pistro; 16-12-2017 a las 12:14
Citar
  #129  
Antiguo 29-12-2017, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javigorbea Ver Mensaje
Una consulta........cuando son las votaciones anuales???

Saludos a todos los foreros que aportan!!!
Hecho: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Felices Fiestas!!!!


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
YiyiAmoroso (02-01-2018)
  #130  
Antiguo 29-12-2017, 17:19
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Feliz año nuevo


FELIZ AÑO NUEVO
Que seáis muy felices y folléis todo lo que podáis y a ser posible que luego lo contéis por aquí.

Un abrazo fuerte a todos-as
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #131  
Antiguo 30-01-2018, 21:47
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor las experiencias o visitas en sus hilos. Las consultas que sean concretas y en los hilos de experiencias. No usemos el hilo de forochat para mezclar casas o clubs o lumis y tratar experiencias aquí que se acabaran perdiendo. De requerirse aclaracion por mp por favor. -

Última edición por pistro; 30-01-2018 a las 23:10
Citar
  #132  
Antiguo 10-02-2018, 08:57
 Avatar de Mikropunto_84
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Este no es un hilo de consultas. Por favor use el buscador. -

Última edición por pistro; 10-02-2018 a las 10:18
Citar
  #133  
Antiguo 14-02-2018, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

triste


que contaros de uno que lleva toda la vida de puterio
yo toda la vida he sido de puticlubs general concha fue la ostia empezando con las 5000 pesetas el estar la belle epoca el girls, de alli se paso al lidos eran noches interminables de copas y fiestas gobelas un nivel terrible de mujeres luego llegaron el top less via veneton y se pasaron al queens de concha para mi fueron unos años dorados del puterio brasileñas impresionantes.
tambien me gustaba ir de vez en cuando a la discoteca del ercilla alli tenias mujeronas españolas de buen ver pero mas caras si esperabas a ultima hora negociabas y te ibas con ellas me gustaba una que se llamaba elena.
despues de esto montaron la recta del amor era como ir al parque de atracciones no sabias donde montar
llego la puta crisis y empece a no salir por la noche y empezar a ir a pisos siempre mirabas independientes te dejabas aconsejar por los foros que empezaban a salir y la gente aportaba mas que ahora.
grandes pisos conoci el de julie la francesa me encantaba una española llamada lidya un bombazo de mujer el piso de yoko cuando estaba en la f de follar luego en autonomia luego en la calle de los multis y ahora donde se encuentra grande mujeres han pasado por ahi pero ahora el piso le falta algo de chispa no se el que
entre todo esto estuve recorriendome todo bilbao por todos los pisos posible e inimaginables con mi musa que no fue otra que mariana no he estado con ninguna igual durante dos años pisos cutres los aticos hoteles apartamentos donde estuviese fue lo mejor
ahora no es que este cansado o que me este haciendo mayor si no que esto ha cambiado a peor tanto los clubs los pisos y las independientes no encuetro alguien o algun sitio que me atraiga para dejarlo todo yo antes no perdonaba una semana y ahora pasan alguna que otra sin ir a ningun sitio
no se que opinais vosotros pues nada a seguir informandome y a follar que son dos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boyvengo por este Post:
dambala lt (17-02-2018), uji (14-02-2018)
  #134  
Antiguo 15-02-2018, 01:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 28
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boyvengo Ver Mensaje
que contaros de uno que lleva toda la vida de puterio
yo toda la vida he sido de puticlubs general concha fue la ostia empezando con las 5000 pesetas el estar la belle epoca el girls, de alli se paso al lidos eran noches interminables de copas y fiestas gobelas un nivel terrible de mujeres luego llegaron el top less via veneton y se pasaron al queens de concha para mi fueron unos años dorados del puterio brasileñas impresionantes.
tambien me gustaba ir de vez en cuando a la discoteca del ercilla alli tenias mujeronas españolas de buen ver pero mas caras si esperabas a ultima hora negociabas y te ibas con ellas me gustaba una que se llamaba elena.
despues de esto montaron la recta del amor era como ir al parque de atracciones no sabias donde montar
llego la puta crisis y empece a no salir por la noche y empezar a ir a pisos siempre mirabas independientes te dejabas aconsejar por los foros que empezaban a salir y la gente aportaba mas que ahora.
grandes pisos conoci el de julie la francesa me encantaba una española llamada lidya un bombazo de mujer el piso de yoko cuando estaba en la f de follar luego en autonomia luego en la calle de los multis y ahora donde se encuentra grande mujeres han pasado por ahi pero ahora el piso le falta algo de chispa no se el que
entre todo esto estuve recorriendome todo bilbao por todos los pisos posible e inimaginables con mi musa que no fue otra que mariana no he estado con ninguna igual durante dos años pisos cutres los aticos hoteles apartamentos donde estuviese fue lo mejor
ahora no es que este cansado o que me este haciendo mayor si no que esto ha cambiado a peor tanto los clubs los pisos y las independientes no encuetro alguien o algun sitio que me atraiga para dejarlo todo yo antes no perdonaba una semana y ahora pasan alguna que otra sin ir a ningun sitio
no se que opinais vosotros pues nada a seguir informandome y a follar que son dos dias
Mariana no será una chica que estuvo un tiempo en un atico cerca de zabalburu, verdad?
Llevo años detrás de ella, le perdi la pista...
Si sigue ejerciendo te agradecería que me lo dijeras
Citar
  #135  
Antiguo 15-02-2018, 04:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

si esa misma pero por lastima se retiro hace unos cuantos años
Citar
  #136  
Antiguo 15-02-2018, 08:50
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boyvengo Ver Mensaje
que contaros de uno que lleva toda la vida de puterio
yo toda la vida he sido de puticlubs general concha fue la ostia empezando con las 5000 pesetas el estar la belle epoca el girls, de alli se paso al lidos eran noches interminables de copas y fiestas gobelas un nivel terrible de mujeres luego llegaron el top less via veneton y se pasaron al queens de concha para mi fueron unos años dorados del puterio brasileñas impresionantes.
tambien me gustaba ir de vez en cuando a la discoteca del ercilla alli tenias mujeronas españolas de buen ver pero mas caras si esperabas a ultima hora negociabas y te ibas con ellas me gustaba una que se llamaba elena.
despues de esto montaron la recta del amor era como ir al parque de atracciones no sabias donde montar
llego la puta crisis y empece a no salir por la noche y empezar a ir a pisos siempre mirabas independientes te dejabas aconsejar por los foros que empezaban a salir y la gente aportaba mas que ahora.
grandes pisos conoci el de julie la francesa me encantaba una española llamada lidya un bombazo de mujer el piso de yoko cuando estaba en la f de follar luego en autonomia luego en la calle de los multis y ahora donde se encuentra grande mujeres han pasado por ahi pero ahora el piso le falta algo de chispa no se el que
entre todo esto estuve recorriendome todo bilbao por todos los pisos posible e inimaginables con mi musa que no fue otra que mariana no he estado con ninguna igual durante dos años pisos cutres los aticos hoteles apartamentos donde estuviese fue lo mejor
ahora no es que este cansado o que me este haciendo mayor si no que esto ha cambiado a peor tanto los clubs los pisos y las independientes no encuetro alguien o algun sitio que me atraiga para dejarlo todo yo antes no perdonaba una semana y ahora pasan alguna que otra sin ir a ningun sitio
no se que opinais vosotros pues nada a seguir informandome y a follar que son dos dias
Amigo mío, mientras leía tu escrito, me iba dando cuenta que lo podía haber escrito yo mismo, así que lo suscribo al cien por cien, y en cuanto a l Mariana, creo que ha sido la mejor chica con la que he estado, la última vez que estuve con ella fue en Santander justo cuando lo dejaba y Lydia también era una pasada, pero se casó y lo dejó.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #137  
Antiguo 16-02-2018, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 28
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me habéis roto el corazón, llevo años buscándola, una pena

También llevo tiempo buscando a una chica rubia, sudamericana, que se hacia llamar America, luego se cambio el nombre

Trabajaba en travesia arbolantxa y después cerca de la plaza de toros, quizás se haya cambiado el nombre...
Citar
  #138  
Antiguo 26-04-2018, 15:37
 Avatar de Paul_fx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna Recomendación


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 26-04-2018 a las 18:15
Citar
  #139  
Antiguo 23-05-2018, 18:43
 Avatar de S-L
S-L S-L está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 768
Agradecido 271 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Dicen que la cabra siempre tira al monte y va a ser cierto.
Tras un largo periodo de hibernación llega el momento de volver a este placentero vicio. Espero ponerme al día rápidamente.

Un saludo golfos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a S-L por este Post:
lizard69 (17-12-2018), minick1488 (23-05-2018)
  #140  
Antiguo 17-12-2018, 21:19
 Avatar de lizard69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 151 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Muy buenas.
Supongo que este año también habrá nominaciones a la mejor lumi, piso, etc.
Estaría bien incluir algún apartado más, por ejemplo la mejor encargada, o mejor relación calidad/precio.
Lo dejo como idea.
Citar
  #141  
Antiguo 03-01-2019, 01:37
 Avatar de Rich75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 152
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lizard69 Ver Mensaje
Muy buenas.
Supongo que este año también habrá nominaciones a la mejor lumi, piso, etc.
Estaría bien incluir algún apartado más, por ejemplo la mejor encargada, o mejor relación calidad/precio.
Lo dejo como idea.

Estaría bien también el premio "Razzie" de spalumi, a la peor experiencia del año. Ahí lo dejo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rich75 por este Post:
uji (03-01-2019)
  #142  
Antiguo 03-01-2019, 05:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pues partiendo de la base que el año pasado votaron 12 foreros si la memoria no me falla no creo que merezca la pena.

Saludos
Citar
  #143  
Antiguo 03-01-2019, 17:10
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Este año se va hacer lo de lo premios o q?
Y si eso donde se hace?
__________________
SEX, GUNS & TRUE METAL 🤘🏻
Citar
  #144  
Antiguo 06-01-2019, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues partiendo de la base que el año pasado votaron 12 foreros si la memoria no me falla no creo que merezca la pena.

Saludos



Pues a mi me gustaria votar
Citar
  #145  
Antiguo 07-01-2019, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 87 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Que bajo esta el nivel en Bilbao desde hace meses
Citar
  #146  
Antiguo 07-01-2019, 19:16
 Avatar de lizard69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 151 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola. Yo también estoy dispuesto a participar en la votación.
Citar
  #147  
Antiguo 12-01-2019, 12:33
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Me uno para el tema de las votaciones.
Citar
  #148  
Antiguo 12-01-2019, 17:55
 Avatar de kyfor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 179
Agradecido 88 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Todos sabemos cual sería el resultado...
Citar
  #149  
Antiguo 12-01-2019, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues partiendo de la base que el año pasado votaron 12 foreros si la memoria no me falla no creo que merezca la pena.

Saludos
Te falla la memoria, votaron 15 y dos votos anulados
Pero creo que la votación tiene su importancia y el no realizarla da la sensación de deterioro.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LucianoE por este Post:
minick1488 (14-01-2019)
  #150  
Antiguo 15-01-2019, 23:23
 Avatar de Yisca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo si estoy dispuesto a votar a mejor lumi y a lo poner luego todo ayuda a elegir tengo varias expes para elegir, por mi adelante
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foreros, forochat, hilo, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum