Forochat para los foreros de Vizcaya - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-07-2019, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

es increíble!!! Como dices en cualquier ciudad hay mucho más nivel. A Coruña y Oviedo nivel alto, Vitoria o San Sebastián mejor que aquí y ya ni hablar de las ciudaddes grandes como Madrid, Barcelona, etc.
En los clubs de por aquí puedes encontrar algunas buenas chicas, pero aún así ni el nivel es de antes y es otro tipo de ambiente y servicio.
¿Cual pueden ser las razones? No se si hay poca demanda, somos tacaños, muy exigentes o es que hay poco turismo y menos ambiente en general.
De cualquier modo, es desesperante no poder tener el placer de visitar alguna buena señorita de vez en cuando en un piso discreto y cuidado.
Yo antes tenía los números de dos chicas ExUrraca que trabajaban en sus pisos sin anunciarse, con antiguos clientes del club. ¿Alguien que tenga algún contacto de ese tipo?
Citar
  #202  
Antiguo 06-07-2019, 14:56
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 181
Agradecido 434 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Escribo aquí una cosa que me ha echo gracia (porque creo que igual me lo borran si lo pongo en el tema de la lumi en cuestión); una Lumi solo con una experiencia y "floja" (que debe estar cañon eso si) que ya tenia un precio de 160€ la hora lo subió a 200€ y ahora, una semana después, ha vuelto a su antiguo precio. me da que no la llamo ni peter. Que le deseo lo mejor a la muchacha y a todo el mundo, pero me alegro que le haya salido rana ser una jeta.

== == == == ==

El tema de nivel es cierto que esta bajo, para que nos vamos a engañar sobretodo al comparar con Madrid y Barcelona.
Citar
  #203  
Antiguo 06-07-2019, 17:04
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Si que está bajo el nivel de Bilbao con respecto a las dos grandes ciudades de España.
Pero es que Bilbao tiene 350mil habitantes y Madrid varios millones de habitantres. La oferta por lógica no puede ser la misma.
Pero si que es verdad que Bilbao es una ciudad lo suficientemente importante para tener un mayor nivel de chicas independientes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
0804L (06-07-2019), Potato19 (07-07-2019)
  #204  
Antiguo 06-07-2019, 23:30
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nivel de Bilbao


No creo que se deba comparar Bilbao con Madrid o Barcelona. Pero si se compara con Oviedo, resulta que Bilbao tiene menos nivel, cuando debería ser lo contrario.

Las causas de esto pueden ser dos: que en Bilbao sea más difícil para las chicas encontrar habitaciones para ejercer, y el miedo que les da la competencia y la posible intimidación de casas.

Última edición por pistro; 07-07-2019 a las 10:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eurolev por este Post:
Potato19 (07-07-2019)
  #205  
Antiguo 07-07-2019, 12:21
 Avatar de Potato19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 160
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Si que está bajo el nivel de Bilbao con respecto a las dos grandes ciudades de España.
Pero es que Bilbao tiene 350mil habitantes y Madrid varios millones de habitantres. La oferta por lógica no puede ser la misma.
Pero si que es verdad que Bilbao es una ciudad lo suficientemente importante para tener un mayor nivel de chicas independientes.
Bueno, si juntas todos los pueblos y ciudades cercanos, son 800 kde habitantes según wikipedia. Busca gran Bilbao en wikipedia.
Creo que Bilbao debería estar en el top 5 de ciudades y no peor que ciudades tirado a pequeñas.
Citar
  #206  
Antiguo 07-07-2019, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 442 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eurolev Ver Mensaje
No creo que se deba comparar Bilbao con Madrid o Barcelona. Pero si se compara con Oviedo, resulta que Bilbao tiene menos nivel, cuando debería ser lo contrario.

Las causas de esto pueden ser dos: que en Bilbao sea más difícil para las chicas encontrar habitaciones para ejercer, y el miedo que les da la competencia y la posible intimidación de casas.
Creo que has dado en el clavo, las chicas se quejan de q los pisos en bilbao son caros y una mierda, y lo de la intimidacion de las casas mayormente es de una casa y sobre todo para chicas q han ejercido alli y q si kieren volver a bilbao de indepes lo tienen jodido. Conozco una q trabajo en el piso ese y tuvo q venir a Bilbao con otro nombre y fotos falsas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ilikeboobs por este Post:
willyperez (10-07-2019)
  #207  
Antiguo 09-07-2019, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Como dije anteriormente, con Madrid o Barcelona no se puede comparar, por supuesto es a lo que me refería. Pero si que Bilbao debería tener un buen nivel. Yo suelo viajar por trabajo a A Coruña, Oviedo y Santander y hay un nivelazo. Y en cualquiera de las ciudades del País Vasco es mejor.
Ya me habían comentado que cierto piso de la ciudad hace extorsión y amenaza a las chicas que vienen independientes. Por supuesto lo que ofrece ese piso es adorado por muchos, pero también es así ya que actúa como un monopolio sin competencia. Las chicas hacen lo que sea sin otra opción porque además supongo que de ahí desde los jefes hasta la última chica salen con las carteras bien llenas ya que se lo llevan todo.
Propondría boicotear esa clase de pisos sin clientes, porque el daño que está haciendo es enorme y podemos disfrutar de las visitas esporádicas de las mejores meretrices de España peeeero se que va a ser imposible porque mis queridos compañeros guarrillos del foro no van a poder obviar los placeres orientales ofertados. Aunque es una pena, esa actitud se debería castigar ya que nos estamos perdiendo una gran cantidad de hembras hermosas por su culpa que si que disfrutan en otras ciudades.
Citar
  #208  
Antiguo 09-07-2019, 20:08
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Igual me desvío algo del tema...

A mi siempre me han llegado quejas de la deplorable oferta de pisos tanto en Bilbo como en Donostia. Salvo excepciones, inadecuados, caros, malos y desatendidos.

Respecto al tema de extorsión, lo ignoro en Bilbo.
En Donostia si me consta por haberlo comprobado en persona y leído en muchos anuncios...no me llames, usa whatsapp porque alguien bloquea mi teléfono con llamadas ocultas... y ese alguien era seguramente un/ una empresaria intentando proteger su negocio de lo que consideraban una posible amenaza, con esas malas artes y la ayuda de alguna app o de un listillo/a usuario/a de Android.

Sobre Bilbo quiero apuntar algo.
Si yo fuese autónomo de la fontanería o de cualquier campo profesional, con asalariados a mi cargo, mis empleados deberían tener la suficiente ética como para no ganarse a mis clientes a mis espaldas y robarme mis ingresos. Es decir si como puta alguien te consiguió clientes cuando tu no te arriesgaste por libre, nobleza obliga, no vengas ahora a llevarte a los que conociste en aquella casa.
Ninguna independiente de las que se aventuran allí me ha soltado queja alguna de su paso en este sentido de presión o extorsion, si de los pisos y más si no disponen de referencias de compañeras y alquilan a ciegas.
Las habituales del piso que señaláis siempre andan por las extensas afueras de Bilbo, el resto de la península pero sin dejarse meter la polla donde tienen la olla. Como debe ser.
Lo que no es ético ni honorable, presupongo también existe en este gremio estos términos, es ponerte independiente con tu mismo nombre, tus mismas fotos y en cuatro días a la puerta de quien te promovió, busco clientela y consiguió hacerte sacar la cabeza sobre las demás en este competido panorama, sin menoscabar el esfuerzo personal que esa chica seguramente realizó.

Así que en conclusión y repito, si yo fuese autónomo y jefe iría yo mismo a buscar una llave de rosca para partir unas rodillas por hacerme la cama tan malamente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Palocortao por este Post:
0804L (09-07-2019), KingDiamond666 (09-07-2019), uji (10-07-2019), willyperez (10-07-2019)
  #209  
Antiguo 09-07-2019, 23:31
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Si de primeras les ofrecen trabajar en el piso más exitoso de Bilbao, dónde van a ganar mucha pasta, con la condición de que no pueden hacer la competencia al piso poniendose de independientes en el pais vasco y ellas aceptan las condiciones libremente pues estoy de acuerdo con Palocortao.

Este tipo de acuerdos se dan en todos los sectores laborales y muchas veces a espaldas de los trabajadores.
A mí me ha pasado. He trabajado muchos años subcontratado en una ingeniería de Bilbao. Siempre con contratos hasta fin de obra. Se acababa el trabajo y a la calle. Y cuando me volvían a llamar tenía que entrar con la misma subcontrata, aunque otra que me ofreciese más dinero. Así evitaban la subasta y que pidiesemos más dinero.

Siempre se le echa mucha mierda al mundo puteril pero hay mierda en todos los trabajos que existen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
willyperez (10-07-2019)
  #210  
Antiguo 10-07-2019, 07:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Metidos en gastos y con insinuaciones voy a tratar de aclarar y arrojar un poco de luz
sobre el tema despues de sacar conclusiones tras muchos comentarios de innumerables chicas que han trabajado en agencias que se aluden.En bilbao hay una mpresaria o como se quiera calificar que pone como condicion a sus empleadas ocasionales no anunciarse
ni trabajar como independiente en la probincia.Pero si en zonas limitrofes como vitoria ,
Donosti,iruña,porque considera que se han dado a conocer en su negocio despues de financiar los correspondientes gastos de publicidad y demas aparte de aportar los clientes.a mi entender con buen criterio.Caso muy diferente sucede con la empresaria que regenta tres agencias en donostii,santander y oviedo,la cual tiene mucha aficion en botonear el apartado de denunciar,en las paginas,ademas de hacer llamdas de telefono y dejarlos bloqueadosy demas practicas gansteriles.Tambien lo hace con chicas que no hayan trabajado en su lumipiso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willyperez por este Post:
KingDiamond666 (10-07-2019), uji (10-07-2019)
  #211  
Antiguo 10-07-2019, 07:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 237
Agradecido 131 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Añadir a lo ya comentado que las chicas se ven obigadas a cambiar nombres y fotografias
Para no ser rastreadas y no les hagan la vida imposible.Conviene ponerlo en conocimiento
De los que nos movemos en este adorable mundo de chicas.
Citar
  #212  
Antiguo 10-07-2019, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por supuesto yo no me refería a las chicas que una agencia o empresaria trae de otros países o otras ciudades de España e introduce en el negocio en Bilbao. Imagino que lo hará con ciertas condiciones ya que le supondrá una inversión que querrá recuperar y es lógico que durante un tiempo quiera rentabilizar.
Pero además de esas chicas, hay miles de mujeres mas trabajando en este mundo, que por lo que tengo entendido y sabiendo y como se las gastan por aquí de oidas o en viviendolo en sus propias carnes, tanto en los pisos como en alguna agencia a la que estamos aludiendo, ya directamente ni pasan por la ciudad por temor o simplemente por ahorrarse problemas. Teniendo otras 50 ciudades en España para que arriesgarse.....
Precisamente, viendo los comentarios anteriores es donde quiero llegar. Puedo llegar a entender que alguien defienda sus intereses o empresa. Pero ha llegado a un momento que cualquier chica tiene miedo a acercarse por aqui y eso es lo que no deberiamos consentir. Una cosa es defender tu negocio de fontaneria y otra que el fontanero de una ciudad haga su ley, no deje trabajar a nadie y cuando necesitas "desatascar una tuberia" o tomas sus condiciones o las dejas. Y si no te gusta su oferta? si no te gustan sus tarifas por altas o por bajas? Si tienes necesidad a una hora que el no esta? Pues te jodes porque el manda en la ciudad....
Citar
  #213  
Antiguo 10-07-2019, 14:53
 Avatar de eurolev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Se necesita edificio de apartamentos


Incidiendo de nuevo en la dificultad de las chicas para encontrar habitación en Bilbao, creo que esta ciudad necesita un edificio de apartamentos como el de Duque de Wellington de Gasteiz, o como el apartahotel próximo al complejo hospitalario de Navarra, en Iruña.

Sólo hace falta que algún empresario dé un paso al frente. La rentabilidad está asegurada.
Citar
  #214  
Antiguo 02-09-2019, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 32
Agradecido 442 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Con la de pedazo de brasileñas q se mueven por los alrededores de Bilbo y ninguna aterriza por aqui!!! Q ruina. Bilbao se esta volviendo brasileña free me voy a buscar un curro por Oviedo jjjjj
Citar
  #215  
Antiguo 03-09-2019, 12:30
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ilikeboobs Ver Mensaje
Con la de pedazo de brasileñas q se mueven por los alrededores de Bilbo y ninguna aterriza por aqui!!! Q ruina. Bilbao se esta volviendo brasileña free me voy a buscar un curro por Oviedo jjjjj
No te falta razón. Estuve hablando con una chica de esto recientemente y lo atribuía a la falta de pisos adecuados en Bilbao.

Por otra parte Vitoria está a 40 minutos y aunque no hay tanta variedad como en asturias, algo suele haber.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
  #216  
Antiguo 11-09-2019, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajistas "aryuveras"


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto es de mear y no echar gota: masajistas "aryuveras". Por si fuera poco, aparecen hasta 3 teléfonos, 1 en el anuncio y otros 2 en la imagen.


Sin comentarios.
Citar
  #217  
Antiguo 12-09-2019, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

El nivel sólo puede ser tan malo a propósito... A alguien le interesa que en Bilbao no se moje, literalmente, ni pagando. La ciudad cada día más muerta hasta en el puterío, es que es pa ponerse de mala hostia.
Citar
  #218  
Antiguo 23-09-2019, 23:16
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Interesante esta noticia. Han pasado de decir que el 95% de las prostitutas eran víctimas de trata ha el 10%. Y será mucho menos seguro.
Hay algunos cerebros que no pueden aceptar la realidad incontestable de que cierto número de mujeres prefieren ser lumis y ganar un buen dinero a tener un trabajo 'normal' y ser mileuristas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
uji (24-09-2019)
  #219  
Antiguo 18-10-2019, 19:07
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Uperación policial contra un lumipiso del ensanche por trata


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe de que piso se trata?
Citar
  #220  
Antiguo 18-10-2019, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
El nivel sólo puede ser tan malo a propósito... A alguien le interesa que en Bilbao no se moje, literalmente, ni pagando. La ciudad cada día más muerta hasta en el puterío, es que es pa ponerse de mala hostia.
Pues eso parece, ves la web de emasex de Vitoria y hay mejor material que en Bilbao y mucha Brasileña con fotos de infarto que después de estar en Vitoria mo parece que vengan a Bilbao

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 04-11-2019, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Varias detenciones por temas de extorsiones, algunas denuncias en Gipuzkoa y Navarra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #222  
Antiguo 16-12-2019, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya decía yo que había mucha lumi de un tiempo a esta parte en Barakaldo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
ktaconejos (17-12-2019)
  #223  
Antiguo 17-12-2019, 02:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya decía yo que había mucha lumi de un tiempo a esta parte en Barakaldo...
A esto venía. Al parecer han sido varios pisos y entre ellos el de landaburu por lo que he leido en deia u otro del cual se ha hablado en el foro.
Citar
  #224  
Antiguo 17-12-2019, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 364 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Estando reciente la noticia de la desarticulación de una red de explotación sexual en Barakaldo, me parece oportuno lanzar las siguientes reflexiones:

- ¿cómo se puede reconocer si las chicas están siendo explotadas? ¿Qué síntomas evidencian este tipo de situaciones? ¿Alguien pregunta antes a la chica si lo hace obligada?

- ¿Si vierais algún dato objetivo o prueba de explotación, o si os lo dice la chica, lo denunciaríais? ¿Cómo se procede en estos casos?

Muchas veces nos quejamos de poca implicación de las chicas, y las criticamos por ello, pero claro, si realmente están siendo explotadas, amenazadas y chantajeadas, no van a recibir a los clientes con la mejor sonrisa del mundo. De los 50 euros que el cliente paga por un servicio de media hora, ¿Cuánto les queda a ellas? ¿nada? La implicación será proporcional. Yo si pago por un servicio quiero que quien lo preste gane dinero. No quiero que nadie se aproveche, y mucho menos que emplee medios delictivos e ilegales para ello. Por eso prefiero contratar con independientes. Es su cuerpo, su trabajo y ellas se ganan su dinero. Cuantos menos intermediarios mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a babyfever por este Post:
ktaconejos (18-12-2019)
  #225  
Antiguo 18-12-2019, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babyfever Ver Mensaje
Estando reciente la noticia de la desarticulación de una red de explotación sexual en Barakaldo, me parece oportuno lanzar las siguientes reflexiones:

- ¿cómo se puede reconocer si las chicas están siendo explotadas? ¿Qué síntomas evidencian este tipo de situaciones? ¿Alguien pregunta antes a la chica si lo hace obligada?

- ¿Si vierais algún dato objetivo o prueba de explotación, o si os lo dice la chica, lo denunciaríais? ¿Cómo se procede en estos casos?

Muchas veces nos quejamos de poca implicación de las chicas, y las criticamos por ello, pero claro, si realmente están siendo explotadas, amenazadas y chantajeadas, no van a recibir a los clientes con la mejor sonrisa del mundo. De los 50 euros que el cliente paga por un servicio de media hora, ¿Cuánto les queda a ellas? ¿nada? La implicación será proporcional. Yo si pago por un servicio quiero que quien lo preste gane dinero. No quiero que nadie se aproveche, y mucho menos que emplee medios delictivos e ilegales para ello. Por eso prefiero contratar con independientes. Es su cuerpo, su trabajo y ellas se ganan su dinero. Cuantos menos intermediarios mejor.
Creo que ambos hemos estado en el piso y sinceramente explotadas no me lo parecieron, de hecho la primera vez que fuí tuve que esperar a que la chica llegara de la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Me parece muy extraño todo, los medios o la guardia civil habla de trata de blancas pero la baja discreción de estos pisos con esos horarios en zona de marcha no agradaría a los vecinos todo esto sin contar el alto crecimiento puteril en el mismo pueblo que puede que haya enojado a quien no se debe. Pisos como esos he visto, un intermediario o un socio/a siempre hay o casi siempre, no me parece mal porque ellas pueden correr peligro.
Sin más, no se lo realmente ocurrido aunque ahora siempre dudaré de todo anuncio que tenga servicio 24 horas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
KingDiamond666 (18-12-2019)
  #226  
Antiguo 18-12-2019, 01:16
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me lo parecieron. Eran demasiado guapas, limpias, bien vestidas y con poco oficio pero cierto puntillo profesional.

No obstante los datos están ahí. Piso cerrado, tráfico de personas y yo personalmente me he quedado con muy, pero que muy mal sabor de boca.

Yo de ahora en adelante sólo independientes, de acreditada independencia. No me vuelve a pasar algo así.

Última edición por pistro; 18-12-2019 a las 09:14 Razón: Temas de moderacion en abierto
Citar
  #227  
Antiguo 18-12-2019, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 149
Agradecido 77 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo siempre voy con independientes y en uno de esos pisos he estado con 1 chica independiente que ya estuvo en otro piso de Bilbao anteriormente y viaja por España. Nunca me dijo nada de que hubiese lumis obligadas y tengo muy buen trato desde hace mucho con ella, asi que aquí hay algo raro...
Posiblemente como algun compi comenta sea más bien por desarticular el piso por quejas de vecinos.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Andi87 por este Post:
KingDiamond666 (18-12-2019), uji (31-12-2019)
  #228  
Antiguo 13-01-2020, 19:46
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas voy a cambiar un poco de tema en el otro día pregunte en consultas sobre el tema de pasion las estadísticas vosotros creéis que es significativo lo de las veces que la gente vio el número y los favoritos que tiene esas chicas.
Lo digo por varias razones veo tías que realmente están bien y apenas tienen favoritos y otras que salta a leguas que las fotos son falsas y tienen 80 favoritos.
Citar
  #229  
Antiguo 15-01-2020, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sete85 Ver Mensaje
Buenas voy a cambiar un poco de tema en el otro día pregunte en consultas sobre el tema de pasion las estadísticas vosotros creéis que es significativo lo de las veces que la gente vio el número y los favoritos que tiene esas chicas.
Lo digo por varias razones veo tías que realmente están bien y apenas tienen favoritos y otras que salta a leguas que las fotos son falsas y tienen 80 favoritos.
Para mí en absoluto, no lo veo como dato a tener en cuenta.
Citar
  #230  
Antiguo 25-01-2020, 12:08
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

OK, gracias me interesaría más opiniones, la verdad que yo sí es un dato que tenía en cuenta hasta que vi cosas raras y tuve malas expes con alguna de 50 favoritos pero no se si es casualidad o no, si me fijaba en esos datos
Citar
  #231  
Antiguo 25-01-2020, 23:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sete85 Ver Mensaje
OK, gracias me interesaría más opiniones, la verdad que yo sí es un dato que tenía en cuenta hasta que vi cosas raras y tuve malas expes con alguna de 50 favoritos pero no se si es casualidad o no, si me fijaba en esos datos
Jamás me he guiado por esas estadísticas, no quieren decir nada en mi opinión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
Sete85 (28-01-2020)
  #232  
Antiguo 26-01-2020, 12:39
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sete85 Ver Mensaje
OK, gracias me interesaría más opiniones, la verdad que yo sí es un dato que tenía en cuenta hasta que vi cosas raras y tuve malas expes con alguna de 50 favoritos pero no se si es casualidad o no, si me fijaba en esos datos
Ni las miro. Me fijo en el tipo de fotos y reviso si tiene algun comentario en internet. Y si algo no cuadra o parece demasiado bonito desconfio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blowjob_lt por este Post:
Sete85 (28-01-2020)
  #233  
Antiguo 26-01-2020, 14:17
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Ni las miro. Me fijo en el tipo de fotos y reviso si tiene algun comentario en internet. Y si algo no cuadra o parece demasiado bonito desconfio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo igual. De hecho, no sabía ni que existían.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a High Voltage por este Post:
Sete85 (28-01-2020)
  #234  
Antiguo 28-01-2020, 20:11
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eskerrik asko!! Haré caso a los que más saben yo como os dije si lo tenía en cuenta pero ver cosas raras y vuestras opiniones me vale para no fiarme de ello pensé que los favoritos serían potenciales clientes de la lumi y por eso me guiaba
Citar
  #235  
Antiguo 08-02-2020, 08:20
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nunca he mirado esa estadística, y sinceramente ni sabía que existía.

Me fío de los comentarios de los compañeros
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
Sete85 (14-02-2020)
  #236  
Antiguo 14-02-2020, 12:59
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Que equivocado estaba, gracias
Feliz día de los tortolitos jajajaja...., espero sacar un rato dentro de poco para ir donde alguien y poder contaros la expe próximamente.....
Citar
  #237  
Antiguo 26-04-2020, 21:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas más que tratados en el foro. Por favor usemos el buscador para no tener en cada provincia temas con lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-04-2020 a las 21:28
Citar
  #238  
Antiguo 04-05-2020, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas más que tratados en el foro. Por favor usemos el buscador para no tener en cada provincia temas con lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-05-2020 a las 12:50
Citar
  #239  
Antiguo 08-06-2020, 11:06
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas más que tratados en el foro. Por favor usemos el buscador para no tener en cada provincia temas con lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #240  
Antiguo 01-11-2020, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Yo también suelo viajar bastante tanto por trabajo como por placer y la verdad es que aparte del precio de los masajes, que en Bilbao es desorbitado para lo que son, el nivel de las lumis en general es infinitamente menor que en otras ciudades. Por el mismo precio que una cita aquí en Bilbao con una tia normalita tienes en Valencia, Barcelona o Madrid por ejemplo unas chicas tremendas y a veces incluso por 20 euritos menos.
nunca mejor dicho, Bilbao , ya mejor etiquetar como Bilbabirria, malísima calidad, caro lleno de ancianas y travestís.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pulcro por este Post:
Juno (19-11-2020)
  #241  
Antiguo 08-04-2021, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿¿Qué pasa en esta ciudad??


Ya sé que el tema no es nuevo, ni es la primera vez que se plantea, pero es que esto no es normal, y veo que no cambia, en todo caso va a peor. ¿Qué pasa en esta ciudad para que la oferta sea tan raquítica, de bajísima calidad y encima tan cara? ¿Qué pasa para que haya unos pocos anuncios, algunas casas, sobradamente conocidas, y CERO novedades? Y cuando digo cero no digo pocas, digo ninguna.

¿Lo impide alguien? ¿La policía, el ayuntamiento, alguna mafia...? Es que no es normal, en cualquier sitio hay más movimiento que en Bilbao, y estamos hablando de una ciudad de casi 1 millón de habitantes, si contamos el area metropolitana, porque en la práctica Bilbao, Barakaldo, Getxo, Sestao... funcionan como una misma ciudad.

Por mi trabajo viajo bastante, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero he vuelto y veo que nada cambia, todo sigue igual, o incluso peor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Thoro por este Post:
bluff (19-04-2021), ktaconejos (18-04-2021), Milico01 (08-04-2021), moreniko29 (09-04-2021)
  #242  
Antiguo 19-06-2021, 20:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thoro Ver Mensaje
Ya sé que el tema no es nuevo, ni es la primera vez que se plantea, pero es que esto no es normal, y veo que no cambia, en todo caso va a peor. ¿Qué pasa en esta ciudad para que la oferta sea tan raquítica, de bajísima calidad y encima tan cara? ¿Qué pasa para que haya unos pocos anuncios, algunas casas, sobradamente conocidas, y CERO novedades? Y cuando digo cero no digo pocas, digo ninguna.

¿Lo impide alguien? ¿La policía, el ayuntamiento, alguna mafia...? Es que no es normal, en cualquier sitio hay más movimiento que en Bilbao, y estamos hablando de una ciudad de casi 1 millón de habitantes, si contamos el area metropolitana, porque en la práctica Bilbao, Barakaldo, Getxo, Sestao... funcionan como una misma ciudad.

Por mi trabajo viajo bastante, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero he vuelto y veo que nada cambia, todo sigue igual, o incluso peor.
Yo también me he hecho esas preguntas los últimos 7 u 8 años y cada día va a peor. Yo no viajo mucho por lo que no puedo comparar con otras ciudades pero llevo unos 20 años yendo de lumis y el nivel es paupérrimo, aún recuerdo tiempos donde entraba al club y no sabía con cual quedarme y cada 15 días, lumis nuevas e igual de buenas, sobretodo brasileñas que hoy día las cuentas con los dedos de la mano.
Como ya he dicho me he hecho esas preguntas, mafias? Gobierno vasco?,..., pero estos días me he hecho una pregunta, puede que sea la sociedad vasca? Antes cuando era un crío recuerdo que la gente iba al trabajo o con los colegas y te contaban alguna anécdota con alguna lumi o con que pedazo mujer había estado pero hoy día veo que esos comentarios o charlas son inexistentes, a veces pienso porque ya no está tan bien visto esos comentarios pero se llega a pensar lo mismo del acto? Lo que lleva a la ley de la oferta y demanda, es decir, hay muchos puteros en la sociedad vasca? En mi círculo, me cuesta reconocer alguno.
Se que hay lumis que tienen muchos clientes pero es fácil si no tiene mucha competencia y es buena. Yo antes no era de repetir con ninguna y hoy día no me queda otra.
Citar
  #243  
Antiguo 20-06-2021, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 147 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En los pocos años que llevo en esto, se lo he preguntado a varias lumis con las que cogía cierta confianza y los comentarios respecto a Bilbao fueron:

-«Que la gente regatea mucho, a veces con malas formas», «en San Sebastián me pagan lo que pido así, directamente, sin regatear»...

-«En otras ciudades (Madrid, BCN...) se gana más»...

-«Aquí sólo vine por probar»...

-«En San Sebastián e Irún hay más turismo, allí van franceses, aprovechan porque si en Francia les pillan hay multa para el cliente, aquí en España se mira para otro lado»

-«En el norte hace mucho frío»

Etc...
Citar
  #244  
Antiguo 07-07-2021, 17:00
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Tarifas infladas en Bilbao


Como se está comentando en este hilo cada día hay menos lumis en Bilbao y alrededores y las que hay son de nivel medio-bajo.
Hay algunas pocas excepciones de chicas que parece que pueden estar buenas pero tienen unas tarifas infladas que echan para atrás. Media hora desde 70 para arriba y la hora 120-150 euros. Yo me niego a pagar estos precios. No voy a tirar piedras contra mi propio tejado. Cuantos menos clientes tengan antes explotará la burbuja y bajarán precios.
El salario medio anual en Colombia es de 3.800 euros.
El salario medio mensual en Venezuela es de 142 euros.
El salario medio mensual en Brasil es de 333 euros.
Para una chica de estos países y alrededores cobrar 50e-1/2h y 100e-1h es cobrar una fortuna. En algunos casos ese dinero lo multiplican por diez al cambio en sus países.
Hay gente en España con estudios que trabaja en oficina desarrollando alguna labor técnica y no llega a cobrar 50 euros por un día entero de trabajo. Ya está bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
bluff (09-07-2021), Humungus (07-07-2021), moreniko29 (07-07-2021), txiki69 (07-07-2021), willyperez (07-07-2021)
  #245  
Antiguo 07-07-2021, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Como se está comentando en este hilo cada día hay menos lumis en Bilbao y alrededores y las que hay son de nivel medio-bajo...
Si fuera lumi, preferiría trabajar más y cobrar menos que no trabajar poco y cobrar mucho!! Lo malo de este oficio es el cansancio y el ritmo de trabajo.
Es un tema complicado. En Bilbao saben que el nivel de vida es alto y por tanto aquí suben las tarifas ya que sus gastos también son más altos...

Por otro lado, con un poco más de colaboración en foros como este, se produciría una "limpieza" de jetas de nivel bajo-malo y un "aumento" de profesionales medio-alto pero lamentablemente hay mucho "parásito" que solo entra lee y decide y luego no colabora, tanto para bien como para mal... quizás cuando la experiencia ha sido mala, por rabia y por venganza, muchos se animan a escribir... y otros pensarán "que se joda el siguiente".

A ver si la gente se anima y colabora más, que será bueno para todos, incluso para las profesionales de nivel "medio-alto", que trabajarán más y se quedarán más tiempo!!
Citar
  #246  
Antiguo 08-07-2021, 11:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 155
Agradecido 426 Veces en 170 Posts
Predeterminado

Si lo malo no es solo los precios tan inflados, que por supuesto yo también me niego a pagar. Si no que muchas veces además no son tías de ese nivel ni mucho menos. Porque el nivel es bajisimo. Cuando viajo por trabajo a grandes ciudades españolas, se pagan 150 por una hora. pero estás con mujeres que de verdad lo valen, guapisimas y profesionales. Aquí de mal en peor la verdad. Pero no les paguéis esos precios o no esttallará nunca la burbuja. se que ya viene alguna que ni hace media hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Espartano300 por este Post:
bluff (09-07-2021), KingDiamond666 (08-07-2021)
  #247  
Antiguo 15-07-2021, 00:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Para cambiar un poco de tema, últimamente me he empezado a encontrar experiencias muy sorprendentes por el foro de usuarios "Recién Nacido" y hoy ha pasado algo curioso, varios usuarios han aparecido baneados, txiki69 lo explica muy bien en la siguiente cita.
Espero que nadie se tome a mal lo que digo y menos el moderador si entiende que el mensaje es ofensivo pero solo dejo caer la palabra, cuidado, creo que es importante saberlo.
Dejo aquí el hilo también, por suerte me molan las latinas porque sino seguro que hubiera caído.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por txiki69 Ver Mensaje
Parece que no le ha sentado nada bien ciertas opiniones, quizás del hilo de este foro o de otro, vaya usted a saber:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde luego que hay que tener jeta y no tener vergüenza, para querer engañar a la gente y luego reprochar cuando es descubierta.

Independientemente de su profesionalidad y servicio, el cual ni he probado ni pienso probar, sí puedo opinar de que en este hilo hay varios comentarios "buenos" y "muy buenos" que han sido borrados y sus niks baneados y eso para mí es hacer TRAMPAS!!

En fin, a mis queridos foreros compañeros de servicios de agencia, pisos, clubes, callejeras, independientes...:

"NO les deis el poder de querer llevarse vuestro dinero sin prestar los servicios anunciados y/o utilizando fotos falsificadas porque cuesta mucho ganarlo, pero tampoco juzguemos a todas por igual, hay profesionales dentro y fuera de este foro que realmente merecen la pena porque cumplen con lo que ofrecen sin mentiras ni engaños"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
diegin (15-07-2021), Espartano300 (15-07-2021), ricardoasf (15-07-2021), txiki69 (19-07-2021)
  #248  
Antiguo 15-07-2021, 17:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo no creo que sea cosa del templo hace 10 años existía y había bastante más nivel de independientes y pisos que hoy en día. Que ha pasado para que el nivel sea tan bajo, ni idea, pero es bastante triste
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humungus por este Post:
ger1975ar (21-07-2021)
  #249  
Antiguo 20-07-2021, 12:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

A mí lo que me llama la atención del bajo nivel que hay, sin entrar en esta ocasión a comprender las causas, es que veo mucho puterío por la calle, pero luego no encuentro los anuncios. Y a veces chicas guapas.

Hay zonas de Bilbao y alrededores que parecen puntos de encuentro puteriles.

También hay lumis a través de nuevas formas de comunicación, como el Tinder, aunque a través de las redes sociales entiendo que hay una selección por su parte.

Lo que sucede es que si ves a una chica guapa que parece lumi, aunque lo sea, no le vas a decir nada salvo que se ponga muy a webo la ocasión, y, por lo mismo, no creo que sea conveniente decir "pues en este bar huele a que hay puterío".

No sé si alguien puede arrojar más luz al respecto, pero tengo la impresión de que nos estamos perdiendo algo, y algo bonito.

Cierran putis y acabarán cerrando hasta los pisos, viendo las leyes que están por venir, pero aparecen nuevas formas de follerío.

Un saludo.
Citar
  #250  
Antiguo 20-07-2021, 17:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si pos espera sentado pa follar con las ke veas por la calle lo normal es ke acabes en el talego como estan las cosas pfffffff
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foreros, forochat, hilo, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum