Forochat para los foreros de Vizcaya - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-07-2021, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramstein65 Ver Mensaje
Si pos espera sentado pa follar con las ke veas por la calle lo normal es ke acabes en el talego como estan las cosas pfffffff
No, hombre, con las que veas por la calle ni tocar, sólo con las que cobran por ello, lo que no sé es cómo se anuncian, si lo hacen por el boca a boca o cómo.
Citar
  #252  
Antiguo 19-08-2021, 13:16
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

El nivel ahora mismo es pésimo.

Creo que nunca he visto un nivel tan decadente el tema lumis en Bilbo.

Poquísimo, malo.. Muy muy malo, y caro.

Me da la sensación como dice algún compañero de que nos estamos perdiendo algo..

No es posible que en pasixxx.com antes ponías un anuncio y al mes te contestaban 10 amateurs por poner un ejemplo y ahora en muchos meses no conteste nadie.

Todo ha cambiado para mal.

Saludos
Citar
  #253  
Antiguo 11-09-2021, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lumis que eran top


Hasta Valeska a pegado un bajón terrible. Hace años que la conocí ya en su etapa en Yoko y la verdad que el tiempo hace su trabajo.Lo raro es que trabaje para quien le quito el piso....😤
Se le notan los años en el cuerpo, necesitamos chicas top que sepan lo que hacen y por supuesto que esten lo mas buenas posibles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pitopadentro por este Post:
KingDiamond666 (11-09-2021)
  #254  
Antiguo 11-09-2021, 19:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitopadentro Ver Mensaje
Hasta Valeska a pegado un bajón terrible. Hace años que la conocí ya en su etapa en Yoko y la verdad que el tiempo hace su trabajo.Lo raro es que trabaje para quien le quito el piso....😤
Se le notan los años en el cuerpo, necesitamos chicas top que sepan lo que hacen y por supuesto que esten lo mas buenas posibles.
Y que atiendan el teléfono, ya no es que el nivel sea bajo es que muchas veces no cogen el teléfono a la primera excepto si es un lumipiso.
El otro día, 4 días después de mandar un wasap a una, me contesta con el típico mensaje de tarifas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
bluff (19-10-2021), Pitopadentro (11-09-2021)
  #255  
Antiguo 19-09-2021, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe el futuro a corto plazo de los clubs de alterne? Sabéis en la zona de Bilbao o alrededores algún bar o discoteca frecuentado por chicas del este ex-trabajadoras de clubs?
Citar
  #256  
Antiguo 19-09-2021, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El problema en bilbao y alrededores no son las chicas sino los clientes antes del virus los clubs vacios y con unas chavalitas de kitar el hipo no les sale rentable tener los clubs abiertos no va nadie sin embargo aki en valladolid ke estoy hoy es al reves el club a tope de clientes y unos cepos de tias ke flipas
Citar
  #257  
Antiguo 18-10-2021, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, una duda, aquí en el subforo de bizkaia no hay apartado para transexuales?
Citar
  #258  
Antiguo 06-11-2021, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta pasada semana me ha pasado 2 veces, contactar con alguna fruti por whatsapp y que me conteste el Vladimir de turno por otro teléfono:

Cita:
Buenas ,estas en casa ??? Tengo que hablar contigo urgente
Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y para mi jefe y esto no está bien , no lo vamos a tolerar.Jefe a llegado hoy preguntando por ti y está muy disgustado con el tema , te hablo para zanjar esto cuanto antes. El las trata como si fueran sus hijas y se lo está tomando personal. Te hablo para solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos... el es albanes ni siquiera habla español por esto me dirijo ati.
El quería mandarme a mi y a socios a hablar contigo de estos asuntos en persona a lugar de domicilio o o trabajo pero pienso que de momento no hace falta romper tu discreción verdad?
Pues eso, que tengáis cuidado con quién habláis por whatsapp
Citar
  #259  
Antiguo 10-11-2021, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kepajametxo Ver Mensaje
Hola a todos, esta pasada semana me ha pasado 2 veces, contactar con alguna fruti por whatsapp y que me conteste el Vladimir de turno por otro teléfono:



Pues eso, que tengáis cuidado con quién habláis por whatsapp
Yo estoy hartísimo de esto, este domingo me escribió uno, y ahora mismo otro con otro mensaje super amenazante...al final que pasa que parece que la mayoría de los anuncios que sale una tía medio decente o cañon es por que están estos para liarla, a si que al final o quedas con las que conoces o acabas arto por que son un monton de anuncios los que manejan....al final como sabes que son estafa dices no pasa nada...pero siempre te queda la mosca de si puede algún día llegar a mas...una vez me dijeron hasta mi nombre y yo nunca e dado mi nombre es filipante...
Sobre el nivel de Bilbao se salvan 2 contadas.
Citar
  #260  
Antiguo 11-11-2021, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 28
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tu nombre es porque igual lo tienes puesto en el whatsapp, son muy hdp para eso

A mi me han enviado varios mensajes, pero un dia me llamaron por tlf, y estaba esperando la llamada de un tecnico, y la llamada fue alucinante, en plan, si no quieres que le pase nada a tu familia... en fin, le colgué y bloquo al canto, pero te deja mal cuerpo
Citar
  #261  
Antiguo 11-11-2021, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A mi últimamente me ha pasado eso también. Concretamente me escribieron desde los siguientes teléfonos:
  • 664868598: haciéndose pasar por subordinado de un jefe supuestamente salvanés (sic).
  • +593992237429: haciéndose pasar por un tal Nicolás Montoro. El prefijo +593 es de Ecuador, por cierto.
En ambos casos, el mensaje con un castellano bastante lamentable. Como uno ya sabe de qué va esto, me he dedicado a tomarles el pelo un poco. El problema es la pobre gente que pique.
Citar
  #262  
Antiguo 11-11-2021, 12:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

lo hacen por toda España
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 12-11-2021, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 43
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi también me ha pasado hace un par de semanas.

También recibí un whatsapp amenazante de un teléfono de Ecuador, diferente número al que ha puesto el compañero.

Pero siendo también de Ecuador, sospecho que sea obra de la misma gente.
Lo bloqueé y reporté a Whatsapp, para que les cierren la cuenta.

Estaría bien si pudiéramos cruzar datos, estoy seguro que viendo con qué teléfono con el que hemos contactado coincidimos, sabríamos quien ha vendido nuestros teléfonos a este ecuatoriano para sus intentos de extorsión. Dudo que las chicas lo hagan directamente ellas.
Citar
  #264  
Antiguo 12-11-2021, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 221
Agradecido 80 Veces en 43 Posts
Predeterminado

a mi también me ha pasado últimamente. En dos ocasiones, los bloqueé y punto, pero es verdad que te deja con mal cuerpo
Citar
  #265  
Antiguo 13-11-2021, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos

A mi me ha pasado también 2 veces, la primera fue por wassap el primero lo bloquee y me volvieron a enviar otro desde otro número al que le conteste que iba a ir a la policia y parece que ahí se quedó la cosa
Después del verano me volvió a pasar esta vez me llamaron contándome lo de que era de un piso de chicas….. y yo con mi mujer al lado, menudo panorama
Le conteste muy borde que iba a ir a l policía y también me colgó y hasta hoy
Y a mi mujer claro está “nose nada, se habrán equivocado….. “
Citar
  #266  
Antiguo 13-11-2021, 20:28
 Avatar de deepthroater
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas ,estas en casa ??? Tengo que hablar contigo urgente
Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y para mi jefe y esto no está bien , no lo vamos a tolerar.Jefe a llegado hoy preguntando por ti y está muy disgustado con el tema , te hablo para zanjar esto cuanto antes. El las trata como si fueran sus hijas y se lo está tomando personal. Te hablo para solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos... el es albanes ni siquiera habla español por esto me dirijo ati.
El quería mandarme a mi y a socios a hablar contigo de estos asuntos en persona a lugar de domicilio o o trabajo pero pienso que de momento no hace falta romper tu discreción verdad?


He recibido este mensaje. Directamente le he contestado que puede empezar a comerme la polla. He bloqueado el número y he estado revisando las llamadas.
Citar
  #267  
Antiguo 17-01-2022, 21:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Pasa en toda España, además la foto del WhatsApp es de un bruto del Este, creo que para amedrentar, Los teléfonos los cambian continuamente y son de empresa (confirmado con la policía ya que yo puse denuncia) pero los usan poco tiempo y los cambian , debe ser de tarjeta prepago y ya. Los ponen en toda España en la pagina de pasión, ya sea tía, tío, travesti, masaje..... lo bueno es que cuando me lo hicieron a mi les conteste sin querer así que me estuvieron llamando 20 veces sin parar, solo pille la primera pero dije que se equivocaban aunque siguieron. Después un WhatsApp de 10 líneas con amenazas. Lo bloquee y después de 10 días llame desde un teléfono que no era mío y me contestaron que ese n ya no existe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
casimiro69 (18-01-2022)
  #268  
Antiguo 07-04-2022, 19:38
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Buenas:

En su momento ya se habló en este hilo acerca de las posibles razones de que pudiera haber tan pocas independientes en Bilbao. Se especuló con que cierto piso presionara a las chicas que habían trabajado en él para que, a posteriori, no pudieran venir a Bilbao de independientes. No se nombró qué piso era pero, por las indirectas, creo que todos sabemos de cuál hablaban. No le llamaron templo, pero casi.

Pero ayer me pasó una cosa curiosa que me ha hecho convencerme de que ese tipo de presiones deben de estar mucho más generalizadas de lo que pensamos.

Resulta que a media tarde vi un anuncio en pasion de una chica cuyas fotos me gustaron y le pedí información por WhatsApp. Mientras la chica me informaba, me puse a buscar a ver si las fotos eran reales y descubrí que eran falsas. Se lo hice saber y le dije que ya no me interesaba quedar con ella. Ahí quedó la cosa.

Horas después, alrededor de la medianoche, cogí el móvil y, para mi sorpresa, me encontré con un montón de mensajes procedentes de un número desconocido para mi en los que alguien me ponía verde. En lugar de bloquear directamente a la persona en cuestión, me puse a preguntar porqué me estaba mandando esos mensajes.

Al final, tras mucho preguntar, conseguí deducir que era la misma chica a la que horas antes le había dicho que sus fotos eran falsas y que ya no quería quedar. Según intercambiabamos mensajes, vi que estaba pasando una situación complicada y me dijo que si no ponía fotos reales era porque si usaba fotos suyas, la casa en la que había trabajado antes en Bilbao le haría la puñeta de todas las formas posibles.

No me quiso decir de qué casa hablaba, pero no hizo falta. Me puse a buscar en Internet usando su número de teléfono y descubrí anuncios suyos antiguos en los que, en efecto, usaba fotos que yo recordaba. Y me acordaba de esas fotos porque las había visto, años antes, en la web de una conocidísima casa de Bilbao en la que he estado muuuuuuchas veces como cliente.

Así que no tengo ni idea de si el templo de marras recurre a ese tipo de prácticas, pero de que esta otra casa lo hace, no tengo ahora ninguna duda.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
canonigo (13-04-2022), minick1488 (08-04-2022), moreniko29 (08-04-2022), txiki69 (08-04-2022)
  #269  
Antiguo 08-04-2022, 12:52
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Seamos claros. Las presiones de los pisos a otros pisos existen. Ahí están las puertas rotas, los foreros que desentonan al 200% de lo dicho en los hilos y de un modo dañino...

Hay mucho proxeneta que le gusta ganar dinero. Y las profesionales también. Y eso sí se conjuga con personas con pocos límites en lo que a ética se refiere... Se traduce en invadir el terreno del contrario, cual rusos en Ucrania.

Por mi parte decir que SI he ido y probablemente iré a pisos. Hay mujeres en ellos que son imposibles de ver de otro modo y la tentación es fuerte. Terminar diciendo que me gustan más las independientes, porque se lo quedan todo ELLAS (si, pagan alojamiento y anuncio, pero eso es como el alquiler de un negocio y su publicidad, lógico y normal, irreprochable). Las independientes el único hándicap que tienen es que o aciertas o no puedes cambiar de chica, tiene que ser la adecuada. Y AHI es donde entra este foro, que potencia el conocimiento y siendo ágil, filtrando los posts delatados por desentonar gravemente, por ser de foreros sin apenas posts... Hay que filtrar. Y en los anuncios indagar, investigar. Y así encuentras verdaderas Diosas, independientes, únicas y con las que puedes hasta hacer una amistad dentro de este asunto.

Gozar y cuidarse camaradas. Pero con condón, incluido en el oral.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
canonigo (13-04-2022), delfin66 (08-04-2022), haritza (08-04-2022), txiki69 (08-04-2022)
  #270  
Antiguo 08-04-2022, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uji Ver Mensaje
Según intercambiabamos mensajes, vi que estaba pasando una situación complicada y me dijo que si no ponía fotos reales era porque si usaba fotos suyas, la casa en la que había trabajado antes en Bilbao le haría la puñeta de todas las formas posibles.
Me dejas de piedra la verdad!!

Mal por las formas de la chica en cuestión ya que te lo podría haber dicho en el mismo momento de la tarde, no horas más tarde y de estas maneras.

Y muy mal por este juego sucio!! La famosa casa o incluso cualquier otra casa que se anuncia, tiene su clientela, unas más otras menos, claro está el éxito depende del servicio, instalaciones, etc.!! Pero claro, cuanto menos competencia haya, mejora para "algunas"....

Por no hablar cuando quieres ir a estas casas y está todo petao!! qué tiempos aquéllos... en fin! una verdadera pena
Citar
  #271  
Antiguo 09-04-2022, 00:41
 Avatar de nagorita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Seamos claros. Las presiones de los pisos a otros pisos existen. Ahí están las puertas rotas, los foreros que desentonan al 200% de lo dicho en los hilos y de un modo dañino...

Hay mucho proxeneta que le gusta ganar dinero. Y las profesionales también. Y eso sí se conjuga con personas con pocos límites en lo que a ética se refiere... Se traduce en invadir el terreno del contrario, cual rusos en Ucrania.

Por mi parte decir que SI he ido y probablemente iré a pisos. Hay mujeres en ellos que son imposibles de ver de otro modo y la tentación es fuerte. Terminar diciendo que me gustan más las independientes, porque se lo quedan todo ELLAS (si, pagan alojamiento y anuncio, pero eso es como el alquiler de un negocio y su publicidad, lógico y normal, irreprochable). Las independientes el único hándicap que tienen es que o aciertas o no puedes cambiar de chica, tiene que ser la adecuada. Y AHI es donde entra este foro, que potencia el conocimiento y siendo ágil, filtrando los posts delatados por desentonar gravemente, por ser de foreros sin apenas posts... Hay que filtrar. Y en los anuncios indagar, investigar. Y así encuentras verdaderas Diosas, independientes, únicas y con las que puedes hasta hacer una amistad dentro de este asunto.

Gozar y cuidarse camaradas. Pero con condón, incluido en el oral.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como chica que ha trabajado en pisos, en el último casi 5 años,quién ya me conoceis sabéis dónde. A las dueñas de los pisos no les gusta que trabajemos sin que ellas se lleven nada. Se piensan que somos de su propiedad. Lo peor que te amenazan,y solo por poner el foro que puede que trabajes como independiente
Citar
  #272  
Antiguo 09-04-2022, 08:41
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nagorita Ver Mensaje
Como chica que ha trabajado en pisos, en el último casi 5 años,quién ya me conoceis sabéis dónde. A las dueñas de los pisos no les gusta que trabajemos sin que ellas se lleven nada. Se piensan que somos de su propiedad. Lo peor que te amenazan,y solo por poner el foro que puede que trabajes como independiente
Los empresarios del siglo XIX hacían esto que voy a decir con los obreros. Si uno de ellos no se sometía, si no era SU trabajador y le entregaba una cantidad determinada de su entrega, esfuerzo... El empresario (o cacique) le echaba, y no le contrataban en ningún lugar más. Y ahí tocaba emigrar (y equivalía a empezar de cero).

Las chicas sufren algo similar. Una Brasileña (o de cualquier otra nacionalidad, una emigrante como los obreros de antaño, del campo a la ciudad). Sin casa, sin familia, sin recursos ni ingresos. La ponen a currar dando servicios sexuales. La chica ve la luz, come, gana algo... Pero el proxeneta se queda el 50% (una barbaridad, seamos claros). Y ADEMÁS la EXIGE que haga oral sin goma, terminación en boca, anal, tríos, con otras mujeres... Y no importa si quiere o no. Ni importa si está cansada o no. Ni importa si la ha dolido el coño o no con el último cliente. La OBLIGAN a seguir. Eso es un piso de ciertas características. Por eso sí voy a uno...que voy muy poco la verdad, voy con profesionales que SE pueden con esto, por su experiencia y su bagaje (vamos, que busco a verdaderas Diosas del sexo, con mucha capacidad y aún así las escucho y pregunto si esto si o esto no, y por supuesto al terminar hablo BIEN, si algo no me gusta no vuelvo y me callo, que se lo que hay detrás).

Una INDEPENDIENTE está sola, se lo queda todo ella. Si no quiere currar ese día, porque se encuentra mal, no curra. Si eres agradable y educado (mi único fallo es que a veces doy un poco "rústico" como dicen las señoritas sudamericanas... Pero fruto del calentón) si intentas agradar, escuchas... La chica se suelta, te dice "haz esto por favor" o "eso no, me gusta más así". Y el polvo es mucho mucho mucho mejor. No hay que follar mujeres, hay que follar CON mujeres y si las conoces, íntimas, haces amistad... Vislumbraba momentos que estás haciendo algo más ... Sin dejar de ser un cliente, pero algo más.

Los pisos el día que esta profesión deje de estar tan denostada... El día que los matrimonios sean abiertos, que puede llegar ese día... Los pisos desaparecerán. Y quedarán las independientes y quiénes las ofrecen la logística de su actividad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
canonigo (13-04-2022), haritza (09-04-2022), Lamomia (10-04-2022), moreniko29 (09-04-2022), Mosqueado (09-04-2022), nagorita (09-04-2022), uji (09-04-2022)
  #273  
Antiguo 17-04-2022, 14:10
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Acabo de ver que como me temía incumpli una norma del foro (sorry grupi)

Metí opiniones mías en un hilo de una profesional. Así que creo que lo correcto es exponer lo que puse ahí AQUI.

A ver... En un hilo salía una expe de un cliente que contrataba a una chica para sexo SIN goma con penetración.

Francamente no puedo más que respetar lo que haga el personal, allá cada cual. Pero cuando veo esto pienso que la gente se arriesga demasiado. Y nos ponen en riesgo al resto. Estas prácticas son una autopista de transmisión de enfermedades, muchas de ellas graves. Si estamos en esto, del intercambio de sexo vía pago/cobro, lo mínimo es hacerlo con un mínimo de cuidado.

No voy a explicar técnicamente nada, quien quiera saber que y cómo se puede coger algo que se baje la app de "PreparadXs", está hecha por médicos y es solo sobre ETSs.

Hay que usar goma. Siem-pre. Y eso incluye el oral, lo dice esa app y cualquier médico os lo corroborara. Solo es seguro besar, boca con boca (nada de genitales ni ano). Y el preservativo debe usarse correctamente y CON lubricante en base agua (el aceite y otras cosas lo rompen... Ojo las profesionales que varias NO lo sabéis y lo he comprobado varias veces, USAR lubricantes aptos para el condón o se romperá!).

Los abogados matrimonialistas viven en parte de ESTO. Una ETS no avisa y sale a la luz cuando menos te lo esperas, e igual se lo has pasado a la pareja y fin del asunto.

Esos garitos donde si, es muy divertido, entran tías una tras otra y te la chupan a pelo... Madre mía. Todas las bocas con todas las pollas, contagio garantizado para alguien cada pocos días.

Las chicas deberían NEGARSE a otra cosa que no sea sexo con goma, oral incluido (ya lo sé, da menos placer, pero sino te coges algo, lo sé X experiencia en carnes propias, ojo). Y los clientes nos cuesta controlarnos, y me incluyo, pero deberíamos hacer solo sexo seguro para ambos. Yo a veces he caído en la tentación, pero el semen debe quedar en la goma o como mucho en las tetas.... Cara y boca no... Y si, yo lo he hecho, pero no es lo suyo. Cuidemos a las chicas, se lo merecen.

MAS... El cunnilingus y beso negro. No es fácil, a mi me molan... Pero NO se puede. Solo es factible CON barrera, y o cortas un condón y lo conviertes en esa barrera (ver videos, es fácil) o compráis barreras de látex. En Vivesexshop tienen y hay vídeos de esto para lesbianas que explican que y cómo protegerse. No lamer ni dejéis que os laman ni el coño ni el culo, ahí se pega casi de todo... Y si, de nuevo asuntos graves.

Hacerse uno o dos controles de salud anuales es lo mínimo. En Osakidetza hay centros de control de ETS en las capitales de provincia, son muy discretos, no se asustan por nada y muy correctos en el trato. Saben que es algo que cuesta, ir a que te miren. Hablar y ser sinceros, os sorprenderá lo bien que tratan al personal. Gracias a su labor estamos bien.

No todas las ETSs se curan... La Hepatitis C te puede MATAR aun siendo tratada y ya hay una cepa de Gonorrea que NO TIENE CURA (xq de tanto tratarla con antibióticos hace años surgió una cepa que NO se puede curar y si se cura es con dificultad).

Sensatez. Cuidarse. Follar. Gozar. Ganar pasta. Y todos sanos y felices.

Llevo AÑOS haciendo esto, protegerme usando goma por sistema y no metiendo mi boca en determinadas zonas, con un sin fin de parejas. Y fun-cio-na. Y si algo fallase, que no me ha sucedido de nuevo desde qué hago las cosas correctamente, pues al menos lo detectare en un análisis, me tratarán y no tendré remordimiento alguno, xq hay que vivir y gozar, pero intentando que sea sin riesgos incontrolados.

Perdón por la txapa, pero es que hay cosas que veo no mejoran. Y las propias chicas me dicen varias cosas, que NO sabian a ciencia cierta que el oral es medio de transmisión ni que se transmite (ellas no son médicos, saben lo que cualquiera, app "Preparadxs" para saber... Fiable al 100%), que en otros países el oral va con goma y no como aquí y repito, no es raro ver a una profesional usar lubricante que NO sirve (chicas, el condón se rompe casi siempre por no usar lubricante o por usar uno que lo degrada químicamente, el aceite y las grasas de determinados lubricantes y geles deshacen el látex...).

PARA L@S QUE ESTEN en un momento jodido, tipo me pica, supura o lo que sea... O para haceros pruebas gratuitas cada cierto tiempo, os dejo un link de los centros de ETSs de Osakidetza. Aconsejo ir por lo menos una vez al año, las ETSs se caracterizan por no dar síntomas claros muchísimas veces, y cuando los dan ya el asunto está muy jodido... Cuidaros. Es sólo una prueba y sabréis si estáis ok. Pone para VIH, pero allí os hacen una revisión completa de todas las ETSs, y no hay que ir con síntomas, solo para chequearse y ver que estamos ok.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cuidaros chicas, las que me conocéis ya sabéis que intento hacer las cosas bien... Un beso a todas, y más especialmente a una gata que yo me sé....

Abajo os pongo una imagen de la app... Así no hay duda posible.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nachoimagine; 17-04-2022 a las 20:22
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
-totti- (13-05-2022), canonigo (19-04-2022), Espartano300 (17-04-2022), Garylion (21-04-2022), haritza (17-04-2022), husky19 (19-04-2022), Kind Of Blue (27-06-2022), LucianoE (18-04-2022), moreniko29 (17-04-2022), txiki69 (21-04-2022)
  #274  
Antiguo 10-05-2022, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 28
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Al hilo de lo que comenta el anterior compañero, creo que seria MUY de agradecer que si alguien tiene una experiencia SIN preservativo con alguna profesional, lo comente aqui, para evitar dichas profesionales

Por mi parte, las dos veces que he estado en pisos de chinas (hurtado amezaga y general eguia), me lo han ofrecido y he salido pitando

Gracias
Citar
  #275  
Antiguo 10-05-2022, 15:58
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Basta ya de tanto totalitarismo disfrazado de falsa solidaridad.


Cada cual es libre de follar como quiera y como le dejen. Eso de que pone en peligro a los demás es una letanía totalitaria y antiliberal muy típica de estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir.
El único responsable de su salud y de su bienestar es uno mismo. Lo demás son paparruchas.
Qué tienes miedo de enfermar por contacto sexual? Hazlo todo con preservativo o no vayas de putas.
Qué tienes miedo de coger el bicho? Ponte las vacunas y toma todas las precauciones que puedas. PUNTO.
Desde que sales del coño de tu madre estás en peligro de muerte y no hay vuelta atrás.
La libertad es el gran don que posee el ser humano y todos esos salvadores que hay por ahí nos la intentan recirtar todos los días. La seguridad es incompatible con la libertad. Menos estado del bienestar y más estado de responsabilidad.
Yo como siempre, seguiré haciendo lo que me dicten las leyes de mi moral y de mi conciencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
-totti- (13-05-2022), braulioo (10-05-2022), danongas (12-05-2022), Espartano300 (18-05-2022), Jabi75 (13-05-2022), juanmari (09-06-2022), moreniko29 (10-05-2022), Mosqueado (13-05-2022), Nortkingx (11-05-2022), uji (12-05-2022)
  #276  
Antiguo 13-05-2022, 08:36
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Eso está claro.

Pero igual que algunos tienen libertad de follar sin condon, (cada uno que haga lo que quiera con su salud).

Yo estoy también de la parte que debería tener la libertad de información, en este caso lumi que hace dicho servicio (a ser posible claro), para no ir directamente.

Así de claro.

Saludos
Citar
  #277  
Antiguo 13-05-2022, 09:47
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Cada cual es libre de follar como quiera y como le dejen. Eso de que pone en peligro a los demás es una letanía totalitaria y antiliberal muy típica de estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir.
El único responsable de su salud y de su bienestar es uno mismo. Lo demás son paparruchas.
Qué tienes miedo de enfermar por contacto sexual? Hazlo todo con preservativo o no vayas de putas.
Qué tienes miedo de coger el bicho? Ponte las vacunas y toma todas las precauciones que puedas. PUNTO.
Desde que sales del coño de tu madre estás en peligro de muerte y no hay vuelta atrás.
La libertad es el gran don que posee el ser humano y todos esos salvadores que hay por ahí nos la intentan recirtar todos los días. La seguridad es incompatible con la libertad. Menos estado del bienestar y más estado de responsabilidad.
Yo como siempre, seguiré haciendo lo que me dicten las leyes de mi moral y de mi conciencia.
No se puede decir más claro. Si os poneis el condón para todo ¿a que teneis miedo?.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jabi75 por este Post:
KingDiamond666 (13-05-2022), uji (13-05-2022)
  #278  
Antiguo 13-05-2022, 10:57
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

No, si el problema no es tener miedo. El problema es esa pretendida superioridad moral de la que parecen presumir algunos a la hora de decir cómo tenemos que follar los demás. Aquí ya somos todos mayorcitos para hacer lo que nos de la gana y yo, desde luego, no estoy dispuesto a aguantar sermones de nadie.

Sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
KingDiamond666 (13-05-2022), moreniko29 (13-05-2022)
  #279  
Antiguo 13-05-2022, 13:46
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Eso está claro.

Pero igual que algunos tienen libertad de follar sin condon, (cada uno que haga lo que quiera con su salud).

Yo estoy también de la parte que debería tener la libertad de información, en este caso lumi que hace dicho servicio (a ser posible claro), para no ir directamente.


Así de claro.

Saludos
Yo entiendo que no quieras ir con chicas que hacen sexo sin protección. Pero yo no es una información que daría en el foro. Sí una chica tiene la confianza de hacer sexo sin protección conmigo lo considero algo que queda dentro de su intimidad y de la mía. Aparte de que si en un post alguien pone que ha hecho el coito al natural con una lumi muchos clientes suyos que lean el post le van a pedir hacer sexo sin preservativo. Por qué con él sí y conmigo no? Y tal. Otros dejarán de visitarla. Pones a la chica a los pies de los caballos y sin merecerlo. Sería muy descortés y desagradecido. Encima que te da un servicio especial lo cuentas en el foro y la perjudicas.
No me parece lícito.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
-totti- (13-05-2022), Bugaloo (15-09-2022), Espartano300 (17-05-2022), moreniko29 (13-05-2022), SabishiRyu (15-05-2022), uji (13-05-2022)
  #280  
Antiguo 17-05-2022, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Ni una tía en Bilbao.

Ya ni donde Yoko, que siempre tiene las mismas tías.

Qué mala hostia no haber podido vivir la época dorada del sexo de pago. Cada vez peor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
uji (17-05-2022)
  #281  
Antiguo 18-05-2022, 09:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 155
Agradecido 426 Veces en 170 Posts
Predeterminado

Hay una sequía brutal las últimas semanas. Por lo visto hay muy pocos pisos para independientes. Y los que hay son malos y caros. Yo me pregunto lo de siempre, ¿se mete presión a pisos y chicas desde algún lugar? si no no me lo explico.
Yo estoy yendo al piso de Maysa últimamente ante tal escasez de mujeres. Ahí se puede encontrar chicas nuevas cada pocos días y con cierta mínima actitud asegurada. Lo demás las mismas chicas una y otra vez o largas plazas, caras, malas, con fotos falsas. Es desesperante.
Citar
  #282  
Antiguo 18-05-2022, 15:27
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Yo sí creo que los pisos más dominantes hicieron entresaca de competencia en Bilbao. Les fue bien? Pues tal vez, pero van a morir de éxito. Las lumis poco a poco volverán. Los clientes ya no aceptan un mal servicio. Nacen lupanares nuevos de cierta calidad. Y hay ciudades cercanas donde las chicas son visitadas, vistas... Y acaban por pasar por Bilbao. Las BUENAS estando atento... Esas tienen que currar a saco lo poco que están en Bilbao. Y hará efecto llamada y de creación de más pisos de independientes (un negocio redondo creo yo).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #283  
Antiguo 18-05-2022, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Creo que también es el propio tiempo histórico, todo ha bajado muchísimo en general. Vivimos en depresión

Última edición por Euskadio; 18-05-2022 a las 21:35
Citar
  #284  
Antiguo 21-06-2022, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe exactamente que va a pasar con la nueva ley de la prostitucion?
No hay nada claro o ya se sabe por donde van los tiros?

Gracias a todos
Citar
  #285  
Antiguo 21-06-2022, 16:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javimartin7777 Ver Mensaje
Alguien sabe exactamente que va a pasar con la nueva ley de la prostitucion?
No hay nada claro o ya se sabe por donde van los tiros?

Gracias a todos
En este hilo se lleva hablando un tiempo de eso:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #286  
Antiguo 20-07-2022, 11:49
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Apoyo a la concentración frente a la sede del PSE en Bilbao


Quería expresar mi apoyo total a la concentración de la plataforma de afectados por la abolición de la prostitución frente a la sede del PSE hoy a las 12 del mediodía. No puedo acudir por encontrarme en horario laboral. Hay que luchar por nuestras libertades enfrente del partido más liberticida y criminal que ha conocido España. Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
adrtce (20-07-2022), hunk_bilbao (20-07-2022), moreniko29 (20-07-2022), POSIBILITUM (21-07-2022)
  #287  
Antiguo 21-07-2022, 04:44
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que juegan con hacer esta ley sin oposición visible. Como se iba a visibilizar el sector más denigrado socialmente en un país hiper católico y reaccionario como este? Quién va a ir en modo masivo a las manifestaciones? Las putas? Los puteros? Los chaperos? Los maricas? Y que conste que estoy escribiendo con ese lenguaje soez para señalar como se tilda socialmente en círculos políticamente correctos, corros de marujas, etc... A todo este, nuestro mundillo.

No se visibilizara. Eso es inevitable. Pero por mis santos cojones que no les voto a estos tarugos que lo promueven ni a quienes se abstengan.

Solo se vive UNA vez y ningún político necesitado de imagen, o ninguna feminazi sabelotodo que no tiene ni puta idea de si ambas partes queremos o no pagar/cobrar y follar... Yo he pagado, siempre, en este mundillo. Pero bastantes veces cuando ella ya ha "cumplido" sigue contigo, no la has desagradado tanto tantísimo.

Al final no vamos a poder ni hacernos una puta paja. O follar con la vecina (o el vecino) de al lado. Se empieza así, prohibiendo un tabú, y se acaba poniendo reglas para todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
moreniko29 (21-07-2022), SabishiRyu (24-07-2022)
  #288  
Antiguo 24-08-2022, 08:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo aqui. Eso sí putero vocacional. Sobre la prohibición, creo que no llegará a votarse la ley. Las diferencias incluso dentro del gobierno harán que se meta en un cajón. Tienen muchas ganas de atemorizar al personal
Citar
  #289  
Antiguo 27-08-2022, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compis es cierto que la pagina pasión cierra?
Porque yo es en la que miro no me jodan🥺
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zar999 por este Post:
ktaconejos (27-08-2022)
  #290  
Antiguo 27-08-2022, 15:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zar999 Ver Mensaje
Hola compis es cierto que la pagina pasión cierra?
Porque yo es en la que miro no me jodan🥺
Acabo de leerlo en Forocoches pero sigue activa aunque si he visto una captura de pantalla donde se indica que si va a desaparecer. Veremos en queda y de que habría que tirar si llegara a pasar algo.
Citar
  #291  
Antiguo 29-08-2022, 01:14
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
Acabo de leerlo en Forocoches pero sigue activa aunque si he visto una captura de pantalla donde se indica que si va a desaparecer. Veremos en queda y de que habría que tirar si llegara a pasar algo.

Si vas a comprar créditos para auto renovar anuncios pone que van a quitar la sección de contactos, yo es la que miraba así que estamos jodidos...

También tengo algún anuncio ofreciendo ayuda por sexo para las típicas pseudos así que tendré que borrarlos porque en teoría es delito con no sé que penas o a saber..hay un lío legal gordo.

Saludos
Citar
  #292  
Antiguo 29-08-2022, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 200
Agradecido 99 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Y la opción de usar webs con servidores en países donde esos anuncios sean legales?
Esta web? Desaparecerá?
Citar
  #293  
Antiguo 30-08-2022, 21:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

De emasex se sabe algo? Me acabo de dar cuenta que tienen un canal telegram en el menú, no me suena haberlo visto antes. Nuevo recurso?

Muy sospechoso también que el hilo de Anunciantes Profesionales de Maysa haya desaparecido.
Citar
  #294  
Antiguo 30-08-2022, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 200
Agradecido 99 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
De emasex se sabe algo? Me acabo de dar cuenta que tienen un canal telegram en el menú, no me suena haberlo visto antes. Nuevo recurso?

Muy sospechoso también que el hilo de Anunciantes Profesionales de Maysa haya desaparecido.
Llevo apuntado desde febrero. La idea está muy bien. Te ponen todos los días las novedades. Y esos anuncios duran 24 horas para no empozoñar.
Citar
  #295  
Antiguo 31-08-2022, 16:27
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Nos adaptaremos y seguiremos adelante


Buenas.
El sector se reinventará. Los dueños de las páginas de contactos ya estarán buscando la manera de seguir adelante. En internet no se le pueden poner puertas al campo. También es ilegal que los menores accedan a contenido pornográfico y con un click de ratón tienen todo el porno del mundo en Google.
De la misma forma que hace veinte años las chicas se anunciaban en el periódico y fueron apareciendo las páginas webs de contactos ahora hay muchas redes sociales dónde se pueden anunciar. Más pronto que tarde se encontrarán nuevas vías de contacto.
De todas formas habrá que ver si realmente con esta ley se van a poder cerrar las páginas de contactos y los foros. No está nada claro.
A seguir follando y no votar nunca más a los partidos que apoyen las leyes abolicionistas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
husky19 (01-09-2022), moreniko29 (31-08-2022), Nachoimagine (03-09-2022), POSIBILITUM (01-09-2022)
  #296  
Antiguo 31-08-2022, 16:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 463
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas.
El sector se reinventará. Los dueños de las páginas de contactos ya estarán buscando la manera de seguir adelante. En internet no se le pueden poner puertas al campo. También es ilegal que los menores accedan a contenido pornográfico y con un click de ratón tienen todo el porno del mundo en Google.
De la misma forma que hace veinte años las chicas se anunciaban en el periódico y fueron apareciendo las páginas webs de contactos ahora hay muchas redes sociales dónde se pueden anunciar. Más pronto que tarde se encontrarán nuevas vías de contacto.
De todas formas habrá que ver si realmente con esta ley se van a poder cerrar las páginas de contactos y los foros. No está nada claro.
A seguir follando y no votar nunca más a los partidos que apoyen las leyes abolicionistas.
Seguro que nos adaptaremos pero no lo veo tan sencillo, las anteriores reformas de contacto fueron por mejoras esta vez es por ley. Por poner un ejemplo, yo sin este foro dudo que visitara independientes al menos tan alegremente no sólo por la experiencia si no por seguridad.
Pero bueno, veremos realmente que hacen después con la ley en vigor y que es lo que pretenden con ella porque ni a las señoritas ni al consumidor les conviene esto y lo único que van a conseguir es realmente crear un sector problemático.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
Nachoimagine (03-09-2022)
  #297  
Antiguo 01-09-2022, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 43
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas.
El sector se reinventará. Los dueños de las páginas de contactos ya estarán buscando la manera de seguir adelante. En internet no se le pueden poner puertas al campo. También es ilegal que los menores accedan a contenido pornográfico y con un click de ratón tienen todo el porno del mundo en Google.
De la misma forma que hace veinte años las chicas se anunciaban en el periódico y fueron apareciendo las páginas webs de contactos ahora hay muchas redes sociales dónde se pueden anunciar. Más pronto que tarde se encontrarán nuevas vías de contacto.
De todas formas habrá que ver si realmente con esta ley se van a poder cerrar las páginas de contactos y los foros. No está nada claro.
A seguir follando y no votar nunca más a los partidos que apoyen las leyes abolicionistas.

Eso es lo que haré si esa ley sale adelante.

A los partidos que voten a favor o se abstengan, tachados de por vida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a husky19 por este Post:
KingDiamond666 (03-09-2022), Nachoimagine (03-09-2022)
  #298  
Antiguo 03-09-2022, 08:25
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,056
Agradecido 713 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Hay que decirlo ALTO y CLARO, ni un voto a los que nos quiten la LIBERTAD de entender la vida y el sexo como nos parezca.

A los consumidores nos quitan una de nuestras principales alegrías, para algunos puede ser la única.

A las chicas las quitan un medio de tener ingresos POTENTES a poco que sea atractiva y se lo monte bien.

A las personas que trabajan en el sector, dueños de pisos, webs de anuncios y quiénes las soportan, etc... Todos a la puta calle o precariedad más absoluta.

Cárceles, jueces y policía a saturarse para nada.

Y no van a eliminar NADA. Va a seguir existiendo pero con mucho más control de las mafias del sector, a las que una buena REGULACIÓN las iba a debilitar si se hicieran las cosas bien, aparte de que se podría recaudar impuestos en ese caso y combatir también las enfermedades venéreas con mucha más facilidad.

Solo van a traer tristeza, rabia, miseria, delincuencia, cárcel, vidas rotas, enfermedades a tope... GRACIAS panda de imbéciles.

OS VA A VOTAR VUESTRA PUTA MADRE.

Y como salga un partido que le dé la vuelta a esto, ahí me tiene con la papeleta, como si lo dirige Belcebu en persona.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Bugaloo (15-09-2022), canonigo (04-09-2022), Euskadio (14-09-2022), husky19 (07-09-2022), KingDiamond666 (03-09-2022), Lamomia (03-09-2022), moreniko29 (04-09-2022), uji (04-09-2022), wertyl (03-09-2022)
  #299  
Antiguo 09-09-2022, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Efectivamente, ya hay avisos de algunas agencias!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #300  
Antiguo 12-09-2022, 20:49
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Aunque nunca veo los Telediarios, hoy me he tragado todo el Telediario de Antena 3, para ver qué decían sobre la manifestación en Madrid que hacían las prostitutas para que no les quiten sus derechos.

NI UNA SOLA PALABRA, NI UN SOLO SEGUNDO han dedicado a ello.

A parte del Gobierno abolicionista, tenemos a la prensa que únicamente emite lo que le dejan, todos los fondos y ayudas que recibieron del Gobierno durante la pandemia, lo tienen que sufrir ahora estando atados de pies y manos.

País, país. Salu2
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foreros, forochat, hilo, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum