Forochat para los foreros de Vizcaya - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 01-12-2022, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy mirando para ir hoy que ando como una mona y no hay nada decente.
Citar
  #352  
Antiguo 02-12-2022, 00:02
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Darle las gracias a algún "empresario" del sector, que se ha asegurado echar a la competencia de la zona.

Y por supuesto podéis darle vuestro dinero.

En mi.opinion el alimentar monopolios acarrear esto. El personal no ha sabido verlo venir. Y así estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
uji (05-12-2022)
  #353  
Antiguo 02-12-2022, 09:40
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Darle las gracias a algún "empresario" del sector, que se ha asegurado echar a la competencia de la zona.

Y por supuesto podéis darle vuestro dinero.

En mi.opinion el alimentar monopolios acarrear esto. El personal no ha sabido verlo venir. Y así estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A quien te refieres? Monopolio? Si no hay nada....
Citar
  #354  
Antiguo 02-12-2022, 11:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 149
Agradecido 422 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Yo se a quien se refiere, y no le falta razón. Pero no se si es lo más importante. También influyen y mucho la escasez de habitaciones o pisos, la mala calidad de ellos, sus precios elevados. Precios de pisos a precio de grandes ciudades o lugares más turísticos con muchos menos clientes y de peor calidad, hace que las chicas no quieran venir. Aunque parezca mentira, les sale mucho mejor ir a Valladolid o Murcia que a Bilbao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Espartano300 por este Post:
Mamapechos (24-07-2023)
  #355  
Antiguo 02-12-2022, 16:36
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espartano300 Ver Mensaje
Yo se a quien se refiere, y no le falta razón. Pero no se si es lo más importante. También influyen y mucho la escasez de habitaciones o pisos, la mala calidad de ellos, sus precios elevados. Precios de pisos a precio de grandes ciudades o lugares más turísticos con muchos menos clientes y de peor calidad, hace que las chicas no quieran venir. Aunque parezca mentira, les sale mucho mejor ir a Valladolid o Murcia que a Bilbao.

Para jugar a los acertijos....

Si pones algo di nombres y que podamos saber quien nos ha jodido porque o yo me pierdo o ahora mismo no hay nada....monopolio de quien? Si no hay nada de nada y a priori todos los sitios que quedan que serían 2 o 3 están de pena....

Saludos
Citar
  #356  
Antiguo 02-12-2022, 18:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 149
Agradecido 422 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Para jugar a los acertijos....

Si pones algo di nombres y que podamos saber quien nos ha jodido porque o yo me pierdo o ahora mismo no hay nada....monopolio de quien? Si no hay nada de nada y a priori todos los sitios que quedan que serían 2 o 3 están de pena....

Saludos

Yo no soy el que lo ha escrito, tendrías que decirle a él no a mi. Pero entiendo que se refiere a cierto piso de una asiática del que se ha dicho hace tiempo el tema del monopolio, sin dejar venir a Bilbao a muchas chicas o presionando a otras.

Pero como he comentado, no creo que eso sea el principal motivo, al menos no actualmente.
Citar
  #357  
Antiguo 02-12-2022, 21:34
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

No hay que mencionarlo, a buen entendedor pocas palabras bastan. Las chicas de mismas lo dicen, no puedo en tal lugar porque estuve en tal sitio, o me enviaron un mensajero con un mensaje "especial"...

Seamos claros. Haces años en el Botxo había competencia, varios pisos de un gran nivel. Cuando solo quedó uno, la cosa de fue al garete. Y si alguna chica avezada tuvo la gloriosa idea de lanzarse a montárselo por su cuenta, abriendo su propio local, no duró nada, imaginar el porqué es fácil.

Así que no nos hagamos los tontos, que la cosa está como está porque la gente ha pasado por el aro.

Yo no tengo problema en ir diferentes pisos, ya sean de un empresario u otro, pero desde luego mi máxima preferencia han sido, por motivos de elección por gustos personales, el ir a independientes.

Solo espero que los empresarios del sector, que siempre los habrá, sepan que la competencia no es ningún problema mientras ejerzan su función correctamente, con las chicas y con los clientes, si nos tratan bien a ambos, iremos encantados a sus negocios. Pero dejar el patio sin competencia acarrea esto, que la peña directamente PASA ya ni de intentarlo, y eso no significa que vayan a ir en masa a tu local, que en cualquier momento se queda como "el único" disponible y por lo tanto es fácilmente eliminable por cualquier político oportunista (o asociación de vecinos, o lo que se os ocurra...).

Solo hay que mirar otras capitales vascas, San Sebastian, Vitoria... Tienen mucho mejor asunto en circulación, hay más chicas, más pisos activos, más empresarios activos para el tamaño de ciudad, más negocio... Y nadie los tocará, porque mueven pasta, porque mueven gente. En Bilbao el día menos pensado alguien liquida el tema por completo y vais a mataros a pajas, porque no habrá más que hacer. O eso o ir a pagar por estar con a saber que pavas (no quiero decirlo, pero feas no, lo siguiente).

Solo echar un vistazo en Oviedo y podéis flipar, una cantidad de independientes de nivel que alucinas. Eso es lo que nos estamos comiendo, el perdernos eso (más que cuando los clientes van donde está monopolizado cualquier mercado, el trato que reciben es el que sea, pero no les queda otra que tragar).

Última edición por Nachoimagine; 02-12-2022 a las 23:37
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Comechochos78 (12-06-2023), Espartano300 (02-12-2022), Juno (05-12-2022), larrujotzaile (04-12-2022), moreniko29 (03-12-2022)
  #358  
Antiguo 02-12-2022, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
A quien te refieres? Monopolio? Si no hay nada....
Creo que se refiere al que empieza por Y y termina en O Y_ _ O pero no es un yoyo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humungus por este Post:
Nachoimagine (02-12-2022)
  #359  
Antiguo 02-12-2022, 23:14
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Creo que se refiere al que empieza por Y y termina en O Y_ _ O pero no es un yoyo
Ni un Pocoyo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #360  
Antiguo 03-12-2022, 07:48
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espartano300 Ver Mensaje
Yo se a quien se refiere, y no le falta razón. Pero no se si es lo más importante. También influyen y mucho la escasez de habitaciones o pisos, la mala calidad de ellos, sus precios elevados. Precios de pisos a precio de grandes ciudades o lugares más turísticos con muchos menos clientes y de peor calidad, hace que las chicas no quieran venir. Aunque parezca mentira, les sale mucho mejor ir a Valladolid o Murcia que a Bilbao.
Falta un ingrediente en lo que dices. Si las chicas por haber pasado por cierto piso no las dejan trabajar solas... Si no dejan a otras empresas surgir cerca... Quien dice que directamente no pueden atemorizar a las que estén bien buenas y vengan de indepes? Y si atemorizan a 4... A 5... Se enteran 100. Y si lo mantienen en el tiempo luego no viene ninguna. Y los dueños de pisos que alquilan habitaciones pues se quedan sin clientela, sin chicas que ganen bien porque están buenas y les paguen lo que piden (irá entre 200 a 300€ semana, supongo).

No hay chicas buenas disponibles. No hay otras casas. No hay pisos. No hay... No hay...

Y luego la gente va y mira para otro lado y paga. Y traga con lo que le echen, en el trato, en las chicas...

APARTE, las chicas que pasan por esa casa, que he conocido a varias de indepes, cuando están solas NO llevan el ritmo que allí se las impone. Y no, no todo es pasta... Para ellas yo creo que prefieren ganar menos (e igual ganan lo mismo) pero sin meterse decenas y decenas de pollas al día, que es lo que allí tienen que hacer (y sin protección, lo cual es vía de paso seguro de venéreas solo con el oral).

Un monopolio y una explotación, y de las más exigentes que puede haber.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
haritza (03-12-2022), larrujotzaile (04-12-2022)
  #361  
Antiguo 05-12-2022, 22:11
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

La cosa se anima


A ver... No voy a decir quiénes ni cuando ni nada por el estilo... pero para los que leéis esto del forochat, que supongo sois los más participativos en los hilos (y por lo tanto los que más os merecéis esto) creo que este puente vamos a tener un aluvión de pibas en Bilbao.

He visto ya indicios por los anuncios, que de dos días para acá están llegando más y más pibas nuevas y algunas muy muy buenas por la pinta...

Y por mi cuenta estoy enterándome de que varias de nuestras conocidas van a ir entrando al terreno de juego en Bilbao, con lo que os puedo asegurar que el que quiera pillar cacho con pibones de aquí a dos o tres semanas LO TIENE CHUPADO. Si de las pocas que controlo van a llegar todas de golpe... imagino que por cada una que yo detecte llegarán 3 o 4 más (de las que merecen la pena).

No os desgastéis mucho que ellas se pondrán a tiro, no os pongáis a excavar buscando diamantes, que nos van a llover durante este mes. Va a ser cuestión de organizarse las citas, porque van a estar solicitadas no, lo siguiente.

Cuidarlas tratándolas con respeto y cariño y darles todo vuestro amor (y la pasta que piden). Y tod@s contentos.

Ya podía ser así todo el puto año joder...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
haritza (05-12-2022), hunk_bilbao (06-12-2022), moreniko29 (06-12-2022)
  #362  
Antiguo 06-12-2022, 10:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 32
Agradecido 432 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Yo por lo q se y por las chicas q conozco q trabajan como independientes, el problema de Bilbao es la falta de pisos decentes y el precio de estos pisos. Solamente con mirar lo q cuestan los airbnb haceros una idea.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ilikeboobs por este Post:
Espartano300 (13-12-2022), uji (06-12-2022)
  #363  
Antiguo 07-12-2022, 22:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 360 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pues yo no encuentro pivones por ningún sitio... o no se buscar en las nuevas web de contactos, digo, masajistas, o lo que para algunos son diosas para mi son opciones descartadas.

Coincido en que el nivel, en estos momentos, en general, es bastante bajo. Me refiero a Bilbao, pero seguro que en otras partes será parecido. Siempre tenemos la sensación de que todo lo de fuera es mejor, pero a veces cometemos el error de no valorar lo que tenemos. Resulta curioso que se culpe al piso de Yoko (que no veo problema en citarlo expresamente y sin necesidad de acertijos, tanto para hablar de lo bueno como de lo malo, ya que para eso está la libertad de expresión y los foros de opinión) de todos los males del putiferio en Bilbao, cuando cualquiera de fuera de Bilbao que haya estado va a decir que ojalá hubiera un piso de Yoko en su lugar de residencia. No obstante, ahora mismo, hasta en aquellos sitios donde el nivel parecía estar siempre garantizado, se nota que no es como antes... Los motivos? Supongo que influyen muchos factores... También habría que preguntarse en qué medida influyen los clientes. Siempre le echamos la culpa a los demás, pero hay que saber hacer autocrítica. En mi caso, si una "profesional" me pide 70 euros por media hora, y no da besos, el francés con goma, no deja terminar en su boca o cara, ni hace griego, ni beso negro, ni se deja azotar el culo o agarrar del cuello... pues no voy. Y esa "profesional" tal vez se quede pensando que los clientes de Bilbao piden mucho y pagan poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a babyfever por este Post:
balenciaga (08-12-2022)
  #364  
Antiguo 13-12-2022, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
A ver... No voy a decir quiénes ni cuando ni nada por el estilo... pero para los que leéis esto del forochat, que supongo sois los más participativos en los hilos (y por lo tanto los que más os merecéis esto) creo que este puente vamos a tener un aluvión de pibas en Bilbao.

He visto ya indicios por los anuncios, que de dos días para acá están llegando más y más pibas nuevas y algunas muy muy buenas por la pinta...

Y por mi cuenta estoy enterándome de que varias de nuestras conocidas van a ir entrando al terreno de juego en Bilbao, con lo que os puedo asegurar que el que quiera pillar cacho con pibones de aquí a dos o tres semanas LO TIENE CHUPADO. Si de las pocas que controlo van a llegar todas de golpe... imagino que por cada una que yo detecte llegarán 3 o 4 más (de las que merecen la pena).

No os desgastéis mucho que ellas se pondrán a tiro, no os pongáis a excavar buscando diamantes, que nos van a llover durante este mes. Va a ser cuestión de organizarse las citas, porque van a estar solicitadas no, lo siguiente.

Cuidarlas tratándolas con respeto y cariño y darles todo vuestro amor (y la pasta que piden). Y tod@s contentos.

Ya podía ser así todo el puto año joder...
Ahora en fechas previas a la Navidad que hay bien de pasta y mucha comida y cena de empresa casualidad han aparecido muchas pero el resto del año habra que ver si se mantiene el nivel o volvemos a las penurias

Como dicen por ahí el elevado precio de los pisos debe ser un problema también, pero hace años tampoco creo que fueran baratos de hecho cuando hablas con ellas siempre comentaban mismo problema escasez de pisos y caros, por eso algunas prefieren hotel o apartamentos turisticos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humungus por este Post:
Espartano300 (13-12-2022), Nachoimagine (16-12-2022)
  #365  
Antiguo 31-12-2022, 11:48
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Forochat para los foreros de Vizcaya


Pues yo no he visto unas navidades peores desde hace tiempo en cuanto a cantidad de anuncios y calidad (lo poco que hay parece malo y caro).

Es más,no había visto en muchos muchos años : famosos pisos poniendo en estado de wasap desesperados que hay plazas para hoy y que se gana muchísimo dinero por las fechas....

Por la web el panorama los últimos días es muy muy desolador.

Saludos y feliz Navidad!
Citar
  #366  
Antiguo 03-01-2023, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Llevo buscando unos cuantos días y nada de nada (no hay anuncios de interés, no hay respuestas a consultas o las respuestas son demasiado poco concretas, precios desorbitados). Además veo las webs de anuncios manteniendo activos muchos anuncios de chicas que no parece que estén trabajando, lo cual hace todo más frustrante.

Igual no tengo suficiente agenda y eso limita las oportunidades y para otros es más fácil. O igual hay que ir a Vitoria o San Sebastián para poder darse una alegría…
Citar
  #367  
Antiguo 04-01-2023, 05:30
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Buenas:

Estoy de acuerdo en que el panorama es deprimente. Entre que hay escasez de oferta, que los anuncios ya no sirven prácticamente de nada y que cuando uno pregunta para que le informen, la desgana es absoluta, cada día tengo menos ganas de continuar con esta afición.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, de unos días para acá ya ni me contestan en el sitio que, hasta hace poco, estaba siedo mi lupanar de referencia (no sé si habrán cerrado).

Ains...

Edito: acabo de pasar por delante de mi, hasta ahora, lupanar de referencia y la puerta que da a la calle está cerrada, con lo que asumo que han cerrado. Doble Ains...

Última edición por uji; 04-01-2023 a las 15:46
Citar
  #368  
Antiguo 23-01-2023, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 360 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Leyendo la expe de un compañero, en la que se decía que "buscando opciones de 50 euros" había contactado con una tipa y que al final, "lo barato sale caro", me he sentido un poco identificado, porque últimamente me cuesta encontrar buenas opciones por 50 euros. Es más, casi no se encuentran ni buenas ni malas. La mayoría empiezan a pedir de 60 para arriba.

Estamos ante el fin de la tarifa de 50 euros? Esto pasa solo en Bilbao o es generalizado? Es consecuencia de la inflación? de la oferta-demanda? Como clientes, tenemos alguna forma de influir en el mercado y evitar el alza de los precios? Puede este foro influir de alguna manera, o solo sirve de muro de las lamentaciones?

Yo cuando contrato un servicio de 50 euros/media hora no pido, ni pretendo, que me chupen el culo, pero creo que es un precio razonable en una lumi que trabaje como independiente para echar un polvo decente y que el cliente reciba un buen trato por parte de la profesional, o por lo menos, sin malas artes. A medida que pago más, sube la exigencia, y valoro otros aspectos, porque al final, chupar y follar, lo hacen más o menos todas.

Igual hay que montar un sindicato que defienda los intereses de los clientes...
Citar
  #369  
Antiguo 24-01-2023, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babyfever Ver Mensaje
Estamos ante el fin de la tarifa de 50 euros?
Efectivamente, yo también me estoy dando cuenta de que no hay prácticamente nada por esa cantidad.

Y a raíz de esto que comentas, también he notado algunas veces que dependiendo de la lumi, te trata de una manera o de otra si contratas la tarifa de media hora con la de una hora o la implicación no es la misma.
Citar
  #370  
Antiguo 02-02-2023, 18:42
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Caray, otro local de toda la vida que parece que ha cerrado: Chanel Relax. El otro día pasé por Mazarredo y me llamó la atención que había carteles de "se alquila" en las ventanas del local que ocupaban. También he visto que su web ha desaparecido.

Qué pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
JJGU (10-07-2023), ricardoasf (10-07-2023)
  #371  
Antiguo 30-04-2023, 07:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 30-04-2023 a las 08:16
Citar
  #372  
Antiguo 01-06-2023, 09:30
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 206
Agradecido 103 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bilbao - algo de mejora


Compañeros!
No sé que opinais pero, ultimamente, veo un repunte de calidad puteril por el Botxo.

Cada semana las Cariocas llegan en docenas por vuelos Charter a Loiu mientras que las Latinas, Rusas y Africanas vuelven a aparecer por la ciudad.

Y cada vez que visito los grandes templos Bilbainos, se nota que poco a poco se ha recuperado el ritmo Fast & Furious prepandemico.
Que siga asi!

Aprovecho por dar las gracias a todos lo que aportan.
Contribuye a que el Mundo actual sea mejor y ..... lleno de oportunidades puteriles inolvidables.

A follar hasta que entren agujetas!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladrito por este Post:
haritza (01-06-2023), hunk_bilbao (01-06-2023), moreniko29 (02-06-2023)
  #373  
Antiguo 01-06-2023, 10:01
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 178
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Yo creo que si, ha subido un poco el nivel, pero el nivel estuvo tan bajo por momentos que ha nada que se pasasen por aquí 3-4 pivones ya la cosa mejoraba mucho.

Támbien decir que en general las tarifas han subido... raro es la que te cobra 50 media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a -totti- por este Post:
Taladrito (01-06-2023)
  #374  
Antiguo 01-06-2023, 11:53
 Avatar de hunk_bilbao
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 339
Agradecido 248 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -totti- Ver Mensaje
Yo creo que si, ha subido un poco el nivel, pero el nivel estuvo tan bajo por momentos que ha nada que se pasasen por aquí 3-4 pivones ya la cosa mejoraba mucho.

Támbien decir que en general las tarifas han subido... raro es la que te cobra 50 media hora.

Toda la razón. Yo me he encontrado ya más de un sitio con la media hora a 80€. Y sin contar griego o francés hasta el final por ejemplo.
Citar
  #375  
Antiguo 01-06-2023, 12:49
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 206
Agradecido 103 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros.
Esta claro que la inflación global ha llegado también al sector puteril.
Era de esperar.

Pero al menos, se nota más ofertas interesantes por el Botxo.
A ver si sigue mejorando el tema.
Citar
  #376  
Antiguo 12-06-2023, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo veo ofertas igual de poco interesantes...

Y las que parecen interesantes acaban siendo un fracaso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
uji (16-06-2023)
  #377  
Antiguo 16-06-2023, 14:43
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Plaga de franc?s con cond?n


Buenas chavales,

Me estoy dando cuenta de que cada vez m?s lumis s?lo hacen franc?s con cond?n. Es una aut?ntica plaga. Entiendo que por higiene obliguen a los clientes a lavarse bien. Pero me parece una estafa cobrar lo mismo por un servicio con cond?n que sin ?l.
Mucha jeta le echan ?ltimamente. Yo siempre pregunto y no contrato el servicio si es con cond?n. No s? si es que las est?n comiendo la cabeza las feminazis o que est? pasando.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
Comechochos78 (16-06-2023), moreniko29 (16-06-2023), uji (16-06-2023)
  #378  
Antiguo 16-06-2023, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 360 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Lo que hay es una plaga de tías que solo quieren cobrar y hacer lo menos posible.

Lo del francés con, hay un sector de clientes, no sé si amplio o minoritario, que demanda ese servicio, supongo que por miedo a contagiarse algo o contagiar a su vez a la esposa o pareja y evitar que descubra así su “infidelidad”…

Y también habrá un sector de profesionales que no lo hagan, por los motivos que sea y es completamente respetable, tanto como nuestra decisión de ir o no. En mi caso, es un servicio por el que casi siempre pregunto expresamente antes para tenerlo en cuenta a la hora de decidirme, pero no es el único aspecto que tengo en cuenta. Lo importante en mi opinión es que lo dejen claro antes, y sin engaños o ambigüedades. Cuando dicen eso de “francés natural dependiendo de la higiene”, ya me temo lo peor.

Por cierto, eso de que “por higiene nos obligan a lavarnos bien”, ya pudiera ser verdad. Últimamente la mayoría se limitan a toallitas y papel. Alguien sabe si en el alquiler de la habitación les cobran aparte el agua que gastan? Porque no se explica que no ofrezcan ir al baño. Yo suelo ir siempre limpio a todas partes, pero nunca está demás.
Citar
  #379  
Antiguo 09-07-2023, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babyfever Ver Mensaje
Lo que hay es una plaga de tías que solo quieren cobrar y hacer lo menos posible.

Lo del francés con, hay un sector de clientes, no sé si amplio o minoritario, que demanda ese servicio, supongo que por miedo a contagiarse algo o contagiar a su vez a la esposa o pareja y evitar que descubra así su “infidelidad”…

Y también habrá un sector de profesionales que no lo hagan, por los motivos que sea y es completamente respetable, tanto como nuestra decisión de ir o no. En mi caso, es un servicio por el que casi siempre pregunto expresamente antes para tenerlo en cuenta a la hora de decidirme, pero no es el único aspecto que tengo en cuenta. Lo importante en mi opinión es que lo dejen claro antes, y sin engaños o ambigüedades. Cuando dicen eso de “francés natural dependiendo de la higiene”, ya me temo lo peor.

Por cierto, eso de que “por higiene nos obligan a lavarnos bien”, ya pudiera ser verdad. Últimamente la mayoría se limitan a toallitas y papel. Alguien sabe si en el alquiler de la habitación les cobran aparte el agua que gastan? Porque no se explica que no ofrezcan ir al baño. Yo suelo ir siempre limpio a todas partes, pero nunca está demás.
+1, nos tratan como a turistas... Cada vez más por menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
KingDiamond666 (09-07-2023)
  #380  
Antiguo 11-07-2023, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 146 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Actualización de tarifas


Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
+1, nos tratan como a turistas... Cada vez más por menos
Efectivamente, me da la impresión de que desde este año las tarifas estándar de las trabajadoras sexuales se han actualizado a los tiempos que corren... subió el IPC, la cesta de la compra, la gasolina...era de esperarse.
Ahora, en las ciudades en las que he sido usuario de estos servicios: las tarifas estándar en Bilbao andan por los 120-130€/h y en Madrid 150€/ (hasta hace unos años eran 100€/h y 120€/h, respectivamente). Entiendo que ellas como trabajadoras o suben las tarifas o hacen menos por 100€/h y 120€/h o a priori no esperar un pibón por esos precios en esas ciudades...no tiene más historia.
Además, yo creo que la situación de alegalidad de este trabajo en el estado tiene ventajas e inconvenientes y un inconveniente que le veo es que como los servicios y tarifas no están regulados por el estado, ellas básicamente pueden pedir lo que quieran...
Os imagináis si esto algún día se regulase, que la lumi os diese el ticket detallado con el servicio básico, los extras, el IVA correspondiente ("gracias por su compra y vuelva pronto")...y que hubiesen descuentos para los clientes con discapacidad, los parados...jaja...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricardoasf por este Post:
moreniko29 (11-07-2023)
  #381  
Antiguo 16-07-2023, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo creo también que el puterío está de capa caída, ahora lo que se lleva es Onlyfans, increíble pero cierto.
Citar
  #382  
Antiguo 17-07-2023, 16:11
 Avatar de Taladrito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 206
Agradecido 103 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo: tanto dinero mal invertido en Onlyfans por 2 videos / fotitos con filtros.....

El mundo puteril sufre....
Las independientes que solían ver fuera me dicen que vuelven a trabajar en los pisos / templos porque no hay suficiente demanda por ahí.

Tampoco veo que los pisos / templos esten a tope de gente como antes.....entonces?
Vosotros, que opinais?
Citar
  #383  
Antiguo 18-07-2023, 10:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad es que no entiendo lo de onlyfans ( como usuario digo), cuando hay millones de fotos y vídeos porno gratis en Inter
Alguien me lo tendría que explicar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidson69 por este Post:
colpix (24-07-2023), Valerio2017 (03-09-2023)
  #384  
Antiguo 24-07-2023, 10:10
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidson69 Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo lo de onlyfans ( como usuario digo), cuando hay millones de fotos y vídeos porno gratis en Inter
Alguien me lo tendría que explicar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Idem.

Al final son vídeo y putas fotos!!! Y en twich? Sale una tía soplando a un micro y en bikini y le pagan miles de euros por el bikini que usó o por pedos Suyos en una botella.....el mundo se va a la mierda.

Que Tiempos aquellos cuando hace 10 años petabas el culo a una teen primeriza por 100 pavos....

En fin: nuevos tiempos pero la prostitución no ha estado tan mal en los últimos 20 años desde mi humilde punto de vista.

Saludos
Citar
  #385  
Antiguo 24-07-2023, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

tristemente nos estamos volviendo gilis solo de pensar en pagar a una tia por verle una teta o una foto en lenceria me da un mal.
Citar
  #386  
Antiguo 28-07-2023, 21:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colpix Ver Mensaje
tristemente nos estamos volviendo gilis solo de pensar en pagar a una tia por verle una teta o una foto en lenceria me da un mal.
Es que es literalmente así, no ya que le pagues a una mochuela por enseñarte tema, es que muchas veces son fotos en lencería, al parecer. Es patético. Con la de anales bestiales que hay por ahí for free de Mike Adriano, le voy a pagar a una tía por que me sugiera los pezones a través del sujetador.
Citar
  #387  
Antiguo 28-08-2023, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 58
Agradecido 98 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas

No había visto este apartado. Yo la verdad voy a servicios de travestis, me excitan y para estar con una trans o travesti, en la calle dificil encontrar. Así que por eso ingresé en este mundo puteril

Y la verdad, o hace unos años eran más "profesionales" y sabían que lo que cobraban era una importante suma de dinero, como para no trolear al cliente.

Hoy en día( de 4 años para aquí, justo antes de la pandemia ya pasaba), sólo ha mentiras, engaños, fotos falsas( fotos de hace años que para mí es lo mismo que falsa), gente que es maja y en cuanto sueltas la tela, se acabó esa simpatía, se tumban y ahí se quedan, con la ley del mínimo esfuerzo. Y por supuesto, a la mínima te largan, incluso travestis que por aquí tiene n buen cartel pero que seria antes por que ahora.... incluso 20 minutos antes me han largado, cogiendo el teléfono, haciendo que pasan del tema y tal, y tienen buenas experiencias contadas. Es que ya ni de eso te puedes fiar. Y luego te dicen que es el feeling, cómo que el feeling? el feelong es si te conratan media hora, te quedas con el tio 3 horas si quieres, feeling no es, que alguien te contraté una hora y a los 40 min, te pongas a hablar por teléfono para que se vaya el cliente, eso es ser una sinvergüenza, no es feeling o no.

Hay algunas joyas e incluso con precios baratos" de 50- 100 pero me he pegado cada batacazo antes de impresión y lo peor, que para encontrar a una persona maja y legal, tienes que hacer 10 errores......y ya de los pisos, hablamos otro día, algunos dan.....

Pues nada, ahora estaré con las dos trans que he encontrado entre gran batacazo y gran batacazo, y que con ellas es seguro que el dinero está tremendamente bien invertido. Por un tiempo largo, dejaré de investigar, salvo que estas dos, no estén por aqui a la vez. Que cobran mucho dinero, como para tener la sensación de que es mejor tirarlo a la basura, como me ha pasado en muchas de mis últimas investigaciones y otras con algunas que tenían buenas experiencias pero que se les ha debido subir a la cabeza lo que le dicen.

Pero vamos, que el nivel, da mucha pero mucha pena en general en Bizkaia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a divsex por este Post:
kng1 (05-01-2024), moreniko29 (29-08-2023), Taladrito (29-08-2023), uji (29-08-2023)
  #388  
Antiguo 29-08-2023, 14:13
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 1,298
Agradecido 631 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con todo lo que comentas. El nivel es tan, tan bajo y la caradura y falta de profesionalidad tan, tan altos, que últimamente me estoy planteando muy seriamente dejar definifivamente de hacer I+D y, a partir de ahora, limitarme a quedar solamente con dos lumis que conozco, que están en Bilbao de forma permanente y con las que siempre he salido contento.

Es una pena, porque precisamente lo que más me gustaba de este mundillo era la novedad, pero estoy ya harto de que, de cada diez experiencias, nueve sean una porquería. Y ojo, que yo soy de los clientes que suele quedarse varias horas con las chicas, pero ni aún así.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a uji por este Post:
divsex (29-08-2023), KingDiamond666 (29-08-2023), Lamomia (30-08-2023), moreniko29 (30-08-2023), Pedroxxl (29-08-2023), Taladrito (29-08-2023)
  #389  
Antiguo 30-08-2023, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo compañeros , bajo mi humilde opinión yo creo que será difícil el trabajo de ellas pero por esa regla de tres no deben mentirnos , y ellas pierden porque yo para no hacer i+d me quedo en casa con mi novia o con mis pajas que es lo mismo y aseguro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zar999 por este Post:
colpix (31-08-2023), divsex (31-08-2023)
  #390  
Antiguo 31-08-2023, 09:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 360 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El mundo del sexo todo está conectado: vemos porno, nos ponemos cachondos, nos hacemos una paja, follamos con la novia o nos vamos de putas etc. Se trata de satisfacer un deseo o necesidad ....

Yo personalmente, si tengo que pagar prefiero que sea para algo personal y no virtual. On line y gratis ya hay demasiado donde elegir

Sobre lo de los I+D, a mi me gusta probar, la variedad, la novedad, ese plus de excitación cuando vas donde una lumi que no conoces de nada, con el subidón cuando cruzas la puerta y la ves por primera vez... es como la ilusión del niño cuando desenvuelve el papel del regalo... Pero claro, cuando te llevas varias decepciones seguidas, te dan ganas de quedarte en casa y hacerte una paja, y sin darte cuenta vuelves a entrar en ese circulo: ves porno, te pones cachondo, te masturbas y al final dices: por 50 euros prefiero que me la chupen, que se me cansa la mano. Y acabas buscando alguna opción de las muchas que hay. No obstante, coincido en el pésimo nivel y calidad que hay. Yo, que me considero hetero, me estoy planteando seriamente contratar los servicios de alguna trans porque en la sección de escorts ya no veo casi nada que me motive. El problema es que por lo que cuenta algún compañero más arriba tampoco el sector de las trans se libra de los males de la profesión
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a babyfever por este Post:
davidson69 (31-08-2023), moreniko29 (04-09-2023), Taladrito (31-08-2023), uji (31-08-2023)
  #391  
Antiguo 04-09-2023, 17:52
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 520
Agradecido 216 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Parece que ha entrado nueva remesa con el inicio del curso. Algunas apuntan buenas maneras. Suerte compañeros!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
moreniko29 (05-09-2023), Taladrito (05-09-2023)
  #392  
Antiguo 19-09-2023, 00:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 461
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Parece que ha entrado nueva remesa con el inicio del curso. Algunas apuntan buenas maneras. Suerte compañeros!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Pues yo lo veo todo bastante mal. Bajo nivel, fotos falsas y ahora subida de precios donde Yoko que era donde mejor experiencias encontraba. También es cierto que la subida de tarifas ha sido general, al menos calidad/precio, donde Yoko las mantenían cosa que donde Julie ya cambió hace tiempo y donde Maysa no pero viendo el nivel ya era demasiado al menos desde mi última visita hace bastantes meses.
Ya veremos como acaba esto.


Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktaconejos por este Post:
Taladrito (19-09-2023)
  #393  
Antiguo 22-09-2023, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chicas Bilbainas trabajando de escorts en Suiza


Hola a todos,


Llevo un tiempo queriendo contaos que por motivos de trabajo me toca mucho viajar y que a veces me toca ir a Suiza....pues resulta que he probado varias veces ir de lumis y la verdad es que aunque sale mínimo 300 euros la hora, el nivel es muy alto y hay muchísimas españolas universitarias que son guapísimas trabajando allí.


Hace poco coincidí con dos chicas de Bilbo que siendo guapísimas son el tipo de tía que nos podemos encontrar en la calle... si queréis ver el panorama tenéis que utilizar un VPN por que a estas páginas no se pueden entrar desde aquí.


Utilizar un VPN para engañar a la web para que diga que estas en Suiza, Francia o Alemania y luego podeis consultar las páginas web, que son:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La verdad es que el nivel de servicio e implicación es muy bueno... si estáis por allí no lo dudeis.


Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sonkram por este Post:
blowjob_lt (23-09-2023), canonigo (22-09-2023), moreniko29 (23-09-2023)
  #394  
Antiguo 29-09-2023, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 58
Agradecido 98 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktaconejos Ver Mensaje
Pues yo lo veo todo bastante mal. Bajo nivel, fotos falsas y ahora subida de precios donde Yoko que era donde mejor experiencias encontraba. También es cierto que la subida de tarifas ha sido general, al menos calidad/precio, donde Yoko las mantenían cosa que donde Julie ya cambió hace tiempo y donde Maysa no pero viendo el nivel ya era demasiado al menos desde mi última visita hace bastantes meses.
Ya veremos como acaba esto.


Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

Exacto. No sé que nueva remesa ha entrado o entró. Pero como bien dices, sólo veo chicas o trans, con fotos falsas, que van a hacer lo menos posible por 100/120 euros y es como estar con una muñeca hinchable.

Van a por la pasta y punto. A parte, fotos falsas, o de años que para mi es lo mismo, fotos retocadas una barbaridad que es otra forma de engañar. Bordes, altaneras, encima si les dices algo, ya te amenazan con publicar anuncios con tu número o empezar a gritar para que venga la policía.....Y en trans, ya es la repera, chicos con peluca, en habitaciones verdaderamente vergonzosas y la verdad, la mayoría van a estafar al usuario. Una pena y vergüenza, por eso y por ahora, yo dificilmente iré a estar con alguien en este gremio lamentable, en el que la mayoría trabajadoras sexuales han convertido este mundo puteril y donde no salir con la sensación de estafado sea lo raro y la excepción.

Estaré con las que ya conozco y se que son legales.

Última edición por divsex; 30-09-2023 a las 09:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a divsex por este Post:
KingDiamond666 (30-09-2023), uji (30-09-2023)
  #395  
Antiguo 30-09-2023, 17:19
 Avatar de -totti-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 178
Agradecido 432 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Y yo que creía me iban a hacer un frances gratis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Don Antonio Ponce Superior (mzp para los amigos) espero que me vuelvas a escribir y cerremos el trato, espero tu mensaje cari
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -totti- por este Post:
KingDiamond666 (30-09-2023), moreniko29 (01-10-2023)
  #396  
Antiguo 24-10-2023, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

paginas web


Hola,

Es posible que hayan capado las paginas mas habituales donde se anunciaban las chicas??

En un montón de ellas a mi ya no me deja entrar....

decontactos, destacamos, sustitutas ect...


un saludo..
Citar
  #397  
Antiguo 24-10-2023, 16:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKEBIS Ver Mensaje
Hola,

Es posible que hayan capado las paginas mas habituales donde se anunciaban las chicas??

En un montón de ellas a mi ya no me deja entrar....

decontactos, destacamos, sustitutas ect...


un saludo..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #398  
Antiguo 25-10-2023, 07:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

la verdad que es una vergüenza y una pena. por un lado cada día esta peor el nivel de las profesionales (si las encuentras) y por otro entre los timos y las amenazas cada vez dan mas ganas de quedarte en casa y hacerte una gayola por lo menos hasta que nos quiten el porno también. tiempo al tiempo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foreros, forochat, hilo, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum