Lumipiso "Julie- La Francesa" (Zona General Concha) 944436785 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-09-2015, 07:53
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 806 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Esta vez he pasado con Alexia. Físicamente es una preciosidad, su cara me recuerda a la actriz Amanda Righetti, de joven:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el resto es un cuerpecillo de vicio con curvas elegantes y firmes, eso sí, sin apenas pecho, muy pequeño pero receptivo. Es una princesita. Se puede charlar muy bien con ella, tiene una personalidad bastante formada para lo joven que es. Es muy observadora y se fija mucho en detalles de todo tipo.

A mí me ha descolocado un poco una especie de ambiguedad en cuanto a su expresión corporal, sobre todo facial. Tan pronto la veía risueña y picarona como ausente. Es como Messi, que parece que no está en el partido y de repente aparece y mete un par de golitos para desaparecer otra vez. No conseguía captarla del todo, me ha resultado un tanto enigmática y la verdad es que eso me ponía un poco. Cuando estaba "online", jeje, se ha mostrado activa, picantona y hasta bastante cariñosa, esto último de menos a más, al principio le costaba besarme pero al final me buscaba ella a mí, algo habré hecho bien, digo yo, jejeje.

Como he leido a otro compi parece que le gusta llevar las riendas, le gusta el rol de mandona pero esta vez no la he dejado hacerlo mucho. También parece una chica a la que le gusta bastante el sexo, no sé si su profesión, pero el sexo sí. Tiene tendencia a morder, no demasiado fuerte pero lo hace. Buen francés, mejor de lo esperado a tenor de otros post, se ha recreado bien en él, me ha gustado mucho.

Ver su cuerpecito y su cara mientras te la follas no tiene precio, bueno sí, depende del tiempo que contrates, jejejee.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
blowjob_lt (18-09-2015), boci (18-09-2015), cabale (21-09-2015), kabrarroka (22-09-2015), larrujotzaile (18-09-2015), lumimaniac (19-09-2015), pacheco (18-09-2015), Rich75 (23-09-2015), splquilon19 (06-11-2015)
Antiguo 23-09-2015, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 115 Veces en 57 Posts
Predeterminado

paula

Buenas tardes, esta semana me he pasado por este piso y he estado con PAula la madurita, os dejo experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: PAULA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA.
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Gral. Concha
HORARIO: De 10 a 19:45 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: buenas.
EDAD APROXIMADA: Sobre los 40 o algo mas
TARIFAS APLICADAS: 75 por media hora (20'en habitación)
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
PECHO: Tuneado una 95 aproximadamente
CULO: Normal bien puesto y duro
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiii. con especial atencion a los huevos y por supuesto completo.
GRIEGO: No se
BESOS: Siiiiii donde quieras, como quieras, se entrega a ello como si fuera tu novia.
POSTURAS: Lo desconozco solo iba a por el frances
FUMA: No parece
IMPLICACIÓN: Altísima
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Sobresaliente
¿REPETIRIAS?: Por que no, me ha hecho sentir muy bien
LO MEJOR DE ELLA: Felación. Simpatía. Saber estar.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas tuneadas, aunque estan bien puestas prefiero mil veces las naturales
P.D.: Me ha tratado como que fuesemos amantes en lugar de cliente-lumi, morreos con lengua, besitos por el cuerpo, etc. Es una tia alta medira casi 1,80 delgada y el cuerpo bien puesto. Conversacion agradable.

Os dejo una foto de una chica que se parace un poco, aunque es menos guapa que la de la foto

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eduxxx por este Post:
boci (24-09-2015), Dave_Gahan_DM (18-01-2016), Rich75 (23-09-2015)
Antiguo 11-10-2015, 16:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 62 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas

Ando yo mal o últimamente Julie no cambia de chicas, me da la sensación que esta cansada, la noto mas arisca de lo normal, que ya es decir. El otro día la llame preguntando si iba a haber alguna novedad tipo jovencita sin experiencia de las que alguna vez a habido mas habitualmente por estos lares y me contestó medio enfadada que las que tiene son una preciosidad y que si quiero ir bien y si no también. Es un tema mio o este piso esta de bajón?
Saludos

Última edición por Krasti; 12-10-2015 a las 09:00
Antiguo 13-10-2015, 09:16

Género:
Agradecido 115 Veces en 57 Posts
Predeterminado

veronica

Buenos días, alguien ha catado a Veronica? Esta chica suele estar disponible un dia a la semana y me pone muy malo:

Gracias
Antiguo 23-01-2016, 22:43
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Pero si tienes dos parkings al lado. Uno donde acaba esa misma calle por arriba y el parking de la plaza zabalburu que está a una calle de distancia, ahí lo aparco yo cuando voy al lumipiso de Julie
Antiguo 24-01-2016, 12:11
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena sugerencia, pero no me dan confianza. Ademas es lo cansado que salgo del lumi-piso, era por resumir el coñazo del coche, gracias.
Antiguo 26-01-2016, 19:17

Género:
Agradecido 226 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sesiones de tetas y culo!

Cristina: Es una belleza esta chica... tiene un cuerpo para enmarcar y no es la típica latinoamericana ya que esta es muy blanquita de piel y de rasgos y estilo más finos y elegantes. Mención aparte merecen sus tetas... habitualmente no soy nada partidario de las tetas operadas, pero estas merecen una visita o varias! Que gozada! Grandes pero bien puestas y en concordancia al cuerpo de Cristina. Suaves y sensibles. Por otra parte ella es una chica cariñosa y mimosa. Es complaciente y se emplea con mucho éxito en las mamadas... muy buena! Follando aguanta caña. . Se mueve muy bien y sabe como mirar para aumentar el morbo. Corrida abundante sin problemas en su preciosa boca. Muy simpática, sonriente (en la presentación es más seca y seria) y le gusta bromear pero se centra en lo que hay que centrarse. Muy recomendable incluso para los que elijan julie para estar con chicas nacionales como principal motivo.

Aitziber: Había oído hablar mucho de ella y entendí en menos de dos minutos el motivo. Tiene un culazo imponente y bien puesto... grande de esos que piden ser agarrados con fuerza y que no puedes evitar recrearte en los azotes. .. estupendo... lastima que no sea receptor de griego. Por otra parte ella es muy osada... morbosa. .. usaría otro tipo de lenguaje pero podría resultar ofensivo para algun@s y no es para nada mi objetivo. Aparentemente es de las chicas que más disfrutan con lo que hacen! Todo el rato pide más caña... propuestas realmente morbosas que incluso me pillaron fuera de juego! Para los más cañeros es totalmente recomendable... seria apta para casas más "Hard" sin ninguna duda! desconozco que tal se adaptará con los que queráis algo más tranquilo porque conmigo se mostró insaciable!

Ale! Espero que os sea de ayuda!
Eliseus (26-01-2016), larrujotzaile (26-01-2016), lumimaniac (07-02-2016), pacheco (26-01-2016), Rich75 (27-01-2016), verres (12-02-2016)
Antiguo 02-06-2016, 14:56

Género:
Predeterminado

Yo no postee mi experiencia pq era muy similar a la de apacheb. Muy simpática e implicada en rollo novia. Lo del culo es impresionante cinturita y luego culazo en el que dan ganas de perderse. Obviamente es consciente de ello y lo explota tanto a cuatro patas como de pie apoyada contra algo... aguanta la follada en esas posturas de lujo y pide más.... le di buenos azotes. Corrida en su boca muy bien recibida con una sonrisa y comentario cachondo incluido. Origen latino pero no tiene acento e incluso se defiende en Euskera.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por blowjob_lt; 02-06-2016 a las 15:19
Antiguo 02-06-2016, 15:31
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Alguien podría confirmar o desmentir si la tal Nuria es la chica de este hilo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
Toes72 (16-10-2023)
Antiguo 02-06-2016, 15:36
Párvulo

Género:
Agradecido 74 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Elena

Alguien ha estado con Elena? A mi me la presentaron en el paseíllo y me pareció muy maja y risueña. Me gustaría probar con ella.
Antiguo 02-06-2016, 19:00

Género:
Agradecido 163 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Alguien podría confirmar o desmentir si la tal Nuria es la chica de este hilo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A la chica de ese hilo, no he tenido ocasión de conocerla. Pero según ponía era brasileña, y la Nuria de Julie no es brasileña. En las fotos ambas tienen un cierto aire, pero juraría que no es la misma persona. Aunque vete a saber!!! Por dar un dato más, diré que Nuria tiene algún tatuaje en el hombro o brazo (no recuerdo bien, pero creo que izquierdo). Quizás alguien que haya estado con Verónica pueda aclarar algo más.
El siguiente Usuario da las gracias a apacheb por este Post:
Eliseus (03-06-2016)
Antiguo 02-06-2016, 20:58

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Yo diría que no son la misma. La chica que comentas en la foto al menos parece más espigada. .. mientras que Nuria es más mujer... más potente y el culo aun más generoso e igual de firme... eso si tetas justito.

Las fotos pueden engañar y las chicas cambiar pero yo diría que no son la misma.

Elena yo también la vi en un paseillo y aunque no me convenció en su momento... elegí a Nuria. .. si que ha despertado mi curiosidad. Si sigue la probare.

Y hoy que estamos de preguntas. .. alguno ha estado con Aitana tras su regreso este año? Leí que era muy implicada! Nunca coincido con ella. 😞

Última edición por blowjob_lt; 02-06-2016 a las 21:03
El siguiente Usuario da las gracias a blowjob_lt por este Post:
Eliseus (03-06-2016)
Antiguo 04-06-2016, 23:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por lo menos antes si lo era
El siguiente Usuario da las gracias a Gatit por este Post:
blowjob_lt (05-06-2016)
Antiguo 05-06-2016, 01:01
Inactivo

Género:
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí no es tema de este hilo. -

Última edición por pistro; 05-06-2016 a las 01:07
Antiguo 13-06-2016, 14:43
Párvulo

Género:
Predeterminado

Elena

Bueno pues voy a contar mi nueva visita al piso de la francesa, esta vez con Elena, una chica que lleva poco tiempo (1 mes según dice) de lumi pero no me ha defraudado para nada.

No tenía ninguna referencia de ella y me había gustado ya otro día en el paseíllo, así que me he decidido a probar.

Chica rusa, 23 añitos según dice, rubia, no muy alta, pechos bonitos de bocado, un culo bonito, una carita redondeada con unos labios muy suaves y mirada cómplice y pícara. Muy agradable en el trato, me he sentido muy a gusto desde el primer momento.

El francés me ha parecido muy rico, sabe adaptarse a como te gusta, quizá el mejor francés que me han hecho donde Julie.

En el folleteo he empezado encima penetrándola despacito notando como se abría paso mi pene por su vagina. Un chochito muy estrechito como a mi me gusta. Después le he puesto las piernas sobre mi hombros para poder penetrarla bien profundo y la verdad es que parecía estar disfrutándolo tanto como yo.

Después hemos cambiado a 4 patas y he estado un buen rato dándole sintiendo ese trasero contra mi cuerpo.

Para terminar le he dicho que me la chupara de rodillas al borde de la cama y me he dejado llevar descargando en su boquita toda la leche. Después de correrme ha seguido chupando mientras dejaba caer toda la corrida por su boca y mi polla, me ha encantado.

Después 5 minutillos de charla en la cama los dos empapados en sudor, duchita y para casa. Un gran acierto.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a adrtce por este Post:
apacheb (14-06-2016), Eliseus (14-06-2016), priapiko (13-06-2016), Rich75 (13-06-2016), totxotebody (22-06-2016), txiki69 (13-06-2016), verres (13-06-2016)
Antiguo 20-09-2016, 14:10

Género:
Predeterminado

Después de las vacaciones de este piso volví para darles la bienvenida.

Vi varias chicas... Ane una madurita muy atractiva, pelirroja con rizos y morenita de piel.. se ve que ha ido a la playa. Tiene buenas curvas.

Olivia una mulatita joven y preciosa... cuerpo esbelto y estilizado y unas piernas largas y firmes un espectáculo que saluda sin acento y con un aúpa! Como si fuera del mismo Indautxu. La vi antes de irme.

Aitziber, ya es conocida en este piso y la vi mucho más guapa también con buen tono de piel... un vestido ceñido que le sentaba genial, realzando especialmente su excepcional culo del que ya hable en la experiencia que tuve con ella.

Elena: Rubita risueña de cuerpo finito y muy natural... no puede negar sus orígenes eslavos. Iba con la idea de estar con ella y su sonrisa y simpatía me lo confirman.

He de decir que como ya advertí en el caso de la añorada Anais... Elena también se adapta muy bien a los cánones de belleza que más me gustan...

Con el vestido esta preciosa... pero en lencería esta imponente... unos besos extraordinarios... magreo por ambas partes y cuando me quita la toalla.. sonríe y se arrodilla frente a mi polla. Se hace un moño con la mano... y me invita a sujetarlo para que no le moleste en su actividad. La tengo sujeta por la cabeza pero no necesita indicaciones... sabe perfectamente como hacerlo.. profundidad.. ritmo.. miradas... lametones... una locura.. y cuando quiero dirigirla A algún puto lo hace sin rechistar con una sonrisa y total implicación.

La pongo a cuatro en el borde de la cama... la cómo así mientras gime.. y cuando decido que esta a punto... se la meto y le de doy a buen ritmo... parece que le gusta y recibe los azotes con morbo y vicio. Fue bastante largo... y con poca variación de posturas... a veces me paraba y la sacaba y le comía otro rato... creo que sufrió y le gusto el juego a partes iguales pq pare un par de veces que se iba a correr.

Luego se volvió a artodillar y recibió la corrida en la boca encantada.... partiéndose de risa... un polvazo y muy divertido.

Buen rollo,magreo, mimos e inicio de mamada antes de los toques en la puerta.

Unos geniales 45 minutos.

adrtce (20-09-2016), BorisVianda (08-10-2016), Eliseus (21-09-2016), lumimaniac (01-10-2016), pacheco (20-09-2016)
Antiguo 20-09-2016, 17:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- forochat insustancial -
Antiguo 04-10-2016, 23:21
Párvulo

Género:
Predeterminado

Repitiendo

Nueva visita al piso. No suelo repetir, pero en ocasiones tras algún que otro experimento poco satisfactorio a uno le apetece ir a lo seguro.

Llamé y en seguida reservé con Elena, chica de la que ya hablé en este hilo y algún que otro forero ha hecho referencia también. Rubia, cuerpo armónico y sonriente, culo bien puesto y pechos de bocado.

No estoy nada de acuerdo con aquello de que segundas partes nunca fueron buenas, de hecho, en este piso mis segundas veces con las chicas han sido incluso mejores que la primera. No sé si por un tema subjetivo o porque ellas también ganan confianza contigo.

Nada más entro Elena me reconoce, cosa que en cierta manera me sorprende con la cantidad de personas que pasarán por ahí. Se lo comento, y ella, muy hábil, me responde que se acuerda de mí porque le dejé un grato recuerdo. Hacía ya unos meses de esto.

El caso es que con esta chica siento una química especial desde el primer momento. Nada más entrar ya me come a besos y yo la correspondo de igual manera.

Después de la ducha de rigor seguimos con más besos, tiene unos labios muy suaves que invitan a ser besados una y otra vez. Seguimos con el magreo y la voy despojando de su ropa interior hasta que decido tumbarla. Me recreo en sus pechos y voy bajando hasta su vulva. Se la empiezo a comer con ganas y la veo receptiva, tanto es así que creo tuvo un orgasmo, esa manera de agarrarme la cabeza y pegarla contra su pelvis y esos espasmos no dejan lugar a dudas.

Cambiamos de postura y me empieza a hacer un francés cojonudo, suave, salivado, profundo, una maravilla. Va aumentando el ritmo poco a poco, se ve que la chica ha tenido tiempo para perfeccionar su técnica desde la primera vez. Veo que la cosa avanza rápido y le propongo follar ya.

La penetro a cuatro patas despacito y se la inserto hasta el fondo, la recibe con ganas. Empiezo a bombear y la noto cada vez más lubricada. En cierto momento la decido tumbar boca abajo y apretando sus muslos la penetro desde atrás, estuve a punto de correrme con la presión de su trasero con mi pene entre medias.

Después cambiamos a misionero y la vuelvo a penetrar con firmeza, con sus pies en mi pecho primero y subiéndoselos a mis hombros más tarde. Parece que disfruta cuando mi pene toca fondo en su vagina, con esto último he tenido quejas de alguna lumi.

Seguimos un rato con misionero en sus distintas variantes hasta que decido echarle toda la leche en la boca, la recibe hasta la última gota, sin ninguna queja. Después le digo que se la derrame por los pechos para poder restregársela con mi polla.

Besitos, charlita, ducha y para casa como un señor.

También estuve con Alexia otra vez pero creo que de esta muchacha está todo dicho.

Saludos!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adrtce por este Post:
blowjob_lt (05-10-2016), BorisVianda (08-10-2016), Eliseus (05-10-2016), lumimaniac (05-10-2016)
Antiguo 22-10-2016, 20:29
Baneado

Género:
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

olivia y cristina

Alguien a estado con olivia?cristina tiene algun piercin
Antiguo 24-10-2016, 18:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aitziber

FECHA: un día de octubre por la mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Aitziber
NACIONALIDAD: Española (de Bilbo?)
ZONA: Zabalburu
DIRECCION: Calle Gral. Concha
EDAD APROXIMADA: Entre 20 - 23, soy malo para esto de la edad....
TARIFAS APLICADAS: 155€ por 1hora y 15 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: 3 tattos que recuerde. 1 en cada muñeca y 1 en la pierna izquierda, donde temina la nalga
PECHO: Natural, pequeño con pezones juguetones
CULO: Muy bonito
FRANCÉS SIN: Si. hasta el final.
GRIEGO: No uso así que no pregunté
BESOS: Si
POSTURAS: Sin problemas, lo que pidas
FUMA: no pregunté
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8 muy guapa de cara y buen cuerpo.
VALORACION del SERVICIO: 8

Aprovechando un momento libre me paso por el piso, después de la gran experiencia que tuve con Alexia. Después de ojear las chicas web de emasex, me hago una lista mental de mis preferencias.

Llamo con una antelación de 10 minutos y me dice que hay 2 chicas disponibles, siendo a mediodia no esta mal. Me ofrece a Alexia y Aitziber, a la vez que me pregunta que si quiero reservar con alguna por si acaso. Le digo que no, que prefiero decidir allí.

Cuando llego solo esta disponible Aitziber. Pues nada, valor y al toro.
Entra un chica joven y muy guapa. Pido una botellita de agua, y pago a la jefa.

Duchita de rigor, y me aparece la chica en batita y ropa interior.
La desvisto, besitos y magreo y al lio.
Una mamada bien hecha, con la que no duro mucho corriendome en su boca. No hace ascos los cual se agradece.

Nos tumbamos y empezamos a hablar un rato mientras miniyo se recupera.
Charla maja sobre su experiencia en la prostitución. Me pregunta si he ido donde Yoko ¿?¿?¿

Un masajito, aunque no es su fuerte. Un poco de masaje por mi parte.
Le hago una limpieza de bajos, para pagar el favor anterior con el cual se corre. Punto para mi ego.
Acto seguido, segundo asalto. Empieza ella encima (vista sublime), cuando se cansa cambiamos a misionero y por ultimo de lado. Una lesioncilla me impide hacer el perrito (una pena....)

Charlita de rigor y ducha.

En total calculo una hora y 25 minutos desde que llegué alli.

Si repetiría? Seguro. Yo lo que busco es una GFE (experiencia tipo novia) con lo que charla y para mi conectar es esencial.

Al salir, Julie(la madamme) me pregunta que tal y me dice que si quiero me presenta a Elena. Declino porque prefiero la sorpresa en la próxima vez...

Espero no haberme enrollado demasiado
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yourhamlet por este Post:
Bilbojuly (25-10-2016), blowjob_lt (24-10-2016), boci (25-10-2016), Bull terrier (31-10-2016), KingDiamond666 (10-12-2017), verres (02-11-2016)
Antiguo 18-03-2017, 11:43
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Cipotius dice que pechos naturales y tú, Rich75 que operados... Tal vez recientemente, de ahí las diferentes opiniones? O uno está equivocado?
Antiguo 18-03-2017, 12:50
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado 2 veces con ella y sin operados, vamos que se ve a la legua
El siguiente Usuario da las gracias a breaking por este Post:
Eliseus (22-03-2017)
Antiguo 18-03-2017, 16:12
Párvulo

Género:
Agradecido 187 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola Eliseus/Breaking, hombre, a mí es lo que me pareció por dureza y tamaño pero ahora me hacéis dudar, puedo estar equivado también . Fue sólo la impresión que me dio, sin más.

Saludos,
El siguiente Usuario da las gracias a Rich75 por este Post:
Eliseus (22-03-2017)
Antiguo 20-03-2017, 12:34
Primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rich75 Ver Mensaje
Hola Eliseus/Breaking, hombre, a mí es lo que me pareció por dureza y tamaño pero ahora me hacéis dudar, puedo estar equivado también . Fue sólo la impresión que me dio, sin más.

Saludos,
Sin lugar a dudas son operadas . Gracias ;)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stone73 por este Post:
delfin66 (23-03-2017), Eliseus (22-03-2017), Rich75 (23-03-2017)
Antiguo 23-03-2017, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stone73 Ver Mensaje
Sin lugar a dudas son operadas . Gracias ;)
Estoy de acuerdo; operadas. En mi visita con ella lo pude comprobar. Es una chica que te hace sentir bien, maja y simpática. Y con el sexo no tiene reparos.
Ha disfrutar con ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a delfin66 por este Post:
Eliseus (29-03-2017), Rich75 (23-03-2017), stone73 (24-03-2017)
Antiguo 26-07-2017, 16:25
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Alguien puede decirme si la que está ahora con el nombre de Cristina es la "Cristina" de siempre?
Antiguo 26-07-2017, 16:37
Párvulo

Género:
Agradecido 150 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cristina

Hace un par de semanas por lo menos, sí. Era ella.
El siguiente Usuario da las gracias a pacheco por este Post:
Eliseus (28-07-2017)
Antiguo 01-09-2017, 07:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Maitane

Antes de las vacaciones me acerque al piso para conocer a Maitane.

La chica es jovencita, de pecho pequeño y con un coñito depilado precioso.

Empezamos el asunto y de maravilla: buena mamada, le correspondo ... y de repente ¡zas! Le digo que quiero correrme en su boca y me dice que no, ni en la boca ni en la cara. Se me fué el interés, asi que la puse a cuatro y hasta correrme.

Una pena, no repetire.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a priapiko por este Post:
blowjob_lt (01-09-2017), KingDiamond666 (01-09-2017), vegasplayboy (14-11-2024)
Antiguo 01-09-2017, 10:53

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por priapiko Ver Mensaje
Antes de las vacaciones me acerque al piso para conocer a Maitane.

La chica es jovencita, de pecho pequeño y con un coñito depilado precioso.

Empezamos el asunto y de maravilla: buena mamada, le correspondo ... y de repente ¡zas! Le digo que quiero correrme en su boca y me dice que no, ni en la boca ni en la cara. Se me fué el interés, asi que la puse a cuatro y hasta correrme.

Una pena, no repetire.

Y se lo comentaste a Julie? Por que lo que te negó esta chica, es algo asi como el toque de distinción de la casa.

Antiguo 01-09-2017, 12:03
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blowjob_lt Ver Mensaje
Y se lo comentaste a Julie? Por que lo que te negó esta chica, es algo asi como el toque de distinción de la casa.

No, la verdad es que no le dije nada. No me gusta llamar la atención, y como iba con algo de prisa no dije nada.
El siguiente Usuario da las gracias a priapiko por este Post:
blowjob_lt (02-09-2017)
Antiguo 06-02-2018, 17:42

Género:
Agradecido 115 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Alexia

Aratsaldeon, alguien puede decir si esta chica, es la mítica Alexia que estubo hace un año más o menos?

Es que no tiene ninguna foto.

Un saludo.
Antiguo 08-02-2018, 16:13
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En emasex aparece el anuncio de Alexia con una foto. No conocí a la Alexia que tu citas, pero quizás la foto pueda sacarte de dudas.
Antiguo 19-02-2018, 14:29
Párvulo

Género:
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Una preguntita. Llevo tiempo apartado de este mundo y este piso donde tan buenos ratos e pasado. Mirando hoy mileroticos, he visto anunciada a una Anais. Sabe alguien si es la Anais que estuvo en el piso con anterioridad?
Antiguo 19-02-2018, 15:38
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cachondito Ver Mensaje
Una preguntita. Llevo tiempo apartado de este mundo y este piso donde tan buenos ratos e pasado. Mirando hoy mileroticos, he visto anunciada a una Anais. Sabe alguien si es la Anais que estuvo en el piso con anterioridad?
Cuando vi el anuncio pense lo mismo. Llame a julie y desgraciadamente me dijo que no,que no es la misma anais.
El siguiente Usuario da las gracias a permafrosst por este Post:
Cachondito (22-02-2018)
Antiguo 19-02-2018, 15:41
Baneado

Género:
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Q pena lo de anais.andrea alguien a estado
Antiguo 28-02-2018, 11:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rofin Ver Mensaje
Aratsaldeon, alguien puede decir si esta chica, es la mítica Alexia que estubo hace un año más o menos?

Es que no tiene ninguna foto.

Un saludo.
Si, es ella. Le hice una visita y me dio un repaso de los suyos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumimaniac por este Post:
BorisVianda (28-02-2018), rofin (28-02-2018)
Antiguo 27-03-2019, 11:04
Párvulo

Género:
Agradecido 133 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora en Julie Relax Bilbao

Gabi ha vuelto por sus fueros pero esta vez en esta casa conocida de Bilbao. Había leído muy buenas opiniones de ella y quería comprobarlo. La verdad es que estaba muy solicitada y tuve que reservar cita previa. Se me presentó con un vestido negro bien ajustado y esa sonrisa que tanto le caracteriza, pela suelto precioso y unos labios que excitan nada más verlos y sentirlos.
Estuve 45 min con ella y se nos quedaron cortos, nos besamos como novios, le fui quitando el vestido poco a poco, qué bien le sienta la lencería a esta mujer...pechos preciosos, con ricos pezones y un culo típico de su país natal y delicioso al tacto.
Me la estuvo chupando de maravilla y disfrute de lo lindo con su francés. A la tía se le nota que le encanta este oficio y no le importa exprimirte la polla hasta el final, te hará cumplir cualquier fantasía. Amable, simpática, dulce y cañera a la vez...en definitiva, una cachonda y una oportunidad que no hay que desaprovechar. Me quedé con las ganas de más pero ya estaba pillada con otra cita nada más acabar el tiempo. Ojalá la tengamos mucho tiempo por aquí - Editado: Movido de su hilo de independiente y editar menciones a otras casas. -

Última edición por pistro; 27-03-2019 a las 19:34
El siguiente Usuario da las gracias a Star3 por este Post:
BorisVianda (29-03-2019)
Antiguo 24-09-2021, 23:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primera visita
El.piso.... habitación, baño...impecables. Como tu casa
5 chicas, paseíto demasiado rápido desde la puerta, vestidas de calle, , ningun pivon. Dificil recordar para luego elegir.Finalmente 1h a repartir Sofía y Cloe... 150€
Sofia: nacida aqui, dice. le tuve q preguntar si tenía 18 ! Mulatita, pero mucha leche y poco cafe Muy muy muy paradita. Yo creo que está en esto porque no le queda otra. Nueva en esto y se le nota. Le pregunté si le gustaba el sexo y tardo en contestar, y la respuesta fue ambigua....lo q da una idea. Muy finamente... "No tocar .. irritado...ni delante ni detrás" .Mona pero sosa. Buenas tetas operadas, ni muy grandes ni pequeñas. Culazo. Después de un cunnilingus consegui que se corriera... en silencio. Pero entre la edad y lo paradita me hizo sentir tan mal q le pedí q llamará a Cloe
Cloe: colombiana. Guapa no, fea tampoco.Muy simpática. Piel blanca. Tetas naturales medio tamaño. Culo normalito, , ni grande ni pequeño. Cuerpo normalito. Ni gorda ni delgada. Se deja hacer pero poca iniciativa. Complaciente.
Espero q os sirva. A mí me gustan más activas, con iniciativa.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Última edición por Disfruton2; 24-09-2021 a las 23:37
Antiguo 25-09-2021, 02:32

Género:
Agradecido 302 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Alicia

Mi primera visita también a este famoso lumipiso.
Antes de entrar en el I+D, recalcar que no me gustan este tipo de cuotas, las chicas delgadas/teen no son mi tipo (me falló mi primera opción en otro piso y en este era mi única opción) y las dominicanas me traen mala espina, he tenido malas experiencias con muchas de ellas.
Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: Dominicana que lleva unos 15 años aquí
Forma de Contacto: emasex
Fecha aproximada: mediados Septiembre 2021
Lugar: piso de general concha
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: perfecto
Precio: 30 minutos 75 €
Cara: guapa pero sin más
Pelo: Moreno ,
Cuerpo: delgada demasiado
Pecho: pequeño aunque bonito
Culo: pequeño sin donde agarrar casi
Piercings y tattos: alguno creo
Defectos corporales: no
Actitud: maja y activa.
Conversación: muy bien
Besos: picos
Fuma: no lo se
Francés: excelente
Forniqueo: flojo, no me gustó
Griego:no
Lo mejor: el francés con final feliz
Lo peor: el precio
¿Repetir? Con ella no, en el piso es posible aunque se manejan en horarios muy apretados.
¿Recomendable? Lo dejo a vuestra elección
Valoración global de la experiencia: 7. Por el precio suspendería pero con el francés, pasa con nota.
Antiguo 29-10-2021, 11:50
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Leo que anuncia una tal Carla. Sabe alguien si es la famosa Carla que ya estuvo hace unos años y que tan buenos comentarios tiene? Gracias.
Antiguo 30-10-2021, 00:06
Párvulo

Género:
Agradecido 74 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-10-2021 a las 00:36
Antiguo 30-10-2021, 18:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 65 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Noemi

Nombre de guerra Noemí
Nacionalidad:Latina , pero no de colombia o ecuador, sino mas Argentina o chilena o paraguay, no sabria con certeza
Forma de Contacto:emasex
Fecha aproximada: Octubre 2021
Lugar:piso en general concha
Instalaciones: buenas se ve todo limpio y muy higienico.
Higiene:bien , muy bien
Precio:75 euros /30 min
Edad: Ella me dijo treinta y pico , en su foto de emasex pone 32 y asi será
Cara:guapa
Pelo:negro largo aunque enseguida se lo recogio
Cuerpo:bien en relacion a la edad
Pecho:quiza era lo peor de ella y aun ai me encantó
Culo:bien
Piercings y tattos: ninguno de los dos
Defectos corporales:quizas unas tetas un poco mejores pero esta muy bien tal y como es
Actitud:muy buena
Conversación:bien , distendida
Besos:no soy de besos
Fuma:no lo note
Francés:bueno
Forniqueo:bueno
Griego:ni idea
Lo mejor:ella
Lo peor: las tarifas de la francesa son bastntes ajustadas para mi presupuesto.
¿Repetir? si, no soy de repetir pero tengo pendiente correrme en su boca
¿Recomendable?si la recomiendo , yo por lo menos sali encantado
Valoración global de la experiencia: 9.7

Relato:
Consigo unas horas libres en el trabajo y estoy por el lugar asi que llamo a la francesa y me dice que tiene 4 chicas disponibles.
Llego y Martina acaba de ocuparse asi que son 3 chicas , me hacen el paseillo y la primera es Noemí que me gusta desde el principio, luego Alicia y la tercera puede sar Carla con el pelo mucho mas corto y digo puede ser porque yo en el paseillo la entendi que se llamaba Alba , ya tengo una edad y el odio no lo tengo como antes, desde la distancia me parecio oirla que se llamaba Alba pero en emasex hay fotos de una chica llamada Carla que podria ser ella.
Me decido por Noemi pago y me voy a la ducha, al volver ya esta Noemi esperando , Julie la toma la temperatura (igual que a mi al entrer en el piso) y me muestra que todo esta bien , nos da gel hidroalcoholico y se va.
y aqui empieza lo bueno. nos desnudamos y nos metemos manos y se arrodilla para el frances , empieza por los huevos y luego para al miembro haciendome una frances que disfrute muchisimo, mientras me la chupa la digo si puedo acabar en su boca y me dice que si.
pasamos al folleteo y empieza por montarme de espaldas mientras estoy sentado en el borde de la cama pasamos a cabalgarme y luego a misionero con sus pies en mis hombros.
la digo para darla a 4 y disfrute tanto del folleteo que aunque queria correrme en su boca no aguanto mas y me corro disfrutando mientras la doy a 4 patas.
Me da un masajito por todo el cuerpo mientras hablamos relajadamente hasta que toca Julie y todo acaba .
Sin ninguna duda para mi ha sido el mejor encuentro que he tenido en mucho tiempo sino el mejor de mi vida, desde luego no he follado con ninguna chica de la francesa como con ella y por supuesto intentare repetir antes de que se vaya.
Noemi un encanto y de cuerpo me gusto mucho ademas de que sabe follar y me hizo disfrutar.
Espero haberos ayudado y un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a sumiller por este Post:
Lailadark (30-10-2021)
Antiguo 04-11-2021, 17:30

Género:
Agradecido 320 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por permafrosst Ver Mensaje
Leo que anuncia una tal Carla. Sabe alguien si es la famosa Carla que ya estuvo hace unos años y que tan buenos comentarios tiene? Gracias.
las fotos son las mismas que hace unos 5/6 años
Antiguo 06-07-2023, 14:32
primeros pasos

Género:
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Samantha

Nacionalidad: Colombiana

Forma de Contacto: Teléfono

Fecha aproximada: hace poco

Lugar: General Concha

Instalaciones: Muy bien

Higiene: Sobresaliente

Precio:110€ / 45 min

Cara: guapa

Pelo: Moreno

Cuerpo: Bonito

Pecho: Tirando a grandes, naturales

Culo: Buen culo

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Excelente.

Conversación: Muy buena.

Besos: Qué morreos!

Fuma: No parece

Francés: Muy bueno

Forniqueo: Maravilloso

Griego: No me mola y no parece

Lo mejor: Buena actitud

Lo peor: Nada que comentar

¿Repetir? Seguro

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: 9

Es la primera vez que voy a este piso. Por horario no me venía bien y tampoco se habla mucho de este sitio, pero viendo las fotos de Samantha me animé a ir. Eso si, volveré seguro

Samantha es una colombianita joven, con buen cuerpo, guapa de cara. Conmigo estuvo como la novia que nunca tuve. Salí encantado!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ionny por este Post:
blowjob_lt (09-07-2023), Lailadark (12-07-2023), Pipas08 (12-08-2023), Valerio2017 (21-07-2023)
Antiguo 24-07-2023, 17:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 81 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre de la lumi: Maitane

Nacionalidad: Local

Instalaciones: Excelentes

Cuerpo: Muy bien proporcionado; piel muy suave

Pecho: Bien, con dos piercings junto a los pezones

Actitud: Excelente (*)

Conversación: Muy buena. Se le ve puesta al día. El único “pero”: que puede hablar mucho

Besos: Muy dulces; y ella los busca

Francés: Muy bueno; pero tiende a abusar de la mano, si no se le dice nada.

Forniqueo: Disfruté muchísimo

Griego: Ni me lo planteé

Lo peor: Da la sensación que quiere terminar pronto

¿Repetir? Casi seguro, pero creo que con ella con 30 minutos es suficiente.

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: 8

Maitane es una chica guapa, y sensual, y que sabe como dejarte satisfecho (empezando por la lencería y los besos).
El único “pero” que veo al encuentro (y que me dejó un poco “pensativo”,) es que los previos (incluido el francés) fueron relativamente cortos (aunque muy bueno). Y una vez que terminé se puso a hablar como si estuviéramos en una terraza, esperando hasta que llegara la hora.
En resumen, chica guapa, implicada, pero creo que con 30 minutos con ella es suficiente (y es una pena, porque apetecería estar más tiempo con ella).
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssjoseba por este Post:
blowjob_lt (27-07-2023), Taladrito (25-07-2023)
Antiguo 12-08-2023, 18:24
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ionny Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Samantha

Nacionalidad: Colombiana

Forma de Contacto: Teléfono

Lugar: General Concha

Instalaciones: Muy bien

Pelo: Moreno

Cuerpo: Bonito

Pecho: Tirando a grandes, naturales

Culo: Buen culo

Actitud: Excelente.

Conversación: Muy buena.

Besos: Qué morreos!

Francés: Muy bueno

Forniqueo: Maravilloso

Griego: No me mola y no parece

Lo peor: Nada que comentar

¿Repetir? Seguro

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: 9

Es la primera vez que voy a este piso. Por horario no me venía bien y tampoco se habla mucho de este sitio, pero viendo las fotos de Samantha me animé a ir. Eso si, volveré seguro

Samantha es una colombianita joven, con buen cuerpo, guapa de cara. Conmigo estuvo como la novia que nunca tuve. Salí encantado!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Se puede contratar 30 min en vez de 45?
El siguiente Usuario da las gracias a Pipas08 por este Post:
mikel2012 (28-09-2023)
Antiguo 29-09-2023, 12:10
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es Alexia la que se independizó con el nombre de Alicia
Ha vuelto
Antiguo 29-09-2023, 12:11
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdonar es pregunta no afirmacion
Antiguo 30-09-2023, 12:01

Género:
Agradecido 115 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Los Alamos Ver Mensaje
Es Alexia la que se independizó con el nombre de Alicia
Ha vuelto
Si, es la misma. Unos posts mas arriba puse mi experiencia con ella

Un saludo
Antiguo 11-10-2023, 14:09
Baneado

Género:
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hace unas semanas pregunté por Alexia, y no se si entendí bien si se iba del piso, ahora no veo ninguna chica anunciada ¿alguien sabe algo?
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bilbao, concha, consultas, francesa, general, julie, julie la francesa, lumipiso, lumipiso julie, piso, relax, sexperiencias, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza