Lumipiso "Julie- La Francesa" (Zona General Concha) 944436785 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-05-2012, 08:20
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locorogoitia Ver Mensaje
La verdad es que es tentador, el piso, la pena los precios, que se van de presupuesto, aunque ya los habeis puesto arriba, no hay "tarifa" de 45 minutos ?
Si hay tarifa de 45 minutos, creo recordar que 105€

Cita:
Iniciado por Locorogoitia Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo, se me habian pasado algunos post de este hilo, y veo que un compañero aclara, que los 30 minutos son reales, osea descontando, las pertinentes duchas y el "paseillo".
Saludos.
No son reales. 30 minutos incluyen sólo 20 en habitación con chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
Locorogoitia (24-05-2012)
  #102  
Antiguo 24-05-2012, 09:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Que ganas teniais de hablar de Alaitz piratas...
Una chica muy recomendable en todos los sentidos, cuerpazo, implicada y con conversacion, cosa que entre algunas extranjeras es dificil de encontrar, no es por criticarlas sin mas es un tema cultural. Sin ir mas lejos la excepcion es Cristina que es colombiana pero cumple con los tres requisitos.
De las dos no me podria quedar con ninguna Alaitz es como si hubieras ligado con la tia mas buena que has visto en toda la noche de farra y Cristina es como si hubieras ido a bailar a un sitio latino y hubieras ligado con la colombiana que en su pais se presenta al concurso de belleza y gana.
Con una terminas hablando de unos temas mas de casa y con la otra de historias del otro lado del charco.
Implicacion buena las dos, frances bueno y follar solo con lo buenas que estan te correrias en un minuto, toca pensar en la vecina orca de enfrente para aguantar.
Me dio la impresion de que Alaitz no estara mucho, en ningun momento me dijo nada de que se iria pero es la sensacion que me quedo, asi que que el que quiera estar con ella que se lo vaya planteando.
Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 24-05-2012, 13:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

amigo,quizas exageraste un poco para mi gusto
ya te digo yo que en u concurso de belleza cristina seria solo una mas,el otro dia cuando iba para el piso,vi cada niña por la calle (españolas) que pensaba....si julie tuviese alguna de estas iria casi a diario jejejje
dejemoslo entonces en que muy cerca (a pie de calle) hay alternativas casi tan interesantes como las de julie (y dije casi)jejejje.
xxxxxx
en cuanto a que sea española pues me da igual y si tiene conversacion o no pues parecido que no me voy a casar con ella........es mas,veo cada latina por bilbao con ojos achinados,piel morena y preciosas melenas negras (sobre 18-20 años)....con esa actitud picante que les caracteriza que,la verdad ojala encontrase alguna asi por ahi...deben ser ecuatorianas.
como siga metiendo chicas de 30 años o mas,el piso perdera su esencia que tanto gustaba a muchos.
deacuerdo que cristina es guapisima y se porta genial,estuve esta semana con ella...pero es que hay por ahi (en la calle) cada una que corta el sentido jajjaja
en cuanto a alaitz,acabo de llamar y es imposible practicamente llegar ni a verla pues esta ya ocupada todo el dia (los clientes muy habituales reservan cita)...me temo que seguira asi unos dias....ademas cuando trabajan tanto no me mola por que la pobre chica acaba cansada y al final no puede portarse como ella misma querria,logico.
saludos y espero no haber molestado a nadie con mi opinion,si asi fuese decidmelo abiertamente (no sabia que no podria nombrar aqui alternativas interesantes para los foreros),gracias

--- Editado por mencionar a otros clubs o casas aquí ---

Os recuerdo también eso de respetar las opiniones y experiencias de vuestros compañeros y si no estáis de acuerdo con algo reportarlo.

Última edición por nachoa3; 24-05-2012 a las 13:57
Citar
  #104  
Antiguo 24-05-2012, 15:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cierto... a casarnos no solemos ir a estos sitios y a hablar tampoco pero bueno en los ratos sueltos que van surgiendo es agradable tener una conversacion por lo menos logica, en fin es verdad que prefiero una tia no muy lista pero buenisima e implicada que lista y fea pero por elegir ya que sea lista, guapa, e implicada.
Lo de guapas igual si me he pasado un pelin, vamos a dejarlo en la tia mas buena del batxoki y la latina mas buena de su pueblo... lo de las chicas que se ven por la calle tienes razon, a ver si voluntariamente nos hacen un favor a la panda de salidos que andamos lumineando y se dedican al noble oficio del sexo.
Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 25-05-2012, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

esperemos que julie traiga chicas nuevas guapas y jovencitas para que este mas repartido el tema,ahora que dices lo de alba....el otro dia tanto hablar de cristina pues la probe pero alba me dejo pillado....hasta el punto que casi la escojo a ella!!!
creo que esa chica nos va a sorprender para bien!!!
Citar
  #106  
Antiguo 26-05-2012, 02:11
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola, soy bastante nuevo... en el foro y en el puteo....
Ma habéis convencido, la semana que viene iré al piso y contaré mi experiencia.
Para mi es muy importante la implicación, veremos.....
¿Cuál es la mejor hora para pillar menos clientela?
Ya os contaré. Un saludo a todos
Citar
  #107  
Antiguo 26-05-2012, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues ni lo intentes,estan cojidas las chicas a todas horas por los clientes habituales que tienen derecho a reserva de hora...y algunos estan hasta 4 horas......a no ser que cojas a una cualquiera de las que estan libres....pero si estas pensando en la mejor del piso y mas guapa (osea cristina),necesitaras llamar codos los dias y mucha suerte para pillar un hueco....
Citar
  #108  
Antiguo 26-05-2012, 15:55
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
pues ni lo intentes,estan cojidas las chicas a todas horas por los clientes habituales que tienen derecho a reserva de hora...y algunos estan hasta 4 horas......a no ser que cojas a una cualquiera de las que estan libres....pero si estas pensando en la mejor del piso y mas guapa (osea cristina),necesitaras llamar codos los dias y mucha suerte para pillar un hueco....

Jode, que putada entonces, tenía pensado pasar la semana proxima, y estar con alaitz, pero por lo que dices será muy difícil, esta tan reclamada como Cristina?

Saludos.
Citar
  #109  
Antiguo 26-05-2012, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

me temo que si,mejor esperar una semanita a que se pase el tiron,que ademas pillarlas tan curradas tampoco es nada bueno,tampoco os olvideis de alba...a alaitz no se si la conozco,creo que me la presento cuando estuve hace poco con aitziber y no la elegi pero no estoy seguro del todo pues por aquellos dias no sabia los nombres de las chicas,pero juraria que si y que no me llamo especialmente la atencion,cuando vuelva y la vea ya comentare si la vi o no y porque no me impresiona nada.
Citar
  #110  
Antiguo 28-05-2012, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
esperemos que julie traiga chicas nuevas guapas y jovencitas para que este mas repartido el tema,ahora que dices lo de alba....el otro dia tanto hablar de cristina pues la probe pero alba me dejo pillado....hasta el punto que casi la escojo a ella!!!
creo que esa chica nos va a sorprender para bien!!!
En la pagina anterior tienes colgada una expe mia con ella.


Saludos
Citar
  #111  
Antiguo 28-05-2012, 13:45
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Belen


Llevaba más de un mes sin mojar, casi dos (puñetera crisis). No quería arriesgar y me intenté guiar por vuestros consejos, por lo que llevo varios días intentando hacer un hueco para ir donde la francesa. Por fin hoy ha sido el día D.
Tenía intención de probar a Alba, ya que Alaitz estaba enferma y no había ido a trabajar, pero Julie me ha presentado a una chica nueva. BELEN. Es cordobesa, de unos 24 añitos bien llevados. Tiene un cuerpo de pecado: bajita, manejable, muy morena, con tatoos que por discreción no describo y un pearcing bien colcado que me ha puesto berraco. El pecho natural es de tamaño normal, no grande, pero muy bonito. Su trasero, una perdición. Pero ante todo me ha llamado la atención su cabello (espectacular).
Una vez en el tema es muy risueña y agradable; le cuesta ponerse (los besos por ejemplo no son su fuerte), pero sabe lo que hace y lo hace muy bien cuando pasa un poco de tiempo (hoy era su primer día)
Respecto al tema, pues me he ido en unos cinco minutosen un 69 muy rico (ya he dicho que llevaba un montón de tiempo sin ir de lumis). Ha sido apoteósico (también llevaba el mismo tiempo sin eyacular, raro que es uno).
No obstante, después de una charleta entretenida en que se ha relajado un poco, ha dado tiempo a varias posturitas y un segundo torpedo dentro de ella.
Espero que os sirva la expe y pido disculpas si no participo más, pero es que entre el Rajoy, el Montoro y la m... que los parió no llego.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
boci (28-05-2012), bruce_lt (28-05-2012), el curilla (29-05-2012), limako (28-05-2012), Locorogoitia (28-05-2012), nachoa3 (28-05-2012)
  #112  
Antiguo 28-05-2012, 14:06
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, me has puesto los dientes largos...., aunque esta semana al final no podré conocer finalmente el piso, espero que la próxima sí.

Por cierto, esta chica BELEN, está por que alguna de las otras se marcha, o es una incorporación más ?

Un saludo.
Citar
  #113  
Antiguo 28-05-2012, 14:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues buscando a belen en mundoanuncio veo que no tiene aun,ni fotos,nada!!....esperemos que julie las ponga pronto
Citar
  #114  
Antiguo 28-05-2012, 14:32
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
pues buscando a belen en mundoanuncio veo que no tiene aun,ni fotos,nada!!....esperemos que julie las ponga pronto
Yo también he buscado, tras leer la experiencia del compañero jeje, pero claro si ha "debutado" hoy, es muy pronto, estaremos atentos.
Citar
  #115  
Antiguo 28-05-2012, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

si,aun no tiene fotos,esperemos
Citar
  #116  
Antiguo 28-05-2012, 18:52
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A partir de mañana, estará ERIKa, si no me equivoco por lo leído por aquí, esta chica ya había estado en el piso anteriormente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 28-05-2012, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locorogoitia Ver Mensaje
A partir de mañana, estará ERIKa, si no me equivoco por lo leído por aquí, esta chica ya había estado en el piso anteriormente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si, tienes una expe mia con ella en la pagina anterior y del forero boci tambien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bruce_lt por este Post:
Locorogoitia (28-05-2012)
  #118  
Antiguo 28-05-2012, 19:24
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

SI YA HAS USADO EL BOTON DE AGRADECER NO TIENE SENTIDO QUE ESCRIBAS UN POST PARA AGRADECER DE NUEVO

Intentemos seleccionar mejor nuestras intervenciones para no monopolizar los hilos.

Última edición por GRUPI; 28-05-2012 a las 21:28
Citar
  #119  
Antiguo 28-05-2012, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locorogoitia Ver Mensaje
A partir de mañana, estará ERIKa, si no me equivoco por lo leído por aquí, esta chica ya había estado en el piso anteriormente

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una estupenda noticia !!!!. Me lo pasé muy bien con ella, un valor seguro para los que les guste las vaskitas.

Un saludo chavales!!!
Citar
  #120  
Antiguo 29-05-2012, 18:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues si,ya es hora de repartir trabajo entre las chicas que todos para cristina era demasiadooo jejej,ahora almenos tiene competencia y dura con erika
Citar
  #121  
Antiguo 29-05-2012, 22:01
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Primera vez en el piso.


Hola a todos.
Hoy he ido por primera vez al piso de la francesa, y paso a relatar la experiencia de modo totalmente neutral.
La francesa bien. Un poco fría pero educada y clara en sus términos.
Me enseña cinco chicas. Muy jóvenes, del pais, delgadas y moderadamente atractivas. Me enrolla el ambiente amateur, y casi me siento un sucio pederasta
(duró poco dicha sensación). Me gustan Erika (jovencita de aspecto intelectual) y Belén. Me decanto por Belén. Cordobesa de veitipocos.... pequeñita, guapa, tatuajes bien puestos, piercing estratégico y culo "perfecto".
Negocio media hora. 75 euros. Un poco caro,pero no me arrepiento.
La chica se implica al máximo. Parece una tia buena a la que has conocido y quiere estar contigo porque le gustas. Francés muy bueno, cabalgada potente por detrás admirando ese precioso culo. De nuevo francés para eyaculación antológica.
Durante la charla posterior, toc, toc, golpean la puerta. Se acabó el tiempo. No es media hora. Son 20 minutos, ya que la ducha también cuenta. Esto y el precio son lo único negativo del asunto. (al fin y al cabo es un negocio).Todo lo demás ha sido estupendo. Repetiré.....
Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
Locorogoitia (29-05-2012), nachoa3 (30-05-2012), verres (30-05-2012)
  #122  
Antiguo 30-05-2012, 00:09
 Avatar de Lamecoños
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo solo he estado una vez y es carísimo para el nivel de las chicas, casi todas son nacionales di, pero de un nivel en general bastante flojo, lo que vi...
Citar
  #123  
Antiguo 30-05-2012, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamecoños Ver Mensaje
Yo solo he estado una vez y es carísimo para el nivel de las chicas, casi todas son nacionales di, pero de un nivel en general bastante flojo, lo que vi...
¿Y con cual de ellas entraste?

Un saludo.
Citar
  #124  
Antiguo 30-05-2012, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

--- Editado. Por favor, te recuerdo que aqui el tema va de las experiencias y todo lo relacionado con las chicas de este piso ---

Última edición por Taladromaniaco; 31-05-2012 a las 02:00
Citar
  #125  
Antiguo 30-05-2012, 22:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Las veces que he estado no he tenido ningun problema, las cosas bastante claras desde el principio, el tiempo que vas a estar, etc, simplemente un trato correcto.
Cómo se comportara con las chicas o como lleva su negocio respecto al tipo de cliente que admite etc, lo desconozco.
Si buscas una madan que te la chupe nada mas entras vete xxxxx y si quieres que una orco te abra la puerta vete a mundoanuncio y llama al numero de la chica que esta mas buena que miss universo y pone servicio a partir de 20 euros.
Yo que yo conozco es un sitio correcto, un trato correcto, fotos reales y un servicio de chicas sin sorpresas, digamos a lo Europeo.
Si quieres un trato mas a lo latino vete a los mencionados antes, que por cierto no digo que este mal, depende el momento.
Saludos

--- Editado. En este hilo no se pueden mencionar a otros pisos ---

Última edición por Taladromaniaco; 06-06-2012 a las 01:47
Citar
  #126  
Antiguo 31-05-2012, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

bueno parece que alaitz ya no esta en el piso,me quede sin saber si era la que me presentaron o no,ya no podre verificarlo,que le vamos a hacer
esperemos que traiga novedades y jovencitas que ultimamente pasan de los 30 tacos algunas y tampoco es que me llamasen para nada la atencion muchas de las chicas salvo cristina y aitziber que ya se fue tambien.
creo que con ese precio,las chicas deben ser un poquito tirando a pivon que sino tirare buscando alternativas en clubs que las hay y buenas.
saludos
Citar
  #127  
Antiguo 31-05-2012, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
bueno parece que alaitz ya no esta en el piso,me quede sin saber si era la que me presentaron o no,ya no podre verificarlo,que le vamos a hacer
esperemos que traiga novedades y jovencitas que ultimamente pasan de los 30 tacos algunas y tampoco es que me llamasen para nada la atencion muchas de las chicas salvo cristina y aitziber que ya se fue tambien.
creo que con ese precio,las chicas deben ser un poquito tirando a pivon que sino tirare buscando alternativas en clubs que las hay y buenas.
saludos
Lo que decia yo..., que iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, y es que en este piso casi todas, o todas las chicas, sobre todo las mas jovencitas, van por un "apuro" puntual que puedan tener, .., y en cuanto lo solventan, pues adios muy buenas, y claro, Aitziber en los casi dos meses que habrá estado, buffff, no ha parado, habrá hecho un buen dinero, lo que alegro por ella y que le vaya a bien, como le deseo siempre a todas, ..., de hecho siempre, o casi siempre que me despido de ellas, siempre las digo, espero no volver a verte por aqui, eso querra decir que te irá mejor....

En fin, una pena, porque era un pivión de categoria 5, como los huracanes..., pero ese es el encanto que para mi tiene este piso, que casi todas son nacionales y "temporales", no "profesionales", y de vez en cuando, pues aparece un pivón como Aitziber... Al que no le importe, es mas, le parezca una autentica gilipollez estas condiciones, pues claro que hay alternativas.., para gustos, los colores..

Saludos.
Citar
  #128  
Antiguo 31-05-2012, 18:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

deacuerdo totalmente contigo
lo unico que lamento es que haya tios que las den tantisima pasta en tan poco tiempo y solo por hablar 4 horas dia si dia tambien...por que las hacen marcharse demasiado rapido!!
y bueno,las otras chicas que tiene,quitando cristina no son pivones para mi gusto y algunas con mas de 30 tacos.....entonces es donde hay que buscar alternativas o repetir con cristina indefinidamente.
en cuanto a alaitz,me hubiese gustado verificar que era un pivon,siento que se haya marchado......por que creo que me la presentaron el dia que estuve con cristina y no me llamo nada la atencion....eso me hace dudar si la confundo con otra pues en esos dias no sabia los nombres de las chicas,era mi segunda vez en el piso.
entonces o realmente no me la presentaron o no me gusto!!!....y vaya duda jejeje
Citar
  #129  
Antiguo 31-05-2012, 22:45
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Segunda vez en el piso.


Hola a todos, hoy he estado por segunda vez en el piso, (dos en la misma semana. menudo comienzo, si sigo así me arruino, tendré que contemporizar...)
La idea era repetir con Belén, que me enamoró el martes con su salero andaluz, y con su hermosísimo culo. Llamo por tfno, me dice Julie que está libre, pero cuando llego.... el potentado que estaba con ella la había cogido para una hora más.. ¡Qué bueno es que te sobre la pasta!......cabronazo!
Adaptarse o morir, ya estaba con el calentón, así que me adapto....y me voy con Erika, pelirroja de armas tomar....
Cuerpo de modelo, ojazos, y encima es de la tierra, que eso también cuenta.
Poco habladora, francés de artista, (me erecto cuando me acuerdo), cabalgada brutal a lo perrito, el colchón quedó 1 metro separado de la pared... preciosos gemidos, me encantan, aunque sea teatro, los gemidos me encantan.
En fin, que de una decepción ha salido un buen polvo, me gusta esta chica, y me gusta la discrección del piso. Se puede decir que soy cliente... aunque procuraré ir menos.... que tengo familia y no llego a fin de mes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
limako (01-06-2012), Locorogoitia (31-05-2012), nachoa3 (01-06-2012), verres (01-06-2012)
  #130  
Antiguo 01-06-2012, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

aver,cojer una chica tantas horas tiene que ser un autentico coñazo,para ella y para el cliente que paga por hablar jajaja
ademas facilita que la chica se marche forrada en 1 semana....eso no es bueno para nadie pues fastidia al resto de clientes que dejamos de ir al piso,que somos bastantes,pues para no pillar libre a la que quieres pues no vamos,que a ese precio no pillo una que no me interese de verdad .
Citar
  #131  
Antiguo 01-06-2012, 01:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoa3 Ver Mensaje
aver,cojer ...bla bla..
Os recuerdo que el abuso de forochat termina por aburrir a las ovejas, deberíamos dejar el hilo solo para contar experiencias (buenas malas y regulares) con las señoritas del local

Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 01-06-2012, 23:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola,hoy me pase por el "local" a conocer a belen y bueno es guapilla pero no me impresiono demasiado....total,que repeti con cristina,ahora la mas guapa con diferencia y que ademas se porta muy bien.
es de agradecer el ventilador que nuestra amiga julie tenia en la habitacion que estuve,por el calor que hacia.
estuve media horita y bien,suficiente para mi aunque iba decidido a estar 45 minutos si me encontraba con un pivon (eso esperaba yo de belen)...como no fue asi pues nada.
.....por cierto,no busqueis fotos de belen en ninguna parte pues me dijo la francesa que no las tiene por que esta chica no quiere poner absolutamente ninguna foto suya (en todo caso si saliese alguna foto suya,no seria ella)
por cierto,creo que a la edad que pone julie a las chicas,hay que sumarle 4 o 5 añito que pone de menos,es decir...si pone que tiene 19 creo que tendra sobre 23 añitos.....pero claro,si pone 30 tendra 35 jejjeje
...en cuanto a los que dicen que una chica debe irse cuanto antes y retirarse del mundillo,pues no estoy deacuerdo......lo mas dificil es empezar en esto!!..............pero si empiezas al menos vete con unos ahorros considerables.......si una chica piensa retirarse al mes de empezar y con 10000 euros ahorrados,me parece muy poco.......quedarse almenos 6 meses a 1 año y marchar con 50000 o 100000 euros,me parece mas logico,que tienen la vida por delante!!
saludos

Última edición por nachoa3; 02-06-2012 a las 16:22
Citar
  #133  
Antiguo 06-06-2012, 01:05
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ojeando este anuncio, parece que Aitziber está de regreso en el piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Locorogoitia; 06-06-2012 a las 01:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locorogoitia por este Post:
lorenkobreti (07-06-2012), nachoa3 (06-06-2012)
  #134  
Antiguo 07-06-2012, 01:14
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Me han presentado a Aitziber.


Hola a todos, ayer estuve de nuevo en el piso y Julie tuvo el buen tino de presentarme a Aitziber. Preciosa niña (¿No es demasiado joven?), que me ha parecido muy digna de vuestra admiración.
Yo repetí con Belén, que me tiene encandilado, y es que para gustos los colores, cada uno tiene "feeling" con una chica determinada, y ésta andaluza me vuelve loco. Cada vez que estoy con ella es mejor que la anterior.
Ayer el encuentro fué tan salvaje y brutal que casi me da un infarto. Francés de pie, todas las posturas y de nuevo francés al final. ¡Qué arte tiene la tia! ... ¡Y qué culo!
Se habla mucho en este foro de Cristina, creo que no la conozco (estará siempre pillada) ¿Hay por ahí alguna foto de ella?...
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
Locorogoitia (07-06-2012), nachoa3 (07-06-2012)
  #135  
Antiguo 07-06-2012, 11:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pues teniendo a cristina,me quedo con ella,belen no me impacto sobre todo de cara.....aitziber dices que es demasiado joven,que es ser demasiado joven??....no entiendo por donde vas.
que me dices de carolina?
en cuanto a recomendable pues belen puede que si lo sea (segun gustos) pero con las que estuve hasta ahora del piso se portan tan bien o mejor que lo que me describes de belen.
esperemos a que vuelva alaitz o a que traiga una nueva de similares caracteristicas para quemar las naves otra vez.
saludos

Última edición por nachoa3; 07-06-2012 a las 14:44
Citar
  #136  
Antiguo 07-06-2012, 14:18
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lorenkobreti Ver Mensaje
Hola a todos, ayer estuve de nuevo en el piso y Julie tuvo el buen tino de presentarme a Aitziber. Preciosa niña (¿No es demasiado joven?), que me ha parecido muy digna de vuestra admiración.
Yo repetí con Belén, que me tiene encandilado, y es que para gustos los colores, cada uno tiene "feeling" con una chica determinada, y ésta andaluza me vuelve loco. Cada vez que estoy con ella es mejor que la anterior.
Ayer el encuentro fué tan salvaje y brutal que casi me da un infarto. Francés de pie, todas las posturas y de nuevo francés al final. ¡Qué arte tiene la tia! ... ¡Y qué culo!
Se habla mucho en este foro de Cristina, creo que no la conozco (estará siempre pillada) ¿Hay por ahí alguna foto de ella?...
Un saludo a todos.
Hola compañero, yo no he estado aún, pero en brevé por fin !!! iré, ahí va un anuncio de Cristina con fotos, con la cara tapada claro, si no me equivoco es de Colombia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad que parece que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Locorogoitia por este Post:
lorenkobreti (09-06-2012)
  #137  
Antiguo 08-06-2012, 13:10
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por fin he estado en el piso


Finalmente esta mañana he conocido el piso de Julie, tras la llamada de rigor, donde me indicó que chicas estaban libres, y cuales, no.

Justo al entrar estaba subiendo una señora mayor en el ascensor, así que he subido por las escaleras, así que he llegado arriba un poco asfixiado jeje.

Me abre Julie, y paso al salón, al ser nuevo, me ha explicado un poco por encima el funcionamiento, y luego han empezado a pasar las chicas, primero Aitziber, que por cierto ahora tiene el pelo moreno, Belén, muy guapa también, y muy morena, Erika, que por cierto hoy es su último día...., Aitana con un cuerpo tremendo, y luego más tarde me presentó a Isabel, muy guapa, y bastante alta.

En ese momento estaban ocupadas Argiñe y Alba creo que eran, así que no he tenido oportunidad de conocerlas.

Al final me decidí por Erika, por las experiencias leídas aquí, ya iba con esa idea, aunque siempre es bueno verlas.

Luego cuento la experiencia, no tengo tiempo ahora, pero sólo diré, y no exagero, que aún me tiemblan las piernas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Locorogoitia por este Post:
nachoa3 (08-06-2012)
  #138  
Antiguo 08-06-2012, 16:25
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Exclusión de Nachoa3.


Estimados foreros:

Después de unas 20 publicaciones aquí, unas cuántas más que nos hemos visto en la obligación de eliminar, además de comprobadas sus opiniones y actuaciones, la moderación ha llegado a la conclusión de que Nachoa3 ya no goza de la necesaria imparcialidad para seguir participando en el hilo del "Lumipiso de Julie. La Francesa".

Por todas esas razones hemos procedido a excluirle del mismo.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 08-06-2012 a las 18:44 Razón: Realizar correcciones.
Citar
  #139  
Antiguo 08-06-2012, 21:38
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Como he comentado más arriba, al final estuve con Erika, y además su último día en el piso por el momento.

Chica muy maja, delgadita, pelirroja, pecho mediano, pero precioso, y una muy buena implicación, el francés estupendo, en el folleteo más de lo mismo, buf y como besa , menudos morreos nos hemos dado.

Muy buena experiencia en definitiva, y respecto al piso, algo viejo, pero limpio, y discreto, vamos sin ningún problema, lo mismo digo de Julie, no me ha parecido tan "seca", como a veces he leído por aquí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locorogoitia por este Post:
limako (12-06-2012), lorenkobreti (09-06-2012)
  #140  
Antiguo 11-06-2012, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Argiñe




Pues visitilla que he hecho al Piso, no iba con ninguna idea preconcebida, como suele ser habitual en mi, y ya en el piso solo quedaban libres Aitana, Aitziber, Argiñe e Isabel..., Me he dicho, hummmm, empezamos mal, porque me apetecia "probar" algo nuevo y con Aitana y Aitziber ya he estado, y entre Argiñe e Isabel, pues la verdad, las dos altas, muy altas para mi gusto, 1,75-1,80 diria yo, y fisicamente normaliltas, normalitas, (en el buen sentido). De hecho, creo que mas atras comenté que cuando me las presentaron en otro "viaje" no me llamaron especialmente la atención...

Pero bueno, iba abierto de mente hoy, con ganas de "experimentar" y le he preguntado a la jefa, a ver, que me recomienda Ud. y me contesta, pues que conociendome, que soy como un puto oso amoroso, ya sabeis, melosillo, cariñoso, que no me gustan las cosas "raras"..., en definitiva, un mingafria de cojones, jajjajajaj, me dice, Argiñe va vas contigo..., Pos vale, pá dentro con ella entonces...

Y si, muy bien, la verdad, superbien, por un momento hasta pensaba que estaba con mi amante, yo creo que ha habido feeling, y creo que nos lo hemos pasado bien los dos, insisto en lo de creo, porque en fin, nunca se sabe que es lo que pasa por la mente de ellas, pero no se, preveo que va a haber enganche con esta chica, ya veremos cuando repita, si tengo yo la buena suerte de que siga cuando vaya y ella la mala suerte de seguir cuando vaya, sic...

OJO, Abstenganse con esta chica los "yokeros", ya sabeis, a los que os guste la caña dura y burra, aunque bueno, pues tampoco se, como ni Dios cuenta nada pero luckers hay un huevo y creo que soy el primero que cuenta algo de esta chica, (hasta que me canse...), pues mi experiencia con ella ha sido en plan "amantes-enamorados", mú tierno todo..., hace tiempo que no tenia una experiencia de este tipo, Me ha molado..., ahora, a mi cartera creo que le va a molar menos...

Y por cierto..., que posts mas "raros" hay ultimamente en este topic, ¿¿¿no???

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
Iñaki Perez (12-06-2012), kazuto (12-06-2012), limako (12-06-2012), Locorogoitia (12-06-2012), lorenkobreti (15-06-2012), valdebezana (12-06-2012), verres (11-06-2012)
  #141  
Antiguo 12-06-2012, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola txabales.
Anda un poco flojo el piso de la francesa desde que se han ido Alaitz y Cristina pero bueno como me ha salido en el Horoscopo que estoy con la testosterona en las nubes he pensado hacerla una visita... y de lo que hay me llaman la atencion Aitziber y Belen de la cual no hay fotos por lo que se agradeceria una descripcion algo mas detallada de lo comentado en alguna opinion. De Aitziber he leido algo pero algo mas respecto al fisico seria de agradecer.
Saludines amigos de las cuatro paredes.
Citar
  #142  
Antiguo 14-06-2012, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 25
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He vuelto hoy al piso, y he repetido con Alba, (vease experiencia en Pag.2), pero que bueno, no venia a eso, venia a que por lo visto Alaitz vuelve pá la semana que viene....

A ver cuanto dura esta segunda ronda..., Verres, tio, ve cojiendo sitio, hazme caso, que vas a recordar viejos tiempos en este piso...

Saludos, y no os amontoneis.... , jojojojojo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bruce_lt por este Post:
boci (15-06-2012), limako (14-06-2012), Locorogoitia (14-06-2012), lorenkobreti (19-06-2012), verres (14-06-2012)
  #143  
Antiguo 18-06-2012, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 15
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Editado, forochateo no permitido

Última edición por GRUPI; 19-06-2012 a las 15:48
Citar
  #144  
Antiguo 19-06-2012, 14:35
 Avatar de Locorogoitia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: BILBAO
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 805
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Forochateo continuo en hilo de experiencias

Última edición por GRUPI; 19-06-2012 a las 15:49
Citar
  #145  
Antiguo 19-06-2012, 15:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Para los que les gusta forochatear en este hilo , os recuerdo de nuevo algo que escribí en este mismo hilo:

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Os recuerdo que el abuso de forochat termina por aburrir a las ovejas, deberíamos dejar el hilo solo para contar experiencias (buenas malas y regulares) con las señoritas del local

Saludos
El aviso no ha servido para mucho, ya hemos tenido que expulsar al comentador oficial de esta casa del foro, ahora se postulan varios para la misma candidatura, en fin, pero que luego no se quejen (pq advertidos están)

Estos temas son para que se comenten las experiencias "previo pago" de los señores clientes, no para forochatear con temas triviales y preguntas de dudosa relevancia.

El que no tenga una experiencia que contar con las señoritas de la casa que se abstenga de participar.

Gracias
Citar
  #146  
Antiguo 19-06-2012, 21:08
 Avatar de lorenkobreti
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 499
Agradecido 167 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cristina.


Tomo nota del comentario del moderador. Como es una primera experiencia, ahí voy.
Esta mañana fuí al piso, con una sonrisa de oreja a oreja, con idea de fornicar con Belén. No estaba. Ya se ha marchado.(snif, snif...) Mi segunda opción es Erika. También se ha ido.... así que hize caso de los comentarios de éste foro y escogí a Cristina.
Joven, rubita, delgadita, piel clarita,poco pecho y una carita preciosa.
Tras un principio un poco dubitativo.... el francés suave y espectacular me pone a tono, y me doy cuenta que bajo esa dulzura y juventud, hay un demonio lujurioso.
La imagen de su carita con el pelo recogido, trabajando con su boca y "mirándome" fijamente con esos preciosos ojos azules, se quedará para siempre en mi disco duro. Primero por detrás, y final por delante, con besos y arrumacos, en plan novietes. Buenísima experiencia,...ésta preciosidad tiene un futuro explendoroso, si sigue en el negocio.
Me marché con la sonrisa aún más amplia que cuando llegué.
Gracias por vuestros comentarios (a mi me han servido de mucho)
Un saludo a todos. viva las mujeres hermosas y complacientes. (aunque sea pagando)
Las habitaciones necesitan un repasillo y uno buenos espejos....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lorenkobreti por este Post:
bruce_lt (26-06-2012), Locorogoitia (19-06-2012), verres (19-06-2012)
  #147  
Antiguo 25-06-2012, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alaitz


He visto en mundoanuncio que Alaitz ha vuelto al piso ¿alguien lo puede confirmar? Tengo más de dos horas en coche y no me gustaría hacer un viaje en balde, ya que, no sería la primera vez que llamo a Julie me dice que tal señorita está y depués me encuentro que no esta la chica por la que pregunto.
Pude estar hace un par de meses con esta niña y la verdad es que me encantaría repetir. Espero noticias. Gracias.
Citar
  #148  
Antiguo 25-06-2012, 14:56
 Avatar de delfin66
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 275
Agradecido 199 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo te puedo decir que la semana pasada estaba.
Citar
  #149  
Antiguo 25-06-2012, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delfin66 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que la semana pasada estaba.
Gracias!! Me toca preparar viaje para disfrutar de esta niña, esperemos que este el jueves disponible.
Citar
  #150  
Antiguo 25-06-2012, 23:45
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

lésbico Alaitz y Beatriz


He cogido prestada la estructura de uno de los post de Spalumi de Anonimus (foro los mejores post de Spalumi)

Nombre:
Alaitz y Beatriz
Edad: unos 23 y 18 años
Nacionalidad: Españolas, Alaitz vasca, tal vez Bea también
Altura: aproximadamente 1,65 m las dos
Pelo: Alaitz moreno largo con algunas extensiones caoba; Beatriz castaño, por debajo de los hombros. Bonito las dos.

Zona: Bilbao Centro
Dirección: Gral. Concha

Fecha de la experiencia: Esta tarde

Fuma: Alaitz sí (se notaba un poquito, no llegando a molestar en absoluto). Bea no lo sé (no se notaba nada)

Implicación: Buena Alaitz, Bastante bien Beatriz

Besos: Besos profundos, jugosos, deliciosos por parte de las dos. Sorprendentemente, me han gustado mucho más los de Bea.

Servicio contratado: Media hora (20' en habitación)
Precio: 150€ media hora sin suplementos que abonar.

Detalles de la chica:
Son las chicas de las fotos, que son reales, pero con la cara tapada. Ambas tienen un buen tipo. El culo de Alaitz es simplemente de exposición. El pecho natural en ambos casos, más bonito para mi gusto el de Beatriz.

Tienen el sexo depilado y muy bonito.

Detalles del lugar:
Ya lo conocemos. Unas instalaciones viejillas (en breve creo que mejorarán). Hay aparcamiento en la calle y dos parkings cerca.

Me ha tocado una habitación pequeña y SIN ESPEJO
Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias y no sé si se cambiaron al terminar el servicio. Espero que sí, porque Alaitz no ha aguantado la leche en la boca mucho tiempo.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Llamo desde casa y pregunto por las chicas disponibles, centrándome en Alaitz y Bea, las que no conocía. Me dice Julie que está Alaitz está ocupada para media hora, pero que me lo tenía en cuenta si me presentaba para cuando acabara. He tenido suerte y cuando he ido al piso estaba libre también Bea. Como Cristina también estaba libre, le he pedido a Julie que me la presentara otra vez, para alegrar la vista.


Fase de "Higiene"
En la habitación pequeña (y sin espejo) espero a que vengan las dos chicas y me voy hacia el baño. En cinco minutitos enjuagada la boca y limpitos los bajos y las axilas.
Cuando vuelvo son ellas las que se van a lavar.

Cuerpo a cuerpo
Antes de empezar le he preguntado a Julie si Beatriz hacía lésbico. Me ha comentado que nunca lo ha hecho pero que está dispuesta a hacerlo sin ningún tipo de problema. Si no, ya había pensado en Cristina como compañera de Alaitz.
Se le nota un poco insegura a Beatriz así que le dejo a Alaitz que lleve la batuta al principio. Entre ellas se han besado, al principio sin mucha pasión (normal), se han comido los senos,... pero hacia la mitad de la relación Beatriz buscaba la boca de Alaitz o la mía de igual manera: espectacular.
Al de poco de verlas morrearse, me he puesto cachondo a más no poder y les he pedido que me la chuparan (ninguna de las dos hace garganta profunda) por separado, mientras yo morreaba a la que no estaba trabajando. Repito los morreos han sido antológicos.
El 69 con Alaitz también ha sido muy gratificante (ver ese culo que tiene de museo, estimulárselo con el dedito), mientras Beatriz le comía los pechos a Alaitz o me hacía cosquillas en los pezones a mí.
Les comento para enfundarme, ya que no aguantaba mucho más y he empezado con Alaitz; evidentemente la postura del perrito para ver ese maravilloso... ya sabéis. Después me la he puesto encima dándome las espalda para que se morreara con Bea. Cambio de condón (por higiene, claro) y a taladrar a Beatriz. Se ha dejado hacer, pero tiene menos práctica que Alaitz.
Al final decido que quiero acabar en francés (el tiempo donde la francesa es muy limitado) y le dejo a Alaitz que me saque hasta la ultima gotita. (Los que me habéis leído alguna vez, ya sabéis que soy de los que no se suelen autocomplacer, por lo que cada vez que me voy de lumis descargo más que una manguera de incendios). A seguido chupando una vez he eyaculado, pero no ha aguantado en la boca y no le ha dado tiempo a descargar en el papel de cocina. Total que hemos manchado la sábana y la colcha.
Duchita de rigor, charlilla en la que me dicen que estarán un mes más en principio (nunca se sabe, Belén me dijo lo mismo y se marcho dos semanas después de entrar) y para casita contento y con recuerdos que durarán en mi memoria.
La recomendaría: es evidente, no?
Repetiría: Sí, pero cuando tenga pasta que gastar, que la cosa no pinta bien.

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a verres por este Post:
arkote (03-07-2012), boci (26-06-2012), bruce_lt (26-06-2012), delfin66 (26-06-2012), el curilla (26-06-2012), limako (26-06-2012), Locorogoitia (26-06-2012), lorenkobreti (26-06-2012), tantatachan (26-06-2012), valdebezana (26-06-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum