|
|
 |

10-02-2015, 04:26
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
|
|
|

10-02-2015, 20:43
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
|
|
Esta pregunta va para los que han pasado por el piso esta semana,
La plantilla que tiene YOKO es la que aparece en la pagina de emasex? Esta Manuela y Chiska?
Gracias y saludos
|

11-02-2015, 18:38
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 581
Gracias: 1,349
Agradecido 806 Veces en 312 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sumíciu2
Esta pregunta va para los que han pasado por el piso esta semana,
La plantilla que tiene YOKO es la que aparece en la pagina de emasex? Esta Manuela y Chiska?
Gracias y saludos
|
Así es, están esas dos máquinas de follar y Chisca está mejor que nunca.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
|
|

11-02-2015, 22:21
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
|
|
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -
Llego al piso, y la cosa estaba tranquila para variar. Al cuartucho y paseillo:
- Entra Noa, pedazo de morenaza delgada, guapa de pechos naturales de tamaño, besitos y mamada.
- Entra Manuela tan guapa como siempre, besitos y mamada.
- Entra Chisca, tambien igual de guapa que siempre, y mas besitos y mamada.
- Entra Patricia, una rubia que está bastante bien, pero que ha sido la que menos me ha gustado, y para variar, besitos y mamada.
Que dilema mi madre, Noa me ha gustado mucho, pero estando Chisca y Manuela, había que elegir a una de las 2. Al final elijo a Manuela.
Vamos, a la habitación, ducha, preliminares, la cosa se va calentando, mamadita suave, y de repente entra Chisca con una Mascara y me la pone. Entra yoko y me pregunta si quiero mascaras. "SIIIII". Entra otro tio con una mascara, el se pone con Manuela y yo con Chisca. Al poco nos coge yoko, y nos pone de pie el uno en frente del otro, una tia a cada lado, y comida de polla doble. Cambios, posturas, folleteo, y se van y nos quedamos solos de nuevo Manuela y yo.
Seguimos ella y yo al lio hasta que me voy a correr, y se lanza para que la corrida acaba en su cara/boca, que rico. Un rato de relax, caricias, y al poco Manuela vuelve al ataque y me la vuelve a poner dura. En ese momento, entra Chisca y me dan el cambiazo.
Con chisca una maravilla, 69 rico rico, folleteo, luego ha hecho prostatico mientras me chupaba los huevos y la polla a la vez, la primera vez que me hacen. Estaba ya a punto de correrme, y eso que la segunda vez me cuesta, y me dice chisca "No te dejo correrte", y para un poco para que no me corra. Seguimos jugueteando y entra Yoko y se pone a chuparmela mientras me magreo con Chisca. Al poco entra Manuela tambien, y se me echa encima. Al rato entran Noa y otra morenaza, Nuria, Pequeñita, manejable, con cara de zorron que me ponía a tope, y las 5 a saco. Como yo no podía con todas, pues entre ellas tambien se morreaban, besos a tres bocas conmigo, se masturbaban entre ellas, nada que envidiar a la mejores pelis porno. Al final corridon, y me quedo ahí extasiado.
Al acompañarme a la salida me pregunta Yoko si me ha gustado el cambio, y le digo que sí, y que el final mas aun !!!!!!!!!
Última edición por pistro; 11-02-2015 a las 22:36
Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a proxe_lt por este Post:
|
|

12-02-2015, 15:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 136 Veces en 56 Posts
|
|
Pues bueno, por fin me he estrenado en el piso de Yoko.
Esta primera experiencia a pesar de que la primera impresión no fue demasiada grata, acabó siendo una gran experiencia.
En primer lugar voy a hablar de la propia Yoko. La verdad que está buena, tengo admitirlo jeje. Si no hubiera sabido del tema, probablemente no me hubiera dado cuenta del asunto.
En segundo lugar el piso. Honestamente en cuanto a mobiliario y sensación de orden o limpieza me lo esperaba mucho mejor.
No tengo ninguna pega respecto a la higiene, pero para mi gusto le falta algo de clase. La oscuridad, la música alta, las sábanas… me ha recordado a los clubs.
A mí personalmente me gusta más el estilo de otro piso muy famoso que pilla cerca. Eso si en esperas, ambos pisos están empatados.
Y ahora voy a hablar de lo que yo considero lo más importante y lo que más os interesa a todos. De Chisca.
No sé cómo pegar una foto de emasex en el hilo, así que si queréis verla (las fotos son a cara descubierta) la podéis ver en dicha web.
Físicamente probablemente sea la tía más buena que he visto nunca. Acojonante.
Guapísima de cara y un cuerpazo duro increíble. Un 10.
Además en las fotos a mi me ha dado la sensación que era más mayor de lo que en realidad es. Yo pensaba que tenía 30 y pico, y diría que no llega.
Hace de todo. Beso negro, las posturas que quieras, griego, besos con lengua…Una máquina.
En cuanto vuelva a Bilbao repetiré con ella segurísimo.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
|
|

12-02-2015, 15:56
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 136 Veces en 56 Posts
|
|
Se me ha olvidado preguntar una cosa.
Ya se que es una cuestión de gustos, pero ¿todas las tías de este piso son del nivel de Chiska y Manuela? ¿O estas dos son top?
|

12-02-2015, 17:58
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 581
Gracias: 1,349
Agradecido 806 Veces en 312 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por umek99
Se me ha olvidado preguntar una cosa.
Ya se que es una cuestión de gustos, pero ¿todas las tías de este piso son del nivel de Chiska y Manuela? ¿O estas dos son top?
|
Físicamente las tías de Yoko suelen estar muy buenorras y tener una gran implicación ya que Yoko dirige de cerca el cotarro y así lo exige. Luego pues como siempre hay reconocidas y famosas cracks: Chisca (para mi la mejor diosa) Manuela, Alicia, Gabriela, la gran Fafa (antiguamente), etc.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Eliseus por este Post:
|
|

12-02-2015, 20:04
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por umek99
Se me ha olvidado preguntar una cosa.
Ya se que es una cuestión de gustos, pero ¿todas las tías de este piso son del nivel de Chiska y Manuela? ¿O estas dos son top?
|
Para mi gusto estas 2 forman parte del TOP !!!!!!
Pero como dice Eliseus, no son las únicas en el TOP, hay mas, y esperemos que siga habiendo nuevas en ese top.
Aun así el nivel medio del piso a mi me parece muy alto, tanto de fisico como de implicación.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a proxe_lt por este Post:
|
|

15-02-2015, 18:49
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 97
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por umek99
Pues bueno, por fin me he estrenado en el piso de Yoko.
Esta primera experiencia a pesar de que la primera impresión no fue demasiada grata, acabó siendo una gran experiencia.
En primer lugar voy a hablar de la propia Yoko. La verdad que está buena, tengo admitirlo jeje. Si no hubiera sabido del tema, probablemente no me hubiera dado cuenta del asunto.
En segundo lugar el piso. Honestamente en cuanto a mobiliario y sensación de orden o limpieza me lo esperaba mucho mejor.
No tengo ninguna pega respecto a la higiene, pero para mi gusto le falta algo de clase. La oscuridad, la música alta, las sábanas… me ha recordado a los clubs.
A mí personalmente me gusta más el estilo de otro piso muy famoso que pilla cerca. Eso si en esperas, ambos pisos están empatados.
Y ahora voy a hablar de lo que yo considero lo más importante y lo que más os interesa a todos. De Chisca.
No sé cómo pegar una foto de emasex en el hilo, así que si queréis verla (las fotos son a cara descubierta) la podéis ver en dicha web.
Físicamente probablemente sea la tía más buena que he visto nunca. Acojonante.
Guapísima de cara y un cuerpazo duro increíble. Un 10.
Además en las fotos a mi me ha dado la sensación que era más mayor de lo que en realidad es. Yo pensaba que tenía 30 y pico, y diría que no llega.
Hace de todo. Beso negro, las posturas que quieras, griego, besos con lengua…Una máquina.
En cuanto vuelva a Bilbao repetiré con ella segurísimo.
|
Chisca es increible. Simpática, agradable y muy pero que muy implicada. Yo la he catado dos veces y Yoko le debio decir que soy un cerdo vicioso que le va la caña pues conmigo estuvo en plan ninfómana salvaje y yo creo que a veces se pone tan cachonda que no controla aunque para mi eso no supuso ningun problema. Su frase que mas recuerdo es te voy a follar tan salvajemente que te vas a esta haciendo pajas pensando en mi. Tambien le va el rollo cariñoso aunque yo tengo un asuntillo que zanjar con ella. Le va a salir literalmente humo del coño cuando la pille. Es una chica de 10 y encima ha cambiado de look y esta mucho mas guapa que antes si eso es posible. En cuanto a las esperas es normal, siempre estan petadisimos los pisos. Yo fui el dia de la inauguracion de la temporada al piso de Yoko y me dijo que no daban abasto. Estuve esperando una hora pero merecio la pena esperar. Yo para no esperar pido cita con antelación y suelo ir a primera hora de la mañana aunque ultimamente siempre hay gente mas cachonda que yo que se me adelanta. la mejor hora es a primera de la mañana, hay mas probabilidad de que entres casi sin esperar aunque lo mejor es que conciertes tu el dia antes la cita.
Última edición por delorian39; 15-02-2015 a las 18:54
|

15-02-2015, 19:25
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 136 Veces en 56 Posts
|
|
Si yo fui por la mañana y con reserva hecha y tuve que esperar.
Pero bueno, que el tema de la espera en mi caso es lo de menos por que voy sin prisa.
No le doy importancia a eso.
|

15-02-2015, 18:41
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 97
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Asterix_69
|
Asterix, seguro que te pasará. En cuanto a la actriz porno, era la primera vez que iba al piso y yo fui el dia de la inauguracion de la temporada y no me puse muy exigente pero cuando vuelva entonces si voy a ser exigente ya que me dijo que le gusta la caña. Y no es una leyenda urbana, el año pasado celebrando el aniversario del piso Yoko me dejo a todas la chicas para mi solo. Y estaban dos chicas TOP: Chisca e Isabel. Solo me ha pasado una vez pero Yoko siempre acaba sorprendiendote con algo. Ese dia fue espectacular. Que vicio: cinco tias meandome, mamandome y practicamente violandome y dandome de ostias y salivazos. Sabian que me va la caña mas salvaje y salí ese día plenamente satisfecho. A cualquiera le puede tocar ese gordo amigo
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|